Novela Twitter Hay un ladrón entre nosotros

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Hygge, 11 Julio 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Plot twist! :o Ella como si no se hubiese leído ya la historia y supiese el final (?)

    Debo decir que me ha parecido una trama super interesante y original. Cuando lees el título, piensas que vas a leer algo de detectives o algo por el estilo, y sí, es cierto que hay un "detective" pero no es exactamente el que te esperas. Y mientras vas leyendo, descubres que realmente nada es lo que te esperas. Pero aun así, te quedas con la curiosidad de que demonios ha pasado con la dentadura y te lo lees hasta el final.

    ¡Sabía que la bebé tenía la culpa! Bueno... en realidad ya no me acuerdo de quien sospechaba pero debo decir que ha sido muy gracioso que al final pusieras que ella lo tenía y que nadie iba a sospechar, como si Natalie lo hubiese hecho sabiendo. Aunque, la verdad, toda la novela ha sido muy graciosa, de verdad.

    No me queda nada más que decirte salvo que me ha parecido muy divertido y entretenido. Como siempre, tu escritura es genial~

    ¡Sigue así!
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta el tipo de situación inicial no esperaba algo similar jajaja

    La verdad el rol de detectivismo que tuvo al inicio me gustó porque es relacionado a lo que estudió en mí vida uwu, así que me tente con la situación y la recreación de cómo era cada uno de los personajes

    Me gustó lo sátiro y como se desarrolló el pequeño relato ^^ y aún así nunca hay pasar por alto a NADIE (Por ello era importante interrogar a todos SIN excepciones...)

    Con esto concluyó mí pequeña reseña y dejaré mí respectivo me "enjaja" porque me ha hecho soltar al menos una mini carcajada (por más que sea un viejo cascarrabias a la hora del humor) uwu

    Proseguire a mí siguiente post (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Me parto la caja. En verdad ha sido muy gracioso a pesar de lo breve. Claro, lo corto y bueno, dos veces bueno, es casi siempre un hecho científico.

    El Poder de la siempre omnipotente chancleta sólo puede ser superado por la ilimitada codicia del abuelo. Jaja.

    Si no fuera por Knox, yo hubiera sospechado del perro que nunca se menciona antes que del propio bebé. Muy bien ejecutado el elemento sorpresa tanto por el lado de la comedia cómo por el lado detectivesco.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - ladrón
  1. kiko
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,180

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso