The Hunger Games Haymitch

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 1 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Haymitch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    Haymitch






    Siguió caminando, observando como él avanzaba hacia el profundo risco que se formaba a unos metros de distancia. Tratando de memorizar en su mente cada uno de sus movimientos, cada paso y fracción que se formaba en su rostro. Simplemente… tratando de no olvidarlo aun cuando la oscuridad la seguía a todos lados.



    —Vamos Haymitch, no hay nada más de ese lado.



    Y por alguna razón, aun cuando sabía que no debería seguir a su lado, cuando sabía que tendría que dejarlo en ese preciso instante… aun así quería seguir a su lado. Porque aunque su parte racional le decía que sólo quedaban tres, su corazón le decía que eran tres y aun había tiempo para estar juntos. Y ella le hacía caso a su corazón.



    —No, yo me quedaré aquí.



    Cuando él dijo esas simples palabras, algo dentro de ella se rompió. Su pequeño corazón se desquebrajó lentamente, llenándola de agonía y de unas pequeñas lágrimas traicioneras en sus ojos.



    —Entonces, creo que este es el adiós Haymitch.



    No esperó su respuesta, no escuchó si es que él decía algo o no. Simplemente dio la vuelta y siguió su camino. Sabía que iba a morir, debía morir. Él era el que debía ganar. Él debía regresar a casa como todo un vencedor. Él y nadie más.


    Por eso, cuando a vio a esas aves mutadas, a esas horribles creaciones del Capitolio… no lo dudó. Se interpuso en su camino, sintiendo como esos afilados dientes le desgarraban la garganta rápidamente. Calló al suelo, sintiendo un agudo dolor que aun siendo tan fuerte como era… no logró superar al de su corazón.



    —Adiós, Haymitch…




    Como le hubiera gustado estar junto a él para siempre…
    Mi hermoso Haymitch <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, este tema tan solito;-; mi critica lo animara :D
    Ha de decir primero que nada que es tu personaje favorito, el borracho del distrito doce que posee unos sentimientos de oro puro, pero has de escribir no sobre su perspectiva sino de otro personaje encantador, uno inexplorado y tierno. Un tributo del doce.

    May, su amor por ese rubio..es impresionante, no dudo en perder la vida solo por hacer que el gane esa competencia que merecia, que regrese a casa sano y salvo, soportó el dolor mismo, matandola solo para verlo con vida, a aquel hombre que tanto amaba. Aunque sufrio eso no le importo...que mujer tan admirable, ya se porque te encanta tanto.

    No he notado faltas en tu ortografía, tu modo de narrar me ha atrapado de nuevo, tan hermoso y simple, tan lleno de magia en cada palabra, tan bello...te envidio ;O;

    Sabes que te adoroooooooo, besos y espero ver mas escritos tuyos n.n

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Haymitch
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    537
  2. Shassel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    809

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso