He llegado, nice foro

Tema en 'Presentaciones' iniciado por George Asai, 15 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Saludos comunidad, me han invitado a este gran foro donde se pueden postear fanfics y originales, eso si es bueno, me presento, pueden decirme George Asai, porque George es un nombre que me gusta y Asai por el apellido de Asai Kyousuke, protagonista de G senjou no maou, en verdad va zon Z, pero yo le puse con s porque se veía más chulo :3

Me gusta escribir y leer novelas visuales, veo mucho anime también =D, espero ser aceptado en esta comunidad. Entrando a datos técnicos yo escribo novelas largas, suelo combinar muchos generos, preferiblemente los filosóficos, terror psicologico, acción, pero también romance, comedia y escenas moe, ya verán lo que escribo nyajaja mi sueño es ser escritor profesional y creo que las los aburrí xD

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    hola, bienvenido seas, cualquier duda sabes que puedes contar con tu amiga, Mikura 700
    si quieres me puedes decir como todos Miku, o Miku-chan...etc o como se te ocurra jeje

3.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenido.

En caso de que necesites algo puedes contar conmigo, espero te diviertas comentando y publicando, asimismo leyendo, en su caso.
    Saludos.

4.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    bienvenido amigo, espero que te diviertas mucho y la pases bien

5.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! bienvenido al foro, mi nombre es Ruriko y estoy a tu servicio, te recomiendo que pases a leer las reglas antes de publicar, que leas y escribas y que hagas muchos amigos!! para ello estoy tambien xD.

Bien, espero que te diviertas, sayoo!!!!

6.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    hola !!! bienvenida a ffl :p espero que te la pases muy bien y que podamos ser amigas . :cool:
    si necesitas ayuda o quieres platicar puedes pasar por mi perfil ;)​

7.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Para nada aburrió tu pequeña biografia, de hecho se me hizo muy interesante y me da gusto que personas talentosas y que disfrutan de la escritura tambien ya este aqui, asi yo me puedo empapar de sus creaciones que eso de leer es mi gran pasion pasiva, asi le llamo, jajaja.

Bienvenido, espero que la pases increible como yo. Saludos !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso