Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Me encanta como escribes, además la pareja Tezuka y Sakura es genial, ella si sabe manejar al capitán, jajaja. continuala, y que te vaya bien en tus estudios, hasta la proxima
     
  2.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    36
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!
    replissss conti conti..siempre me dejas al borde del suicidio...
    quien sera la misteriosa chica???? oo/////oo
    bueno, bye!!!!
    suerte en los estudios
     
  3.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    135
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Pucca Pucca:

    ^^ Muchas gracias por el comentario XD....bienvenida XD...es la primera vez que posteas mi historia segun veo XD...espero te guste ^^ si tienes preguntas o sugerencias soy toda oidos XD.


    /kari/:

    Waaa, no había visto tu coment XD...creo que lo escribiste mientras publicaba este msje, bueno lo edite XD, espero que te siga gustando, pero la conti vendrá el próximo sábado, aunque si tienes sugerencias...:D las escucho. Sobre la chica que llego...ni te imaginas quien es XD...a ver si puedes adivinar, pues es un personaje muy especial dentro de la historia :D

    Cuidense y grax d nvo por sus coments!!!

    Atte Marie

    PD. Que viva el MitsuSaku (Saku, de Sakura no piensen mal ¬¬)
     
  4.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    23
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Es la verdadera hija de la emperatriz!!!!
    tiene q ser ella!!!
     
  5.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    44
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Ahhhh vi el video-clip de Winter love.... es simlemente hermoso... me ha sacado unas cuantas lagrimitas...
    mi madre ahora me mata, mis lagrimitas han caido al teclado...
    jijiji
    BoA es lo maximo!!!
     
  6.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    67
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoolas

    Jejeje XD...deberías ver los otros, los que son mas pop!!! hay canciones muy buenas XD...te recomiendo Amazing kiss. Aunque si te gustan las mas tristonas escucha Waiting, Because I'm a girl y merri Kuri...tambien son para llorar XD...sobretodo por sus traducciones :D

    Bueno nos vemos atte Marie!!!



    Atte Marie
     
  7.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    26
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!
    bueno, hare caso a tus consejos, escuchare esas canciones, gracias!!!!
    espero conti!!!!
    bye!!!
     
  8.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Wii!!
    alfin termine de leerme
    las contis que me faltaban!! ºOº
    muy buenas ;D espero las siguientes :)
    Cuidatee ;D xD!
    bye bye :cool:
     
  9.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    47
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooola Valii!!!

    Como estas??? Intente hablarte por el msn...pero mi compu no enviaba los mensajes u.u estúpido computador!!!!, bueno regresando a lo que decía, grax por tu comentario :D

    Atte MArie
     
  10.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Sinceramente :(
    perdon por no haberme pasado xD!
    pero yo leo las contis en la nochee
    y eso atrasaba un poco mi llegada xD!
    :) bueno.. em.. xD!
    ;D;D contii ¬¬ xD!

    ;D bye bye
     
  11.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    40
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Jaja XD,...las contis van los sabados...asi las pongo largas y concecuentes
    la universidad no me da mas tpo

    u.u Quiero regresaqr al colegio!!!

    Atte Marie
     
  12.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    u_U yo no quiero ir al colegio xD!
    aunque uno la pasa mejor xD!
    muajaja...
    ok ok... esperare el sabado :silbar:
    T_T conti xD!
     
  13.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    312
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooolas !!!! COmo estan,

    Si leyeron el capitulo anterior les dije que el uniforme de los intercontinentales estaba en proceso de dibujo, y bueno aqui tengo una parte.

    Nótece que el dibujo de Sakuno lo tome prestado de devianart, el uniforme es lo que hice yo XD...

    [imagen]787218[/imagen]

    [imagen]787219[/imagen]

    Si se fijan el uniforme se parece a lo de los All JApan, pero tiene sus variaciones:

    Bien, de seguro querran una descripcion, la chaqueta de titular, es igual para ambos, lo unico que para las chicas es mas ceñido al cuerpo, lo de las flores lo incluí por que se supone que Japón es el país de los cerezos, por adelante la chaqueta se ve igual que la de Seigaku normal, solo varían los colores :D, atrás está la digerencia en que giré el nombre de Seigaku, cambie el tipo de letra, puse el país, y agregué la flor, que esta en degradé...si es que no se nota.

    La polera solo varía en un detalle, la flor, solo las mujeres tienen la flor azul en degradé.

    La falda de las niñas, es de tipo falda pantalón, con unas calzas abajo del color que cada una estime conveniente XD..aunque para mi se ven bien con las calzas del tono azul que tiene el uniforme, en la falda se repite el motivo de la flor y el nombre de la escuela.

    Para los chicos los pantalones largos son de tono azul completo, con el nombre escrito en rojo de la Seigaku, en el mismo tipo de letra de la chaqueta, los pantalones cortos de los chicos son de color liso, pueden ser tanto azules como blancos...XD creo que eso es todo, si tienen dudas pregunten :D

    atte Marie
     
  14.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    28
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!!!!!!!!
    guaoooooooooo tienes talento...como modista!!!!!!!!!
    esos uniformas estan....guaooooooooooo
    bueno, no vemos...kelo conti!!!!!!!!!!!
    bye!"!!!!!!!!!!!!!1
     
  15.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    emmm lo siento merrikurri... por no pasarme... es que ya no tengo internet... ToT
    y ya no me doy tiempo para leer todo tu fic que tanto me gusta... ._.
    me perdonas... un día que este en la escuela lo imprimire y lo leere... xD
    bueno me voy... se cuida... ah... Mitsu es mi hermanito
    bye
     
  16.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    5340
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!! COmo típico sábado tenemos conti :D...
    Espero les guste y la disfruten, se vienen sorpresas !!!!!!
    Ummm, una cosa, creo que la cosa esta muy larga XD...asi que lo dividire en dos...son dos mensajes :D
    Cuidense...
    Ahí les va...

    -Echizen-san-

    -¿Qué pasa Kashiro?

    -La está buscando una chica- Sakura miró a donde se encontraba ella, y no logró reconocer quien era -Gracias Kashiro, enseguida voy- se propuso ir hacia esa dirección, pero alguien la tomó del brazo -Sabes quien es?- era Kunimitsu -Nop, pero tengo que ir, me esta llamando-

    -Ten cuidado- Sakura asintió y se dirigió en dirección de aquél personaje.

    Una vez Sakura se acercó, la chica desconocida lanzo un grito de alegria...que llamó la atención de todo el mundo e hizo volar tanto el sombrero como los anteojos -Sakura!- la chica cerezo no tardo en reconocer quien era, no supo como sentirse, pues esa visita sería buena o mala?, mientras pensaba todo esto la chica se lanzó a ella dándole un abrazo, como si le alegrara realmente ver a Sakura -Erika?- preguntó Echizen -¿Qué haces aquí?-

    -Oh, vamos hermanita, no se supone que te alegraría verme...Yo estoy muy emocionada- el temor a ser rechazada por parte de Sakura desaparecio, aque personaje que llegó se llamaba Erika Tachikwa, la real, y no estaba enojada con ella, más bien la quería, pero había un problema -Em... Erika, claro que me alegra verte, pero me dejarías respirar?- Erika al escuchar aquel comentario, se alegro más...y bueno...abrazó mas a Sakura, armando mas alboroto de lo normal, saltando por aqui y por allá, esta personalidad les recuerda a alguien?

    Para fortuna de Sakura, su bello capitán siempre esta ahí para ordenar las cosas -Disculpa, estamos en entrenamiento, y ella estaba ocupada- dijo apuntando a Sakura, en ese momento Erika se giró y quedo frente a Kunimitsu, quien abrio los ojos de sobremanera al fijarse en quien era, enseguida pensó en cómo reaccionaría Sakura ante esto -Emm, lo siento muchisimo, Saku, hablamos en un rato mas no?- Echizen al fin se pudo separar de su prima, quien salio corriendo a quizas que lado -Mitsu...si que me salvaste- decía Sakura mientras ordenaba su pelo se tocaba el cuello, aunque lo decía de manera burlona -Saku, ella es?- Ella le asintió -Pero no te preocupes, bien sabes tu que ella no vivió nunca con mi mad...con la emperatriz, aunque no se a que vino- dijo con cara de duda, en ese mismo momento se acerco Ryoma -Sakura, aquella chica que recien vino, es realemente quien creo yo que es?-

    -Bueno si estas pensando en Erika, pues si- Ryoma se quedo mudo, en tanto Kunimitsu habló -Sakura si quieres puedes salir antes, yo me encargo- ella puso una de sus tipicas sonrisas y se subio a la espalda de su novio abrazandolo por el cuello, en ese momento llegó Fuji a hacer prescencia -Mitsu-chan...gracias ^^ por eso es que te quiero tanto- dejando algo desconcertado al capitán, Ryoma quien presenciaba la escena molestó preguntando -Sakura entonceslo quieres solo porque te conciente?- Kunimtsu levanto una ceja ante el comentario, mientras Sakura penso un rato la respuesta, antes que Syusuke hiciera un comentario fuera de lugar, como siempre lo hace -Pues no Ryoma, tambien por que es lindo- dicho esto se bajo de la espalda del capitán y salio corriendo a los vestidores para cambiarse, dejando al genio, al hermano y al novio. Del novio podemos decir que quedo un poco sorprendido por la respuesta...Sakura acostumbraba a hacerlo sentir algo cohibido, y bueno su cara lo expresaba, a los otros dos ya les dolia el estómago de tanta risa que contenían y no pudieron quedarse en silencio, la risa cedió, fue cuando el capitán recordo algo.

    Flash Back

    -¬¬ no me digas que tu nunca has usado tu poder de capitán?, en otros ámbitos- dijo Sakura al aludido (Tezuka) se apunto a si mismo mirando a todos lados -yo?-

    Fin Flash Back

    -30 vueltas...los dos- dijo Kunimitsu, mientras secretamente sonreía y se reía por dentro mientras pensaba "Bien Sakura, creo que soy culpable de abuso de poder".

    Un rato mas tarde podemos ver a Sakura que sale de los vestidores con su unforme, su prima ya estaba en frente de ella, hiperactiva, como la recordaba -Bien Saku tenemos que hablar!- Sakura le asintió y la llevó por el patio de la preparatoria, haciendola que se sentase en una de las bancas -De que quieres hablar?- Sakura consultó, en ese momento Erika ensombrecio su cara, mostrando algo que ella nunca hace, tisteza -Saku, antes que todo, quiero que sepas que para mi aun eres mi hermana, y bueno tambien quiero disculparme, se que ultimamente mamá no ha hecho mas que cometer errores, no los justifico, pero por favor espero que no te afecten...que yo no quiero que tu no me quieras-

    -Erika, quien te dijo que por que no me agrade la Emperatriz, no me tengas que agradar, además a nosotras nos criaron siempre como a unas hermanas, a pesar de que nunca vivimos juntas, yo siempre pense que de verdad eras mi hermana gemela secuestrada :D, las cosas no van a cambiar entre nosotras por los errores de otros - Sakura le sonrió a su prima- Saku, pues yo también venía a otra cosa, pues ya sabes lo que pasará el sabado...bien creo que te gustaría invitar a tu gente mas cercana- le dijo pasandole una caja llena de invitaciones, Sakura con una ceja levantada -Mas cercana?, aqui me alcanza para invitar a toda la Seishun Gakuen, incluyendo la secundaria y la preparatoria, no crees que es mucho, además se supone que sera solo un evento de la realeza, nadie sabrá a que va, crees que asista mucha gente?-

    -No lo se Sakura, pero arriba el animo!!!! que tenemos que ser felices- Se puso de pie y comenzó a saltar -Erika ¬¬ a qué viene ese comentario?-

    -Bueno no se, pero :D estoy muy feliz, jeje- Sakura suspiro, pero llego una preguna a ella -Eri... tu nunca quisiste ser princesa?, pues no te parece injusto que tu siendo hija de la emperatriz no lo seas-

    -Para nada, esto me parece liberación- hiba a continuar, pero un chico se acerco a Sakura -Nyaa!!!! Saku-chan por qué se fue antes-dijo con cascadas en los ojos- nos enviaron a correr mas vueltas- Sakura le sonrió -Eiji, pues estaba ocupada, mira te quiero presentar a alguien, mira ella es mi prima Erika Tachikawa- Eiji abrio la boca de quedar sorpendido, y bueno Erika -Waaa!!! si este chico parece un neko!!! Que lindo *_*- decía mientras lo abrazaba -Una cucharada de tu propia medicina, no Eiji?- le pregunto Sakura a este mientras no recibía oxígeno en los brazos de la verdadera hija de la emperatriz, en ese justo momento llegó otro chico, al que Erika se supone que ya había conocido, pero la primera vez no se había fijado -Vaaaya- dijo mirando hacia arriba, soltando a Eiji, quien ya podía respirar -Queeee altoo- En ese mismo momento Sakura puso el brazo entre Erika y el chico alto -Al neko te dejo que le hagas lo que quieras, pero a el no- desde el suelo Eiji ya molestaba -Saku-chan...yo no se quien es peor T_T usted o el capitán...ambos me torturan- con cascaditas en los ojos nuevamente -Eiji, el día que te tranquilices y no armes alboroto no me ensañare contigo, algun día aprenderas, pero mientras tanto, jejeje- el chico alto asintio, y a Erika le surgio una idea -Sakura eres muy mala con el chico, yo lo defenderé- Kikumaru se puso de pie, y pregunto al mismo tiempo que Sakura -Y como vas a hacer eso?-

    -Fácil, se supone que he vuelto, y necesito una preparatoria, esta me agrada, además me fije que se especializa en tenis, recuerdas cuando jugabamos?- sonrisa malévola, pero Sakura le devolvio la misma -Erika, hay muchas cosas que han cambiado, una de ellas es que mi juego cambió-

    -Sakura, no creo que tanto..si apenas podías-

    -Ejem... Erika, sabes quien esta al frente tuyo- Sakura apunto a este- Emm, este chico alto...bueno no lo se XD- respondio la Tachikawa

    -Es Tezuka Kunimitsu- Erika abrio sus ojitos como sorprendida -No puede ser , eres uno de los mejores tenistas de Japón!!!- A Tezuka le sorprendió el hecho de que lo conociera -Bien, supongo que por la reacción sabes quien es. Erika, yo en la mañana a este chico le gané-

    La semana paso muy rápida, mas de lo que quisiera Sakura, todo marchaba bastante bien, no podemos decir que normal, pero no se pueden pedir mas cosas XD. Sakura y Erika decidieron que con el fin de no desorganizar tanto las cosas ella comenzaría las clases en la Seigaku a partir del miércoles próximo, fecha que Sakura no quería ver, puesto que en ese momento ya todos lo sabrían. Aunque Erika aún no pertenecía al equipo y nisiquiera al masculino estubo practicando con ellos los siguientes días a pedido de Sumire sensei, al cabo de unos días se decidió que ella sería la titular de reserva de el equipo intercontinental de la Seigaku, en caso de que alguna chica se lesionara, en el caso de los varones luego de la insistencia de Sakura para convencer al jugador Taka-san quedo de reserva. La llegada de Erika a la Seigaku sorprendio a mas de una persona, o sea, estaban frente a la princesa de Japón y ella actuaba como si nada, como si su cargo no le importara...

    ||| STOP IT, nota de la autora aclarativa en la historia: |||

    La historia esta muy interesante, pero antes debo explicar algunas cosillas respecto a la emperatriz y las princesas :D

    En el Japón real, no el de mi historia, también existe un emperador, pero este solo representa al gobierno, ya que hay otra persona que se preocupa de gobernar el país, se llama primer ministro, funciona como un presidente y se elige por votación, el emperador se elije solo XD, osea pertenece a una familia y el hijo mayor es el que se convierte en el emperador, otro detalle, a estos cargos solo pueden acceder hombres (injusto) aunque ultimamente se ha debatido por cambiar esta situación, ya que el único hijo del actual emperador es mujer.... algo similar pasaba en España, pero estamos hablando de Japón asi que sigo mis explicaciones, la familia real no vive con los comunes y corrientes, vive en algo llamado ciudad imperial, donde raramente se les ve salir de allí.

    En el Japón de mi historia, el sistema no varía mucho, ya que existe un emperador y el primer ministro, la primera diferencia es que las mujeres si pueden asumir el poder (viva el poder femenino!!), tambien difiere en que el primogénito es el que será el primero en la línea a ser emperador, aqui en mi historia las cosas son más místicas...y depende de la fecha de nacimiento el si serás emperador o no. Otra cosa que los diferencia con el mundo real es que aquí la emperatriz y las princesas viven en Tokio, la capital, y no en la ciudad imperial, en señal de estar más cerca a los japoneces.

    Otra aclaración...he dicho princesas pues Sakura y Erika lo son...solo que sakura será la primera en la línea de ascendencia, pero les daré un adelanto, ellas no son las únicas princesas.

    || Fin de aclaración||

    ...como decía, la Tachikawa capto la mirada de varios, pero solo fue por el primer día, ya después era una alumna mas del equipo de tenis, y hasta tenía discuciones con el capitán y la entrenadora -Tezuka-san, no puede hacernos correr tanto, mientras ustedes se quedan ahí de pie mirando ¬¬- era la tipica discución del nuevo, Erika tendría que acostumbrarse de a poco, pero alguien ya asiduo a esta rutina la apoyó levantando la mano para opinar, pero tanto Sakura como Kunimitsu hablaron al unísono callándolo en seco -Kikumaru!!!- el neko se quedo mudo, pero Erika no -Sakura es que aquí no hay libertad de expresion?-

    -20 vueltas- Tezuka como siempre terminó el tema ahí -y punto final- se giró dandoles la espalda dirigiendose a las oficinas para hacer quizas que papeleo -Hnnnnn!!!!- Erika ya tenía una venita en la sien, como alguien podía ser tan autoritario -Hermanita, si quieres estar en este equipo debes adecuarte a cosas como estas, créeme, yo también me tuve que habituar, las palabras de Mitsu-chan son sentencia divina, nadie las cambia, a menos que reniegues y te las aumente n veces- dicho esto Sakura se fue dejando a Erika y los demás integrantes del equipo de tenis -Mitsu-chan? que clase de relación tiene ese hombre con mi hermanita, aqui todos lo tratan con respeto, hasta miedo...y ella le dice así- Cada titular se miró uno a otro, no sabiendo que responder, ¿estaría bien decirle a Erika que Sakura tenía novio...y era Tezuka?, la mayoría dejo pasar el momento y decidieron ir a entrenar, esta vez de verdad, quedando solo una persona -Ryoma Echizen...- El despistado de Ryoma subio la cabeza sintíendose aludido y logro darse cuenta que estaba solo...con la que era su prima -eh?-

    -Responde lo que pregunté-por qué tenía que ser tan despistado se decía Ryoma y no había escapado como los otros -Eh, Tachikawa-san...- estaba a punto de perder la paciencia cuando su hermana llamó a todos los titulares y jugadores del club de tenis -Todos vengan acá, necesito informar de algo- Ryoma agradecio mil veces tener una hermana, en especial en estos momentos, en efecto fue el primero que llegó junto a su hermana, pero algo le causó cierto disgusto...aún no se acostumbraba a ver que su capitán tomara la mano de Sakura -Así que hay algo más!!!- Erika dijo esto al fijarse que ellos estaban tomados de la mano, Sakura suspiró -llevas días aqui y recien te fijas ¬¬, despistada y pide explicaciones- ante esto Erika le puso ojos de cachorrito, haciendo que Sakura rodara los ojos -Erika, hablamos, pero a la salida- Sakura hizo una pausa al fijarse que todo el equipo estaba reunido -Bien, los he reunido por motivos extra tenisticos, y créanme que me costó convencer a su capitán -ante esto Momo le hizo un comentario a Ryoma para que se molestara, que por supuesto no fue nada disimulado -Eh... Ryoma, que métodos de convencimiento habrá utilizado tu hermana?- Momo reía, Ryoma estba enojado y sonrojado y el capitán estaba como tomate -Y aún creen que soy sorda ?- Sakura rodo nuevamente los ojos - Momo correrás 30 vueltas por incitar a una pelea, Ryoma, Kunimitsu - ambos la miraron- ustedes también 30 vueltas- lo dijo con la sonrisa en los labios pero con un tono que asemejaba al hielo, aunque se notaba algo de burla -y por que?- Ryoma ya quería explicaciones -¬¬ por pervertidos, se sonrojaron ante el comentario...quizas que cosas se estaban imaginando-

    Fuji estalló en risa, no se podía contener más - Syusuke, tu también correrás, por disfrutar de la desgracia ajena, ahora, alguien más me quiere interrumpir? -Bien, había funcionado, tenía a todos calladitos, algo asustados pero en silencio y atentos, al fin y al cabo -El día sábado en la noche se hará una especie de evento, me gustaría que todos asistieran con sus familias, es una cena formal, aqui tienen las invitaciones, espero que asistan- suspiró- bien, los castigados a correr, los novatos a recoger las pelotas, pero si alguien quiere ayudar por mi esta bien, y los demás a cambiarse, nos vemos mañana en la noche -una vez todos se retiraron -Erika, hablamos ahora?-

    En una de las bancas de lac canchas Sakura le conto a su hermana/prima todo lo que había psado desde que llegó a la Seishun Gakuen, que fue el día que conocio a Tezuka, hasta el día en que se habían hecho novios, luego que le contaran todo Fuji, Tezuka y Echizen aún corrían, Erika miró a Tezuka de los pies a la cabeza -Hermana, mientras no te haga sufrir yo lo acepto, aunque creo que es muy serio para ti, pero si te gusta, yo no me meto.

    Ya cuando estaba comenzando a anochecer solo quedaban dos miembros del equipo de tenis, estaban recogiendo las últimas cosas, lo último que quedaba, apara cerrar las canchas -Cerezo, por que el castigo?- Tezuka le decía mientras guardaba las mallas en los camerinos de los chicos -I'm Sorry, creo que te utilicé- Sakura emitió una pequeña risita al entrar también al lugar, dejando a Kunimitsu más dudoso que antes -Saku? estoy esperando que me digas-

    -Solo te dire si tu me dices por qué te sonrosjate en ese momento-

    -Em...bueno, yo eh- pocas veces se había visto a Kunimitsu confundido

    -En que estabas pensando pervertido?- Sakura comenzo a moestarlo más, haciendo que se confundiera y nuevamente sonrojara, pero de un momento a otro cambio de actitud, se acercó muchisimo a Sakura y la abrazo haciendo que su boca quedara a la altura de su oido -Hay cosas que no las puedes expresar con palabras- Dicho esto apretó mas su abrazo, dejando a Sakura mas desconcertada aun, comenzo a darle besos el lóbulo de la oreja, dejando un camino por el cuello hasta su boca, hecho esto comenzo a recorrer con la lengua los bordes de los labios de ella, haciendo que le produjera ciertas cosquillas, luego le dio un beso corto en la comisura de los labios, haciendo que esta reclamara por lo corto del beso, de hecho hablaría, pero al abrir la boca se vio interrumpida por un beso de Kunimitsu, muy diferente a los que había experimentado en cualquier momento, pero no se rehusó, más bien le gustó, las manos de él estaban tanto en la cintura como la espalda de ella, abrazándola, como si nunca mas la soltara, las manos de ella estaban abrazando el cuello del capitán, Kunimitsu decidió separarse del beso para observarla, pero luego de pestañear, la solto de su abrazo, algo pasaba. -Lo siento Sakura, creeme que yo...-

    -Shhhh...silencio- le dijo susurrando- que yo te deje y nunca te reclamé -mejor vamos a casa, que ya se hizo tarde y mi papá esta en casa- el solo le asintio en silencio. Cuando caminaban por la acera Kunimitsu recordó algo -Yo te dije que imagine, ahora en qué me utilizaste?-

    -Los necesitaba a todos callados, asi que si era capaz de castigar a mi hermano, mi novio y al don juan del equipo juntos, de seguro no harían ningún alboroto mientras yo hablaba-

    -Y Momoshiro-

    -Ese se lo tenía bien merecido- Sakura se rió

    -Es verdad que de inocente solo tienes la cara ¬¬-

    -Y tu?....tu cara demuestra que eres el hombre mas frío del mundo...y hace un rato- Tezuka miró hacia otro lado, dejando que Sakura siguiera hablando -Que no te de verguenza, mientras sea solo para mi :D, mi no enojarse-

    -Sakura- Tezuka salio de su verguenza para preguntar algo mucho mas serio- mañana vienes a desayunar a mi casa?-

    Sábado en la mañana, Kunimitsu había ido a buscar a Sakura, que salio de su casa con una falda blanca a la rodilla con una blusa bastante sencilla de color celeste, traía zapatos bajos, asi que se veía considerablemente mas baja de lo normal -Buenos días Mitsu!-

    -Buenos días mi Cerezo- le dijo él, agachándose un poco para poder besarla, luego de esto se fueron caminando en dirección a la casa de el tomados de la mano -Kunimitsu, no te parece raro que los conosca en un desayuno?-

    -Solo quiero que te conoscan antes de que sepan quien realmente eres, quiero que te conoscan de verdad y no con el prejuicio de que seas una princesa, y supongo que tendrás el día ocupado para ello-

    -Eso es cierto, tu siempre tan práctico...simepre tienes la mejor solucion ^.^, y avisaste?- Tezuka le nego- Bien Kunimitsu, espero tengamos buena suerte- Ya estaban frente a la casa de los Tezuka, era muy de estilo japonés, podían divisarce muchas plantas típicamente japonesas y algunos bonsai, a Sakura le encantaban, incluso tenía algunos en su casa, pero prefirio guardar silencio, a la espera de conocer a la familia de Mitsu. -Madre, ya llegué- dijo Kunimitsu cuando entró a la casa, Sakura se quedo estatica en la puerta, esperando ver alguien antes de entrar, y de hecho lo había. Una señora de mediana edad estaba en el hall de la casa y estaba bastante sorprendida al ver a su hijo llegar con una chica, más si venían tomados de la mano, si era la madre de Tezuka -Madre, ella es Sakura Echizen-

    -Mucho gusto- Sakura la saludo haciendo una pequeña reverencia -Tezuka Ayana, mucho gusto, por favor pasa- Ante esto Sakura asintio agradecida y se quito los zapatos, Kunimitsu le presto un par de descansa pies, pero terminó por no usarlos, pues eran muy grandes (o sus pies eran muy pequeños XD...las dos cosas) y terminaría trpopezándose con ellos. Luego de esto pasaron a la sala y le presentaron al resto de la familia, al abuelo Tezuka y el padre de Tezuka, pero aun no decían nada, aunque daban alguna sospecha, puesto que los dos aún permanecían tomados de la mano, Sakura estaba mas callada de lo normal, y esto no era raro, ya que toda la familia de él actuaba muy fríamente, como que la cosa se había heredado, la única que era un poco mas cálida era la Sra Tezuka, que le ofrecía té y dulces en el desayuno.

    -Kunimitsu, ¿Cuál es el motivo de la visita de tu amiga? si no es mucha molestia- pregunto respetuosamente el padre del chico, Sakura no sabía que hacer, por lo que Tezuka habló, salvandola del colapso nervioso que tenía -Madre, padre, abuelo, quiero presentarles a mi novia- dijo el capitán de la Seigaku algo lento, pero fríamente después de todo. El abuelo quedó con la boca abierta, el padre quedo algo sorprendido y la madre estaba algo emocionada, le dirían algo, pero ninguno logro ordenar las palabras,, tal como pensaba Sakura "Los Tezuka son muy comunicativos", el desayuno trascurrio en silencio, la pareja no sabía si la situación tenía la aprobación de los Tezuka, por lo que la otra no aguanto más y preguntó -Siento mucho interrumpir -Mitsu la miró sorprendido - pero me gustaría saber si al menos les agrado...o si hay algo malo, creo que hay mucho silencio- el padre de Kunimitsu fue el unico que hablo -Estamos desayunando- el hijo mostró el ceño fruncido, haciendo que su padre completara la frase -podemos hacerlo cuando terminemos?- Una vez terminaron de desayunar Kunimitsu le pidio a Sakura que fuera al patio, para así conversar un poco con ella -Saku, no te sientas mal si no hablan tanto, creo que son como yo...-

    -No me hagas caso- le dijo ella- es que mis desayunos son bastante mas agitados, el viejo Nanjiro acostumbra a sacar de quicio a mi hermanito, y en vez de alimentarnos hay guerra, aunque siempre gana mi madre que termina por dominar a todos en la mesa, es la costumbre, todo esto es muy diferente- le dijo esto mientras Kunimitsu la abrazaba, pero mirando lo que había sobre su hombro Sakura se pudo percatar de algo -Bonsai?-

    -Mhh?- el capitán no sabía que responder -Vaya son muy buenos, Kunimitsu hiciste alguno de estos?- decía Sakura mientras se acercaba a ellos y los miraba de cerca -Solo los que estan abajo, los de arriba los confecciona mi abuelo- Sakura abrio sus ojitos mas de lo normal, para lograr visualizar mas los troncos, las hojas, todo. -Te gustan?-preguntó él Sakura se giro para mirarlo -De hecho me encantan, tengo unos cuantos en casa, pero creo que aun no alcanzo el toque, en cambio estos se ven muy naturales...los míos se ven como manipulados- Justo en ese momento el padre de Kunimitsu había salido de la casa, y se acercó a ambos chicos para pedirles que fueran a la sala, para fortuna de ambos a los padres de él les había caido bien Sakura, su silencio era simplemente por que se encontraban algo desconcertados, osea, Era la primera vez que Kunimitsu llevaba un chica a la casa!, y si les decía de frentón que era su novia, bueno fue una especie de shick, pero al menos, sefun los padres de Tezuka, agradable.

    Había pasado un rato y ambos se encontraban en la puerta de la casa de los Tezuka -Kunimitsu irás a la noche cierto?-

    -Claro que si, mi cerezo, te paso a buscar?- Sakura le nego -Estaré alli desde temprano, por lo que no es necesario, será mejor que me vaya, de hecho tengo que ir allá, no se para que me quieren, pero en fin - suspiró- bye Mitsu, cuidate-

    -Tu también Sakura- se despidió con un beso...finalmente la visita de Sakura a sus padres no había sido tan mala, pensó él.

    El dia continuaba su curso, y para Sakura era más que un alboroto, una locura más bien dicho, su "hermanita" la obligó a hacerse un tratamiento de belleza antes del evento "Sakura es para que estés más relajada" recordo la Echizen que le dijo, lo medito un poco y pensó "Relajada? desde cuando que siete personas te rodean haciéndote diferentes cosas es algo parecido a la palabra descanso?" había una estilista, una mujer que hacia manicura, una maquilladora, el diseñador del vestido, etc, etc, etc, etc. Cuando Sakura dejo de ser Erika esa fue una de las cosas que menos extraño, estar rodeada de extraños que vien por que no muevas un dedo, acaso desde hoy volvería todo a la nomalidad, Sakura suspiro -Señorita por favor no relaje la cara, que se corre el maquillaje- dijo una de las maquilladoras, el cerezo fruncio el ceño y la volvieron a regañar.

    El salón donde se realizaría el evento era gigantesco, Ryoma al entrar pensó que toda la ciudad entraría. Eran cerca de las siete de la tarde, aun faltaban dos horas para que empezara toda la gran mentira, el equipo de tenis había decidido reunirse antes de todo para conversar y ver si lograban ver a Sakura, pero recibieron una negativa, al decirles que solo saldría hasta que fuera necesario, muchos rieron internamente al pensar en la cara que tenía Sakura ahí adentro, pues todos tenian claro, a la señorita no le gusta ni estar encerrada y menos que la controlen. La que si salio fue Erika, quien traía un vestido verde muy bonito. -Vaaaaaya- nisiquiera se había detenido a saludar, pues había quedado anonadada con todos los tenistas, quienes estaban de corbata y chaqueta, sin duda Erika se había dado cuenta, se veían muy guapos -Hey! Tezuka-san, estoy encontrando razones de por que mi hermana se enamoró de ti! jeejejeje....- le dijo al capitán, que ni se inmutó- Ok, si no dices nada...a ver todos quedense quietos...dejen sacarles una foto y recrearme la vista XD- Erika solia ser asi de deslenguada, solo hablaba y no se sentía avergonzaa de nada, con tal seguridad lo dijo, que en la foto de que tomó los más tímidos del equipo salieron sonrojados -Eiji-kun!!!! Se ve Kawaiii!!! *_*- Sin duda Erika con el que más había congeniado era con el neko -Hoi Hoi!- la primera razón era por que esta siempre lo defendía de las vueltas extras, la otra era por que tecnicamente eran iguales en carácter, armando alborotos, abrazando a todo el mundo, saltando por aqui y por allá, expresando todo lo que sentían, muy diferentes a los demás -Tachikawa-san, y yo como me veo?- Momoshiro siempre sacándose partido -Kawaiii también :D-

    Fuji se acercó y observo a Erika, y le dio una de esas típicas sonrisitas que desmayan a cuanta chica existiera, pero ocurrió algo, tuvo el mismo resultado que con Sakura, absolutamente nada.-Echizen, que tienen en tu familia que mis encantos no surten efectos?- el o'chibi levanto los hombros, en señal de no saber. Justo en ese momento llegó la parte del equipo que faltaba, las chicas. Tanto Nayuki como Haruko se veían muy lindas con sus vestidos, el de una era color chocolate, el de la otra era amarillo pálido, ambos eran hasta la rodilla. Pero quizas las que más llamaban la atención eran tanto Sakuno como Hikaru , había que aceptarlo, Narusaga tenía sus encantos, venía con un vestido largo tipo corse color naranja que resaltaba mucho sus atributos, su maquillaje era el justo y las joyas precisas (y se veían que eran muy costosas), otra cosa era Sakuno, quien estaba con un vestido color lila, muy sencillo, pero hacía resaltar su belleza, cambio sus típicas trenzas por un moño alto, haciendo que se viese mucho mayor, pero mantenía esa cara de inocencia y timidez. el vestido quedaba perfecto con unos aros y un sencillo collar, que resaltaban aún más el brillo de los ojos de Ryusaki. Las tres tenistas menores saludaron con mucha timidez, ya que se encontraban frente a todos, Sakuno estaba como tomate, por las miradas que le habían lanzado, NArusaga en cambio miró altaneramente, haciendo aires de superioridad... como siempre, pero esto ya casi no importaba, ya que durante las últimas semanas Sakura se había empecinado en que Hikaru se integrara más al equipo, haciendo que los chicos aceptaran de una vez a la jugadora de tenis más coqueta que habían visto, varios recordaron las palabras de Sakura.

    ||| Flash Back |||

    ....Tenemos a "Mada mada dane", un chismoso compulsivo (miro a Momo), un chico que sisea como Serpiente, Un tipo que anota cada cosa que hacemos y decimos, un cocinero con doble personalidad, a la madre de Seigaku, a un tenista que maulla y salta como gato, a un Sádico, y a un capitán que no expresa NADA.... y se me olvidaba, yo... alguien me puede decir que soy normal.....? Por favor...es posible aceptar una rareza mas en el equipo? que ni tan rara es, solo es orgullosa y algo coqueta....

    ||| Fin Flash Back |||
     
  17.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    4622
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Los minutos hiban pasando, la mayoría estaba conversando sobre tenis, Erika sacaba fotos por aqui y por allá, de vez en cuando molestaba haciendo equipo con momo o Kikumaru, en tanto Sakuno estaba algo nerviosa, no hablaba mucho, se sentía extraña con aquél vestido, que su abuela había insistido en que lo usase, pero de sus cavilaciones la sacó alguien, y no precisamente era quien ella esperaba - Sakuno-chan, hoy te ves muy hermosa -resultados esperados, Sakuno era un tomate, solo intentando agradecer el cumplido. Aquel chico que le dijo eso había recuperado el animo, hiba a dar una de sus típicas sonrisas a la chica, pero cuando la miro, ella ya no estaba allí -Eh?-

    Minutos antes de que esto sucediera había otro personaje que miraba a Sakuno, los ojos ámbar miraban fijamente a la chica que no miraba más que el suelo, derrepente vio como Fuji se acercaba y le decía algo, inmediatamente observó el sonrrojo de la chica. Para el no existió otra opción, se dirigió a donde la chica y la tomo del brazo llevándosela de allí, antes que Syusuke abriera los ojos.

    -Ryoma-kun- Sakuno se había sorpendido al ver quien le había tomado el brazo, para variar estaba como tomate -Sakuno, deberías tener cuidado con Fuji- le dijo indiferente, para luego irse a otro lado, así era Ryoma Echizen. Sakuno tenía puntitos en los ojos, no entendiendo nada, decidió dejar pasar el impasse, y se fue a conversar con Nayuki y Haruko. Los minutos pasaban y pasaban, los invitados comenzaron a llegar, las familias de los chicos ya habían entrado al salón, pero cierto personaje, que se veía extrañamente formal se acercó a cierto individuo -Tezuka Kunimitsu?- el aludido se giró para ver quien lo llamaba. Acababa de comenzar el interrogatorio, Nanjiro Echizen vestido de frac, estaba allí.

    En otro sitio aún estab reunida la Seigaku, que se vio visitada por un peculiar personaje -Vaya, y que hacen ustedes acá?, se supone que este es un evento para la realeza y la alta sociedad- el grupo de tenistas se abrió y dejó salir a una chica que hizo que Atobe Keigo abriera los ojos más de lo normal.

    ||| Flash Back |||

    Sakura estaba en su habitación con Erika, poniendo algunas cosas en orden, pues se supone que ahora Erika debía regresar y conocer a todos los que Sakura conoció Sakura cuando era Erika. La Echizen había sacado fotos de cada persona, para que a Erika no le costara momerizar tanto personaje. -Hey, el quien es?...se ve muy segur de si mismo- Sakura miró de reojo la fotografía - El es Atobe Keigo, pertenece a una de las familias más adineradas de la ciudad, asiste en el instituto Hyotei, por eso lo conosco, tambien es capitán del equipo de tenis...y no conjenies mucho con el, pues Yuushi siempre esta cerca de él- Erika fruncio el ceño al escuchar ese nombre...

    ||| Fin Flash Back |||

    -Princesa Tachikawa, que gusto, que hace con esta gente- miró con aire despectivo, esta mirada le recordó bastante a Narusaga -Esta gente es mi equipo Atobe ¬¬- Este solo levanto una ceja en señal de disgusto y se giró -Nos vemos más tarde, pero una cosa antes, usted sabe a que venimos-

    -No seas curioso y espera a las nueve- dijo en secamente Erika, en un tono extrañamente serio para ella.

    Nueve en punto, todo el mundo estaba dentro de el salón, cada uno en sus mesas, había una especial para los de la Seigaku, donde sobraban dos asientos. Todos observaban hacia un extremo donde habían algunas cosas preparadas como si alguien fuera a hablar. De un momento a otro Erika Tachikawa apareció, y se ubico en frente de los micrófonos.

    -Buenas noches, su excelencia, familia, amigos, habitantes de Japón, la mayoría de ustedes no tiene idea a que han venido, muchos quizas se van a sorprender, las razones se deberían dar...y yo solo les diré una. Por razones personales renuncio -Erika no pudo ser más escueta en sus palabras, ante el murmullo de todo el salón y muchos flashes de cámaras Erika bajó de la especie de escenario y se dirigió a la mesa de la Seigaku, ocupando una de las sillas desocupadas. El murmullo se terminó cuando la emperatriz tomó el lugar que antes ocupaba su hija, tenia un semblante serio, y comenzó a hablar sobre la posibiidad de representar al apaís ante el mundo, las responsabilidades del cargo... millones de cosas que hablan los mandatarios antes de ir al grano, para entenderlo todo, solo se necesitaron los últimos dos minutos de su discurso -Dada la renuncia de mi hija, solo nos queda nombrar a quien será, el que ocupe el puesto de ella, es decir el puesto de la que será la próxima emperatriz, y ya esta decidido...y no pertenece a esta rama de la familia- esto último lo dijo con algo de fastidio, que muchos pudieron notar -les quiero presentar a la persona que me sucedera en mi cargo cuando yo ya no pueda cumplir mis tareas como emperatriz, quiero presentarles a mi sobrina, Sakura Echizen, la nueva princesa en primera linea de Japón- Sakura aparecio en escena, mas seria de lo normal, ahi frente a la emperatriz, tenía un vestido completamente negro, por delante era corto y llegaba hasta la rodilla, pero por atrás era mas largo, en la parte de arriba estaba bordado con piedras preciosas de color rosa, asemejando flores de cerezo, la forma del vestido por arriba era tipo corsé, por lo que dejaba descubierto todos sus hombros, como toque final el vestido tenía una cinta de raso, que rodeaba su cintura, formando un lazo pequeño que dejaba caer al suelo la larga cinta que sobraba.

    Alta, si, alta se veía...los zapatos que llevaba eran muy altos, el peinado lacía resaltar su cara, lo llevaba recogido en un moño alto que era adornado por pequeñas flores de cerezo, el maquillaje no era mucho, pero era justo para resaltar la belleza de la nueva princesa de Japón. Al subir al lado de la Emperatriz, esta sacó una caja y la abrio, sacó su contenido y se dirigió al frente de Sakura, ella se reverencio en ese momento y agachó la cabeza, dejando que la emperatriz pusiera en su cabeza una corona, una muy inusual corona. Lo especial que tenía eran los motivos, eran flores, las mismas de su vestido, de su peinado, de su nombre. Nunca se fijo bien, pero al parecer eran brillantes, agatas, esmeraldas y plata, las que asemejaban rodear la corona con motivos de Sakura. Hecho esto Sakura volvio a mirar a la gente que la rodeaba, muchos estaban con cara desconcertada, otros no entendían.... todo esto era muy rápido... muy rápido.

    Habían pasado unos momentos, y ya todos estaban de pie comentando lo sucedido, Sakura bajó de la plataforma e intentó dirigirse a donde estaban sus amigos, la gente que realmente la quería, pero alguien interfirió en el camino -Distinguida princesa, me presento, Atobe Keigo, es un placer conocerla- Sakura ante esto suspiró, prefirio no poner mala cara y lo saludó con media reverencia -Sakura Echizen, mucho gusto-

    -Perdón, pero pense que había escuchado mal...acaso usted dijo Echizen?- Sakura tenía claro que Atobe conocia a la Seigaku, hace muchos años, y no le agradaba nada la idea, pues ese equipo los había eliminado varias veces en muchos campeonatos, ella asintió - Si, Echizen-

    -Acaso usted conoce a Ryoma Echizen?-

    -Es mi hermano- Atobe quedo algo sorprendido con la respuesta, pero siguió hablandole -Usted debe tener algo asi como 17 años no es así- Sakura le asintió- Bien, creo que tenemos la misma edad, seria bueno que se relacionara con la gente de....- Sakura comenzo a recordar las reuniones sociales que tenía que tragarse...pero esta vez no- lo siento pero no acostumbro a asistir a muchas reuniones, no soy de multitudes -invento la escusa, pero Atobe tenía otra- bien, si no le gustan las multitudes, podríamos salir solos, podríamos congeniar muy bien -mientras Sakura escuchaba estas palabras pensaba en que le bastaba solo con un don Juan...y Fuji ya tenía ese puesto, "Como me libraré de esta", pensaba cuando alguien tomó su mano por atrás, giró la cabeza rápidamente y vio quien era "Gracias, gracias, gracias" pensó -Atobe-san, no quiero ser mal educada, pero me tengo que retirar a mi mesa, me estan esperando- Atobe quien se dio cuenta de que tomaron la mano de ella, se dedico a observar quien era aquel personaje, lo miró de pies a cabeza, intentando convencerse de quien era -Tezuka?- Kunimitsu se sintió aludido y saludo formalmente al capitán de la Hyotei, para luego llevarse a Sakura, con uno de sus brazos que se posaron en la cintura de ella por la espalda, y ella apoyada a él. Keigo quedo algo sorprendido -Acaso el y ella?...no imposible- se giro y fue a hacer vida social con la gente que conocía por allí.

    -Mitsu-chan, si que me salvaste de ese-

    -Acaso te hizo algo?- dijo preocupado Tezuka, Sakura le nego con la cabeza -No, pero lo conosco, y se empecina en acercarse a la gente poderosa, además de que es un don Juan, a mi con Fuji me basta- Kunimitsu le sonrió -Cerezo te ves muy linda- le susurró en el oido, haciendo que Sakura se sonrojara, pero el siguiente comentario puso sus pies en la tierra -Hablé con tu padre-

    -Con el viejo Nanjiro?- Sakura no lo creía...entonces por qué Kunimitsu aún seguía vivo?- SI con el... sabes no es tan sobreprotector como tu dices, solamente hay que darle la seguridad de que seguirás viva al menos mientras estés conmigo- ¬¬ Sakura lo miró con esa cara -Kunimitsu, mejor quedate callado, me alegra que te haya aceptado- lo abrazó, mientras se acercaban a la mesa donde la Seigaku estaba -Hiooo!!!- Saludó mucho más informal la ahora princesa Sakura, haciendo que más de uno se riera con el gesto que mostró , la parejita se sentó en la mesa, donde ya servirían la cena, todos conversaban alegremente, Sakura no se dejo de molestar respecto a lo lindos que se veían los titulares -Debo decirlo, me siento afortunada XD, tengo a la selección de chicos más lindos del país...y niñas ustedes no se quedan atrás, se ven muy Kawaii -

    -Sakura con la belleza no se gana, solo aumentas el ego -dijo Tezuka refiriendose claramente a Echizen y Narusaga, que acostumbraban a jactarse - Mitsu-chan, no seas aguafiestas ¬¬, yo solo decía, además, que reclamas?...si tu eres el más lindo- decía Sakura mientras metía una cucharada de helado en la boca, en tanto Kunimitsu quedo algo desconcertado con lo que dijo su novia, tanto que dejó caér la cuchara sobre el plato, haciendo que sonara mucho, y que activara la risa de todo el equipo, su mirada severa hizo que todos callaran, pero Sakura habló -No se preocupen, me encargaré que no los castiguen- dijo en tono de burla Sakura -Me estas desautorizando?- le dijo Tezuka en el mismo tono, pero un poco mas frío -Tu que crees ¬¬?- le dijo ella con una sonrisa, pero siguio hablando -Acaso me negarías algo?- Para variar el capitán se quedo sin palabras "Esta chiquilla!!!" pensaba, pero se vio salvado por alguien que nunca hubiera esperado, pues llegó en ese justo momento a Saludar a la nueva princesa -Ryoga?-

    -Sakura, Chibisuke, gente extraña de Seigaku- Saludó, haciendo que Sakura se parara de su asiento y fuera a saludar a su querido hermano -Que habías hecho....estoy muy enojada contigo, te vi el primer día y luego te desapareces- Ryoga le tapó la boca con la mano -Sakura, asi es mi vida, además acabo de enterarme que ya no necesitas de mi compañía- dicho esto miró al capitán de la Seigaku, haciendo que Sakura se quedara quieta -Bien, en ese caso, que haces aquí? ¬¬-

    -Omm, Sakura, te estas poniendo como el pequeñin, ya ni tu quieres verme T_T, pero tyenía que acompañar a mi hermana en uno de los días más importantes de su vida, Princesa Echizen, no suena nada mal.. jejeje-

    -Llámame así y tendrás una muerte dolorosa... y Ryoga, no es que quiera que no vengas, pero dignate al menos a llamar por teléfono, se supone que eres mi hermano mayor ¬¬- Ryoga hiba a seguir molestando a Sakura, era tan fácil de enfadar como el o'chibi, pero se lo impidieron, ya que una de las jóvenes del servicio llamó a Sakura y a Kunimitsu, la emperatriz los quería ver.

    Mientras se dirigían a la mesa de la emperatriz, Sakura se sintió más observada de lo normal, Kunimitsu en señal de apoyo tomó su mano, haciendo que esta sonriera -Bien tortolitos, llegaron rápido -la fria voz de la emperatriz le retumbó a ambos - Y que tiernos se ven, si hasta se pusieron de acuerdo en la vestimenta- Ni Sakura ni Mitsu se habían fijado en ese detalle, los tonos de la camisa y corbata de él eran los mismos que los de los adornos del vestido de ella -Pero al grano he dicho, será mejor que conversemos un poco más alejado de la gente - dicho esto, los llevó a una oficina cercana, donde comenzó a hablar -Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios señorita, usted ha vivido aqui uno de los más fuertes, por eso quiero dejarte en claro que el hecho de que tomes de nuevo el cargo como princesa te haga mucha mayor conciencia que la ultima vez, ahora trabajarás.... de verdad-

    -Disculpe, pero Kunimitsu que tiene que ver con esto?-

    -Tezuka tiene el trabajo de vigilarte-

    -Eh?- Kunimitsu miro raro -Sakura, necesitamos que estes viva, por que o si no la rama familiar se pierde, eres la herramienta para que las familias nobles de Japón sigan vivas-

    -O sea que solo me estas utilizando?-

    -Si lo quieres ver así, asi es, si no fuera así hubiera nombrado a una de mis hijas- dijo la mujer enfatizando las ultimas palabras, teniendo en claro que a Sakura le afectaría - Y no llores, recuerda que esta es tu noche para presentarte, ahora retirense- Ambos salieron de la
    oficina, donde Sakura Salio con un semblante que no representaba sus verdaderos pensamientos -Sakura estas bien?- ella con una sonrisa en la cara le nego -entonces por qué la cara?-

    -No escuchaste? soy la herramienta, debo aparentar estabilidad- dijo esto acercandose a la mesa en que estaban sus padres y extrañamente támbién los padres de Kunimitsu -Hoola- Saludo Sakura moviendo la mano, su madre se puso de pie y le dio un abrazo, Nanjiro solo levando el pulgar en buena señal, y los padres de Kunimitsu la saludaron con respeto, el mismo de la mañana. -Sakura- hablo su madre- lo lamento mucho, pero hoy tengo que salir de viaje de Negocios, espero te cuides...-

    -Hoy, ahora?-

    -Si Sakura, y me llevare al viejo Nanjiro para que no moleste tanto- Sakura asintio algo apesumbrada

    Charlaron un rato, Nanjiro amenazo un poco a Kunimitsu, elogiaron el vestido de Sakura, y hablaron de otras trivialidades hasta que se decidieron acercar a la mesa de gente más joven -Y Ryoga?- preguntó Sakura - Ya se fue...a Francia-

    -Ryoma recuerdame golpearlo la proxima vez que lo vea-

    -Con mucho gusto- la mayoria ni notó el sufrimiento que estaba viviendo la pequeña Sakura, solo Kunimitsu la sabía.- Oigan, ya que mañana es domingo.... quieren hacer algo?- Sakura preguntó, la mayoría asintió -bien, me conseguiré las canchas de la estación Shiguya, pero también conseguiré la zona de recreación, para que también descansemos, que esta semana fue muy movida ^.^-

    -Sakura, mañana en que nos especializaremos?- pregunto Erika -Umm, veamos....dobles, si eso, se supone que ya no es nustro punto debil, pero... igual hay que reforzarlo, Taka-san, mañana puedes?- el asintió -bien entonces, Momo-Ryoma, ustedes jugaran juntos mañana, Kaoru-Inui, Taka-Fuji, Neko-Suichirou, Nayuki-Haruko, Sakuno-Narusaga -a varios les sorprendio esa combinación y solo quedamos tres-

    -Dos, pues mañana tengo que hacer- dijo Erika

    -Bonita nuestra reserva ¬¬, umm entonces MitsuSaku, cierto?- la mayoria quedaron algo dudosos con eso del MitsuSaku? -Kunimitsu Sakura ¬¬ no pueden deducirlo...?- la mayoría estalló a reir, Sakura no lo hizo, Tezuka sabía que a pesar de lo que aparentaba, ella no estaba nada bien...y otra vez por culpa de la misma persona. Las horas pasaron y la ceremonia terminó, varos ya se dirigían a sus casas, pero Ryoma detuvo a su hermana -Sakura, hoy me quedare en casa de Momo, debemos armar una estrategia para mañana-

    -Haz lo que quieras Ryoma, pero duerme y cuidate- le dijo Sakura, quien olvido decirle que sus padres tampoco estarían en casa. La mayoría se despidio de ella, al final solo quedaban dos Kunimitsu y Sakura.

    -Mitsu...¿por qué no te fuiste con tus padres?- el que se encontraba mirando los alrededores respondio totalmente cotidiano -Y tu con quién habrías vuelto?- Sakura solo sonrio y una gotita paso por su sien, en realidad no lo había pensado -Hey, siempre lo piensas todo- dijo caminando hacia él -Ohhha- dijo ella cuando llego al lado de Tezuka -Y ahora que pasa?- Sakura lo abrazo por el cuello -Lo que pasa es que puedo abrazarte sin poner mis pies en puntitas *_*- Era cierto, pues sus zapatos eran considerablemente altos -pero hay un inconveniente, dijo ella -si que duelen- dicho esto, se sento en el suelo, no importándole el vestido que llevaba y se quito los zapatos -Así esta mejor- dijo poniendose de pie, había vuelto a ser la pequeña Sakura -Sakura súbete- le dijo Kunimitsu señalando su espalda -Eh?-

    -Piensas camimar descalza hasta tu casa?, ya no mires más y subete, yo te llevo- Sakura se subió cuidadosamente, ya que traía vestido, agradecía ya el hecho de que fuera largo por atrás -Kunimitsu- el otro la miro de reojo hacia atrás, mientras caminada esperando una respuesta- Gracias- este no caminó más, se detuvo -No tienes por que agradecermelo-

    -Si tengo que hacerlo, además no es solo por esto, si no por todo lo que siempre estas haciendo por mi, y creo que nunca lo había hecho...-

    -Sakura- el la detuvo- no le hagas caso a la emperatriz, tu nunca serás una herramienta- Una lágrima cayó en el hombro de Kunimitsu- Mitsu, será mejor que corras, se va a poner a llover- le dijo la princesa con la voz quebrada. Y se cumplió tal como ella dijo, las gotas comenzaron a caer justo cuando llegaron a la casa de los Echizen -Mitsu, por qué no entras un rato, de seguro solo será una pequeña lluvia, quieres un te?- el no le respondió, ella entro a la casa y le pidio que se sentase. Cinco minutos más tarde la lluvia se mantenía y solo el ruido de las gotas caer se escuchaba, el silencio entre los dos que estaban en esa casa era mas frío que el polo sur. Ella llegó con dos tazas de te verde, listas para servirse, pero ninguno de los dos las tomó. Sakura se sento al lado de Kunimitsu, este miraba a un punto fijo, pero de un momento a otro -Sakura, hay alguna manera de que lo que te diga esa mujer no te afecte?- ella quedo muy sorprendida con la pregunta...no sabía el por qué de la pregunta, no sabía la respuesta -Si existe, no se cual es- solo eso le respondió, los ojos ya le pesaban y aún no paraba de llover -Sakura me puedes tomar en cuenta?, Sakura?-

    -Por que no dejas que las cosas pasen, tu sabes que yo te amo, y con eso te debería bastar-

    -Cerezo, eso lo tengo claro, pero entiendeme, me duele verte sufrir, me duele que pese a que lo intentes no te lleves bien con la emperatriz, no la podrías ignorar y ya?- ella le nego con la cabeza -muy mala podrá ser, pero es o fue mi madre por mas de 15 años...quizas no fue la mas atenta, pero a fin de todo...era mi madre- Kunimitsu creyó que había perjudicado más a Sakura con aquella pregnta, pues después de decir eso la cara de tristeza de Sakura se intensificó más, e incluso la lluvia de afuera, ya era nieve -Kunimitsu, quiero que esta sea la última vez que llore por ella, tengo que sacármela, ya no aguanto...ya no aguanto- dijo mientras lloraba, el solo la abrazo, intentado brindar todo ese apoyo. Lloró, lloró y lloró hasta que se durmió en los brazos de su amado, había derramado la ultima lágrima por la que pensaba algún tiempo que era su madre. Para Sakura este sería un nuevo comienzo.

    "Creo que ya se quedo dormida..." Kunimitsu pensaba, mientras tenía a Sakura que dormía en sus brazos, solo pensaba en que hace un rato lloraba de dolor en el corazón y ahora parecía un verdadero angel, durmiendo en esa paz, que no quizo quitarle, por eso, se propuso llevarla a su habitación, para que así durmiera plácidamente y el se pudiera ir a su casa. La tomó con delicadeza, subio las escaleras, todo iba bien, hasta que llegaron a la habitación de ella, donde por accidente dejó caer un objeto, que hizo que despertara la princesa-Kunimitsu?- Sakura aún estaba somnolienta...por lo que no tomo en cuenta el hecho que estaba en los brazos del capitán de la Seigaku, por lo que se intento poner de pie, provocando que el vestido de Sakura se enredara en las piernas de Kunimitsu, una caida inevitable. El para evitar que su Cerezo se lastimara se llevo todo el piso contra el, Sakura en tanto calló sobre él, despertándola aún más -Mitsu-chan, estas bien?- Kunimitsu se la quedo mirando fijamente, Sakura aún no sabía por qué -Mitsu-chan, de verdad lo siento mucho, yo no quise- Sakura aún no sabía por que el no le hablaba, seguía mirando fijo...y ahora estaba algo rojo -Mitsu?...- tres segundos pasaron y se miró a sí misma...era por eso; Sakura había caído en una posición bastante comprometedora para ese momento, en ese lugar, a esa hora, además que el vestido se le había subido dejando todas sus piernas al descubierto, al momento después se quito de allí y se tapó, ayudando también a Kunimitsu que se pusiera de pie -lo siento- ambos dijeron algo sonrojados, pero eso no impidió que se besaran, pero alguien se detuvo -Sakura... creo que ya debería irme- Ante el comentario ella se abrazó más al capitán -Sakura por favor-

    -¿Que pasa Kunimitsu?- ella no entendía de por que el se quería separar -Mi cerezo, perdoname- Ahora si que estaba desconcertada, Kunimitsu no había hecho nada malo...y se disculpaba -Mitsu, y que se supone que hiciste...por que te dis...- No alcanzó a terminar, pues su acompañante la estaba besando de nuevo, pero no de manera tierna, ni tampoco suave, era tal vez parecido a lo que había sucedido la otra vez en los camerinos, si eso era, mientras la besaba con pasion, si esa era la palabra, el tenía sus manos en la espalda de ella, pero poco a poco comenzo a bajar las manos intentando atreverse a tocar territorios desconocidos para él, pero de un momento a otro se detuvo, al igual que un rato -perdon, perdon....te juro que- Sakura estaba algo estupefacta, si bien lo que acababa de sucederle le había gustado...e inclusive había causado reacciones en ella, pero aún no comprendia las actitudes de Kunimitsu.

    -Te podrías explicar?-

    -Pero perdoname antes... - Sakura levanto la ceja, enmarcando aún mas la duda -es que...verte asi, me produjo cosas que...- con su misma mano se pego en la cabeza "soy un pervertido, soy un pervertido..." se repetía dentro de si, en tanto Sakura ya empezaba a entender un poco la reacción de su novio, ante esto solo sonrió y se acercó a el.

    -Sakura que haces?- Sakura no dijo nada, solo tomo las manos de Kunimitsu y las puso donde empezaba el broche de su vestido -Saku, que quieres?- ella le dijo -parte de mi nueva vida es no volver a sufrir por aquellos que no me quieren, pero tambien incluye una vida contigo- lo beso de manera suave, posando ambas manos en los hombros de él, logrando sacar su chaqueta. Kunimitsu soltó el broche del vestido, dejando caer aquella tela negra al suelo, esta de seguro sería una noche que ninguno de los dos jamás olvidaría.

    Los rayos del sol que pasaban a través de las cortinas despertaron a cierta persona, como de costumbre intento estirarse, pero sintió que alguien la abrazaba, más bien la protegía...como estaba media dormida no medito suficientemente la situación, miró el suelo de su habitación, ahí estaba su vestido, ese vestido negro, mas al lado aquellos zapatos molestos a la derecha una camisa y unos pantalones, mas alla....Stop it...pensó ¿Una camisa y unos pantalones?, ahora si que estaba despertando, y si se estaba acordando de que lo que paso la noche anterior, que produjo más de un sonrojo por parte de ella, miró hacia su espalda...y aún estaba allí, ese hombre que la hacía tan feliz, Sakura solo lo besó y así como el cuento de la bella durmiente abrió los ojos, una escena no muy poco cotidiana, ya que pocos han visto al capitán despeinado, somnoliento y sin sus típicos lentes.

    Continuará....

    Ommm, que se puede decir me siento pervertida, aunque he leido cosas mas fuertes...pero igual, lo de Mitsu y Sakura ya pasó a mayores, jaja...y ahora que pasará?...bueno eso y mas el próximo sábado :D (Paresco TV) Aunque eso si mas tarde, ya que tengo control nuevamente u.u....aunque les cuento...jejeje, me fue muy bien un 65 y un 70 (para los que son de Chile entienden XD)...nada mal para la primera evaluacion en la universidad no XD? y conste era álgebra y cálculo..

    No molesto mas :D

    Cuidense Atte

    Marie
     
  18.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    35
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooolasss!!!!
    q wena conti....
    cuando los personajes se entregan.. es hermoso...siempre suelo llorar...XD
    bueno espero conti lo mas rapido posible!!!
    BYE!!!
     
  19.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Que genial te ha quedado, me fascina la historia, y esa parejita también, felicidades por tus notas, se que significa sacar esas notas, que siga llendote tan bien, nos vemos el proximo sabado
     
  20.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    7085
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hooolas :D COmo estan...

    Yo mas o menos ~____~...me dio la gripe, además que en el control de la mañana no me fue muy bien T_T...des seguro reprobare...con rojos bien rojos, para los que me entienden...ni se acercan al morado u.u...pero arriba el animo....si me lo digo a mi misma y a los que lo necesiten :D....pese a que estudie toda la semana para el maldito control y no haiga conseguido buenos resultados solo me queda resignación y seguir esta linda historia (see linda...¬¬ marie tienes el ego alto)...okk...esta historia...con eso creo que quedas feliz (si...) ¬¬ Ok...pero sigamos...que mi conciencia molesta (yo molestar???...solo te abro los ojos....) jaja menos locura y mas fic... aqui les va!!! (nótece que esta semana es mas corta pues estudie toda la semana como zombie...) Kari...i'm sorry no pude terminar tu encargo...quizas la prx semana te lo tenga...eso espero u.u

    Los rayos del sol que pasaban a través de las cortinas despertaron a cierta persona, como de costumbre intento estirarse, pero sintió que alguien la abrazaba, más bien la protegía...como estaba media dormida no medito suficientemente la situación, miró el suelo de su habitación, ahí estaba su vestido, ese vestido negro, mas al lado aquellos zapatos molestos a la derecha una camisa y unos pantalones, mas alla....Stop it...pensó ¿Una camisa y unos pantalones?, ahora si que estaba despertando, y si se estaba acordando de que lo que paso la noche anterior, que produjo más de un sonrojo por parte de ella, miró hacia su espalda...y aún estaba allí, ese hombre que la hacía tan feliz, Sakura solo lo besó y así como el cuento de la bella durmiente abrió los ojos, una escena no muy poco cotidiana, ya que pocos han visto al capitán despeinado, somnoliento y sin sus típicos lentes.

    Kunimitsu, despertó al igual que Sakura sin sus cinco sentidos activos, por lo cual no captó mucho la situación, inicialmente no veía nada y si distinguía algo era muy borroso, alguien le puso los anteojos, pero no meditó exactamente quien, miró a sus alrededores... no era su habitación...se miró a si mismo y estaba con el mínimo de ropa...en una cama que precisamente no era la suya, segundos después poso la mirada sobre una chica, una chica que llevaba una camisa algo arrugada...one moment!...esa camisa la tenía él puesta ayer, con ese golpe fue suficiente para que despertara de verdad -Sakura?- preguntó, pero no obtuvo respuesta, ella solo lo miraba fijamente tras sus anteojos -Qué tengo en la cara?- preguntó nuevamente, ella se rió ante la mirada del capitán, el marcó su mirada, pero aún así no obtuvo respuesta, miró el reloj, extrañamente era muy temprano las 6:30, lo meditó un poco, era increiblemente temprano para el hecho que se habían dormido muy tarde puesto que...él se sonrojó al pensar en esto. Al momento el que el miró el reloj, ella también lo miró -Como es que...ummm es muy temprano, con su permiso- Sakura se metio entre las sábanas nuevamente, se acurrucó un poco y se durmió, prácticamente ingnoró a su acompañante. El estaba, como decirlo?...algo sorprendido y varias eran las razones, la principal era que había dormido con su cerezo (dormido ¬¬?)...su conciencia a veces le mandaba respuestas XD. Otra razón para estar extrañado era la extraña actitud de Sakura, estaba durmiendo ahí como si nada, mientras el estaba por colapsar mentalmente pero algo le trajo paz, tener a Sakura en sus brazos lo llenaba de tranquilidad, el la abrazo y se atrevio a acariciarle el cabello -No estoy dormida- pero el no dejo de hacerlo, de hecho le dio un beso en la frente, el silencio esta vez era placentero, los pocos rayos de luz que atravesaban la ventana creaban un ambiente especial...que lamentablemente fue roto...por alguien o algo.

    -Un maullido?- preguntó Tezuka, Sakura en cambio se puso de pie y salió corriendo de la habitación, en cualquier otro caso habría salido siguiendola, pero en las condiciones en que estaba vestido, lo mejor no era salir. Minutos mas tardes ella volvió a entrar en la habitación, eso si esta vez en un brazo traía un paquete de galletas, en el otro brazo acunaba una bolita de pelos -Kunimitsu, tienes hambre?- ella no espero respuesta y le lanzo el paquetito el otro solo la miró y logro atrapar la bolsa -lo siento pero no encontré otra cosa- dijo ella sentandose en la cama, con el gato aún en los brazos -Ese es el gato de tu hermano no?-el le preguntó -Yep, y ayer olvide darle de comer, por eso maullaba- dijo Sakura mientras le hacía cosquillas a las orejas del gato -Kunimitsu, a qué hora deberíamos estar por allá?-

    -Considerando que es domingo yo creo que como a las 10:00-

    -Esto me recuerda a algo- Tezuka la miro - A que cosa?-

    -Recuerdas cuando Syusuke nos obligo a besarnos? -dijo ella, el en tanto pensaba que como iba a ser posible que lo olvidara, si había sido tan especial -Eso fue un día viernes cierto?- el le asintió- Pues... me siento como ese sábado en la mañana, en que nos pediamos explicaciones y al menos yo no sabía que decir-

    -Entonces no digas nada- le respondió el quien se había sentado y había abrazado a Sakura por la espalda -Debería decir algo Mitsu, lo que vivi ayer, osea hace un rato, solo se vive una vez- Tezuka que en este momento ya tenía mas confianza hizo que ella se acostara, se puso sobre ella pero apoyó los brazos a ambos lados de la cama para no apoyar todo el peso sobre ella -Cerezo, no necesito que me des explicaciones...aunque si tu quieres las mías- Sakura le nego con la cabeza y lo abrazo haciendo que el apoyara todo su peso sobre ella, el la beso, pero ella también le respondió, las manos de ella recorrian juguetonamente la espalda de el, mientras el otro desabotonaba su propia camisa que estaba en otro cuerpo -Mitsu-chan- el se detuvo en su tarea -ya encontre una explicación para todo esto- el aun no continuó, ella se acerco al oido de él, haciendo que se estremeciera al sentir la respiracion de su novia en el cuello -Te amo-

    8:00 am, en la sala de la casa Echizen habían dos individuos conversando -Ves?...te lo dije- dijo Sakura con una taza de te en la mano -Pero tu crees que se de cuenta?-

    -¬¬ es muy poco probable que estando en Francia se fije que ocuparon su ropa, además, te queda bien- Lo que sucedía era lo siguiente, después de todo lo sucedido ayer Kunimitsu no podía volver a su casa con la misma ropa, para esto Sakura le había prestado ropa de su hermano mayor, pero aún estaba inseguro respecto a esto -Sakura y se tu hermano menor se fija?-

    -Lo veré invitar por iniciativa propia a una cita a la chica que le gusta, antes, Kunimitsu, te preocupas mucho, si tu mismo sabes que ese no se fija ni en la ropa propia ummm- dijo dejando la taza de te vacía sobre la mesa -Vamos?- dijo ella -pero tan temprano?- pregunto el otro.

    -Seria sospechiso que llegaramos juntos, asi que mejor llegamos antes y nadie nos vea, o querras que tus amiguitos sepan que dormiste conmigo?- Kunimitsu ya estaba en la puerta esperando que ella saliera -Jejej, muy chistoso Kunimitsu, pero falta algo antes- ella subió las escaleras y trajo algo consigo, era una caja, al abrir su contenido Tezuka se sorprendió de lo que había adentro -Te explico antes que preguntes, mi tía emperatriz tuvo la linda idea de que por protocolo ahora llevara la corona a todos los sitios que no fueran mi casa- lo dijo mientras se ponía la corona -aunque hay un detalle, ella nunca menciono que se debía ver- dicho esto se puso una de las gorras de Ryoma, increiblemente la corona no se divisaba -ahora si nos vamos, dijo estirando la mano, Kunimitsu la tomó y se dirigieron a las canchas de tenis de Shiguya.

    El tiempo comenzaba a pasar, no digo los minutos, sino los días, desde que Sakura volvio a la preparatoria ya no la trataban tan mal, se sintio considerablemente el cambio, en tanto las entrevistas le llovían, tanto que casi no pudo practicar durante una semana, si fuera por ella las habría negado, pero ordenes de arriba siempre la estaban controlando, aunque nunca más se deprimió por aquello, de hecho, tal como se lo prometió a Kunimitsu aquella noche sería la ultima vez que lloraría por la emperatriz o por cualquierq que la despreciara. El acoso no llegó solo para ella, si no prácticamente para el equipo de tenis completo, Tezuka ya estaba ofuscado de regañar a los que se desconcentraban o de expulsar de las canchas a aquellos que no pertenecían al club -Yo te lo dije, pero ustedes insistieron- le decía siempre en tono burlon, pero el siempre le respondía con la misma frase -Puede ser molesto, pero nada se compara con tu compañía- varías veces encontraron a Sakura roja por aquel comentario, Erika era la que siempre se estaba riendo de los sonrojos de su prima. Hablando de las tenistas estas habían mejorado tanto que Sakura ya no tenía que seguirlas a cada lado, de hecho ya practicaban a la par con los hombres...aunque lamentablemente eso tenía sus desventajas y era probar el jugo de Sadaharu, cada una cayo un día diferente, incluyendo a Sakura que cayo inconciente en el piso haciendo surgir en la cabeza de muchos un "para variar". Hikaru pese a que seguía coqueta estaba controlando perfectamente la pelota, llegando a cada esquina importándole poco la manera de llegar. Nayuki y Haruko estaban sorprendiendo a muchos, si bien aun perdían con la pareja Kikumaru-Oishi, la última vez casi le ganaron a Inui y Kaoru, su nivel cada vez avanzaba más. Otra que causó mucho impacto fue Sakuno, después que se dejara convencer por Sakura y Hikari (sí, lo leyeron bien, trabajando juntas con un proposito) se cortó el cabello pero no mucho se lo dejó bajo el hombro, mejoró considerablemente su juego y no era por que sus trenzas fueran el problema, si no que con esto obtuvo mas confianza en si misma, lo que más incidio en su manejo de la raqueta.

    Erika, quien normalmente estaba armando alborotos se había hecho compañera de "maldades" de Eiji, casi siempre torturaban a alguien con sus abrazos en conjunto, aunque Sakura una vez los encontró a los dos bien abrazaditos, no sabía cual de los dos era el que respiraba menos, ambos la miraron con la cara roja y se soltaron al instante cuando se dieron cuenta que los miraban -Solo estabamos practicando- dijo Erika -Si, estabamos probando estrategias- el Neko la apoyó en la teoría -Si...claro ¬¬- Sakura los miró con la cara más sarcástica que nadie hubiera visto, y como estaban en entrenamiento los mandó a correr. Respecto al tenis de Erika podemos decir que era un espejo de Eiji, acrobacia, saltos y Nya!.

    Dos meses justos habían pasado los partidos de exibicion serían el día Miércoles en la tarde, las regionales serían ese Sábado, Sakura le estaba entregando un papel con los oponentes que tendrían el miércoles al capitán, el al leerlos quedó con la boca abierta -Mitsu-chan cierra la boca que te van a entrar las moscas- este no la cerró, y si lo iba a hacer preguntaría algo antes -Y son solo hombres- Sakura le asintió- y son ellos?- ¬¬- Kunimitsu, si no fueran ellos no estarían allí, y no creas que me va a afectar, te lo dije una vez y si quieres te lo vuelvo a repetir, no volveré a llorar más por alguien que me haga sufrir- esto lo dijo claramente al personaje que estaba en el papel Yuushi Oshitari.

    Dobles 4 femenino: Minasawa Nayuki / Tsunomi Haruko // Ibu Shinji / Akira Kamio

    Dobles 3 masculino: Sadaharu Inui / Kaidoh Kaoru // Sengoku Kiosumi / Fuji Yuuta

    Dobles 2 masculino: Kikumari Eiji / Oishi Suichirou // Shishido / Otori

    Dobles 1 Mixto: Tezuka Kunimitsu / Echizen Sakura // Gakuto / Yuushi Oshitari

    Singles 5 femenino: Ryusaki Sakuno // Akaya Kirihara

    Singles 4 Masculino: Momoshiro Takeshi // Sanada Genichirou

    Singles 3 Masculino: Fuji Syusuke // Kipei Tachibana

    Singles 2 Femenino: Narusaga Hikaru // Atobe Keigo

    Singles 1 Masculino: Echizen Ryoma // Seichi Yukimura

    -Panorama abrumador?- Dijo Tezuka al meditar bien la lista -Desafío, mas bien- Sakura sabía ver el problema de un lado no tan doloroso, Inui se acercó a ellos, ellos solo le mostraron el papel -Inui cual el el porcentaje?- ella pregunto mientras Sadaharu medito un poco -95%- Kunimitsu penso positivo, pero Inui aun no terminaba -de una derrota segura- Tezuka ahora si estaba consternado, con el pasar de los años el inventor de los jugos había mostrado que su estadística si valía, pero le sorprendió el comentario de Sakura -5%, decente, hay posibilidades-

    -Como es eso Sakura?-

    -Kunimitsu cuando tu estabas en Alemania en la secuandaria, la Seigaku jugo con Rikaidai, en ese momento su porcentaje de victoria fue de un 0.1%, y ganaron, ahora tenemos un 5%, es decente! -se escuchó que la llamaban -enseguida vuelvo- salió entre los dos chicos, estos se miraron y preguntaron a la vez -¿Cómo es que sabe eso?-

    -He vuelto- Sakura nuevamente se aparecio entre los dos altos tenistas -Y bien, que haremos???, se los decimos antes para que se tomen la idea con calma? o dejamos que tengan el colapso nervioso el mismo día- pregunto ella bastante comicamente -Yo creo que primero deberíamos analizar la situación- dijo Inui -Ok, pero hay un dato más- dijo ella, convocando la mirada de los otros dos sujetos con anteojos -Ellos no saben a quienes se enfrentarán, la lista que ustedes tienen en la mano yo la completé, aunque el orden nuestro ya se sabe a nivel de federación y por lo tanto no lo podemos cambiar- Inui acomodó sus lentes y dijo -Cuales son nuestras opciones de victoria?-

    -Dobles 3 y 2, en los singles 3 y 1- Sugirió el capitán -Esos son cuatro partidos y necesitamos ganar en cinco - dijo el chico de los jugos -Mitsu y no consideras a dobles 1 ¬¬- Sakura preguntó -No hemos jugado nunca un partido oficial- respondio muy serio -Y el partido que tuvimos contra Eiji y Suichirou no cuenta????- le dijo, ante esto Inui reaccionó -Ustedes jugaron con el dúo de oro???- Sakura se cruzó de brazos y asintió -De hecho les ganamos- Sadaharu se sorprendió bastante.... y es que a pesar de que Sakura y Kunimitsu seguían entrenando para el dobles los únicos que sabían cual era su famosa estrategia eran los del dúo de oro, quienes habían prometido no contar cual era el famoso truco -Pero...ya veamos los otros casos, Nayuki y Haruko...ustedes que dicen?-

    -Tienen posibilidades de ganar sus juegos...pero los contrarios...- Inui analizaba -Necesitamos mas tiempo, al menos con ellas, hay que hacer que se internalicen mas en su juego- dijo Tezuka

    -Y que hay de Narusaga- dijo Inui, Kunimitsu le nego con la cabeza -Tu aún no le tienes confianza- Sakura respondió -Debemos ser realistas- dijo serio el capitán -Esta bien...esta bien...-se resigno Sakura- pero, y Ryusaki?-

    -Probablemente es la que menos posibilidades tiene de ganar- repondió Inui, Sakura abrió los ojos más de lo normal, pero Kunimitsu fue la gota que revalsó el vaso -Yo opino que deberíamos abandonar ese single, es totalmente inseguro poner a jugara a Ryusaki con Kirihara, y Sakura no me mires así, haría lo mismo contigo-

    -Por favor!!!... eso solo lo dices por que somos mujeres ¬¬, te comprendo perfectamente, y tengo claras cuales son las "mañas" de ese jugador, pero no miren en menos a Ryusaki, el hecho de que paresca el punto debil de la Seigaku, no quiere decir que lo sea- los otros dos la miraron con cara de desconfianza -Sakura, escucha- dijo Tezuka -Sakura nada- ella respondió -hay algo que Ryusaki necesita, y ya que estamos en este apuro, yo creo que deberíamos hacer despertar a su jugadora que lleva dentro -los otros dos no sabían de que hablaba la princesa -Sakura...de que se supone que hablas ?-Preguntó Inui, que extrañamente dejó de anotar ante las palabras de Echizen. Ella solo suspiró.

    -Ustedes aún no entienden por qué elegí a Ryusaki hace unos meses no? -los otros le asintieron- de hecho, ustedes mismos vieron que Sakuno prácticamente no sabia jugar tenis -los otros dos asintieron nuevamente -bien... me creeran loca pero esa chiquilla posiblemente sea la una de las mejores jugadoras que tengamos en este campo- esta vez si se sorprendieron los jugadores que tenía en frente de ella -acaso no les parece raro que avance tanto....recuerden, no sabía nada, aún se ve el punto debil y eso es por el poco tiempo que llevamos -ahora lo que lo pensaban bien, era verdad, si bien Ryusaki era el punto mas bajo del equipo titular, esto era solo por que los otros eran muy buenos, contando que llego con cero habilidad, era un avance increiblemente rápido -bien, y debemos completar algo en ella, algo que ustedes me van a ayudar a conseguirlo- dijo mirándolos con los ojos entrecerrados -Vamos a despertar a la jugadora que lleva adentro la pequeña Sakuno, y la unica forma que sea eso posible es que su verdadera confianza aflore-

    -Y como piensas hacer eso?- Kunimitsu preguntó -Aqui creo que sería inapropiado contártelo...pero mas tarde en el desacanso, es posible que te se los cuente con detalle, y no solo los necesito a ustedes... escuchenme bien, los quiero reunidos en el descanso a todos los titulares excepto a Sakuno, para encubrir la situación enviaremos a Ryoma a hacer unas cosas con ella, entendido? -Los otros dos asintieron, dudosos, pero si era una forma de ganar, debían hacerlo -Bien ahora creo que deberíamos informar a los demás sobre con quien jugaremos no?-

    (N/A: JEje, para que no se enreden antes les dire algo....a partir de aqui las escenas se intercalarán....y estarán separadas con unas rallitas...ahi se darán cuenta...)

    La hora del descanso ya había llegado y extrañamente Ryoma cargaba con un montón de papeles mientras pensaba "¿Por qué el capitán me tiene que enviar a hacer estas cosas...y con ella", levemente miro a su derecha, y ahí estaba la chica de las ex-trenzas, que para variar mostraba su timidez con sus sonrojos

    --------------------

    Sakura estaba en medio de todos los titulares de la Seigaku, con actitud de estar planeando una guerra o un complot -Bien, estamos aquí con el objetivo de lograr que una de nuestras jugadoras mejoren- los demás se miraron y comprendieron a la perfección quien era, pues era la única que faltaba.

    -------------------

    Sakuno en la oficina de Sumire Sensei estaba ordenando unos documentos, Ryoma a su lado estaba en las mismas, pero este se puso a leer lo que decían los papeles, levanto una ceja...y pensó en voz alta -Para qué nos envian a ordenar papeles de alumnos que ya no estan acá?- Sakuno al escuchar esto se fijó en las cajas que ordenaba ella, abrió los ojos un poco y les quitó el polvo que tenían, eran de 1980.

    -------------------

    -Supondré que los que llevan más años aquí se habrán dado cuenta no?- varios pusieron cara de duda ante las palabras de Sakura -Aquí faltan dos personas...nadie saca conclusiones?- varios tenian algo en mente, pero el unico que habló fue Momo -Eso es cierto... ah, la juventud!- varios rodaron los ojos -Momo, solo es un año menor que tu ¬¬, además es correcto meternos en temas que son de dos?- Oishi siempre preocupándose por el bien común -Además eso que tiene que ver con el juego de Ryusaki? fshhhhh- Kaoru agregó, esta vez fue Syusuke quien respondió -Responderé a sus dos preguntas, si me lo permiten, es correcto meternos en temas que son de dos... supongo que lo tenemos bastante claro, si no se toman acciones quizas nunca se hablen- esto lo dijo mirando tanto a Kunimitsu como a Sakura - lo otro... Sakuma-chan es asi de timida por una sola razón, y yo supongo que ustedes tienen claro cual es...o mejor dicho quien es...-

    ------------------

    -Ryusaki?- Sakuno miró al principe del tenis -Puedo preguntarte algo?- Esto si era raro, Ryoma entablando una conversación?? -Ehhh, claro Ryoma-kun...-lo que estaba viviendo esta niña no era para todos los días -¿Como te sientes para el miércoles?- Sakuno suspiró, algo tranquila, pero también algo decepcionada, acaso todo tenia que ver con tenis en la vida de Ryoma? -Emmm, estoy algo insegura, pero debo dar lo mejor de mi- dijo recordando a la persona con quien le tocó jugar, era ese chico que lastimó a Tachibana e intentó hacerlo con Fuji, le preocupaba un poco, mas bien le asustada, pero no lo demostraría ante Ryoma, este por su parte siguió ordenando papeles, pero también siguió hablando -Ryusaki, si quieres yo puedo pedirle a mi hermana que no jueguen....- Sakuno le nego con la cabeza, algo sorprendida a la vez -Ryoma-kun, nno t-e preooocuuopes- dijo entrecortadamente, pero algo de seguridad surgió en ella -Yo intentaré ganarle a ese chico- dejando bastante sorprendido al mismísimo Echizen.

    ----------------

    -Bien, durante estos días nos tocará actuar a todos, y necesitaré que todos colaboren- dijo Sakura, observada por todos allí -¿Pero que vamos a hacer...Momo y yo lo hemos estado intentando desde la secundaria- dijo Kikumaru, algo emocionado con la reunion, haciendo que todos lo miraran algo resignados, nunca cambiaría -Eiji.... hay algo que ustedes nunca han intentado ¬¬ y eso les pasa por falta de delizadeza, inicialmente debemos hacer que Sakuno-chan se de realmente cuenta que ella puede, luego debemos hacer que el orgullo que tiene mi hermano se disuelva, y eso lo podemos hacer simultáneo -varios la miraron con cara de ¿Cómo? -fácil- ella respondió -Hay que enfrentarlos-

    ---------------

    -Ryoma-kun?- a Sakuno con esto de la conversación se le había ocurrido algo -Que quieres Ryusaki- El chico frio...obviamente respondió frío -primero no me llames Ryusaki, yo te menciono siempre por tu nombre- fue lo que le dijo, hacía mucho tiempo que quería decírcelo, pero no se atrevía, no sabía por que, pero justo en este momento tuvo la confianza sufuciente -mhhhmmmhh- Ryoma siempre claro (nótese la ironía), aunque Sakuno entendio que era un sí, suspiró -Ryoma-kun, tu que has visto jugar detalladamente, me puedes decir que punto débil tiene Kirihara??- ahora era Ryoma el sorprendido, desde cuando la nieta de la anciana era ¿competitiva?, pensó a sus adentros. Ella lo miraba esperando alguna respuesta, pero se resignó rápidamente...pues Echizen no mencionó ni una palabra, miró su reloj, era tarde...había que regresar a clases, sin decir nada salió de la oficina. Ryoma por otro lado se había quedado pensando en la pregunta de Sakuno, hizo algo de memoria...si recordaba que Akaya Kirihara acostumbraba a lastimar a sus adversarios sin que se notara, eso le daba miedo esta vez y no sabía por que, ya que la última vez que se enfrentó con el no había sentido nada, cerró los ojos por un momento, respondería a su pregunta, pero cuando los abrió, ella ya no estaba allí -Sakuno?- preguntó, mencionando el nombre de la chica, dándonos a entender que su mhmmmh fue una afirmación.

    ---------------

    -Ehhh??, pero Ryoma va a barrer con Sakuno, hermana, no seas cruel ¬¬- Erika había interrumpido por primera vez - Eso no es así Erika, Sakuno ya no es la misma que cuando llegaste, además no se va a mostrar débil ante la persona que quiere -Narusaga se cruzó de brazos y habló -Confías mucho en ella - Sakura la miró y respondió -Confío en todos ustedes, y déjenme terminar...pues por otro lado tenemos a nuestro chico orgulloso, que más de alguno se habra dado, sobre los sentimientos hacia Ryusaki.... esos repentinos enojos de él cada vez que tu -apunto a Fuji- te acercabas a Sakuno....al menos para mi no fueron solo "normales".....intenta ser frío...pero con el paso del tiempo se ha vuelto evidente -pensándolo bien todos los presentes allí, era verdad, pues Ryoma siempre estaba cuidando las sombras de la nieta de la sensei, aunque mostrara esa fríaldad e indiferencia, se notaba de la preocupación "extra" -Bien, si le mostramos a mi pequeño hermanito que Sakuno es una digna jugadora de tenis, tal vez su subconsciente termine por convencer al conciente acerca de lo que siente por Sakuno-chan -la idea era sensata, algo alocada, pero viable, aunque tipicamente los serios pusieron sus objeciones -Y si Sakuno pierde por mucho...tal vez pierda la confianza ha ganado durante este tiempo- la serpiente dijo -Kaoru, créeme que eso no va a pasar- Después de esto siguieron hablando...Sakura daba las indicaciones, y alguno que otro (generalmente Fuji, Momo o Eiji) daban alguna u otra sugerencia.

    ---------------

    El timbre que indicaba el final del descanso sonó, todos los alumnos se dirigían a sus salas, de hecho teníamos a todos los alumnos de último año de preparatoria para comenzar sus clases, uno que otro era conocido para nosotros, en especial tres que hablaban animadamente, perdón, mejor dicho dos hablaban animadamente, el otro solo escuchaba, bueno al menos hasta este momento -No crees que estás llegando muy lejos?- Kunimitsu al fin había interrumpido, Sakura lo miro y simplemente le respondió -Ahora no vengas con objeciones, pues tu fuiste el que comenzó el plan....o crees que enviarlos fue solo para que habláramos nosotros?- Sakura dijo -Osea que tu confías en que en la oficina pase algo...-Fuji bastante perceptivo recibió una afirmación de Sakura.

    Ya era tarde, y el entrenamiento de tenis había comenzado, los no titulares habían sido enviados a casa, ya que este seria un entrenamiento únicamente para los seleccionados que en algún momento se irían a Francia -Tanto los partidos de Excibición como los intercontinentales estan cerca, además que no tenemos que dejar botado el torneo regional, aqui no tenemos prioridades, por lo que hoy haremos un sistema diferente, nos enfrentaremos unos con otros para poder detectar alguna mejoría en las falencias que teníamos o alguna nueva falla. Serán solo partidos de singles, necesitamos verlos individual, y será solo uno a la vez, para que así los demás puedan aportar con datos, por lo que les pido que al momento en que dos se enfrenten se ubiquen alrededor de toda la cancha, revisando esquinas, posiciones y posibles faltas, ahora todos a correr para un calentamiento previo- Sakura se estaba tomando muy en serio su labor de entrenadora, normalente era muy poco seria, acostumbraba a reclamar y quizas algunas veces hasta sádica con los castigos, pero con el pasar de los meses se habían dado cuenta todos allí, que Sakura tenía claros sus objetivos....y sabía ubicarse en el lugar y la hora.

    Habían corrido unas cuantas vueltas, el jugo por hoy al menos no, se necesitaba que todos los jugadores estubieran en óptimas condiciones, comenzaron a reunirse en la orilla de la cancha, donde Sakura e Inui darían a conocer quien jugaría con quien -Los partidos han sido ordenados de manera que cada uno juegue con su contraparte, de manera que asi cometan mas errores... soportare que sucedan hoy, solo hoy- a varios les apareció una gotita de sudor, la seriedad de su entrenadora a veces daba miedo, pero había alguien quizas más serio que ella que ni se imutaba ante las palabras de Echizen, quien? Nadie mas que el capitan, quien le dijo en susurros -¿Tanto teatro para que solo se enfrenten esos dos?...yo solo los habría enviado a jugar, con eso basta- Sakura sonrió, ante el comentario y repondio en voz alta -Quizas me apoyé un poco en esto, pero que todos me escuchen, lo que vamos a hacer hoy es en serio, sean cual sean las circunstancias- varios entendieron claramente....excepto dos; Ryoma y Sakuno.

    -Ryoma, Sakuno- ambos miraron a la joven entrenadora -cancha C- ambos como si hubieran estado sincroniaron abrieron más los ojos y pestañearon varias veces... no queriendo creer lo recientemente dicho, se quedaron algo asi como estaticos, Eiji se tapaba la boca para evitar que su risa no se escuchara, Syusuke abrio los ojos, la cara de espanto de los dos menores era digna de ver, en tanto Sakura rodó los ojos y se puso al lado de Kunimitsu, susurrándole -¿con esto no te basta?....es evidente que ahí hay algo....Mitsu, haces algo par que despierten?- a Tezuka no le quedo otra opción -Echizen, Ryusaki, a las canchas se les dijo- como si de un trance despertaran se dirigieron a sus respectivo lado del campo de juego, aunque para Sakuno fue más facil, pues Ryoma se encontró con un grupo de chicos, específicamente Momo, Eiji y Erika), quienes gustosamente aceptaron realizar una de las etapas del plan.

    ||| Flash Back |||

    -Erika, Eiji, Momo...una de las primeras operaciones la tendrán que hacer ustedes- el trio se miro mutuamente, la idea de hacer de cupidos les vino en especial a esos tres como una muy entretenida manera de pasar el tiempo...ya que conocian a Echizen, pero era Sakura quien manejaba todo esto, y normalmente ellos tres eran los castigados (¬¬ ¿Por qué será?...ellos no encuentran razón), asi que su misión, quizas podría ser la peor. Claro a Sakura les encantaba torurar mentalmente a estos tres, por lo que se demoró en darles su trabajo, pero por fin habló -Harán lo que más disfrutan en sus vidas...molesten a mi hermano, hagan que empiece a pensar en Sakuno-chan -los tres suspiraron, a decir verdad el trabajo les vino como anillo al dedo, pues precisamente aquelllos tres disfrutaban de molestar al hermano de la princesa, ya que era conocido por su poca paciencia, les encantaba escuchar un "mada mada dane" en tono molesto y fastidiado, según Erika sonaba lindo, segun Momo y Eiji sonaba como un niño pequeño...bueno pero ahí ellos, por su lado Sakura se moria de la risa, pero internamente, pues después de tantas charlas con su querido capitán, logró entender que solamente seria avanzaría -Ok?, antes de que se enfrenten ustedes revolverán su conciencia- los otros tres asintieron de verdad aliviados por su trabajo, pero también sonrieron maleficamente, esta vez podrían molestar y desconcentrar a Ryoma Echizen sin arriesgar un castigo....esto era como si les pagaran por hacer una ñiñería.

    ||| Fin Flash Back |||

    -Eh Echizen!- Momo corrió para alcanzarlo -O'Chibi!!!!- Eiji ya lo estaba abrazando -Primo del alma!!!- Erika estaba en las mismas -No puedo respirrraaaarr- Ryoma agonizaba, mientras los otros comenzaban a molestarlo con la nieta de Sumire, estaba agradecido de llevar esa gorrita blanca, por que o si no lo descubrirían...pero de que?...se volvía a custionar.

    Ryoma's Pov (En traducción: Ryoma's point of view; el punto de vista de Ryoma...pero lo definiré así como al principio XD)

    Que se supone que sucede...tengo que jugar con la nieta de la sensei, ella siempre ha visto todos nuestros partidos...por que me pongo así, además, por que ellos me molestan con ella, osea, yo no he dado nada a entender...y por que me da verguenza ¬¬ Ryoma Echizen no se averguenza...contrólate!!!! pero es que ella...

    Fin Ryoma's Pov

    Los chicos seguían fastidiando al principe del tenis, pero llegó un momento en que este se quedo mirando fijamente un punto...haciendo que sus "fastidiadores" si se pude decir asi...miraran en la misma dirección que el -Ah...que agradable es ser joven!!!- Momo...con su repetida frase -Ves o'chibi...si es muy linda- ante este comentario Ryoma se fijó que estaba mirándola inconcientemente y ante la burla de sus compañeros miró a su izquierda, evitando a toda costa los ojos de los chicos -Echizen...con esas actitudes eres muy evidentem, si no quieres que sepan...- Erika culminó con esto, ya que el partido estaba a punto de comenzar.

    Ryoma's Pov: Evidente???, acaso ella me gusta? (N/A: Esto es un paso, al menos ahora se lo pregunta....¬¬)

    Por otro lado estaba Sakuno que prácticamente colapsaba mentalmente...respiró y se ubico en su línea de saque.

    Cerca de ella estaba observándola un par de personas, que hablaban sobre lo que sucedería -No crees que le das ventaja a Ryusaki con el hecho de desconcentrar a tu hermano?- Sakura lo miró con una ceja levantada -No era que Ryoma tenía la ventaja?- Kunimitsu en su pose cotidiana -Yo solo pregunto ¬¬- le dijo, pero Sakura sonrió -Esta bien....puede ser alguna ventaja, pero fijate, aqui estamos viendo otro factor, el sicológico, veremos que tanto le afecta al pequeño Echizen, además Sakuno también esta afectada, solo obasérvala, con esto de Kirihara y ahora Ryoma tiene bastante presión...asi que en conclusion estan iguales, solo que a Ryoma necesitábamos removerle un poco el orgullo- esto lo dijo con un tono de burla al final, logrando captar esas sonrisas escasas del capitán, ella solo le dio un beso en la mejilla y luego habló -Ahora Kunimitsu, tu serás el juez, que saque Ryoma primero, yo me hubicaré en la esquina de Sakuno- ella le dio unas palmaditas en la espalda y avanzó hacia Sakuno, mientras el ya miraba el asiento del juez...comenzó a caminar hacia allá.

    -Sakuno- la nombrada se giró para poder visualizar a quien la llamaba, era Sakura -Uh...hola Sakura- dijo en un tono diferente a los cotidianos, se veía como presionada, como si temiera por algo - Saku-chan, pasa algo?- Sakuno negó con la cabeza, haciendo que se balancease el moño que llevaba, pues como recordamos, las trenzas ya no están -No me mientas, por que si te pasa algo...pero no me digas nada- esto se lo dijo pues Sakuno se disponía a hablar -Yo se lo que te pasa, ahora escuchame bien, recuerdas cuanto cantabas?...recuerdas lo que te dije?- Sakura en el último tiempo se había la había pasado entrenando con las chicas, en todo tipo de ámbitos, en el canto, algo de gimnasia para la flexibilidad..y lo obvio tenis.

    ||| Flash Back |||

    -Sakuno, cantar es como cambiarse de un mundo, cuentas una historia propia, osea que técnicamente no eres tu, eres un personaje, por eso que no te de pena cantar- Eran uno de los tantos consejos de Sakura para evitar el sonrojo constante de la Ryusaki, que era muy tímida -Piensa que nadie te ve, solo existes tu, la música y el micrófono- Sakuno asintió.

    ||| Fin Flash back |||

    -Solo tú, la musica y el micrófono- Sakuno asintió, tal como la vez anterior que Sakura se lo había dicho -Ahora eres solo tú, la raqueta y la pelota, no importa con quien juegues o con quien te vayas a enfrentar, Saku demústranos quien eres- Sakura no esperó respuesta ante esto, solo se retiro un poco, lo suficiente para que los jugadores se movieran con libertad.

    -Juego de un set, Ryusaki/Echizen, sirve Echizen- Tezuka sentenció, todos los titulares tomaron posición alrededor de la cancha para detectar algun error como se les había ordenado, Sakura se acomodó los lentes y comenzó a observar. Ryoma no se apiadó...y comenzó con un saque Twist, que Sakuno fácilmente pudo distinguir, pero no era tan facil interceptarlo, para sorpresa de muchos si lo hizo, pero no tuvo el mejor resultado, no alcanzó a pasar la red -15-0, Echizen- a pesar de que Ryoma gano su punto no quedo satisfecho, pues habían interceptado una de sus especialidades...y se supone que era una novata, en esos momentos su orgullo de tenista había logrado que viera a Sakuno solo como una contrincante. Sacó nuevamente, Twist de nuevo, esperando que la vez anterior se haya presentado solo por suerte, pero no esta vez Sakuno respondió y bien, pues la pelota pasó la malla...bola corta, no siguió y se quedó allí y el confiado de Ryoma ni siquiera avanzó a la red por lo tanto -15-15, Iguales- todos estaban sorprendidos, menos Sakura...quien confiaba. Ryoma por otro lado estaba estático, tenía que sacar, y aún no hacía nada -Echizen!- Tezuka lo sacó de su letargo, tomó posición, pero fue falta...de nuevo sería, lanzó la pelota para sacar, let (significa que tocó con la malla, en estos casos se repite nuevamente, no es falta, pero igual se repite), Ryoma sacudió la cabeza, solo observaba a la chica de ojos carmín que tenía en frente, que estaba pasando, en los entrenamientos ella no actuaba así... y podía asegurarlo, pues el siempre se sercioraba de de estuviera sana y salva de las manos de Fuji.

    -¿Qué le pasa al o'chibi?- Eiji estaba un poco menos desconcertado que Ryoma, pero igual era extraño el ambiente -Al parecer funcionó lo que le dijimos- dijo Momo mas serio de lo normal, este partido era muy peculiar -No, eso no a funcionado- Erika se insertó a la conversación -o si no estaría rojo, ahora solo tiene cara de desconcertado, de seguro no sabía de que tipo era la jugadora que tenía enfrente.

    Ryoma sacó de nuevo, pero -Fuera- claramente gritó Oishi que cuidaba que las pelotas calleran dentro de la línea -15-30, Ryusaki- Ryoma después de esto despertó de verdad, al parecer tendría que utilizar su tenis normal para vencer a Sakuno. Era extraño, el iba a procurar no darle tanta batalla para dejarla jugar un poco, asi como su hermana lo hacía con el, pero algo de miedo a perder lo hizo reaccionar, Echizen comenzó a jugar de verdad.

    -15-40, Echizen- el juego ya había transcurrido e iban 4-0, Ryoma era el que había ganado los juegos, después de hacer tres faltas en el primer punto se prometió tomar en serio a Ryusaki, y a pesar de los resultados la chica había dado un partido digno, Ryoma estaba seguro de que ganaría 6-0, pero no se relajaría, ya la castaña le había enseñado a no confiarse...no lo volvería a hacer. Sakuno estaba sacando, un punto de quiebre había en ella...si no ganaba este punto, pronto todo se acabaría, debía hacer algo...pero ver a Ryoma allí en frente de ella la perjudicaba un poco, pero también no quería quedar como una mala jugadora...si era mala en tenis jamás sería una digna compañera de su príncipe, hasta ese momento ella se resignaba con tenerlo como amigo, solo eso, pero si era un desastre en el tenis, no habría ningún camino...pues de que hablarían??

    `Tú, la raqueta y la pelota´en la chica resonaban aquellas palabras, sería la última opción, si no se arriesgaba... quedaría como una jugadora mediocre. Cerró sus ojos, mentalizándose, debía olvidar a Ryoma, al menos por ese momento, desde ahora no estaría jugando más con el, jugaría consigo misma, fijo su mente en la pelota, volvió a abrir los ojos. Cierto brillo en los ojos rojos de Ryusaki habían cambiado, Sakura sonrió ante esto, Ryoma noto e cambio, pero solo espero que la chica sacara, en tanto Tezuka tambien notó el cambio, como conociendo quien tenía la respuesta miró hacia la ubicación de Sakura, quien le dijo en silencio algo, el claramente le leyó los labios -Ya comenzó- había dicho, había comenzado que?

    Continuará....

    Bien...se habrán fijado que esta parte del capitulo no desarrolló mucho el MitsuSaku....(de Sakura recuerdenlo ¬¬)...es que también me quería centrar en otros personajes como en Ryoma y Sakuno XS....por allí también vendran algunos especiales para Eiji y Erika...quienes si se fijaron por ahí hay algo (¬¬ Ensayando abrazos quien les cree esa XD) y algo sorpresa!!! un adelanto...la Serpiente va a tener su historia....bueno pero si quieren saber tengan paciencia, que este fic recien se esta cocinando XD....y quedan muchísimas cosas por pasar!!!!

    Atte Marie!!!

    PD: Nos vemos el próximo Sábado....oh!...verdad...el prox sabado es semana santa, por lo que si no aparece capitulo el jueves....aparecerá el lunes...I promise you!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso