Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    8345
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoooooooolas :D

    Muchísimas gracias por los comentarios *_*... jejeje... Sin mas rodeos les entrego la conti de la historia.... a algunas les dije que habrían giros XD.... lean y se darán cuenta de que hablo XD... espero no esté muy depresivo u.u

    Como en otra ocación fue necesario publicar un capitulo completo... aunque eso si es mas corto ...

    Capítulo 7, "Verdad, Venganza y Tristeza"

    Contar las cosas que le había hecho eran difíciles, más frente a un extraño en un lugar desconocido, hablar de cada detalle ¿Acaso era necesario? Las circuntancias que ni siquiera ella las tenía claras, las razones que no quería dar, tampoco quería parecer una loca, al menos tenía a su favor el hecho de ser una princesa, pero mayor seguridad le causaba el hecho que la estuviesen acompañanda, Kunimitsu nunca soltó su mano mientras la interrogaban -Bien, creo que es todo, mañana llamaremos a los implicados, si gusta puede venir con testigos, así se podrá actuar de manera más rapida- dijo el hombre de manera calma -Muchas gracias- Sakura agradeció y tanto ella como Tezuka hicieron la tipica despedida japonesa y salieron del lugar. Kunimitsu esta vez ya iba aprendiendo, y no cometio la imprudencia de preguntar como estaba el cerezo, solo se limitó a abrazarla y esperar que ella diera la primera palabra, había que darle tiempo, al tiempo, luego de un rato por fin habló -Mitsu, hacia donde vamos?- lo miró algo curiosa -Nos dirigimos a la Seigaku, aún estamos a tiempo de llegar antes que termine el entrenamiento- Sakura se sorprendió un poco ¿Qué pensaba hacer? -Y qué se supone que iremos a hacer?- presentía algo, sabía que el otro tramaba algo -Dijeron que necesitarías testigos para que la investigación fuera más efectiva- ella no quería contarle a nadie -Pero...- aunque fue interrumpida -Pero nada mi Sakura, no me digas que quieres mantener todo esto en secreto, pues ya hecha la acusación lo sabrán todos finalmente, además todos los titulares te vieron lastimada ambos días que ese se atrevió a lastimarte- ella solo le asintió y se abrazó mas a él mientras caminaban.

    Una vez llegaron a la Seigaku, Kunimitsu hizo que se detuvieran en la entrada -Sakura, te importaría si les explico a los demás la situación?, te veo un poco intranquila- dijo él mientras observaba hacia el lugar donde estaban las canchas -Te lo agradecería mil veces, no quiero volver a revivirlo- dijo ensombreciendo los ojos, haciendo que cambiaran de color -No te preocupes, yo lo haré, y otra cosa, sube a mi espalda, que te ves cansada y no quiero que te desmayes en cualquier lugar- Sakura solo le hizo caso, quizas de verdad se sentía mal pues no reclamó como la mayoría de las veces, se veía un poco cansada, por lo que al apoyar se cabeza en uno de los hombros de él se durmió. El siguió caminando, procurando no dejar caer a la chica.

    El club de tenis ya casi había terminado su jornada Sumire sensei ya les había avisado sobre el nuevo sistema de selección para la nueva rama de titulares, los rankings comenzarían la próxima semana y quienes fueran los elegidos para ser los nuevos titulares llevarían un entrenamiento intensivo de parte de los titulares antiguos. El ambiente era de tranquilidad en ese momento estaban recogiendo las cosas para irse, solo quedaban algunos novatos y los titulares incluyendo a las chicas, Sumire sensei ordenaba algunas cosas con Inui y Oishi, Momo intentaba convencer a Ryoma de ir a comer hamburguesas, lo que no sabía Takeshi era que Ryoma no quería ir por que saldría con Sakuno, Fuji estaba tramando cosas con Narusaga, más bien intentándola convencer para que investigaran el paradero de los ausentes, Eiji saltaba intentando molestar al serio Kaoru, que se encontraba extrañamente en las nubes, si había que decirlo, era un día normal para la Seigaku, aunque más tarde se enterarían de algo no muy agradable.

    -Fuji, no vez que no me interesa saber donde andan esos dos- decía cruzada de brazos Narusaga -Se ve que si quieres saber- Fuji con esos penetrantes ojos intentaba convencerla, haciendo que dudara un poco, aunque giró la vista para evitar la mirada del genio y logró ver algo -Fuji, en vez de conjeturar en que lugar se encuentran deberías dedicarte a observar bien, por que no son ellos los que vienen allá?- Syusuke miró hacia el fondo, y sí cláramente era Tezuka y la bella durmiente... que para varíar dormía, finalmente decidió acercarse a ellos, para ver si ayudaba a Tezuka, pues se veía un poco incómodo intentando no dejar caer a Sakura. Una vez llegó a su destino no pudo evitarlo, tenía que hacerlo -Tezuka, tu bella durmiente nuevamente lo está- Kunimitsu simplemente rodó los ojos -Eso lo tengo claro, por que no me ayudas un poco, que no vez que se puede caer?- Syusuke abrio sus ojos y sonrió -A eso venía- el otro decidió no hacerle caso y dejar que lo ayudara a poner a Sakura más cómoda -Es que tu princesa subió de peso que te cuesta cargarla?- comentarios molestosos, como siempre venían del mismo -No es eso, es que se supone que estaba despierta cuando subió- dijo explicándo, aunque hubiera deseado que esa fuera la razón, pues al cargar a Sakura pudo darse cuenta nuevamente que no había subido nada de peso. Finalmente fue Fuji quien la cargó, a pesar de la negativa del capitán -Tu estas muy cansado, vamos a las canchas cierto?- Tezuka finalmente se resignó a asentirle, lo mejor era contar todo mientras el cerezo dormía así no lo reviviera todo de nuevo.

    Comenzar a decirlo todo era bastante dificil, miró una vez, miro nuevamente, todos lucian tan animados, de seguro que lo que tenía que decirles era un golpe duro, pero al fin y al cabo era algo que el pidió contar, era mejor protegerla y de paso proteger a su hija también, ante este pensamiento se sonrojó y agradeció por primera vez que la mayoría estuviera pendiente de la cerezo, en vez de él (que la mayoría de las veces intentaba decirles algo importante). Suspiró y se puso de pie, lo mejor sería que todo pasara antes que despertara -Ejem, pueden escucharme?- esclareció su voz un poco, al menos ya tenía la atención de todos -Tengo que contarles algo muy importante, y quisiera pedirles ayuda en algo- esto era raro, ¿El capitán Tezuka pidiendo ayuda? algo debía andar muy mal como para que llegara a este extremo, ese era el preciso pensamiento de la mayoría -Tezuka que es lo que sucede- Syusuke era el unico que se atrevía a hacer comentarios en estos casos, para algunos la razón era el gran grado de confianza, para otros era el poco grado de sensatez, Kunimitsu miró a la inconsciente Sakura, varios supieron la razon de que hablaban, entre algunos Erika -¿Qué le pasó a mi hermana?- su voz era intimidante, ya con el tiempo se había acostumbrado a defender a Sakura en cualquier situación, esta era una de las mayores razones del por qué se llevaba tan bien con Ryoma, aunque no lo demostraran.

    -Ahora nada, pero hace un tiempo- calló cada vez se le hacía mas dificil contar la situación, no sabía como Sakura se lo había logrado contar a un extraño tan fluido, el en cambio no tenía valor para contárselo a sus amigos, no le había sucedido a él directamente, pero hacerle daño a la chica era como dañarlo a él. -Capitán podría hablar de una vez- Ryoma con un tono más impaciente que indiferente sacó de los pensamientos a Mitsu, lo que lo hizo finalmente comenzar -Quizas no estaban todos, pero recuerdan la primera semana de Sakura en la Seigaku -ninguno habló, solo asintieron, el tono de voz no era algo que habían escuchado en el capitán -Recuerdan precisamente el día que fue a seleccionar a las del equipo femenino -varios comenzaron a hacer memoría, ese día ella se había enfrentado a Narusaga y a pesar de estar lastimada y sin sus anteojos le ganó. Hikaru fue la que primero recordó esto, no era un gran recuerdo, hasta hoy aún se arrepentía de aquello, su cambio en el último tiempo había sido radical. Lastimada, volviendo al tema, ese día a Sakura le había sucedido algo, pocos detalles sabían, los más informados eran Tezuka y Ryoma, que se caracterizaban por su discreción.

    -Si no se acuerdan bien, Sakura ese mismo día fue atacada por alguien- miró hacia abajo, hasta ahora les había contado algo que ya sabían, pero habían varios detalles que ella le había pedido esconder muy bien -Y ese no fue el único día- varios se sorprendieron, Ryoma levantó la mirada eso no lo sabía y lo quería saber AHORA -Tezuka, explícate!- esta vez no había rastro de indiferencia, la impaciencia lo cubrió todo -Hace una semana, en los partidos de exibición, alguien se acuerda cuando desapareció? bueno, saquen sus conclusiones -se detuvo y dio un respiro pero las penetrantes miradas de todos lo obligaron a continuar -Hace poco tiempo Sakura decidió acusar al culpable-

    -¿Osea que en realidad ella sabía quien...- Kikumaru hablando atropelladamente, como siempre, aunque esta vez no recibió un regaño de parte del capitán, solo asintió -Entonces deduzco que Sakura conocía a este personaje?- Inui no anotaba esta vez, pero analizaba cada palabra dicha -Lo conocemos todos, de hecho, el fue acusado al consejo escolar de tenis, ya que allí fueron las circunstancias- estupefacción era lo preciso para definir el ronstro de muchos y muchas. -El hombre que intentó abusar de Sakura...-

    -WAIT A MINUTE!- era Hikaru -Me estas diciendo que se intentaron propasar con Sakura?, yo solo pensaba que la habían golpeado o algo así, no digo que es menos grave, pero esto ya pasa a mayores, por que no lo acusaron, por qué dejaste que el cerezo que tanto dices proteger anduviera bajo el peligro de aquel sujeto- Golpe duro y bajo para el capitán, tenía claro que era cierto, tenía claro que no debió dejar pasar el tiempo -Narusaga, tengo claro del error que cometió Tezuka, pero creo que no es hora de reproches -calmar los ánimos que estaban tensos, esa fue la tarea de Oishi, pero alguien se contrapuso? -Déjala Oishi, deja que hable y que me haga asumir cada error- el capitán estaba al habla, en ese mismo momento se sentó en el suelo -pues yo jamás debí dejarla sola-. Asumir un error, algunos dicen que es de débiles, otros dicen que baja tu categoría, pero lo cierto es que te hace mejor persona -Aceptar que se equivocó solo hace que lo respete más- varios abrieron los ojos más de lo normal, Tezuka levantó la mirada y vio a uno de sus compañeros ofreciéndole la mano para que se levantase ¿Acaso era Kaoru? Aceptó la ayuda y se puso de pie, ya era hora de decir quien era el verdadero culpable.

    -Yuushi Oshitari- breve, conciso, preciso -el fue- silencio, mucho más que los anteriores, ningun murmullo, y es que nadie lo podía creer. ¿Era el mismo Oshitari que ellos conocían? Claro que sí, era tenista, no podían existir tantas coincidencias como para que fuera otra persona -¿Y por qué se supone que lo escondieron?- Haruko pocas veces hablaba, pero las veces que lo hacía no lanzaba ninguna palabra al aire. Tezuka lo meditó un poco, decir que era para no enlodar el nombre del equipo o para evitar problemas en el consejo era estúpido, sabía exactas las razones, pero contar el mayor secreto de Sakura no era su tarea, ahora, ¿qué decir? no fue una respuesta que dio él -Sakura no quiso hablar por que Oshitari alguna vez fue mi novio- Erika se hechó la culpa, la que no sabía bien las circunstancias, decidió contar la verdad, aunque fuera a medias. Muchos fueron los sorprendidos uno en especial, ¿Por qué? ella con él? no tenía mucho sentido, Kikumaru casi explota con tanta pregunta en su cabeza, pero esta vez no dijo nada, Eiji se quedó mudo.

    -Hay alguna razón por la que nos cuentas todo esto ¿ahora?- Fuji tenía claro que esto no lo contaba por contar, como lo había dicho inicialmente el capitán todos debían ayudarlo en algo -Claro que sí, todos vieron a Sakura al menos una vez después de uno de los episodios, cada uno tiene claro en el estado que apareció cada vez ¿Ustedes estarían dispuestos a declarar a favor de ella? -Ninguno lo pensó, solo asintieron -Bien, mañana después del entrenamiento tenemos que ir allá, yo hablaré con Sumire sensei, no se preocupen, creo que es todo, pueden irse- Mas cabizbajos de lo normal se fueron retirando del lugar. Aparte de todo el mundo Erika interrogó a Kunimitsu -Tu lo sabes todo?- el capitán entendiendo claramente a lo que se refería (el pasado de Sakura como Erika) asintió y también preguntó -¿Por qué digiste aquello?- ella miró hacia atrás posando la mirada sobre Sakura que era cuidada por Syusuke y Ryoma -La conoces bien, tan bien como para saber que últimamente ha sufrido lo suficiente, además lo que dije no es del todo mentira- cerró su mano en un puño y estubo a punto de golpear la pared mas cercana que tenía -No se como pudo?, si se supone que la quería- Kunimitsu se sorprendió por su reacción, pero sabía la respuesta ante la interrogante de Erika -Lo único que sé es que las personas cambian- y se terminó por retirar para ir hacia Sakura.

    Cuando se acercó Ryoma lo miró extraño, era de suponer si le había esondido muchas cosas respecto a su hermana pero -No te reprocho simplemente por que sé que mi hermana pidió tu silencio- indiferencia era su tono, el Ryoma Echizen de antes había vuelto. Syusuke que acostumbraba a tener sus ojos bien cerrados no fue la excepción y los mantuvo así, sus quisquillosas preguntas quizas aparecerían -Solo una duda me queda ¿Cómo es que pudiste jugar con Oshitari después de aquello?, todos vimos como jugaron normalmente el partido de dobles- Kunimitsu cerró los ojos para meditarlo bien, no lo tenía claro, había sido una locura ahora que lo pensaba -Ni yo mismo lo sé-

    El día ya se acercaba a su final, para atardecer faltaba poco Tezuka y Fuji habían acompañado a los Echizen más Ryusaki a su casa, una vez dejaron al cerezo que aún dormía segura en su casa se retiraron. El día de mañana no sería del todo normal, el día de mañana unas cuantas cosas más sucederían y Tezuka prefirió estar preparado para aquello, por lo que al día siguiente hablaría a primera hora con la sensei. Valor era todo lo que pedía, sabía que le reprocharían clulpabilidad de nuevo, pero había algo que tenía claro, estaban en todo su derecho.

    Kunimitsu se entrevistó con la profesora muy en el alba, más de un regaño le llegó, pero hay algo que al menos lo alivió "Mejor tarde que nunca". Con la aprobación de la profesora se dispuso a informarle a cada titular que estaban autorizados para no asistir al entrenamiento de después de clases. A diferencia del día anterior la mañana transcurrió en un abrir y cerrar de ojos, para Sakura era claro que sus compañeros iban a actuar un poco diferente de lo normal, por lo que intentó mostrarse conciliadora y más discreta. Varios notaron el cambio, pero sabían el por qué. Ya en la tarde todos los titulares de la Seigaku se dirigian a un mismo lugar, había una que otra conversación efimera, pero ninguno hablaba realmente al sitio donde se dirigían. Esto sucedió solo hasta que llegaron a unas escaleras muy altas, que si las subías lograbas llegar al consejo escolar de tenis, estaba a unos 50 metros de distancia. Sakura fue la que se detuvo, Sakura fue la que habló.

    -No saben lo agradecida que estoy de ustedes, y gracias tambien por ser tan discretos, se que en su naturaleza no esta- una leve sonrisa aparecio en su rostro -y por eso estoy más agradecida aún- ella estaba frente a todos los titulares, quienes le sonrieron en respuesta. Luego de esto se dispuso a subir las escaleras, Kunimitsu le alcanzó el paso e hizo que continuará más lento -Cerezo, te vas a cansar- le dijo reprobatoriamente -Mitsu, si solo son 50 escalones- dijo mostrando una sonrisa inocente, haciendo que el otro prácticamente se resignara, pero una idea rondo su cabeza, sabía que Sakura no quedaría indiferente a su comentario, eso si antes de hacerlo se fijó muy bien que nadie les prestaba atencion o los escuchaba -Piensa en Nozomi- efecto esperado, Sakura decidió subir con más calma, pero antes ideo algo -Por mi seguridad, lo mejor sería subir a mi medio de transporte favorito- no hizo más que subirse a las espaldas de su novio. Los titulares que observaban solo sonrieron, ya faltaba poco para llegar.

    Una vez llegaron al consejo escolar de tenis Sakura y Kunimitsu divisaron al mismo hombre que los había interrogado el día anterior, de hecho el funcionario los estaba esperando. -Buenas tardes- todos sin excepcion de alguno saludaron -Princesa Echizen, si gusta puede ubicarse en la sala de espera, ya tomamos su declaración, los demás porfavor síganme- la mayoría asintió, aunque algunos se sintieron incómodos al dejar a la cerezo sola, pero ella les dio una sonrisa para que solo avanzaran. Finalmente decidió sentarse, debía esperar que declararan todos los titulares. Los minutos pasaban y pasaban, inicialmente no se aburrió pues se dedicó a ver las revistas que habían, luego de hojearlas todas leyó algunos artículos, pero aún no pasaba nada, nada hasta que vio el cerrojo de una puerta abrirse, acaso sería uno de sus compañeros?

    Estaba rotundamente equivocada, aunque la persona que salió de allí era tenista, no era de la Seigaku, pero después de todo era conocido, tanto que este se sentó junto a ella, al parecer a esperar también -Atobe-san?- esa fue la palabra que salió de Sakura -Buenas tardes Princesa Echizen- saludo con bastante respeto Keigo y no con esa típica arrogancia ¿Acaso ya lo sabría? -Disculpe... acaso usted esta aquí por?- no quiso continuar, pero el capitán de la Hyotei continuó -Estoy aquí por la denuncia que usted a interpuesto en contra de uno de mis jugadores- Ok, ya lo sabía, ella miró hacia abajo dandose cuenta de las posibles consecuencias que esto tendría. Probablemente el equipo de la Hyotei de este año sería suspendido y todo a causa de -Siento mucho si esto pasa a mayores, si los llegan a suspender , juro que yo no...- pero Atobe la detuvo -No se preocupe, lo que pasa hoy no es su culpa, supongo que sabe que Oshitari era uno de mis amigos -Sakura se sorprendio al escuchar "era" -pero fui testigo de uno de los hechos, los tiempos calzan y las actitudes también, de verdad debería ser yo quien me debería disculpar ante todos, un almuno que esta a mi mando realizo un acto que no tiene perdón, más si es con la flor más bella de todo Japón- finalizó con su discurso entregándole una de sus típicas rosas rojas, pese a que esta vez Atobe lucía mas aterrizado, Sakura supo que no dejaba de ser el mismo, aunque agradecío el gesto, no solo la rosa, si no el apoyo.

    Quizas la conversación hubiera trancurrido, pero Atobe Keigo fue llamado de nuevo hacia donde ya sabía que se encontraban sus amigos, Sakura observó la puerta luego que él se fue y algo rondó su cabeza ¿Entonces Oshitari tambien se encontraba allí dentro? Un escalofrío recorrió toda su espalda, miedo era una vaga palabra para describir lo que sentía, todo esto produjo que el estómago se le revolviera, pensar que estaba bajo el mismo techo que Yuushi, la hacía sentirse mal. Se acercó a una de las recepcionistas del lugar -Disculpe, podría decirle a las personas que vinieron conmigo cuando salgan, que me encuenntro paseando por los alrededores, debo tomar un poco de aire- la mujer a la que le dijo esto se preocupo un poco, ya que vio la evidente palidez en Sakura -Princesa Echizen, de verdad se siente bien?-

    -No se preocupe, solo debo salir y tomar aire un poco, los rayos del sol seguro me animarán un poco- dicho esto salió del lugar, por fin se despejaría un poco. En el edificio estaban en un tema bastante confiltivo, el lugar donde los tenían reunidos parecía una sala de reuniones, a un costado había una puerta que derivaba a una sala pequeña donde eran entrevistados, pasaban uno a uno y todos permanecían en silencio. Como se dijo antes no solo estaban los de la Seigaku, también estaban los de la Hyotei, el ambiente era tenso, pese a que habían visto ya a Oshitari habían preferido quedarse en silencio, sabían que cualquier acción les podía jugar en contra. Todos excepto uno dijeron la verdad y nada más que la verdad, incluso los de su equipo delataron en cierto sentido a Oshitari, hace meses que había cambiado y se había vuelto algo más irritable. Yuushi en cambio lo negaba todo, si bien no tenía coartadas tampoco habían pruebas físicas en su contra, pese a lo que dijeran -El testimonio de la pricesita y su novio no vale si no hay pruebas- había dicho al hombre que le preguntaba, este suspiró tenía razón, aún no había algo que lo inculpara.

    Tezuka fue el último en ser llamado, los de la Seigaku prefirieron quedarse esperando a su capitán, los de la Hyotei decidieron irse, pero se extrañaron cuando se dieron cuenta que uno ya se había ido, Yuushi Oshotari se había retirado del lugar, más razones para no confiar tan ciegamente en él, se había ido para evadir preguntas, aún si había puesto en riesgo la competicion regional. Sakura afuera, por fin se había tranquilizado un poco,, ya no se sentía mal, disfrutaba la brisa primaveral que alcanzada, observaba los florecidos arboles, era un verdadero estado de relajación, alguien posó su mano en su hombro, sonrió pues pensó que al fin sus compañeros habían salido de aquel lugar -¿Por qué tan sonriente princesa? Que yo sepa su venganza aún no da efecto- al girarse abrió los ojos de sobremanera, no era nada de amigable aquel personaje que le hablaba, no se lo esperaba, acaso lo dejarían salir así como así? -Por tu cara veo que te sorprendes, pero debo decirlo, no resulto su plan- rió malévolamente -no hay causales que me inculpen, a no ser que quiera contar su verdad- Yuushi la miró fijamente -Pero pensarían que eres una loca- Sakura miró al suelo, no sabía que decir, ya sabía que el camino sería pedregoso, pues no era llegar, denunciar y ya -Oshitari, ya sabía que las cosas no serían tan espontáneas, pero sea lo que sea, la justicia siempre llega y la verdad siempre sale a flote- dijo fríamente la Echizen, no sonriendo como el otro, pero teniendo plena confianza en que las cosas se solucionarían a su favor. -No seas tonta, puedo decir cualquier cosa en contra tuya, y hacer que paresca cierto- eso la asustó, ¿Qué estaría dispuesto a hacer aquel tipo? -Podría decir que estas obsesionada conmigo, y ya- Sakura algo enojada levanto una ceja -Y eso nadie te lo creería, tiene menos fundamentos que cualquier cosa- ante este comentario ella se fijo en algo, Oshitari ya estaba maquinando algo.

    Por fin todo había terminado, al menos hoy, para los titulares, todos habían hablado y habían salido de aquel lugar. Al salir a la sala de espera se fijaron en la prescencia de los de la Hyotei y en la no prescencia de Sakura, Ryoma algo inquieto preguntó a las recepcionistas quienes le respondieron lo mismo que pidio Sakura, aunque mencionaron que la vieron pálida tambien, Kunimitsu más atento se logró dar cuenta que el otro equipo se encontraba aún allí porque no encontraban a Oshitari, una sensación horrible en el estómago se le generó, presentía algo malo y por supuesto salió del lugar dejando a todos estupefactos que no hicieron otra cosa más que seguirlo.

    Afuera Oshitari se acercaba peligrosamente a Sakura, esta dio un paso atrás, no soportaría que ese hombre la tocase una vez mas -Tanta repulsion te causo?- preguntó -Tu mismo te lo has ganado- Yuushi un poco menos pendiente de ella miró de reojo hacia el edificio donde antes estaban, vio que todos habían salido, incluso el hombre que los interrogaba -Mhh, que dirían todos si nos encuentran bésándonos, supongo que podría inventar un romance no?- Miedo fue lo unico que sintió la chica, sabía que él era lo suficientemente brusco como para besarla a la fuerza -Yuushi, por favor no...-suplicó al tipo, quien al escuchar su nombre se enfureció -Ahora me llamas por mi nombre? claro intentando convencer al mundo con tus suplicas, así fue el dia que me contaste toda tu mentira -La tomó violentamente de los hombros- Crees que no me dolió?- Sakura le negó intentando que se tranquilizara -No seas falsa, tu nunca me quisiste- la sacudio un poco, pero ella le siguió hablando -Pero si tu fuiste el que me pidio que termináramos- el posó otra mirada cruel en ella -Eso fue por que me di cuenta lo falsa que eras- no lo soportó más y finalmente soltó a Sakura, eso sí empujándola con fuerza hacia atrás para que cayera.

    A lo lejos varios ya los habían divisado, corrían lo más que podían, Kunimitsu tenía la esperanza de llegar antes que ese tipo le hiciera algo, a pocos metros pudo ver como Oshitari la sacudía, intentó correr más, pero se quedó mudo cuando la empujó. Sakura por su lado quedo en blanco.. al mirar hacia atrás pensó que caería simplemente al suelo, algún raspón y nada más, pero lo que vió fue terrible, no sabía ni como ni cuando, pero entre tanta sacudida de Oshitari este la había llevado hasta el filo de una escalera, atrás prácticamente había vacio por el hecho de ser muy inclinada ¿Acaso sería su fin? En tanto él que la empujó quedó sin respiración ante el hecho, tan ofuscado estaba que no se fijó hacia donde la había empujado, ni tampoco se fijó que la había empujado frente a todos, incluso frente a quien llevaba la investigación.

    El grito ensordecedor que se escuchó, indicó claramente la posición en donde se encontraba el cerezo, todos habían logrado ver en su estupefacción como esta era empujada. Tezuka solo siguió corriendo y bajó las escaleras, aunque cuando se cruzó con Oshitari ganas no le faltaron para golpearlo, finalmente decidió no hacerlo pues abajo habían dos seres que le importaban un millón de veces más. Cuando llegó a su lado pudo ver en que estaba inconsciente, tenía magulladuras en todo el cuerpo y una herida en la cabeza, aunque algo le llamó la atencón de sobremanera ambas manos de ella estaban en su vientre como portegioendo a su hija, la llamó varias veces por su nombre pero nunca recibió respuesta, se cercioró de que respirara y lo hacía lentamente, la presión para que decirlo había bajado de una u otra manera, tan nervioso estaba respecto a que Sakura no tenía reacción alguna que intentó moverla pero alguien lo detuvo -Kunimitsu!- Syusuke pocas... casi nulas veces llamaba a su amigo por su nombre, tenía que ser algo muy importante o algo muy grave, y creo que esta calificaba para aquello -No la muevas- le grito mientras también bajaba, sabía que cuando las personas caían o algo por el estilo no debían moverse, para así evitar posibles consecuencias, había llegado allí a apoyar un poco al capitán, aunque cuando vio a la Echizen no supo si él también podría mantener la tranquilidad.

    Arriba, Ryoma que era más impulsivo prácticamente se había lanzado a Oshitari, este se había tenido que defender, tanto fue que Momo y Kaoru lo tuvieron que sacar de encima -Echizen, yo creo que sería mucho más productivo que te preocuparas por ahora de Sakura- lo terminó por convencer Kaidoh, mientras veía como todos sus compañeros bajaban a ver que había sido de la chica. Justo antes de darle la espalda a Oshitari, Ryoma habló -Esta es la última, me escuchaste?- Yuushi que si bien estaba sorprendido por lo hecho, le dio una sonrisa malévola -¿Y qué me vas a hacer pequeñin?- el Echizen con arrogancia dijo, mas enojado que nada -Yo, lamentablemente nada, pero los que están detrás de ti lo vieron todo- Ryoma por fin se giró para ir rumbo a su hermana, Oshitari miró a sus espaldas y se dio cuenta claramente quienes los observaban, estaba su equipo, pero también las personas que llevaban a cabo los interrogatorios, esta vez no podría negar nada.

    Oishi hsta ahora se había dedicado a controlar un poco la herida de Sakura, pues perdía bastante sangre y esto era por que era una herida en la cabeza -La ambulancia viene en camino- dijo Inui mientras cerraba su teléfono, Kunimitsu había tomado una de las manos de Sakura que aún permanecían posadas en su vientre y la sintió frías como hielo. Miró alrededor, Kikumaru, observaba todo con la cara asustada y no dejaba de preguntarle cosas a Oishi, Ryoma se veía intranquillo, preocupado, normalmente el era el que abrazaba a Sakuno... esta vez ella lo tenía abrazado, al parecer Echizen tenía casi el mismo miedo que él. Syusuke también estaba al lado de Sakura, eso si procurando que los demás que no hacían mucho se alejaran algo, para que la bella durmiente, como él le llamaba, respirara mejor. Miró al cielo y era como esperaba, lleno de nubes negras, sabía que con todo lo sucedido la naturaleza reaccionaría así. No lo dudó y mientras comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia cubrió con su chaqueta de titular a Sakura que estaba fría y pálida. El genio alcanzó a darse cuenta de esto, con el fin de no inquietar más de lo que estaban a la mayoría le preguntó muy despacio a Kunimitsu -Esta respirando?- el capitán antes lo había confirmado, pero volvió a hacer la prueba y se fijó que había disminuido la frecuencia un poco más, con los ojos casi vacíos le respondió -Casi nada- Syusuke se sobresaltó un poco -Y el pulso?- Kunimitsu tomó una de sus manos y no lo logró encontrar, decidió cambiar el plan y con muchísimo cuidado lo buscó en su cuello, pero el caer de la lluvia lo hizo desconcentrarse un poco, finalmente decidió sacar la chaqueta que antes había puesto sobre ella y posó su oido sobre el corazón de Sakura, por fin lo sentía, pero tranquilidad no fue lo que vino a él pues este iba cada vez más lento, levantó la cabeza y se dio cuenta que había llamado un poco la atención con tanto movimiento, Fuji lo miró con cara interrogante esperando la respuesta -Está, pero paresiece que fuera a detenerse- dijo fríamente, no queríendo creer lo que estaban viviendo, estaba como paralizado, no sabía que hacer, su Cerezo acaso se iría?

    Fuji posó una de sus mano en el hombró del capitán en señal de apoyo -Sada, cuando llamaste, cuánto dijeron que se tardarían hasta acá?- consultó el genio -Solo dijeron que vendrían lo antes posible, aunque creo que la repentina lluvia los ha atrasado un poco- dijo preocupado y marcando de nuevo el teléfono, Erika impulsiva como siempre le quitó el teléfono de las manos y justo cuando contestaron se dispondría a reclamar la tardanza, algo la hizo diculparse por la llamada y colgar, las luces y ruidos de una ambulancia se veían cerca. Cuando llegaron los paramedicos, estos hicieron que se alejaran un poco de Sakura y comenzaron a revisarla, consultaron lo que le había sucedido y se dispusieron a moverla con muchísimo cuidado no intentando mover su columna. Por la gravedad del asunto y la lluvia se la llevaron, no permitiendo que nadie fuese acompañandola ya que quizan en el transcurso del viaje tendrían que hacerle reanimación. Los titulares un poco más tranquilos por el hecho de que ella ya estaba siendo tratada se dispusieron a ir al hospital -Ryoma no te preocupes, ella va a estar bien- le dijo Sakuno a este mientras este asentía en silencio observaba como las luces rojas se iban alejando. -Echizen- este levantó la vista ante la llamada del capitán, quien tenía el peor semblante de todos los allí presentes -Quizas deberías llamar a tus padres- dijo y luego dio la espalda para irse hacia el hospital, como era de suponer todos los demás lo siguieron.

    Paredes blancas, doctores corriendo hacia todos lados, el típico olor a insumos médicos, como odiiaba esos lugares, hace algún tiempo había intentado evitarlos a toda costa, hace algunos meses pese a todos sus sentimientos había vuelto allí a causa de una de las personas que más quería, sonrio algunas veces pues los hospitales que odiaba con todo su ser lo habían hecho unirse mucho mas a Sakura. Pero esta vez no, lo veía lúgubre, sin color alguno recordándole una vez más los años que estubo en la reabilitación de su brazo, no se podía sentir peor, Sakura y Nozomi estaban en peligro, y nadie se lo podía negar. -Lo mejor será que esperen en el tercer piso, segun la información que he recibido será tranferida luego a la unidad de cuidados intensivos, aunque no sabría decirle cuento tardarán- dijo una de las mujeres de información a Hikaru que había ido directamente a preguntar si Sakura había llegado y dónde se encontraba -Muchisimas gracias- se giró y se dispuso a avisarle a los demás que debían subir.

    Ryoma cerró el teléfono, ya hace mucho rato que esperban en la sala de espera del tercer piso, fue a sentarse junto a Sakuno, quien permanecía sumida en sus pensamientos -Ya avisé- esto logro llamar su atención y levantó la cabeza para ver como le había ido -Y que dijeron?, cuando van a llegar?- esto Ryusaki lo consultaba por que tanto Rinko como Nanjiroh habían salido fuera de la ciudad por ese día -Ahora mismo saldrán, aunque como van las cosas llegarán en unas seis horas- la chica de ojos rubí asintió, Fuji que se daba vueltas por todos lados se acercó a ellos -Sakuno-chan, avisaste de lo sucedido a Sumire-sensei?- ella asintió -Si, hace poco me llamó para decirme que se tardaría por el tráfico -Esta bien, gracias- y se alejó, no sin antes de sacudir los cabellos de un cabizbajo Ryoma y decir -No te preocupes, tu hermana se va a poner bien- Fuji de todas maneras fue el chico conciliador del momento, olvidando un poco su sadismo se dedicó a intentar levantarle el ánimo a todos ymantener un poco el orden, pues Kunimitsu estaba apoyado a una pared, totalmente en blanco, Oishi estaba muy nervioso, Inui era muy fría, Taka-san que había llegado hace un rato era muy timido, Erika miraba al suelo sin dar respuetas, Eiji, ni hablar, de los mayores quedaban él y Narusaga, quien en esos momentos estaba encargada de recopilar información.

    Un médico vestido perfectamente de blanco atrajo todas las miradas de los allí presentes, titubeó un poco al mencionar el nombre de la princesa a secas, pero era una paciente asi que la debía llamar así -¿Sakura Echizen?- Ryoma como el familiar más cercano se acercó, él hombre levantó una ceja -¿Acaso no hay un mayor de edad aquí presente?- el Echizen nego con la cabeza -O al menos alguien mayor que tu?- dijo mirando alrededor y pudo fijarse que todos tenían el mismo uniforme de preparatoria, Ryoma estaba perdiendo la paciencia -El es el encargado de todos nosotros- Fuji apuntó inocentemente a Mitsu y luego lo empujo para que se acercara. El médico suspiro, al menos él se veía mayor -Supongo que querrán saber el estado de la paciente no?- la gente y sus preguntas tontas, solo eso rondaba en la cabeza de Ryoma, no aguantaba más -¿Podría decirnos ya algo de mi hermana?- el medico lo miró reprobatoriamente, para luego dirigirse al mayor, osea al capitán -La señorita esta grave, presenta diversas contusiones, lo más probable es que sean fracturas, los estudios a la columna se estan haciendo, más la magnitud del golpe en la cabeza, si descubrimos algo en una de las vértebras lo más probable es que tengamos que operar, por lo que le solicito llame a algún mayor de edad, pues tendría que firmar algunos papeles, y que sea rápido, ya que si esperamos más de la cuenta no sabemos que puede pasar- había algo que lo inquietaba, finalmente preguntó -Hay peligro vital?- el hombre solo asintió, Mitsu no quiso hacer más preguntas, por lo que el médico se retiró -Echizen, llamaste?-

    -Si, pero lllegarán en seis horas más- Kunimitsus suspiró ¿Qué hacer? -Pero yo llamé a mi abuela- Sakuno se había acercado a Kunimitsu, este asintió y se fue a su lugar típico, simplemente a esperar. A los demás ya es parecía raro, si bien sabían de la relación del capitán con la Echizen, esperaban alguna reacción pero no les calzaba la actitud que había tomado, ante todo lo sucedido. Generalmente cuando a Sakura le pasaba algo, este era el más interesado en participar de todo, preguntaba, se movia, pero ahora estaba sumido en sus pensamientos sufriendo como si se sintiera culpable. Oishi el consejero de la mayoría de los de allí se acercó a él, si muchos sospechaban algo era mejor saberlo de la fuente, como el acostumbraba a decir -Tezuka?- este levantó la mirada y vio a Suichirou, volvió a bajar la mirada, esperando que este hablase -Vamos, no puedes comprtarte así, que va a decir Sakura-san cuando despierte?- y no recibió repuesta -Tezuka, aqui hay algo que pasa y todos queremos saberlo- este volvió a levantar la mirada, muchos lo observaban, parecían estar más preocupados por él -Es que no puedo preocuparme por Sakura? Es obvio... me siento mal- dijo asumiendo toda la tristeza que sentía -Eso es lo que no nos calza, no me calza que reacciones de esa manera como si fueras el culpable, tu no empujaste a Sakura- Mitsu miró fijamente a los ojos de Oishi, pero volteó la mirada, en silencio -Tezuka, tu nunca te quedas sin hablar, dinos algo- Kunimitsu suspiró -¿Que quieres que te diga, sentí como se estaba apagando su corazón, tu mismo viste sus heridas, Oishi quieres que sonría?-

    -No te digo eso, pero por respeto a Sakura al menos deberías actuar como siempre, tu nunca te quedas sin hacer nada, ella siempre menciona la esperanza, es que acaso no aprendiste nada de ella?- Esperanza...Nozomi... eso era lo que más dolor le causaba, había prometido cuidarlas y hoy estaban muriéndose, todo por que no pudo mantener lejos a ese, Yuushi Oshitari, de una u otra manera Oishi lo hizo reaccionar, pero el stress lo llevó a los gritos -No entiendes nada, TU NO ENTIENDES NADA- aunque solo habló se veía que en cierto sentido había perdido el control, y Tezuka en toda su vida nunca lo había hecho, al menos frente a los titulares, que habían escuhado toda la conversación anterior. Ryoma quien tambien no estaba en sus cabales se había levantado y separado un poco de Sakuno -Pues haznos entender que te tiene así? Hace una semana estan escondiendo algo ustedes dos, es eso? dímelo, es eso?- el Echizen no lo dijo de la manera más cordial, más bien lucía un poco ofuscado, acaso habían más secretos?

    Para Kunimitsu esto se hacía como una bomba que estaba a punto de estallar, pues su Sakura, su Nozomi, no sabía desde cuando ya la llamaba así, lo tenían sumido en una completa depresión, al menos por ese lapso no lo quiso esconder más, ¿Para qué?, aquello que en cierto momento le había causado tanta alegría como para sonreir durante más tiempo de lo normal estab vez lo mortificaba más de la cuenta. Fuji quien veía que la situación se salía de control decidió hablar -Por que no calman un poco los ánimos, estamos en un hospital- pero Kunimitsu no se calló, tenía decidido que haría de ahora en adelante, había abierto los ojos -Yo siento haberme puesto así, es que hay algo que ustedes no saben- llamó aun más la atención de todos -Yo he actuado así por que sé que estamos a punto de perder a dos personas- lo que Tezuka les dijo no era algo facil de entender, cualquiera diría que con todo lo sucedido se estaba volviendo loco, pues que ellos supieran, solo la cerezo había caido, pero nadie se atrevio a preguntar, podría estar loco, pero hablaba con un tono que asustaba, él decidió sentarse en una de las sillas, no sabía si lo mejor era mantenerse de pie -Sakura esta embarazada- ningún rodeo se tomó para informar lo que nadie se había atrevido siquiera a predecir, ni siquiera Inui. La mente de Ryoma estaba en blanco, no pensaba, no procesaba, no respiraba, eso solamente por los primeros segundos por que después fue a encarar directamente al capitán -Y supongo que tu eres el padre?- él solo asintió, mirándolo con tristeza, Momoshiro previniendo cualquier cosa alejo al Echizen de allí -Ryoma sera mejor que hablen las cosas más en frío, ahora lo más importante es como esta ella- el o'chibi terminó haciéndole caso al que era su superior, volvió a sentarse -¿Así que por eso era?- Fuji quisquilloso en cualquier momento acechaba con sus preguntas, sabía que pasaba algo desde hace tiempo.

    -Acaso tu sabías?- Tezuka lo miró sorprendido -No, aunque siempre pensé que ocurría algo extraño, pero nunca me imaginé algo como aquello- el de lentes se tomó la cabeza con las manos -No se voy a hacer si las pierdo- Syusuke pestañeó -¿Si las? No me digas que ya sabian que... cuantos meses tenía?- Kunimitsu supiró -Solo tiene dos meses, pero hace unos días Sakura se obsesionó con la idea de que es una niña- pese a la profunda tristeza que sentía una sonrisa suró su labios -Bueno, conociendo a Sakura de seguro niña será, además solo hay ue tener esperanza- al escuchar la palabra este se vió intranquilo -Y ya tienen nombre, por que sabiendo como es la bella durmiente- Syusuke intentaba evadir el tema para que el otro estubiera menos presionado -Nozomi- susipró y se quedó callado -Esperanza?... bueno espero que en honor a ello todo salga bien- se levantó y fue a donde los demás a hacer lo tipico, quizas molestar, pero aquello los mantenía menos presionados. El médico tratante de Sakura salió y se detuvo frente a todos, buscando algún mayor, no les tenía noticias muy buenas. Con el cambio de actitud Tezuka se había puesto de pie y fue directamente hacia el doctor, pero Ryoma fue más rapido y consultó -Mi hermana ¿Cómo esta?- esto lo dijo frunciendo el ceño a Mitsu, definitivamente no quería que estubiese allí.

    La mayoría decidió acercarse para escuchar los resultados -La paciente afortunadamente esta fuera de peligro vital, pero permanece grave por los golpes que sufrió ¿Estaban enterados de su estado?- Ryoma quien acababa de enterarse de aquello comprendió -Si sabemos que esta embarazada- El médico que usaba anteojos se los quito y esta vez habló más pausado -Pues, yo lo siento mucho, pero el golpe fue muy fuerte para algo tan pequeño, lo intentamos, pero no pudo soportarlo, la paciente esta muy debil para mantener un embarazo, de verdad lo siento mucho. Y las malas noticias no terminan aquí- varios se sobresaltaron acaso había mas? -Los exámenes revelaron una pequeña fractura en una de sus vértebras, mas la fractura de una cosilla y una fuerte lesion en el tobillo, que antes estaba según informes médicos, pero esta vez se intensificó- dijo el médico, Tezuka quien aún no digería lo antes dicho preguntó más -Y el golpe en la cabeza?- el médico suspiró, al parecer no era bueno -Hay un traumatismo, pero no es posible saber sus consecuencias hasta que despierte, aunque lo que puedo decirle es que el corte que tenía en la frente tuvo que ser suturado, y el mayor de edad llegó?- consultó pausadamente -Pues hay que llevarla a pabellón inmediatamente por la fractura de la vértebra-

    -Buenas tardes, mi firma es válida?- Sumire sensei por fin había llegado causando el alivio de todos -Usted es?- Por cosas del destino y ocurrencias de Nanjiroh hace un tiempo Sumire sensei se había convertido en -Soy su tutora mientras sus padres se encuentran fuera de la cuidad- esto a causa de la salud que tenía su hija -Esta bien, usted puede firmar, pasará a pabellón inmediatamente después de esto- el médico se retiró llevándose los papeles.

    Una vez el medico hizo su retirada, Kunimisu regresó a la pared donde anteriormente estaba apoyado, pero esta vez no se apoyó a ella si no que cerró su puño y la golpeó con una fuerza inimaginable que lastimó su mano, sus anímos habían bajado de nuevo, Sumire que había escuchado el diagnóstico comprendió bien la reacción de Tezuka, quien sin darle importancia a su mano se sentó junto a los demás, la mayoría decidió quedarse callado, pues nunca habían visto o imaginado una lágrima en la cara del capitán, Tezuka era humano y sí podía llorar.

    La mayor de allí se alejó un poco llevándose consigo a Oishi, sabía que el capitán no estaba en condiciones de contarle todo lo sucedido, por lo que prefirió preguntarle al sub-capitán. El día paso rápido, y pronto anocheció, el destino lo quería así, con un solo objetivo, borrarlo, para no recordarlo nunca más.

    Fin del Capítulo.

    Y que piensan....??? Avances: Nanjiroh lo sabra... solo eso me atrevo a decir...

    Atte Marie

    PD... COments!!! si me animan XD... podría tener conti mas rapido pues estoy de vacaciones...
     
  2.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    357
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Okas... debo dar mis explicaciones respectivas... como el capi ya esta publicado no puedo echar pie atrás XD jeje...

    Si bien ya sabía que sucedería esto (si aun no lo saben léanlo arriba) no pensé que me saldría tan...como decirlo... un poco dramático... creo que hice sobreactuar a mis pobres personajes u.u... pero es que uno se deja llevar por los sentimientos del momento...

    Y es por esto que apenas supe (cierta cosa) no he dejado pasar ni un minuto para explicarle a mis lectoras XD... hace menos de un minuto han aparecido mis ultimas calificaciones del semestre, como saben estudio en la universidad y los examenes (pese a que me eximi de la mitad) me tenian estresada... calculo muy felizmente lo pase... el ultimo que debi dar fue computacion... aunque no lo crean el ramo al que mas temo (pese a que paso horas y horas sentada en una pc u.u debo decirlo soy capaz de programar html.. pero java NOOO!!!) bueno como decía... hasta hace unos dias estaba un poco relajada... pero como entregan las notas en fechas diferentes (a las secciones) supe las notas de una amiga que es MIL veces mas buena que yo en esto de programar.... y que sucedio??? REPROBO!!!! u.u ahi me vino toda la angustias y mis notas aun no aparecían... pero bueno :P al parecer hay un dios que me escucha... e increíblemente me fue bem XD.... osea conteo final... todos mis ramos aprobados *_* tengo dicha... y saben que XD... lo he decidido me regalare a mi misma un notebook XD... claro que me falta un poco para completar la suma.. pero estoy ahorrando!!!! Sepan que les conviene aquello pues asi podré llevar mi historia a cualquier sitio... y cuando me vengan las inspiraciones... mi notabook... estara allí XD.... dejo de soñar un poco para agradecer su lectura...

    Espero les guste... y mis personajes no se hayan desvirtuado un poco...

    Atte Marie "Con todos sus ramos aprobados" I'm Happy!!!!

    PD. Gracias nuevamente
     
  3.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Noooo que capitulo mas emocionante, pobre de Tezuka, te quedo genial no pude dejar de leer, pero que pena Nozomi, ya queria verloa torturando a los titulares, bueno y como estas de vacaciones espero la conti mas pronto, jajaja. en cuanto al dramatismo estuvo bien, en un caso como esto nadie suele actuar como siempre, así que bien por ti.
    Felicidades por aprobar todo, ahora a disfrutar las vacaciones y ojala te puedas comprar el notebook. que estes bien bye
     
  4.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    56
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    mentira
    no puede perder al bebe!!!
    pobre de kuni-kun!
    no puedeeee ToT
    me tinees llorando niña tu fic esta muy emocionante
    maldito yuushi!!
    lo odio con todo mi ser
    contii pronto pliis
    no te preocupes por la sobreatuacion
    esta muy buena
    besos bye**
     
  5.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    42
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!
    (kelo llorar)
    esta muy... muy triste...
    no!!!!!!! no puede perder a la bebe!!!!
    pobre Nozomi!!!
    pobre kuni!!!!
    pobre Saku!!!!
    ...............
    pero.... tenemos que tener esperanza...

    espero conti!!!
    .......... atte: lectora llorando...
     
  6.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    5721
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Vacaciones... vacaciones!!! :P Como dije, asi hay conti más rapido :D
    Espero les guste... he dado mis esfuerzos :P

    Capítulo 8, "Esos ojos me lo dicen todo"

    El correr del reloj era intrigante, cada salida del doctor era más preocupante, la última vez que lo hizo, por fin trajo algo de alivio, ya no estaba grave, la operación había sido satisfactoria hasta el momento y lo más probable es que Sakura recobrara el conocimiento en menos de dos días, Ryoma suspiró y sintió su teléfono, al contestar salió sin decir palabra alguna. La madrugada obviamente atraía mucho al sueño, especialmente para la más inquieta, Erika tarde o temprano cayó en los brazos de Morfeo, estaba cansada, aparte de darse muchas vueltas por el lugar, había llorado hasta derramar la última lágrima, solo encontró consuelo en los brazos de Eiji, su compañero de bromas, si no hubiera sido por la situacion, ambos se habrían intimidado, pero no querían más guerra, solo se resignaron a esperar con calma.

    -Fuji, al menos por la situacion ¿Podrías comportarte seriamente?- Narusaga regañaba a Syusuke que estaba a su lado, y a cada rato se hacía el dormido para apoyarse en el hombro de ella -Pero es que tengo sueño- dijo inocentemente el genio -Esa ni yo me la creo, quizas para que locura quieres apoyarte en mi- sorpresivamente el se levantó, se dirigió a otro sitio, pero Narusaga se fijo en su destino. Sin darse cuenta le tomó la mano, pero él le respondió antes -Si tu no quieres ire a preguntarle a Sakuno-chan si dormimos- Hikaru rodó los ojos -Tu quédate aquí, que Echizen te mataría si te ve durmiendo apoyado a ella- Syusuke abrio sus ojos y la observó -Preocupada por mi?- ella le negó enojadamente, mientras el castaño observaba como aún lo tenia tomado de la mano, Narusaga al fijarse en esto se soltó y escondió mas de un sonrojo. Fuji dió la batalla por ganada, se sentó junto a ella, apoyando la cabeza en su hombro -Es agradable dormirse con tan rico olor- fue lo último que dijo el genio, haciendo que la otra se sonrojara aún más, para su fortuna el chico ya tenía los ojos bien cerrados.

    Sumire sensei estaba tan somnolienta como sus alumnos y por ello comprendió de sobremanera la situación, apenas supo que Sakura no corría peligro alguno se dedicó a despertar bien a cada uno para que fueran a descansar a sus casas, algunos intentaron negarse, pero el sueño era evidente, no tuvieron otra que aceptar e irse a sus casas, así solo quedaban tres alumnos suyos Tezuka, Sakuno y Ryoma, a Kunimitsu aún no se atrevía hablarle, nadie había logrado sacarle palabra, ni siquiera cuando intentaron llevarlo para que se viera la mano, a duras penas Oishi lo convencio para que una enfermera pusiera una venda mientras tanto, Sakuno aún no podía irse, pues estaba con su abuela, y Ryoma... las razones son obvias es el hermano. Como había dicho anteriormente Echizen había salido ya hace mucho rato mientras los titulares se retiraban, pero las dudas se disiparon al verlo llegar con dos personas. La primera era su madre que caminaba lentamente, se podía distinguir lo rojos que estaban sus ojos, haciendo evidente que ella había llorado, a su lado con un semblante serio, Nanjiroh, el hombre que siempre se veía relajado con la postura de "no me importa nada" esta vez venía con el ceño fruncido, buscaba con la mirada a alguien.

    Sakuno que los vio aproximarse se acercó a ellos, específicamente a Ryoma -¿Por qué tardaste tanto?- él habló como siempre -Tenía que explicar todo antes de llegar- Ryusaki asintió, osea que los Echizen ya lo sabían todo, específicamente Nanjiroh lo sabía todo, estaba enterado del embarazo, del accidente, de lo que había sucedido con Oshitari, todo. Este rápidamente encontró a quien buscaba y se acercó, Kunimitsu Tezuka se llamaba el tipo, llegó y se puso frente a él, que no reaccionó de ninguna manera, probablemente ni se fijó que el padre de Sakura estaba allí -Hey, estoy esperando que me mires- objetó el mayor, haciendo que Tezuka se pusiera de pie inmediatamente, sabía que debía saldar cuentas con aquel hombre, y al parecer este era el momento. Nanjiroh sin poner presion ni nada simplemente tomó del cuello de la camisa a Kunimitsu, como ambos eran de estatura parecida solo lo afirmó -Cuando acepté que estuvieras al lado de mi hija, solo te pedi una cosa, y estoy observando que fue lo que menos hiciste ¿Recuerdas que dije que me bastaba con que la protegieras?- el capitán había recobrado esa mirada fría y gélida, tambien el tono de voz, y así le asintió -Aparte te atreviste a aprovecharte de ella, yo pensé que eras lo suficientemente responsable como para...- Mitsu estaba preparado para recibir todos los reproches que fuesen posibles, se sentía culpable de cada hecho, pero alguien detuvo la situación -Nanjiroh! No le reproches cosas que bien sabes tú que no solo fueron culpa de él, además este no es el momento, ni el lugar- El padre de los Echizen no quiso escuchar, pero alguien más le habló -No hagas ninguna locura, no te das cuenta que el sufre tanto como tu, si no fuera así, hace rato te habría respondido, entiéndelo perdio una parte suya y Sakura esta grave, no crees que ese ya es mucho castigo?- de algún rincón había surgido el Nanjiroh que hacía caso y soltó al más joven, observó que detrás de esa mirada fría que tenía, escondía la más infinita tristeza -Realmente la quieres, no es cierto?- consultó casi en un murmullo -Más que eso, yo la amo- era la primera vez que se lo decía a alguien que no fuera Sakura, esto inmuto un poco al viejo, pues sono serio, por lo tanto real -Solo por los sentimientos de mi hija lo hago, se que no me perdonaría si te hiciera algo- le dio la espalda y se fue a sentar, esperar, solo eso quedaba hacer.

    -Tezuka-kun?- la madre de los Echizen se había acercado a ver como se encontraba el chico, que se encontraba sentado mirando fijamente al suelo, esperando despertar de una mala pesadilla. Rinko comprendía perfectamente lo que sentía el capitán de la Seigaku, siempre se fijó como sus ojos avellana se iluminaban cada vez que veía a Sakura, se dio cuenta que el era el más feliz con en asunto del embarazo de su hija, ahora estaba casi destruido y todo por que pensaba que no había podido hacer nada. Él ante la llamada de la mujer levantó la vista, no escondía la profunda tristeza que sentía, ojos rojos, ojeras por el cansancio, sentimientos que solo hicieron reaccionar a la mujer que tenía en frente, para sorpresa de todos los allí presentes. Rinko había abrazado a Kunimitsu, no era su madre, pero sintió ese calor maternal que emite cualquiera de ellas, él no se atrevio a abrazarla, pero apoyó su cabeza en su hombro, haciendo que solo ella escuchara ese llanto ahogado que ya no podía contener. Rinko se quedo en silenco, sabía que no existía palabra alguna que pudiera consolarlo.

    Sintió que su consciencia volvía, el calor de los rayos del sol la hicieron despertar, pues le llegaban directamente a ella, por eso no quiso abrir directamente los ojos, en su estado de letargo descubrio una calidez muy diferente posada en una de sus manos, sin duda era algo que le quitaba el miedo, estuviese donde estuviese. Pero algo la hizo sentirse vacía, había algo que ya no percibía, por primera vez intentó moverse, movio las manos hasta ponerlas en su vientre, escapando de esa calidez que sentía anteriormente, así fue que se dio cuenta que ya no estaba, que su retoño ya no existía, tristeza era poco decir de una u otra forma las lágrimas cayeron, no quería abrir los ojos. Pero nuevamente sintió esa calidez en las manos, no le hacía dejar de sentir el profundo dolor de la pérdida, pero la hacía sentirse acompañada. Apretó un poco los párpados para intentar por primera vez abrir sus ojos, pero antes le hablaron -Espera un poco, aún no los abras- la voz sonaba algo fría pero tenía un toque de dulzura, al menos ella lo sintió así, las manos que estaban sobre las suyas se retiraron para hacer quizas que cosa, pasado un rato -Ahora si, si quieres puedes abrirlos- Lo observó todo, se veía bastante borroso, solo podía distinguir una habitación blanca que se teñía de un tono azul pálido a causa de las cortinas y el fuerte sol que había, luego observo a la persona que estaba presente, intentó enfocar pero no pudo, aunque pudo distinguir levemente quien era -Kunimitsu?- él se acercó nuevamente, besó su mejilla y tomó sus manos -Buenas Cerezo- otra vez ese tono de voz, sonaba triste, que en cierto sentido convencía aún más algo que ya tomaba como certeza, Nozomi ya no estaba -Si no hubiera salido de allí- dijo como murmullo que el otro pudo entender, el golpe en la cabeza no había logrado borrar de su mente el hecho, recordaba claramente como aquel hombre la había empujado -Saku, no reacciones así, tu no tienes la culpa de nada, ahora solo queda que te recuperes y regreses-

    -Lo dices como si no te doliera, acaso lo has podido olvidar tan rápido?- reprochó la Echizen, sin saber que su novio había llorado desconsoladamente en los brazos de la madre de ella, sin darse cuenta que aún llevaba vendas en la mano por el golpe que había dado a una inocente pared al enterarse, pero Kunimitsu prefirió guardarlo como secreto, no quería que se preocupara más de la cuenta, a cambio le dio una respuesta -No pienses eso, la quería tanto como te quiero a ti, pero el tiempo pasa, no niego sentir dolor, pero de a poco se van aceptando las cosas- dijo Tezuka, haciendo que Sakura quedara dudosa -¿Cuanto..- él entendió su pregunta -Dos meses- "Uno o dos días" eso habían dicho los doctores como recordaba, pero después de ese día las cosas se complicaron un poco, como el hecho de que el golpe en la cabeza no había sido tan suave como decían, además la inestabilidad de su sistema cardiovascular le habían hecho pasar más de un mal rato -¿Dos meses? Kunimitsu, eso es una eternidad de tiempo- dijo dirigiendose a él, aunque no enfocaba para nada bien, lograba ver su silueta. Se intentó levantar con aquella noticia, pero él la detuvo y un profundo dolor no hizo más que hacerle caso al capitán -Sakura por favor mantente quieta, quizas hace dos meses te operaron, pero aun no puedes hacer movimientos bruscos- dijo él acomodándola con suavidad, puso algunas almohadas en su espalda observando como la cara de ella se tornaba con mucha tristeza, no le reprocharía aquello, el se había sentido así de mal, solo quedaba subirle los ánimos, pero antes tenía que hacer algo -Espérame un poco, tengo que salir a avisar que despertaste- pero ella se agarró de su mano para no soltarlo, no sabía bien lo que era pero le entro un miedo inexplicable a quedarse sola -Por favor no me dejes sola- le dijo casi en forma de ruego, cosa que hizo recordar los detestables hechos de hace dos meses, la culpabilidad lo invadió, y se abrazó a ella, sorprendiéndola un poco -Mi cerezo, me puedes perdonar? Te había prometido no dejarte sola y te fallé, perdóname- le dijo casi en tono de súplica, hacendo que Sakura quisiese corresponderle el abrazo, pero no pudo, el dolor pudo más que ella. En ese mismo momento el se solto de ella, asustándose un poco -Te sientes bien?- ella no quería preocuparlo pero quería saber que tenía -¿Que se supone que tengo?-

    -Te fracturaste algunos huesos, por eso te duele- le dijo suavemente, ella le asintió y surgió otra pregunta -Mitsu, mis anteojos? No veo nada, ni siquiera tu cara, solo veo una silueta borrosa- Kunimitsu buscó con la mirada los anteojos, pero no los encontró, aunque tuvo una idea, hace un tiempo mientras entrenaban por culpa de Inui ambos habían confundido sus anteojos, claro que se dieron cuenta enseguida puesto que los de ella eran más pequeños, aunque al ponerselos había logrado ver un poco bien, no era definido pero al menos se distinguian los detalles, había que decirlo, la perejita tenía otra cosa mas en común -No se si veas mejor, pero es lo unico que encuento- se quitó los suyos y se los puso, aunque a ella le quedaran un poco grandes, ahora el era el ciego.

    Ajustar la mirada demora un poco, más si no veías hace dos meses, le tomó unos minutos y logró ver la habitacion del hospital en que estaba, le llamó la atención la cantidad de flores que habían, ahora que olía y se concentraba mejor había un aroma exquisito a flores, en un mesón había un montón de tarjetas enviadas de seguro por sus compañeros, luego se observó a ella misma, pues se sorprendio al no darse cuenta que tenía el codo izquierdo vendado, más un parche en la frente, después posó la mirada en Kunimitsu, y se sintió un poco culpable, por reprocharle al inicio que no había sufrido, en sus ojos claramente se veía que no la había pasado bien, esos ojos avellanas le decían todo. -Kunimitsu, siento haberte reprochado que no sentías nada- pero se fijó en su mano derecha -¿Qué te sucedió en la mano derecha?- el quizo esconder las vendas, pero ella ya se había fijado -Un pequeño accidente, nada de preocuparse- pero no hizo caso, se quejo un poco al intentar moverse, pero consiguió tomar la mano de Tezuka para observar como estaba, la acarició un poco y la entrelazó con la propia, él no pudo resistirlo más y se acercó a ella para besarla, algo suave, para evitar que ella sintiera dolor, ella cerró los ojos y se dejó llevar por la caricia, él soltó su mano y la llevó a su mejilla para que estuviera más comoda y pudiera apoyarse mejor, habrían permanecido así hasta que se les terminara el aire, pero alguien abrió la puerta, logrando ver una escena digna de una perlícula romántica.

    -Al parecer los cuentos de hadas si son ciertos, las bellas durmientes si despiertan con el beso de su príncipe azul- la frase hizo que la escena se detuviera al instante, y que los aludidos se sonrojaran, aunque cuando Sakura se giro para ver quien hablaba se quejo, haciendo que el otro no tomara en cuenta a los recién llegados y se dedicara a acomodar a la chica con las almohadas -Ya no te duele?- ella le asintió -Nya!!! Fuji detuviste la escena más romántica de la historia- Eiji había salido de sus espaldas -Kikumaru, no grites estamos en un hospital- regaño Ryoma, pero entró al instante y se acercó a su hermana, solo le tomó sus manos, no dijo nada, era su estilo, aunque esbosó una sonrisa al ver a su hermana, pero algo no le calzaba -¿Sakura esos anteojos no te calzan?- luego se fijó en su capitán que no los tenía puestos, sacó conclusiones y eran las correctas. Ryoma, Eiji y Fuji habían llegado, el último mencionado tomó lugar inmediatamente entre el novio y el hermano, para observarla, algo no le gustó.

    -Sakura, Tezuka? - Sakura forzó una sonrisa, pero finalmente terminó por extinguirse, Kunimitsu ni siquiera lo intentó mostrar interés por el genio, hace dos meses antes del accidente ambos se reían por cualquier cosa, sonreían en cualquier lugar, ahora mostraban una cara fría, de hecho en el último tiempo Kunimitsu había recuperado esa frialdad que perdió al conocer al Cerezo, sabía que tenían razones para estar así, pero debía intentar de una u otra forma que eso cambiara, estaba hablando de sus amigos.

    -Les trajimos algo Nya!- Kikumaru desconcentró a Fuji en tanta maquinación, Sakura recién se daba cuenta que los tres vestían el uniforme de tenis -Fue un buen día para que despertaras- dijo el genio, Sakura puso cara de duda a Kunimitsu -Hoy eran las finales del campeonato regional- respondió el capitán en su típico tono, haciendo que ella abriera los ojos más de lo normal, ahora que lo pensaba, era cierto habían pasado dos meses, osea faltaba ya muy poco tiempo para los intercontinentales, pero algo la hizo dudar, contando años y todo se supone que este era el último campeonato ¿Acaso no querría jugar la final? -Kunimitsu ¿Por qué no fuiste? Era tu último campeonato- preguntó casi con desesperación, no querían que le respondieran "Es que me quede a cuidarte", sabía y conocía todo lo que estimaba él a su equipo de tenis -Hoi, eso le pasa por comer poco y golpear paredes que no tienen culpa de nada- Eiji se caracterizaba por sus respuestas poco afortunadas, y realmente lo sintió cuando observó el ceño fruncido de los demás chicos, cosa que Sakura distinguió al instante -Ups, creo que hable más de la cuenta- dijo casi escondiendose al lado de Sakura, los otros tres daban miedo, haciendo entender a la chica presente allí que escondían algo -Mitsu...- pero el más alto no le permitió seguir, pues quitó sus anteojos -Perdón, pero yo hace rato debía salir a avisar de algo- y casi escapando salió de la habitación.

    Los tres que se quedron sintieron la tensión -Estaré ciega, pero no sorda, hablen- Ryoma dio un paso atrás -Uhmm, iré por una ponta- haciendo que los otros más grandes suspiraran, Eiji abriría su boca para dar su versión de los hechos, pero alguien lo calló -Kikumaru, por que no vas con Ryoma, quizas sea mejor que yo le relate, hay que hacerlo lento, nuestra bella durmiente recien abrió sus ojos- dijo el genio, ahorrándose las miles de respuestas atropelladas que daría Eiji, además nadie le quitaría el papel de chismoso a Fuji Syusuke, él era el encargado de contarlo todo -Bien Saku-chan, por donde empiezo, son dos largos meses de sucesos que debo contarle- le dijo con esa sonrisa de siempre, aunque Sakura no la pudo ver -Primero que todo, ¿Sabes donde están mis anteojos?- Fuji no hizo más que abrir un cajón y posar los lentes en las manos de ella -¿Pero cómo es que tu?- El castaño de ojos azules a veces lograba sorprenderla -Digamos que soy más metiche que Tezuka, y me gusta abrir cajones- le dijo en tono inocente, quizas si Sakura tuviera mejores animos lo hubiera golpeado, o tal vez hubiera esbozado una sonrisa maliciosa, pero permaneció silente, mientra enfocaba sus ojos a los cristales propios. Mal comienzo para Fuji, pensó que con ese comentario lograría la primera sonrisa del cerezo, pero obtuvo un simple -Gracias- resignado comenzó a intentar reconstruirle lo sucedido durante aquellos dos meses.

    -Ahora si, ¿Donde empiezo?- le dijo amablemente, pero recibió una fría pregunta de Sakura -¿Por qué Eiji dijo eso de la alimentación y los golpes a las paredes?- el genio suspiró, al parecer lo difícil era lo primero -Kikumaru dijo aquello por que Sumire sensei no dejó jugar al capitán durante la final- la cara de desconcierto de la chica sobrepazó todas las proporciones, ¿Cómo era aquello de no jugar? Claro que el otro no la dejó hablar siguiendo con su historia, vale decir que utilizaba un tono de narrador antiguo, para ver si lograba una risita, pero nada -Saku-chan, el día de los desafortunados hechos, nos enteramos de tu estado, osea de que serías mamá- un pequeño dolor surgió en Sakura, no era su espalda, ni sus huesos rotos, era del alma -nos enteramos de la boca del capitán -dijo Fuji, esta vez comenzando con un tono más serio, como se debía - También estuvimos presentes en el momentó que dijeron que la pequeña ya no estaba, ese fue el momento donde ocurrió algo que responderá una de tus preguntas -se quedo en silenció esperando que ella preguntara, pero la Echizen no quizo interrumpir, por lo que al otro no lo quedó más que continuar con la historia.

    -Supongo que fue para desahogar toda la rabia contenida, golpeo con el puño la pared, aunque es solo una suposición, ninguno de nosotros se atrevio a preguntarle en ese momento- pero había algo que no calzaba para Sakura -Syusuke, pero eso sucedió hace dos meses, cuando tomé la mano de Kunimitsu se veía una herida reciente- Syusuke abrio sus ojos, haciendo que la Cerezo se preocupara más -No te asustes, pero esa no fue la única vez que lo hizo, sere sincero contigo, desde el día del accidente el Tezuka de antes regresó, esa frialdad que mantenía antes que tu lo conocieras se hizo presente, además se ha hecho cargo de todo lo que tu hacías anteriormente, pues después de todo tuvimos que seguir adelante con lo de los nuevos titulares, los rankings se desarrollaron y tuvimos la nueva selección, anteriormente habías dicho que tu los entrenarías, y bueno con lo sucedido el asumió aquel trabajo, más el propio como capitán- el genio hizo una pausa para tomar una silla y sentarse, mientras tanto ella habló -Osea que se dedicó a supervisar a cada nuevo titular, más el trabajo de capián?-

    -No solo eso, Sakura, te dije que todo tu trabajo, osea, supervisar a cada jugador, llevar estadísticas paralelas con Sada para tener una media como tu siempre dijiste, hacer inventarios de vez en cuando, ir a las reuniones, apoyar a los que necesitaban alguna ayudita académica, etc. Es que mujer, no se como hacías tantas cosas sin que te cansaras- Sakura miró hacia abajo- Pero no te sientas culpable, nuestra teoría es que se dedicó a hacer todo esto para olvidar un poco el dolor que sentía, o que siente, de hecho creo que ni para él era suficiente, habían veces en que era frustrante y por eso golpeaba las paredes, pero ya que despertaste creo que estará mejor- Fuji le dio una sonrisa, aunque aquello no convenció del todo a Saku. -Esa fue una de las razones para que Sumire sensei no lo dejara jugar, con tanto trabajo creo que el capitán hasta bajó de peso, y no te preocupes por la mano, solo es superficial, pero hay más cosas para contarte, asi que seguiré- haciendo que la cara de duda apareciera en Sakura -Con tanto ajetreo y nuevos titulares se me escapoó decirte que tenemos una nueva titular de reserva, ya que Erika tomó tu lugar y dejó su puesto vacío, no te imaginas quien puede ser, adivina- le dijo en tono misterioso -Sakuya Tachikawa- susurró ella haciendo que el genio se sorprendiera -¿Como lo supiste?- ella negó con la cabeza -No lo sé, solo me vino, tal vez mientras estaba inconsciente alguien lo mencionó- dijo sin tono alguno - Sakuya-chan vino varias, osea muchas veces a visitarte, quizás fue eso, va a estar muy feliz cuando se entere que ya estas bien, bueno hay miles de cosas más que decir, pero te veo cara de cansada, asi que lo mejor sea que descanses-

    -Acabo de despertar, estuve dos meses inconsciente, no quiero dormir más- el genio la observó aún más -No seas testaruda, además creo escuchar algo afuera- justo en ese momento Kikumaru entró -Hoi, Hoi Saku-chan, Fuji ya le dio lo que trajimos?- Sakura le negó con la cabeza, mientras veía como su hermano y Kunimitsu entraban -Kikumaru, estamos en un hospital, hay posibilidades de que mantengas la calma?- dijo Ryoma mientras se tapaba los oidos -Esta bien, pero mire- dijo el neko mientras sacaba una medalla? -Saku-chan- dijo en tonos de que diría algo importante el pelirrojo -Hemos ganado una vez más el campeonato regional- dijo sacando una sonrisa de oreja a oreja -Y esta se la trajimos, pues sin usted este año quizas no lo podríamos haber logrado- dijo posándola en sus manos, Sakura diría algo, pero su hermano la calló -Y no digas nada, por que quizas no estuviste en todos los partidos, pero la preparación y la organización también valen- dijo mientras los demás asentían -Umhmm, y capitán, también trajimos una para usted- dijo Fuji mientras se la pasaba a Tezuka quien era detalladamente observado por Sakura, ahora que Fuji lo decía, si se fijaba mejor en verdad estaba más delgado, tenía cara de cansado y en sus ojos se podía ver aquella frialdad a la que tantos temían, tan concentrada estaba que ni se fijó que tocaban la puerta, solo salió de sus pensamientos cuando alguien hablo al entrar a la habitación.

    Había ingresado el médico tratante de Sakura, un especialista de lesiones por todos, especialmente los de la Seigaku, el doctor Oishi, tío de Suichirou, estuvo encargado de la Cerezo durante los dos meses transcurridos -Buenos días- dijo animadamente, mientras los demás saludaron con más de respeto -Buenos días Oishi-san- incluida Sakura -Vaya, era cierto el rumor, la srta Echizen ha despertado- dijo en tono agradable, aunque de rumor no tenía nada pues fue el mismo Tezuka quien le informó de todo, esto no tenía otro objetivo que animar a la paciente, pues al entrar el doctor pudo distinguir algo más que tristeza en su cara -Bien, supongo que es un buen momento para hacer un chequeo, por lo que le pediría a los visitantes que se retiraran, aunque Tezuka te quedarías a ayudarme? -este solo lo asintió, bajo el seño fruncido del hermano menor de Sakura, el médico era bastante perceptivo, por lo que se fijó en el detalle -Echizen-kun, tu sabes que te lo pediría a ti, pero- Ryoma se resigno y dio la espalda para salir de allí, pero finalmente dijo algo -Si lo sé, si lo sé, soy muy bajo- se retiró finalmente seguido por Eiji y Syusuke -¿De que habla mi hermano?- el doctor más asiduo a hablar le contó -Durante el último tiempo estos jovencitos y otros más, siempre te están visitando, especialmente el que se encuentra presente- dijo miranto a Kunimitsu -de hecho cada vez que vengo a hacerte chequeos él esta, por lo que un día le pedí ayuda, asi no se aburre tanto, tu hermano dijo si podía hace unas semanas, pero en el chequeo que hago debemos ponerte de pie- ella se sorprendió un poco, pues se supone que estubo siempre inosciente - y usted es más alta que su hermano, por lo que él se veía imposibilitado a hacer esto- concluyó el médico acercándose a la Cerezo para comenzr el chequeo médico

    Paso un rato en donde el doctor Oishi hacía lo de rutina, lo que hacían todos los doctores, bajo la atenta mirada de Kunimitsu, que Sakura pudo distinguir levemente como por primera vez desde que abría los ojos su mirada cambiaba de una fría a una preocupada, al menos eso alivió un poco sus tensiones, luego de quince minutos el mayor presente allí, habló -Bien, es hora de que te pongas de pie, pero con mucho cuidado, Tezuka ayúdala porfavor- el más alto se acercó a Sakura, esperando que ella se intentara levantar por si misma, pero algo ocurrió el momento en que la chica apoyo el primer pie sobre el frío piso, sintió una punzada en la columna vertebral, haciendo que prácticamente cayera, pero los ágiles brazos de Kunimitsu a sujetaron a tiempo -¿Qué fue ese dolor?- preguntó asustada -No te preocupes, se supone que no te has movido en dos meses, tus piernas estan algo débiles al sentir el peso, por eso dije que te apoyaras a Tezuka, intenta apoyar tu peso en él- respondió el médico observando como Sakura daba los primeros pasos -Puede quedarse de pie detenida?- Sakura se intentó soltar del capitán pero -Descuide, no se suelte de él, o si no volverá a sentir aquel dolor- y así lo hizo mientras el médico observaba como reaccionaban sus tobillos. Mientras tanto Kunimitsu observaba como Sakura se aferraba a el, por la diferencia de alturas, la cabeza de ella quedaba a la altura de su pecho -¿Saku, te duele?- preguntó al fijarse en la fuerza que ella hacía sobre su brazo -No importa, creo que puedo soportarlo- él le negó con la cabeza para luego levantarla y llevarla a su sitio, haciendo que tanto ella como el médico se sorprendieran -¿Uh?- tanto que Tezuka se explicó mostrando su antebrazo -Creo que le dolía- dijo mostrando las marcas de las uñas de ella en ese mismo lugar -Esta bien- asintió el doctor -Srta, debería decir si siente quejas por parte de su organismo, el dolor es un sistema de alerta, y supongo que esta molestia nos dice que lo único que usted necesita es kinesioterapia, aunque una leve, ya que el movimiento esta presente, solo se debe acostumbrar a él-

    -¿Cuando podré volver a casa?-

    -Si los estudios médicos que enviaré a hacerle salen satisfactorios, y es lo esperable pasado mañana, antes del medio día, eso si debes guardar reposo absoluto durante los siguientes meses, solo así podrás viajar- dijo el medico -¿Viajar?- pestañeó ella, de que estaba hablando? -No se supone que usted es la entrenadora de la Seigaku, en dos meses más, tienen que viajar rumbo a la ciudad de París, por lo que tenemos que trabajar bastante con usted, lo mismo digo con su mano señor- dijo al final cambiando la mirada hacia Tezuka. Al parecer el doctor estaba enterado de todos los planes que tenía el equipo de tenis de la preparatoria -Bien, ya es suficiente por hoy, yo me retiro, nos vemos más tarde- dijo el médico animadamente mientras salía.

    La cara de la cerezo aún estaba estupefacta ante el comentario del médico, haciendo que el capitán diera su opinión -Y no vayas a negar aquello, ya que sin tí nadie parte a Francia- casi la deja muda con aquello, pero debía preguntar algo -Y quien decidió aquello?- el seriamente le dijo -Todos, así que no puedes hacer cambiar las cosas- haciendo que Sakura se resignara, pero habían varias cosas que tenía que decirle -¿Kunimitsu que es eso de que te desquitaste con las inocentes paredes? ¿No encontraste una mejor forma?-

    -Créeme que lo hice, pero Sumire sensei no me dejo jugar ningun partido, haciendo alusion a que estaba muy intranquilo y me podía lesionar, por lo que me entregue a hacer tu trabajo, pero tampoco no fue suficiente, tenía que descargarme de alguna manera- dijo no observando a la chica -Mi trabajo? Pero si yo no hacía pocas cosas, además tu cuota de titulares aumentó al doble- le reprochó -Claro, si lo sé, tu trabajo no es poco, de eso me di cuenta claramente, acaso no pudiste pedir ayuda?, por eso estabas tan delgada- Sakura suspiró -No cambies el tema, estamos hablando de tí- el le negó -Hablamos de nosotros- respiró hondo -Esta bien, yo se que no fue la mejor manera, cometi un error, y ahora pago las consecuencias- dijo al observar su mano, la Echizen ensombreció la mirada -Y no te sientas culpable de aquello, yo fui quien me lo hice, esta bien- dijo mientras sacaba de su camino una lagrima que corría en la mejilla de Sakura -Siento haberte reprochado tantas cosas, debería fijarme antes en mi- Kunimitsu negó con su cabeza y le dio un beso corto en la comisura de los labios -No importa Cerezo, ambos de vez en cuando cometemos errores, pero lo unico importante es que se superen, esta bien?- ella le asintió mientras lo acercaba para que él la abrazara, miró hacia la ventana -Si es que ya todos lo saben, lo mejor es empezar todo de nuevo- el tomó su mano en señal de estar de acuerdo, era una buena motivación despues de todo.

    Continuará..

    Espero les guste ...

    Atte Marie

    PD Gracias por sus comentarios
     
  7.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    35
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    nyaaaaaaaaa
    ame la conti
    pero llore
    nyaaaaaaaa
    es q es muy triste
    por lo menos todo vuelve al principio eso es algo alentador ;)
     
  8.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    :o bello capitulo, como pasa el tiempo, es una pena la perdida del bebe, ya me habia hecho ilusiones de ver a Nozomi fastiadiar a los titulares, ni modo.
    Bueno espero proximo capitulo, haber que sucede con los partidos, el viaje, etc... etc:P
     
  9.  
    liti

    liti Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    46
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    buuuuuuu muy pero muy triste ......... pero bueno la vida continua ...
    se nota quetas de vacaciones porque pusiste conti rapido me alegro mucho porti y felicitaciones...
    ojala haya otra conti pronto para saber que pasa
     
  10.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    29
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!
    q triste... pobre nozomi...
    pero esta interesante!!!
    q habra pasado en los dos mesezs???
    kiero conti!!!
     
  11.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Oh, no me re encanto, conti siguelo pronto.
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Oh escribi cualquiera, me re-encaton, pero igual media triste, pero que se le va hacer haci es la vida
     
  13.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    buuuuuuuu :( yo keria k naciera esperanza...............has k tengan otro hijo
    esta muy linda
     
  14.  
    xime

    xime Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    50
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    nooooooooo por que se murio nozomi (asi se escribe xD)
    no es justo yo ya me imaginaba a tezuka papa ToT
    nyuu estare esperando conti ToT
     
  15.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    25
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ToT

    contii
    es lo unico que te puedo decir!
    no tengo palabras :llorar:
     
  16.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    35
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    que triste
    pero esta vez no llore
    que lastima que kunimitsu haya vuelto a ser el mismo de antes
    continualo pronto
    siiiii??
    bye**
     
  17.  
    xime

    xime Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    53
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    JEJE
    DISCULPA LA INSISTENCIA PERO ES QUE EL FIC TA MUY
    WENO xD PLISS PON CONTI PLISS ToT
    BUENO ESO
    BYE
     
  18.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    34
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    uhmmm... la conti esta XD

    pero estos son mis ultimos dias de vacaciones...
    tengo que tranferirlo del otro compi

    el lunes será!!!!
     
  19.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    21
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    holas!!!
    te estas tardando mucho... abuuuuu
    kelo conti, plisss!!!!11
     
  20.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    6383
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owo!!!! Después de mucho tiempo traje conti... perdon por la tardanza!!!

    -Créeme que lo hice, pero Sumire sensei no me dejo jugar ningun partido, haciendo alusion a que estaba muy intranquilo y me podía lesionar, por lo que me entregue a hacer tu trabajo, pero tampoco no fue suficiente, tenía que descargarme de alguna manera- dijo no observando a la chica -Mi trabajo? Pero si yo no hacía pocas cosas, además tu cuota de titulares aumentó al doble- le reprochó -Claro, si lo sé, tu trabajo no es poco, de eso me di cuenta claramente, acaso no pudiste pedir ayuda?, por eso estabas tan delgada- Sakura suspiró -No cambies el tema, estamos hablando de tí- el le negó -Hablamos de nosotros- respiró hondo -Esta bien, yo se que no fue la mejor manera, cometi un error, y ahora pago las consecuencias- dijo al observar su mano, la Echizen ensombreció la mirada -Y no te sientas culpable de aquello, yo fui quien me lo hice, esta bien- dijo mientras sacaba de su camino una lagrima que corría en la mejilla de Sakura -Siento haberte reprochado tantas cosas, debería fijarme antes en mi- Kunimitsu negó con su cabeza y le dio un beso corto en la comisura de los labios -No importa Cerezo, ambos de vez en cuando cometemos errores, pero lo unico importante es que se superen, esta bien?- ella le asintió mientras lo acercaba para que él la abrazara, miró hacia la ventana -Si es que ya todos lo saben, lo mejor es empezar todo de nuevo- el tomó su mano en señal de estar de acuerdo, era una buena motivación despues de todo.

    Ver a Sakura despierta ese día trajo actitudes poco propias de la mayoría, especialmente en Nanjiroh Echizen, que apenas la vió la abrazó, hubiera durado más de no ser por el quejido que sintió la chica en su espalda, todo esto ante la mirada de un chico de lentes. Desde el incidente Samurai-Capitán, el primero se vio resignado a que Tezuka Kunimitsu no se separaría de su hija, a final de cuentas y un poco a regañadientes terminó aceptándolo, aunque con el correr de los meses entendio que el chico de verdad se preocupaba por la cerezo, de verdad la quería. Respecto al mismo tema, a Ryoma no le quedo mucho que decir, si el sobreprotector de su padre había aceptado al capitán, a el no le quedaba otra. En la familia de Mitsu las cosas no fueron tan diferentes al inicio, el padre de Kunimitsu, se enteró del caso cuando estaba en el hospital averiguando que tanto hacía su hijo allí, vale decir que el hijo de los Tezuka se llevó uno de los regaños más grandes hasta la fecha, que claramente fue aceptado con todas las de la ley. Ayana en tanto intentó suavizar las cosas, había visto la cara de su hijo, y no era un misterio que se sentía mal con todo lo que estaba sucediendo.

    Pero las penas se van, y los relojes empiezan a correr nuevamente, la vida para Sakura y Kunimitsu había dado muchos giros durante el último tiempo, y como ellos mismos habían asentido, habia que comenzar de nuevo. El primer cambio fue el regreso de Sakura a la casa, sentir ese olor a hogar no estaba para nada mal, más si entras a ella en los brazos del chico que más quieres, pues Tezuka mientras pudiese, no se alejaba nunca de la Echizen -Tezuka-kun, llévala a la habitación del primer piso- dijo Rinko mientras entraba, Ryoma más atrás cargaba algunas cosas (con una cara que no les explico) -¿Por qué la habitación del primer piso?- preguntó con todo su derecho Sakura, pues se supone que su habitación estaba en el segundo piso y esa era como de invitados -Es para que no te esten subiendo y bajando, además cuando comiences a caminar te va a costar mucho usar las escaleras- eso la dejó conforme tanto que agradeció -Gracias mamá, tu siempre pensando todo- ante esto -Oh, no, si a mi no me lo debes agradecer, tu hermano fue el de la idea- dijo sorpendiendo bastante a la chica, quien busco con la mirada al de ojos ámbar, que extrañamente había desaparecido -Bah, ese pequeñin, no puede aceptar que se preocupó por su hermana- dijo mientras Tezuka la ponía sobre la cama de su nueva habitación, que ahora que la observaba era exactamente igual a la que estaba en el segundo piso, osea lo habían trasladado todo abajo -Saku, puedo consultarte algo?-

    -Tu siempre tan formal con las cosas, no deberías pedirme permiso- el suspiró -Es que sucede algo extraño, te has mirado al espejo? hace días que intento distinguir algo, pero...- la cara de duda de ella era evidente ¿Que había en su cara? -Por tu rostro concluyo que no te has observado, bueno, es que tus ojos- ella pestañeó -Qué tienen mis ojos? Se desvían o algo por el estilo?- el le negó con la cabeza -Es que simplemente se quedaron de un color, he visto en ti caras de sorpresa, preocupación, enojo y siempre estan violetas- Sakura miró hacia abajo -Y acaso no te gustan?- el se acercó y con mucho cuidado la brazó, ya sabía como -Para nada, siempre te dije que con cada color te veías hermosa -dijo haciendo que ella se sonrojara -Pero, creo que eso me extrañó un poco-

    -Mitsu, me acercarías un espejo- el le asintió y bajo las indicaciones de ella lo encontró, una vez en sus manos se observó -Demasiado tiempo en el hospital me dejó pálida, y sí son violetas, entre azul y violeta- después de eso levantó su flequillo y observó la herida que tenía en la frente, aún estaba tapada con pequeños parches, pero se veía que era profunda, suspiró ante esto, haciendo que el otro se inquietara y la otra dijera casi inconscientemente -Me vas a querer a pesar de que esté llena de cicatrices?- la miró con desconcierto, para él era una prengunta tonta, pero terminó por comprender que las mujeres siempre han querido verse bellas -Sakura, tu siempre vas a ser linda ante mis ojos, por que yo te quiero por lo que tienes allí- dijo señalando su corazón -a pesar de que falle a cada rato- dijo haciendo alusión a sus repentinas bajas presiones -Cerezo lo digo en sentido figurado, además aquello no me importa- ella intentó sonreir un poco, una leve curva en sus labios que para su sorpresa fue sellada con un beso, que fue bastante corto pues alguien tosió a propósito. Sakura levantó la mirada, Kunimitsu se giró, era Ryoma -Mamá preguntó si el capitán se quedaría a cenar?- su tono no era agradable, Ryoma celoso había reaparecido.

    El día lunes llegó finalmente, por lo que Sakura viviría su primera mañana desde que se despertó sin su querido Mitsu-chan, pues el deber llama y él debía cumplir tanto sus tareas de estudiantes como las de capitán. Una buena oportunidad para dormir hasta tarde, había jugado un poco con esto, ya que tenía claro que su hermanito se sentiría un poco envidioso ante aquello. Pero las sábanas no daban para tanto, cerca de las diez de la mañana ya no podía permanecer con los ojos cerrados, bien, decidió hacer su primera tarea, los ejercicios kinesiologicos que le habían dejado, solo así podría recobrar la movilidad. Aunque por un rato pensó en las palabras de alguien pero se sobreestimó -De verdad, puedo hacerlos sola-

    Primer paso, levantarse un poco, ya que acostada no lograría mucho, el primer -Ouch!- del día, pero fue soportable, segundo paso, estirar las piernas y apoyarlas en el suelo, tercer paso, ponerse de pie, apoyandose firmemente en la cama, logro hacerlo, pero pasaron tres segundos y el dolor vino, y como es bien sabido en situaciones anteriores Sakura no escatima en gritos, aunque había que comprenderla en verdad dolió.

    Por otro lado Kunimitsu, estaba mas o menos atento escuchando la clase de literatura, solo hasta que le pareció escuhar el grito de alguien -Sakura?- pensó, pero miró a sus alrededores, termino por convencerse que divagaba, ya que nadie más lo había sentido.

    -Sakura, pero que te pasó?- dijo Rinko acercándose a su hija que estaba sentada en el suelo, mientras se quejaba -Uhmmm Creo que debí haberle hecho caso a Mitsu-chan, no haré nunca más mis ejercicios solita- dijo con cascaditas en los ojos mientras su madre la intentaba levantar.

    De regreso a la preparatoria Seishun Gakuen, la mayoría de los estudiantes se encontraba en clases, o al menos eso simulaban hacer, en el salón del último año Eiji y Erika estaban jugando al tres en ralla detrás de un grueso libro Biología, mas adelánte Fuji los miraba pensando ¿Qué sucedería si quitaba el libro de allí?, como es la costumbre no todos simulaban, por que si no después ¿Quién los pondría al día? Oishi suspiró ante la actitud poco madura de sus compañeros, pero siguió anotando ya que aparte de él, el otro que anotaba era Tezuka, pero seamos sinceros, él en castigo jamás prestaría sus apuntes, por estar con actitudes poco propias de jóvenes de su edad. ¿Los otros de ese mismo salón? Inui tomaba apuntes de las actitudes de sus compañeros, no de la clase, Kawamura estaba intentado tímidamente hacer que los otros regresaran a lo normal, así que el tampoco anotaba . Kunimitsu observó de soslayo, simulando muy bien que no los miraba, lo único que faltaba era su Suakura enviando mensajitos hacia atrás, suspiró lo mejor era voltearse y atender. Sus compañeros, por ahora al parecer no estaban muy interesados de las exigencias del club de tenis.

    El que si lo estaba era Ryoma, en su salón a duras penas mantenía sus dorados ojos abiertos frente a la clase de Historia, como miembro titular del equipo de tenis se le exigía cierta calificación mínima en cada asignatura, asi que estaba obligado al menos a tener los ojos bien abiertos para poder ver en que parte iban. Otra opción era pedirle a su hermanita que lo ayudara, pero es sabido por muchos que la peor faceta de la Echizen es la historia, sobre todo si es universal, mejor era no preguntarle, sabía, que terminaría mas confundido que claro en la materia. Otra opción era, consultarle al que conocía más la historia en el club de tenis, no por nada era la asignatura favorita de este, para su poca fortuna era el capitán. Sacudió la cabeza, mejor era poner atención, al parecer el profesor había preguntado algo, la mayoría estaba muy callado hasta que tres mesas a su derecha tímidamente alguien alzó su mano, la voz de la chica que respondió era tan baja que solo escuchó la respuesta del profesor -Bien hecho Tachikawa- fue cuando volteó la cabeza y vio a Sakuya, sonrió ante esto y decidió cerrar los ojos, ya tenía a quien pedirle ayuda (aunque su orgullo patalease) consultaría a su prma hermana sobre algunas cosillas.

    Subamos un piso para centrarnos en lo que ocurre en la sala de Momo y Kaoru, esta completamente vacía, a esta hora les toca deportes. Creo que no es necesario nisiquiera ir a ver, esten corriendo, jugando futbol, basquet o cualquiera otra cosa, lo más probable es que estén compitiendo, muy típico de ellos.

    Syusuke tenía sus manos sobre el grueso libro de biología, los dos que estaban atrás ni se fijaban, al parecer discutían sobre que el pelirrojo había hecho trampa, Kawamura por su lado silenciosamente sin llamar la atención del profesor intentaba prevenir, Inui anotaba cada vez más, pero como supondrán en su cuaderno no habá nada respecto a la clase. Oishi miraba nervioso, si descubrían a esos dos ahí atrás, lo más probable es que los castigaran y llegarían tarde al entrenamiento. Narusaga que antes estaba ajena a todo el ajetreo esta vez estaba algo interesada observando a Fuji y no con mucha discrecion le dijo -No puedes- el profesor volteó ante este comentario, ya que se encontraba escribiendo en el pizarrón, el genio simplemente sacó el libro ante la provocación de Hikaru. La mayoría de los tenistas se habían volteado a observar, incluido el capitán que ya se estaba desconcentrando con tanto susurró. En fin, el docente se giró y los descubrió.

    Eijii y Erika se pusieron de pie de golpe cuando Fuji quitó el libro -Tachikawa, Kikumaru...- se disponía a castigarlos, pero algo, mas bien alguien se lo impidio, los golpes en la puerta sonaron, alguien buscaba. El profesor abrió la puerta con algo de fastidio, era un alumno de primer año, avisando que el director necesitaba a todos los seleccionados intercontinentales de tenis de esa aula, el chico sin comprender escuchó un bufido del profesor. Precisamente cuando estaba a punto de castigarlos tenían que ser llamados, se giró -Tachikawa, Kikumaru, Tezuka- cuando incluyó a este nadie entendió -Narusaga, Fuji, Oishi, Sadaharu- cuando todos esos estaban de pie comprendieron, no eran castigos, era el equipo de tenis -El director los necesita-

    Para los que faltaban allí no fue muy diferente, un alumno llegó a la sala y pidió al prefesor que saliera, ya después de un rato se veía a todo el equipo hacia la oficina del director, y para variar los de siempre haciendo ruido -Nyah! de la que nos salvamos- dijo mientras caminaba al lado de Erika -Sip, mi suerte es infinita, simpre me suceden cosas así de buenas- pero alguien les habló atrás -Pero nunca es bueno tentar el destino, se arriesgaban mucho jugando escondidos- no era otra más que la madre de Seigaku, haciendo que los otros sonrieran con su actitud tan... como decirlo, tan de mamá. -Pero si mi plan era perfecto, de no ser por Fuji!- dijo la Tachikawa mayor observando al genio. (N/A: Digo Tachikawa mayor por que recuerden que ahora Sakuya es la reserva.) -Sea plan perfecto o no, Kikumaru y Tachikawa correrán 40 vueltas para el entrenamiento- la fría voz del capitán había hecho su aparicón entre tanto murmullo, Erika con una voz muy inocente -¿Cuál Tachikawa?- Tezuka la miró con una cara de pocos amigos -50 vueltas para Erika Tachikawa- la chica quedó en blanco -Esto te pasa por hacerte las chistosa- le dijo riendose Eiji -Kikumaru, sería descortés que Tachikawa corriera sola y para que conversen más, ambos harán 70 vueltas- Ok, otro en blanco, disfrutar de las desgracias ajenas no es bueno, y algunos aún no aprendían -Uhm, debe ser un calvario ser compañeros de clase del capitán, es un gran alivio que estemos en diferentes grados, podemos hacer lo que queramos- le susurraba Momo a Ryoma, quien disimuladamente asentía -Fshhhhh- Momo y el príncipe observaron extrañamente a Kaoru, por que siseaba -Fhsssss- no supieron por que, pero miraron a sus espaldas, palidecieron, era eso -Momoshiro, Echizen... la misma cantidad de vueltas- tragaron grueso, prefirieron no hacer comentarios.

    Algunos más depremidos que otros llegaron a la oficina del director, no sabían para que los necesitaban, pero debía ser algo importante, de no ser así solo habrían convocado al capitán y alguno que otro titular. Cuando abrieron las puertas de la oficina se encontraron con gente conocida, la profesora Sumire, el coordinador del campeonato de tenis escolar Japonés y obviamente el director. Todos saludaron educadamente y esperaron que los mayores hablaran -Supongo que el coordinador es el primer que debe dar las informaciones- habló inicialmente el director, haciendo que el individuo del campeonato escolar aclarara la voz y se les dirigiera -Bien, comenzaré yo entonces, traigo noticias hacerca de los hechos ocurridos hace dos meses- la mayoría sabía de que exactamente hablaba, no había por que preguntar -Como comisión decidimos, inmediatamente apenas sucedieron los hechos, traspasar esto a instancias mayores, por lo que respecta al señor Oshitari -varios gruñidos o válidos sentidos de malestar se escucharon al mencionar el nombre- esta a niveles judiciales, en los que respecta a sus actitudes durante su periodo de jugador de tenis, el consejo decidió suspender la participación completa de este equipo, al menos por este año- varios quedaron con la boca abierta, no era que estubieran disconformes, pero culpara a un equipo completo por lo que hizo un solo alumno? -Disculpe?- Oishi interrumpió a la persona que hablaba -Si diga, alguna duda?- Syuichirou asintió -No cree que es un poco injusto suspender a un equipo completo? Osea, nosotros solo acusamos a una persona- el coordinador asintió -Si, eso lo se, pero el código lo dijo así, además también es responsabilidad de la institución completa no velar por los alumnos que tiene- varios asintieron poco convencidos, era un hecho, la Hyotei este año no estaría en el capeonato nacional.

    -Pero eso no es lo unico a que vengo- habló este -Para variar tenemos cambios nuevamente en el campeonato intercontinental, hay una nueva regla- la atención estaba, pero con esto todo el mundo intento hacer el menos ruido posible -La reserva del equipo femenino o masculino, uno de los dos, tiene que pertenecer a otra institución, por esto mismo se decidió que la formación para los intercontinentaes no tienen que informara, y esta puede variar a medida que avanza el campeonato- dijo muy campante el hombre, ante la sorpresa de los otros, el capitán más serio que todos consultó -Y esa reserva?- el coordinador -La tendrán que elegir ustedes-

    El coordenador arregló algunas cosas más como la fecha del campeonato que al parecer finalizaría antes, también les dio plazo para que decidieran a la nueva reserva y luego se retiró, dejando a los jugadores, Sumire Sensei y el director, una vez cerró la puerta la mayoría comenzó a hacer murmullos -Fshhhh recuerden que estamos en la oficina del director- otra vez silencio, aún estaban ahí por lo que suponían que faltaba algo. -Supondré que la decisión la tomarán a nivel de club, por lo que no me meteré en eso, pero hay algo que necesito conversar con ustedes, y es respecto a sus años escolares- no entendían de que les hablaba el director -Si no se fijaron, la fecha del inicio de los intercontinentales es antes de la finalización de año, y cuando regresen ya estarán de vacaciones- tragaron grueso, para casi todos eso significaba clases en vacaciones, pero habían más cosas -Lo hemos analizado bastante y hemos revisado cada caso, así que se ha tomado una decisión, y mejoren esas caras, por que no tendrán vacaciones - suspiraron aliviados- y no se relajen tanto pues no será nada fácil. Lo que haremos será lo siguiente, a cada uno se le finalizará el año antes de tiempo, no sin antes realizar un examen que constate que conocen toda la materia que debe ser pasada en este año-

    -Disculpe director, pero que pasa con los contenidos que aún no se ven?- el mayor asintió ante la pregunta de Inui -Esa es la parte dificil, por lo menos yo lo veo así, el consejo de profesores ha decidido hacerles clases extras a ustedes, esto es en el horario libre que está entre las clases y la realización de los clubs, sepan que serán los únicos beneficiados con esto- asintieron en forma general, pero a Tezuka le quedaba una duda -Y que pasará con Sakura Echizen?- Ryoma que estaba a unos metros de él, asintió, pues ahora que lo pensaba ella no podría asistir a las clases -Dije que estudiamos todos los casos, la situación de la princesa Echizen se ha discutido y se decidió que por sus buenas calificaciones le dejaremos rendir igualmente el examen que a ustedes, pese a que ha faltado estos dos meses- la cara de duda rondó en la mayoría -Sr. Director, pero como hará eso si no asistirá a clases- el director levantó los hombros -tendrá que estudiar por su propia cuenta, ah, y recuerden algo, si no pasan estos exámenes no podrán ir a los intercontinentales -palidecieron ante el ultimo comentario, ahora al parecer si había que estudiar en serio.

    -Pero aún quedan más cosas- esto ya parecía la edición de un noticiero, el director no paraba de hablar, habían muchas cosas que informar y ninguna era poco importante -¿Qué?- fue sincronizado para todos (salvo excepciones, las típicas) ahora si que no encajaba lo que les decían -Varios profesores los han escuchado, y me dicen que no lo hacen mal, además si llegan a reunir mucha gente obtendrían cuatro dias de vacaciones que coinciden justo antes de los intercontinentales, podría ser un perfecto viaje para se que relajasen- la profesora Ryusaki sonaba convincente, de hecho sonaba bastante bien el planteamiento, ¿Pero allá a hacerlo? dejaba muchas dudas, Eiji levantó una de sus manos -Y tendríamos que hacerlo todos, digamos, con uno no basta?- el director le negó con la cabeza -La idea es que lo hagan todos, así tienen más posibilidades de que llenen- algunos asintieron, aunque no muy seguros, el director siguió -La programación sería la siguiente, ese evento tendría que ser el día miércoles, los exámenes serían ese mismo jueves, el viernes y la mañana del sábado, si logran lo que les propuse y pasan los exámenes se irían el lunes de viaje hasta el jueves, al dia siguiente partirían a Francia- la organización estaba hecha, no se podían negar... además lo que les pedían estaba casi ganados, sabían que eran conocidos y lo más interesante eran esas vacaciones. No les quedó otra que aceptar y retirarse del lugar uego de muchos más comentarios para asignar diferentes cosas como horarios, por eso cuando salieron las clases ya habían terminado, era el descanso.

    -Nyah!! O'chibi necesitaremos a Sakura-chan para salir de esta-

    -Kikumaru- No era Ryoma, era el capitán -Sakura escasamente puede caminar, y recuerda que tiene que rendir la misma cantidad de exámenes que nosotros, con la excepcion que no tendrá ninguna clases, ¿Crees que le vendría bien otra presión?- el neko simplemete le negó con la cabeza, no quiso protestar más, ya había aumulado 70 vueltas. -¿Pero que vamos a hacer? Osea no me creo capaz de...-

    -Narusaga, tranquilízate, se supone que las condiciones estan todas dadas, nosotros solo debemos hacerlo, o te da miedo el público, o quizas crees que no eres lo suficientemente popular?- Syusuke le dijo maliciosamente a esta, quien tenía una venita en la sien -Claro que no, pero... pero....- Erika se adelantó -Pero nada!!! En los ultimos dos meses hemos estado ensayando, no habrán problemas, aunque me dan miedo algunos-

    -Ehmm, podríamos comenzar a hablar de algo más importante- todos giraron la mirada hacia Oishi quien se intimidó un poco ante esto -Ehh.. digamos que, ¿Que vamos a hacer con la nueva regla?- después de tanto ajetreo la mayoría había olvidado ese "gran detalle", había que elegir a un jugador extreno del equipo, y no tenían mucho tiempo, para ser exactos tres días, había que meditarlo muy bien -Lo más sensato sería revisar los datos de los otros jugadores no?- dijo Momo un poco desanimado -Fshhhh, eso es obvio-

    -Sadaharu, según tus datos a quien deberíamos elegir- consuktó Erika mas tranquila de lo normal -Tengo a alguien en mente, pero para asegurarnos mejor deberíamos consultar referencias- dijo tranquilo mientras anotaba algunas cosas -Acaso no confías en tus datos- preguntó el Neko -Para nada, pero siempre es mejor estar seguros, además no vale que solo sea mi decisión- dijo observándolos a todos -Alguien tiene sugerencias?- la mayoría cayó, pero el más bajo de allí habló -Yo opino que el capitán, el subcapitán y Sada decidan- dijo el Echizen. -Nyah! eso es buena idea, ellos son los que más saben, por algo tienen esos cargos-

    -Eiji, yo creo que Echizen solo se esta lavando las manos, para después culpar a alguien- dijo el genio en claras de querer molestar al o'chibi, pero en todo caso, yo también lo creo así- dijo como siempre enigmáticamente, con los ojos cerrados haciendo que a la mayoría le aparesiece una gotita en la sien -Fshhh, y así de simple?- interrumpió Kaoru -Bueno entonces confiamos en ustedes!- dijo alegremente Momo.

    -No del todo- todos se voltearon al capitán, que hasta ese momento no había dicho palabra alguna, después de tanta palabrería pensó que ya era hora de pronunciarse en pos de los más callados que siempre eran los mismos Nayuki, Haruko, Sakuno y él -Lo que haremos será lo siguiente- dijo recordando que Sakura siempre le decía que ejercía abuso de poder, pero esta vez era necesario, o si no tal vez en los tres días que tenían jamás se pondrían de acuerdo -Sadaharu, Oishi y yo, decidiremos una lista esta tarde, pero mañana presentando pos y contra lo decidiremos entre todos, y todos son todos los que van a Francia, entendido?- dijo con su voz de mando (Léase la unica que dejaba mudos a esos bulliciosos) haciendo que asintieran -Ahora regresen a sus salones, que ya van a comenzar las clases- al fin la masa se había dispersado, solo quedaban los que debían decidir la lista.

    -Entonces a que hora lo hacemos?- Inui se arreglaba los lentes mientras observaba al capitán y sub-capitán -Es posible después de clases?- emitió Oishi, ante esto Sadaharu comenzó a meditar algo -es posible que sea después del entrenamiento, necesito consultar referencias- Kunimitsu lo miró y dijo -Y por que simplemente nos juntamos cuando consultes tus referencias? -Oishi no entendía mucho a lo que se refería -¿Sabes cuales son las referencias que busco?- el de lentes blancos se veía algo sorprendido -Claro que si, se que las referencias que buscas estan en Sakura no?- el tipo de los jugos le asintió, pero alguien protesto, pues no entendía -Puede que me equivoque, pero confias tanto en los datos de Sakura? Osea, tengo claro que a nosotros nos conoce muy bien, pero los demás equipos? Casi no estuvo en los campeonatos- Tezuka asintió, pero también habló -No se por qué, y podríamos aprovechar de preguntarle, pero extrañamente Sakura tiene datos de Escuelas de todo el país, tan detallados como nuestras fichas. No me extrañaría que también tuviera de jugadores de otros países, al parecer se tomó en serio lo de entrenadora, Sadaharu, eso yo lo supe por que me dediqué a tomar datos con la computadora de Sakura, pero tu como lo sabes?-

    Inui solo sonrio -Recuerdas cuando Sakura mencionó algo de nuestros porcentajes de victoria en la exibición. Ella hablo de los partidos contra la Rikaidai, fue en ese momento que descubrí que Sakura estaba investigando, y conociéndola lo más probable es que sean investigaciones detalladas, creo que tu lo reafirmaste- Oishi y Tezuka asintieron -Entonces hay que preguntarle a Echizen si esta tarde podemos visitar a su hermana, sería bueno que ella también decidiera no?- dijo el sub-capitán, los otros estuvieron de acuerdo.

    Ya para la hora de los entrenamientos los titulares se reunieron para decidir unas cuantas cosas sobre el itinerario, puesto que los que generalmente coordinaban esas situaciones estarían ausentes durante esa tarde, habían decidido visitar directamente a Sakura después de clases. Oishi, Sadaharu y Tezuka ya habían avisado a la chica de que la visitarían, por eso el horario, pues dijo "cuanto antes mejor, me aburro!" Sabían lo hiperactiva que era, por lo que decidieron hacerle caso. Cuando entraron a la casa de los Echizen, fueron recibidos por Rinko, quien excepto a Kunimitsu los dirigió a la sala, los otros dos se extrañaron un poco, pero entendieron cuando vieron a Tezuka poniendo a Sakura en uno de los sillones. -Hola- fue lo primero que dijo cuando ya estaba acomodada, los otros se dedicaron a contarle con lujo de detalle todo lo sucedido, y lo contaron todo, por lo que en el transcurso de la historia vieron caras de sorpresa, tristeza, hasta risa, eso fue con lo último, aunque tuvo que contenerla ya que cada vez que se reía tenía pequeñas punzadas en la espaldas -¿Pero cantar? Se supone que son tenistas- fue lo último que dijo.

    -Eso era lo que pensábamos, pero al parecer muchos nos escucharon en la sala de música y no encontraron nada más original que asignarnos el concierto de musica en la semana de aniversario de la Seigaku- contó con algo de resignación Oishi -Jeje, lástima que yo no podré acompañarlos, me hubiera gustado ver a algunos- dijo algo asi como burlándose, pero Inui la interrumpió -Precisamente, para esa fecha ya debería estra recuperada, de hecho es justo antes de los exámenes, y no crea que se salvara... pues el requisito es que todos canten, yo supongo que usted también pertenece al club de tennis-

    -Ok, esta bien, pero no creo que vengan solo a informarme, podrían haber enviado a Ryoma en ese caso- Tezuka le asintió -Es sobre el seleccionado extra, eres la entrenadora, deberías participar en la elección, se supone que mañana presentaremos una lista y entre todos decidiremos-

    -Además, sabemos de tus datos, digamos que deberíamos analizar los míos y los tuyos en conjunto- dijo Inui, mientras Sakura lo observaba -Mh, bueno pueden ver mis datos, pero es más fácil que me pregunten, jeje, digamos que tengo algo en mente, hay una persona que se destaca al menos en sus datos, de hecho tiene las mismas estadísticas que los mejores de la Seigaku- dijo calmadamente mientras sonreía, en ese entonces fue Oishi el que habló -Y quien es esa persona?-

    -Digamos que es alguien que conocen muy bien por los campeonatos- dijo la misteriosamente la unica chica presente

    -Sanada?- dijo Osihi, pero ella negó con la cabeza.

    -Tachibana?- Tezuka mencionó, pero tampoco era.

    -Atobe- Inui ni siquiera lo preguntó simplemente lo dijo como si lo hubiera descubierto -Exacto, es el mejor evaluado, claro, sin contar a los de la Seigaku- dijo ella mientras los demás le asentían -Además hay una ventaja- mencionó Sadaharu -Su equipo no estará en las nacionales, lo que significa que lo más probable es que acepte, los demás jugadores no querrán aceptar pues coincide con el campeonato nacional- era una buena razón después de todo. -Y si no aceptara?, después de todo...- Oishi se había quedado en silencio, estuvo a punto de meter la pata, pero las cosas se sobreentienden, y algunos habían captado, es especial la Echizen -Después de todo yo fui la culpable de que lo suspendieran, no?-

    -Yo no quise decir eso, aqui el único culpable es Oshitari- Sakura sintió un escalofrío al escuchar tal nombre, pero siguio hablando -Quizas, pero, después de todo estuve involucrada en la suspención de su equipo- Inui quien observaba curioso habló -Yo no creo aquello, es más si tu se lo pidieras, lo más probable es que acepte, no es así Tezuka?- Kunimitsu solo miró al lado queriendo evitar el tema, la Cerezo captó enseguida que había algo que no le simpatizaba a Kunimitsu de Atobe -Mitsu, de que habla?- consultó ella, mientras lo observaba, este solo suspiró para después dirigirse hacia ella -Si Atobe no lo hace por que quiere, lo hará por que se siente culpable, desde el accidente ha hecho todo lo posible por emmendar cosas que ni siquiera hizo él, desde que te accidentaste, al menos cada dos días me llamaba expresamente para saber de tu estado, la mayoría de las flores que encontraste al despertar fueron enviadas de su parte o del equipo de la Hyotei. De hecho, la primera semana te visitó y me dijo que nunca podría retribuirlo todo, por lo que dijo que si alguna vez necesitabas algo, simplemente tenías que pedírselo- dijo de bastante mala gana el capitán que fue interrumpido por el timbre -¿Quien será?, Uhm, Atobe-san siempre es así-

    -Sakura, acaso lo conocías?- consultó Inui, acababa de hablar de más, se supone que Sakura nunca había sociabilizado con él -Ehh, Erika me contó- mintió -Ella asistía al Instituto Hyotei- su madre entró a la sala salvándola de la situación -Sakura te llegó correspondencia- le entregó una caja -Uhm?, Quieren servirse una taza de te?- consultó a los presentes, todos asintieron agradeciendo, mientras Sakura abría la caja y leía una carta que tenía, algo les llamó la atención pues se rió, después de eso sacó un pequeño ramo de diferentes flores con muchisimos colores -Jeje, a esto se referían? dijo mostrando la carta y el ramo- Tezuka fue el primero que reaccionó y tomó la carta para leerla -Kunimitsu leer la correspondencia ajena es ilegal- dijo ella con un poco de burla, él serio se la devolvió. Los otros dos no querían demostrarlo, reirse o burlarse del capitán era suicidio, más con la carita que tenía, nunca habían imaginado a Kunimitsu celoso, osea siempre lo habían visto alejando a muchos hombres con diversas intenciones en la Seigaku de la chica, pero al parecer esta vez era en serio. Con el objetivo de romper un poco el silencio Oishi intentó preguntó otras cosas en tanto Sadaharu cumpliendo el papel de malicioso preguntó -Entonces, podríamos considerar a Atobe como nuestra reserva-

    -Aún no esta decidido, es la opción más clara, pero aún tenemos que consultárselo a los demás- dijo el capitán, luego de eso Rinko llegó con té, siguieron conversando sobre otras opciones, de vez en cuando Sakura salía con sus ocurrencias respecto al festival, poniendo nerviosos a los otros, finalmente después de una hora después se pusieron de acuerdo, Inui y Oishi se retiraron, pero Kunimitsu se disculpó con ellos informando que necesitaba conversar personalmente con Sakura. Cuando este regresó a la sala, no sin antes revisar que Rinko-san estubiera bien ocupada, se sentó junto a Sakura y le dio un beso, no era muy tranquilo, pero tampoco fuera de control, simplemente le decía lo mucho que la quería, una vez se separaron, ella fue la primera en hablar -Vaya, si te pones así le diré a Atobe-san que me envie cartas regularmente- la mirada de respuesta de Kunimitsu no fue una de las mejores, pero le causó cierto chiste a ella -No te rías, además hay algo serio que tengo que conversar contigo- ella pestañeó varias veces, no entendía -Si?-

    -Acaso pensaste como harás lo de los exámenes? No has tenido clases durante dos meses y tienes que aprender todo lo que queda en menos de la mitad del tiempo, alguna estrategia?- ella le sonrió -Tu siempre preocupándote, bueno yo creo que solo me queda estudiar, asi no doy la hora toda la mañana, uf, me tendré que poner al día-

    -Si quieres yo puedo ayudarte, después del entrenamiento- ella le asintió -Eso estaría bien, con la condición de que no te sobre exijas, aún te ves pálido, seguro que almorzaste bien? desayunaste? repartiste tu trabajo en el club de tenis?- y así siguió llenándolo de preguntas, hasta que él observó la hora -Sakura, hiciste tus ejercicios?- ella se quizas se detuvo en sus preguntas por la interrumpción, por ello reclamaría -No me cambies el tema- pero luego también observó la hora -Esta bien, cambialo si quieres, pero me ayudarías?-

    -Para que preguntas-

    -Pero que frío, yo solo intentaba ser cortés- dijo mientras intentaba ponerse de pie, con ayuda de él, su Kinesioterapia era simple al menos al inicio, tenía que intentar caminar sin apoyar el peso, con Tezuka era muchísimo más fácil, pues este era más alto y la podía levantar cuando se sintiera incómoda, pero había algo que no encajaba, ninguno de los dos hablaba, para Kunimitsu era innato no hablar, pero no escuchar a la Cerezo por más de diez minutos era extraño, por eso cuando caminaban por el jardín rompió un poco la quietud que había -Sucede algo?, estas muy callada- ella demoró un poco, pero finalmente habló -No es nada- dijo mientras se afirmaba a él para no apoyar todo su peso -No me mientas, si te quedas callada por más de diez minutos debe ser por algo- dijo sentándola cerca de allí no quería hablar, pero finalmente se decidió-Siento haberte hecho enojar, prometo no sacarte de quicio- dijo en un murmullo, el no entendió mucho -Enojado, yo?-

    -Antes de que empezáramos a caminar, siento haberlo hecho, es que me preocupas, pero creo que no lo expreso bien, además tu siempre estas pendiente y creo que no te respondí como debía- su semblante reflejaba algo de tristeza -Lo siento creo que me siento un poco mal, podemos regresar a la casa?- Kunimitsu quiso ayudarla, pero antes preguntó -¿Te duele algo?- Ella negó con la cabeza -No, pero tengo ganas de hacer nada- Kunimitsu se dispuso a cargarla, pero no la llevó a su casa como pidió, si no que se sentó a su lado bajo uno de los frondosos árboles del templo -Tanto tiempo bajo techo te tiene deprimida, mejor respira aire fresco, además hay cosas que debemos aclarar, como el hecho de que yo no me enojé contigo, ni con nadie- aclaró mientras la observaba -Entonces por qué respondiste así?-

    -Me sentí un poco inseguro, nada más que eso-

    -Inseguro de que?- dijo ella con expresión de duda -No me digas que dudas de...-pero la silenció poniendo sus dedos en los labios de ella -Ni se te ocurra, jamás dudaría de lo nuestro, solo es que... te lo digo si prometes no decirle a nadie- ella lo miró extrañada -digamos que me puse un poco celoso-

    -¿Pero por qué?- consulto ella muy bajito -Creo que fue cuando lei la carta que te envió-

    -Y eso?-

    -Yo jamás te podré escribir cosas como esas- si Sakura hubiese estado de mejores ánimos, tal vez lo hubiera regañado, pero ahora no habían ánimos, simplemente se abrazo a el y le aclaro cientas de veces que ella lo quería a él. -Sakura, crees ser capaz de poder caminar hasta la casa- ella le asintió -Claro, y si no puedo tegno que intentarlo, creo que estar tan inactiva hace que me deprima- dijo mostrando una pequeña sonrisa, el no se tranquilizó, sabía que a ella le sucedía otra cosa, a veces le impresionaba lo rápido que podía cambiar su carácter, tenía que meditarlo un poco más, tenía claro que a Sakura le molestaba algo y no sabía que.

    COntinuará....

    Atte Marie!!!!!

    PD. COmenten plis!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso