Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por RelMariposa, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    merrikurri claro que me puedes llamar Mar xD
    bueno, espero que tu fic siga, hasta que yo me muera ok no xD
    bueno siguele!!! :o

    bye-bye
     
  2.  
    xime

    xime Guest

    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hi.
    cuanto tiempo sin pasarme por aca ToTToT tu fic cada vez mejor
    por cierto todos los sabados estoy pendiente de leer tu conti pero no
    posteo jijiji porque estoy muy ocupada u.u y sorry si no postee antes
    pero ya me puse al dia y ESTE FIC ESTA GENIALLLLLLL
    weno como siempre voy a estar pendiente si pones conti.
    bye.
     
  3.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    38
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!!!
    sigue plisss!!!!!
    este fic (como dice mar) esta super!!! y admeas es un claro y buen ejemplo de fic!!! esta super kawaii***
    kelo conti!!!
    bye
     
  4.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    32
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Contiii :D
    está re ueno :D
    cuidateee
    baii
     
  5.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    53
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoooolas XD....
    Debo pedir mis respectivass disculpas u.u no he puesto conti... pues estoy en mis ultimas semanas del semestre...

    El sabado se viene conti!!! Lo prometo

    Disculpen nuevamente

    Atte Marie

    PD. XD... ni se imaginan que viene ...u.u
     
  6.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    52
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Oki u.u
    yo igua estoi en mis ultimas semanas u.u
    te entiendoow no te preokupez u.u
    kuidate
    baiii
     
  7.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    7642
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Hoooolas :D COmo estan??? Bien aqui esta la conti que les prometi, nuevamente perdón por la demora, se supone que desde hoy tendría mas tiempo XD.... solo me quedan los examenes de COmputación y Cálculo... por lo tanto estoy tecnicamente de Vacaciones... aunque seguire estudiando XD... tengo que ayudarle a una buena amiga para que pase sus ramos :P... pero en dos semanas más estaré full fic! por que ya no tendré que hacer nada más... XD

    Gracias por sus comentarios, me estimula a escribir más... y se me ocurren mas cosas u.u me deprime cuando no hay post!!! asi que comenten... dam lo mismo si es bueno o malo... asi siempre las cosas pueden mejorar.

    Bien... esta conti, si bien tiene datos bastante interesantes no es muy aportiva... lo importante serán las consecuencias de todos lo que mencionamos aqui ;D lean muy bien y fijense en cada detalle.... para que despues no queden tan sorprendidas(os)

    Menos rodeos y mas fic; aqui esta mi historia:

    Al día siguiente por razones obvias ninguno asistió a clases, Sakura finalmente durmió en la casa de Kunimitsu y Rinko se quedó hasta tarde cuidándola, por un momentó pensó en llevara a su casa, pero eso habría provocado más preguntas, por ahora lo mejor era el silencio. Rinko tenía claro que podía controlar bien a su marido, pero no sabía como reaccionaría con la noticia.

    Durante la mañana Ryoma se encontró con su madre preparándole un desayuno típicamente americano, frunció el seño, protestando por Sakura -Sakura se quedó dormida?- la madre tranquilamente le negó -Tu hermana no durmió aquí- el o'chibi no quedó nada conforme con la respuesta -¿Dónde durmió?- La madre que ciertamente estaba en problemas no podía decirle donde realmente estaba, si se atrebía a mencionar el lugar, no lograba imaginar que clase de cosa haría su hijo menor, por lo que de un momento a otro miró el reloj -Ryoma se te hace tarde, será mejor que ya te vayas-

    -Pero mamá...- Rinko puso el almuerzo de Ryoma en sus manos y lo arrastró hasta la salida exterior de la casa, desde la puerta se despedía de él como si nada, al cerrar la puerta suspiró, se había salvado de una grande. Luego entró a la casa y miró las paredes donde hace años mantenía muchas fotos de su familia, hace poco tiempo había agregado las fotos de su hija, sintió algo de cargo de consciencia, su hija estaba sufriencdo prácticamente por su culpa, por entregarla a la emperatriz y ahora cosas difíciles se venían.

    En otro lugar, un poco lejano se veía como dos personas desayunaban, una estaba aún en cama, el otro estaba aún en pijamas regañando a la chica por lo típico -Come...-

    -Kunimitsu, te dicen que no tengo hambre- el levantó la ceja, había visto que solo se había tomado un vaso de leche, el cambio el había comido arroz, verduras y un té. Era realmente extraño que no comiera mucho, osea se supone que ya debería haber subido un poco de peso -Sakura acaso no quieres engordar?- ella lo miró con los ojos entrecerrados -Tu crees que soy tan vanidosa?, para nada, simplemente no tengo hambre-

    -Pero...- ella lo silenció con uno de sus dedos -Mitsu, bien sabes que yo no acostumbro a desayunar en grandes cantidades, ya comí lo que como siempre, de hecho el día que nos conocimos- y ahí iba con la historia, ese día en que prácticamente los dos allí casi se odiaron, pero como cambia el mundo no? -Esta bien, pero prometeme que-

    -Te prometo que si es necesario comeré más, ahora, sabes? tengo sueño- dijo bostezando -y hay mucho espacio aqui, por qué no te acuestas un ratito, se supone que tu también estas enfermo, deberías descansar tanto como yo- la cara que mostraba Sakura era bastante convencible, el capitán no podía decirle que no -Y Mitsu, solo dormiremos, que esa mente pervertida no planee otra cosa- él dio un bufido molesto -Es que siempre piensas en eso?-

    -¿Por qué entonces estas sonrojado?- le dijo ella algo burlona, mientras el se acurrucaba a su lado -Porque tu siempre sales con tus comentarios, pero espera, se supone que tengo fiebre-

    -Claro- el tono era evidentemente ironico, él en venganza se abrazó a ella, y de ahí no la soltó mas, tanto que se quedaron dormidos así. Se supone que estaban con gripe, asi que lo mejor era dormir, pues aún era muy temprano ¿A quien no le gustaba aquello?

    En la preparatoria Seishun Gakuen todos los pertenecientes al club de tenis se disponían a iniciar sus entrenamientos, aunque algunos, específicamente los titulares estaban algo espectantes ante cierta situación -20 segundos- dijo Inui observando su reloj, Eiji por los costados parecía echarle porras al reloj para que el segundero fuera más rapido. Por su lado Oishi negaba con la cabeza ante la inmadurez de su compañero. Cuando pasaron 10 segundos apareció el menor de los Echizen -Aún no llega?- preguntó algo aliviado al no verlo, la mayoría le nego en silencio, es que había una multitud alrededor del cronómetro de Sadaharu, mientras sucedía esto Ryoma suspiraba, al menos se había salvado de uno de los castigos del capitán -5, 4- estaban haciendo el conteo final -3, 2, 1-

    -Hoi, Hoi!!! Llegaron tarde, ahora ellos son los que tendrán que correr!!!- El más saltarin con cara de gato celebraba junto a la prima de Sakura, Erika -Por fin, veremos al capitán correr como se debe- decía ella mientras se tomaba ambas manos como planeando algo, la mayoría miró extrañado. -Me parece una irresponsabilidad que aún no lleguen, de hecho, ni siquiera los he visto- hablaba cruzada de brazos Hikaru, Ryoma miraba a su alrededor, el pensaba que quien no llegaba aún era el capitán pero no, también faltaba su hermana, pero había alguien que tampoco estaba presente -Ryoma, has visto a mi abuela?- Pese a que Sakuno le preguntó solo al chico, la mayoría se sintió aludido con la pregunta y comenzaron a mirar a su alrededor -Oba-chan tampoco esta!!- dijo Momo algo sorprendido.

    -¿Creen que tenga alguna relación? - preguntó Fuji -Hay un 98 % de probabilidad de que eso sea cierto- dijo el rey de los datos para variar anotando, pero alguien los interrumpió -Fshhhhh, no se supone que deberíamos entrenar, el hecho que no estén aquí no significa que estemos como holgazanes intentando dilucidar algo-

    -Eso es cierto- Oishi había despertado también -Bien, será mejor que ahora todos corran vueltas de precalentamiento, luego veremos que nos trae el menu de Sadaharu, cierto?- preguntó algo dudoso, no tenía claro de que se trataba, pero sabía que jugos asquerosos estaban involucrados, La mayoría salio corriendo, incluidas las chicas que estaban allí, en fin, a nadie le gustaba ese jugo.

    A lo lejos dos personas del equipo lograron divisar cierto movimiento en los arbustos, cualquiera diría que solo fue el viento, pero los expermientados ojos decían lo contrario, por cierto tiempo tomaron un poco mas de atención, pero quitaron la vista, ya que, si no, uno tendría que tomar jugo y el otro perdería la cuenta de quienes tendrían que tomarlo.

    De vuelta a la casa de los Tezuka, Ayana se acercaba a la puerta, ya que alguien había tocado el timbre, al abrir la puerta se llevo cierta sorpresa, era la entrenadora de su hijo, pero luego comprendio mejor la visita, pues había alguien detrás de ella, Rinko Echizen -Buenos días- dijo en un tono cordial, haciendolas pasar -Buenos días Tezuka-san, me he tomado el atrevimiento de avisarle a Sumire-san que hoy no asistirían al entrenamiento ni Sakura ni Tezuka-kun, por lo que decidió venir a verlos-

    -Espero no le moleste- dijo la sensei muy calmadamente -No para nada, además creo que usted debería hablar algunas cosas con esos dos -dijo mientras Rinko asentía con la cabeza -¿Por qué no sube?, se supone que estan desayunando- la mujer mayor asintió y decidió subir, luego de recibir las indicaciones de cual era la habitación. Sumire en un inicio tocó la puerta, pero no recibió respuesta, lo hizo dos veces más, pero obtuvo los mismos resultados, es por esto que decidió abrir la puerta encontrándose con algo usual, y algo completamente extraño.

    Lo normal para ella fue ver dormir a Sakura, observándola mejor era increible el parecido que tenía con su hermano, algo despeinada entre las almohadas la hacían lucir como cuando su hermano se dormía bajo cualquier arbol existente en Japón, por lo que la escena fue típica. Lo poco usual fue el individuo que la abrazaba, primero fue llamativo y algo vergonzoso entrar y ver a esos dormir bien juntitos y abrazados, ver al estóico capitán durmiendo sin sus anteojos ¿Con una sonrisa? como dije anteriormemte muy abrazado a Sakura. Tosio un poco, pero solo una despertó.

    Sakura comenzó a abrir los ojos, y se levantó un poco, separándose de aquellos brazos que la tenían bien abrazada, se estiró y bostezó, como si nadie estubiera allí, con la mano buscó sus gafas y se las puso, encontrándose con semejante sorpresa frente a ella -Sumire sensei!- dijo al momento en que la vio, se sonrojó algo por la situación en que se encontraba, además ¿A quién le gusta que lo vean apenas despierta? Se calmó un poco, y se dedicó a mirar mejor, tenía que confirmar que la profesora era real y no producto de sus sueños, miró, miró y miró, solo se aseguró una vez que la otra habló -Buenos días Sakura- pestañeó tres veces -Buenos días Sumire sensei-

    -Y como va su resfriado?- le preguntó de manera burlona, es que la verdad quien creería que estaban resfriados si los encontraba así -Bueeeno, yo ya me siento mejor, pero al parecer Mitsu aun tiene fiebre, aun duerme- dijo de manera preocupada, haciendo que la abuela de Sakuno tomara en serio sus palabras. El cerzo se puso de pie y le pidió cinco minutos a la entrenadora, tomó un bolso que había allí y salió por un rato de la habitacón.

    Una vez se cumplió el plazo, Sakura volvió a ingresar a aquel cuarto, cambiada, pues anteriormente estaba con pijamas, donde Mitsu aún dormía y la profesora esperaba pacientemente ¿Que cosa?, fue la primera pregunta que surgió en la cabeza de la Echizen, era muy poco probable que su madre o la madre de él hubieran hablado con ella -Disculpe, Sumire-sensei?- la profesora asintió -¿Que es lo que la trae por estos rumbos?-

    -MMmm, bueno, tu madre llamó para avisar que estaban resfriados y que no asistirían, por lo que me preocupé y decidí visitarlos, es muy poco comun que al menos Tezuka no asista un día- Sakura sintió algo de culpabilidad y bajó la cabeza, pero algo en las palabras de la sensei la desconsertó -Y además sus madres -se refirió a los dos- me dijeron que tenían que informarme de algo- la más joven casi rodó los ojos "No se atreverían a decírselo, pero si pueden obligarme", lo tomó con humor y algo de razón, si alguien tenía que saber era alguien de la preparatoria, y al menos Sumire era la más cercana.

    La profesora la observó y capto algo que para cualquiera sería evidente, la chica estaba nerviosa, y es que repentinamente tomó asiento en la orilla de la cama, luego comenzó a jugar con sus manos y su tono de voz, no era el usual -Sumire Sensei, emmm, que prefiere las cosas con rodeos, o directamente al grano?- esto preocupo a Ryusaki-san, parecía una mala noticia, lo primero que fue a su cabeza fue una lesión o algo por el estilo, pero no tenía sentido que las dos mujeres que estaban en el primer piso le hubieran hablado de esa manera, además por qué Sakura había domido allí, los dos resfriados? Acaso fue la lluvia?

    -Será mejor que me lo expliques con calma, y así pueda entender bien las cosas, parece algo confuso- sakura nego intuitivamente con la cabeza- Para nada, las cosas son totalmente claras, el problemas son las circunstancias- en vez de clarificar, aquel comentadio tuvo un efecto totalmente contrario.

    -Sensei, creo que no podre jugar en los intercontinentales- la lanzó de una, si bien eso no era lo que tenía que decir, claramente sería una consecuencia. La mujer la miró algo pasmada, se esperaba algo como eso, pero no sabía las causas, observó la cara de incertidumbre de su alumna, la quizo tranquilizar un poco, pero para eso tenía que saber más -Fue una lesion, problema de salud o algo por el estilo?- Sakura negó con la cabeza, mirando al suelo, la profesora se alivió, entonces no era algo de qué tanto lamentarse, al menos hasta ese momento. Echizen por su lado sentía que en cierto modo decepcionaría a la oba-chan, en cambio ella pensaba cosas menos pesimistas, como por ejemplo que se repetía a historia, que la chica no podía jugar por algun torneo importante, hasta por alguna beca, tenía claro que Sakura era una excelente alumna que ya había dicho que ingresaría a la universidad luego de la preparatoria. Luego de observar su cara dijo -Pequeña no te acomplejes, si es algo que tienes o deseas hacer por ti, nosotros te apoyaremos-

    Sakura aún en su silencio nuevamente negó con la cabeza, esto era muy extraño para la anciana, no podía imaginar alguna otra situación, luego recordó fugazmente que Sakura hasta el momento era una princesa, acaso sería eso?, de hecho lo preguntaría, pero antes la chica lanzo atropelladamente la frase que lo cambiaría todo -Sensei, estoy embarazada-

    Quedó muda, jamas maginó aquello, de todas las cosas que su imaginativa cabeza conjeturó ninguna era algo parecido a aquello, ahora quizas las cosas tenían más relación, solo faltaba una pieza para que encajara algo -Tezuka?- Sakura comprendió perfectamente, asintió, si el era el padre.

    Durante largo tiempo hablaron, mas de algún regaño recibió Sakura, que Mitsu se ahorró por dormir, pero no todo fue eso, la sensei la apoyó y le dijo que en lo que necesitara le pidiera ayuda, después de todo para ella sería como un nieto, Sakura sonrió cuando ella dijo eso, se relajó un poco. En cuanto a los intercontinentales -Sakura no te preocupes, esta Erika- su hermanita la estaba salvando. Pero algo no dejó muy contenta a Sakura -Tienes que decirles lo antes posible- ella miró con cara de ¿A quienes? -Los titulares, no te obligaría pero ya no vas a poder entrenar y lo mejor es tener las cosas claras, esta bien?- ella asintió algo resignada, tal vez sería para mejor, tal como lo ya sucedido, pues contarle a Sumire sensei fue alivianar el peso más que aumentar la presion.

    Una vez ella se fue, la Echizen se quedo observando al chico que aún dormía, esto debía ser por la fiebre que aún tenía, suspiró con cierta culpa, si Kunimitsu no se hubera mojado quizas no estaría así. Ella afortunadamente no había tenido tantas complicaciones, miró su vientre y posó sus manos sobre él, de ahora en adelante quizas se tendría que cuidar más y no cometer tanta locura, de hecho se lo prometio, por lo que debía alejar cualquier peligro de ella y algo vino a su cabeza, más bien alguien. Se quedó mirándo al vació, con las manos allí, tenía claro que aún faltaba mucho tiempo para que comenzara a sentir de verdad a su bebé , de hecho se sentia agradablemente extraña por el hecho de que alguien se encontrara allí, vivo dentro de ella, cerró los ojos y sonrió, sintió una corazonada, no sabía si era por su extraña conexión con la naturaleza o por su instinto de madre, quizas ambas, solo susurró -es una niña- lo que no captó es que alguien la había oido y no solo eso, que sobre sus manos habían otras, abrio los ojos y se encontró con un sonriente Tezuka, aun era raro, pero ya se estaba acostumbrando.

    Sakura, Tezuka o Sadaharu ¿Cual es el peor? varios se preguntaron al momento en que corrían y veían como en las orillas había gente desmayada por los efectos de cierto químico, fabricado obviamente por el rey de los datos, que en este momento era el rey del Club de tennis... Rey? más bien dictador, no hizo caso ni a las recomendaciones del sub-capitán, solo actuó hacíendo lo que más le agradaba, ver que efecto tenían sus jugos. Sumire sensei cuando llegó, logró ver la magnitud de la masacre, ni los titulares se habían salvado, ni las niñas habían logrado escapar, ni Fuji había quedado lúcido. Pero alguien reacciónó ante su llegada, Echizen, Ryoma Echizen -¿Cómo esta mi hermana?- la profesora levanto una ceja ante 1. La atropellada pregunta. 2. ¿Por qué sabía Ryoma que había ido a ver a Sakura?

    -¿Como sabes tu que yo estaba con ella?- el o'chibi do su sonrisa de autosuficiencia -Pues era evidente, estaba el capitán? pues el es el otro que falta y donde estaban?- la entrenadora inocentemente le diría donde había estado, pero de un momento a otro decidió guardar el secreto, supuso la razon por la cual el chico no sabía, tenía claro que era celoso, tanto con su hermana como con Sakuno.

    -Ryoma, eso por ahora no te importa, ahora ya que eres el unico lúcido, te dispondrías a entrenar?- la profesora al decir esto, activó algo en el Echizen ¿unico lúcido?, volteo a observar a todos sus compañeros y se fijó en alguien en especial. Haciendo caso omiso a la sensei se acercó a ver la nieta de esta, preocupado ciertamente. Las cosas cambiaban... eso no lo podía negar Sumire Ryusaki.

    A lo lejos Inui Sadaharu hacía sus ultimas estadisticas, comprobando la mortalidad de su nueva preparación, pero había algo más en sus datos:

    "Personaje inquieto observa nuestros entrenamientos sin mostrarse, el unico que logro sentir su precencia (aparte de mi, obviamente) fue Kaidoh, aunque extrañamente no dio aviso"

    Algunos otros recuperandose estaban, luego de tanto ajetreo, las horas pasaban, y las clases siguieron, para dar a la tarde donde se veía nuevamente a los titulares correr, eso si esta vez la masacre no sería tan generalizada, pues estaba presente Sumire sensei. -Sumirecita..-

    -Fuji ¿Cuántas veces te repetire que no me digas así?- la profesora podía verse reclamando por el apodo con una venita palpitando en la sien, Syusuke por su lado tenía una duda, y sabía que solo la profesora le respondería -¿Sakura y Tezuka no vendran?- Sumire ya suponía que alguien le consultaría algo así o parecido -No crees que es muy tarde ya? No, no vendrán.- Fuji lo sabía, pero secretamente quería sacar mas detalles, pues por la mañana se había enterado de parte de Ryoma que ella no había dormido en su casa -Y mañana?-

    -Fuji Syusuke, no lo sé- y así culminó precipitadamente la conversación, algo así como nerviosa, no querá responder más preguntas.

    Faltaba poco para las seis de la tarde, en la casa de los Tezuka todo estaba normal, Sakura ya regresaría a su casa, no sin antes dejar a Kunimitsu abrigado -Irás mañana?- preguntó él, ella lo miró con cara obvia -No ves que me siento bien? Obviedad que ire, no puedo dejar a mi rebaño abandonado por mas días- el se preocupó un poco pues tendría que entrenar -Pero tendrás que entrenar?- Sakura le negó con la cabeza, supuso que ya era hora de que supiera algo -Mitsu, hay algo que no te he dicho- el levantó una ceja, ella suspiró -Inicialmente respondiendo tu pregunta, no creo que me dejen, pues Sumire sensei ya lo sabe- él abrió los ojos más de lo normal -¿Cómo?, ¿Cuando?, ¿Donde?- ella solto una carcajada -Desde cuando tan curioso y preguntón?- el le lanzó una mirada de reproche, Sakura aguantandose de su risa se calmó un poco y habló -Bien, en la mañana, mientras usted dormía pasivamente nos visitó y nuestras "lindas" madres le dijeron que teníamos que informarle sobre algo, si bien pude habere dicho cualquier otra cosa, me resigné, pues pensandolo mejor, lo más optimo es que alguien de la preparatoria lo sepa, asi que contando como van los hechos, si sabe que recién estoy saliendo de un resfrío y además ya sabe de nuestra pequeña, no creo que me deje realizar esfuerzos físicos y me pidió algo, quiere que le contemos a los demás-

    Kunimitsu suspiró, fue una buena idea de parte de sus madres tener a alguien informado en la Seigaku, pero a todos los titulares? Ryoma por un lado lo querría matar, Erika lo haría sufrir, y los demás no sabía de sus reacciones, aunque cierta idea rondo por la cabeza del capitán -Esta bien Saku, pero lo haremos con calma si? Ah, y otra cosa- Sakura se dispuso a escucharlo muy bien -Tan segura estás de que es una niña?-

    -Ituición femenina, simplemente lo sentí, es algo inexplicable- tan inexplicable era que ni Kunimitsu no entendía -Sakura, apenas tienes dos meses, sabías que el bebé aún no tiene ni 10 centímetros- Sakura entrecerró los ojos -Si lo sé, pero juro que lo siento, hay veces en que dicen que una madre siempre lo sabe- dejando incredulo al que tenía enfrente -Ya te quiero ver con mis síntomas- le dijo ella burlesca -No, gracias, con los antojos me basta- dijo en un tono bante resignado hacíendo que Sakura estallara de la risa, pero paró cuando el habló y posó una mano en el vientre -Entonces, si mañana yo no aparesco, procura cuidarla, si?-

    -Claro, que si, es una promesa, Sakura no se meterá más en problemas y procurará quedarse quieta, además- hasta ahora todo lo había dicho con cierta alegría pero su tono de voz cambio -además ahora que mis prioridades han cambiado, debo hacer algo, aunque me cueste, aunque le tema- Tezuka cambió la expresión de su cara y se preocupó un poco, escuchó atentamente -Si quiero que mi niña este segura, tengo que alejar a las personas que me hacen daño, y aunque me de miedo, tengo que acusarlo- él entendió perfectamente a quien se refería, no era otro más que Yuushi Oshitari, aquel tipo que nunca evitaba molestar y lastimar a Sakura, una acusación en el consejo escolar de tenis y por fin podría caminar tranquilo por la calle, sin sospechar que estubiese rondando a su cerezo, pero algo lo complicó, sabía que Sakura tenía muchas razones para no acusarlo e igualmente lo haría? -Y que pasará con tu pasado?-

    -Dije que mis prioridades habían cambiado, soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija, incluso recordar lo que no quiero y explicar lo que odio-

    -Irás mañana?- Sakura le asintió -Tengo que hacerlo lo antes posible-

    -Bien, entonces mañana ire a la Seigaku, y en la tarde te acompañaré al consejo escolar de tenis, no harás esto sola esta bien?- Sakura sabía que esto no estaba muy bien, pues el aún estaba un poco enfermo, pero tampoco quería hacerlo sola. Kunimitsu quiso cambiar el tema al ver el semblante de ella, por lo que le preguntó -Como es que tu ya estas recuperada?- ella levantó los hombros en señal de no saber -pero tengo una teoría, tu casi nunca te resfrías, cierto?- el le asintió -Muy diferente a lo mío, yo tengo gripe, al menos dos veces al año, yo creo que debe ser el sistema inmunitario, mi cuerpo esta acostumbrado a enfrentar enfermedades- lanzó una sonrisa- el tuyo simplemente no- Tezuka suspiró, quizas podía ser verdad o podía ser mentira -Y eso lo leiste?-

    -Ehmmm, Mitsu-chan? eso lo vimos en Biología la semana pasada y tu no me hablaste en toda la clase por que yo pense que atendías-

    -Lo recuerdo, ese día pensaba en cómo decírtelo- le dijo abrazándola, haciendo que Sakura se riera -No cambies el tema, y a pesar que me encantan tus abrazos te solicitaría que me sueltes, pues deberías ver la hora, si me voy muy tarde hará mucho frío-

    -Esta bien, mañana te paso a buscar- Sakura le asintió -Y no te vayas antes sin esto- Sakura volteo la cara para ver que era, pues aún estaban abrazados y sintió unos labios en su mejilla, lo que le causó risa -Mitsu con resfriado pierde la puntería, lo apuntaré y se lo diré a Inui-san-

    -Tu te volteaste- ella nuevamente puso su cara frente a la de él -Esta bien, pero ahora si?- y no paso mucho tiempo para que ahora si la Besara de verdad en la boca, se separaron simplemente por que tenían que respirar -Saku, creo que no deberíamos, te voy a contagiar- ella levantó la ceja, uno por que ya la había besado otra -En verdad no hacías caso a la clase? Si lo hubieras hecho áun me estarías besando, el periodo infeccioso de la gripe es solo durante las primeras 12 horas, además...- se dispondría a dar una larga clase de biología sobre inmunología humana, pero el padre de su hija la interrumpió con otro beso, cuando al fin se separaron, para que Sakura se fuera el le dijo que "las amaba" cosa que causó un sonrojo en la chica, nunca perdería aquello, tan desconcertada la dejo que quizo vengarse y justo antes que cerrara la puerta le dijo algo para que Mitsu pensara -Busca un nombre, que yo también lo haré-

    AL llegar a su casa, recibió una avalancha de preguntas de su hermano ¿Dónde estabas? ¿Dónde dormiste? ¿Qué te pasó? ¿Estabas con el capitán? ¿Sucedió algo malo? ¿Qué te dijo Sumire sensei?... y más aún. Sakura sintió uno de sus típicos mareos con tanta pregunta, por lo que preocupó más al O'chibi -Ryoma, juro que te responderé, pero me darías un poco de tiempo?- la caras de súplica hacía Ryoma eran algo en que él sempre perdía y tenía que acceder a algunas de las peticiones de su hermana. Suspiró, imposible decirle que no -Esta bien, pero quiero saber- ella le asintió y lo abrazó, para luego ir a su habitación a dormir.

    Como era un día normal, Sakura se despertó a "su" hora normal, extremadamente temprano, y es que aunque no le gustaba despertar, le encantaba aprovechar cada hora del día, se encontró con su madre cocinando su típico "no japonés" para fortuna de ella -Gracias mamá- dijó al recibir su desayuno, aunque quedo algo saturada con tanta comida a su vista, anteriormente smplemente se habría tomado dos vasos de leche blanca, quizas de chocolate, pero a pedido de su madre, la madre de Mitsu y él mismo, debía comer un desayuno más "competente", como ellos decían -Mamá.. que haces- al ver como se sentaba a su lado, no era que no le agradara, pero normalmente ella hacía cosas mientras ella desayunaba -Procuro que te comas todo, se que lo prometiste, pero igual es bueno asegurarse- Sakura rodó los ojos y se dispuso a comer, lo mejor sería cambiar el tema, para así poder desconcentrarse de lo que comia y terminarlo.

    -Mamá, hay algo que quiero preguntarte- ella le asintió -Cuando estuviste embarazada, ¿Cuando supiste el sexo del bebé?- la pregunta la dejo bastante sorprendida era algo muy detallista -MM, bueno contigo lo supe enseguida, con Ryoma demoré un poco más-

    -Enseguida es cuanto?- la madre sonrio ante esto -Tres meses o algo así-

    -Y como?- Rinko volvio a soltar una carcajada -Bueno, es que tu siempre has sabido que tu padre es el peor apostador en la historia- Sakura asntió, tenía claro que cuando debía elegir algo de un juego al azar, simplemente tenía que preguntar a Nanjiroh y elegir el contrario que le había dicho -Bueno, cuando supe que estaba embarazada, el dijo que iba a ser niño... por que simplemente lo sentía, ahí supe que sería una niña- la hija solo le respondió, con una cara peculiar -Mamá eso es ridículo-

    -Si lo sé, pero funcionó- se lo dijo sonriendo haciendo que Sakura también lo hiciera mientras tragaba un poco de arroz -Y por qué la pregunta? Acaso tuviste una corazonada?- Sakura le asintió mientras comía con cara que expresaba claramente ¿Cómo lo sabes? -Las mujeres cuendo estan conectadas con su ser interior, por ejemplo tu con la naturaleza, acostumbran a saber antes, simplemente lo sienten y pocas veces se equivocan-

    -No sabía eso- dijo ella con puntitos en los ojos -Como lo vas a saber si solo lees libros de física y matemáticas, deberías explayarte más en otros tipos de lecturas- Sakura nego resgnada -Nopez, seguire leyendo mis cosas-

    -Eres muy cuadrada, pero nos fuimos del tema asi que ya sabes que es...y ?- dijo bastante curiosa, ya veía a su madre comprando muchas cosas rosadas, era muy raro, la noche anterior había recibido los regaños de su madre al llegar a la casa de las responsabilidades de un mayor, pero hoy parecía una abuelita sin complejos -Vas a ser abuela de una niña- Rinko se emocionó ante esto y tomó las manos de su hija -Y ya sabes su nombre?-

    -Mamá, tengo dos meses- le dijo como lo mas obvio -Pero igual, deben pensar mucho, recuerda que cada nombre tiene su significado- Sakura rio un poco ante esto -Eres la que menos debería reclamar sobre esto, mi nombre solo significa una flor... y bueno Ryoma no tiene significado-

    -Quizas lo de Ryoma es verdad, pero recuerda que nosotros no viviamos en Japón cuando decidimos tu nombre, se supone que tu nos recordarías lo más tradicional de este pais, sus cerezos- lo dijo con cierto dejo de tristeza, que pudo notar la hija, claro... si Sakura nunca vivió en USA, pues la emperatriz se había quedado con ella, la hija logro comprobar este sentimiento, y quiso cambiar enseguida el tema -Y, mamá a ti te surge algún nombre- Rinko teniento en claro el cambio radical del nombre simplemente le siguió la corriente, no quiso sufrir más.

    -Naomi?-

    -Ante todo belleza?? Suena como superficial- respondió animada Sakura -Natsumi-

    -Bonito verano... mamá va a nacer en invierno-

    -Yo solo decía, fue lo que primero vino a mi cabeza- la chica rodó los ojos -Y no se supone que debía fijarme en el significado?- Rinko rió ante el comentario -Bueno eso es cierto, aunque después de todo eso lo decidirán ustedes.. yo solo les sugeriré una lista- dijo inocentemente la madre (no había empezado ella), Sakura solo suspiró, y comenzó decir nombres al azar, pero no contó con algo.

    -Sakura, para que tanto nombre de mujer?- la mencionada se giró y encontró a un campante Ryoma Echizen bajando las escaleras muy curioso de la lista que mencionaba la chica. Rinko dejó caer una tapa de una olla ante la pregunta, haciendo que sonara muy fuerte, según la mente de Ryoma su madre y hermana tramaban algo. -Ryo..ma- pocas veces se podía escuchar a Sakura tartamuda, al menos ante su hermanito menor, lo que más le preocupaba era que el chico hubiese escuchado lo que antes decían, pero al parecer no, con lo impulsivo que era Ryoma, si se hubiera dado cuenta, ya estaría dando vuelta el mundo, esto la relajó un poco, logró enfriar la mente para inventar algo, que al menos sea convincente.

    -Buscamos nombres para un gato, osea una gata- el menor de los Echizen levantó una ceja, lo que escuchaba era poco creible, aunque viniese de su hermana -Los nombres que decías eran de personas- este era un argumento muy preciso, pero a Sakura ya se le había ocurrido algo, en un segundo ya lo tenía todo pensado -Y eso que?-

    -Y un gato para qué?-

    -Ryoma-chan, tu tienes mascota, es injusto. Yo también quiero una- dijo casi haciendo pucheros, dejando totalmente estupefactos tanto al hermano como a la Madre, pero esta intentaba seguirle la corriente, por lo que intentaba actuar normal -El punto es que?- o'chibi aún estaba requicente ante la idea, era loca, aunque pensandolo mejor, venía de Sakura -El punto es que quiero una gata, mamá aún no me dice que si, pero por si me aceptan mi petición busco un posible nombre- dijo mostrando las tipicas sonrisas que utilizaba para sobornarlo, el príncipe aún estaba un poco incredulo, de hecho le preguntaría más, pero sonó el timbre, ella suspiró, Ryoma miró con extrañeza... salvada por la campana.

    Una vez ella salió de su casa, no sin antes despedirse y sacar su almuerzo saludó a quien la esperaba en la puerta -Buenos días Mitsu- dijo casi al mismo tiempo que se puso de puntitas para besarlo en la comisura de los labios -Buenos días Cerezo- dijo el automaticamente correspondiéndole, aunque vio algo de impaciencia en ella por irse rápido, su cara de extrañeza era evidente, lo que hizo que Sakura le respondiera -Te lo cuento cuando estemos a mas de tres cuadras de aquí- Caminaron aquello en silencio, aunque no distantes, como siempre tomados de la mano, disfrutando de la tranquilidad de la mañana, pero las tres cuadras se cumplieron -Y?-

    -Hoy estas más atento- el levanto una ceja, ante el comentario de Sakura, pero decidió pasarlo por alto, simplemente para escuchar que era lo que tenía que decir la chica -Ryoma casi me descubre- obviamente de los damnificados ante esto él era el primero, por no decir el unico, sabía que tenían que decirlo, pero no tan pronto. Ella le contó con lujo de detalle como se safó de la situación haciendo que quedara algo incrédulo -Y tu crees que te se va a tragar esa historia?- se lo dijo en su tipico tono, claro que la otra ni se inmutó -Y que querías que hiciera? fue lo primero que vino a mi mente, pero relajate, con lo despistado que es, para el entrenamiento ni se va a acordar, el problema ahora eres tu- dijo apuntandolo risueñamente -Mitsu-chan, tu cara es muy feliz para ser cierta, que vas a responder, de seguro Fuji va a preguntar-

    -Y yo le dire que no le importa- le respondió retomando el paso hacia la preparatoria, claro que sin dejar atrás a Sakura, esta solo sonrió más y lo siguió -Bien, si es así me relajaré... hoy hay mucho que hacer- siguieron caminando hasta la preparatoria. Una vez llegaron pasaron directamente a las canchas de tenis, donde misteriosamente ya alguien había llegado -Buenos días- dijo normalmente, como si no supiera nada -Buenos días Sumire sensei- respondieron ambos -Supongo que no van a entrenar hoy?- consulto la anciana, para dejar desconcertado a Mitsu -Ella no lo hará, pero yo si-

    -Já, tecnicamente tu estás más imposibilitado que yo, se supone que estas enfermo, resfriado, agripado, congestionado, algún otro sinónimo?- un estornudo de él le dió la razón a la chica, ella sonrió malevolamente, le encantaba tener la razón, aunque el inmediatamente le respondió -Pero tu me prometiste que...- alguien tosio para detener la conversación -Disculpen si interrumpo sus discusiones, pero aqui simplemente harán lo que yo diga, hoy solo prescenciarán el entrenamiento, ayer estaban lo sificientemente resfriados, de hecho no comprendo por que vinieron- ambos asintieron a las ordenes de Ryusaki -Si sensei- esta rió un poco ante la seriedad con que le respondieron sus alumnos -Vamos, pero no se tomen las cosas tan graves. Tezuka necesito hablar contigo, Sakura nos disculpas?- ella simplemente le asintió y se fue a sentar a una de las bancas, un poco lejos, quizas sabía que quería hablar la sensei con Kunmitsu, se preocupó un poco ¿Quizas ella debería estar allí?, después preguntaría.

    Mas entrada la mañana se podía ver a la mayoría de los titulares entrenando, durante el inicio varios consultaron a Sakura por su inasistenca del día anterior, ella solo le respondió con la mitad de la verdad, estaba resfriada. Otros más observadores se fijaron que allí solo estaba ordenando el asunto la Echizen mayor, ya que ni el capitán ni la entrenadora Ryusaki estaban presentes.

    -Saku, donde esta la Oba-chan?- Erika preguntó al mismo tiempo que bostezaba y estiraba sus brazos -Se fue a hablar con Mitsu hace un rato, no tengo la menor idea de lo que hablan- terminado el comentario se dio cuenta que Eiji y Syusuke estaban de oyentes -Y si los espiamos?- la pregunta del neko era inocente, pero hizo que en los ojos de la prima de Sakura aparecieran estrellitas y que el genio complotara un plan malévolo, de solo pensarlo a Sakura se le crisparon los dedos, no sabía de que hablaban los otros lejos, pero lo más probable era que fuera respecto a su "estado", si los otros se atrevían a escuchar detrás de las puertas, no sabría que hacer, suspiró, afortunadamente tenía las armas para evitar que esto sucediera -Ejem- tosió, para que los otros tres dejaran de confabular -Creo que estamos en el club de tenis en el horario de entrenamiento- Kikumaru la miró algo asustado, Fuj y Tachikawa hicieron caso omiso -O se van a correr... o hay jugo- listo, ya tenía a 2 titulares corriendo, solo faltaba safarse a Fuji -Syusuke, dije que corrieran- el otro se dio la vuelta -Esta bien bella durmiente- y se dispuso a correr, suspiró, al menos le hacian caso.

    Minutos más tarde, la profesora y el capitán regresaron a las instalaciones, algunos notaron algo extraño, pero por ahorrarse unas vueltas no quisieron preguntar, aunque debemos decirlo, existen los suicidas -Tezuka?- el aludido observo hacia el lado, para fijarse bien quien lo llamaba, era Fuji, que estaba en otra cancha, no sin antes fijarse bien de la ubicación y estado perfecto de su cerezo se dispuso a ver que quería el castaño.

    -¿Que quieres Fuji?- el otro lo observó con sus tipicas sonrisas sádicas, tramaba algo -Mmmm, por que no viniste ayer?- el de lentes levantó la ceja, tenía claro que ya se lo había preguntado a Sakura, para que lo hacía de nuevo, pero no quiso darle vueltas al caso, por lo que escuetamente le respondió -Estaba resfriado- Fuji no se quedaría allí, ya que observó que Kunimtsu estaba sin su equipo deportivo, al igual que la entrenadora -Y por que si aún estas resfriado viniste?- paciencia, paciencia fue lo unico que pedía el capitán -Tengo cosas que hacer- grave error, se percató al emitir la frase, por lo que ya no había marcha atrás -¿Que cosas?- Ahora que le inventaba? no podía crear cosas como la locura de los gatos de Sakura, el no tenía esa sonrisa para convencer a cualquiera... y si de todos modos la tuviera, no la usaría con Fuji. Dentro de sus opciones estaba inventarle algo poco creible, decirle que no le importaba...o simplemente la verdad, realmente ninguna le llamaba la atención, pues el no mentía, si decía que no le importaba de seguro lo seguiría a cada lado solo para molestar, y la verdad? Tanto silencio le tomó esto que Fuji se dedicó a hacerle otra pregunta, de hecho la que vendría era la unica que quería hacer, pero según él, debía darle ciertos rodeos, seguro asi lo castigaban menos.

    -Hay algo que no me calza- el genio comenzó a preguntarse, haciendo que Tezuka le tomara atención -¿De qué estas hablando? y por qué tantas preguntas, bien sabes que podría mandarte a entrenar el doble para que dejes de hacer tanta entrevista- Syusuke soltó una carcajada -Claro, pero después no querrás que te siga durante la mañana para averiguar, pero me conformaré con una sola respuesta- el capitán esperó que le hicieran la interrogante, así para librarse de tanto alboroto -¿Por que se supoque que sonries tanto, mejor dicho por qué sonries?- una cara de desconcierto se mostró en Tezuka, si nunca había mostrado gestos, hoy era el día -No me digas que no te has fijado, osea todos se dieron cuenta, pero yo soy el unico valiente que pregunta- dijo como echando leña al fuejo el otro, acaso quería que se enojara Kunimitsu -Yo diría que el unico suicida- dijo prácticamente ironizando el capitán, Fuji seguiría molestando, si no fuera por que llamaron a todo el equipo para informar de algo.

    Sakura se había dedicado a llamar a todos los jugadores del club, segun ella debía informar sobre algo importante, cuando llegó este comentario a Mitsu, este la observó interrogativamente, ella claramente dandose cuenta simplemente le negó con la cabeza, si bien lo "otro" era tan importante como lo de ahora, no se vendría tan pronto. Ya cuando todos esaban reunidos -Bien, creo que no falta ninguno- se dedicó a mirar que todos estuviesen -Acaba de llegarme un informativo sobre las intercontinentales, sobre las fechas lugares etc.- Varios asintieron y se relajaron, de seguro lo que venía era un simple comentario de rutina -Pero no dejen de prestar atención, tenemos un serio problema- la mayoría miró con cara de asustado ¿Qué podía pasar con aquello? -Acabo de mirar las nuevas fechas y tenemos tope- se quedo en silencio, para ver si la entendían, pero como pocas veces los de la Seigaku guardaron silencio para escuchar lo siguiente -Las intercontinentales son en la misma fecha que el campeonato nacional de tenis, a lo sumo podrían jugar las finales, pero como es obvio si no hay preliminares, no hay finales- dicho y hecho los murmullos estallaron, ¿Qué iban a hacer ahora? Sakura los intento silenciar pero nadie hacía caso, el capitán terminó por intervenir -Silencio-

    -Gracias, Mitsu, ya que veo su desesperación, en el ultimo momento se me ha ocurrido algo, pero no se si podremos efectuarlo- Sumire sensei que estaba tan sorprendida como los demás consulto -Y que haremos, cual vamos a elejir?-

    -Bueno, esa es una desición de todos, pero presentaré mi sugerencia, participar en ambos- si bien Hikaru Narusaga no tenía mucho que preocuparse por el tema pues era el campeonato nacional masculino reclamó -Sakura, los intercontinentales son en Francia, el camponato nacional es acá- Sakura le asintió como lo mas obvio del mundo -Claro que si, si mi mapa no esta distorcionado, lo que yo digo, es que por que tienen que ser los mismos jugadores?, osea podemos crear una nueva selección de titulares-

    COntinuará...

    Bien y como salio??? bueno yo me esperaba alg mejor XD... lo siento si estaba muy empalagoso, pero recuerden las cosas suceden por algo...

    Criticas, tomatazos, felicitaciones, etc etc etc, acpeto todo, mientras posteen...

    Atte Marie!!!!

    PD, se viene nueva firma!!! (si es que aun no la he puesto, de verdad, tiene mucho que ver conmigo XD!!!)
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    24
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Que genial hubo contiiii :D
    espero que la sigas lueguito
    cuidate
    bai
     
  9.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Que bueno que pusiste conti, ya extrañaba el capitulo, creo que te quedo muy bien, después del noticion del embarazo, hay que ir paso a paso, buen desarrollo del tema. Ahora quiero ver las reacciones sobre esto, principalmente de Nanjiro y Ryoma, jajaja. Que te vaya super en tus examenes, hasta la próxima
     
  10.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    83
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    uyyyyyyyyyy
    lei toda la historia y en verdad q me encanto
    uno de los mejores fics q e leido
    aunq no lo pude leer de corrido
    por las pruebas de la U
    t comprendo con los examenes
    jejejeje

    esperare anciosa la conti
    tienes una nuva fiel lectora
    te dejo mi msn
    zoecard_92@hotmail.com

    besitoss


    byee
     
  11.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    esta bonita pero tezuca me tio la pata y bien al fondo jajaja ... no lo puedo creer de el :D
     
  12.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    5262
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Owo!!!! Marie después de su primer examen XD....

    Hola, muchísimas gracias por sus posts!!! me motivan muchisimo!!! Bienvenidas a las nuevas lectoras *_* me emoshiona que mas gente lea mi fic XD....bueno esta vez no tengo muchos coments!!!! por que no quiero adelantar nada... lo que se viene esta interesantísimo XD... al menos para mi!!!

    Aquí va la historia...

    -Bueno, esa es una desición de todos, pero presentaré mi sugerencia, participar en ambos- si bien Hikaru Narusaga no tenía mucho que preocuparse por el tema pues era el campeonato nacional masculino reclamó -Sakura, los intercontinentales son en Francia, el camponato nacional es acá- Sakura le asintió como lo mas obvio del mundo -Claro que si, si mi mapa no esta distorcionado, lo que yo digo, es que por que tienen que ser los mismos jugadores?, osea podemos crear una nueva selección de titulares-

    La cara de estupefacción de la mayoría era notoria, pues no comprendían a cabalidad lo que decía el Cerezo, ella se dio cuenta, por lo que les explicó -Las bases de los intercontinentales ya estan firmadas, por lo que los titulares actuales tienen que ir a Francia, pero no nos olvidemos de algo, no son solo 13 jugadores en el club, yo supongo que hay mas- dijo dando una sonrisa a los que no eran titulares -por eso mi propuesta es que se haga una nueva lista para los regionales, y los de los intercontinentales sigan entrenando, y no me miren con esas caras, pues aqui todos son lo suficientemente buenos, si esto se elige, el primer paso sería hacer un ranking, o podría ser una selección como lo hice con las chicas, ahí supongo que con Sumire-sensei habría que decidirlo- culminó con su explicación (N/A: Si alguien no entiende preguntar).

    La profesora se cruzó de brazos -Es lo más sensato que podríamos hacer, yo estoy de acuerdo- la mayoría asintió, era un hecho nuevos titulares habrían en la Seigaku. El entrenamiento siguió sin contratiempos, aunque había algo de impaciencia en la mayoría de los jugadores. En una de las bancas tanto Sakura como Tezuka estaban sentados observando los entrenamientos -Y tu mitsu, que opinas? elegimos nosotros o que jueguen?-

    -Bueno, la última vez que elejiste no te equivocaste, por lo que opino que deberías hacerlo de nuevo- le dijo mientras la observaba -Em, Mitsu, no te desconcentres y mira a la cancha- el volteo la visa, no sin antes darle un beso en la mejilla a Sakura -Kunimitsu!- pero finalmente suspiró y siguió hablando -Tu los conoces hace mas años, no crees que deberías elegir tu también, incluso los otros, recuerda que Kaoru y mi hermanito fueron capitanes de este mismo grupo en su tiempo- dijo refiriendose a cuendo estaban en la secundaria, pues cuando Tezuka se graduo Kaidoh paso a ser el capitán, y aunque no lo crean Momo era el sub-capitán, sí, aunque sea increibles esos dos tenían que trabajar mano a mano, luego que ellos se graduaron, Echizen paso a ser Capitán, claro, si era "el pilar de Seigaku". -Si hacemos que ellos ayuden a decidir nos vamos a enredar- dijo serio -Bien, entonces hagámoslo justo, que sea un Ranking, que jueguen como se hace normalmente- Tezuka la miró, pues sabía que tramaba algo -Y por tu cara, creo que ya sabes que hay una condición, yo haré las planillas- dijo sonriendole como niña pequeña -Hey! ese es mi trabajo-

    -I'm sorry, so sorry, pero no quiero que se pierdan jugadores por la mala distribución- dijo burlonamente, sabiendo que obtendría respuesta de aquella acusación, pero ocurrio lo impensable, él se quedo callado -Eh? Mitsu, no dices nada?-

    -Lo unico que quieres es que me altere, y te rias de mis reacciones, además tu eres la entrenadora, entonces te haré, osea, debo hacerte caso- Sakura bufo algo molesta, su tipico plan para molestar a su novio esta vez no resultó, aunque esta molestia se disolvió cuando el la abrazó, pero este romántico momento se interrumpió con una evidente falsa tos -Se supone que estarían observando como entrenamos- ambos miraron a su costado, era Inui que como siempre anotaba, Kunimitsu se puso de pie practicamente haciendo caso omiso, aunque Sakura notó un leve sonrojo, rio para si, en el momentó que Inui se sentara a su lado, donde antes estaba Kunimitsu -Nuevos datos Inui?- consulto Sakura, este mientras anotaba le respondió -En lo tenistico, lo tipico, siguen avanzando, pero hay algo extratenístico que me confunde- la chica se interesó ante el comentario, no había escuchado nunca al data-king asumirse confundido, por lo que sigtuió escuchando -Ayer durante el entrenamiento crei ver algo, alguien nos observa-

    -Umm, pero eso es normal, los otros equipos siempre nos tienen en la mira-

    -No, esto es distinto, la persona que nos observa es no quiere mostrarse, actua con cierta inquietud y ayer buscaba algo que no encontró- dijo Sadaharu -Tal vez buscaba al capitán- dijo ella -Pero era una chica-

    -Inui, quieres que me ponga celosa, a que viene ese comentario?-

    -Yo solo hablo lo que veo, otro dato importante es que el unico que se dio cuenta de su prescencia aparte de mi persona fue Kaoru, lo curioso, fue que no dio aviso, y si lo observas con detenimiento esta pendiente de lo que sucede- dijo con la manoe en el mentón él -Inui, tal vez esta igual de curioso que tu, por la supuesta chica que nos espía-

    -Tal vez, tal vez-

    Lo que no se habían dado cuenta ninguno de esos dos, era que Kaoru estaba inquieto por que este había sentido que era observado desde afuera, por la misma persona que el día anterior, no fue tam perspicaz como para darse cuenta que era una chica, pero la situación ya lo impacientaba, pues se sentía fuertemente observado. Kaoru Kaidoh no es conocido por su paciencia, por lo que después de un día ya se sentía ofuscado, por lo que decidió salir de las canchas para detener de una vez por todas a aquel espía. Cuando se acercó al lugar de donde sentía las miradas sintió sonar las ramas, era claro había alguien allí, impaciente se adentró a los arbusto, pues se fijo que el personaje escapaba, ágil en sus movimientos entre el bosque de la preparatoria, lo alcanzó, logró darse cuenta que no era muy grandre, más para su sorpresa era una niña, que al observarlo lo inquietó con unos ojos esmeralda profundo, la observó por segunda instancia y vio su corto cabello negro y su cintillo que hacía juego con sus ojos, terminó soltántola del brazo, disculpándose de inmediato, acaso era ella, quien creia que era?

    -Yo.. lo siento mucho- la serpiente se había alejado de la niña e hizo una reverencia, mas la chica quedo extrañada, acaso la habían reconocido? -No se preocupe, la verdad es que creo que yo estaba molestando...- dijo algo timida aquella niña -Disculpa, hay algo en que pueda ayudarla?- dijo algo intranquilo Kaoru observando a la chica -Bue-no, yo busco a Sakura Echizen- Kaidoh se extraño por qué no fue directamente hacia ella, pero encontro poco ubicado preguntar aquello, dio un paso atrás, con el claro objetivo de ir en busca de su entrenadora pero ella lo detuvo tomando su mano, claro que al instante se sonrojó, soltó la mano y miró al suelo -Perdón... pero es que no me quiero quedar sola aquí-

    -Entonces sígame- concluyó el, ya bastante extrañado, por ella y por él mismo. Se giró y esperó que ella lo siguiera, mientras caminaban habían cosas que lo extrañaron aún más, como el hecho de que ella mirara siempre al suelo, asi como escondiendo su cara.

    Inui, Sakura y Tezuka dentro de las canchas supervisaban todo, intentando que ni el neko, ni Erika ni ningun otro lo interrumpera con con sus locuras que normalmente hacían reir a la mayoría, todos estaban corriendo con el incentivo de que el ultimo que llegara se bebería la nueva invención de Sadaharu, pero había algo que no calzaba -¿Dónde esta Kaoru?- Kunimitsu miró hacia todos lados queriendo responder la pregunta de la chica, en ese mismo momento los anteojos de el creador de los jugos dio un brillo estremecedor -Mi primera víctima- los otros dos observaron, solo eso, ni un solo comentario. Los que corrían ni cuenta se habían dado de la ausencia de uno, pues estaban más concentrados en la tarea de no beberse tal asquerosidad, así era como lo llamaban -49.5 segundos- dijo Sakura al Marcar con su cronómetro, era la séptima vuela y habían disminuido en 2 milesimas de segundo con respecto a la vuelta anterior, ya algunos "no titulares" habían caido por lo que Inui habá aplicado su castigo, la Echizen justo en ese momento se tapó los ojos, lo que causo cierta inquiertud en los presentes que no corrían -Sakura estas bien?- Mitsu era el que primero preguntó -No pasa nada, lo que pasa es que verlos dar tantas vueltas me mareó un poco, pero ya estoy bien- dijo abriendo los ojos -No querrá tomar algo? Agua o algo por el estilo?- consultó Sadaharu.

    -Inui, se que lo que estoy a punto de decir es una completa locura, pero me dieron unas ganas increibles de probar tu jugo- los otros dos de lentes la miraron desconfiados, conocian bien a Sakura y sabían que le encantaba tramar cosas, aunque lo último que dijo fue completamente convincente -Iré a buscar un vaso, enseguida regreso- dijo Sadaharu, dejando a los otros dos -Sakura estas segura que?- ella sonrió -Estoy completamente segura, y supongo que ya se la razón... Mitsu tus antojos son tan extraños?- el negó con la cabeza y se acercó a su oido -Mis antojos son totalmente comibles y espero que traigas tu cepillo de dientes o al menos un buen chicle de menta- ella se extrañó ante el comentario, pero él se lo explico rápidamente -No pienso besarte con ese amargo sabor en la boca- lo que causó ciera risa en ella -Ya veremos Mitsu-chan- dijo mientras se acercaba Inui con un vaso de su preparación, estaba algo inseguro, no quería matar a una princesa, lo puso en las manos de la chica, ella observó aquel liquido que tenía color verde, cerró los ojos y se lo tomó de una. Uno, dos, tres... y no paso nada, Sakura abrió los ojos y entregó el vaso a su dueño -Sabe bien, gracias- dejando boquiabierto a los dos que tenía en frente.

    Los otros que corrían ni siquiera se habían dado cuenta de la situación, mas pendientes estaban que no los sobrepasaran, increiblemente las chicas iban a la cabeza, al parecer el hecho de que fueran mas ligeras las hacía mas rápidas, más atrás iba Momo intentando pasar a Ryoma, Fuji por su lado buscaba alguna que otra raqueta para dársela a Kawamura, pero más fue su sorpresa cuando no encontró ninguna -Hoi, Hoi!!! esta vez no harás trampa!!- el genio observó interesado a Eiji mientras corria -Y por qué aquello Kikumaru?- el Neko que en vez de correr saltaba le respondió -Sakura-chan escondio todas las raquetas, jijij- dijo sobrepasando al otro que tuvo que aumentar el paso. Oishi, Kawamura corrían solamente, no hacían comentarios. Justo cuando corrían por el extremo opuesto al que se encontraban Sakura, Inui y Tezuka, Narusaga les ganaba por mucho, unos dos metros, pero pudo divisar algo que la dejó casi estupefacta, por eso se detuvo. Erika, quien era la siguiente casi choca con las espaldas de Hikaru, por lo que también se detuvo -Hey!!! acaso quieres tomar el...- se quedó en silenció al observar la imagen que tenía en frente. Ambas chicas allí haciendo nada. Los demás intentaron sobrepasarlas pero se toparon con aquella imagen. Frente a ellos veían a Kaoru caminando bastante extrañado, aunque esto no era lo sorprendente, si no la niña que venía detrás de él.

    A lo lejos los otros tres se sorprendieron mucho cuando el el montón de tenistas se detuvo -Parece que sucedió algo- dijo Inui -¿Alguien se hará caido?- Sakura se preocupó bastante de este hecho y solo corrió hasta el lugar, haciendo que los otros dos la siguiesen. Al llegar allá se percataron de que ninguno estaba en el suelo y observaron al frente donde todos estaban en silencio. La niña que logró fijarse en los que se acercaban habló -Sakura!- no perdió tiempo y se acercó corriendo hacia ellos, abrazó efusivamente a la Cerezo haciendo que se sorprendiera un poco, pero finalmente correspondió su abrazo -Sakuya?- fue lo único audible que los demás escucharon de Sakura.

    La mayoría de los que estaban alrededor entendían la situación, pues tenían en frente de ellos a la mismísima Sakuya Tachikawa, una de las hijas de la emperatriz y quizas más tímida de todas, casi nunca se dejaba ver. Erika se sorprendió bastante al verla, si bien eran hermanas casi nunca hablaban, aún no lograban conocerse a fondo. Sakura por su lado no dejaba de estar sorprendida, desde que se supo la verdadera identidad de ella en la familia ella simplemente se había quedado en silencio no había hecho comentario alguno, a diferencia de sus hermanas mayores que habían actuado un poco como la emperatriz.

    || Stop ||

    N/A: Creo que ya es tiempo de que hable de la familia Tachikawa, osea la familia de nuestra queridísima emperatriz (nótese la ironía). El matrimonio Tachikawa tiene cinco hijas, la mayor tiene 24 años, su nombre es Ariyuki Tachikawa, estudia medicina en la Universidad de Tokio. Minoyuki Tachikawa es la que le sigue con 22 años, estudia leyes en una Universidad Inglesa por un intercambio. Luego viene la conocida por todos Erika Tachikawa, que tiene 17 años como sabemos aún va en la preparatoria. Después esta la recién conocida Sakuya Tachikawa, tiene 15 años, por lo que va en el mismo nivel que Ryoma, primero de preparatoria. Así la última es Aminoyuki Tachikawa, que algunas veces recuerda Sakura, pues ella siempre se dedicaba a cuidarla, esta tiene casi tres años.

    || Sigan disfrutando la historia ||

    La Echizen se soltó finalmente de Sakuya y la observó, estaba bastante impactada por la reacción, no quiso decir nada pues todos estaban rodéandola y por alguna imprudencia podrían descubrir su secreto. De esto se dio cuenta claramente Erika quien le pidió a la mayoría que se alejaran de allí, fue tal la seriedad con la que lo dijo que todos se fueron, excepto Tezuka, Ryoma, Erika y claro, las dos implicadas.

    -Echizen- Ryoma miró a su capitán, no dijo nada solo escuchó -Se bien que no me debo meter en sus asuntos familiares, pero por favor fíjate bien en Sakura, esta bien?- le dijo en el clásico tono serio -De una u otra forma, lo haría, eso no tiene para qué decírmelo- respondio arrogante el príncipe del tenis -Yo solo me aseguraba- repondió el otro, dicho esto se giró y se fue, donde se encontraban los demás. Ryoma cuando lo vio lo suficientemente lejos se acercó a las otras, una era la hermana, las otras dos eran sus primas.

    Sakura miraba fijamente a su prima, antes hermana, no decía nada, esto era por que estaba muy sorprendida, la que no estaba para nada ensimismada era Erika quien enseguida habló -Sakuya.. a que se supone que has venido, por que si es a hacer reproches a Sakura... créeme que con los que tiene de nuestra madre le bastan- esto lo dijo casi en un tono enojado, haciendo que Sakura le tomara el brazo para que se tranquilizara y callara. Quizas Erika enmudeció ante la acción, pero otro tomó la palabra, pues hace tiempo tenía ganas de reclamar, pese a que no las conociera, acerca de la actitud que habían tenido las hijas de la emperatriz con su hermana -Tachikawa, yo no te conosco, y supongo que me presentaré, mi nombre es Ryoma Echizen, y soy tu primo- dijo en los tonos más sarcásticos que conocía -No sé a que has venido, pero ya de antemano quiero que sepas que mi hermana no esta sola para que le reproches cosas, porque yo...- su hermana puso una mano en su hombro, en clara alusión a que no hablara más. Sakuya estaba al frente del trío, pero no los quería ver, su vista estaba fija al suelo. Sakura en su típico afán conciliador se acercó a ella e hizo que la mirara -Ustedes dos que están atrás, por que no van a dar un paseo, según he visto Sakuya a venido a hablar con mi persona, y si quiere reprocharme algo, estaría bien, pues nunca lo ha hecho- dijo dando una sonrisa a la que alguna vez fue su hermana menor.

    Erika y Ryoma, un tanto desconfiados se alejaron, pero solo un poco. Las otras dos buscaron donde sentarse -Y bien, ¿A qué has venido?- preguntó la mayor, haciendo que la otra se intimidara un poco, Sakuya siempre había sido tímida al entablar las conversaciones, por lo que esto le sorprendió poco a la Echizen, que solo se dedicó a esperar una respuesta -Es....que..yo, yo queria, yo quería venir a disculparme, se que actué mal, no debí quedarme callada mientras mis hermanas te reprochaban cosas injustas, lo siento mucho, noo..- pero Sakura la detuvo -Esta bien Sakuya, esta bien, me alivia bastante que ese silencio que mantuviste sea por eso y no por que te decepcionaste de mí- la Tachikawa levantó la cara mostrando una pequeña sonrisa, pero la borró al mirar hacia los que aún vigilaban a Sakura, ella miró hacia donde se fue la vista de la mas pequeña y habló -No te preocupes por ellos, se que aún no conoces bien a la verdadera Erika, pero tenle paciencia es muy impulsiva, después de todo es muy agradable y por Ryoma, bueno el es muy sobreprotector, solo eso, no te asustes, después de un tiempo te acostumbrarás a su típico tono de voz, claro, eso si si nos sigues visitando- a Sakuya se le iluminaron los ojos -En verdad puedo?-

    -Claro que si, y si lo deseas aún me puedes seguir considerando como una hermana, por que yo aún lo siento, además así conoces más a Erika- la otra le asintió más sonriente que antes -Bien, supongo que ya todo esta arreglado y mirando el reloj me debo disculpar, pues ya me tengo que ir a clases- la otra ante este comentario se puso de pie rapidamente -Ups... creo que yo también me tengo que ir, te veo después y gracias, muchas gracias- dijo tomando las manos de Sakura y moviendolás, se soltó de ella y salió corriendo, haciendo que los otros dos se acercaran -Sakura estas bien- preguntó estrepitosamente Erika, Ryoma se limitó a escuchar la respuesta -Yo me encuentro perfectamente, lo que me pregunto yo es por que se preocupan tanto... Sakuya no mataría ni a una mosca y ustedes siempre actúan a la defensiva, pero saben, no los regañaré esta vez, pues no se si ustedes, pero yo tengo clases- dijo y se escabulló entre los dos, haciendo que claramente se sorprendieran por la hora y también salieron corriendo rumbo a los camerinos, pues a diferencia de Sakura que se encontraba con uniforme ellos aún estaban con sus implementos deportivos.

    La cerezo caminaba rumbo a los salones de clases cuando alguien intercepto su camino, no la austó, incluso Sakura encontro evidente que fuera el primero en acercársele -Buenos días Mitsu- le dijo Sakura con sus típicas sonricitas, haciendo que el capitán se inmutara un poco, pero este intentaba mantenerse serio para consultar sobre ella, aunque viendola mejor, se alivió un poco, puesto que no se veía triste, aunque con Sakura nunca se sabe, por lo que prefirió preguntar, pero Sakura se le adelantó -Supongo que preguntarás por Sakuya?- el le asintió serio -No pongas esa cara de serio, que no era nada grave, Sakuya quería aclarar unas cosas conmigo- el la miró -Se puede saber que cosas?- ella le asintió -Cuando las hijas de la emperatriz supieron que yo no era realmente quien ellas creían que era, la mayores me reprocharon muchas cosas, Sakuya simplemente se quedo callada, y hoy me vino a dar las explicaciones del caso, me dijo que no quería alejarse de mi- dijo sonriendo, haciendo que el capitán se tranquilizara y tomara el semblante de la mañana -Mitsu-chan de nuevo esta sonriendo- el sonrio más y la abrazó mientras caminaban, pero también habló -Saku, ya le avisé a Sumire sensei que no asistiremos al entrenamiento de la tarde- ella ensombreció un poco la cara, pero asintió -Y no te preocupes, yo estaré contigo-.

    Como es de suponer la mañana transcurrió muy lenta, algunos como Ryoma se dedicaron a dormir, a otros no les quedo otra que atender a la clase, con mayor razon los mayores, puesto que era su último año. La mayoría esperaba con ansias que las clases pasaran lo suficientemente rápido para irse a entrenar nuevamente, los rumores de que habría una nueva selección de titulares en el equipo de tenis masculino recorrieron toda la preparatoria ese mismo día haciendo que cierto nivel de expectación se mantuviera, toneladas de preguntas acechaban a la mayoría de los jugadores durante los descansos, haciendo que personas como Mamushi se ofuscaran y decidieran esconderse, Ryoma por su lado hacía caso omiso, Oishi intentaba tranquilizar el desorden, Kawamura se ponía nervioso con tanta pregunta y tanto Eiji como Syusuke de dedicaban a alborotar un tanto más el tema y simplemente decían -Nuestra entrenadora lo sabe todo- y esto lo decían con la clara intención de que fueran a consultarle, esto no con el fin de molestarla a ella, bueno... quizas un poco, pero su principal víctima era Tezuka Kunimitsu, quien odiaba que molestaran a Sakura, esto a causa de lo mal que la habían tratado hace algunos meses, pero lamentablemente ella era lo suficientemente paciente como para explicarle a todo el mundo sobre la situación, haciendo que el capitán no pestañeara ni una sola vez vigilando a su cerezo.

    -Emm, Tezuka, por qué la miras tanto, si solo esta hablando, la sobreproteges mucho- decía el genio, que era el unico capraz de molestar directamente al capitán -Fuji, no molestes, se perfectamente que tu enviaste a todo este gentío a que le preguntara a Sakura- dijo seriamente hablando, aunque debemos decirlo su expresion de la mañana no había cambiado -A tí te pasa algo, tienes una cara de felicidad que ni te cuento, y sobreproteges cien veces mas a la bella durmiente, ¿Qué es lo que- pero se vio interrumpido por el timbre que anunciaba el ingreso a la clase. Salvado por la campana, esta vez... fue lo único que pensó Fuji, mientras se retiraba a su lugar de clases, el otro solo suspiró molesto y se acercó más a Sakura, con sus miradas frías ahuyentó a todo el mundo que estaba alrededor de la chica -Mitsu-chan, relájate! disfrute su vida y deje a los demás preguntar- dijo en tono inocente ella, el solo rodó los ojos, como lo dije, esta iba a ser una mañana muy larga.

    Historia Japonesa, Química, Artes y Matemáticas, fueron los ramos que le quedaban a los titulares de último año de preparatoria, algunos terminaron exhaustos, pero esta no era una excusa para no correr, no si el jugo de Inui estab de por medio, no les quedó otra que correr. Esto lo divisaban dos personas desde las ventanas del segundo piso -Jamás cambiarán- suspiró uno resignado -Kunimitsu yo pensaba que aquello ya lo tenías asumido, ni siquiera con la prescencia mía cambiaron- dijo Sakura observando como el chico observaba por las ventanas -Siempre había tenido la esperanza- aquel comentario habría causado más de una carcajada en la princesa pero hay algo que vino a su cabeza, fugaz como una estrella, pero quedaría grabado para siempre -Nozomi- inentendibles, inexplicables, incomprensibles y miles de sinonimos más fueron los sentimientos que expresaron los ojos de Tezuka -¿Sakura, de que se supone que hablas ahora?-

    -No me hagas caso, por ahora, pero que no se te olvide esa palabra, esta bien?- el le asintió, pero también preguntó -A que se supone que vamos a la oficina de Sumire sensei?- ella sacó unos papeles de una carpeta -Bien, durante la mañana me dedique a hacer las planillas de los rankings, y esta vez serán un poco diferentes, ya que probaremos también las parejas de dobles- el la miró sorprendido -Me estas diciendo que habrán rankings para singles y dobles- ella le asintió -Exacto, he separado a los jugadores etre singlistas y doblistas, aunque esto no quiere decir que una vez sean titulares los doblistas no puedan jugar singles y viseversa- Kunimitsu tenía claro que Sakura era muy inteligente, pero siempre lo estaba sorprendiendo con sus soluciones poco ortodoxas, aunque eran realmente efectivas. Una vez entraron a la oficina de Ryusaki, la Echizen comenzó a explicar todos los pasos para definir la nueva formación que jugaría por la Seigaku durante el campeonato nacional, claro si clasificaban, aunque esto lo veían muy obvio, a la profesora le pareció bastante eficaz el sistema, pero faltaba un detalle. -Y por ultimo Sensei, si usted lo permite, lo más sensato sería que los nuevos titulares comenzaran a jugar las regionales desde ahora, no digo que lo hagamos todo de una, a lo que me refiero, es paulatinamente iremos reemplazando la selección intercontinental de titulares con a regional, si se acostumbraran al ritmo, pues creo insensato que jueguen por primera vez en los nacionales- los dos presentes estuvieron muy de acuerdo conlo dicho, aunque Kunimitsu hizo algunos cambios y sugerencias, como en todo proyecto todos aportaban su grano de arena, cuando ya se retiraban de la oficina, Sumire les pidió que se cuidaran y les deseo buena suerte, aunque no sabía cual era el destino de los jóvenes tenía claro que era muy importante, puesto que casi nunca esos dos faltaban, sobre todo el capitán.

    Mientras caminaban al lugar donde Sakura por fin delataría a Yuushi Oshitari a esta le bajaron todos los nervios, haciendo que prácticamente temblara de no ser por quien la acompañaba quizas se hubiera devuelto a su casa -Sakura no te preocupes- siempre le repetía lo mismo haciendo que el valor de Sakura se mantuviera, intentó cambiarle el tema, para que así se distendiera un poco el ambiente -Sakura, relajate un poco, como bien tu me lo decías recien, esta bien- ella le asintio con la cabeza, mientras el siguió hablando -Ahora me podrías responder ¿Que es Nozomi?- ella sonrió un poco y comenzó a hablar -¿Kunimitsu, has pensado algún nombre para tu hija?- eso sonó extraño, tu hija, aunque en cierto sentido lo reconfortaba, el lazo que mantenía con Sakura existía de verdad, y así fue divagando en pensamientos -Kunimitsu- que fueron interrumpidos por el cerezo, como siempre -Bueno... creo que no, aunque creo que tenemos mucho tiempo, faltan aún siete meses no?- ella le asintió -Claro que si, tenemos siete meses para discutirlo, pero no se por qué hoy vino a mi cabeza Nozomi- el quedo extrañado -Nozomi?- ella rio un poco -Claro que es conversable, aunque es tu culpa, cuando mencionaste esperanza se me ocurrió, puesto que Nozomi quiere decir Esperanza o Sueño de Vida, supongo que tiene un significado muy profundo- Kunimitsu se la quedo observando, pero también habló -Bueno, supongo que ese puede ser el nombre- dijo aunque Sakura le reclamó un poco -No digo que ese sea el definitivo, no por que a mi me guste tiene se ser, Mitsu la idea es que participes y tambien des tus sugerencias-

    -No lo digo por que solamente tu lo dices, me gusta el nombre, además suena bien Nozomi Tezuka- Sakura se sonrojo al escucharlo así, no lo había pensado y claro que sonaba bien -Entonces Mitsu, Nozomi Tezuka será, hasta nuevo aviso, jeje- el le sonrió, y no se contuvo de besarla cuando se separaron ella fue la primera en hablar -Supongo que ese ha sido el beso más amargo que te he dado, jeje- la cara de Tezuka era evidente, nunca penso que un beso del cerezo le causaría asco -Y no me culpes, pues tu me besaste, yo no te provoqué- decía mientras caminaban, claro no sin antes comprar un refresco para la víctima indirecta de Inui -Sakura y has estado todo el día con ese sabor en la boca y no te sucede nada?- ella puso una cara de inocente -Bien Mitsu, supongo que el sabor se me ha mantenido pues recién me tomé otro vaso mientras salíamos le pedi otro a Sada, jeje, es que no me contuve, tiene un sabor muy peculiar, que me agrada, digamos que me enamoré de su sabor- el otro la miró como resignado aunque no comprendía nada a la chica, desde hace un tiempo odiaba la comida japonesa, pero gustarle los asquerosos jugos de Inui? -Te acepto Sakura, mientras solo te limites a amar los jugos de Sadaharu- ella le sonrió -Esta bien Mitsu-chan, a la orden- caminaron un poco más hasta que llegaron al lugar, supiró al entrar y darse cuenta que el momento de la verdad se acercaba, se sintió acompañada al darse cuenta que alguien la apoyaba, hoy muchas cosas cambiarían, pero no quedaba otra, enfrentar la verdad y hacer pagar a los que realmente hacían daño.

    Fin Capítulo 6

    Okkk... comprenderán que aquí no hay mucho XD... es como una parte explicativa, pero no se imaginan que sucedrá en el capítulo siete!!! estén atentas!!!! Que se viene lo interesante!

    Atte Marie

    PD. COmenten, plis, que eso es lo que más me anima :D
     
  13.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Que bueno que subiste el capitulo, me gusta como va la historia, explicando lo que va sucediendo todo, con cierta emoción. Ya quiero que Nanjiro y Ryoma se enteren del embarazo. Seguire siendo una fiel lectora, asi que animos. Gracias por leer mi fics, Chao no vemos
     
  14.  
    xime

    xime Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    49
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    wolasssss

    aqui escapando de las tareas jiji xD
    oie dejame felicitarte x tu fic esta muy
    wenooooooooooooooooooo esta super
    cada vez mejor continua asi
    estare pendiente de cuando pongas conti
    q stes bn
    bye
     
  15.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    38
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    uyyyyyy
    no habia visto la conti
    me gusto el nombre
    lalalalal
    x fin sali de vacas q feliz soy:)

    besitosss

    pon conti xfa q esta buenisimo ;)
     
  16.  
    sakuno chan

    sakuno chan Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    14
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    conti
    pliss
     
  17.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    43
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    Holas!!!!
    hace bastante tiempo q no paso por aqui.... (es q pasaron muchas cosas en mi vida...) bueno, aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!elfic esta interesantisimo!!!!
    plisss conti!!!
    nozomi tezuka.... perfecto!!!
    espero ansiosa la conti!!!!
     
  18.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    18
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    hOlAs!!!
    y.. la conti????????
    kelo conti!!!!
     
  19.  
    xime

    xime Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    31
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    ToT
    quiero conti
    bueno.. a seguir esperando
     
  20.  
    liti

    liti Guest

    Título:
    Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    146
     
    Palabras:
    51
    Re: Hay veces en que los cambios son dolorosos, pero necesarios

    HOLAAA
    ESTA MUY INTERESANTE QUIERO SABER QUE PASARA CON EL RANKIN...
    CONTINUALO PRONTITO PORFIS
    SIP???????
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso