Saludos comunidad, me han invitado a este gran foro donde se pueden postear fanfics y originales, eso si es bueno, me presento, pueden decirme George Asai, porque George es un nombre que me gusta y Asai por el apellido de Asai Kyousuke, protagonista de G senjou no maou, en verdad va zon Z, pero yo le puse con s porque se veía más chulo :3 Me gusta escribir y leer novelas visuales, veo mucho anime también =D, espero ser aceptado en esta comunidad. Entrando a datos técnicos yo escribo novelas largas, suelo combinar muchos generos, preferiblemente los filosóficos, terror psicologico, acción, pero también romance, comedia y escenas moe, ya verán lo que escribo nyajaja mi sueño es ser escritor profesional y creo que las los aburrí xD Saludos.
hola, bienvenido seas, cualquier duda sabes que puedes contar con tu amiga, Mikura 700 si quieres me puedes decir como todos Miku, o Miku-chan...etc o como se te ocurra jeje
Bienvenido. En caso de que necesites algo puedes contar conmigo, espero te diviertas comentando y publicando, asimismo leyendo, en su caso. Saludos.
Hola!! bienvenido al foro, mi nombre es Ruriko y estoy a tu servicio, te recomiendo que pases a leer las reglas antes de publicar, que leas y escribas y que hagas muchos amigos!! para ello estoy tambien xD. Bien, espero que te diviertas, sayoo!!!!
hola !!! bienvenida a ffl :p espero que te la pases muy bien y que podamos ser amigas . :cool: si necesitas ayuda o quieres platicar puedes pasar por mi perfil ;)
Para nada aburrió tu pequeña biografia, de hecho se me hizo muy interesante y me da gusto que personas talentosas y que disfrutan de la escritura tambien ya este aqui, asi yo me puedo empapar de sus creaciones que eso de leer es mi gran pasion pasiva, asi le llamo, jajaja. Bienvenido, espero que la pases increible como yo. Saludos !