Long-fic Hechos tal para cual. [RinxLen]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por IL-chan, 5 Octubre 2012.

?

¿Cual sería la pareja perfecta para ustedes?

Poll closed 23 Noviembre 2012.
  1. Len x Rin.

    64.3%
  2. Kaito x Miku.

    14.3%
  3. Len x Miku.

    7.1%
  4. Kaito x Luka.

    7.1%
  5. Alguno de los Vocaloids y tu. (JAJA, escriban en los comentarios)

    7.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hechos tal para cual. [RinxLen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    925
    Capítulo 12: Delirios de un pobre niño.

    Los Kagamine estaban volviendo a su casa, el que conducía era Rinto. Al llegar a la entra de dicho lugar, se encontraron con una especie de objeto, tirado al lado de la puerta de entrada. Rin, pegó un salto del asiento trasero y se dirigió a la puerta, donde notó que ese objeto era, nada más y nada menos que Kaito Shion; el chico que la había ayudado en su primer día de clases.
    El chico estaba sangrando y con toda la cara lastimada, lo peor era que el clima no ayudaba mucho: estaba lloviendo.
    —¡Hey! ¿Te encuentras bien? ¿Qué te pasó?— Le preguntó Rin al muchacho, agachándose a su lado.
    Kaito le hizo una seña tratando de decirle que no le ocurría nada, pero se descompensó y cayó sobre el cuerpo de la niña.
    —¡Kaito! ¡Kaito!— Comenzó a gritar Rin, desesperada. —¡Len! ¡Rinto! ¡Lenka! ¡Ayúdenme!— Siguió la niña.
    Los tres chicos bajaron del auto y, cubriendo las heridas del chico con una campera, lo llevaron hasta el interior de la casa Kagamine.
    Len no iba a resignarse a ayudar, pero tampoco le agradaba la idea de que el chico que trata de conquistar a su hermana se quede en su casa.
    Los hermano mayores llevaron al chico hasta la parte superior de la casa, pero no tenían una habitación en donde dejarlo; por lo cual, Rin cedió la suya. Aunque Len la obligó a que eligiera entre dormir en el living o en la habitación de él, y por supuesto que Rin eligió el living.
    Ya de noche, y cada chico en su respectiva habitación, Len decidió hacerle una pequeña jugarreta a su hermanita. Aunque cuando llegó al living, la niña no estaba. La buscó por toda la casa y la encontró, solo le faltaba buscar en el lugar menos pensado: la habitación de Rin.
    El niño subió la escalera descontrolado, y abrió la puerta de la habitación con un solo golpe. Al entrar vio a Kaito, recostado en la cama de su hermana y una sombra que se escabulló por detrás de un ropero.
    —Rin, ya te vi.— Dijo Len, con una voz tenebrosa.
    La sombra se mostró y, por supuesto que Len no iba a equivocarse, era Rin. Ella comenzó a pedirle millones de disculpas, pero su hermano no las aceptó.
    —Bueno, si no me quieres volver a hablar, no lo hagas. ¡Ahora vete!— Le gritó Rin a su hermano.
    Len cerró la puerta de la habitación y se dirigió a la suya. Mientras que Rin, se quedó con Kaito.
    —No tienes que pelearte con tu hermano por mi culpa, ¿sabes?— Le dijo el muchacho a la pequeña niña.
    Ella asintió con la cabeza y rompió en llanto. Kaito la contuvo, pero no por mucho tiempo; ya que sus heridas se comenzaron a abrir.
    —¡No! ¡No!— Comenzó a preocuparse Rin.
    El joven la tomó de las manos y le dijo que todo estaba bien, aunque ella sabía que eso no era real, ya que era un poco tonto que una persona que se estaba desangrando esté bien.
    Rin, tomó unos cuantos trapos y vendó sus heridas, pero igual, el chico aun no estaba bien.
    Mientras tanto, Len en su habitación se imaginaba todo tipo de cosas; como que Kaito se estaba aprovechando de su hermana, que la estaba haciendo trabajar, que la estaba golpeando, que la estaba besando, en fin... se imaginó muchas cosas. Hasta que decidió ir nuevamente a esa bendita habitación.
    Abrió la puerta lentamente, para no ser escuchado y vio algo que era aun peor de lo que imaginada: Rin estaba durmiendo con Kaito; aunque ella estaba sentada en el suelo, con una parte de su cuerpo sobre la cama y la otra en el piso, y Len recordó que así estuvo Kaito en la enfermería con ella.
    —Muy bien, muy bien.— Dijo Len, despertando al joven.
    —¿Qué quieres Kagamine?— Le preguntó Kaito.
    —¿Qué quieres de mi hermana?— Repreguntó Len.
    Entre tanto ruido Rin se despertó, y al ver la discusión se paró y le gritó a su hermano que se vaya. —Bueno, me iré. Pero que este chico se cuide, porque no sabe lo que soy capaz de hacer.— Finalizó y se retiró Len.
    La chica aprovechó para agradecerle por todo a Kaito y pedirle disculpas por el comportamiento de su hermano, pero el chico abusó de su confianza y le robó un beso.
    —¿QUE HACES?— Le gritó Rin, corriéndole la cara.
    El chico se sonrojó y le pidió disculpas, aunque ella enfurecida bajó dirigiéndose al living.
    Por supuesto que Len no se iba a perder esta oportunidad, entró a la habitación de Rin y comenzó a amenazar al muchacho, tanto que hasta sacó un par de tijeras y le dijo que si no dejaba en paz a su hermana no volvería cerrar los ojos.
    —¿Preparado?— Dijo Len, apuntándole con la tijera en la cabeza.

    Continuará♥
    Hello (? Bueno, emmmm me quedó corto :S pero igual.
    PD: yo creo que eso del spam y las cosas que dijo la moderadora "Nate" están mal, en mi opinión. Si alguien quiere decir algo, o hablar de algo, pueden hacerlo por mensajes o por mi perfil de aquí. Además si quieren comentar en forma positiva con respecto al fic, también háganlo en mi perfil o por mensaje... porque sino la querida moderadora lo marcará como spam y lo borrará.
    Y si esta hermosa moderadora quiere hablar conmigo que lo haga, porque cuando intenté hablar con ella apareció un cartel diciendo "usted no posee la autorización necesaria".
     
  2.  
    IL-chan

    IL-chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2012
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hechos tal para cual. [RinxLen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    226
    Bueno, hasta acá llegó el Fic. Espero que les guste el final. ^^
    Capítulo 13: Final.
    Extraño lugar, todo blanco... excepto tres personas, dos con negro y una con celeste. ¿A qué se debe? ¿Qué es eso? ¿Dónde se encuentran? Ni ellos mismos lo saben aun. Lo que si se puede decir, es que esas tres personas eran Len, Rin y Rinto; separados por una corta distancia. Ellos eran los tres puntos diferentes en ese lugar. A los pies de Rinto, había un sendero, en el cual se divisaba a lo lejos una figura blanca y esbelta que venía caminando hacia él. Por otro lado, Rin se encontraba arrojando pétalos en el sendero; mientras que Len se mantenía quieto al lado de su hermano.
    La figura esbelta se aproximaba más y más, hasta que finalmente se pudo divisar su rostro; era Lenka. La hermana mayor se encontraba con un radiante vestido blanco, el cual poseía algunas piedras preciosas.
    Lenka llegó hasta donde estaba Rinto y un hombre detrás de el comenzó a decir una gran cantidad de cosas, hasta que finalmente los dos terminaron en un "Si, acepto".

    ~Fin~
    Ya se, es un final supe corto, no puede ser así. Pero bueno u.u ya no se que escribir y no voy a dejar tirado el Fic.​
    Hasta la próxima (? ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kagamine Rin

    Kagamine Rin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    4
    Me encaannttoo tuu ficcc!!! Aunqe hubieron cosas qe no me gustaron pero aun asiii estuvooo geniiall!!! Ii nu me gusto el final penshe qe habia muerto alguien cashi haces qe me de un paro cardiaco pero bueno estuvo genial el ff!! Avisame si haces otros fics onegaiii!! Arigatoo nee<3 <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [RinxLen]
  1. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,033
  2. Kashey
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,818
  3. Larel Bisu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    768
  4. Romantic Hero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,356

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso