Boku no Hero Academia Hatred (AU)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Boris Alekseveych, 11 Marzo 2019.

  1.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    4507
    ‘Imposible, imposible, simple y sencillamente imposible.’ Lo que el chico con cabellos de esmeralda veía en el microscopio, lo que el análisis sanguíneo le había dado como resultado, era simple y sencillamente algo imposible, fuera de toda lógica.

    El laboratorio-taller estaba silencioso esa noche, Midoriya intentaba que su trabajo no despertara a Smoke o a Tijeras, que estaban durmiendo en los sofás comprados por comodidad en ese lugar. Había aprendido a respetarlos y eran una buena compañía para el joven, el trío parecía haber llegado a un punto donde podían describirse como amigos.

    Es por eso que Midoriya no quería hacer un escándalo, pero la situación en realidad sí que lo merecía: Hace varios días habían hecho un robo a una bodega del Sindicato de Héroes aprovechando la baja seguridad por el festival de U.A., era una buena forma de obtener buen dinero con equipamiento y materiales en su interior además de para probar algunos nuevos inventos del chico. Y algo que era muy beneficioso para la alianza en que se había metido: Muestras de ADN de varios héroes; estas muestras servirán para ayudar a Overhaul con la fabricación de Trigger o para perfeccionar la mina de oro que representaba la bala antiquirk.

    Pero el premio gordo, lo grande, lo que había hecho que Midoriya saltara en su corazón de emoción era algo que le daría mucha información: Un vial de sangre etiquetado como “All Might/Toshinori Yagi”. Esa muestra de ADN, una vez descifrada en su totalidad le daría el secreto al quirk del héroe más grande, como funcionaba a nivel genético y qué características cambiaba en comparación a otros.

    O eso hubiera sido si no fuera por que los resultados mostraban que la sangre era simple y sencillamente normal; en una sociedad de quirks si bien una inspección corporal del dedo pequeño del pie era la norma para detectar un quirk, había pruebas sanguíneas capaces de detectar el “quirk factor”... y la sangre de All Might no mostraba nada de ello. Había corrido los análisis más simples y hasta los más complejos, tantas como que ya no le quedaba ni una gota pura de la muestra.

    ‘¿Qué demonios está pasando? Si se comparara, la sangre de All Might está más cercana a la mía que de cualquiera de los otros héroes.’ El chico estaba seguro que no había una contaminación, ni siquiera una falla en la muestra, equipo o material: Mt. Lady, Kami Woods, Power Loader, y una docena más de héroes a los que les hizo la prueba para asegurarse del proceso, todos ellos dieron positivos, menos el héroe número 1.

    También estaba seguro que no se trataba de una muestra falsa: una ventaja que tenía estar en el ambiente de All Might es poder tomar muestras de su cabello y piel cuando regresaba su traje al taller, así que no había duda que la genética de esa muestra le perteneciera al héroe.

    ‘¿Qué puede ser? ¿Que diablos puede ser?’ Entonces, un recuerdo llego a su mente, una conversación que había tenido con cierta persona, eso que se le hizo tan extraño… si, sin duda lo había dicho. ‘Lo suyo está listo, así que creo que tengo que hacerle una visita y conseguir toda la información que pueda.’

    El que sus compañeros despertaran hizo que pausara su investigación de momento. No habían despertado por casualidad, esa era la hora en que Giran debía de llegar. Era muy de madrugada, tanto que era prácticamente otro día y nadie más que él estaba acostumbrado a no dormir, a pesar de que ya habían hecho varios golpes por la noche, el hacerlos o prepararlos de madrugada era algo nuevo.

    “¿Que hay con el chico de la fiesta de disfraces?” Preguntó Smoke a la compañía de Giran, una persona que usaba una bolsa de papel en la cabeza.

    Midoriya era el único que utilizaba su máscara, después de todo era la persona que más sobre su vida privada había revelado así que la que menos le interesaba que se conociera más.

    “Buen día, les presento al señor Bubaigawara… fue la persona más cercana a lo que pediste Tecno.” Explicó Giran mientras encendía un cigarro, parecía fresco como una lechuga a pesar de ser muy de madrugada, parecía que estaba acostumbrado igual que Midoriya. “Me sorprendió cuando pediste un compinche o algo asi para un trabajo, generalmente ustedes están del lado de quienes son contratados, bien, señor Bubaigawara, ¿una presentación?”

    “Hola y adiós, no es un placer estar aquí, espero pueda ser un problema para ustedes.” Hablaba en una voz demasiado seria como para que eso fuera un chiste a pesar de que sus expresiones fueran cómicas.

    “Ehhh, ¿esta bien?” Pregunto Tijeras colocándose su máscara.

    “Fue bendecido por mi estúpido quirk, genere una muy útil e inservible personalidad dual.” Explico y confundió el aludido.

    “¿Y la máscara?” Smoke parecía que estaba tomando al sujeto como un chiste.

    “Si no me veo intentaré duplicarme, es lo que no hago, puedo controlarlo porque es un impulso, así que intento verme todo lo posible.”

    “Tu quirk, pedí una persona capaz de intercambiar lugar con otra.” Midoriya parecía confundido con el sujeto, pero confiaba en que Giran les haya llevado algo útil.

    “Claro, claro, no se sorprendan ante esto.” Se removió sus guantes, comenzando a generar una baba parecida a lava del color de su piel que se endureció al tocar el suelo, poco a poco, ropa y partes corporales comenzaron a formarse, en pocos minutos una figura semejante a Giran se había formado, pero con sin cuello y una cabeza mucho más alargada. Duro de pie unos segundos, hasta que su aparente creador lo golpeó. “Mi quirk no se llama ‘Double’, me incapacita duplicar a una persona, mientras más la conozca menos durará, si no es milimétrica puede durar de forma pasajera.”

    “¿Alguno entendió algo?” Cuestionó riendose Smoke.

    “Creo que su trastorno le hace negar o decir lo opuesto en algunas afirmaciones, si esa lógica aplica, quiere decir que puede duplicar personas y mientras más exactas sean a las copias más durarán, llegando a ser permanente pero si reciben una gran cantidad de daño el efecto desaparece. ¿Me equivoco?” Explicó interesado Tecno, parecía que el quirk de ese sujeto despertaba su curiosidad.

    “Lo has entendido todo mal, pequeño sabelotodo. Las copias tampoco son capaces de usar los quirks y personalidad de las personas que copian, además que son prácticamente autónomos, aunque completamente leales.” Afirmo de forma negativa.

    “Bien, me convenciste… pero no puedes ir asi.” Decidió Izuku, sabiendo que si ese quirk funcionaba correctamente el plan debía funcionar a la perfección.

    *****

    El ingeniero estaba sorprendido, muy sorprendido, aunque también muy incomodo, la chica había destacado en el festival deportivo de hace unas semanas y sin duda era una mente que generaría grandes cosas si seguía trabajando con ese entusiasmo, pero ese mismo entusiasmo incomodaba al ingeniero que se había ofrecido de voluntario para que la chica probara una versión mejorada de su mochila cohete.

    La exposición de Mei Hatsume terminó con un buen recibimiento, sin ningún accidente ni contra tiempo, para alivio de Power Loader; el festival tecnológico había puesto como último expositor a la escuela que ese año era sede, y con un horario algo apretado además de con la presión para terminar con broche de oro, el profesor jefe del departamento de soporte decidió comenzar con sus dos alumnos de primer año para evolucionar poco a poco a los más destacables de tercero.

    No es como si hubiera muchos alumnos que presentaban proyectos en tan poco tiempo, el profesor solo tenía dos alumnos de ese grado para presentar que tenían ambos características necesarias en ese campo: Una emoción e imaginación para inventar por parte de Hatsume y un ingenio y practicidad sin igual por parte de Midoriya, justo en esos momentos, el chico estaba entrando al escenario para presentar sus proyectos.

    “¿No se arregló el cabello?” Preguntó Power Loader controlando la tableta con todos los comandos para la presentación.

    “Estuve viendo que intentaba ponerse gel, pero creo que su estilo simplemente es así de revoltoso.” Contesto Hatsume guardando su equipo en su maletín asignado para traslado. “Aunque debo admitir que no se ve nada mal.”

    Con su cabellera que al parecer era característica, un traje negro de tres piezas, con una camisa verde selva a juego con sus ojos y una corbata roja que lo hacía destacar y, si se preguntara a un modista, tal vez servía para llamar la atención de la audiencia al chico. Power Loader esperaba con ansias su presentación pues era testigo número uno de la capacidad y dedicación del muchacho, cuando dio la señal, activo el microfono del chico y este comenzo.

    “Buenos días, profesores, compañeros, alumnos y asistentes de otras escuelas así como inversionistas y conocedores del campo de la ingeniería, mi nombre es Izuku Midoriya y permítanme presentarles lo que yo llamo: La gama de utilidades antiquirk.”

    Estaba nervioso, había muchos ojos mirándolo pero tenía que controlarse, con alguna clase de humor negro, recordaba las noches de cacería con Stain, eso parecía tranquilizarlo en una medida, recordandole momentos donde él tenía todo el control de la situación. En el control remoto que su profesor le dio busco el botón adecuado para que una plataforma hiciera su ascenso, dando una vista de los productos que Izuku había preparado para ese día.

    Otra plataforma subió con un modelo reducido del Robot-Villano 2P, un arácnido de menor altura de Izuku y con cubiertas metálicas toscas más que la armadura resistente usada para los exámenes de admisión al curso de héroes.

    “Durante un ataque de villanos, aunque la suerte esté presente en muchas ocasiones y un héroe esté al alcance de un grito, desafortunadamente esto no suele suceder en todo momento, dejando a nuestras fuerzas policiacas a merced de estos individuos y relegandolos a un trabajo de rescate y limitación del área, pero, ¿que tal si les damos el potencial de proteger a los ciudadanos?”

    Tomando uno de los objetos, una esfera metálica de tamaño un poco menor a su puño, la arrojó con hacia el robot pero antes de llegar se liberó en el aire, envolviendo al objetivo en un montón de fibras metálicas ultra resistentes que se tensaron para incapacitar el movimiento.

    “Cualquier humano con fuerza normal será inmovilizado de inmediato, sin oportunidad de respuesta, completamente seguro y acorde a los estatutos de derechos humanos, permite una captura humanitaria, rápida y certera. Pero… ¿qué sucede si el villano es capaz de romper a las fibras?” Como si fuera una orden, el robot incrementó su fuerza y se deshizo de sus retenciones con algo de esfuerzo. “Entonces intentemos enterrarlo en concreto.” Con un nuevo proyectil, al impactar con el suelo un material verde parecido al slime comenzó a crecer rápidamente, no fue hasta que cubrió completamente al robot y llegó a una altura un poco mayor que el expositor que se detuvo, ahora con una palanca que tenía preparada dio varios golpes a ese material, solamente recibiendo un sonido metálico como respuesta. “Tan duro como el concreto, tan resistente como el metal, es capaz de generar una burbuja de aire, así que no nos debemos de preocupar por el villano por, más o menos, cinco minutos, además que la composición de material lo convierte en un somonliente natural, una vez que lo saquemos estará tan cansado que no tendrá fuerzas para seguir peleando.”

    “¿Si es tan duro como el concreto como piensa sacarlo?” Preguntó uno de los asistentes.

    “Una buena pregunta y verá, me muevo por una filosofía básica: Si podemos crear algo, debemos ser capaces de controlarlo.” De su traje sacó una pequeña píldora, que apretó un poco y después lanzó hacia la masa verdosa tan dura como el concreto, al contacto se esparció en un humo verde dejando a la vista el robot villano de pruebas, una ligera ronda de aplausos se pudo escuchar. “Pero no nos limitemos solo a incapacitar, sino también a contrarrestar: Fuego, agua, aire, sustancias ácidas, visibilidad, electricidad, hay aquí somníferos y paralizadores, incapacitadores del sistema nervioso y granadas de shock, todas ellas dentro de los parámetros acordes a los derechos humanos y completamente inofensivos en caso de utilizarse sobre la ciudadanía.”

    El robot comenzó a presentar varias formas, primero incendiándose, luego congelándose, seguidamente lanzando agua hacia los asistentes y generando también ondas eléctricas, todo ello fue controlado por algún proyectil arrojadizo de Izuku hacia el robot, una mayor serie de aplausos se escuchó ante la demostración de las utilidades antiquirk.

    “Pero, mencionabas acerca de darle capacidad a la policía, ¿que pasa del combate? ¿Que pasa si se enfrentan a un villano que necesite combate directo y no formas de incapacitarlo?” Otro asistente levantaba su mano para preguntar, eso puso una sonrisa en el estudiante, que esperaba poder mostrar la cereza en el pastel que tenía preparada para su exposición.

    “Bien, vayamos al plato fuerte entonces.” Presionando otro botón, la plataforma con sus utilidades bajaron, elevándose en su lugar una exposición de maniquí de cuerpo completo, donde podía verse un traje completo parecido en esencia a los trajes SWAT americanos. Unas botas de metal claramente mecanicas, unos guantes que aunque gruesos se encontraban pulidos, pierneras y protección abdominal y torácica conectadas y de aspecto fuerte, todo ello rodeado en su cuerpo con una ligera línea de brillo azul fosforescente.

    Suspiros podían escucharse y en los asistentes miradas de curiosidad, inclusive algunos se acomodaban en sus asientos para ver más de cerca del invento.

    “Traje de implementación de justicia para combate urbano contra usuarios de quirk rebeldes, versión 0.5… aún trabajo en el nombre.” Ligeras risas se escucharon en respuesta al chiste del estudiante. “A pesar de ser un prototipo pero completamente funcional, se mueve con celdas de energía únicas que le permiten reducir su peso, alta durabilidad e implementación de soportes vitales básicos en caso de sangrado o fractura, sus funciones incluyen pero no se limitan a resistencia incrementada, salto incrementado, velocidad aumentada, fuerza considerablemente aumentada, es aprueba de balas, a prueba de EMP, cuenta con un sistema auxiliar de 30 minutos de energía en caso de perder las celdas, compatibilidad con armamento reglamentario por las fuerzas policiales de Japón y nuestras fuerzas de autodefensa, sus guantes… saben que, una imagen vale más que mil palabras.”

    Quitándose su saco interesó a varios asistentes, que adivinaban lo que aquel estudiante intentaría, algo que también adivinaba Power Loader, revisando el esquema de la presentación de Izuku.

    “Esto no estaba planeado.” Dijo para sí mismo, preparando el botón de cierre en caso de que algo inesperado sucediera.

    El chico ya vestía completamente el traje, el aspecto que tenía le daba la sensación de un venir de una película de ciencia ficción, inclusive, si se ignoraba su cabeza y unas cuantas zonas donde su ropa era visible, hubiera parecido un robot.

    “Podría perder el tiempo enseñándoles cada función, pero creo que sería mejor si vamos directo a lo interesante… además creo que ya me estoy quedando sin tiempo. Muy bien Robotto, cuando quieras.” Con el comando de control remoto el robot paso de un estado estático en el que generalmente estaba a atacar a Izuku, un suspiro colectivo se escuchó en la sala cuando el brazo robótico conecto directamente en el pecho del estudiante. A pesar de eso, este apenas se movió unos centímetros hacia atrás y parecía que era el suelo del escenario el que había recibido el golpe. “Transmisión cinética de impacto, toda la energía es absorbida por la armadura y redirigida hacia el suelo, el usuario solo recibe una pequeña fracción del ataque. Ahora, lo normal sin duda sería responder al ataque.” Contrajo su brazo derecho, preparándolo para un puñetazo, había mejorado la carga de poder, haciendo casi instantánea la acumulación de energía y sin medir consecuencias, dio un puñetazo hacia el robot de pruebas.

    El estruendo pudo escucharse en todo el lugar, inclusive Midoriya se sorprendió por ello, parecía que no había calculado bien los niveles de impacto, aunque eso no era algo malo en realidad. El robot había chocado contra la pared, completamente destrozado, sin funcionar. Los asistentes estaban sorprendidos y completamente callados, ese traje había simulado perfectamente un puñetazo que podía entrar al nivel de All Might y su usuario estaba completamente intacto.

    Izuku se controló, con su mano cubierta de guante metálico intentó controlar su cabello que desde el comienzo había estado revoltoso, con una voz clara que escondía su nerviosismo solamente dijo: “Muchas gracias por su atención.”

    Una ronda de aplausos y ovaciones se escuchaba mientras el muchacho salió del escenario.

    Fue recibido por el encargado Power Loader, mientras la anunciadora presentaba al siguiente expositor de U.A. un año mayor que el anterior.

    “Chico, eso fue increíble, no sabía que tu traje llegaba a esos niveles, debí haberte colocado entre los finales para cerrar el evento, eso sin duda fue… ¿estas bien?” El profesor no le había prestado atención al chico, como se recargaba en una mesa y sus piernas dejaban de funcionar.

    “Creo que el puñetazo del robot fue suficiente para que quisiera vomitar todo el nerviosismo que tenía *buagh* creo que debo de ir al baño o no podré regresar el traje.”

    Y corriendo lo más rápido que pudo hacia un baño se encerró, encontrándose en ese lugar consigo mismo.

    *****

    “Muy bien, los horarios están establecidos y el rastreados encendido, tenemos 20 minutos antes de que llegue a la bodega de alta seguridad.” La voz sintetizada de Tecno llegaba a sus dos compañeros de los Peones Ahogados y a su apoyo extra. “¿Qué tal el traje señor Twice?”

    El traje fue diseñado primeramente con tela osmótica para permitir que Smoke liberara humo de todo su cuerpo y no solo de su rostro, pero cuando desecharon el traje por fallas en las pruebas, la tela fue muy util para el traje de Twice, que, agregándole unas cintas métricas a sus muñecas como él pidió, daban un traje perfecto.

    “Claro chico, el traje se ajusta a la perfección y me siento muy cómodo, lo detesto con toda mi alma.”

    “Me alegra escuchar eso, el camión llega a tu intersección, has lo tuyo.”

    Con una rapidez de respeto, el villano hizo dos duplicados de un Smoke solo con ojos y nariz como rostro y vestido en uniforme de policía, eso les daría la ventana de oportunidades que necesitaba.

    Las copias detuvieron el camión, que por su indicación bajo las ventanillas, solamente para que estos liberaran su humo somnífero en forma de granadas y su propio quirk dentro de la cabina. La inestabilidad de las copias se hizo ver, pues a los pocos segundos comenzaron a disolverse en una baba, pero su trabajo estaba hecho, el camión de transporte estaba a su merced.

    “Muy bien, como lo planeamos, otra vez señor Twice.”

    “Sabes chico, esto es fácil, si hubiera tomado las medidas exactas del otro, no podría tener menos de 2 copias.” Nuevamente en su escondite al lado de la calle, duplicados de Policias-Smoke hicieron una barricada metros atras del camion para detener cualquier tráfico testigo. Tijeras apareció de entre medio con su camioneta propia, conectando para permitir que Tecno hiciera el resto.

    “Rápido Tecno, sospecho que en la bodega o en la escuela rastrean ellos mismos al camión, una parada como esta llamará la atención.”

    Izuku sabía que Tijeras tenía razón, junto al verdadero Smoke salió de la camioneta, ambos vistiendo un prototipo semejante al que se había presentado minutos antes sin estar tan pulido. Con sus aditamentos especiales Smoke comenzó a generar humo negro para asegurarse de la fachada de que había un accidente y se había cerrado el camino; Midoriya por otra parte tenía una minitablet incrustada en su brazo, que conectó a la puerta del camión de seguridad para desactivarla.

    “Tómense su tiempo, puedo mantener a las dos copias imperfectas mucho más.” Se quejó de forma tranquila Twice por su comunicador.

    “Creo que eso significa que debemos apurarnos.” Observó Smoke. “¿Todo listo Tecno?”

    “Listo, entra y toma cualquier cosa que parezca valiosa.” Apresuró su compañero abriendo la puerta y entrando rápidamente al interior del vehículo.

    “Creí que solo buscábamos tu caja.”

    “Si un grupo de villanos tiene a la mano tecnología prototipo de U.A. y otras escuelas especializadas, sería muy extraño que solo se llevarán el trabajo de un alumno.” La caja con los prototipos presentados por Midoriya en la exposición tenía un localizador incrustado que le había permitido desde un comienzo seguir el camión, parecía y era demasiado pesada inclusive para un Izuku atlético como en el que se había convertido, pero el exotraje le permitió levantarlo prácticamente sin esfuerzo y llevarlo a la camioneta.

    Smoke lo seguía cargando igualmente cajas pesadas de equipamiento variado, no había de que preocuparse, Midoriya se había asegurado que ninguno tuviera algún aparato localizador. Con la camioneta cargada y las copias comenzando a transformarse en baba se dio la orden de retirarse, Tijeras comenzó a conducir por el camino preestablecido recogiendo a su ayudante Twice.

    ‘Pudimos haberlo hecho sin este lunático.’ Pensó Smoke mientras el aludido negaba y afirmaba de forma muy animosa y agresiva al mismo tiempo lodo el espectáculo que pudo ver. ‘Pero claro, lo necesitábamos para aquella cosa.’

    *Sala Magna de U.A.*

    Había tenido entrevistas, a solo pocos minutos de terminar el festival y que U.A. de la despedida y la invitación a una recepción con bocadillos, varios reporteros se acercaron a hacerle entrevistas, unos cuantos profesores de otras escuelas lo felicitaron e intercambiaron palabras y algunos alumnos de otras escuelas pidieron algún tipo de colaboración dándole su información de contacto.

    “Profesor, no me siento bien, creo que debo retirarme.” Izuku Midoriya había llamado más la atención de lo que esperaba y, excusándose en su nerviosismo, decidía huir de la situación con charlatanería y palabras que le parecían banales.

    “Claro, claro, ¿el robot te dio muy fuerte?” Preguntó preocupado Power Loader. “Si no te sientes bien puedes ir con Recovery Girl, es más, déjame llevarte.”

    “Estoy bien, estoy bien, solo me siento un poco mareado por el nerviosismo y esas cosas, además, necesita estar aquí para que Hatsume no haga explotar el lugar con las galletas y el ponche.”

    “Conociéndola es muy posible que haga exactamente eso.” Rió el profesor volteando a ver a su otra alumna destacada, quien al parecer acosaba a unos ingenieros importantes de una empresa con sus bebés. “Tienes un gran futuro Midoriya… sigue así.” Se despidió finalmente a retomar control de Hatsume.

    ‘Como usted no tiene idea, todos tendremos un gran futuro, me aseguraré de ello… más bien, él se asegurará de ello.’ El quirk de Twice le daba autonomía, libre albedrío si alguno se atreve, pero aun con todo, él era igual de inteligente que Izuku Midoriya y sabía como debía terminar todo.

    Mientras salía de la sala palpaba las hojas de papel con contactos de ingenieros, personas ilustres oportunidades… pero él había decidido hacer su propia oportunidad desde el momento que Overhaul le mostró la respuesta. “Destruir los quirks… sin duda algo muy seductor.”

    Se fue a la bodega de limpieza que ya tenía preparada, saco el teléfono irrastreable que ahí se encontraba y mandó el mensaje a su único contacto. Después tomó la llave inglesa de ahí, estiró su pierna y mordió su pañuelo… entendía cómo funcionaba el quirk de Twice, sabía que le dolería pero también sabía que solo sería un pequeño momento. Lo que más le molestaba tal vez es la incapacidad de poder ver el mundo que se iba a crear por sus acciones, pero le consolaba saber que el verdadero Izuku sería testigo y también creador de ello, y con eso en la mente la copia de Midoriya, Tecno, Izuku, Deku,rompió su propia pierna para desaparecer.

    *****

    “No se si vas a recuperar la inversión chico, Bubaigawara es un profesional, un hombre con gran potencial que si mantuviera su acto firme podría destruir naciones enteras, espero que no te arrepientas de haberlo contratado y dejarlo ir.” Expresó sus ideas Giran, que se encontraba en el taller base de los Peones Ahogados por citación de los mismos.

    “Lentes telescópicos, armaduras de protección mejoradas, un cinturón de movilidad y varias cosas que ni se lo que son y no quiero romper.” Respondió Smoke mientras sacaba todo de sus cajas para inspeccionar. “Realmente creo que cada una de estas puede venderse bien, creo que de forma bruta recuperamos la inversión que hizo Tecno.”

    “Pero el renacuajo no estará conforme con eso, creo que lo que quiere es hacer ingeniería inversa, ser capaz de fabricar todo esto y que lo vendas.” Agregó Tijeras que intentaba organizar de una forma lógica todo lo que Smoke le pasaba.

    “Solo en parte, en realidad también lo quiero para mejorar el traje, pfff, ‘Traje de Protección’, tonterías.” Estaba acomodando todo en su propia caja, que era un poco más alta que él, sabía que aquellas personas no habían estado en su presentación de ese día, así que quería dar una revelación sorpresa para ellos. “Overhaul quiere poder vender la capacidad para destruir los quirks… pues mientras eso llega nosotros venderemos la capacidad para enfrentarse a los quirks.”

    Con el presionado de un botón todo se ilumino, las tres personas quedaron boquiabiertos por lo que veían frente a sus ojos, conocían el exoesqueleto base de todo ello, sabían que Tecno había estado trabajando en hacerlo un “traje” desde que estos ya no se rompían, pero no esperaban algo a ese nivel.

    Con una sonrisa narcisista y juguetona en su rostro, sin esperar una gran admiración y aun así recibiéndola, solo hizo una pregunta al hombre de negocios que sabía querría invertir en ello: “¿Qué tan rápido puedes conseguirme los materiales?”


    _____
    Ufff, Midoriya ahora sabe que All Might no tiene un quirk en si mismo, le estuve dando vueltas a la idea de como quería que se enterara, creo que lo del Quirk Factor tiene sentido, quiero decir, All Might "accede" al poder de One for All y no es "suyo" enteramente, creo que de hecho al haberlo pasado a Midoriya en la historia original se debilita inclusive más rápido e inclusive para transmitirlo se necesita que la persona portadora "quiera" transmitirlo, asi que en mi mente tiene sentido que One For All no sea "activo" dentro de la genética de su usuario.
    Twice, Twice, Twice y Twice, estoy debatiendome si darle más protagonismo junto con Stain en esta historia o dejarlo como lo tenia contemplado, es mi villano favorito después del Asesino de Héroes, además que en el arco actual esta OP de narices, pero será el primer paso a la Liga de Villanos porque se viene el ataque al campamento, creo que voy a disgustar a unas personas con eso, pero ya se verá.

    Nuevamente muchas gracias por seguir leyendo, les mando un saludo y espero lo hayan disfrutado, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encanta Twice, es mi villano favorito y de ahí le sigue "Manolo". Me imagine que Izuku (clon) traía una puesta en escena tipo la de robocop o la que sale en la peli de Hero Six xD. Y ahora quizas la cosa se ponga un poco interesante, siendo que el Deku quiere borrar los quirks igual que el mafioso, pero con un proposito mas elaborado, y se ha dado cuenta de que Toshinori Yagi es un quirkless :x
     
  3.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2521
    La habitación apenas estaba iluminada, no había mucho que hacer, solamente estaba sentado en la silla que obviamente era la suya, esperando a que quien quiera que fuera a interrogarlo llegará. Tal vez esos minutos debía utilizarlos para reflexionar en sus acciones, para determinar qué fue lo que sucedió y esclarecer su mente, pero la entrada de un sujeto con cabeza de can, vestido completamente de traje evitó que su meditación siquiera comenzará.

    Siguiéndolo había una persona que él había visto otras veces: el investigador de la policía que rondaba por U.A. desde que sufrió el ataque de villanos hace varias semanas. Claro que los dos eventos parecían tener relación y querían determinar cuál era, el estudiante sentado en el cuarto de interrogatorios era el testigo principal para encontrar esa relación.

    “Bueno… Tenya Iida, 17 años, estudiante de U.A., antes que nada quiero que sepas que esto no es un interrogatorio, no te estamos culpando ni acusando de nada, creo que ese trabajo le corresponde al cuerpo académico de U.A. Lo que queremos justo ahora es que nos explique qué fue lo que pasó en el ataque de Stain en Hosu de hace un par de días.”

    La herida del chico le dolía al recordar, también estaba la parálisis parcial en su mano izquierda, todo por sus deseos de venganza, pero justo como el jefe de policía de Hosu dijo, es momento de explicar.

    “Todo comenzó con la noticia de la muerte de mi hermano…”

    _____

    Había terminado mi enfrentamiento con Todoroki cuando recibí una llamada de mi madre, se escuchaba preocupada, me dijo que mi hermano había sido atacado por Stain mientras patrullaba por las calles de Hosu. Salí lo más rápido que pude en dirección al hospital donde lo habían internado… pero llegue tarde, murió antes de que pudiera llegar producto de las heridas.

    _____

    El detective Naomasa permaneció impasible a pesar de como el chico se estremecía ante el recuerdo, le mostró una de las fotografías que lo acompañaban.

    “¿Reconoces este material?” Se trataba de una clase de plasta algo grisácea de aspecto pegajosos dentro de una bolsa de evidencia.

    “Fue la cosa que estaba por todo mi traje, lo que me inmovilizó… ¿qué tiene que ver con…”

    “Ya llegaremos a eso,” Interrumpió el Tsuragamae. “Entonces, para poder enfrentarte al Asesino de Héroes solicitaste para tu entrenamiento en campo dirigirte a una agencia en Hosu…”

    “Manual me recibió con los brazos abiertos, en verdad estoy avergonzado por lo que hice, me gustaría disculparme con él.”

    “Ya tendrás tiempo, por el momento continua por favor.” Respondió Naomasa.

    _____

    El entrenamiento era realmente simple, solamente patrullaje y algún ocasional ciudadano que molestaba a las personas, creo que Manual sabía lo que estaba pensando, muchas veces me había hecho énfasis en los peligros del vigilantismo, de la justicia por la propia mano, debí de haberle hecho caso, debí de haberme olvidado de la situación o al menos manejarla de una forma más seria. Dios, soy la figura de autoridad frente a mis compañeros, ¿cómo voy a poder hablar de responsabilidad con todo esto?... Eso no les importa, ¿verdad?

    Mientras patrullábamos comenzó el caos, primero con gritos, algún choque o el derrape de vehículos, pero después comenzaron los pequeños temblores, los cristales rotos, las explosiones a no tanta distancia, no me entere que había un ataque de ¿Nomus? ¿Así se les llama? Bueno, no me entere que era eso hasta mucho después, Manual y yo nos dirigimos hacia la zona para verificar qué sucedía… fue en ese momento cuando lo vi.

    Sabía que su modus operandi consistía en atraer a sus víctimas hacia un callejón oscuro y a partir de ahí atacarlas aprovechándose del poco espacio, sabía que era él, así que me desvié, creo que el caos ya se había expandido y eso evitó que Manual siquiera se diera cuenta de mi ausencia hasta mucho después. Cuando llegue a donde se encontraba él estaba atacando a un héroe, ¿Native? No pude salvarlo, actúe por impulso, lo intente, pero sus reflejos fueron demasiado para mí, con solo un golpe de su katana removió mi casco.

    Con mi ataque se distrajo de su víctima, Native ¿no es así?, pero desde el principio no parecía que él me viera como una amenaza, simplemente parecía que era un inconveniente molesto en sus planes, la mirada con la que me vio, la forma en que se dirigía a mi. Mirándolo de mejor manera era obvia la gran diferencia entre ambos, pero eso no me impidió seguir, le dije todo: Cómo pensaba detenerlo, como me enfrentaría a él, como me vengaría por la muerte de mi hermano; solamente se rió, me dio un discurso sobre lo deformada que era la visión del heroísmo y de los héroes actuales, de como mi forma de actuar era evidencia de lo que tenía razón.

    No lo escuche, decidí atacarlo nuevamente y de pronto perdí control de mi cuerpo, ya he sufrido algo parecido: Tengo un compañero que es capaz de lavarte el cerebro un tiempo, pero lo de Stain es diferente, como si tu cuerpo fuera paralizado completamente por el miedo, cada fibra muscular se congela de repente y apenas tienes la fuerza como para respirar. Sabía que mi momento llegaría, valiente héroe terminaría siendo, estaba listo para morir, sufrir el mismo destino que mi hermano e incluso el Asesino de Héroes ya tenía la resolución de matarme, como a cualquier otra persona, fue cuando esa plasta apareció.

    Se formó directamente en el brazo que sujetaba su katana, tan rápido como si siempre hubiera estado ahí, una baba blanca y de apariencia pegajosa que le imposibilitaba mover el brazo, eso hizo que se retirara y por un momento pensé que se trataba de un héroe que llegaba a rescatarnos, alguien que se hubiera dado cuenta de la situación y viniera a enfrentarse al villano, la historia era muy diferente.

    “Debo de detenerlo ahí señor Stain.” Era una voz sintetizada, robótica, que venía de las sombras, no podía determinar del sitio exacto porque estaba muy oscuro y no podía verlo.

    “¿Este es alguien que quieres para tus pruebas chico?” Contestó el asesino de héroes echándose para atrás intentando remover la baba de su brazo.

    “No, este chico es Tenya Iida, hermano de Tensei Iida, Ingenium.” Estaban teniendo una conversación de lo más normal, como si nada estuviera sucediendo.

    “Hmph, después de lo que pasó en el Sindicato te mandaron conmigo ese día, si lo recuerdo, un patético héroe que tenía una visión demasiado estrecha de la realidad, tenía esperanzas en él pero parece que terminó siendo solamente otro más del resto.” Claramente yo ya no era alguien importante, o representaba una amenaza, aún estaba paralizado así que no podía hacer nada más que esperar alguna oportunidad. “Veo que eso corre en la familia, pues tenemos a Ingenium número dos con las mismas características que el primero.” Ahora me estaba apuntando con su katana libre de esa baba.

    “Desgraciados… los detendré.” Intente moverme, en verdad lo intente y poco a poco lograba hacerlo, fue cuando la baba volvió a crecer pero esta vez sobre mí cuerpo.

    “Si, sin duda alguna Iida ha sido estúpido en hacer esto, pero piénsalo de esta manera: Él aún es joven, tiene tiempo para aprender el camino del verdadero heroísmo, hay tiempo para que se salve, si no es así, otro momento llegará para que podamos terminar con esto.”

    “No veo porqué esperar, podemos simplemente hacerlo ahora, arrancar esta mala hierba de raíz.”

    Otra vez mi vida volvía a correr peligro, había recuperado el control de mi cuerpo pero esa cosa que me cubría era demasiado dura, demasiado poderosa y no podía salir de ella. Una explosión se escuchó a la distancia, lo que sea que estuviera sucediendo estaba sucediendo era demasiado.

    El asesino de héroes se quejó “Hmph, ese maldito crío está haciendo un escándalo, eso traerá mucha atención no deseada.”

    “Míralo de esa forma entonces: ¿Qué pasará con el mensaje del Asesino de Héroes una vez que los noticieros se enteren que mataste a un niño? Para la población no serás más que otro asesino, tu mensaje se perderá y no estarás a un nivel diferente que Shigaraki.” Si no me equivoco, Shigaraki era aquel chico líder del ataque a U.A., ¿no es así? Recuerdo leer las noticias sobre él y sobre esa bestia que había traído… la voz sintetizada seguía hablando. “Por otro lado, imagínate lo que la población dirá si dejamos vivir a este estudiante: El chico que vivió, una prueba de cómo U.A. no tiene control sobre sus alumnos, cómo los deja actuar sin medir consecuencias, ‘¿que clase de héroes se están formando en esa escuela? ¿realmente son confiables?’ Y poco a poco una semilla se formará, actualmente ya eres la bandera de varios abandonados por este falso heroísmo, pero falta la sociedad, que ellos se den cuenta de cómo sus dioses han fallado, sin duda, esta es la mejor forma de actuar.”

    El asesino de héroes se quedó quieto por un momento, en sus ojos no se veía una furia asesina como cuando me enfrenté a él en un comienzo, sino que evaluaba la situación, el cómo podía cambiar únicamente debido a las palabras de una persona me parecía increíble.

    “A veces olvido porque eres el cerebro... siempre tienes las palabras correctas para decir.” Una flecha salió de un lugar desconocido, no tenía suficiente fuerza y los reflejos de Stain le permitieron tomarla en el aire. “Pero dime, ¿tienes algún inconveniente con aquél sujeto?” Se trataba de Native, que parecía haberse recuperado del efecto paralizante.

    La voz sintetizada sólo respondió de forma fría: “Adelante.” Y solo con eso el asesino de héroes se dio la vuelta para terminar su trabajo.

    Podía escuchar los gritos, los gemidos que le siguieron y después únicamente el goteo de un líquido que estaba muy seguro de lo que era… solamente estaba ahí, en el suelo frustrado, pero viendo directamente al dueño de la voz sintetizadora.

    Estaba vistiendo un traje extraño, algo así como un exotraje que se ven en los videojuegos, parecía nuevo, pulido, muy profesional, él en cuestión no parecía amenazante, pero su casco no dejaba ver su rostro, estaba justo frente a mí, arrodillado.

    “Cometiste un error al venir aquí, pero no te preocupes, tengo fe en que tú lo comprenderás, algún día…” En su cintura tenía un varias latas llenas de algo, sin duda de ahí habían salido los dos juegos de babas, no me di cuenta lo que había hecho con su voz, pero cuando pudo sacar mi teléfono y marcar me sorprendí al escucharme hablar a mi mismo. “Hola, soy Tenya Iida, estudiante de U.A. necesito reportar al asesino de héroes en mi ubicación, necesito que manden ayuda lo más pronto posible, no, no, debo de actuar, o si no…” Colgó de repente y volvió a mover algo en su casco, regresando a su voz robótica. “Bueno, espero que no tarden, nos vemos luego Ingenium, aprovecha esta oportunidad que se te dio.”

    Y desaparecieron… sin más que decir.

    _____

    Los detectives estaba terminando de tomar notas, algunas ideas tal vez, pues toda la entrevista estaba siendo grabada. El primero en hablar fue el jefe Tsuragamae.

    “Dime Iida, el traje de esa otra persona, se parecía a este.” Le mostraban una fotografía de un traje exactamente al de aquella persona, con ligeros cambios pero la estructura metálica era la misma.

    “Si, si, con algunos cambios en algunas partes, pero diría que es el mismo traje.”

    Ambos policías se miraron, un suspiro de resignación salió de los pulmones de Naomasa, que fue el segundo en hablar.

    “Lo que te mostramos al comienzo, la baba, no solo es aquella que te atrapo a ti, sino que también fue encontrada en el cuerpo de tu hermano tras su ataque… teníamos la sospecha pero esto parece confirmar que el Asesino de Héroes tiene un compañero y que esté de alguna forma tiene acceso al equipo robado de U.A.”

    La sorpresa del estudiante fue inmensa, claro que sabía del robo que había sufrido un camión de U.A. hace un par de días, pero que el asesino de héroes tuviera un compañero, eso era atemorizante y de alguna forma aumentó la frustración del chico por no poder hacer nada más.

    “¿Que piensan hacer?” Preguntó el muchacho.

    “Bueno, la investigación sigue y este caso nos ha dado bastante información, pero los analistas de la policía están de acuerdo: La noticia se hará pública sobre la muerte del héroe Native, tu implicacion sera oculta al público ya que la respuesta se estima puede ser negativa.” Reveló Tsuragamae.

    “Ya veo,” Dijo con tristeza el estudiante. “parece que si que los puse en una situación difícil, ¿no es así?”

    “No te culpes, es difícil saber cómo alguien pudo haber actuado, pero aún así, debes de contactar con Manual y hablar las cosas, aunque claro, no podemos hacer nada con las respuesta de tu escuela. Eso sería todo, puedes retirarte.” El detective Naomasa estaba pensando, toda la nueva información que tenía, ¿ese traje era el único o ya eran capaces de construirlo? Si era el segundo caso la situación se descontrolaría, Power Loader y el muchacho aquel dieron mucha información sobre las capacidades del traje y si llegaba a manos de villanos el resultado sería problemático.

    En el escritor provisional que la policía de Hosu le brindó bebió su lata de café mientras veía de reojo la portada del periódico local, el ataque de los Nomus había eclipsado la tormenta mediática que surgiría si alguien investigará la muerte de Native. “De momento debo informar a la gente en U.A. sobre lo que hemos averiguado del traje.”

    Y con una lata vacía, aquel detective pensó que esto era únicamente el comienzo de una tormenta.

    *****
    Hola, soy Boris, una semana libre al parecer. La semana anterior fue semana de examenes en mi universidad además de que ya estamos comenzando a ver un monton de detalles de la graduación, junto con la tesis y otras cosas he estado algo ocupado. El tiempo libre se lo he dedicado a jugar Minecraft con los amigos y me aleje algo de la escritura estos ultimos días, una disculpa, volveré a mi horario establecido ahora.

    No hay mucho que decir, sigue la investigación de Naomasa y siguen las maquinaciones de Midoriya, la siguiente parte no me decido como escribirla, pero creo que una de las dos opciones se decanta por cómo quiero plantear el arco del campamento en esta historia, ya se verá.

    Muchas gracias por seguir leyendo, nuevamente me disculpo por mi ausencia y espero sigan aquí en la próxima, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Deku se hace wey robando su propio invento y manipula a Stain xD. Si que lo tiene todo planeado xD (me imagino que aquí a Tenya no le hacen la herida que lo desavilita ligeramente). Y como noto, tampoco arrestaron al Stain :x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Si lo hace, antes de que comienze a narrar dice que le duele la herida. Y en efecto, Stain esta fuera para hacer de las suyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    5583
    Frente al resto de personas, Midoriya había perdido el prototipo inicial de su traje durante el asalto de los villanos hace algunas semanas, la opinión que todos tenían de él era la de una víctima más de esas personas junto con un puñado de estudiantes. La policía ya les había informado sobre el supuesto uso del prototipo modificado y como sospechaban que se comenzaría a comercializar un modelo para los criminales.

    Izuku utilizó eso como excusa para seguir experimentando con diferentes funciones extras en un prototipo 0.2, utilizando los recursos de U.A. para hacer aquello que no pudiera hacer en el taller de los Peones. Power Loader mostró una gran disposición por permitirlo y ahora intentaba “recuperar lo perdido” con una nueva versión del traje que había impresionado a muchos.

    En el gimnasio Gamma dos estudiantes de héroe y una compañera del departamento de soporte ayudaban a un chico en una armadura mecánica a probar las funciones de dicha versión 0.2 en su máxima capacidad.

    La chica de pelo castaño removía la gravedad a grandes piezas de material, el chico de pelo púrpura con sus fibras resistentes las atraía hacia el chico para que su compañera liberara su peso y Midoriya pudiera recibirlas en su estado normal, Hatsume era la encargada de revisar el estado integral del traje con un programa especial y entre descansos para asegurarse que no hubiera peligro para el usuario.

    “Midoriya, este es de 200 kilos.” Decía Uraraka dejando en gravedad 0 un pedrusco del tamaño de un automóvil.

    Cuando Shinso lo mando hacia el estudiante de soporte la liberación hizo que cayera con todo su peso, pero parecía que eso no sería problema para el exo traje, pues el muchacho lo mantenía arriba de su cabeza sin ningún problema o señal de estrés en el cuerpo.

    “Resistencias al 40%, seguros al 20%, consumo de energía dentro de los límites de uso normal, pérdida de energía en 2%, ¿pruebas el lanzamiento?”

    Sin responder directamente a su compañera, Izuku comenzó a moverse con un desconocimiento actuado, claro que él ya sabía a la perfección cómo funcionaba el sistema de palancas internas que con el simple movimiento corporal activaban el flujo de energía y los pistones de fuerza construidos en el traje, con un lanzamiento poco profesional la roca de 200 kilogramos salió volando por el aire hasta chocar contra la pared del gimnasio, dejando un pequeño cráter vertical.

    “Bueno, eso resuelve la prueba a 200 kilogramos, no han habido cambios desde los 50, aún así que todo vaya tan bien me da una mala sensación, ¿cuál podría ser un error? ¿Debería de pasar a prueba de consumo de energía? Los guanteletes están en etapa experimental pero si las pruebas de estrés son tan conclusivas al respecto de la potencia estructural del traje debería de pasar a los aditivos particulares, también debería de hacer pruebas en medio real con los consumibles pero estas deben de estar mejor diseñadas… ¿Hatsume?”

    Los estudiantes de héroes no tenían ni idea de las palabras que había dicho el chico de pelo esmeralda, pero parecía que la pelirrosa había tenido mejor suerte pues sin preguntar a qué se refería respondió con facilidad.

    “Los consumibles que tienes en el traje ahora son justo los que están diseñados para estar normalmente en el traje, pero no son suficientes para varias pruebas de uso, traer un modelo de práctica de robot y más consumibles tomaría una o dos horas dependiendo del permiso que nos de Power Loader, además creo que los de tercer año tienen permiso para el gimnasio dentro de unas horas y si sigues haciendo cráteres Cementoss no podrá tenerlo listo para ellos a tiempo.”

    Era cierto que las paredes más cercanas a donde entrenaban ya había algunos daños por las pruebas de lanzamiento de diversos objetos. Eso hizo que Izuku se decidiera por la siguiente prueba en su lugar.

    “Creo que debería entonces probar la nueva versión de los guanteletes.”

    “¿Nueva versión?” Pregunto Shinso, él sabía de primera mano el poder cinético de los guanteletes al ver cómo derrotó a villanos e incluso en entrenamientos entre él y su amigo de soporte donde ambos luchaban de forma simulada. “La primera versión era la simple, la siguiente era la de liberación de energía sin contacto, ¿que has hecho para la tercera?”

    Izuku se emocionó por la pregunta, era algo de lo que estaba orgulloso más allá de su potencial como un arma para los yakuza, estaba seguro que con cambios en el diseño podría generar una versión “oficial y limpia” fuera de su versión para los bajos mundos.

    “Bueno, es algo simple…”

    “¡¿Que mierdas haces aquí?!” Antes de que pudiera explicar la maravilla de la ingeniería que representaba su nuevo guantelete una voz que se le hacía molesta pero a la que aún reaccionaba de forma cobarde los interrumpió. Estaba vestido con su traje de héroe al completo, probablemente para entrenar. “¡Este es un lugar para que entrenen los héroes, LOS HÉROES!”

    “Kaachan, verás, tengo el permiso de Power Loader para usar esta zona.” Explicó en una voz más segura pero aun intimidada el estudiante de soporte.

    “¿Y eso a mi que mierdas me importa?”

    “Vamos Bakugo, cálmate, no hagas una escena.” Decía su acompañante Kirishima, pero parecía que de nada funcionaria calmar al muchacho.

    “Es un permiso administrativo, hay muchas áreas donde puedes entrenar en el gimnasio si eso quieres.” Replicó Uraraka.

    “Cállate, cabeza redonda, esto es entre Deku y yo, bueno, este Deku, el primero de dos imbéciles.” Izuku no entendió eso, pero Shinso simplemente mantuvo una mirada digna, como recibiendo el insulto. “Te lo dije muchas veces, ¿que crees que pasará con ese traje tuyo? ¿Crees que puede estar al nivel de héroes? Nada de lo que hagas cambiará el hecho de que eres un inútil, sin quirk.”

    “Si lo puede hacer…” Respondió el chico peliesmeralda, ocultando sus palabras con su casco.

    “¿Mhhh?”

    “¡Si lo puede hacer!” Explotó finalmente contra su acosador. “El traje es completamente capaz de mantenerse frente a combate real contra un héroe.” La compañera de Midoriya se preocupaba, aún no había pruebas reales y el traje tenía tantas variables que las simulaciones resultaban infructuosas, pero no sabía que Izuku ya había probado el traje (sin que solo sus secuaces lo supieran) contra varios oponentes, algunos de ellos héroes y ya había visto de lo que era capaz ese guantelete suyo.

    Una ceja del estudiante a héroe rubio comenzó a temblar por la ira. ‘¿Como se atreve este imbécil a responderme así?’ Siempre lo había respetado, siempre había conocido su lugar y cuando intentaba salir del pozo donde debía de estar un inútil sin quirk solo explotaba su trasero en pedazos, esa debería de ser la solución para este caso. “Bien,¿que tal si me lo demuestras?”

    Los presentes se sorprendieron, incluso Izuku aunque esta sorpresa fue cambiada por una sensación de curiosidad.

    “Creo que eso es algo…” Comenzó a decir el muchacho pelirrojo, siendo interrumpido por la segunda parte.

    “Claro, si es lo que se necesita hacer, de todas formas necesito una prueba de combate real, ¿que mejor que el ganador del festival deportivo?”

    Para sorpresa de todos los presentes Izuku había aceptado, retirándose al extremo del área siendo reflejado en el lado contrario por su antiguo amigo.

    “Esto esta mal Izuku, las celdas no están al 100%, no sabemos si un pistón ha sido dañado o si hubo compromiso estructural durante las pruebas.” Mei suplicaba por detener eso, aun con curiosidad por ver la maravilla técnica de su compañero y con algo de orgullo al saber que algunos de sus diseños fueron replanteados en el traje de Izuku, sabía que Katsuki era el estudiante más destacable del nuevo curso de héroes.

    “No te preocupes, estaré bien.” Tranquilizó Midoriya.

    “Creo que si lo van a hacer, ¿que estas haciendo?” Pregunto Shinso a su compañera que hablaba por teléfono.

    “Le informare al profesor Aizawa, esto esta mal, muy mal.”

    “Si, tu haz eso, haz eso.” Apoyo Kaminari mientras él mismo hacía una llamada con otro propósito.

    _____​

    “¡¿Qué demonios es este sin sentido?!” Preguntó de forma furiosa el profesor a cargo de la Clase 1-A

    “¿Qué demonios están haciendo todos ustedes aquí?” Iba acompañado por el encargado del departamento de soporte.

    A varios metros de la zona de combate había varios estudiantes de las dos clases de héroes de primer año así como compañeros de Izuku y Mei, esta última revisando la tablet que analizaba el traje de Izuku.

    “Kirishima nos habló diciendo que Bakugo estaba a punto de asesinar a alguien, kero”

    “¡Tsuyu! No, no, solo les dije que habría un combate de entrenamiento y me pareció adecuado decirles que vinieran a ver.” Se defendió el chico pelirrojo.

    “¿Combate de entrenamiento? ¿Entre quienes?” Preguntó Aizawa aun no entendiendo bien tras la llamada de Uraraka.

    “Ohh, mierda.” Fue lo que dijo el profesor de soporte una vez que identificó a las dos figuras paradas opuestamente en el campo.

    Y como si esa expresión fuera la campana de salida, el combate entre el estudiante de héroes Bakugo Katsuki y el estudiante de soporte Izuku Midoriya comenzó.

    _____​

    ‘Siempre empieza con un gancho a la derecha.’ La mente del chico tenía conocimiento enciclopédico de varios héroes, y solo después de All Might, el usuario de quirk al que mejor conocía era a Kacchan. Se sentía confiado de que ese conocimiento le sería de gran utilidad.

    Pero en lugar de recibir alguna explosión por su lado izquierdo, el cuerpo del estudiante a héroe se elevo y después atacar por arriba en múltiples movimientos, cubriendo la cabeza de Midoriya en humo y fuerza cinética.

    “¿Pensabas que tu conocimiento te serviría? Toma esto, he cambiado mi estilo.” La celebración duró poco, pues una serie de telarañas metálicas salieron de entre el humo con increíble precisión, enredando al chico y tirándolo al suelo.

    “Mi traje me protege de tus explosiones, además de que mi casco aun me permite una parte de visión fuera de tu humo.” El estudiante de soporte se trasladó a atacar a su oponente, pero este se liberó de su prisión metálica antes que llegara, decidiendo en su lugar liberar la energía de su guantelete en el aire, trasladando la onda expansiva en dirección a Bakugo.

    Este se estabilizó en el aire con sus propias explosiones, flotando sobre el suelo de forma controlada. Cápsulas de captura volaron por lo aires, liberando su contenido a poca distancia del rubio, esquivando cuanto pudo y acercándose a su objetivo, a suficiente distancia como para liberar una fuerte explosión en el pecho de este.

    ‘Eso dolió un poco.’ La absorción del traje lo dejó sin rasguño, redirigiendo la energía al suelo para inmediatamente cargar las pierneras y botas mecanizadas y dar una serie de patadas desde adelante a atrás a su contrincante, perdiendo el contacto con el suelo. Bakugo vio esto como una oportunidad, intentando lanzar más explosiones a Midoriya, pero no esperaba que este se lanzara con todo su cuerpo hacia él, tirándolo al suelo.

    Inmediatamente se incorporó buscando a ese inútil, pero no lo encontró a nivel de suelo, con puro instinto retrocedió evitando las cápsulas que caían desde arriba, convirtiéndose en concreto sólido.

    “Una buena adición por parte de Mei, pierneras cohete, cliché sí, pero los reguladores en mi brazo me dan estabilidad.” Una nueva corriente de presión fue dirigida al Bakugo, que la evitó con su gran maniobrabilidad.

    “Gran héroe, solo debo de esperar a que se acaben las sorpresas en ese traje y listo, asunto simple y sencillo.”

    “Si es simple, ¿qué tal si lo intentas?”

    Eso incrementó la irritación del estudiante de héroe, sin duda haría de Midoriya un ejemplo para los demás. Ya no había espacio para un baile ligero, era el momento de tomarse las cosas completamente en serio.

    Se impuso con una de sus mayores explosiones hacia el muchacho en el aire, interceptándolo con una serie consecutiva de explosiones rápidas que el estudiante a soporte intentaba detener con el despliegue automático de sus placas defensivas, desafortunadamente para él la velocidad de las explosiones sobrepasaba a la de su sistema de defensa, comenzando a sufrir daños estructurales.

    Aún así, Izuku tenía algunas cartas sorpresa, como el protocolo “All-In”, tomando la corredera de su cinturón removió los seguros de sus granadas de humo, granadas aturdidoras, cápsulas somníferas y cápsulas de retención, si eso no funcionaba para dejarlo en ventaja, la explosión repentina generaría distancia entre él y Bakugo.

    _____​

    “¿No puedes desactivar su quirk?” Preguntó Power Loader pensando que las cosas comenzaban a ser peligrosas para su alumno.

    “Ninguno de los dos parece tener intenciones de detenerse, si desactivo el quirk de Katsuki lo dejó expuesto para cualquier cosa que tenga preparado Midoriya.” Respondió Eraser Head ante su inactividad.

    “¿Mei?” Solo quedaba esperar que todo terminara, Power Loader pregunto la situación de forma indirecta a su alumna.

    “Ohh, Izuku hizo un magnífico trabajo con este modelo, a pesar de que se detecta un ligero daño estructural no es suficiente para decir que está en peligro, cuenta con suficiente energía para al menos 2 horas si continúa así.” La chica estaba emocionada, teniendo a la vista todo ese avance y como ella había ayudado a eso era una sensación satisfactoria. “Sin duda, este modelo es impresionante, muy muy impresionante y me pregunto si usará la oportunidad para probar eso.”

    “¿Eso?” Preguntaron al unísono los profesores, los suspiros de sorpresa de la audiencia que el combate había atraído les regreso la atención, viendo ahora como una nube de polvo y vapores verdes, azulados y negros se formaban desde la posición en el aire donde estaban hace poco los alumnos y se propagaba por el suelo, interfiriendo en la visión.

    Era silencioso, un silencio tenso que duró solo unos milisegundos que se sintieron eternos, pero para desgracia de Power Loader, una gigantesca explosión se escuchó.

    _____​

    Solo había utilizado esa explosión una vez, contra aquella zorra de su compañera en el festival deportivo, lo consideraba un movimiento bueno que perfeccionará a futuro y no podía creer que hubiera tenido que recurrir a eso con ese renacuajo, pero todo estaba terminado finalmente. Un impacto directo justo en el pecho de su víctima, utilizando la aparente seguridad que había creído obtendría por liberar toda esa serie de gases, ¿en verdad creía que sería demasiado lento para no esquivarlo? Solo era un idiota que no comprendía el poder de los quirks.

    Pero Midoriya solo necesito esos pequeños momentos de confianza de su antiguo amigo para liberar toda la energía que había almacenado en sus guanteletes.

    _____
    El humo se comenzaba a disipar del lado del estudiante a héroe, la audiencia veía claramente su espalda, como el estudiante de primer año más despiadado había generando una explosión de magnitud colosal, los que conocen la característica especial del estudiante a soporte estaban preocupados, más cuando la tableta de Mei liberó en sus bocinas un pequeño “ping”.

    Nadie esperaba que la mirada de la chica pelirrosa llegara a la excitación y curiosidad por el evento, volteando rápidamente al campo de batalla, haciendo que todos siguieran su ejemplo, de pronto una luz comenzó a mostrarse en el humo por solo unos momentos, para después generar algo que solo podía ser conocido como un rayo de energía que empujó por los aires al rubio, su origen se encontraba en las dos palmas del chico peliesmeralda, que con sus dos guanteletes unidos formaba algo parecido a un cañón, ahora humeante y que perdía el color azulado.

    _____

    La luz azul sólida golpeó a Katsuki como si se tratara de un camión, no le causaba gran daño, pero le dolía de forma que él nunca había conocido. Con la energía liberada el humo comenzó a disiparse, dejando libre la visión de un Midoriya cuyo traje, en un principio color metálico pulido, ahora mostraba un diámetro en su pecho evidencia de la explosión sufrida, el cristal reforzado de su casco estaba roto y dejaba ver la parte superior de su rostro.

    Dejó de formar el cañón con sus manos y retracto su brazo, dejando que el pistón interno se activará liberando las celdas de energía utilizadas, saltando estas como si se trataran de un cartucho de escopeta.

    “Rayo energético de plasma concentrado,” Comenzó a explicar el muchacho en un tono más orgulloso de lo que aparentaba. “solo era un prototipo, quería probarlo en robots antes de experimentación real, pero muchas gracias por hacerte voluntario.”

    “¡CÁLLATE! ¡¿NO LO ENTIENDES?!” Bakugo había explotado finalmente, el poder de aquel ataque hizo que su traje se desprendiera y desgarrara de su hombro derecho, su guantelete del mismo lado había sido destruido de igual manera, pero eso no importaba, solo importaba que Deku recordara su lugar. “¡YO ESTOY ARRIBA, TU ESTAS ABAJO, APRENDE TU MALDITO LUGAR, SI NO QUITAS ESA MALDITA SONRISA DE TU CARA, TE LA QUITARÉ A BASE DE MANDAR TU ROSTRO A LA MIERDA Y EXPLOTARLO HASTA QUE NO QUEDE NADA!” Se impulsó con todas sus fuerzas en el aire hacia su oponente, decidió que si era con Deku en el suelo o en una bolsa de cadáveres sería él quien terminaría ganando.

    _____​

    “Muy bien, ahora debes de detenerlos.” Inquirió el profesor de soporte.

    “No tengo el rango, maldición, maldición.” Aizawa intentaba acercarse lo más rápido posible para terminar eso, Recovery Girl estaba en camino, pero no sabía que tanto escalaría la situación.

    “Extraño,” Dijo Hatsume mientras revisaba la tableta. “Midoriya solo gasto la energía de su guantelete izquierdo, dejó dos celdas completamente llenas en su guantelete derecho… ¿que intentará hacer?”

    ______​

    Con una velocidad récord para Bakugo pudo llegar al cuadrante vital de Midoriya, levantando su último guantelete y preparando una explosión como la del festival deportivo al mismo tiempo, removió el seguro de su almacenamiento, pero no se esperaba que su oponente intentara contraatacar.

    Con su guantelete derecho recibiendo energía de dos celdas a la vez, Izuku preparaba un puñetazo directo, sabía la situación, sería un cruce de los máximos poderes de ambos, una evidencia de lo que él sería capaz, fue cuando comenzó a ver las primeras chispas en la palma de su antiguo amigo que decidió dar el puñetazo.

    Mientras el cuerpo, antes frágil de Midoriya, recibió el impacto de la explosión solo una imagen entró en su mente: ‘Las balas… las balas de Overhaul, ¿que resultado habría sido si hubiera tenido aquellas balas?’

    Y así, una onda de presión, resultado por la liberación de dos fuerzas, una natural y otra artificial, una nacida por la genética, otra nacida por el esfuerzo, chocaron entre sí.

    _____​

    No prestó atención cuando Recovery Girl le dijo que su cuerpo estaba en un estado desastroso, que sería normal que se sintiera cansado por varios días debido a su recuperación, que se había roto varios huesos y que lo que hizo fue insensato.

    Tampoco escucho cuando fue regañado en partes iguales por Power Loader y Eraser Head, sobre el castigo que recibiría por dos semanas.

    “Nada de entrar al laboratorio hasta entonces.” Había dicho su profesor.

    Solo escuchó claramente cuando Hatsume le comunicó los resultado mientras lo escoltaba a casa, como el sistema había aguantado, como aun siendo un prototipo había mantenido un combate igualado y como el resultado de la pelea fue solo debido a que él estaba más cerca del borde de la arena y por eso fue empujado fuera de ella por la onda expansiva.

    “Ese chico Bakugo, se la diste bien, salió del lugar en iguales condiciones que tu.” Fue lo que había dicho la chica para resumir una vez que llegaron a la casa de su compañero, yéndose con la promesa de que ella seguiría con las simulaciones en sus dos semanas de ausencia.

    En su departamento vacío, con solo la luz de su computadora encendida, Izuku Midoriya permitió reírse a sus anchas, hace tiempo que no se reía, encontraba graciosas algunas conversaciones con Smoke, Mei o Tijeras, encontraba gracioso algún vídeo que veía por internet, pero desde la muerte de su madre no se había reído.

    Su bolsillo sonó después de quien sabe varios minutos de risas, la cabeza le dolía pero no se trataba de su celular normal, tomando el maletín donde guardaba su máscara era momento de salir a trabajar.

    _____
    “Fue irresponsable.”

    “Fue estúpido.”

    “Pero deben de admitir que fue destacable.”

    “Claro que fue destacable, aguanto unos buenos 6 minutos contra el ganador del festival deportivo, pero eso no quiere decir que lo tengamos que premiar por eso.”

    “Ese traje suyo, los datos que vi en el laboratorio en sus registros, está al nivel de los héroes, diablos, es un puñetero prototipo, si le damos el tiempo, los recursos, el conocimiento, no me sorprendería que tengamos jodidos héroes artificiales ahí afuera a este paso.”

    “¿Estas diciendo que debemos dejarlo pasar? ¿Que poner su vida en peligro fue suficiente? Tu sabes como es esto, un quirk no te hace héroe, necesitas conocimiento, experiencia, entrenamiento, los buenos instintos.”

    “Se enfrentó al mejor de tu clase y estuvo a punto de ganar, ¿estas celoso? O recuerdas que tú mismo fuiste un trasladado de estudios generales en su momento?”

    “Vamos, vamos, cálmense, solo estamos recapitulando lo acontecido este día, no hay necesidad de ponerse violentos, no quiero que esten asi en el karaoke.”

    El animal antropomórfico, el que más destacaba de entre los presentes, liberó una bocanada de humo de nicotina, generalmente no fumaba en las instalaciones de la escuela, pero el análisis que estaba realizando sin duda lo merecía.

    “¿Que opinas tu, All Might?” Pregunto el ser blanco a quien debía tener la última palabra, al menos moralmente hablando.

    “Sin duda fue una demostración de poder, de parte de ambos, ya sabíamos que el joven Bakugo tenía un poder descomunal, creo que estamos de acuerdo que esa es una de las razones por las que decidimos aceptar en cierta medida su actitud, tiene espacio para el cambio, todos lo sabemos, así que nos aferramos a esa esperanza.” Respiro hondamente, sabía de la ironía que diría al dar su opinión sobre la otra parte, pero creía que, igual que esa ocasión en el tejado, estaba protegiendo al chico sin quirk. “Por otro lado el joven Midoriya, tu sabes bien Power Loader, que el tener la capacidad de hacer algo no nos hace expertos, el que su traje le permita estar en combate constante no es razón por la cual darle este beneficio, ¿que pasa si depende mucho de él? ¿Qué pasa si en combate, verdadero combate, falla y pone su vida, o peor, la de los demás en peligro? No creo que sea lo adecuado, es por eso que mi voto hacia el joven Midoriya es negativo en este caso, lo siento.”

    “Es un chico inteligente, algo se le ocurrirá.”

    “Y tiene tres años para hacerlo, tiene tiempo para demostrar que merece el traslado al curso de héroes.” Concluyó finalmente el director Nezu, dando por terminado ese tema durante esa reunión nocturna.

    _____​

    Le dolía ese traje, más bien el cuerpo, pero el traje que tenía en la base de los Peones Ahogados no estaba al mismo nivel que el prototipo del de U.A., claro que lo había tenido que alterar para rediseñar algunas cosas y hacerlas más claras ahora que el primer lote estaba a punto de salir para los Ocho Preceptos, pero ese prototipo era incómodo, y el cuerpo le dolía.

    Se reunirian esa noche con la Liga de Villanos, era la primera reunión oficial y por eso Smoke y Tijeras se sorprendieron cuando Tecno cargaba una caja para entregársela a alguien de ese equipo, pero no preguntaron nada, confiaban en su compañero.

    Habían sido teletransportados junto con Giran a un estacionamiento, a partir de ahí los guió hacia el edificio aparentemente abandonado que servía de base a la Liga de Villanos. El lugar era un antiguo bar remodelado, tenía buen aspecto en realidad, detrás de la barra estaba una serie de botellas cuyo polvo era removido por el cuerpo de niebla púrpura conocido como Kurogiri, el joven pelo grisáceo estaba sentado bebiendo algo, no parecía alcohólico y en algunos sillones se encontraban otras personas, una de ellas reconocida por el grupo.

    “Chicos, ¡no es un placer verlos de nuevo!” Dijo animosamente y enojado a la vez un sujeto con máscara mitad negra y mitad gris.

    “Twice, ¿como has estado? No esperaba verte aquí.” Aunque momentáneamente, el compañerismo de su único trabajo juntos renació en el trío, siendo Smoke el más animado para platicar con el villano.

    “Ustedes no saben lo que es esto, uno busca trabajo y a veces lo encuentra y a veces no.” Respondió extrañamente coherente.

    “¿Ya se conocían?” Preguntó Shigaraki, a quien Tecno conocía tras investigar el ataque que sufrió U.A. y en el que él participó en ambas partes.

    “Para nada, solo trabajamos juntos una vez.” Negó y afirmó Jin.

    “Vaya vaya, que bien, bueno, permítanme hacer las presentaciones: Peones Ahogados, la Liga de Villanos conocidos por atacar U.A. hace unas semanas y comenzar planes para destruir la sociedad;” Si el hombre de negocios estaba hablando en serio o bromeaba era algo que su tono de voz no indicaba. “Liga de Villanos, los Peones Ahogados, grupo creciente en la invención, construcción y venta de equipo de soporte, los recordarán tal vez por el gran pedido que hicieron a su ataque a la escuela de heroes.”

    “Si si lo recuerdo,” Dijo en un tono algo irritado el adulto joven. “esas cosas explotaron en algunos de nuestros cómplices, ¿algo que quieran decir?”

    “En un uso común la batería estaba diseñada para permanecer estable, el que por un descuido de las personas en su uso llegar a averiarse no es diferente a cuando pones tu teléfono al sol y la batería se rompe.” Respondió con seriedad Smoke, manteniéndose firme entre el grupo de villanos.

    En verdad no quiero iniciar una pelea.” Susurro Tijeras por su máscara ocultando cualquier sonido menos para sus compañeros.

    Solo cálmense, si no pasa nada, entrego esta cosa y listo.

    “No me gustan los de su tipo, solamente buscan el dinero, su beneficio personal, carecen de visión para las demás metas.”

    “Kurogiri,” Dijo Tecno en su voz distorsionada “por favor llévame con el jefe para entregarle su producto y te agradeceria que te llevarás a mis compañeros a otro lugar, creo que terminamos aquí.”

    Una sed de sangre salió de la nada por detrás del trió, Tecno era el objetivo pero también fue rápido en actuar, tomando a su contrincante y tirándola al suelo, Smoke sacó su arma electrica y apuntó al resto de la liga mientras preparaba liberación de humo por sus tuberías en sus brazos, Tijeras hizo lo propio activando sus láseres y preparando una pistola de energía.

    La chica rubia en el suelo se estaba sonrojando por la situación.

    “Ohh, si sabe tratar a una dama, no te preocupes, solo me sentía triste porque te fueras tan pronto, ¿porque no te quedas un rato más?” Su mirada estaba dirigida directamente a Izuku, que aun podía sentir como penetraba su mirada tras el cristal de sus gafas.

    “Cálmense, cálmense, no necesitamos que esto escale más.” Dijo Giran intentando amenizar la situación desde ambas partes. “Fue mi error, Shigaraki, el maestro recientemente me dijo que debía acercarte a otras personas para que aprendieras mejor, creo que no escogí a las más adecuadas.”

    “Mhhh, tenemos más personas, después de lo de Hosu, muchas personas voltearon a ver que esta sociedad puede pagar por sus errores, ellos son innecesarios.”

    “Pero para que el plan que me mencionaste funcione necesitarán equipo.”

    “¿Y no tienes otras personas para hacerlo?” Sentenció finalmente el líder de la Liga.

    “Giran, por favor, solo haz lo que dijo el chico, sácanos de aquí y déjalo llevar lo que sea que trae en esa caja.” Inquirió Smoke.

    “Además Tecno, ¿no crees que ya es momento de dejarla ir?” Tijeras se refería a la colegiala que estaba en el suelo y que Midoriya controlaba mientras la pisaba.

    “No te preocupes, estoy disfrutando esto, deberíamos de hacerlo más seguido.” Rio.

    _____​

    Un portal se abrió dejando pasar a los Peones Ahogados, pero solo Tijeras y Smoke fueron llevados a un lugar donde puedan dirigirse a su base, Tecno se encontraba en la misma habitación obscura y llena de equipamiento donde se encontraba el verdadero líder de la Liga de Villanos.

    VEO QUE HUBO ALGO DE PROBLEMAS EN SU PEQUEÑA REUNIÓN.” Dijo All For One una vez que Midoriya llegó frente a él.

    “Creo que tiene problemas para aceptar formas de pensar diferentes, ¿destruir a la sociedad? Con todo respeto eso me parece escaso de razonamiento: ¿cómo lo logrará? ¿qué pasará cuando lo logre? ¿la reconstruirá o intentará mantenerla destruida? ¿la sociedad moderna o solo la de Japón? Creo que le falta pulir un poco su plan.” Comentó el chico creyendo que esa persona aceptaría mejor otra forma de vista.

    SI, A TOMURA AUN LE FALTA APRENDER E INTENTO ENSEÑARLE LO MEJOR POSIBLE, DEBO APOYARLO, ¿ESO ES LO QUE HACE UN MAESTRO NO? PROTEGE A SU APRENDIZ Y LO EDUCA.” Esperaba algo de información de El Ajedrecista, una figura anónima que aun en su red de informantes y criminales parecía una incógnita. “ESO QUE TIENES AHI, ES LO QUE PEDÍ, ¿NO ES ASÍ?

    Izuku abrió la caja metálica, sacando un objeto negro de su interior. “Soporte vital portátil de al menos 2 horas, tiene todo lo que puede imaginar: Analgésicos, antibióticos, da impulsos eléctricos al sistema nervioso si detecta que el corazón se detuvo, inyectar epinefrina y puede acelerar el proceso de coagulación de heridas, tiene motores internos que permiten a un sistema auxiliar respiratorio funcionar, sería perfecto para los hospitales si no fuera que es extremadamente pesado.” El casco tenía también un diseño parecido a un cráneo negro, un poco de estilo que esperaba no incomodara a su usuario, después de todo no podía verlo. “No creo que esa parte sea un problema tomando en cuenta que se enfrentó a All Might en sus mejores años… ¿va a hacerlo de nuevo? ¿Quiere esto porque se va a enfrentar a All Might nuevamente?”

    HEHEHE, SIN DUDA ERES INTELIGENTE Y ASTUTO, SI, SI, CREO QUE LLEGARÁ UN MOMENTO EN QUE MI VIEJO AMIGO Y YO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR, Y CON LO QUE TOMURA ME HA DICHO QUE PLANEA, CREO QUE ESE MOMENTO LLEGARÁ MÁS PRONTO DE LO QUE ESPERO.” No necesitaba probarlo, confiaba en la funcionalidad del aparato, conocía los logros que ese grupo había realizado para los yakuzas, Stain y otros grupos de la mano del cerebro de Midoriya. All For One detectaba algo, uno de sus múltiples quirks era capaz de ver una incomodidad en el chico. “TIENES ALGO QUE DECIR, ¿VERDAD CHICO?

    “Hay algo que quiero preguntarle,” Tenia esa duda desde que atacaron al Sindicato de Héroes, los resultados en el ADN de All Might, la razón de porqué su sangre no mostraba rastros de un quirk. “Usted mencionó que All Might de alguna forma era su creación… me interesa conocer toda la historia.”

    Una sonrisa macabra se formó en el rostro desfigurado del villano, el muchacho había caído justo donde lo quería, le tendría que deber un gran favor y sabía cómo cobrarlo.

    CLARO PERO ANTES DEBES PROMETERME ALGO.

    _____​

    Un portal se formó nuevamente, de él salió un furioso, enojado, estupefacto y sorprendido Midoriya, la historia de All For One, la verdad de All Might, era algo que simplemente no podía aceptar.

    ‘Que hipocrita, menuda mentira, un farsante, toda la sociedad de héroes, todos son mantenidos por una jodida mentira.’ Midoriya recordó los escenarios que había planteado donde alguien derrotaba a All Might, donde la esperanza se mantenía debido a que All Might seguiría siendo un héroe ante todos. ‘Pero la historia cambia con esto, solo se necesita revelar la verdad, mostrar al mundo lo que en verdad es el símbolo de la paz y ahora que sé que ellos dos se enfrentarán de nuevo… planes sobre planes, demasiado peligroso tenerte ganador.’

    Shigaraki no entendía porque su cómplice había traído otra vez a esa persona, le molestaba verlo, estaba a punto de ordenar que lo asesinaran en ese momento, pero Tecno fue más rápido en hablar.

    “Así que, Tomura, escuche que vas a llevar a tu liga de campamento.”


    +++++​

    Uff, Boris aquí, mientras editaba esta parte me di cuenta que era más corta de lo que me habia imaginado, no se porque la imagine más larga mientras la escribia. Bueno, el primer enfrentamiento entre Bakugo y Midoriya, no pienso entrar en detalles, no es el gran enfrentamiento que decide la historia, ese llegará en el futuro. Pero si es el primero donde se ve el traje de Tecno completamente en acción, ¿cañon lasér? Un clásico si me preguntan a mi.

    No tengo mucho que decir, solo que se encuentra un pequeño detalle del manga en la historia, cuando los profesores hablan, estan considerando la idea de trasladar a Midoriya a un curso de heroes (¿qué tan diferente sería todo si hubieran aceptad? Nunca lo sabremos).

    Como dejo entrever en el final, en efecto sigue la parte del campamento, que aun no me decido como hacerla, tengo dos opciones y por como las veo creo que iré por ambas al mismo tiempo, extraño lo sé, pero espero que salga como lo imagino.
    Sin nada más que decir, muchas gracias por seguir leyendo, espero que hayan disfrutado y espero que sigan aquí para la próxima, un saludo y adiós.
     
    Última edición: 15 Julio 2019
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Sera que cuando secuestren al Musulman sentira que el man este se encuentra involucrado en el rollo (¿irán a matar a Toshinori o a hundirlo?)
     
  8.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    16
    Deku se esta convirtiendo en el pinche Ironman a este paso. Así que ahora nos vamos al campamento supongo que las cosas les irán ligeramente mejor a la liga ahora que tienen a Tecno de su parte, y no se porque tengo el presentimiento que el AFO vs All Might terminara como los spoilers del manga cuando ocurrió ese combate la primera vez...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso