He aquí una novata.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sarabrrr, 6 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sarabrrr

    Sarabrrr Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, hola!
    Bueno, me presento:
    Mi nombre es Sara, tengo 18 años y soy española. Soy estudiante de diseño gráfico y me requetetencanta la música (no comercial), los libros y por supuesto el diseño gráfico.
    Me topé por casualidad con este foro hace un par de días y lo añadí a mis favoritos para cotillearlo ya que me llamó la atención. ¡Y ahora aquí estoy: presentándome! Nunca me he registrado en un foro de este estilo pero sí he estado en foros de rol. ¡Estoy eufórica por pasearme por todos los foros e invesigar! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento, cuando vi tu foto, pensé que era Slenderman :C Ok, sí, me desilusioné al ver que no lo era...


    Bueno, ¡bienvenida, signorina! Es un placer para muchos de los que estamos acá desde hace bastante tiempo darle la bienvenida a los nuevos usuarios. ¡Oh, diseño gráfico! pronto te acosarán los editores para que seas parte de su liga del mal (?). Espero que te diviertas acá, es un foro muy lindo, en donde todos son amables :siclaro: No te aseguro que todo es color de rosas, pero la gente es amable.

    Divertite, leé las reglas del foro, husmeá perfiles y si te apetece una charlita y/o consejos... podés encontrarme en mi perfil :3

    Suerte con este nuevo camino, Brr :3 (omg, suena tierno); ¡adiós y bienvenida otra vez!
     
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww. Adorable ;-;

    Que bueno, me alegro por ti, este foro es como una gran familia y hay de todo un poco, te adaptaras rapido y veras lo maravilloso que es :'D

    Sé que te encantará el foro de "Edición y Dibujo", y bueno para adaptarte y tus dudas y esas cosas, para eso estamos los orientadores *-* ya debes tener el tuyo, él o ella te ayudará <3

    Bueno, que te diviertas y lindo día :)
     
  4.  
    Sarabrrr

    Sarabrrr Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas gracias a las dos! *-*
    Ayer estuve investigando y hoy volveré a las andadas de nuevo. Nota mental: repasar el apartado de reglas por su maravillosa memoria de pez.
    Oh no, espero que no me acosen con lo del diseño gráfico, ¡ya tengo bastante sufrimiento estudiantil con los trabajos! ._. xD
    En fin, señorita con foto de perfil de George Harrison de jovencito, quiero que sepa que adoro a este hombre.
    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues hay foros de todo, incluso de edición! Aunque lo que predomina es el de FF, también puedes animarte a probar :3 nunca sabes como pueda resultar.

    Espero que lo pases bien, cualquier duda, puedes decir con toda confianza.

    Bienvenida <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sarabrrr

    Sarabrrr Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ¡Shíiiiii! ¿Hay algo que este foro no tenga? jajja. ¡Gracias por la bienvenida! :''
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.

    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sarabrrr

    Sarabrrr Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchísimas gracias, Moliry! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso