Boku no Hero Academia Hatred (AU)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Boris Alekseveych, 11 Marzo 2019.

  1.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    930
    “Lo siento chico, pero sin un quirk no puedes ser un héroe. Nosotros ponemos nuestra vida en peligro todos los días, no es algo que una persona sin quirk pueda hacer. Intenta ser policía, no es el trabajo más glamuroso, pero sigue siendo un noble trabajo.”

    Esas fueron las palabras del número 1, de aquel cuya palabra consideraba como una autoridad, quien había sido su inspiración y la razón por la que no se había rendido, ahora eso ya no importaba.

    Midoriya Izuku había nacido en un mundo donde nadie es igual, donde algunos son concebidos con quirks, poderes que pueden ir más allá de la imaginación de cualquier persona. Con estos poderes muchos habían comenzado el trabajo más soñado e increíble: ser héroes. Tristemente, el joven cabello esmeralda fue diagnosticado sin un quirk, cosa que le imposibilitaba tener un poder y, a opinión de la sociedad, ser un héroe.

    La suerte o el infortunio hizo que una tarde fuera atacado por un villano, una persona que utiliza sus poderes para cometer crímenes, y fuera salvado por no otro más que All Might, el héroe más grande de esta sociedad basada en estos personajes. Con miedo, angustia y nerviosismo había hecho la pregunta, quería saber si en realidad todo estaba perdido para él, si era posible cumplir su sueño aún con todo en contra.

    No le importo el escándalo por el camino que siguió para regresar a casa ni las palabras de preocupación de su madre que, al ver las noticias de como un villano atacaba la zona y había capturado a un estudiante, había estado ansiosa porque llegara su hijo sano y salvo. Simplemente entró silenciosamente a su habitación y se tiró en su cama, con el abrazo de su almohada se permitió llorar su frustración, decepción e ira consigo mismo.

    Aunque su madre lo había llamado ya para cenar él no contesto, estaba aún procesando todo. Miró primero el autógrafo recién obtenido de All Might, aún quedaba en su mente las palabras que este le dio, la cruda realidad en la situación de su inspiración: una simple carcasa vacía que estaba perdiendo su poder debido a que no había sido suficiente… exacto, no había sido suficiente, si realmente fuera tan grande no hubiera sufrido esa herida, no estaría perdiendo su poder. Eso no importaba, no cambiaba en nada la situación del estudiante, aún seguía siendo una patética persona sin poderes pero creía que no debía ser así, sabía que la misión de los héroes era el inspirar a las personas a ser mejores que ellos así que esa era la solución: ser mejor que All Might, ¿pero cómo?

    La desesperación ante esa situación le desbordo, si la sociedad de héroes perdía a su símbolo ¿Qué sucedería? Su mente corrió un montón de escenarios, los resultados solo lo deprimieron aún más, ya no estaba pensando con claridad. Quería ser mejor que el héroe numero uno, pero eso era imposible sin un poder, él mismo se lo había dicho. El cansancio mental, la tristeza y toda la situación hizo que recordara unas palabras de su amigo de la infancia, el bully que lo acompañaba desde la niñez.

    “Deberías suicidarte, así tal vez resucites como alguien con un quirk.”

    El frío viento entró por la ventana de su habitación, el edificio de apartamentos era pequeño pero el suyo estaba a una altura adecuada, si caía en su cabeza la muerte era algo seguro con certeza… si, eso era.

    No había un balcón ni nada parecido, subió sus piernas y cruzo, sentándose en el borde mirando hacia abajo, tenía miedo, ¿realmente quería hacerlo? “¿Qué sentido tiene ahora?” Se preguntó a sí mismo, había hecho de su vida el objetivo de convertirse en héroe, ahora que sus sueños estaban rotos, ¿Qué le quedaba?

    Se deslizo poco a poco, parándose en el borde, estaba agachado para que la cabeza no golpeara con la parte superior, además así sería más fácil dar una vuelta en el aire y caer sobre el cráneo de esta manera. Dejo resbalar sus pies al momento que su puerta se abría, ya no tenía soporte cuando vio a su madre entrar y era imposible sujetarse a nada cuando sus ojos se cruzaron con los de ella, que entendió la situación de inmediato.


    La caída duro unos cuantos segundos y, justo después de un breve momento del dolor más intenso que haya vivido y tras escuchar el grito de su nombre tras la voz de su madre, todo fue completamente oscuro.

    ______________________________________________________________
    UFF, BUENO, COMIENZA ESTO QUE SE ME OCURRIÓ TRAS PONERME AL DÍA CON EL MANGA DE BNHA. LA VERDAD ES QUE LA INSPIRACIÓN PARA ESTA HISTORIA LA OBTUVE DE UNA IMAGEN DE DEKU VILLANO QUE HAY POR INTERNET Y LA HISTORIA "APOTHEOSIS" LA CUAL NO SE SI ESTE TRADUCIDA PERO VALE LA PENA LEER (PEQUEÑO SPOILER: ES BÁSICAMENTE DEKU CON LAS GEMAS DEL INFINITO, SI, ESAS MISMAS).

    VEAMOS, DEKU VILLANO, AUNQUE ES ALGO QUE HE VISTO EN VARIOS FANARTS NO ME HE ENCONTRADO CON MUCHAS HISTORIAS DE ELLO, ASÍ QUE DECIDÍ ESCRIBIR UNA PROPIA.

    NO SOY NADA BUENO ESCRIBIENDO ESCENAS DE ACCION Y ETERNUM ME DA FLASHABCKS DE MI IRREGULARIDAD PARA LA ACTUALIZACION DE HISTORIAS PERO INTENTARÉ TRABAJAR EN ESO.


    ASÍ QUE ESO, ESTOY ALGO EMOCIONADO PORQUE CREO QUE AL TENER UNA HISTORIA QUE SEGUIR PUEDO TRABAJAR MEJOR Y ESPERO QUE ESE SEA EL CASO, CON TODO, AQUÍ DEJO ESTA PEQUEÑA EXPLICACIÓN, ME DESENVOLVERÉ MÁS ADELANTE.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Orientador Estudiante de Edición

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,322
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Soy súper nueva en el fandom, por lo que desconocía esos fanarts, sin embargo creo que esta es una grandiosa idea, ya que conociendo la actitud que Deku tiene, creo que como villano sería grandioso. Me intriga saber cómo lo conseguirá sin un Quirk, así que aquí me tendrás cada vez que actualices UwU

    Saludos.~

    Pd: esto me recordó a cuando Syndrome explica porque se hizo villano & no se, creo que es gracioso & triste, porque se lo que significa que alguien que admiras te diga lo que no quieres escuchar, ah.
     
  3.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1686
    Un ruido blanco lo despertó, la luz era demasiado intensa para sus ojos y le dolía la cabeza. Su voz se quebró por dolor cuando intento decir algo, haciendo que solo exhalara aire que le quemo la garganta, sintió como algo se movía, le dolía un poco pero no demasiado.

    “Oh gracias a dios que despiertas” Algo se abalanzaba sobre él, de forma gentil pero de lleno. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz comenzó a distinguir una figura esmeralda, unos momentos después era una persona difusa, no tuvo que esperar a completar la imagen completa, sabía quién era ya antes de que pudiera ver a su madre, con ojos enrojecidos e hinchados y lágrimas cayendo de ellos por todas sus mejillas. “Oh, Izuku me tenías tan preocupada.”

    El abrazo le dolió, no a nivel físico, que también, sino a nivel emocional, aun le dolía la cabeza y le faltaba identificar bien su situación pero se hacía una idea, recordaba la última vez que su madre lloro con tanta intensidad y lo abrazo con tanto sentimiento, la primera grieta emocional en su sueño de ser héroe.

    Cuando llegaron los doctores no le importo lo que le dijeron respecto al impulso de supervivencia, lo referente a como giró su cuerpo para caer en su brazo y sobrevivir de milagro. La ayuda psicológica que le ofrecían y el montón de pláticas referentes a su salud, solo era importante la realidad del asunto: en su egoísmo, en sus deseos idiotas de ser un héroe se había olvidado de quien en realidad importaba, quien a pesar de haber aceptado con tristeza la realidad siempre lo apoyo cuando decidió no rendirse, lo estúpido que había sido al no considerar los sentimientos de su madre… eso era lo que importaba y lo que debía solucionar.

    Fueron un par de semanas de recuperación, había racionalizado bien frente al psicólogo y estaba listo para darse de alta, en ningún momento su madre le pregunto por qué lo hizo, en ningún momento vio rabia o enojo, únicamente calma porque todo haya terminado y porque él estaba bien.

    Cuando cruzo por la puerta de su casa después de bastante sin haber estado ahí comenzó a sollozar, lentamente el llanto lleno su cuerpo.

    “Lo siento, lo siento” Es lo que le decía a la persona que ahora lo abrazaba “Perdóname por favor, te lastime sin pensar en lo que hacía, por favor perdóname.” Esos eran sus pensamientos sinceros, ahora la rabia estaba dirigida hacia él, por haber sido tan patético como para rendirse por su situación, por haber sido tan estúpido y egoísta por no pensar en su madre.

    “Izuku, Izuku, no te preocupes, todo está bien, todo está bien ahora que estas aquí.” Fueron las palabras de consuelo que le dio su madre, al mismo tiempo que ambos se abrazaban y dejaban hablar a su llanto.

    Durante la cena el ambiente era amargo, ninguno de los dos había hablado para nada más que dar un comentario relativo a la comida. En la mente del muchacho de cabello esmeralda se había plantado una idea, una que deseaba lo redimiera frente a su madre y para sí mismo.

    “He tomado mi decisión” Dijo tomando por sorpresa a su madre “No puedo dejar de desear ser un héroe, a pesar de que es un sueño inalcanzable, mis deseos están en ayudar y proteger a las personas, en mejorar el mundo… pero eso es imposible para mí.”

    Su madre trago saliva, sin tener palabras para poder apoyarlo y con miedo de que lo que dijera lo regresara a una situación anterior o peor.

    “Aun así,” continuo el muchacho “hay una solución, apareció de repente y creo que en mi mente siempre estuvo ahí: El Instituto ProLab, solamente aceptan a estudiantes que muestren niveles IQ dentro de sus parámetros y los exámenes de admisión son difíciles, pero estar ahí significa trabajar para desarrollar tecnología de soporte a héroes y no solo eso, sino que también tecnología para mejorar la sociedad… yo, yo quiero intentarlo, hacer un cambio de la forma que me sea posible.”

    Una sonrisa llego al rostro de su madre, una de felicidad y alegría, unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos pero estas eran diferentes a las ya habituales desde hace un tiempo.

    “Te apoyaré en todo lo que necesites, recuerda eso siempre hijo: Tu madre siempre estará detrás de ti, orgullosa de lo que hagas.”

    Con esta nueva resolución el ambiente mejoro para bien, la alegría había regresado a ese comedor.

    El proceso no era ni fácil ni rápido, pero Midoriya Inko aplico la presión y las palabras correctas para que la escuela a la que acudía su hijo le permitiera tomar clases regularizadoras por el tiempo perdido, también solicitaba cursos especiales para poder cumplir con el perfil académico del Instituto ProLab. Para el joven estudiante no fue fácil, la noticia de su intento de suicidio había sido propagada por toda la escuela pero eso no detuvo el abuso que había estado recibiendo desde hace tiempo.

    Cuando se enteró de que el monstruo slime que lo atacó a él, atacó a Bakugo al escapar, no pudo evitar sentirse culpable y con un gran sentimiento de ironía pues ese ataque solo afecto la seguridad autorpoclamada del rubio, que para poder restaurarla intimidaba en mayor medida al chico sin poderes. Y aunque en los ojos de Midoriya aún se veía el miedo ante lo que su compañero de clases pudiera hacerle, dentro de su mirada había otro sentimiento, uno que había renacido al no quererle fallar otra vez a su madre: Determinación, así que aguanto durante los meses siguientes, estudiando en vela, esforzándose todos los días por recuperar el tiempo perdido y, cuando lo hizo, solo duplico su trabajo para estar listo en los exámenes de admisión a ProLab.

    Los meses pasaron, la decepción y desesperanza habían desaparecido, la vida del alegre chico cabello esmeralda había regresado y los oscuros pensamientos que había tenido ese día ya no eran visibles. El día del examen de admisión su madre lo acompaño hacia el edificio sede, al norte de la ciudad, le había comprado ropa nueva, preparado amorosamente un desayuno adecuado y se le veía igual o más nerviosa que su hijo.

    En el edificio había otros aspirantes y personas que los acompañaban, se sentía una tensión y preocupación en el ambiente pues quienes estaban ahí sabían la importancia de ese momento para sus vidas.

    “Sabes que te apoyaré en todo lo que sea hijo.” Dijo la señora Midoriya, dándole aliento a su hijo cuando llego un representante informando el comienzo de los exámenes.

    “Lo sé, gracias.” Con esa dosis de determinación por parte de los dos el joven entro a lo inesperado.

    El examen duró 4 horas seguidas, con varios estudiantes tirando la toalla por el cansancio mental o por la frustración. Esa era solo la primera piedra en el camino, pues consistía únicamente el perfil académico, la aceptación a partir de ahí sería más difícil.

    El cansado Izuku salió del aula cuando a la hora programada, se notaba que estaba exhausto pero no se veía preocupación en su rostro. Eso hizo que el nerviosismo de su madre desapareciera casi por completo.

    Decidieron ir a comer algo, para que el joven recuperara sus energías y celebrar, aunque aún no recibía los resultados el chico estaba confiado, a pesar de haber sido difícil, lo había afrontado. En el camino al lugar que escogieron Izuku mostró un rostro que hace tiempo su madre no veía.

    “¡Acid sculptor!” Cruzando la calle, con menos consideración de la que debería tener, el muchacho corrió hacia una persona vistiendo un traje de héroe. “El gran héroe capaz de deformar la materia, con un quirk que atraviesa todo lo que tenga enfrente, ¡increíble!”

    Aunque el héroe, algo mayor y de musculatura marcada, se había extrañado un momento ahora mostraba rastros de vergüenza y sonrojo. Alegremente le dio un autógrafo al muchacho y dejo tomarse una fotografía con madre e hijo.

    “Me alegra que vuelvas a ser tú mismo” Dijo la ama de casa cuando continuaron su camino. “Hace mucho que habías dejado de hablar de los héroes, me alegra que regresaras Izuku.”

    El rostro del muchacho se ensombreció un poco, recordando la farsa que él sabía era All Might, recordando las palabras desconsoladoras que le dio y cómo eso lo había marcado. Su fe y admiración en los héroes había disminuido, pero cuando su mente se esclareció vio más allá: El mundo de los héroes no solo era All Might, había muchos otros que día con día se esforzaban por dar lo mejor de sí para la sociedad, no era correcto dejarle todo a una sola persona.

    “Si, había perdido la fe y realmente no sabía qué hacer, pero gracias a tu apoyo supe que no me debía rendir, que no debía dejar de creer en lo que creo por lo que sea que me haya pasado, solamente podía mejorar a partir de ahora” Expresó sus verdaderos sentimientos y su nueva realización, sincerándose finalmente “Además, no podía permitirme fallarte, ni una sola vez por el resto de mi vida puedo fallarte.”

    Aunque la sorpresa iniciar de la mujer pasó rápidamente por la tristeza del recuerdo, esto fue momentáneo, eso había quedado en el pasado y se sentía agradecida con la vida por lo que estaba pasando. Seguían sonriendo y riendo cuando llegaron a un pequeño restaurante, no muy concurrido, estaban compartiendo unas cuantas bromas cuando llegó el resplandor de luz y ninguno pudo verse cuando los edificios a los alrededores cayeron sobre ellos.

    Las explosiones a la distancia despertaron al muchacho, le dolían sus oídos y su pecho, todo estaba oscuro y pensó que era de noche, fue solo cuando intento mover su brazo derecho, aquel que ya se había roto una vez, que se dio cuenta que estaba aplastado. La tierra y polvo se habían mezclado con su cabello y su ropa tenía rasgaduras y manchas, había escombros por todos lados pero lo más importante para él no fue la situación, sino el que no podía ver a su madre en ningún lado.
     
  4.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por el apoyo, espero poder cumplir las expectativas respecto a este Deku villano ya que pienso dejarlo sin Quirk. Ahora que se menciona a Syndrome creo que es algo parecido, aunque intentaré no hacer una copia pero sería un aproximado.
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4856
    El pánico se apoderó del cuerpo del muchacho, el sonido de las sirenas, los gritos, más escombros cayendo no le llegaban, solamente giraba buscando cualquier rastro de su madre. ¿Qué había pasado? Donde se encontraba el edificio con el restaurante ahora había solo escombros rodeados de más escombros, ¿Cuánto tiempo había pasado? El dolor que sentía en el cuerpo lo regresaban a la realidad, se dio cuenta que se había desplazado varios metros del lugar donde estaba parado, las explosiones que escuchaba eran generadas por fugas de gas en los edificios cercanos, ¿Qué había ocurrido?

    El polvo se estaba disipando, dejando ver más claramente a los alrededores, de las sombras aparecieron dos figuras. “Héroes” Fue lo que esperaba el muchacho, pero el atuendo de los mismos le hizo cambiar de opinión.

    Solamente con gabardinas blancas y máscaras baratas tapando la totalidad de su rostro, daban ya la impresión de ser tenebrosos y un peligro, cargaban unas bolsas deportivas y parecían estar llenas de algo. La mente del chico procesaba tan rápido como le permitía la situación, solamente pudo sacar una conclusión que salió de su boca solo al llegar la misma.

    “Vi.. ¡¿Villanos?!” Las dos personas, que no se habían dado cuenta de la presencia del muchacho giraron a verlo. Este colocó ambas manos en su boca, arrepintiéndose de haber dicho una palabra, era tarde, los criminales ya lo tenían a la vista.

    “Hey hermano, ese chico de ahí, ya nos vio, ¿sin testigos cierto?” Sin esperar una respuesta el sujeto extendió su brazo, una ola de presión y aire caliente llegó al muchacho, lanzándolo hacia el otro lado de la calle contra una pared. El chico creyó que el impacto lo mataría y parecía que esa era idea, pero solamente le dolió tanto como para llevarlo al borde de la inconsciencia. “Mal cálculo, se ve tan frágil que creí que eso sería suficiente.” Se burlo el atacante.

    “Déjalo, el efecto del ‘jugo’ se acabará dentro de poco, no tenemos tiempo para esto.” Dijo el compañero, un poco más calmado y atento a las sirenas que se aproximaban.

    “Ohh, vamos, déjame jugar un poco.” Cuando levanto el brazo para una segunda onda de presión una plasta llego a su brazo, liberando vapores por el calor. “Gah”

    Los villanos se pusieron en guardia ante su atacante, que no era ningún otro más que Acid Sculptor. “Villanos” Comenzó a decir el héroe en una pose que daba la impresión de haber sido ensayada. “Sus malicias terminan aquí, Acid Sulptor llegó” Esto lo dijo en un tono muy alto y coreografiado, volteando ligeramente, como si buscara algo.

    “Tch, llegó un héroe, eso para por no darnos prisa” El villano parecía irritado, culpa de su compañero que se puso a hacer espectáculo. Este también extendió su brazo, su mano tenía unos guantes sin dedos, y de estos sus uñas crecieron como si fueran garras, pero en lugar de detenerse en una longitud determinada estas siguieron creciendo, moviéndose en ocasiones en ángulos rectos, por su aspecto parecían ser muy duras y filosas.

    El héroe las detuvo con sus manos, y estas comenzaron a derretirse en su superficie, formando una esfera. Giro sobre sí mismo y con el impulso lanzó la esfera de regreso que fue detenida por las garras, derritiéndolas y separándolas en el punto.

    “Así que derretidas, ¿uh? Puede derretir cosas con sus manos y lanzar el resultado como si fuera ácido” Dijo el villano viendo sus garras, que volvieron a crecer.

    “Así es villanos, ustedes no son rivales para el gran Acid Sculptor” Nuevamente declaró en un tono igual de forzado. Seguía mirando a sus alrededores y sonrió victoriosamente con una mirada que parecía decir “finalmente”.

    Para la decepción de Izuku, que veía la escena aterrorizado y en pánico por no saber de su madre, no eran héroes o refuerzos lo que llegaba, sino un helicóptero de noticias. “¿Esta queriendo hacer un espectáculo de esto?” Se preguntó. El helicóptero despejo un poco la escena, disipando el humo e hizo que el estudiante se diera cuenta de algo importante: El lugar donde sucedió la pelea era el sitio más probable donde estaba su madre, si estaba bajo los escombros. “Mamá...”

    El villano, aquel que atacó primero al chico, ahora se preparaba atacar al villano, este desplazo un material de sus muñecas a sus palmas y comenzó a derretirlo, el sonido del suelo rompiéndose y el metal cediendo en algunos edificios lo distrajo y preparó para lo que sucedía. Una gran onda de presión invadió el ambiente, el héroe sintió como si estuviera debajo de un tren en movimiento, de igual forma que el chico.

    Una capa densa de polvo se creó nuevamente, las diversas ondas expansivas habían movido al chico como si fuera un muñeco de trapo, sin que estos se dieran cuenta, había caído a cercanías de los villanos.

    “Vaya, ese jugo si que es bueno, sin él no podría hacer estas cosas” Se reía de forma emocionada, dueño del mundo y de la situación.

    “Listo, ya, vayámonos, no quiero que lleguen más héroes” Todos los movimientos habían hecho que los escombros se movieran de lugar, revelando que justo debajo de donde los dos sujetos se encontraban sobresalía una mano, una que el joven identificó de inmediato.

    “¡Mama!” No podía darse el lujo de ser silencioso, si seguía con vida cada segundo era importante. Su cuerpo se movió de la forma más patética, levantándose sin ninguna misión, únicamente la de sacar a su madre de donde estaba atrapada.

    “Hey, parece que tenemos otro héroe.” El villano con la capacidad de alargar sus uñas estaba irritado por la actitud de su compañero, en serio tenían que irse y no había tiempo para que se pusiera a jugar.

    Midoriya se abalanzó contra los atacantes que no pudieron reaccionar por la sorpresa, el terreno no era estable así que ambos cayeron, las bolsas que tenían consigo solo los desestabilizaron. El chico ahora estaba escarbando entre las piedras y restos, intentando con todas sus fuerzas hacerlos a un lado.

    “Tch, listo, ya me canse, terminamos esto ahora”. El vilano se preparó para lanzar sus uñas, con la idea de atravesar al chico que ya les había hecho perder mucho tiempo.

    La mente del joven trabajo lo más rápido que pudo, dándose cuenta de la situación y actuando por impulso lanzo una de las rocas que tenía en sus manos en dirección a su atacante, esta no le dio en la cabeza ni desvió las garras que se aproximaban, pero al golpearlo desvió el cuerpo del villano y con esto cambió la trayectoria de sus armas, pasaron rozando la mejilla izquierda del estudiante y se detuvieron al impactar en el hombro del segundo villano.

    “Aghh” Gritó, de su hombro salía sangre y las uñas, que regresaban rápidamente a su usuario, estaban manchadas en sus puntas. “Apunta bien esas cosas maldita sea… bien chico, ya estoy cansado de esto, ¿quieres a tu madre? Te mandaré con ella.” Intentó levantar su brazo para generar una onda de presión nueva, pero ya sea por la inexperiencia, dolor, pánico o preocupación intentó hacerlo con el brazo del hombro lastimado. Su cuerpo no resistió la energía y no fue lo suficientemente firme para lanzar la presión, que chocó en su lugar a los pies de su secuaz, mandándolo a varios metros en el aire y que cayó sobre su cabeza, dejándose de mover.

    La fuerza de la activación de su poder fue tanta que su brazo no pudo soportarlo, el cuerpo de aquel hombre se arrodillo por el dolor llevando su brazo intacto a su hombro para calmar el dolor. El chico aprovechó esto para tomar un tubo cercano que se desprendió debido a las explosiones y cargó con todas sus fuerzas contra el criminal, golpeándolo en su punto dañado, desmayándose por el dolor en el mismo.

    Todo esto había pasado en cuestión de segundos, tan rápido que Izuku no se había dado cuenta, había actuado por instinto, al aclarar sus pensamientos recordó que tenia una tarea pendiente y siguió en la oscuridad que le daba la capa de polvo y tierra que se había levantado por todas las ondas de presión. No pasaron muchos segundos hasta que una mano tomó el hombro del chico, entrando en pánico se giro para ver quien era pero fue levantado, cuando se dio cuenta estaba en los brazos de Acid Sculptor.

    “Chico, venga, tenemos que salir de aquí es peligroso.” Seguía hablando en un tono demasiado alto. Tanto que no podía escuchar las sirenas, personas y reporteros que se habían formado alrededor del suceso.

    “No puedo, mi madre, esta atrapada.” Respondió el chico luchando con todo su esfuerzo por liberarse, parecía que el momento de adrenalina se había ido ya pues la musculatura del héroe era gran resistencia. “Tengo que regresar a sacarla”

    “Chico, cálmate, nos encargaremos de eso, ahora tienes que ir a una ambulancia, tal vez te entrevisten pero mantén la calma y recuerda quien te rescato.” El héroe estaba algo irritado y se esforzaba por mantener al chico, lo estaba cargando en sus brazos y era seguro que daba una imagen muy extraordinaria para una fotografía. “Chico, cálmate, a nadie le gustan los revoltosos.” Aplico presión en el pecho de Izuku y este sentía como le faltaba el aire, había sufrido daños internos debido a todo lo que había sucedido y le dolió mucho esa acción, dejo de moverse no por haberse calmado, sino que por el dolor.

    “¿Porque?” Fue lo último que pensó antes de desmayarse por la fatiga física y mental, sus ojos antes de cerrarse vieron al héroe, ahora mostrando una sonrisa que intentaba asemejarse a la de All Might, eso de alguna forma lo enfureció.

    +++++

    Un ruido blanco conocido lo estaba despertando, poco a poco, por impulso se encorvó sobre si mismo cosa que le dolió, no en una zona especifica, sino que en todo el interior de su pecho. Una mano se posó en su hombro, recostándolo nuevamente.

    “Hey, tranquilo vaquero, tienes varias heridas internas” La persona que lo recibía estaba vestido de traje, le quedaba grande y parecía que no se alimentaba bien, Izuku nunca lo había visto.

    “¿Donde estoy?” La garganta del muchacho estaba seca y su voz se cortaba.

    “Estás en el hospital general de Musutafu, cuando llegaste tenias la mayoría de tus capilares sanguíneos rotos y tus pulmones, corazón y estomago estaban muy estresados, afortunadamente pudimos estabilizarte.” Comenzó a relatar de una forma seria. “Dos villanos, don nadie en realidad, intentaron robar la caja fuerte de su antigua oficina, el que hizo todo el problema tenía un quirk que le permitía expandir gases diferentes al aire, creemos que lo utilizo para expandir el aire de los tanques de gas y generar explosiones, eso casi licua tus órganos internos.”

    “Mamá…” Dijo el muchacho, en realidad no le importaban los villanos, su hobby de reunir información de quirks ya había terminado, en su mente el recuerdo de su madre solo se hacía más fuerte. “¿Donde esta mi mama?"

    “Ahhh, Inko Midoriya…” El hombre se pasó su mano por su cabello, su rostro no traía buenas noticias. “Su cuerpo se encontró entre los escombros del edificio donde se realizó el robo… murió al instante debido a la onda de presión… lo siento.” Sin duda era una noticia que debía esperar, pero el hombre sabía que el chico se daría cuenta más pronto que tarde así que decidió contarle toda la verdad.

    Midoriya se recostó en su totalidad en la cama, su corazón latía fuerte y sentía como todo su cuerpo temblaba, quería llorar, sabía que debía llorar, pero no parecía que fuera a hacerlo, ¿porqué?

    “Y ahora esta con nosotros el heroe Acid Sculptor, quién controló él solo una situación de villanos antes de que escalara la desgracia.”

    El televisor emitió las noticias al volumen suficiente para que el estudiante las escuchara, se trataba de una entrevista hacia el héroe que se había encontrado, el héroe que él sabía y recordaba lo había puesto al borde del desmayo y que se negó a regresar por su madre, ¿porque? Sus pensamientos habían ignorado todo lo que decían hasta que escucho algo que respondía sus preguntas.

    “Y ahora piensas abrir tu propia oficina de héroes, ¿cierto?”

    “Si, con el comienzo de los exámenes de admisión a todos los cursos de héroes de la nación creo que este es el mejor momento para prepararme y llegar a ofrecer una oportunidad a los recién graduados, héroes que trabajaran por proteger a la sociedad.”

    “Muchos dicen que fue gracias a este incidente que lograras ese objetivo.”

    “No negaré que mi popularidad ha aumentado, pero lo cierto es que tenía la idea desde hace un tiempo, la de darle a jóvenes con deseos de hacer una mejor sociedad la oportunidad de lograrlo, mi participación en este evento solo acelero las cosas.”

    Los puños del muchacho se cerraron con rabia y furia, ahora entendía todo: cuando un héroe abre su propia oficina tiene derecho a más prestaciones por parte del gobierno, más beneficios por su comisión en detener actividades criminales, más fama, más fortuna, ahora Izuku sabía lo que sucedía con ese héroe y con todos en realidad. All Might era igual, ¿limite de tiempo? Valiente héroe que es incapaz de ir más allá de las barreras, ¿no era el lema de la U.A. el siempre sobrepasar los limites? Si tuviera un quirk no sería igual a ellos… no, esa no es la situación, puedo hacer cosas sin necesidad de un quirk, todos ellos son solo farsas, inútiles incapaces de hacer algo si se les quita su poder.

    “Fue una fortuna que te haya rescatado, quien sabe cuanto hubieras aguantado si no te hubiera traído de inmediato. Él solo detuvo a dos villanos, ¿increíble no?”

    En la mente del chico se había sembrado una idea, él ni siquiera era consciente de eso, pero estaba ahí, solo faltaba que germinara, que se alimentara y que el chico tomará la decisión. “Si” Fue lo que respondió en el tono más vació y alienado.

    *****

    La alarma del muchacho lo despertó, no es que hubiera tenido un sueño muy profundo o que no hubiera dormido lo suficiente, pero desde hace varias semanas se sentía igual: enfermo, desenfocado, sin propósito. En realidad si que tenía uno, pero era mucho más a largo plazo que otra cosa. Lo que importaba de inmediato era ese día, finalmente comenzarán las clases, su mente nunca dejo de pensar en la ironía de la situación, en la vuelta que la vida le dio a él por todo lo que vivió en estos meses, pero él sabía que todo se había posicionado de tal manera para permitirle avanzar en sus propósitos.

    Aún no los tenía claro, pero mientras se vestía con su nuevo uniforme, mientras se arreglaba su corbata roja y arreglaba su saco gris tenia muy presente cuál era el problema: Los quirks.

    3 semanas antes.

    “¿Emancipación?” El trabajador social estaba sorprendido. Era la compañía de Izuku tras lo sucedido con los villanos, era el enlace entre él y las casas de atención: con su madre fallecida y su padre muriendo cuando el niño era muy joven, no tenía familia que pudiera hacerse cargo de él, así que el gobierno lo había asignado para cuidar de él mientras le dan una casa de acogida.

    “Si, me gustaría solicitar mi emancipación y declararme legalmente como adulto.” Habian pasado pocos días desde que había despertado, parecía llevar la noticia de la muerte de su madre con calma pero aun estaba en duelo por lo sucedido, aun así hablaba con una tranquilidad y seriedad que solo tenia uno que sorprenderse. “No tengo familiares o alguien que pueda hacerse cargo de mi, el Departamento de Control de Casualidades hizo suficiente al preparar el funeral de mi madre y tengo el dinero del seguro. Creo… no, quiero hacerme cargo de mi propia vida.”

    “Aún así, emancipación, digo, la ley no se lo prohíbe a alguien de tu edad pero en tu caso no hay vuelta atrás de esto: una vez que seas declarado legalmente adulto te encontrarás solo contra la vida.” Izuku no podía saber si las palabras del trabajador eran sinceras o tenían una segunda intención al obtener una comisión por trabajar su caso.

    “Si, lo entiendo, y estoy dispuesto a aplicar cualquier entrevista o examen que sea necesario, si no se concluye que sea apto para cuidar de mi mismo aceptaré ese resultado.” Al chico no le preocupaba estar solo, durante su rehabilitación psicológica tras su intento de suicidio se dio cuenta que siempre había estado solo: Kacchan, sus compañeros de clase, profesores, otros adultos, inclusive los héroes que él tanto admiraba, a ninguno le importaba en lo más mínimo un chico sin quirk, solo había tenido una persona que estuvo a su lado para él desde el comienzo, pero inclusive el destino se la quito.

    “Bueno, puedo traerte los documentos de solicitud esta tarde y en pocos días asignar entrevistas, creo que no habrá problema.”

    “Gracias,” El joven recordó algo que hubiera parecido insignificante en comparación pero para él era vital. “por cierto, ¿puedo irme ya a casa? Debo prepararme para la segunda etapa del proceso de admisión en el Instituto ProLab.”

    “Ahhh, bueno, si, se supone que te darían de alta en un par de días mas pero los médicos dicen que no es necesario, es una formalidad para bueno, que no estés en tu casa solo.”

    “Puedo tolerar algo de soledad.”

    +++++

    Izuku se despidió del trabajador social, recordándole que tenia su numero y se comunicaría con él si necesitaba algo. Ahora estaba completamente solo, el departamento se le hacia muy grande y mucho más oscuro de como lo recordaba, por lo demás estaba tal cual lo habían dejado él y su madre antes de irse. La garganta del muchacho le dolía, quería llorar, en verdad quería llorar. “¿Porqué no puedo?” Se preguntaba, pero aun así las lágrimas ni siquiera humedecían sus ojos.

    “Aún no es tiempo.” Recordó la supuesta mentira que se había dicho para regresar: debía prepararse para la segunda etapa del proceso de admisión.

    Era la “verdadera” etapa de admisión, donde se veía el desempeño del candidato y en base a eso se decidía si entraba, solamente aquellos que habían pasado los exámenes académicos podían llegar a esta etapa y consiste en algo vital para lo que representaba la empresa: Diseñar, construir y probar de forma satisfactoria un instrumento, dispositivo o equipamiento que tuviera alguna especie de uso. El Instituto ProLab principalmente trabajaba con instrumentos de soporte para héroes pero abarcaban los campos de seguridad gubernamental e ingeniería aplicaba a mejorar la sociedad en general, era la mente innovadora y la capacidad de llevar al mundo real las ideas lo que valía para ellos.

    Fue inmediatamente a su habitación, ignorando la ahora vacía de su madre, varios años de recolección de datos de quirk le serían útiles, también estaban las ideas que había tenido en su vida sobre instrumentos que podrían simular quirks, claro que nada de eso podía funcionar en realidad, demasiado rebuscado y en comparación con un verdadero poder sería completamente inutil, pero entre esas notas podía haber algo que pudiera utilizar o le de una idea.

    ¿Guantes de escalada adhesivos? Poco práctico. ¿Botas cohete? Muy ficticio e inservible frente a poderes reales. ¿Lentes de análisis biométrico? Interesantes pero algo complicados para un examen. La lista seguía y seguía, algunas ideas era útiles pero demasiado ficticias, algunas eran un intento desesperado que se le ocurrió a un Midoriya mas esperanzado en convertirse en héroe sin un poder, otras simplemente eran basura solamente para verse increíble.

    Ya caía la tarde y al chico le dio hambre, no había comido nada desde la mañana. Reviso su billetera, tenia algo de dinero y el trabajador social estaba encargado de administrar con él el bono de victima que recibió por el CdC. Seguía pensando en el invento para realizar que se había olvidado que la casa estaba sola, su mente se había abstraído de la realidad y se había olvidado del mundo, tanto que no se dio cuenta que dejo su llave dentro de la casa. Cuando regreso pudo abrir gracias a que había una de repuesto escondida en la campana eléctrica, sino tal vez hubiera tenido que tirar la puerta o llamar a un cerrajero, eso le dio una idea para su invento.

    La mañana estaba por la mitad de su tiempo, el laboratorio-salón en el que el chico se encontraba tenia 8 mesas llenas de herramientas y equipo eléctrico y electrónico, él junto con otros 7 aspirantes tenían su propio espacio de trabajo. No sabía si esos eran todos los aspirantes que habían pasado la etapa académica pero no le importaba, ahora él debía de concentrarse.

    La boca le dio un sabor amargo al recordar que ahora no tenia el apoyo de su madre, que si fallaba esto su futuro era incierto o patético, no podía decidirse cuál era peor para él.

    Aunque se había desvelado toda la noche preparando el diseño y los planos, era algo simple que él creía podía ser muy útil. En cuando les dieron la luz verde se puso manos a la obra. Algunos de sus competidores usaban sus poderes para ayudarse, ninguno espectacular, de hecho no había mucha diferencia entre su poder y no tener ninguno, pero era un apoyo que ellos tienen y él no.

    Las paredes blancas de la habitación tenían en la parte superior, mucho más alta, ventanas negras donde Izuku sabia había personas evaluando o interesándose en los candidatos, se preguntaba cuantos se interesaban en un chico sin poderes que trabajaba normalmente.

    Hubo unos cuantos sonidos extraños y de vez en cuando se escuchaba un “demonios” o alguna ligera explosión o corto circuito. Tenia 6 horas para poder terminar su producto, y cuando vio que aun tenia 2 horas restantes se puso nervioso, ¿debía probarlo antes de declararse concluido? Sin pensarlo presiono el botón que indicaba había terminado, una luz se encendió en su mesa y los instrumentos electrónicos se apagaron, no parecía que podían volver a encenderse, ahora solo quedaba demostrar lo que había hecho.

    Ninguno de los asistentes que había visto de acercaron, en su lugar fue un señor algo mayor, tal vez 60 años con una calva y un bigote blanco grueso y arreglado. Su traje marrón ya era viejo pero aun así arreglado, parecía un abuelo amigable que llega en la temporada de fiestas, si se podía describir de una forma sería “bonachón”.

    “Veamos, ¿que tenemos aquí joven aspirante?” Su voz era la que se esperaba de él, daba una sensación de calma y tranquilidad.

    “Es una cortadora láser de mano señor.” El diseño era semejante al de una pistola de clavos, era muy ligera y tenia un aspecto futurista, aunque del tipo apocalíptico. “Esta diseñada para atravesar cualquier metal hasta donde se le permita, en lugar de ir por un efecto instantáneo que pudiera ser inseguro para su propósito es algo más lenta, pero dándole el tiempo puede atravesar casi cualquier cosa.”

    “Mhhh, es muy ligera, dime, ¿es segura?” La tenia en su mano y medio jugueteaba con ella, aun así la inspeccionaba con su mirada y se intentaba imaginar el diseño interno.

    “Tiene integrado un sensor de temperatura programado para detectar 10% menos de su temperatura de daño, su material y arquitectura le permite enfriarse rápidamente. Creo que la frase anterior no esta bien complementada: Dándole tiempo y energía puede atravesar casi cualquier cosa.”

    “¿Puedo?” El señor apuntaba a unas placas metálicas que el chico había preparado con antelación.

    “Adelante.”

    Ninguna placa fue rival para el láser, no era visible, pero sus efectos eran innegables, atravesaba los metales más blandos como si fuera mantequilla y aunque aleaciones y metales más fuertes le dieron batalla el estudiante tuvo razón: Dándole tiempo y energía atravesó todas las placas en su totalidad.

    “Puedo ver lo que intentas, rescate en vehículos dañados, edificios caídos, materiales peligrosos, es bueno, muy bueno.” Debajo de la mesa en la que trabajo el chico sacó un maletín metálico, removió lo que acertó era la fuente de alimentación del dispositivo y lo puso en el maletín. Para sorpresa del muchacho, se lo entregó. “Bueno, nosotros nos quedamos con tus planos aquí, nosotros te contactaremos para informarte su resultado. Puedes quedarte esto como recuerdo.”

    “¿Era realmente posible?” Se trataba de un láser funcional que asemejaba a aquellos que cortaban metal en las fábricas, tal vez no era tan poderoso pero parecía que no era muy adecuado, aún así lo recibió.

    La emoción y falta de estrés le hizo darse cuenta que necesitaba con urgencia ir al baño, cuando salió escucho por equivocación una conversación que él sabía no debía haber escuchado.

    “Entonces, ¿que opinan de ese muchacho?” La voz era del anciano que había estudiado su dispositivo.

    “Muy trivial, ademas, ya hay héroes que tienen algún poder parecido o mejor, no veo que sea algo innovador”.

    “Bueno, dices eso, ¿pero que dirían nuestros contactos en el departamento de policías y bomberos?”

    “Aunque a ellos les puede interesar hay otras soluciones, como las garras mecánicas, son mucho más baratas.”

    “Además,” Esta era otra voz que hablaba. ”¿Has visto el expediente del chico? No tiene quirk, ¿que clase de trabajos podemos esperar de él? Le faltaría imaginación y percepción para saber como trabajar, no puede hacer buenos productos para usuarios de quirk si no tiene ninguno.”

    El chico decidió no seguir escuchando, mejor salió del edificio y caminó sin prestar atención a nada hasta su apartamento. Al cerrar la puerta tiró con todas su fuerzas el maletín y se derrumbo sobre el suelo, aun no podía llorar pero no quería hacerlo, estaba furioso, ¿cómo podían etiquetarlo así sin conocerlo? ¿su trabajo realmente era malo? ¿realmente era inútil si no podía comprender lo que era utilizar un quirk? Aunque su rabia era grande, se recompuso ante el sonido de su estomago.

    Todo ese tiempo había estado comiendo comida instantánea o de tiendas de autoservicio y aunque aun le quedaba el dinero administrado por el trabajador social quería guardarlo para una emergencia pues tampoco era lo suficiente para estarlo gastando a ciegas. En una mesita también había recibos, no vencidos pero los había, de gas, electricidad y agua. Su mente aun siendo tan inteligente solo llego a una conclusión seca: Necesito dinero. Y con el brillo del maletín en su campo de visión tomó una decisión que realmente ya no le importaba.


    _____
    Bueno, eso concluye esta parte, no sé si es muy larga o muy corta y la verdad tengo dificultades para poder decidir que tan larga es una parte, creo que las terminare cuando crea que deba terminarlas, pero no estoy muy seguro.
    Respecto al punto central de esta parte, les comparto mis notas de donde saqué la idea, notas que transcribí de una conversación con unos amigos al hablarles sobre esta historia:

    La madre debe desaparecer, me cae bien Inko y en la historia principal juega uno de los papeles pilares en mi opinión, pero para que este Midoriya funcione debe de desaparecer, aun no sé si como un catalizador de la mentalidad vil de Izuku o como su detonante, pero lo seguro es que debe de morir.


    Así que eso, es algo que ya tenia decidido cuando se me ocurrió la historia y realmente no podía imaginarme un Deku villano con Inko viva, es algo que me duele, en serio. También me gustaría poder mejorar como escribo peleas, al momento de escribir esta estaba super emocionado y creí que lo hice bien, pero al releerla me dio vergüenza, espero mejorar y "llevarlos" directo a la acción.
    ProLab no tomará un papel importante en la historia, solamente necesitaba algo para hacer relleno, aunque quien sabe, mientras escribo esto me llega a la mente una que otra idea. En esta parte también hago un presagio respecto al tema central y propósito de este Deku, creo que solamente si sigues el manga podrás darte cuenta pero tampoco es que lo grite, aun así, aquí ya hay una pista.
    Respecto al héroe de esta parte, invención propia, tendrá otra participación, lo imagino como un idiota creído y el tipo de héroes que Stain mataría sin pestañear. Y en cuanto a los villanos, aunque sus quirks son claros permitanme mencionarlos: "Gas Chamber" Capacidad de manipular gases diferentes al aire para expandirlos o contraerlos, imagínense una persona que puede hacer un tanque de gas a voluntad; "Keratin Blades" Capacidad de alargar sus uñas a cuchillos filosos (como Wolverine pero mucho mucho mucho peor). La razón por la que son tan poderosos es por una droga amplificadora de quirks (Ups, spoiler de esta historia y del manga).
    Listo, ya esta, dejo de aburrirlos y me voy para que puedan continuar con su cibernavegación, saludos.
     
  6.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4921
    Era de noche, muy de noche, ya no había nadie en las calles y era sospechosa la presencia de un joven en vestimenta deportiva, botas de trabajo, guantes de trabajo, con un gorro de lana y gafas de invierno de lente roja cargando una mochila negra y con algo parecido a una pistola en su mano izquierda.

    “¿Que demonios estoy haciendo?” Decía su parte lógica, aunque su cuerpo seguía sin hacerle caso. Con su dispositivo se le había ocurrido una cosa y, buscando algo de información en Internet, encontró justo el plano que necesitaba. A unas pocas cuadras quedaba uno, casi siempre sin presencia de nadie y bien escondido.

    La sorpresa fue mayúscula al ver su objetivo y cómo otras personas, tal vez igual o más sospechosas que él acercarse al cajero automático de un callejón.

    “Venga, hazlo rápido”

    “¿Estas seguro que no hay ninguna alarma?”

    “Claro que si, solamente sigue mis indicaciones, yo solía rellenarlos antes.”

    Una persona observaba, la que daba indicaciones, mientras que otra buscaba un punto donde colocar una palanca metálica, se les veía nerviosos.

    “Esto es difícil”

    “Rápido, la cámara puede detectarte.”

    “Buenas noches.”

    Los dos hombres se giraron ante la voz del muchacho, estaban asustados y parecían relajarse al darse cuenta que parecía ser solo un chico.

    “Oye niño, es muy tarde para estar en la calle, vete a casa.” Dijo el hombre que vigilaba en el tono mas serio que podía.

    “Si tiene alarma.”

    “¿Qué?”

    “Ese modelo de cajero, tiene una alarma integrada, si detecta que ser rompen las uniones de la puerta frontal mandará una alarma a la policía.” Los dos hombres estaban sorprendidos y algo asustados, ¿que decía este chico? “Quieren robar ese cajero, ¿les importa si los ayudo? Una tercera parte sigue siendo algo.”

    El atuendo de Midoriya escondía lo asustado y nervioso que estaba, realmente, ¿que estaba haciendo? ¿Su solución en serio había sido ir y robar un cajero? Aun podía irse, no era tarde para ello y simplemente olvidar todo, pero algo le impedía hacerlo.

    “Chico, ¿que puedes saber tu de esto?” Dijo quien era el observador, algo enojado e irritado dándose cuenta que habían puesto en duda su conocimiento.

    “Este cajero fue cambiado hace 4 meses, el modelo antiguo no tenia alarma interna, pero este si lo tiene. Tengo una forma de abrirlo sin activar la alarma, honestamente no esperaba que alguien mas quisiera robar el mismo cajero, pero no quiero buscar otro, demasiadas variables que pueden salir mal.” Estaba hablado muy rápido, como si estuviera repitiendo algo que tenia ensayado.

    Los dos hombres se miraron entre ellos, si algo salia mal podían simplemente correr y dejar encerrado al chico, esa cosa en su mano parecía lo suficiente como para poder llevarlo a interrogatorio. El sujeto de la palanca fue el primero en hablar.

    “Bueno chico, tienes un trato, sin trampas ni juegos.” Parecía gracioso como 3 ladrones principiantes se habían encontrado, todos ellos igual de nerviosos y todos ellos tratando de utilizar la carta de la seriedad para parecer menos nerviosos.

    Ahora los dos hombres eran observadores mientras el estudiante encendía el dispositivo, un sonido cortante y constante se escucho.

    “¿Que es eso?” Dijo un hombre ante la curiosidad.

    “Una pistola láser.” Claro que en un mundo con superpoderes, héroes y villanos esa respuesta no era algo particularmente extraña pero la tranquilidad con la que lo dijo solo era evidencia o de la confianza de que se tenia o del nerviosismo que intentaba esconder. Con algo de técnica y después de haberse memorizado en su mente la arquitectura del cajero, el chico hizo un agujero cuadrado y con ayuda de una pequeña lengüeta metálica sacó la placa, técnicamente no había cortado la puerta, simplemente le hizo un agujero.

    Comenzó a sacar a puños el contenido, poniéndolo en su mochila para envidia, sorpresa y sospecha de los otros hombres, una vez que lo hubo vaciado simplemente concluyo. “Vayámonos.”

    Por decisión de los otros delincuentes se fueron debajo de un puente. La adrenalina controlaba al muchacho y ahora, siendo consciente de lo que había hecho y de la situación en la que estaba, esa adrenalina dejo entrar el pánico: Se encontraba frente a dos hombres que fácilmente podrían darle una paliza, quitarle el dinero y quitarle su dispositivo, eso sin parpadear. Mientras esos pensamientos entraban en la mente del chico que se había sentado para que sus piernas no cedieran ante el miedo, los dos hombres contaban el dinero sin ser conscientes que el chico frente a ellos tenia pensamientos semejantes: “¿Que demonios estamos haciendo?”

    “Dime chico, ¿como te llamas?” Llevaban un tiempo contando el dinero y lo estaban dividiendo en tres partes diferentes. Estaban a punto de terminar su trabajo en medio de un ambiente de incomodidad y rareza cuando uno decidió hacer una pregunta muy casual, demasiado para el contexto.

    “¿Ehh?... Ahh… Tecno.” Respondió el joven tras pensar un rato, era lo primero que se le había ocurrido, tomo la primera palabra que llego a su mente ,'Tecnología' y la abrevió.

    “Vaya, un nombre falso, bien… yo soy Ganzúa y él es… ¿Binoculares? ¿Ojos? No se realmente.”

    “Cámara, eso estaría mejor creo.” Replicó el otro hombre, terminando de dividir el último paquete de billetes en tres partes. “60,200 yen para cada quien… 60200 yen, eso son 180,600 yen en total, ¡DIOS!”

    “No es mucho en realidad.” Contesto Ganzúa.

    “Pero son 60,200 para cada quien, no es despreciable.” Dijo Midoriya algo sorprendido. “Para lo que se hizo es mucho en realidad, eso pagará el consumo de energía y dará para sobras.”

    “Diablos, no esperaba que nuestra primera vez resultara tan fructífera, creo que... gracias Tecno.”

    La mente del chico colapso ante esa declaración, sin saber porqué comenzó a reírse, cosa que se traslado a los otros dos, el trío rió durante unos minutos a sus anchas. “Esta también es mi primera vez.” Declaro finalmente el muchacho, cosa que solo hizo que siguieran las risas.

    Cuando se hubieron calmado y cada quien con su parte Ganzúa reafirmó. “Aún así, no es mucho, digo, es algo, pero para mi no es mucho, tengo gastos.”

    “Igualmente, tengo gastos que hacer, este dinero apenas me durará unos cuantos días.”

    Midoriya se dio cuenta del problema, era cierto, ese dinero aun para él duraría pocos días , un par de semanas si lo administraba bien, y si sus temores de no quedar en ProLab se cumplían, sin un objetivo que cumplir o alguien que , su situación solo empeoraría.

    “Cargar esta cosa no es difícil, ¿que tal si lo hacemos en otra ocasión?”

    *****

    “¿Cuál es el problema?” Preguntó Izuku al llegar a la base que habían conseguido para sus operaciones, un viejo gimnasio abandonado. Más que una base era solamente el lugar donde su grupo llegaba a prepararse para un “golpe”, regresar para contar el dinero y dividirlo. Habían pasado un par de semanas desde que el chico cometió su primer crimen y aunque aun no estaba acostumbrado, Ganzúa y Cámara estuvieron de acuerdo en continuar con los robos, fueron tan fructíferos y la confianza entre ladrones principiantes creció a un nivel que Izuku no tuvo problema en permitir el ingreso de otros 2 integrantes, una chica universitaria apodada Tijeras y un chico también universitario llamado Smoke.

    “Lo que sucede, este que este mozalbete metió la maldita pata.” Comenzó un enfurecido Cámara dirigiéndose a Smoke. “El robo salió bien, nada fuera de lo común, pero cuando la persona a la que le rentamos la camioneta vio tu pistola láser y preguntó su precio, a este idiota no se le ocurre otra cosa más que venderla sin consultarnos.”

    “¿Quien usa la palabra ‘mozalbete’ estos días? Viejo, estas exagerando, juntamos buen dinero de ella y estoy seguro que nuestro cerebrito Tecno puede hacer otra, no parecía difícil de hacer.” Replico el ofendido en un tono igual de fuerte.

    “Eso no importa, lo que importa aquí es que hiciste un movimiento con una pertenencia de alguien que no se encontraba presente, con un instrumento importante, y además sin preguntarle a los demás afectados. Recuerda lo que acordamos cuando Ganzúa te metió, recuerda que tenemos reglas.”

    Algo que tenían en común Tecno, Ganzúa y Cámara era el hecho de ser marginados sociales de alguna manera; Tecno, Izuku, había sufrido durante toda su vida por ser una persona sin quirk, ‘un invalido’ como algunos lo llamaban en un tono discriminatorio; Cámara había sido trabajador de seguridad en un banco, había trabajado diligentemente hasta que un día hubo un robo contable del contenido de una camioneta, él fue el chivo expiatorio que su oficina lanzó hacia los jefes, perdiendo su trabajo, además de que era, al igual que Izuku, una persona sin quirk; mientras que Ganzúa tenía algo parecido a un superoído, nada extraordinario, solamente podía escuchar mejor que otros y era imposible para él marearse, pero era un inmigrante que se hizo amigo de Cámara, estaba siendo acusado de robo a transeúnte y enfrentaba deportación en caso de ser detenido, los tres encontraron irónico que a pesar de declararse inocente había terminado cometiendo asalto verdadero.

    Esa empatía que sentían los 3 por ser miserables al sufrir las consecuencias de una sociedad basada en quirks les hizo poner algunas normas a esta ‘pandilla’. Principalmente un integrante debe ser un marginado social por motivo de no tener un quirk o tener un quirk inadecuado para su uso en sociedad; debía de ser aprobado por todos, no se podían permitir tener miembros realmente peligrosos; nada de nombres reales, solo apodos; y tal vez la más importante, siempre confiar y respetar a tus compañeros, porque estaban juntos luchando contra esta sociedad.

    “Yo digo que debes salir.” Participó finalmente Tijeras, su quirk era precisamente eso, podía transformar sus dedos índice y medio en un par de tijeras que, aunque duras y filosas, solamente llegaban al nivel de filo para cortar de trabajo, lo suficiente para mallas de seguridad y cables comunes, además de que solo podía hacerlo en una mano a la vez. “Acordamos las reglas, tu y yo las aceptamos, es algo innegable, como dice el dicho, hasta en ladrones hay confianza.”

    “Chicos, yo.. Tecno… Perdón, no quería enserio, creí que con el dinero podrías hacerte otro, en serio, no quería tomar nada de eso, solamente hacer algo por mi mismo.” De la nariz y oídos de Smoke salía humo, su poder, que se estaba activando por el estrés, era generar humo a través de sus orificios craneales. Parecería útil de no ser que dicho humo se disipa rápidamente en el aire y no le daba inmunidad a sus daños, así que le irritaba la nariz, los ojos, oídos y laringe, cosa que era más un problema.

    “¿Cuánto te dieron por ella?” Preguntó el más joven de ahí. En ese día habían pasado ya unas cosas que ocupaban su mente y no se esperaba recibir una llamada de sus compañeros después de un golpe, solamente tenían planificado robar en otro cajero y pedían su cooperación pero como lo habían citado para otro asunto se negó y les presto el instrumento. Aunque un poco irritado por la situación, intentaba calmarse por varios motivos, siendo los principales que no era rival físico para ninguno de los ahí presentes y evitaba problemas, el segundo era más lógico por algo que de todas formas ya les iba a comunicar.

    “85,000 yen, míralos, aquí los tengo, ten, en serio perdón no iba a robarlos en serio.” El humo comenzaba a salir de sus ojos, haciéndolo lagrimar.

    “Cálmate, esto es suficiente como para poder hacer otra. Lo que me preocupa es que el diseño aunque es mío no solo lo tengo yo.” La gente en ProLab tenía uno parecido, y aunque el prototipo que presento en su examen estaba guardado bajo su cama en su maletín metálico, le preocupaba que la policía, de llegar a los nuevos propietarios, encontrará las vagas semejanzas en el diseño de su prototipo y esa versión ‘0.2’. “No es un perdón completo, creo que todos aquí podemos acordar que nuestra confianza en ti ha disminuido un poco, pero trabajaremos en ello.”

    Al chico le costaba trabajo hacer contacto visual, se sentía muy extraño diciendo esas palabras y actuando como un líder, simplemente no se sentía como él mismo y tenía miedo de lo que sucedería si alguno de los ahí presentes le plantara cara. Aunque su grupo no tenía un líder establecido, la capacidad de Midoriya por planificar los robos le gano el respeto de todos los integrantes, además su clave del éxito, la pistola láser, era de su invención.

    “Si, lo siento.”

    “Bueno, creo que un buen castigo sería que el 40% de tu parte se divida entre el resto de nosotros.” Tijeras y Ganzúa asintieron, mientras el otro aceptaba su castigo e Izuku pensaba en lo siguiente que les debía decir.

    “Pero creo que ha sido positivo que te hubieras desecho de esa cosa.” Todos voltearon a ver al chico cabello de esmeralda algo sorprendidos, aunque pudiera construir otra deshacerse de una perfectamente funcional no tenía sentido. “¿Ninguno de ustedes lee las noticias?” En su teléfono tecleo unas cuantas cosas y cuando encontró lo que buscaba comenzó a leer.

    'Robo a cajeros automáticos se incrementa en la región.'

    'Cajeros automáticos comienzan a verse vandalizados por criminales desconocidos.'

    'Policía tras la investigación de los robos a cajeros automáticos.'

    “Y así en otras pocas noticias, al parecer ya comenzamos a llamar la atención, creo que debemos cambiar de enfoque.”

    “¿Y que si se han dado cuenta? No es como si fuéramos tan peligrosos como para que nos tomen en serio.” Opinó Tijeras sin entender el proceso mental detrás de la propuesta de Izuku.

    “¿Sabes cuál ha sido el mayor tiempo que un criminal sin quirk ha durado en la calle en los últimos 5 años? Un mes. ¿Sabes cuanto lo ha hecho uno que tenga un quirk poco conveniente? Un mes y una semana.” Todos parecían entender a lo que se refiere, aunque los robos llevaban poco más de unas semanas ya habían comenzado a llamar la atención. “Fue bueno el deshacerse de esa cosa porque ahora nosotros no seremos culpables de esos robos.” Nuevamente todos lo voltearon a ver, seguían sin entender, el chico suspiro en tono algo cansado y comenzó a explicar. “Digamos que la policía no nos persigue a nosotros, porque no sabe quienes somos, en su lugar persigue a un grupo que tiene la capacidad de hacer agujeros en los cajeros automáticos. Ahora, nosotros dejamos de hacer eso, pero alguien más, gracias a nosotros, comienza a hacerlo (lo cual creo que la razón para que compraran la pistola lasér, alguien quiere subirse a nuestro sistema) la policía les echa el guante y, voila, ellos son culpables por la ola de robos en la región.”

    Todos debieron prestarle atención con cuidado, aun no se acostumbraban a los ataques verbales que tenía cuando su cerebro trabajaba tan rápido, Tijeras y Ganzúa muchas veces se habían rendido de intentar comprenderlos, y la verdad todos estaban igual, el primero en hablar fue un recompuesto Smoke.

    “Entonces, dices que ellos serán culpados por nuestros robos.”

    “Probablemente, de todas formas si dejamos de hacer esta clase de robos da igual si les creen o no, pues la situación se acomodará a apuntarlos a ellos.”

    “Pero, ¿y nosotros? ¿De dónde sacaremos dinero? Digo, un trabajo digno y honesto no suena mal, pero con mis antecedentes… y creo que todos estamos en este mismo asunto debido a eso.”

    Smoke era un estudiante universitario normal, no destacado pero se podía mantener en la escuela, graduarse, buscar un trabajo y vivir una tranquila y cómoda vida normal, pero cuando una compañera lo acusó de violación su vida se desmoronó. A pesar de haberse concluido su inocencia, la vida del chico ya estaba destruida, la escuela lo había expulsado y todos lo veían con disgusto, una persona desagradable en esta sociedad aparentemente perfecta.

    “Eso es cierto, bueno, ustedes saben que tengo familia y aunque he podido ahorrar algo mis antecedentes también serían un problema para conseguir un buen trabajo, que este haciendo esto es prueba de ello.” Cámara tenia familia, nunca nadie le preguntaba nada más que eso, pero parecía que no estaban en una buena posición económica.

    “Creo que no me entendieron cuando dije que debemos cambiar de enfoque.” Declaro con algo de entusiasmo y nerviosismo el estudiante. De su mochila sacó una libreta, estaba algo vieja pero bien cuidada, era algo que se le había ocurrido en algún momento para poder continuar con su deseo de ser un héroe, pero ahora creía que un ingreso de dinero sería necesario para el nuevo propósito que tenia, aunque aun no estaba bien definido. Tenia la capacidad para hacer lo que ahí estaba en una forma material, una buena manera de poder trabajar más cómodamente. En la cubierta de la libreta solamente se leía ‘Instrumentos e Invenciones que simulan un quirk’. Con una leve sonrisa solamente dijo “A esto es a lo que me refiero.”

    Mas temprano ese mismo día.

    Estaba cansado y con mucho sueño, robar el dinero de los cajeros no dejaba mucha ganancia en realidad, menos cuando tuvo que comprar materiales y herramientas para construir la versión 0.2 de su pistola láser. Tenía que hacer eso cada noche y aunque ese dispositivo lo facilitaba, el tener que dividir las ganancias entre 5 en lugar de 3 le dejaba con menos dinero, pero ganaba la seguridad de que alguien le estaba cuidando la espalda.

    El lugar al que lo habían citado era el mismo edificio para presentar el examen de admisión al Instituto ProLab, aunque se había dejado llevar por la negatividad de la conversación que alcanzó a escuchar, después de pensarlo se tranquilizó y cuando recibió una llamada citándolo ese día su positividad había regresado. Un sentimiento de culpa lo acompañaba ahora por los crímenes que había cometido, pero creía que un simple “Chicos, debo dejarlos, les dejo la pistola láser e indicaciones de como utilizarla” podría bastar, esas personas no eran malas personas según Izuku.

    El chico fue con la recepcionista y tras informarle quien y la cita que tenía lo guió hacia una oficina de juntas, la luz entraba por el gran ventanal y se sentía un ambiente mucho más profesional. En la habitación solo había una sola persona, el señor bonachón que había probado el dispositivo del muchacho.

    “Buenas tardes joven, por favor, tome asiento.” Tenia una sonrisa en su cara, pero sus ojos mostraban algún tipo de conflicto. “¿Cómo le ha ido estos días?”

    La memoria del chico regreso a los robos que había cometido, más allá de eso estaba el mejorar la pistola láser y después de eso solamente soledad acompañada de algo de lectura en su casa. “No mucho, realmente no esperaba una llamada.”

    El señor dejo escapar algo parecido a un bufido. “Si, esto es más una formalidad, verás, cuando se admite un estudiante lo que queda generalmente es una entrevista con el consejo escolar, que nos comparta sus ideas y opiniones de forma libre, nuevamente es más una formalidad.” Dejo caer sus palabras, para que el chico entendiera la situación, cosa que parecía hacer.

    “Pero solo estamos usted y yo aquí.” Los ojos de Midoriya reflejaban la tristeza con la que estaba diciendo esas palabras, aparentemente sus miedos si se habían cumplido.

    “Si, lo siento muchacho, el consejo no te admitió al instituto, disculpa.” El rostro de esa persona en verdad mostraba tristeza, una decepciona por la situación.

    “Si, no hay problema…”

    “¿Qué no hay problema?” Interrumpió algo enojado el administrativo. “Chico, eres demasiado inteligente como para saber que sí hay un problema: El consejo te negó la admisión a pesar de haber entrado entre los mejores 5 del examen académico, eso es un logro en si mismo para muchos estudiantes, si, tu dispositivo tal vez no era la gran innovación que se esperaba, pero demonios, tan metidas sus cabezas en la idea que debemos educarlos para ser los jugueteros de los héroes, basura, basura y más basura. Son unos imbéciles eso es lo que te digo.”

    El muchacho estaba más sorprendido por lo que estaba escuchando más que triste por la decisión que se había tomado de su futuro, ¿que le sucedía a esta persona?

    “Lo siento, me descontrolé un poco.” Dijo arreglándose la corbata y el bigote. “La verdad chico es que lo normal sería simplemente mandar una carta a los alumnos no aceptados comunicándoles eso, no te traje aquí para que escuches mis rabietas.”

    Sacó de una carpeta cercana un sobre, mismo que entrego al chico.

    “Verás, al igual que existe en los cursos de héroes, para los cursos de desarrollo y tecnología también se pueden recomendar estudiantes.” Puso una mirada espectadora, para ver la expresión del chico.

    Midoriya abrió el sobre que le entregó, su sorpresa, asombro, estupefacción no podía describirse de ninguna manera, lo primero que observó fueron las letras doradas, letras que en esta sociedad significaban mucho a pesar de ser únicamente dos: U. A.

    “Es una carta de recomendación para la U.A., en este caso para su Departamento de Soporte, todo está hecho, solamente debes de presentarte ante el Director y sus administrativos, mostrar eso para hacerlo oficial, toda tu papelería de inscripción a ProLab ya ha sido enviada a la U.A. Siempre y cuando no pierdas esta carta entre hoy y la próxima semana todo saldrá bien, felicidades.”

    La mente del muchacho no podía creerlo, estaba ahí, la oportunidad que él siempre había querido, que anhelaba con toda su vida estaba ahí, claro que no era como se la había imaginado pero eso no importaba, entrar en la U.A. Y a pesar del asombro, a pesar de la felicidad que sentía, a pesar de la memoria de su madre que llegaba a su mente solo una cosa salió de su boca: “¿Porqué?”

    “¿Uhh?”

    “Ehh, estoy muy agradecido, en verdad, esta es una oportunidad de una en un millón y la tomaré de inmediato, pero ¿porque me ayuda? No es su deber, así que, ¿porque?”

    El rostro de aquel hombre se lleno de melancolía, busco otra cosa entre la carpeta, una hoja que Izuku identificó de inmediato como aquella donde puso sus datos básicos al entrar a los exámenes académicos. Un recuadro estaba marcado con tinta permanente, era el espacio donde se debía anotar como se encontraba registrado el quirk que se poseía.

    “Una persona sin quirk, nos dicen inválidos, así es, yo tampoco tengo un quirk, mi vida ha sido y sigue siendo un constante menosprecio por eso, he luchado por mantener mi estatus y llegar a donde estoy. Sé como te sientes, se lo que es luchar por algo y no tener la capacidad de obtenerlo, así que decidí que debía ayudar. Muchos estudiantes solamente aplican para una sola escuela, si este era tu caso habrías perdido un año de estudios hasta que se abrieran otras inscripciones, además, supe lo de tu madre, no te investigue en tu vida privada pero la superficie fue suficiente, no podía quedarme de brazos cruzados. Así que utilice mi autoridad para que el Instituto firmará esta recomendación para la U.A.”

    Los bigotes de aquella persona estaba humedecidos por lagrimas que aunque no eran constantes si tenían un gran volumen, puso una mano sobre el hombro del muchacho. “Demuéstrales Izuku Midoriya, que las personas sin quirk somos capaces de la grandeza, ese es el destino de cualquiera que vaya más allá de su limites.”

    “Sí.”

    Así había terminado su reunión en el Instituto ProLab, el sobre que había recibido estaba en su bolsillo, fue una fortuna que no le pidieran su dispositivo, él llevaba el maletín metálico en caso de que lo quisieran “Quedatelo de recuerdo, de todas formas tengo entendido que es inútil sin su fuente de alimentación.” No tenía ni idea de que tan inteligente podía ser Izuku.

    Decidió ir lentamente hacia su apartamento para darse tiempo de asimilar las cosas, de meditar la realidad en la que se encontraba, pensando mejor las cosas, solo había llegado a una conclusión: Nada cambiaba, seguía siendo una persona invalida frente a la sociedad, seguiría siendo ridiculizado y menospreciado por los demás. Recordando el lema de la escuela a la que ahora tenía la oportunidad de ir ‘Plus Ultra’, si los rumores eran correctos All Might, el patético héroe farsante era ahora un profesor de esa institución, ¿que debía de hacer?

    Heroes farsantes que solo buscan fama y fortuna, seguramente la U.A. estaba repleto de ellos entre sus profesores, ¿cuantos alumnos entraban también en esta categoría? Si no recordaba mal, Kacchan tenia las intenciones de entrar, con su quirk era probable que lo hubieran aceptado, sería el colmo: que un acosador escolar, uno que metió en su cabeza la idea del suicidio y que trataba a todos como basura fuera aceptado como aspirante a héroe, no, no podía aceptar eso. Ahora sus esfuerzos estaban enfocados en cambiar la sociedad y al pensarlo mejor se dio cuenta que estar en la U.A. solo le abría el camino de mejor manera para hacerlo.

    Sus ideales podían resumirse a la simpleza de ‘Hay que cambiar la sociedad’ y estaba dispuesto a poner sus esfuerzos en ello, pero no podía determinar cómo. Claro, el señor en ProLab se lo dijo: 'Demuestrales que una persona sin quirk es capaz de la grandeza.' Claro que podía hacerlo, no solo eso, sino que podía demostrar que no necesitaba un quirk para ser mucho mejor que cualquier héroe, ¿pero cómo?

    Su tren de pensamiento fue interrumpido cuando se cruzo en las escaleras del edificio donde vivía con una cara conocida, era el trabajador social. Saludos aparte, el chico sabía la razón por la que estaba ahí, días atrás había pasado por exámenes psicológicos y entrevistas para determinar si se le concedía la emancipación legal, ahora llegaría el resultado.

    “Bueno, no fue tan difícil en realidad, a los encargados les sorprendió lo estable de tu salud mental considerando lo sucedido.” Aparto la mirada para evitar el cruce de emociones y sacó una carpeta con las conclusiones. “Ahí se encuentra todo, tanto la declarativa legal como los documentos que te dan acceso al bono de víctima de parte del CdC, y bueno, listo, ya esta hecho.”

    Se dieron la mano en despedida, ahí terminaba su trabajo con el chico.

    “Solamente recuerda, mantente lejos de problemas, ahora tu eres responsable de tus acciones… suerte.”

    La mente del chico pudo haber ido a pensar en sus acciones, en recapacitar y considerar bien el punto en el que se encontraba, la oportunidad que se le había dado, pero cuando terminaba de comer curry instantaneo y debía darle mas tiempo para pensar en el asunto, el teléfono que había comprado para contactarse con su grupo sonó.

    Ahora.

    Cámara se acerco al muchacho, habían decidió que hacer a partir de ahora, algo que necesitaba parte de los ahorros de todos y la totalidad del dinero que obtuvieron en el robo de ese día. El hombre de familia se llevaba bien con el muchacho, además de comprender mejor su palabrería intelectual parecía que su instinto paterno intentaba protegerlo.

    “Esa mirada es diferente, ¿algo bueno sucedió?”

    “Nada que pueda mencionar ahora” Respondió con tranquilidad el muchacho, su mente estaba planificando exactamente lo que debían hacer. “Solamente un cambio de enfoque.”



    ___________​

    Bueno, y ahora comienza formalmente esta historia. Principalmente quiero hacer algo de relleno narrativo para hacer espacio entre este punto y el ataque de los villanos a U.A., a partir de ese momento la historia seguirá completamente el rumbo del anime (bueno, tal vez el arco del festival deportivo sea también diferente).

    El grupo con el que trabaja Izuku no son malas personas, simplemente personas que sufren de discriminación por sus antecedentes o por su historia, no creo que agregue a ningún otro integrante en algún momento, también decir que este grupo no será eterno, ya tengo pensado el punto de la historia en el que Izuku tendrá que ser independiente. Si tuviera que describir la personalidad de este Midoriya sería el de una persona que sigue pensando en la existencia de los héroes pero que estos no necesariamente deben ser poderosos y que el poder te ciega y te hace egocéntrico y arrogante, algo de ese estilo.

    A partir de aquí tengo pensados dos desarrollos hasta llegar al climax, no me decido por cuál hacer aunque veo con más lógica y más original a uno que a otro, probablemente Stain aparezca en las siguientes partes, es mi segundo villano favorito y creo que la mentalidad de Stain puede ayudar a que este Midoriya decida en realidad cuales son sus objetivos. Toda esta historia hasta ahora por cierto correspondería a el entrenamiento de Izuku con All Might y su aceptación en la U.A., que otra cosa, desde el principio quería que Midoriya entrara, una pequeña idea que tengo, ya la verán, no hay ninguna regla que prohiba a personas sin quirk a entrar a U.A., al menos no declarada oficial, pero para resolver el tema, era una regla que cambio hace 2 años y aun así es casi imposible a una persona sin quirk entrar, listo, esto cubre la narrativa que no estoy contando, no se si lo este haciendo bien pero espero que al menos entretenga un poco.

    Y bueno, eso es todo, muchas gracias por leer y nos vemos en la siguiente actualización, gracias.
     
    Última edición: 26 Marzo 2019
  7.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    14
    Me acabo de leer lo que llevas y me gusta mucho el ritmo que esta llevando. Es mucho más agradable que el Deku ultra Darks y Edgy que usualmente ponen en los fanfics y derivados en el que es un villano...

    Suena un poco a David de la trilogía "The Reckoners", de por si Deku se parece a David en el hecho de ser un friki de los heroes y sus poderes. Solo que el primero los investiga para saber como matarlos (ya que son los malos allí)...

    Sera divertido si aquí conoce a la tipa esa cuyo quirk es simplemente hacer zoom (se me olvido el nombre) ahora que lo manda para allá xD...

    Básicamente es su grupo de transición a cosas mayores, al menos se siente bastante amenos y agradables hasta que su labor termine...

    Stain fue un punto y aparte, su mentalidad es algo que influyo bastante en casi todos a pesar de lo loquito que estaba...

    Si no mal recuerdo creo que Deku mencionaba en un inicio que aun sin Quirk podia entrar a UA claro que no al curso de heroes, pero se entiende lo que quiero decir. Igual debería revisar por si no son locuras mías...
     
  8.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por la opinión, no me he leido nada de Sanderson aunque la saga Mistborn me la recomiendan mucho y el resumen de "The Reckoners" dada en la Wiki parece interesante. Espero que sigas leyendo y me alegro de ir bien de momento, espero mejorar y dar una historia que pueda entretener a tantas personas como pueda. Saludos.
     
  9.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4291
    Las detonaciones y el sonido metálico hacían eco en el gimnasio abandonado. El grupo estaba nervioso por varios motivos, el primero era la presencia de un arma real, aunque sabían que eran criminales eso les preocupaba; después estaba el que alguien pudiera escuchar las detonaciones, aunque no estaban cerca de una zona poblada aún cabía la posibilidad que algún curioso pudiera escucharlos; finalmente estaba el hecho de que esas personas estaban ahí para probar el primer equipo puesto a la venta por Tecno.

    La persona que compró la pistola láser a Smoke tenía sus contactos y no fue difícil comenzar a anunciarse como vendedores de equipamiento, aunque no era nada increíble o avanzado, la mente del chico había dado en sus días de imaginación unas ideas prácticas y que interesaban a las personas, lo que estaban probando ahora era el escudo corporal.

    Uno de los interesados lo estaba usando, era un guante de cuero de uso rudo sin la punta de los dedos con una unión de poleas y un mecanismo activado por el movimiento firme de los dedos. Ese mecanismo activaba el despliegue de varias placas de metal cuya estructura primaria parecía la de un escudo rectangular del ancho de un brazo; dependiendo de la posición de los dedos podía ir desde un despliegue completo, pudiendo cubrir desde la cabeza hasta el abdomen de una persona de estatura mediana, o si hacia posiciones diferentes de dedos tomaba formas triangulares, con filo asemejando una navaja, algunas formas más gruesas entre otras diferentes.

    “Es una aleación de titanio con otros metales, resistente, ligero y a prueba de corrosión.” Explico el chico por tercera vez para terminar con eso, el sonido del arma no le gustaba. “A prueba de balas de bajo y alto calibre, tal vez tengan dificultades con proyectiles militares especiales pero en su forma más gruesa lo que pueda penetrarlo se detendrá a medio camino.”

    El chico se había fabricado alguna clase de traje básico para trabajar, no tenia un quirk así que solamente algo de defensa, una gabardina blanca que cubría todo su cuerpo tapaba unas placas de armadura en puntos estratégicos para poder moverse libremente a la vez que evitaba golpes y demás agresiones en esas zonas vitales, sus gafas de invierno rojizas volvían a aparecer ahora con una cámara y micrófono ocultos y en sus manos había guantes de trabajo con protuberancias duras para poder golpear más fácil, cosa que no podría hacer debido a que apenas tenia la condición física para moverse y no le alcanzaba para levantar todo el peso de su traje. También era difícil cambiar el tono de voz de forma continua, ya le dolía mucho la garganta.

    “¿Qué tan bien puede manejarse contra un quirk?” Preguntó el hombre que parecía el encargado de decidir si comprar o no el artículo.

    “Contra un quirk de poder de penetración podría ser difícil, aunque no conozco muchos de ese estilo, puede tener problemas contra Snipe, no estoy seguro si Edgeshot puede llegar a atravésarlo ya que su estilo es más de ir detrás de su contrincante y atraparlo, escuche también del nuevo héroe Hawks, puede llegar a ser un problema si se enfrentan a él.” Comenzó con su palabrería habitual, dejando incómodos a sus compañeros y algo confundidos a los criminales, no pareció darse cuenta mientras continuaba. “Quirks de energía cinética también serían problemáticos, principalmente Mt. Lady y All Might, ellos podrían romper el instrumento debido a su poder. Otros héroes de similar poder podrían presentar un problema, aunque ellos llegarían solo a abollar el instrumento, la energía se transmitiría hacia el usuario, mhh, tal vez debería de trabajar en alguna clase de resistencias en los brazos para poder transmitir mejor los impactos.”

    “Tecno, lo estas haciendo de nuevo.” No parecía que iba a detenerse pronto así que Smoke lo detuvo.

    “Ohh, lo siento, hábito mío.” Aunque se disculpó parecía más nervioso por haberse comportado de forma infantil ante esas personas. “Creo que lo mejor que lo puedo resumir, es que la situación variará, estoy seguro que este escudo puede darles un buen nivel de defensa y de ataque, claro que necesitarán algo de entrenamiento para acostumbrarse y no creo que puedan utilizar la mano con la que lo estén utilizando, pero contra oponentes normales y armas no sería un problema.”

    El encargado cerro sus ojos pensando un poco, sus compañeros ya habían guardado el arma y quitado el escudo, cuando los miro vio una ligera sonrisa en ambos, parecía que estaba satisfechos.

    “Bueno, pediré 5 de esas cosas, también me interesa la pistola eléctrica que nos mostraste.” Se refería a un articulo simple en realidad, una pistola de gas que disparaba pequeñas capsulas electrificadas, eran potentes pero no duraban mucho. “Aunque de esa solo tomaré una, necesito que el jefe de su visto bueno en eso.”

    “Claro, puedes llevarte la pistola y un escudo justo ahora (el que usaron), como les explicó mi compañero Smoke, apenas estamos iniciando a trabajar por pedidos, el suyo debería estar listo para mañana a estas mismas horas”. En una caja metálica puso el escudo y el arma mencionada, dándole la señal a Ganzúa de intercambiarlas por un maletín, la mitad del pago según lo acordado.

    Cuando se fueron pareció como si un gran peso se hubiera liberado de la espalda de todos ahí.

    “Bueno, eso fue fácil.” Dijo Tijeras en un tono muy satisfecho.

    “Si, pero no hemos obtenido aún la ganancia de la inversión.” Cámara parecía insatisfecho y preocupado, era seguro que la imagen de su familia y sus necesidades siempre estaba presente en su mente.

    “Bueno, aun no terminamos, la noche apenas comienza. ¿Ya se probaron todos sus trajes?” Al confirmarlo Izuku continuo “Bueno, entonces a trabajar.”

    Unas pocas horas después.

    “Dime de nuevo, ¿por qué estamos atacando un camión de basura?” Cuestionó Cámara en su traje, una pieza parecida al traje de buzo con unos mecanismos de pistones a presión y un tanque de gas en su espalda conectados a estos, eso junto con la mascara completamente negra que utilizaba le daba un aspecto más gracioso que otra cosa.

    “La basura de unos es el tesoro de otros,” Contesto simplemente el estudiante asegurándose que los comunicadores y las cámaras que había instalado en todas las mascaras funcionaran desde su laptop. Al saber que su respuesta no era suficiente agrego. “Al parecer All Might hizo de Musutafu su sede, aunque no de forma oficial, eso hace que varios enfrentamientos de él con villanos terminen con pilas de escombros y desperdicios materiales, el Departamento de Control de Casualidades limpia la zona y un montón de acero, metal, electrónicos, cables y demás van a la basura a reutilizar, si de todas formas se van a reciclar, ¿porque no aprovechar? Mírenlo como obtener recursos casi gratis.”

    “Veo el objetivo.” Comunico Tijeras inmediatamente en su propio vehículo. “Dirigiéndose a ustedes chicos.”

    ‘Bien a trabajar’ Dijo para sí mismo Smoke cortando los cables que sostenían un poste de luz son un regulador. Al haberlo roto previamente y ahora sin sus soportes la viga cayó sobre un trailer de caja abierta, electrificando la cabina inutilizando cualquier sistema eléctrico interior. El traje de Smoke era el único con su quirk pensado en él: una máscara con varios tubos redirigían el humo de su boca, oídos y nariz hacia unas cápsulas de cristal en sus muñecas que lo almacenaban, siempre y cuando no se descontrolara, sus ojos se mantendrían intactos. Con las ventanas de la cabina rota, tomó unas cuantas capsulas y las lanzó a su interior, llenándola de humo que irritaba al conductor. “Por favor, recuerde que el humo tiende a subir, así que recuéstese en el suelo de su vehículo hasta que el aire se limpie.” Dijo para mantener controlado al conductor.

    El vehículo en el que iban Tijeras y Cámara salió de su escondite y se posiciono para conectarse a la caja de carga, mientras Tijeras se encargaba de hacer la conexión de la carga a su vehículo, Cámara se dirigió a la unión con el vehículo siniestrado original con la carga. El traje de Cámara se activaba con la articulación del codo, iniciando el movimiento de gases y de los pistones con una gran fuerza.

    “¿Porqué tiene él ese traje? Recuerda que yo soy la Ganzúa.” El aludido estaba al lado de Izuku, escondido cerca del lugar pero a una distancia segura.

    “Lo siento, te necesitaba aquí para que estés atento a sirenas de policía o algo así con tu quirk, pienso usar estos materiales para mejorar los trajes y darte algo acorde.” Se disculpo el chico explicándole, en su audífono se pudo escuchar un fuerte ruido, al regresar su vista a la pantalla para ver la visión de Cámara vio como la unión estaba rota, al igual que los pistones en sus brazos. ‘Mhh, así que necesito que sea algo más fuerte.’

    “Bueno, todo listo, nos vemos en el punto acordado, Smoke, ven hacia el vehículo.” Ordenó Cámara, con Tijeras como conductora se fueron lo más rápido posible del lugar.

    Dieron varios rodeos para regresar de forma segura a su guarida, regresaron el vehículo que habían rentado a otros criminales por otro y movieron los materiales, justo ahora estaban descargándolos. Mientras los demás trabajaban Midoriya revisó los pistones del traje Cámara, el sistema de gas había cedido, lo había hecho de esa forma para que fuera más ligero al mismo tiempo que resistente. ‘¿Tal vez cambiar a presión hidráulica? Eso añadiría peso pero así podría cambiar a una aleación de aluminio y hierro. Tampoco tengo mucha libertad en el taller de U.A., solo la suficiente para poder probar prototipos teóricos, ni siquiera el verdadero prototipo. El traje de Tijeras también es un problema, no sé qué hacer para ella y aunque la policía no llegó, si seguimos así debemos de pensar en protegernos.’ Miró sus propios brazos, había desarrollado algo de musculatura al mover equipo y material pero seguía teniendo un cuerpo muy frágil, debía trabajar en eso, estaba tan cansado que bostezo con fuerte.

    “Hey, si necesitas dormir vete, nosotros podemos trabajar en el pedido, de todas formas tenemos aquí los planos y Smoke y Ganzúa tienen experiencia trabajando con herramientas.” Dijo Cámara en consideración del chico, era la persona con la que era más cercano.

    “La escuela puede ser difícil, digo, al menos así la recuerdo, ¿recién comenzaste la preparatoria no?” Agrego Smoke, que parecía recordar algo. “Por cierto chico, hay una cosa que tengo que decirte antes de que te vayas, a todos en realidad, es algo que yo y Tijeras hemos estado hablando.” Todos se voltearon a ver al muchacho con curiosidad, Tijeras parecía algo nerviosa. “Estábamos pensando que necesitábamos un líder, no un jefe, un líder, alguien que nos diga que hacer y aunque eres joven, tu eres el que planificaba los robos y quien tuvo la idea de pasarnos a trabajar con instrumentos, así que, tal vez sea algo de presión pero podría servir.”

    Parecían estar de acuerdo, aunque Cámara tenia la imagen de estarse guardando algo. “Paso,” Dijo el chico con sinceridad. “honestamente no creo tener la pinta del líder y tampoco quiero que el grupo se divida por quien tiene autoridad y quien no, me parece que todos aportamos algo importante, aunque no niego que la idea de un representante estaría bien.”

    “¿Y que tal si tu eres el representante? No, eso es lo mismo que antes.” Todos parecían tener una idea, pero nadie quería decirla pues no querían arruinar la interacción. “¿Y si no hay representante pero si hay uno?” La respuesta de Ganzúa era difusa y nadie parecía entenderle bien, no era una persona que pudiera expresar fácilmente sus ideas. “Me refiero, todos seguimos dando nuestra parte en el grupo, pero hay alguien a quien colocamos como líder, una persona que no exista.”

    ‘Un jefe de fachada’ Fue lo que todos estaban pensando. Cámara fue el primero en hablar. “Suena bien, una persona que podamos decir que es nuestro jefe solo para distraer.” No era mala idea, se tenía que estructurar más pero no había nadie que tuviera las ganas de hacerlo, entre clasificar el material obtenido y trabajar en los escudos para entregar no había tiempo.

    “Entonces somos títeres, no eso se escucha mal, piezas, piezas jugadas por un ajedrecista del cual no sabemos nada.” Concluyó Tijeras dando su propia opinión.

    “Ajedrecista… suena como un buen nombre de cerebro malévolo.” Bromeo un Smoke que parecía aceptar la idea.

    “Creo que tomaré la propuesta de Cámara y me iré, es algo tarde y es cierto que mañana tengo clase. Podemos seguir con esta charla luego pero suena bien la verdad.” Con esto el chico se retiro, escuchando de fondo como sus compañeros seguían trabajando.

    *****

    La primera semana de clases en la U.A. estaba llegando a su fin, el joven no era fan de dormir poco pero la venta de ayer junto con el movimiento de material del CdC eran cosas que no podía dejar ir. No era como se lo había imaginado, tal vez porque no se encontraba en el curso de héroes sino que en el departamento de soporte e investigación.

    Su carta de recomendación había sido recibida por el antropomorfo director Nezu, que le reitero al chico que estaría seguro en esa escuela a pesar de no tener un poder y que podía trabajar cómodamente en sus instalaciones. Durante el discurso de bienvenida no pudo evitar dar un vistazo a los dos grupos de la nueva generación del curso de héroes, su estómago se revolvió en un conjunto de sentimientos cuando pudo ver una cabeza puntiaguda y rubia. ‘Obviamente iba a entrar, su quirk es demasiado bueno para que no lo haga.’ También pudo ver al hombre que había puesto el ultimo clavo en la tumba de su sueño, estaba en su forma musculosa, nada parecida a su forma esquelética y desesperanzada, que era su verdadera forma. ‘Tu mismo dijiste que tenias un limite de tiempo, ¿porque lo estas desperdiciando en estas cosas? ¿Vale tanto tu imagen pública que la prefieres antes de 10 minutos más de heroísmo?’

    El entusiasmo de su compañera lo trajo de regreso al presente.

    “¡Midoriya! ¿Terminaste tu diseño?” La estudiante en cuestión no tenía un concepto de espacio personal, cosa que sorprendía mucho al chico sin poderes.

    “Ahh, Mei, buenos días, si lo hice, no dormí debido a eso, creo que pude obtener un prototipo funcional justo ahora.” La noticia de ser una persona sin quirk se propago rápidamente y aunque sus nuevos compañeros no lo acosaban como en su antigua escuela aún era un marginado. La escuela U.A. había sido hasta hace pocos años una escuela exclusiva de usuarios de quirk, y aún con esta regla reformada eran pocos los estudiantes sin uno, casi inexistentes.

    A pesar de esa actitud semihostil por parte de los demás, a la pelirosa de Mei Hatsume no parecia que le importara ese hecho, cuando se enteró que Izuku fue un candidato a estudiante en ProLab su actitud fue de curiosidad y cuando en clases el chico demostró sus conocimientos la chica decidió ser su compañía.

    Eran además los alumnos que más rápido habían pedido permiso para usar el taller de U.A. con Mei solicitándolo el primer día e Izuku un par de días después. Aunque al profesor encargado del taller, Power Loader, le molestaba la actitud infantil de Mei y mostraba preocupación por Midoriya al carecer de un poder, cuando fue testigo de las habilidades de ambos los dejó trabajar en sus proyectos escolares o individuales.

    “Buen día, ya saben el procedimiento, limpien todo al terminar y por favor, intenten mantenerse en una sola pieza, o al menos háganlo con el lugar.” Este último comentario iba para Mei.

    “¿Entonces terminaste ese filtro?” Aunque cada quien trabajaba por separado el poco espacio que el profesor les había otorgado los ponía cerca, utilizando en ocasiones un solo juego de herramientas y computadora.

    “Bueno, eso creo, tendría después que cambiar el diseño para hacerlo más grande, tal vez para montarlo en un camión o un helicóptero, de momento me gustaría probar el modelo teórico a pequeña escala.” El muchacho hablaba mientras ensamblaba unas piezas revisando unos diseños y colocándolo todo en una caja de cristal, se aseguro que el control remoto y el dispositivo estuvieran sincronizados y metió una granada de humo que pidió a Power Loader. “Bueno, veamos que pasa.”

    El humo comenzó a expandirse limitándose a la caja de cristal, con nerviosismo en sus manos Izuku encendió el dispositivo y este comenzó a hacer un ruido fuerte de succión. Mei había pausado su trabajo para ver el experimento con expectativas por el resultado. Poco a poco el volumen de humo disminuyo y se concentró en lo que era la entrada del filtro, una sonrisa se formó en la cara del muchacho. “Si, si, eso es.”

    La mesa comenzó a temblar con violencia a los pocos segundos y Midoriya tomó el extintor antes de que la cámara de cristal se rompiera y liberara el humo.

    “¿Qué demonios sucedió ahí?” Grito Power Loader atraido por el problema. “¿Todo bien? ¿Están lastimados?”

    “Si, si *cof* todo bien, Mei, ¿estas bien?” La ventilación del taller se activó, limpiando el aire y disipando el humo. “Aún no logro que funcione, si tan solo lo hiciera significaría tener filtros en fábricas o para incendios que filtren el humo en aire limpio y residuos reutilizables.”

    “Bueno, es cómo dicen, un error es solamente el conocimiento de que no se esta yendo por el camino correcto pero aun así se sigue un camino.” La chica se pudo colocar sus googles de seguridad antes de la explosión, prueba de ello la marca de hollín alrededor de sus ojos. “¿Tal vez un error en el diseño?”

    “No, lo creo, ¿estas controlando bien la entrada y salida de energía?”

    El chico tembló un poco ante la pregunta de Power Loader, “Si, creo que es eso, utilice unas celdas de energía que fabriqué, puede que no estén bien regularizadas.”

    “Revisa el diseño de esas celdas y adáptalo a la maquina, no puedes seguir así, por el momento limpia todo.”

    “¡Si señor!” Eso estuvo cerca, el dispositivo funcionaba, Izuku lo sabía pues era exactamente el mismo que el usado en el traje de Smoke, solamente que reconstruido para parecer más tosco e improvisado. La verdadera prueba era la de las celdas de energía, hasta ahora los trajes utilizaban baterías de auto difíciles de cargar e incómodas, con estas celdas nuevas tenía pensado comenzar a hacer más ligeros los trajes y darles más funciones. El dispositivo estaba algo roto y lleno de hollín pero las celdas se mantenían y podía verlas brillar en un azul fantasmal, parecía que había tenido éxito en su primer intento de modernización.

    Su tiempo en el taller fue bien aprovechado, no solo comprobó que las celdas eran viables, sino que eran baratas y eficientes, siguó haciendo trabajos, intercambiando entre proyectos escolares e ideas personales para no levantar sospechas sobre estos últimos. Ya había llegado a unas conclusiones con algunos diseños, pero el de los “brazos hidráulicos” de Cámara aún no tenían solución, no importaba cuantas veces pasaba el diseño en simulación por computadora su punto de tensión llegaba ante el mínimo esfuerzo.

    Este problema lo distrajo hasta que ya era casi de noche, momento en el que Power Loader decidió mandar a ambos estudiantes a casa. Se despidió de Mei después de caminar un rato intercambiando ideas y hablando de diseños ‘¿de dónde saca esta chica tanta energía?’. En su camino a casa generalmente no lo dedicaba ni a la escuela ni a sus secuaces, estos tiempos de soledad siempre los acompañaba con la memoria de su madre, respecto a qué pensaría ella de toda la situación, la conclusión a la que había llegado era la misma: Ya no importaba.

    “¡Deku!” Esa voz y ese nombre, ambos le trajeron recuerdos desagradables, su estómago se contrajo y le dieron nauseas, sabía quién era pues era inconfundible y ambos vivían cerca uno de otro.

    ‘Hey, escuche lo de tu madre. Quita esa maldita cara, sabes que eso me irrita, estoy seguro que a ella también le incomodaría lo patético que te ves maldito nerd.’ Una línea así es lo que hubiera aceptado, tal vez vendría seguida de insultos pero estaba dispuesto a aceptarlo si solamente decía algo así, la realidad que vivió fue otra diferente.

    “¿Que demonios hace un inválido como tú con ese uniforme?” Ambos estaban usando el mismo uniforme, aunque el del rubio estaba desabotonado de la zona superior y algo desarreglado.

    “Kaa- Kacchan, vvv-veras, recibí una recomendación por parte de ProLab para estudiar en el departamento de soporte.” Aunque el chico había pasado por algunas situaciones interesantes en sus robos aún no había desarrollado suficiente seguridad, menos para hablar con su acosador.

    Katsuki empujo con su mano derecha al chico contra una pared y lo sostuvo ahi con todas sus fuerzas, humo comenzó a salir de esa mano y los ojos del estudiante a héroe estaban inyectados de ira. “¿Una basura como tu en la U.A? ¿Quién demonios te crees maldita rata? ¿No entendiste la última vez que lo hablamos? U.A. no es un lugar para inútiles como tu.”

    El chico cabello esmeralda estaba asustado, enojado y nervioso al mismo tiempo, ¿cómo debía contestar? Sabía que debía contestar con algo pero no sabía con qué, ¿era prudente hacer enojar a esa persona? ¿Sería sumiso como siempre? Finalmente tomó una bocanada grande de aire y sujeto la mano que lo tenia contra la pared, aunque se estaba ejercitando diariamente no era fuerte, solo lo suficiente para poder recuperar su libertad. “Bueno, ahora soy un estudiante de esa escuela y hasta que fracase lo seguiré siendo, y-ya y-ya no somos niños, ahora tomo mis decisiones.”

    ‘¿Qué está diciendo este imbécil? ¿Cómo se atreve a contestarme así?’ Fue lo que pensó Bakugo, estaba listo para liberar sus explosiones y que Deku recuerde el lugar que él creía que tenía, lo hubiera hecho sin parpadear de no ser por la interrupción.

    “Hey, Bakugo, disculpa la tardanza, ¿ya podemos continuar?” Se trataba de un chico de cabello rojizo, tenia una cicatriz arriba de su ojo derecho. “Oh, otro estudiante de U.A., ¿amigo tuyo? Mucho gusto, soy Kirishima.” Dándose cuenta de la presencia de Izuku el muchacho decidió ser amigable.

    Claro que Izuku sabía quien era, en estos días había hecho una pequeña investigación de algunos dentro del curso de héroes, aunque era la primera vez que hablaba con alguien de esos cursos. “¿Qué le estas haciendo Bakugo?"

    El rubio decidió dejar la situación para otro momento, si estudiaban en la misma escuela ya tendrían oportunidad para encontrarse otra vez. “Eso no importa, vayámonos ya.” Dijo en un tono irritado el chico rubio, alejándose furioso.

    “Ohh, bueno, mucho gusto, nos vemos luego. Hey, Bakugo, espera.”

    Ahora Midoriya ya estaba consciente de que su amigo de la infancia sabía que él estudiaba en la U.A., ¿cómo podría afectar esto a sus planes? La resolución a la que había llegado era obvia para la mente del chico pero requeriría una gran cantidad de esfuerzo y recursos para llevarlo a cabo, decidió dejar ese tema de lado y se enfocó en la situación que estaba viviendo, ¿cómo podía sacarle provecho? Pudo sacar algo positivo de ello,al darse cuenta que él estudiaba en la U.A. y que tenía contacto, aunque no muy confiable, dentro del curso de héroes se había hecho con una fuente de información para trabajar.

    *En otro lugar*

    El olor a café llenaba la oficina, varios escritorios aunque llenos de papeleo estaban vacíos de personal, ya era hora para que él también se fuera pero quería dejar al menos todo organizado para el día de mañana, estaba siguiendo una pista para colaborar en la investigación de un caso, más bien se trataba de estructurarlo. Naomasa Tsukauchi se masajeó el cuello para liberar algo de tensión.

    “Bien, leo este último sobre y listo.” Estaba etiquetado como ‘Laboratorio Científico ProLab’, debían de ser los resultados del estudio sanguíneo de esos dos villanos. Al abrirlo los leyó con cuidado, en efecto, era el mismo resultado que en otros casos similares.

    Tomó las fotos del villano ‘High Pressure’ y de su compañero fallecido ‘Nails’ “¿Quién demonios escoge estos nombres?”, responsables de la destrucción de varios edificios hace unas semanas, y las colocó en una carpeta con todos los detalles del caso. Con estos dos ya sumaban nueve los casos confirmados de uso de una droga amplificadora de quirk, repasó el contenido de la carpeta y se detuvo a analizar a los principales sospechosos de traficar esa droga, la imagen era de una cámara de vigilancia y carecía de la calidad para poder determinar características, lo único claro en la imagen era que se trataba de un grupo que usaba mascarillas en forma de pico de pájaro.

    ____________

    Uff, bueno, comienzan los tratos de la "Deku liga", la siguiente parte se especificará mejor cuál será su rol dentro de la historia y como impactará la misma. No soy ingeniero ni nada parecido así que perdón si hay alguno que lee esto y le da un ataque, mis disculpas.
    Ahora nuestro Midoriya esta en la escuela, muy bien por él, ya tengo un borrador de su introducción a la Clase A y al resto de héroes, tambien me encontré con una discrepancia al momento de introducir a la clase de héroes pero creo que lo solucione.

    Si han seguido leyendo les agradezco de todo corazon y si son nuevos espero disfruten lo que escribo, muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3805
    La semana fue aprovechada por Izuku de forma positiva, el éxito de su celda de energía le permitió mejorar diseños que había concebido hace años y le dio inspiración para hacer otros, el problema seguía siendo los brazos hidráulicos para Cámara o Ganzúa (realmente no se decidía muy bien que hacer para los dos). Entre sus otras varias invenciones se encontraban drones de grabación, ligeros y capaces de tomar metraje de alta calidad; una versión mejorada del traje de Smoke que podía transformar su humo en residuos sólidos inflamables; finalmente se le ocurrió una idea para Tijeras, algo que salió de aquello que se había deshecho: unos guantes que en sus dedos índice y medio tenían láseres semejantes a los de su pistola; había hecho también unas máscaras que ponían filtros en la voz, cambiando su sonido para evitar ser identificados por está.

    Tenía otros inventos que estaban en libretas o en estados teóricos, pero el fin de semana, cuando la noche apenas comenzaba, se dirigía a su guarida con dos maletas llenas de los prototipos prácticos, mejorarlos sería una tarea para hacer en ese lugar.

    “¿Necesitas ayuda?” Se rotaban la vigilancia entre los otros 4 integrantes, quien estaba de guardia ese día era Tijeras aunque el muchacho se había asegurado que todos estuvieran presentes para compartirles sus ideas.

    “No hay problema, puedo solo.”

    “Como digas Hércules.” Bromeo la chica, aunque no hablaban mucho ella se llevaba bien con todos, su historia era un misterio en grandes rasgos, en particular era una chica que lo había perdido todo aunque no sabía nadie cómo. “El resto está aquí, tenemos noticias.”

    ‘Bueno, eso es extraño.’ Pensó Midoriya. “¿Que clase de noticias? Un resumen estaría bien.”

    “Bueno, aparentemente tienes un admirador.” Respondió la chica, no eran muy cercanos pero a ella le gustaba bromear con Midoriya por ser más joven. “Creo que ese es un resumen muy corto, un tipo se contacto con Smoke, dijo que vendría.”

    “Mhh.” El chico estaba algo preocupado, ¿quién podría estar interesado?

    En el centro del edificio había varias mesas de trabajo ahora sin usar, todas las herramientas estaban siendo ordenadas por Cámara, que saludo al chico. Smoke y Ganzúa estaban sentados en unas sillas reclinables, daba una sensación tranquila e informal, pero ellos dos eran los encargados de llevar los instrumentos de Izuku a la realidad cuando él no se encontraba, así que era normal que estuvieran calmados.

    “¿Traes regalos?” Preguntó Cámara, su cabello se había alargado en estas semanas y parecía un poco más gordo, aún así, si no fuera por su barba descuidada parecería el padre promedio que es obrero.

    “Si, Navidad llegó antes, aunque los regalos no son muy buenos la verdad.” En la mesa más limpia dejó las dos maletas que hicieron ruido por el peso de sus interiores, ‘¿qué tan fuerte me he puesto?’. De una de ellas sacó un cilindro metálico alargado del tamaño de un celular, en su interior brillaba con una luz tenue un material azul, de sus dos puntas salían uniones metálicas, le daba la imagen de justo lo que era: una batería. “Es una celda de energía, no entraré en detalles sobre su funcionamiento, pero es más ligera que una batería de coche, es barata de hacer y dura mucho más, aunque no es reutilizable, una vez descargada se tira y si se daña se pierde todo el potencial.” Eran unas cuantas, una caja entera de hecho, en el taller de U.A. utilizó como excusa el intento de perfeccionar la alimentación de su filtro de humo para fabricarlas. “Ahora, esto es para Tijeras, se activa doblando con fuerza el meñique y el anular, es imposible de activar si tu mano tiene forma de puño, un seguro para evitar accidentes.” Le extendió un par de guantes indicándole que haga una señal de “paz” mientras activaba su quirk, ahora sus tijeras tenían filo tanto interior como posterior.

    “Fantástico, muchas gracias.” El láser no se extendía mucho, y era menos potente que el de la pistola, pero era más seguro y sabía que a Tijeras podrían ocurrírsele más usos además de unas simples tijeras.

    “Bueno, para Smoke, mejoré el traje, lo hice más ligero aunque solo en diseño, sería demasiado sospechoso si lo hiciera en la escuela, tendré que hacerlo aquí.”

    “Esta bien, de hecho el traje actual está bien para mi, nunca me había divertido tanto.”

    “Ahora, para Ganzúa y Cámara.” De las maletas sacó lo que parecía una serie de tuberías y soportes metálicos intrincados, poco a poco comenzó a tomar forma al montarlos. “Aún no resuelvo el problema de resistencias, pero este pseudo exoesqueleto debería de ayudarlos a tener algo de fuerza y poder elevados, tal vez unas placas de titanio sean buenas para convertirla en una armadura, pero hasta que no pueda hacerlo más resistente no quiero dar ese paso. Ahora se mueven por presión hidráulica y se potencia con las celdas, es un poco más pesado que el modelo anterior, pero ya estoy trabajando en solucionarlo.”

    “No hay problema chico, estas que ardes con todo esto.” Ganzúa no tenia problema con el traje, además que para ir acorde a su sobrenombre en la parte posterior que cubría el puño Izuku dio un moldeado semejante a una ganzúa.

    “Si que eres creativo, en mi vida se me hubiera ocurrido algo así, me hace preguntarme si realmente debes de seguir con esto de la villanía y concentrarte de lleno en tus estudios.” Cámara era sincero en sus pensamientos respecto al chico y aunque respetaba y estaba agradecido que por su trabajo tenía una vida más estable, no escondía el que se sentía culpable por dejar que un chico estuviera haciendo eso.

    “No es problema” Mientras seguía buscando en las maletas el rostro del chico cambió por un aspecto más serio y triste. “Sé que nadie pregunta la historia de nadie, pero mi vida ha tomado un rumbo en el que solamente mi resolución sobre el mismo me motiva, si es haciendo esto u otra cosa no importa, estoy determinado a que la conclusión sea la misma. Máscaras, esta especial es para Smoke, el resto son normales, si cambian los diales en los bordes cambiará nuestra voz, tiene varios filtros así que la distorsión inversa debería de ser difícil para identificarnos, y finalmente el plato principal.”

    De la maleta sacó un maletín metálico semejante a aquel que guardaba su prototipo de pistola láser en su casa, era básicamente el mismo invento pero con un giro. Parecía una pistola de clavos pero sin el espacio para recargar estos, en la parte de atrás había una celda intercambiable.

    “Por favor, limpien la zona de visión.” El grupo se formó detrás del chico, que con ambas manos sostuvo el arma apuntando hacia un montón de chatarra, testimonio del pasado de aquél edificio como gimnasio. “Fuego.” Al accionar el gatillo del arma un rayo de energía salió disparado, era un rayo constante y al impacto movió la chatarra, no parecía muy caliente y tampoco parecía mortal, podría decirse que era como un rayo eléctrico completamente recto sin el peligro del mismo.

    Cuando Izuku bajó el dispositivo salía algo de humo tanto de su punta como del objetivo que impacto, la celda no tenía el ligero brillo azul y olía como a pintura y metal caliente. “Convierte la energía de la celda en energía lumínica, calorífica y cinética, es básicamente lo más cercano que pude hacer a un rayo de energía.”

    Todo estaban sorprendidos, boquiabiertos más bien, el primero en hablar fue un sorprendido y emocionado Smoke. “Hermano, eso fue jodidamente fantástico, ¿exactamente qué es lo que pasa dentro de tu mente? Es lo más increíble que he visto en mi vida.”

    “¿Es peligroso?” Preguntó Tijeras algo asustada y aun sin comprender lo que pasaba.

    “No, generar un rayo de ese grosor y potencia consume mucha energía que se pierde, si pudiera compararlo con algo diría que la persona sentiría como si fuera una puerta cerrada que está siendo empujada por 2 o 3 personas, no la considero un arma sino un instrumento de defensa.” El chico removió la celda de energía, muerta sin poder utilizarse otra vez, el metal que la recubría podía reutilizarse, eso sí. “Por cierto, una última sorpresa.” De su bolsillo sacó una USB que extendió a Ganzúa “conectalo a la laptop” fue lo único que le dijo, al hacerlo la imagen se convirtió en la silueta de un hombre, era una grabación que estaba difuminada y parecía tomada en una habitación oscura, el movimiento repentino de la silueta llamó la atención del resto.

    Pensé en lo que dijeron la última vez, de cómo necesitábamos algo así como un líder.” La voz era profunda y clara, no estaba claro si era una voz verdadera, sintetizada o un filtro. “Así que aquí me tienen, 'El Ajedrecista', ¿parece real no? Solamente un poco de trabajo en diseño y en edición de vídeos y es suficiente, al colocar los diales de sus máscaras en una configuración específica pueden simular esta voz, ahora les mostraré como.

    Todos se voltearon a ver al muchacho, que mostraba una sonrisa algo nerviosa al mismo tiempo que orgullosa. “Eso solo fue una grabación.”

    Aunque cada quien lo hacía con un sentimiento diferente, en la mente de los otros cuatro solo había una idea: ‘¿quién demonios es este chico?’

    “Mira chico, no se por donde comenzar, creo que lo primero es decir que todo esto es increíble y en segundo…” De repente se detuvo, Ganzúa estiró su oído intentando captar algo más. “Chico, nos dormimos en nuestros laureles y no te contamos nada, vete y ponte tu traje, y cúbrete bien el rostro, al parecer esta persona es otro nivel.” Con una cara serie todos voltearon a verse, estaban nerviosos, Izuku hizo como dijo su compañero y se preguntaba cuál era toda la situación.

    El traje de Izuku había tenido unos cuantos arreglos, ahora era una gabardina negra de tela kevlar simulando cuero, sus pantalones simulaban unos de vestir pero estaban hechos del mismo material y sus botas militares ahora estaban reforzadas. Bajo una camisa roja había una placa metálica a prueba de balas y cuchillos, su máscara metálica le dejaba un espacio frontal para respirar y sus gafas rojizas seguían ahí, ya estaba trabajando en algo para cambiarlas y se le hacia más fácil moverse en ese nuevo estilo, el problema era su cabello ‘No es muy común el cabello verde.’ Dijo una vez Ganzúa.

    Al regresar a la habitación donde estaban sus compañeros pudo ver que frente a ellos y con la mesa donde estaban los nuevos instrumentos había un único hombre Era rubio y alto, parecía pasar la mediana edad y vestía en un atuendo algo llamativo aunque formal con un traje morado, sus gafas también eran moradas y en su boca jugueteaba con un palillo de madera.

    “¿Debo preocuparme por este nuevo integrante?” Su tono era sarcástico, tal vez por la estatura y el porte que reflejaba Izuku no parecía amenazante. “¿Compañero suyo?”

    “Tecno, este sujeto es Giran, nos contactó ayer para hablar sobre tus invenciones.” Explico Cámara, su voz estaba siendo distorsionada por la máscara que recién se había puesto, no muy lógico si se tomaba en cuenta que ya habían hablado previamente con él.

    “Ohh, así que tu eres el autor de esta majestuosidad?” De entre su vestimenta saco un objeto parecida a una pistola, un objeto que los otros 5 en esa habitación conocían muy bien. “Una interesante pistola láser, verás, las personas que tenían esto estuvieron robando y por desgracia le intentaron robar a una persona a la que no debían de robar, una persona que se enoja cuando alguien intenta pasarse de listo con él, no se preocupen, esa persona no tiene rencores contra ustedes pues ya se encargó de esos idiotas que se atrevieron a intentar afectarlo.”

    Puso el instrumento en la mesa que tenían enfrente, dando un vistazo al resto de cosas que ahí había. Sin esperar una respuesta o reacción continuó hablando.

    “Veras, yo soy un hombre de negocios y mi mercancía es la misma que la que ustedes ofrecen, digo, ProLab, Geonosis Tech, HeroTech, Interface Enterprise y otras compañías tecnológicas, son grandes, muy grandes, a veces uno de sus cargamentos de materiales o una caja de equipo para héroes o para otras organizaciones desaparece, se cae del camión donde iba, y por casualidad termina en mi propiedad y yo solamente la reintegro al mercado, claro, no de la forma que estas empresas quieren.”

    Smoke tenía sus manos detrás de su espalda, listo para lanzar una de sus bombas de humo, una mirada rápida de Cámara le pedía que se calmara. Izuku volteó a ver a Ganzúa, parecía que no detectaba nada fuera del edificio. Giran continuó hablando.

    “Así que, con acceso a ese nivel profesional de las empresas he obtenido conocimiento, no mucho, no al nivel de ser capaz de fabricarlas yo mismo, únicamente me encargo de venderlas, pero soy capaz de identificar la calidad y ahora imagínate mi sorpresa cuando este cliente tan importante me dice que está interesado en adquirir este aparato.” Sus palabras finalmente habían generado una reacción en el grupo, Cámara ahora era quien volteaba a Ganzúa que parecía seguir atento en caso de que hubiera más personas afuera del edificio, seguía con una reacción negativa. “Yo veo este láser e identifico inmediatamente la calidad, un buen producto, así que naturalmente estoy interesado en quien quiera que haga esto debido a que a pesar de tener un aspecto tosco, es funcional y es bueno, investigo aquí y allá y descubro no solo esto, sino también una pistola eléctrica, un escudo personal, bombas de humo especiales y protecciones corporales discretas. Esa es la historia que me trajo aquí, así que ahora me gustaría escuchar cualquier cosa que quieran decir.”

    Parece ser que han comenzado a llamar la atención mis niños.” Todos se giraron con sorpresa a la laptop que seguía abierta en la mesa, la imagen se había convertido nuevamente en la de aquel ser ficticio creado por la mente de Izuku y que todos habían apoyado. “Creo que ellos no pueden saber que decir porque yo soy quien se encarga de tomar las decisiones importantes, mucho gusto Giran, soy El Ajedrecista.

    Cámara por instinto supo cuál era la situación y sabía que debía seguir con el flujo de los acontecimientos, el tren de pensamiento debía continuar. “Jefe, disculpe no informarle con tiempo, solamente que Giran dijo que solo estaba aquí para hablar.”

    Y ya lo escuche, así como todos ustedes, así que Giran, ¿que ofreces exactamente?

    Las miradas de todos menos de Giran se dirigían de forma fugaz hacia el más pequeño y joven de la habitación, su máscara lo ocultaba, pero estaba seguros que los labios que pronunciaban esas palabras eran los de Tecno. ‘¡Las máscaras!’ Parecieron recordar todos al mismo tiempo, bueno, ahora se habían calmado y esperaban que el muchacho supiera cómo actuar.

    “Es algo simple,” El autodenominado hombre de negocios parecía creerse la idea de un jefe misterioso, al menos así debía de ser sino nadie sabría como actuar. “Quiero que sigan haciendo lo que hacen, yo les consigo clientes y me quedo con una comisión, no sería trabajar juntos oficialmente, no habría nexos o tratos, solamente una relación de paz y de ayuda.”

    Ehhh, dices que quieres una comisión, pero además de clientes ¿qué más ganamos nosotros? Si, esta pequeña empresa es novata y no tiene tantos contactos, pero nos da lo suficiente. Aunque salimos beneficiados no parece que sea un trato equitativo.

    Giran hizo un gesto egocéntrico, como si esperase esa respuesta. De entre sus ropas saco otro objeto, también parecido a una pistola, tan parecida que de hecho se trataba de un arma verdadera. “Veras Ajedrecista, en este negocio no nos gusta que las personas crean que son completamente independientes, en este negocio nos gusta que haya compañerismo y fraternidad, que nos ayudemos los unos a los otros” Apunto a la cabeza del joven estudiante, aun identificándolo como un eslabón débil, este se sorprendió y dio un pequeño paso hacia atrás, sus gafas y su máscara evitaba ver su expresión. “Y cuando alguien es lo suficientemente egoísta como para no ayudar a los demás, creemos que nos esta traicionando.”

    Continuo apuntando por unos segundos que se hicieron eternos para todos ahí, aunque ninguno estaba congelado por el miedo nadie parecía tener claro como salvar de esa situación a su compañero Tecno, Cámara comenzaba a tomar valor para hacer algo cuando el otro criminal continuo mientras guardaba nuevamente su arma. “Además, no es como si mi trato con ustedes terminara ahí.” De los bolsillos de sus pantalones sacó una hoja de papel, se la lanzó a Smoke que la desenvolvió y comenzó a leerla. “Es una parte de un reporte de robo a un camión propiedad del Departamento de Control de Casualidades, creo que uno de ustedes entra en la descripción de lo que declaró el conductor sobre los atacantes: 'Un hombre joven, probablemente universitario con la capacidad de lanzar bombas de humo'. No solo son clientes, son contactos, descuentos en material y equipo, tratos de compraventa únicos, ¿o prefieren quedarse en este lugar?” Eso parecía finalizar su negociación, el palillo de madera era ahora solo astillas, su lugar fue tomado por un cigarrillo.

    Mis propósitos no tienen nada que ver con el actuar de mis niños, así que apoyaré la decisión que tome la mayoría, somos un equipo, no un grupo, confió en su juicio.

    Izuku, que hasta ese momento había estado callado y algo inmóvil hizo un gesto con su mano para ocultar como movía los diales de su mascara, con su voz distorsionada dio su propia opinión. “Estoy con El Ajedrecista, lo que ustedes decidan yo lo apoyaré.”

    Los otros cuatro intercambiaron miradas, Tijeras estaba algo aterrada y Smoke aun no terminaba de procesar la mayoría de lo que acababa de pasar, Ganzúa dio una mirada afirmativa a Cámara que dio la declaración final.

    “Esta bien Giran, aceptamos, esperemos trabajar en calma en esta nueva alianza.”

    “Ohh, claro, y respecto a esto” Dijo palpándose sobre su saco. “No se preocupen, era solo una pequeña motivación, no soy una persona que este a favor de la violencia en particular.”

    Ya tienes tu respuesta Giran, ahora, resulta que estamos algo libres y en búsqueda de un trabajo para hacer, ¿crees que haya algo con lo que podamos iniciar?” Izuku volvió a cambiar su voz por la del líder inventado, parecía el acto de un ventrílocuo.

    “Bueno, hay uno, nada difícil, esta buscando un traje y unos cuantos cuchillos, ojo a lo que dije: Cuchillos, parece que es de los que se toman su trabajo de forma personal. Así que si pueden hacer algo para él puedo darles las especificaciones que dio para que comiencen a trabajar con eso.”

    “Claro, si es solo un traje y unas cuantas navajas en cuanto sepamos qué quiere esa persona podemos dar una fecha aproximada y después una confirmación.” La voz de Midoriya regresaba a su filtro distorsionado, parecía que se había acostumbrado a cambiar entre un personaje y otro.

    “Entonces, aquí están las especificaciones y uno de mis números de contacto, si necesitan algún tipo de material o equipo solo llámenme, se los conseguiré, obviamente descontado de la paga por el producto.” Dejo sobre la mesa unos pequeños folios de papel y se dio media vuelta para retirarse, solamente la voz omnipotente que salía de la computadora lo detuvo momentáneamente.

    Giran, esta fue la última vez que amenazas a uno de mis niños, ¿entendido?” La respuesta que obtuvo solo fue un gesto del tipo sin que este volteara.

    La habitación quedó en silenció por un tiempo después que el villano se fuera, el primer ruido que se escucho fue el de las rodillas de Midoriya chocando con el suelo.

    “E-e-eesta es la primera vez qu- que- que me amenazan con un arma.” El chico estaba temblando y su voz era quebradiza, al quitarse la máscara era audible su respiración rápida y en pánico.

    Sus compañeros fueron a auxiliarlo y entre Cámara y Smoke lo recostaron en un sillón.

    “Chico, chico, calma, calma, lo hiciste bien, me sorprende que estés sentado, debe de ser difícil con las agallas que sacaste durante toda esa platica.”

    “Si Tecno, fue increíble, utilizar la figura de El Ajedrecista a tu favor, vamos, eso fue demasiado increible, una mente fría, eso es lo que eres.”

    “Si, chaval, lo hiciste bien.

    “Venga niño, estas bien, lo hiciste increíble estamos aquí, no te preocupes.”

    Las palabras de los cuatro apenas le llegaban, la visión del chico se comenzaba a nublar pero poco a poco se esclarecía, cuando miró hacia arriba pudo verlos a todos sonriendo, intentando calmarlo.

    “Si creo que lo hice bien, aunque lo de ‘mis niños’ pudo haber sobrado, ¿no es así Cámara?”

    “Ja, si, soy rápido aprendiendo, pero creo que seguir con lo de ‘mis niños’ es adecuado.”

    “Gracias.”

    Tijeras fue la más rápida en seguir la broma y desviar la situación. “Ja, si, ¿a quien llamas niño mocoso? ¿Estás frustrado porque somos más grandes que tu? Aun te faltan varios centímetros para que puedas llamar mi atención.”

    Todos siguieron la broma, controlándose y platicando casualmente, estaban tensos y nerviosos ante lo que se enfrentaba, las hojas en la mesa eran una línea, una que ahora habían decidido cruzar para entrar en un terreno donde debían ser cuidadosos, pero esas 5 personas querían olvidar eso por un momento.

    Smoke continuó aminorando la conversación aplazando lo inevitable. “De todas formas chico, enséñanos a convertirnos en El Ajedrecista, lo que sea que hay en tu mente es algo increíble.”


    _____
    Uwheee, bueno, con esto comienza el camino de este pequeño grupo a la villanía completa, no pasan a ser criminales de corazón, solo son personas que quieren una forma de ganarse la vida y esa es la adecuada. Me gustaría profundizar más en Tijeras, creo que de momento el resto de personajes tiene una personalidad más o menos definida pero Tijeras esta muy relegada, me gustaría que termine siendo una hermana mayor para Izuku, no lo sé, creo que llegará ese momento.

    Dentro de poco llegará Stain y espero cumplir con mis propias expectativas del tema, pero de momento creo que tocará un poco de trabajo en U.A. antes de eso. Muchas gracias a los que siguen leyendo o si comenzaron gracias por leer esta historia, tengo una sorpresa para esta misma pero eso tardará unas cuantas semanas en llegar, incluso yo estoy emocionado por esa sorpresa.

    Muchas gracias por leer y espero haberlo hecho bien, saludos y que pasen buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5980
    Hay un pequeño spoiler de la historia original en esta parte, no es algo tan impactante pero de todas formas al ser algo que hasta ahora solo ha aparecido en el manga decido poner la etiqueta de spoiler. Al final daré más explicaciones.
    -----

    Todo el fin de semana se fue construyendo el traje que Giran había solicitado, no era difícil pero pedía muchas cosas muy especificas: Tela kevlar, anti apuñalamientos, libertad y flexibilidad de movimiento, resistencia y muchos espacios dedicados a cuchillos, eso sin contar un par de machetes y katanas de alta resistencia. Durante todo el tiempo que trabajaron en eso no dejaban de preguntarse quién pudiera querer algo así pero decidieron no darle mucha atención, todos estaban conformes si recibían el pago.

    Fue precisamente eso que la mañana de ese Lunes aun estaba algo dormido y cansado, también había trabajado en algunos proyectos personales y los suficientes proyectos académicos para no levantar sospecha, además que el exotraje aun seguía sin resistir su punto de tensión y aunque no habían hecho ningún robo o algo así recientemente, si se rompía era molesto y costoso volver a construirlo.

    Estos pensamientos evitaron que Midoriya escuchara por primera vez la voz de Power Loader.

    “Hey, chico, atento.” Finalmente recurrió a tomarlo por detrás del cuello para llamar su atención. “‘¿Que te pasa? Claro que es temprano pero parece que tu le das otro significado a la palabra desvelo.”

    “Ahh, profesor, perdone, estuve trabajando todo el fin de semana y la verdad es que no dormí muy bien.”

    “Midoriya, debes mantenerte sano, no quiero tener que hablar con tus jefes para pedirles que te enfoques más en tus estudios.” Según sus profesores y compañeros, Izuku trabajaba a medio tiempo en un taller, eso le servía para poder explicar sus desvelos o sus idas inmediatamente terminadas la escuela. “Además, no se si en realidad estas bien, no tienes a nadie que vea por ti así que a veces estoy preocupado.”

    Aunque no le gustaba hablar de ello, algunas personas sabían que Midoriya vivía solo y otros, como el profesor, sabía los motivos. El rostro del estudiante se ensombreció al recordar algo que mantenía alejado de su mente.

    “No se preocupe profesor, estoy bien, es solo una mala postura al dormir.”

    “Bueno, ahora a lo que venía a hablar, dejaste esto el viernes sobre tu mesa de trabajo.” Era una libreta de anotaciones, una de tantas que Izuku había hecho para seguir un sueño imposible aunque esta era mucho más reciente, ‘Instrumentos e invenciones que simulan un quirk III’. El chico lo tomo con vergüenza y lo acerco a su pecho para esconderlo.

    “Gracias, no me di cuenta que la había perdido.”

    “Midoriya, ¿tu querías ser un héroe verdad?” El rostro del chico respondió por si mismo. “Esto que se te ocurre fue para poder ser un héroe sin un quirk, déjame decirte que es muy difícil, aun con uno, si este no es adecuado para el trabajo, no importa tener o no tener un quirk, sino el poder que te da.”

    “Si lo sé, hace tiempo que me rendí, intento hacer lo que puedo ahora, pero aun así creo que la idea sigue en mi cabeza.” En realidad ya no le importaba ser un héroe, aunque difuso, tenia ahora otro propósito, tal vez en otra situación hubiera recapacitado y cambiado su camino a uno realista, pero con la presencia constante de All Might en el campus, ¿era eso posible?

    ‘Hoy vi a Allmight’ ‘Es tan increíble.’ ‘Le quise pedir un autógrafo pero me dio vergüenza.’ ‘Que suerte tienen los del curso de héroes con ese profesor’ Y más comentarios de este estilo, idiotas, ¿que pasaría si revelara el secreto? Nadie le creería claro, pero si tuviera evidencia, ¿seguirán pensando que All Might es un héroe tan grande? Claro que no, era solo una vergüenza.

    “Bueno, la verdad es que aunque sea difícil, algunas ideas que tienes en esa libreta son buenas y creo que dirigidas a determinados héroes pueden funcionar.” Otra vez Power Load sacaba a Midoriya de su tren de pensamiento. “Por eso también vine a preguntar si te interesa ayudarme con algo, puedes tener experiencia en primera fila sobre el curso de héroes y creo que serviría para que pruebes esos drones en los que has estado trabajando.”

    “¿Ehh?” Antes de que pudiera responder algo, ya estaba siguiendo a su profesor.

    Su cuerpo aún no estaba acostumbrado al trabajo pesado, llevaba poco ejercitándose en el gimnasio de U.A. pero estaba cargando la mochila con sus instrumentos con una relativa buena facilidad, se dirigían al sitio de entrenamiento Beta, diseñado como una ciudad con varios edificios comunes, '¿que venimos a hacer aquí?' La entrada de un nuevo personaje no resolvía en nada esa pregunta.

    “Ohh, Power Loader, bueno verte aquí.” Estaba en su forma musculosa, mostrando una sonrisa brillante y un porte de confianza, motivando la mentira que era.

    “All Might, buenos días, hoy es el día en que la clase A tiene su ensayo de combate, ¿cierto?”

    ‘¿Ehh? ¿Ensayo de combate?’

    “Así es, justo ahora se están cambiando a sus trajes y a partir de ahí comenzaremos, ¿porque?”

    “Ohh bueno, veras, este es Izuku Midoriya.” Hasta ese momento la presencia del estudiante había sido ignorada por el héroe, el chico no creía que eso hubiera sido de forma intencional.

    “Ehh, ahh, muchos gusto, All Might, no se si me recuerde.”

    “Oh, hola joven Midoriya, una sorpresa verte aquí." Contesto el héroe sin alguna emoción diferente a la sorpresa.

    “¿Ahh? ¿Se conocen?”

    "El joven Midoriya fue atacado por un villano de slime, fue una de mis primeras apariciones en Musutafu.”

    “Si, fue una fortuna que All Might estuviera ahí para salvarme, muchas gracias.” Si recordaba eso entonces recordaba también como él sabía su secreto, ¿qué pensaba al encontrarlo en U.A. a pesar de lo que le dijo ese día en aquella azotea?

    “Bueno, básicamente quiero que él analice el desempeño de los trajes de tus estudiantes, cómo es la primera vez que los utilizan puede que salga algún inconveniente que es mejor reportar de inmediato a la empresa que los fabrica. También está aquí para que pruebe unos cuantos de sus inventos y ver que se le puede ocurrir, creo que Izuku tiene gran potencial en el diseño de artículos de soporte.”

    “Okay, no hay problema Higari, déjamelo a mi.” All Might no parecía afectado por ninguna memoria concerniente al chico y actuaba con una gran naturalidad.

    “Bueno te lo encargo. Izuku, quiero que aprendas lo más que puedas de esto.” El profesor del curso de desarrollo ya se retiraba cuando decidió dar una indicación extra. “All Might, quiero que seas muy cuidadoso, este chico no tiene un quirk, así que presta atención a eso.”

    Con un simple “Claro” restándole importancia al asunto, el héroe se despidió de su compañero. Pasaron unos segundos de silencio, donde la mente de Midoriya intentaba simularse la situación que estaba viviendo en ese momento. Fue el símbolo de la paz quien hablo primero.

    “Así que joven Midoriya, veo que estas en U.A., bien por ti, parece ser que muchas cosas han pasado desde la última vez que nos vimos.” No sonaba preocupado, pero el tono de su voz era algo falso, se asemejaba más a una mezcla de su voz positiva para los medios y el tono con la que deshecho los sueños del muchacho.

    “Ah, si, All Might, ahora estoy en el departamento de soporte por recomendación… N-no, no le he dicho a nadie tu secreto, no te preocupes.” El chico estaba nervioso pues no sabía como actuar frente al héroe numero uno, además, en su consciencia se encontraban las acciones que había realizado en las últimas semanas y tenia miedo de ser descubierto, a pesar de intentar no ser obvio.

    “No te preocupes chico, yo sé que no revelarías mi secreto a nadie, esta bien.” Su voz volvía a ser aquella dada a los medios, dando la imagen de perfección a la que todos estaban acostumbrados, una pequeña tos provocó que se retrasara en su platica. “Aun así, me alegra que hayas tomado mi consejo y hayas decidido por una carrera más segura y acorde a quien eres, espero que sigas así.”

    ‘Nosotros ponemos nuestra vida en peligro todos los días, no es algo que una persona sin quirk pueda hacer’ Esas eran las palabras con las que All Might había matado el sueño de Midoriya, el recordarlas solamente le lleno de rabia y frustración. ‘¿Poner tu vida en peligro? Pero aun así, cuando se acaba tu limite de tiempo decides volverte un esqueleto y huir de los problemas.’ A pesar de que él sabía que All Might se encontraba por la zona, las noticias de como Endeavor soluciono el problema calcinando al villano de slime después de escapar, todo porque All Might no podía pasar de su limite.

    Estos pensamientos fueron interrumpidos para no ser notados por unas puertas metálicas cercanas, varias sombras se formaban a partir de estas, All Might regreso a una personalidad más energética, como si lo anterior no hubiera sucedido.

    “Bueno chico, déjame explicarles unas cuantas cosas a mis alumnos, después podrás hacer lo que sea que viniste a hacer.” Se trataba de la Clase A, aquella donde su antiguo compañero de escuela y amigo se encontraba, Midoriya ya los había investigado superficialmente, así que conocía algunas de las caras, específicamente las de Shoto Todoroki y la de Momo Yoayorozu, igual que él, ambos estudiantes por recomendación. “Bueno, dada la explicación, algo que quisiera agregar es que hoy tenemos un invitado, joven Midoriyak, por favor.” All Might lo estaba invitando a presentarse con el resto de la clase de héroes, eso era inesperado, Izuku creía que solamente miraría como un simple espectador, ahora recordaba la indicación de Power Loader de obtener información sobre los trajes de los alumnos.

    “Ehh. bueno… Ehh, mucho gusto, soy Izuku Midoriya, estudiante del curso de desarrollo.” Al inclinarse para saludar al grupo su mochila se fue hacia adelante, haciéndole perder el equilibrio casi cayendo, una risa disimulada se pudo escuchar en el grupo de estudiantes a héroes. “Este... estoy aquí para revisar el desempeño de sus trajes, por favor, si encuentran alguna irregularidad, error o mal funcionamiento pueden informármelo para comunicárselo a Power Loader.

    “Aún así, Power Loader también me dijo que probarías algunos aparatos de tu invención.” Agregó All Might, algo avergonzado por el desempeño del muchacho.

    “Ahh, si, para esto requeriré la ayuda voluntaria de algunos de ustedes por favor, será algo rápido y espero no distraerlos por mucho tiempo.”

    “Bien, aquellos que gusten ayudar al joven Midoriya pueden acercarse con él.” Declaró finalmente All Might, manteniendo un ritmo positivo y dinámico dirigido a sus propios alumnos. “Como ya les mencione, este será su primer ensayo de batalla, se dividirán en 2 parejas que desempeñaran las funciones de héroes y villanos, estaré preparando las parejas, mientras tanto, acostúmbrense a sus trajes, son algo incómodos la primera vez.”

    El héroe se alejo, dejando tras de si algunas miradas claras de admiración y respeto, Izuku se estaba preguntando si la verdad que él había visto hace bastante tiempo era cierta, claro que su conversación anterior la confirmaba, pero para los demás parecía ser una verdad satisfactoria.

    “Disculpa, soporte, ¿que necesitas que hagamos?”

    La realidad del momento fue traída por un chico rubio de mirada amigable, tenia un mechón de cabello negro que asemejaba un rayo, todo su aspecto era parecido al de una abeja en realidad.

    “Kaminari, él tiene su nombre, disculpa la rudeza compañero Midoriya.” Quien hablaba ahora era más alto y su traje, que era una armadura blanca de cuerpo completo incluido casco, asemejaba a un determinado héroe, '¿algún fan de Ingenium?'

    “Ehh, no te preocupes, esta bien, bueno, es algo rápido.” Abrió uno de los maletines que cargaba mostrando el contenido a los otros alumnos, eran una clase de hojas con pegatinas de color metálico. “Por favor, todos tomen un juego, deben colocarse una pegatina en cada sien, arriba del corazón, en sus tobillos y en sus muñecas, después haremos unos cuantos ejercicios.”

    “Ahh, ejercicios dinámicos, venga Bakugo, vamos a estirarnos un poco.” Izuku recordaba al pelirrojo Kirishima que había conocido hace unos días, parecía que se llevaba bien com Kacchan ‘¿Que clase de gustos tienes?’ Fue lo que pensó el chico sin quirk.

    “Antes muerto que ayudar a este pedazo de basura, me largo de aquí, cuando comiencen a hacer lo verdaderamente importante regresaré.” Y solo con eso se retiro, Izuku esperaba más furia de su parte, tal vez de tipo físico, pero parecía que se estaba controlando un poco.

    El resto de estudiantes a héroe miraron con sorpresa al rubio y después voltearon con un semblante de disculpa hacia el peliesmeralda, este por simple cortesía los tranquilizo. “No se preocupen, estudiamos en la misma escuela así que, podría decir que es algo a lo que estoy acostumbrado, jaja. Bueno, ahora si todos se han puesto los sensores, por favor separense lo suficiente como para estirar todo su cuerpo.” De su mochila sacó una laptop y comenzó a teclear algún comando, otro de los portafolios metálicos se abrió automáticamente y varios aparatos salieron volando, manteniendose en el aire. “Muy bien, extiendan los brazos.”

    “¿Que es eso?” Preguntó una chica de cabello castaño con un traje rosa muy ajustado,

    ‘¿Intentaba asemejarse a la dominatrix de Midnight? Aunque es algo lina.’ Pensó Midoriya antes de contestar. “Son drones con escáner, esas pegatinas son sensores biométricos, estoy probando el programa de memoria para que los drones no pierdan de vista datos ya escaneados. Estiren sus brazos todo lo posible hasta arriba sin hacer esfuerzo. Este es el primer nivel, espero mejorarlos para que los drones mismos puedan ser capaces de obtener la huella biométrica sin necesidad de sensores, podría ser utilizado por organismos policiales o de rescate para localizar personas. Ahora hacia abajo sin esforzarse. Claro que podrían no ser drones, podrían hacerse modelos de vigilancia en hospitales y departamentos de policia, inclusive bancos, dejar la imagen digital para detectar las características biométricas, podrían identificarse personas en cuestión de segundos con esto y seguir su huella, aunque claro, es un proyecto ambicioso. Tóquense el punto más alto de su cabeza hasta el craneo. Me pregunto si habrá un héroe con una habilidad para rastreo y bloqueo de características, sería bueno tener un punto de comparación entre él y este proyecto si existe, me daría indicaciones de como continuar y cosas para intentar hacerlo más barato y fácil de hacer, aunque creo…”

    Se detuvo en seco al darse cuenta de que había entrado en uno de sus ataques de información, cuando volteo a ver a las personas voluntarias lo veían con una mirada extraña y algo confundidos. “Lo siento, un viejo habito mio, mil disculpas, de todas formas ya terminamos, pueden quitarse los sensores y desecharlos.”

    La pantalla de su computadora ahora mostraba las cámaras de los drones, todo había salido bien, estaban corriendo en el programa los datos de 19 personas diferentes y ninguna de ellas desaparecía, inclusive la silueta de la chica invisible aparecía con claridad gracias a los sensores térmicos. Fue cuando se dio cuenta de una respiración cercana, justo en su hombro, el chico se alejo por instinto al ver el rostro de la chica castaña tan cerca de él.

    “Ochako, lo estabas asfixiando.” Dijo, una chica que asemejaban una rana, la mencionada se ruborizo y se alejó de igual forma del chico.

    “Este, no, yo… yo solo tenía curiosidad por ver cómo funcionaba, eso es todo.” Una risita en el grupo de chicas que rodeaba a Uraraka la hizo enrojecerse aun más, cosa que también estaba pasando con Izuku.

    “Bueno, parece que han terminado, ¿joven Midoriya?” Aunque el chico asintió, no pareció que el héroe le había prestado atención. “Bueno, comencemos entonces con el ensayo de combate, les diré cuales son las parejas…”

    *****

    En la habitación de observación no había ninguna silla y como era incomodo mantenerse de pie con la computadora en sus brazos, Midoriya estaba sentado en el suelo con sus piernas cruzadas. No parecía que a ninguno de los estudiantes le importara, todos estaban mirando las grandes pantallas que mostraban el interior del edificio para el ensayo del combate.

    Las primeras parejas estaban conformadas por Ochako, la chica castaña fan de Midnight, y Shinso, un chico de cabello purpura y ojos depresivos, quienes eran los héroes; del lado de los villanos, se enfrentaban a Iida Tenya, ‘Así que es un familiar de Ingenium.’ Fue lo que pensó Izuku al enterarse de su nombre, y su compañero era ningún otro más que Bakugo. ‘Bueno, le queda el papel de villano al parecer.’

    Los drones parecían funcionar, pues mientras sobrevolaban por el exterior del edificio seguían mostrando las siluetas de 3 personas, dos subiendo y una en el piso superior. Los sonares le daban una representación casi 3D del interior, pero necesitaba adentrarse. ‘Hora de entrar a la prueba 2 de los drones.’

    “Creo que Shinso y Uraraka la tienen difícil, Bakugo es demasiado agresivo para ellos.”

    “Uraraka apenas quedo a la mitad en el examen de quirk con el profesor Eraser y Shinso estuvo apunto de ser expulsado por quedar hasta el final.”

    “¿Bakugo como quedó?”

    “Segundo lugar.”

    La plática de los estudiantes llegó a los oídos del peliesmeralda, al parecer su acosador se había hecho con alguna clase de popularidad debido a su poder y aun así se hacían una idea de su actitud general, quería preguntarles si creían que tenía la madera de héroe pero decidió no hacerlo. Dio sus comandos a un par de drones, dejando otros cuantos en grabación aérea fuera del edificio, mientras los aparatos seguían sus comandos el conectaba unos periféricos necesarios y en cuanto aparecieron el héroe a cargo de la clase no pudo evitar sorprenderse.

    “¿Ehh? ¿Qué son esas cosas?” Arriba de la imagen de un Bakugo que acechaba por los pasillos había algo parecido a una araña que había entrado por una ventana, lo seguía a una distancia prudente y de forma silenciosa.

    “Es un dron araña, fabriqué los drones para poder cambiar entre su forma voladora y una forma escaladora, de momento parece que el cambio se hizo sin problemas.” Estaba concentrado en movilizar el pequeño robot con un control conectado a su computadora, asegurándose del estado de los otros drones al mismo tiempo.

    “¿Qué utilidad tendría?” Preguntó la chica invisible interesándose por lo que estaba haciendo el muchacho, de hechos casi todos los estudiantes a héroes parecían prestarle atención.

    “Bueno, un uso práctico puede ser búsqueda de personas en escombros y edificios caídos, se me ocurre un poco de espionaje y si quisiera ser molesto podría saltar sobre Kacchan al mismo tiempo que electrifico al dron.”

    “¿Kacchan?” Pregunto el pelirrojo de Kirishima.

    “Ahh, lo siento, una costumbre, como les dije él y yo estábamos en la misma escuela y nos conocemos desde que eramos niños.”

    “¿Amigo de la infancia?”

    “Podrías decir que sí.” Esa era parcialmente verdad, antes eran compañeros de juego y su relación era muy buena, el chico admiraba a su amigo rubio como una persona siempre fuerte y madura, pero desde que Katsuki manifestó su quirk y después de que a él lo diagnosticaran como una persona incapaz de tener uno la brecha entre ambos se hizo más grande hasta el punto de que aun jóvenes…

    “¿Entrenaban juntos o algo así?” Kaminari continuo con la plática, al parecer esos dos eran cercanos a Bakugo.

    “Bueno, él hacia explosiones y yo las recibía, así por varios años. No tengo quirk, así que no puedo decir que fuera un entrenamiento, creo que pueden decirle acoso o algo así.”

    Los estudiantes intercambiaron miradas, parecía que seguirían la conversación pero cuando el estudiante de soporte vio con atención su pantalla el resto lo hizo para con las del resto de la habitación, al parecer Bakugo estaba a punto de encontrarse con sus oponentes.

    “Ohh, esto realmente va a suceder.”

    “Muy bien jóvenes, es momento que me enseñen de lo que son capaces.”

    “Hey chico,” Dijo Kirishima a Izuku, el pelirrojo era amable y lo trataba bien. “¿Que crees que sucederá?”

    Izuku controlaba los interiores en ambas direcciones, con un dron arriba de Bakugo y otro sobre Shinso y Uraraka, su respuesta parecía más un pensamiento en voz alta que algo para la persona con la que hablaba. “Kacchan siempre empieza con un ataque fuerte desde la derecha, a partir de ahí continua aprovechándose del desequilibrio general, si ellos son capaces de esquivar ese primer ataque pueden intentar desestabilizarlo, lo que hay alrededor de ese chico Shinso parece una clase de fibra resistente, si logran inmovilizarlo con eso y dejarlo inconsciente rápidamente podrían eliminar esa amenaza, pero no se si eso sería posible.”

    La imagen en su computadora ahora era un reflejo de la otra, con Bakugo rápidamente movilizándose con su quirk hacia adelante y preparándose para atacar, ‘En efecto, siempre comienza con el flanco derecho.’ El pasillo era algo alto pero no había mucho espacio, si concentraba sus explosiones sobre ellos dos podría ganar fácilmente, ¿cuál era precisamente su plan? De la nada, las dos partes que hacían de héroes se elevaron por los aires hasta llegar al techo, el chico de pelo purpura lanzó sus fibras hacia el villano simulado, dejándolo parcialmente inmóvil, aun así, eso no fue suficiente pues Bakugo rápidamente rompió esas mallas con su fuerza bruta.

    “Vaya, eres más fuerte de lo que pensé.” Midoriya podía escuchar el audio tanto por las pantallas de la habitación como con los micrófonos integrados en sus drones. ‘¿Ese chico esta jugando al suicidio o tiene un plan al provocar a Kacchan?’

    “¿Estas buscando pelea maldito cadáver?” Bakugo estaba preparándose para impulsarse e ir hacia los dos héroes simulados, pero se mantuvo de pie sin hacer nada en el lugar.

    “Listo Uraraka, puedes dejarnos en el suelo.” Ante la indicación, la candidata a heroína junto sus manos y ambos cayeron suavemente al suelo. “Ahora, Bakugo, dime, ¿dónde esta Iida y cuál es su plan?”

    ‘¿Qué demonios acaba de pasar?’ Era lo que quería preguntar Midoriya, su acosador, aquel que tanto lo había hecho sufrir durante mucho tiempo, el supuesto siguiente héroe numero uno, estaba completamente calmado y controlado después de unas lineas de plática, como si fuera la cosa más fácil del mundo.

    “Brainwashing,” All Might comenzaba a explicar la situación más para sus alumnos que para la pregunta mental de Izuku. “la razón por la que el joven Hitoshi no fue expulsado por su desempeño en los exámenes de quirk del profesor Aizawa fue debido a que debíamos de ver el potencial de su quirk: la capacidad de controlar a un oponente en cuanto este responda a una declaración suya. Si después de esta clase determinara que su quirk no era apto, probablemente la advertencia de Aizawa de expulsarlo se hubiera cumplido.”

    '¿Expulsar a un alumno solamente porque su quirk no era apto? ¿Que clase de sistema era ese?' La imagen de una escuela que solo busca que sus alumnos sean poderosos sin importarles lo demás se cimentaba en la mente de Midoriya, una institución donde solamente el más poderoso podía mantenerse y aquellos sin poder eran desechados como si nada, ¿que clase de heroísmo era ese? ¿Que paso con el esfuerzo y dedicación necesarias para que pueda ser un héroe? ¿Eran estos alumnos únicamente los que mejor poder tenían frente a otros? ¿había más como Bakugo entre ellos?

    Mientras Midoriya se hacia estas preguntas, mientras confirmaba el status quo que quería mantener la escuela como el más poderoso, de como la imagen de U.A. como aquella en la que se gradúan los mejores héroes solo se desvanecía detrás de aquella donde solo se gradúan los más poderosos, Iida caía sobre los efectos del quirk del chico cabello purpura mientras la chica de cabello castaño tocaba la bomba falsa con su mano.

    “Victoria para el Equipo A, ganan los héroes.” Declaraba alegremente el héroe número uno. “Equipo B y Equipo I, prepárense.”

    ‘Victoria para los poderosos, más bien.’ Decía Midoriya mientras daba la orden a sus drones de regresar.

    *****

    ‘¿Que demonios es eso?’ Por un momento el estudiante manejando los drones creyó que estos se habían averiado y dejado de transmitir señal, cuando cambió su cámara a uno de los drones voladores en el exterior no creía lo que veía y solo supo que no era una fantasía por las cámaras oficiales de la escuela y la sorpresa con la que los estudiantes a héroe veían la escena.

    “Wow”

    “Increíble”

    “Imposible”

    Eran sólo una de las pocas cosas que decían después de ver como el edificio asignado para el siguiente ensayo de combate se congeló completamente. Las cámaras exteriores mostraban a Shoji, integrante del equipo B parado fuera del edificio sin moverse, por las cámaras del los pasillos se movía una figura mitad humana y mitad de hielo, al entrar a la habitación donde se encontraba la bomba falsa la pareja del equipo I estaba congelada en el lugar. ‘¿La chica invisible estaría bien?’ Se preguntaba Izuku al recordar que su traje solo consistía en unas botas y unos guantes.

    “Victoria para el equipo B” Declaró All Might con simpleza. ¿Era esa una clase de poder a la que él estaba acostumbrado o simplemente estaba sorprendido por ese nivel de poder. “Felicidades joven Todoroki, el incapacitar a tus oponentes es una de las principales claves en una operación de ataque.”

    ‘¿Esta hablando en serio? Si intentan moverse su piel sera arrancada, ¿esta clase de cosas son permitidas aquí?’ Frente a este nivel de poder Midoriya sintió miedo, lo más poderoso que él había vivido siempre fue All Might y ahora que él conocía la verdad ese nivel no significaba nada. Habia otra persona a la que el percibía como poderoso y cuando volteo a verlo se encontró con una mirada desconocida para él.

    El rubio de Katsuki estaba sorprendido mientras veía como el edificio poco a poco era descongelado, en su mandíbula se marcaba la presión que estaban haciendo sus dientes, sus ojos estaban inyectados de algo que solo Midoriya parecía identificar y había visto muchas veces en su propio espejo: Frustración.

    Aun con esa imagen en su mente, decidió probar en reiniciar los drones interiores pero no obtuvo respuesta, ya se imaginaba en todas las soluciones para este problema de congelamiento así como cualquier otros que pudieran suceder. Decidió mantener los drones externos para seguir probando con el rastreo biometrico a distancia y fue mientras trabajaba que sintió un fuerte apretón en sus hombros, al voltearse pudo ver al chico con múltiples brazos llamando su atención.

    “Disculpa, ¿Midoriya cierto? Nos dijiste que si encontrábamos problemas con nuestros trajes te lo informáramos.” Esa era la tarea que su profesor le había dado aunque no se le ocurría como al traje de aquel estudiante pudo haberle pasado algo después de no haber participado activamente en su prueba.

    “Si claro, ¿cuál es el problema?” Dejando de lado sus criticas, Izuku vio que había varios alumnos que parecían querer hablar con él, incluida la chica invisible y el chico de pelo purpura.

    “Bueno, creo que no consideraron mi musculatura al escoger los materiales del traje.” Diciendo esto se dio vuelta. Era cierto que el chico era musculoso y por lo que veía su habilidad le permitía crecer varias extremidades, pues hablaba por una boca conectada a un brazo extra. De inmediato el estudiante a soporte pudo ver el problema. “Cuando genere otra extremidad el traje se desgarro de mi espalda baja, el desgarre aumenta inclusive aunque variara la musculatura de un brazo solo un poco.”

    El chico estaba tomando notas del problema mientras se le ocurrían algunas soluciones propias. ‘El exceso de presión puede con la fibra del traje, cambiarlo por unas más resistentes pero con igual índice de flexibilidad sería importante, se tendrían que correr simulaciones para asegurarse que no se cambie el punto de esfuerzo en el resto del traje. Unos refuerzos metálicos serían útiles aunque si son demasiado rígidos seguiría cediendo, claro, solo debería de cambiar el centro de gravedad y de presión para no dejar todo el esfuerzo en un mismo punto…’ Como si esa fuera una gran revelación el chico entro en shock mientras en su mente intentaba simular el resultado. ‘Claro, solo tengo que dispersar más el peso y repartirlo equitativamente por todo el traje, así evitaré que la presión se concentre en un mismo punto, si, debe de ser eso.’

    Uno a uno otros estudiantes se acercaban a dar sus quejas y peticiones del traje, el chico de nombre Shinso decidió dejarse a si mismo para el último, justo antes de que la clase terminara.

    “Me gustaría que las fibras fueran más resistentes.” Fue la simpleza de su petición. Su traje era realmente simple, con solamente una pieza azul marino con las fibras rodeando su cuello. Midoriya identificaba las fibras bien, eran similares a las que en algunas fotos del héroe Erased Head se veían, tenía entendido que el mismo héroe era su profesor, así que bien pueden haber sido hechas de forma similar.

    “¿Alguna característica especial? Aunque estas fibras son resistentes pueden ser cortadas o destruidas de una forma u otra, ¿que me dices también del traje? ¿cómodo? Si me permites la observación es algo simple.” Midoriya hablaba sin pensar en realidad, estaba tan entusiasmado con su recién revelación que decía lo primero que se le venia en la mente.

    “Realmente no lo sé, cuando nos dijeron que debíamos dar indicaciones para nuestro traje no supe que decir. No esperaba llegar tan lejos la verdad.” Hablaba lentamente y muy bajo, parecía una persona retraída y seria, claro que el estudiante de soporte no pensaba claramente en ese momento.

    “¿Bromeas? Tienes un quirk increíble, nunca en mi vida pude ver a alguien derrotar a Kacchan y tu lo hiciste parecer fácil, el poder de controlar a otras personas es muy útil cuando te enfrentas a villanos en realidad.”

    “Ehh, no, no es para tanto, apenas tuve suerte para obtener lo mínimo en el examen de entrada y fue extremadamente difícil.”

    Al Midoriya le hubiera gustado continuar pero parecía que All Might estaba dando por concluida la clase. “Bueno, fuiste capaz de eso, algunos ni siquiera podemos soñar con lo mínimo al parecer.” Se alejó para comenzar a reunir todo su equipo, dio el comando a sus drones de regresar, en efecto había perdido 2 cuando se congeló el edificio. Aún así el metraje guardado en su computadora era suficiente como para darle más ideas de instrumentos y equipamiento.

    El día había sido cansado, regresó su equipo al laboratorio de soporte y desarrollo así como las indicaciones de varios alumnos a héroe y recomendaciones personales de Izuku para solucionar los problemas o mejorar los trajes. Mientras caminaba a casa tuvo tiempo de administrar sus pensamientos y determinar que había aprendido. Al repasar todo el día pudo recordar sus pensamientos después del primer ensayo y las palabras de All Might, de como existía hasta ese momento la posibilidad de que expulsaran a un alumno solo porque su quirk era poco práctico.

    ¿Cuantos más como él había? ¿Cuantas personas con quirks inadecuados habían visto sus sueños de ser héroes destruidos igual que él mismo? En su mente se convenció de que no había diferencia, solo había que ver a Ganzúa, Smoke, Tijeras y ahora Shinso, aunque este último tenía la oportunidad no cambiaba el hecho que era igual que todos ellos, personas que al no tener un gran poder se veían minorizadas como si no tuvieran ninguno.

    “¡DEKU!” El chico no pudo ni siquiera reaccionar, una explosión lo habia empujado al suelo y una mano firme lo mantenía ahí. “Me enteré que has estado hablando mierdas a mis espaldas, ehh, maldito nerd.

    Como siempre, parecía enojado, pero esta vez era diferente, en sus ojos seguía la luz de la frustración que había visto esa tarde. “Dime, ¿no te dije que U.A. no es un lugar para mierdas como tu? ¿No te dije que te mantuvieras alejado? Y ahora no solo manchas el prestigio de la escuela con tu presencia, sino que estas diciendo por ahí que soy un acosador. Entiende bien esto imbécil, yo merezco estar aquí porque tengo el poder, mientras que tu debes de sentirte afortunado por solo agachar tu cabeza, pero si tanto crees que soy un acosador, tal vez deba comportarme como uno.”

    UNOS MINUTOS DESPUÉS, EN EL APARTAMENTO DE MIDORIYA.

    Aunque duró poco, el dolor se mantenía, ahora era más resistente así que no había sido tan malo, pero seguía siendo igual de brutal. En su casa se limpiaba las heridas y arreglaba el uniforme que había quedado con varias quemaduras, intentaba razonar lo que había sucedido: Bakugo había perdido, su orgullo había sido lastimado de una manera en la que nadie nunca nadie pudo hacerlo y finalmente era testigo de personas con poderes semejantes a él o que inclusive podían superarlo. Claro que debía recuperar seguridad, ¿que mejor forma de hacerlo que con el chico al que siempre había maltratado? Ya lo había hecho cuando el villano slime lo ataco y no pudo defenderse, se tenia que desquitar de alguna forma.

    La pantalla de su computadora era la única luz en su habitación, el chico estaba lleno de frustración pues quería regresar el golpe contra Bakugo, contra All Might, contra esta sociedad de personas obsesionadas con el poder pero no podía, no ahora. Lo único que lo consolaba en esta frustración era el sonido de la simulación funcionando correctamente, mostrando al diseño moviéndose y haciendo diversas funciones en perfecto estado, sin afectarse en lo más mínimo por el esfuerzo, era el primer paso para lograr ese propósito. Como titulo de este diseño era algo simple y lo primero que se le ocurrió al momento: Tecno Suit.

    _____​

    BUENO GENTE, UNA PARTE AL POCO TIEMPO DE OTRA, ¿ALGO EXTRAÑO NO? BUENO, PUES LA SORPRESA QUE LES MENCIONE ANTERIORMENTE SE ADELANTO Y NO PUDE EVITAR EMOCIONARME, ASI QUE AQUI TIENEN ESTA PARTE ADELANTADA.

    ALGUNOS SE HABRAN DADO CUENTA Y SI, SHINSO ES PARTE DE LA CLASE A EN ESTA HISTORIA, ES UNA IDEA QUE SE ME OCURRIÓ CUANDO ME DI CUENTA QUE PARA ESTA PARTE HABIA DISONANCIA EN SU ESTRUCTURA, ASI QUE LO INCLUÍ, ESTO TAMBIÉN ES EL SPOILER QUE MENCIONABA, LOS QUE ESTEN AL DÍA CON EL MANGA LO SABRAN Y LOS QUE NO PUES LO MENCIONO ACA:


    BASICAMENTE A SHINSO SE LE DA LA POSIBILIDAD DE ENTRAR A UN CURSO DE HEROES, AUN NO SE DECIDE SI A LA CLASE A O A LA CLASE B NI SE MENCIONA SI ALGUN PERSONAJE DEJARÁ DE SER ESTUDIANTE DE HEROE, LISTO NO ES ALGO QUE HAYA PASADO PERO ES UNA POSIBILIDAD QUE SE HA MENCIONADO EN LA HISTORIA

    BUENO, AHORA, LA RAZON POR LA QUE ME ENTRO HYPE, ES ESTA:

    [​IMG]

    ESTA ES LA VERSIÓN OFICIAL DE "DEKU VILLANO" PARA ESTA HISTORIA, AUN NO SE LLEGA AL PUNTO EN EL QUE SE VERÁ ASÍ PERO LLEGARÁ, CRÉANME QUE LLEGARA. LA ARTISTA EN CUESTIÓN LA PUEDEN ENCONTRAR EN ESTE ENLACE "LexxArt". ES UNA CHICA MUY TALENTOSA Y ESTOY HONRADO DE QUE LE HAYA DADO UNA IMAGEN A ESTE DEKU.
    LISTO, ESO ES TODO, GRACIAS POR LEER Y VAYAN A DARLE UNA VISITA A LEXX, QUE HACE DIBUJOS MUY BUENOS.
     
    Última edición: 14 Abril 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    6242
    Este capítulo contiene un ligero spoiler de la siguiente temporada de BNHA, esperen más de este estilo porque es a partir de las siguientes actualizaciones que la historia toma un curso de eventos paralelo a la historia original, aun así mantendré las advertencias al comienzo de cada parte.
    _____

    Esa noche era entre la semana era importante, apenas había descansado un poco después de llegar a casa en un día de trabajo en el taller de U.A. y ahora estaba poniéndose el traje de Tecno. Era capaz de levantarlo y moverse aunque de forma muy lenta, el ejercicio que había estado haciendo rendía frutos al parecer. La cámara de sus lentes había cambiado por un modelo similar al usado en sus drones, una señal era enviada a la laptop en su mesa que mantenía la grabación de estas, aún no perfeccionaba el rastreo automático de huella biometrica pero seguía manteniendo la detección simultanea de imagen térmica y enfoque por movimiento, era un gran avance.

    Tijeras y Cámara tenían ambos sus trajes mientras acomodaban el producto solicitado, el traje mejorado de este último era de gran ayuda para mover la pesada caja con los machetes y las katana solicitadas, esperaba tener la oportunidad de hablar con Giran esa noche para solicitar el material para la nueva versión del traje. Smoke y Ganzúa se estaban colocando sus propios y se tomaban algo de tiempo descansando, eran ellos los que habían trabajado bastantes horas en los diseños de Izuku para tener todo listo.

    “¿Idea de Tijeras?” La parte superior del traje estaba expuesto en un maniquí de pruebas, mientras que los pantalones estaban extendidos sobre la mesa. Aunque parecía simple era algo admirable de tratar: un chaleco de cubierta gris era en realidad una fibra kevlar a prueba de balas con relleno térmico anti apuñalamientos. En sus costados tenia varias ranuras donde podían introducirse diversos cuchillos, también tenia sobre cada hombro una ranura especial para cuchillos de caza alargados, esta ranura servía un doble propósito pues Izuku lo diseño pensando en que su usuario lo usaría contra personas que usaban también un cuchillo. Los pantalones tenían una malla metálica intermedia para evitar cortes justo después de una tela kevlar especialmente elástica. Las botas eran simples, solamente botas de trabajo con placas metálicas y algunas partes punzantes como refuerzos, que, así como los guantes lo tenían por debajo de la muñeca, todo el conjunto estaba diseñado para cargar una gran cantidad de cuchillos.

    Mirando todo el producto Izuku no evitó preguntarse a si mismo ‘¿Quién demonios querría algo así?’ Para resolver su pregunta llegaban Smoke y Cámara algo incómodos y con rostro cansado, este ultimo informando que escuchaba algunos pasos en el exterior.

    A los pocos minutos entro Giran con el mismo atuendo que la primera vez que los visito, llevaba un cigarrillo encendido y cargaba un maletín metálico; detrás de él le seguía otra persona, era un hombre aunque su sudadera no dejaba ver bien su rostro, era muy alto y parecía atlético aunque todo su pobre conjunto y porte le daba un aspecto tenebroso y amenazados.

    “¿Como están mis vendedores novatos favoritos? Espero que no haya habido ningún problema.”

    “En absoluto Giran, mis niños trabajaron arduamente para cumplir con el encargo.” La voz sintética de El Ajedrecista podía escucharse desde la laptop, habían hablado ya del tipo de personalidad que le darían a “su jefe” e Izuki modifico las mascaras para que uno no pueda simularla al mismo tiempo que otro. “Imagino que el caballero que te acompaña fue quien solicito el traje.”

    El aludido paso al frente, la poca luz de las linternas ilumino su rostro, que de encontraba desfigurado de la nariz y labio superior, sus ojos carmesí recorrían toda la habitación de forma silenciosa y, aunque parecía agresivo, no le prestó gran atención cuando la única chica ahí dio un pequeño suspiro de sorpresa.

    “¿Quien diablos eres tu?” Pregunto aquella persona buscando alguna cámara o algo para dirigirse.

    Soy El Ajedrecista y estos son mis ‘Peones Ahogados’” Cámara y Ganzúa intercambiaron un gesto rápido, negando responsabilidad. “¿Usted es?

    “Veras, no me gusta hablar con jefes misteriosos, el anterior tuvo su gracia pero lo tolere porque me cito en persona después de un rato.” Respondió sin darle mucha atención a la persona que se suponía estaba detrás de la imagen. “Soy un hombre que le gustan las cosas directas, así que prefiero tratar mis asuntos de forma más personal.” Estaba ajustándose al peso de las katanas que habían fabricado, sus movimientos de práctica eran rápidos y tenían un aire de juicio serio, fue más lejos e intento hacer unos cuantos cortes en el traje que estaba expuesto.

    “¿Para qué exactamente quieres el traje?” Pregunto Tecno al darse cuenta que utilizar a su jefe falso no sería provechoso y ver que el ambiente estaba volviéndose incomodo.

    “Estoy en una cruzada” Dijo de la forma más natural, parecía que había dado el visto bueno tanto al traje como a las armas largas y se probaba ahora los guantes que habían fabricado. Tal vez queriendo presumir un poco o dando por hecho que estas personas no representaban un peligro se permitió continuar. “una cruzada contra esta falsa sociedad, contra los falsos héroes, ya no hay héroes verdaderos, quedan pocos. Solamente miren a ese Endeavor, un egoísta narcisista de lo peor, lo investigue a fondo, parece que utilizo varios de sus contactos para esconder algo muy grave que hizo. Beast Jeanist, solo un arrogante que quiere a todas las personas viendo; Mt. Lady no es más que una zorra que busca dinero fácil.”

    Parecía que estaba enojándose mientras mas pensaba en eso, los guantes estaban extremadamente ajustados pero no parecía molestarlo y su mirada no reflejaba ninguna buena intención ahora que tenia un cuchillo arrojadizo en cada mano.

    “Y eso es en los más conocidos, ¿cuantos hay ahí afuera que pisan sobre los ideales del heroísmo? Esa clase de personas me enferman.” Miro a su alrededor, solo para darse cuenta que todos lo estaban viendo en algún nivel de seriedad, en su mente recordó no darle importancia a este grupo en particular, así que decidió resumir todo. “Poder sin convicción es despreciable, pero poder guiado por el egoísmo y arrogancia, eso para mi es desear una condena a muerte. Termine aquí Giran, es justo lo que necesito.”

    Entendiendo eso como una señal de aceptación, Tijeras rápida y nerviosamente desmonto el traje del maniquí de exposición y lo guardo en otro maletín junto con los pantalones, guantes y botas; Giran dejo el suyo y cargo el que llevaba los cuchillos fabricados.

    “Esta es la paga acordada menos mi comisión claro está, parece que pueden satisfacer a un cliente, pronto traeré más. Y si terminamos aquí pues...”

    “Giran espera.” Dijo Izuku deteniendo al negociante. “Necesitaré algo de material y equipo, ¿crees que puedas conseguirlo?”

    “Si existe dentro del país puede ser comprado, lo único que varía es el precio, ¿que necesitas chico?” Midoriya le dio una hoja donde había listado una cantidad de materiales con los que quería experimentar para hacer el traje mejorado, también algún equipo que necesitaba para construirlo más fácil, a largo plazo era una inversión. Después de darle un vistazo rápido a la lista dijo tranquilamente. “Si, nada extraordinario, sabrán de mí antes de lo que esperan, tengo la impresión de que se acerca algo grande.”

    “Espera, aún no sabemos tu nombre.” Agrego Cámara algo más tenso y serio de lo normal.

    “Stain.” Respondió sin mayor atención al grupo que ya había dejado muy atrás.

    Pasaron varios minutos de silencio, esa era la primera transacción como un “grupo serio” había tenido ese equipo, fue Smoke el primero en hablar sobre el maletín lleno de dinero que ahora veía sobre la mesa.

    “Parece que lo del jefe falso no salió muy bien.” Comentó Tijeras acercándose a la mesa no muy sorprendida por el dinero que iban después a repartir.

    “Creo que solamente fue con la persona equivocada, además, ‘Peones Ahogados’, ¿quien fue?”

    “Creo que de eso deben echarme la culpa a mi, pero vamos, no fue tan malo, es adecuado para El Ajedrecista y tiene un gancho humorístico para disminuir tensión.” Respondió Smoke entretenido y relajado. “¿Qué opinas tu Tecno? Hey chico, ¿Tecno?”

    “Ahh, perdón, si creo que el nombre esta bien.”

    “¿Pasa algo Tecno?” Pregunto Cámara mostrando su obvio instinto paternal en la situación.

    “Nada, solo estaba pensando, ¿que opinan de ese sujeto Stain?”

    “Da miedo, no sentía escalofríos así desde que era una niña.”

    “Creo que esta algo loco.” Opino honestamente Ganzúa que comenzaba a separar los paquetes de billetes en 5 montones. “¿Exactamente qué espera hacer en una cruzada contra los héroes? ¿Falso heroísmo? No se, no entendí mucho, pero al parecer seguiremos trabajando para él, digo, parece que le gustaron los cuchillos.”

    “Mi especialidad de cuando trabajé en un taller de metalurgia de la universidad, por cierto, nos estamos quedando sin materiales.”

    Cámara se sentó algo exhausto y cansado de la situación, no es que estuviera cansado físicamente, aun no era tan tarde, pero parecía que estaba algo estresado. Nadie pudo preguntarle nada pues él mismo dijo “Tecno, conseguí la información que me pediste, el cargamento estará ahí hasta pasado mañana, ¿que opinas?”

    “Bueno, creo que se deben de considerar todas las variables, investigar las distancias aproximadas de respuesta y los héroes profesionales que puedan aparecer en la escena, creo que en esa zona no hay alguno específicamente peligroso pero de todas formas es algo que se debe tener en cuenta. Cambien debo de recargar las baterías de los trajes y hacer unas modificaciones al tuyo, me gustaría también revisar mejor la pistola de energía, puede ser útil ademas de que debo mejorar su entrada y salida de energía. Se debe rentar un vehículo y algunas cuantas herramientas, también puede servir esta ocasión para ver el desempeño del traje de Tijeras, me pregunto si los drones podrán ser útiles.” Viendo que el chico había comenzado con su palabrería habitual lo dejaron estar mientras dividían el dinero, fue después de unos segundos donde puso sus pensamientos en orden que declaro. “Creo que mañana por la noche es el mejor momento, para hacerlo. Básicamente chicos vamos a ir a una bodega del CdC y robar mejor material que la vez anterior.”

    Con afirmaciones de parte de sus compañeros dividieron el dinero en partes iguales y dieron la noche por terminada, no siendo conscientes que una semilla de empatia se había sembrado en uno de ellos, que una ideología se había formado y seria fundamental para el futuro.

    *****

    ‘Era un ocaso algo inquietante, no sabía muy bien porque pero sabía que algo no estaba bien. A su alrededor había personas sin rostro, un mundo gris y sin sonido, pero eso no era extraño, la ausencia de color en un cielo anaranjado parecía natural. El cómo las personas a su alrededor caminaban y vivían sin afectarle no le importaba, pero una inquietud en su pecho permanecía, mismo sentimiento que solo se agrando al ver a su lado a su madre.

    Las palabras de Inko Midoriya no le llegaban, su aspecto incoloro era semejante al resto pero eso no importaba, lo importante era que ella estaba ahí. La nostalgia, la tristeza y culpa invadió su cuerpo, la tenia a solo unos centímetros pero al levantar su brazo para tocarla parecía como si la distancia entre ellos fuera infinita.

    Entonces fue cuando sucedió, el único sonido que escucho en todo ese tiempo fue una ligera explosión, como si se lanzara un objeto contra una pared y aunque ese sonido apenas fue perceptible para Izuku, tuvo un efecto devastador en el lugar, escombros y polvo volaban por el aire, no era tan confuso como la vez en que sucedió aquello, ahora podía distinguir perfectamente a su madre, en el suelo, luchando por liberar sus piernas, una onda expansiva lanzo más polvo e Inko volteo a ver a su hijo, las palabras aun no le llegaban al muchacho, pero su expresión, su mirada, en sus labios podía entenderse una sola cosa

    “Ayuda.”

    El muchacho no pudo levantarse, era imposible para él pues la figura que estaba detrás de su madre le impactaba, con una sonrisa desfigurada que reflejaba satisfacción, una sonrisa que aunque parecía diferente el chico sabia que era la misma que una vez admiro, el símbolo de la paz se encontraba por encima de todos, sin hacer otra cosa más que sonreír.’


    Dio un salto en su silla, regresando a la realidad, despertando de la pesadilla que acababa de tener. No recordaba haberse dormido, y tampoco recordaba haber tomado una sábana al llegar al taller improvisado en el gimnasio abandonado.

    “Hey, Tecno, ¿todo bien? ¿Un mal sueño?” Preguntó Tijeras, dejando de leer un libro que había traído con ella para entretenerse.

    “¿Ehh? Si, un mal sueño tal vez.” Repitió el muchacho incorporándose a sus sentidos.

    Ese día tampoco se detuvo en el taller de U.A., no se sentía con las ganas de hacerlo, le había dado vueltas durante mucho tiempo a una idea que ni siquiera él sabía de que se trataba y aun estaba acomodando. Decidió llegar antes a la base improvisada que tenían, ese día tocaría un golpe más profesional y quería aprovechar el tiempo extra para revisar el equipo, aunque parece que se durmió en lugar de hacerlo.

    “¿Has estado durmiendo bien?” Aunque habían decidido turnarse para eso, Tijeras había pasado a ser la vigía oficial de esa pequeña guarida. Con el muchacho atendiendo clases además de ser frente a los demás el cerebro del grupo, Smoke y Ganzúa trabajando en los diseños de Tecno cuando este no se encontraba y Cámara siendo el que buscaba la información de materiales y demás, el trabajo restante era relegado a Tijeras, la única mujer del grupo.

    “¿Porque todos me preguntan lo mismo? ¿Tan mal me veo?” Izuku se pasó la mano por el cabello, aunque era desarreglado de forma natural la falta de atención en los últimos meses hizo que creciera y estuviera aún más desarreglado. ‘Debería de ir a una peluquería, mi madre era quien solía cortármelo.’ Recordó el muchacho con tristeza.

    “Ven, siéntate aquí y ponte derecho.” Dijo Tijeras adivinando los pensamientos del muchacho.

    El chico no pudo reaccionar y simplemente hizo caso, con la sábana con la que había despertado como cubierta y con su cabeza a merced de aquella chica, Izuku se dejó llevar.

    El estudiante nunca se había detenido a pensar en Tijeras más allá que considerándola para el trabajo y tenerla en mente para algunos diseños o herramientas, intentaba plantearse una imagen mental de la chica pelinegra que era más alta que él, muy delgada y atlética y en un sentido era hermosa. Si uno la mirara por primera vez no pensaría que es miembro de un grupo criminal.

    “Eres buena en esto.” El quirk de la chica era práctico, pero lo que hacía requería habilidad, usaba una mano como repuesto de peines y cepillo mientras con la otra con su quirk activo cortaba el cabello del chico, lo hacía con una naturalidad de una profesional.

    “Solía cortarle el cabello a mis hermanitos, cuando eran menores no podían quedarse quietos así que aprendí a trabajar de forma difícil.” El tono de tristeza en su respuesta era claro, Midoriya creía que había entrado a un campo minado, nadie preguntaba nada de la vida personal de nadie por diversos motivos y la mente del muchacho intentaba determinar cómo manejar la situación, pero su compañera continuo. “Yo lo puedo ver en tu mirada, como a veces no estás aquí y recuerdas algo, eres igual que yo, no tenemos nada que perder pero seguimos sin rendirnos aunque no sabemos que queremos, o al menos eso creo.”

    Ambos compartían un ambiente de pena y aflicción, aun así los movimientos de las manos de la chica no se detenían ni dudaban, podría decirse que disfrutaba lo que estaba haciendo.

    “Mi padre murió cuando era joven, no lo suficiente para recordarlo mucho pero si lo suficiente como para extrañarlo.” Comenzó a decir el chico, creyendo que ese era un momento para hablar aunque no recibiera ninguna respuesta. “Mi madre murió hace unos meses en el ataque de un villano, a veces creo que fue mi culpa, si hubiera tenido un quirk la hubiera podido salvar, hubiera hecho algo, hubiera podido ser un héroe.” Los puños del muchacho estaban ocultos en la sabana, pero la chica podía sentir la tensión en su cabeza y cuello, así que podía percibir el sentimiento del chico.

    “No voy a decir que lo sé todo ni voy a darme aires de madurez, pero tal vez no hubiera existido una diferencia.” La respuesta de Tijeras parecía afectarla, pues sus movimientos se hacían más lentos e inseguros. “Héroes, demasiada arrogancia y muy poco sentimiento. No iré tan lejos como para repetir las palabras del loco de ayer, pero entiendo si tu los admiras en algún nivel. La verdad es que se creen poderosos, intocables, se cuentan las mentiras de justicia y paz para ellos mismos, basura, créeme.”

    Ahora sus movimientos eran más agresivos, en su tono de voz podía percibirse el recuerdo que ella estaba sintiendo en ese momento.

    “Mi padre era un maltratador, mi madre nos abandono a mi y a mis dos hermanos menores con él, no hubo día en que no me enseñara lo que es el sufrimiento, pero aguante, yo pagaba por mis hermanos. Él.. él me vendía, si me entiendes.” Los mechones de cabello caían de la cabeza de Izuku, que estaba callado escuchando a la historia de su compañera, intentando imaginarse lo que sentía. “Así que un día entra en la casa un amigo vestido de mallas, no recuerdo su nombre, probablemente era algo estúpido como ‘Señor Fantástico’ o ‘Mister Master’, alguna idiotez así. Bueno, yo creía que finalmente todo iba a acabar, que estaba ahí para liberarme a mí y a mis hermanos finalmente, resulta que era un buen amigo de mi padre.”

    Los dedos de la chica recorrían la cabeza de Izuku para soltar algún mechón enredado y sacar cabello que aún sea demasiado largo, la narración de la chica continuaba. “Así durante unos días, el bastardo iba a nuestra casa diario y era de los que les gusta ser agresivos, muy agresivos, en mi mente me digo ‘Esto no debe de ser así, ellos están para protegernos, esto esta mal’ y finalmente llegue a una conclusión: ‘ser héroe no significa nada’. Así que en lugar de esperar a que llegue algún otro sujeto vestido en un traje ridículo decido hacer algo por mi misma, esa misma noche libere a mis hermanos y con el paso del tiempo heme aquí, contándole mi vida a un chico del que no se siquiera su verdadero nombre.”

    Tijeras tomó un metal pulido que reflejaba perfectamente, el corte era perfecto, daba la impresión de ser profesional, aun con ese aspecto desarreglado natural daba una impresión de formalidad y mayor madurez, ese cambio de aspecto hizo que el chico se diera cuenta que su ejercicio en el gimnasio de U.A. había rendido frutos, su figura más atlética y un toque en su mirada le hacían ver como otra persona.

    “Gracias por el corte.” Dijo el chico dejando la pieza de metal en la mesa cercana, con algo de incertidumbre decidió romper una de las reglas de ese grupo y pedir más. “¿Y qué hiciste?”

    “Con este dedo” Comenzó a responder Tijeras transformando su índice derecho en una cuchilla. “le perfore el cuello a ese llamado héroe en mi primera oportunidad, después hice lo mismo con mi padre que estaba dormido por borracho. A mis hermanos los tomaron servicios infantiles y yo pase mi condena en el reclusorio para jóvenes, al menos sé que ellos siguen juntos y los acogió una buena familia. Esa camioneta debe de ser Cámara, venga, preparemos las herramientas.”

    Ante el sonido de un vehículo fuera del edificio tomaron sus máscaras y comenzaron a mover maletines, con una voz distorsionada el estudiante rompió otra regla que habían acordado desde el principio.

    “Es Izuku.” La muchacha pareció entender pues solo obtuvo un suave ‘Ya veo’ como respuesta.

    *****

    La bodega del CdC no estaba bien protegida, tampoco estaba en un lugar difícil de acceder, pero eso no impedía que sintieran la adrenalina correr por sus venas. Solo habían hecho un robo similar con anterioridad y había sido a un camión que llevaba escombros, esta vez se meterían a la boca del lobo, muchas cosas podían salir mal. Midoriya había intentado planificar todo de la mejor forma posible, había enseñado a Cámara como se utilizaban los drones voladores y este aprendía rápido, teniendo ojos en el aire y cumpliendo su sobre nombre.

    El traje de Tijeras no decepcionó, logró cortar a través de las mallas metálicas con gran facilidad y con sus movimientos cubiertos por Smoke, listo para lanzar sus bombas de humo cargadas y un Ganzúa atento a cualquier sonido extraño, parecía que podían llegar a salirse con la suya.

    “Muy bien, esto tal vez tome tiempo.” Dijo Tecno corriendo el programa de control de drones adaptado ahora a una tablet. Cargaba dos drones escaladores, mismos que introdujo por unas ventilaciones a la bodega.

    El escáner 3D le presento una salida rápida hacia el interior y desde ahí busco el otro lado de la puerta en la que estaban esperando. Con otro dron se acerco a la caja de comandos de la cerradura para conectarse y descargar un programa decodificador, mientras tanto ajusto el otro dron para mirar directo a la puerta.

    “Muy bien, Tijeras, desde nuestra esquina superior izquierda, hacia abajo.” Indico el muchacho, acto seguido un láser atravesaba de lado a lado la puerta por la zona siguiendo las instrucciones que el muchacho veía desde el otro lado gracias a su dron de observación. Unos minutos pasaron hasta que pudieron entrar a una de las bodegas de materiales del CdC.

    El lugar no estaba iluminado, pero podían verse los contornos de todas las cajas que había en el lugar, en particular, esta bodega del Departamento de Control de Casualidades se encargaba de almacenar los materiales reciclados hasta que estos sean vendidos a fábricas o trasladados a talleres para su uso.

    “¿Qué estamos buscando exactamente?” Pregunto un Smoke algo impaciente, el pasar de robos a cajeros a golpes a instituciones del gobierno aun lo tenia inseguro.

    “Cualquier caja es buena, pero hay algunas que son mejores que otras… Ganzúa, aquí.” Contestó el muchacho al ver una caja y saber de inmediato el contenido por las leyendas en su superficie. Su compañero se acerco y con su traje ya reconstruido abrió esa caja, para que el resto de sus compañeros se sorprendiera al ver el reflejo dorado de las luces exteriores de aquella bodega. “Hay 3.6 gramos de oro en una computadora, quilates más quilates menos, gracias a algunos quirks de manejo de metales, el CdC puede permitirse recuperar 36 gramos cada 10 computadoras, o tres kilos y medio cada 1000 computadoras, y eso solo son computadoras y oro, no contemos el cobre, plata, titanio, aluminio de celulares, relojes, tabletas, laptops.”

    Las lengüetas de oro y plata que había en la caja la llenaban hasta arriba, la caja no era grande, tal vez del tamaño de una bolsa pequeña, pero arriba de cada lengüeta podía leerse la inscripción ‘100 gr’. Si solo había 40 en la caja eso ya les aseguraba 4 kilos de metal precioso.

    “Empiecen con estas, buscamos las que tengan esta inscripción. Ganzúa necesito tu ayuda para encontrar otra cosa.” La pareja rápidamente comenzó a llenar unas bolsas vacías con las cajas que pudieron encontrar.

    Ganzúa mientras tanto abrió otra caja de mayor tamaño, su contenido era menos llamativo, pero por la mirada de su pequeño compañero supo que era importante.

    “Una aleación, mi profesor la llama ‘quirkita’, hecha a partir de titanio, aluminio, hierro y varios otros metales ultra resistentes, su existencia se la debemos gracias a unos usuarios de quirks moldeadores de metal que trabajan para el CdC, esto será útil, listo, terminamos aquí.”

    Estaban saliendo del edificio cuando Cámara les llamó por la radio construida en sus máscaras. “Nos vamos temprano hoy al parecer, los drones no detectan nada. Estas cosas son increíbles, puedo ver todo.”

    Con ese monologo en su oído tal vez Ganzua no pudo escuchar el movimiento hasta que fue demasiado tarde, hasta que algo lo golpeo en el pecho y lo dejo en el suelo.

    “Fantástico, si detengo a unos ladrones tal vez me suban el sueldo finalmente.” Frente a ellos se encontraba un héroe vestido completamente de negro con unos conos grises en sus muñecas. “Muy bien villanos, sepan que quien los detendrá no será otro más que Sonar Supersónico.”

    La mente de Izuku inmediatamente comenzó a trabajar, pensando en voz alta tanto para si mismo como para sus compañeros.

    “Sonar Supersonico, doble quirk, uno le permite hacer vibrar su cuerpo encima de la velocidad de sonido y transmitir estas vibraciones, otro le permite hacerse invisible a dispositivos digitales, por eso las cámaras no lo detectaron.” El chico lo sabía porque había estado investigando y era uno de los posibles héroes a aparecer en el lugar, esperaba poder terminar la noche tranquila como siempre lo habían hecho pero parecía que esta sería la primera vez que tendrían que luchar.

    Unos frascos volaron por los aires, el héroe lanzó una onda supersónica que los rompió en su trayecto, llenando todo el ambiente con humo, esto no inmuto al sujeto, pues de sus conos sacó unos proyectiles redondos que comenzó a vibrar para lanzarlos contra sus oponentes.

    Los escudos personales mejorados que Izuku había instalado en los trajes de todos se desplegaron automáticamente, absorbiendo la mayoría del impacto pero aun transmitiendo algo hacia sus cuerpos; Ganzúa se había reincorporado y ahora cargaba contra el héroe con todo su cuerpo, este esquivaba agilmente los ataques de su contrincante y regresaba algunos golpes cargados de fuerza vibratoria, mismos que eran absorbidos por las armaduras de su traje.

    ‘El traje no aguantara mucho, aun no lo perfecciono y como estuvimos cargando cajas pesadas su limite esta más cerca de lo que parece.’ Pensó el muchacho, intentando armar el mejor plan de acción posible para salir victoriosos. “Smoke, cubre con todo lo que puedas a Ganzúa.”

    “Entendido Tecno.” Respondió el joven llenando de humo los conductos de su traje para hacer más granadas de humo y lanzandolas en cuanto estuvieron listas.

    ‘Aún así, existe un limite a cuantas granadas puede hacer Smoke, esto debe de hacerse rápidamente.’ Tecno se dirigía hacia Tijeras, pero no pudo hacer mucho cuando el corpulento cuerpo de su compañero Ganzúa cayó sobre él.

    “Uno menos, faltan 3.” Dijo el héroe de forma arrogante, a pesar de parecer distraído pudo responder fácilmente cuando Tijeras movía sus manos, una con tijeras y láser y otra solo con láseres, contra el héroe. “Por favor, las mujeres deben de quedarse fuera de los asuntos de los hombres.” De un golpe directo en el abdomen mando a la chica contra una pared, la cobertura frontal de su traje ahora estaba hecha pedazos sobre el suelo.

    Tijeras luchaba para recuperar el aire que había perdido, pero el héroe no le dejó una gran ventana de oportunidades pues ahora la levantaba del cabello, de una patada en las piernas la desestabilizó y la estampó contra el suelo con todas sus fuerzas.

    El instinto de aquella persona entrenada le decía que se defendiera sin saber a qué, en efecto, Smoke había utilizado la pistola eléctrica que cargaba contra su oponente, los proyectiles electrificados se incrustaron en el traje, que pareció defender al héroe a la perfección.

    “Sabes que los trajes de héroes están diseñados para contrarrestar ataques eléctricos de tan bajo nivel, ¿o es que eres tonto?” Se mofó el héroe acercándose rápidamente a su atacante y agarrándolo del cuello, quedando a centímetros de distancia, misma que aprovecho para lanzar varios golpes contundentes al pecho de Smoke.

    Este aguanto más que su compañera, y regreso la burla al enmascarado. “De hecho quería llamar tu atención.” Había cortado los conductos que se dirigían de su mascara a sus brazos y ahora salía humo en grandes cantidades por ellos, mismos que introdujo a la boca del héroe, cerrándola con la presión de su cuerpo.

    Tecno rápidamente buscaba algo entre la ropa de una inconsciente Tijeras, no había tiempo, sabía que el vehículo que podía escucharse de fondo era Cámara pero necesitaban escapar rápido de la escena para evitar más enfrentamientos. Cuando sobre la espalda baja de su compañera encontró lo que buscaba se emociono y su nerviosismo desapareció.

    El héroe se liberó de Smoke y lo lanzó lejos gracias a un impulso de vibraciones con sus dos brazos, pero no tuvo tiempo de reaccionar ni sacar el humo de sus pulmones pues una camioneta que llegaba a gran velocidad lo atropellaba, lanzándolo varios metros por los aires. El conductor se apresuró a bajar y a cargar con el cuerpo inconsciente de Tijeras.

    “¡RÁPIDO!” Dijo con furia, intentando ocultar el miedo que sentía en ese momento. Ganzúa y Smoke subían los maletines con el botín que habían conseguido mientras montaban en la camioneta.

    Cuando el héroe se reincorporo tuvo en su vista directa la camioneta que lo había golpeado, se lanzó lo más rápido posible contra ella para inutilizarla, ese era su propósito, se preparo para lanzar su puñetazo característico ‘Vibration Sock Wave’ pero lo que su puño tocó fue otra cosa completamente diferente, algo que lo lanzaría nuevamente varios metros hacia atras.

    “¡Aghh!” Grito Tecno al impacto, él lo sentía, era un dolor similar a cuando cayó por su ventana hace casi un año, su brazo derecho estaba roto, pero eso no importaba. En el último segundo pudo ponerse entre el héroe y sus compañeros, con su pistola de energía en una sola mano disparó, transmitiendo todo el impacto sobre el brazo que la sujetaba, pero comprando unos cuantos segundos.

    En esos segundos el héroe se reincorporo, humo salía de su traje que se había desgarrado un poco, ahora se estaba enojando, se suponía que había aceptado ese trabajo porque era fácil de hacer y tenia un salario seguro, ¿que demonios estaban haciendo un montón de don nadies con unos cuantos aparatos? Su cuerpo comenzó a vibrar por completo, almacenando energía en cada fibra muscular para lanzarse contra ellos.

    Tecno vio esto, no podía pedir ayuda así que decidió hacer lo que mejor podía: Pensar. Su mente entro en un estado de sobrecarga en la que pudo ver todas las variables para encontrar una solución, finalmente vio una grúa, con su brazo roto suelto, usando el izquierdo para cambiar la batería de su arma de energía apuntó a su objetivo, parecía que se trataba nuevamente del héroe, pero ese era solo un farol, Izuku sabia del retroceso del arma y de como su brazo roto actuaria acorde al mismo así que disparo.

    El her no espero que uno de los cables de tensión de la grúa se rompiera, soltando el contenedor metálico que cargaba justo en su dirección en movimiento péndulo, apenas le dio tiempo para tomar una pose de defensa y prepararse para el impacto. El brazo de Smoke tomo a Tecno por el cuello de su gabardina y lo jaló al interior de la camioneta, ahora solo quedaba huir.

    *****

    “¿Qué demonios les pasó?” Pregunto un Giran extrañamente sorprendido.

    El regreso a su base fue preocupante por decir lo mínimo, con Tijeras apenas recobrando la consciencia, un Cámara completamente nervioso, un Smoke asustado, un Ganzúa en shock y un Tecno con un brazo roto asegurándose de no haber perdido ninguna herramienta importante.

    “Larga historia, en serio muy larga, para otro día quizás, ¿que estas haciendo aquí?” Respondió Cámara en un tono que daba a entender que no le importaban las formalidades en esa situación.

    “Por el amor de Dios, déjenme llamar a un contacto, para que atienda esas heridas, a su cuenta por cierto.”

    “Chico, ¿estas bien?” Pregunto Smoke a su compañero estudiante mientras entablaba su brazo para inmovilizarlo.

    “Si, solo es un brazo roto, ya he tenido alguno que otro.” Respondió Midoriya sin importarle el filtro de voz, quedándose solo con sus lentes. Miró a Tijeras que aunque parecía bien estaba acostada en un sofá, esperando la ayuda que Giran había pedido. “¿Ella estará bien?”

    “Soy más resistente que tu renacuajo, esto no es nada para mí.” Respondió la aludida con una mueca de dolor.

    Después que llegará el contacto traído por Giran y atendiera las heridas, este hablo de su razón para estar allí en ese momento.

    “Tecno, amigo, conseguí lo que me pediste, estaré listo para obtener tu paga cuando sea.”

    “Muy bien, pero no creo que hayas venido acá sin avisar solamente para informarnos eso.”

    “En efecto, veo que tenía razón al creer que tu eres el cerebro del grupo.” Rió el criminal tal vez para aminorar el ambiente tenso que se respiraba. “La verdad es que tengo otro trabajo, no es tanto en la calidad sino que en la cantidad, creo que esta es tu especialidad: trajes de defensa y algunos aditamentos para facilitar el trabajo, quien encarga esto necesita muchos trajes, créeme, muchos trajes.”

    “¿Puedes darnos los detalles mañana? No creo que estemos en condiciones para ponernos a trabajar justo ahora.” Pidió Cámara algo irritado por el intento de apaciguar el ambiente por parte de Giran.

    “Esta bien, esta bien, me comunicaré mañana con ustedes, solo deben saber que este cliente quedó impresionado con tu pistola láser en su momento y parece interesarle este pequeño grupo, trabajar con él es entrar a la liga… la liga mayor.”

    *****

    “¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡TOME UN POCO DE DINERO DE LA VENTA DEL TRIGGER” Decía una persona atada y a una silla, parecía sufrir gran dolor ante la declaración. “Pero solo fue un poco, por favor jefe, deme otra oportunidad, por favor.”

    Lo rodeaban otros sujetos, todos ellos de aspecto amenazante pero quienes destacaban eran 3 personas sobre todas ellas, por su porte irradiaban autoridad y por las máscaras en forma de pico de pájaros, las únicas máscaras en el lugar, eso los diferenciaba.

    “Ohh, no te preocupes, fue un error, es normal cometer errores, es una impureza en quienes somos humanos.” Respondió quien parecía el jefe de aquel grupo, de alguna forma su tono calmado y reconfortante era aun más amenazante de como si fuera agresivo. Se removió uno de los guantes hipoalergénicos que cubrían sus manos y se acercó a la persona para tocarla. “Pero yo detesto las impurezas.”

    Sin un grito de dolor, sin un sonido testigo de que percibía algo, el hombre atado ya no existía, solo en su lugar había sangre y algunas telas.

    “¿Entendieron el mensaje?” Los gestos de afirmación de los otros presentes fueron toda la respuesta que obtuvo. “Entonces limpien este lugar, me enferma solamente estar aquí.”

    No le gustaba la suciedad, ni las impurezas, pero desde que había tomado el control de ese grupo criminal era lo único con lo que se había encontrado, nada parecido a los grandiosos días de gloria que alguna vez esta organización vivió. Pero todo había caído, esta sociedad basada en quirks se había encargado de tratarlos como basura, a ningún otro que ellos, que una vez habían dominado todo el país.

    “Jefe, entonces, respecto al otro asunto.” La voz de Chronostasis, su asistente, lo sacó de sus pensamientos. “Tenemos identificado el lote y su ubicación, pero no tenemos ningún secuaz que tenga las habilidades para sacarlo de donde lo tienen, carecen de tacto, la mayoría solo sabe apuntar a una persona con un arma y dispararle si no hace lo que quiere.”

    Ese sin duda era un problema, el gran plan de Overhaul dependía del funcionamiento de una parte fundamental, pero necesitaba una gran cantidad de recursos para comparar la muestra antes de pasar a pruebas de fabricación.

    “¿Qué hay de ese grupo? El que está vendiendo instrumentos a criminales, no es algo muy difícil de hacer inclusive para gente de poca monta como ellos.”

    “Mhh, si, creo que ellos pueden hacerlo, claro que tendremos que pagarles para que lo hagan.”

    “Solo una inversión a largo plazo.” Respondió Overhaul pensando en lo cerca que estaba de recuperar el lugar natural de los Ocho Preceptos.


    _____​

    Bueno mientras escribía esta parte me di cuenta que no estaba adecuada para una gran revelación de Stain de forma épica, pero creo que este encuentro es el adecuado, sin ser realmente llamativo pero haciendo lo justo en la mentalidad de nuestro pequeño Tecno para que llegue a donde deba llegar.
    Creo que a largo plazo Stain será solamente una herramienta de Deku en algún punto más que un compañero o figura a seguir, me gustaría dejar este papel a Chisaki, el cual tendrá mayor participación así que preparense para ligeros spoilers del arco de los ocho preceptos.

    Muchas gracias por seguir leyendo, espero haber entretenido un poco y espero que continuen, les mando un saludo y espero se la pasen bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    14
    Quedo muy bien la aparición de Stain y vaya paliza recibieron del héroe random #554 que les arruino la noche. Se vienen los 8 Preceptos y supongo que no habrá loli mochila OP para Deku esta vez xD. Por cierto, algo que me quedo picando la curiosidad de hace varios capítulos ¿"Tijeras" esta basada en Kaniko de Illegals?...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Buen día, disculpa responder hasta ahora pero tengo problema con mi PC (RIP).
    Muchas gracias por seguir leyendo la historia, lo aprecio mucho.
    De illegals solo me leí el primer capitulo, así que no tengo contemplado ningún personaje de ahí de momento, Tijeras se me ocurrió al pensar que poder convertir tus manos en tijeras a voluntad puede ser practico en algunas situaciones, y como me pareció algo adecuado lo agregue.

    Saludos :)
     
  15.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Me eh leido tu fic y me eh quedado prendada, espero mucho mas contenido (la bolita de Izuku me cae bien, me da intriga como un grupo de adultos se siente tan apegado a un chico debido a sus pasados unidos).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    14
    Interesante. Igual deberías echarle una leída a Illegals ya que ocurre 4 años antes de la historia principal y se hablan de muchas cosas que afectaron a futuro como los primeros experimentos de Trigger y los prototipos de Noumus. Seguro algo que encuentres te sirve a futuro...
     
    Última edición: 27 Abril 2019
  17.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatred (AU)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5422
    *A partir de aquí la historia entra spoiler del siguiente arco del anime BNHA, no serán spoilers en si ya que no revelarán la trama pero la estructura del arco será similar. Al tener características de la historia que solo se han visto en el manga se recomienda estar al día en el mismo al menos hasta el final del arco de los Ocho Preceptos, gracias por su atención.*

    Tal como les había adelantado Giran, no se trataba de un trabajo que requería calidad, sino cantidad. Entre defensas corporales de diferentes tamaños, refuerzos en hombros y pierneras, cascos y gafas protectoras, el gimnasio abandonado que servía como taller, base y bodega al mismo tiempo estaba lleno de actividad ese fin de semana.

    El contacto médico de Giran les había hecho unas cuantas visitas aunque no era necesario para la mayoría de ellos, con Cámara ileso, Ganzúa y Smoke solo con heridas menores, solamente Midoriya y Tijeras fueron los que sufrieron más daño en el robo a la bodega del CdC. Cuando al siguiente día el estudiante de U.A. se presentó con un brazo roto bajo la excusa de “accidente en su casa”, Power Loader no dudó en mandarlo con el orgullo de la escuela, Recovery Girl y mandarlo a casa a descansar, claro que esa no era opción, pues no podía dejar a sus compañeros trabajar solos en los pedidos de Giran, más con Tijeras completamente en reposo al ser la que más sufrió en su pelea con Sonar Supersónico.

    Así que con uno menos y con varios pedidos en trajes básicos y a refuerzos, esperaban que la visita de esa mañana de Giran fuera solamente para ver el avance de su pedido y dejar algún material que se necesitara.

    “La verdad es que esto es algo serio, me gustaría hablar con su jefe.” Dijo en un tono que sacaba su lado más profesional, de inmediato la pantalla en la computadora de Izuku se encendió dando la imagen prerenderizada del jefe de ese grupo.

    ¿Cual es el problema Giran?” Quien controlaba a El Ajedrecista al mismo tiempo que ponía placas de titanio entre telas kevlar era Cámara.

    “Ningún problema, solamente es algo serio, verá, su grupo ha comenzado a llamar la atención, mis contactos en la policía me dicen que al CdC no le gusto nada lo que hicieron hace unas noches.” Aunque el robo a la bodega del CdC no había sido tan impactante, la noticia tuvo un poco de mención y en los foros de internet se hablaba de este grupo de villanos organizados, algo que no se veía desde que All Might había comenzado su carrera. “Pero ese es un tema para otra ocasión señor, también ha llamado la atención de unos grupos más, en particular hay un grupo al que le gustaría tener una reunión con ustedes para hablar de negocio.”

    Aunque el dinero es apreciado, justo ahora estamos muy ocupados con tu pedido. Si quieren algún producto pueden esperar, estoy seguro que Tecno puede hacerse cargo en cuanto esté más libre.

    La tensión en los hombros de Giran se acrecentó, no lo suficiente como para que parezca temeroso de algo pero si como para entender que algo le preocupaba.

    “Vera jefe, el problema es que estas personas no son de la clase que acepta un ‘no’ cuando invitan a alguien, esperan al menos una reunión con ustedes para hablar del tema. Sus líderes llevan más tiempo en este juego que ustedes, y aunque apenas están resurgiendo, por simple respeto debería de aceptar al menos una reunión.”

    Cámara, que había llevado la conversación hasta ese momento, volteo a ver quien creía la persona más inteligente del grupo, cuando el chico peliesmeralda asintió con su cabeza en respuesta Cámara continuó dándole voz al jefe.

    “Esta bien, creo que podemos reunirnos con ellos si tanto insisten.”

    No fue muy obvio, pero Giran soltó un suspiro de alivio ante esa respuesta.

    “Bien, les informaré de su disposición, mandaran un vehículo a recogerlos más tarde.”

    Y con eso, el villano hombre de negocios se retiró de ahí.

    *****​

    Y ahora estaban ahí, después que un auto fuera a recogerlos, Cámara, Smoke y Tecno habían dejado a Tijeras recuperarse y a Ganzúa trabajar todo lo que pudiera en su ausencia con la promesa de un descanso. El lugar donde se encontraban no estaba alejado de hecho era relativamente conocido al tener mucho tránsito por su cercanía a una zona industrial, pero parecía precisamente eso lo que le daba su anonimidad, estar escondido a simple vista.

    Al interior de la bodega donde fueron dejados ya estaba todo preparado, con un par de sillones de frente uno al otro, una mesa grande en el medio y tres personas sentadas observando a los recién llegados.

    Por su apariencia eran un tipo de estatura baja, demasiado baja, tanto que parecía un niño jugando con una manta negra y una máscara blanca que parecía un pájaro. Al lado opuesto un hombre de estatura promedio, con una gabardina de lluvia parecida a la que Tecno utilizaba en su traje y con una máscara del mismo estilo que su compañero solo que hecha de cuero negro. Finalmente en medio de estos había un hombre vestido de forma más casual, con pantalones negros y una sudadera verde militar con esponjoso morado, sus ojos penetrantes y amenazadores estaban destapados, no así su nariz y boca que tapaba también en una máscara parecida al pico de un pájaro, tampoco sus manos estaban a la vista, en su lugar protegidas por guantes quirúrgicos, cosa que inconscientemente relacionaron a la limpieza general del lugar.

    “Me gusta ser directo, así que, ¿quien de ustedes es el jefe representante?” Comenzó el hombre de en medio, presentándose claramente como una persona a la que hay que respetar o temer.

    Smoke encendió la laptop que habían llevado, dejándola de cara hacia el trío, justo como habían acordado antes de llegar, en cuanto la imagen de su inexistente jefe se visualizo Cámara tomó las riendas con su alterador de voz.

    Permítanme presentarme, soy El Ajedrecista, y estos son algunos de mis Peones Ahogados, por motivos dentro del grupo otros dos miembros no pudieron asistir, espero no sea una molestia.” Los sujetos claramente se sentían inconformes con la ausencia de un verdadero líder que diera la cara por su grupo, así lo hicieron saber.

    “Vaya, y nosotros que fuimos tan lejos como para traer lo necesario para preparar un té. ¿Es algo común hoy en día que los jefes sean dramáticos y escondan su rostro? Al menos tengo entendido que el otro tiene una razón física para hacerlo.” El sujeto de la gabardina parecía claramente disgustado por eso, pero no paso más allá de una crítica por respeto a su propio jefe.

    “Dejando eso de lado, Ajedrecista, nos gustaría saber cuales son sus propósitos detrás de todo su esfuerzo.” La voz calmada de quien parecía ser el líder del trío máscara de pájaro era suficiente para poner nerviosos a los 3 criminales novatos que tenía frente a él. “El otro me dijo que aborrecía a All Might por cosas del pasado y por eso nos ofrecía ayuda, pero fuera de unos cuantos susurros entre algunas de nuestras extensiones pandilleras y las noticias recientes de un robo, de ustedes no se sabe nada.”

    ‘Fantástico, un motivo filosófico, no creo que estas personas se sientan conforme con un simple “Quiero dinero”’ Con este debate en mente, fue Midoroya quien reaccionó rápido y continuo la conversación.

    “Existe un problema señor…”

    “Overhaul.”

    “Señor Overhaul, existe un gran problema en esta sociedad y creo que usted sabe de lo que hablo.”

    “Los quirks.”

    Ninguno de los dos compañeros de Tecno esperaban una respuesta tan extraña y al mismo tiempo tan sincera, y mucho menos eran capaces de igualar el proceso mental para que su compañero estudiante continuara hablando con una emoción clara en sus palabras.

    “Exactamente, los quirks son el problema de la sociedad, solo mire como eran las cosas hace varias generaciones, existían problemas si, pero las personas eran capaces de vivir con estos problemas. Después llegaron los quirks y no solo no nos ayudan a solucionar esos problemas, sino que nacen otros, ese es mi punto de vista."

    “¿Así que lo que hace, lo hace para solucionar todos los problemas?”

    “Solo puedo hablar por mi mismo, pero me considero un visionario, pero toda visión tiene unas barreras, yo intento romper las mías en este punto.”

    Con una respuesta que sus compañeros parecían había sido producto del rápido pensamiento de Izuku, el criminal llamado Overhaul parecía haberse convencido.

    “Es una persona interesante Ajedrecista, creo que usted y yo nos llevaremos bien.” Dijo algo más confiado a la persona en la pantalla sin saber que en realidad no existía. “Verá mi clase también sufrió mucho cuando llegaron los quirks solíamos ser los amos de toda una cara de la sociedad, pero llegaron los héroes y acabaron con todo, pensaron en su arrogancia y borrachera de poder y atención que debíamos ser eliminados, sin darse cuenta que somos una parte necesaria en el balance de esta sociedad. Yo creo fervientemente esto, así que cuando mi mundo iba a cerrarse, cuando todo lo que creía parecía perderse, decidí tomar las riendas y hacer un movimiento, retomar la posición de los Yakuzas ante la sociedad.”

    Si decidieron ignorar el estremecimiento de Smoke ante esta revelación o si no lo vieron es algo que no importaba, pues Cámara desvío toda la atención con su propia voz distorsionada.

    “Así que, con el permiso de nuestro jefe, hablando de negocios, tenemos entendido que ustedes solicitaron por medio de Giran a personas para realizar un trabajo.”

    “Así es, verá Ajedrecista, estoy rodeado de inútiles, puedo confiar únicamente en un puñado de personas para llevar a cabo mi visión y justo ahora se me presentó una oportunidad que debo tomar, ahí es donde entra su grupo. Chronostasis, por favor.”

    El aludido, la persona con la gabardina blanca, sacó del costado de su sillón una carpeta, pasándose a Smoke que la abrió y compartió con sus compañeros.

    Sabiendo que el jefe de ellos, quien al parecer se había ganado el respeto de su propio jefe en un grado, comenzó a explicar.

    “Un laboratorio de Geonosis, recientemente han estado haciendo muestreo sanguíneo a varios héroes y usuarios de quirks particulares así como al azar, nuestra organización necesita una gran cantidad de diferentes muestras para un determinado propósito. Verán, este trabajo necesita algo de planificación y precisión, cosa que ninguno de nuestros grupos de asalto tiene, esas son personas que asaltan bancos, extorsionan, roban cajeros, ese tipo de cosas.”

    El nerviosismo evitó que los otros tres dieran una pequeña risa de ironía ante esa declaración.

    “¿Básicamente quieren que robemos estas muestras y se las entreguemos?” Preguntó Smoke analizando superficialmente la idea.

    “Así es, también necesitaremos una lista de que quirks que corresponda a cada muestra. El problema es que las muestras serán enviadas a Osaka dentro de dos días, así que estamos trabajando con un horario apretado como para tratarlo nosotros mismos.”

    ‘Tampoco es como si nosotros tuviéramos tanto tiempo libre.’ Pensó Cámara, pero sabiendo que ese comentario no traería nada bueno decidió mejor tomar nuevamente la persona de El Ajedrecista. “¿Que opinas Tecno?”

    El chico estaba pensando profundamente, su mente ya estaba trabajando en el problema.

    “Las muestras se irán el lunes, entre la preparación y hacerlo debe de ser mañana domingo, el edificio no es espectacular y no hay que esperar una seguridad exagerada. Aun así sería problemático encontrarse con un héroe, sería más un trabajo de infiltración más que un robo en sí. He estado trabajando en un programa de infiltración, ¿sería prudente probarlo? También hay que considerar rutas primarias y secundarias de entrada y salida, además Tijeras no puede ser parte de esto y aún necesitamos terminar el pedido colosal de Giran…”

    “Suele hacer eso a veces, es su mente trabajando en el problema en voz alta.” Explicó nerviosamente Smoke frente al otro trío, que mantenía una mirada serena y calmada.

    “Tecno por favor, mantenlo corto.” Apuro Cámara en la voz de su jefe.

    “Ahh, lo siento, un hábito mío. Creo que de forma general es posible hacerlo, aunque claro dependerá del resto del equipo.” Declaró finalmente Deku de forma nerviosa.

    “Bueno, si Tecno lo dice, no creo que haya problema para el resto del equipo si hay una paga justa.” Quien hablaba era Smoke, adivinando el pensamiento de Cámara.

    “Claro que si, Chronostasis, otra vez si eres tan amable.”

    El compañero de Overhaul tomo ahora un maletín que colocó en la mesa, Cámara rápidamente lo abría y miraba su interior, sorprendido mientras el jefe yakuza que tenía enfrente continuaba.

    “10 millones de yen, otros 10 millones una vez que lo consiga, espero mis 10 millones si llegan a fallar.”

    La sorpresa de tener tanto dinero de repente frente a ellos era grande, tanto que Smoke sin haber cambiado su filtro dijo simplemente “Claro.”

    “Bueno, eso deja claro todo, espero recibir noticias de ustedes lo mas pronto posible.”

    El trío de criminales, ahora 10 millones de yen más ricos, se levantaron y tomaron tanto el maletín como la laptop, no sin antes que su “jefe” se despidiera.

    “A partir de ahora sepan que trabajaran con los Ocho Preceptos de la Muerte, deberían de sentirse honrados.” Dijo pomposamente la otra de las únicas dos personas en ese grupo que había hablado.

    Cuando Cámara extendió su mano para despedirse de Overhaul respetuosamente este simplemente dijo: “No suelo hacer eso.” Y tal como llegaron, un auto esperaba fuera para llevarlos a donde necesitaran.

    *5 minutos después, en el mismo lugar.*​

    “¿Qué opina jefe?”,

    “Parece un grupo que sabe cumplir órdenes, los dos más grandes no parecen interesante, solamente los típicos que buscan dinero y una vida fácil. Pero el Ajedrecista es otra historia, y el más chico de ellos, aun con sus gafas pude ver el brillo de sus ojos mientras su mente trabajaba, creo que ellos dos pueden sernos útiles.” Respondió Overhaul mientras indicaba a sus secuaces que era momento de irse. No se preocupaba por el encargo que había hecho, tenía confianza que podían hacerlo en su lugar pensó en lo cerca que estaba, en hasta donde el potencial de la nieta de su maestro podría llevarlo. ‘¿Cuánto le debo a ese viejo?’

    *Al día siguiente*​

    Para poder cumplir con una aparente línea límite puesta por Giran en la gran cantidad de trajes que solicitó y también poder realizar el trabajo encargado por el grupo criminal de los Ocho Preceptos, Midoriya planificó el robo a los laboratorios de Geonosis de la forma más eficiente, rápida y práctica posible se necesitaría la mayor cantidad de mano de obra en el gimnasio-taller y solamente lo esencial durante el robo de muestras.

    Tecno era una base para el robo de las muestras, además su cerebro no era necesario para la fabricación rudimentaria de los trajes de defensa; el otro voluntario para este trabajo era Smoke, que dejó a Cámara y a Ganzua trabajando en el resto de trajes.

    El laboratorio no destacaba, de hecho si no supieras que se tratara de una filial de una de las instituciones tecnológicas más importantes del país no le darias un segundo pensamiento al edificio de ladrillo con puertas de cristal que se encontraba en el centro de la ciudad.

    Al ser domingo oficialmente el laboratorio estaba cerrado, así que el guardia que estaba en la cabina de entrada no pensó mucho mientras dormitaba ni mientras dos figuras con una ligera diferencia de estatura aparecían en su visión borrosa, a los pocos segundos ya se encontraba soñando.

    “Muy bien, no sabía que podía hacer eso.” Dijo un sorprendido Smoke sacando ropa de la maleta que estaba cargando, su pequeño compañero mientras tanto conectaba un cable de su laptop a la computadora del guardia.

    “Me he dado cuenta que tu humo cambia dependiendo de lo que has estado comiendo, asi que pensé que tal vez podrías generar algo así como cloroformo de alguna manera, de no haberlo podido era otra cosa que conocíamos ademas que tengo un dardo somnífero por si acaso.” Explicó Midoriya mientras cargaba un programa de infiltración de prueba en el sistema, el programa entraba a los registros de las cámaras de video y congelaba la imagen en un fotograma, aparentando seguir grabando. “Tenemos como 15 minutos.”

    Los disfraces que traían eran obvios y por eso tal vez útiles, batas de laboratorio alargadas y cubrebocas quirúrgicos eran lo único que los protegía, también llevaba cada quien un maletín que guardaba una laptop y algunas herramientas y los recipientes donde se llevarían todo.

    El edificio estaba prácticamente desierto, asi que trasladarse a la misma habitación donde se encontraban almacenadas las muestras era algo sencillo, mientras el decodificador de la puerta trabajaba Izuku pensó en voz alta “¿Que hacen aquí a todo esto?”

    “Bueno, Geonosis los puedes conocer por ser quienes fabrican los robots que utiliza la U.A. en sus exámenes o eventos, pero también se dedica, específicamente su área biológica, en investigaciones referentes a los quirks para las personas, prevención de enfermedades, epidemiología, patología, tengo entendido que uno de los científicos fundadores fue equipo del original ‘Proyecto para el Estímulo de Quirks Débiles’, pero se desechó cuando el gobierno les cortó los fondos.”

    “Estas bien informado.”

    “Durante mis primeros años de universidad estaba mucho ese rollo, personas que vendían una droga basada en ese proyecto, decían que te prendía y era capaz de convertir a cualquier pirokinetico en un jodido Endeavor.”

    “No se si eso es algo bueno o malo.” El programa terminaba de subirse a la caja fuerte de las muestras, al abrirse una gran cantidad de tubos de ensayo aparecieron frente a sus ojos. “Tu ve moviendolos, yo buscare una lista o algo así, imagino que deben de tener una copia física.”

    Mientras el anterior universitario guardaba las muestras, Tecno buscaba entre los documentos, si iban a movilizar las muestras el día siguiente debían de tener preparado algo para ello. Fue esta búsqueda lo que hizo que ignoraran el sonido de la puerta deslizable.

    “Buenos días.” Dijo con un tono tranquilo.

    La sorpresa hizo que ambos se voltearan a ver a una mujer, por su aspecto trabajadora de ahí, que entraba casualmente a la habitación con una naturalidad y calma totales. Apestaba a café y sus ojeras, parecidas a las que Midoriya estaba desarrollando, eran evidencia del poco descanso que tenía.

    “Buenos días, ¿qué tal va todo?” Respondió un Smoke en un claro nerviosismo.

    “Ohh, tu sabes, solo trabajo, creí que el laboratorio estaría cerrado el día de hoy, ¿vienen a revisar las muestras?” El rostro de la mujer le recordaba a alguien, la curiosidad del estudiante hizo que se le quedara viendo fijamente, cosa que llamó la atención de la científica. “Tu te ves muy joven, ¿que están haciendo?”

    Diablos, Izuku tenia el somnífero pero eso llamaría la atención más pronto de lo necesario, su mente intentaba obtener todos los escenarios posibles para decidir por el correcto, afortunadamente su compañero fue más rápido esta vez.

    “Solo vamos a tomar las muestras y revisar su nivel de precipitación, disolverlas en su plasma si es necesario y eliminar coágulos, mañana se van al laboratorio en Tokyo y nos aseguramos que estén listas para que puedan trabajar con ellas.” La seguridad con la que dijo esto hizo que el chico obtuviera una seguridad propia, así que se apegó a eso.

    “Claro, nunca se puede ser suficientemente cuidadoso para la ciencia, pero se ven muy jovenes, no recuerdo haberlos visto.”

    “Por supuesto que no, tienen al interno y al becado yendo a la fotocopiadora y los cafés un día y al siguiente quieren que prepare las muestras para enviarlas.” Continuo el delincuente con la actuación, parecía que poco a poco convenció a la mujer.

    “Claro, el jefe puede ser algo molesto, bueno, yo solo venia por un documento que deje, ya me retiro.” Tomando una carpeta que identificó de inmediato ya estaba dispuesta a retirarse pero fue detenida por el supuesto becado.

    “Disculpe, estábamos buscando la lista que corresponde a estas muestras, pero no logramos encontrarla en ningún lado.” Era una jugada arriesgada por parte de Midoriya, pero si funcionaba podían aprovechar los pocos minutos de incógnito que les quedaban.

    La mujer hizo una mueca de disgusto y burla al mismo tiempo. “Claro, es imposible pedirle al jefe que deje las cosas ordenadas, denme un momento.” Y en una laptop que estaba cerca tecleó unos cuantos comandos que encendieron la impresora más cercana, con una serie de hojas de papel se despidió de los muchachos. “No trabajen mucho, recuerden darse un descanso.”

    “Claro.”

    “Gracias, igualmente.” Respondieron ambos en una estupefacción que mantenía su nerviosismo a raya.

    Una vez que la mujer se hubo ido, no perdieron tiempo en continuar con su trabajo e irse lo más rápido posible.

    Ya en la camioneta rentada Smoke no podía dejar de reírse mientras manejaba.

    “No puedo creer que eso haya funcionado, tal vez no eres tan inteligente y solo es que el resto somos muy estúpidos, ¿no lo crees?”

    “Ohh diablos, eso estuvo cerca, estuvo demasiado cerca, si nos hubiera pedido una identificación, diablos.” Se quejaba el chico sabiendo de la que se habían librado en ese momento.

    “Bueno, fue un trabajo hecho, uno sencillo aunque no mentire que cuando la señorita llegó casi me cago en los pantalones del susto.” Rio Smoke golpeando el volante. “A todo esto chico, ¿que tenemos de botín que cuesta 20 millones?”

    Izuku revisó la lista que esa científica tan amablemente le había dado, mientras revisaba los donadores identificaba a varios héroes y al lado de sus nombres sus quirks con su descripción.

    “Gigantomuscle, maxium stamina, deep breath, steel lungs… parece que todos son quirks de tipo amplificadores, quirks que sirven para mejorar un quirk o mejorar las habilidades propias o de alguien más.”

    “Vaya, ¿Como el de All Might o Mt. Lady?”

    “No, el quirk de Mt. Lady entra en la subcategoría de alteración, sería más bien como el quirk de Edgeshot, que le da la capacidad de incrementar su velocidad, inclusive Ganzúa tiene un quirk semejante, que le permite incrementar su capacidad auditiva.” Explicó el estudiante recordando la existencia de más subcategorías además de las 3 principales.

    “Ya veo, creí que todo terminaba en las 3 principales, eso me hace pensar, All Might debe de tener un quirk que engloba todas las categorías amplificadoras?” La pregunta se había hecho con pura curiosidad, sin esperar respuesta, que no obtuvo, pero Midoriya ahora se daba cuenta que existía una duda importante: ‘¿Que quirk tiene All Might?’

    El centro comercial donde Smoke dejó a su compañero estaba en el centro de la ciudad, un buen punto para que se pudieran movilizar libremente, el conductor se despidió diciendo que entregaría las muestras a Overhaul, tranquilizando a su compañero de que estaría bien.

    Al peliesmeralda le hubiera gustado dirigirse a la base de los Peones Ahogados para ayudar con la construcción de los trajes, pero sabía que tampoco habría mucha diferencia, solamente ayudaría en una tarea tediosa y repetitiva, en su lugar dio una vuelta por el centro comercial sin ningún motivo aparente. Mientras se preguntaba si debía tomar algo para comer una voz lo llamó por detrás.

    “¡Midoriya!” Quien hablaba era la estudiante a heroína de U.A. perteneciente al equipo que derrotó a Bakugo, aunque no corriendo iba con un paso acelerado para saludar al chico.

    “Ohh, es la domi… digo, Uraraka, ¿cierto?”

    “Si, ¿como estas? Que casualidad verte por aquí.”

    “Claro que sí, ¿qué estás haciendo?”

    Antes de que la chica pueda responder un escándalo se acercaba a ellos, un chico a con gafas a una velocidad algo arriba del promedio de acercaba.

    “Uraraka, te perdí por un momento, me preocupaste, ohh, hola, Midoriya, ¿cierto?” Después de la investigación que Izuku hizo hacia la Clase A, supo que la persona frente a él era Tenya Iida, hermano menor del héroe Ingenium. “Estábamos comprando algunos materiales para la escuela, ¿que tal tu?”

    “Nada en particular solo dando una vuelta.” Respondió el chico pensando y olvidando rápidamente en el robo que acababa de cometer. “Justo estaba pensando en tomar algo para comer antes de regresar a casa.”

    “Oh, ¿algún problema si nos unimos?” Pregunto la chica con una alegría que parecía natural.

    *****​

    “¿Ehh? ¿Explosiones en tu cara?”

    “Eso esta mal.”

    Y estaban a punto de terminar, cada uno de los chicos comía una hamburguesa con papas y refresco mientras que la chica había pedido un emparedado más simple y agua fresca. Durante la comida entre el curso de héroes, el curso de soporte, algunos gadgets y comentarios, de alguna forma terminaron hablando de la relación de Izuku y Bakugo.

    “Así ha sido desde hace varios años así que estoy acostumbrado.”

    “Aún así, hacer eso esta mal y debería de ser castigado, pienso hablar con él mañana durante clase.”

    “Por favor no, en serio es algo a lo que estoy acostumbrado así que no deben de preocuparse, no es como si fuera diario como solía ser en la secundaria.”

    “Aunque sí es cierto que Bakugo tiene una personalidad explosiva, parece que no se lleva bien con Todoroki ni con Shinso.”

    “Ahh, ¿el chico que lo controló? Si, Kacchan suele frustrarse rápidamente. Pero la verdad ya tuve suficiente de él, me gustaría creer que di un paso hacia adelante ahora, asi que dejemoslo ahi. Escuche que eres hermano de Ingenium, ¿verdad? ¿EL Ingenium?”

    “Si,” Contesto Iida aceptando rápidamente el cambio de tema. “mi hermano es una gran inspiración para mí, aspiro ser igual que él en algún momento.”

    ‘¿Eh?’ Esa respuesta no convencía a Midoriya. ‘¿Ser un héroe solamente por aspirar la imagen de alguien? Eso es patético, ser un copycat de un héroe no es nada heroico, ¿que tal la inspiración que Ingenium ha dado a los demás? ¿Es esa la clase de héroe que es? Un héroe que solamente inspira por ser genial, que no es capaz de decir firmemente “Estoy aquí” no es sino otro falso, aunque la que corresponde a esa descripción fue creada por All Might, el más falso de todos, ¿cuál es el heroísmo verdadero? ¿Acaso hay siquiera un solo héroe entre todos ellos?’ Esas preguntas evitaron que Izuku escuchará la explicación detallada que Iida daba sobre su hermano, pasando mejor a la chica que los acompañaba. “¿Y qué tal tu Uraraka? ¿Cuales son tus motivaciones?”

    La chica claramente se puso nerviosa ante la pregunta, mostrando pena en el rostro al preparar su respuesta.

    “La verdad es que yo lo hago por el dinero.” Una mueca apenas imperceptible se dibujó en el rostro del criminal adolescente, la castaña continuo. “La empresa constructora de mi familia no esta pasando por buenos tiempos, asi que necesito un trabajo en el que pueda conseguir dinero y ayudar a mi familia.”

    ‘Y de toda la gran infinidad de trabajos decidiste el del héroe, ¿que clase de persona mancha un ideal solamente por cuestiones personales? Un quirk tan increíble como eliminar el peso de las cosas, el uso que tendría en otras áreas ¿y precisamente escogiste la del héroe? ¿Cuantos? ¿Cuantos heroes potenciales perdieron su oportunidad solamente para permitir a estas personas entrar? ¿Cuantos más hay en la Clase A? ¿EN TODA LA U.A.?’

    “Bueno, creo que es muy noble que estés buscando ayudar a tu familia, cada quien puede tener sus propios propósitos, pero lo que importa creo que es seguir los ideales del heroísmo.” Mintió el chico para esconder el enojo que tenía dentro de sí. “Creo que es hora de retirarme, fue bueno platicar con ustedes, espero poder encontrarnos en U.A. más seguido.”

    “Adiós Midoriya.”

    “Adios, pasa buen día.”

    En la mente de Midoriya la rabia que sentía apenas se podía ocultar: solamente por sus quirks, SOLAMENTE POR SUS QUIRKS HABÍAN ENTRADO, ¿quienes de ellos eran verdaderos héroes? Aquellos que taparían con su cuerpo la amenaza sobre los demás, los que no buscaban el poder, los que no buscaban ser igual a otros, los que no buscaban la fama y la fortuna, ¿cuantas personas que creen la mentira contada por la sociedad de héroes vieron sus sueños destruidos igual que él?

    ‘Si solo hubiera una forma,’ Pensaba. ‘Si solo hubiera una forma de poder traer justicia sobre aquellos que creen que su poder es todo lo que ellos son.’

    *En otro lugar, en ese momento.*
    La camioneta se había ido hace un rato, el maletín que había cambiado por el resto del pago mostraba todas las muestras de sangre etiquetadas y había una lista donde se podían ver los quirks que cada una contenía dentro de su ADN.

    “La policía no ha recibido ningún informe de momento, tal vez no se den cuenta que faltan hasta mañana cuando las quieran mandar a Tokyo. Lo hicieron bien.” Dijo Chronostasis dando un resumen de la situación a su jefe.

    Overhaul no mostró sentimiento ante eso, solo un poco más de respeto por la capacidad del Ajedrecista. “Manda a que hagan un mapa genético, que utilicen todo lo que pueda servirnos y lo preparen para una siguiente versión del Trigger, en cuanto confirmamos que sea más potente, probaremos meter un procedimiento similar a ‘aquello’.” Ordenó el Yakuza mientras miraba al cielo, sabiendo que estaba más cerca de completar sus planes. “Creo que estos Peones nos serán muy útiles, ofrezcamos algo que no puedan rechazar.”

    *Más tarde ese mismo día, en el Departamento de Policía*​

    El detective Naomasa se masajeaba las sienes, ¿exactamente cuál era la relación? Tenía una corazonada, su intuición le decía que había algo ahí, solo que no era demasiado claro de momento.

    ¿Dos grupos de villanos trabajando organizados? Era demasiado para ser una coincidencia, los traficantes de Trigger parecían estar probando algo, pero no era claro el qué, ya tenía a varios otros agentes buscando información y a unas agencias de héroes ayudando. El nuevo misterio era éste grupo, quienes robaron una bodega del CdC y se las arreglaron para mandar a un héroe profesional al hospital.

    No solo eso, sino que también eran particulares: Uso de equipo especial, herramientas tecnológicas, trabajo en equipo, bien organizados. No parecía que fueran compradores de las armas y equipo con el que han estado atrapado a ladrones y criminales de poca monta, parecía que ellos sabían lo que hacían con ese equipo, pero comenzar vendiendo equipo para después utilizarlo ellos mismos, no parecía adecuado, le faltaban datos, y sabia que había alguien que podría dárselos.

    “¿Hola? ¿Toshinori? Disculpa llamarte tan tarde, se que debes de estar ocupado ahora que eres profesor. No, nada muy importante, solo que creo que eres la persona más adecuada para orientarme en algo, ¿podemos vernos para conversar? Claro, claro, después que termines la clase con tus alumnos, estoy seguro que la disfrutaran, te llamo luego.”

    Si alguien tenía experiencia con villanos organizados era él, quien todos conocían como el Símbolo de la Paz.


    _____

    Hola, bueno, como ya les dije, comienzan spoilers del manga, si están leyendo esto es o que están al día o que son unos valientes (de grande quiero ser como ustedes). Si ya leyeron el manga confirmare una idea que probablemente surgirá y si, "ESO" será importante en esta historia. Anteriormente mencionaban si la mochilita OP de Deku aparecería, la respuesta es que sí pero no como mochilita OP, tendrá su importancia.
    Quiero pedirles disculpas si la calidad de esta actualización ya sea en ortografía o narrativa disminuyo, mi PC murió justo dos horas después de publicar la parte anterior y saldrá del técnico este sábado si todo sale bien, intentare compensarlos en la siguiente actualización.
    Hay un guiño al fanfic Apotheosis, que fue inspiración en parte para este fanfic, así que si pueden leer ingles vayan a leerlo, Apotheosis BNHA.
    Como siempre un placer y espero que lo hayan disfrutado, nos vemos en la siguiente oportunidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Y aya van! Quiere decir que el grupo del Deku/Ajedrecista son oficialmente una rama del Yakuza?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Boris Alekseveych

    Boris Alekseveych Si es hostil, mátalo.

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Julio 2017
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Técnicamente esa es la dirección, aun falta introducir de lleno a la Liga de Villanos pero en general creó que los Peones ganarían mas como una rama independiente de los Ocho Preceptos, en siguientes actualizaciones espero plantearlo bien.

    Gracias por seguir leyendo, agradezco el apoyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Armiel

    Armiel Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2018
    Mensajes:
    14
    Fumu, las cosas se están poniendo interesantes y fue particularmente divertido leer a Smoke con la descripción de la sangre y entender todo lo que decía porque estudio salud xD. Entonces habemus super mochila para más a futuro. Y dat fanfic que recomendaste con Deku marcandose un Thanos xD...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso