Self-insert hechos reales (la vida de dos chicas)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por amaholys, 19 Mayo 2008.

  1.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hechos reales (la vida de dos chicas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1091
    hechos reales (la vida de dos chicas)

    bueno primero q nada quiero decirles q esta historia esta basada en la vida de dos amigas mias muy especiales, no se si les balla a gustar y en sus comentarios no sea tan malos conmigo es mi primera historia original, mis amigas se llaman kelly y andrea y les voy a narrar algo de lo q es su vida y todo lo q les gusta, al principio voy a empezar conmigo y luego con ellas, aqui les va

    el lunes a las 7:00am comienzan las clases en el liceo las americas, queda en maturin, en ese lugar las conoci a Andrea y a Kelly, al principio yo era un poco temerosa, pero conoci a kelly y ella me ayudo a encajar mucho mejor con los demas a ser mejor. Nos conocimos por medio de un trabajo de ingles pues las dos ibamos algo atrasadas con eso

    Ella tenia una amiga q le dicen pina, ellas era muy unidas llevaban 5 años de amistad contandose todo, estando siempre juntas, paseaban se divertian eran como hermanas. para ser sincera ella a mi no me caia muy bien pues era algo creida, y sifrina cosa q a mi no me gustaba nada pero siempre hacia el esfuerzo de caerle bien y de pasarmela bien con ella, pues q podia hacer kelly era mi unica amiga en ese entonces.

    despues de unos meses, kelly y yo entramos a una seccion, yo estaba algo nerviosa pues habian personas q no conocia y queria caerles bien, kelly y yo estuvimos muy juntas hasta q nos separaron en grupos estaba muy nerviosa.

    cuando por fin pudimos encajar llego una chica nueva q se habia cambiado de seccion, pues todas sus amigas habian tocado en mi seccion ella era Andrea, al principio no les hablaba mucho pues era obvio nos estabamos conociendo. al cabo de unos meses kelly comenzo a pasarsela con otros amigos y yo con otra amiga, pues no podiamos estar todo el tiempo juntas.

    cuando por fin agarre un poco de confianza pude hablar con andrea y me hice muy buena amiga de ella, y resulto q hasta nos gusta el mismo niño pero seguimos siendo amigas, ella comenzo a ser muy graciosa y un poco rebelde pero muy aplicada en clases, al igual q kelly, las dos se esforzaban al maximo y sacaban muy buenas notas.

    andrea siempre me decia que yo debia estar con aquel muchacho, pues ella comenzo a notar q me gustaba mucho, pero yo no, queria pues no queria herirla, al fin y al cabo q su amistad me importaba mas q un niño lindo.

    kelly siempre me contaba todo lo q le pasaba con sus novios, lo q sentia cuando pasaba y los mensajes q el en ocasiones le mandaba, era muy lindos, yo tambien le contaba de todo a ella,m con tan poco tiempo conociendonos y ya nos deciamos todo, nos hicimos muy buenas amigas.

    despues de unos dias andrea comenzaba a fijarse mas y mas en aquel niño, yo lo notaba todo el tiempo, pues en educ. fisica ella siempre me lo decia, me decia lo q sentia hacia el pero ella no queria enamorarse por no salir lastimada pues el gustaba de otra persona, no queria sentirse muy mal con ello. ella es muy fuerte y lucha por lo q quiere y por lo q sabe q es justo para todos, no duda en dar su opinion hacia ello.

    kelly me dijo una vez q habia un problema con su amiga pina, pues ella estaba molesta con ella por haberse hecho novia del muchacho q a ella le gustaba, kelly no sabia de sus sentimientos hacia el, no queria herirla, e hizo lo posible por separarse de el, pero era muy dificil, puel el muchacho era muy cariñoso y no la soltaba, nisiquiera la dejaba irse. kelly queria terminar con el pero no podia, el no la dejaba hablar, cosa q lo hacia mas complicado de lo q ya era, pina seguia mas enojada con kelly, pero no era su culpa ella no sabia nada, ella hizo lo q pudo para separarse de el y lo logro y el se fijo en pina, tardaron un tiempo enarreglarse, pues pina es muy orgullosa y le costaba perdonarla, asi q siempre era kelly la q tenia q arreglar el malentendido. cuando se arregalron siguieron mas juntas q nunca

    Andrea seguia preocupada por sus estudios y hasta me intentaba ayudar, pero siempre estaba con su grupo de amigas q son: patricia, fabiana, tina, nari y vanessa. ellas siempre estuvieron juntas andrea se pasaba el timepo con patricia mas q con nadie, pues son las mejores amigas. ella queria destacar en todo lo q podia y trataba de no cambiar nunca.

    en el segundo lapso cambiaron un poco, eran mas atrevidas y mucho mas confiadas pues ya los conocian a todos, y era mucho mas facil para ellas

    bueno esto es todo por ahora, despues les traigo lo q pasa despues bye espero q les guste
     
  2.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hechos reales (la vida de dos chicas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    917
    Re: hechos reales (la vida de dos chicas)

    hola otra vez, aqui les traigo el resto, por q al parecer me quieren matar, pero bueno aqui les traigo el resto

    en el segundo lapso cambiaron un poco mas, era mucho mas lokas y se divertian mas, cosa q hizo un poco de daño con sus notas pues comenzaron a bajar, pero ellas hicieron el esfuerzo de mantenerlo, al poco tiempo, andrea se volvio un poco rebelde, no solo decia su opinion si no q lo hacia no le importaba mucho lo fuese a ocurrir, pero igual seguia siendo aplicada, seguia casi igual

    kelly por su parte se consiguio otro novio, y se la llevaron mejor, no podian estar separados mucho tiempo, el le manda mensajes muy lindos, muy cariñosos, me encanta escuchar las cosas q kelly me cuenta sobre el de verdad me parece q son una gran pareja

    con el tiempo a muchas personas (o mejor dicho chicos) les comenzaba a gustar andrea, pero ella no se daba mucha cuenta de eso, y como yo soy la mas confiable, todos o algunos me decian lo q sentian hacia ella, y me preguntaban q debian hacer, yo no sabia como responderles, era algo me costaba un poco pues no sabia la opinion de andrea y no queria hecharlo a perder, pues ellos confian en mi, tenia q hacer algo

    cuando le hablaba a andrea sobre eso ella se ponia un poco nerviosa pues no sabia q decir o q hacer cuando ellos estuviesen cerca de ella. en ocasiones no les paraba y seguia comportandose normal, y en otras ocasiones se ponia un poquito nerviosa y me decia q era lo q pasaba, o me preguntaba q debia hacer.

    la verdad yo no sabia q decirle, siempre buscaba otra opcion ola ayudaba, pero en realidad me costaba mucho, darle mi opinion. en ese tipo de cosas patricia una de sus mejores amigas me ayudaba, y le decia q hacer por ayudarla, eso hacia q yo me sintiera bien por q yo ya no tenia q decir nada

    andrea siempre esta muy animada, baila junto con patricia en algunas clases, y se divierten un rato juntas. se me hace muy gracioso eso por la caras q aveces ponen, son muy chistosas

    kelly hace unos meses atras tuvo otro problema con pina pero esta ves ella no sabia por q. ella no le habia hecho nada, y pina simplemente se negaba a hablar con ella, siempre decia: "yo se cuando voy a hablar contigo", pero nunca hablan ni se decian nada esto hacia q kelly se sintiera mal, p ues pina es como su hermana, y queria arreglar el problema pero no queria estar insistiendole y rogandole, eso ella me decia q no lo iba a hacer, q ella iba a esperar que a pina se le pasara, y q ella le hablara. pasaron semanas, y ellas no se hablaban, hay fue en donde andrea intervino y le dijo:"donde queda la amistad si no hay confianza, si llevan tanto tiempo como amigas, no lo van a dejar por esa estupidez", y kelly simplemente le decia q: "yo se q ella no se va a disculpar por q ella es muy orgullosa, pero q por lo menos me diga por q esta molesta conmigo".
    ellas todavia no se reconcilian, y a kelly ya no le importa mucho eso, ella va a dejarla tranquila, no se va aseguir preocupando tanto por ella, pues al fin y al cabo pienso yo q a ella ya no le importa mucho lo q kelly sienta pues parece q ya lo olvido

    andrea hizo lo q pudo para reconciliarlas hasta le habia pedido a kelly q hablaran pero kelly no podia por q sabia q ella no la iba a escuchar y se iba a ir, andrea le aconsejaba pero kelly seguia temerosa por eso

    andrea se canso y fue a hablar con ella, cosa q no ayudo mucho pues ni empeoro no mejoro lo dejo todo igual q antes, ella ya no pudo hacer nada mas por kelly solamente dejar q ellas dos se reconciliaran, y volvieran a ser amigas de nuevo.....

    hasta aqui lo dejo por hoy tal vez mañana le straiga la continuacion
     
  3.  
    amaholys

    amaholys Entusiasta

    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hechos reales (la vida de dos chicas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    576
    Re: hechos reales (la vida de dos chicas)

    hola a todos disculpenme la tardanza, se q hasta ahora no les ha gustado por q bueno no lo han visto y no lo han visitado pero por favor veanlo si es q me gusta mucho q me digan lo q piensan plisss leanlo!!!!

    mis dos a kgas han seguido muy bien con sus cosas ya estamos apunto de terminar el lapso y al parecer han pasado muchas cosas muy buenas y especiales, y algunas atemorizantes

    andrea consiguio q el muchacho q le gustaba se hiciera su novio, se ven muy lindos, el es muy cariñoso con ella y ella lo quiere mucho(demasiado diria yo)

    kelly por su parte ha teniado algunos inconvenientes pues su novio resulto ser un desastre, el no quiere terminar con ella pues kelly ya no siente lo mismo por el, se le hace incomodo estar con el como ustedes sabran el cariño no es el mismo, ella esta intentando q el entienda pero no quiere entrar la informacion en su cabeza eso me molesta mucho pues es una estupidez de su parte el lemdeberia dar el ejemplo o sea es "muy maduro de su parte".

    me gusta mucho q esten funcionando bien las cosas con mis amigas talvez en 8vo sea mucho mejor, quiero q sigamos todas juntas.

    todos mis amigos me llenan de sus historias de todo lo q sienten, yo los entiendo y me parece muy bien q lo expresen.

    andrea ultimamente se la ha pasado un poco DISTRAIDA y anda como en las nubes pero, eso es una buena señal pues eso nos dice mucho de q su relacion esta funcionando bien y q son felices eso esta muy bien

    kelly le esta hechando ganas y esta haciendo lo mejor, siempre dan lo mejor de ellas para hacer las cosas bien.

    ellas siempre leen esto pues es de ellas son sus vidas, pero no tengo mucho q contarles por q lo demas es CONFIDENCIAL, solo hablo hasta cierto punto, solo escribo lo q creo q es util, no es q quiera hacer esto mal, si no q hay cosas q no puedo decir pues es confidencial y es muy personal, se q esta corto y todo peropor lo menos ya saben q ha sido de sus vidas y por ultimo LEAN MI HISTORIA PLISSSSSSSS, NO ME DEJEN SOLA ASI NO TIENE SENTIDO PLISSSSSS PORFA NO ME DEJEN ASIII!!! chao;)
     
  4.  
    ~Mimi~

    ~Mimi~ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Re: hechos reales (la vida de dos chicas)

    mmm...hola!

    por lo visto soy la primera o soy ciega y no veo mas!!(si es eso estoy en la mala :P )
    y me gusta la historia , si no estoy mal es real...sierto?
    ehh pues como veras no soy buena dejando comentarios a si que perdonaras.Y esperare a que pongas conti!!

    bye-bye..
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso