Hasta que la perla nos separa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Haku Uchiha, 3 Julio 2011.

  1.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hasta que la perla nos separa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1066
    Gracias a todos en primera los personajes de inuyasha no son míos por si acaso pero hare una historia muy chevere con ellos

    Capitulo 1: Un grupo que da angustia

    En una mañana muy problemática Kagome Higurashi iba corriendo a un reunión que había en la agencia del FPJ (Fuerza de Protección de Joyas) con unas diapositivas que su jefa habia dejado en cas de ella para que las revisara cosa que no hizo por estar ocupada toda la noche explicándoles a sus amigos de la universidad las preguntas para el examen.

    –Buenos días Señorita Haku– decía mientras recuperaba el aliento.

    –Buenos días Aome– mencionaba algo enojada una hermosa chica de cabellos plateados y mirada de diamante y finas facciones junto con un apuesto demonio de mirada fría y dorada de nombre Sesshomaru que estaba de igual humor ya que habían estado esperando desde hace una hora.

    – Siéntate en esa mesa... tus nuevos compañeros no han de tardar – señalaba el demonio una mesa vacía y algo oscura.
    – Después dicen que yo soy la me quedo dormida...– saliendole una gota de anime y con algo de resignación.

    Pasaron los minutos y ya había pasado una hora de que Kagome había llegado y Haku, Sesshomaru estaban muy molestos pues eso parecía fiesta.

    –Buenas–entra la pequeña Lin con una charola llena de donas –disculpen la interrupción vine a dejar estos bocadillos– con una gran sonrisa sabiendo que lo que tranquiliza mas a Haku son los dulces.

    –No te preocupes pasa Lin –mientras haciéndose la seria y mirando de reojo las donas que dejo en frente de la mesa.

    –"!!!al finnnn alguien me entiende ...!!!"– mientras cogía una de las donas y con una gren sonrisa en sus ojos –"!Gracias Lin... por eso te adoro!"–.

    un rugido de estomago se escucho en toda la sala era Kagome muy ruborizada –por que a mi tan apurada que estuve que me olvide de desayunar–se ruborizaba y muy apenada veía a las demás.

    –Kagome – enseñándoles las donas –¿¿¿quieres una????... a juzgar por ese rugido se nota que tienes hambre– mostraba una sonrisa.

    –Gracias señorita Haku– decia aome con pena y alegre

    Se levanta a cojer una de las tantas donas que había en la mesa pero de la nada aparece algunas manos y desaparecen casi todas las donas.

    –"Que paso"– pensaba muy asombrada con los ojos como platos ya que en segundos solo quedaba una.

    Al momento de cogerla se topa con una mano masculina que también quería la dona.

    –Es mía– de forma altanera un chico de cabellos plateados y mirada dorada de nombre Inuyasha trataba de quitarle la dona.

    –Es mía y –mostrando mas enojo –yo estoy aquí mas de una hora esperándola– de la misma forma que el muchacho ambarino contestaba con llamas en los ojos pues tenia hambre y dejaría que alguien que aparente suerte se la lleve.

    –si como no ... yo la cogí primero así que es mía– contestaba elevando mas la voz.

    –Te dije que no!!!... es mía....!! –aome ya gritando.

    El ambiente se puso un poco tenso y los dos se miraban con ratos en los ojos hasta qu interviene Lin cortando la dona en dos.

    –Bueno ya mismo traigo más– Decía la pequeña Lin mientras cogía la charola y se retiraba del lugar.

    Pasaron minutos después todo quedo en silencio ya no se escuchaban a los chicos masticar y las chicas dejaron de hablar.

    –Bueno comencemos ya estamos todos aquí creo...– Intervenía Haku Apagando las luces mientras miraba algo resignada con una gota de anime.

    Sesshomaru puso las diapositivas en la laptop y conecto el proyector de manera algo nerviosa pues Haku se le acerco de forma atrevida y sin querer muy cerca de su cara mientras conectaba el proyector.

    –Los he reunido aquí por que piensa la agencia que son los mejores de cada estado– veía un grupo de su misma edad pero parecían algo aburridos y desinteresados por la reunión.
    –"aunque yo no lo creo" – murmuraba Haku al ver al grupo que le tocaba.

    –El mayor ladrón de joyas en la historia Naraku –decia mientras cambiaba Sesshomaru las diapositivas –La perla de Shikon... una de las mas valiosa joyas se encontraba en la exhibición de joyas mas grandes exhibiciones de Rumiko Takahashi fue reportada como robada hace unas horas– Hacia una pausa mientras Sesshomaru cambiaba las diapositivas –su misión es recuperar la perla sana y salva –.

    Terminaba de Hablar sin darse cuenta que detrás de la pantalla salían fotos de ella en pijama con un cepillo en la mano cantando y saltando sobre la cama en una de ellas Sesshomaru haciendo dueto con ella y con una afeitadora de microfono.

    Inuyasha junto con otro chico de cabellos negros largos y celestes de nombre Koga y los demás que estaban en la reunión se les inflaron los cachetes para contener las ganas de reírse pero era tanta risa que no pudieron contenerse mas y la sala parecía conferencia de payasos tanto se reían que les salían lagrimas.

    Sesshomaru estaba un poco azul de ver a Haku al mirar la pantalla y ver que ella estaba mal maquillada, despeinada, en pijama como entre roncando y hablando dormida.

    –Podrian Hacer silencio– Haku mostró al voltear una cara llena de enfado ( peor que la de aome cuando inuyasha dice que las sopas instantáneas son mejores que la comida que cocina).
    Todos los que se estaban riendo optaron por callarse ya que el aura maligna de haku rodeaba toda la sala.

    –En una hora los presento y los pondré en grupos– salia de la sala muy enfadada azotando la puerta.

    –Haku da miedo– decía Sesshomaru algo aliviado –Hasta ella con ese humor me da algo de miedo– decia con tono de alivio.

    –Sera mejor que no muestres otra vez esas fotos o Haku te va a matar–decia aome algo asustada al demonio que estaba a cargo de las proyecciones.

    –Bueno habrá un receso hasta que yo tranquilice a Haku y mientras eso vallasen conociendo muchachos– Salía Sesshomaru para controlar de la manera que el solo sabe a su bella compañera Mientras el resto se quedo viendo las imágenes que quedaban de haku en pijamas.

    Bueno espero que les haya gustado Gracias a los que principalmente la leen y a mi primer fic he mejorado un poco espero que les sea de su agrado me dejan sus comentarios porfa :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!
    bueno yo me paso a chusmear un rato...
    la trama me gusto y aunque al principio no lo entendi mucho, al final me quedo mas en claro...con respecto al si esta bien o no el fic yo no tengo nada que decirte, no soy muy buena en esas cosas =D
    me gusto tu historia y me dejo con ganas de leer mas, asi que cuando subas mas si puedes me avisas vale??
    sayo!!
     
  3.  
    Haku Uchiha

    Haku Uchiha Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Febrero 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hasta que la perla nos separa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1520
    Bueno Aquí empieza el segundo gracias a los que me leen

    Capitulo 2: La presentación

    Después de que Haku salio toda enfurecida al ver que se rieron casi todos por esas fotos que habían puesto en el proyector en donde salia en pijama cantando en la cama Sesshomaru salio a tranquilizarla mientras el resto seguia viendo el resto de esas Fotos vergonzosas.

    –Haku espera– decía Sesshomaru tratando de alcanzar a Haku.

    –¿Que pasa Sesshomaru– respondiendo en tono molesto.

    –No te enojes– diciéndolo de forma atrevida vamos –tenemos que presentar de uno en uno a los miembros ademas–mientras Sesshomaru se le acerca a su odio –te ves bonita con esa ropa–

    –Sessho...maru...– Haku estaba más roja que un tomate y su coraje se había esfumado con esas palabras.

    –Vamos Haku–Decía Sesshomaru mientras señalaba la sala de reunión de donde habían salido.

    –Si–mostrando como siempre una sonrisa regresaron lo dos a la reunión.

    Entra Haku más calmada viendo a los muchachos que se seguian riendo de las fotosy todos dejaron de reír al segundo que vieron Haku.

    –Bueno muchachos Ya se me rieron un poco pero ahora...– hablando mas seria –Es hora de que los presente a cada uno de ustedes y diré con quien les tocara hacer equipo–.

    –"!!En equipo... !!"–pensaba Aome –"Espero que no me toque con ese chico altanero que me intento quitar la dona estaré perdida"– decía algo preocupada.

    –"Así que en equipos...."–pensaba inuyasha mientras veía a la chica con la que peleo por la dona –"ojala no me toque con esa niña tonta o tendré problemas"–.

    Sin darse cuenta se vieron fijamente y después torcieron sus rostros.

    Haku los empezo a llamar empezando con inuyasha.

    –Inuyasha Taisho– Haku lo llama con un tono de orden.

    –SI – se levantaba de marera rápida viendo en la pantalla sus dato y en las misiones que ha estado.

    –Inuyasha es uno de los mejores agentes de aquí anteriormente trabajaba en este caso con su antigua compañera de equipo Kikyo que fue asesinada por Naraku hace cinco años y sabe defensa personal y es bueno en usar armas de fuego– terminaba de hablar de inuyasha y mira a Kagome.

    –Kagome Higurashi – decia Haku mientras la miraba.

    –Si– se levantaba mientras veia sus datos en el proyector.

    – Kagome Higurashi es una de nuestras nuevas agentes era familiar de la señorita Kikyo Sabe usar armas de fuego y tiene rastreando la perla de Shikon gracias a la información que le dejo Kikyo–Haku termino de hablar de Kagome y empezó ha presentar a lo demás.


    –Sango es una antigua asesina que cobraba grandes cantidades de dinero y cuyas victimas eran Ladrones famosos ahora su hermano esta secuestrado por Naraku el cual también asesino asu familia y a sus antiguo equipo– hacia una pausa para llamar a Miroku y dejar que Sango se sentara.


    –Miroku anteriormente era un monje respetado pero dejo esa pacifica vida al momento de que Naraku asesinara a su abuelo y su padre en la iglesia donde solían ir todos tres ademas le dejo una maldición y solo dicha maldición desaparecerá en el momento Naraku sea asesinado– Lama a koga y Miroku automáticamente se sienta.


    –Koga un antiguo multimillonario criador de lobos que estaba al cuidado de la perla un día Naraku entro a sus dominios le ordeno a su hija Kabura que asesinara a sus sirvientes, hermanos y robara la perla pero solo consiguió matar a sus hermanos y Koga busca la venganza– hizo una pequeña pausa y vio a un niño, a una gata de dos colas y a una peliroja de ojos verdes.


    –Ellos son Shippo y Kirara Shippo perdió a sus padres hace un año atrás y el es actualmente uno de mis asistentes, Kirara es la mascota de Sango y Ayame es la prometida de Koga que aparte le ayuda en algunas investigaciones– Haku termino de habla opta por sentarse y dejar a los muchachos se conozcan.

    Después de media hora de haber estado hablando con Sesshomaru sobre la elección de los grupos deciden que ya era hora de anunciar a los equipos.

    –Bueno ahora les diremos como irán lo equipos – decía Sesshomaru como siempre de manera tranquila y seria.

    –Inuyasha Taisho serás compañero de equipo de Kagome Higurashi en el primer grupo– mientras que Haku decía noto el excesivo el enojo de inuyasha y Kagome.

    –!!Queeee...!!– decían los dos al mismo tiempo de forma enojada Inuyasha y Kagome.

    –Lo que escucharon – decía Haku contestándoles de la misma manera.

    –Yo no voy a trabajar con esa niña tonta ni contigo– alzando la voz como orden y señalándola – Y no necesito escuchar tus estúpidas ordenes al cabo siempre vas a ir con el tonto de Sesshomaru...– respondía de manera altanera a Inuyasha y veía de manera fea a Kagome.

    –!!Se acabo!!– Haku de enfurecida saca un aparato que tenia de bajo su silla en una maleta y se lo da a Sesshomaru –Sesshomaru... puedes hacerme los honores– le da un collar de perlas moradas con unos pequeños colmillos blancos.

    –Sera un placer Haku– de manera rápida se acerca a inuyasha y sin darse cuenta le puso el collar.

    Inuyasha no había podido hacer nada la velocidad de Sesshomaru era increíble que cuando lo vio ya tenia puesto el collar.

    –Kagome di una palabra para que se active– decía Haku mientras veía que Kagome estaba en shok al ver la velocidad de Sesshomaru.

    –Abajo– Aome gritaba pues no sabia que palabras mas decirle y en instantes vio como inuyasha recibía una descarga eléctrica y caia al suelo.

    –Te lo mereces–mientras Haku y Sesshomaru veian con una sonrisa malévola a inuyasha que todavía seguía en el suelo.

    –!Hay que dolor...!– decía Inuyasha mientras se levantaba y se sobaba la cabeza.

    –Bueno Kagome esa palabra activara el código y hará que Inuyasha reciba descargas eléctricas–con tono burlón Haku le mencionaba ese detalle.

    –Continuemos– decía más serio Sesshomaru mientras se sentaba.

    –El siguiente grupo es Miroku y Sango – hacia una pausa mientras Sesshomaru los veía.

    –Shippo Y Kirara estarán junto a el grupo uno y dos ayudando en lo que más puedan–

    –Koga y Ayame como ustedes están comprometidos irán juntos– terminaba de decir Haku para cerrar la reunión.


    –Bueno pueden retirarse la reunión ha concluido– Decia Sesshomaru cogiendo la mano de Haku.

    Los demás con una gota de anime en la cabeza miraban como Sesshomaru salia de la sala a toda velocidad con Haku.




     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!!!
    bueno yo de chusma otra ves je
    te esta quedando bien el fic, me sorprendio de que kikyo sea pariente de kagome, pero bueno se parecen las dos jeje
    me gusta como lo estas llevando y va ser bastante divertido ver como esos dos se pelean.
    espero la conti...
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso