¡FELIZ CUMPLEAÑOS DONNOVHAN! Te conozco desde hace ya cuatro años y quiero que sepas que esta fecha nunca la he olvidado, ya que... -ademas de ser el día en que me abonan automáticamente saldo a mi telefono- también es tu cumpleaños. Quiero desearte lo mejor y quiero que sepas que siempre te apoyaré en todo lo que hagas. No necesito recordarte las miles de cosas que ya te he dicho antes y como esto es publico, cofcof, intentaré omitirlas. Espero que te conectes más al ffl y que escribas muchas más y más y más historias porque sé que mejorarás. Ahora bien que te has vuelto viejo... Quiero decirte felicidades por seguir vivo :'D (Ok no...) Feliz cumpleaños [:~ Te he hecho un par de imágenes, ya sabes que es lo que sé hacer ;3 HBD, Donno22. HBD, Donnovhan~ :3~
¡Donnito! Felicidades~ Disfruta el día más de lo que disfrutas los demás <3 Tranquilo, todos sabemos que eres el viejo del grupo (?), pero piensa en que en vez de arrugas cada día te ves más guapo (?) Estaba pensando qué regalarte, pero sabes que la edición no se me da mucho que digamos; puede que haga un escrito en honor a las donas :9 En fin, disfruta tu día, sé feliz y shalalala~ Te quiero.
Falicidades Donno!!! Espero que te la paces genial el día de tu cumple y los días siguientes y así hasta el año que viene, luego que la pases maso un día o dos a sí no desprecias lo bien que te la pasarás el resto de días.... bla bla bla... Seguro que se pregunta... y este quién es?? Pues si te soy sincero... ni yo lo sé xD Saludos y suerte!!!
¡Happy, happy birthday Donnito! :) Dios, sos un gran amigo, eres estupendo, un loquilo y un amiguito. Espero que la pases super duper, diber extra bien. Y te deseo algo más. :P El regalo te lo debo~
Happy Birthday Oto-san Que los cumplas mucho más y blah, blah blah xD No se como decirlo xD bueno tu sabes que... ¡Eres un mal padre! D'= pero aún así te quiero Q-Q pero al menos saludame de vez en cuando ¬¬ bueno lo importante es que hoy cumples un año más de vida =D ... ¡Feliz cumpleaños!