1.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: ((...Hechicera...))

ahaha contii pliiz o..o

adiioOm -ññ-

2.  
    alex1591

alex1591 Guest

Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    174

Una gran continuacio
    cada ves me parece mas interesante la historia
    ponle mucho enpeño y todas tus ganas.
    Aproposito tu final me dejo
    prendada de la historia
    pues no se que pasara ya que si kagome no le da
    su poder inuyasja podria morir
    y si se loda seria un tramposo
    mmmmmmm
    que a haran .
    no tardes mucho y animo
    att. alex
    bye
    :ANYWORD: ​

3.  
    Akako

Akako Guest

Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2202

CAPITULO 11

- ¡Inuyasha! –Grito kagome- “Debe de haber otro modo de que inuyasha pueda ganar”

Miro a su alrededor, quizás algo de esa gran habitación serviría para ayudar a inuyasha.
    Solo un altar en la parte de atrás un gran asiento como el de un rey y… un espada… ¡Una espada!

- ¡Miroku! –Volteo kagome girando hacia miroku.
    - ¿Hum? –Pregunto curioso, parando su “persecución” contra las dos mujeres demonio.
    - ¿Sabes si inuyasha alguna vez a usado una espada? –Pregunto esperanzada.
    - ¿Inuyasha? ¿Con espada? –Pensó miroku- Lo siento mucho kagome, desde que conozco a inuyasha, siempre a peleado con sus propias manos.
    - pero… Manejarlas no debe de ser difícil verdad.
    - Eso no lo se, yo jamás he usado una.

Kagome volteo nuevamente, lo pensó por unos segundos y comenzó a correr en dirección de esa espada.

- ¡Alto! –Grito Rimi, dando un gran salto quedando frente a kagome- Recuerda que se me dio por orden matarte.
    - Eso lo veremos –Dijo kagome juntando sus manos- ¡Aire!.......
    - ¿Qué haces? –Pregunto rimi con el seño fruncido- ¿Estas tratando de burlarte de mi? –Dijo indignada.
    - “Olvide que no tengo mis poderes” –Dijo retrocediendo un paso.
    - ¡No escaparas! –Grito dando un certero golpe en el estomago de kagome, haciendo que perdiera el conocimiento en seguida.
    - Ahora el golpe final –Dijo Rimi mostrando sus largas garras- “Te matara, y luego le diré a mi señor que pusiste mucha resistencia y tuve que matarte”
    - Lo siento mucho bella dama –Dijo miroku apareciendo atrás de rimi- Pero cierta persona me matara si dejo que le haga algo a esta señorita –Dijo cortésmente miroku.
    - ¿¡Que!? –Dijo Rimi volteando, vio a miroku a su espalda y atrás de el cuerpo de Rini desmallado sobre el piso- ¡Pagaras haber tocado a mi hermana! –Grito ella lanzándose contra miroku.
    - Tranquila –Dijo miroku esquivando sus golpes- juro que no le toque ni un solo pelo, solo la puse a dormir por unas horas –Aprovecho el momento en que Rimi le dio la espalda después de un ataque y golpeo la parte trasera de cuello, mandándola a dormir en seguida- Tal y como lo hice contigo.

- Miroku… -Susurro kagome recuperando el conocimiento- que…
    - Valla, se ve que tienes mucha resistencia –Dijo miroku ayudándola a ponerse de pie.

Se apoyo en miroku unos momentos, se agarro el estomago el cual se resentía por el golpe dado anteriormente, miro a su alrededor intentando recordar que era la que hacia antes de que Rimi la interrumpiera… ¡Cierto! Se soltó de miroku rápidamente y corrió a ese tipo de “Altar” donde se encontraba la espada, paso por enzima de los cuerpos de ambas mujeres y llego a el, rápidamente se apresuro a desenfundar la espada.

- Es muy vieja –Dijo kagome mirando la espada- pero esta en forma (N/A: Bueno aquí saldrá una espalda pero no es esa que crece *-* esta es normal, =D para que lo sepan) “Bueno… una espada es una espada ¿Verdad? No importa que tan maltratada este ¿O no?”

Giro viendo como inuyasha era arrojado al piso casi inconsciente, vio a sato saltar unos metros sobre inuyasha, mostrando sus garras esperando ansioso que la fuerza de gravedad hiciera el resto.

- ¡Inuyasha! –Grito kagome lanzándole la espada.

Sintió su espalda chocar bruscamente contra el frió suelo, su maltrecho cuerpo se resintió por unos segundos, abrió los ojos y vio a aquel demonio a unos metros sobre el, dispuesto a dar el golpe final, apretó sus puños.

“Si no fuera tan débil…”

Pensó inuyasha.

“Pero no me tengo permitido perder”

“No perderé”

- ¡Inuyasha! –

Escucho a kagome gritar y volteo su rostro a ella, vio la espada que daba vueltas en el aire, y como si un rayo hubiera cruzado su mente, una idea se le ocurro.

“Perfecto”

Alargo la mano atrapando la espada en el aire, volteo el rostro hacia arriba, sato estaba a no mas de un metro de el, Todo transcurrió en cámara lenta, los pasos de kagome corriendo hacia el, miroku gritándole que no fuera, el levantando la espada, todo.

- ¡Demonios! –Grito el demonio antes de ser atravesado por la espada quedando sostenido en el aire- Como… como pude… perder…

Inuyasha se levanto lanzándolo lejos aun con la espada en mano, sacudió sus ropas y limpio la sangre que salía de su labio, a los pocos segundos volvió a caer al suelo, su cuerpo no tenia las fuerzas suficientes para seguir de pie.

- Yo… yo lo tenia… -Dijo sato agonizando- yo… tenia el poder… pero… aun así… yo…- Fue lo ultimo que dijo antes de que se cuerpo se hiciera polvo.

- ¿Estas bien? –Pregunto kagome, arrodillándose junto a inuyasha- ¿Inuyasha?
    - Se quedo dormido –Dijo miroku acercándose a ellos.
    - Ya veo, debe de estar cansado –Dijo kagome acariciando la mejilla de inuyasha- Muchas gracias.

El cielo estaba más azul que siempre, y los pájaros cantaban, kagome miro el cielo y sonrió al pensar que la naturaleza estaba feliz de que hayan ganado esa terrible batalla. Los tres estaban sentados bajo un gran árbol, bueno eso paresia, uno de ellos dormía apoyándose en el árbol. Miroku se levanto y tomo dos frutos de manzanas que se encontraban en el árbol, le dio una a kagome y se volvió a sentar mordiendo su fruta.

- ¿Por cuánto crees que dormirá? –pregunto kagome, reposando su espalda sobre el gran tronco del árbol que en ese momento les brindaba sombra, y jugaba con la manzana entre sus manos.
    - Creo que por un buen rato más, lo golpearon muy duro –Dijo miroku mordiendo la manzana- menos mal que le lanzaste esa espada a tiempo.
    - Bueno, no me podía quedar cruzada de brazos, después de todo el estaba luchando por mi ¿No?
    - Eres una mujer entre mil kagome –Rió miroku.
    - Y me encanta serlo –Rió también kagome- Bueno creo que ya no necesito esto –Dijo ella sacándose la bata blanca quedando solo con el kimono blanco de matrimonio- Mi ropa se perdió en aquel castillo, así que le are unos ajustes a este traje y estará bien.
    - Ahí algo que me gustaría preguntarte kagome, y creo que ahora que inuyasha duerme es el mejor momento.
    - ¿Así?
    - ¿Qué estas buscando? –Mordió por ultima vez el poco de manzana que quedaba y lo arrojo.
    - no entiendo tu pregunta.
    - Digo, ¿Cuál es el motivo de tu viaje? ¿Por qué quieres que inuyasha tenga que ir con tigo?
    - Bueno, es algo que ya le explique con anterioridad a inuyasha –Dijo kagome bajando un poco el rostro- Estoy buscando algo… o mas bien a alguien… alguien a quien yo amo demasiado, y bueno… un día caminaba por un campo, se veía que hubiera habido una gran batalla y ahí fue donde encontré a inuyasha, estaba muy mal herido y no respiraba, entonces lo cure, después de eso el me acompaño en mi viaje, es una forma de dar su gratitud por y haberlo salvado, ya que jamás me quiso dar las gracias – Dijo ella cuando una gotita rodó por su cien.
    - Es común en el –Hablo miroku- Bueno de todos modos no podremos seguir el viaje y el esta durmiendo –Se recuesta sobre la hierva- así que yo también dormiré un poco…
    - De acuerdo –Sonrió ella, apoyo su espalda en el tronco junto a inuyasha, serró sus ojos y sus labios comenzaron a moverse.

Cuenta la leyenda… de una pequeña criatura.
    Su vida fácil no fue
    Muerte y horror vieron sus ojos
    Desde pequeña jamás lo entendió
    Ahora sus recuerdos
    Tienen una mancha roja”
    “Como pudo ser
    Un ser mandado del cielo
    Puede ver lo que el mundo a hecho
    Mas la pequeña no lloro
    Sonrió.”

“Su rostro feliz siempre esta
    Más a sus adentros
    Destrozada su alma se encuentra”

- Triste canción –Dijo inuyasha despertando.
    - Lo se –Dijo kagome abriendo los ojos- ¿Cómo te sientes?
    - Cansado.

Estiro su mano y la dejo en la mejilla de kagome que se tiño de rosa, su mano de deslizo asta su cuello, corrió alguno de sus cabellos y palpo la zona.

- ¿Q… que haces? –Pregunto kagome ruborizada.
    - No esta
    - ¿Qué cosa?
    - La marca… ya no esta –Sonrió.

Kagome pestaño, era la primera vez que lo veía sonreír así, sin poder evitarlo le devolvió la sonrisa, y ahora su casa estaba mas rosada que antes.

- Quiero escuchar el final.
    - ¿El final?
    - De la canción, supongo que será un final triste –Serró los ojos.
    - No lo creo.

“sonrió y sonrió
    No mostrando sus lágrimas
    Mas la vida la golpeo
    Y su vida de sangre nuevamente se mancho.
    Mas ahora la niña
    No sonrió”
    “Un hombre en su vida apareció
    Y de aquella oscuridad la saco
    Aquel hombre fue para ella
    Mas que un primer amor”
    “Sus vidas un vuelco dieron
    Y aquel hombre murió
    Pero ahora la niña sonrió
    Aquel hombre le enseño
    El amor”
    “Camino paso a paso
    Sin tristeza en su andar
    Y mirando el cielo
    Hico una promesa a una estrella fugaz
    Ellos…
    Juntos asta en la muerte se amaran”
    Fin del capitulo 11
    21:14

4.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Olaz!! ToT no ze bezaron xD pero wenu para otra vez zera
    me guzto la canziion -ññ- muii beiiiah!! me encanta kmo
    narraz!! zigue azii

adiioOm ii cuiidateh !

5.  
    Dulce

Dulce Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay kahome :*-*: que capítulo, me encanto, realmente escribes espectacular, te felicito ^^.

En un momento pensé que llegaría a besarla, pero luego se me hizo muy pronto xD, nu importa, me encantó de todos modos, lo bueno fué que la marca desapareció y tanto a InuYasha como Kagome y Miroku no les pasó nada.

Tampoco te tardaste con la conti, fué un plazo justo, aunque me moría de ganas por saber que seguía xD, tus FF dejan siempre esa intriga entre capítulo y capítulo, como éste, luego de que Kag cantase ,¿que ocurrirá?, un nuevo día, una nueva aventura, no lo spe, hasta que pongas la conti, que la espero ansiosa xD.

Y sha Inu, se nota más "cariñoso", o umm, esa no es la palabra,pero algo así es la idea, en fin, más acercado a Kag, más interesad, quizás.

Continualo pronto que me encantó ^^, Beshos y kuidate.

Atte::co: Dulce_Kag :co:

6.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

que linda cancion y el final del capi hermoso!!!!! :wow:
    queru mas conti
    tuvo muy wena
    io creia que colmillo xD aahahha que wenu que avisaste iapos me voy wena conti chau
    atte.chidori03

7.  
    Cath_Chan

Cath_Chan Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Kiaaaaaaaaaaaaaaa
    Que lindo
    Aunque el quedo mal herido
    pero le sonrio y y y
    la cancion esta expectacular o.o
    Se parece a ellos dos xD
    Pero es muy linda.
    Ojala pongas el proximo cap pronto, aunque te vas a tardar un poco ya que este solo lo pusiste hace 17 horas

8.  
    le notte

le notte Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

por casualidad va a ver tu sabes intimidad entre ellos solo pregunto no pienses que estoy loca SOLO PREGUNTO para que lo pongas en tu blog bueno solo es una pregunta bueno hasta pronto tu conti si que me gustas no tardes por favor

9.  
    inu-kago

inu-kago Guest

Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    234

Hola ^^ .
    oie amiga muy

bellas las contis
    gamene por no

haverlas leido
    antes en verdad

puxa espero k me
    perdones y sige

asi k me encantan
    tus fics y lo sabes

muy bien *-*
    ya mejor me voy

Cuidate demaciado
    y continualo pronto

Sayonara...!!

10.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

ESTUVO MUY BUENO EL
    CAPITULO ME ENCANTO
    AUNQUE NO SE BESARON
    ME GUSTO MUCHO :D
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.

11.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

holas!!!
    wow q hermosa continuación :D q bueno q x fin Inu pudo salvar a KAgome
    sólo q ya muero x saber q otra aventura podrán tener
    excelente canción!!

12.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

conntii :( pliiz o..o

13.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

:pinkc: Hulaaa Me encanto la conti!! :o
    Espero conti pronto!

Beshos .-RoSa-.:pinkc: :D :FELICIDAd:

14.  
    Akako

Akako Guest

Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    2091

CAPITULO 12
    “La chica y su hermano”
    “Adiós miroku”

“Sucede algo inuyasha” Pregunto kagome viendo como tanto inuyasha como miroku miraron al este “Hey, me asustan ¿Qué escucharon? ¿Un demonio?”

“Huele a sangre” Dijo inuyasha.

“¿Sangre?” Pregunto asustada.

“Al parecer, están atacando una aldea… algunos demonios” Dijo miroku.

“¡Que esperan!” Grito asustada poniéndose de pie “¡No podemos dejar que ataquen una aldea y no hacer nada!”

“Deja de gritar” Regaño, mirándola fijamente “Esos demonios son unos débiles.”

“Como sabes que son débiles si ni siquiera sabes como son” Grito acusadoramente.

“Todo demonio que ataca una aldea es para obtener comida, y eso significa que son tan débiles que otros demonios deben de quitarle su comida ¿Entiendes?”

“Creo… ¡Pero aun así los humanos somos débiles contra los demonios!”

“No me digas que eres humana” Dijo con tono burlón en la voz “Y yo que creía que eras una bruja.”

“¡Hechicera!” Grito acercándose a inuyasha “¡No bruja! ¡Las brujas con esas de nariz larga, de piel verde y de graves problemas con el acne! Así que no me vuelvas a confundir con una de ellas” Ordeno dando pequeños golpecitos en el pecho de inuyasha.

“Ya… no me digas que aun crees que las brujas son de piel verde… esas son historias para asustar a los niños” Se burlo.

“¡Deja de burlarte de mi tu…. Tu……! ¡Chico perro!”

“Disculpen…” Hablo miroku, interrumpiendo la plática muy amena que tenían inuyasha y kagome “Yo me ofrezco voluntario para ir a salvar la aldea.”

“¿¡De verdad!?” Dijo emocionada “¡mira y aprende inuyasha! ¡Aquí el único caballero es miroku!”

“Ella tiene razón inuyasha, imagínate todas aquellas bellas mujeres que estarían agradecidas por salvarles la vida” Agrego en tono pervertido.

“Y quien era el caballero kagome” Pregunto en tono burlón.

“Déjame en paz ¿Quieres? Ustedes dos son un caso perdido” Se sienta y cruza de brazos.

“Bueno creo que iré” Dijo miroku empezando a correr.

“Creo que también deberíamos ir” Dijo mirando el camino “¿no lo crees?”

“No, el es fuerte estará bien solo.”

“Si tu lo dices… espero que miroku este bien.”

Abraso a su hermano con fuerza, lo sintió temblar entre sus brazos.
    Miro a través de la madera vieja y húmeda, vio como los guardias de su palacio morían victimas de esos demonios, serró sus ojos y quiso llorar, pero no lo haría tenia que dar ejemplo a su pequeño hermano. Quiso mas que nunca que su padre estuviera ahí para protegerlos.
    Se movió incomoda, ambos estaban escondidos en un lugar demasiado pequeño, si para una persona seria estrecho imagínense a para dos.

Sintió un fuerte estruendo y vio la madera volar por partes en el aire, quiso criar pero la voz estaba atorada en su garganta, apretó más a su hermano contra su pecho.

“Her… hermana” Pronuncio el menor asustado mirando al demonio.

Sus ojos se movieron rápidamente analizando todo el cuerpo del demonio, era de un aspecto repugnante para toda chica, su cuerpo parecido al de un gusano baboso, largo y de color morado, sus mil y un ojos rozo y esos tentáculos babosos que salían de su boca.
    Miro a su alrededor para ver cuantos era… solo uno, los demás deberían de estar ocupados destrozando lo que aun queda en pie del castillo.

Quizás si solo era uno, ella podría intentar vencerlo con las clases de kendo y karate que le enseñaba su padre, para cuando ella estuviera sola y tuviera que defenderse. Pero necesitaba algo, un palo o una espada. Volteo un poco la cabeza mirando el terreno, lo único que había era un palo de dejadera que sostenía una lámpara de fuego, eso servirá.

“Kohaku…”Susurro “Te dejare por unos segundos… y en ese lapso quiero que corras ¿De acuerdo?” Su vista permanecía en el demonio, cualquier indicio de que el fuera a atacar no pasaría desapercibido.

“¿Qué?... pero…”

“Nada de pero, solo corre y procura no ser atrapado por otros demonios”

Y fue en el momento en que los tentáculos del demonio se dirigieron con rapidez a ellos, empujo a su hermano y salto para el otro lado, alargo la mano y tomo el palo de madera, mientras que la lámpara callo al suelo, asiendo que el fuego se propagara rápidamente por el suelo, se quito las batas que van sobre el kimono para poder moverse mejor, recogió un poco su cabello y se puso en posición.

“¡Kohaku! ¡Rápido vete!” Grito a su hermano.

“¡Pero hermana!”

“¡Vete!” Volvió a gritar mientas volteaba a verlo, su cara palideció “¡Kohaku detrás de ti!”

“¿He?” volteo sobre sus pies, un demonio no de gran tamaño, con forma de ogro estaba levantando un hacha hecha de madera y piedra, Serró los ojos asustados.

“¡KOHAKU!”

“Tengo hambre” Declaro kagome tocando su estomago, volteo el rostro y miro el árbol de manzanas “Tomare una”

Se puso de pie y se acerco al árbol, alargo la mano y frunció el ceño, no había ninguna manzana que ella pidiera alcanzar, apoyo su mano izquierda en el tronco mientras se ponía de puntillas y con su otra mano intentaba alcanzar una manzana.

Vio como otro brazo se alargaba a su lado y tomaba la manzana, volteo y rostro y quedo frente a frente con la manzana.

“Ten” Dijo inuyasha.

“Hmmp…… Gracias” Y le sonrió.

“¡Ha!” Grito sango.

Sintió ser golpeada en el estomago, y chocar contra la dura pared, callo al suelo adolorida, su vista se nublo y apenas si pudo distinguir algo, vio parte del cuerpo del demonio que la había golpeado, mas atrás pudo ver a su hermano sentado en el piso, el demonio en forma de ogro estaba tirado en el piso.

`Quien izo esto…´

Parpadeo una vez con mucha pesadez, pudo distinguir unos pies… luego vio al demonio caer, cerro los ojos.

`Padre…´

::::::::::

“Hermana”

¿Kohaku?

“Hermana… Abre los ojos”

::::::::::

“Ah……” Abrió los ojos lentamente, movió sus ojos despacio investigando en que lugar estaba, pudo distinguir la figura de su hermano entre otras tres que ahí estaban “Koha… ku”

“¡Hermana! Que bueno que despertaste” Grito acercándose a ella “¿Cómo te sientes?”

“Bien… pero” Se sienta “Recuerdo haber recibido un golpe en el estomago pero…” Se toca el estomago “No siento dolor”

“Hum… Es gracias a la señorita, ella te curo”

“¿Señorita?” Parpadeo “¿Qué señorita?”

“Creo que aun no se da cuenta que estamos aquí” Dijo miroku.

“Tienes razón” Sonrió kagome acercándose a sango “Mucho gusto mi nombre es kagome, que bueno que despertaste”

“Hum… Muchas gracias por ayudarme a mi y a mi hermano”

“jeje Yo solo Calme el dolor del golpe, miroku fue el que te salvo y te trago asta acá” Mira a miroku.

“Fue un verdadero placer salvar a un belleza como tu” Toma las manos de sango.

“¿He?...”

“Tu para acá miroku” Dijo kagome jalándolo “Creo que la asustas” Mira a sango “Disculpa, ¿Cuál es tu nombre?”

“¡Oh, claro! Olvide decírselos” Sonríe “Mi nombre es sango y el es mi hermano kohaku”

“lindo nombre, Como ya te dije mi nombre es kagome, el es miroku y el que siempre esta con el ceño fruncido es inuyasha”

“Que quieres decir con eso” ladro inuyasha.

“Nada” Sonrió kagome “Por cierto sango, ¿Qué harás ahora?... ya que… tu aldea esta totalmente destruida al igual que tu castillo”

“Pienso que… Iremos a la aldea vecina, allí tenemos unos familiares, Creo que nos recibirán” Mira a kohaku “Tengo que cuidar a mi hermano, le hice esa promesa a mi difunto padre…” Mira el cielo.

“Ya veo… Pero, no creo que te convenga ir sola, alguno de los demonios que los atacaron aun pueden estar por los alrededores”

“Tienes razón pero no prendo hacer nada por eso, tengo que llevar a kohaku a algún lugar seguro”

“Hum… tengo una idea” mira a miroku “Que miroku te acompañe”

“¿Yo?”

“¿El?”

“Aja, es algo pervertido pero es buena gente, ten por seguro que te cuidara bien asta tu llegada a la aldea”

“Pero… es un demonio… segura que es inofensivo”

“Claro”

“Yo estoy encantado de poder cuidarte sango” Vuelve a tomarla de las manos.

“Bueno… Gracias… creo”

“¡Adiós! ¡Cuídense!” Se despidió con la mano “Bueno inuyasha, Nosotros sigamos caminando”

“De acuerdo”

Fin del capitulo 12
    19:38 Hrs
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola.
    Bueno hice un pequeño relleno en esta historia, pero tenia que hacer que miroku se fuera y hacer una aparición de sango, pero tranquilos los dos VOLVERAN a aparecer mas adelante.
    Pero por ahora un pequeño relleno de capitulo =D Aun que de todos modos no le tengo mucha confianza a este capitulo, igual creo que le falto algo de emoción comparado con los anteriores, pero bueno es lo que ahí XD.

Besos.

15.  
    alex1591

alex1591 Guest

Título:
    Hechicera
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    63

Palabras:
    83

Quiero decirte que eres una gran escritora
    y que tu historia me encanta ,
    lo mejor es que como eres buena escritora no hay
    problema por que te cierren el fics
    ya que eso seria triste . Bueno vedre a poster luego y me encantaria
    leer la continuacion tedeseo
    mucha suerte y mucho animo.
    att. alex :)

16.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

hola!!!
    eehh te quedó muy buena la conti
    aunque me pregunto para q los querías dejar solitos :confused:
    aahhh ya muero x saberlo :P
    contnúala prontito porfa!

17.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

estuvo muy wenu!!!
    jujuj xDD espero que mirku la lleve a la aldea a salvo xDD
    ia ia
    linda conti
    me voy
    chau
    atte.chidori03

18.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

QUE ALIVIO SANGO NI
    SU HRNO MURIERON ME
    ENCANTO EL CAPITULO
    MI INUYASHA AUN CON
    SU HUMOR ES MUY BUENO
    LE DIO LA MANZANA
    A KAGOME :P CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

19.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Olaz!! ahaha nu zabiia qe aiia contii :( pero wenuh xD me guzto

mxo!! uhh Inu & Kag qedaron zoliitoz 1313

adiioOm ii cuiidaTeh !

20.  
    Amaii

Amaii Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Dx contii 1313

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso