Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    ne.. no lo puedo editar :S ---

    elijo este poder : Aeroquinesis. Capacidad para controlar el aire. Generarlo o absorberlo.
     
  2.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Alois
    Apellido: Chevalier
    Edad: [de 16 a 18] 18 años.
    Nacionalidad: Francesa
    Descripción Psicológica:
    Alois es una chica confiada de su gran manejo de las palabras, la cual usa para su propio beneficio.
    Arrogante y bastante confiada en todo lo que hace. Sin embargo, no llega a ser presumida. Afirma que no es necesario presumir, pues los demás tienen suficiente cerebro como para darse cuenta.
    Es bastante buena actuando, otra cosa que utiliza a su favor. Sin olvidar que es buena mentirosa.
    Por lo general tiene a personas rondando a su alrededor que se presentan como sus “amigos”. Sin embargo, para ella son sólo personas que necesitan un ídolo al cual seguir. Alois con el paso del tiempo, a conseguido hacer que sus fans hagan todo con tal de que ella salga bien parada.
    Ve la vida como un simple juego. En la que ella es la jugadora y el resto sus piezas. No hay nada que ame más que ver dos piezas colisionando. (Una forma de referirse a que le divierte ver como manipula a dos personas haciendo que se peleen)
    Alois es una líder por naturaleza, es la primera en tomar palabra. Independiente sin duda alguna, tiene ese instinto de supervivencia por lo que no necesito estar ligada a nadie para salir adelante.
    Inteligente y astuta, sumando su buen manejo de las palabras y cómo puede mover las cosas a su antojo, es mejor tenerla de aliada que de enemiga.

    Descripción Física:
    Alois es la capitana del equipo de atletismo, por lo que hace constante ejercicio. Su cuerpo es delgado, con extremidades fuertes y firmes.
    Tiene los ojos de un tono avellana, adornados con largas y voluminosas pestañas negras. Las facciones de su rostro son finas y femeninas, y en conjunto con su piel blanca la hacen parecer una muñeca de porcelana.
    El color de su cabello es de un castaño claro, aunque con la luz del sol algunos mechones adquieren una tonalidad dorada. Lo tiene cortado en capaz con mechones que sobresalen hacia los costados La única parte que no es así es su flequillo, el cual siempre a permanecido liso.

    http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=8750&pictureid=321927
    Historia: Alois no tiene “seguidores” por ser de una familia adinerada. Su familia es normal. Cuatro miembros, sus padres, ella y su hermano Aaron. Su padre es un doctor mientras que su madre es ama de casa. Todo normal.
    Sin embargo, ella siempre quiso ser algo más. No envidia a las chicas que son populares por tener dinero, ella aborrece eso. Pero podría decirse que siempre quiso ser alguien que por más normal que sea, tuviese a gente a su alrededor dispuesta a dar todo por ella. [Lo que ella aún no sabe es que a eso se le llama “tener amigos”]
    Quiere convertirse en estaca pues según le dijeron, así tendría a todos a sus pies.

    Poder: Estaca de la Soberbia. Control Mental. Capacidad de alterar, crear, y borrar pensamientos de otras personas. Controlar su mente.
    Gustos:
    -Ver como otros se pelean entre si.
    -Los deportes. Son su vida.
    -La Química y la matemática. Sin embargo es algo que mantiene en secreto.
    -Ama todo tipo de flores. Tiene todo un jardín con flores que ella misma cuida. Sin embargo, es también algo que mantiene en secreto.
    -El color violeta. Es el color que más predomina en su ropa.

    Disgustos:
    -La gente ruidosa.
    -Que intenten utilizarla.
    -Los dulces.
    Extras:
    -Gusta de tocar el piano cuando nadie esta cerca.
    -Todas las noches acostumbra salir a correr.
    -Tomó clases de Kung Fu. Y a pesar de no haberlas terminado, sabe lo suficiente como para defenderse si alguien intenta atacarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    791
    Pluma de
    Escritor
    No quise hacer spam en la discusión del escrito así que pregunto por aquí por que soy novata en esto de los Colectivos: ¿Y ahora qué?

    He leído la historia de Candie Evanson, pero no sé si deba esperar a que las demás pecados también se presenten o poner directo mi historia sobre mi ángel.

    Otra cosa, una vez que empieza cada quien su historia, se supone que deben interactuar las historias entre sí, ¿no? Si es así, ¿podemos mover a los demás personajes también a nuestro gusto, claro, sin caer en OoC? Si es así, prefiero esperar hasta el final para poder interactuar mejor con los personajes y eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Sí. Pon la historia de tu angel, como se entera de lo de los pecados, lo que decide hacer... Para que sepamos utilizarlo los demás.
    Una vez puestas todas las introducciones habrá otra ronda más, para que se vayan juntando en un mismo lugar. Ahí si quieres ya puedes empezar con los demás personajes, en las intros no hace falta.
     
  5.  
    Marianne

    Marianne Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    35
    Pongo aquí mi ficha ^^!

    Nombre: Raoul.

    Apellido: Bécquer.

    Edad: 17.

    Nacionalidad: Española.

    Descripción Psicológica: Es un chico curioso, preguntas constantes se formulan en su cabeza intentando desvelar los misterios que lo rodean, su mente está llena de "¿Por qué?" — ¿Por qué aquel chico espera el autobús en esa parada? ¿A dónde irá? ¿Por qué los autobuses son amarillos pudiendo ser verdes?—. Intentará obtener las respuestas a sus preguntas aunque ello signifique quedarse toda la noche en vela, no obstante lo que descubra puede decepcionarlo y no ser tan interesante como él creía. Trata a todos como sus amigos, cogiendo confianza enseguida y llamando a casi todo al que ve "amigo" aunque esto solo es superficialmente, ya que pocas veces permite a las personas acercarse de una manera más confidente. Según conoce a una persona la analizará mentalmente y se interesará por ella, una vez que la haya analizado del derecho y del revés perderá por completo el interés... a no ser que esconda más secretos. A menudo parecerá distante y con la mirada perdida, no es que se haya quedado en blanco, es que su cabeza le estará dando vueltas a alguna idea. Prefiere mostrarse al contrario de como es él en realidad, puede estar sonriendo pero... ¡No te engañes! ¡En su interior estará derramando lágrimas!

    Descripción Física:
    Su cuerpo no es musculoso ni fornido y dista mucho de transmitir esa apariencia, pues es alto y de una constitución bastante delgada. A pesar de su aspecto desgarbado y enjuto, Raoul posee una gran fuerza en sus extremidades, sobre todo en las piernas.
    Sus ojos nacarados brillan con un agraciado tono castaño, acompañados, con su mismo color, por una cabellera alborotada y larga en la parte posterior de su cabeza.
    Las facciones de su cara son suaves, y que, asociados con cierta palidez en el rostro, le otorgan un aspecto algo femenino aun siendo hombre.
    [​IMG]

    Historia: Su vida humana se remonta al siglo XIX, en ella fue testigo del intento francés por conquistar España y las consecuencias que esto tuvo en el pueblo madrileño, el cual se reveló ocasionando que cientos de ciudadanos fueran fusilados. Raoul fue una víctima de dicha revolución, muriendo a manos de los franceses como castigo a la rebelión.

    Poder: "Mano Divina": Capacidad para hacer milagros. Curación. Premonición.
    Animación. Capacidad de darle vida a pequeños objetos por un determinado periodo de tiempo. Liberar a una persona de un estado de petrificación.

    Gustos:
    -Le gusta investigar las cosas que a su juicio son interesantes.
    -Adora los animales, sobre todo a los perros.
    -Alberga una gran fascinación hacia la cocina y repostería.
    -La ropa elegante siempre ha sido una debilidad para él, ya que adora ir bien vestido.

    Disgustos:
    -Descubrir que algo no era tan interesante como pensaba.
    -Que los demás no lo traten como un amigo y caerles mal.
    -No puede tolerar a los egoístas y egocéntricos.
    -Es incapaz de enfrentarse a los llantos de las demás personas, detesta encontrarse en esas situaciones porque se pone muy nervioso y no sabe como encarar la situación.

    Extras:
    -Es mudo.
    -En el dorsal de su mano izquierda tiene un tatuaje el cual representa unos labios en color negro. Al no poder hablar, utiliza estos labios como fuente principal de comunicación, puesto que con sus poderes da vida al grabado y este reproduce sonidos fónicos como si fuera el mismo Raoul el que hablara.

    [​IMG]
    -Siempre lleva consigo un cuaderno en el que dibuja cada vez que se aburre. También suele portar unos cuantos esprays de pintura.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Fichas de las otras estacas. Personajes secundarios.

    Gula
    Nombre: Belcebú

    Edad: Aparentemente 16 años.

    Pecado: Gula.

    Descripción Psicológica: Alegre, es la más traviesa de las hermanas, juguetona y bastante golosa. Con un apetito insaciable. A pesar de que aunque come, ni engorda, ni crece.

    Descripción Física: Mide 1.55 cm, de largos cabello rubios en adorables ondas

    Extras:
    -Siempre va a estar comiendo un dulce.
    -Como mascota, tiene un cerdito, con un lazo rosa en la oreja. Muchas veces se lo han tenido que esconder para que no se lo coma.
    -Ella es la sexta hermana.

    Codicia
    Nombre: Mammon

    Edad: En su cuerpo humano parece tener 17 años.

    Pecado: Codicia

    Descripción Psicológica: Seria, inteligente y muy calculadora. Algo que hay que saber de ella es que siempre obtiene lo que desea. Ya sea información para manipular a alguien o algo material.

    Descripción Física: Cabellos castaños, cortos, y ojos de un color entre ámbar y dorado. Tez tostada por el sol, alta y de físico atlético.

    Extras:
    -Su mascota es un zorro. Símbolo de la astucia.
    -A veces usa gafas de lectura, sobretodo cuando hace cuentas.
    -La quinta hermana y probablemente la más realista.

    Envidia
    Nombre: Leviathan

    Edad: Representa unos 17 años

    Pecado: Envidia

    Descripción Psicológica: Se comporta normalmente como una niña mimada. Si alguien tiene algo, ella también lo tiene que tener.
    Infantil. Si no tiene ella la razón no la tendrá nadie.

    Descripción Física: De largos cabellos negros, completamente lisos hasta la cintura. Con los ojos verdes, de un intenso color.
    Tez pálida.

    Extras:
    -Se ha disgustado con la aparición de Alois, ya que sabe que al aparecer esta tendrá que cumplir sus órdenes, quiera o no.
    -Tiene una serpiente como mascota.
    -Es la segunda hermana

    PD:
    Los nombres de los personajes como pecados son
    Soberbia: Lucifer
    Ira: Satán
    Pereza: Belphegor
    Lujuria: Asmodeus
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso