Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    53
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooooolaaaasss!!!!
    esta conti estuvo genial!!!
    yeaaahhh como me gusta ese parejita!!! VIVA EL RYOSAKU!!!
    q weno q Sakuno se puso las plas en cuanto al tenis... )q se muñequita, para q le ponga pilas...???XD
    kelo conti!!!
    kelo conti!!!
    bye!!!
     
  2.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Que genial te a quedado, y por fin algo de RyoSaku, aunque la otra parejita tambien me fascina, Sakura es super. Espero tu conti la proxima semana y animo para que te vaya super bien en tus pruebas
     
  3.  
    liti

    liti Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    36
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    hayyyyy que bonito , me gusta mucho como se estan dando las cosas sigue asi.
    felicitaciones escribes bien.
    Pon la conti no t olvides gracias.
     
  4.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    97
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hiooo XD

    U.u como ven no hay conti....es que recien me llego el compu...estaba muertito...hasta peligro en borrarse todo u.u mi fic peligró!!!!

    Con esto de la semana santa saldre de la ciudad...y no podre poner conti...nisiquiera una corta,....

    Aunque intentare escribir por allá fuera de mi casa...para eso me secuestraré el notebook de mi padre XD....prometo escribir un poco....aunque sea corta!!!!

    Liti!!! bienvenida :D gracias por leer

    Puccapucca, Kari....espero sean pacientes!!!!

    Atte Marie
     
  5.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    38
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooooolaaasss!!!!!!
    hey!!! marie... como q no vas a poner conti????
    KELO CONTI!!!
    KELO CONTI!!!
    y io sigo keliendo conti!!!!
    plisssssss q me muero.... kelo conti!!!!!!!!!!
    BYE!!!!!
     
  6.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    31
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio XD...

    Quizas haya conti...pero aun esta muy corta...seria muy fome !!!!

    Paciencia solo pido...

    Plis...

    Atte MArie
     
  7.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    4950
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooola XD....debo decir que si...lo aceptto...primero dijo una cosa y luego hago la otra....

    Ayer dije que no habría conti...pero es que tuve estos choques de inspiracion XD...y no pude parar de escribir.... asi surgio esta parte, que casi no avancé en la semana, la mayoría la he escrito hoy (y debería estar estudiando computación...pero no se preocupen), espero les guste, sigue siendo corta, pero es algo, espero la disfruten!!!

    Especialmente dedicado a las que siempre leen y postean!!! Kari, Puccapucca y Bienvenida Liti nuevamente :D

    `Tú, la raqueta y la pelota´en la chica resonaban aquellas palabras, sería la última opción, si no se arriesgaba... quedaría como una jugadora mediocre. Cerró sus ojos, mentalizándose, debía olvidar a Ryoma, al menos por ese momento, desde ahora no estaría jugando más con el, jugaría consigo misma, fijo su mente en la pelota, volvió a abrir los ojos. Cierto brillo en los ojos rojos de Ryusaki habían cambiado, Sakura sonrió ante esto, Ryoma noto e cambio, pero solo espero que la chica sacara, en tanto Tezuka tambien notó el cambio, como conociendo quien tenía la respuesta miró hacia la ubicación de Sakura, quien le dijo en silencio algo, el claramente le leyó los labios -Ya comenzó- había dicho, había comenzado que?

    La pequeña Sakuno se ubico bien en su linea de saque, lanzo la pelota, todo iba normal hasta que Ryoma respondió y noto el extraño giro que llevaba la esfera amarilla, intentó darle dirección, pero no, no alcanzó a pasar la red -30-40- Ryusaki volvio a sacar, el mismo resultado. Ryoma ya estaba algo descncertado, ese giro en las pelotas solo las sabía hacer Fuji y su hermana, Sakuno jamás mostró interes en ese tipo de efectos, claro que ese era su problema, no estaba jugando con la Ryusaki de siempre -40 iguales- El mundo para Sakuno en estos momentos era bastante diferente a los que tenía alrededor, todo era negro y aun sonaba en su cabeza las palabras de Sakura, de hecho solo existía para ella la raqueta, la pelota y ella. La bola de tenis para ella era como un foco, sabía donde ubicarla y que hacer con ella, brillaba y jamás la perdía de vista, la raqueta era técnicamente un extensión de su mano que le daba las herramientas necesarias para continuar y ubicar la esfera en el punto justo. Su contrincante no existía, en ese momento Ryoma había desaparecido, solo estaba la red, que tenía que pasarla a como de lugar evitando señalar la dirección de la pelota, y cuando rebotara que fuera lo menos posible.

    Por fuera el mundo estaba totalmente atontado, una chica estaba haciendo que el príncipe del tenis perdiera todas las pelotas, que no alcanzara las largas...y que no encontrara las cortas por que pensaba que eran largas, en realidad, para todos parecía eso -4-4- los minutos pasaban, Sakuno ya había quebrado varios puntos a Ryoma y manejaba totalmente sus juegos. La mente de Ryoma trabajaba a 1500 por hora, debía hacer algo, ya no era solo estar pendiente de la jugadora que tenía en frente, tendría que comenzar a utilizar sus jugadas, pero había un problema, el giro en la pelota que daba Sakuno impedía que hiciera esto.

    Ryoma's POV

    Sakura, ¿Qué le hiciste a Sakuno? a mi me agradaba mas esa niña tímida...aunque ahora esto es mas desafiante... que estoy diciendo...osea que me pasa con esa chica...ahhh, conciencia molestosa!!! bien debo concentrarme, ver bien que pasa aqui, fijarme y ver a donde va la pelota... uff odio utilizar las tecnicas del viejo, pero no queda otra...

    Fin Ryoma's POV

    El método que mencionaba el tenista, era el de cerrar los ojos, y concentrarse solo en la pelota, sin que se diera cuenta, estaba utilizando el mismo método que Sakuno. Por su parte ella vivió un suceso extraño, en todo ese fondo negro comenzó a aparecer una luz...que quizas le demostraba algo mas, algo estaba cambiando en el partido. -Debo concentrarme, no perder el foco- pensaban práctiamente ambos jugadores a la vez...cada uno cerró sus ojos y solo tuvieron dos cosas en mente...a partir de ahora era oponente y la pelota. Esa era la luz que veía Sakuno, su oponente, pues hasta este momento técnicamente había estado jugando sola, Ryoma Echizen solo hasta este momento se puso a jugar de verdad y es asi como comenzó a verlo, pero esta vez había algo diferente, sintió ganas de ganarle y no tuvo la tipica reacción, el era su oponente, no el chico de sus sueños. Las jugadas eran impresionantes, cada uo daba o mejor de sí, Sakuno mostró varias tecnicas, que si bien no eran originales las combinaciones eran bastante curiosas y efectivas, Ryoma entretuvo al publico con el tenis que solo el sabe hacer -6-6- Tezuka dijo, se acercaba a decir que habrían Tie-Breaks, pero Sakura de lejos le dijo que cortara, en verdad el partido se había alrgado mucho. Ella se acercó al centro de la cancha...satisfecha, había logrado varias cosas, además recabó muchisimos datos -Hikaru, Syusuke, ahora les toca a ustedes- el genio solo sonrió, Narusaga se vio algo sorprendida, pero ninguno de los dos pudo ponerse en posicion para jugar pues pasaba algo, tanto Ryoma como Sakuno aún estaban allí.

    -Hey...Saku-chan, Ryoma ¬¬- Sakura estaba con los brazos extendidos, primero se acercó a uno, luego a otro...nada. -Creo que están en periodo de letargo- Inui decía mientran anotaba, Eiji y Momo ya estaban riendose de lo sucedido, pero algo los detuvo...y fueron las palabras de su capitán -Momoshiro, Kikumaru, corran hasta que les toque jugar- Sakura le dio una mirada, puesto que los necesitaba, asi que se retracto -o al menos hasta que Fuji y Narusaga jueguen- ella lo miro y le sonrió -Bien que hacemos??- Oishi la madre de Seigaku primero fue a un extremo de la cancha, pasó su mano frente a la mirada de uno, luego repitió el procedimiento en el otro extremo de la cancha, y aún nada. Fuji abrió los ojos -Y que tal si usamos agua- casi todos lo miraron, la idea era sensata, por lo que la utilizaron, primero fue el experimento con Ryoma, un balde de agua cayó sobre él; resultado, Ryoma despierto -PERO QUE ES LO QUE...- miro a su alrededor, y estaban todos los titulares que se acercaban a Sakuno con el mismo balde de agua -Hey pero que hacen- dijo corriendo hacia ella, cuando estaban a punto despertarla con agua -Los despertamos de su hipnosis- dijo Inui -Se metieron tanto en el partido que aun no pueden salir de él- Saku le explicó, Ryoma estaba bastante sorprendido, ahora que lo recordaba acababa de jugar con Sakuno...y terminaron 6-6, pero medito un poco mas la situacion y se interpuso entre Sakuno y los jugadores -Ryoma desde cuando tanta preocupación???- Sakura sonrio al preguntarle esto, mientra Kunimitsu le decia en secreto en el oido -¿No me digas que esto también lo planeaste?- Ryoma aun estaba ahí intentando que no mojaran a Sakuno, quien estaba aún en letargo.

    Ryoma's POV

    Y estos que se proponen, es que no tienen respeto por los demas?...me dejaron todo mojado, además de que el invierno recién se esta acabando y me tratan así...quieren que me resfrie...y a Sakuno por qué...osea!!! yo esperaría un poco mas de consideracion de mi hermana ¬¬

    Fin Ryoma's POV

    -Sakura no puedes ser así...quieres que nos resfriemos- Ryoma le decía a su queridisima hermanita, quien lo observaba tan campante con una sonrisa siniestra, pero terminó por hablar -Esta bien o'chibi, pero tu te encargas de ella...yo aun tengo trabajo- suspiró y se dio media vuelta para ir al centro de la cancha -Narusaga, Fuji, esta vez yo seré la jueza...pueden venir a jugar?- En ese mismo intante Ryoma solo atinó a llevarse a Sakuno...quien no se movia ni hacía nada, simplemente miraba el vacio, los demás tenistas se dispersaron y nadie ayudo, por lo que debió hacer algo que nunca alguien hubiera pagado como apuesta, Ryoma Echizen se llevo a Sakuno en los brazos, ante la mirada estupefacta de algunos, la risa ahogada de otros y la sensación de trabajo cumplido de Sakura, de esta Ryoma Echizen no saldría.

    Es un poco obvio de que Syusuke ganó el partido, asi que no hay por qué relatarlo, pero podemos hacer unas acotaciones respecto a este encuentro. Los titulares por fin pudieron ver a ciencia cierta el verdadero avance del tenis de Hikaru, era cierto que aun era un poco coqueta, pero ahora si corría hacia las esquinas, capturando casi cualquier tipo de pelotas...pocos creían que era la misma jugadora que había llegado al equipo hace poco mas de dos meses, a varios les surgió la misma pregunta que hace poco rondó la mente de Ryoma ¿Que estaba haciendo Sakura con estas tenistas? Hikaru terminó 6-4, digna...aunque Sakura regaño varias veces a Syusuke por dejar pasar algunas pelotas.

    Los siguientes partidos fueron bastante reñidos, bastante interesantes, pero supongo que les interesará mas que paso con Sakuno y Ryoma... así que mejor relataré eso.

    Estaban en el patio de la preparatoria, cerca del bosque, sentados en una de las bancas. Ella aún observaba al vacio, el la observaba fijamente, no sabiendo que hacer...le comenzaba a parecer sensata la idea del agua, pero sacudio la cabeza al pensar en esto, debía existir otro método no?...pensar, pensar, pensar, no se le ocurría nada, los minutos pasaban y el la seguía observando.

    Ryoma's POV

    Ufff. que vo a hacer... aún esta mirando al vacio...se ve tan diferente, casi siempre que estaba cerca de mi se sonrojaba, ahoua tiene una cara inexpresiva, ni que fuera el capitan, esta tan distinta, esas trenzas ya no existen, esta mas alta....wait, en que estoy pensando, o sea que estoy mirando....resignate Echizen....quien me habla....tu arrogante conciencia....me estoy volviendo loco.....solo escuchame, chico, antes que la pierdas, deberías darte cuenta....¿de que hablas?....¬¬ es linda, tierna, adorable, y le gusta el tenis, además de que jueba excelente, Ryoma Echizen, Sakuno Ryusaki es la chica perfecta para tí....

    Fin Ryoma's POV

    Nuevamente sacudió su cabeza para apartar esos pensamientos tan extraños....que venían de si mismo, y si eso era así lo debía aceptar???, muchas dudas rondaban en su cabeza y no había ninguna respuesta.

    El entrenamiento estaba por finalizar, y ni Ryoma ni Sakuno aparecían, Eiji y Momo se disponían a seguirlos, pero fueron parados en seco por Sakura -Si quieren que pase algo...déjenlos solos, asi solo haran que Ryoma lance su frase...- y de patitas los puso en la calle rumbo a su casas finalizado las prácticas, prácticamente hizo lo mismo con los demás tenistas, excepto con Kunimitsu, ya que regresaría con él. -Sakura?- preguntaba el anteriormente dicho, mientras ella recogía algunas pelotas que se habían quedado en el suelo -Mhmmm?- respuesta digna de cualquier Echizen.

    -Todo lo tienes friamente calculado no?-

    -Mas o menos, pero se me van ocurriendo las cosas de acuerdo a la situación- dijo poniendose de pie y dandole una sonrisa que no dejo indiferente al otro que se acerco a ella y la ayyudo a llevar los implementos de tenis -Además sobretodo nosotros deberíamos retribuir el favor- finalizó.

    -A qué te refieres- Tezuka nunca sabía con lo que iba a salir Sakura -Bueno...a nosotros nos ayudaron a estar juntos, debemos hacer algo por aquellas almas desdichadas que aún estan solas :D- lo dijo con sumo dramatismo, haciendo que el capitán sonriera, terminaron de ordenar, cerraron las canchas...ya se irían pero algo rondo por la cabeza de Sakura -Vamos a espiarlos???-

    -No digiste que debíamos dejarlos solos ¬¬....-

    -Kunimitsu, tu sabes bien que Momo y Eiji son unos ruidosos...acabarían con cualquier momento mágico, en cambio nosotros somos discretos- dicho esto no espero respuesta de el y lo tomó de la mano y lo llevó a donde supuestamente estarían -tal como lo pense- dijo muy bajito Sakura en una esquina de un edificio observando a la pareja RyoSaku, estaban aun sentados, Sakuno estaba en las mismas condiciones, Ryoma tenía la cara preocupada, cosa que le sorprendio a Tezuka, pues por la unica persona que Ryoma había demostrado preocupacion verdadera era por su hermana. Sakura suspiró - Así van a estar hasta el miercoles....hagamos un poco de trampa- dudoso la miro el otro, que se supone que haría ahora, la Echizen cerró sus ojos y comenzo a mover las manos de manera extraña, de manera muy parecida a la vez que le contó toda la verdad de su pasado, pero esta vez no nevó, sino que comenzó a correr un viento muy frío -con un empujoncito basta, aunque yo tampoco me pierdo oportunidades como esta- dijo con una burla algo pícara, pues se acurrucó en los brazos de su novio quien solo la miró ¬¬, pero en fin el tampoco no se podía negar por lo que la abrazó, protegiendola del viento...mas tarde haría las preguntas. Ambos observaron a las bancas, Ryoma solo atinó a proteger a Sakuno del viento con un abrazo, que extrañamente despertó a Sakuno de su letargo.

    Sakuno's POV

    Ammm, se supone que estaba jugando un partido con Ryoma-kun.. iriamos a los Tie-Breaks....eh!! que dije...vaya, al parecer el metodo si funciona ^^...umm donde estoy.. se siente muy cálido.

    Fin Sakuno's POV

    Sakuno comenzó a levantar su cabeza y se dio cuenta que alguien la abrazaba, su primera reacción fue susto, pero luego se relajo, ya que se dio cuenta de quien era -Pero que???...por qué?- la confusión de Sakuno aumentaba, al igual que su verguenza, ya que se puso roja como tomate...y ni siquiera tartamudeaba, ya que no podía hablar, vio que Ryoma se dio cuenta de que había despertado...y su primera cara fue de alivio???

    La mente de Ryoma estaba a mil por hora, había hecho algo que pensaba imposible, abrazó a la niña de ojos Rubi, se relajó un poco. se supone que era para protegerla...eso era, intentaba auntoconvencerse, luego se dio cuenta que había despertado, logro ver su cara de confusión...pero tambien logró ver su timidez, la antigua Sakuno había vuelto, para su fortuna...esperen, por que fortuna? la mente de Ryoma tambien se estaba confundiendo, pues no sabía que le estaba pasando con la nieta de la sensei, acaso le gustaba? Casi por inercia se alejo de ella, quien estaba en las mismas, por lo que ayudo a alejarse, pero el viento seguía soplando, asi es que el caballero se quito la chaqueta y se la dio a una estupefacta Sakuno. Sakura desde lejos daba su trabajo, al menos por hoy concluido -Kunimitsu vamos?- este la siguió, incluso mas confundido que los dos que dejaron atrás.

    -Sakura que se supone que hiciste- le preguntó mientras salían de la preparatoria -Emmm, supongo que jugue un poco con el clima ^^- Kunimitsu supiro....y recordó que anteriormente el cerezo había dicho que podía controlar de vez en cuando el clima, aunque variaban más con sus estados de animo -Suficiente acción por el día no?, vamos, quieres ir a cenar a mi casa?- Kunimitsu le propuso, Sakura le asintió, acercándose a el y abrazandolo -Okas, me agrada la comida de Ayana-san, Mitsu...y ahora que piensas de los partidos de exhibición?-

    -Que el 5% me da esperanzas, quizas hay posibilidades de algo-

    -Hey...se supone que somos el mejor equipo de Asia, por algo nos llamaron no?, bueno los llamaron, yo hasta ahora no he hecho nada XD- Kunimitsu la miro -Y ahora que dije?- Saku lo interrogó -¿Como que no has hecho nada...? Hoy demostraste que tus metodos poco convencionales sirven, la mayoría jugó partidos bastante estresantes y el factor estado fisico no los debilitó... y que me dices de la rama femenina del equipo, perdon por lo que dire pero... no estaban al nivel, y ahora casi le ganan a nuestros titulares de siempre, eso es nada?-

    -Ok, ok, sí, quizas he hecho un poco, pero tenemos que esperar los resultados- siguieron caminando...atardecía, faltaban dos días para los partidos de exhibición.

    Miércoles, lugar; canchas de Shiguya, dos horas antes de los partidos de exhibición:

    Se podía notar que la primavera estaba comenzando, los árboles comenzaban a tener sus primeros retoños y las flores comenzaban a asomarse, era muy temprano, pero faltaba poco para que comenzara el espectáculo. En las puertas del centro deportivo podemos ver a dos personas bastante parecidas...pero con actitudes muy diferentes, uno estaba sentado en las bancas casi durmiendo, la otra estaba de pie haciendo señas a alguien que se acercaba.

    -Mitsu-chan!!!!- Sakura Echizen levantaba su brazo agitandolo hacia el horizonte donde se hacercaba un pequeño grupo, encabezado por el mencionado. -Por que te llaman a ti solamente??....que nosotros no existimos???- el neko a cualquier hora del día le estaba reclamando al capitán, quien solo suspiraba con resignación y no respondía, Oishi en tanto intentaba tranquilizar a Eiji, pero no encontraba ninguna justificación, fue Fuji el que hablo -Eiji, alguna vez deberías aceptar que el siempre va a tener la preferencia...deberías ver los hechos- finalizó por decir ya que llegaron al lugar donde se encontraban los hermanos Echizen -Buenos días- Saludo Sakura con una sonrisa que a todos les agradaba ver, pero les llamó la atención lo que estaba detrás de ella, sentado en los escalones, practicamente tirado -Echizen?- varios preguntaron al unísono, su hermana mayor solo rió al ver la cara de los otros -Pues si no lo traía conmigo...quizas nunca llegaría, nos evitamos las excusas y los regaños del capitán...aunque este mas dormido que despierto- tenía razón, pues Ryoma aún no perdía la cosntumbre de llegar tarde a cuanto partido o torneo existiece, dentro de las cosas positivas que veían desde la llegada de Sakura una fue esta, Ryoma no llegó tarde.

    -Pasando a otro tema :D, como estan para hoy- preguntaba a los presentes, quienes eran Tezuka, Fuji, Oishi y Eiji. -Siempre listos- respondieron haciendo el simbolo del boy scout al unisono tanto Syusuke como Eiji. Tezuka rodó los ojos, a Suichirou le aparecio una gotita en la nuca, Sakura suspiró y Ryoma en medio de su sueño preguntó -Es que ustedes no maduran??-

    -El porcentaje de que maduren es de un 13%...a largo plazo, aunque una dosis de mis jugos, vueltas del capitán y castigos de Sakura, podrían aumentarlo a un 15%- era indudable quien había dicho estos cálculos, Inui Sadaharu había entrado en escena, aunque no llego solo, detrás de ellos estaban Momo, Kaoru y Taka-san, que si bien él no jugaría por ahora era reserva y venía a apoyarlos, por ahora solo faltaban cuatro, pero no por mucho tiempo, ya que a ambos extremos se venian acercando personas, por uno llegaron tres niñas de primero de preparatoria, Sakuno, Haruko y Nayuki, por el otro venía la coqueta titular, junto a la reserva femenina, Hikaru y Erika respectivamente.

    El equipo estaba completo, Sakura se acomodó sus lentes, Inui sacó una hoja y Tezuka mando a cambiarse a todos. Al entrar al complejo la mayoría se asombró y no por su gran tamaño (ya que lo conocían bien, puesto que Sakura los había llevado ya varias veces) sino por que observaron que estaba muy concurrido, al parecer muchos querían ver el famoso encuentro, el supuesto mejor equipo de Asia se enfrentaría con los mejores jugares del estado, que estaban a nivel nacional, ahora comprobarían si el equipo de la Seigaku reformado era tan bueno como para ser elegido.

    Sumire sensei como medida de práctica le dejaría todo esta vez a Sakura, ya que una vez estubieran en Francia ella no estaría presente, por lo que cuando el equipo estubo listo con sus uniformes y todo hicieron su entrada triunfal...el nuevo equipo de la Seigaku estaba listo -Bien gente :D...creo que debríamos dar el orden primero, no?- Dijo Sakura al establecense al lado de la cancha en que le tocaba, sin suda este sería un día extenuante, 9 partidos...uno de ellos lo jugaría ella, ya no era sorpresa, pero aun le preocupaba su oponente.

    El papel le fue entregado por su asistente, Inui Sadaharu al leerlo comprobó que todo estaba bien:

    Singles 5 femenino: Ryusaki Sakuno // Akaya Kirihara

    Dobles 4 femenino: Minasawa Nayuki / Tsunomi Haruko // Ibu Shinji / Akira Kamio

    Singles 4 Masculino: Momoshiro Takeshi // Sanada Genichirou

    Dobles 3 masculino: Sadaharu Inui / Kaidoh Kaoru // Sengoku Kiosumi / Fuji Yuuta

    Singles 3 Masculino: Fuji Syusuke // Kipei Tachibana

    Dobles 2 masculino: Kikumari Eiji / Oishi Suichirou // Shishido / Otori

    Singles 2 Femenino: Narusaga Hikaru // Atobe Keigo

    Dobles 1 Mixto: Tezuka Kunimitsu / Echizen Sakura // Gakuto / Yuushi Oshitari

    Singles 1 Masculino: Echizen Ryoma // Seichi Yukimura

    Y llamo a quien sería la primera, para que fuera a calentar con ayuda de cierto chico, que por azares del destino era quien todos ya saben quien XD. Ambos se fueron, Sakuno no dejo de mostrar ese sonrojo característico que mostraba cada vez que le mencionaban al príncipe, Ryoma no se sonrojó, pero sin duda se fue a ayudar a Sakuno mucho mas cohibido que otras veces. Una vez se fueron todos miraron a Sakura...con una cara -Hey..no me miren asi, simplemente mandé a ellos dos por que a Ryoma le falta mucho por esperar, asi no se aburre, que el destino me ayude con este tipo de situaciones no quiere decir que lo tengo planeado todo, las instancias son lo suficientemente serias como para estar jugando con eso..asi que cambien las caras y preparense, que falta poco- dicho esto de manera mucho mas seria, los demás la tomaron en serio, es que nunca se sabía con Sakura, pero al menos con este tipo de discursos sabían que estaban en buenas manos.

    El otro equipo comenzó su entrada, varios de allí eran tan conocidos como Ryoma, Tezuka o Fuji, incluso algunos habían traido hasta su propio publico para darles animos, la multitud mas grande pertenecía a Atobe Keigo, quien se sorprendió bastante al ver a la princesa de Japón en medio de todo el equipo, no se le había ocurrido que ella jugaba tenis, anteriormente pensaba que se juntaba con los jugadores por que los conocía por su hermano, pero se equivocaba, ella jugaba y más, era la entrenadora. Otro que tambien estaba muy sorprendido fue Yuushi Oshitari, quien aún no sbía que tendría que jugar con Sakura en dobles, pero no pensaba que Sakura siguiese en el equipo después del incidente de la foto (ya que recordemos que fue él quien repartió la foto)...aun estaba algo ofuscado por el hecho de enterarse que después de todo ella seguía siendo princesa...el sabía el secreto también, pero se vio muy confundido al ver también allí a otro personaje, Erika Tachikawa, qué le diría?

    El ambiente era tenso, quizas los de la Seigaku ya tenían bien conocidos y registrados a todos los jugadores que tenían en frente...pero esta era la principal razon para asustarse, sabían lo fuertes que eran. Miradas fugaces se cruzaban a cada rato, algunos del equipo contrario mostraban una sonrisa escondida al ver a las nuevas titulares...es que Narusaga era la unica alta. Solo las que conocían a Sakura (Atobe y Oshitari) se fijaron en ella, ya que etsaba con su sombrero que no dejaba ver a la princesa que ya todos conocían, lo mismo sucedía con Erika, quien procuraba esconderse detras de los tenistas, en fin las chicas de la Seigaku aparentaban ser enclenques y asustadizas por lo que sus compañeros de equipo inconsientemente las escondieron entre ellos...haciendo que mas de uno de los que estaban enfrente estallara de la risa.

    Tezuka frunció el ceño, pero Sakura apreto su mano -Mitsu, no te preocupes...ellos ya veran, quizas no ganaremos, pero no se la vamos a poner fácil, al menos nosotras...que me dicen ustedes? el equipo masculino va ganar sus partidos no es cierto?- La mayoría se mentalizó con estas palabras y asintió, Sakura tambien les asintió -Bien, creo que ya no me debería esconder- dijo Sakura al sacarse el gorro, y mostrar su tiara de Sakuras, Erika simulando la acción de su hermana postiza repitió la acción, los del equipo dejaron ver a sus jugadoras, todos los del equipo contrario se dieron cuenta, los que no sabían que las princesas estaban en la Seigaku se sorprendieron bastante...y no era de menos, jugarían con la realeza, pero alguien los calmó y no era nuestro personaje favorito -No se como llegó allí, pero si ella esta allí de seguro las jugadoras que la acompañan no deben ser muy fuertes...la princesa no sabe ni como tomar la raqueta- dijo Oshitari en alusion a que el la conocía desde hace mucho, y en esos tiempos Sakura Echizen que aun tenía el nombre de Erika Tachikawa, escasamente sabía como sacar...y no de la mejor manera -Así que tranquilidad y a ganar!-

    Ryoma y Sakuno regresaron del calentamiento previo, Ryoma al ver a su hermana se sorpendio bastante al verla sin su tipica gorra (es que en estos dos meses había escondido la tiara como nadie, excepto en clases donde no le quedaba opción) -Y a ti que te paso...?- pregunto el hermano

    -Emmm...digamos que me canse de parecerme a ti- dijo esto, pues con gorra se parecía mucho a él- la verdad es que tengo que comenzar a asumir quien soy jeje, y hoy es un día perfecto- Ryoma suspiró y cerró los ojos -Y pequeñín como te fue con Saku-chan?- este inconscientemente se sonrojó, y agradeció que los equipos fueran llamados justo en ese momento para que se saludaran.

    En medio de la cancha, por un lado de la malla la nueva Seigaku, por el otro los mejores jugarores de la región que pertenecían a diferentes escuelas, Sakura tuvo que saludar al entrenador de aquel equipo, Sasaki (normalmente era el entrenador de la Hyotei), en tanto Tezuka tuvo que saludar al capitan de turno de aquel grupo...quien era el personaje menos esperado -Oshitari- dijo al darle un apreton de manos -Tezuka- le respondió el otro, ambos fruncieron el seño, recordando cosas que habían sucedido anteriormente, los dos observaron a su derecha, donde estaba Sakura, quien se dio cuenta que la observaban y para sorpresa de ambos solo sonrio y se dirigió a su puesto, la banca de la entrenadora, Tezuka se soltó de la mano de Yuushi y alcanzo a Sakura, haciendo algo que pocos hubieran pensado, posesivamente paso uno de sus brazos por la cintura de su novia y la acercó a el, siguio caminando, el mensaje era claro "no la toques, ella es mia...y ahora tiene quien la proteja" Sakura lo miró y simplemente le dijo con una sonrisa -Mitsu, no te preocupes, dije que ya no lloraría- el le respondio con la misma cara pero le dijo -descuida, eso lo tengo claro, solo me aseguro que tenga claro que ya tienes quien te proteja- ella se sonrojó y se apoyó más a Kunimitsu, ante la mirada sorprendida de muchos, Atobe pudo confirmar que esa pareja si era algo mas, Ryoma estaba mas celoso que de costumbre y los demás, como el publico y los oponentes acababan de darse cuenta que la hermosa princesa Sakura si tenía novio.

    -Sakuno, preparada?- la joven entrenadora los sacó a todos de sus pensamientos ante este dicho, todos se ubicaron, el publico comenzó a sentarse y a quedarse callado, tanto Kirihara como Ryusaki se acercaron a la malla para hacer el sorteo del saque, en la zona donde se encontraba el equipo Ryoma tragándose su orgullo miro a Sakura, sin palabras enta entendió todo y simplemente le dijo -No te preocupes Ryo, cualquier cosa que pase detendré el encuentro- dejando algo mas tranquilo al príncipe.

    -Ryusaki ¿Áspero o suave?-

    Continuará...

    Perdón!!! es muy corto...pero ya saben, la universidad me tiene ocupada, espero les guste!!!! va para ustedes

    Atte Marie
     
  8.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    39
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooolaaasss!!!!!
    q wena conti!!!
    pero estuvo muy cortita.. XD
    kelo otra conti!!!
    no te preocupes x las prexsiones, todas las tenemos...XD
    cdt y muchos besos
    BYE!!!
     
  9.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    :fiesta4: Que bien que pudiste poner un nuevo capitulo y de corto tiene poco*verguenza*.
    Que bueno que te inspiraste y que te vaya bien en la U. para asi continues actualizando cada semana.

    Hasta Pronto:saludar:
     
  10.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    87
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoooolas :D

    Gracias por los comentarios, me animan a seguir ^^
    Tengo una duda exsistencial...bueno, no tanto, pero a fin de cuentas si es duda. Para avanzar el fic...quieren que les relate los partidos con detalles y mas detalles, o que solo les resuma,o que muestre las partes mas interesantes...o querran ver que pasa en los alrededores....XD...o una combinacion de todo???? Ustedes deciden XD....espero tener respuesta!!!

    Cuidense

    Atte Marie
     
  11.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!!!!!!

    Volvi!!!!
    es que leia de trozitos, todos los dias
    ya que me ha ido mal en el colegio ToT
    odio estar en 7°
    pero bueno
    el fic esta super bueno
    me encanta este fic
    y lamento el no haberme pasado en mucho time
    pero espero que le sigas
    y voto por la ultima opcion
    una combinacion de todo

    BYE y CUIDATE
     
  12.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    102
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    HoooolaXD!!!

    Kassy...y yo que ya pensaba que no leias mi fic u.u.....pero no era verdad!!! eso me alegra...

    Ummm, si ya se que se siente septimo ¬¬ odie ese curso.... lo unico interesante fue matematicas...ciencias etc etc etc todo lo demás totalmente apestoso XD puaj.... pero ya toy en la universidad XD....jajaj comprendo perfectamente tu sufrimiento XD...si quieres ayuda marie presta ropa (no se si entiendes el dicho) te dejo mi mail anelem5@hotmail.com asi conversamos....

    atte Marie
     
  13.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    estamos completamente de acuerdo
    eso es lo unico entretenido
    en mi colegio tenemos que comprar una radio, y hacerle un regalo a el octavo
    ademas de uqe tenemos prueba todos los dias
    mis profesores (as) son malos, nos hacen sufrir
    pero el desorden lo arregla todo
    te envidio, tu estas en la U
    que suerte ToT

    Bueno espero la conti

    BYE y CUIDATE
     
  14.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    En cuanto a tu duda, un resumen de cada partido con lo mas interesante, y ver mas que sucede por los alrededores. Bueno es algo que tu defines, es que a mi me gusta ver como se desarrollan las parejitas y todo eso, como Sakura anima y dirige al grupo, las relaciones que ellos tienen mas que como se van desarrollando los partidos.
    Espero la proxima conti, estoy segura que te va salir bien, pues hasta el momento asi a sido.
     
  15.  
    liti

    liti Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    104
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ahhhhhhhhhhhhhh ..... estamuy emocionante yaquiero saber que pasa en los partidos (pero me tengo que esperar hasta el fin de semana buuuuu)
    y de verdad quede corto no tiene nada ese capitulo tuyo (si a eso llamas corto pon varios cortos jajaja)
    bueno relata los partidos con las parte mas emocionantes, e intercalalos con lo que pasa en los alrededores
    bueno te deseo suerte en la u, se que es pesado a veces pero luego vas a estrañar eso (yo lo extraño buuuu ToT)
    bye cuidate
     
  16.  
    :RiNa:

    :RiNa: Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    133
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola merrikurri!!!
    1. te voy a ser sincera, no alcanse a terminar de leer tu fic ToT, pero lo hare este fin de semana xD
    2. me encanto! es el fic mas lindo que he leido desde que me inscribi, en lo poco que llevo leido
    3. ojala mi fic sea asi de bueno como el tuyo
    4. gracias por postear en mi fic y
    5. Ojala lo sigas!!!! esta muy lindo! me fasino!

    Good Luck

    cuidate
    sayonara!
     
  17.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    51
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoooolas :D

    Gracias por los coments...y los post!!!!

    XD....el sabado viene conti...o quizas el domingo...

    es que aun no escribo nada...pero corta o larga la conti va el fin de semana

    atte Marie

    Bye bye!!!
     
  18.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    30
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas
    hey! y la conti????
    kelo conti!!!!
    espero la conti!!!!
    y io sigo esperando la conti!!!!.....XD
    bye!!!
     
  19.  
    *winly*

    *winly* Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    30
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hello!
    hasta q termine de leer todo tu fic... ESTA HERMOSISIMO!!!!
    quiero la conti!!!! conti!!!!!! conti!!!!
    pon conti!!!!
     
  20.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Bieeeen....mas tarde que nunca la conti, gracias por los comentarios, bienvenidas a las nuevas lectoras ^^ y gracias por leer...disfruten pliiss!!!

    El ambiente era tenso, muchos observaban a la pequeña que se enfrentaría a Kirihara, varios dijeron que no tenía opcion, alguno por allí gritó que era injusto, Sakuno con valor se acercó a Kirihara y se decidió por sorteo que el sería el primero en sacar. El juez miro dudoso la diferencia de estatura, Kirihara sonrio para sus adentros, ganaría facilmente según el, Sakuno se relajo, cerró sus ojos y solo se fijó en la pelota, la raqueta y ella.

    -Sakura- la mencionada miró hacia un costado, era Inui quien pedía la palabra -Hay que fijarse en las rodillas de Ryusaki, ese es su punto debil- Sakura asintio, se puso de pie y le mencionó algo en el oido de Ryoma, luego regresó a su lugar para ver como avanzaba el partido. A lo lejos se podía observar al otro equipo que no se tomaba el tiempo ni siquiera de observar, al parecer estaban muy seguros, pero este sentimiento fue despojado con el primer punto -0-15-, Ryusaki- anunció el juez, para sorpresa de todos la nieta de la entrenadora había empezado desde el inicio a utilizar su estrategia, Kirihara esta vez no se podía confiar.

    -4-0, cambio de cancha- Sakuno ganando como nadie, dejando boquieabierto a mas de alguno y es que esta chiquilla sorprendió a los que no habían visto el partido que sostuvo con Ryoma, muchos retractaros sus palabras y la Seigaku estaba tecnicamente vuelta loca, saltaban, sonreian y celebraban, pero alguien los calló, extraño para todos era Sakura, la que se supone era la mas alegre allí -Silencio, que desconcentran...además esto aún no termina, y Kirihara aún no comienza- Y era verdad, pues la endemoniada estrategia de Akaya aun no había asomado ni la nariz, dicho esto la entrenadora sucedio lo que todos esperaban que no se presentara, una pelota llegó accidentalmente a la rodilla de la tenista de Seigaku, Ryoma miró inmediatamente a su hermana, que ya comenzaba a preocuparse. El partido continuó, para fortuna de la pequeña Sakuno esta siguió ganando sus juegos, pero cuando el chico de la Rikkaidai sacaba los golpes en las rodillas si que dolían, sucedió lo inevitable, Sakuno cayó al suelo...sin poder sostener sus rodillas, cuando ya iban 5-3...

    Varios gritaron su nombre, el juez se acercó a ella y le preguntó como se encontraba, esta increiblente respondió que bien, mientras Sakura se acercaba a la cancha para ver como se encontraba la jugadora, mientras la revisaba ambas mantuvieron una conversación en susurros -Sakuno... yo lo siento- la pelirroja se la quedo mirando, algo extraña por la confesión -¿Por qué?- solo atinó a responderle -Bueno, ya varios me habían dicho que este partido era muy riesgoso para ti...y que lo sacaramos de planilla, aqui muchos se preocupan por ti y bueno, yo no les hice caso, y mira como estas u.u- Sakuno que comenzo a comprender todo no dejó que Sakura revisara más sus rodillas y se puso de pie, ante la sorprendida cara de la Echizen (y de otro que observaba preocupado desde afuera) -Sakura, es por ellos que tengo que ganar, además esto es una prueba mas para estar preparada de verdad en los intercontinentales, déjeme jugar un poco mas, mis rodillas estan bien, soportare un punto más y es el que ganaré- dejando aún mas pasmada a su entrenadora, pero tocó piso y al fin le dijo -Saku, confio en ti, se que lo harás...pero si las cosas se complican sabes que quedan aun ocho partidos...además cierto individuo no me perdonaría se te pasa algo grave, dijo dejando pensativa a Sakuno, que solo se fue a su linea de saque, esta vez lo haría ella, comenzaria un nuevo juego. Sakura al dirijirse a las bancas de la Seigaku se topó con el otro jugador Akaya a quien observó muy desconfiado, pero este solo la reverencio...tratandola como una princesa, esta rodo los ojos y dijo -Esos formalismos deberían estar en tu moral.... no te afecta lastimar a un jugador que es similar a ti?- El chico la miró extrañado, desde lejos alguien le llamó la atención para que se concentrara, era el capitán, Sakura por reflejo miró hacia ese lado, su mirada se cruzó con la de Oshitari, sus ojos no expresaron nada, solo siguió su camino en dirección a sus compañeros.

    -Sakura que pasó- pregunto el hermano, ella solo revolvió los cabellos del chico y repitió -Confio en Sakuno, esta bien, ganará el proximo punto- y como si lo dicho fuera predicción Sakuno salio airosa del partido, ganando 6 juegos a 3, haciendo que la sorpresa de muchos aflorara y la rabia de otros se hiciera presente. Ryusaki al terminar como sucede normalmente se quedo mirando al vacío esta vez de rodilllas, ya que no se sostenía por el cansancio y los golpes que le había dado su oponente, Sakura haciendo uso del destino envio a Tezuka y a Ryoma a buscar a la chica de ojos Rubi, pero el Echizen menor no se pudo contener al pasar frente a Kirihara, se quedó parado frente a el durante cinco segundos, lo miro fijamente...algo asi como reuniendo toda aquella rabia que sentía, levantaría el brazo quizas para que, pero Sakura le grito desde lejos -Echizen!- y sonaba seria, entendió completamente el mensaje y giro sobre sus talones, dirigiendose a donde Sakuno, que era según el lo que más importaba ahora.

    Darían un receso, en 30 minutos más jugarían Haruko y Nayuki, la mayoría de la gente se puso de pie y fue a caminar, Tezuka, Oishi y Ryoma acompañaron a Sakuno a la enfermería, finalmente solo se quedó Sakura ahí sentada en las bancas revisando fichas, al menos eso hacía hasta que notó que había alguien al frente suyo, alzo la vista y se encontró con el capitán del equipo contrario, como si no le afectara le dijo -Hola- no se lo quedo observando y siguio mirando los papeles -Por qué no me dijiste?- Sakura escuchó, no entendiendo aquella pregunta -de qué hablas?- pregunto evitando a toda costa hacer cntacto visual con Yuushi -Por que no me dijiste que tu eras aun princesa- ella cerró los ojos intentando mantener la compostura, aun le era dificil controlar las emociones con el allí adelante, pues después que se intento propasar con ella -Para tu informacion yo no te lo quise ocultar nunca -dijo más fría que un tempano -tu no me dejaste, no recuerdas que cuando te dije que ya mi nombre no era Erika...te fuiste y no me hablaste mas, yo pense que ya no era necesario contarte mas- dijo, mientras seguía leyendo, pero él se acercó mucho más haciendo que Sakura no pudiera seguir leyendo, esta solo se inmuto un poco y se puso de pie, dándole la espalda al alumno de la Hyotei, caminando hacia las instalaciones internas del complejo deportivo -Escapando?, sigues igual de cobarde- le dijo mientras la seguia en uno de los pasillos interiores, que para la poca fortuna de Sakura estaban vacíos, al escuchar esto la princesa se indignó, quizas si era un poco cobarde pero él no tenía derecho a reclamarle, despues de sus acciones, por lo que se devolvió y asumiendo como suyo todo ese orgullo que normalmente estaba en su hermano le dio una cachetada al hombre que la molestaba tanto, fue tan cruda que resono como eco en los inhabitados pasillos del complejo.

    Oshitari no espero respuesta y tomo posesivamente las muñecas de Sakura, haciendo que esta recordara acontecimientos poco gratos -Nuevamente esos ojos, esos ojos de odio y miedo....es eso lo que te causo?- le preguntó a ella haciendo que diera un paso hacia atrás y chocara , de modo que quedara entre Oshitari y la pared, la respuesta era obvia y el ya la sabía, esto lo hacía solamente para humillar a la persona que supuestamente lo había abandonado, pues luego que Erika Tachikawa desapareciera se dijo que el había sido abandonado, ella cerró los ojos y se apoyó en aquella pared intentandose esconderse en los rincones inexistentes de la superficie de cemento ¿Qué pasaría esta vez?, Nadie llegaría para salvarla? no solo sentía un cuerpo que no quería sobre ella, si no que también la fuerte presion en sus muñecas. Podría gritar, pero asi tendría que dar explicaciones muy poco convincentes, todo estaba a favor del desquiciado de Oshitari y en contra de la princesa.
    Muy a lo lejos se encontraba todo el equipo de la Seigaku reunido, varios estaban celebrando, otros expresaban su alegría de diferentes formas, Sakuno era la mas agobiada con todo esto, pues los abrazos de Eiji la dejaban un poco asfixiada, pero después de todo ella también se sentía bien, había podido demostrar que jugaba tenis, no al mundo si no a su príncipe. Hablando de Ryoma este solo observaba, en cierto sentido se sentía bien, en su fría cara podía verse algo de alegría, pero el no lo expresaría, incluso expresaría algo de enojo, pues miro con malos ojos al meloso brazo que le estaba dando el neko a la chica de las ex-trenzas, Eiji sudó frío y sintió como el escalofrío le recorría la espalda, tanto que solto a la nieta de la entrenadora de golpe, dejandola extrañada por la reacción, buscando respuesta giró la cabeza y se encontró con esos ojos ambar que miraban inicialmente con más que frialdad, pero después (extrañamente para ella) se suavizaron, causándole más de un sonrojo, desvió la mirada inmediatamente, tanto que no logró ver que Ryoma también se había puesto rojo. Quizas pudo ver que Sakuno no lo viese así, pero varios del equipo si se dieron cuenta de los sucesos, Fuji solo le dio unas palmaditas en la espalda, Momo le habló de lo bueno que era la juventud y Kunimitsu, bueno el no le dijo nada, pero si busco la mirada de su cerezo para ver que reacción había tenido ella, pero había algo extraño, ella no estaba.
    -Donde esta Sakura?- Preguntó el mismo casi mecánicamente dejando a mas de alguno con el chiste en la boca para el ochibi, varios giraron todo su cuerpo para buscarla con la mirada -Nooo esta!!!-Momo se dio tres vueltas sobre si mismo y no la encontró -Fshhhh, por algo pregunta el capitán eso es obvio-
    -Ehh, no etará en las canchas revisando planillas- dicho esto Oishi, el neko fue y volvio -Noo, noo esta ahí- dijo cansado Eiji, varios se miraron, luego posaron las miradas o en Ryoma o en el capitán, el ultimo solo suspiró y dio la orden -Vayan a las canchas, falta poco para el partido de Tsunomi y Minasawa, yo la buscaré, regresaré enseguida- la totalidad del equipo hizo caso, como siempre, eso si Ryoma regresó a las canchas algo pensativo, en tanto Tezuka fue al lado contrario de todos.

    Ya en las canchas todos estaban reunidos, en el equipo mixto solo faltaba Sakura y Kunimitsu, un minuto para el partido, Haruko y Nayuki debían salir a jugar contra Ibu y Kamio que eran anteriormente de la Fudomine, por lo que eran algo conocido para la mayoría de los jugadores. Oishi intentaba tranquilizarlas un poco, pues con todo lo que sucedía mas la presion estaban algo nerviosas -Minasawa, Tsunomi, no se preocupen ellos vendrán pronto, ustedes solo disfruten el partido- las sonrisas tranquilizadoras de Oishi hicieron algun efecto, pero no del todo -Haruko-chan!!!! Nayuki-chan!!!! den lo mejor de ustedes- hay veces...bueno la mayoría de las veces los gritos despiertan, el dobles femenino despertó con el grito de Eiji, quien hacía porras desde el banquillo, a su lado estaba Erika -Eiji, agradece que no esta mi hermana o el capitán, ese grito te hubiera costado caro- Unos pasos mas adelante Oishi, Fuji y Hikaru daban las ultimas indicaciones -Recuerden todo lo que aprendieron, no importa si ganan o pierden, pues los jugadores a los que se enfrentarán son fuertes, pero demustren de que esta hecha la Seigaku- decía Suichirou, las dos menores escuchaban, pero había algo que les preocupaba -Hey, a ustedes les pasa algo ¬¬, hablen- Hikaru, no era muy sutil que digamos para preguntar las cosas, pero al menos obstuvieron respuesta -Bueno... creemos que si Sakura aun no aparece no deberíamos buscarla???-Nayuki habló -No, lo que ustedes tienen que hacer ahora es jugar esa es su tarea -Hikaru tomándose todas las atribuciones posibles lo dijo conciso y preciso, y aunque no sonara muy bien tenía buenas razones, que claro las chicas de primero aun no entendían, por eso mismo Haruko reclamó nuevamente -Pues...que se supone que somos, unos insensibles?, como vamos a estar mas preocupados de un juego que de una persona- dijo con mas valor del normal, Nayuki a su vez asentía todo lo que decía, hoy las chicas parecían estar decididas, pero alguien les llevó la contra, y no era precisamente Hikaru.

    -Piensen que sentiría Sakura si no jugaran por culpa de ella, bien saben ustedes que ella trabajó, se llevó una serie de problemas encima solo por pertenecer al equipo...acaso van a tirar todo lo que hizo Sakura por que la querían esperar...lo peor es que no les hecharía la culpa a ustedes, si no que ella se culparía, y ya saben como es ella en ese tema, asi que si en realidad estan preocupadas por ella jueguen como ella les enseñó- Fuji pocas veces había sido escuchado de manera tan seria, sus ojos estaban abiertos y su sadismo había sido dejado de lado, las chicas más motivadas que lo normal pasaron a la cancha, debían jugar. Una vez las doblistas se alejaron quedaron ahí los tres chicos -Fuji- se le escucho a Oishi -Sip???- bien...el genio había recuperado su tono, entre inmaduro y sádico, pero el sub-capitán sigui con la seriedad -eres bueno motivando, pero no hables como si Sakura estubiera muerta- Syusuke cerró los ojos, y preguntó inocentemente -En realidad sonó asi????- Oishi suspiró y se tapó la cara con las manos, y se fue a sentar a la banca en que debería estar Sakura o Kunimitsu. Ahí quedaron Fuji y Narusaga, quienes miraron al personaje que se les acercaba, era Ryoma, que observaba fijamente al equipo contrario, parecía buscar a alguien, pero no lo encontraba, sin saber por qué dijo -algo me da mala espina- siendo escuchado por los mayores que estaban a su lado -Y eso tiene que ver con Oshitari?- Fuji sabía perfectamente a quien buscaba Ryoma, pues en el equipo contrario era el unico que no estaba presente, aunque no sabía las verdaderas razones de que era lo que le preocupaba al príncipe -Echizen, te preguntaron algo, no vas a responder?- Ryoma miro al suelo y negó con la cabeza retirándose del lugar, mientras sacaba el teléfono celular -Fuji...?- Hikaru hablo -Crees que las personas que no estan presentes sean por la misma razon- el genio no sabía la respuesta, pero solo dijo -No pero tenemos que averiguarlo-

    Ryoma se alejo un poco de los jugadores y marcó un teléfono, se veía preocupado y le pedía a todos los dioses existentes habidos y por haber que su mal presentimiento fuera falso, totalmente falso -Capitán?- solamente asi resolvería sus dudas, o quizas lograría preocupar a alguien más.

    -Echizen, acaso ya esta allá??- Respondio Kunimitsu, Ryoma le negó -No...yo esperaba que ya la hubiera encontrado, es que hay algo que me ronda la cabeza y...- se quedó mudo, el otro con una preocupacion evidente y poco cotidiana -Echizen?, que es lo que pasa?-

    -Oshitari no esta reunido con su equipo....- luego de decir esto solo escuchó como cerraban el telefono contrario, Ryoma esperaba, mas bien rogaba que sus presentimientos fueran falsos, lamentablemente le había dado al clavo, había descubierto con quien realmente estaba su hermana, el problema es que no sabía donde -Ryoma-kun, acaso pasa algo?- era Sakuno, quien había notado el movimiento extraño del Echizen menor en todo el complejo deportivo, primero lo vio mirando fijamente el equipo contrario, luego lo vio conversando intranquilamente por el móvil, se armó de valor y decidió ir a preguntar, sabía que no podía hacer mucho, pero quizas podía ser de ayuda -Sakuno....no pasa nada, no te preocupes- el chico estuvo a punto de confesar aquella tremenda preocupacion que intentaba esconder, no quería ni preocupar a Sakuno ni parecer un asustadizo, pero no le resulto mucho, pues su semblante a pesar de que normalmente escondía emociones, en estos momentos demostraba todo lo que sentía, su frialdad se había tomado unas vacaciones, no escondia ni su preocupacion por su hermana ni ese nuevo sentimiento que estaba percibiendo respecto a Sakuno. Ella en tanto sintio que el no confiaba en ella, por lo que decidio alejarse, con el semblante algo triste, le dijo finalmente -Esta bien, pero si necesitas algo solo dímelo, hare lo posible...- ella se había girado para darle la espalda e ir a ver el partido de sus compañeras, pero cierto individuo de ojos de gato color ámbar posó una de sus manos en uno de los hombros de ella y la giro, este como si nadie lo observara, de hecho para su fortuna todos estaban pendientes del partido, por lo que no lo vieron, abrazó a Sakuno, no entregando cariño, bueno quizas si (aunque su conciencia no lo aceptara) pero su principal motivacion era buscar allí algo de apoyo -Sakuno....es mi hermana, no se pero creo que alguien quiere hacerle daño- ella ahí en los brazos no podía sentirse mas feliz, pero el comentario que hizo el, la preocupó un poco, no sabía que decir, solo lo intento consolar -No te preocupes, Tezuka-san la traera sana y salva, el siempre esta pendiente de ella- Ryoma se separo de Sakuno y mirando el suelo le pidio disculpas por su arrebato y le dio las gracias (Es Ryoma Echizen???...) Sakuno solo le tomó las manos y le dijo -No te preocupes, ella ya vendrá, asi que será mejor que vamos a apoyar a las chicas, o sino Sakura nos mandará a dar vuetas extras- ella le sonrio, y los colores al tenista se le subieron a la cabeza, no sabía por qué, pero esas sonrisas lo empezaban a convencer al igual que las que lanzaba su hermana.

    En las afueras de las canchas se podía ver a un intranquilo capitán buscando por todos lados a Sakura, no corría, pero después de la llamada de el hermano de ella numerosas imagenes habían aparecido en su cabeza, intentaba despejarlas, no podía comprender de por qué cuando todo iba bien para el cerezo tenía que pasar algo malo... no quería convencerse, aun tenía la esperanza de que Sakura estuviera por allí revoloteando...esperando que hubiera olvidado la hora y esa fuera la razon de su retraso, se juro a si mismo que si eso le pasaba no la castigaría.

    Kunimitsu y Ryoma presintieron bien, e intentaron negar algo que si estaba sucediendo de verdad, Oshitari si estaba con Sakura, lamentablemente. Luego que la tomara por las muñecas este se dio cuenta de que a pesar que los pasillos por ahora estaban desiertos en un rato más estarían llenos de gente, por lo que sigilosamente se la llevó a otro lugar, un lugar en que siempre estuviera desierto, cuidando que la princesa no hiciera ruido, se demoró bastante, puesto que esta se resistía, tanto se demoró que cuando llegaron a aquel lugar Kunimitsu ya la estaba buscando.

    -Oshitari, antes que me hagas algo, dime por qué?- Sakura intentaba moverse, pero el hombre que estaba afirmandola era muchisimo mas alto y fuerte que ella -No haz entendido nada Princesita...entiende ERIKA, necesito vengarme de ti, además hay temas pendientes de nuestro noviazgo que quedaron pendientes- le decía mientras ponía su cara entre el cuello y el hombro de Sakura intentando oler todo el ser de ella -Además desde cuando ya no me dices Yuushi....- Sakura no respondió, estaba ocupada en intentar safarse se aquel tipo, si no le funciono con los brazos ahora intentaba con las piernas, pero no le duro mucho ya que con el solo hecho de levantar un poco a Sakura esta ya estaba pataleando en el aire, peligrosamente bajo una de sus manos y la puso sobre una de las rodillas de Sakura apretándola, haciendo que ella se quedara quieta, hecho esto comenzó a subir la mano maliciosamente -Vaya...al parecer el deporte te ha hecho muy bien- Sakura cerró sus ojos, había roto su promesa , estaba llorando de nuevo por culpa de aquel individuo...y es que ya no podía mas, la rodilla le dolia, todo estaba oscuro y la otra mano inquisitiva de Oshitari ya había entrado por debajo de su blusa -Yuushi, te odio- fue lo unico que se le pudo escuchar, un sollozo que parecía agonizar en la garganta de Sakura, estaría todo perdido para ella??

    Al mismo tiempo Tezuka se encontraba pensando en que posible lugar que un tipo como Oshitari llevara a Sakura, de seguro sería un sitio oscuro, desierto, que el ruido no se escuchara, poco poco comenzó a visualizar algo de lejos, parecían unas bodegas subterráneas, se atrevio a bajar las escaleras, parecían polvorientos los primeros escalones, pero gracias a esto se veían claramente los pasos de una persona que recientemente ha bajado por allí, siguio bajando y se encontro con algo, no sabía si era afortunado o desafortunado, era el celular de Sakura, que tenía 27 llamadas perdidas...que habían sido hechas por Ryoma, Fuji, Inui y el mismo, cerró el teléfono y siguió con su camino, ya no había duda, su cerezo estaba allí.

    Todo era oscuro, alguno que otro murmullo se escuchaba, pero se lograba camuflar con toda la multitud asistente en el partido, algunos rayos de sol podían pasar por las pequeñas ventanillas que estaban a los costados de las bodegas, que lograban formar difusas imágenes de los objetos presentes, entre ellos un hombre, que intentaba hacer algo, pero alguien se le resistía???

    -Yuushi Oshitari, cuantas veces te voy a tener que decir que no te acerques a Sakura- Tezuka se oía, enojado, ofuscado, rabioso, miles de adjetivos, era de estas personas que daba miedo ver, excepto a alguien, que agradeció a todo lo existente al ver a esta persona, Oshitari solo lo vio y soltó a Sakura. Aún los separaba una distancia considerable por lo que intentó huir, sabía que si el capitan de la Seigaku lo atrapaba probablemente no seguiría vivo, los pensamientos de Oshitari eran correctos, pues Kunimitsu lo siguió hasta las escaleras, donde el jugador de la Hyotei buscó refujio en la multitud, buscando un camino para llegar a las canchas, tenía claro que ahi en frente de todo el mundo el estoico capitán no le haría nada, esperaba que las cosas marcharan bien, pero al entrar a las canchas se encontró con una sorpresa.

    En otro lugar, más específicamente las bodegas Kunimitsu había decidido regresar, si bien tenía ganas de moler a golpes a cierto individuo, ahorra su preocupacion era otra, su cerezo estaba allí, sentada en el suelo apoyada en la pared, con la mente en blanco, mirando el vacío, ahora no estaba llorando, pero en sus mejillas se lograba notar el camino que habían dejado esas gotas de lluvia salada, los ojos rojos, un poco hinchados, se podían distinguir, él se arrodillo ante ella, y la abrazó, Sakura, como si su vida dependiera de ello se aferró a él -Kunimitsu, sácame de aqui, no aguanto más estar en este lugar, la oscuridad me esta trgando- el no le dio respuesta, solo se puso de pie con ella en los brazos y la llevo afuera, a aquel parque donde en algun momento la chica le había contado todos sus secretos, miro hacia el cielo, se sentó en una de las bancas a observar como las nubes negras tomaban lugar en el despejado día y aunque era de esperarse la lluvia no se movio de allí, se quedo con Sakura en sus brazos, ella no lloraba, no hablaba, su mirada era fría, pero fija, fija hacia el rostro de el hombre que la había salvado nuevamente.

    El ambiente estaba desierto, pues todo individuo que rondaba por allí se había acercado a presenciar el partido de tenis, las gotas de agua comenzaban a caer, y pese a todo esto Tezuka intentaba boscar, encontrar alguna respuesta de Sakura, aunque no sabía como preguntar. -Cerezo.. te encuentras bien?- lugo de preguntar se quedo mudo, su mente le recriminaba ¿Cómo se te ocurre preguntar eso?, esto de ser poco comunicativo no le estaba ayudando para nada, no sabía que decirle a Sakura, pero esto ocurrio sólo hasta que ella habló -me perdonas?- el se la quedo mirando, y no dudo en preguntar ¿Por qué? -Rompí nuestra promesa, dije que no lloraría más- decía mientras unas lágrimas acechaban sus ojos, estas no tardaron en recorrer las pálidas mejillas, pero unas manos interumpieron sus caminos, Kunimitsu acuno a Sakura haciendo que esta pareciera una niña pequeña, no sabía que decirle, le habían hecho daño y el no sabía como reaccionar solo penso en cómo apoyarla, la observó, aún lloraba pero la luvia hacía que aquellas lágrimas se confuendieran con el llanto del cielo. Tezuka tomo una de las manos de Sakura y la abrazó aun más, ella sintió como su llanto era ahogado con un cálido beso que la tranquilizaba y le enviaba esperanzas, Kunimitsu en acciones le decía que la amaba, pero cuando se separo de ella se lo reafirmó susurrandole en el oido -Te amo- ella apoyó su cabeza en uno de los hombros e inconscientemente le dio las gracias, el no le respondio nada, solo la abrazó más, se quedaron por un rato, ahí, dándole poca importancia a la lluvia que esperaban que pudiera escurrir por lo menos en algo su trizteza.

    Minutos mas tarde, Tezuka ayudo a levantarse a Sakura -Ya es un poco tarde, será mejor que regresemos, sino se preocuparán más por tí- ella en ese momento lo recordo todo, se supone que estaban jugando tenis, ella era la entrenadora, y tenía prácticamente secuestrado al capitán, debería ir a apoyarlos -Soy una inconsciente, los deje solos y...-

    -Shhh- El sonido acalló a Sakura que observaba al capitán -NO digas nada, ellos estarán bien, mejor cuando sepan que estas bien, ahora vamos y antes pasamos a cambiarnos ropa, mira que estamos empapados- ella le asintio, caminaron lentamente de regreso a aquel lugar que tenían enfrente, ya adentro cada uno entro a una puerta distinta, el camerino de las chicas para ella, el de los chicos para el, como suele suceder el hombre salió primero y esperó en la puerta de afuera a Sakura quien aun estaba adentro, intentando no hacer ruido, pues el cambio de ropa le había servido para darse cuenta que tenía algunas marcas en el cuerpo, en realidad Oshitari se había pasado un poco (un poco ¬¬?). Mientras se cambiaba hizo un movimiento en falso que le provocó cierto dolor, ahogo el grito tapándose la boca, pero esto produjo que empujara un objeto que al caer al suelo produjo un poco de alboroto, que no dejo indiferente al personaje que esperaba en las afueras del lugar, quien sin pensar que abriría y que encontraría solo entró a la habitación topándose con una Sakura que al momento en que vio a Kunimitsu se sonrojó al extremo (quizas ya se habían visto así en lalgun momento, pero solo había sido una vez y en otras circunstancias), el otro no estaba muy diferente, pese a lo que habían vivido ya, aún se sonrojaba, quizo pedir disculpas, desviar la mirada, pero no pudo evitar ver aquellas marcas en la blanca piel de Sakura, esto lo hizo acercarse y con las yemas de los dedos recorrer aquellas manchas, pero de un momento a otro decidio no hacerlo mas -Sakura, ese hombre te tocó??- el sabía que la respuesta era cierta, Sakura no necesito responderle, el se giró y se diriigío a la puerta, tenía ya la mano en la cerradura cuando ella habló -A dónde vas?-

    -Necesito saldar algunas cuentas- dijo como si fuera lo mas cotidiano del mundo, ella lo detuvo y no lo dejo abrir la puerto, de hecho la cerró con llave -Kunimitsu, ya no más, por favor...- el no entendía -Ya no mas que?-

    -Ya no te metas en más problemas por mis actos- el fruncio el ceño -Tus actos?...no Sakura, acaso tu lo obligaste?, lo dudo mucho, eres mi novia y no permitire que el te toque ni un pelo más- ella se dio cuenta que el estaba enojado, que haría algun tipo de locura, ella se sentó en una de las bancas que estaban allí, se dispondría a ponerse la polera, el la miraba desde la puerta, no podía soportar que ese tipo hubiera pasado sus manos sobre ese cuerpo, de un momento a otro sus ojos intentaron desviar la mirada, Sakura se fijo que él la observaba -Kunimitsu, podrías acercarte un poco?- el dudó, miro hacia los lados, como buscando otro Kunimitsu que hiciera caso a la peticióm pero finalmente accedió y se puso en frente a ella en cuclillas, ya que ella estaba sentada, la Echizen tomo aire y habló -Tócame- Tezuka esta vez si se sorprendió, abrió los ojos más de lo normal y casi cae de espaldas sentado pero Sakura lo afirmo de las manos -Borra todas las marcas que él dejo en mi cuerpo- con misma mano que lo afirmó , lo guió , pero solo hasta un punto, ya que el prefirió guiarse por si mismo en la piel de su amada, acompañada de esto, la beso, fue tierno, delicado, como si ella fuera a disolverse.

    Sakura en estos momentos se sentía tranquila, el tacto en su cuerpo era suave, armonioso .Las yemas de los dedos recorrían cada rincón de su cuerpo, las palmas ayudaban a profundizar la caricia en realidad se sentía amada, querída, protegida. Tarde o temprano el juego de caricias y besos se había extendido a ambos cuerpos y la ropa de ambos no tardó en caer al suelo, permitiendo así que se amaran, se quisieran, se demostraran todo lo que sentía el uno por el otro.

    Media hora había pasado desde ese momento, dos horas y media desde la desaparición de Sakura, en las canchas todo estaba muy tendo, tanto por la preocupacion por la princeda como por lo que estaba ocurriendo...estaban ocurriendo las cosas tal y como Inui había dicho anteriormente. Muchos observaban las canchas y veían como de desarrollaba el match, otros (en especial uno de grandes ojos de gato) miraba alrededor buscando... queriendo encontrar, una mano se poso en su hombro -Ryoma-kun, mira quien viene allá...- Sakuno fue la primera en divisar la figura del capitán y la entrenadora que se acercaban a donde estaba el equipo, esta venía tomada de la mano del capitán que tenía la vista mas seria, pues entrar a la cancha significaría encontrarse con alguien, alguien no muy grato, una vez allí varios se acercaron a la princesa, pero ella no quiso dar explicaciones, se disculpó y retomó sus actividades como si nada hubiera sucedido, sorprendido quedo Kunimitsu, intranquilo quedo Ryoma por las pocas explicaciones y estupefacta quedo Sakura al enterarse como hiban las cosas, como dije, tal como dijo Inui estaban ocurriendo:

    Flash Back

    Nayuki y Haruko...ustedes que dicen?-

    -Tienen posibilidades de ganar sus juegos...pero los contrarios...- Inui analizaba..

    Fin Flash Back

    -Vaaya- solo se le escuchó Sakura, lo que sucedía era lo siguiente; como sabemos habían pasado mas o menos dos horas y media, y el partido hiba totalmente empatado, Haruko y Nayuki iban 5-5 contra Ibu y Kamio, quizas no habían quebrado ningun juego, pero tampoco les habían quebrado a ellas un juego..... este partido de seguro se iría a Tie Breaks.

    Al frente estaba el equipo de Yuushi mas estupefacto que los mismos de la Seigaku, las dos chiquillas estaban manteniendo un buen nivel, no eran tan fáciles de ganar, además habían ocurrido otras cosas como la repentina desaparicion del capitán, cuando este llego tanto Atobe como Sanada le pidieron explicaciones, este no respondio nada, solo tomo su lugar y se dedico a observar el partido, un rato mas tarde logro darse cuenta que Sakura había regresado, le sorprendió bastante el hecho que lo hiciera, lo que no le llamo la atencion fue que ella prácticamente tenía una sombra, Tezuka Kunimitsu no la dejaba sola ni un solo rato, varias veces sus miradas se cruzaron, lo mejor era cuidarse, las miradas que le enviaba el capitan de la Seigaku eran de verdad asesinas.

    -Game y Match para Ibu-Kamio 7 juegos a 6- Finalmente los chicos del otro equipo habían ganado, pero hay que decirlo les costó mucho, muchísimo, luego de un largo tie breack, lograron safarse del partido, estaban a punto de colapsar fisicamente. En el otro lado de las canchas, la mayoría recibió a las doblistas como si hubieran ganado, y es que su mejora había sorprendido a todos -Bien hecho- Sakura las animaba y felicitaba, lo mejor de todo es que no estaban ni cansadas, muy diferente a la otra pareja, el punto final fue un error de coordinacion, que Inui ya hablaba como se solucionaría.

    -Sakura-san, que bueno que apareció, estabamos preocupadas- Nayuki dijo -Si, que bien :D- Haruko agregó, pero se fijaron en algo -Ehhh, Sakura, esta bien?- ella se sorprendio un poco, pero la otra le aclaró -Es que esta un poco palida, y tiene los ojos rojos, acaso le sucedio algo??- Sakura hora si estaba confundida, no sabía que decir, pero un salvador siempre llega a tiempo -Sakura solo esta un poco cansada...y ustedes tambien lo deben estar, bien hecho niñas- Tezuka felicito a sus jugadoras, cambiando el tema radicalmente, las dos de primer año se separaron del grupo, ya que fueron a tomar algo -Gracias Kunimitsu, pero la proxima vez cuando las felicites que sea por que te nace y no para salvarme- este solo suspiro y le dijo -Saku, no te ves muy bien, si quieres jugar deberías descansar un poco, por que no te vas a sentar en las bancas con los chicos, ahora juega el equipo masculino, me puedo encargar- Sakura le asintió y besó su mejilla, se alejo y se sentó, ahora sería el turno de Momoshiro, jugaría con Sanada, el chico de los saltos estaba algo inseguro, pues había prescenciado los partidos de este (la vez que jugó con Ryoma), y en verdad era muy bueno, lo mejor era esforzarse, Sakura le deseo suerte mientras entraba a las canchas, pero luego le comenzaron a pesar los ojos, a lo lejos veía como Kunimitsu le daba consejos a Momo...sus ojos se comenzaron a cerrar y mas temprano que tarde se quedo dormida.

    Continuará...

    Ufff...al fin lo publique XD...perdon por la tardanza, es que vivi una semana muy ocupada (la pasada) estudie para un contro larguisimo, al menos lo aprobé XD...jaja, perdon de nuevo, espero que esta conti compense la demora

    Atte Marie
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso