Boku no Hero Academia Hatred (AU)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Boris Alekseveych, 11 Marzo 2019.

  1.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    20
    Para esa época la Death Flag de All Might estaba por los cielos y los spoilers decían que él moría en el clímax del combate contra AFO (cuando saca el brazo fapero) ya que el OFA se extinguía y como resultado acaba con su cuerpo en dos (piernas y cintura separadas). No recuerdo si era doble KO o si AFO huía por las heridas, la cosa es que luego de eso decían que habría un Time-Skip. Seguro si googleas los encuentras...
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
  2.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3947
    Toda la situación había sido prevista más no planificada, sabía que tarde o temprano se tendría que enfrentar a su viejo amigo, que esta sería la última oportunidad que alguno de los dos tendrían para declararse victorioso, y hace tiempo se había jurado que sería él quién lo haría. La suerte le había sonreido en muchos sentidos solo para llegar a ese punto: Encontrarse con el nieto de Nana Shimura, desprotegido, destrozado para que él pudiera manipularlo; la posibilidad de fabricar Nomus, sus monstros artificiales a quienes habia puesto mucho empeño y que todas las piezas se movieran de la forma más adecuada para él, para ese momento.

    Otra explosión, no era claro, hace tiempo que no podía ver nada frente a él y tenía que utilizar una seríe de quirks sensoriales para guiarse, pero sabía que este era el campo de batalla estaba dividido entre la vieja y la nueva generación; el chico era incontrolable y no tenía miedo de lastimar a las personas, tal vez con las palabras correctas él mismo pudo haber sido un buen discipulo, y es por eso que habia apoyado al plan de Shigaraki, a pesar de que sabía los problemas que traería. Aun asi aprovechaba la situación, este sería el día en que finalmente derrotaría a All Might, el momento en que llevaría a la sociedad nuevamente a las sombras.

    _____

    “¿Controlado? ¿Sabes de lo que hablas chico?” Giran estaba sorprendido y temeroso por las palabras de Tecno, la idea de que El Ajedrecista siquiera pensará en que podría sacar provecho de la situación. “Esa persona de ahí es EL JEFE, es el villano superior, aquél al que todos los que estan en Tartarus van y piden ayuda.”

    “Claro que lo sé, él me reveló el secreto de All Might como parte de un trato.” Midoriya presionaba algunos comandos en su tableta, iniciando conexión con el sistema que había instalado en el soporte vital de All For One. “Y se llegó a una conclusión: ¿Es algo que deba permitirse existir?”

    “¿De qué estas hablando?” Preguntó Smoke viendo como su compañero hablaba con seriedad y sin un gramo de duda.

    “Ohh, nada serio no se preocupen, solo pensaba que tenemos el poder de quitarle su poder a quién sea, ¿que tal si se lo quitamos al jefe final? ¿Qué tal si utilizamos ese truco y lo quitamos del camino?”

    “Chico, estás jugando con fuerzas demasiado poderosas, fuerzas que van más allá de la comprensión de una persona sin un quirk.” Replicó Giran, volteó a ver a los otros dos, que en su rostro tenian una expresión de no saber que decir sobre la situación. “Si esto sale mal, si una sola cosa sale mal, no quiero ser parte de esto.”

    “Entonces intenta detenerlo, solo debes quitarme la tableta, si haces eso no podre mandar la señal hacia ese casco y el resultado de esta pelea solo será producto del poder de los heroes contra quien, ya dijiste, es el villano superior.” El dedo de Tecno acariciaba la pantalla, con una mirada fija en Giran. “Solo debes decidir, ¿es mejor la presencia de All For One para el negocio, o prefieres controlar tu todo lo que sucede?”

    Lentamente, sin estar muy seguro de que hacer, Giran acerco su mano para tomar su arma.

    _____

    Se estaba divirtiendo, aunque no debía, la situación le divertía, ese llamado heroismo que le hacia no luchar con todo su poder para proteger al muchacho. ‘¿Debería de aprovecharlo? Tal vez matarlo para hacerlo cruzar la línea, si eso, y para coronar, revelarle la identidad de Tomura.’

    Soltaba risas entre los puñetazos que deflectaba del heroe, este se habia vuelto débil, su poder no era el de antes pero se daba cuenta que había calculado mal, se daba cuenta que aun era un contrincante peligroso, asi que decidió comenzar con el juego psicológico.

    VEO QUE AÚN NO ENCUENTRAS A UN SUCESOR… EL TIEMPO SE TE ACABA, ALL MIGHT, POCO A POCO CONSUMES MI REGALO Y AHORA MISMO SE TE ESTA ACABANDO, BIEN PODRÍA SER TU ÚTLIMA OPORTUNIDAD PARA RETIRARTE.

    “Callate, aprovecharé cada momento, cada oportunidad que tenga para utilizar este poder y detenerte.”

    OHH, ES INTERESANTE Y DIVERTIDO A PARTES IGUALES, HABLAS DE DETENERME COMO SI FUERA YO QUIEN ESTA DEL LADO EQUIVOCADO DE LA BALANZA, ESO ES ALGO QUE ME HE DADO CUENTA ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: LOS HEROES SOLO SON UN PRODUCTO DE NUESTRAS ACCIONES, SIN NOSOTROS USTEDES NO TIENEN RAZON DE SER, EN CIERTA MEDIDA DEBEN DE AGRADECERNOS AL CONVERTIRNOS EN ESCALONES PARA SU PROPIA FAMA.” Un golpe con todo el cuerpo del heroe fue reflejado gracias al quirk ‘Impact Recoil’, era algo fácil, estaba jugando con el heroe, buscando el momento preciso para hacer su movimiento sobre el estudiante y destrozar las últimas fuerzas de su enemigo.

    “Existes para aprovecharte de las personas, mientras haya una pizca de descencia y de esperanza en el mundo, siempre habrá alguien que se oponga a personas como tu, solo soy uno de muchos, uno que no piensa fracasar.” All Might se lanzó con todas las fuerzas de sus piernas a intentar un golpe aun más fuerte sobre All For One, sabía que todo se resumía en una pelea de aguante. ‘Debo ganar tiempo, todo el que pueda, en el momento que tenga una oportunidad puedo entrar para salvar al joven Bakugo, solo necesito una oportunidad, una sola oportunidad.’

    ¿NO PIENSAS FRACASAR? ERES GRACIOSO ALL MIGHT, EN SERIO ME DIVIERTO CONTIGO ¿NO HAS FRACASADO YA CUANDO TE DESTRUÍ UNA VEZ? ¿NO FRACASASTE CUANDO DERROTE A TU MENTORA, CUANDO LE BORRE ESA ESTUPIDA SONRISA DE SU ROSTRO?” Un choque de puños genero una onda expansiva que desestabilizo nuevamente al helicoptero de noticias y obligo a la liga de villanos y a su contrincante a reposicionrse. Los ojos de All Might estaban inyectados de ira, el que una persona que él denominaba indigna se refiriera a ella era algo que no podía permitir. “Y, ¿NO HAS FALLADO YA ALL MIGHT, AL ROMPER LAS ESPERANZAS DE UN POBRE CHICO Y LLEVARLO A LA VILLANÍA?

    El villano se golpeo al heroe con un brazo con tres quirks que incrementaban su poder y dos para su velocidad, el golpe llego al costado de su contrincante, que escupio sangre cuando el impacto se propago y llego a su herida.

    “¿A que demonios te refieres?”

    ALL MIGHT, ALL MIGHT, ESTAS TAN CIEGO QUE NO VES TUS ACCIONES, PERO TE TENDRÁS QUE CONFORMAR AHORA CON SUS CONSECUENCIAS, SOLO PUEDO SONREIR AL IMAGINARME…

    Se había distraido, apenas pudo hacer la burbuja de aire impenetrable y desviar la bola de fuego que se acercaba, el quirk ‘Hellflame’ era algo que ni siquiera él podía tomarse a la ligera, habia jugueteado con la idea de robarlo pero nunca se habia presentado la oportunidad, tal vez en ese momento.

    Otra vez tuvo que esquivar de forma rápida, su quirk de detección le permitió saber que el heroe Edgeshot había llegado, tres de los heroes en el top, eso sería dificil, necesitaba liberar todo su poder, cosa que no podía hacer sin arriesgar todo el trabajo que invirtió en su discipulo. Con su quirk para forzar otros quirks utilizó a Kurogiri para salvar a la liga de villanos, dandole unas simples palabras al chico que habia hecho crecer para enfrentarse al Simbolo de la Paz.

    CREO QUE ES MOMENTO DE PONERME SERIO.” Libero una onda expansiva de su cuerpo, energía acumulada que sirvió para separar a los tres heroes, Edgeshot y el anciano Gran Torino estaban en posición de salvar al muchacho estudiante a heroe, pero eso ya no importaba, Tomura debía planear algo sin él ahora.

    Se movió rápidamente hacia All Might, quedando cara a cara con el, enfrentandose unicamente con su resistencia física.

    DIME, ¿TE DIJE ALGUNA VEZ QUE TENGO UN QUIRK QUE ME CONVIERTE EN UNA BOMBA NUCLEAR?” Rio el villano descomponiendo la energía en su metabolismo para generar una explosión.

    _____

    La cámara del helioptero presentaba estática, asi se veía en el televisor en la base de los Peones Ahogados.

    “¡¿Eso fue una jodida explosión nuclear?!” Un sorprendidó Smoke dividiía su atención entre el arma en la mesa de Giran y el espectaculo que aparecía en las noticias.

    “Creo que el tiempo se nos agota, ustedes dos, si pueden hacer algo y lo estan decidiendo diganlo ahora.” Apuró Tijeras midiendo de forma más seria la situación.

    “La idea con la que venía era la de darles personal, hay algunas personas ahi afuera que se muestran interesadas en trabajar con sus productos, personas serias, capaces.” Confesó el hombre de negocios que iba por su tercer cigarro.

    “¿Más ayuda?” Inquirió Smoke.

    “Claro, todo el mundo quiere el traje, todo el mundo quiere subirse al mercado de quienes hacen las cosas de Stain, de los Ocho Preceptos, de la Liga, asi que cuando la voz se corra que traicionaron al villano supremo.”

    “No se van a enterar de nada, solo debo presionar este comando y listo, será una nueva victoria de All Might, una nueva piedra con la cual hacer su altar, tu eres quien lo decide, te conviertes en el proveedor numero uno, con el producto de los Ocho Preceptos y nuestro equipamiento en tu espalda.”

    “¿Y que me dicen de la liga?”

    “Para eso estoy más adelantado de tu Tecno.” Respondió Tijeras que habia meditado la situación un rato, cuando los tres hombres voltearon a verla se sintió insultada. “Tu no eres el único que puede tener una inspiración mental, creo que se me ocurre una cosa para tratar con la Liga.”

    Confiando plenamente en su compañera, Midoriya solamente agrego. “Ahi lo tienes, pero, otra vez, al final es tu decisión, eso es lo que hará que estemos juntos en esto.” Empujo la tableta hacia el hombre de negocios, la pantalla solo tenia un circulo azulado en el centro, y una cruz roja en una de sus esquinas.

    Giran vio bien la pantalla, su dedo se fue hacia la cruz, pero habia algo, la mina de oro, la posibilidad, el dar una vuelta al mundo criminal. Miró la televisión, cada vez más el distrito de Kamino parecía una zona de guerra, las explosiones se podían sentir a traves de la estática de la pantalla, pero aun con ese espectaculo, el grandote de traje azul junto a los otros heroes y más que seguramente estarían por llegar, eran quienes tenian la ventaja.

    Giran dio un respiro profundo y dejo caer su dedo en la pantalla del dispositivo.

    _____

    Esto se estaba haciendo dificil, entre los tres heroes en el top y el heroe retirado poco a poco las viejas y actuales heridas en el cuerpo de All For One se estaban haciendo notar, liberar una onda de presión contra Endeavor, hacer una explosión metabólica para mantener al margen a Edgeshot y a Gran Torino y recibir los golpes directos de All Might, todo estaba estresando su cuerpo hasta niveles limites.

    Podía sentir como los analgesicos dejaban de tener efecto, como los motores en sus valvulas respiratorias empujaban menos oxigeno, el soporte vital poco a poco se quedaba sin energía y pasaría a ser otra vez un cuerpo sin vida.

    “¡Se acabo All For One! Nosotros ganamos, rindete.” Ordeno All Might a la vez que saltaba para golpear nuevamente a su enemigo, la revelación de la identidad del muchacho en la Liga de Villanos lo habia frustrado aun más, llenando su corazón de ira contra aquel villano.

    ALL MIGHT, AUN NO ENTIENDES NADA, ESTO NO SE TRATA SOBRE QUIEN GANA O QUIEN PIERDE EN UNA PELEA FISICA, SE TRATA SOBRE IDEALES: EL PODER PROPIO CONTRA EL PODER PARA LOS DEMÁS, SI NO ESTAS DISPUESTO A MORIR PARA DEMOSTRAR ESOS IDEALES, NADA IMPORTA.” Otra liberación de energía, su cuerpo se estaba cansando, habia dejado de utilizar carbohidratos para las explosiones y sentia como su mismo tejido era destruido a nivel atómico para poder continuar.

    “¿Me preguntas si estoy dispuesto a matarte para poder ganar? Tu bie sabes la respuesta, miserable.”

    COMO SIEMPRE, ERES MUY GRACIOSO ALL MIGHT.” El villano comenzaba a destruir la grasa restante en su cuerpo y tomaba algo de tejido muscular y oseo al mismo tiempo. Nuclear Body, Kinetic Impulse, Overdrive Body, Metal Bones, Bone Skin, Superfuerza X4, Choque X3, Reflejo de Daño, Impulso Sismico, todos ellos quirk en su cuerpo para matar finalmente a su enemigo, al resultado también transformaría en cenizas buena parte de ese distrito y las personas en él. “Tu vida acaba aquí, All Might.”

    El heroe inmediatamente sintió como la situación cambiaba, ahora era una cuestión de vida o muerte, lo mismo vieron el resto de heroes que rápidamente se retiraron, ¿debía moverse? ¿debía atacar? Cuando finalmente se habia decidio, algo extraño sucedió.

    Dentro del soporte vital de All For One habia una pequeña jeringa, esta jeringa escondida en la arquitectura del dispositivo, el ingrediente activo de la bala antiquirk, una sustancia desconocida que de forma milagrosa quitaba los regalos dados por la naturaleza, un liquido que habia obtenido Midoriya a partir de una de las primeras balas a las que tuvo acceso, no habia sido fácil, pero lo habia logrado todo con el objetivo de atacar de forma incognita a ese villano que detectaba como una de las mayores amenazas de la sociedad.

    Fue con una señal satelital, mandada desde una tableta electronica en otro lugar, que un único pistón se activó inyectando el contenido justo en el sistema vascular de All For One, actuando de forma inmediata desactivando sus multiples quirks. Eso hizo que dejara de flotar, casi de forma inmediata, con todo el peso del dispositivo sobre sus hombros llego al suelo y fue su poca musculatura la que hizo que no cayera de repente.

    Creyendo que se trataba de una artimaña por parte del villano, All Might avanzó lo más rápido que pudo, con energía residual, suficiente como para dar un golpe certero pero no para acercarse demasiado a ese limite que llegaba, vislumbró por primera vez su victoria.

    “Detroit ¡SMASH!” Un contacto directo con la cabeza del villano.

    All For One no sintió la aguja, fue demasiado rápido, lo unico que sintió fue un grave dolor por todo su cuerpo al momento que recibió el golpe de All Might, eso y que sus quirks comenzaban a fallar, antes de que su consciencia fuera absorbida por la oscuridad solo pensó en algo: ‘¿Porqué?’

    _____

    “Esta hecho.” Dijo finalmente Giran encendiendo el último cigarro que tenía.

    “¿Ahora que sigue?” Preguntó Smoke que apagaba el televisor.

    “Creo que lo más sensato es que traigas a esas personas para que sean parte del equipo, mientras más rápido mejor, estoy segura que todo el mundillo se pondrá de cabezas por eso.” Sentenció Tijeras que parecia analizar la situación a detalle. “Yo hablaré con el jefe y le diré mis ideas sobre como actuar.”

    Sacudiendo su cigarro y tirandolo en el suelo a medio consumir Giran se levanto. “Más vale que la inversión valga la pena.”

    “Lo hará.” Dijo finalmente Tecno.

    Con Giran fuera del taller la mente de Midoriya se puso a trabajar, ¿que sucedería a partir de ahora? ¿Cuál sera la forma de actuar? Tenia sus propias ideas pero cualquier cosa podría salir mal, era algo que debia de preveer. Pero de momento parecia que habia una persona entre esas tres que estaba un paso por delante de él, algo que lo sorprendió para bien.

    “Entonces Tijeras, ¿cuál es tu idea?”

    Una pequeña sonrisa se dibujo en la cara de su compañera.

    _____

    “Asi que, ¿quién de ustedes es Twice?” El hombre estaba impresionado, no en el buen sentido, se sentía decepcionado por la decisión que esa persona había hecho, pues además el lugar que habian escogido estaba demmasiado sucio, sin duda estaba muy decepcionado.

    Un hombre con traje negro, cubriendo todo su cuerpo fue el que hablo en un tono demasiado aniimoso para la situacion.

    “Ese no sería yo, este es el caballero del que te hable Shigaraki, estuvo pidiendo hablar contigo, una persona enfermiza”. Twice se encontraba acompañado del ahora lider principal de la Liga de Villanos, Mr. Compress y de sus dos miembros femeninas, Magne y Toga.

    “Bien, ¿tu querías hablar conmigo? Aquí estoy, ¿que quieres?” Shigaraki habia estado de mal humor esos ultimos días, con el arresto de su figura paterna habia destrozado la base secundaria a la que se habian retirado tras el ataque de los heroes.

    “Voy a ser directo, no fui yo quien acordo esta reunion, no los veo a ustedes nada más que como a payasos que no saben lo que quieren, si, tienen toda la atención de los medios tras lo de Hosu y lo que le paso a su jefe, además que admito que tienen buen personal, pero más alla de eso, no me interesan.”

    “Vayanse, no queremos a nadie que nos falte el respeto, esto es patético.”

    “El patético aquí eres tu maldito…” Chronos se habia puesto furioso, listo para darle la señal Rappa y Katsukame para entrar. Una pelea parecía que iba a iniciar en ese lugar con todos preparados para llegar a ese punto.

    Un sonido agudo y ensordecedor los detuvo, llegando a ser molesto y marcarse como una amenaza mayor. Una vez detenido, los dos grupos se giraron para ver su fuente, saliendo de entre las sombras un grupo de 4 personas, Giran y el trio principal que conformaba a los Peones Ahogados.

    “Vaya, no quería que esta reunion se convirtiera en algo violento, ¿porque no nos calmamos y comenzamos de nuevo?” Animo Giran encendiendo un cigarro.

    “¿Es esto algun experimento tuyo Giran?” Amenazó Tomura a su vendedor de armas.

    “Nada que ver, solo soy un integrante más, quienes tuvieron la idea aquí fueron los Peones, adelante chicos, el escenario es suyo.”

    Modulando su máscara y preparandose mentalmente Midoriya comenzo a hablar con la voz de El Ajedrecista, voz que se escuchaba en todo el edificio sin poder determinar de donde salía.

    Caballeros, los he reunido aquí mismo para tratar una alianza entre nuestros grupos, se que la idea no parece atractiva pero permitanme explicarlo con detalle: Justo ahora, gracias a los contactos de Giran, podemos saber que tanto los Ocho Preceptos como los Peones Ahogados estamos siendo investigados, claro que nos hemos mantenido anonimos y aun no saben mucho de nosotros; por otro lado la Liga de Villanos se ha formado un nombre, algo que les a traido personal poderoso y los convierte en una figura a la que los heroes se pueden dirigir sin problemas, a la que se pueden ligar diversas cosas.” Los miembros de los Ocho Preceptos escuchaban con atencion, mientras que los de la Liga se mostraban más desinteresados. “Pero la verdad es que nuestros propositos no se encuentran separados, se puede resumir en un único punto: Destruir esta sociedad basada en quirks, tal vez para recuperar poder, tal vez para demostrar el poder, pero el mismo proposito al final. Así que esa es mi idea, queria una respuesta sobre mi posición Overhaul, esta es la respuesta que le doy: Tiene a su disposición mi empresa a cambio de poder trabajar en cercania a su proyecto, le ofrezco mi tecnologia y la red de comercio de Giran a cambio del conocimiento sobre sus dos productos.

    Overhaul sonría bajo su máscara, una decisión sensata en esa situación, pero aún no veía dónde ni cómo entraba en esa idea la Liga de Villanos, así lo hizo saber su líder.

    “¿Y nosotros que ganamos por entrar en su juego? ¿Que motivo tengo hacer una alianza?”

    Eso es simple: es lo que All For One hubiera querido, verá joven Tomura, hace tiempo su Maestro me dio algo que valoro demasiado: Información, información sobre un tema muy sensible, el costo de ello fue la promesa de asegurarme de su crecimiento, darle los medios y formas para que logre sus objetivos y se convierta en un digno sucesor.” Hubo una pausa, la idea de que un chico tan joven se convierta en el sucesor del villano supremo era algo que disgustaba a los Ocho Preceptos, las correas del crimen no debían caer en esas manos tan imprudentes. “Así que si entras en esta alianza tienes a tu disposición los recursos y habilidades que de ella se generen, solo se les pediran unas cuantas cosas: Organización y atención, que permitan a las manos expertas de los Ocho Preceptos para que molden la Liga a una organización tan temible e importante como la quieres y atención para que actues acorde a los beneficios mutuos de esta empresa.”

    El chico no respondía, aun guardaba algo de dinero pero sabía que pronto se quedarían sin recursos, esa fue la razón por la que acepto una reunion en primer lugar, para saber que podría obtener en su situación.

    “Por nuestra parte,” Dijo Overhaul algo más tranquilo. “creo que es algo beneficioso para mi grupo, pero no dejo de pensar que, al ser una idea suya, sería mucho mejor para la coordinacion que usted estuviera presente, Señor Ajedrecista.”

    Una sonrisa invisible se formo bajo la máscara de Tijeras, había dado en el clavo y sin duda eso funcionaría también para la Liga, el tener una figura a la cuál dirigirse. Una nueva silueta se formo, justo detrás de Tecno y avanzando para quedar entre Tijeras y Smoke, un hombre alto, calvo, vistiendo completamente en traje de negocios negro, orejas elficas alargadas y gruesas, ojos sin color, como si fuera ciego y un rostro tapado con una máscara metálica negra con dos respiraderos a sus lados.

    La figura sorprendió tanto a la Liga como a los Ocho Preceptos. ‘Lo imaginaba más alto.’ Fue lo que pensó Overhaul.

    Me presento, algunos de ustedes pueden conocerme como El Ajedrecista.” Hizo una ligera inclinación que le dio un aire caballeroso. “Así que, ¿hablamos mejor sobre el trato?




    *****
    Buen día, aquí Boris, un saludo, aproveche para volver a poner las fechas en Lunes/Martes. Puede que haya un poco de errores con los acentos y gramaticales porque, entre que soy tonto, creo que mi teclado hace cortos o algo asi, cosas muy extrañas.
    Sobre el capítulo, un enfoque diferente no sé, quise que se viviera en persona el como Midoriya le quita sus quirks a All For One, que, por cierto, fue solo temporal, él esta en Tartarus en un estado que se verá en la siguiente parte, lo necesito vivo de momento. El Ajedrecista aparece, no se me ocurría nada para algo asi hasta que me dije "Y si???..." y bueno, si, como dejo entrever, es una idea de Tijeras, ya lo mencionaré más a fondo en la siguiente parte. En caso de que se me olvide mencionarlo más a detalle, los Peones ahora son una organización, tienen su mano de obra y comenzará la venta masiva de equipo. También que es a partir que la historia tendrá ambas cosas: Spoilers después del anime y una historia que la transformó a mi gusto, tiene la misma linea de hechos, pero alterados por mi, asi que eso, si ya leyeron el manga ya saben lo que va (hasta un determinado punto que no diré cual es) pero creo que lo interesante es ver el Cómo va a pasar y como afecta a la historia.
    Yo los dejo de distraer, muchas gracias por leer y me salio una rima sin querer. Nos vemos en la siguiente parte, adiós.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    ¿Porque temo que los peones y su tecnologia van a hacer clash con los chicos de Deika? ¿Allmight irá a dar con el Izuku? Lo que mas me gusto, estimado Boris, es como Izuku manipula a Giran para que sea el quien le de "crack" a AFO, le pudo mas el $$$ que su lealtad a la liga. Es como decir: "yo hice la guillotina, pero al que le toca cortarle la cabeza al rey Luis XVI es a tí amigo mío. No te apures con tu decisión, pero nomas para que sepas le vamos a pagar un huevo a quien lo haga" xDDD
     
  4.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4607
    Se escuchaba a la distancia la risa de los niños, recientemente los cursos académicos habían recomenzado en todas las escuelas, así que las instituciones de educación recibían nuevamente a sus alumnos. Pero algunos niños no querían volver, querían seguir disfrutando de las vacaciones y el ver a un muchacho comer una hamburguesa frente a su escuela cuando debería de estar en la misma situación que ellos los llenaba de celos.

    El muchacho en cuestión parecía que simplemente estaba disfrutando del medio día, sentado en una banca bajo la sombra de un árbol, almorzando una jugosa hamburguesa, con algo de ketchup y mayonesa saliendo por sus comisuras, pero limpiándose con una servilleta una vez que hubo terminado y bebiendo de su té para refrescarse. Era solamente un joven normal, pero fue su cabello esmeralda la razón para que la chica y su acompañante identificaran de quién se trataba.

    “¡Midoriya!” El muchacho en cuestión giro la cabeza, en su dirección vio a una chica que conocía bien pero nunca había visto en ropas casuales, con camisa de cuadros y blusa blanca debajo, unos jeans rasgados y zapatillas negras cargando algunas bolsas que hacían que su cabello rosado se agitara mientras se acercaba a su compañero.

    Detrás de ella otra chica que conocía parcialmente, de cabello castaño y también vistiendo en sus ropas casuales algo más simples, con solo una blusa rosa, un short con medias negras y zapatillas blancas, con una mochila de tela a su espalda, se trataba de su conocida en el curso de héroes, Ochako Uraraka.

    “Midoriya, una sorpresa verte por aquí.” Dijo animosamente la estudiante a soporte.

    El aludido aplastó su basura y lo lanzo al cesto que tenia al lado, levantándose para hablar con las chicas.

    “Mei, Uraraka, una sorpresa de hecho, ¿que hacen por aquí?”

    “Solo comprábamos algo, no pude hacer mis arreglos de regreso a clases a tiempo pero Mei se ofreció a ayudarme.” Respondió la chica castaña con algo de vergüenza.

    “De todas formas iba a salir a comprar algunas cosas, necesitaré nuevas herramientas, tengo algunas ideas que necesitan crearse, nuevos bebes verán la luz.” Mei estaba emocionada, siempre lo hacia al hablar sobre sus inventos.

    “¿Tu has estado trabajando en alguna cosa nueva Izuku?” Pregunto Uraraka.

    ‘El traje de los Peones, algunas cosas para los yakuza, todo ese cargamento de equipamiento para que Giran lo venda, ¿rediseñe el arma para las balas antiquirk o aun esta en mi lista de pendientes? Y también esta lo de reparar los trajes de la Liga, que molesto.’ Pensó el muchacho, sabiendo que no podía decir nada de eso. “Nada, tras el castigo de Power Loader me dedique a estudiar algo de química y biología, deje aparte la ingeniería un poco estas vacaciones.” Recordando eso, esperando también que la conversación se moviera de su tiempo libre, decidió saber lo que sucedió en el campamento. “Por cierto, Uraraka, ¿estas bien después del campamento? ¿Llevas una buena recuperación? Esta mal esforzarse demasiado.”

    El rostro de la chica se ensombreció en vergüenza por la memoria de lo sucedido.

    “Bueno, Shoji y Fumikage están pasando por su tratamiento, creo que podrán volver al curso sin problemas, yo no pase por mucho, solo estuvo esta loca con cuchillos que me hizo un ligero corte, nada de que preocuparse, he he.” La idea de que si hubieran trabajado más fuerte toda la cadena de eventos, desde el secuestro de Bakugo hasta la destrucción de Kamino no hubieran sucedido. “No dejo de pensar, que tal vez, con algo más de tiempo, algo más de organización hubiéramos podido hacer algo.”

    “No, no lo hubieran hecho.” La voz de una mujer se escuchó detrás de los tres jóvenes, las chicas se sorprendieron por la confianza con que hablo pero Midoriya estaba preocupado por como se desarrollaría la situación. “Permitanme decirles claramente esto: es imposible esforzarse más de la cuenta, llega un momento en el que tienes tu limite, ahora puedes esforzarte en alcanzar ese limite, pero una vez que lo hacer se acabo, no puedes hacer nada más.”

    La chica parecía fuera de tono con el día tan brillante, su cabello negro le llegaba al cuello de forma normal pero ahora lo tenía arreglado como una cebolleta, vestía con una sudadera gris que sin ser completamente suelta aun marcaba su atlética figura sin dejar de ser cómoda, vestía unos jeans negros a juego con unas botas de motociclista, Izuku estaba acostumbrado a ver a Tijeras con ropa más ajustada, generalmente deportiva al momento de usar su traje, esa era la primera vez que la veía fuera de un tema relacionado a los Peones. La chica continuo con su monologo:

    “Ahora, tal vez piensen que eso solo es un mensaje negativo, que hay cosas que no podremos superar sin importar lo que hagamos, y eso es cierto. Pero pueden utilizar los errores que cometan en el camino para medir la capacidad que tienen para avanzar.” Colocando sus manos en los hombros de las chicas. “Así que pueden ver sus errores como su limite o como una forma de marcar el camino que aun deben recorrer, es su elección.”

    Las chicas no terminaban de procesar la información, desde la chica desconocida hasta las palabras que decia, fue Izuku quien regreso todo a la realidad.

    “No sabía que eras de las que dan discursos Betsume.”

    “Y no sabía que tu podías tratar bien con las mujeres.” Rió la villana. “Hatsume y Uraraka me imagino, Izuku me ha contado algo de ustedes, siempre le dije que estaba mal cortejar a dos chicas al mismo tiempo pero ¿que puedo decir? Es solamente lo que llaman “ladykiller” por favor trátenlo bien.”

    “No no no, esta confundida, solo somos amigos, amigos.”

    “Si si, Midoriya es solo un compañero, una gran mente, me gusta, me gusta su mente quiero decir.”

    Con las dos chicas dando respuestas completamente enrojecidas y otro muchacho escondiendo lo mismo tapándose la boca, la villana soltó una risa.

    “Solo bromeo, solo bromeo, un placer, soy Betsume Midoriya, un familiar de este muchacho que esta de visita unos días.”

    Una vez que las formalidades se hicieron y el ambiente regreso a la normalidad las estudiantes se despidieron, dejando a los villanos incógnitos solos en el parque. Tijeras se sentó en la misma banca que Tecno, solo que en el respaldo dejando los pies en donde debería sentarse.

    “Perdón por usar tu apellido, pero creí que un familiar tuyo sería mejor excusa para saber porque me acerque a hablar contigo, en caso de que pregunten.”

    “Si, no hay problema, me agrada que tengas rapidez para dar una respuesta.” El muchacho estaba viendo a la puerta de la escuela, faltaba poco para que los niños salieran de sus clases. “¿Pero era necesaria toda esa parte del cortejo?” El muchacho estaba sonrojado e intentaba esconderlo mirando al suelo, pero la forma en la que temblaba lo impedía.

    “Ja ja ja, Izuku Midoriya, Tecno, mente criminal, genio de la ingeniería, estudiante destacado y no puede tratar con mujeres, pero podrías, ya no eres el renacuajo que solamente construía láseres con basura, esa ropa te queda bien.” Hablaba de la camisa esmeralda, la corbata roja y el saco y pantalones a juego negros, en los últimos días Tecno había gastado algo de su dinero en darse caprichos. “Olvidando eso, ¿que estamos haciendo aquí?”

    “Te tengo un regalo, una muestra de respeto y aprecio.” Era algo de lo que no sabía como reaccionaría su compañera, pero debía de hacerse.

    “¿Por lo de darte la solución a lo del Ajedrecista? No debiste molestarte, fue solo un tiro certero.”

    “No, eso lo veo más como una solución para el equipo, ¿no? No, este regalo te lo quería dar antes de todo, antes de que sucediera el combate de All Might, si hubieras decidido dejar el equipo era tu regalo de despedida.”

    Como si eso fuera una señal, las campanas de la escuela se escucharon y pocos segundos después una gran cantidad de niños salieron buscando a sus padres o caminando en grupos hacia sus casas.

    “¿Cuál es el regalo exactamente?”

    Tecno se había colocado unas gafas especiales y cuando Tijeras miró hacia el cielo identifico claramente a uno de los drones voladores que solían utilizar.

    “Ahí.” Dijo el muchacho señalando hacia un grupo particular de niños.

    La chica aun no sabía a lo que se refería, ¿qué clase de regalo era ese? Haciendo caso y buscando entre los niños, dos figuras fueron reconocidas al instante, las memorias hicieron que sus ojos comenzaran a llenarse de lagrimas escurriendo algunas por sus mejillas. Eran algo mayores y habían cambiado, pero sin duda se trataba de esas personas, ella los reconocería en cualquier lado.

    “Con los contactos de Giran no fue difícil descubrir la casa que los acogió y después la familia que los adoptaron, se quedaron juntos, todos estos años.”

    “Mis hermanos…”

    “Por lo que he investigado su familia es muy buena con ellos, viven felices, no tienen problemas, tienen una vida completamente normal: Van a la escuela, ven caricaturas, comen comida chatarra sin preocupaciones, corren, se caen, se raspan, se limpian y se levantan, como si nada hubiera pasado.

    “¿Porque?” La voz quebradiza de la chica apenas llegaba al muchacho, se intentaba secar las lagrimas pero nuevamente su vista se llenaba de las mismas.

    “Porque a ti, a mi y a Smoke nos quitaron algo, pero te lo intento regresar, o al menos que sepas que aquello que perdiste significo algo, que tuvo un motivo, que dio frutos.” El chico podía ponerse en la misma situación, él a lo largo de los años había perdido poco a poco todo lo que había tenido y no estaba seguro si podría tener algo además de eso, pero sabía que podía darle la oportunidad a ella de poder hacerlo. “Si quieres su dirección, solo mándame un mensaje, te dejaré aquí para que pienses un poco.”

    “No se si pueda… yo… yo mate a nuestro padre… mate a un héroe, soy una villana justo ahora.”

    “No, no somos villanos, hacemos cosas malas si, pero por un bien mayor, para que ellos, tus hermanos, no tengan que vivir en un mundo donde el egoísmo y arrogancia de las personas dominen a la sociedad, donde no pierdan a seres queridos por culpa de un borracho de poder.” Se levantó, puso su mano sobre su hombro, transmitiéndole aquello que a él le gustaría haber escuchado. “Puedes hacerlo, te lo mereces.”

    La chica sollozaba, se tranquilizaba a ratos y dejaba de contestar, cuando hubo dejado de llorar solo se quedo pensando, Midoriya se levanto y comenzó a irse. “Permítete sanar… nos vemos, misma hora en la guarida.”

    _____
    Había construido un modulo en el cual colocarse el traje de forma rápida y sin ningún tipo de ayuda, en menos de un minuto podía tener toda la capacidad de Tecno y entrar en acción si fuera necesario, pero para ese momento solo necesitaba mantener apariencias frente al resto de las personas y utilizar el traje sin ningún tipo de propósito le hizo darse cuenta de una cosa.

    ‘Tengo que añadir algún tipo de ventilación, me estoy asando aquí dentro.’ Pensaba el muchacho mientras recorría el puente flotante que habían instalado en el taller.

    Aunque el lugar era una bodega que fácilmente podía tener varias fundiciones dentro, Izuku había tenido que agregar varias funciones para hacerla segura, razón por la cuál el espacio estaba dividido en cuatro secciones: La sección en la esquina superior izquierda estaba dedicada para el almacenamiento de materiales e instrumentos particulares que no se necesiten utilizar constantemente; la derecha era el laboratorio; en la parte inferior izquierda se encontraba el taller de armado y construcción, el área de mayor tamaño y en la derecha la zona de entrega, conectada directamente con la salida.

    La base principal de los Peones había sufrido un gran cambio, así que las habitaciones destinadas a los cuatro ases se encontraban en un segundo piso, mismo del que se desprendía el fuente flotante para que pudieran dirigirse a cualquier zona sin necesidad de interrumpir el trabajo de otros.

    ‘Si que hemos incrementado el número de trabajadores.’ Los lacayos que Giran llevó hacia ellos eran personas iguales al grupo original: Personas sin un quirk o con quirks poco prácticos que no tenían algún lugar establecido en la sociedad, claro que había algunos criminales menores pero se habían asegurado que ninguno fuera demasiado peligroso o que llamara la atención; si a todas las operaciones que hacían ahí se le quitaba la ilegalidad de su propósito y su tono incógnito, bien podría ser una fábrica normal.

    “¡Jefe Tecno, unas palabras!” Era la zona de almacenamiento, Midoriya podía ver como un par de hombres morenos y musculosos bajaban acomodaban unas largas cajas de madera, con una de ellas abiertas.

    Saltó desde el puente cayendo en el suelo permitiendo que los pistones y resistencias absorbieran todo el impacto, el muchacho no sintió nada a través de su traje.

    “¿Cuál es el problema?” La máscara le daba el incógnito tanto físico como sonoro respecto a su edad, debía dar la idea de que se trataba de un adulto de poca altura para mantener el respeto de aquellas personas.

    “La quirkita que trajo Giran, estaba revisando las cajas: El pedido era de 10 cajas de placas, todas ellas de uno por tres metros y con un grosor de media pulgada, pero una de las cajas es de varillas, no de placas, ¿llamamos para regresarlas?”

    “No, llévenla al taller y que las fundan, que intenten hacer tantas capsulas huecas para las retenciones metálicas como puedan.”

    “Entendido, otra cosa, el jefe Smoke pidió que lo mandáramos con él en cuanto lo viéramos, esta en la aspiradora.”

    La aspiradora era una maquina exclusiva para Smoke, era también el primer modulo que el nuevo grupo criminal de los Peones Ahogados construyo, se trataba de una serie de tubos que se conectaban al traje del usuario y dirigían todo el humo hacia tanques de almacenamiento donde podían llenar las latas de gases siempre y cuando hubiera contenido. Justo en ese momento Smoke se encontraba conectado a la maquina liberando un humo blanquecino que era dirigido a unos tanque de cristal.

    “¿No debería de haber algunas cuantas personas ayudando?” Los sensores biométricos en el traje de Tecno no revelaban a nadie, así que se permitió hablar con su propia voz. “¿No es incomoda? ¿Algún efecto secundario por su uso?”

    “Se siente extraño como te están chupando de nariz, boca y orejas, pero por lo demás esta bien.” Ya terminaba de llenar los tres tanques de almacenamiento, así que se desconecto para comer y recuperar su material perdido. Viendo que su compañero parecía interesado en el nuevo humo le explico con orgullo el invento. “Lo llamo Slimair, es aire pegadizo producto de comer una gran cantidad de goma de bamboo junto a resina de árbol y tendones triturados, no fue delicioso ni placentero pero al contacto con el humo cualquier superficie se convierte en pegadiza, algo asi como tus retenciones pero a la inversa.”

    “Increíble, asqueroso, pero increíble. No creo que me hayas llamado solo para eso.”

    “El “Ajedrecista” está algo nervioso, dice que aceptó para tener más tiempo frente a las personas, tu sabes, es un egocéntrico de mierda, dice que le dimos un mensaje pero no la oportunidad de darlo y quiere que arreglemos un momento para que hable con “sus súbditos”.”

    “Ahh, Tijeras lo escogió bien.” Desde que se habían convertido en una organización el trió original había tenido bastante presión, por un lado estaba toda la nueva estructura y por el otro mantener cierto nivel de respeto en la alianza que generaron. “Llámalo, dile que se vista y que en una hora o algo así venga, le prepararé un discurso.”

    “¿Dónde esta nuestra chica a todo esto?”

    “Pensando, tal vez se de el día libre, creo que no debemos molestarla si no lo hace.”

    “¿Todo bien?”

    “Día difícil.”

    Las botas de Midoriya comenzaron a brillar con un color azul eléctrico, liberando la energía en un salto para regresar al puente levadizo.

    “Presumido.” Smoke apuntó con un brazo hacia uno de los soportes del puente y liberando presión lanzó una fibra metálica que lo llevó hacia el mismo lugar que su compañero.

    El par camino un rato por los caminos del puente, mirando hacia abajo como maquinaria y personal se movía construyendo los mismos artefactos a los que ellos mismos habían dedicado tanto tiempo. Smoke se permitió suspirar ante la imagen.

    “Y hace unos meses era solo un patético hombre que iba de trabajo en trabajo tras ser despedido constantemente.” Se recargó en las barandillas de seguridad permitiéndose ver la mayor parte de las secciones frontales. “Creo que este cambio no esta mal, ahora soy un maestro criminal, creador de varios consumibles basados en humo. ¿Cuál es el plan por ahora?”

    Recargándose a su lado Izuku removió el cristal sobre su máscara, dejando al ambiente sus ojos esmeraldas y, porque no, refrescando un poco el interior de su traje.

    “Por el momento me gustaría poner mis manos en la formula base del agente Antiquirk”

    “¿El factor pegadizo?” Al hacer análisis a las balas antiquirk, la sangre de victimas previo y después a su uso, así como con la ayuda de Smoke, el grupo pudo aprender que el principio funcionaba como una enzima que se adhería al ADN, apodada por Smoke como factor pegadizo. “Por lo que los análisis mostraron de todas las versiones hasta ahora es que se trata de una fuente biológica que cambia la fisiología para desactivar el quirk factor por un tiempo hasta que el sistema inmune lo elimina y el usuario recupera sus poderes, los Ocho no nos han dejado acercar, ¿alguna idea?”

    “¿Pedírselos directamente?” Izuku comezón a explicar ante la mueca de sorpresa de su compañero. “Me refiero, saben que soy inteligente, yo sé que tu eres inteligente, y ellos quieren tanto el problema como la solución, ¿que tal si les ayudamos con lo del problema? Tampoco es como si el taller nos necesite, podemos dejarle la administración a Tijeras y al Comandante Martín.”

    “Y una vez con la formula la perfeccionamos y hacemos nuestra jugada… montar armas en todos los drones y comenzar el éxodo sobre la sociedad.”

    “No, nada de montar armas en drones… aunque considerando que aun no llegamos a esa parte del plan creo que-” Los interrumpió una frecuencia en sus comunicadores, era una llamada general que solo podía hacerse a las “tres damas” como se llamaron coloquialmente al trío original.

    “Jefes, hay dos caballeros en la sección de carga, creo que uno esta hecho de niebla morada y el otro tiene un montón de cicatrices, piden hablar con ustedes, dice que viene de parte de la Liga de Villanos.”

    “Aquí Smoke, estoy con Tecno, dile que vamos hacia aya, que espere un momento.”

    La Liga hacía una visita a la base y ambos sabían cuál era el propósito, los dos se prepararon mentalmente para lo que sucedería.

    _____​

    Fueron transportados a la base actual de la Liga de Villanos, una cabaña escondida entre los bosques donde sus miembros podían descansar tranquilos y, como Kurogiri explicaba a Smoke, era el problema: No tenían nada que hacer. Pero eso no parecía interesar al muchacho de gran intelecto, que prefería acercarse más al villano Dabi, que creía sería parte fundamental de los acontecimientos preparados en un futuro.

    “Así que, ¿como es la Liga?” El villano de cabello azabache ignoraba el intento de inicio de conversación del muchacho, este aun así no se rendía. “Si vamos a trabajar juntos debemos comenzar a conocernos mejor, no lo sé, ¿que clase de cosas te gusta quemar? ¿cuales son los limites de tu quirk? Si necesitas un traje yo podría hacer algo, además, podría tratar también esas quemaduras.”

    Nuevamente sin respuesta, la mirada inquebrantable de quien Tecno consideraba el segundo miembro más importante de la Liga comunicaba el poco deseo que tenia de entablar algún tipo de relación o siquiera conversación con él. Ante esto, el criminal tecnológico decidió ser más directo.

    “Quiero decir, tal vez podría ayudarte también contra Endeavor…”

    Dabi giro su cabeza un poco, mirando al Tecno. “¿Porqué crees que querría eso?” Finalmente recibía una respuesta.

    “¿No era esa la razón por la cual te uniste a la Liga con la esperanza de encontrar a Stain? Si, no te sorprendas, parte de mi función es saber cosas, querías encontrarte con Stain porque creías que él sería capaz de ayudarte a derrotar a Endeavor.”

    Quedaban pocos metros para llegar a la cabaña, el villano quería probar al muchacho. “Digamos que es cierto, ¿que te hace pensar que puedes ayudarme a derrotar a Endeavor?”

    “Fácil: Sé como funciona la sociedad de héroes, ¿quieres derrotar a Endeavor? Adelante, gana en una pelea y terminará siendo un mártir. ¿Quieres que sufra? ¿Que sea destruido? Es más fácil de lo que parece, aunque creo que debemos de seguir con esta conversación en otro momento.” Sembrando una semilla en la mente de Dabi, Tecno se adelanto unos cuantos pasos mientras el grupo llegaba hasta la cabaña de madera.

    “Estamos aburridos.” Fueron las primeras palabras que escuchó, cortesía de una chica de cabellos rubios a la cual Izuku aun no se acostumbrada. “¿Has venido a jugar conmigo querido Izuku?” Intento tocar su cuerpo, recibiendo una descarga eléctrica que la lanzo hacia el suelo sufriendo algunos ligeros espasmos.

    “Por favor Tomura, controla a tus subalternos, es molesto tener que gastar energía de mis celdas cada vez que me encuentro con ustedes.”

    “¿Desde cuando eres tu quien me da ordenes? Hasta donde recuerdo, tu jefe fue quien prometió a All For One el cumplir con todo lo que diga.” Midoriya no iba a perder su tiempo corrigiendo al joven villano, así que simplemente dejo que continuara con su queja. “Han pasado semanas y no hemos hecho nada, ¡nada! Ni un intento de rescatar a mi Maestro, ni un tipo de venganza o movimiento, nada, solo estamos aquí comiendo la basura que su grupo y esos picos de pájaro nos lanzan.”

    Era como tratar con un niño, Smoke solía bromear con que Tecno a pesar de ser menor era mucho más maduro, pero tras conocer mejor al nuevo líder de la Liga de Villanos no quedaba otra cosa más que aceptar eso.

    “Sobre eso, Overhaul me informó que pronto comenzará alguna clase de operación por su lado, tal vez necesite algunos de tus miembros para ello, te comunicaremos cuando suceda. Por otro lado... hay algo que necesitamos que tu grupo haga, algo que beneficiará a esta alianza.” La Liga de Villanos pareció finalmente interesarse, dejando de parecer un grupo de adolescentes pasando el rato a prestar atención. “El banco regional de Hosu esta en mantenimiento, buena oportunidad para hacer un retiro de sus arcas, como sabes se están haciendo muchos gastos para generar las balas antiquirk, puedes usar los métodos que vean apropiados. Una vez que hagan su trabajo el botín se repartirá 50/25/25, el %50 para ustedes, obviamente.”

    “Queremos el 60, ustedes sabrán como lo solucionan.”

    Midoriya soltó un suspiro, si que era como un niño. “Claro, me parece justo. Si eso ha sido todo, Kurogiri, ¿te importaría regresarnos?”

    ______​

    Una vez de regreso en el taller Smoke hablo sobre lo aparentemente obvio.

    “Chico, es cierto que estamos gastando mucho en el taller y construir todo esto nos costo buena parte de nuestros ahorros, pero no necesitamos dinero, los pico pájaro y nosotros tenemos suficiente con lo de la venta de Trigger y equipamiento.”

    En el puente levadizo Izuku se removió su máscara, estaba sudando a caudales, dedico una sonrisa sarcástica a su compañero y dio su respuesta. “Dime, ¿alguna vez has mandado a un niño a buscar una ramita de tenmeaca?”

    Smoke soltó una risa ante la respuesta.

    _____​

    “¿Donde estaban?” La chica de pelo negro, compañera de Smoke y de Tecno estaba en la pequeña habitación donde el trió solía descansar.

    “Una cosa de la Liga, son algo molestos en realidad, como niños.” Respondió Smoke, detectando que su compañera estaba algo diferente a como solía estar recordó las palabras de su compañero hace un poco tiempo. “¿Todo bien?”

    “Si, si, solo que he estado pensando en algo, nada de que preocuparse.” Se mordió el labio y dirigiéndose al chico peliesmeralda solo le dijo. “Creo que si aceptaré todo el regalo.”

    La respuesta que obtuvo fue una ligera sonrisa por parte del muchacho.

    “Bueno, ¿es hora de que el show comience?” Se trataba de una cuarta persona que había estado oculta hasta ese momento, vestida con el traje de El Ajedrecista pero sin la máscara modificadora de voz parecía más un patético hombre de mediana edad antes que el jefe de una organización criminal. “Mis súbditos esperan que les de el mensaje, quieren que alguien los guié.”

    Escondiendo su vergüenza y cansancio por el tema, Midoriya le animo a ponerse la máscara y con su tablet mando un mensaje al sistema del taller, dándoles un descanso para recibir la “palabra”.

    En un ambiente solemne, comenzaron a caminar por el puente levadizo, llamando la atención de los trabajadores a sus pies, con El Ajedrecista delante de ellos seguido por sus tres damas la marcha obtuvo un semblante de importancia y poder que parecía hipnotizar a las personas.

    Cuando estuvieron justo en el centro del taller, por arriba de todos y con todas las miradas de los trabajadores hacia ellos, El Ajedrecista comenzó a usar su quirk con el discurso que Midoriya le comunicaba por su micrófono.

    Hermanos, a día de hoy podemos decir que hemos llegado a un estado de estructura y calma, nuestra misión ha podido llegar hacia ustedes y los ha traído hacia mi. Pero el trabajo aun no esta hecho, recordemos la razón de nuestra desdicha: La discriminación y desprecio por no ser útiles en esta sociedad de quirks, el ser humillados solo por ser diferentes, algo inaudito y una injusticia para ustedes.

    Pequeñas aclamaciones se escucharon por parte del público, el efecto del quirk de esa persona era fuerte menos para el trió original que era inmune por sus mismas características.

    Así que hoy los invito a que sigan esforzándose, que sigan trabajando por nuestra causa: Destruir la sociedad de los quirks.

    “¡Destruirla! ¡Si!” Aclamaciones provenientes de la muchedumbre podían escucharse.

    Recuperar nuestro lugar como ciudadanos en este mundo, mostrar nuestra valía, ¡Por la fuerza!

    “¡Por la fuerza! Demostrar lo que valemos, ¡Hacer que se arrepientan por despreciarnos!”

    Juntos, ustedes y nosotros hermanos, podremos recuperar el balance a nuestra sociedad, es tiempo de que sean coronados mis peones, juntos, ¡contra el Rey!”}

    Con una sincronía teatral las cuatro personas en el puente levantaron su puño izquierdo en un angulo vertical, cosa que fue imitada por la mayoría de los trabajadores mientras otros gritaban sus alabanzas.

    Era momento para que la partida comenzara.

    *****

    Buenas, aquí Boris, quería que esta actualización viera la luz ayer pero he tenido problemas con mi internet, no tengo ni idea. Antes que nada explicación del chiste: En México cuando quieres que un niño te deje de molestar lo mandas a que busque "una ramita de tenme aca" osea: una rama "detenme acá", básicamente que deje de molestar, no se porqué quise incluirlo en la historia.

    Fuera de eso, solo es una actualización para mostrar como avanzan los Peones, a partir de ahora la historia sigue un curso completamente original y veo con buenos ojos al Ejercito de Liberación, aunque aun no esto muy seguro tengo que terminar de estructurar las siguientes partes para ver como avanza todo. Como siempre muchas gracias por leer y espero sigan haciendolo a lo largo del tiempo, adiu.
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Yo lo conozco mas como "ve a ver si ya puso la marrana", pero sigue el mismo concepto. Izuku trata a Tomura como un morrillo (¿comenzara a manipularle?).
     
  6.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Yo igual mi abuelo me la aplicaba demasiado cuando era niño y siempre le hacia caso, ¿lo malo de la situacion? Ellos no tenian marranos xd
     
  7.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Tu abuelo te hacia lo que Deku en este cuento.

    Quizás algo que no te escribí por falta de time, es que me pareció agradable ver a Tijeras observar a sus hermanos de vuelta :x. Por otro lado, me parece una pasada que Midoriya tenga la capacidad de manipular a todo el mundo, y mover a una horda de gente cansada y loca, pero se trabe hablando con sus "amiguis" (aunque la relación que el tiene con ellas sea mas hipócrita que tragarte el frasco de galletas y culpar a tu hermano mientras estas manchado de chocolate)
     
    Última edición: 27 Agosto 2019
  8.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4555
    La alarma lo despertó, igual que todos los días, el brillo del sol llego a su rostro desde la ventana con las cortinas a medio correr, haciendo que se volteará hacia la pared opuesta para cubrir su vista, ahí, cuando abrió sus ojos pudo ver el póster que estaba pegado con el propósito de que fuera lo primero que viera al despertar:

    “No esperen que sus hijos sean inteligentes por escuchar música clásica, después de todo, tienen sus genes.” Un chiste que le gustó cuando fue a una conferencia en Tokyo hace años.

    Se levanté para silenciar la alarma en mi celular, que colocaba cada noche lo suficientemente lejos como para tener que caminar y terminar de despertarme, miró la pantalla que tenia en sus manos: Ninguna notificación, ninguna llamada, ningún mensaje, igual que hacía años.

    Otro dispositivo sonaba, era uno que había comprado hace pocos meses para mantenerse en contacto con el grupo, uno que su compañero, el estudiante de soporte y genio malvado, Tecno, había configurado para que sea irrastreable.

    “Smoke, reunión esta noche, habrá reunión con los pico pájaros, Izuku dice que es importante.” Decía el mensaje de Tijeras, otro miembro de su grupo y única mujer.

    “Entendido, ahí estaré, ¿algo que necesite mi presencia justo ahora?” Respondió en un mensaje mientras se movía a la diminuta cocina y buscaba algo para preparar un desayuno.

    “Nada, yo me encargo, estamos terminando el primer lote de trajes, hasta la noche.”

    En una pequeña alacena movió una de múltiples cajas de cereales, pastas y frascos de granos de café demasiado pesados para que tuvieran su contenido original, pues Smoke no confiaba en los bancos, así que todo el dinero que había ganado de sus actividades criminales lo escondía por su departamento.

    “Tal vez debería de pedirle a Giran que me consiga un lugar para mantenerlo a salvo.” Dijo para si mismo estando seguro que nadie le escucharía. Finalmente tomó los frascos de especias que buscaba y se movió hacia su refrigerador para el resto de ingredientes, lo cerró de inmediato al ver que ya no le quedaba lo que necesitaba.

    Tomó un conjunto de ropa y después de olerla para asegurar su higiene se vistió. En el espejo se veía bien: Un chico de casi 1.70 metros, de cabello negro con puntas distintivas, con una mandíbula cuadrada y unos ojos verdes grandes muy llamativos; aunque el traje ahora hacia la mayoría del trabajo físico, su musculatura no era envidiable y en general era un joven atractivo a la vista. El sonido de su estomago lo regreso de su auto admiración para que fuera a la tienda.

    No se movió mucho, pues justo el edificio en el que rentaba su pequeño apartamento era propiedad de una anciana que en la primera planta tenia una tienda para las necesidades básicas.

    “Buenos días señor Sumoku, ¿temprano el día de hoy?” Ese no era su verdadero nombre, sino uno que había dado para registrarse, después de todo no quería que se descubrieran sus antecedentes tanto actuales como pasados.

    “Buenos días señora Sha, solo busco algunas cosas para desayunar, me quede sin víveres para la guerra.” Tomando un paquete de huevos y una bolsa de queso rallado se movió al recibidor a pagar, el televisor de la anciana estaba encendido y sintonizado en las noticias matutinas.

    Hoy, después de cinco días después del ahora conocido como “Incidente Kamino”, el gobierno japonés y el Departamento de Control de Casualidades concluyen las tareas de
    búsqueda y rescate en la zona y pasan a dedicarse exclusivamente a limpieza. El incidente, que se cobró la vida de un estimado de mil personas, dejó el triple de esa cantidad con heridas y al menos a diez mil sin hogar, fue producto del encuentro entre un héroe identificado como All For One contra All Might y otros héroes profesionales.”

    Smoke veía la pantalla, donde se mostraba metraje de la pelea entre los héroes y el “villano supremo” como Giran y Tecno lo habían llamado. Se mostró también el momento exacto donde al villano parece darle algún tipo de espasmo y como caía poco a poco al suelo, manteniéndose apenas de pie para después recibir un puñetazo directo de All Might, terminando la pelea.

    “Dicen que esa persona esta en coma.” Habló la anciana que terminaba de guardar las cosas en una bolsa de papel. “Que se lo llevaron al Tartarus en una camilla y no ha despertado, eso hace que uno se ponga a pensar sobre la realidad del asunto: ¿como un villano tan poderoso puede caer tan rápido? Y más aún, ¿habrá otros villanos igual de poderosos?”

    Smoke su puso a pensar, ¿qué hubiera pasado si no hubieran detenido a All For One? ¿Cuanto más hubiera escalado el daño? De cierta forma los Peones eran los héroes de la situación, si no hubiera sido por la Liga, no… si no hubiera sido por la rivalidad estúpida entre héroes y villanos que surgía debido a los quirks nada de eso hubiera sucedido.

    “Bueno señora Sha, no podemos saber eso, pero si podemos intentar dejar de depender de los héroes y dejar de generar villanos, si dejáramos de depender tanto de nuestros quirks… tal vez algún día, nos vemos, tengo que desayunar.”

    En su apartamento y con un plato con un omelette de queso y café, Smoke desayunaba mientras veía la televisión, sintonizando un show matutino que hablaba también sobre el tema de Incidente de Kamino.

    Y con nosotros esta el experto en sociología Kirai Hiro, participe de un movimiento anti-héroes cuyo mensaje ha ganado fuerza tras el incidente de Kamino.” Narraba el presentador mostrando al experto vestido en un traje negro. “Gracias por venir señor Hiro, ¿cuál es exactamente el mensaje de su movimiento?

    Muchas gracias por tenerme al contrario, nuestro movimiento es algo
    difícil de describir en esta sociedad que depende tanto de los héroes: Básicamente buscamos impartir el mensaje de dejar de ver a los héroes como salvadores y figuras majestuosas, el dejar de magnificar lo que son o deberían de ser: Servidores públicos en un nivel algo superior a los policías.

    ¿Esta hablando de eliminar la figura del héroe? ¿que estos dejen de actuar?

    Para nada, eso es algo que en nuestra sociedad está tan arraigado que a día de hoy es imposible eliminar la figura de un
    héroe, a lo que voy es hacerlos solo miembros igualitarios al control social, cuyo trabajo deje de ser alabado por prensa, por mercadotecnia, vaya, que dejemos inclusive de motivar a los jóvenes a ser héroes, ¿poner su vida en peligro? Algo que, no solo yo sino que muchos otros en mi área, hemos analizado es el fenómeno héroe-villano: ¿que fue primero, un héroe o un villano? ¿Son los villanos producto natural de la aparición de los quirks y tras ellos surgieron los héroes para detenerlos? ¿O son los héroes producto del egocentrismo que los quirks otorgaban a determinadas personas y los villanos solo producto de ese egocentrismo a la inversa?

    ‘¿Eso no es similar a lo que dijo Tecno?’ Se preguntaba Smoke recordando los discursos que el chico daba en ocasiones y que eran tan llamativos: El cómo el problema son los quirks.

    La entrevista continuaba. “Pero dígame señor Hiro, ¿que pasaría si los héroes dejarán de actuar de la forma que lo hacen? ¿No incrementaría eso el nivel de aparición de villanos?

    Permitame responderle esa pregunta con otra pregunta: ¿qué hace especial a un héroe o a un villano? Su quirk, obviamente, es por eso que usted, que solo presenta pelaje facial resistente por lo que veo o yo, que puedo utilizar mis dedos para tocar un piano invisible” Dijo esto haciendo un movimiento para mostrarlo en cámara. “no podemos ser héroes ni villanos, un héroe necesita un quirk útil para ello, pero un villano también, si un villano pudiera, por ejemplo, únicamente generar un láser por sus dedos, no representaría un peligro como para que los héroes aparecieran, es por eso que se clasifican los quirks, además de por su clasificación natural y fisiologica, en prácticos e imprácticos.

    Aún así, no creo comprender del todo la idea detrás de su mensaje.

    Lo resumiré pues no quiero quitar tanto tiempo a la cámara: ¿qué se necesita para ser un
    héroe o un villano? Un quirk. ¿que se necesita para ser un policía o un militar? Entrenamiento y diligencia. Uno es más fácil de conseguir que el otro, ¿que tal si comenzamos a dejar de depender tanto de nuestros quirks, dejamos de alabar la figura de los héroes, dejamos de darle atención mediática a los villanos como este All For One, o la Liga o el tipo Stain que aun anda por ahí haciendo quien sabe qué, y nos enfocamos en trabajar de forma igualitaria para con todas las personas? Es difícil, pero antes de los quirks no teníamos locos borrachos de poder destruyendo distritos enteros, no teníamos monstruos deformes causando caos por la ciudad y no teníamos escuelas donde los jóvenes eran atacados porque un profesor se encontraba ahí.

    Bueno señoras y señores,
    ahí lo han escuchado, desde la boca del experto Kirai Hiro, muchas gracias por venir y compartir su opinión.

    Fue un placer acompañarlo este día, muchas gracias.

    Smoke cambió de canal, estaba a la mitad de su platillo, la idea le parecía interesante y se puso a darle vueltas: ¿No era debido a que ellos tenían quirks poco prácticos la razón por la que nadie sospechaba de ellos? ¿No era esa la razón por la que podían vender su equipamiento sin problemas? ¿Quien necesitaría equipo de soporte cuando tienen a los quirks? Cada vez se daba más y más cuenta del gran cuadro que se mostraba para él. ‘Tecno dijo algo sobre eliminar los quirks, los libros de historia dicen que antes no estábamos tan mal, ¿qué tal si regresamos a esos tiempos?’

    El nuevo canal al que sintonizaba era una repetición de la entrevista que Nezu, el director de la escuela U.A., había dando en diferentes temas relacionados, principalmente, al rescate del joven ganador del festival deportivo que había sido secuestrado hace unos días, básicamente informaba sobre el nuevo plan para construir edificios de estadía para los jóvenes estudiantes, donde la seguridad correría por su cuenta y podrían monitorear las actividades de mejor manera.

    ‘¿Qué dirán cuando se encuentren el “regalito” que les dejamos hace unas semanas?’ Rio Smoke terminando de beber su café. “Aunque ahora que lo pienso, ¿Izuku está ahora viviendo en U.A.? ¿No será más difícil para él ir a la guarida?”

    Con ese pensamiento en mente Smoke se preparaba para salir a pasear un rato.

    _____

    El ambiente se sentía diferente, era imposible determinar en qué, pero sin duda era algo diferente. Las personas se mostraban más precavidas, miraban con mayor a quienes tenían de lado y los padres se aseguraban que sus hijos no estuvieran tan lejos de ellos. En una avenida peatonal había una mega pantalla en el costado de un edificio que mostraba, sin sonido, imágenes del enfrentamiento más grande que un héroe había tenido en esa década; algunos pocos jóvenes que se dirigían a sus escuelas o a un trabajo a medio tiempo se detenían a ver las imágenes, otros tantos amigos de diferentes edades hablaban sobre la misma ya sea en esa pantalla o en televisiones cercanas.

    “Ese villano si que era poderoso.” “Fue una fortuna que All Might lo detuviera.” “Pero casi no lo hace, ¿que hubiera pasado si no lo hubiera logrado?” “¿Qué están haciendo los héroes permitiendo que villanos como esos anden sueltos?” “Escuche que hay más como ese villano, que incluso es solamente uno de tantos.” Esos eran algunos de los comentarios y susurro que podían escucharse.

    Aún con el nerviosismo general, había una persona que caminaba de forma despreocupada, lo que más le impedía relajarse era que algún policía pidiera revisar su mochila y encontrara su máscara y guantes especiales conectados por el sistema de tubos inventado por Tecno.

    Smoke no tenia ninguna ruta fija para seguir, frente a las pocas personas con las que trataba él era solamente un trabajador de una fábrica que tenia un horario variable según la situación. No era un torpe, sabía que comenzar a gastar sus grandes ahorros de forma desproporcionada llamaría la atención, así que evitaba darse la gran vida, aunque tampoco es que eso le llamara la atención.

    “Creo que hoy iré al zoológico, hace tiempo que no me doy una vuelta por ahí.” Decidió finalmente mirando el reloj en su celular.

    De repente, un sonido hizo que volteara, probablemente no fue nada, solamente un pequeño deja vú, siguió caminando cuando lo escucho más claramente “Ki-suen…”; esta vez decidió esperar, tal vez si era un sonido pero no iba dirigido a él, nuevamente, ahora con una claridad total, escucho la voz femenina que se acercaba por su costado.

    “¡Kintsuen!” Un peso, como si de una cilindro de plomo se tratara, cayó en el estomago de Smoke, generándole ganas de vomitar, esa sensación hizo que el hombre joven se paralizara unos segundos, dándole tiempo a la mujer de recuperar su aliento. “Kintsuen, ha pasado tiempo, ¿como has estado?”

    “Dokanna, hey…” Era imposible no distinguirla: con su cabello castaño, sus grandes ojos verdes en un rostro triangular, una altura que le hacia imponer cuando su belleza no funcionaba y una figura esbelta, la antigua compañera de Smoke no había cambiado mucho, a pesar de parecer más sofisticada.

    “¿Qué clase de cara es esa que pones tras reencontrarte con una antigua amiga?” Smoke intentaba no mostrar la cara de rabia cuando la chica dijo eso, limitándose a reir nerviosamente. “Es una sorpresa encontrarte aquí, tenemos cosas de las cuales ponernos al día.” Antes de que pudiera responder, el joven era llevado hacia una pequeña cafetería.

    Después de hacer los pedidos, y creyendo que era su responsabilidad deshacerse del silencio incomodo, aquel hombre menciono lo primero que le llamo la atención.

    “Esa es una buena piedra.” Se refería al anillo que adornaba el anular izquierdo de aquella persona.

    “Cosa de mi marido, le dije que uno simple era suficiente pero él quería que tuviera una joya.” Tomando eso como punto de partida, la mujer comenzó a hablar para disgusto de su escucha. “Después de graduarme fui a Europa, un laboratorio de investigaciones, ahí conocí a un apuesto jefe de departamento y nos casamos hace un año, llevo apenas una semana en Japón para visitar a mi familia.”

    “Así que terminaste la universidad, bien por ti, bien por ti.” En el tono con que decía esas palabras era palpable el rencor que tenía, aun así se controlaba mientras hablaba. “Hemos estado un poco ocupados aquí en Japón, ¿viste las noticias? A nuestro héroe numero uno le toco uno difícil.”

    “Si, claro que vi todo lo que sucedió, fue increíble como derroto a aquel villano, necesitamos uno parecido a él en Europa.” Fueron interrumpidos por el mesero que llevaba los pedidos de ambos, un café negro para Smoke y un latte además de una rebanada de pastel para Dokanna. “¿Tu has estado bien? ¿Algo interesante para contar? ¿Que ha hecho el famoso Kintsuen este ultimo par de años?”

    El aludido terminaba de poner algo de azúcar a su brebaje, sin probarlo, mirando hacia la taza, contesto. “No hay mucho que pueda hacer: Fui de trabajo en trabajo hasta que un día un… ingeniero… un ingeniero me invito a participar en su proyecto, es un buen trabajo en general, el ambiente laboral es excitante y conozco personas peculiares cada cierto tiempo.”

    Antes de terminar de llevarse la fresa a la boca, Dokanna soltó un comentario del que luego se arrepintió. “Entonces no te fue mal después de lo que paso en la universidad.” La mujer vio a la persona que tenia delante, como había dejado a medio camino la taza de café para, después de un momento, darle un sorbo a su contenido. “Lo siento… no fue mi intención.”

    “Claro que no lo fue, nunca lo era, pero las intenciones no son todo lo que cuentan, también los resultados, tu te graduaste, yo no, ¿que decían los profesores? ¿que decían nuestros compañeros? ¿que decían todas las personas con las que trabaje?” Si hubiera tenido menos autocontrol hubiera tirado la taza al suelo, pero no era el mismo chico irresponsable y que solo vivía el día de hace algunos meses, relajo un poco sus manos. “Pero al final quien perdió su oportunidad fui yo, quien perdió todo, fui yo.”

    La chica, con algo de precaución, preparaba un bocado de pastel hablando desinteresadamente, algo ofendida por ser atacada. “Exageras todo lo que paso.”

    Cuando regresó la taza a su platito no pudo evitar que la mesa hiciera un sonido seco.

    “¿Exagero? ¿¡Exagero!?” La ira en el tono de su voz era algo claro ahora. “¿Quieres saber cuánto tiempo llevo sin hablar sin mi madre y mis hermanos? ¿Quieres saber qué fue lo último que mi padre me dijo antes de sacarme de casa? ¿Quieres saber las respuestas que me dieron cuando intentaba inscribirse a cualquier universidad o cuando iba a buscar trabajo y veían mis antecedentes?”

    La chica también había llegado a su limite, bajo sus cubiertos haciendo igualmente un sonido al impacto. “Lo dices todo como si merecieras una disculpa.”

    “¡Heh! Ya es tarde para eso, ¿y si la merezco? Pues si que la merezco, recuerdalo: Soy inocente, en ningún momento hice aquello de lo que me acusaron, pero ¿que recibí al final? Una palmadita en la espalda y aquí no paso nada.” De un solo sorbo termino la media taza restante del café aun caliente, dejándola sin cuidado en la mesa. “¿Qué necesitaba? A una sola persona que me dijera: ‘Yo creo en ti’, ‘yo confió en ti’, pero todos me dieron la espalda, mi familia, mis profesores, mis amigos… tu.”

    “Ehh, disculpen.” Un mesero se acercaba nerviosamente hacia la mesa de la pareja, su quirk de cabello de tentáculos bailaba dándole un aspecto poco serio. “Algunos clientes se sienten algo incómodos, me temo que debo pedirles que bajen el ambiente de su platica por favor.” Dicha la advertencia, abandono a la pareja.

    “Si claro, Kintsuen no es el villano, pero justo ahora actúas como uno.”

    Smoke recordó su mochila, el contenido de la misma y lo que significaba para él, y solo para él. Levantándose de la mesa, se puso su equipaje a la espada determinado a irse.

    “No, no era el culpable, pero tal vez si era el villano, tal vez sigo siendo el villano o tal vez siempre fui el villano.” Antes de irse de permitió un ultimo comentario. “Sabes, no hubiera sido igual, pero yo hubiera trabajado aún más duro para ponerte una joya mejor, pero creo que eso no importa ahora.”

    “Kintsuen--” Comenzaba a decir la mujer para alargar la conversación.

    “Y otra cosa, ¿porque no me has llamado por mi nombre? Todo este tiempo me has llamado por mi apodo juvenil, tengo dos compañeros de trabajo que se les da algo bien la psicología y sé que eso no es buena señal.” Acomodando su silla con una patada se despidió. “Gracias por el café, no lo repitamos nunca.”

    _____

    Sin duda el espectáculo de los tigres había sido increíble, el domador, con su quirk de impulso animal, podía convencer a los animales a hacer cosas increíbles sin necesidad de dañarlos, una ventaja actual de los quirks tal vez. Pero aun así, Smoke se sentía irritado por la conversación de antes.

    Ya era tarde, algunos jóvenes ya poblaban las calles de la ciudad de regreso de la escuela, era momento también de que el villano se planteara el dirigirse hacia la guarida y comenzar a trabajar o apoyar en cualquier cosa que se necesitará. Pero cuando pudo escuchar un poco de la conversación de un par de chicos que cruzaban por su lado, obtuvieron toda su atención.

    “Te lo digo, el trigger, es la respuesta, ¿quieres pasar la prueba de mañana? Conozco un tipo que vende eso.”

    Los chicos ya estaban fuera del alcance, por la forma en que uno de ellos escuchaba al otro, parecía algo inseguro, mientras el otro era más confiado y guiaba a su compañero. Smoke se quedo parado un momento pensando, pero para cuando parecía que los muchachos saldrían de su campo de visión él ya había tomado una decisión.

    _____

    Se trataba de un callejón, estaba bien iluminado gracias a las luces laterales entre los edificios, pero no parecía que alguien quisiera pasar por ese lugar. No había nadie salvo un hombre corpulento con pesadas ropas casuales, no parecía despierto hasta que dos jóvenes estudiantes entraron por el callejón, momento en el que levanto la mirada para ver a aquellas personas.

    El que en un momento parecía más confiado ahora estaba algo nervioso al acercarse a esa persona.

    “Ehmm.. umm… disculpe, escuchamos que podemos conseguir trigger por aquí.”

    Aquel hombre se erigió de inmediato, colocando sus manos gigantescas en los hombros de cada muchacho, estos pudieron ver como una sonrisa macabra se formó en su rostro.

    “Je Je Je, vinieron al lugar correcto jóvenes, claro que manejo un poco del jugo, ¿o prefieren la versión inyectable? He escuchado que ahora hay incluso una parecida a goma de mascar pero si quieren esa debo de pedirle algo a mi distribuidor.”

    “¿Es cierto lo que dicen? ¿Que el trigger incrementa tu quirk?” Preguntó el muchacho que en un principio estaba algo nervioso.

    “Claro, un pirokinetico se convierte en Endeavor, si tienes un quirk de endurecimiento serás tan impenetrable como roca madre, si eres veloz prepárate para romper la barrera del sonido, todo eso, si solo tomas un poco de esto…” Con un tercer brazo saliendo de su pecho, mostraba en la extremidad un par de jeringas con un liquido negro.

    Eso era todo lo que él necesitaba ver, desde el tejado al que había ido para ver toda la operación lanzó un par de las capsulas de retención que cargaba consigo, atrapando al vendedor en el lugar. No se trataba de su traje completo, pero los guantes especiales tenían la cuerda de escalada integrada, así que pudo bajar con agilidad y ponerse detrás de los chicos.

    “Bueno, bueno, ¿que tenemos aquí? Un vendedor saltándose de las normas.” Con su máscara distorsionando su voz y generando humo para sus pistolas a presión en sus muñecas Smoke aparecía.

    “¿Un héroe?” Grito uno de los chicos.

    “No, lo siento renacuajos, no hay héroes aquí.” Las jeringas habían saltado y estaban entre Smoke y los muchachos, el villano tecnológico las recogió del suelo dando golpecitos con sus palmas. “Esta mierda, es mierda muy mala para ustedes, verán, no son el mercado objetivo, era algo que ya habíamos hablado y que se suponía todos los distribuidores sabían.”

    “¡¿Quién demonios eres tu?!” El vendedor luchaba por liberarse de la prisión solida, pero era imposible.

    “Ohh, nadie importante en realidad” Smoke pasaba a los muchachos, que estaba simplemente viendo el espectáculo, con su brazo izquierdo tomo al vendedor del cuello y apunto la pistola a presión de su otro brazo a su barbilla, liberando una ráfaga de humo negro que hizo toser al vendedor, mismo humo sirvió para cubrir el movimiento de su mano para colocar el peón negro frente al vendedor. “,¿identificas esto? Se supone que todos los relacionados con el trigger deben de saberlo.”

    Claro que la identificaba, era el símbolo de una banda que, aunque nueva, había ganado el control de varias operaciones criminales y era miembro de la alianza que traficaba el Trigger, cada uno de sus miembros portaba una pieza de ajedrez y el peon negro, se decía, era para uso de miembros de alto nivel.

    “Un… un peón… lo siento, jefe, en verdad lo siento.”

    “Creí que se había sido muy claro: Nada de civiles, nada de menores de edad, nada de enganchar a las personas, ¿necesitamos tal vez hablar con los Ocho Preceptos para que todo sea más claro?”

    La banda Yakuza de los Ocho Preceptos de la Muerte era otra de las bandas que formaban la alianza y la encargada de producir y distribuir el Trigger, él mismo trabajaba antes directamente con ellos y sabía que hacer enojar a cualquiera en la linea de mando significaría una muerte rápida en uno de los casos más positivos.

    “N… no, no, no, no hay necesidad por favor… dejaré, dejaré de vender por aquí no hay nada de que preocuparse, pero po… por favor, no…” El miedo en el vendedor era claro, Smoke lo soltó, haciendo que la retención en sus pies fuera lo que lo mantuviera levantado.

    “Lo dejaré pasar esta ocasión, pero espera palabras del Mercader…” Ese era uno de los tantos nombre en clave de Giran, tomando las jeringas era momento de irse.

    Los chicos que se habían mantenido al margen vieron como la figura enmascarada ahora se dirigía hacia ellos, levantando sus dos brazos, cerraron sus ojos para recibir cualquier clase de mal que tuviera preparado para ellos, recibiendo únicamente un pequeño golpe en sus frentes.

    “No sean idiotas, si quieren mejorar háganlo ustedes mismos, no dependan de basura para eso. ¿No les va bien con su quirk? Dejen de depender de eso, hay más cosas en la vida además de un quirk, ¿Quieren parecerse a All Might? Adivinen qué: Es un ser humano igual que nosotros, su quirk no lo hace especial, nosotros lo hacemos especial, váyanse, no quiero volver a verlos.” Los muchachos corrieron en el momento que el villano dijo esas palabras.

    ‘Madre mía, tendre que hablar claro con Giran, no podemos dejar que las reglas se rompan, tenemos un código por el amor de Dios.’ Mirando al otro criminal, que aun estaba inmovilizado, Smoke lanzó una de las capsulas disolventes. “Mantente lejos de problemas.” Y lanzando su cuerda de escalada y gracias al motor construido, regreso al tejado del que vino.

    Miro el reloj en su celular, apenas eran las cuatro de la tarde, pero ya debía ser momento de ir hacia la guarida.



    *****

    Buen día, aquí Boris, un poco de construcción de personaje de Smoke, me di cuenta que Tijeras era un personaje más o menos definido a este punto pero ¿Smoke? ¿Nuestro generador de humo, amo de la genética y biología, contador de chistes casual y miembro original de los Peones? Así que decidí darle una actualización completa solo a él. También la use en parte para mostrar algunas características de la alianza y de como la sociedad esta actuando desde el incidente en Kamino, poco a poco la idea anti-héroe se ira formando, y creo que estoy viendo un espacio para colocar al Ejercito de Liberación por aquí, pero necesitan pasar cosas antes de eso.

    Fuera de eso, como siempre, un placer que estén aquí y espero sigan haciéndolo en la siguiente oportunidad, espero pasen buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Entonces los peones pasaran a probar la onda tipo ilegal, no vigilantes, si no antihéroes. Hey, me gustó la construcción de smoke, un pobre tipo cuya vida se fue al caño y salió de el moviéndose por la coladera :/
     
  10.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    20
    Vaya, así que nuestro buen Smoke la tuvo difícil y se quedo sin carrera, sin futuro y sin waifu antes de conocer al buen Deku. Aunque ahora tengo dudas profundas de cual es su nombre real luego de tantos falsos nombres en este capitulo. Sigue con lo tuyo que esta bastante bueno el avance de las cosas...
     
  11.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3440
    Se reiría, si pudiera, se reiría, la situacion resultaba muy graciosa e irónica si la veía en un cierto sentido, sin duda era gracioso e intentaba no reirse, haciendo una mueca de una sonrisa deformada en su rostro, esa era la razón por la que los otros practicantes no se le acercaban, eso y que todos sabían que él no tenía un quirk.

    ¿Qué hacia una persona sin quirk en un lugar así? Todos sabían que para trabajar con quirks era necesario tener uno, es como un buen peinado: No sabes como funciona hasta que lo tienes. Pero también dudaban de que tuviera el derecho siquiera de estar en U.A., la casa máxima de los heroes, aunque la regla de “Solo usuarios de quirk” habia desaparecido hace algun tiempo era extraño escuchar a un chico asi en esa escuela, y mucho menos a punto de dar una prsentación con ejecutivos y administrativos.

    Pero otra vez, aunque Izuku se quería reir, sabía que no debía hacerlo. Creía que el movimiento repentino de su cabeza haría que el frasco de gel que tenía en su cabello se liberaría y volvierá a su salvaje natural. Revisó la pulsera-tableta en su brazo, que le ayudaría en su presentación, pero solamente vió lo mismo que la ultima vez: todo estaba preparado y sin ningún problema. Se sentó de forma inquieta, no sabía cuando sería su momento, y justo frente a él, para agregar algo de nerviosismo, vió el logo de quien se trataba: Un puño de bronce en la pared, con una hoya verde en su dedo indice y una negra en su dedo anular, bajo la figura el nombre de la empresa y la filial: ProLab - Departamento de Desarrollo para Heroes y Seguridad.

    _____

    Una semana antes U.A.

    “Hatsume, Midoriya, ¿pueden venir a mi oficina?” La oficina de Power Loader era unicamente un taller con paredes de cristal reforzadas separado del resto del taller de Desarrollo de U.A. Llamó a los dos alumnos de primer año separandolos del trabajo del resto de sus compañeros.

    “¿Hay algún problema profesor?”

    “No recuerdo haber explotado nada esta seman… estos ultimos 3 días, y no creo que Midoriya se haya enfrentado a un estudiante a heroe recientemente.”

    “Ahh, deja las bromas Mei… como saben este viernes son los primeros examenes de curso, dividido en un examen escrito y otro practico.”

    “Claro que lo sabemos, las celdas de energía de Midoriya son increibles y muy versátiles, puedo tener listas mis botas cohete en un santiamén, estará impresionado profesor.”

    “Midoriya, ¿esta bien que use tus planos?”

    “Claro, después de todo Mei me ha ayudado mucho con los soportes y la arquitectura del traje de combate, aunque no creo que este lista una nueva versión para el examen, creo que no la podré presentar a los profersores.”

    “A eso es a lo que voy” De una caja de herramientas sacó dos sobres sellados, mismo sello que Izuku parecía identificar. “,estas son sus cartas de presentación para el departamento de Desarrollo de ProLab.”

    “¿Que?”

    “¿HUH?”

    “El examen practico para el departamento de Desarrollo y Soporte es diferente para el de curso de heroes: En el curso de heroes al pasarlo obtienen el derecho a una licencia provisional hacia una agencia de heroes, en cambio para el departamento de Desarrollo y Soporte son empresas las que buscan contratarlos como internos practicantes.” Mientras los chicos leían el contenido de la carta, el profesor seguía explicando. “Algunas empresas ya los han solicitado, después de la exposicion en U.A. de hace algunos meses su popularidad ha incrementado, asi que decidi hablar con unas cuantas personas y saltarnos el examen práctico hacia la presentación, la idea es que vayan, presenten el producto y la empresa confirma el deseo de acojerlos.”

    “Esto es fantáscito, ¿qué opinas tu Midoriya?”

    “Claro claro, ¿ProLab? Sin duda es una buena oportunidad.” Respondió el muchacho con algo de nerviosismo. “¿Esta seguro que una solicitud era para mi?”

    “Chico, no te preocupes… sé que tienes tu historia con ProLab, no sé que clase de historia, pero si te recomendaron para estudiar en U.A. y ahora te solicitan para que trabajes con ellos, eso significa que desde el comienzo vieron en ti algo destacable.” Consoló el profesor, pasando a explicarles aun a más detalles los parametros de selección.

    _____

    Ahora solo estaba esperando su turno, frente a él estaban otras mentes juveniles que parecían más nerviosas que él, cada uno asegurandose que sus dispositivos funcionaran a la perfección. La preocupación y nerviosismo en el ambiente fue interrumpido por una ligera explosión que provenía de la sala de conferencias donde se realizaban las evaluaciones, los jovenes voltearon a ver de qué se trataba, expectantes.

    A los pocos minutos una chica de cabello rosado y lleno de hollín salía, había decidido hacer la presentación en su mono de trabajo de U.A., que igualmente estaba cubierto de humo y consumiendose en fuego por su hombro derecho, cosa que estaba extinguiendo mientras salía.

    “Creo que los deje impresionados, mejorando las pesas de alta densidad que diseñamos y añadiendo las cargas explosivas de detención el modelo fue mejorado y creo que estan interesados en mostrar alguna aplicación para detener criminales.” La velocidad de estas palabras hizo que la chica no se diera cuenta que algunos mechones de su cabello estaban en llamas, mismas que eran extinguidas por Midoriya.

    “Mei, ¿me estas diciendo que lo que presentaste fue el modelo de sumisión de usuarios de quirk con cargas intercambiables?”

    “Si.”

    “¿Verdaderas cargas explosivas?”

    “Yup.”

    “¿Y las detonaste durante la demostración?”

    “Así es, claro.”

    “Dime por favor que utilizaste el maniquí y no pediste voluntarios para la prueba.”

    “Pedi voluntarios…" Contesto la chica con verguenza, sabiendo que era posible que recibiera un regaño. "pero solo para la parte en la que intento demostrar que son a prueba de escape, para la explosión use el repuesto en el maniquí.”

    “Siguiente: Midoriya Izuku, de U.A.” Anunciaba una señorita vestida en traje de oficina.

    “Es mi turno, bueno, deseame suerte Mei.”

    “No la necesitas Izuku, solo tu mente y un poco de astucia.” Diciendo esto mientras le golpeaba el hombro, el movimiento repentino hizo que el gel en su cabeza se desprendiera y su cabello mostrará su salvaje natural de siempre. “Ehh, lo siento.”

    Sin tiempo a recomponer su imagen, inhalo aire antes de entrar, arrastrando el maletín con el dispositivo que quería presentar.

    Había optado por un atuendo similar al de su presentación en U.A., con una corbata roja más oscura y una camisa con un verde menos brillante, para dar una imagen más seria. Frente a él habia toda una mesa de al menos ocho administrativos de ProLab, que se encargarían de supervisarlo durante la exposición.

    “Entonces, Izuku Midoriya… ¿el mismo Midoriya al que le robaron un prototipo de un traje hace algunas semanas?” Preguntó una de las personas en ese lugar.

    El recuerdo de ese evento lo relajó, la idea de que el traje fuera conocido más alla del circulo de mafiosos y criminales le agradaba. “S… Si, así es, el prototipo a día de hoy no ha sido localizado, los ladrones lograron desactivar el rastreador instalado en él.” El prototipo en cuestión había sido remodelado en el traje actual de Tecno, algunas piezas diferentes inclusive podría decirse que era un aparato completamente diferente.

    “Y dime, Midoriya, ¿vienes a presentarnos una siguiente versión del traje?” Pregunto una mujer recostandose en su silla, con una sonrisa juguetona.

    Al mencionarse la posibilidad de una exposición de ese producto varios integrantes en la mesa se inclinarion hacia adelante, atentos ante la respuesta.

    Una ligera sonrisa se formó en el rostro de Midoriya por un segundo. ‘Ohh, claro que verán el traje, en su momento todos lo harán.’ Pero quería mantener de incognito ese pensamiento. “Desafortunadamente la versión previa a lo que espero sea la definitiva aun no esta lista, y no ví correcto traerles algo que estaría dos versiones retrasado, asi que pense en su lugar he traido algo que considero esta más preparado.”

    Presionando la pantalla de la tablet en su brazo, los cierres del maletín que cargaba se abrieron, dejando salir de inmediato a un grupo considerable de dispositivos voladores en forma de plato. No hacáin ruido y se acercaban peligrosamente hacia los supervisores, deteniendose cuando estaban a solo centimetros de su rostro.

    “Este es mi invento más infravalorado: Drones especializados, les dediqué mucho tiempo para poder tenerlos justo como los imaginaba, como no pueden escuchar, son completamente silenciosos, tiene una superficie de quirkita que, al recibir un impulso electrico menor, activan una fibra de invisibilidad.” En un instante los drones que estaban volando por la mesa desaparecieron como si nunca hubieran estado ahi, reapareciendo nuevamente ligeramente desplazados. “Además tienen diversas funciones, como un, patentado por U.A., sensor biométrico que permite saber información precisa de una persona y mantenerla en una base de datos… señor Emmett, representante internacial de ProLab, que esta mañana almorzó una comida con gran contenido de sodio pero pocos carbohidratos por lo que su respuesta fisologica presenta; o usted señorita Enjina que, bueno, presenta una salud fenomenal, mucho mejor que cualquier persona en este lugar, presion cardiaca, respiracion algo agitada, cosas normales.” Todo esto lo decia mientras revisaba la pantalla de su tableta, que le mostraba los datos de todas las personas ahí presentes.

    Uno de los miembros de ese pequeño comité pareció perder interes, así lo mostraba su postura hacia el muchacho.

    “Muy interesante, en verdad interesante, puede ser útil para busqueda de criminales o seguimiento de personas, ¿pero que otra clase de utilidades puede darnos? ¿No tenemos ya drones e inclusive personas con quirks capaces de hacer eso?” El aire de superioridad con el que decia eso dejaba entrever que quería convencer al resto de que no estaba impresionado. “Además, ¿no tiene el problema que necesita ver a su objetivo para distinguirlo?”

    Obviamente Izuku esperaba algo asi, encontrar el minimo error al no tratarse de lo que inclusive él consideraba su obra magna.

    “Y digame” Comenzo a contestar. “¿quién hablo sobre tener que ver al objetivo?” Con 4 drones repartidos en esquinas imaginarias, activando los proyectores instalados en su estructura, comenzaron a mostrar una imagen holográfica del edificio donde se encontraban, con puntos de diversos colores remarcados en diferentes partes de la estructura. “Escoga uno, estos pocos drones que estan en esta habitación solo son parte de la agrupación que se encuentra interconectada, tengo el resto afuera monitoreando este mismo edificio, generando una representación en 3D perfecta del interior y mostrando, en tiempo real, la ubicación de todas las personas.”

    Pasando sus dedos por su tablet, un quinto dron proyectaba en una pared diferentes datos de personas, sin identificar pero relacionadas a algún punto escaneado del edificio. Esta característica pareció comenzar a despertar el interés del colectivo evaluador, pero no era el limite de lo que aquel estudiante traía para ellos ese día.

    “Pero, mencionaban que quieren ver el traje, creo que sería buena idea si les muestro el traje.” Los drones entonces pasaron a mostrar, cada uno, diversos hologramas que mostraban partes individuales del traje, para después convergerse todo en un único holograma en el centro de la habitación, mostrando un modelo más perfeccionado y limpio que aquel mostrado en U.A. hace varias semanas.

    “¿Es este el modelo a futuro?” Pregunto un asistente.

    “No… este es el modelo actual, el modelo esperado es este.” Presionando la zona correcta en su tablet el holograma se transformó, era diferente al traje de Tecno, así también a los trajes que los Peones vendían, era un traje diseñado para la policía y las fuerzas de autodefensa, mejor estructurado, con un diseño más hermético, enfocado en el uso de los consumibles y resistencia al combate más que para combate como su punto clave. “Si me aceptan, me gustaría hacer posible a los primeros héroes artificiales del mundo…”

    Los integrantes de esa mesa se miraron entre sí, con satisfacción en sus rostros.

    Uno que había estado callado todo el momento, que por sus ropas y semblante parecía tener un puesto importante, habló:

    “Izuku Midoriya, bienvenido a ProLab.”

    _____

    Esa tarde había tenido una presentación decisiva para su futuro, ahora tocaba una reunión que sería igual de importante en otro sentido. En la primera habitación donde el trió original se encontró con el líder de los Ocho Preceptos de la Muerte, Overhaul, y dos de sus aliados ahora, con el mismo ambiente hipoalergenico y esterilizado de esa ocasión, se encontraban los Ocho Prescindibles, el grupo principal de los Yakuza y los secuaces directos de su líder.

    Del otro lado de la habitación estaban cuatro figuras, una a la que la actuación se le daba muy bien y detrás suyo los tres responsables de la operación, que compartían, sin saberlo, el nerviosismo de lo que podría ocurrir en ese lugar.

    Un tablero de ajedrez estaba en medio del Ajedrecista y de Overhaul, una consideración por parte del yakuza que, moviendo un peón blanco inicio la conversación.

    “Premitame decirle que no estamos muy satisfechos con el desempeño de la otra parte en esta alianza, sus acciones y su comportamiento dejan mucho que desear.” Hablaba con un tono formal y controlado, aunque quienes trataban con él sabían que eso solía ser mala señal.

    Claro, es comprensible, después de todo se trata de un muchacho sin experiencia que se deja llevar por sus sentimentalismos de lo que es ser un villano.” Contesto la voz del Ajedrecista, tratandose de palabras dichas por Midoriya que se las comunicaba a aquella persona de forma discreta por un microfono para que su quirk tuviera efecto. “Pero el sucesor escogido por All For One debe de ser respetado en cierta medida, si no logramos hacerle cooperar tal vez podamos hacer que sea útil.

    Overhaul estaba irritado, no por las palabras de su aliado, sino que por el juego, había estudiado mucho las maniobras y los movimientos, pero en solo 5 turnos suyos se había quedado sin ideas para seguir. “¿Utilizarlo? ¿Para qué nos podría servir un grupo de adolescentes liderados por un niño malcriado?”

    De momento tengo preparado dos escenarios: En el primero la Liga de Villanos se convierte en nuestro chivo expiatorio, en el momento que los
    héroes o el gobierno se nos acerquen de forma peligrosa, podemos darles ese hueso para roer durante un tiempo, esto puede sernos útil para aplicar planes de respaldo para una situación así” La persona que hacia de Ajedrecista no entendía mucho de lo que estaban hablando, se conformaba con tener personas a las cuales dar un “mensaje”, así que el que fueran villanos no le importaba en lo absoluto, de momento, disfrutaba mucho el papel que tenia, recibiendo más guion continuo hablando. “El segundo escenario es aquel en el que logramos una reforma importante en la Liga, con Tomura o sin él no importa, pero tener a esa organización como la ‘representante’ en cierta medida ante la sociedad sobre todas las actividades de villanos mientras que somos nosotros quienes en realidad controlamos todo, la sombra tras la sombra.”

    “¿Cree que algo así es posible?” Hablaba por primera vez Chronos, viendo que su jefe estaba algo más interesado en solucionar el problema de ajedrez antes que seguir dándole algún pensamiento a la Liga, a Overhaul no pareció importarle.

    “Sería algo mas o menos sencillo.” Respondió Smoke, habían tenido una reunión previa donde discutieron los detalles de lo que solicitarían esa ocasión, los tres peones principales estaban preparados y puestos a hablar secuaces, cada uno de ellos estaba listo. “Cómo el Señor Overhaul acaba de decir, solo son adolescentes, fáciles de manipular, si se les hace creer que son ellos quienes están bajo el control de la situación pero en su lugar son estas dos partes las encargadas de dirigir sus acciones, pueden tener a la Liga bailando si hace falta, solamente que ellos creerán que quieren bailar.”

    “También esta el tema con Dabi y con Twice, nuestro jefe parece interesado en sus habilidades.” Agregó Tijeras hablando sobre los planes que se tenían con esos dos miembros de la liga. “También podríamos pedirles a la chica para Tecno, no todos ahí dentro son un montón de basura.”

    “Nemoto...” Hablo Overhaul mientras aun seguía pensando en su siguiente movimiento en el juego.

    El miembro de los Ocho Prescindibles que le causaba escalofríos a Tijeras activo su quirk, lanzando una simple pregunta: “¿Están seguros que la Liga de Villanos puede ser beneficiosa para nuestros propósitos?”

    “Si.”

    “Claro.”

    “Así es.”

    Ya lo dije, son personas de gran interés.

    “Bien, creo que eso lo deja listo: Decidiremos juntos que clase de destino tendrá la Liga de Villanos en esta alianza, busquemos por favor que no sean molestos y nos resulten útiles.” Decidió finalmente el líder de los Ocho Preceptos. “Por otro lado, tengo entendido que tiene algo que pedirme a mi, señor Ajedrecista.”

    Claro, se trata de un intercambio algo simple: Nos gustaría trabajar de cerca en el proceso de la bala antiquirk, para ello propongo a Tecno y a Smoke para que entren a su organización. No lo parecerá pero Smoke tiene una habilidad sorprendente en el campo de la biología y de hecho se especializaba en genética de quirk y creo que con el traje que Tecno inventó ya pueden darse una idea de los beneficios que llevarían a la producción de este proyecto.

    Esperaban una mueca de disgusto o algún sonido de protesta, en su lugar los ojos de Overhaul dieron la impresión de que sonreía debajo de esa máscara.

    “Ajedrecista, parece que esta adelante de mi unos pasos, pues para mostrar la buena voluntad entre nuestras dos organizaciones iba a pedir algo similar.” Le hizo una seña a uno de los Prescindibles que solo utilizaba una máscara simple de pico de pájaro, un individuo conocido como Setsuno, este generó un comunicador de la nada en su mano y hablo en susurros por unos segundos. “Verá, hemos tenido problemas con la fuente del principio activo, por más que intento hacerla cooperar no parece posible el trabajar con ella y el producto se ha ido estancando debido a eso, a pesar de que estamos tan cerca de lograr eliminar un quirk de forma definitiva, algo en su humor podría hacer que los resultados no sean los esperados.”

    La puerta japonesa de la habitación se abrió en sincronía, dejando pasar la luz del exterior que camuflaba la figura de una niña pequeña detrás de la sombra de un hombre corpulento. Cuando se cerró la puerta y los ojos de los Peones se acostumbraron nuevamente a la sombra, la sorpresa no pudo haber sido mayor.

    En una camisa simple, cubierta de vendas en todas sus extremidades, de cabello plateado y ojos rojizos, huidizos por el pánico y el terror al que se notaba estaba acostumbrada, estaba una pequeña niña, cuyo lenguaje corporal simulaba al de un animal salvaje buscando refugio.

    “Eri, preséntate con los caballeros y la señorita, te he dicho muchas veces que debes ser educada.”

    Ante las palabras del mafioso la pequeña niña comenzó a temblar, cruzando sus piernas para evitar orinarse, no por vergüenza, sino porque sabia las consecuencias de ensuciar un lugar donde él se encontraba presente.

    Muchas cosas pasaron por la mente de los Peones, pero sobre la una mujer en su grupo, un sentimiento fue claro: Rabia.



    *****

    A ver, que soy un desgraciado y llevo dos semanas sin subir nada. Este es Boris y les digo que la vida adulta apesta, ¿saben que duele más que ser un desempleado? Que te rechacen de todas las entrevistas de trabajo que tengas, pero el niño quería estudiar sociales... Bueno, una actualización ¿rápida? admito que no es lo mejor que he escrito pero sabía que tenía que contar algo o iba a caer en el ciclo de "actualizo después". Izuku esta en ProLab y finalmente conoce a la mochilita OP, veamos como ira todo esto, estas dos semanas me sirvieron para poder determina como meter al Ejercito de Liberación en la historia, asi que es probable que entre.
    Por otro lado, la semillita de comenzar a actuar como antiheroes queda plantada, todos en los Peones saben que deben salvar a Eri, ahora solo falta el cómo y para ello, jaaaa, veanlo en la siguiente actualización (si quieren,digo, gracias por seguir leyendo).

    Y nada, muchas gracias, espero hacer de mi vida algo lógico y organizado, que una vez que te graduas pierdes mucho tu sentido de ser y te puedes convertir en un hobo, como yo.
    Saludos y que tengan buen
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Me estaba preguntando algo así, ¿que iba a pasar cuando los peones vieran a Eri? Y aquí viene Rikiya, seguramente a hechar mano de lo que el cree, puede resultar beneficioso para el ejercito de Liberacion :/
     
  13.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2866

    Tenia miedo de utilizar la jeringa, tenia miedo de acercarse a su pequeño y pálido brazo, tenia miedo siquiera de tocarla, pensando que se rompería en cuanto sus dedos se posaran sobre ella. Midoriya por primera vez desde que se había convertido en Tecno tenía miedo, miedo de hacerle daño a la pequeña niña de pelos plateados que tenia recostada en una cama quirúrgica; estaba despierta, en terror, con pánico, aún con las correas de retención se podía sentir como la mesa temblaba con ella, tenia miedo.

    “Oye, esto no es el vehículo correcto, el valor proteínico esta fuera de los parámetros.” Dijo el compañero del chico, aquel biólogo frustrado que se había convertido en un secuaz del crimen. “Ve a traer los correctos, la muestra puede contaminarse y al final el resultado sería el mismo.” Le ordenaba al guardián que los Ocho Preceptos había dejado con ellos, haciendo que se fuera del laboratorio en el que se encontraban.

    Smoke puso llave a la puerta cuando salió, dándole la señal a Midoriya de que ya podía hacerlo, el estudiante respiro aliviado, removiendo las correas de la niña, liberándola poco a poco. El laboratorio no era más grande que el que ellos tenían en su base, pero si era más sofisticado: Todo el equipo estaba diseñado para el muestreo, cultivo, estudio y alteración de ADN, costaba una cierta fortuna y los Peones habían hecho trabajos para que los yakuza pudieran tenerla.

    “Muy bien, muy bien, no tengas miedo, no tengas miedo, solo te voy a quitar las correas, debes de sentirte incomoda con esto, no hay de que preocuparse.” A pesar de que el peliesmeralda decía eso, la niña aun así respiraba de forma agitada, temiendo por su vida, cuando el chico toco su mejilla para intentar calmarla ella se orino del susto.

    En la mente de Smoke y de Tecno solo había una idea: Esto es despreciable.

    _____

    Regresando de la reunión con los Ocho Preceptos, el debate no se hizo esperar, siendo Tijeras la primera mostrar su rabia.

    “Esto esta mal, esto esta demasiado mal, ¿es solo una jodida niña!” Decía esto mientras evitaba soltar una rabieta frente a sus compañeros. “¿Dijeron que ella es la base de las balas antiquirk? ¿Cómo? Por dios, ¿vieron sus vendajes?”

    “Si, ¿que clase de abuso estará sufriendo? Aun no termino de procesar nada de esto, estaba preparado para todo pero, ¿una niña? Dios, no puedo, no puedo.” Secundó Smoke mientras agitaba la cabeza en frustración. “Tenemos que hacer algo, algo urgente.”

    “¿Piensan salvar a una niña? Una acción muy noble, pero por lo poco que he visto, esos Ocho Preceptos parecen personas difíciles de tratar.” La pareja sabía que las palabras de su falso líder, quien se preparaba para retirarse, eran ciertas: intentar hacer algo contra los Ocho Preceptos sería un suicidio, pero no se podían quedar de brazos cruzados.

    “Izuku, tu eres el inteligente, dime por favor que se te esta ocurriendo algo.” Pidió la mujer.

    La mente del estudiante trabajaba a una velocidad turbo, intentaba ver cada variable, cada posibilidad, todas las que tenia en ese momento eran igual de suicidas. Esperaba poder trabajar de forma tranquila con los Ocho Preceptos, pero el usar a una niña para sus propósitos era una linea que él no iba a cruzar, a pesar de ya haberlo hecho con otras lineas.

    “De momento solo se me ocurre que seamos Smoke y Yo los encargados de experimentar directamente con la niña, intentar hacerlo de la forma más humana posible, darle resultados a Overhaul pero sin arriesgar la integridad de la pequeña y a partir de ahí, esperar a que algo mejor se me pueda ocurrir.” El muchacho era consciente de que los Peones habían perdido algo, y era obvio que la niña Eri había perdido todo, hasta que punto era imposible determinar pero era la realidad. “No podemos permitir algo así, solo es cuestión de tiempo, permitanme un poco.”

    _____

    Pero una semana había pasado y al muchacho aun no se le ocurría nada, no podía ver alguna ventana de oportunidad para algún tipo de rescate, la experimentación tenia sus frutos y se notaba que la niña estaba algo más dispuesta a trabajar con esa pareja que con quienes fuera anteriormente.

    “Eri, Eri, mira, tu tía te mando unos pastelillos.” Izuku le mostraba una pequeña caja de cartón con pastelitos caseros, regalo de Tijeras que intentaba hacer más llevadera la experiencia ahora que ellos eran responsables. “Pero antes de comer necesitaremos unas cuantas muestras, te prometo que no te van a doler, no te preocupes.”

    Mientras Smoke preparaba los recipientes, e Izuku preparaba su mente, la niña poco a poco se recostaba con mayor facilidad en la cama quirúrgica, permitiendo que el peliesmeralda introdujera una jeringa en su vena y comenzara a succionar hasta llenar una serie de tubos.

    “Bien, bien, buena niña.” Smoke intentaba relajarla poco a poco mientras rotulaba las muestras, sabía que aun estaba algo preocupada pero era algo que debía hacerse.

    “Señor, señor Smoke…” Dijo débilmente la niña con miedo a sufrir una replesalía.

    “No gastes tus fuerzas Eri, no queremos que te lastimes, ¿te duele o algo así?”

    “No, no es eso, es solo que…” Insegura de las palabras que estaba a punto de decir, Izuku removió la jeringa para terminar con la toma de muestras sanguíneas. “¿Porque ustedes me tratan bien? Ningún otro doctor antes me trató bien, todos únicamente, todos…” Al borde de las lágrimas, Izuku la distrajo sentándola en la mesa, tomando un pañuelo de papel y limpiando sus mejillas.

    “Te tratamos bien porque es lo que se tiene que hacer, es la forma en que se deben hacer las cosas, nosotros queremos lograr algo y aunque han habido cosas de las que muchos nos juzgaran, hay otras tantas que no debemos de permitir.”

    “¿Han hecho cosas malas?” Preguntó Eri de forma inocente.

    “Si, hemos hecho cosas malas, pero todo lo hemos hecho para intentar hacer algo bueno.” Respondió Smoke preparando hisopos para muestras bucales. “No queremos decir que si quieres hacer algo bueno puedes hacer cosas malas, es mucho más difícil que eso, pero evitamos hacer las cosas malas que podamos, como te digo es difícil.”

    La niña no parecía entender la respuesta, según ellos hacían cosas malas, pero con ella siempre habían sido buenos, le llevaban dulces, jugaban con ella, le contaban cuentos y las cosas de doctores no dolían mucho como antes, se sentía más cómoda con ellos que con Overhaul y el resto de personas pájaro, como ella los veía.

    Mientras Smoke preparaba las muestras para la síntesis del factor quirk de la niña, Izuku era el encargado de llevar la camilla con la niña “inconsciente” a su habitación, misma de la que después se tardo una hora limpiando de las miserables condiciones en que la niña dormía.

    Una vez dentro hablo con la pequeña para que dejará de fingir. “Esta bien Eri, ya puedes abrir los ojos, es seguro.” Removiéndose la manta, la pequeña figura estaba abrazando la cajita en la que los pastelillos se encontraban. “Ya sabes lo que hay que hacer, primero duermes un poco y cuando despiertes puedes comer tus dulces, no queremos que tu sangre se sobresature con azúcar o tendrás dolores de cabeza muy fuertes.”

    “Esta bien…”

    Mientras la niña guardaba su regalo en un escondite donde el guardia de los yakuza no pueda encontrarlo veía como Izuku limpiaba un poco más la habitación y se llevaba las evidencias de los regalos anteriores por parte de los Peones a la niña. Eri se acostaba en su cama que había tenido una mejora desde que Tecno y Smoke habían llegado a hacer las experimentaciones, ya no estaba llena de suciedad y mugre, sino que tenia sabanas limpias y suaves todos los días.

    “Bien Eri, me tengo que ir, nos vemos mañana.”

    “Espera… señor Tecno…”

    “¿Qué sucede?” Pregunto extrañado el peli esmeralda, sin terminar de ser tratado con una mezcla de respeto, apego y temor.

    “¿Me puede… ¿me puede contar esa historia otra vez?”

    Se trataba de una historia que se había inventado, una improvisación para tranquilizar a la chica cuando, en la primera y única vez que regreso sedada del muestreo, tuvo una pesadilla.

    “Claro, ¿la misma vieja historia? Debe de ser aburrida escucharla una vez todos los días?”

    “No, no… por favor.”

    “Claro.” Aclarándose la garganta, sentado en la cama de la niña mientras la arropaba, comenzó. “Hace tiempo existió un héroe, una persona que utilizaba su quirk para hacer el bien, salvaba a todas las personas, siempre mostrando una sonrisa en su rostro, ahora, este héroe era muy fuerte, pero no era invencible, se enfrentaba a villanos cada vez más poderoso y era herido constantemente en sus batallas, hasta que un día llego un villano que igualaba su poder, en su combate toda una ciudad quedo destruida pero el héroe pudo ganar aunque cuando sus compañeros llegaron con él estaba en el suelo, inconsciente.” Tecno sentía como la niña temblaba, imaginándose la historia, imaginándose aquel héroe que hacia el bien. “Aún así, el héroe fue salvado, los médicos lograron curarlo y volvió a su trabajo de herosimo, manteniendo una sonrisa, algo curioso de esta persona era que siempre estaba sonriendo, sin importar nada, sin importar a que villano se enfrentaba y cuan herido terminara siempre sonreía, una vez le preguntaron

    Oye, ¿porque siempre
    sonríes?"

    “A lo que el héroe contesto

    Cuando uno intenta salvar a las personas hay algo muy importante que no debe olvidar: No solo estamos salvando un cuerpo, sino que también un alma, mi sonrisa es para decirle al alma de las personas ¡No sé preocupen, todo esta bien!

    “Años pasaron, y este héroe se convirtió en el héroe numero uno, en una oportunidad un niño, tal vez de tu edad, se le acercó y le pregunto:

    Señor, señor, es usted increíble y muy poderoso, me gustaría ser como usted algún día, pero, pero yo no soy poderoso, ¿cree que aun así pueda salvar a una persona?

    Eri estaba ansiosa, ya no temblaba y sus ojos carmesí miraban directamente a la persona que tenia frente ella, al chico que solo conocía como una palabra y que, junto al otro señor, eran las únicas personas que la habían tratado bien.

    “El héroe se arrodillo y puso su mano en el hombro del niño.

    Chico, no necesitas poderes para salvar a una persona, solo necesitas el valor para hacerlo.

    Una ligera sonrisa, algo difícil de hacer, se formo en el rostro de la niña, desapareciendo de inmediato, abrazando sus rodillas.

    “¿El niño pudo salvar a una persona?”

    Izuku se puso a pensar, era una historia tonta y cada vez que la contaba recibía una pregunta así, pero en el fondo sabía lo que en realidad su corazón quería.

    “Lo logrará, solo debe de esforzarse más y los salvará a todos.” Apartando momentáneamente la mirada por vergüenza, puso su mano en la cabeza de la niña, aprovechando para tocar su cuerno, la manifestación física de su quirk. “Duérmete Eri, debes recuperar tus fuerzas.”

    “Muchas gracias, señor Tecno.”

    El inventor salio de su habitación, sacando su máscara y colocándosela en su mentón de regreso al laboratorio.

    “Tardaste, ¿otra vez te pidió que le contaras una historia?” Pregunto Smoke que comenzaba a revisar el mapa genético que a estas alturas tenia casi memorizado.

    “Si.”

    “La primera vez que la escuche lo supe, ¿esa historia esta basada en algo real?”

    “Parte sí y parte no.”

    “¿Cual es la parte falsa?”

    “El niño no puede salvar a nadie si no tiene el poder.” Con ese comentario, siguieron trabajando.

    Las horas pasaron, Smoke se preocupaba por los horarios de su compañero, sabía que tenia sus propias responsabilidades en U.A. y más ahora que les había mencionado que era un interno en una empresa importante. Pero el chico seguía trabajando, estudiando las reacciones que la serie de ADN tenia sobre otros, fue en un ligero descanso para beber algo que Smoke hizo el intento de terminar todo por ese día.

    “Chico…” Pero fue interrumpido por el mismo Midoriya, cuyos ojos se iluminaron al momento que veía una simulación mientras bebía algo de café.

    “Smoke, mira esto…” Congelando la simulación y regresandola unos segundos, el par observaba como la cadena de ADN prueba se unía al factor quirk del ADN de Eri. “¿no te parece similar a algo?”

    El biólogo interrumpido miró la serie de ADN, la unión se había hecho sin problemas, como siempre, la forma más fácil de describirla sería como una serie de triple hélice, en lugar de dos como es lo normal, con el ADN de Eri siendo la triple hélice pero solo en la región dedicada al quirk de la otra persona. Smoke ya había visto todo el proceso múltiples veces, pero ahora que el estudiante le llamaba la atención sobre eso, había algo en la imagen que le recordaba otra cosa.

    Buscando en su propia terminal, congelo la imagen y la paso por un análisis comparativo, obteniendo algunos resultados, su pantalla ahora mostraba alguna lineas genéticas similares, pero aun con diversas diferencias, demasiadas para llamarlo un estado cercano.

    “Todos son quirks parasimpáticos…” Dijo en un susurro el estudiante, poniéndose a trabajar en su propio modulo. “Comparte la pantalla, colocaré la muestra A1.”

    “Tenía entendido que los Ocho Preceptos numeraban sus muestras.”

    “La muestra A1 es una que yo ingrese.”

    En el momento que los resultados de la simulación y la muestra A1 se mostraron en la misma pantalla Smoke inmediatamente se dio cuenta de las similitudes, a pesar de que una seguía siendo de triple hélice y otra de doble, además de las diferencias naturales.

    “Creo que lo alcanzo a ver…” Poco a poco Smoke recordaba sus clases de genética, las mutaciones y alteraciones que se sufren a lo largo del tiempo, editando la estructura en su mente. En paralelo Izuku modificaba lo más coherente posible la muestra hasta que únicamente fue posible distinguir una de otra solo por las diferencias naturales en los ácidos proteicos, llegando a eliminar la tercera hélice y el factor quirk de la muestra afectada. “Son idénticos,” Concluyo el antiguo estudiante de genética. “digo, no idénticos, pero, si eliminamos las bases nitrogenadas que afectan el quirk factor, pasa a ser un ADN común y corriente.”

    “La muestra… es mi ADN, la muestra A1 es mía.” Reveló Izuku. “La introduje junto a otras muestras nuevas, solo para probar… la muestra afectada y la muestra A1 son muestras sin quirk justo ahora.”

    Smoke estaba procesando el descubrimiento, parecía que estaban a punto de resolverlo, de dar con un resultado a tan solo unos pocos días de haber comenzado.

    “Entonces… el factor quirk de Eri puede adherirse al factor quirk de otras personas…”

    “Y eliminar su propio factor quirk.”

    “Vaya,” Smoke se dejo caer en su silla ante la idea. “es básicamente como una puerta bloqueadora, interrumpe la conexión del factor quirk con el resto del usuario, al menos hasta que desaparezca… lo siguiente ahora sería…”

    “El hacer que el efecto sea permanente.” Sentenció finalmente el estudiante dejando la idea flotar.

    “¿Cómo? Todas las versiones hasta ahora han tenido el mismo resultado: el sistema inmune del afectado termina eliminando el ADN de Eri y el efecto termina, tenemos que lograr que el sistema inmune sea engañado.”

    “¿Algo así como el VIH?”

    “Estas hablando de cosas muy serias.”

    “Esta bien, un principio similar.”

    “Honestamente, no tengo ni idea, pero al menos ahora tenemos algo con qué trabajar.” Viendo la hora en su reloj, Smoke supo que era demasiado tarde, y la falta de ventanas por el hecho de estar en el subsuelo removían la idea del tiempo. “¿No te estas forzando? Siempre estas aquí cuando llego yo y siempre trabajamos hasta tarde, ¿no te afecta eso en U.A. o en el instituto con el que trabajas?”

    “Tengo mis formas de controlar los horarios, de momento creo que tienes razón y es momento de dejar del trabajo, hicimos un avance increíble.” Declaró finalmente el chico mientras se quitaba la bata y la guardaba.



    *****

    Bueno, la semana pasada me quejaba de que no me quieren en ningún trabajo, pues esta semana tengo unas cuantas entrevistas de trabajo programadas, la vida adulta es extraña, quiero bajarme. Una rápida actualizacion porque ademas de lo antes mencionado estoy trabajando en otros escritos y comence a ser GM en una partida de rol, asi que el leer y el escribir bien de momento.

    Y no hay mucho que decir, quise trabajar un poco con el cómo funciona el quirk de Eri y más o menos como va a trabajar de aqui en adelante para cosas de la trama, como quiero que se utilice más bien. Creo que es obvio que la idea que tienen los peones al ver a Eri es "PROTECT AT ALL COSTS" y esa es la dinamica que quiero darles.

    Una disculpa por dar una actualización tan corta, pero tengo que generarme un horario estos dias para trabajar mejor. Un saludo, y como siempre, gracias por seguir leyendo.
     
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Entonces usan a Eri de forma sabia, eso hasta que se les ocurra algo. Temo que luego le van a meter un puñal entre las costillas a Overhaul sin que se de cuenta, con eso de que el Deku manipula a todo el mundo
     
  15.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2595
    El internado en una empresa tecnológica que Izuku hacía en U.A. le daba solo un día a la semana para poder trabajar en sus proyectos personales, el resto del tiempo lo pasaba como asistente técnico en los diversos talleres del departamento de héroes, revisando equipo y trabajando con el mismo.

    “¡Madera mojada!” Gritó el supervisor, obviamente solo había uno que pudiera responder a ese apodo, que extrañamente lo hacia de forma rápida, sin que el resto de personas supieran que ya se encontraba acostumbrado.

    El muchacho de peliesmeralda corría rápidamente, a encontrarse con el supervisor, apenas y le dio tiempo de detener el trabajo que estaba haciendo así que aun tenía su bata de laboratorio y los guantes de trabajo industriales.

    “Si señor.” Hace tiempo hubiera respondido de forma mas tímida, pero la experiencia que había ganado en esos meses le hacia ser una persona más segura.

    “Tenemos un pedido que entregar, importante, un pez gordo de las agencias de héroes de soporte, te lo encargo.” El supervisor era una persona gorda, con barba rasurada y pelo canoso, si no fuera por los gases inflamables en el aire sin duda se hubiera puesto a fumar. “Nuevos modelos de trajes para sus empleados y, no lo sé, una clase de sello especial, es un cliente algo excéntrico, tu responsabilidad es ir y ver que su impresión, cambios, detalles, sugerencias o alguna clase de pedido extra.”

    “Esta bien señor.”

    “Bien, ¿que estas esperando? Venga adelante, vete.”

    Cargando el solo los dos maletines con los trajes y el pequeño cofre con el sello personalizado, que notaba era muy pesado, Midoriya viajaba de su propio bolsillo hasta el extremo mas alejado de la ciudad de Musutafu. La agencia a la que llego se encontraba en un edificio de cinco pisos ubicado en la intersección de dos calles, con el ultimo piso, en sus paredes adyacentes a las calles en letras negras sin ser realmente llamativas: “Agencia de Héroes de Nighteye.

    “¿Nighteye? ¿De qué me suena ese nombre?” Pensó Midoriya en cuanto entraba al edificio y darse cuenta que no había ningún recibidor o algo similar. “¿Hola?” Dijo intentando obtener alguna clase de respuesta. “¿Hay alguien? Vengo de ProLab a entregar unos paquetes?”

    Aun silencio, Izuku consideró que tal vez pudo haberse equivocado de dirección, fue en ese momento que una voz pudo escucharse desde la puerta del edificio.

    “Ohh, pero si es el chico robótico.” Al darse la vuelta Midoriya pudo ver al locutor de esas palabras, se trataba de una persona que él conocía muy bien, pues lo había investigado, con sus grandes ojos azules y su pelo rubio, una musculatura adecuada a su altura, dándole un aire imponente pero que con su rostro amigable comunicaba serenidad y confianza que solo se incrementaba por el uniforme de U.A. que el chico portaba en ese momento. “¿Eres Midoriya verdad? El chico que inventó una armadura para atacar a un estudiante del curso de héroes.”

    “Ahh si, si.” Respondió Izuku algo sorprendido.

    “Oh, lo siento, lo siento, no quería asustarte, soy Mirio…

    “Si, Mirio Togata, eres miembro de los Tres Grandes, los mejores estudiantes del curso de héroes de U.A., he escuchado cosas sobre ti.” Dijo apresuradamente el muchacho haciendo una inclinación para presentarse. “
    Mirio Togata, quirk Permeación: Puede atravesar cualquier sólido manteniendo su impulso fisico inicial, un quirk poderoso y que le ha valido para ser considerado el numero uno de U.A.” Izuku tenia su mirada en él desde hacia algún tiempo, sentía interés por su quirk pues, a simple vista, no parecía nada poderoso. “Soy Izuku Midoriya, soy estudiante del curso de soporte, aunque ahora mismo vengo como interno de ProLab.”

    “Claro que te conozco, en tercer año estuvimos hablando sobre tu pelea con ese chico, el ganador del festival deportivo, fue increíble, en verdad increíble, me hubiera gustado ver la pelea en persona.” Regresando a la realidad, terminadas las conversaciones, el estudiante de mayor edad comenzó a guiar al chico. “Por aquí esta el elevador, generalmente somos llamados a la acción, rara vez vienen personas aquí, aunque estoy seguro de que Sir ya sabe que estamos en camino.”

    “¿Sir?”

    “Es el jefe de esta agencia, un antiguo compañero de All Might, sin duda es impresionante trabajar con él.”

    La información hizo que Izuku recordará de donde había escuchado el nombre: en los foros de internet se rumoreaba sobre un aparente compañero de All Might, una persona que, aunque no podía mantenerse junto a él en los combates, mostraba un gran intelecto y capacidad para coordinar los trabajos de rescate, planes de acción y la actuación de las fuerzas policíacas. Era un gran misterio en el fandom de héroes, incluso igualado al mismo nivel que un simple mito y que servía para enaltecer aun más la figura de All Might bajo la creencia de “es tan poderoso que no necesita ayuda”. Eso hizo que Midoriya pensará en otra cosa: ¿Estaba relacionado el mejor alumno de esta generación de héroes con el antiguo ayudante del mejor héroe de la historia?

    “Entonces supongo que tu conocías a All Might desde antes que entrara como profesor en U.A.” Comentó Midoriya intentando obtener algo más de información.

    El rostro de Mirio se sorprendió y se arrepintió, sabiendo que había hablado de más. “Ehh, no, se supone que no debo decirlo así que olvídalo por favor, me deje llevar.”

    “¿Pasa algo?”

    “Es solo que, y esto debes mantenerlo como un secreto, Sir y All Might no quedaron en buenos tratos cuando dejo termino su relación, no había hablado con All Might hasta que entró a U.A., así que eso, lo e intentado, pero Sir no parece muy dispuesto a hablar sobre su antigua relación con All Might.”

    Mientras esta conversación se llevaba acabo el elevador llegó hasta el ultimo piso del edificio, donde una figura sorprendió en un momento al estudiante de soporte pero cuando identifico al hombre frente a él, con su cuello mutado rodeando una guía que salía de su traje para tener una forma y su cabeza insectoide mirándolo, el héroe Centipeder era menos amenazante.

    “Mirio, buenas tardes, ¿has traído a un amigo?” Estaba vistiendo con un traje de oficina y revisando una clase de papelería, si no fuera por su quirk de mutación parecería un hombre normal. “Sabes lo que piensa Sir de las visitas.”

    “Ehh, no, soy Izuku Midoriya, interno de ProLab, estoy aquí para entregar un equipamiento a esta agencia de héroes.” Explico rápidamente el muchacho mientras estudiaba visualmente a uno de los héroes que más rápido habían caído en el anonimato.

    “Bueno, creo que le toca a Sir darle un vistazo pero creo que justo ahora…” Un grito femenino interrumpió al hombre insecto. “... ahora mismo Bubble Girl le estaba presentando los informes sobre su investigación.”

    El grito, así como los siguientes, sorprendieron al muchacho que no sabía como actuar. “¿Es algo grave?”

    “No, no, es solo que el jefe tiene una política algo… especifica, vamos.” Indicó el héroe insecto.

    La imagen en la oficina de Sir, jefe de aquella agencia de héroes, era de la más extraña: Mientras un hombre delgado y alto, vestido completamente como un trabajador de oficina controlaba a una maquina que, con tentáculos y manos mecánicas recorría el cuerpo de una chica con piel azul que estaba haciendo sonidos mezclados de gritos y risas podría haber sido lo más llamativo, lo que a Midoriya le llamó la atención fue la presencia de varios posters, figuritas y artículos coleccionables de All Might. Se encontraban forrando las paredes y arriba de cada estante de la pared, no había ningún lugar donde uno pusiera la mirada y no viera al menos un articulo relacionado al héroe numero uno.

    “Mirio, Centipeder… e Izuku Midoriya.” Dijo el encargado de esa agencia de héroes, que pudiera identificar a la tercera persona, que se suponía era desconocida para él, sorprendió a los dos estudiantes de U.A.

    “¿Lo conoce de algo Sir?”

    “¿Conocerlo? ¿A caso no lo recuerdas?” Mientras liberaba a la heroína de la maquina de tortura el héroe le indicaba a las otras personas donde sentarse mientras el se acercaba a una mesa donde había algo bajo una sabana, que había pasado desapercibido en un principio. “Él fue quien inventó esto.” Removiendo la sabana reveló lo que se encontraba sobre la mesa, algo que Izuku conocía muy bien y que lo hizo reaccionar durante un microsegundo: Se notaba que estaba algo destruido, las placas frontales del pecho estaban abolladas y varias conexiones en el cableado estaban expuestas, no tenia un casco y se podían ver las quemaduras en el metal que el seguro de remoción involuntaria habían generado en el traje, pero Tecno identificaba en su totalidad la imagen del Traje Especial de Combate (como lo había bautizado Giran frente a los compradores) en esa mesa.

    “Esto es…” Comenzaba a decir el muchacho mientras se le ocurría algo.

    “Esto es lo que Bubble Girl obtuvo a partir de una redada hecha hacia una banda de ladrones hace dos días, finalmente los ingenieros de la policía nos permitieron inspeccionarlo, es el que quedo en mejor estado pues un sistema de seguridad se activo en los otros cuatro trajes autodestruyendose en su mayoría, sospechamos que hay al menos una docena más en funcionamiento en la calle.”

    Este y otros cuatro destruidos, eso son cinco trajes… hay al menos otros 45 en estado activo y tenemos 20 para vender en cualquier momento, por no decir que mi traje especial… necesitamos incrementar la cantidad de unidades que hacemos por semana si comienzan a llamar la atención.” Pensó Tecno mientras trabajaba para determinar cuanto debía preocuparse. “¿Puedo..?”

    “Sería buena idea, después de todo fue Izuku quién construyo el prototipo.” Dijo Mirio apoyando al muchacho para que su jefe permitiera revisarlo.

    “Si eliminar alguna prueba importante, serás castigado.” Respondió el jefe, con una Bubble Girl temblando al recordar su pequeño tiempo en el aparato.

    Ignorando la amenaza, Izuku dejo los paquetes que llevaba y tomó un pequeño kit de trabajo que tenia en su bolsillo, colocándose unos guantes de látex para “no contaminar.” Apoyándose de una linterna y unos lentes de aumento para ver por dentro a la armadura, comenzó con su análisis.

    “Cambiaron de titanio a quirkita, parece que agregaron un sistema de refrigeración, eso es inteligente si piensan usar el traje por mucho tiempo pero si esa es la idea entonces… ajá, adaptaron la posición de las celdas para poder incluir más y sin que afecten el diseño.” Mientras Izuku daba observaciones que seguramente los otros ingenieros que la investigaron ya habían otorgado, Tecno revisaba que clase de mejoras pudiera tener para eliminar cualquier clase de rastro del traje. “
    ¿Incrementar el poder del químico inflamable? ¿O tal vez elevar la presión del gas que lo propaga por el traje? Debería de revisar los diseños para reestructurar las partes sensibles pero que deben ser prioridad para destrucción, el sistema de pistones parece seguir en buenas condiciones, me debo dar un golpecito en la espalda por lo bien que están hechas y parece que el cinturón con todos los consumibles fue destruido, bien bien, no podemos exponernos a que identifiquen a Smoke con pruebas de ADN si es que la policía las tiene.

    Apagó la pequeña linterna y se removió sus lentes de aumento, Mirio y Bubble Girl parecían expectantes por las conclusiones.

    “Bueno, es un trabajo a nivel profesional, se me ocurren algunas maquinas que pudieron haber ayudado al ensamblado además que tiene un avanzado de ingeniería demasiado adelante al prototipo robado, si no se sabe lo que se esta observando, el prototipo, este traje y el propio traje en el que sigo trabajando, podrían confundirse como dos productos diferentes.”

    “¿Estas diciendo que este es un trabajo profesional?”

    “No solo profesional, sino que muy costoso, la quirkita no es nada barata, por no decir que debe de salir de empresas oficiales, aunque si tienen algún villano con un quirk de control de metal, debe de ser sencillo obtenerla.” Intentaba revelar la más poca información que pudiera para no levantar sospechas sobre si mismo y para no acercarlos a la realidad de la situación.

    “Eso no es de mucha ayuda.” Respondió de forma severa tras sus gafas el heroe Sir Nighteye. “¿Qué has venido a hacer aquí chico?”

    Recordando su misión principal, antes de que se hiciera tarde para regresar a un horario estable.

    “Claro, claro, verá, soy interno de ProLab, vengo a entregar equipamiento que, tengo entendido, ordenaron de esta agencia.” Colocando las cajas arriba de otra mesa, abrió una de ellas para revelar una serie de maletines metálicos en el interior. “Primero, maletín 1 para Bubble Girl,” Comenzó a decir leyendo las notas que el supervisor había dejado. “mejor flexibilidad y más resistencia, se integraros fibras de quirkita con titanio para aumentar la durabilidad y resistencia a cuchillos, a la máscara se añadió una serie de filtros con ¿conjuntos de olores? Bueno, deberías de probar el traje, estoy aquí para recibir cualquier clase de sugerencia o queja. Veamos ahora, maletín 2 y 3… trajes de oficina, el primero es para Centipeder y el segundo para Sir Nighteye, tela a prueba de balas, resistencia a los cuchillos, bolsillos secretos, resistencia al fuego y al ácido además, obviamente, de flexibilidad y resistencia a la perdida de colores por lavado.”

    Los dos héroes tomaron sus maletines y revisaron su contenido sin darle mayor importancia.

    “Ahora, Mirio Togata… ¿eliminación de kevlar anti balas?” Al leer la primera frase de esas notas se sorprendió, hoy en día era extraño que un traje de héroe no tuviera esa característica, inclusive había ropa de civil vendida a buen precio que ofrecía eso.

    “Si, fue un pequeño capricho, pero las fibras kevlar se interponían con las fibras biológicas o algo así, cosas de diseño o ingeniería no estoy seguro, pero mi quirk no funcionaba correctamente con el traje anterior.”

    “Bueno, además de ese cambio… el resto del traje parece normal, se intenta la flexibilidad y agregan una máscara y capa hechas de esta fibra biológica.”

    “Maravilloso, no puedo esperar para ponerme esto.”

    “Pues hazlo, en 10 minutos sales de patrulla con Bubble Girl, chico de Pro Lab, ¿eso es todo?” Sir hablaba en un tono que indicaba estar ocupado, sin duda lo estaba, pero el orgullo de Midoriya no logro evitar sentirse ligeramente ofendido.

    “No… no, esta esta pequeña caja, un sello personalizado al parecer, dirigido directamente hacia usted.”

    Al momento de sacarlo pudo ver algo que en un momento fue un bloque de metal sólido, ahora finamente tallado para parecer un sello de oficina, sin duda podía ser usado como arma, pero a Izuku no se le ocurría ninguna forma de cómo.

    “Bien, puedes retirarte, enviaremos nuestras observaciones a ProLab pasados unos días.”

    “Bueno Izuku, nos vemos, ojala podamos hablar en otro momento.”

    Y Midoriya sabía que tendrían que hacerlo, ahora sabía que su traje estaba siendo investigado de forma activa, y conocía a una agencia que estaba directamente encargada de eso.

    “Creo que fue buena idea colocar una de los micrófonos discretos en ese lugar.”


    *****

    Buen día, aquí Boris, muchas gracias por seguir leyendo Hatred, nunca puedo terminar sin decirlo. En esta actualizacion podemos vet como Izuku se encuentra con Mirio y con Sir Nighteye, creo que a partir de aquí empíeza el equivalente a la 4ta temporada de BNHA (que por cierto empieza este mes). Así que full spoilers aa partir de ahora, advertidos estan.

    Sin nada mas que decirles me despido, adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Ja, aquí no sabemos si con este rollo al chico se le va a hacer mas facil o mas dificil mantener su fachada de niño bueno de la UA :x (lo bueno es que nadie importante lo pela, al menos en caso de los heroes profesionales, por lo que puedo ver :v)
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
  17.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    "Este desgraciado ya abandono el fic lo más seguro."
    Creo que eso podrían pensar, pero la verdad es diferente. Debido a cosas de la vida adulta y que estoy en un punto donde debo de ver más por mi mismo y de cómo quiero hacer las cosas, he estado enfocándome en otras cosas más que en actualizar.
    Desafortunadamente, entre las prioridades he decidido que FFL no esta dentro de ellas, razón por la cual deje de lado las actualizaciones en este foro.

    "Espera, ¿has dicho en este foro?" Así es, las actualizaciones siguen en una constancia quincenal en la plataforma Wattpad (quincenal básicamente por el comienzo de la Season 4 y que no quiero meter spoilers de gratis). Entre mis prioridades he decidió seguir la escritura en esa plataforma no solo de Hatred, sino que de otros proyectos que aunque ahora mismo no están publicados, espero tenerlos presentables dentro de poco.

    Hasta entonces habia hecho una publicacion semanal en ambas plataformas, pero como les comento, el punto de mi vida en el que estoy actualmente me hace tener que decantarme con solo una de ellas para ahorrar esfuerzos.

    Es por eso que declaro finalmente mi final en este foro, invitándolos a seguir la historia de Hatred en esta otra plataforma: https://www.wattpad.com/myworks/184026162-boku-no-hero-academia-hatred-izuku-villano-au

    Sin más que decir, agradezco a quienes hayan seguido la historia desde aquí, especialmente a La Loca de los Gatos y a Armiel que estuvieron prácticamente desde el comienzo y a cada actualización.

    Muchas Gracias y Adios...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    20
    Ya veo, se entiende el caso y se agradece que al menos hayas venido a avisar en lugar de esperar algo que no llegaría. Ahora lo importante, en wattpad ¿desde que capitulo leo? Ya que nunca hubo títulos de capítulo aquí y eso...
     
  19.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Claro, una disculpa, el punto en el que la historia se dejo en FFL equivale a la actualizacion en Wattpad que se llama "la princesa y el principe conocen al dragón", osea que la siguiente actualizacion sería "Trampa Rubinstein"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Comprendo, aca en wattpad esta mas adelantado :x
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso