He aquí una novata.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sarabrrr, 6 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sarabrrr

    Sarabrrr Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, hola!
    Bueno, me presento:
    Mi nombre es Sara, tengo 18 años y soy española. Soy estudiante de diseño gráfico y me requetetencanta la música (no comercial), los libros y por supuesto el diseño gráfico.
    Me topé por casualidad con este foro hace un par de días y lo añadí a mis favoritos para cotillearlo ya que me llamó la atención. ¡Y ahora aquí estoy: presentándome! Nunca me he registrado en un foro de este estilo pero sí he estado en foros de rol. ¡Estoy eufórica por pasearme por todos los foros e invesigar! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Por un momento, cuando vi tu foto, pensé que era Slenderman :C Ok, sí, me desilusioné al ver que no lo era...


    Bueno, ¡bienvenida, signorina! Es un placer para muchos de los que estamos acá desde hace bastante tiempo darle la bienvenida a los nuevos usuarios. ¡Oh, diseño gráfico! pronto te acosarán los editores para que seas parte de su liga del mal (?). Espero que te diviertas acá, es un foro muy lindo, en donde todos son amables :siclaro: No te aseguro que todo es color de rosas, pero la gente es amable.

    Divertite, leé las reglas del foro, husmeá perfiles y si te apetece una charlita y/o consejos... podés encontrarme en mi perfil :3

    Suerte con este nuevo camino, Brr :3 (omg, suena tierno); ¡adiós y bienvenida otra vez!
     
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww. Adorable ;-;