Colección de Inuyasha - Hay algo que no sabes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 27 Febrero 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hay algo que no sabes
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Puede tener ciertos errores el texto, de antemano una disculpa. Tiene mucho que no escribo nada de Inuyasha.


    Actividad: Días de abecedario

    H
    Hay algo que no sabes



    La habitación blanca no era capaz de transmitirme esa calma que me era tan necesaria. Lo único que me mantenía anclado a la realidad y me libraba de la locura era ese contante sonido que me aseguraba que tu corazón seguía latiendo. Me acerque a la cama y contemple tu vacía expresión. No podía deducir si sufrías o no, aunque los doctores aseguraban que no. Me senté a tu lado y tome tu mano, tratando inútilmente de cruzar esa distancia que nos separaba.

    Sonreí con triste ironía al darme cuenta que la tragedia tuvo que tocar mi vida para darme cuenta de lo que por ti siento. Las lágrimas irremediablemente corrieron por mis mejillas y me encontré suplicando por un milagro que te trajera de vuelta. Bese tu palma y te mire hay postrada, sintiéndome impotente y responsable por tu condición.

    Acaricié tu mejilla y pensé en todo lo que no te dije antes. Las muchas cosas que ignoras y que probablemente nunca sabrás. Como quisiera regresar el tiempo y decirte que hay algo tu mirada que me hizo preso de tu encanto, que desde la primera vez que vi tus castaños ojos me di cuenta de que el mundo es hermoso. Que ante tus ojos no soy un monstro.

    Hay algo en tus palabras que me llenan de calma y que hacen que no me sienta solo. Que en conjunto con esa sonrisa que me dedicas sólo a mí, hicieron que este corazón se llenara de calidez y que te apresaras de mi alma y mi ser. Pero lo más maravilloso y aterrador de todo es descubrir que hay algo que cambia en mí cuando tú estás aquí. Ya no hay miedo ni dolor. Tampoco existe esa sensación de no pertenecer al mundo y de no tener un hogar, porque sólo tú me has brindado esa sensación de paz que me ha permitido reconciliarme con el universo.

    –Kagome, despierta. No me dejes… Aún hay algo que no sabes, que no sé exactamente cuando sucedió ni en qué momento exactamente se dio pero me tienes en tus palmas…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ToT

    Una historia llena de sentimiento... Pobre Inu, no pudo confesarle su amor a tiempo. Es algo que nos pasa a todos, desaprovechamos oportunidades y luego nos arrepentimos, ya es tarde. Valoramos las cosas una vez que las perdemos... una pena. Y lo peor de todo es que ese arrepentimiento duele muchísimo, es algo con lo que se vive durante mucho tiempo, hiriéndonos, si es que alguna vez logramos sobrellevarlo (ojalá fuera tan fácil).

    Un fic cortito pero bello, que te deja un poco vacío por dentro. Linda narración, te felicito.

    Noté varias tildes faltantes y algún que otro error, échales un vistazo:

    Espero otro escrito tuyo de Inuyasha, nos vemos.
     
    Última edición: 6 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al leer este escrito, en contraste con el anterior que acabo de leer, noto mucho la marca de Inuyasha en la narración, es más cálido, no sé si me explico. Es duro para cualquiera dejar pasar una oportundidad y darte cuenta de esa manera, pero desgraciadamente muchos dejamos volar oportunidades que podrían haber sido más buenas incluso que las que tomamos. Pero bueno, la vida es eso, tomar decisiones y no puedes huir por mucho tiempo de ellas. Así que bueno, comprendo a Inu, ya que es algo tan difícil, en el fondo yo soy como él, me cuesta mucho abrir mi corazón y después, quizás es demasiado tarde.
    En fin, buena narración y linda historia, te señalo varios fallos que he visto, no sé si has corregido los que te ha dicho Rasu, pero yo he encontrado varios.

    Sería "constante", imagino, ya que sí, podría ser "contante", de contar, pero no creo que sea el caso.

    Te señalo este "hay" porque es un fallo importante, tienes que fijarte, sería "ahí". Sé que te lo contempló ya Rasu, pero me pareció importante recalcarlo.

    Sería "hay algo en tu mirada", te comiste el "en".

    Los demás que vi, te los señaló Rasu. Así que bueno, paso de repetírtelos. ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Antes que nada, una disculpa por los terribles errores pero cuando lo hice acaba de extraviar mis lentes por lo que no veía muy bien, aunado a ello estos últimos días mi cerebro esta a un paso del colapso... Igual no es excusa, así que cuando pueda me paso a corregir :)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso