Haz click aquí,se que lo deseas,lo veo en tu mirada ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lorenareshiram, 17 Febrero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lorenareshiram

lorenareshiram 1 2 3 POKEMON!

Aries
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    ¡Hola!
    Bueno...antes de nada daros las gracias por haber dado click a mi presentación.Supongo que si lo habéis echo es porque queréis conocer algo más sobre mi ,por lo que...¿Por donde empiezo?
    Me llamo Lorena y tengo 16 años,vivo en España y mi color favorito es el azul.
    Me considero una chica alegre,cariñosa,divertida,amiga de mis amigos,mal pensada xD ,habladora,graciosa...
    Pero como todas las personas tengo cosas malas,algunas de ellas son:tímida con los deconocidos [aunque enseguida se me pasa y no paro de hablar jeje] ,dependiendo de que soy un poquito cotilla y me cuesta un poco coger confianza,pero si me demuestras que eres una linda persona,podrás contar conmigo para todo,porque siempre estaré ahí para apollarte.
    Puedes contarme un secreto porque NUNCA se lo contaré a nadie jeje .Y espero lo mismo de los demás,que no cuentes mis secretos.
    Me encanta investigar,sobre todo hacer de detective,me gusta mucho resolver misterios y romperme el coco con ellos jaja
    De mayor me gustaría ser peluquera,un sueño que tengo desde pequeña y espero poder conseguirlo en un futuro.
    ¿Cosas que me gustan?Muchas veces creo que demasiadas,pero las que más destacan son...
    ¡Los animales!
    Tengo un perro y le quiero muchísmo,aunque quiero a todos los animales jaja pienso que nunca te traicionarán y estarán siempre ahí para darte cariño.
    ¡La música!
    Me encanta cerrar los ojos y escuchar todo tipo de música,en eses momentos me olvido de todo y de todos.Por lo que también me gusta cantar,de echo lo hago en un bar de donde yo vivo [lugar que solo diré a la gente que me de confianza por aquí ^^],si queréis hablar de música aquí me tenéis jaja
    ¡El amor!
    Para mi la vida sin amor no sería nada,no solo me refiero al amor de una pareja ¡No!También me refiero al de la familia y al de los amigos,nada sería igual sin el cariño que sentimos los unos por los otros.
    ¡Y muchas cosas más!
    Bueno...paro ya que me estoy pasando jiji espero conocer a mucha gente nueva y que en un futuro lleguéis a leer alguna de mis historias,sobre todo de Pokémon,una serie que veo desde pequeña [sip,me encanta pokémon jeje].
    ¡Besos corazones!<3

2.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bienvenida, espero que te lo pases muy bien por aquí. Es un tanto raro tener españoles en el foro: somos una minoría.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso