Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Serán normales pero no impide del todo que sean (por ejemplo) hiper arrogante xDD
    Anyway, gracias por aclarar mi duda. Luego me pongo con la ficha.
     
  2.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Uno puede ir haciendo ya la ficha, no? *3*
     
  3.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Claro xD
    Y publicarla cuando se tenga xD
     
  4.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Un angel.

    Nombre: Yango
    Apellido: Dalsing
    Edad: 18
    Nacionalidad: no se, Mongolia (¿tendria que tenerla si es angel?, es que no le encuentro el sentido)
    Descripción Psicológica: un rebelde por naturaleza que anda buscando algo con desesperacion, una razon importante para su existir, mas que la ya tiene y que aun no encuentra. Y como rebelde que es, pues ademas es inquieto, imprudente y con poco tacto, dice las cosas muy de frente sin importarle nada y casi siempre prefiere resolver sus asuntos con violencia. Todo indicaria que es un bruto sin sentimientos, pero es su manera de expresarse frente al mundo, tiene en si mucho mas de lo instintivo que lo racional rompiendo con las ataduras bajo las que viven la mayoria (como las costumbres, tradiciones, cultura, etc, incluso las mismas leyes divinas), aunque eso no indica que no piense las cosas friamente, lo hace pero en una medida que aveces puede resultar imperceptible a la vista de la mayoria porque ademas en su actuar no parece dar mucha evidencia de detenerse a pensar las cosas, pero la sorpresa siempre esta de su lado. Sin embargo a pesar de eso conserva un puro y verdadero corazon dispuesto a ayudar y corregir el daño causado por la entrada de los pecados al mundo. Yango se deshace de toda moral para impartir la ley divina que a su entender no es buena ni mala, es simplemente superior en todo el sentido de la palabra. Y es un tanto misogino.
    Descripción Física: [​IMG]
    Historia: (Eso de la razon por la que quiere ser estaca no lo entendi, puesto que los angeles no creo que quieran serlo) Es uno de los predilectos y siempre se ha caracterizado por ser un rebelde pero que a pesar de eso aun sigue siendo querido o tolerado, anda en medio de las dos cosas. Pero respeta mucho a sus superiores, los arcangeles, aunque no lo aparente. Su vida en tierra ha sido algo problematica, ya que imparte justicia a puños en vez de darles la palabra, cree que es necesario que se les presente la divinidad con una potencia mayor a la de los malvados para que se den cuenta de su error y cambien, de no ser asi hablarles es como tirarle flechas a un tanque en esperas de hacerle daño en algun momento, lo cual obviamente es estupido, pero claro eso es asi en la cabeza de Yango. No ha conseguido hacerse con buenos amigos, ni aun entre los suyos, mas que nada por su manera de hacer las cosas ya sea sin consultar o hacerlo solo.
    Poder: “Mano Divina” Capacidad para hacer milagros. Curación. Premonición. Y pelear.
    Control de Aura. Capacidad para potenciar el aura o usarla como un arma o poder.
    Gustos: Valora la amistad, le gusta la comida picante, la lectura, pelear contra los malos o diversion (es casi lo mismo)
    Disgustos: El pesimismo (lo detesta)
    Extras: ejem...no se me ocurre naa por ahora.

    ¿sera que quedo bien? Alli..me avisan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora

    Como practicamente bajaría a la tierra para vigilar a las humanas aspirantes a estacas, tendría que tener una "fachada" y más si por ejemplo, se anota en el mismo instituto para vigilarlas.


    Eso iba para las Estacas. Quizás Alice no lo puso porque lo consideró obvio.
    La personalidad de tu personaje se me hace peculiar para un ángel. A mi parecer, será un personaje interesante en la historia.

    So, vamos así:

    Fichas disponibles:
    Femeninas:
    - Alice Rose [Lujuria]
    -Hibari. [Soberbia]
    -Akarita [Ira]
    -Angels [Pereza]
    Masculinas:
    -Apedemak
    -
    -
    -

    Quedaría saber si Plangman y Yukihyuga quieren el cupo de angeles. :3
     
  6.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Aki

    Apellido: Shiraoka

    Edad: 16

    Nacionalidad: Japonesa

    Descripción Psicológica: Insegura y temerosa. Es incapaz de socializar ya que perdió la capacidad de confiar en las personas y suele aislarse como sistema de defensa. A sus ojos todos quieren lastimarla, y con el tiempo ha ido creciendo en su interior un desprecio por las personas, en especial a las personas de su edad. Desde siempre trató de agradar y de encajar, y a pesar de todos los maltratos que recibió en su vida, siempre trato de reprimir toda la ira y toda la tristeza mientras mantenía una sonrisa para todos y una actitud dispuesta a ayudar. Con el tiempo aprendió que esta actitud fue la causante de todo lo que vivió, y ahora se comporta de manera seca y siempre a la defensiva. Rara vez habla, sólo lo justo y lo necesario y sólo si es necesario.

    En el fondo es una chica compasiva. No ataca sin provocación y es incapaz de lastimar al indefenso. Ama a los animales y confía más en ellos que las personas. En el único lugar donde se siente verdaderamente en paz y segura es en su casa, en especial en su habitación.

    No le gusta llamar la atención, aunque su estilo personal de vestir suele resaltar entre la gente.

    Descripción Física: Cabello negro, corto y liso con ondas muy suaves. Solía llevarlo largo hasta la cintura, pero tras mudarse decidió cortar su cabello como signo de un nuevo comienzo. Sus ojos son castaño oscuro. Su piel blanca y sin mancha alguna, aunque en su espalda esta la sombra de una cicatriz producto de un ataque por parte de una compañera. Es delgada y de formas pequeñas y sencillas. Mide 1.57.
    [​IMG]

    Historia: Lleva encima un historial de abusos en los colegios en los que ha estado. Desde los 11 años ha sido víctima constante de maltratos por sus compañeros de clases, aislándola, haciéndola objeto de burlas y bromas y abusando de su incapacidad para decir “no”. En algún momento los maltratos pasaron de ataques verbales a violencia física, y el día en que llegó a su casa llena de moretones y raspones sus padres optaron por cambiarla de colegio. De todos modos, al ser una escuela cercana a la antigua, su pasado no era desconocido, y durante seis meses más tuvo que soportar ataques verbales por parte de sus compañeros de clases. Esto era mucho para ella y sus padres lo sabían, así que decidieron mudarse de ciudad con la esperanza de que su hija tuviera un nuevo inicio y pudiera llevar una vida normal y feliz de estudiante.

    A los 15 años, después de un año de estudiar en su casa, Aki iniciaba clases en una nueva escuela en su nueva ciudad. Sin embargo, marcada por su pasado, integrarse a su nuevo salón de clases le fue difícil y sus días de soledad continuaron, con la diferencia de que esta vez no habían maltratos. Pero con el tiempo el ambiente se fue enrareciendo, y los primeros signos del abuso que Aki conocía muy bien se fueron mostrando. Sus compañeros comenzaban a rechazarla malinterpretando su forma retraída de ser, y criticaban sus gustos particulares, diferentes a lo que comúnmente le gusta a una chica de su edad.

    Aki hasta el momento nunca se había defendido. Nunca había hecho nada para ponerle un alto a los maltratos que recibió en sus antiguas escuelas, y temía que toda la pesadilla que vivió se repitiera nuevamente. Tanta rabia y tristeza reprimidas la llevaron a pelear con un grupo de estudiantes que pretendían hacer de ella su “esclava personal”, lastimando severamente a la “líder” y siendo aún más lastimada por sus seguidoras. Esto resultó en una inmediata suspensión de todo el grupo de chicas, y en ser etiquetada como delincuente juvenil por sus compañeros de clases. Ahora el aislamiento que vivía era aún mayor, sólo que esta vez entre tantos rumores falsos que se decían sobre ella y sobre su supuesto pasado violento en la correccional, se había ganado por lo menos un poco de respeto y los maltratos se mantuvieron al margen.

    -Falta agregar la razón de convertirse en estaca porque me confundo y is<kha<sx-

    Poder: Electroquinesis. Poder sobre los rayos/trueno, capacidad de crearlos, tanto en las manos como en el clima. Controla la electricidad.

    Gustos:
    -Los animales.
    -Estar en internet.
    -Bloggear.
    -Twittear.
    -Sacar fotografías
    -Los ratos se soledad y silencio en su escuela. En especial los que pasa en el gimnasio cuando este está vacío.
    -Sumergirse en su propio mundo una vez que se pone sus audífonos y empieza a escuchar música.
    -Escribir historias y los foros de escribir historias colectivas.

    Disgustos:
    -La gente injusta y abusiva.
    -Todos los compañeros de clases que tuvo y tiene actualmente (además de otras personas)
    -Los profesores que prefieren ignorar lo que pasa entre sus alumnos.
    -Que lastimen a los animales.
    -Los sonidos muy fuertes y sorpresivos. Despiertan sus alarmas y le recuerdan a escenas de su pasado.
    -Vestir colores demasiado vivos. En realidad, vestir colores que no sean gris, blanco o negro.
    -Ser el centro de atención.

    Extras:
    -Los fines de semana trabaja como voluntaria en refugios animales.
    -Siempre tiene su celular con ella. A todo momento esta bloggeando, twitteando o escribiéndose con personas de otros países, generalmente personas con las que escribe historias.
    -Lleva consigo a todos lados su mp4 con unos grandes audífonos que usa para aislarse cuando se siente muy molesta.
    -Acostumbra a saltarse las clases.
    -Le encanta la clase de deportes, puesto que hacer ejercicio la relaja.


    Ok, esta ficha esta sujeta a modificaciones porque aún no estoy clara de la naturaleza de las estacas xDuu Me gustaría que Alice o Hibari pusieran primero sus fichas para saber que clase de razon es aceptable para convertirse en estaca y si el personaje debe ser esencialmente malo o sólo debe verse afectado por el mundo en si.
     
  7.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Anguelick
    Apellido: Anderson
    Edad: 17 años
    Nacionalidad: Española
    Descripción Psicológica: Es la del tipo observadora, le gusta pensar y luego hacer, es muy callada, prefiere estar sola, es muy misteriosa, sarcástica e irónica. Habla muy poco, y cuando lo hace dice todo lo que tiene que decir sin inmutarse.Las personas le temen un poco, ya que no se sabe mucho de ella. A veces es muy sensible, puedes ser comprensiva cuando se lo propone, claro dependiendo de su humor. Celosa con lo que es de ella. Es realista: no ve el vaso medio lleno, pero tampoco lo ve medio vació. Es perezosa, prefiere dormir sin comer antes de levantarse de su cama y hacer comida.Es muy extraña a decir verdad.
    Descripción Física: Tiene el pelo largo hasta el cuello de color castaño oscuro; de tez blanca, ojos de color marrón claro; es pequeña: mide unos 1.65 cm. Sus atributos son igual de pequeños, pero a ella le da igual.
    http://img375.imageshack.us/img375/1993/nikol.jpg
    Historia: Es huérfana de padre, este desapareció cuando tenia cinco años, cosa que le afecto notablemente emocionalmente; es muy unida con su hermano menor, hasta el punto de celarlo. Tiene una mala relación con su madre, debido a que ella la compara con su hermana mayor todo el tiempo. Odia a su hermana hasta el punto de querer desaparecerla, de pequeña intento matarla, poniendo veneno de rata en su comida. Cuando estuvo en primaria, fue la burla de todos sus compañeros por no tener padre. Tanto su infancia y pubertad siempre se la paso sola.
    Poder: Hidroquinesis, Crioquinesis. Poder sobre el agua. Controlarla, crearla y pasarla a diferentes estados.
    Gustos:
    -Adora el silencio
    -Le gusta la musica clasica
    -Le encanta leer
    -Adora la lluvia y el invierno
    -Escribe poemas cuando la inspiración la abraza.
    -Le encanta lo sarcástico y lo irónico.
    -Le gusta ver sufrir a las personas
    Disgustos:
    -Odia estar con mucha personas (imaginense como sufre en el Liceo)
    -Detesta la musica muy fuerte
    -No le gustan los insectos
    -No le agrada las personas aprovechadoras
    Extras:
    -Es Piromaniatica
    -Toca el Violín, es el unico recuerdo de su padre
    -Es Voluntaria en un orfanato
    -No cree en el Amor


    Ajdfhk! Allí esta mi ficha =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    ne me gustaria un cupo de angel.... podria? luego subo la ficha ^^
     
  9.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    791
    Pluma de
    Escritor
    Fichas disponibles:
    Femeninas:
    - Alice Rose [Lujuria]
    -Hibari. [Soberbia]
    -Akarita [Ira]
    -Angels [Pereza]
    Masculinas:
    -Apedemak
    -Plangman
    -
    -

    D:


    Yo estaba esperando a que se llenaran los cupos para saber si iba a haber otro poder como el de los pecados, pero celestial, algo así como virtudes xD
     
  10.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    No, haha, eso sería muy peligroso.
    Demasiada gente xD
     
  11.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    791
    Pluma de
    Escritor
    ¿O sea que ya puedo poner mi ficha aunque no se hayan llenado los cupos de los ángeles? ¿No agregarás más poderes para los ángeles?
     
  12.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Ahora os doy a elegir. Ya puedes poner tu ficha.
     
  13.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    No se olviden de Darky xDD
    Fichas disponibles:
    Femeninas:
    - Alice Rose [Lujuria]
    -Hibari. [Soberbia]
    -Akarita [Ira]
    -Angels [Pereza]
    Masculinas:
    -Apedemak
    -Plangman
    -dark kiss
    -
     
  14.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Elijo esta de las que me enviaste:

    Control de Aura. Capacidad para potenciar el aura o usarla como un arma o poder.

    Para que ya no la tomen.

    EDIT: ya lo agregue a mi ficha.
     
  15.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Candie (Die)

    Apellido: Evanson

    Edad: 17

    Nacionalidad: Estado-Unidense. Vive en Miami.

    Descripción Psicológica:
    De carácter cálido, es alegre y no le teme a nada.
    Candie ríe constantemente y siempre mantiene una sonrisa en sus labios, a pesar de lo que se le pueda echar encima.

    Es muy romántica, sensual y atrevida, gusta de vez en cuando de lanzar mensajes subliminales de cualquier tipo, divirtiéndose si la gente no los entiende, como normalmente pasa.
    Al hablar suele usar muchas metáforas para referirse a cosas. También comparaciones y epítetos, algunas veces, le da por hablar en verso.

    Inocente, hay veces que ni ella entiende lo que esta diciendo.

    Es hiperactiva, no pude estar quieta ni un momento, hay gente que se pregunta de dónde saca tanta vitalidad.

    Descripción Física: Alta y delgada, con curvas muy femeninas y exuberantes.
    Cabellos largos rubios, un tanto ondulados y brillantes ojos violáceos adornados por largas pestañas.
    Tez algo pálida, y labios de un tonto que solo se puede clasificar como carmín.

    Historia: A simple vista tiene la vida perfecta. Es de familia rica, tiene popularidad en el instituto, viste bien, tiene suerte con los chicos, saca buenas notas y se le dan bien los deportes.

    Pero para ella, no todo es perfecto.
    Está enamorada de su vecino. Su mejor amigo de la infancia, pero él la ve como una amiga tan solo y las demás personas no se acercan a ella por “miedo”, o si lo hacen es por la cuenta que les trae hacerlo.

    Quiere convertirse en estaca por que las otras le comentaron que si lo hacía, él se enamoraría de ella.

    Poder: Estaca de la Lujuria. Piroquinesis. Poder sobre el fuego, capacidad para crearlo, controlarlo. Ser inmune a él.

    Gustos:
    -El deporte, sobretodo la natación o los deportes de playa. Aunque ella no participe o no lo practique siempre ira a ver un partido en el que los chicos tengan que quitarse las camisetas, para “Alegrarse la vista”.
    -La moda. Siempre irá vestida a ella, bien conjuntada y elegante.
    -Le gusta leer, le todo tipo de historias, pero sobre todo, novelas románticas.

    Disgustos:
    -A pesar de estar casi todo el día bajo el sol es tan pálida de piel como si viviera en Rusia.
    -Las personas vagas, dice que hacen que se canse.
    -Las personas que no admiten otros gustos que no sean los “corrientes”. Ella opina que “para gustos, colores. Y si no te gusta, no mires”.

    Extras:
    -No cree en Dios y tampoco en el demonio, aunque le gusta la mitología.
    -Suele llevar siempre un chupa-chups. Cada día es de un sabor. Hay gente que se pregunta de dónde los saca.
    -Tiene una especie de fetiche con los chicos que llevan el cabello semi-largo y se lo recogen en pequeñas coletas.
    -Siempre lleva unas gafas de sol en el cabello, como si fueran una diadema.
     

    Archivos adjuntos:

  16.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    nee... subo mi ficha, espero que este bien :S ... suerte
    _______---edito, me olvide la historia n.n

    Nombre: Ethan
    Apellido: Gray
    Edad: 16
    Nacionalidad: inglesa

    Descripción Psicológica: Es callado y tranquilo, resuelva las cosas con calma y prudencia. Esta atento a todo, aunque aparenta ser ingenuo e inocente.
    No tiene apuro por nada y casi siempre llega tarde a todos lados,. Suele quedarse observando fijamente a las personas, pero casi nunca encuentra ninguna que le llame la atención.
    Si bien es bondadoso y da casi todo, realmente nada le importa. No comprende los sentimiento e incluso desconoce si el posee alguno.

    Descripción Física: es bastante bajo, mide aproximadamente 1 65. Es delgado y de apariencia frágil, sus ojos son grandes y grises. Tiene cabellos cortos claros, casi blancos. De piel muy pálida y debajo de cada ojo tiene un pequeño triangulo.

    Historia:
    Su vida humana se desarrollo a finales del siglo XVII. Su padre había muerto al él cumplir 10, desde entonces su madre (su única familia), empezó a cambiar. Volviéndose cada vez más violenta y antisocial, llegaron finalmente hasta no dirigirse palabras algunas.
    Cosa que le afecto demasiado. Desde la noche de la muerte de sus padres se sentía extraño en esa casa e incluso cree haber llegado a escuchar voces.
    A la edad de 16 Ethan vivía encerrado, lo mas lejos de su madre esperando que todo volviese ser como antes. murió ya que su casa es incendiada por habitantes del pueblo que decían que era una “familia del demonio”, relacionados con la brujería.
    Una vez convertido en ángel decidió dejar atrás a su persona, tomo el nombre de Ethan y trato no hablar más de todo lo que pasó. Decidió cumplir con la misión de las estacas, primero porque se siente en deuda con el cielo (ya que el no se cree tan bueno) y además quería detener el poder que se llevó a su madre

    Poder:”Mano Divina” Capacidad para hacer milagros. Curación. Premonición.
    Gustos:
    - la tranquilidad
    - las estrellas
    - el arte
    - los dulces
    - lo cálido
    Disgustos:
    - los días nublados
    - el ruido
    - las cosas agri-dulces
    - las personas que se burlan de el
    - que lo subestimen
    - no entender algo
    - que lo llamen por su verdadero nombre.

    Extras:
    - suele pasar parte de la noche mirando las estrellas
    - suele cantar cuando esta solo
    - no cree tener sentimientos
    - es un experto haciendo té
    - su nombre original es Edward.

    imagen: [​IMG]
     
  17.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    791
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Morfeo
    Apellido: Sonho
    Edad: No se sabe con exactitud, aunque tiene la apariencia de un joven de 18 años.
    Nacionalidad: - -
    Descripción Psicológica:
    Dice sólo lo necesario y nunca dice mentiras. Los demás ángeles lo tachan de reservado, pero en realidad él es demasiado prudente y prefiere observar, escuchar y analizar antes de hablar. Gracias a esto, siempre tiene la razón y sus argumentos son intachables.
    Una de sus máxima es: no lo digas, mejor hazlo.
    Descripción Física:
    Su rasgo más característico es su cabello alborotado que unos días se parece a las ramas de un árbol, otros a las patas de un arácnido o a un nido de cuervos, pero la mayor parte del tiempo parece lo que es: cabello alborotado, como recién levantado.
    Su piel es casi traslúcida, más blanca que la nieve, y el color violáceo de las venas que suelen tener las personas con este tipo de piel, no se asoma por ningún lado.
    Algunas veces es alto, como una torre, otras es un poco más bajo, como una sombra que está muy cerca de su origen; todo depende de la perspectiva de quien lo vea.
    Gracias a su poder para alterar las moléculas de su cuerpo, puede tomar la forma que desee o estar en varios lugares al mismo tiempo.
    Generalmente se viste de negro, contrario a los demás ángeles, sólo porque le es más fácil reintegrar las moléculas del color negro, pues absorben mucha más luz y son más fáciles de localizar y agrupar por la energía que tienen encerrada.
    Morpheus_by_Magrad.jpg
    Historia:
    A diferencia de todos los demás ángeles, él nunca fue humano. Él era la energía que dio origen al mundo y por eso conoce tan bien las propiedades de cada habitante orgánico tanto de la Tierra como de otros lugares del universo.
    No ha experimentado en carne propia lo que es la maldad, pero como ha escuchado tanto de ella, cree conocerla mejor que nadie. Por esto se ha ofrecido él mismo a lidiar con las estacas, para observar más de cerca este fenómeno, sobre todo por los sentimientos y reacciones que generan éstas alrededor suyo, algo que jamás nunca imaginó que sucedería.
    Poderes: "Mano Divina": Capacidad para hacer milagros. Curación. Premonición.
    Intangibilidad. Capacidad para alterar las moléculas de su cuerpo.​
    Gustos:
    - El sistema circulatorio humano.
    - La condensación del vapor de agua en proceso (nubes).
    - Las sonrisas y las lágrimas.
    - La reproducción humana.
    - La mitosis.
    - La electricidad.
    - La estadística, sobre todo la probabilidad.
    Disgustos:
    En realidad siente una extraña fascinación por todo lo que le rodea, así que no tiene aversiones: las considera innecesarias cuando se tiene tanto por observar.
    Extras:
    Nada está fuera de su alcance y tiene todo el tiempo disponible y a merced.
    Ya que puede reconfigurar las moléculas de su cuerpo, también puede tomar prestadas otras e incorporarlas a las suyas. También ha utilizado esta técnica para prevalecer con la apariencia que Su Padre le dio en un inicio y que nunca ha cambiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Asi que, ¿cuando vamos a comenzar? Falta una ficha nada mas pero, ¿no la puede crear alguien de los que estamos? Solo queria saber.
     
  19.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Por mi cuando querais.
    Cuando haga la intro la subo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    El colectivo dio comienzo~

    Aquí~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso