He visto...

Tema en 'Poesía' iniciado por Tears of demon, 3 Agosto 2012.

  1.  
    Tears of demon

    Tears of demon Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Mayo 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    He visto...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    He visto…
    He visto al amor
    desaparecer frente a mí.
    He visto futuros esfumarse.
    he visto personas desmoronarse,
    por una mentira que no pudo ser ocultada,
    por una razón que no pudo ser justificada
    Y el dolor como una daga en el corazón.
    He visto ilusiones esfumarse
    como si nunca ubiesen existido.
    He visto sonrisas que se apagan,
    con tan solo unas cuantas palabras
    y en su lugar lágrimas de desesperación brotar.
    He visto miles de corazones rotos
    que nunca se rinden, por que saben que están más cerca
    de encontrar el indicado.
    Bueno este es mi primer poema y espero que les guste. Me disculpo por la rima y la métrica . Gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Errr, tienes faltas de ortografía.

    Ese 'mi' debe ir tildado por ser pronombre personal, cuando hablamos del posesivo es cuando se omite la tilde. Hubiesen, es con hache, asimismo 'lágrimas' lleva una tilde en la letra a. 'Están' también se tilde, y recuerda que el 'mas' se tilda cuando indica una cantidad. Inicias con mayúsculas después de las comas, eso es sólo con puntos seguidos o apartes, no está de más recordarte que word no es fiable al 100% y siempre te regalará este tipo de errores al hacer copiar y pegar.

    Estaría muchísimo mejor y más ordenado que separaras tu escrito en estrofas, así el lector sabría donde terminar la primera y continuar, para que no se haga un deje de confusión por un ritmo erróneo. El ritmo en algunos versos lo sentí forzado, en otros insuficientes y dado la ausencia de rima, poco acorde al sentido de ir leyéndolo.

    Como sabrás de antemano, tu rima no ha sido ni asonante, ni consonante, fue algo meramente rítmico, la métrica tampoco está estable, pero tu idea está bonita. Puliendo esos detalles y empleando una mejor puntuación, puedes explotar más tus pensamientos.

    En fin, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso