Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    113
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Okkkk...

    Más lucida escribo un coment XD. Es que anoche casi me quedaba dormida mientras escribía, perdon si al final salio un poco con faltas de ortografía, es que de verdad tenia mucho sueño, pero no quería faltar a poner conti...ya que ahora hay mas lectoras XD....jejeje...

    Bueno me voy!!!!

    Atte Marie

    PD. Quizas la proxima conti tambien se demore...tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo...mas algunos controles, el proximo sabado es algebra y calculo, hoy fue fisica, en dos semanas mas computacion...y a la siguiente de esa algebra y calculo nuevamente...ahhh!!!! XD..jeje..
     
  2.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Merri;) no te preocupes, la conti te quedo muy bien, emocionante, divertida, que te siga llendo bien, y esperare ansiosa por la proxima:D
     
  3.  
    chice

    chice Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    22
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!!
    quiero la conti!!!
    esperare pliss no te demores..XD
     
  4.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    125
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooolas XD....

    Aqui dando la hora un rato Xd, gracias por sus comentarios ^^ me animan a escribir mas ...y es que con este frioque hace aqui se me helan las manitos en el teclado jajaja....conti..nu se cuendo viene, lo unico que les puedodecir es que hoy mientras estaba en clases de computacion (se supone que debería estar atendiendo, pero no XD) me iluminé!!!! ñacañaca ....sucederan cosas que pocos se creen...y respecto a oshitari, ya que me enviaron un mensajillo por allí XD...Le queda poco para caer...pero aun le falta un daño mas ...u.u Sakurita sufrirá....no sere muy mala??? que opinan ustedes??

    atte Marie
     
  5.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    30
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!!
    hay... q mala eres...XDXDXD
    pobre sakurita.... tu la haces sufrir mucho... (me pongo a llorar...)
    probrecita....
     
  6.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    OlipO

    nuevo saludo
    jajaj
    me encanto la conti
    yo me disculpo por no haberme pasado antes
    pero aqui toy y eso es lo que cuenta x3
    espero que te vaya bien en la U
    y como puedes recordar me estaba yendo pesimo en el cole
    pero ahora toy mucho mejor
    subi mis notas en dos semanas
    me felicitaron
    asi que espero que te vaya super super bien en la U
    ya que se que es dificil
    mis hermanos van a la universidad
    y si que les cuesta n.nU
    pero es lo que hay
    me voy

    BYE y CUIDATE y SUERTE como siempre
     
  7.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    7661
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owo!!! Holas Xd, perdón por la tardanza, es que tuve (para variar) muchisimas cosas por hacer, pero finalmente les traje esta conti :D espero la lean, ya que me entretuve mucho haciendola, pues contiene bastante tenis XD, por fin descubriran cual es la clave de la estrategia de dobles de Sakura y Mitsu!!!!, además viene muy explicativa...con dibujitos !!! OJO: Los dibujitos no los hice yo, pero los adapte para que se integraran a mmis esquemas (me senti INUI!!!!), la unica que es de mi autoria medianamente es la que dibuje de Sakura, es la chica de pelo largo -XD ahí se fijaran quien es... espero les guste, y por favor comente, ya que me anima muchísimo :D

    No les a pasado que cuando duermen el tiempo pasa muchísimo más rápido?, que cierras los ojos durante 5 minutos y han pasado horas? Ya no le pesaban los ojos, no sentia molestias fisicas, quizas si, pero era un pequeño pichazo en la rodilla izquierda, comenzó a abrir los ojos, se oian comentarios que estaban prácticamente en susurros...

    -¿Crees que ganemos este?- No lograba distinguir la voz, pero si le era reconocible -Mmm, los datos dicen que no, quizas si hubieramos tenido mas tiempo, aun le falta experiencia y enfrentarse con alguien así de primeras, no es lo mejor- Otra voz, que la hacia pensar en qué lugar estaba, intento sentir su entorno, si bien estaba sentada, estaba apoyada en algo suave, que hasta olía bien, por lo que sin abrir os ojos decidio quedarse ahí por un rato más, entre despierta y dormida.

    -Hoi, Hoi... Vaaaamoos!!! Tu puedes!!!!- cierto personaje grito tan alto que le produjo un escalofrío mientras despertaba, hasta casi dio un pequeño salto, nuevamente otra voz lo regaño -Eiji, podrías guardar la compostura, mi hermana esta durmiendo...si hasta se asustó- La voz era reconocible, y pese a lo poco lucida que se encontraba logro reconocer a Ryoma, quien regañaba a Eiji?

    Aunque pocos lo supieran Sakura competía con Ryoma en los temas de dormir, si se lo proponía podía dormir incluso mas que él, la diferencia que existía era que la chica tenía sentido de responsabilidad, cosa que Ryoma carecía, por lo que porcuraba levantarse temprano. Pero hoy al parecer esa responsabilidad la había olvidado, quedándose profundamente dormida en las bancas donde se encontraba la Seigaku. Kunimitsu (el estaba a cargo después de Sakura), sin dar muchas pistas pidio que la dejaran dormir, que por ahora era lo mejor. Por eso hablaban en susurro, para evitar despertarla, pero siempre había algun bullicioso (llámese Eiji o Erika) que levantaba la voz inconscientemente. Ya habían pasado cuatro partido después de eso, y Sakura aún dormía:

    Singles 4 Masculino: Momoshiro Takeshi // Sanada Genichirou || Los datos de Inui aun le daban al clavo, Momo perdio en Tie-breaks 7-6, si bien perdio, había sido uno de sus mejores partidos.

    Dobles 3 masculino: Sadaharu Inui / Kaidoh Kaoru // Sengoku Kiosumi / Fuji Yuuta || El chico datos y la serpiente perdieron, pero fue extraño, era como si quisieran eso, al parecer planearon algo, pues Inui cada vez que se semtaba en la banca anotaba cosas, por su parte Kaoru estaba con una cara de 20 kilómetros, pero como sabemos, el siempre obedece, aunque el plan sea perder.

    Singles 3 Masculino: Fuji Syusuke // Kipei Tachibana || Interesantísimo partido fue el que se perdio Echizen al estar en los brazos de Morfeo, y es que este partido fue digno de ser Singles 1, efectos, jugadas impresionantes, emoción y algo que pocas veces se veía, que Fuji Syusuke usara mas allá de sus cuatro counters. Finalmente gano Fuji...nuestro genio no nos decepciona.

    Dobles 2 masculino: Kikumari Eiji / Oishi Suichirou // Shishido / Otori || Para Inui este enfrentamiento es uno de los más archivados que tiene, puesto que los jugadores se habían enfrentado numeroooosaaaass veces (léase muchas), y si bien tenía una tonelada de datos no sabía que sucedería, su estadística era la siguiente antes del partido Victorias: 20 Derrotas: 20 No Games: 5. Ambos pares demostraron lo mejor de si, pero el duo de oro se impuso, demostrando por qué ellos eran los elegidos para las intercontinentales, ganaron 7-5.

    Por ahora la que se enfrentaba era Narusaga, contra Atobe, las cosas no se veían muy bien, y los de su propio equipo auguraban que perdería, esas eran las palabras que escuchaba mientras despertaba, hasta que (como comenté anteriormente) escucho el grito de el Neko y salio de su letargo. A su alrededor estaba Oishi, Eiji, Ryoma y un señudo capitán observando como dormía Sakura.

    -Tezuka, se que es interesante ver a la bella durmiente mientras descansa, pero no se supone que eres el capitán?...narusaga esta jugando a tus espaldas- La sonrisa de Fuji era como siempre sádica, dando a conocer los hechos, el capitán bufó y se dio la vuelta para retomar sus responsabilidades, Syusuke rió, procurando no moverse mucho, mientas Eiji habló entre la burla y el susurro, no quería despertar a Sakura, pero tampoco no quería que le escuchara el capitán -No sabía que el capitán era celoso- Sakura aun con los ojos cerrados no comprendía nada, por que tanto comentario...por qué Mitsu habría de estar celoso...porqué..WAIT!!!, esperen un minuto.

    Sakura's POV

    Espera un momento.... se supone que estamos en los partidos de excibicion...y yo aqui pensando idioteces....mmmhhhh ¿Por qué me tenía que quedar dormida?, pero igual me queda la duda, por que Mitsu-chan estaba celoso?

    Fin Sakura's POV

    La hermana mayor de Ryoma finalmente abrio sus ojos y se encontro con algo que le daba varias respuestas a sus preguntas y varias preguntas a sus respuestas. Al abrir los ojos descubrió que estaba apoyada al hombro de cierto jugador de tennis que se caracterizaba por hacerle comentarios "Peculiares" -Buenos días Bella Durmiente- le dijo Syusuke con sus caras "desmaya chicas", ella se puso de pie de golpe, quería ver que pasaba y ya, habría pasado mucho tiempo.... y si estaba jugando Narusaga, signficaba que ya habían pasado cuatro partidos?, pero alguien la detuvo -Emm, Sakura, lo mejor es que te quedes sentada- ella miró hacia atrás, era denuevo Fuji quien la detenía, levanto una de sus cejas y miro cruelmente a Fuji (una cucharada de su propia medicina), a un lado Ryoma miraba divertido la situacion, aunque no lo demostraba, solo dijo -Nociones básicas para sobrevivir junto a Sakura Echizen, si recien despierta no la contradigas...- calló pues recibio la misma mirada que había sido dedicada al genio. Finalmente habló -Miren...no les hare nada, pero se puede saber como es que desperté en los hombros de ese - dijo señalando al don Juan. Oishi quien se había acercado le respondió -Una vez que el terminó su partido con Tachibana se sento a tu lado, y bueno al parecer te moviste y llegaste a su hombro - ella solo suspiro -Eso espero, gracias Suichirou, ahora me informan todo lo que ha sucedido desde que me dormí - Como una aparicion se hizo presente Sadaharu, quien comenzo a relatarle en modo de resumen todo a Sakura, ya del todo informada se fue al banco del entrenador, donde estaba sentado el capitán.

    -Buenas Kunimitsu- ella saludo, el le dio una sonrisa, pero luego retomó la vista del partido, estaban sucediendo cosas y no muy agradables para la Seigaku. Sin embargo, eso si sin mirarla, preguntó -Como esta tu rodilla?- Sakura no sabía de que le hablaba -Eh?- respondió mirando sus piernas, fue cuando se dio cuenta de que tenía vendada la rodilla izquierda, acaso eso era lo que le molestaba?, luego recordó el dañó que le había hecho allí ese tipo, obserbo a su frente y ahí estaba, con algo de frialdad respondió -Bien gracias, ahora puedes ir a descansar, yo me quedaré aquí- Tezuka la miró -Espera a que Narusaga venga-

    -Esta bien-

    Entre tanto Hikaru se encontraba en mas de un problemilla, jugar con Atobe Keigo no era nisiquiera fácil para Tezuka Kunimitsu y ella estaba allí enfrentandose a él, estaba perdiendo hasta este momento 3-0, perdería el cuarto lo venía venir, muchas cosas pasaban por su mente, una de ellas era ¿En que me metí? además que su orgullo la presionaba, si bien no sería la unica que perdería, sería a la unica que hubieran barrido el piso con ella, ni siquiera Ryusaki, de hecho ella había ganado, que haría?? No se suponía que ella al comienzo era la mejor de las seleccionadas y tanto la había elogiado Sakura ultimamente por su buen juego, entonces que pasaba??

    -4-0, Atobe, Cambio de cancha- Hikaru se acercó a la banca para tomar algo de agua, y se encontró con la sorpresa de uqe no había solo una persona, sino dos -Echizen... hasta que te dignaste a despertar- Kunimitsu para variar la miro feo, siempre lo hacía cuando Hikaru lanzaba esos comentarioa ácidos respecto a cualquier persona, en tanto Sakura ni se inmuto, en ciero sentido ya estaba acostumbrada -Narusaga, no deberías dirigirte con mas respeto a Sakura, recuerda que no solo es tu entrenadora- a Sakura se le escucho solo una pequeña risa, tal como con los comentarios, estaba acostumbrada a las pequeñas disputas entre Kunimitsu y Hikaru, quien con el pasar del tiempo dejo de babear por el, ya que no logró aceptar como era que sobreprotegia tanto a Sakura, en tanto el no soportaba sus comentarios, su coquetería...y por qué el tenía que entrenarla?? -Oigan ustedes, por que no se dejan de lanzar esas miradas, que se supone que somos un equipo, person ante todo Hikaru, fue una responsabilidad mía quedarme dormida, pero vengo a recuperar el tiempo- Sakura les respondió, sorprendente fue la respuesta de Narusaga -Al fin!....la verdad es que ya no soprtaba mas al capitán...- Sakura se quedo muda, Kunimitsu ni tonto ni perezoso se puso de pie, dejando a ambas chicas ahí.

    -Bien Hika, hora de recuperar el tiempo, observe el ultimo punto y hay algunas cosas que no has estado utilizando....- Sakura durante un minuto le recomendo ciertas cosas y le recordo algunas otras, además de cierto modo le quito algo de presion...ahora despues de todo si pedía ya no importaba tanto. Hikaru comenzó a preguntarse ¿Por qué aquella mujer podía convencer a todos...incluso a ella?

    El repunte de Hikaru fue sorprendente, estaba ganando sus juegos y los de Keigo, y tan solo por los escuetos consejos de la entrenadora, Sumire que observaba desde arriba recordó que a la unica persona que conocía con tal habilidad era al viejo Banji, aunque Sakura era mucho mas agradable se rectificaba.

    Volviendo al juego Atobe parecía estar estupefacto, inicialmente estaba totalmente confiado, pero ahora? pareciera que fuera a perder 4-4 el marcador y solo por el comentario de la Princesa , había escuchado como Oshitari la sumestimaba, pero en realidad era tan sumestimable? En realidad la chica lo estaba sorprendiendo, princesa y con unas habilidades de entrenadora que eran excelentes, ohohu se estaba desconcentrando 5-4, Narusaga tomaba la delantera. Pero un momento...acababa de detectar una falla, en su mente -Narusaga, lo siento mucho, pero perdiste-
    Sakura que observaba en las bancas pudo darse cuenta del cambio de actitud de Atobe, se había dado cuenta de algo, de un momento a otro comenzó a observar a Hikaru, el Ore-Sama se había dado cuenta de algo, pero qué?, Sakura visualizó y se dio cuenta -Oh no...- el punto negro de la Seigaku, el estado físico de las chicas, Sakura ya sabía lo que Atobe haría, y casi inconscientemente dijo -Va a alargar el partido-

    Paso mucho tiempo, a Hikaru se le comenzó a notar el cansancio, y el punto aún no avanzaba, ella se había dado cuenta ya, su oponente hace mucho rato debió haber ganado su punto, pero aún no lo hacía, solo sucedio hasta que paso media hora -5-5, Atobe, cambio de cancha-

    -Hikaru, te sientes bien?- Sakura pregunt en cuanto Narusaga prácticamente se lanzo a la banca -Cansancio, cansancio...por qué esta alargando el partido???-

    -Quiere ganar, esa es una de sus estrategias- Sakura le respondio -¿Qué?- Hikaru la miró con extrañada -Hika, esta presionado, Atobe observa el partido completo y ubica el punto debil del oponente, ya sea una parte del cuerpo o una habiidad, siéntete alagada, esta utilizando la misma estrategia que utilizó contra el capitan hace algunos años-

    -De qué hablas?-

    -Tu no estuviste en la Seigaku Secundaria cierto? -Hikaru le asintio -Bueno, para hacerte el cuento corto, puesto que no tenemos tiempo, Atobe en el campeonato regional practicamente provocó que reapareciera la lesión del codo de Kunimitsu, supongo que supiste que estubo en Alemania por unos meses no?... ahí tienes la razón- Hikaru abrio los ojos de sobremanera -Pero Hikaru, escuchame, si llega a suceder algo raro detendré el partido, no te preocupes, no te sucederá nada-

    -Sakura, quizas te sorprenda, pero no hagas nada, tengo claro que perderé, el cansancio me esta matando, pero no me doblegaré ante el, una Narusaga no lo hace, mejor dicho, la Seigaku no lo hace...ah y por ultimo, prométeme que el proximo partido lo ganarás, asi para no sentirme mal-
    -Esta bien- solo dijo Sakura sorprendida de las palabras de aquella chica, ¿Que tanto puede cambiar una persona en tres meses?

    En las afueras de la cancha se podía ver bastante curiosos a los de la Seigaku, por el ruido que había no podían escuchar nada de lo que Narusaga y Echizen conversaban, pero según los datos de Inui ya se podían dar cuenta de algo, aunque el no fue el unico en fijarse en la estrategia de Atobe -Fhsssss, es igual que hace tres años- la serpiente habló -Eso quiere decir que va a lesionarla?- Momo si bien no tenía aún la completa simpatía de Narusaga no aceptaba ese tipo de cosas -No lo se, pero lo unico que sabemos es que Atobe esta jugando en serio, y no lo hace muy a menudo- Fuji observaba cada movimiento del partido -Mhhhhmmmm, hay que aceptarlo, finalmente esa chica no era solo orgullo, aunque mada mada dane, esta muy cansada- a varios les aparecio una gotita estilo anime al escuchar el comentario del príncipe, quien friamente recitó las palabras.

    Los demás empezaron a hacer porras, y a animar querían hacer algo, pero ya todo se veía venir, Inui habló -Si vamos a Tie-Breaks no va a aguantar, deberíamos abandonar- Tezuka escuchó claro y prefirió informárselo a Sakura, este al llegar a la banca no alcanzó a hablar, pues el cerezo dijo antes -Si ya lo sé, si esto llega aTie-Breaks se acaba, pero no puedo hacer que se retire, me lo pidio expresamente, solo nos queda esperar y ver que pasa- el se sento a su lado -Preocupado por la causa de tus rabietas matutinas?- Sakura le susurró sin quitar la vista del partido -Estoy preocupado por el equipo, además tengo que priorizar las cosas, esto es una exibicion, no podemos arriesgarnos- ella sonrió de lado -Bien, que así sea...o si no me pongo celosa- Kunimitsu rodo los ojos, y solo se dedico a observar mejor el partido.

    -Game y Match para Atobe Keigo 7-6- al fin había terminado la agonia, Hikaru casi no se podía sostener de pie, por el cansancio, pero ella increíblemente no era la unica cansada, al posar su mirada al frente Atobe no tenía esa imponente imagen de siempre, estaba realmente cansado, había ganado, pero no salió de las canchas con la arrogancia de siempre -Hika, te ayudo?- Sakura le ofreció la mano para que se pusiera de pie, y la ayudo hasta llevarla a donde se encontraba todo el equipo, muchas cosas habían sucedido en ese encuentro, quizas había perdido, pero al llegar allí Narusaga se fijo que la observaban con los otros ojos, la habían subestimado y era tiempo ya de enmendarlo.

    -Kunimitsu, nos toca- Dijo en tono alegre Sakura, como si no supiera con quien se enfrentaría, Tezuka siempre serio le asintió, pero también le dijo -Pero aun faltan Treinta minutos- Sakura lo miró con los ojos entrecerrados (¬¬) -Le quitas la emocion!!!! uff, esta bien, ser poco comunicativo- La mayoría quizo reirse, pero el capitán estaba allí, intentando mas de alguno desviar el tema -Saku-chan, al fin mostrarán su estrategia ganadora- le dijo Eiji, y es que los unicos que conocían la forma de jugar de Sakura y Kunimitsu era él y Oishi, el dúo de oro, para los demás había sido un completo misterio y ya era hora de revelarlo. Inui preparaba sus cuadernos, ya que hace unos días comenzó a interrogar a la pareja, para intentar descubrir de que manera podían jugar, pero nada le calzaba, puesto que el estilo de Tezuka era quedarse en un punto fijo, Sakura basaba su juego en recorrer la totalidad de la cancha, además su diferencia de estatura era una desventaja inminente, y a pesar de todo en los ultimos meses habían vencido al duo de oro, eso si en partidos que nadie había visto.

    Los minutos habían pasado y faltaban cerca de cinco minutos para el encuentro, Oshitari hablaba en las afueras con su equipo, intentando decifrar quienes serían sus próximos oponentes. -Solo quedan los dos Echizen, Tachikawa y Tezuka-

    -Dobles mixtos serán cierto?- Gakuto consultó -Osea nos toca jugar con una de las dos princesas-

    -Mhh, finalmente nos tocó el partido más aburrido, por que se de buenas fuenetes que ninguna de las dos princesas juega bien tenis, y ninguno de los del equipo masculino que quedan es especialista en dobles, tenemos la victoria asegurada- en tanto Atobe escucho el comentario de Yuushi, por lo que le advirtió -Oshitari, no te confíes, o si no podrías perder, además se supone que tu solo sabes de Tachikawa, recuerda que la princesa es hermana de Ryoma Echizen-

    -Te lo aseguro, Atobe, Echizen no sabe ni como tomar una raqueta- Atobe siguio insistiendo, quizas no era un partido de campeonato, pero algo le había dicho que las chicas de la Seigaku, eran mas fuertes de lo normal, de hecho ya lo había prescenciado y vivenciado con las anteriores jugadoras, lo peor ahora era confiarse.

    Al otro lado estaba Sakura realizando pequeños saltitos para calentar, Tezuka se ponía sus muñequeras y revisaba su raqueta -Cerezo?- Sakura dejó de moverse y de sys bolsillos sacó una cinta -Mhhh?- le dijo mientras se hacía un moño alto, y con su largo cabello formaba una trenza -Tus rodillas estarán bien?- Sakura le asintió -Mitsu-chan no te preocupes tanto, tu solo juega :D-

    -Pero si te molesta algo solo dímelo- Sakura suspiro resignada, y como tomandolo poco en cuenta dijo -Lo haré, lo haré- Kikumaru fue el primero que se acercó a la pareja y abrazó a la chica -Saku-chan, espetamos que gane- Sakura le dio una sonrisa, en tanto Tezuka lo miró -Yo también voy a jugar, por si no lo sabes- el neko se soltó de la Echizen, meditando que mejor no debeía haber hecho eso, Sakura solo emitio una corta risa, comenzando a caminar hacia las canchas, el capitán la seguiría pero los jugadores de la Seigaku lo detuvieron -Buena suerte Tezuka- Oishi le dijo, Inui más frio le dijo -Si perdemos este partido, perdemos la serie- el solo le respondio -Eso lo tengo claro, aunque eso no es lo que me preocupa ahora- dejando impresionado a más de uno por allí, Ryoma debió aceptarlo, aunque solo mentalmente, pues él no lo admitiría publicamente "El capitán si es el indicado para mi hermana", en tanto Fuji no perdió la oportunidad -Se ve que te preocupa la bella Durmiente -Kunimitsu lo miró y con cierto enojo por el apodo que siempre usaba, pero Syusuke siguió hablando -Bueno, pero igual te lo diré, recuerda que es su Primer partido oficial de nuestra entrenadora- Varios no se habían dado cuenta en ese detalle, en ese sentido Sakura era una novata, puesto que las otras chicas al menos habían jugado una vez oficialmente en la secundaria o la preparatoria. (luego quizas en un tiempo mas les contaré, cuando sea necesario)

    Tezuka decidió ir a acompañar a Sakura, y se dirigió a las canchas, ya era hora del partido, ella aún estaba con la sonrisa en la cara -Que te casua tanta gracia?- le preguntó él, mas distendidamente, siempre se comportaba más relajado con el cerezo -Celoso...- Kunimitsu abrió los ojos, y se apuntó a si mismo- Yo?- en un tono ofendido, pero se notaba que no era en serio -Y esa cara que pusiste cuando Eiji me abrazó?- Echizen lo estaba haciendo ponerse en evidencia, pero el simplemente respondió -Estamos representando a la Seishun Gakuen, deberíamos guardar la compostura- -Claro, claro- le dijo Sakura con los ojos entrecerrados y con un pequeño toque de ironía, pero aun mantenía la sonrisa -No tendría por qué ponerme celoso- le respondio cotidianamente, pero con esas sonrisas que cautivan a Sakura y la hacen sonrojarse, arrebolada le preguntó -Tanto confías en mi?- Tezuka se le acercó, y con un tono frío, pero manteniendo esa sonrisa, que pondría nerviosa a cualquiera -Mhh, si claro que confió en ti, pero hay otra razón...-

    -Cual?- Sakura aun más confundida consultó, este solo se siguió acercando, y antes de, le dijo -El no puede hacer esto- y le dio un corto pero tierno beso en los labios, Sakura estaba totalmente en shock, pero no perdio la oportunidad cuando Tezuka terminó el beso, al capitán se le había escapado un detalle -Capitán, que dijo de guardar la compostura?- a Kunimitsu se le puso la cara roja, acababa de recordar que estaban frente a cientas de personas, pero mantuvo la faz seria -Sakura, será mejor que juguemos- solo una risita fue audible en ella, se acercaron a la malla y ahí los oponentes fueron sorprendido por la extraña combinación que presentaba la Seigaku.

    Sin intentar ser reservado Oshitari dijo en voz alta -Gakuto te lo dije, esto me deja en evidencia, pusieron al mas fuerte con la mas debil para equilibrar las cosas -Tezuka y mas de uno afuera frunció el ceño, pero tal como la tradición lo dice saludó a Oshitari, en tanto Sakura lo hizo con Gakuto, el juez se acercó a los cuatro y preguntó -Sorteo para quien saca...- pero Yuushi lo detuvo -Yo creo que las damas primero no?, la misma desicón para que elijan lado de cancha, dejando dudoso a su compañero, pero no dijo nada, los demás aceptaron, por lo que Sakura se dispuso a esperar el momento para sacar, pero antes le dijo algo a su compañero -Mitsu, necesito ver como juegan primero, por lo que probablemente no actue mucho en el primer juego, aunque segun lo que he recavado y lo que me ha mostrado Inui, jugar con ellos es como jugar contra Fuji y Kikumaru-, el le asintió -Bien, entonces....aún no lanzaremos toda la caballería- él le tomó la mano en señal de apoyo, le dio un suave apretón y le dijo -Confío en ti, pero no te arriesgues-

    Ella en su tono usual respondió -Lo se, Mitsu, y no me respondas de lo que te voy a decir, solo ve a tu lugar, pero tu sabes que no puedo dejarme perder- Kunimitsu, no haciendole caso solo le dijo -No podemos dejarnos perder, que yo también tengo ganas de vengarme, lo lamento por Gakuto, pero...- y se giró para ir a su posición, Sakura se ubicó bien en la linea de saque, esperando que el juez diera la orden de saque.

    -¿Que tanto se susurran esos dos allá?- Gakuto ya se estaba impacientando -Oshitari indiferente no le respondió, pero alguien les dijo algo desde afuera -No se confíen- Yuushi, obviamente no hizo caso, ya que el pensaba que sabía como jugaba tenis Sakura, puesto que supuestamente conocía su pasado.

    Sakura se dispuso a sacar, el primer golpe que no sería un Ace, para que pudieran estudiar el juego, como es de suponer fue bastante flojo, diferente a los saques de Saku que eran bien conocidos por todos en la Seigaku, afuera más de uno protestaba -Nya...Oishi, por que Sakura no esta haciendo sus saques??- Oishi no supo que decirle, pero Sadaharu tenía la respuesta -Estan estudiando el juego, te fijarás que el primer punto va a durar más de lo normal, mantendrán la pelota en juego- En efecto, tanto Sakura como Kunimitsu comenzaron con un simple peloteo, pero los otros algo confiados no esperaron tiempo y comenzaron inmediatamente, Gakuto con su juego acrobático y Oshitari con sus efectos raros, Kunimitsu le lanzó una mirada a Sakura quien aun estaba en la linea de saque, y le dijo -Déjame comenzar a mi- Sakura sabiendo que ya vendría su turno, se hizo más atrás, dejándo prácticamente toda la cancha a su disposición.

    -Que estan haciendo, no es lo usual- Eiji para variar reclamando, esta vez Oishi si le tenía una respuesta - Eiji, tu cuando tienes una estartegia reservada la usas al inicio del partido?- A Eiji se le encendió la ampolletita y lo comprendió todo, en tanto los demás debieron seguir esperando para saber cual era el famoso "secreto". En las canchas los jugadores que pertenecían a la Hyotei no estaban muy a gusto, Tezuka lograba controlar por ahora perfectamente cada jugada con la Tezuka Zone, pero había una desventaja, Sakura prácticamente quedaba relegada a ubicarse en las espaldas del capitán, para que no interfiriera en el camino de la pelota -1-0 Echizen/Tezuka-

    Era la hora de que Oshitari sacara, y tenía una idea -Gakuto, fija las pelotas solo a Sakura ahora que se ubico adelante en la malla, de seguro no sabrá que hacer, intenta que Tezuka se alege de ella, de lo demás me encargo yo- Y comenzó el segundo juego, varios miraron las ubicaciones que tenían Kunimitsu y Sakura, solo Eiji y Oishi lo sabían, eran los unicos no extrañados, en tanto Yuushi mientras sacaba -Se ve que no saben jugar dobles- La razón era la siguiente, normalmente cuando hay partidos de dobles, el lado contrario debe estar cubierto completamente, en cambio Sakura estaba en la malla y Kunimitsu estaba un metro y medio atrás de ella.

    Oshitari no dudó y lanzó la pelota a la esquina descubierta (marcada con rojo en el dibujo 1.0), estaba seguro de que si bien esta vez no fijaría la pelota en Sakura, ganaría el punto al instante, no había manera de llegar a la esquina contraria, pero paso algo que lo dejo helado, tanto a el como a Gakuto -0-15- Echizen Tezuka- Sakura había aparecido, si, literalmente aparecido en la esquina opuesta de la cancha, ahora era Tezuka quien estaba en la malla y ella en el fondo -¿Cómo lo habían hecho, como había podido llegar tan rápido. En las afueras pocos lograron darse cuenta, pues fue muy rápido, y el dúo de oro, no quiso dar detalles.

    [imagen]803690[/imagen]

    -Eh? Como es que aparecio allí- El chico acróbata de la Hyotei quedó con signos de interrogación, Oshitari se intentaba asegurar que solo había sido un efecto óptico y que esta vez no caería, jugaría lanzándole las pelotas unicamente a Sakura, aunque ya se había dado cuenta que si sabía manejar en algo la raqueta.

    Sacó nuevamente, esta vez directamente a Sakura, para ver como recibía la pelota, extrañamente, para muchos, claramente para otros desapareció, y le dio ligar para que Tezuka golpeara la pelota, pues estaba atrás, ante la desaparición del cerezo los otros dos quedaron estáticos, provocanto que Tezuka hiciera sin problemas un Zero Shiki Drop Shop -0-30 Echizen Tezuka- Pero había un problema, ¿Donde estaba Sakura?

    -Nya!!! así se hace!!!!- Eiji gritaba desde atrás, observando a Tezuka que estaba solo en la cancha, ante esto Oshitari reclamó, que uno de los jugadores había dejado la cancha -Juez, esto es un partido de dobles, aqui hay abandono del juego- pero una voz lo sorprendió -Yo no me he ido a ningun lado- Sakura no había dejado el campo, era que sus oponentes no podían verla, ya que estaban al frente de Tezuka, y es que Sakura estaba detrás del alto hombre, los espectadores ya habían notado este detalle, pero aún no comprendían como había llegado allí, no era que estaba adelante?

    [imagen]803695[/imagen]

    Ya ofuscado Oshitari decidió hacer un saque al lado contrario, pero corto, para ver que tal se movían en la cancha, esta vez fue mas simple y el juego se mantuvo por un rato, puesto que Sakura se movio sin desaparecer para golpear la pelota, algo llamó la atención de muchos, Sakura y Kunimitsu jamás dejaron de ubicarse en esa linea recta, Sakura en la malla y Kunimitsu un metro y medio más atrás, dando la impresion que dejaban las esquinas vacías, Gakuto cayó nuevamente, y lanzó la pelota hacia la esquina vacía, haciendo que Yuushi le gritara -Nooo- pero ya era demasiado tarde, la pelota estaba en la esquina junto a Sakura que nuevamente había aparecido extrañamente en la esquina, golpeando la pelota, Kunimitsu dio un paso adelante y quedo en la malla, no dejando libre ni un solo trozo de la cancha, pero ya no era necesario, el punto era para Seigaku -0-40- Seigaku-

    -Un punto más y quebramos-

    -No te confíes cerezo- Kunimitsu le respondió serio -No seas amargado, si lo se, no me confiaré, aun no hemos visto lo mejor de esos dos, lo tengo claro, pero aun no lo activan puesto que aun no captan como es que aparesco y desaparesco, no?-

    -Eso creo- Dijo el capitán retomando el juego, Yuushi se preparaba para sacar, otra vez, el mismo sistema, y aun no lo comprendían, hasta un momento, se sabía que Oshitari tenía buena vista, pese a que usaba anteojos, finalmente logró ver cual era el truco, pero no fue el unico, estaba a punto de perder el juego, pero al menos ya se había dado cuenta.

    En las afueras de las canchas otros también comenzaban a darse cuenta -Se mueve en el aire- se le escucho a Ryoma, Oishi sonrio ante esto -Hasta que te diste cuenta- pero Ryoma no sonrió solo susurró -Pero hay un problema-

    Fuji e Inui por su lado también se habían fijado en el truco -Sakura salta- dijo el genio, Sadaharu anotaba, pero se preocupó -Pero lo que nos permitió ver esto fue algo-

    -Fshhhh, Echizen, tu dices eso por que esta mas lenta no?- Mamushi tenia en mente lo mismo que los otros, Acaso Sakura se estaba cansando? En las cancha ninguno de los jugadores presentes se había dado cuenta del detalle, obviamente excepto la misma Sakura, quien al aterrizar en una de las esquinas, golpeó la pelota -4-0 Seigaku-

    Tezuka se acercó a Sakura, puesto que ella estaba en la linea de saque -Bien hecho Saku-

    -Gracias Mitsu, ahora sacas tu no?- el le asintió, bien, entonces yo ire a la malla...- caminó hacia allá, y esto fue el primer indicio para Kunimitsu, quien observó como caminaba hacia la malla y algo le pareció extraño -Sakura..- ella le hiso un gesto con la mano, de que no se preocupara, que no era nada, el inicialmente le hizo caso, decidió sacar.

    Al otro lado de la cancha Gakuto y Oshitari intentaban llegar llegar a un acuerdo, pero había uno que no aceptaba -Yo no voy a llegar a eso...-

    -Pero es la unica forma de ganar, no querrás quedar humillado ante ellos-

    -No me siento humillado, ya que mis oponetes son excelentes jugadores, solo me queda a mi mejorar... y no voy a ganar lastimando a alguien, menos si es una mujer... y no te lo voy a permitir tampoco- La sociedad Gakuto Oshitari al parecer se había disuelto -Ah, le pones mucho, si solo las pelotas le irán a las rodillas para que se canse- Dijo Yuushi

    -No pienses que soy tonto, veo claramente que tiene una venda en la rodilla, sería cobarde aprovecharme de eso-

    -Pues haz lo que quieras, yo no voy a perder con esa- Oshitari frunció el ceño, pero Gakuto también lo hizo -Más respeto, recuerda quien es- el de anteojos bufó y solo respondió -Ahora es solo una jugadora de tenis-

    Kunimitsu había comenzado a sacar, y rápidamente se harmaron en la posición en bloque, Oshitari comenzó a responder con pelotas bajas y cortas, que extrañamente (si, claro!!!) hiban a parar a las rodillas de Sakura, haciendo que las flexionara más, luego comenzó a lanzar las pelotas a las esquinas, haciendo que Sakura saltara y saltara, el problema es que ahora como no estaban desprevenidos lograban responder los lanzamientos incluso a veces ganar las jugadas -Sakura, las próximas que vengan al fondo las responderé yo si?- A Sakura ya se le notaba el cansancio, por lo que prefirío aceptar -Y si te sientes mal, solo dime-

    -Gracias Mitsu, pero solo estoy un poco cansada no te preocupes-

    Los puntos siguieron pasando, y el partido se hiba estrechando -30-30 Gakuto Oshitari-

    -30-40- Gakuto Oshitari-

    -5-2- Gakuto Oshitari- Ya les habían quebrado un juego y canado uno propio, las cosas en la Seigaku se estaban poniendo lentas, Kunimitsu y Sakura estaban en las bancas -Estan solo lanzandote pelotas a tí, no me estan dejando jugar, pensaron que no jugarías bien y por eso te atacaron.... pero se encontraron con la sorpresa de que juegas mejor que yo, aunque parece que te estas cansando- Kunimitsu le paso una botella de agua -No te preocupes Kunimitsu, falta solo un juego, ellos sacan, podríamos tomar nuestra ultima carta no- le dijo ella con una sonrisa, aunque se le notaba el cansancio.

    -Estas segura que podrás, recuerda que no lo hemos probado bien y aún no lo perfeccionas- Sakura le tomo las manos -Tu solo confía-

    -Jugadores a sus canchas- Ambos se pusieron de pie y llegaron a la cancha, Yuushi sacaba y sus saques no hiban con las mejores intenciones, al parecer siempre en dirección a Sakura, específicamente sus rodillas, este punto quizas fue el que mas ha durado hasta lo que llevamos de partido parecía no terminar nunca, hasta que sucedió algo qe dejó desconcentrados a todos, Oshitari dirigió una pelota hacia una esquina vacía, bien Sabía que la Echizen aparerería ahí, de hecho lo hizo pero al golpear la pelota sucedieron cosas poco normales hasta ese momento, inicialmente al golpear la pelota esta no logró pasar la red, y cuando Sakura aterrizó al piso, no lo hizo de pie como las otras veces, la rodilla ya le estaba afectando, la mayoría se puso de pie cuando paso esto, de hecho Kunimitsu dejo su posición cotidiana para ir a verla.

    -15-15 Iguales-

    -No te preocupes solo me caí- dijo intentando tranquilizar al capitán que la ayudo a ponerse de pie -Sakura...-

    -Solo faltan tres saques, te daras por vencido, pues yo no, y perdón por el punto recien perdido, me concentraré más- Sakura se alejo de el y se puso en la malla, esperando el siguiente saque.

    -15-30- Seigaku-

    -30 Iguales-

    -30-40- Seigaku-

    -40 Iguales- Y como acotumbra a suceder en los partidos el partido se alargó acá, para desventaja de la Seigaku, Kunimitsu uso sus tecnicas, de hecho ganaba puntos, pero luego se los igualaban, Sakura saltaba a las esquinas como nunca la hubieran visto.

    -Ventaja Seigaku-

    -Kunimitsu, yo creo que ya es hora de sacar la carta bajo la manga- Este escuchó a Sakura y comenzó a recordar.

    || Flash Back ||

    -Mitsu!!! Tenemos que hacer algo para el partido de los intercontinentales, te fijaste con quien nos enfrentaremos??-

    -Sakura de verdad estarás bien??- Ella le asintió como si nada le preocupara, pero algo de preocupacion surgio en ella -¿Que pasa?- Kunimitsu siempre le preguntaba

    -Oshitari usa el Tsubame Gaeshi de Fuji, tendremos que contrarestarlo de alguna manera- dijo el cerezo

    || Fin Flash Back ||

    Hasta ahora lo habían contrarrestado facilmente, evitando que cualquiera de los dos jugadores les enviara globos, pero ahora se venía lo nuevo...aunque Sakura con el cansancio lo soportaría? -Sakura...-

    -Tu solo haz lo que te pedí, preocupate después-

    Oshitari se dispuso a sacar, Gakuto estaba en la malla y no parecía moverse de allí estaba bien cubierto, Sakura y Kunimitsu hicieron varios movimientos en la cancha, no manteniendo la estructura que siempre sucedía, hasta que lograron su cometido, los del equipo contrario se alegraron, Oshitari supuestamente había logrado hacer un globo (llevaba mucho tiempo intentándolo), se dispuso a lanzarlo, justo en ese momento Sakura y Kunimitsu estaban alineados ella adelante, el un metro y medio más atrás.

    Gakuto estaba cerca de la malla, Oshitary lanzó el globo y Sakura saltó para hacer un Smash, Gakuto y Oshitari, esbozaron una sonrisa, la Seigaku oara ellos había caido, el Smash tenía muchisima fuerza, pero eso no sería derrotable, el Tsubame Gaeshi estaba siendo ejecutado, Gakuto estaba en la malla y su posición actual no le permitió darse cuenta de lo que sucedía hasta el final. Solo desde ahí mirando hacia el fondo propio de la cancha, vio la pelota caer denuevo en su cancha ¿Qué había sucedido?

    En las afueras varios, sino todos, habían quedado atónitos ante la jugada, era perfecta totalmente sincronizada -Oishi, eso no lo habíamos visto...- Eiji no lo creía -Nya!!! yo quiero hacerlo!!!- la madre de Seigaku había quedado muda, al igual que otros muchos...¿Pero qué habían visto?

    ||| Ahora les explicaré...(Adjunto un dibujo para que lo visualicen mejor XD, eso si el partido que esta en el dibujo es Mitsu-Saku/Taka-Fuji)

    1. Inicialmente Oshita hace un globo, para poder realizar su técnica maestra, el Tsubame Gaeshi, puesto que necesita que sus oponentes hagan un smash (el creyó que el provocó el globo, lo que no sabe es que los otros hicieron triquiñuelas exactas para que esto sucediera, cazador cazado).

    2. Lo que sucede en este momento es que Sakura calta tan alto como puede, para hacer el Smash, Oshitari se gira para realizar su técnica. Otro dato, Tezuka también se gira (ya sabrán para qué).

    3. Una vez Sakura hace el Smash, cae a la superficie, pero este no es el fin, mientras Oshitari hace el Tsubame Gaeshi, Sakura cae en los brazos de Tezuka, quien con el mismo impulso de la caida la proyecta hacia arriba nuevamente, hacendo que capture a la pelota que era una gran bolea, devuelta por Oshitari.

    4. Sakura la devuelve casi con el mismo efecto, todo esto sucede tan rápido que los jugadores no alcanzan a responder, pues la pelota cae justo en la línea (como la bolea lunar). Esto sucederá y se cumplirá siempre y cuando el compañero de dobles esté ubicado en la malla.

    [imagen]803696[/imagen]

    Volviendo a la historia...|||

    -Game y Mach para pareja Echizen Tezuka 6-2- Dijo el juez casi instantáneamente, igualmente impresonado por las jugadas reciem mostradas.

    Pero había algo que aun no terminaba -Sakura!- esto sucedio como cámara enta para muchos, principalmente para Kunimitsu, pues esta nueva técnica estaba recíen utizandose, y uno de sus problemas era el aterrizaje final, y al parecer Sakura esta vez había saltado muy alto ¿Acaso podría caer de pie?, la ultima vez el salto fue pequeño y no so,portó por la rodilla -Nyaaaa.....Saku-chan se va a caer- Eiji movía sus manitas para todos lados, queríendo que la gravedad se tomara un descanso, en la cancha, Kunimitsu decidió finalmente recibirla con los brazos, esperaba que todo sucediera bien, y que ambos pudieran salir bien de esta.

    El hecho fue que Sakura cayó sobre Kunimitsu, y pese a lo adolorda que quedo no dejo de mostrar su preocupacion ante el aplastado de Tezuka -Mitsu-chan??? estas bien- el sacudió un poco la cabeza y se repuso -Si mi cerezo....y tu?- Ella le enseñó los pulgares en buena señal junto con una sonrisa, aunque no ocurrió lo mismo cuando se puso de pie, dejando claro que entre el cansancio y las rodillas casi derrotan a Sakura Echizen, ya para ese momento tanto el juez como Gakuto se habían acercado a la ubicacion de Kunimitsu y Sakura -Están bien?- preguntó el chico, Tezuka le asintió, luego de esto, este le qyudo a Tezuka a llevar caminando a Sakura a donde estaba la Seigaku, ya que la princesa se negó a ser llevada en brazos, segun ella debía dalir digna de allí, aunque lo decía como chiste, pese a que si le dolía la rodilla Izquierda y la presion le comenzaba a bajar poco a poco.

    Por otro lado estaba Oshitari, ofuscado, enojado, prácticamente se sentía humillado, sus ojos de odio se encedieron ¿Es que no lograba entender?

    Al momento en que llegaron a las canchas armaron mucho alboroto pese a que estaba el capitán -Saku-chan!!!!! Es lo mejor que he visto quiero que me enseñe!!!!!- el neko había armado escándalo, pero entre los gritos de todos no se notaba mucho, ella le sonrio dulcemente, en realidad necesitaba sentarse -Eiji lo hablamos luego si?...ahora necesito ...ummm me esta bajando la presion, comenzo a ver doble- Tanto Kunimitsu como Ryoma, con los otros totalmente pendientes observaron, como Sakura tomaba su medicina con un vaso de agua, en realidad preocupó a muchos ya que estaba realmente blanca, incluso la profesora Sumire bajo para ver su estado, aunque esto era normal, pues el partido había durado muchisimo tiempo y el día había estado bastante agitado (ejem, ejem....) Tezuka se sento a su lado y se quedo cuidandola, mientras los demás divisaban los preparativos para lo que sería la desicion final en la serie de partidos -Sakura, si tal vez te hubiera cuidado mejor-

    -Mitsu, no te arrepientas del pasado, además me gusto mucho jugar contigo, me entretuve bastante- Esto lo decía mientras se abrazaba a uno de sus brazos -No me refiero solo al partido-

    -Mitsu, las cosas pasan por que tienen que pasar, no las pyuedes evitar...solo intenta sobreponerte a los baches y disfruta los momentos felices, sonriele a la vida...al menos internamente, ya que se que tu no lo expresas- el le susurró en el oido -Bien sabes que gracias a ti le sonrio a la vida- haciendo que Sakura se sonrojara, Fuji rondaba por allí -Parece que la bella durmiente se repuso, miren, si le regresaron los colores a la cara- el comentario no paso desapercibido, pero tampoco fue regañado por Tezuka, Sakura lo miró -Y ese milagro? -

    -Como me voy a enojar con alguien por decir que estas bien por que estas sonrojada...eso significa que estas bien por lo que yo te dije-

    -Kunimitsu...tu ego se esta agrandando, me va a dar miedo, estas peor que Ryoma...hablando de él, a que hora juega?-

    -En un rato más, creo que quince minutos- Sakura se dispuso a ponerse de pie -Cerezo con patas, usted se queda aqui conmigo, que la profesora Sumire vigilara a Ryoma y los demñas chicos lo apoyarán- Una venita apareció por la sien de Sakura, pero se resigno a quedarse, al menos estaba all´abrazada de su novio, despues de todo aun estaba mareada y le dolia la rodilla -de seguro no me van a dejar hacer deporte durante la semana- dijo Sakura con cascadiitas en los ojos -Saku, no quieres que vamos a que revisen enseguida?-

    -No gracias, prefiero esperar que pasará con mi hermano-

    En las canchas, otro Echizen se disponía a jugar, con Seiichi Yukimura.-

    Continuará...

    Atte Marie

    PD: Graciass por leer !!!
     
  8.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Que decirte me encanta tu historia:D, esperaba que pronto la publicaras, se echa de menos, pero supongo que con tanto estudio:noentiendo: no te quedaba tiempo.

    ;)Ya espero por la proxima:D
     
  9.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    OlipO

    Me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!
    esta larga!!!!!!
    espero qeu le continues
    que yo soy impaciente
    bueno me voy

    BYE y CUIDATE
     
  10.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    60
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owooo!!!!!

    HOla como estan... me acaban de avisar que hay un error en el fic XD

    Bueno...siempre me pasa..de hecho siempre lo confundo u.u

    EN el fic todos los lados donde diga Tsubame Gaeshi, cambienlo por Higuma Otoshi XD...!!!!

    Disculoen por el error

    atte Marie
     
  11.  
    liti

    liti Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    41
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola De Tiempo Que Escribes Pero Valio La Pena Estuvo Muy Ineteresante Y Con Dibujito Y Todo Jeje
    Bueno Espero Que Haya Conti Pronto
    Suerte En Tus Estudios
    Bye
     
  12.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    79
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoooooolas :D

    Hace tiempo que esperaba que reabrieran el foro para dar mis explicaciones respecto al fic!!! NO había actualizado por que para escribir la conti debía escribir el capitulo completo. Lo que va a suceder es muy XD... mejor no les digo... pero solo me falta una escena `para poner la conti...que esta vez es muyuuuy larga!!! jeje

    Espero quieran leerla

    atte Marie
     
  13.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    35
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!
    claro q nos encantaria leerlo!!! (y hablo por todas!!!")
    hemos esperado muchisisisimo tiempo!!!!
    no nos hagas esperar!!!!
    ansiosamente espero la conti
    bye
     
  14.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    16974
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Heio!!!!


    Al fin continuación, y es que dije hace algunos días que el capitulo se veía cerca. pero cuando me dispuse a escribir la escena final se me alargó un poco, espero que no quede un poco latosa XD... bueno este capi debía publicarlo completo, ya que pronto se darán cuenta de algo... incluso antes de Sakura... pero STOP IT mejor léanlo ustedes mismas :D espero les guste tanto como a mi, me esmeré mucho en escribirlo, no se si al fic le queda poco, pero sin duda este es uno de los capitulos más importantes, donde se desencadenará una de las historias centrales.....


    Gracias por sus comentarios!!!! y por supuesto espero algunos más....


    Sin más rodeos que Mitsu (si lo leen la conti me entenderán) aqui viene laa conti :D...


    Capítulo 5, "¿Desde cuando se da cuenta de las cosas antes que yo?"


    Solo faltaba un partido para terminar la serie hasta ahora estaban empatados, el último partido lo decidía todo, se enfrentarían Echizen y Yukimura, el capitán de la Rikaidai contra el príncipe del tenis, partido que sin duda sería emocionante...aunque afuera sucedían cosas un poco más interesantes.


    -Oshitari, me desepcionaste, yo que creía que haría bien que tu fueras el capitán- Atobe estaba bastante molesto, de hecho ni observaba el partido, solo le reprochaba cientos de cosas a Yuushi -Y no hables, por que no te lo estoy diciendo porque perdiste, si no por la actitud sumamante inmadura que tomaste... te lo dije, te dije que no te confiaras, y no me hiciste caso hasta el último punto, la confianza te cegó-


    -Pero si...-


    -¿Qué no te diste cuenta?- Sanada a un lado agregó -Fue muy evidente como Echizen provocó que hicieras el globo, si hubieras estado más atento te hubieras dado cuenta que lo único que querían que hicieras era el Higuma Otoshi- Ahora que lo pensaba, era verdad pues ellos antes nunca habían usado esa forma de jugar hasta ese momento, había sido un tonto y no se había dado cuenta.


    -Quizas habrían ganado, alargaban el partido un poco mas...- Sanada uso el tono serio -Totalmente diferente a tus predicciones Oshitari, Echizen Sakura juega mucho mejor de muchos de los que estamos aqui, pero su punto debil era claro y no te fijaste antes, no soporta partidos largos- el tipo de lentes bufo enojado, ya estaba cansado que lo reprochasen, claro como esos dos habían ganado...


    -Atobe, y que hubiera pasado si ustedes hubieran perdido?-


    -No lo hicimos, y fue por que no nos confiamos, o tal vez nos hubiera pasado lo mismo que a ti, la pareja de dobles con que perdieron juega hace dos o tres meses juntos, Gakuto y tu lo hacen hacen hace casi seis años- Atobe le respondió


    -Y por qué me lo dices todo a mi, que hay de Gakuto?-


    -Ya hablé con él, además tu fuiste la principal falla... me equivoque, creo que no sirves como capitán- Esto lo decía Atobe


    -Y todo por que perdí?-


    -Claro que no, fueron tus actitudes y tu repentina desaparición, donde se supone que estabas?-


    -Son mis asuntos-


    -Mientras estas a cargo de todos, no solo son asuntos tuyos, responde- Sanada por un rato se había quedado callado, pero termino por romper el silencio.


    -No te metas tu- Lo miró con ojos despectivos -Y saben que, me aburrí, me retiro- Y se fue sin decir nada más, los otros dos quedaron con un mal sabor ne la boca, y con los ojos entrecerrados -Será mejor ir a ver como le va a tu capitán- fue lo ultimo que dijo Atobe a Sanada, antes que se girara y se dirigiera a ver como avanzaba todo.


    -O'Chibi tu puedes ganar!!!!!, Vamos que se puede!!!!!!...siii! asi se hace!!!-


    -2-2 Echizen, cambio de cancha-


    El partido era parejo, ambos jugadores estaban en el mismo nivel, y se podía ver a muchísima gente disfrutar del encuentro, Eiji hacía sus tipicos escandalos, mientras Oishi hacía que se callara un poco, Fuji, Momo y Kaoru observaban detenidamente, como siempre, Inui anotaba cada detalle, no se le escapaba ninguno Hikaru estaba con Nayuki y Haruko en las bancas descansando y viendo el partido, por último Sakuno estaba como siempre preocupada por su príncipe, le fuera bien o mal ella siempre estaba pendiente.


    Mas atrás Sakura estaba con Kunimitsu, este no había dejado que ella se pusiera de pie, por lo que se resignó a divisar el partido desde allí, la vista no era muy buena, pero podía ver a toda la Seigaku -Kunimitsu, siempre son así??-


    -Desde la secundaria que se conportan de esa manera, es como si todos estuvieran dentro del partido,en cierto sentido, Echizen no esta jugando solo- el acomodó sus lentes y miró a Sakura, quien estaba con una expresion -Cerezo sucede algo?-


    -Mitsu, por qué no vas allá, pareciera que yo te alejara de los demás, yo me puedo quedar esperando aquí, prometo no moverme- el levantó una ceja -Echizen no me necesita mas que tú, además le prometi algo a tu hermano antes que entrara en la cancha- ella le respondio con el mismo gesto, aunque este se veía mucho mas dulce en Sakura -Ah?...no me digas que el te dijo que te quedaras??-


    -De todas maneras lo habría hecho, asi que no reclames, en todo caso Echizen ya esta grandecito para se cuide solo-


    -Es imposible contradecirte no?- Esta sonrió, pero le extrañó la cara con que lo miraba Kunimitsu, este solo susurró -Sangre?- Sakura abrió los ojos como plato, en ese momento se estaba dado cuenta...tenía una hemorragia nasal, enseguida tomó su chaqueta de titular asi intentando no mancharse y la puso en su cara -No te preocupes, los cambios de presion lo producen...no lo tomes en cuenta, mejor ve el partido, mira que vamos ganando- él no hizo caso absoluto de lo que Sakura le pidió, de hecho se puso de pie y la tomó en sus brazos, haciendo que ella se sorprendiera y dejara caer en el suelo la chaqueta manchada con sangre, no supo cómo, pero ya estaban fuera del complejo deportivo, donde hacía poco había estado lloviendo.


    -A dónde se supone que me llevas?- Preguntó de forma gangosa, ya que tenía las narices tapadas con la mano, para que no manchara más.


    -Al médico- respondio serio el capitán, en realidad estaba preocupado -Pero si te dije que no era nada...-


    -No lo tomes a la ligera, pero se supone que sufres de preson baja, Sakura, las hemorragias nasales le ocurren a las personas con presion alta- Ahora que lo meditaba mejor, era verdad, tal vez Mitsu si estaba haciendo lo correcto, había un hospital cercano al parque, por lo que él no dudó en llevarla allí.


    Como normalmente se hace en estos casos le hicieron una revision general y los exámenes de rutina, la rodilla estaba bien, era un simple golpe, que por el esfuerzo se había resentido, pero si lo dejaba sin deporte en alto rendimiento durante una semana volvería a la normalidad, pero había algo que preocupaba a los doctores, y era precesamente lo que preocupaba a Mitsu, la Presion alta -Princesa Echizen, creo que ya esta lista, puede retirarse, los análisis de sangre, prefiere venir a buscarlos usted o se los envío a su médico de cabecera?- Ella negó con la cabeza -No se preocupe, yo vendre a buscarlos en tres días mas, no se moleste en enviarlos- La verdad es que hasta ahora su médico de cabecera era simplemente el, o mejor dicho la doctora que siempre hebía tenido, una gran amiga de su ex-madre, despues de todo el cambio Sakura no se había atrevido a volver a su consulta, y cuando se sentía mal, simplemente visitaba médicos diferentes, desde hacía tiempo, era verdad, no tenía médico de cabecera.


    Una vez había salido vio a su novio que esperaba en la sala de espera, Sakura inicialmente lo observó, pues miraba al vacio, luego decidió acercarse, se sentó a su lado...y el seguía observando el vacío, mejor dicho el piso, pareciera que estubiera contando cuantas baldosas habían. Sakura sabía que debía utilizar medidas para sacar a Mitsu de su ensimismamiento, por lo que lo beso en la mejilla, haciendo que este prácticamente saltara de su asiento -Ni que un mounstro te hubiera besado...- Sakura lo miraba burlona, el sintió cierto alivio al verla asi, más relajada sonriendo por estar haciendo sus ñiñerías y amodo de venganza e revolvio el cabello, aunque en el ultimo tiempo no lo podía hacer con la libertad de antes, dado a la tiara que siempre estaba en su cabeza -Saku, como te sientes?...mejor?-


    -Claro que si Mitsu...ahora podemos volver? Mira que si mi hermano no nos encuentra allá, es capaz de... no me imagino que cosa, pero seria una fea cosa- Esto lo hablaban mientras salían del hospital -Pero si siempre lo terminas convenciendo-


    -Eso tu lo dices por que no vives con él.... Aunque ¿que reclamas? a ti te hace caso en el segundo, a mi me hace caso, pero reniega...y tengo que usar mis métodos- dijo siniestramente Sakura -¿Qué métodos?- El la miro con algo de recelo, quizas temor, sabía que Sakura podía llegar a ser sádica y cruel, habían ocaciones en que le recordaba hasta el mismo Fuji -Tan mala crees que soy... si no soy mala, solo capto los detalles, como que Ryoma odia que lo abrasen, jijiji.... no se como puedo ser su hermana, yo disfruto con aquello-


    El la siguio mirando, de hecho hablo -Sakura...como puedo pedir a los demás que maduren...si tu- dejo de hablar, pues ella lo miraba como esperando algo? -Y ahora que sucede?-


    -Lo que te dije fue una indirecta para que me abrazaras- Kunimitsu suspiro largo y tendido, mientras Sakura obtenía su abrazo, pero fueron interumpidos por alguien, una enfermera un poco mas alta que Sakura, y un poco mas baja que Kunimitsu, asi que el miró hacia abajo, y ella arriba (era de suponer no?) -Princesa Echizen, siento distraerla, pero olvido esto en la mesa del médico -Ammm, muchisimas gracias, disculpeme usted que la interrumpí de sus labores-


    -No es nada, hasta luego- Como llego se fue, por el mismo camino, mientras Sakura guardaba una especie de papel en uno de sus bolsillos -¿Sakura que es eso?-


    -Umm, esto?-Mostrando el papel, el le asintió- Es una orden para retirar un análisis que me hicieron, había olvidado decirte eso, mi presion alta no tuvo razones aparentes, por lo que el sábado debo venir a buscar los resultados- Kunimitsu la miró preocupado -Pero no te preocupes, tu sabes que yo me sobrepongo... ahora podemos ir a las canchas?- Tezuka se quedo de pie, no se movia -Mitsu-chan!!!- el tomo uno de sus brazos y la acerco a él -No se por que siempre nos interrumpen, pero da igual, hay que terminarlo- la abrazo y beso sus labios, luego siguió su camino, ahora era Sakura la que no caminaba.


    Un poco mas lejos Ryoma acababa de ganarle a Yukimura, despues de un largo tie-break, ganó 7-6, finalmente la Seigaku había ganado la serie, y había demostrado que era el equipo indicado para ir a representar a Japón y Asia en los intercontinentales, cuando salió de las canchas el o'chibi recibió sus respectivas felicitaciones, de hecho Sakuno se había armado de valor y le dijo -Ryoma-kun jugaste muy bien, que bueno que ganaste- su tono era ususal, siempre tímida, aunque esta vez quizas un poco mas, ya que estaban frente a todos los titulares, varios sonrieron ante la reacción de Ryoma que increíblemente le dio las gracias y miro al suelo, queriendo esconder algo mas que su cara. Pasó un rato en que Ryoma volvió a su normal caracter frío, suspiró, en unos minutos más los llamarían para reconocer su triunfo en la serie, por lo que la mayoría se ponía su chaqueta de titular, miró a sus alrededores, faltaban especificamente dos personas, a una le había pedido algo, la otra solo quería que estubiera allí -Oishi, donde esta mi hermana?- el quien se encontraba de espalda al lugar donde la vio por última vez, apuntó hacia allá sin mirar -En el mismo lugar de siempre con Tezuka, Ryoma miró hacia allá, el también la había visto allá -Pues ahí no esta- la madre de Seigaku se giró, para confirmar lo dicho, como siempre se preocupó y se dirigió al lugar, seguido por el hermano de ella, que no quería preocuparse ¿Porqué siempre tenía que desaparecer?


    Cuando llegaron allí, en las bancas ni rastros habían de el capitán y la entrenadora, no fue hasta que Ryoma pisó algo que parecía el uniforme de Sakura, descubrió enseguida que era, la chaqueta de titular de su hermana, pero algo lo dejo con un hilo de voz que sorprendió a quien lo acompañaba, tenía una mancha roja, no era nada más y nada menos que Sangre -¿Qué le pasó a mi hermana?- Interrogó no muy serenamente al subcapitán -Qué le pasó mientras yo estaba jugando?-


    Oishi, si bien se caracterizaba por su paciencia, esta vez se puso nervioso, las razones eran varías, en primer lugar estaba Sakura que había desaparecido extrañamente dejando como rastro manchas de sangre, segundo estaba su hermano menor que lo miraba con la cara de mil horrores, no sabía que decir, pero finalmente hablo en lo que primero pensó -Tezuka debe estar con ella, no deberías preocuparte tanto- Ryoma testarudo por naturaleza, miró al lado queriendo ubicar al origen de sus preocupaciones, no tardó en irse del lugar, dejando a Oishi con el uniforme de Sakura y lleno de confusiones. Fuji quien había visto el actuar de Ryoma se acercó a Suichirou para ver que sucedía -Oishi pasa algo?-


    -Sakura no esta...y encontramos esto?- dijo mostrando el uniforme de Sakura, era el tercer preocupado por el momento, solo esperaba que la bella durmiente estuviese bien -Si Tezuka no esta significa que el la ayudo cierto?- el subcapitán quizo autoconvencerse de aquello, preguntándoselo al genio, Syusuke tambien quizo creerlo, por lo que le asintió. Por otro lado Ryoma no quizo quedarse con los brazos cruzados como la ultima vez, recorrío cada lugar, fue a la enfermería, y supo que Sakura no la había visitado, luego prefirió regresar a las canchas, donde chocó con alguien, en su frialdad constante olvido todos sus modales se puso de pie y siguio su camino dejando a alguien sentado en el suelo, lo unico que noto Ryoma fueron unos cabellos terracota.


    Mas o menos eran cinco minutos los que habían pasado, y era tal como la vez anterior, estaban todos menos la entrenadora y el capitán, Ryoma ya pensaba que esta era una tortura, dos veces en él día era mucho -¿Por que nadie los vigiló?- Preguntaba molesto -Es que no saben que mi hermana esta siempre propensa a que le hagan daño, recuerden que es una princesa- Todos se miraron bastante culpables, en realidad la mayoría se había enfrascado en el partido de tenis, casi olvidando que su entrenadora estaba a sus espaldas, bueno no todos guardaron silencio, ya que alguien habló, impresionando a todos los presentes -Ryoma, podrías tranquilizarte por favor? No somos los guardaespaldas de tu hermana para que controlemos cada cosa que ella haga- Todos tenían los ojos como plato ante la reacción de ni más ni menos de Sakuno Ryusaki -Además, por qué siempre tan fatalista... el capitán esta con ella, de haber sucedido algo ya se hubiera sabido- Por razones extrañas Sakuno se veía molesta, dejando un poco mas malhumorado al orgulloso de Ryoma, quien se dispondría a responderle, pero alguien más habló y no provenía de allí, si no de sus espaldas -Sakuno-chan, ni yo lo hubiera dicho tan bien, ahora Ryoma, me explicas por qué armas tanto alboroto?-


    Era Sakura quien estaba ahí muy campamte con los brazos cruzados y una ceja levantada, haciendo un muvimiento repetitivo con sus dedos que estaban sobre su codo, Ryoma no respondió ante su pregunta, solo se acercó a ella y la abrazó, en realidad estaba muy preocupado, fue la frase que aparecio en la mente de los tenistas allí presentes, Sakura solo suspiró ante la reacción de su hermano y pidio un momento a solas con él, sabía que si le preguntaba allí en frente de todos no diría nada. Una vez Sakura se alejo un poco con su hermano, el complicado sería otro, pues Kunimitsu se vio atacado con una avalancha de preguntas sobre el por qué de sangre en la ropa de Sakura.


    -Ryoma, ¿Qué pasa? Tu siempre eres muy orgulloso, pero siempre actúas de manera justa- el sin la presion de los demas le respondió, aun estaba algo molesto, por lo que su tono de voz era denso -Me asusté, pense que te había ocurrido algo muy malo... además qué pasaría si encontraras la ropa ensangrentada de alguien?- Sakura lo medito, y llegó a la conclusión de que incluso se pondría igual o más de nerviosa que él -Ok, es verdad, yo también me asustaría, pero no pasaría sobre los demás, Echizen tienes que entender que las cosas que me sucedan a mi no son culpa de los demás, y los demás no tienen la obligación de estarme protegiendo... de hecho a mi no me agrada, acaso te gustaría que te vigilaran constantemente?... hay veces en que uno se siente mal con toda esta presion, deja que mis amigos, sean solo eso y que no tengan la responsabilidad de estarme vigilando, así solo los haces sentirse mas culpables-


    El chico de cabello verdoso miro al suelo algo arrepentido de la situación, a lo lejos podía divisar a todo su equipo, pero se quedo mirando a una chica, la que le había respondido, Sakura se fijo de aquello -Sakuno te dijo aquello pues ella sabe lo que pienso, recuerdas cuando la dejaste cuidándome, bueno tuvimos mucho tiempo para conversar- la mente de Ryoma daba algunas vueltas, despues de todo Sakuno estaba defendiendo la posicion de Sakura y si esta no hubiera llegado en ese preciso momento, quizas que barbaridad le hubiera respondido -Saku...yo lo siento- su hermana solo revolvio sus cabellos, y se puso de pie para ir a donde los demás -Ryoma, de mi no es quien tienes que discuptarte- eso era claro para sus adentros, aunque en ese momento, el tenía claro que la chica que tenía al lado no era la única Saku de la cual se tenía que disculpar.


    -Sakura, pero finalmente dónde estabas- dijo al alcanzarla, mientras caminaba


    -Tuve una simple hemorragia nasal, pero Mitsu a veces lo exagera todo y me secuestro al hospital- Ya habían llegado a donde los otros -Mhhh- fue el escueto comentario del o'chibi, pero Sakura le dió un suave codaso, por lo que tuvo que hablar...tímido como pocas veces lo había hecho -Quería pedirles disculpas, la verdad es que no tenía derecho a responderles así-


    -Hoi, Hoi!!! No te preocupes pequeñin... cualquiera se preocuparía en las circunstancias que viviste-


    -No...pero yo actué mal, no debí culparlos de algo que ustedes no tienen responsabilidad alguna-


    -Echizen-esta ves era Oishi -No te atormentes, nosotros al menos tambien debimos fijarnos-


    -Ehhh, por que para que el ambiente se distienda vamos a celebrar, yo invito el sushi - Taka-san como siempre impuso su tradicion, aunque ya hace algun tiempo el era quien preparaba la comida para sus compañeros, y a ellos les encantaba -Hoi Hoi!! Comeremos sushi!!- Eiji ya estaba haciendo alborotos pero esta vez nadie lo calló, la mayoría rio, y algunos glotones (léase Momo) celebraron junto a el, pero aun faltaba algo, todos escucharon los altavoces -Seishun Gakuen, por favor pasen a la cancha, para ser premiados por su triunfo -Bien muchachos, pasen a las canchas- les dijo sonriente su entrenadora -que yo sacaré las fotos-


    -Fshhh, usted no va a pasar???- Sakura le nego -Me deleitaré con verlos en la gloria, además alguien tiene que sacarlas- Dijo señalando la camara, pero al hacer esto, alguien se la quito de las manos, y no sucedió solo eso, pues dos de los titulares la levantaron de tal manera que no se les escapara y la llevaron dentro de las canchas. Los tres personajes que actuaron en esta operación no eran nada mas ni nada menos que los tres mosqueteros de las jugarretas, Erika había sacado la cámara y tanto Eiji como Momo habían trasladado a Sakura -Sakurita, yo sacaré las fotos, usted no se preocupe- dijo la prima mientras esta se movia como podía para poder safarse, pero no logro nada, ya dentro de las canchas solo tuvo que resignarse -Chicos, ya estamos adentro...pueden soltarme?-


    -Nop- le dijoen un tono infantil el neko -Sakura, no se nos escapará- dijo Momo -Momo, aun no hemos hablado de tu dieta -No sea pilla, además eso igual iba a suceder, asi que no me chantagee-


    -Yo solo te avisaba Momo...y neko- Eiji la miro con cara de susto -Después lo hablaremos, quiero hacer un experimento- Y después de todo habían llegado al centro de la cancha, donde Sakura miró con cara de súplica al capitán al ver que este no hizo ni dijo nada ante la acción de Kikumaru y Momoshiro -Kunimitsu, donde estaba la compostura del equipo?-


    -No había otra manera...-


    -Osea que tu fuiste el jefe de operaciones- el solo esbozó una sonrisa -Creo que el cerezo me descubrió- Sakura le reclamaría pero las autoridades que estaban allí comenzaron a hablar. También estaban presentes los del equipo junto con su entrenador, pero faltaba alguien, el capitán, a Sakura le llamó la atención esto ¿Tanto le habrá afectado su derrota? aunque eso si, fue un alivio no volverlo a ver. La ceremonia pasó, a cada uno se le entregó una medalla de recuerdo y se les deseó suerte en los intercontinentales, para estos momentos todos se encontraban caminando hacia el sushi de Kawamura.


    Ryoma, después de todo lo ocurrido quería hablar con Sakuno, por lo que aprovechó la caminata para hacerlo, pero ocurrió algo extraño -Sakuno, podemos hablar?-


    -No tengo ganas Ryoma, puede ser despues?- El se quedó estático, no era la primera vez que le negaban algo, pero era la primera vez que ella lo hacía -Acaso estas un poco cansada? Quieres que te lleve a tu casa?- el chico no se daba por vencido, y es que en cierto sentido se preocupó por lo extraña de la respuesta de Ryusaki -No gracias- fue escueto, y sonó hasta frío, un tono poco ususal en la niña de los ojos Rubi, esto se podía sentir, por lo que decidió insistir -Sakuno, de verdad estas bien? te oyes distinta- no era la actitud de Ryoma, de hecho ni siquiera sabía por que lo hacía, ok, si lo sabía, pero aún no quería aceptarlo, había qudado absorto en sus pensamientos, confundiendose con lo que realmente sentía por la tenista, pero fue interrumpida por ella -Se puede saber por que me tratas así después de que prácticamente pasaste encima mío... claro en esos momentos era invisible....ahora que? me puedes ver?- Años de indiferencia, años que pasaron acumulándose, Sakuno era la persona más bondadosa y tierna que cualquiera podía conocer, pero la paciencia era un vaso que se llegaba a llenar en un momento, por lo extenso que su contenido fuera.


    Ryoma por su parte estaba en blanco, que había sido eso?, era la niña de las ex-trenzas? Pero cierto recuerdo hizo que despertara y se diera cuenta que de verdad él había sido todo el causante de todo.


    Flash Back


    Ryoma no quizo quedarse con los brazos cruzados como la ultima vez, recorrío cada lugar, fue a la enfermería, y supo que Sakura no la había visitado, luego prefirió regresar a las canchas, donde chocó con alguien, en su frialdad constante olvido todos sus modales se puso de pie y siguio su camino dejando a alguien sentado en el suelo, lo unico que noto Ryoma fueron unos cabellos terracota.


    Fin Flash Back


    Acaso había sido ella? Después de todo lo sucedido Ryoma había estado tan enceguecido que no se fijo que prácticamente le había hecho daño, una verguenza tremenda surco su cara, por lo que Echizen decidió alejarse, que debía hacer? Pedir disculpas? mas su orgullo no se lo permitía.


    Por otro lado estaba Sakuno quien no hallaba que hacer, había explotado, lo sabía, no sabía si disculparse o no, pero una parte en su mente le pedía explicaciones ante ¿Por qué tienes que disculparte tu? Ella solo ensombrecio su rostro y siguió caminando... después de todo las cosas no cambiarían mucho, el siempre estaba lejano.


    Mas a los costados los otros estaban muy alegres, tanto que ni siquiera notaron la pequeña discusión, faltaba poco para llegar al sushi de Kawamura, por lo que más de uno se emocionó -Nya!!! yo quiero muchi sushi!!!!-


    Ya en la casa de Kawamura, la mayoría se disponía a comer, estaban entrando y sentándose, pero alguien llamó la atención -Yo lo siento mucho, pero ya debo irme, provecho...-era Sakuno, quien se disponía a irse, la mayoría noto que su semblante no era bueno, le dirían algo, incluso alguno se iba a ofrecer acompañarla, pero en un abrir y cerrar de ojos ella ya no estaba, en uno de los extremos había cierto chico de ojos dorados estaba que lo carcomía la culpa.


    Sakuno prácticamente huyó del Sushi de Kawamura, corrió hasta un parque, donde decidió sentarse para meditar un poco las cosas, hoy habían ocurrido cosas importantes, y según ella no había actuado bien.


    Sakuno's POV


    Hnnnn!!! Soy una tonta, siempre cuando las cosas mejoran las estoy empeorando, no es posible que le respondiera así, cuando por fin me habla, yo me enojo, por qué mi torpeza siempre tiene que intervenir!!!! -como se darán cuenta la mente de Sakuno esta bastante autodestructiva, por que segun (al menos) yo, el que debería de verdad disculparse es Ryoma, no era el que pasó sobre Sakuno?, no era el quien los trato un poco mal?, pero bueno, nosotros la conocemos, es Sakuno, siempre echándose la culpa- Además cometí el estúpido error de ponerme celosa de su hermana... Ryoma nunca me va a querer asi, por que tengo que ser testaruda, si no tengo posibilidades, me debería conformar con ser su amiga.


    Fin Sakuno's POV


    Y ahí seguía pensando Sakuno, de vez en cuando sollozaba alguna que otra lágrima, pero su llanto era mudo.


    De regreso con los otros tenistas, podemos ver que Taka-San preparaba con mucho esmero la comida, ya con el paso del tiempo, cuando venían sus amigos el se hacía cargo, y su padre descansaba. La mayoría de los chicos estaba conversando, una que otra broma venía por aquí y por allá -Bella durmiente y a usted de que le gusta el sushi-


    -Syusuke, alguna vez me diras por mi nombre?- Sakura lo miró con los ojos entrecerrados -Eso no responde a mi pregunta- le dijo el genio, ella solo rodó los ojos -Saku-chan...yo quiero que me enseñe su truco para derrotar el Higuma Otoshi- Eiji le pidio con los ojos de estrellitas que hicieron que a ella le apareciera una gotita en la nuca. Mas a la derecha, estaban por así decirlo los mas serios, Tezuka, Oishi y Sadaharu sacaban conclusiones sobre los partidos, Narusaga estaba entre los dos grupos, a veces hablaba con Sakura, otras con Oishi. Nayuki y Haruko observaban de manera bastante curiosa las ocurrencias de cada jugador, habían veces en que se sorprendían de lo mucho que pudieran comer alguno de los titulares, a pesar que se habían integrado totalmente, aún les costaba un poco hablar frente a tanta peculiaridad y sin duda había siempre alguien que las hacía ponerse nerviosas -Niñas, no quieren pobar de mi sushi, yo creo que les encantará sus sabor- Fuji fue quien les acercó el plato ante esto , fue momo quien las salvó -Oye, tu que te crees, ni siquiera te compadeces- el solo sonrio con esa cara sádica, ni siquiera uno quedo sin extrañarse.


    Erika, hacía uno que otro desorden, acostumbraba a molestar a los demás, y en su constante poca seriedad decidió molestar al que hasta ese momento había estado mas callado, quizas apartado -Ryoooooomma!!! primo del alma, sucede algo?- dijo al abrazarlo, el en cierto sentido estaba algo resignado, pero le contesto con un gruñido, ella sin resignarse lo obligó a acercarse y le dio de su sushi... aunque quedo extrañada, pues no logró levantarle los animos.


    Otra que apenas comía era -Sakura, no quiere sushi?- en realidad no había probado bocado, solo había tomado té -Taka-san, no quiero ofenderlo, pero creo que tanta acción me quito el apetito- se disculpó ella, mas de alguno escuchó y se la quedo observando -No...no se preocupe, pero si no le gusta solo dígamelo, así...-


    -No, yo no he dicho eso, juro que me encanta el sushi, de hecho este se ve muy rico, pero no me siento con muchos animos para comer, al menos por hoy, prometo venir otro día, si??-


    Alguien se había puesto de pie -Sakura, será mejor que descanses, vamos a casa- Ryoma, era quien emitio esa frase, que parecía una escusa para irse también el, no estaba de animos, no después de todo lo sucedido, lo había meditado mucho y tyodo ahí sin Ryusaki no tenía sentido, era como si faltase algo, asi que tomó la primera oportunidad para marcharse de allí -Emmm? Ryoma te sientes bien tu?- Sakura se había fijado en el semblante de su pequeño hermano, sabía que ocurría algo malo y no fue la unica.


    -O'chibi, tu cara, te sientes mal, pareces enfermo??- Ryoma nego con la cabeza -No es nada, solo tengo sueño, Sakura me despertó muy temprano- dijo intentando desviar el tema, que no fue evadido, pues Momo habló -Asi no sería seguro que se fueran los dos solos-


    Tezuka quien escuchaba atento a los demás, en sierto sentido Takeshi tenía razón con que los Echizen se fueran solos a casa por lo que se ofreció a acompañarlos además de que tenía otra razón. -Sakura, yo los acompaño-


    -Pero...-


    -Pero nada, vamos, Kawamura, gracias por la comida, y ustedes no se aprovechen y regresen temprano a sus casas- Dijo mirando a los jugadores, principalmente a Momo y Eiji para luego ponerse de pie y salir del Restaurant, a Sakura y Ryoma solo les quedó seguirlo. El camino fue en silencio, pues Sakura estaba cansada y los otros dos.... bueno nunca fueron tan comunicativos, principalmente si estaban juntos, pues Ryoma conversaba mucho con Sakura, pero en casa sin los demás, casi lo mismo pasaba con Kunimitsu.


    Por las afueras del parque debían pasar para llegar a sus casas, pero el trío al cruzar el lugar vieron algo que ciertamente iluminó en gran parte la cara de uno, aunque de un momento a otro se preocupo, pues aquella persona que se encontraba allí parecía estar llorando?


    Sakura se fijo en aquél cambio -Ryoma, por que no vas, tal vez necesite algo- inconsientemente comenzo a caminar hacia el parque donde se encontraba Sakuno Ryusaki, en tanto los otros dos quedaron allí -No deberíamos acompañarlo?- Tezuka consulto.


    -No te preocupes, ellos estan bien, solo se necesitan el uno al otro, nosotros sigamos nuestro camino- Ambos siguieron su caminata, en silencio, aunque esta vez no había presion, ambos disfrutaban de aquello, abrazándose...cualquiera que los viera diría que ellos serían felices para siempre.


    Sakuno se encontraba en una de las bancas de un parque poco visitado, no era muy tarde, por lo que no había ningún peligro, de hecho la soldead en que se encontraba la reconfortaría de cierta forma, si no fuera por los hechos ocurridos anteriormente, un llanto casi mudo agonizaba en sus cuerdas vocales, su flequillos hacían que sus rojos ojos no demostraran que estaban repletos de lágrimas, ensimismada estaba, lo unico que quería era descargar ese dolor de alguna forma, pero no sabía como.


    Atrás entre los arbustos un murmullo se escuchaba, ella no le hizo caso, mejor dicho ni siquiera lo escuchó, unos pasos que tampoco fueron audibles se dirigían a ella, una voz, que simplemente preguntó -¿Que sucedía?- eso fue como la mecha que encendió la explosion, Sakuno rompio en el llanto que ahora si era audible, palabras poco entendibles fueron escuchadas, la voz le pidio que se tranquilizara y el llanto cesó.


    -Sakuno, alguien te hizo daño?- preocupacion era el tono, ella sin su timidez continua, le respondió, tan ensimismada estaba, que pensaba que hablaba con su propia conciencia que hace ya un rato la reprochaba por lo ocurrido -No, yo fui la estupida que siempre tengo que cometer errores, cuando todo comenzaba a irme bien, lo tenía que arruinar-


    -A qué te refieres?- pregunto extrañada la voz -Hay alguien al que le dije cosas muy feas hoy, ofendi a una persona por mi testaruda torpeza, me había intentado acercar a él hace mucho tiempo, quizas años, hoy, por fin logre que me entregara su confianza y yo voy y lo tiro todo por la basura, además hoy sentí celos de la unica persona que confiaba en mi cuando yo no sabía nada... me da verguenza verlos, la culpablidad me esta matando-


    -Huirás?-


    -Como me gustaría hacerlo, si no tengo cara para ponerme frente a ellos, hnnnnnn me da verguenza ser tan cobarde-


    -Si te reconforta en algo, yo también hoy cometi cosas estupidas-


    -No creo que sean cosas tan tontas como las mías, hoy ofendía a la persona que más quiero-


    -La quieres hace mucho?- La voz preguntaba con cierta inseguridad -Desde que lo conocí...-


    -Bueno, para que te sientas menos culpable, te contare lo que me sucedio a mi, puedo?- Sakuno solo mantuvo su sielencio por lo que la voz continuo con su relato -Hace años que no me doy cuenta de algo...- la voz suspiro, dándole tiempo a ella para preguntar -¿Qué cosa?-


    -Que hay gente que siempre te presta tu apoyo incondicional, hasta hace quizas pocos días, logre darme cuenta de aquello... logre darme cuenta de que sin aquello yo jamás habría avanzado-


    -Y eso que que tiene de malo- consultó la pelirroja -Que yo nunca lo agradecí, fui dependiente de aquello y no me fije hasta que alguien me lo resfregó en la cara- lo dijo con cierta burla a si mismo -MI orgullo nunca me dejo darme cuenta de ello, cuando vivi momenos dificiles esa persona me apoyó...ahí quizas fue cuando cai en cuenta de que esa dependecia era algo más, hoy al final del día por fin quizas me disculparía por todos los años de ignorancia...creo que le diría hasta que la quería, pero sabes que hice? la ignore por culpa de mis estupidas inseguridades, luego estuve a punto de responderle cualquier barbaridad... sin darme cuenta que ella no estaba defendiendo sus intereses-


    -Pero sabes, tal vez deberías disculparte, se ve que a esa persona le importas, a mi en cambio, no me debe ni querer ver... yo no tengo posibilidades estoy enamorada de esa persona y jamás me va a tomar en cuenta-


    -¿Quién es esa persona?- La voz, parecía saber de quien hablaba, pero dudaba hasta cierto punto, si se equivocaba en sus pensamientos tal vez no quería escuchar la respuesta... por que por fin después de tanto tiempo gracias a las palabras de la chica su inconsciente logro convencerlo de lo que realmente sentía.


    -No vale la pena que lo sepas, ya perdí todas las posibilidades con aquello, sera mejor que me resigne y olvide, no quiero sufrir más-


    -Por favor Sakuno, dímelo- había cierta súplica en aquel tono de voz, por lo que la bondad de Ryusaki no le impidió esconder el nombre -Se llama Echizen, Ryoma Echizen-


    Silencio... silencio que todos querían escuchar, la brisa cortaba el ambiente como cuchillas haciendo que la inseguridad de las almas allí presentes aflorara, pero solo con la respuesta de Sakuno había nacido algo, una sonrisa, y no era la de ella, si no la de la otra persona que no volvio a hablar al menos por este momento, solo se acercó a las espaldas de ella y la abrazó, Sakuno decidió cerrar sus ojos, acostumbraba a no relacionarse con extraños, pero hoy el sufrimiento la tenía ciega.


    Algunos minutos habían pasado, para la chica habían sido eternos, para el más que fugaces y es que sentirla tan cerca, lo tranquilizaba, y es por esto que decidió hablar, no sabía como reaccionaría ella, pero en fin, no encontró un momento mas oportuno como este -Sakuno, yo también te amo... y antes que digas algo, tu no tienes que disculparte por nada, yo fui el tonto que te ofendi y te empuje, por favor perdóname-


    Sí, era Ryoma Echizen aquella voz, aquella persona qué había interrogado al la nieta de Sumire y que por fin se había decidido lo que sentía respecto a ella, era amor, algo que no sentía por cualquiera, ese sentimiento de querer abrazarla, cuidarla, estar siemore con ella. Sakuno se giró, acaso era un sueño...tardó unos segundos en aquello, se separó del abrazo y lo penso mejor, había dicho que amaba a Ryoma, el le había dicho que la amaba ¿Acaso su mente jugaba con ella? Segun ella era imposible el cansancio le estaba jugando una mala pasada, se giró y no quizo observar mas a Ryoma, caminó unos pasos, pero una cálida mano la detuvo -Por favor perdóname- al unisono sonaron ambos y se abrazaron, él sonrió y no eran de esas sonrisas arrogantes que siempre regalaba, esta vez demostraba verdadera alegría, ella lo observo y le devolvio la expresión, ambos como por inercia comenzaron a acercarse más y mas, hasta que sus rostros estubieron frente a frente, ella cerró sus ojos y pudo sentir como recibía su primer beso, se abrazó más al chico de los ojos dorados quien se separó de ella solo un poco para susurrarle en el oido -Sakuno... quieres ser mi novia?-


    Timidez se notaba en su tono de voz, una forma que Sakuno nunca había escuchado en él, al verlo en cierto sentido se enternecio, pero ella no estaba muy lejos de aquello, pues sus mejillas estaban muy sonrojadas, despues de todo, los presentes allí eran un par de tímidos que de una u otra forma siempre se habían querido, pero nunca habían encontrado la forma de expresarlo, pero hoy algo cambió, entre tanta alegría y sorpresa Sakuno asintió, pues no supo con que palabras expresarle que si ella también lo quería.


    Al día siguiente en los entrenamientos la mayoría se encontraba en sus ejercicios normales, excepto Sakura quien solo supervisaba y los enviaba a hacer cosas, pues tenía que mantener su rodilla en reposo, al menos eso había dicho el doctor...y la mayoría des sus compañeros, quienes siempre estaban preguntando el por qué de la lesion, haciendo que Sakura observara a todos sus alrededores buscando una solucion, suerte divina o no, siempre era Tezuka quien la salvaba, pues aparecía como por arte de magia para enviar a correr a los preguntones. Ella miraba al suelo cada vez que sucedía esto, pero Kunimitsu nunca le decía nada, solo le daba un beso en la frente y seguía entrenando. Actitudes que por cierto eran bastante sospechosas para los más observadores de allí, uno de ellos era Inui que solo permanecía en silencio y hacía lo de siempre, anotaba, en cambio habían otros que su curiosidad los incitaba a hacer más cosas, como investigar, pero la mente siniestra, según él, no podía hacerlo solo.


    -Narusaga, tu te diste cuenta?-


    -De qué hablas Fuji???- Hikaru miró extrañada al genio, pues este nunca acostumbraba a hablarle... de hecho de todos los titulares hasta ahora era el que menos le hablaba, hasta Kaoru había sociabilizado más con ella.


    -No te hagas la desentendida, hace rato que te veo observarlos, sabes que hay gato encerrado entre esos dos que estan allá- dijo Syusuke apuntando disimuladamente a Sakura y Kunimitsu, Hikaru no necesitó observar hacia ese lugar, pues sabía perfectamente a lo que se refería, ella también estaba muy curiosa de los extraños hechos, pero por respeto simplemente había sido de las pocas que no había preguntado -Fuji por qué no dejas de meterte en lo que no te importa y vamos a jugar- Si bien Hikaru en las ultimas semanas había mejorado sus actitudes, aún no lograba quitar lo ácido de sus dichos, pero en este caso el daño no existio, ya que para Fuji estos dichos eran como lluvia sobre mar, incluso habían veces en que gustaba de hacerla enojar, pero eso lo dejaremos para otro momento. Por ahora el genio la miro sonriendo -Juguemos entonces, pero si yo gano me ayudarás en mi investigación-


    -Y si yo gano?-


    -Esa es una posibilidad que no esta en mis opciones- la razón de por qué a Fuji no era afectado por los acidos comentarios de la chica, era esta, el a veces lanzaba frases del mismo tipo. Por ahí se podría decir que los resultados serían obvios pero la disputa igual se llevo a cabo, llamando la atención de varios presentes, entre ellos uno de ojos dorados, que muy indignado fue a reclamar a su "hermana-entrenadora" -Sakura, por que no me dejaste jugar un partido y a ellos si?- ella extrañada le respondió -Yo no he autorizado a nadie, Capitan?- lo dijo en el tono justo como para que su novio la escuchase, de hecho no tardó mucho en acercarse -Mh?- Sakura rodó los ojos, siempre tenía que ser tan expresivo frente a los demás??, bueno pero siguió pensando en lo que llamaba ahora, el entrenamiento -Mitsu, acaso tu autorizaste a jugar a esos dos?- el observó expectante a Fuji y Narusaga, no solo le negó con la cabeza, si no que también le respondió -Bien sabes que tu eres la que autoriza esas cosas mientras estas acá-


    -Bien, entonces, Kunimitsu, me haces el honor, o yo voy en persona a castigarlos?- dijo mostrando una sonrisa entre dulce y siniestra, dijo al girar los talones e ir hacia los "infractores", pero no contó con algo, pasó algo, los dos que estaban a su lado la miraron extrañados, ella solo salió corriendo en una dirección completamente diferente a la de Fuji y Narusaga, haciendo que Tezuka le dijera fríamente a Ryoma -Echizen, se supone que alguna vez fuiste capitán en la secuendaria, por lo que sabrás hacerlo... castiga a esos dos con treinta vueltas, yo ire a ver que sucedió con Sakura, si no te hacen caso, diles que yo mismo me dedicaré a contar las 60 vueltas extras- dicho esto salió con calma, pero con un paso rápido en busca de su cerezo.


    Y ahí quedo Ryoma, entre la espada y la pared, ir a ver que le sucedía a su hermana o darse el lujo de castigar a Fuji de manera legal, la arrogancia a veces gana, y como estaba seguro de que Sakura estaba con el capitán, decidió por efectuar la orden que le había dado este. Calmo y con la sonrisa más arrogante que un Echizen podía gastar llegó a la cancha B, donde Syusuke claramente iba ganando, aunque no estaba arrasando con un 6-0, después de todo Narusaga había mejorado, el marcador estaba en 5-2, hasta que nuestro personaje llego a hacer presencia.


    -Fuji, Narusaga- Dijo Ryoma, más relajado de lo normal, con esa pose de arrogante que todos conocemos, se paró allí en medio de la cancha, con las manos en los bolsillos, la chica, obviamente lanzo uno de sus comentarios poco agradables, Fuji le pidió que se quitara en su estilo, pero el menor no se inmuto y siguió allí, quería disfrutar el momento. -Detengan el partido-


    -¿Qué?- varios preguntaron lo mismo, incluso los que estaban de espectadores -30 vueltas ambos- dicho esto se dedico a mirar las caras de los dos allí, Narusaga estaba desconcertada, en cambio Fuiji, solo sonrió y dijo -La bella durmiente y su príncipe azul son los unicos con autoridad para hacer eso aquí, por lo que me reuso-


    -Al que tu le llamas príncipe azul, me dijo que si no me hacían caso, el mismo contaría las 60 vueltas extras- dijo muy campante el o'chibi, no supo si fue el clima u otra cosa (que sospechaba) pero sintio una doble brisa rápida que pasó junto a él, al instante que terminó de hablar, al pestañear logró darse cuenta que sus dos superiores estaban corriendo como castigo, castígo que el había impuesto, indirectamente, pero el fue el que los castigó después de todo. Comenzó a pensar que esta semana había sido mejor que otras, observó a sus alrededores y diviso a cierta chicas de cabello terracota y ojos rubí, sí, ya estaba seguro, esta era una de las mejores semanas de su vida, los pocos que no estaban observando a los castigados como corrían, lograron ver una sonrisa sincera que se esbozaba en la cara del titular más joven de la Seigaku masculina.


    -Vaya, vaya- Suspiró Eiji


    -Qué pasa Kikumaru?- Erika miraba con cara extrañada al gato del equipo, quien estaba prácticamente soñando despierto, no fue la única, ya que tanto Oishi como Inui lo oyeron suspirar -Creo que la primavera esta llegando-


    Erika lo miró con una irónica risa -Eso es evidente, mira los arboles, ya tienen sus retoños, además no te has fijado en el calendario?-


    -No precisamente- Sadaharu habó, y los demás se giraron a ver -De hecho de a cuerdo a la rotación que hoy lleva la tierra esta estación comenzará dos días después de la fecha original- varios suspiraron resignados, después de todo estaban escuchando a Inui Sadaharu, por lo que Eiji prefirió hablar - A lo que me refiero es a que el amor esta en el ambiente- dijo dándose dos vueltas sobre si mismo, haciendo que sus compañeros lo miraran con una gotita estilo animé en la nuca -Y por que eso?- Extrañamente era Kaidoh quien consultaba, pero los otros también tenían la duda, por lo que siguieron escuchando.


    -Observen!!!, La entrenadora y el capitán están extrañamente desaparecidos, Fuji y Narusaga hablan en murmullos más de lo normal. Y observen al o'chibi, está extrañamente sonriente y si se fijan en la nieta de Ryusaki-sensei, suspira a cada rato-


    Tachikawa lo miró resignada -Ay!! Kikumaru, alguna vez maduraras???... es tán inocente tu vida- la mayoría encontro razón a lo que dijo, habían veces en que el neko se ponía muy sentimental. -Primero, mi hermana y tu capitán, se desaparecen a cada rato, sea invierno, verano, otoño primavera, aunque sea la temperatura más baja de la historia, y no es para hacer las cochinadas que tu cabeza esta maquinando, cuanto te apuesto que estan armando las planillas para el capmpeonato del fin de semana, esos dos cuando se lo proponen pueden llegar a ser muy serios -cuando dijo esto varios se sonrojaron, haciendo que Erika rodara los ojos -Lo de Fuji y Narusaga, es lo mas improbable que he calculado en mi vida, créeme, yo sé de estas cosas, de ninguna manera, y por último ¿Mi primo y Ryusaki? ja!, esos dos necesitan más que un empujon, van a tardar años en declararse- Kikumaru la miro con los ojitos de un niño al cual le han quitado sus dulces, los demás rieron, algunos abiertamente, otros secretamente, con los pucheros de Kikumaru. Aunque pensandolo bien, Kikumaru no estaba tan equivocado después de todo.


    -Kikumaru, y te lo voy a probar, alguien más se une a mi operación espionaje?- La cara de niño incomprendido de Eiji cambio en un instante, asintiendo a todo lo que ella decía, los otros que se encontraban a su alrededor suspiraron, algunos irían para que no provocaran problemas, otros para vigilarlos, y por que no decirlo, otros por que también querían saber sobre cual era la verdad después de todo.


    La práctica había terminado después de todo, ya todos con su uniforme se dirigían a sus respectivas casas, pero a Sakura la detuvo alguien -El capitán te acompañará a casa?-


    -Claro que si Ryoma, siempre lo hace, por qué lo preguntas?-


    -Emm, es que hoy no puedo acompañarte-


    -Y me ibas a dejar sola, triste y desamparada- Esta le dijo dramatizándolo todo, haciendo que Ryoma la mirara irónico -Tu crees que si yo no supiera que Tezuka siempre te acompaña, habría decidido esto- Sakura regresó a su estado normal y se burlo de él -Claro pequeñin, si tu no me dejas sola ni un segundo en la calle, irás con Momo a comer hamburguesas?-


    -No- Escueto y frío, podría haberle dicho eso, pero era una locura mentirle a su hermana -Y entonces, se puede saber??- bastante curiosa fue Sakura ante esto, el solo se limito a un "no te importa", y esto era lo peor que le podías decir a una persona, no se han dado cuenta que cuando te dicen "no te importa", te importa más, Sakura por un momento se quedo en silencio, esperando perder la vista de su hermano quien se dirigía a otro lugar. Kunimitsu como siempre estaba a su lado esperándola, el solo escuchó-


    -Mitsu-chan, tenemos cambio de planes-


    -¿Qué planeas hacer hoy?-


    -Mi hermano trama algo, debemos asegurarnos que vaya por el buen camino, por lo que lo seguiremos-


    -Y por qué?- El casi nunca protestaba, pero al fin un día se irían a casa sin el celoso hermano menor, durante el camino podría hablar más y abrazarla sin recibir esas miradas punzantes, pero no, el cerezo había decidido seguir al o'chibi.


    -Pues, tu eres su capitán, y yo soy su entrenadora, no, más, soy su hermana mayor, por lo que me debería preocupar, bien sabes que la juventud de hoy es muy irresponsable, que pasa si esta metido en algo malo??- Sakura siempre reclamaba que Kunimitsu la convencía con sus lindas palabras, bueno no devería refunfuñar tanto, pues ella hacía lo mismo, aunque a diferencia del capitán ella usaba caras y sonrisas.


    El suspiro resignado -Bien, entonces, a donde vamos?- Sakura le sonrio tal como una niña pequeña, se abrazó de su brazo y se dirigió por el mismo camino que su hermano Ryoma había ido. En otro lugar había un grupo que se dedicaba a hacer lo planeado con antelación, mejor dicho lo que Erika había confabulado, se decían disimulados, pero nadie podía dejar pasar por alto el hecho que ocho personas estubieran tras el diminuto tronco de un árbol -No era que a algunos no les interesaba la vida personal del o'chibi??- Erika lo decía fijamente mirando a Kaoru, quien solo siseaba.


    -Fshhh vine en contra de mi voluntad-


    -Y quien se supone que es el que te obliga a todo-


    -Fshh, no se, pero iba caminando y alguien tomo el cuello de mi camisa, y como me ves, estoy aquí-


    -Esta bien- esta vez se dirigió a todos los que la acompañaban -pero podemos distribuirnos? todos detrás de este tronco no logramos escondernos de manera correcta -varios se miraron ¿Es que no lo habían pensado?


    Mucho mas adelante, ajenos al espionaje que estaban siendo o iban a ser víctimas Ryoma tomaba tímidamente de la mano de Ryusaki, ella solo reaccionó con las mejillas rosas, él solo la observó, siempre sucedía eso y nunca lo había valorado, ahora que lo pensaba con más detenimiento le encantaba que sucediera. Una sonrisa espontánea surcó sus labios -Ryoma-kun, por qué sonries?- Sakuno hoy por hoy podía ser su novia, pero eso no le quitaba su retraimiento, por lo que pregunto muy bajito.


    El otro en frente de ella, se encontraba en un estado parecido al de ella, con la diferencia que lo escondía en aquella cara de arrogante que tenía, tardó algo en responderle, de hecho penso el lo que le diría, pues no sabía como explicarselo a su manera, en cierto sentido no quería sonar cursi, pero no tardo en decir simplemente lo que sentía -Es que te ves muy bonita cuando te sonrojas- rápido lo dijo, y sonrojado, detalle que Sakuno no obvió. La chica solo emitió una risita casi inaudible que fue detenida por los labios de cierto príncipe, cobrandole a ella su burla.


    -Con que eso era- dijo alguien suspirando -No crei que sucediera tan rápido, tu que opinas?- dijo mirando hacía atrás, ambos estaban en un lugar que les permitía ver a los dos caminantes sin ser descubiertos por otros, estos a diferencia de los ocho espías que tardarían un poco en llegar, sí sabían esconderse -Mientras su relacion no interfiera con el entrenamiento- Sakura lo miró con una cara que hizo que Kunimitsu tuviera que preguntar -Ahora que?-


    -No me digas que tienes la moral para decir eso, padre Gatica- el levantó una ceja, haciendo alusion a que no le entendía ni una gota lo que decía -predica y no practica. A lo que me refería era que como puedes decir eso, si eres tenista, tienes novia y también esta en tu equipo-


    -Por eso mismo, se la presion que se conlleva-


    -Tanta presion te causo?- dijo ella casi ofendida, pero con un tono de burla que nadie podía negar -Bien sabes tu que no, pero no se si el lo podrá conllevar, más ella-


    -Mitsu-chan, yo creo que ellos lo conllevan mejor que nosotros, fijate que su relación no interrumpió su entrenamiento en ningun momento, en cambio nosotros, jejeje- el capitán solo suspiró, a decir verdad, Sakura tenía razón, pero ella no termino de hablar -Aunque que te quede claro algo- lo miró con unos ojos fijos y serios -Pese a todo, no quiero que las cosas cambien- ella le sonrio, el también, decidieron volver, después de todo, Ryoma Echizen no andaba por el mal camino, solo había encaminado a casa a la que ahora era su novia. Aunque su hermana mayor no esperaba la hora que regresara a casa, para hacerle una tonelada de preguntas.


    Otros ocho habían quedado enternecidos con la imagen de Ryoma y Sakuno, pese a que estaba muy poco disimulado su escondite, no fueron descubiertos, por lo despistados que eran los otros dos, y tampoco quisieron molestar, según Eiji, la imagen era muy bella para romperla, fotógrafos como Fuji se llevaron su recuerdo, esta vez con la promesa de guardar bien las copias.


    Al día siguiente, ¿molestar a Ryoma o quedarse con el secreto? de hecho la mayoría prefirió no interferir, no lo hacían por Ryoma (aunque suene cruel), lo hacian por su compañera, Sakuno que era lo suficientemente tímida como para exponer todo de una. De hecho algunos no estaban equivocados al pensar que ella recién estaba asimilando la idea de ser novia de Echizen. Hasta Sakura decidió finalmente no preguntar nada, dejarían que ellos mismos hablaran, aunque si se tardaban años algunos tomarían cartas en el asunto.


    Cabe mencionar que la relación de Ryoma y Sakuno no era un misterio, tampoco la querían esconder, lo que sucedía era que a pesar de todo lo arrogante que fuera Ryoma, era tan timido como Ryusaki, por lo que los dos decidieron contar todo de a poco, asi no eran llenados de preguntas, las fans del príncipe del tenis no se acribillaban contra ella y podrían disfrutar de su romance tranquilos, tenían claro que apenas alguno del club de tenis se enterara no los dejarían trabquilos, haciendo que se sonrojacen en cualquier lugar. Lo que no sabían ellos dos, era que sus amigos, ya lo sabían todo.


    Con las cosas transcurriendo así de normales no tardó en llegar el día sábado, donde se jugaría el campeonato local, por ahora volverían a la formación anterior, con Sumire como entrenadora, para Sakura este sería su día libre, sin embargo durante la mañana se levantó tan temprano como siempre, aprovechó de despertar a su hermanito, y le dio desayuno -Sakura, no desayunarás?-


    -Em, nop, es muy temprano, luego lo haré- Dijo mientras se ponía los zapatos y salía de la casa -A donde se supone que vas?-


    -Voy a caminar y a buscar a alguien, además que te preocupas, si tu irás a buscar a Saku-chan- dicho esto salió cas corriendo, dejando al príncipe atragantado con el desayuno ¿Como era que sabía? ¿Sospecharía algo?


    Al llegar a su destino tocó el timbre, la recibió Ayana Tezuka -Saldras hoy con Kunimitsu?- preguntó algo preocupada la madre de este, a Sakura le llamó la atención -Bueno, algo por el estilo, acaso ya tenía planes para su hijo, hoy?- estaba confundida hasta cierto punto, acaso el chico no había avisado que hoy tenía torneo y debía ir a jugar -Bueno, es que hoy saldré con mi hermana, y supuestamente dejaríamos a mi sobrina a cargo de él, como no mencionó nada para el sábado- mientras la madre decía esto Sakura intentaba conjeturar como era que su novio había olvidado decir que hoy tenía torneo -Bueno, hoy no precisamente saldríamos, pero- la chica diría la actividad que tendrían hoy, pero justo en ese momento, cierto chico de ojos avellana bajaba por las escaleras con su equipo de tenis, haciendo que dos mujeres miraran hacia ellas.


    -Buenos Días- dijo casi por inercia Tezuka, pero se sorprendío al ver a Sakura allí -Acaso no vendrías mas tarde?-


    -Buenas Mitsu, se podría decir que si, pero pase antes, preparé el desayuno para mi hermano y vine acá, acaso te molesta?-


    -No... pero, igual es extraño que estes tan temprano despierta-


    -Como si alguna vez hubiera llegado atrasada a algun lugar- dijo ella protestando -No me refería a eso -se justificaba el- Pero hoy no es tu responsabilidad llegar tan temprano, además se de alguien que gusta de quedarse pegada a las sábanas- Sakura se sonrojó, ella aceptaba que le encantaba dormir, pero que el se lo dijera enfrente de la madre de él -Oye, te prometí que te acompañaría, así que vine por ti-


    -Esta bien, pero no te enojes- le decía el, mientras ella le devolvía esas típicas sonrisas. Por su lado la sra Ayana había quedado totalmente excluida de la conversación, pero mantuvo el silencio y se dedico a observar lo mucho que su hijo había cambiando en los ultimos meses, la presencia de Sakura allí había ayudado mucho, osea, hasta lo que ella recordaba, el siempre hablaba serio, NUNCA bromeaba y su vocabulario era justo y necesario, ni una palabra más, ni una menos. Pero ya que se habían quedado en silencio, la madre decidió hablar -Kunimitsu, olvidaste decirme que hoy tenías las regionales de tenis- Kunimitsu por su lado abrió los ojos más de lo normal, era verdad, lo había olvidado.


    -Perdón madre, no se que sucedió, pero se me fue-


    -No te preocupes, si no me molesta, pero tenemos un serio problema, aunque primero desayunarás, Sakura tu ya lo hiciste?- Ella negó con la cabeza -Bien entonces, desayunas con nosotros?-


    -No quiero ser mal educada, pero no tengo hambre, me conformaría con una taza de té- Los otros dos la miraron extrañados -Ahora que lo pienso te vez más pálida y delgada que de costumbre, has estado comiendo bien?- dijo ella poniendo una de sus manos en la frente de Sakura.


    -Ayana-san no se preocupe, si solo es mi presion que anda como montaña rusa, ya se me normalizará, y tu Mitsu, desayuna y no me mires más con esa cara, que hoy vas a jugar-


    -Hoy no eres mi entrenadora para que me estes controlando de esa manera- dijo el mientras tomaba de su taza de té -Pero soy tu novia, asi que me deberías concentir- el solo rodo los ojos.


    -Niños, podrían dejar sus discusiones matutinas para otro momento?, Sakura recuerdas el problema? Kunimitsu, hoy se supone que saldré con tu tía, y como yo pensaba que te quedarías aquí, bueno, supuse que te podías quedar con tu prima- los ojos de él parecían platitos, que incluso causaron risa en Sakura -No creo que sea tan terrible como para que pongas esa cara-


    -Madre, perdí el apetito-


    -Kunimitsu, tu solo come -le dijo el cerezo con esas caras de "me haces caso o te castigo", pero cambio la expresion a una totalmente amable -Ayana-san, si no le molesta, tengo una idea- la madre de él se dispuso a escuchar -Bueno, se supone que el torneo es solo por la mañana, y confiando en que los chicos van a ganar, de seguro van a terminar temprano, durante ese rato yo me podría encargar de cuidar a su sobrina, y después cuando Mitsu termine le transfiero su cargo de "niñera"- los Tezuka tomaron un poco de silencio, pero ella habló -De verdad no te molestaría? es algo pequeña- Sakura le sonrio -No se preocupe, siempre tuve que cuidar a mis primas, tengo experiencia-


    -Muchisimas gracias Sakura-


    -No es nada Ayana-san, asi no me aburro- Kunimitsu había quedado totalmente fuera de la conversación, mientras desayunaba escuchaba la conversación de ambas mujeres, que hablaban de detalles, y nimiedades esperando que el chico terminara de comer. Esperaron por un rato, ya que era increiblemente temprano, la madre de Tezuka salio en busca de su sobrina, para que los chicos pudieran irse, en ese momento Tezuka tuvo la oportunidad para protestar a Sakura -Umm, Sakura esta segura de lo que harás?-


    -Si te dije que tenía experiencia con mis primas- dijo dedicandole un asonrisa -Qué primas?, que yo sepa no he escuchado nunca una de Echizen-


    -Kunimitsu, yo hablo de las que pensaba que eran mis hermanas, si no lo recuerdas te lo digo, a Aminoyuki la cuidé desde que era bebé- Tezuka entendió al fin, claro ella hablaba de las hijas de la emperatriz -Sakura, pero hoy no tenías que ir a buscar los resultados de tus exámenes?-


    -Puedo ir otro día- el le dio una mirada reprobatoria -Tu misma has dicho que tu presion esta cambiando a cada rato, además de que es verdad lo que dice mi madre, estas más delgada, deberías hacerte un poco mas responsable, y no me mires así, por que se que estas pendiente de todos, con mayor razón te lo digo, preocupate primero de ti, o quieres que le diga a tu hermano?-


    -Tu tienes claro como chantajearme? no?-


    -Tu sabes que solo me preocupo por tí- Sakura rodó los ojos y aceptó resignada -Esta bien, iré a buscar los malditos papeles, Mitsu-chan- el la miró -Gracias-


    -Y ahora qué?- el estaba desconcertado, Sakura hasta ahora lo unico que había hecho era reclamarle y derepente así de la nada le dice gracias? -Bueno, tu siempre te estas preocupando, haciendome entrar en razón, suelo ser muy testaruda, tu me llevas por el buen camino- a Tezuka le causó cierta risa lo último, el solo se acercó, la abrazó y le dio un tierno beso -Mi cerezo, sabes que no es nada, pero procura preocuparte por ti un poco, esta bien?- ella le asintió, luego se separaron, pues habían abierto la puerta de la casa.


    -Ayana-san? regresó muy rápido- Sakura se giró y logro ver una niña de poco más de un año -Uhhhyy, pero que linda- se notaba claramente que era familiar de los Tezuka, por sus ojos avellana y su cabello castaño claro, que estaba afirmado en dos moños y dejaba algo de flequillo, es decir era como Kunimitsu en version femenina, claro que mas pequeña y con cara muchísimo más dulce, aunque según Sakura ambos eran iguales -Mitsu, se parece mucho a ti- el solo suspiró, al menos la primera impresion fue buena, para ambas, pues parecieron congeniar muy bien, además en cierto sentido le enternecía ver a su Sakura tan ensimismada con un niño pequeño -Hey, no te quedes en blanco!- Sakura llamaba la atención del chico -Me dices como es que se llama esta preciosura-


    -Ariasu, Ariasu Minami-


    -Alicia?- Kunimitsu queda extrañado -Ese nombre no es japonés?-


    -Claro que no, es la traducción de Ariasu al español, quizas lo ubicas más en Inglés Alice- el le asintió- Bien Mitsu, Ariasu nos vamos?- La niña le asintió, en tanto él las observó, el día de hoy sería muy largo, y no era presisamente por la pequeña Ariasu, si no por los temas que debían hablar.


    Los tres ya estaban por llegar al lugar donde se realizaría el torneo, Kunimitsu llevaba su uniforme de titular (el nuevo), más su bolso deprtivo y una mochila que parecía pertenecer a la pequeña, Sakura en cambio estaba con ropa informal, una blusa rosa pálido, más unos pescadores de color blanco. Ariasu que estaba en sus brazos, llevaba un vestido que extrañamente tenía la misma combinacion de colores que la ropa de Sakura. -Con quien les toca primero?-


    -En realidad estaremos en segunda ronda, como fuimos campeones el campeonato pasado, somos cabeza de serie, Sakura eso lo deberías saber tú, se supone que revisaste las planillas el día de ayer-


    -Ummm, solo me preocupé de de ver la serie, jeje- Ya habían llegado al complejo tenistico, habían muchos tenistas y estos al hacer su entrada fueron fijamente observados. La primera razón, era por Sakura, pues ya había terminado con la mania de usar sombrero, por lo que todos la reconocían al verla, después de todo algún día sería la emperatriz no?. La segunda razón era Tezuka Kunimitsu, en el ambiente de los tenistas el era muy conocido, respetado, admirado y temido, tenia mucha experiencia en el tema, sin duda era uno de los mejores de Japón y si eras tenista en ese país, por lo menos alguna vez en la vida había que escuchar su nombre. La tercera y no menos importante, era el conjunto completo, Ariasu, Sakura y Kunimitsu, se veían muy peculiares los tres juntos, las diferencias de estatura, las facciones de las caras..era todo extraño.


    Sakura caminaba con la cabeza un poco gacha y de vez en cuando intentando comunicarse con la pequeña, Kunimitsu lanzaba miradas de frialdad hacia todos lados para que no los miraran, sabía que el cerezo odiaba eso, sucedía eso cuando alguien puso sus manos en los hombros de Sakura, esta de tanto susto se abrazó mas a Ariasu y dio un saltito con el escalofrío que le dio en la espalda, Tezuka al tanto de todo obsevo hacia atrás, No era otro que Eiji Kikumaru -Hoi, Hoi, buenos días-


    -Kikumaru, deberías ser un poco mas delicado, no ves que Sakura tiene en los brazos a la niña-


    -Ummm, quien es?-


    -Buenos días Eiji- dijo Sakura, en tanto Kunimitsu respondió a su pregunta -Es mi prima, Minami Ariasu-


    -Si, se puede decir que es tu prima, si son iguales, si no supiera que vas en la preparatoria diría que es tu hija- hecho, Kikumaru se había condenado por sus comentarios poco ubicados, estaba a punto de decirle algo, pero la profesora Sumire se acercó a ellos -Buenos días-


    -Buenos días Ryusaki Sensei- Saludaron ambos al unisono- Umm, y quien es la pequeña?-


    -Es la prima del capitán, se llama Ariasu- dijo atropelladamente como siempre el Neko, dejando a los otros dos con una ceja levantada, pero en fin, sus mentes se lo repetían Eiji Kikumaru por más que creciera nunca cambiaría. Poco a poco fueron llegando los titulares, más las chicas que eran titulares de los intercontinentaless, a pedido de la profesora presenciarian los partidos, a varios les llamo la atención la presencia de Ariasu, Kunimitsu al parecer tuvo que contar la historia más de tres veces. Uno que otro hacía sus comentarios -Vaya, si parecen una familia- esta frase había hecho sonrojar a ambos, no era otro que Fuji y sus frases capciosas, aunque luego agregó -El padre con las dos hijas- Tezuka le mando una de esas miradas que asustan a la mayría, no se inmuto, pero no siguió molestando.


    Los últimos en llegar fueron Sakuno y Ryoma, que entraron algo indiferentes uno del otro al sector aledaño a las canchas. La Seigaku los observó atentamente, desde que entraron al lugar, hasta que estaban en frente de ellos, algunos intentaban aguantar la risa, otros simplemente no lo lograron. El menor de los Echizen que no tenía nada de paciencia levantó una ceja y los miró -Y ahora que?- Algunos silbaron en señal de ignorar lo dicho. Momo y Eiji simplemente se fueron, si no tal vez meterían la pata, Fuji hablaría... pero alguien se le adelantó -Llegan tarde-


    -Hoy no eres la entrenadora como para que nos estén regañando- Ryoma miró ironico a su hermana, en algo le extrañó el hecho que tuviera una niña en sus brazos, pero alguien se disculpó antes -Lo sentimos mucho, prometemos no volver a hacerlo- Ryusaki se estaba disculpando por ambos, lo que causo una duda en cierta persona, que aun no sabá nada de nada.


    -Sakuno, si hablas en plural, significa que estabas con Ryoma?- La sensei miró a su nieta, comprendiendo lo poco y nada que sabía hasta ahora, en cambio la chica se puso algo nerviosa, mirando a todos los presentes allí, de hecho se alejó un poco más del Echizen. Ante esta reacción uno suspiró, sucedio lo impensable.


    Ryoma Echizen le tomó la mano a Sakuno Ryusaki, sin ningun recelo, sin ninguna pena, ella muy diferente se puso toda roja, él -No quiero comentarios- y se la llevó de allí, tomada de la mano, unos metros más allá donde aún eran visibles el posesivamente abrazó a Sakuno por la cintura, dejando a más de alguno boquiabierto.


    -Bueno, creo que es oficial- dijo Sakura, de manera cotidiana, pero con una sonrisa en los labios, de la nada apareció Kikumaru, suspirando y dando vueltecitas -La primavera y el amor han tocado la puerta del club de tenis... pero por que aun no me llega?- esto lo dijo con cascaditas en los ojos, produciendo que a todos les apareciera una gotita. Pero había alguien que no entendía nada, por lo que no le quedaba otra que preguntar -¿Qué es lo que pasa aquí?- Sumire Ryusaki no acostumbraba meterse en temas ajenos, pero en este caso, su nieta estaba implicada -Sumirecita, yo creo que es evidente, hace años todos sabíamos algo, y bueno, creemos que ya sucedió- dijo muy campante Syusuke.


    -Sumire sensei, yo creo que lo más prudente es que usted le pregunte a ellos sobre el tema, la verdad es que ni nosotros sabemos si la cosa es concreta- Dijo Sakura en el tono más conciliador que podía, haciendo que la mayoría asintiera, cortándole las alas al sádico, pues no pudo continuar con su plan de mortificar mentalmente a la gente. La profesora hizo caso a su asistente, por lo que siguió el mismo camino que los otros dos. Mientras tanto la mayoría de los jugadores se quedo mirando a Fuji, este solo sonrió, haciendo que todos suspiraran.


    A fin de cuentas sucedió lo inevitable, RyoSaku debió aceptar en frente de todos que estaban juntos, lo extraño para ellos fue que nadie se sorprendió, las mentes de ambos quedaron dudosas y es que ¿Acaso lo habían planeado?. Numerosas fueron las veces que Ryoma consulto a su hermana, ella solo le hacía evasivas simulando que jugaba con Ariasu, terminó por resignarse y ver si podía obtener algo después. La mañana transcurrió tal como Sakura dijo, ganaron sus partidos respectivos, de hecho, Kunimitsu nunca jugo, pues estaba en singles 1, en general solo jugaban los primeros tres partidos que ganaban. Por esta razon el capitán se dedicó a estar junto a su novia y su prima, aunque más estaba mirando el vacio que observándolas a ellas -Mitsu- Sakura intentaba llamar su atención -Kunimitsu- pero no había respuesta -Tezuka- aún nada -Tezuka Kunimitsu!- absolutamente nada, y como si Ariasu quisiera ayudar, prácticamente se lanzó a los brazos de este.


    -Eh?-


    -Al fin despiertas!- Sakura le dijo prácticamente en tono de burla -A qué te refieres?-


    -Hace cerca de 15 minutos intento sacarte de tu estado de ignorancia al mundo, en que pensabas?, Sabes me tienes preocupada, no te has fijado ni en un solo partido, olvidaste muchas cosas para hoy y te la pasas mirando el vacío, hay algo que te preocupa- la voz de Sakura estaba un poco ensombrecida.


    -Cerezo, yo, eh... esta bien, hay algo que me preocupa, pero que eso no lo podemos hablar aquí, cuando volvamos a casa?-


    -Pero estas bien?- el tono de preocupación era evidente en ella, por lo que él quiso tranquilizarla -SOlo debemos hablar de un tema, pero no te preocupes, mejor esperamos- ella lo miro reprobatoriamente, pero se resignó -Esta bien, ya lo hablaremos-


    Eran algo de las cuatro de la tarde cuando se veía caminar por el parque cercano al hospital a Sakura, Ariasu y Kunimitsu -Ahora que estamos solos, me dirás que es lo que te sucede?- este solo respodió con evasivas, para finalmente decir -Será mejor que vamos a buscar primero tus papeles, ahí vamos a mi casa y te digo- gruñidos o algo por el estilo fue la reacción de Sakura, que odiaba que le escondieran las cosas.


    -Sakura, llevo a Ariasu? ya la has tenido mucho en brazos, debes estar cansada- Sakura lo miró y rodó los ojos -No, gracias estoy bien- este sabía que claramente ella le respondía así por las evasivas lanzadas anteriormente -Perdóname si?-


    -Yo no te pido disculpas, solo explicaciones- El solo se acercó a ella y la acercó a una de las bancas, de hecho la sentó allí -Cerezo, pero primero iré a buscar tus papeles-


    -Pero?-


    -Si yo voy corriendo demoraré menos, ustedes quédense aquí, luego vamos a mi casa, y te respondo todo lo que quieras...por favor?- Sakura vio una cara de súplica pocas veces expresada en el capitán, por lo que terminó dándose por vencida, le dió un papel que le permitía retirar los exámenes y lo vio alejarse, quedándose allí junto a Ariasu -Que es lo que querrá tu primo?- la pequeña solo la miraba con esos ojos avellana que expresaban a diferencia de todos los Tezuka mucha alegría, de un momento a otro bostezó -Al parecer te dió sueño- dicho esto la niña se acurrucó en los brazos de su niñera, por lo que no tuvo otra que acunarla.


    La mente de Sakura en esos momentos comenzó a divagar y comenzó a recordar cuando acunaba a la que creía era su hermana, Aminoyuki, la hija de la emperatriz, normalmente cuando hacía esto le cantaba canciones y casi de manera inconsciente comenzó a hacerlo (N/A: Por lo menos yo imagino a Sakura cantandole Merikuri, de BoA, es una canción muy suave, se las recomiendo, intentaré subirla a mi blog), de hecho se abrazo más a Ariasu, mientras esta comenzaba a cerrar sus ojitos. El recuerdo le causaba... no sabía, pues eran sentimientos encontrados, entre alegría y tristeza.


    A lo lejos ya se veía regresar al capitán quien se tomó un poco más de calma ya al divisar a las otras dos. Claro que le causaba ternura, ver a Sakura acunando a su pequeña prima, hasta le causaba tranquilidad, mientras se acercaba lograba escuchar más definido una melodía suave, se dio cuenta que era el cerezo quien lo emitía, era un canto que hasta a él le causaba un estado de somnolencia que hacía que se relajara, más cerca y más cerca estaba y Sakura aún no notaba su precencia allí, al parecer estaba muy concentrada intentando que Ariasu durmiera bien. Él no quiso interrumpirla, por lo que se sentó junto a ella a escucharla, tarde o temprano terminó apoyando su cabeza en el hombro de ella, haciendo que esta se detuvise al instante -Por favor sigue- fue lo único que le pidió el, ella asintió y siguió cantando.


    Tres minutos más tarde Kunimitsu se puso de pie y tomó a Ariasu en sus brazos, quien aún dormía -Sakura, vamos?- ella en silencio le asintió, el supuso que le pasaba algo, pero no quizo preguntarle, al menos hasta que llegaran a la casa. Caminaron en silencio, ella iba apoyada a él, él llevaba a la niña, la no prescencia del ruido para ambos en este momento fue agradable. Una vez llegaron a la casa ambos se sentaron en el sofá, ella volvió a tener a la pequeña en los brazos, pues comenzaba a intentar despertarse.


    -Cerezo, sucede algo malo.. hace rato que estas muy callada?- La cara de Sakura expresaba algo de nostalgia, pero igualmente respondió -Te lo diré, pero tu luego me tendrás que dar las explicaciones que tanto me desesperan- el solo le sonrió y se acercó más a ella, la Echizen solo miró fijamente a Ariasu -La verdad es que me acorde de mi hermana pequeña, osea, la que yo pensaba era mi hermana-


    -Aminoyuki Tachikawa?- Tezuka le consultó, la mayoría de los japoneses conocía bien el nombre de todas las hijas de la Emperatriz -Si, la pequeña Yuki-chan, no la veo hace meses, hace ya casi un año, la última vez que la vi estaba dando sus primeros pasos...- Un nudo en su garganta fue lo que la calló -Ummm, creo que estoy muy sensible, me perdonas?-


    -Sakura, no es necesario diculparse, además... pese a que no tengo hermanos, creo que debe ser dificil estar tan lejos de ellos- Ella le asintió con la cabeza, y se abrazó más a la niña que tenía en los brazos -Ariasu me recuerda tanto a ella, además... los niños pequeños son tan inocentes, no tienen maldad-


    -Por qué dices eso?-


    -Excepto por Erika que aún no llegaba, la pequeña fue la única que no me dio la espalda, aunque quizas fue por que aún no entendía nada, y aunque eso fue lo que paso... igual los extraño, no éramos muy unidos, pero ...- Ella apoyó su cabeza en el hombro de él, haciendo que el capitán de la Seigaku por fin se armara de valor para decir algo.


    -Sakura, creo que este es el momento oportuno- haciendo que esta dejara de apoyar su cabeza en el hombro de él -Aunque primero me llevaré a Ariasu, la dejaré dormir en mi habitación- dicho esto la tomó de los brazos de Sakura y subió, ella no supo si fue que él se demoró o desde ese mismo momento los segundos comenzaban a transcurrir más lento. El llegó nuevamente y se sentó a su lado, tomó las manos de ella, y la miró fijamente a los ojos, haciendo que, como pocas veces ella se sintiera intimidada y mirara hacia los lados.


    -Sakura, mírame fijamente a los ojos, no te rías, por que quizas la paranoia me esta matando, no se como reaccionar, tampoco si es bueno o si es malo- El tono de voz utilizado era poco usual en el capitán, inseguridad no era, algo de emoción quizas sí, había algo de impaciencia que la Echizen notó al instante, haciendo que se impacientara ella también.


    -Mitsu, me estas preocupando, podrías hablar claramente?- dijo mientras sentía como prácticamente las manos de él temblaban en las de ella, ella queriendo apoyarlo, le dio un apretón -Sea lo que sea- susurró, dándole a entender que hablara de una vez por todas.


    -Es que quiero que te des cuenta por ti misma- Las palabras de Tezuka Kunimitsu por primera vez no eran nada claras ¿De qué podría estar hablando? -Acaso sucede algo conmigo?- ella preguntó casi sin pensarlo, el solo se abrazó a ella, haciendo que ella quedara apoyada a su regazo, el habló -Aun no estoy seguro, pero te prometo que voy a apoyar... y que a pesar de todo me hace feliz- Sakura logro notar que en el fondo de las palabras de él se expresaba la más pura verdad, eso decía la calidez del abrazo, pero aun persistía la pregunta ¿De que estas hablando?


    -De que no me he dado cuenta? Mitsu-chan...-


    -Sueles entender las cosas menos evidentes, te das cuenta de las mentiras mas ocultas, pero esto que esta a la luz, no lo entiendes- dijo él con media sonrisa en la cara, haciendo claramente que ella se desesperara más -Kunimitsu, explícate- El tomó aire, suspiró, la respuesta no era para nada facil, era algo, que tal vez cambiaría sus vidas para siempre.


    -¿Cómo explicartelo?- le decía mientras aún la abrazaba -Mi cerezo, en el ultimo tiempo tu presión a estado muchisimo más baja de lo normal-


    -Pero eso aunque sea anormal para todos, para mi no lo es- él continuó -Si, pero te sucede solo cuando haces ejercicio, ahora hasta cuando estas sentada la tienes baja- dijo mientras tomaba la muñeca de ella -Ves?- Ella lo miró con cara más que sorprendida -Aprendiste a medir la presión manualmente, pero si eso es muy dificil- El la silenció con un beso, habían veces en que esta era la unica forma de "tranquilizar" a la señorita, al pensar esto el sonrió, y claro le dio una explicación -Mi madre siempre ha sabido hacerlo, asi que solo le pedi que me enseñara lo basico- ella solo suspiró, Kunimitsu era una cajita de sorpresas -Bueno, y eso que?-


    -No es lo unico que he notado en el último tiempo, específicamente en la última semana- Esta vez lo dijo mas seriamente -Eso es lo que te tiene tan distraido?- ante la pregunta de ella, el solo asintió y volvió a abrazarla -Vaya, debe ser algo serio como para que estes tan sobreprotector- Sakura solo intentaba distender el ambiente, pero como sabemos, el estóico capitán no acepta estas cosas... menos cuando se hablan de cosas tan serias (aunque hay que comprender a Sakura, aun no sabe de que habla) -Lo estoy haciendo simplemente por que mi deber es proteger...- no terminó la palabra, extrañamente para ella, dudosamente para él, estaba a punto de decir algo, que aún no sabía si era verdad, quiso saltarse la pregunta de Sakura respecto a esto, por lo que siguió hablando.


    -Como te decía, esta última semana ha sido un poco anormal para tí no?- Dejandola aun más confusa -Bueno, no creo que anormal, pero- el no la dejó terminar -Los mareos y nauseas que has tenido?- el tono rosa de las mejillas de Sakura que acostumbraba a tener a pesar de su baja presión pasó a blanco total -Me estuviste siguiendo?- ella lo miraba con reprobación, aunque algo insegura... los pensamientos la estaban dirigiendo a algo, aunque aún no sabía a donde -O era yo, o era Ryoma-


    -Entonces por eso lo dejaste tantas veces a cargo?- El no solo le asintió, siguió hablando -Cuando menos te lo esperabas desaparecías, te ibas a cualquier rincón y te sentabas en el suelo, repirabas profundamente, eperando que se te pasase- los ojos de Sakura parecían platos, el color de sus ojos pasó a uno verde esmeralda, Kunimitsu que ya sabía el significado de cada uno solo le dijo -No te preocupes-


    -Es que no se que me está pasando- Esta vez, el no fue quien se aferró mas a ella, si no que fue ella, queriendo sacar la respuesta, pues tenía claro que a pesar que ella no entendía nada, el se había dado cuenta de algo -Sakura, eres más despistada de lo que yo pensaba- esto lo dijo con casi resignación -¿Por qué crees que ayudé tanto a mi hermano y a Sakuno-chan, se claramente lo que se sufre por no tomar en cuenta las cosas más evidentes, te pierdes de muchas cosas- dijo esto claramente en alusión, a lo que había pasado desde que ellos se conocieron.


    -Mi pequeña, no te mortifiques tanto, además, si en el caso de ellos estabas tú, en nuestro caso... estaba Fuji- le costaba aceptarlo, pero después de todo, el había sido el "cupido" -Es verdad, aunque aún me cuesta aceptarlo... pero Mitsu, nos estamos dirigiendo a las ramas del tema... volvamos a lo central, ¿De qué no me he dado cuenta?- Y tal como lo dijo, la conversación volvió a tomar ese tono tenso -...-


    -Es que, por qué tantos rodeos?- Impaciente como nunca Sakura -Esta bien, seguiré, pero te lo diré todo hasta el final, necesito que tu lo descubras, es importante- la había abrazado más, Sakura notó apoyada en su regazo que estaba cada vez más nervioso -Presion baja, mareos, nauseas, aún no te dicen nada?- Sakura preocupada le nego con la cabeza -La vez que fuimos al sushi de Kawamura, no comiste por que te dio asco, no?, de hecho, creo que últimamente todo lo que sea comida japonesa te da asco... y no me lo niegues, lo vi en tu cara, por eso es que Kawamura te preguntó si no te gustaba- la conversación por primera vez dirigida por el, hacía que ella estubiece muda, el solo siguió hablando -Además los antojos...- por primera vez Sakura interrumpió atropelladamente las palabras de su novio -Kunimitsu, yo no he tenido antojos- el tomo aire.


    -Pero yo sí.- uno, dos, tres, cuatro, cinco segundos de silencio entre ambos, él solo la miraba, ella se sonrojó al extremo y por fin lo comprendió todo, miro hacia abajo y posó sus manos en su vientre, el sonrió, al parecer por fin se había dado cuenta, repitiendo la misma acción que ella puso una de sus manos sobre la de ella, con la otra extremidad la abrazó y cuando estubo lo suficientemente cerca le dio un beso en la frente.


    -¿Mitsu, que voy hacer?- susurró, aunque fue perfectamente audible para él - La pregunta es, qué vamos a hacer?, estamos juntos en esto, y también te tengo la respuesta- Ella lo miró impaciente -Lo primero será ver ese sobre- dijo mirando el examen de sangre de Sakura -lo más seguro es que ahí salga, pero debemos confirmarlo no?- ella en ese momento mismo estiró su brazo y tomó el papel blanco, con casi ironía a si misma -Y pensar que al principio ni siquiera me interesé en él- Algo temblorosa abrio y sacó la hoja, con la mirada fija de Kunimitsu en ella, le costó un poco abrir el papel, e inconscientemente comenzó a leer en voz alta su contenido, la primera parte era lo de rutina, poco comprensible para ambos, ya que uno era interesado mayoritariamente en la historia y la otra era matemática de pies a cabeza, una sonrisa sincronizada surgió en ambos, pues pensaron y dijeron al mismo tiempo -Quizás Inui lo entendería mejor que nosotros- ella se calló, pero él -Por que no vas al final, en los resultados- Sakura se sonrojo, ante el comentario, era evidente -Lo siento, creo que debí hacer eso desde el principio- y buscó la última hoja, mientras el ponía una de sus manos en la espalda de ella, dándole su apoyo -No importa mi cerezo, yo también estoy algo imaciente y nervioso- A la Echizen le sorpendió esto, es que escuchar al capitán admitiendo sus inseguridades, pero finalmente llego al final del examen que parecía eterno -Resultados y conclusiones, la paciente presenta una hipotensión y un síncope que se le fue anteriormente diagnnosticado, pero que se presenta más frecuentemente a causa de un embarazo de cinco semanas-


    Ya no había por que dudar, y si Sakura aún no entendía bien, esto se lo dejaba más que claro, la verdad es que durante más de cinco minutos estubieron en silencio abrazados ambos con las manos en el vientre de ella, pero alguien tenía que hablar, y esta vez las cosas comenzaban a volver a la normalidad, pues ella fue la que habló -Tu que te manejas mejor con las fechas, Nosotros hace cinco semanas?- dijo algo arrebolada, Kunimitsu claramente entendiendo la pregunta le asintió, solo eso, aunque sonrio extrañamente, ella lo miró y le devolvió la mueca -Al parecer somos un par de irresponsables- pese a lo que dijo no se notaba arrepentimiento, y aun mantenía la sonrisa -Sakura esa expresion quiere decir que?- Ella se acercó a su oido -Quiero decir que tal como me lo digiste tu alguna vez, me haces la mujer más feliz del mundo- se alejo de él y lo miró a la cara -Que a pesar de todo, que a pesar de que fue muy pronto, me alegra ser madre y más si eres tu el padre- dijo posando una de sus manos en la mejilla de él -es decir que?- el otro aún estaba algo shockeado ante la reacción de ella, y es que el pese a que tambien estaba feliz por la idea le había tomado mas de tres días aceptar la situación, no por que el no lo aceptara, si no por las consecuencias que traería -Es decir que.. no lo sé, pero siempre había querido tener una familia-


    -Pero y los demás?- Ella se apoyó más en él -Hay un dicho, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, pero ¿podemos pasarlo por alto, al menos por hoy? Ambos necesitamos hablar muchas cosas, pero... para mi ya es suficiente por hoy... solo abrázame- dicho y hecho, el realizó la acción -Es verdad, lo pensaremos más mañana- pero fue interrumpido, no por Sakura, si no por un ruido de arriba, al parecer Ariasu se estaba despertando. El subió obligando a Sakura a quedarse sentada. Miró hacie el vació, las cosas desde hoy cambiarían, y a pesar de que sentía feliz sabía que los próximos días se harían difíciles, empezando por el hecho de que era la princesa, que algún día sería la emperatriz, estando en Japón, un hijo antes del matrimonio? Temió por un momento, temor que fue dicipado por la voz de cierta pequeña -unit su- Sakura se dio cuenta que claramente la niña intentaba decir el nombre de su primo -Es Kunimitsu- él le repetía, algo serio, mientras se sentaba en el sofá -No seas duro, no es su culpa que tengas un nombre tan largo- decía mientras se disponía a arreglar el cabello algo alborotado de Ariasu -Tampoco la mía- dijo él, haciendo que Sakura sonriera, de hecho riera -¿De que te ries?-


    -Nunca te había visto hacer un berrinche, y más si es por una niña de un año, Ariasu, mírame- ella la miró fijamente, como si se concentrara -Es más facil decirle Mitsu-


    -Tu eres la única que puede decirme así- le dijo en tono serio, aunque claramente se podía notar que estaba jugando -mmm, esta bien, entonces, Kuni-kun?- el abrió los ojos, ella rió, y Ariasu solo repitió -Kuni-kun- hecho, la pequeña prima no volvería a decirle de otra manera, y más parecia una gracia el hecho que le dijera así, el solo rodo los ojos, pero se inquieto al ver a Sakura ponerse de pie -¿Que haces?-


    -Ariasu debe tener hambre, por eso despertó, mira la hora... primo desconsiderado-


    -Tú quedate con ella, yo vere si le dejaron algo de comer, aprovecharé de hacer algo para nosotros-


    -Pero...- se detuvo al no estar segura de lo que iba a decir, no obstante, él ya la había entendido -Descuida, no haré comida japonesa- ella sonrojada sonrió, el le dio un beso y puso en el sillón a su prima. La tarde para aquellos tres fue muy entretenida, en momentos Sakura se comportaba como una niña jugando con Ariasu, en otros momentos para Kunimitsu parecía una verdadera madre, cosa que lo enternecía, se las quedaba mirando fijamente con una sonrisa en la cara, pose poco usual para él, la mayoría de las veces lo despertaba la misma Sakura con su nuevo sobrenombre -Kuni-kun?- el serio, pero en un claro tono de burla -Solo mi prima me puede decir así- Haciendo que el ambiente se distendiera. Ambos en su mente deseaban que los proximos días y meses se mantuvieran así... que nadie reaccionara negativamente, que no los obligaran a hacer cosas que no querían -Sakura- la interrumpió mientras ella jugaba con su prima -¿Pasa algo?- el le asintió, ella se detuvo y se acercó a el -Prometeme algo- ella se quedo algo pasmada, pero igualmente asintió -Prométeme, que vas a dejar que los apoye en todo momento, que no vas a permitir que me alejen de ustedes- a ella le llamó la atención que le hablara en plural, ya tendría que acostumbrarse, le asintió, mientras el la abrazaba por la espalda, haciendo algo que pese al poco tiempo que sabía de su embarazo, se estaba haciendo completamente usual, posó sus manos en el vientre de ella -Y también, te prometo que nunca los dejare solos- Sakura se abrazo a él y le susurró en el oido un "Te Amo" -Yo también los quiero mas que nada en ese mundo- cursi sonó, tanto que Sakura se sonrojó y una idea cruzó por su cabeza -Mitsu, se supone que en estos casos yo soy la que cambia de carácter- haciendo que las usuales mejillas blancas del capitán estubieran rosas, ella lo besó en la mejilla y se soltó de él para seguir pendiente de la pequeña, el se las quedo observando nuevamente, deseando que esta tranquilidad que sentía ahora no fuera momentanea si no permanente.


    Fin del capítulo 5


    Y bien, que les pareció.... era evidente no???... intente esconderlo lo más posible, me gustaría que me comentaran en que momento se dieron cuenta del "estado de Sakura".... o son tan despistadas como ella y tuvieron que esperar hasta que Mitsu se los explicara XD Okas, aqui esta la atrasada conti, espero les haya (no se si se dice asi XD) agradado... espero traerles pronto el capitulo seis, que esta vez lo escribiré en partes, no será como este solo de una... sucederán muchas cosas más, algunas que aun no decido si suceden...otras que van de todas maneras... lo que me esta complicando aun es como contárselo al viejo Nanjiro y a los tradicionalistas Tezuka, bueno tengo tiempo para pensarlos aunque si a ustedes se les ocurre me encantaría que me dejaran una sugerencia en los mensajes privados XD.... jejeje Bien me despido....y entendieron lo de los rodeos ...?


    Mejor no molesto mas y me voy !!!!


    Sean felices y recen por mi, que mañana tengo mi control recuperativo en la universidad, será como un examen, y remplazará la peor nota.... aunque no debería protestar, hasta ahora estoy aprobando todo *_* si incluso me podría eximir de algun ramo... ya lo imagino no haría el examen de Algebra... pero para eso tengo que seguir estudiando (de hecho estopy escribiendo esto con los cuadernos en mis narices...ahora estoy viendo sumatorias jejej) ok...ahra si me voy! Intentaré poner conti... ustedes saben hago mis mayores esfuerzos!!!

    Atte Marie

    PD. Como que no me ire nunca? u.u ya ni me deben soportar....pero me falto preguntar algo...

    PD2. Que les pareció el Ryosaku????? Un porcentaje alto del capitulo fue dedicado a ellos, les gusta?, quieren que lo siga desarrollando o les gusta solo la historia de mitsu y Sakura...eso era Bye.

    PD3. Conciencia: AL fin se fue!!!
     
  15.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Te quedo muy bien, me encanto el giro que le diste a la historia:bebida:, y por cierto el RyoSaku es genial, las dos parejas me gustan muchos.
    Comprendo perfectamente eso de no saber como escribir las cosas, uno tiene tanta ideas pero a la hora de escribir un caos, si se me ocurre algo para ayudarte te mando un mensajito. Nos vemos hasta la próxima.
     
  16.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    322
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!!
    O.O la conti estuvo GENIAL!!!!! M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A!!!!!!!!!!!
    No se como mas decirlo… Sakura… embarazada?????? Como lo van a enfrentar??? Y q dirá Nanjiroh??? Y la odiosa emperatriz???? Aaaaaa!!!!!!!!!!!
    Pero fue súper romántico….. (suspiro…)
    Ufff… yo me di cuenta del embarazo, por el comportamiento de Kuni, pero luego se disiparon las dudas, con los síntomas…
    En cuanto al RyoxSaku obvio q no puedes dejar de escribir de esta bellísima parejita**** fue hermosísimo lo q escribiste… la declaración y todo!!!! Estuvo muy kawaii
    Bueno, espero la conti (esta vez mucho mas ansiosa q otras XD)
    Me puse a gritar cuando lo leí (y eso q fue en la madrugada, es la única hora en la cual puedo leer con paciencia…/ya saben el cole, no me dejan usar mucho la laptop en el día, sólo para hacer trabajos…/ así q lo hago a escondidas jeje)
    Hubo mucha emoción!!!!!
    Kelo conti!!!!!
    Y mucha!!!!!
    Bye!!!
     
  17.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    hola!!!!
    compañera merricurry xD
    vengo a decirte que tu fic es uno de los mejores n_n
    pones la conti como deve ser,
    un día le pregunte a algunos lideres de foro de como devia ser un fanfic y tu fic es como me dijeron, es un ejemplar de el mejor fic, como el tuyo deven ser todos los demás
    espero que tu fic sea de mucho exito n_n
    bueno solo eso...
    se despide de ti tu amiga mar_inu... ó ~mar~ ó como ahora Tsunade-San

    bye-bye
     
  18.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    60
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owo Mar!!! ^^ al fin te leo *_*

    :D Que bueno que posteaste...ia te extrañaba :D, una consulta, ahora te debo decir Tsunade-san?? XD...

    Cuidate e intentaré poner conti el sabado

    Gracias a ti y a las demás por los post!!! Me dan ánimo :D

    Atte Marie
     
  19.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    9673
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoooolas :D

    Aqui traigo conti... xD...esta me quedo un poco floja...con lo siguiente se afirmará..asi que solo queda esperar, no se por qué pero siento que quedan muchos cabos sueltos. pero bueno, ustedes diran

    No se abstengan de criticar, ya que las criticas son siempre buenas :D

    Atte Marie

    PD. Millones de gracias por los post!!!

    Capítulo 6, "Como nos explicamos?"

    Mas tarde que temprano llegaron la madre de Ariasu y la madre de Kunimitsu, cuando ambos entraron a la casa encontraron al hijo de los Tezuka en la cocina lavando platos -Buenas tardes Kunimitsu- el se giró, vió a su madre y a su tía -Buenas tardes madre, tía- saludo respetuosamente, haciendo que las hermanas se resignaran ¿Tenía que ser tan serio?, pero una duda las invadió -¿Dónde esta Ariasu?- El levantó una ceja, algo dudoso -¿No esta en la sala? Se supone que la deje con Sakura- No esperó mas y salió de la cocina dirigiéndose a la sala, de hecho ahí estaban, y no las habían visto por que ambas dormían profundamente en el sofá, imagen que lo hizo sonreir nuevamente -Así que esa es la chica que te tiene tan enamorado -Su tía estaba junto a él, con la mano el menton, bastante risueña por el hecho de encontrarlo tan sonriente, miró más a su hija que parecía muy comoda durmiendo en el regazo de Sakura -Al parecer es una buena chica- la cara de Kunimitsu era de extrañar -Ariasu no acostumbra a congeniar con extraños, hay que ser muy paciente y bondadoso- Siguió inspeccionando a la novia de Tezuka, de repente se tapo la boca con las manos -Kunimitsu, ella es...- el sintió un pequeño alivio, pues pensó que la mujer se había dado cuenta de otra cosa, asintió -Sakura Echizen- susurró para que las dos que tenían enfrente no despertaran -Tu novia es la princesa, vaya... y la tienes cuidando a tu prima, tu crees que?- y ahí venía, el tipico discurso que su cerezo odiaba escuchar, daba gracias que estubiera dormida -Tía, Sakura fue la que se ofreció, además, ella es distinta no le agrada que le sirvan, que la atiendan, es más le gusta ayudar y que la traten normal, por lo que le pido que en el momento en que despierte no haga mucho alboroto- la tía solo asintió, mientras se acercaba a ellas, para ver si despertaban.

    Kunimitsu la siguió, para ver si podía hacer algo, es más, fue él quien la despertó -Sakura, cerezo, despierta- le dijo suavemente en el oido, haciendo que esta abriera sus ojos poco a poco, intentando situarse en el lugar que estaba, luego se fijo que en sus brazos estaba Ariasu aún dormida -Buenas... tardes- dijo al fijarse en la mujer que la observaba, de un momento a otro se reintegro al mundo de los despiertos -Usted es la madre de Ariasu?- la mujer le asintió -Muchas gracias por cuidar a mi hija- Sakura se sonrojo ante esto y puso una de sus manos en su cabeza, y sintió que le faltaba algo -Ummm? Donde estará- dijo buscando en su espalda aún con la pequeña en los brazos, aún nada, se pondría de pie, pero alguien la interrumpió -Despistada- ella miró fijamente a quien emitió aquellas palabras -¿Qué? Kunimtisu, te podrías expresar, sabes que si pierdo eso... me regañarían hasta el final de mis días- dejando desconcertada a la madre de Ariasu, quien observaba la inusual conversación de esos dos -Sakura, mira bien y observa, que la tienes en tus narices- Sakura inconscientemente se tocó la nariz con la mano, Tezuka Kunimitsu rodó los ojos, tomó aire y negó con la cabeza, tenía que ser él quien le dijera todo?, aunque en cierto sentido le agradaba, le encantaba el hecho que su Cerezo dependiera de él, se acercó a ella finalmente y en su cara le dijo -Mira a Ariasu- ella en ese momento habló -Pero si esta dormida- miró hacia la pequeña, y tal como lo decía el, ahí estaba.

    La pequeña Ariasu Minami, tenía abrazada la tiara tal como si fuera un peluche, haciendo que la princesa se sorprendiera y riera -No se como eso llegó allí- dicho esto terminó por entregarle a la niña a la madre, así con más cuidado pudo sacar de los pequeños bracitos la corona -Muchas gracias- volvió a decir la madre -No es nada, me entretuve bastante, es una niña adorable- Sakura hablaba animadamente con la mujer, pero cierto personaje la interrumpió -Lamento molestarlas e interrumpirlas, pero esta anocheciendo y Sakura, tu hermano no estara muy feliz de que te lleve a casa a estas horas- ella miró su reloj, era verdad, se estaba haciendo muy tarde, aunque pese a esto demoró bastante en despedirse sobretodo de Ariasu, finalmente caminaban rumbo a la casa de los Echizen.

    -Mañana, a primera hora- Sakura le dijo al llegar a su casa -Eh?- Kunimitsu sabía que tenían que hablar pero lo dejó algo sorprendido -Tenemos que hablar largo y tendido, tu sabes bien de qué, es mejor que no dejemos el tiempo pasar, y que los que me importan se enteren por nosotros mismos- al decir esto recordó algo -Ay no...- Tezuka se preocupó un poco, acaso le sucedía algo, la abrazó -Esta todo bien?-

    -Aún no lo sé, pero dejé los análisis de sangre sobre la mesa de tu casa, ¿Crees que lo lean?- en ese mismo momento él sacó algo de su bolsillo -No lo creo, pero hay que asegurarse -Dijo mostrando lo que había sacado, los análisis. -Kunimitsu- Sakura le dijo casi en forma de regaño, sorprendiéndolo a él -Y qué pasa ahora?- ella cambió la cara severa, por una de alivo y prácticamente saltó hacia él, abrazándolo pr el cuello -¿Por qué tu vida tiene que ser tan perfecta?- el mostró una de las típicas sonrisas de autosuficiencia, que acostumbraban hacer reir a la Echizen -Supongo que debo cuidar de la princesa despistada- ella lo besó desprevendamente, cosa que por cierto a él no le molestó. "Nos vemos mañana" esas fueron las últimas palabras que cruzaron, pues ella ya había entrado a casa.

    AL cerrar la puerta tras sí, dio un suspiro, de hoy en adelante muchas cosas serían distintas, dio unos pasos y logró darse cuenta que su familia estaba en la cocina cenando, lo que primero pasó por su mente fue ¿Cómo se los explico?, lo mejor era esperar, tenía que poner en claro muchas cosas con Kunimitsu antes de soltar la bomba, pero aunque faltara aún para revelarlo sentía algo de inseguridad, además que Rinko, como nunca, hoy cocinaba comida japonesa, sintió que sus nauseas venían, por lo que decidió subir inmediatamente a su habitación, pero la habían sentido cerrar la puerta -Hija deconsiderada, te atreves a llegar tarde y ni te dignas a saludar a tu familia?- Era Nanjiroh Echizen, el típico hombre que acostumbraba a ignorar a cada personaje que llegaba a casa, a su lado se posó Ryoma quien alzó una ceja al verla -¿Sakura, estas bien, pareciera que te sintieras mal?- Las ironías de la vida, la princesa no sabía si esto era una consecuencia de una ola de hechos curiosos o simplemente ella se sentía rara por su "estado", pero a quien no le parecería extraño que Rinko hiciera comida japonesa, Nanjiroh te recibiera en casa y de que Ryoma estubiera más alerta sobre el estado de salud de su hermana, osea, el se preocupaba, pero cuando ella intentaba disimularlo ni cuenta se daba el o'chibi, hoy los Echizen estaban raros, esa fue la reacción de Sakura.

    -Papá, Buenas tardes- sonrio intentado pasar desapercibida, pero tanta formalidad activó los sensores de su hermano pequeño -Sakura tu no acostumbras...-pero fue interrumpida por la mano de ella que revolvio sus cabellos -Hola para ti también pequeñin- olvidado el asunto, no necesitó cambiar el tema, pues él ya lo había hecho -No soy enano- ella solo rio y se acercó a su madre para saludarla, esperaba no encontrar nada raro, aunque se aguanto las nauseas cuando entro a la cocina y encontró olor a tempura, y pensar que le gustaban tanto -Sakura, deseas cenar?- ella estaba que se aguantaba la respiración -No gracias, ya cene en casa de Mitsu, no te preocupes, estoy algo cansada iré a dormir- y salió bastante rápido de la cocina, dejando a la madre algo dudosa, pues ellas siempre se dan cuenta de las cosas, auqnque esta vez no podía dilucidar que era.

    Domingo en la mañana, muy temprano, cuando los primeros rayos del sol comenzaban a asomarse, en la habitación de cierta persona se observaba cierto movimiento, aunque intentaba hacer el menor ruido posible, pues la noche anterior había sido visitada durante dos veces en su habitación, en ambas ocaciones se había hecho la dormida, simplemente no quería responder preguntas, es que Rinko era muy perceptiva a veces, y al parecer Ryoma con los asuntos sentimentales se estaba convirtiendo en ello también, se daba cuenta de cualquier cosa. Sakura suspiro, así como iban las cuantas los unicos despistados que quedaban en casa eran ella y su padre. Sigilosamente salió de la habitación y dejó una nota sobre el comedor, confiando en que la leerían tarde, pues no había para que negarlo, era domingo y estaban en la casa Echizen, el primero despertaría por lo menos a mediodía, no por nada a Sakura le gustaba domir tanto.

    Ya fuera de la casa se disponía a dirigirse a su destino, pero ONE MOMENT!, nunca habló del lugar de reunión con Kunimitsu, ni tampoco la hora, solo dijo primera hora, pero eran las cinco treinta de la mañana... la primera hora es relativa no? Podría llamarlo, incluso ir a su casa, pero aún podría estar durmiendo, era domingo, un día completamente sensato para dormir hasta tarde, incluso para un Tezuka. Bastante tiempo gastó mientras pensaba en aquello, finalmente decidiría ir a desayunar a un local "expresamente no japones" pero iniciálmente no pudo, ya que cierto personaje la abrazó por la espalda, no pudo darse cuenta de quien era solo hasta que le hablo -Buenos días, Cerezo- Kunimitsu Tezuka era, era obvio que no le podía molestar pues no tendría que esperar hasta quizas que hora, además por el hecho que recién amanecía hacía un poco de frío y que la abrazaran era agradable, pero no podía negar que casi la mata del susto -Mitsu, bonita manera de despertarme, pero me sorprendiste mucho- Dijo portestándole, aunque no se soltó de su agrarre -Al menos así subo tu presión un poco- dijo indiferente, dirigiendo sus "pequeñas" manos (nótese la ironía) hacia cierto lugar haciendo que Sakura levantara una ceja -Me vas hacer ponerme celosa, pareciera que te preocuparas más por el- claro que tenía una sonrisa en la cara, ella volteó y se encontro con la misma expresión que ella tenía en la cara -Vaya...-
    -Vaya que?- ahora era él quien levantaba la ceja -Es que ni en los cuentos de terror de Inui sucedían cosas como estas- dijo Sakura bastante campante, esperando a la reacción del chico que tenía enfrente -¿Qué cosa?- ella se volteó así como huyendo de él, el obviamente la siguió y le volvió a preguntar, ella solo respondía con evasivas, hasta que salió con una frase bastante rara -¿Qué tal si cambiamos papeles, asi mantenemos a la humanidad tranquila?- dejándolo a él desconcertado, más cuando Sakura tomó una actitud de "chica seria", claro que por dentro moría de la risa, habían veces en que el capitán era muy... inocente. Pero las explicaciones no tardaron en venir -No se si lo notas, pero no dejas de sonreir, alguien tiene que suplir tu cargo... y si tu siempre estas riendo, entonces yo tendre que ser la seria aquí- dijo no cambiando la expresión, haciendo que el acomodara sus anteojos -Sakura?- ella solo rodó los ojos -En verdad no te das cuenta?- Ciertamente los papeles se habían invertido, pues esta vez era ella quien daba las explicaciones -Mírate la cara- dijo mostrándole un espejo que tenía en su bolso -No tienes esa expresion fría y seria de siempre, te ves, como decirlo, Feliz?- Y es que Kunimitsu luego de pensarlo y re-pensarlo, pese a todo lo que tendría que afrontar, de verdad se sentía feliz, no tenía razones, simplemente lo sentía -Pues tendrás que ir acostumbrándote y aceptarlo- le dijo en el frío tono que usualmente usaba, aunque con esa cara -Si claro, y con una sonrisa intentas ser serio- dijo irónicamente ella -¿Mitsu? Crees que te van a hacer caso así?- el la abrazó nuevamente -Pues más les vale, puede que ahora sonría, pero igual tengo la autoridad de enviarlos a dar vueltas y de paso tu puedes castigarlos- el provocó que ella riera -En verdad esto parece abuso de poder- a lo cual el le respondió -Esa es la única forma de que ese grupo se quede tranquilo, tu lo viviste cuando entrenabamos- las ultimas palabras de él hicieron que pensaran en algo que aún no meditaban.

    -Kunimitsu, hasta cuando crees que pueda jugar tenis?- dijo posando suavemente sus manos en su vientre, el suspiró -Supongo que esa es una de las tantas cosas que debemos hablar hoy, mejor vamos a sentarnos en algún sitio- ella asintió en silencio tomando la mano de él. Unos minutos más tarde ambos estaban bajo unos árboles de cerezo que mostraban sus primeras flores por el inicio de la primavera, embos estaban apoyados al tronco de uno de estos árboles, sentados observando como amanecía completamente.
    -Desayunaste?- preguntó el, aunque ciertamente presentía cual era la respuesta, ella negó con la cabeza -Y debo suponer que no tienes hambre- ella sabiendo que ello no era muy bueno asintió en silencio, el siguio hablando -No quiero preocuparte, pero... una de las razones que me hacían dudar respecto a tu estado y me frenaban para decirtelo era el hecho de que en el último tiempo has bajado de peso, no se supone que deberías subir?- la expresion de Sakura era seria, y ciertamente esta vez no estaba jugando, cosa que preocupó al capitán -Hay algo que sucede?- ella asintió, el queria darle apoyo por que la abrazó -Estoy decepcionando a todo el mundo- no fueron las unicas palabras que emitió, pues Tezuka le diría algo, pero ella continuó con su discurso.

    -Imaginate, me contrataron para que formara parte de su equipo de tenis y asi como voy, para los intercontinentales ya no podré jugar tenis. Mamá y Papá, confían ciegamente en mi y yo quedo embarazada, esta Ryoma que miles de veces gasta parte de su tiempo para cuidarme. Mitsu, están tus papás, Ayana-san me entregó toda su confianza pensando que yo era una buena chica para tí y por último esta, bueno quizas ya de antemano me odia, pero yo esperaba que con lo que trabajara, la emperatriz empezara a reconsiderarme un poco pero yo...- él no la dejó continuar -Sakura, recuerda que de ayer en adelánte somos nosotros, así que si te vas a hechar la culpa, también me la tendrás que hechar a mi, además si los demás llegan a creer que los decepcionaste, ten la esperanza, de que tu no me has decepcionado, solo me has hecho mas feliz- Sakura lo miró con los ojos llenos de lágrimas -No, hasta ti te decepcioné, aún no lo vives, pero después, que te apuesto que luego de terminar la preparatoría irías a la universidad, quizas seguirías tu carrera de tenista, serías un chico normal que disfrutaría de su juventud, pero que pasa, llego yo y te amarro con un hijo, aunque te diré algo, si lo deseas perfectamente podría cuidarlo yo sola- Tezuka no supo si había terminado o se había silenciado por el llanto, el acostumbraba a ser muy paciente pero esta vez sin importarle si aún le quedara por hablar expresó su opinión, y al parecer se había enojado, aunque intentó decirlo de la manera mas suave que pudo, para no alterar a su cerezo -Sakura, es la cosa mas tonta que me has dicho, no se si dudas que te quiero, pero yo jamás te dejaría que cuidaras sola a nuestro hijo -acentuó la palabra nuestro- mírame y si quieres te lo diré un millón de veces más, es lo más lindo que me ha pasado en la vida, y no lo olvides, yo te amo- Sakura aún llorando se abrazó a su regazo, el le respondió susurrando algunas palabras en su oido, que extrañamente no tenían que ver mucho con el tema -Aunque, lo mejor será que vamos a un lugar cubierto- se puso de pie y la ayudó, una vez se dirigían a otro lugar el sacó un paraguas y lo abrió, evitando que los mojara la lluvia que recién comenzaba a caer. Ambos estaban caminando bajo la lluvia, el la abrazaba protegiéndola del frío mientras ella se secaba las lágrimas -Tan predecible soy?- decía mientras respiraba hondo para acallar su llanto, el la intentaba tranquilizar -Míralo por el lado positivo, digamos que te conosco, percibo demasiado bien tu complejo de hecharte la culpa de todo para salvar a los demás- ella agachó la cabeza, el con la mano la tomó del menton e hizo que lo mirara -Y pese a todo igual te quiero, asi que quita esa cara de amargura, que hoy debemos planear muchas cosas- no dijo más, ella mantuvo el silencio solo hasta que se sentaron en una cafetería donde ella pidió un simple vaso de leche -Sakura, no te voy a regañar por comer tan poco, pero me dejarás acompañarte al medico al menos sabremos por qué comes tan poco- ella sin hablarle le asintió. Sabía que tenía a Kunimitsu a su lado, y que el lo apoyaría en toda circunstancia, pero no sabía como reaccionaría el mundo, eso la tenía deprimida.

    El por su lado pensaba que la constante tristeza de ella era por que temía a que se quedara sola en cualquier momento, por lo cual se armó de valor y decidió preguntarle algo -Sakura, me sonries? Si hay una forma de que confies en que yo siempre estaré contigo yo...- Como pocas veces sucedía la Echizen había comprendido completamente lo que vendría acontinuación, por eso no le dejó continuar -No Kunimitsu, no me voy a casar contigo, ni se te ocurra proponerme matrimonio, al menos aún no- el abrió los ojos como plato, ciertamente estaba a punto de hacer eso, y no se lo iba a negar, simplemente quería saber el por qué, acaso no lo quería?, su cara podía expresar notablemente eso, hasta esa expresion de alegría que no podía quitar de su cara se ensombreció un poco, en seguida lo notó ella, dándo su explicación -Kunimitsu, no es que yo no te quiera, mas bien, como tu me lo dices, si quieres te lo repito un millon de veces, te amo, pero el matrimonio en un paso muy grande, que puede hacer que muchas cosas cambien, bien sé que nos queremos, pero no llevamos ni seis meses de novios, que tal si las cosas no funcionan, hay muchos factores que podrían debilitar nuestra relacion, el hecho que sea tan pronto, y no muestres tristeza, por que no dudo de ti, dudo de las circunstancias -Tezuka entendía perfectamente las palabras de ella, pero había algo que lo hacía sentirse inseguro -Pero, un hijo fuera del matrimonio, no crees que te haría las cosas más difíciles?- Sakura le respondió inmediatamente -Quizas sí, quizas no, lo tengo claro estamos en Japón, y tengo claro que tu familia es muy tradicionalista, pero medita muy bien algo y piensa muy bien en él, o quizas en ella- al decir esto acarició su vientre observándolo con suma ternura -Si las cosas no funcionaran dentro del matrimonio, no crees que sería sumamente doloroso para mi, perdón, nuestro hijo ver como nos peleamos y posteriormente un divorcio?, no sería más sano para él o ella saber la verdad de todo desde antes y ver si las cosas funcionan dar el paso, el gran paso- dejó de hablar, y tomó un sorbo de leche, esperando que Kunimitsu le respondiera, aunque no esperaba que le respondiera -Gracias- ella abrió sus ojos que estaban por ahora de un color azul marino, algo sorprendida, no sabía por qué la respuesta del que tenía enfrente, era algo desconcertante, aunque el le aclaro sus dudas enseguida -Gracias por pensar lo que es lo mejor, supongo que lo mejor para nosotros desde ahora será lo mejor para él- dijo señalando a Sakura a la altura del ombligo ella se sonrojo ante la acción, y por primera vez en mucho rato brindó una sonrisa aunque no se quedo callada -o ella- el le asintió, los animos se calmaron un poco, pero el día debía seguir tenso -Kunimitsu, debemos conversar algo, hay a alguien que le debemos avisar de la situación, no se si debe ser la primera o la última, eso supongo debemos decidirlo ambos- el captó enseguida de quien se trataba -La emperatriz no?- ella le asintió enseguida algo tensa, el por sobre la mesa tomó su mano -Esto es algo que debemos hacer juntos, esta bien?- ella le respondió con una afirmación -Pero cuando?- el lo medito por un rato -Supongo que debe ser la primera, va a ser la que tenga la peor reacción, asi que hay que comenzar por lo más dificil no?- Sakura suspiró -Es posible Mitsu-chan, es posible-
    Ambos se veían caminando entre los altos edificios de Tokio, tomados de la mano, ella caminando en el frente como si fuera guiándolo entre la multitud, de hecho eso hacía. Llegaron al frente de un edificio, topándose con su cantidad impresionante de pisos, ambos lo observaron bien hasta el último piso, sin ninguna molestia, pues ya no llovía -Trabaja los domingos?- preguntó con su voz seria y fría, a lo que ella respondió -Claro, para ella los feriados son una pérdida de tiempo, será mejor que subamos, es el último piso- el la miró extrañado por su actitud indiferente -Sakura estarás bien?- ella le esbozó una sonrisa -Tu siempre preguntas eso, parece tic, pero si quieres saberlo de verdad, creeme que después de todo lo sucedido por ahora me interesa que simplemente se entere de nuestras bocas, por ahora solo quiero eso, lo que opine me tendrá indiferente hasta que se lo contemos a nuestros padres -el le asintió observando la fortaleza que traía, debía ser dificil esperar una respuesta de alguien que pensabas que te quería, solo eso se mantenía en la mente del más joven de los Tezuka. Habían diversos sistemas de seguridad, pero al ver a Sakura los hacían pasar como si nada, a diferencia de la emperatriz los trabajadores de allí trataban a Sakura con sumo interés, preguntándole como se encontraba, si necesitaba algo, etc.

    Cualquiera podría decir que esto era por que ella era la princesa y ellos eran los sirvientes, pero Kunimitsu pudo darse cuenta que conocían a Sakura y de verdad estaban interesados de hacerla sentir cómoda -Saku, conoces a la gente de aquí?- le consultó mientras subían en el ascensor -Claro que sí, prácticamente crecí con toda la gente que trabaja aquí, ellos saben la verdad de todo, por lo que no te extrañes si me llaman Erika, y no, no es de mala intención- El le asintió, no alcanzó a decirle nada pues llegaron al último piso, donde todo era mucho más lujoso, parecía una empresa o un bufette de abogados prestigiosa, pero no eran las oficinas centrales de la corona Japonesa, en un mundo como hoy la emperatriz se dedicaba principalmente a la diplomacia y las relaciones exteriores. Fueron recibidos por una mujer de cabello negro muy largo, de aspecto muy tradicional, inicialmente fueron saludados con una reverencia, pero apenas se fijo en quienes eran, especificamente que era Sakura dio un salto y la abrazó -Sakura-chan!!! Mi niña como estas???- a Tezuka le sorprendió la actitud tan infantil de aquella mujer, pues se veía bastante madura (por así decirlo, no era vieja, pero al menos tenía la edad de su madre), ahora que lo decía si Sakura se crió con aquellas personas ahora tendría a quien culpar respecto a las inmaduras reacciones del cerezo -Ayanami-san, yo estoy bien gracias, esta la emperatriz?- ella pestañeo dos veces -Tu madre, si esta aquí, y no esta haciendo nada, le diré que quieres hablar con ella-

    -Ayanami-san, pero no entraré sola, le dices que vengo con Tezuka Kunimitsu- la mujer asintió, pero observó al capitán, y luego se giró, no sin antes decirle algo en el oido a Sakura, haciendo que se sonrojara, entro a una oficina, que parecía que era la principal, dejándolos prácticamente solos allí -¿Quién es ella?- Sakura algo desconcertada con las palabras de ella igual le respondió -Aunque no lo creas, es la principal asesora de la emperatriz, también la conosco muy bien, si te fijaste me tiene mucha confianza, conoce a ma.. la emperatriz desde que era princesa- Kunimitsu quedo sorprendido, pues nunca había oido de ella, pero otra duda lo asaltaba -¿Por qué te sonrojaste?- Ella volvió a hacerlo -Cosas de mujeres, que preferirías no saber- el le asintió, al momento que se abrió la puerta -Sakura, puedes pasar, pero sola- Ayanami lucía con un semblante triste, diferente al que habían visto inicialmente, Kunimitsu miró a Sakura -Descuida, intentaré que me haga caso, aunque en el peor de los casos, se lo diré, recuerda que solo queremos que lo sepa, cierto?- el le asintió y vió como se alejaba, cómo entraba a aquella oficina, por más que quizo tranquilizarce, algo lo tenía inquieto, no sabía pero esperaba que todo transcurriera bien.

    Sakura había ingresado infinidades de veces a esa oficina, pero esta vez algo la inquietaba, no era para menos, las circunstancias no eran las mejores, sintió como si dentro de esa oficina existiera otro aire, era casi tan ámplia como la inmensa sala de recepción que estaba afuera, de espaldas mirando hacia abajo por la ventana estaba la que alguna vez creyó que era su madre, la palabra madre, la tenía muy sensible aquellos días, inconscientemente palpó donde estaba su hijo, aún no se notaba, pero ella sabía que existía, dió un paso, y la emperatriz logró percibir que ella ya estaba ahí.
    -Hasta que entraste, estaba observando que recién paró de llover, supongo que tu fuiste la culpable, no?, miré metereología y se supone que hoy estaría despejado- dijo de manera maliciosa, sin saludar a Sakura, ella por su lado intentó hacerlo -Buenos días su magestad- hizo una pequeña reverencia, como siempre lo hacía desde que se enteró que era una Echizen -Vamos al grano, supongo que vienes a decirme o a pedirme algo, Ayanami me dijo que venías con tu "novio" -las palabras no le calzaron muy bien a Sakura, puesto que lo dijo con un tono de casi burla, finalmente se resignó un poco ella siempre le hablaba así, de hecho le pediría algo a la emperatriz, pero ella se adelantó y comenzó a hablar -Ya que has venido puedo ahorrarme una visita a tu casa e informarte sobre algunas cosas, siéntate, y escuchame- ella se sentó pero protestó -Pero...-

    -Sin peros, primero hablo yo, si después tengo ganas te escucho, entendido?- dijo duramente mientras se sentaba, había comenzado a llover nuevamente -Y no quiero tus berrinches, ya estas grandecita, tienes 17 años, asi que no quiero una sola lágrima, me escuchas?- Sakura le asintió algo triste, esperaría aque ella hablara, luego se lo largaría y prácticamente huiría de allí, pues a su parecer hoy la emperatriz tampoco estaba de buen humor -Bien, quiero tratar varios puntos con tu persona, el primero es sobre mi hija -acentúo las palabras- Supe que Erika va a tu preparatoria, no se que capricho tiene, podría ir a algunas mejores, pero le dare en el gusto, también me enteré que está jugando tenis y tu también, eso me parece bien, lo que no me parece es que la tengas como simple reserva, debería jugar, incluso antes que tu, osea según recuerdo ella jugaba mucho mejor que tu- estas palabras de una u otra forma lastimaban a la Echizen, que estaba de manera sumisa en la silla, sabía que lo que pedía la mujer era algo injusto, pero quiso darle en la razón, después de todo así como iban las cosas ella tendría que dejar la titularidad, de una u otra forma Erika jugaría oficialmente en los intercontinentales -Esta bien mamá- se le escapó lo último, haciendo que ella se asustara y la emperatriz se enfureciera -No me vuelvas a llamar así, está Rinko para que la llames de ese modo, no vuelvas a hacerlo- lo dijo de manera bastante densa, haciendo que Sakura solo asintiera -Bien, es bueno que me hagas caso, ahora pasemos a otro tema, que no tengo mucho tiempo- en Sakura surgió la duda si ella le alcanzaría a contar sobre su embarazo, pero no pudo pensar más por que la Emperatriz salió con algo que jamás se hubiera esperado -Echizen? Supongo que te has entretenido durante estos últimos meses con una vida bastante normal, intenté no interferir en los últimos dos meses, fue un poco de libertad- Sakura le asintió, y se lo agradeció -Gracias-

    -Es bueno que estes agradecida, por que eso ya se terminó- ¿Se terminó que? esa era la unica pregunta que rondaba en su mente -Sakura, no quise que pasara tu acompañante por que necesito que termines con él -esto provocó que los ojos de ella pasaran a casi negro opaco, con esto la emperatriz rodó los ojos -Ya estas de nuevo, eres un fenómeno, podrías hacer que eso no suceda, se ve desagradable que tus ojos cambien- la princesa miró hacia abajo entrecerrando los ojos, para que se vieran poco, haciendo que la emperatriz continuara con su explicación -Como te decía, ultimamente me he estado encargando más de las relaciones exteriores del país- por primera vez Sakura interrumpió -Y eso que tiene que ver con mi relación con Kunimitsu?- la emperatriz siguió indiferente -Hay un gobernador de los países del Asia baja que esta muy interesado en importar productos japoneses a su país, además quiere afianzar lazos diplomaticos con Japón, en resumen Sakura, me han pedido tu mano en matrimonio, no se como el hijo de este gobernante se fijó en ti, si eres basntante fea, pero que sirvas de algo, esta bien- Sakura solo comenzó a escuchar sus propios latidos del corazón, de lo que se estaba enterando no era algo que se podía arreglar, era algo permanente, tomó aire muy profundamente, así como venían las cosas debía decirlo de una vez por todas, pero antes tenía que preguntar algo -Su magestad, y ya ha aceptado mi mano en matrimonio?- si ya lo había hecho, estaba en verdaderos problemas, pues no quería que sucedieran los problemas típicos de cosas que se prometen y luego no se cumplen -No aún no le he hecho, fue muy considerado de mi parte avisártelo a ti primero, deberías agradecérmelo- fue un alivio para Sakura escuchar esto, ahora sí, tenía de que decirselo.

    Cerró los ojos para evitar que el color de su iris la delatara, y de paso no melestara más a la emperatriz, respiró nuevamente de manera profunda tanta presión hizo que irónicamente bajara más la de ella, la lluvia afuera se intensificaba, haciendo que nada marchara como ella quería, pero después de todo, algun día aquella mujer se enteraría, era mejor no esconderlo y hablar de una vez por todas, eso era lo que pensaba, se lo repetía y repetía, pero no lograba mentalizarce, hubiera preferido que Kunimitsu estubiera allí apoyandola, quizas con el solo hecho de sentir sus manos ya se lo habría dicho, pero ella estaba allí, sola?

    Una llama de esperanza surgió, acababa de descubrir que no estaba sola, que dentro de ella había alguien que la apoyaba, y tenía claro que hacía esto por su pequeño retoño, volvió a respirar de manera profunda, no sabía cuantos segundos habían pasado desde que habían quedado en silencio, pero ahora si, ahora si que si -M..- casi cayó en el error pero lo enmendó -Su magestad, cre-eo que yo no puedo cumplir lo que usted me esta pidiendo- La emperatriz frunció el ceño, ciertamente ella no estaba acostumbrada a que le negasen las cosas, Sakura lo tenía claro, por eso su temor -lo siento mucho, de verdad- casi inaudible, pero que fue claramante escuchado por aquella mujer que se puso de pie y comenzó a caminar por la oficina -de eso es lo que quería venirle a hablar- la emperatriz le dio la espalda, dándole a entender que no habían razones para desobedecer, pero Sakura si las tenía -Estoy embarazada- Sakura se puso de pie y comenzó a caminar lentamente hacia atrás, ya lo había dicho, no quería reacciones, quería que ella lo supiera simplemente eso, lamentablemente calculó mal la pocición de la puerta de la oficina y cuando llegó atrás no encontró el pomo de la puerta solo fue pared, la emperatriz se giró rapidamente al sentir como Sakura buscaba la puerta -Con que intentas escapar no?-

    Sakura le negó -Solo me interesaba que lo supiera, y supongo que ya tiene razones mías de por qué no puedo casarme con ese hijo del gobernador, creo que con eso le bastará, me retiro, no quiero hacerla perder más tiempo- estaba apunto de girarse para buscar la puerta, pero la emperatriz la detuvo, ya estaba frente a ella, la tenía por los hombros, no podía salir ni safarse, puesto que aquella mujer era muchísimo más alta -Sabes que decepcionaste a todo el mundo- Sakura miró al lado -tu cara me lo dice, estas arruinada, jajajaja- la cara de la mujer era pura burla, pero de un momento a otro cambió a ira -El problema es que con tus caprichos estas arruinando mis planes, aunque podríamos arreglar algunas cosas- dijo posando la mano sobre el vientre de la Echizen -Se repite la misma historia, pero esta vez tu podrías evitar el error- Sakura miró algo asustada ¿De qué estaría hablando? acaso de su madre?, error? -Echizen, esta vez podrías enmendar el error de tu madre, y hacerme caso- la miró con cara de duda -No tiene por qué nacer necesariamente este niño, eso nos solucionaría bastantes cosas- dijo mientras apretaba el vientre de ella, que sintió una punzada de dolor, aunque de todos modos le respondió -¿Le pediste a mi madre que abortara cuando quedo embarazada de mi?, no se como...-

    -Nos estaríamos ahorrando todo esto, no te das cuenta, tu no existirías y no me tendrías en conflictos- los ojos del cerezo se llenaron de lágrimas, nunca penso que su... tía podía ser tan mala, tembló un poco, pero se repuso, debía defender lo suyo -Yo lo siento, pero no le haré caso, y sabe, no estoy sola en esto- La mujer la miró de manera reprobatoria -Lo mismo dijo tu madre, y coincidencia, también estaba con un tenista fracasado, jaja y mira como terminó, te regaló- Sakura no le creía, tenía claro que la Emperatriz había manipulado a su madre, pero esta vez ella no sería victima de sus humillaciones, no, sería fuerte -Callese y no ofenda a los que quiero, ahora me puede soltar?- dijo mientras la emperatriz soltaba el agarre de los hombros, pero no pasó más de un segundo cuando reaccionó nuevamente, afirmando a Sakura violentamente por el cuello -Sakura escúchame, tu y yo haremos que lleguemos a un acuerdo- le decía de manera bastante calmada la emperatriz, pero mantenía en agarre por el cuello, la palidez de la princesa iba en aumento -Tu no tendrás ese bebé, te casarás con el tipo que hice el trato, serás un día la emperatriz y viviremos felices por siempre-

    -Quedese con el cargo si quiere para siempre, yo me voy a quedar con mi hijo y usted no interferirá en nada, me escuchó?, antes prefiero renunciar- la emperatriz apretó mas el cuello de Sakura, haciendo que esta vez se le hiciera dificultoso respirar -Suu-el-temme, por fa--vor- la emperatriz no hacía caso, estaba como hipnotizada por la ira, el aire en los pulmones de ella se hacía cada vez mas escaso, los minutos pasaban y las imágenes se estaban ya haciendo borrosas, no quería que las cosas quedaran así en su vida, no podía gritar, no podía moverse, no podía hacer nada y lo peor es que por culpa de ella un pequeño inocente perdía la vida poco a poco junto a ella, ¿No quedaba nada mas que hacer? Abrió los ojos nuevamente y su color negro opaco cambio al rosa, el rosa que representaba las flores de su nombre -Ya no cambiés tus ojos así, no seas un fenómeno no te quiero así- Sakura ya no podía hablar y decirle que no era su culpa, que era algo involuntario, la estaba cubriendo la inconciencia, las lágrimas surcaban su cara, estaba viendo como su propia madre, sí porque siempre consideró que tuvo dos madres, quería terminar con su debil vida -Mam-á- fue lo último que escuchó la emperatriz de la boca del cerezo. Y Sakura cerró los ojos, la emperatriz al ver esto se asustó un poco, pero más se asustó al sentir que algo rondaba sus pies.

    Miró hacia abajo y vio como las ramas de una pequeña planta que tenía en la oficina habían crecido tanto que estaban afirmando sus piernas no permitiendole moverse, fue tal el susto que soltó del cuello a Sakura, esta cayó inevitablemente al suelo haciendo que el golpe se sintiese desde afuera.
    Kunimitsu ya se estaba preocupando, veía mucho movimiento en aquellas oficinas, pero de la oficina principal no salía nadie, además que al observar las ventanas lograba darse cuenta que el clima empeoraba, había viento, la temperatura bajaba y la lluvia se hacía presente. Comenzó a darle vueltas al asunto, algo debía estar pasando para que el clima se pusiera así, la señora Ayanami vio su nerviosismo y acercó a él con un café -Tranquilícese un poco, Saku-chan va a arreglar las cosas, tenían algun problema?- Tezuka no sabía si responderle o negarle, después de todo luego de un tiempo los secretos se develarían, pero algo lo hizo salir de sus pensamientos, a Ayanami-san le sucedió lo mismo, el golpe que se sintió desde el lugar que estaba el cerezo y la emperatriz despertó el interés de ambos, ella se puso de pie inmediatamente y se dirigió a abrir la puerta sin siquiera tocar, Kunimitsu no lo pensó don veces y la siguió, adentro en aquella habitación habían dos razones demasiado importantes para él.

    Al abrir la puertas ambos se encontraron con un panorama que no cualquiera creería, pues en el medio del despacho en frente del escritorio se encontraba la emperatriz cubierta de ramas, si de ramas, era como si hubieran esculpido un arbusto en forma de ella, las ramas no le hacían daño alguno, pero la mantenían inmovil. Voltearon al otro extremo y encontraron algo que los dejó con el alma en un hilo, esa Sakura incosciente, Kunimitsu no dudó y se arrodillo a su lado a revisar sus signos vitales, pudo observar que respiraba muy lentamente, jamás había sentido su presión tan baja, quiso constatarlo midiendo el pulso en su cuello y logro darse cuenta de las marcas que tenía, volteo la cabeza, al observar que la emperatriz ya había sido despojada de aquella enredadera, Ayanami se acercó a Tezuka para ver si ncesitaba algo, el le pidió un vaso de agua, rápido muy rápido, si Sakura no tomaba su medicina esta vez pasarían cosas feas. Por un momento Tezuka, la Emperatriz y Sakura quedaron solos.

    -¿Qué pretendías dejándola embarazada? Acaso eres un cazafortunas, no tocarás ni un céntimo del dinero de la nobleza- esto dejó helado a Tezuka, acaso ella pensaba que él se había aprovechado de su cerezo por el simple dinero? -Señora usted se equivoca muchísimo, no me conocen- la mujer rodó los ojos -Claro no te conosco, eso me da un indicio que eres un simple Japonés, arribista que solo busca la fortuna de los Tachikawa, pero olvidalo, ni aunque te cases con esa chiquilla lograrás tener algo- el no la observó más, se dedicó a darle los cuidados necesarios a Sakura -Lo que le dire no tiene que ver con dinero ni poder, tiene que ver con algo más profundo, Sakura pese a todo aun la quiere, pero en cambio yo me dedicaré a mantenerla lejos de usted, me entendió? mucho respeto le tendre, pero no voy a permitir que la vuelva a lastimar- No tuvo tiempo para responderle ya que la asistente regresó con el vaso de agua. Kunimitsu con sumo cuidado hizo que Sakura recobrara el poco conocimiento que tenía, le dio la medicina, ahora ¿Qué hacer? -Tezuka-san, en el tercer piso hay una enfermería podría llevarla-

    -No, esa chiquilla no va hacer uso de mis instalaciones, llevate a esa rebalosa a cualquier lado... es una cualquiera, además de un fenómeno no te has fijado en sus ojos y ahora qué se supone que hizo con las plantas ¿Que hay del clima no te has fijado?, no la quiero aquí y que se vaya olvidando de la corona, Sakura dentro de su inconsciencia solo podía escuchar fragmentos, que podía entender -Mamá.. lo siento mucho-

    -Te digo que ya no me llames así!...ahora llévensela- Ayanami la observó, realmente estaba hecha una furia, por lo que le recomendó a Kunimitsu que se llevara a Sakura, en tanto él ya lo tenia decidido, cargó a Sakura en sus brazos y se la llevó, esperaba, deseaba, quería nunca más regresar, nunca más ver a aquella mujer, pero tenía claro que las cosas no se quedarían así, pero por ahora lo mejor era llevarse a su amada, comenzaba a llover cada vez mas fuerte y lo unico que estaba cercano estaba a más de diez cuadras y era su casa.

    Ahora con Sakura en los brazos estaba en medio de la cuidad, la lluvia cada vez los empapaba más, comenzaba a comprender que las cosas se ponían difíciles, esperaba llegar a su casa y encontrar algo de ayuda. El paraguas ya no servía, puesto que no lo podía abrir estando con Sakur así, no tuvo otra que correr. Al llegar a su casa intentó abrir la puerta para no perder tiempo, pero se le hizo casi imposible, con tanto ruido su madre que estaba en la sala escuchó y se dirigió a la puerta. Al abrirla se impresionó bastante, era su hijo y la princesa totalmente empapados, el se veía agitado, esto era por que había corrido, ella estaba aún inconsciente, respiraba con un poco de dificultad y se veía muy pálida, se notaba que temblaba de frío. Con la voz de mando típica de un Tezuka los envió enseguida al segundo piso. -Kunimitsu, llévala a tu habitación, la recuestas ahí, luego pasa por la mía y sacas ropa seca que pueda quedarle, rápido- el solo asintió, estaba preocupado, muy preocupado, que nisiquiera se fijó en él, puesto que estaba casi igual que ella, solo que consciente -Hijo, tu también ve a cambiarte, yo me ocuparé de ella, o querrás resfriarte?- el le asintió, aunque por el momento le importaba un bledo lo que sucediese con él, aunque se relajó un poco, su madre sabía lo que hacía, así que confió y dejó al cerezo con su madre, pero solo por un rato.

    Ya respuesto, con ropa seca, sin intentar ser indiscreto tocó la puerta de su propia habitación, donde su madre le dijo desde el interior que pasase, Sakura aún no abría sus ojos, estaba muy abrigada, pero aún se notaba el frío que sentía, sus labios que acostumbraban a ser rosas, tenían un tono violáseo que lo hacía ver más azulino con la palidez que aún la atacaba, Ayana Tezuka, observó a su hijo como miraba a la chica algo asustado por su estado (de inconsciencia) -No te preocupes, va a estar bien, su presion ha subido desde la ultima vez que la medí y ya respira normal, lo que no me explico son las manchas en el cuello que tiene- Kunimitsu en el edificio de la emperatriz las había visto y tampoco tenía explicación, aunque sospechaba quien era la culpable, no sabía que responderle a su madre que noto su incomodidad por lo que prefirió mandarlo a hacer otra cosa -Hijo, podrías llamar a la casa de Sakura, es importante que sepan como esta ella, ya que quizas tenga que quedarse aqui, esta haciendo mucho frío como para llevársela a su casa- el le asintió y bajo donde estaba el teléfono.

    La llamada había dejado bastante preocupada a Rinko Echizen, tanto que no tardo en llegar a la casa, el menor de los Tezuka la acompañó hasta la habitación de él, donde Sakura estaba descansando. Con la chica aún estaba Ayana-san, quien tomaba su presión varias veces, para cersiorarse que todo iba bien, logro escuchar las bisagras de la puerta, dando a entender que Rinko había ingresado a la habitación, cuando la vio se acercó rápidamente, más atrás llegaba Kunimitsu, quien venía más lento, la madre de Sakura noto el cambio -Tezuka-kun, te sientes bien? te vez algo decaido- Ayana miró enseguida a su hijo, se puso de pie, pues estaba en una silla que se encontraba a un costado de Sakura, puso su mano intuitivamente en la frente de él -Tienes fiebre, ven un momento, Echizen-san, me disculpa un momento, tengo que atender a otro enfermiso- dijo esto mirando a su hijo, ninguno supo allí si su sonrojo era por algo de vergüenza o por la fiebre. -Descuida Tezuka-san, gracias por cuidar a mi hija, ahora no pierda tiempo y encarguese del suyo- con una reverencia agradeció a los otros dos por los cuidados, cuando ambos salieron de allí ella tomó asiento en aquella silla del costado, se acercó un poco a su hija, que lucía debil con pocas ganas, pasó su mano por el cabello -Mi niña, que es lo que te hicieron ahora?- Tardo muy poco tiempo en darse cuenta que ella también tenía fiebre, pero también percibió algo, pues su hija comenzaba a moverse, al parecer quería despertar.

    Kunimitsu y su madre entraron a la habitación algunos minutos más tarde, Sakura recién estaba recuperando el conocimiento, de vez en cuando decía alguna incoherencia, pero después de todo estaba despierta. Kunimitsu pidió permiso a la madre de ella para acercársele más, Rinko le asintió, no sin antes decirle que no tenía para que pedir permiso, desde más atrás Ayana le dijo algo a la Sra Echizen, que fue inaudible para los más jóvenes, ambas madres salieron de la habitación dejando a la pareja en lhablando. Apenas las otras salieron los otros se abrazaron -Me alegra que estés bien cerezo- dijo mientras Sakura le corespondía el abrazo -Mitsu, tienes fiebre- dijo algo preocupada -Ya lo estoy solucionando, pero antes quiero saber algo, que te hicieron en aquella oficina para que quedaras así?- la Echizen miró hacia en lado, pero finalmente no tuvo otra más que contarle todo lo que sucedió, el la miró algo triste, pero ella tomó sus manos -No temas, que nadie nos va a separar, te lo dije, prefiero mi familia que la tonta corona-

    -¿Pero y que pasa con eso de hacer las cosas por uno mismo?- ella lo miro suavemente y respondió -Ahora que existes tu y nuestro pequeño o pequeña-dijo acariciandose en vientre- todo lo demás pasa a segundo plano, no voy a arriesgar de la vida de ninguno de ustedes- Tezuka la abrazó y besó su frente -Saku, tu también tienes fiebre-

    -Creo que con mi lluvia provoque que nos resfríaramos- miro hacia el suelo, pero luego lo volvio a mirar a él -Mitsu, a ti te molesta que mis ojos cambien de color?- dijo algo triste, el le nego con la cabeza -Mas bien me encanta, por que asi puedo saber como estas y saber que hacer para que seas feliz, y no te culpes lo de la lluvia, podría haber pasado en cualquier otro momento, nunca niegues tus habilidades y recuerda que hoy te salvaron- ella le asintió -Es verdad, pero juro que lo hice involuntariamente, hasta ahora solo había podido controlar bien el viento, nunca había hecho crecer tan rapido una enredadera, aunque no puedo negar que desde pequeña he tenido suerte con mis cultivos, mis bonsais no tendrán estética, pero nunca se me ha secado uno- dijo esbozando una pequeña sonrisa, Kunimitsu le dio un beso, que por supuesto ella le correspondió. Aunque luego se separó de ella y la recostó un poco -Iré a buscar algo, no es bueno que tengas fiebre- ella por un rato ceró los ojos, él se disponía a salir pero las Sras volvían a entrar a la habitación, extrañamente muy serias, hasta con miradas reprobatorias. -Kunimitsu, no te vayas, toma asiento que necesitamos hablar algo- dijo de manera suave Ayana, pero un poco seria. Rinko por su lado fue un poco menos dura y le pidió que lo hiciera al lado de Sakura, pues necesitaban hablar con ambos, así ambas madres estaban sentadas en las sillas que habían, frente a sus hijos, Sakura aun estaba recostada, pero se había levantado un poco, y había hecho espacio en la cama, para que su novio se sentara a su lado, intuitivamente como si presintieran algo se tomaron de la mano.

    -¿Sakura, hoy fueron a ver a la emperatriz?- Rinko había comenzado con las preguntas, más seria. Ambos le asintieron, ella suspiró -Tezuka-san?- la madre de Sakura preguntó -Esto parece interrogatorio- dijo la madre del capitán, pero preguntó finalmente - Iré al grano, si no les molesta, ¿Se dieron cuenta ya de que van a tener un hijo?- los dos que estaban al frente abrieron los ojos como plato, el estaba mudo, Sakura llena de preguntas -¿Cuando lograron darse cuenta?-

    -Sakura Echizen, soy tu madre, no crees que te conosco mejor que nadie, debo decirte que no fuiste nada evidente, pero lo confirmé ayer, hice comida japonesa, en contra de mi voluntad claro, para probar una sola cosa- la hija lo miraba con cara de qué? -Es de familia el tener asco de comida japonesa mientras estas embarazada- la chica quedó mirando algo asi como asombrada, pero quedaba otra pregunta -Ayana-san, y usted desde cuando sabe?- ella se puso de pie y observó a la ventana, dandole la espalda a los tres que estaban allí -Pude confirmarlo hoy mientras te atendía, la presion baja que tienes no es por tu enfermedad, además Kunimitsu te dijo de sus antojos?- dijo mirando de reojo a su hijo, que en el último tiempo le había dado por comer cosas extrañas, sin razon aparente. Sakura, asintió, y pese a que sabía que no era momento de sonrisas le esbozó una al chico que tenía al lado, suspiró -Bien, creo que no fui la unica evidente-

    -Cuanto tiempo tienes?- preguntó Rinko -Casi seis semanas-

    -Hace cuanto se enteraron? -Ayana era esta vez -Yo hace una semana, ella- Kunimitsu fue interrumpido -Yo me enteré ayer- dejando a las otras dos estupefactas, nunca habían escuchado que el hombre se enterara antes que la mujer respecto a un embarazo, ni que Kunimitsu estubiera embarazado!, esto sin duda distendio el ambiente -Supongo que saben la responsabilidad que tienen de aqui en adelante -ambos asintieron ante las palabras de la Tezuka -Y supongo que querran los sermones por separado, no creo que quieran ser regañados por sus madres como a unos niños pequeños frente al otro- ambos negaron ante el comentario de Rinko -Y ya pensaron que van a hacer?-

    -Mamá, solo seguiremos nuestra vida normal, hasta que se pueda- Hablo Sakura- y luego?-

    -No nos vamos a casar si es lo que piensan- dijo serio -Tenemos varias razones, si quieren yo se las explico una a una, pero podríamos hacerlo mas tarde, quizas mañana, Sakura necesita dencansar- Para Rinko este había pasado su prueba, se notaba que quería a su hija, aunque no por eso aprobaba que iniciaran una familia tan rápido, y eso lo tendría que escuchar Sakura muy claramente cuando ya estubiera mejor -Pero, una ultima cosa- Ayana era esta vez- Sakura, ¿Qué es lo que tienes en el cuello?- el cerezo se tocó inconscientemente el cuello, y les volvió a relatar la historia vivida aquella tarde. Esta vez quizas con más dolor, puesto que la culpable de todo era la hermana de su madre, Rinko cada vez que escuchaba algo derramaba una lágrima, era un llanto silencioso, le dolia saber que su hija ya sabía la clase de persona que era su hermana, le dolia el hecho de saber que la había lastimado, le dolia saber que posiblemente todo era su culpa. Ayana-san le había llevado un té para que se tranquilisace, había permanecido callada, pero se decidió a hablar -Sakura, no permitiré que nunca se acerque más a ti, prometeme que no irás más a ella- la hija miro al suelo, sabiendo que le era dificil, aunque finalmente asintó, mas que su bien, era por el bien de su pequeño, ya lo quería tanto que quemaría sus manos por el, asintió lentamente, ya que sentía muy pesado el ambiente, las cosas se volvían lentas, vio como la madre de él se acercaba y la revisaba, todo se fue a negro y perdio el conocimiento. Por fuera Kunimitsu y Rinko miraban preocupados -No se preocupen, solo esta muy cansada, observen, solo esta dormida- la madre de él fue quien dijo esto, luego se puso de pie -Observandolos creo que ambos se han resfriado, me esperan un poco? Cerca vive un doctor amigo, sería bueno que revisara tanto a Sakura como a Kunimitsu- dijo Ayana mientras salía de la habitación.

    Continuará!!!!

    GRacias por leer :D
     
  20.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    53
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    OWo.....

    Hola XD.... aqui un mensaje aportivo, la verdad es que pongo este mesje pues puse conti el dia que el foro estaba muerto..... XD es para ver si alguna de las lectoras no lo vio...

    u.u no tengo post!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso