Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!!! Aquí les traigo conti, la parte final del capítulo Uno... XD bastante largo por decirlo así, si alguien desea leerlo completo todo junto solo debe pedirmelo, le enviaré un mensaje privado con el capi completo :D para su mejor comprension ^^...bueno espero les guste, espero mas sugerencias respecto al personaje a ODIAR!!!!....

    Toc - Toc

    Fuji: Echizen tardo bastante....

    Tezuka: Por que no abres????

    Fuji: Tienes las manos crespas?

    Tezuka: Mañana lo lamentarás en el entrenamiento...-se intento parar, pero alguien lo segua abrazando....-

    Fuji: Oh! es cierto tienes a la bella durmiente.... espera que yo abro...(de esta no me salvo, mañana seran 100 vueltas T_T)

    Fuji se dirigio a la puerta y la abrio, como el lo decía er Echizen....que estaba empapado por la lluvia...

    Fuji: Y te dicen genio ¬¬ tardaste mucho en darte cuenta que estaba aqui....

    Ryoma: Que haces aquí??? como esta mi hermana....donde....

    Fuji: No te preocupes, la bella durmiente aun esta en los brazos del príncipe azul ....jejeje

    Ryoma: CAPITAN!!!! - este entra como si nada y se encuentra con la siguiente escenita....Tezuka sentado en el suelo apoyado en el marco de la puerta encima de él a Sakura, quien apoyaba su cara en el pecho del capitan XD....lo tenia bien abrazadito (N/A: Quiero ser Sakura!!!)- que hace con mi hermana....

    Tezuka:.....-se había quedado sin palabras, pues despues de la semejante declaracion que le dio a Fuji, no sabia que hacer, gracias a dios que aun podía controlar cuando pensaba sus facciones de la cara, y pudo esconder no se COMO...el sonrojo, pero en fin....

    Ryoma: Alguna explicacion??? ¬¬ -debo detenerme a aclarar que Ryoma siempre fue muy respetuosos con el ya conocido Tezuka Kunimitsu, capitán de la Seigaku, pero todo lo que se refería a su hermana lo hacía salirse de sus cabales-

    Tezuka: Ninguna - lo dijo tan fríamente que Ryoma se asusto...

    Ryoma: Entonces me dejas llevarmela -apuntando a su hermana-

    Tezuka: No...

    Ryoma: Eh??

    Fuji: -justo a tiempo antes que sucedieran cosas- Ryoma, aún llueve...además si temblara de nuevo que harían...?? Podrías hacer que tus padres vinieran a buscarla en auto...

    Ryoma: El viejo no esta, regresara con mamá la próxima semana.

    Fuji: COn mayor razón...

    Ryoma: Yo no la voy a dejar con EL.... ademas....(se que me arrepentire, se que me arrepentire)....si hay alguien que puede venir a buscarla....-sacó su celular y llamó a su casa-

    ||| Conversación Telefónica |||

    Ryoma: Aló???

    ¿?: Ryoma?? que pasa la encontraste?

    Ryoma: Si...oye me puedes hacer un favor (se que me arrepentire, se que me arrepentire, se que me arrepentire, se que me arrepentire)

    ¿?: Un hermano hace todo por un hermano :D

    Ryoma: Dejate de estupideces....podrías venir a buscarnos....es que esta lloviendo y ella no esta muy bien...

    Ryoga: OKkkkkkk! PEro ella esta bien...??

    Ryoma: Lo de siempre...

    Ryoga: Cómo que lo de siempre....

    Ryoma: Después te explico...pero vendrás?

    Ryoga: Es posible...pero donde es...

    Ryoma: Es donde tu me digiste..

    Ryoga: Iré...nos vemos Bye!

    ||| Fin Conversación Telefónica |||

    Fuji: Tu hermano esta aqui???

    Ryoma: -con cara de OBVIO- eso creo, capitan, podría sacarse a mi hermana de ahí, hay lugares mas cómodos para que descanse....

    Fuji: Yo creo que le gusta ese...

    Ryoma: Mmmm...

    Fuji: Mira como lo abraza, si parece una bella durmiente...

    Tezuka: Insistes con eso...

    Fuji: Pero solo mírala - el capitan hizo caso y comenzo a ver la cara de Sakura...

    Tezuka: (parece una princesa...pero que son esas lágrimas) o///o

    Ryoma: Oye...que le hiciste a mi hermana, por que llora

    Tezuka se levanto y puso a Sakura en un sofá que había en la sala de la casa, ahí se quedo sin moverse...hasta que por lo menos llegara Ryoga, que vendría en un auto (N/A: Si Ryoga tiene auto, no se como, pero la magia de mi mente lo puede todo XD).

    Tezuka: No me preguntes, ella no ha despertado desde la primera vez...

    Ryoma: (Sakura...)

    Fuji: Ryoma...me dejas probar si reuslta lo de la bella durmiente....plis...(jeje, creo que me divertire un rato)

    Ryoma y Tezuka: NO!

    Fuji: IO solo queria saber si los cuentos de hadas existían....-lo dice en forma de chibi-

    TOC-TOC

    Tezuka abre la puerta y ahi esta Ryoga esperando...debemos decir que se ve igual que en la película....

    Tezuka: Buenas tardes...

    Ryoga: (este chico sigue igual que hacer años, serio...si parece un viejo...si mi hermana estaba con el, siginificará que también es así?)

    Tezuka: (que le pasa) Estas ahi?

    Ryoga: Ah...hola ^^' Están mis hermanos??

    Tezuka: Pasa, por aquí...

    Llegaron a la sala donde Ryoma miraba si Sakura reaccionaba, tambien cuidaba que Syusuke no se le acercaba, este se encontraba dando vueltas alrededor de ella, mirándola inquisitivamente....imaginándose quizas que cosas, pero en fin, los pasos hicieron que salieran de su entretenida actividad...

    Ryoma: Hola....aqui esta....apuntando hacia el sillón...

    Ryoga: Que cortez, pero esto te lo perdonaré sólo por que quiero conocer a mi hermana - se estaba acercando al sofá, pero alguien se lo impidió-

    Fuji: Hola :D

    Ryoga: Hola...¬¬ me das permiso....

    Fuji: Como es que no conocías a tu hermana???

    Ryoga: Simple, no vengo hace un año....

    Fuji: Eh?...-en el desconcierto de Fuji Ryoga logró adelantarse y sigui su camino....conocería a su hermana...-

    Ryoma: Ufff, Tezuka y los lentes de mi hermana?

    Tezuka: Aquí están....-se los extendió, pero alguien se los quito-

    Fuji: Yo se los pondré ...jejeje...

    Ryoma: Pero si está dormida...

    Fuji: Pero tu hermano debe conocerla como anda normalmente -le puso los anteojos a Sakura-

    Ryoga: (Sigo pensando en que estan locos, no se como mi hermano se puede juntar con ellos) - se acercó y llegó al sofá- Que es esto??

    Ryoma: Mi hermana...

    Ryoga: Lo sé enano...pero...(es tan linda......

    N/A: STOP! STOP IT!!!!

    Necesito hacer una aclaración :D....antes de!

    Recordemos o les informo...que Ryoga a pesar de ser una versión mas grande y mejorada de nuestro querido Echizen, en realidad no es un Echizen, por que es adoptado. SOlo eso quería decir....

    Por su atención, muchas gracias...(esto es para evitar que se piense que la mente de Ryoga Echizen es enfermiza XD)

    Bueno regresamos a los pensamientos de Ryoga...

    ......no se como describirlo....) Vaya....

    Ryoma: Vaya que??? Cierra la boca...es TU HERMANA! Pervertido...(digno hijo de Nanjiro Echizen)

    Ryoga: Jejeje....pero que hay de malo si yo soy adoptado....

    Ryoma: (¬¬ aparte de todo mi equipo de tennis tengo que alejarla de ti!....)...ya vamos mejor...-Ryoma iba a tomar a su hermana, pero el galante hermano se le adelantó-

    Ryoga: Gracias capitan...vamos Ryoma -

    Tezuka: De nada (por que la mira así) Adios...

    Ryoga y Ryoma: Bye!!! -se van-

    Fuji: T_T no se despidieron de mi....mejor sera que me vaya, tomaré prestado tu paraguas :D Bye bye!!!....-cerró la puerta por fuera-

    Tezuka: Al fin se fue ....ufffffffffff.... se fueron....

    Casa de la Familia Echizen....ahora solo la habitaban tres personas :D (Ryoma, Ryoga y Sakura)

    Ryoma: Al fin llegamos....conduces muy mal ¬¬

    Ryoga: (con Sakura en sus brazos) Tu lo pediste....cambiemos el tema no?....donde la dejo?

    Ryoma: En la habitación que está al frente de la mía...

    Ryoga: En la mía??

    Ryoma: Dejó de ser tuya desde que te fuiste...otra vez....-pues Ryoga había vuelto a Japón, pero después de nuevo se fue- dejala ahí y ni se te ocurra hacerle algo....

    Ryoga: Ah... vamos...me crees capaz de aquello...

    Ryoma: Si.....

    Bueno la disputa entre hermanos seguía y seguía...hasta que paso algo XD....un trueno, que hizo que callera el votaje y vuelva a subir (N/A: Se apagaron y se encendieron las luces), en ese momento Sakura abrio los ojos....y recordemos tenía puesto los anteojos, gracias a Fuji XD....

    Sakura: Emmm que pasa??? Ahhh!! Donde estoy -vió la cara de Ryoga- Eh?

    Ryoma...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-grito tan fuerte que hizo que esta se callera de sus brazos....claro para variar Ryoma se preocupó y fue a auxiliarla...

    Ryoma: Sakura estas bien???? Por que gritas....

    Sakura mira fijamente a Ryoma, luego a Ryoga....empieza a comprender....no, mejor dicho empieza a creer que comprende...

    Sakura: -se dirige hacia Ryoga- Ryoma, no me digas que estuve desmayada durante mas de diez años....creciste!!!!...y por lo que veo sentaste cabeza :D Tu hijo es igual a cuando eras pequeño :D y quien es la afortunada...esposa, supongo, por que estas casado no?

    Ryoga: jajajajaja jajajaja - como describirlo era un ataque de risa...si eso era-

    Ryoma: Sakura los golpes en la cabeza que te haz dado en el día te afectaron.... ¬¬ yo soy Ryoma.....T_T como no reconoces a tu hermano, el que esta en frente tuyo no soy yo es Ryoga....¬¬

    Sakura: Ryoga, Pero....si es una version mejorada de tu figura....no es que Ryoga era adoptado?....como es que se parece tanto....

    Ryoma: Mejorada???? ¬___¬*

    Sakura: Vamos no te pongas así...si sabes que te encuentro lindo.... solo que el es mas alto.... pero igual eres mas tierno -le da una sonrisa...que derrite cualquier iceberg-

    Ryoma: O//////O, bueno pero el es nuestro hermano....

    Ryoga: (jajajaja....de esto me buerlare hasta que sea viejito XD) Mucho gusto, Ryoga Echizen, perdón por la caida....

    Sakura: No importa , ya estoy algo acostumbrada, debe ser la décima en el día XD... me presento Sakura Echizen, somos hermanos no?

    Ryoga: Si....pero como tu dices soy adoptado...

    Sakura: Pero no lo parece... eres muy lindo.... -le apreta las mejillas- te pareces a Ryoma....

    Ryoga: (es bastante simpática, pense que no me agradaría) oye...pero tengo preguntas -intentando safarse de Sakura-

    Sakura: Preguntas...?? supongo que te preguntaras, por que soy Echizen - Ryoga asintio y la cara de Sakura cambió, a la de una tristeza que mataría a cualquiera- Ryoma.... normalmente digo que las explicaciones las doy yo...pero me harías el favor.... de contarle....- una lagrima había caido, Sakura subio a su habitacion y se encerró allí.

    La noche en la casa de los Echizen fue muy larga, Ryoga se enteró de todo lo que Sakura era...o solía ser, como es que se enteró de quien era ella y de cómo le dio la espalda la persona que mas quería ella, lo supo todo, hasta las extrañas enfermedades que actualmente la aquejaban, algunos doctores decían que era solo el cambio repentino....bueno pero que será, que será que tanto esconden????

    La lluvia siguió por la noche, la lluvia de lágrimas por parte de Sakura y la de las nubes....en fin, mañana será otro día...

    FIN CAPITULO UNO

    Espero les Guste!!!! Atte MArie
     
  2.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    1109
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Nuevamente conti!!!! corta pero conti XD espero les guste....

    Este capítulo es un poco mas serio....pero tampoco quitaré el humor por completo, espero les guste y sigan leyendo :D

    Capítulo 2, "Un secreto, unos resfriados y el regreso de cierto mequetrefe"

    Ya había amanecido, aun llovia, se veía a una Sakura Echizen preparando el desayuno muy temprano...con una mejor cara....

    Sakura: Hoy si.... el reloj esta bien :D, no llegaré ni tarde ni temprano....

    Ryoga: Buenos dias ^^ estas mejor??? Perdón por lo de ayer....

    Sakura: Al nuevo día, nueva cara, no importa, debías saberlo, tu si... :D -sonrisa derretidora de hielos-

    Ryoga: Preguntare algo, pero no tiene nada que ver.....asi que no pongas esa cara...pero que le pasan a tus ojos...???

    Ryoma: Buenos días - bajaba por la escalera-

    Sakura: Te caiste de la cama, que hablas tan temprano...

    Ryoma: Mhmmmmhmmmm...

    Sakura: Volvimos a tu vocabulario expresivo.... que hablamos la otra vez....quieres mi castigo :P

    Ryoma: .......¬¬

    Sakura: Tomare medidas extremas Ryoma....-y lo abraza...- me vas a hablar ????-pone ojitos de gatito-

    Ryoma: Ok, ok, ok, no estoy de animos ok???? solo quiero que no.........mejor me callo

    Ryoga: Que le hibas a decir...que cuando me viste callaste...

    Sakura: Ryoga, no lo molestes :D que mi hermano solo se preocupa :D...vamos desayunen!!!! espero te guste Ryoga ^^

    Ryoga: Y tu no desayunas???....

    Sakura: Si desayuno, pero no eso....

    Ryoma: No come de su propio veneno...esta claro - a pesar de lo que decía seguia comiendo-

    Ryoga y Sakura: Entonces por que comes....

    Ryoma: Al menos sabe bien, morire feliz.....

    Sakura: Lo que quieres es que el no coma para comertelo todo tu.....glotón... sabías que si no practicaras tenis parecerías bolita :D

    Ryoma: Argggggg! - cae desmayado-

    Sakura y Ryoga: RYOMA!!!!

    Sakura: Hay no, lo mate T_T.....-ambos hermanos se acercaron al pequeñin....uno por un lado y el otro ...por el otro (OBVIO!!!), ambos se acercaron para ver si respiraba, pero no se fijaron de lo que hacía el otro, resultado : Choque de cabezas...

    Ryoga: Auch!!!...perdón....

    Sakura: @___@ ya estoy seriamente pensando en tener un casco....pero Ryoma???

    Ryoma: Engaño!!!

    Sakura: Mucho tiempo con Fuji.....¬_¬...sabías que me asuste... que haría sin ti T_T...-cascadas en los ojos-

    Ryoga: Me tendrías a mi....

    Sakura: Es posible, pero esto requiere sanción...y me siento feliz de ser tu ENTRENADORA Ryoma.... :D -sonrisa sádica-

    Ryoma: Lo siento, pero me tengo que ir .....jejej (de esta no me salvo)...Ryoga no le hagas nada, Sakura no le creas y Ryoga, haz que llegue entera a Seigaku....Bye -Sale corriendo-

    Sakura: Cobarde, y ni siquiera se llevo su paraguas....ni su almuerzo...

    Ryoga: Dejalo, siempre es asi... confia en que se lo lleves... o no?

    Sakura: Tendré que llevarselo....uff, mejor desayunaré, o si no pasará igual que ayer....

    Ryoga: Ayer?

    Sakura: Ayer me desmayé dos veces, la primera no fue por lo que tengo, fue por hambre, cierto individuo (llamado Nanjiro) cambio mi reloj, sali sin desayunar y bueno ya imaginas :D...- sacó del refrigerador una caja de leche y se sirvio dos vasos-

    Ryoga: Yo hace bastantes años deje de tomar eso....

    Sakura: Y quien dijo que era para ti???....ambos son para mi -se tomó ambos vasos....- preguntabas por mis ojos, no???-Ryoga asiente- bueno, digamos que cambian de color :D....segun la situacion XD....

    Ryoga: Ammm.....

    Sakura: Me dijeron que estudiabas?? donde???

    Ryoga: Estudio en una Universidad Francesa...

    Sakura: Interesante..., oye ya me tengo que ir....despues conversamos más.....

    Ryoga: Nada de eso, conversaremos en el camino, debo hacer que llegues entera a Seigaku...

    Sakura: Le haces caso al pequeñin????

    Ryoga: No...solo me preocupo por ti...-abre el paraguas fuera de la casa- vamos?

    Sakura:-pone cara de melancolía- espero no lo hagas por lástima...

    Ryoga: Solo lo hago por que me agradas, vamos sonrie -este le sonrie- además eres mi hermana no?

    Sakura: Verte asi me hace mas facil imaginarme al pequeñin Sonriendo....:D -sonrie-

    Ryoga: Que bien! Ya estas feliz ^^ oye pero todo gira en torno a chibisuke...?? no lo dejas de nombrar...

    Sakura: Por ahora si, pero no le digas ^^ o si no se le subiran los humos, supongo que te conto que me enseño a jugar tenis....
    Ryoga: Y también que le ganas todos los días....no sabía que asumia tan normales las derrotas

    Sakura: Lo asume bien por que se jacta que él es el responsable de aquello, se jacta de mi talento, pero si así es feliz, que puedo hacer yo...

    Ryoga: Eso parece amor......-lo susurró pero Sakura tiene buen oido-

    Sakura: Amor?? bueno si eso creo que es...pero no me mires con esa cara que no pasa nada raro, porque es amor de hermana y yo lo se diferenciar, este sentimiento es bastante diferente al que puedo sentir por un hombre....XD eso sono raro....jejeje...

    Ryoga: Eso sono como si chibisuke no fuera hombre.....

    Sakura: Ummm ya llegamos XD.... la conversación hace que el tiempo y el camino sea mas corto, gracias ^^

    Ryoga: Bye bye!!! Oye y toma, un paraguas para ti...y uno para tu hermano...

    Sakura: Nuestro hermano querrás decir...

    Ryoga: Como sea- Ryoga la abraza y Sakura le corresponde el abrazo- Cuidate....

    Sakura: Esta bien, oye recuerda que somos hermanos....¬¬ no vayas a tener una mente pervertida como la de mi padre...pero igual, me agrada que me abracen ^_^

    Ryoga: Supongo que debo aprender a quererte como hermana y no como a una chica....

    Sakura: ^^ Exacto...uAhhh!!! se me hace tarde...como me veo....???

    Ryoga: Por que lo preguntas...?

    Sakura: Crei que ayer muchos se asustaron de mi aspecto, como sali apurada XD...ni siquiera me arreglé....lo juro daba miedo....

    Ryoga: Te ves linda ;D... no creo que sea posible que te veas mal....

    Sakura: Sabes eres muy galán....pero recuerda soy tu hermana, jejeje, ok, te creere ....adios!!!!- se aleja-

    Ryoga: Hermanita...cualquiera se enamora de ti....bien creo que debo hacerle caso...y verla solo como una hermana ....-voltea y se va-

    Lo que no se había percatado ninguno de los Echizen era que alguien o algunos los observaban....

    Fuji: Tezuka, yo no sabía que escuchabas conversaciones ajenas....

    Este no respondio nada, pero nada, solo siguio su camino hacia el edifico principal de la preparatoria...aún llovía...

    COntinuará!!!
     
  3.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    wiiiiiiiii

    hubo contiii


    ¬¬ ya era hora

    ¬¬ ejem....

    xD!!! me dio risa cuando sakura desperto y penso que ryoma tenia un hijo jaja igual a el jajja xD

    como sea...

    ^^ contii

    bye
     
  4.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    oh, genial... me gusto...
    esta muy bonita y larga la conti... jejejeje
    y ryoga tiene que ver a sakura como hermana y no como chica... :D
    jejeje... kunimitsu estaba escuchando conversaciones ajenas... xD
    kunimitsu no seas chismoso ....xD
    bueno espero que la sigas... bye.
     
  5.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    203
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!!!

    Creo que la conti estará para mañana :D Pero tengo una duda...

    Hace unas semanas mande un fic a una persona especializada en ellos XD, bueno y me dio muchas críticas, como mi exagerado uso de los puntos suspensivos...y sí... aquellos son como una muletilla para mi, es como cuando uno habla y cuando no se le ocurre nada dice ehhhhhh, algo así, también se me criticó por las caritas XD, si la verdad es que acostumbro a hacerlo (o si no lean mi fic) T_T y por ultimo se me criticó por la forma de guin que se lleva, las criticas las encontré constructivas e intentaré llevarlas a cabo, pero tambien esta mi duda, ustedes tienen críticas?? La verdad es que es primera vez que llevo a letras uno de mis fics, por eso me gustaría hacerlo bien, si algo les gusta del fic, me gustaría saberlo, pues mi idea es mejorar. Bueno eso era nomas, espero tener la conti para mañana, ya que lo que tengo aún es muy corto (6 hojas).

    Me despido, Feliz Navidad, excelente 2007!!!!

    Atte Marie
     
  6.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    me gusta ke fuji sea un don juan xD eso es gracioso me anima a leer tu fic *

    xD

    u.u io kero kontiiiiiiiiiii


    ^^

    bye
     
  7.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ¬¬ kisiste decir.. Que viva el RyoValii :D

    *perverso* verdad? ToT
     
  8.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    3320
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!!!!!!!

    Nueva continuacion del segundo capítulo XD Regalo de navidad atrasado, espero les guste y recuerden la votación del personaje que Sakura necesita Odiar....mas sugerencias???

    Aqui Viene

    Las clases aun no comenzaban, pero el salón (de Sakura, Inui, Fuji, Kawa, Tezuka, Oishi y Eiji) extrañamente estaba lleno, aun Sakura no entraba, pues se habñia encontrado con alguien ya conocido....

    Sakura: Hola capitan :D Disculpe por lo de ayer, la verdad es que no quería molestarlo de esa manera, no fue mi intencion...lo prometo jam...

    Tezuka: No digas nada, no fue tu culpa....pero me debes dar muchas explicaciones....-dijo friamente-

    Sakura: Explicaciones....si capitan -el semblante de Sakura había cambiado-(ni una lágima más...no lloraré esta vez, supongo que tendré que contar la verdad)

    Sakura, junto con Tezuka entraron al salón, muchos pensaron que Sakura era una alumna nueva... otros se interesaron en ella, algunas sintieron envidia por la muchacha, pero lo que todos notaron fue esa tisteza que tenía....bueno tambien todos se dieron cuenta que el capitan estaba mas frio que de cosntumbre...tendrían alguna relacion tales comportamientos....

    Fuji: Algo paso....

    Eiji: Que dices???

    Fuji: Mira esos entraron juntos, Tezuka esta mas serio que de costumbre y Sakura esta triste....si entraron juntos....

    Oishi: Crees que sucedio algo entre ellos....

    Kawa: Mejor no hablen mas, por que la entrenadora se acerca....

    Sakura: Hola :(....

    Eiji: Sakura...sucede algo...

    Sakura: La lluvia...la lluvia... se supone que hoy habría entrenamiento, pero en fin... experimentaré con algo, como las canchas estarán mojadas tampoco podré ver a las chicas que juegan tenis, necesito a los titulares en la sala de música después de clase a la hora de los entrenamientos, esta bien?

    Oishi: Y si parara de llover....

    Inui: Hay un 80% de que este despejado cuando sea el entrenamientoo....

    Sakura: Va a seguir lloviendo....- lo dijo friamente....como el capitan-

    Fuji: Sakura, le puedes decir al capitán que venga cuando tu llegues allá..??

    Sakura: Esta bien, pero antes debo hablar algo con el....
    Sakura se acerco al capitan, aún faltaba tiempo para que empezaran las clases...Sakura solo lo tomo de una mano y lo llevo afuera...el solo hizo caso....y se dejo llevar....varias miradas los seguian...

    Eiji: Deberíamos espiar....

    Fuji: Eiji...creo que ahora no....

    Inui: Por la actitud poco chismosa de Fuji, pasa algo malo...

    Fuji: No es malo, pero prefiriria que esta conversación no la escucharamos...

    Oishi: Sera mejor asi ^^
    Fuera del salón....que extrañamente estaba vacio...y sin miradas curiosas...

    Tezuka: Que quieres? -serio-(no se como le hablo asi...si parece tan triste)

    Sakura: No querías explicaciones? Pero yo no se de que...asi que pregunta (no se si debería decirle pero...tengo que desaogarme y con alguien extraño, con Ryoga no podía ser....por que...el es mi hermano, necesito que alguien vea el problema desde afuera)

    Tezuka: Mas tarde....después del entrenamiento....

    Sakura: Esta bien, pero hoy no habrá entrenamiento, seguirá lloviendo...

    Tezuka: Eso nadie lo asegura...

    Sakura: Pues yo si....en todo caso aprovecharemos el tiempo, quiero a todos los titulares en la sala de musica...

    Tezuka: Para que...?

    Sakura: Ya veras....hablamos después, y Fuji quiere hablar contigo...nos vemos adentro....-entra al salón y se sienta....

    Las clases se hicieron muy lentas y con la lluvia se hacían mas lúgubres, no les pasa a veces, la lluvia como que quita luz a las personas y al ambiente, bueno, las clases ya pasaron y todos los titulares están en la sala de mñusica, esperando que les tenia preparado Sakura, también estaba la Profesora Sumire, muy curiosa sobre lo que tramaba la joven entrenadora.

    Sakura: -con una sonrisa, pero algunos se fijan que en los ojos esta diferente, se veia triste- Bien, supongo que se preguntan para que los traje -todos asienten- cantarán, y no me pongan esa cara de sorpresa...solo confien en mi...y silencio -al ver que algunos reclamarían, dejen explicarles :D y verán si aceptan, si alguien no quiere recibir este entrenamiento, simplemente diga que no y le pediremos a Sadaharu que genere un menu de entrenamiento diferente ok?

    Todos: Si...

    Sakura: Como sabran....los cantantes para lograr diferentes tonos deben controlar su respiración y por ende su capacidad física, en cierto sentido los deportistas hacen lo mismo para poder mantenerce vivos durante todo un partido, he investigado de buena fuente -mirando a su hermano- y su mayor problema sigue siendo la capacidad fisica, por que ya todos de por si son excelentes tenistas :D, por ello debemos mejorar en lo que flaquean, si logran controlar su respiracion lo suficiente podrán soportar un partido completo sin problemas, como lo haran?? Bueno inicialmente les enseñaré a cantar, hasta que estén en su tono, pero luego viene lo dificil.....tienen que jugar cantando.....¬¬ insisto, el que no quiere no me sigue -todos tienen una mirada de desconsierto, pero nadie se va- como decía, tienen que jugar cantando, sin desafinar, si lo logran, les será mas facil controlar la respiracion en un partido normal....y asi no perderemos el tiempo cuando llueva :D
    Lo que sucedio fue lo siguiente, muchos empezaron a retroceder, excepto Eiji a quien le parecio divertido, Fuji, este quería hacer de las suyas, Inui que le encontro lógica al asunto y Ryoma...si el....pues este ya sabía los resultados que tenía este método....los demás, retrocedian, Oishi, finalmente se decidio y se quedo, no sabemos por que XD...pero se quedo, los otros estaban a punto de salir de la sala de musica, pero la profesora Sumire habló.

    Sumire: Sakura, yo creo que deberías darles ejemplos de que esto es efectivo...

    Sakura: No es necesario, yo creo que si no me creen, no va a funcionar...

    Ryoma: Si no lo dices tu, lo digo yo, Inui, lamento decirlo, pero mi mejora en el estado físico no es enteramente tu culpa... desde que conocí a mi hermana me ha obligado a cantar y lamento decirlo con buenos resultados.

    Sakura: Eso no del todo, aun desafinas al cantar ¬_¬* -al parecer ese comentario rompio el hielo en el ambiente, y todos comenzaron a actuar naturalmente- (al fin...ufff, ya me estaba poniendo tensa) Bueno y quien se va???

    Silencio sepulcral de parte de todos, pero nadie se fue...

    Sakura: Ok, entonces comenzaremos....-lo primero que hizo Sakura fue enseñarles a respirar de una manera diferente, para que controlaran el flujo de la respiración, a algunos les costó mas ....¬¬ y eso que son deportistas, pero bueno..pasaron algunos minutos y sucedio lo siguente, osea Sakura dijo - ok, ya tengo sus tonos de voz, ^^, esperenme un poco -salió de la sala de musica...

    Fuji: Echizen, por que nunca nos mencionaste de este entrenamiento...¬¬

    Ryoma: Estaba en experimentación, además Sakura me lo pidió...

    Eiji: Y le haces caso en todo a tu hermana mayor no ??

    Ryoma:....

    Inui: A mi me parece interesante la propuesta, es lógico...

    Oishi: Además así no perderemos el tiempo durante las lluvias...

    Tezuka: Pero yo aún no estoy seguro de que sea posible, alguna vez has visto bailar a un cantante sin que cante mal?? en vivo lo digo -lo dice al ver que Eiji hablaría- tengo que ver para creer- Sakura justo en ese momento con un montón de cosas-

    Sakura: Como dije, si no confías en mi, te prepararemos otro entrenamiento....

    Tezuka: Necesito ver....

    Sakura tomó el celular, marcó y llamó (parece obvio, pero tenía que describirlo XD)

    Sakura: Hola.....me puedes hacer un favor.....si eso quiero, pero esta vez no ire sola...claro, claro....obvio....esta bien, nos vemos gracias por todo Bye...yo tambien ^^ -cortó la llamada- Esta bien capitán, quiere ver, pues verá, pero aquí no pues esta lloviendo, vamos a las canchas techadas de la estación Shiguya (N/A:no se si existe XD, fue lo primero en que pensé)

    Oishi: Pero como con una sola llamada???

    Inui: Hay un 0.1% de probabilidad de conseguir una de esas canchas, osea, solo se las reservan a los profesionales.

    Sakura: Contactos, contactos, vamos o si no se nos hará tarde. Ah, pero antes, miren aqui hay un reproductor de musica para cada uno (MP4) y esta es una carpeta con canciones. Deben aprenderselas -las reparte- en el reproductor estan las canciones cantadas por mi, pero cuando las ensayemos estarán en su tono ok?? Vamos -Sakura salió de la sala y fue seguida por los titulares incluyendo a la profesora Sumire-

    Camino a las canchas...

    Eiji: Sakura? de donde sacaste tantas cosas?...-lo hacía murando su nuevo reproductor de musica, e intentando memorizar alguna que otra canción...

    Sakura: Como lo dije, contactos ^.^, realmente si los tienes es muy facil conseguir cosas...ummm sigue lloviendo...capitan por su bien debería llevar paraguas...

    Tezuka: Cierto personaje tomó prestado el mío -mirada asesina a Fuji-

    Sakura: Toma el mío entonces...

    Tezuka: Y tu?? (Que pasa, se preocupa por mi?)

    Sakura: Me iré con Ryoma.....-le da el paraguas a Tezuka y de su bolso saca otro paraguas- hey Ryoma...en la mañana olvidaste tu paraguas, quieres un tenista resfriado o que?? Sabes muy bien que esos a mi no me sirven...

    Tezuka: Esta solo preocupada por el equipo -susurró-

    Fuji: No deberías decir eso en voz alta, te pueden escuchar -lo dijo sarcásticamente-

    Tezuka: ....-abrio el paraguas y siguio caminando-

    Fuji: Estas acóstumbrándote a dejarme hablando solo.

    Tezuka: Alguna vez te hablé mucho...??

    Inui: El 80% de las palabras que dices al día están dirigidas a Fuji

    Fuji: Ves?

    Eiji: Como haces eso Sadaharu??? ·.·

    Tezuka: No se metan y sigan caminando....

    Sakura: Tan seria la vida??? ¬¬ -pone una cara seria como la del capitán, pero esta vez con burla- Ya llegamos a la estación, suban al tren

    Fuji: Esta bien princesa, pero cambie esa cara, por que o si no se le a a quedar pegada como a él -señala a Tezuka-

    Tanto Ryoma como Sakura pusieron ojos de plato al escuchar "princesa"

    Sakura: Princesa?? -susurró, Fuji había logrado su cometido; cambiar la cara de Sakura... claro con semejante declaración, el asombro de los hermanos Echizen fue percibido por la mayoría-

    Eiji: Sucede algo o'chibi?

    Kaoru: Pareciera que hubieran visto a momoshiro...

    Momo: Que te ocurre, tal vez vieron tu cara...

    Tezuka:(que sucede, es la misma cara de melancolía de la mañana)

    Oishi: Sakura, esta bien???

    Fuji: Ommm que dije???

    Ryoma: Dijiste princesa?? (sabrá algo?)

    Fuji: La bella durmiente no era una princesa, además no es la hermana del príncipe del tenis?, no debería ser ella tambien princesa?

    Sakura: Sabes, (ufff, no sabe nada, en que lío me metí...que voy a decir ahora) cometería homicidio, pero no quiero ir a la cárcel, a cambio de eso, sufriras las consecuencias, uno más a mi lista -en eso mira a Ryoma, quien también estaba en la lista, por la broma de la mañana-

    Eiji: Pero, no le agrada que le llamen así...

    Sakura: Odio que me llamen así, me recuerda a cierta persona que no vale la pena (estoy mientiendo...ojalá no se note), así que más vale.

    Ryoma: (Eso es mentira) Si si, eso es ^^'

    Tezuka y Fuji: (estan mintiendo)

    Sakura: (Que hago, que hago) -mira a todos lados- Ya llegamos, vamos....-se baja del tren, rápidamente-

    En la entrada de las canchas Sakura se encuentra, con un anciano, los titulares ven de lejos como el señor se dirige a Sakura de manera bastante respetuosa, muy respetuosa, prácticamente protocolar, lo raro es que a Sakura no le inmutaba en nada en nada, para ella esto era normal? por qué? eso era lo que se preguntaban los titulares, bueno y quien estaba más a mano era el menor de los Echizen.

    Momo: Echizen, por que se comportan con tu hermana así?

    Ryoma: (Que les digo....mejor será hacerme el tonto...si eso...no los escuché...) -se fue donde Sakura-

    Momo lo hiba a seguir, pero alguien lo detuvo.

    Tezuka: Deberíamos esperar (Yo tambien quiero saber, pero....no, me lo dirá depués)

    Momo: Sí capitan, (pero aqui ocurre algo raro)

    Los hermanos Echizen de lejos hacían señas para que entraran ya al complejo tenístico, era un gran estadio, con muchas gradas, las luces eran perfectas, ya que como estaba lloviendo se necesitaba algo de luz, las canchas eran de una carpeta plástoca utilizada en campeonatos de la ATP...en fin era todo lo que un tenista podía pedir....

    Eiji: Nya!!!! Esto es mas de lo que yo me imaginaba....-se pasó a la cancha-Mira Oishi aquí puedo saltar y no me resbalo...

    Sakura: Vaya ,vaya Bueno Eiji, ya que estas en la cancha, te gustaría Jugar conmigo, así para demostrarles de que se trata, la técnica que les voy a enseñar.

    Eiji: Esta bien...

    Sakura: Y no bajes la guardia.... ya viste lo que paso ayer con los otros...

    Eiji: (Voy a perder Nya!!!!!!!!... pero no me dare por vencido) Si....claro ^^'

    Sakura: Pero esta vez, quiero que intentes hacerme un punto, no lanzaré pelotas ganadoras, solo así podrán ver de que hablo, Ryoma puedes??

    Ryoma: Claro, cuando tu digas -este sacó un CD de su bolso y subio donde se controlaba el sonido-

    Sakura: Eiji estas listo...?? Quien saca?

    Eiji: Usted...

    Sakura: Gracias ^__^ -ambos se ubicaron en la linea de saque- bien Eiji, solo sigue la pelota, espero no ir muy rápido, Ryoma...Play!

    Comenzo a sonar una canción, y Sakura sacó, era un saque simple, fácil, que Eiji pudo responder, al momento en que este le pegó a la pelota sakura empezó a cantar, la canción era un poco rápida y ella se movía al ritmo de la canción, se podría decir que era una coreografía, Eiji comenzó comenzó con su juego acrobático, pero sin embargo todas las pelotas llegaban al lugar donde se encontraba Sakura, esta no estaba quieta, pues se movia al ritmo que cantaba, corría y sin embargo no desafinaba (se entiende?? Si no pedir explicacion)

    Inui: Que extraño, ella prácticamente baila sobre la cancha, pero le llegan todas las pelotas...

    Fuji: Además canta muy bien...canta como...(esa voz, la he escuchado, pero donde???)

    Tezuka: Se parece a la voz de ella...-susurra-

    Oishi: Que dices?...

    Tezuka: Nada...pero es extraño que pueda cantar y bailar y jugar tennis a la vez.

    Ryoma: -Que bajaba del lugar donde controlan la musica- Yo lo llamo el "Efecto Sakura"

    Todos: "Efecto Sakura"???

    Ryoma: El efecto Sakura consiste en manipular el tiro de sus oponentes...

    Kaoru: Quieres decir que sabe de antemano hacia donde va a golpear la pelota...

    Ryoma: Mas que eso, depende de la canción, ella hace que fijen la pelota en el lugar que ella quiere, que como lo logra? no tengo idea, pero al parecer le pone efecto a la pelota, además se agrega lo de que canta, a cualquiera lo desconcentra.

    Inui: Esa tecnica se parece a "Tezuka zone" pero es es movimiento...no?

    Sumire: Al parecer es eso, observen....

    Sakura seguía cantando y Eiji ya estaba cansado, los tiros acrobáticos no servían y justo en el momento en que terminó de cantar, fue el punto ganador, un drop shot. Eiji terminó exausto, pero Sakura estaba como si nada....

    Sakura: Kikumaru, al parecer vas a tener que cantar mucho....

    Eiji: Como lo hizo???

    Sakura: Jajaja....bueno XD algo de efecto en las pelotas y algo de presión sicológica, ¬¬ estabas mas pendiente de como cantaba de que como jugaba, para la otra no lo perdonaré....-Eiji puso cara de miedo- pero no te asustes -sonrisa- tampoco soy un mounstro.

    Sumire: Bien hecho Sakura, podrías quedarte con ellos, tengo que hacer algo.

    Sakura: Claro ^^, bueno... se supone que no habría entrenamiento, pero tenemos las canchas durante toda la tarde, por lo que podríamos hacer unos partidos de práctica. Sadaharu?

    Inui: Claro, lo mejor sería que calentaran...

    Sakura: Bien, todos a correr, el ultimo que llegue tomara del jugo :P, y no quiero ser yo -se puso a correr-

    Fuji: Yo te acompaño....-abrio los ojos y se acercó corriendo a Sakura-

    Sakura: Mientras que no sea con una de tus proposiciones ¬¬

    Fuji: Solo quiero conversar, pero mis proposiciones las podemos dejar para mas tarde??

    Sakura: Tengo planes...

    Fuji: Novio...

    Sakura: Ja!!! como podría?, solo tengo que hablar unas cosas :D

    Fuji: Y conmigo hay alguna posibilidad?

    Sakura: No -dirige la mirada al capitan-

    Fuji: Huy....estoy en problemas, pero princesa, por que no dejas que sea tu príncipe...

    Sakura: Tengo una lista de razones...además eres muy meloso

    Fuji: Me las darías.....

    Sakura: Uno. El hecho que me digas princesa Dos. El hecho que seas un don Juan y Tres. Yo no siento nada por ti, lo siento, pero cuando me gusta alguien lo siento desde el primer momento y contigo no ha pasado nada, NADA.

    Fuji: Eso hace que mi desafío sea mayor

    Sakura: .... - corrio mas rápido y sobrepaso a Fuji - (en que esta pensando...es que no puede ser asi ¬¬)

    Fuji: La gente se esta acostumbrando a dejarme hablando solo...

    Pasaron 5 minutos y ya se encontraban entrenando, específicamente haciendo partidos de práctica. Sakura estaba afuera con un notebook anotando lo que veia DATOS DATOS DATOS, cada cierto tiempo tomaba fotos o grababa, en las canchas se enfrentaba Ryoma con Momo, hiban muy parejos 3-3. Sakura se veia muy concentrada en aquello, cada cierto tiempo susurraba cosas....y otras manejaba desde afuera el partido.....

    Sakura: Ryoma, lanza un globo...

    Ryoma: Quieres que me suicide....

    Sakura: Esto es práctica, estoy en periodo de reconocimiento, además en que te afectaría perder un punto???

    Ryoma: Esta bien.... como quieras (por qué siempre temino haciendo lo que ella quiere????)

    Tal como lo dijo Sakura, Ryoma efectuó un globo, dandole la oportunidad a Momo para que realizara su efectivo Dunk Smash.

    Sakura: Bien, creo que ya es suficiente, todos a recoger las cosas ^.^ (Son tan buenos como mi hermano me dijo, espero poder ayudarles)-cerro su notebook-

    Inui: Con que reunes mucha información...?

    Sakura: Es posible, necesito la info para ver cuales son los errores comunes, para eso grabo, anoto y saco fotos...

    Los titulares se acercan, ya se habían aseado se preparaban para irse...

    Eiji: Ya nos vamos....

    Oishi: Muchas gracias nos vemos mañana....

    Momo: Ryoma, vamos a comer hamburguesas...

    Ryoma: Sakura, nos acompañas...

    Sakura: No...ire directo a casa, y disfruten las hamburguesas, podrían ser las últimas.....ò.ó...jejeje....

    Ryoma: T_T como que presiento que me cambiarán la dieta....

    Sakura: Esta bien...ahora todos fuera!!!! XD...se termino nuestro tiempo aqui, por lo que debemos irnos -se acerca a Tezuka y le susurra- te veo en el parque.

    TOdos salieron de las Canchas y fueron a sus respectivos hogares o hamburgueserías XD....Sakura demoró un poco más pues se quedo a agradecer el prestamo de la cancha. Ya se dirigía al parque, donde Tezuka estaba sentado bajo la lluvia en una de las canchas.....

    Sakura: -quien se acercó a el y lo puso bajo su paraguas- Bien, preguntame.....

    Continuará...

    Gracias por leer
    Nos Vemos

    Atte Marie
     
  9.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ajaj xD

    una dieta a ryoma xD

    jaaj estuvio bien gracioso xD

    contii :D

    ¬¬ encerio keero kontii

    o.o ke le dira sakura a tezuka?

    o.o

    kontii :D

    bye
     
  10.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!
    Muy buena y graciosa la conti jeje
    Continualo pronto xfis!
    ya kiero saber q' l' va a decir Sakura a Tezuka
    Nos leemos luego
    Un beso! Bye Bye
     
  11.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    2068
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!!!!!

    Aqui les traigo conti :D, pero esta vez es mas corta, bueno le cambie el formato a la situación, ya que quiero saber si les gusta mas así, con un poco de narración y descripción o como antes, ahí ustedes deciden y me reponden :D, tambien la puse corta por que en esta parte se revelan todos los secretos de Sakura, deben decirme si no entendieron, para ver si lo explico de nuevo XD.....ok???

    Bueno, aqui va la conti, espero les guste :D

    El clima no los acompañaba para nada, el cielo se veía oscuro, las nubes eran de un color gris, los rayos de sol que lograban pasar sobre las nubes eran opacos, parecía que se acercaba una tormenta. El viento que corría hacia que tener un paraguas no sirviera, pues las gotas de lluvia iban practicamente horizontal, algunos ruidos se escuchaban una sirena de ambulancia y varias bocinas de autos que estaban congestionados en la avenida principal. Era un hecho no era un lugar muy agradable en ese momento...pero ella quería hablar, y si fuera necesario en esas condiciones, lo haría.

    Sakura, quien aún tenía el paraguas se acercó al capitan de la Seishun Gakuen, quien estaba sentado en una de las bancas y lo puso bajo su paraguas.

    -La advertencia de que los tenistas resfriados no me servían estaba tambien dirigida a ti-dijo Sakura en un tono amargo, pues ella sabía a lo que venía.

    -No es de eso de lo que venimos a hablar- dijo secamente el capitan, quien se alejo de la protección de aquel paraguas, este miro hacia el horizonte evitando la mirada de la chica que en ese momento se estaba sentando junto a él, ahí bajo la lluvia.

    -Esta bien-ella le dijo- me encantará decirte de lo dije- al fin una sonrisa, que el capitán no lo dejo del todo serio-uff, corre viento, creo que no funcionará este artefacto -mira hacia arriba y decide cerrar el paraguas, pero antes pasa una ráfaga de viento y se lleva el paraguas, pero ella no se inmuta- Bien creo que estamos en igualdad de condiciones -dijo ella y le sonrió

    -No quieres ir a otro lado, te vas a mojar- dijo muy, pero muy secamente el capitán, quien al parecer estaba mas preocupado en ella que en el-

    -Si inicialmente querías mojarte, lo harás, además este clima expresa lo que realmente siento, seguirá lloviendo y no poco, será mas seguro quedarnos sentados aquí, en el centro habrá algo de alboroto- dijo....y como si todo lo que dijera ella se cumpliera se escucho mucho ruido, al parecer en la ciudad había ocurrido algo (no me pregunten...pues no se)-pero en fin....no querías preguntar?...vamos comieza, pues si llego después de Ryoma va a armar un alboroto y supongo que ya sabes como se pone cuando piensa que me pasa algo.

    En ese justo momento Tezuka recordó cuando esta se había desmayado y como la tenía abrazada el momento en que Ryoma llegó a su casa, En que estoy pensando? fue su primer pensamiento, pero decidio hablar- Que te sucede? por que guardas secretos?-

    -Para evitar que me pregunten mas, hace poco ocurrio un cambio bastante grande en mi vida y la verdad es que tendría que dar explicaciones, como las de ahora- lo dijo de manera seria como si se tratara de una sentencia.

    -Entonces por que quieres contarme?- el capitan no entendía, que era que se proponía, escondía secrteos para evitar explicaciones, pero por que ella quería contarle todo acaso??? -eso nunca pasara- penso, en ese mismo momento Sakura habló

    -Pues, si, parece una incoherencia, mi vida es una, pero necesitaba desahogarme, con alguien externo a mi, alguien que no me conociera, que mas bien no me quiesiera- se detuvo pues un trueno habría opacado su voz, despues que paso continuó- de todos los que conocí, no me lo tomes a mal, pero eres el mas distante, espero puedas escucharme, si quieres despues vete y no te comportes diferente, pues ahora simplemente soy Sakura Echizen, nadie mas- se lograba escuchar el sollozo, pero las lágrimas se lograban confundir con las gotas de lluvia.

    -Ella me considera distante, ves Fuji, ella no me tiene consideración alguna- penso el capitan, hubiera seguido autodestruyendose mentalmente, pero paró en seco cuando Sakura comenzó a hablar.

    -Tezuka? Qué mas quieres saber?- preguntó Sakura

    -¿Por qué te desmayaste?- Fue lo primero que se le vino a la cabeza, pues ya se estaba olvidando hasta por que había venido.

    -Tengo Hipotensión, no me mires con esa cara que no es tan grave, solo hay veces en que me baja mucho la presión y la sangre no me llega a la cabeza, produciendome síncopes, todo se soluciona con una pastilla, que intento siempre tener conmigo y ya se que me vas a preguntar -intenta sonreir, pero resulto falso- Cómo es que puedo jugar tenis - Tezuka asintió- bueno, algunos convenios con el doctor, recuerdas lo que dijo Ryoma, un set por día :D, como máximo dos, es algo dificil, sobre todo si vives en una casa en que habitan tres tenistas, con cancha incluida, pero bueno, quiero seguir viva, ese es un incentivo no?-

    Tezuka, solo atinó a hacer otra pregunta pues no sabía que hacer -Y por que cuando te recibieron en las canchas te trataron asi??-la pregunta del millon de dólares, esa era, eso era lo que pensaba Sakura.

    -Bien, esa es una respuesta larga, asi que escúchame bien- aclaró su voz, pues el llanto, del que aún no se daba cuenta el capitán tenía atrapada su garganta- Hace al menos dos meses yo no me llamaba Sakura Echizen, mi nombre era Erika Tachikawa, y no abras la boca, si es la Erika Tachikawa que todos conocemos muy bien, bueno debería decir Princesa Erika Tachikawa no?, mira te voy a contar la historia tal como yo la sabía y luego estarás enterado de la gran mentira en que estoy metida...en la que todo el país esta metida, por que cuando se sepa a verdad no se como la emperatriz va a actuar- suspiró-

    -Continue por favor- dijo el extrañado Tezuka, quien aún no creía lo que decía, pero a decir verdad, los hechos sucedidos tenían lógica, pues la princesa había desaparecido, pero ella lucia diferente, estaría hablando con una loca???, pero sea lo que fuese, estaba enamorado de esa loca, ese pensamiento hizo que se sonrojara, gracias a no se que fuerzas, penso el, es que ella estaba enfrascada en contar su historia, por eso no lo vio

    -No me trates de tú...que te dije que sigo siendo solamente Sakura Echizen, pero en fin, hace cerca de nueve años me contaron algo que me sorprendió, que tenía una hermana gemela, pero el mismo dia en que nació desapareció, asi que solo quede yo, pues me contaron eso, pues esta gemela que tenía había sido secuestrada por gente que no me quería viva, recuerdas los ataques que sufrió la princesa hace unos años, y los que siguieron, bueno eran "ellos", hace 5 meses me encontré con mi "hermana" -hizo el gesto de entre comillas con los dedos- había logrado escapar de los captores, no me preguntes como, pero escapó, ahí fue cuando se desencadenó todo, mis "padres"-mismo gesto- habían dado por muerta a mi hermanita, por lo que no sabían que hacer, claro se encontrarían en la gran polémica. Justo en ese momento yo ya vivia en la casa de mi "primo" Echizen, si hace poco me había enterado que la madre del chico era la hermana de mi "madre" la emperatriz, que por que nadie la conocía, bueno ella renunció a la corona de joven y se fue a los Estados Unidos, donde irónicamente se casó con un Japonés - cerro los ojos por un momento, la lluvia se intensificó-

    -Sakura...-Tezuka intento detener a Sakura, no sabía por que, presentimiento quizas pues al parecer ahora venia la parte mas triste.

    -Supongo que sabías que Erika Tachikawa asistía al Instituto Hyotei- Tezuka asintió- bueno, decidí de cambiarme ahí por que como veras cambié mi apariencia, al parcer estaba encerrada en cierto hechizo, hechizo dije, aunque paresca mentira, cuando me entere de que en realidad no era hija de la emperatriz me sucedio esto, te contaré como fue que me entere, y cual fue la mentira, de una vez quiero soltar eso y despues, bueno no se, supongo que comenzar una nueva vida- suspira- Yo estaba muy feliz con la situación de que tenía una nueva hermana, pero ella siempre estaba callada, ella lo sabía, de un momento a otro Ryoma tampoco me habló mas, al parecer se lo habían contado, a mi me llegaría la hora de saberlo el 15 de septiembre, si en mi cumpleaños, La verdad era una sola, yo no era Tachikawa si no que era Echizen, que había pasado, lo siguiente, cuando Rinko Echizen quedo embarazada Nanjiro Echizen aún no era un tenista de renombre, pese a que era muy bueno y talentoso, aun no lo tomaban mucho en cuenta, un hijo en ese momento era mas que un error, pues no podrían mantenerlo, bueno eso fue lo que dijo mi "madre" la emperatriz a su hermana, el dia en que nací, en fin el par de jóvenes padres que tenía decidió hacer algo, me entregaron a la emperatriz, ella que también había dado a luz a una niña ese mismo día sufria por que la habían secuestrado, pero el comentario hecho a mis padres, tenia ese maléfico propósito....cuando la emperatriz, despues de 18 años encontro a su hija verdadera me dejo ir, y me dijo que mi verdadera familia era la Echizen, pero que seguía siendo princesa....muchos me dieron la espalda yalgún día tendre que enfretarme a todos, pues sigo siendo princesa heredera al trono, pues me nombraron, ya no puedo renunciar, mi familia me dio la espalda y bueno, él también....

    -él???- pregunto el capitán- quien?

    -Solo él...el tambien sabe la verdad, pero en fin esa es mi historia....-estiró los brazos al cielo- mas preguntas???

    -Ninguna mas- Tezuka no sabía si creerle o no- Debes pensar que soy una loca, una completa loca- dijo entre algunos murmullos Sakura- pero traje algo para que sepas que es verdad, y supongo que tambien puedo hacer algo, por eso decidi quedarme aqui, asi no nos verían, tomo su bolso y sacó una caja- por tu silencio veo que no me crees, bueno pero como crees que conseguí las canchas esta tarde ammm...-abrio la caja-y como piensas que tengo esto -sacó una corona y se la puso -pues yo no la robe...jeje creo que no pensarias eso o si?

    -Yo jamás pensarías eso, pero es dificil de creer algo asi, o no?- dijo este entrecortadamente- es tan dificil de creer como decir que tu hablaste entrecortadamente o no?- intentó sonreir, nuevamente, pero la tristeza que tenia en ese momento no se lo permitió- No te dije algo, luego de un tiempo aparecerá Erika Tachikawa y contara la supuesta verdad, para decir que yo soy la princesa, quizas que excusa inventará la emperatriz para cubrir este embrollo- dicho esto, se quito la corona y movio las manos de manera extraña-supongo que tu cara de extrañeza al oirme cantar fue por que mi voz te parecía conocida no? los demás son muy despistados, no se dieron cuenta- A Tezuka cada vez mas se le hacía real la situación- te daré otra prueba de que lo que digo es verdad, pues yo mencione magia, magia que existe....

    Continuará....
     
  12.  
    kassy_eiji

    kassy_eiji Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    48
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Muy buena y seria la conti me gusto bastante es muy lindo tu fic
    espero que lo puedas seguir antes
    Me parece que es la primera vez que pongo un comentario aqui
    BYExD
     
  13.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    132
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!

    Gracias por el post :D

    Pero tengo una duda y esta hecha para todas las demás....

    ¿Qué manera de escritura les gusta más, la narrada o la en forma de guión? El último post de fic esta en forma de narración, las anteriores son en forma de guión para que vean.

    Además queda mi pregunta anterior :D Aun no me decido....

    Sakura debe odiar a alguien (para quienes leyeron el fic EL) Me gustaría saber si a ustedes les gustaria alguien en especial, tengo votos para Kirihara, Mizuki y Oshitari....algun otro XD es que aun no me decido, pero queda poco tiempo :D

    Luego se viene la conti

    Atte MArie
     
  14.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Pues... podria ser kihira!! xD el tiene estilo y es yeah! xD

    y obrelo otro prefiero la forma de guíon ^^

    :D bye

    ¬¬ pon conti o te amarro la cabeza con hilo curado xD
     
  15.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    1611
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio!!!!!!!!!!!

    Bueno hoy traigo un especial "lloren"...bueno no tanto, pero el capitulo es muy tliste, al menos para mi XD, bueno que puedo decir soy sentimental :D Bueno por ahora seguiré la forma de narra´ción, pues necesito explicar muchas cosas, pero a pedido de Valii, Quien siempre me postea (Gracias :D), regresaré al modo guión....

    Bueno eso no mas, espero les guste toda la situacion, lo mas seguro es que les traiga mas rato otra parte, ya que esta esta muy corta....y sigan votando!!! A quien quieren odiar????

    Sakura quien aun estaba sentada en la banca junto al capitán bajo la lluvia se puso de pie y le entregó la corona a Tezuka -la tendrías por un momento?- este solo asintió, y la tomó en sus manos. Sakura caminó un poco, unos tres metros y se giró para ver el capitán, movio nuevamente las manos de extraña manera y la lluvia se detuvo, comenzó a correr viento, una brisa fría que congelaría a cualquiera, al mismo tiempo comenzó a cantar (La canción se llama Winter Love, es de Boa, si quieren escucharla esta en mi radio.blog), les incliuiré la letra XD.... Aqui esta el blog http://blogs.cemzoo.com/merrikurri

    Fuyuno youseitachiga kagayaki maioritekuru
    Nanimo suru koto naikara
    Egao no shashin kuchizuketa
    Yakusokushita eigano nagai retsuni
    futarishite mou narabu kotowa naino
    dakedo kokorowa sobani irukara tomodachi nimo
    Miss you mou nidotomodorenai
    Anataga sukide aitakute kiss ga
    Hyaku okuno yuuki o tsutauno
    Dokokade guuzen ni meguri aeru himade
    Wasurenakutemo Baby sukidemo iidesuka?
    Zutto wasurenai
    Taata hitori bocchi no jibun ni kizuita shuukan
    Hontou no sabishisagane afurete wa mata komiagueru
    Hitowo aisu sonna omoi o ima taisetsu daate
    Wasurenaitte omou kono adoresu o nandokaetemo
    Sono koe mo yumemo watashi wo hanarenai no
    Tokiga nagarete chigau koi shitemo anata o omoidasu
    deshou?
    Deatta unmeiga kawashita nukumoriga anatade yokatta
    tte
    Kokoro kara ieruyo itsuka aeru made
    Miraiwa can't stop yaate kuru kanashii hodo hayaku
    forever
    Shiawase datte kizutsuitatte dareka o aisurutoki just
    a love
    Anataga sukide aitakutte kiss ga
    Hyaku oku no yuuki o tsutauno
    Dokokade guuzen ni meguri aeruhimade
    Wasurenakutemo Baby sukidemoiidesuka?
    Zutto wasurenai

    Al mismo tiempo en que cantaba los copos de nieve comenzaron a caer, la voz no se podía describir, pero en realidad era ella, pues nadie podía cantar como la princesa y eso lo sabía muy bien Kunimitsu Tezuka... al mismo tiempo unas luces la rodearon (alguien vio Sakura card captors, recuerdan la carta brillo? era como eso)...el pasiaje era bello para el capitán XD....si en un comienzo le gustaba Sakura ahora estaba enamorado, pero algo lo desconcentró, y esto era la amarga cara que tenía la princesa...era tan seria que hasta se parecía a él. Cuando terminó de cantar esta preguntó -me crees?-

    Tezuka solo asintió y vio como caia de rodillas en el frio piso del parque, sin duda las cosas serían un poco diferentes -me debes guardar el secreto, nadie debe saber quien soy, al menos hasta que la emperatriz abra la boca, me agrada tener una vida sin presiones- pese a que había algo de alegría en el comentario este sono frio y amargo- lo siento mucho, pero creo que me tengo que ir, o si no mi hermano se va a preocupar... ah y si se me olvidaba, el lo sabe todo, pero no le digas si?- se puso de pie y nisiquiera se fijo que al caer sus rodillas se lastimaron, pues dejaron una marca roja en la poca nieve que había caido, ya se había reestablecido, le dio la espalda al capitan -adios capitan nos vemos mañana- intento caminar, pero algo se lo detuvo, eran unos brazos.

    Un abrazo??-pregunto vacíamente Sakura- no me gusta que me tengan lastima, sueltame - pero el abrazo no se solto, incluso se intensificó -pero que haces? -Sakura se volteo- Dije que no me gusta que me tengan lástima... quiero que no me consideres, haz como que no existo, el capitan la miraba friamente...y ella también, esto era una verdadera guerra de miradas gélidas. -Vas a hablar?- Sakura se intentaba safar del abrazo, pero que podía hacer el otro era mucho mas alto, y aunque no quisiera aceptarlo tenía mas fuerza, tarde o temprano se resigno y comenzó a llorar.... si eso que tanto quería hacer, de quería desahogar, al parecer había perdido con el capitan y no qudó otra que corresponderle el abrazo.

    El viento seguía corriendo y la suave nieve se convirtió en tormenta, extraño fue, pero comenzó cuando el llanto de Sakura se intensifico, no había ni un alma fuera de casa, pero ellos seguían abrazados ahí en el medio del parque, en el medio del frío. -Gracias- Sakura fue la primera que hablo, pero no obtuvo respuesta, mas esta siguió hablando - pareciera que supieras que me gustan los abrazos, pero no lo hagas mas- esta vio la mirada y observo a Tezuka, este por su parte no sabía que responderle, una por que estaba muy cerca de ella y la otra razón era por que recordó como se enteró de que a Sakura le gustaban los abrazos...estaba precisamente espiándola. Pese al feo clima que los acompañaba el capitan sintio que este era el momento de decirle lo que sentía, sintio que en ningún otro momento iban a estar tan cerca, por lo que acercó su cara a la de ella, mientras se acercaba, parecía que el tiempo se detuviera y avanzara lentamente, sintio la fria respiracion de Sakura....era como de hielo, al sentir rozar los secos y frios labios de la princesa no sintio nada, no le correspondieron, este en su mas infinita tristeza solo atinó a separarse, pues ella a pesar de no responder no se movia, en el mismo intante el le susurro un -TE AMO- Sakura no respondio, ya esto se tornaba extraño...si se supone que ella era la que hablaba, pero había una respuesta....estaba durmiendo.

    -Al parecer no me querías rechazar- le dijo Tezuka a la dormida Sakura, la tomó en sus brazos y la llevo a la casa Echizen, no sin antes ponerle su abrigo, pese a que estaba toda mojada (igual que él), en algo la protegería del frío, eso fue lo que penso. Al llegar a la casa de Sakura, Tezuka recordó que Ryoga estaba en la casa, y este no sabía que explicaciones dar, por lo que al llegar a la puerta sentó a la dormida Sakura apoyada en la puerta, le dio un beso en la frente, según el no podía perder la oportunidad (N/A: ¬¬ por que no me besas a mi???), y tocó el timbre para esconderse detrás de un árbol y asegurarse que Sakura entrara sana y salva a la casa.

    Dentro de la casa se veía a un ocupado Ryoga preparando la cena e intentando encender una estufa, pues se estaba congelando de frío. Al escuchar sonar el timbre, se dirigió inmediatamente a la puerta, no pensó que podían ser sus hermanos puesto que ellos hubieran entrado así no mas, sin tocar -Quien con este clima hace visitas??-al abrir la puerta se encontró con su hermana dormida -Vaya visita....bueno al menos es bella....Sakura, Sakura???, creo que tiene el sueño mas pesado que el o'chibi- este la molestaba en el hombro...a lo que Sakura despertó.

    Hey!!!!, que molestas....em Ryoga????-preguntó Sakura desnconcertada -

    Que no estaba con Tezuka en el parque- pensó y se sonrojó.

    A ver en que estas pensando, mira que te sonrojaste- Dijo Ryoga, quien la tomo por el mentón y observó su cara- Estuvite llorando no??-Sakura no le respondía, por que aún no entendía como es que estaba en la puerta de su casa- Sakura si no me vas a responder, al menos entra, mira estas toda mojada...sube y date una ducha- le dijo Ryoga, pero esta seguía mirando al vacío....como es que llegué aqui?, pensaba, pero no había respuesta, sus cavilaciones se vieron interrumpidas por Ryoga quien la cargo hasta dentro y la sentó en el sillón- Dime que te sucede??? por que estas así...alguien te hizo algo?- preguntaba, ya con un tono mas preocupado, Sakura no atinaba a hacer nada....-Hey?????-Ryoga pasabauna mano haciendo señas delante de los ojos de Sakura, pero no había reacción, parecía poseida...hasta que Karupín saltó sobre sus piernas- El gato hace llamar tu atencion mas que yo ¬¬????- decía entre enojado y preocupado Ryoga.

    -Perdón...lo siento...es que...-Dijo Sakura, quien al parecer había recordado algo....que otra vez la hizo sonrojar

    -Es que que?- Respondio Ryoga ya un poco ofuscado de la situacion-

    -Nada, nada, sera mejor que haga lo que me digiste....me voy a dar una ducha...perdon- esta subió y se encerró en el Baño.

    -Si me escuchó...entonces en que pensaba- Ryoga comenzó a sentir un olor extraño...como a quemado- Ahh....esta niña!! casi se quema la cena, T_T y yo que se la estaba preparando especialmente a ella.

    Continuará...

    Gracias por los POST!!

    Atte MArie
     
  16.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    jajaa

    no estubo triste xD!!

    jeje sip.. yo sempre posteo! xD

    jaja que gracioso estuvo xD

    y mas la parte kuando ryoga dijo ke le prestaba mas atencion al gato xD

    ejem.. n.n como sea

    ¬¬ contii :D

    bye
     
  17.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    1234
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hio aqui esta la otra parte de la conti de hoy (no me maten si esta muy corta es que hoy me dedique principalmente a leer XD), espero les guste XD, esta es la ultima vez que utilizo el modo "narración", ya la próxima regresaré con el "guión"

    Bueno sin mas....aqui va la conti...corta pero conti :D

    Sakura quien se había encerrado en el baño se había comenzado a quitar la ropa, pues estaba de verdad empapada, pero se encontro con que tenía algo extraño...de quien era el abrigo???? -debe ser de él- inconscientemente lo abrazó- que estoy haciendo ¬¬ Sakura...no otra vez no- se quitó toda la ropa y se metio en la tina, estubo ahi por mucho tiempo con la mente en blanco...hasta que por su mente paso un recuerdo, era Tezuka besándola en el medio del parque...y luego un TE AMO..., luego de eso se borró todo y despertó en la puerta de su casa-vaya...Sakura eres una soñadora, mira que imaginandote esas cosas u.u si alguien como el nunca te querra, y menos después de lo que le contaste uffff- se sumergio en la tina y salio, para seguir sumida en sus pensamientos -por que?????.....por que me tenia que dar cuenta de esto justo despues de contarle eso...- lo que sucedía era lo siguiente, recuerdan cuando Sakura terminó de contarle a Tezuka todo, le demostro que era verdad y esta cayó de rodillas al piso.... bueno la razon de esto fue por que esta pensaba que había cometido un error al contarle todo al capitán, por que acababa de darse cuenta de que le atraía...despues de eso...todo se volvio confuso...XD, en conclusion, despues lo que sucedió, para Sakura fue un sueño....piensa que fue motivo de su mente y no de la realidad -será mejor que deje de soñar y salga de aquí- salio de la tina y se vistió con su pijamas de invierno, en verdad estaba haciendo mucho frío. Ya en su habitación esta seguía en sus pensamientos, a pesar de que no quería -no logrará salir de mi mente tan facilmente no... parecía tan real -se toco los labios- pero no, es mentira...el capitan de mi hermano besando a una chica ¬¬, primero se firma un tratado de paz entre momo y kaidoh, bien creo que me debo comportar como una chica normal, a pesar de que el capitan me mira con recelo, siempre se comporta como un caballero...mira que traerme hasta la casa, por que supongo que fue el- todo esto se lo estaba conversando a Karupín quien había entrado a la habitación de Sakura.

    -Sakura, baja a cenar- grito Ryoga desde la planta baja de la casa

    -Ya voy hermano, vamos Karupin- dijo Sakura muy animadamente, al parecer desahogarse le había hecho bien, penso - al menos en mis sueños fue en los brazos de aquel personaje- decía Sakura mientras bajaba las escaleras, pero alguien la sorprende.

    -¿Qué personaje? -Ryoma había llegado y al parecer escucho lo que decía Sakura- En los brazos de quien-

    Pero Sakura estaba de humor para ese momento, asi que no le molesto y a mi parecer hablo mas de lo que debía -Ah...Ryoma :D No seas celoso, que solo lo soñe...y en mis sueños estara unicamente, no tengo posibilidades- esto fue escuchado por los hermanos Echizen, el pensamiento era común, su hermana se había enamorado.

    -Saku...y con quien no tendrías posibilidades-preguntó Ryoga

    -Eh....dije eso en voz alta??- Dijo Sakura

    -SIII- Respondieron los hermanos al unísono, ya se les hacía sospechosa la situación.

    -Ejem....(que hago...no puedo decirles, o si no me arman una batalla campal aqui mismo) Desde cuando tan unidos, pareciera que fuera una confabulación contra mi ¬¬-Dijo Sakura intentanto evadir el tema....pero eran sus hermanos asi que no lo lograría.

    -Sakura no cambies el tema-dijo Ryoma bastante ofuscado- Mira que....-

    -No estoy para tus amenazas Ryoma, recuerda que yo soy tu entrenadora- Dijo Sakura de manera maliciosa, pero eso con Ryoma no funcionaría.

    -Eso ahora no importa- dijo Ryoma

    -¿Que el tenis no te importa?- Dijo Sakura, punto bajo para Echizen...pero lo que no esperaban los menores era que hablara Ryoga...y en defensa del o'chibi (N/A: Esto es real????....ni que fuera el día de los inocentes....esperen lo es T_T)

    -Sakura, pero que me dices de tu llegada tan peculiar a la casa???- Dijo inquisitivamente el hermano Mayor

    -Emmm, venia cansada, además tenia mucho frio T_T- Sakura pensaba solo en buscar un excusa "creible", pero en ese momento....luego de todo ese dia, por decirlo un poco "raro", no se le ocurría nada - Ryoga cenemos?? dijiste que me tenías preparado algo??? no?

    -Es inevitable contigo no??- dijo Ryoma

    -Que cosa??- Dijo Saku...haciendo que a sus hermanos les apareciera una gota al estilo anime en la nuca.

    -Siempre es así- Pregunto Ryoga a Ryoma.

    -Cuando quiere evitar algo....-respondio Ryoma.

    -Ok, ok, ya eres lo suficientemente grande para que te estemos molestando- dijo Ryoga, resiganandose del interrogatorio, a pesar de las objesiones de Ryoma, puesto que este quería seguir preguntandole-pero dejame darte un consejo- Sakura asintió- si te gusta alguien y este no te toma en cuenta, da por hecho que no te merece, que no se fije en ti es un crimen-

    -Lo tomare en cuenta Ryoga, pero...yo no doy señales, asi que no tiene la culpa- dijo muy apenada la hermana a su hermano mayor

    Luego de eso cenaron, la verdad es que Ryoga cocinaba muy bien, se rieron de algunos comentarios de Ryoga, Sakura aun estaba algo soñadora, asi que algunas veces quedaba en blanco...literalmente, dejando a sus hermanos en un estado de "celo" constante...

    -Sakura esta enamorada :D- Molestaba Ryoga....-llego así asi que debio estar con esa persona- Sakura hacia las cosas mas evidentes poniendose roja-jajajaja jajaja- Ryoga solo reía y bueno Ryoma se enojaba y pensaba que sus hermanos eran unos inmaduros.

    -O, vamos Ryoma, ya tienes 15, se acerca tu momento...y quedarás incluso mas en blanco que yo....por no decir que te imaginarás otras cosas...conociendo que eres un Echizen- Dijo Sakura, una vez abriendo la boca de más....acababa de aceptar que le gustaba alguien.

    -Yo no soy asi...-decía Ryoma en tono resignado, al parecer no dedujo lo que dijo Sakura.

    -Todos los hombres son asi...si no sucede me parececía raro, jejeje, Ryoga por que no le explicas, sabes que yo soy mujer >.<.....y no sabría explicarle bien XD, yo me voy a dormir...sueñen con los angelitos-se pone de pie y se va a dormir, en sus pensamientos estaba: ya me desahogue, podre comenzar un lindo día...

    Continuara XD...

    Hasta el martes por que me voy !!!! a celebrar el año nuevo...
    Que pasen lindas fiestas y posteen...que me inpiran a seguir escribiendo!!!

    Atte MArie
     
  18.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    oie... ToT mejor usa el de narracion xD o mejor usa los dos que as es mejo xD

    sobre la conti me gusto xD

    Seehh.. sakura y tezuka xD

    em... Valii y ryoma xD

    ejem... contii ^^

    bye
    ~~
    bye
     
  19.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    me encanto tu ff... jejeje esta chistoso eso e los hermanos...
    y como dice Valii

    sakura y tezuka
    Valii y ryoma
    mar y yuuta... xD

    espero que le sigas... me encanta tu ff... siguele
    bye
     
  20.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hola!
    M' gustaron muxo las contis, perdon x no haberme pasado antes... u.u
    Bueno siguelo pronto pliss!
    M' gusta muxo tu fic, ya m' voy lleno, un beso!
    Bye Bye

    Y Feliz Año Nuevo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso