*Hasta Que La Eternidad Nos Separe* [NxH, SxS, SxT, NxT, KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cinua14, 16 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    1438

Hola a todos!!!!!

Este es mi primer Fanifc de Naruto, espero que les guste!

Antes que nada me gustaria decir que esta historia mezcla a los vampiros con nuestros personajes, y que si les gusta problabemente no suba la conti muy amenudo por estos tiempos ya que tengo mucho tarea!!!!, bueno ojala les guste y aqui les dejo una pequeña introduccion a la historia.

=CAPITULO 1: EL HECHIZO DE AQUELLA NOCHE=

Esa, esa si que fue una noche como ninguna otra. La luna llena de aquel dia brillaba como nunca lo habia hecho y su resplandor hinundaba cada una de las calles de Konoha. Esa luna, que solo seria apreciada por aquellos cuyo corazon guardara un anhelo, un sueño o un deseo, pero no cualquier clase de anhelo, sueño o deseo, solo seran aquellos que vengan de los mas profundo de su corazon, solo los que cumplan con estos requisitos seran los unicos que podrian apreciar de aquella luna tan maravillosa que la naturaleza nos habia brindado esa noche. Todo era quietud en la aldea escondida entre las hojas, si uno pasaba por la calle, se pidia ver a las personas sentadas en el bordes de sus ventanas mirando al astro que esa noche reinaba los cielos rodeado de una mar de estrellas que hacian de aquella, una noche perfecta. Una chica, de unos aparentes 16 años de edad, de cabello negro como esa noche y ojos extrañamente color vino, paseaba por los parques y jardines de Konoha, a su lado hiba un chico de unos 17 años, alto, de piel nivea igual a la de ella, ojos y cabellos color jade, le hacia compañia, ambos hiban vestidos con ropas de color obscuro, ella llevaba un vestido descubierto de los hombros y con mangas abiertas y el vestia semi-informal con un traje negro y la playera por fuera, ambos llevaban en el cuello el mismo dije con una gema en forma de lagrima de color rojo sangre. No charlaban, ni se miraran ni nada por el estilo, solo caminaban esa noche, al parecer sin rumbo alguno, hasta que se detuvieron en un parque en el centro de Konoha

-Creo que aqui es, Drew- decia la chica
    -Si eso parece Akira-contesto el ojiverde- Segura que es este el lugar?
    -Si, estoy segura, ademas, en donde mas podria ser?-l e cuestino Akira a su acompañante
    -Si estas tan segura, creo que no me queda mas que aceptarlo- contesto el chico con voz indiferente
    -De acuerdo, comenzaremos mañana por la noche- dijo Akira
    -Algo que todavia no entiendo es, de que consiste exactamente esta mision?- cuestino Drew a la ojivino
    -Que tu nunca pones atencion cuando se te explica?-
    -No, porque para eso estas tu- contesto -ademas sabes que a mi no se me da eso de poner atencion-
    -De acuerdo, lo dire solo una vez: estamos aqui para encontar a chicos y chicas que tengan sangre en sus venas, y no hablo de cualquier tipo de sangre, sino de aquella que pueda soportar el contagio. Al momento de morderlos y beber su sangre, no los mataremos, los contagiaremos con el V5, recuerda que nuestra raza esta por extinguirse, no quedamos muchos, ademas, si estas personas despues de mordidas llegaran a tener hijos, ellos serian portadores del virus y todos sus descendientes tambien, algunos se convertiran en herederos y asi aseguraran la supervivencia de nuestra especie, para eso hemos sido enviados los pocos que quedamos-
    -Entonces, hemos sido enviados para transformar en vampiros a la gente de esta villa, no es asi?- pregunto el ojiverde
    -Si, pero solo a aquellos que puedan resistir el contagio- contesto Akira
    -Entonces, porque no me lo dices asi y te ahorras de palabras de mas?-

Akira no dijo nada, solo se limito a mirar a Drew y luego a darle la espalda. El muchacho sabia que habia dado en el clavo, yaque a Akira le gustaba mucho explicar y aclarar las cosas, para que no hubiera confusiones, ya que su pasado estaba llenos de ellas...
    Despues de eso, hubo un silencio entre ellos, uno incomodo a decir verdad, nadie decia nada. Pasaron unos minutos hasta que Drew decidio romper el hielo y pregunto:

-Atodo esto, como sabremos exactamente que chico o que chica tiene en sus venas la sangre que soportara la infeccion?-
    -Mira, esta aldea esta llena de ninjas, ninjas de gran calidad, si me estas preguntando el nombre de esas personas, no lo se, pero estoy segura que sabras quienes son cuando el momento llegue-
    -Si tu lo dices...- replico el chico -entonces... empezamos mañana por la noche?-
    -Si-
    -Y porque no ahora que la luna esta en su auge maximo y nos esta brindando de un increible poder?-
    -Poruqe todavia no conocemos a nadie, si usamos todo este poder al azar, podriamos matar a la gente que no aguanta la infeccion, incluso matariamos a aquellos que pudieran soportarla, ya que es demasiada la fuerza que utilizariamos y solo utilizarimos este poder inutilmente-
    -Pero aun asi, solo podemos ser vampiros en plenitud cuando la luna llena sale, y esp incluye la capacidad de decidir si los matamos o los infectamos, ya que si fueramos a morder a alguien en una noche cualquiera, lo matariamos aunque no quisieramos- respondio Drew
    -Tu lo que quieres es ir a morder el cuello de alguna chica sin tener que matarla, no es asi?-dijo Akira con voz provocativa
    -No- dijo el algo fastidiado -solo quiero regresar a casa-
    -Por favor!, como si aquella mansion fuera un hogar para nosotros, hasta tu mismo has dicho que lo odias!-
    -Pero creo que es mucho mejor que esta estupida aldea- contesto
    -Pues te guste o no, esto acabara sino hasta el cabo de laguna semanas, vigilaremos todo el mes de ser necesario, hasta saber a que personas son a las que contagiaremos, y cuando la luna llena vuelva a salir, sera el momento de actuar, claro, todavia devemos alimentarnos, asi que saldremos algunas noche para hacerlo-

Drew la miro con actitud de reproche, aunque no le gustara admitirlo, el plan de Akira era perfecto, y de mala gana, sabia que una chica le habia ganado

-Vamonos- dijo la chica vampiro- ya casi amanece, es mejor regresar, mañana avisaremos a los demas que hemos encontrado la aldea-

El no dijo nada, solo se encogio de hombros y sigui a su compañera, ambos salieron hacias las afueras de Konoha y emprendieron el regreso a una cueva, que ahora era, temporalmente, su hogar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que le sparecio? esto fue una pequeña introduccion parq ue tuviera sentido la historia, en elprox. capitulo ya salen los personajes de Naruto, no creo poner la conti muy pronto, pero aun asi, opinen y tratare de estar en contacto.

Ojala les haya gustado

2.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Re: *Hasta Que La Eternidad Nos Separe* [NxH, SxS, SxT, NxT, KxI]

La verdad...me gusto tu fic...es muy interesante
    ME PREGUNTO ¿CUAL nINJA TERMINARA CONTAGIADO?

CREO QUE ESO LO AVERIGUARE DESPUES ._.
    siguele plis:si:

Arriba el NaruHINA ¡¡yeah!!:rosa:

3.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    56

Gracias a todos por sus posts!!!!

Lamentablemente soy nueva en el foro y no se exactamente como subir la conti*verguenza* buenon ojala me ayuden y espero ponerla pronto

gracias a todos y no dejen de pasar por mi fic

4.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    tu fics pinta muy bien plis pon conty pronto
    para subirla solo tienes k ponerla de la misma forma k poones tu comentarios
    por lo menos eso hago yo no se si hay otra manera xD
    weno espero haberte aclarado la duda
    xau cuidate y sigue pronto el fics;)

5.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Me encanta el fiic!
    NaruHina es una pareja muy liinda...jeje
    aunke yo prefiero el NaruSaku xD
    aun asi me gusto....
    sige asi!

Saludos,
    Amaia

6.  
    Neji_x_Ten

Neji_x_Ten Guest

konichiwa!!!
    Está xvr tu fic,me gustó se ve interesante eso de los vampiros
    Síguelo pronto
    Chau

PD: gracias por tus reviews me so alentadores para seguir con mi fic.

7.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    2114

Lamento la tardanza, pero aki esta la conti!!!!!!!!!!
    espero que les guste
    Perdon si esta muy chikita pero esuqe tengo mucho trabajo ultimamnete en la escuela, aun asi disfrutenla!

=Capitulo 2: La Maldición comienza=
    A la semana siguiente Naruto, Sakura, Sai, Sasuke, Hinata, Kiba, Shino, Ino, Shikamaru, Chouji, Lee, Neji, Tenten, Gaara, Temari y Kankuro fueron llamados al despacho de la Hokage. (Sasuke ya había vuelto y pagado por su traición).
    -¿Y ahora que quieres, vieja?-replicó Naruto-
    -¡Naruto, que no me llames vieja!-dijo enojada la 5ta. Para después darle un golpe en la cabeza a Naruto- bueno, creo que ahora podre tratar asuntos más serios con ustedes.
    -¡Hai!- respondieron todos
    -H-Hai-respondió Naruto sobándose el golpe que tenía en la cabeza
    -Verán, últimamente hemos tenido el reporte de ataques realmente misteriosos, que han ido creciendo de forma alarmante, las víctimas de estos ataques nos han comentado que todo sucede en un momento y es tan rápido que cuando se dan cuenta ya fueron atacados sin siquiera saber como-
    -¿Eso que quiere decir?-dijo Temari
    -Quiere decir que sucede en un instante, y nadie se da cuenta de nada-contesto la Hokage
    -¿Ya tiene idea de que aldea puede ser?-habló Neji
    -He ahí otro punto-dijo Tsunade- los ataques no siguen el mismo patrón que un ataque ninja, son totalmente diferentes
    Los 16 shinobis guardaron silencio, definitivamente eso era algo que no se esperaban
    -¡Como que no siguen un patrón ninja!-grito escandalizada Ino
    -Para ser un ataque tan rápido debió de haber venido de alguno-dijo Tenten
    -Entonces si no fue un ninja, ¿Qué pudo ser?-preguntó Shikamaru
    -Para eso es precisamente para lo que los he llamado-contesto la Hokage- quiero que hagan guardia y observen si hay algo misterioso, que detengan al culpable de estos ataques para que después pueda ser juzgado
    -Entonces, ¿Comenzamos ya?-sugirió Sai
    -Sí, pero antes de que se vallan, ahí otro detalle-
    -¿Cuál?-dijeron todos con cara de fastidio
    -Estos ataques no solo se han suscitado en los alrededores de nuestra aldea, sino también en Suna-contesto Tsunade
    -¡Que ha dicho!-grito sorprendida Temari
    -Lo que has oído, y es por esto que he decidido enviar a 6 de ustedes a Suna para protegerla, ayudaran a los ninjas de la ladea de la arena mientras los otros 10 se quedan aquí-
    -¿Y quiénes son?-preguntó Sasuke
    -Por supuesto que Gaara, Kankuro y yo somos 3 de los que vamos-dijo Temari
    -¡Claro que no!-contesto la Hokage
    -¡¿Cómo que no?!, ¡¿A qué se refiere?!-le contesto la rubia
    -Temari tu te quedas, tus habilidades son requeridas en la ladea oculta de la hoja-le dijo Gaara
    -¡¿QUE?!- yo no me pienso quedar mientras la gente de nuestra aldea esta siendo atacada, ¡yo voy porque voy!- grito exaltada Temari
    -¡No vas y fin de la discusión!- le grito la Hokage, furiosa por la actitud de la muchacha
    Temari no resistió más y salió corriendo de la oficina de Tsunade con una mezcla de odio, tristeza y rabia en su interior. No pensaba que fuese justo, no era justo, su gente, la gente de la aldea de la arena la necesitaba en ese momento y ella solio podía abstenerse a lo que le dijera una Hokage alcohólica y su controlador hermano
    -¡Temari!-le grito una voz a lo lejos
    Ella volteo para ver de quien se trataba y vió con sorpresa a un chico de ojos cafés y cabello de igual color amarrado a una cola alta, que la seguía a paso rápido.
    -¿Y ahora que quieres, Shikamaru?- le contestó la rubia
    -Tsunade-sama me envió a seguirte y a decirte que te solicita en su despacho para tratar el asunto de la guardia-dijo
    -¡Ja!, ahora quiere mi ayuda-replico la joven
    -¡Que problemática eres!- le dijo él
    -¿Y si lo soy a ti qué?, tu no entiendes lo que siento, hay gente en Suna siendo atacada y yo no puedo hacer nada porque esa Hokage y Gaara lo ordenan, y eso es algo que me come por dentro-dijo
    De sus ojos empezaron a salir una pequeñas lágrimas que apenas Shikamaru pudo notar, el mismo siempre había que Temari era una de las pocas personas a las que había visto llorar, púes sabía que era alguien fuerte de espíritu y cuerpo y podía aguantar mucho, pero cuando sabia que se le necesitaba y la hacían sentir como alguien inútil (como se sentía ahora) era la parte donde había que darle si uno la quería ver triste y alterada como en ese momento.
    -Mira, se que te sientes peor que un gusarajo en este momento- le dijo el ninja- pero aquí y ahora la gente de Konoha te necesita y saben que los vas a poder ayudar, y no te preocupes por tu aldea que tienen a Gaara y Kankuro y sabes que ellos pueden cuidar de ella mejor que nadie-
    Temari solo se limitó a verlo, por alguna extraña razón aquel chico siempre lograba hacerla sentir bien (por muy “problemático” que sea), y esa no era la excepción
    -Gracias- le dijo casi en un susurro
    -¿Por qué?-cuestiono Shikamaru
    -Por hacerme sentir bien cuando más lo necesito- contesto con un ligero sonrojo en su cara y le sonrió
    Aquella sonrisa, aquella sonrisa hacia que todo lo que fuera pena para el se esfumara, y en ese momento, pa pesadez que sentí por haberla visto llorar se había marchado
    -Será mejor que regresemos o esa Hokage se enojara mas de lo que esta-dijo Shikamaru
    -De acuerdo-contesto ella
    Emprendieron el regreso y cuando entraron en la oficina de Tsunade ella seguía comentando acerca de los ataques, pero para unir a Shikamaru y a Temari de nuevo a la conversación
    -Muy bien, ya que estamos todos juntos otra vez-dijo Tsunade- es hora de decirles lo que van a hacer. Nos dividiremos en 2 grupos, uno encabezado por mi y otro encabezado por Gaara. El grupo de Gaara regresara con el a la aldea de la arena y averiguara sobre los ataques que se han ido suscitando, para luego volver y darme un informe acerca de lo que encontraron, mientras que el otro grupo se queda aquí en Konoha para saber de los ataques dados aquí en la aldea y si es posible detenerlos. Quienes van con Gaara son: Kankuro, Lee, Sai, Shino y Chouji, el resto se queda conmigo, esta todo claro?-
    -Si- dijeron todos al unísono
    -De acuerdo, Gaara, partes en 2 horas después de que te de los detalles, los 10 que se quedan aquí vendrán a alas 6 de la tarde para que les de instrucciones. Ya pueden irse-finalizó
    Todos exceptuando a Gaara salieron de la habitación y el resto quedo afuera conversando sobre el tema
    -¿Quién creen que sea?-puntualizó Sakura
    -Ni idea-contesto Tenten- si no es un ninja, ¿qué puede ser?-
    -Eso es lo más alarmante, que no es un ninja-dijo Kiba
    -¿Creen que Tsunade-sama este en lo cierto al decirnos que no fue..?-dijo Ino, pero fue interrumpida por Sasuke
    -Si lo está-dijo
    -Si porque aunque sea una alcohólica y una viciosa, es la Hokage y esta si es de esas que pocas veces se equivocan-comento Sai
    -Estoy de acuerdo con el-opino Neji
    -Bueno no nos queda más que obedecer sus órdenes-dijo Lee
    Dicho esto, todos de despidieron y se fue cada quien por su lado, se reunirían en 2 horas en la entrada de la villa para desearles suerte a sus amigos en su viaje
    -¿No vienes Temari?-le pregunto Sakura
    -No, esperare a que salga Gaara, yo los alcanzo luego-dijo esta
    -De acuerdo, nos vemos a las 6-
    -Claro-
    …………………………………………………………………………………………………………………..
    Todos los ninjas ya estaban en la entrada de la aldea cuando llegaron Gaara, Kankuro, Shino, Chouji, Lee y Sai. Habían ido ahí para desearles suerte en su misión
    -Q-Que tengan bu-buen viaje-les dijo Hinata
    -Claro, nos veremos pronto-contesto Sai
    -Será mejor que nos vallamos-dijo Lee
    Y dicho esto los 6 shinobis salieron de la aldea y los otros 10 solo los veían perderse en el bosque
    -Ya casi son las 6-dijo Ino mirando su reloj-será mejor ir con Tsunade-sama o estaremos en problemas
    -Si lo mejor será ir ya-dijo Kiba subiendo en Akamaru
    Todos se fueron a la oficina de la Hokage, que en ese momento estaba hablando con Shizune. Cuando llegaron los ninjas ambas se callaron, Tsunade le hizo una seña a Shizune esta salió de la habitación, dejando a la Hokage con los 10 shinobis.
    -De acuerdo, esto es lo que van a hacer-habló Tsunade-montarán guardia por la noche para descubrir al causante de estos ataques y al amanecer escribirán un informe sobre todo lo que hayan observado, ¿entendido?-
    -¿Por qué en la noche?-cuestionó Sasuke
    -Porque estos ataques solo se suscitan en la noche-
    -Creo que olvido decirnos eso-dijo Neji
    -Si ya me di cuenta. Verán estos raros ataques solo se dan en la noche, aparentemente cuando nadie ve, la mayoría de las victimas atacadas, bueno, no la mayoría, más bien TODAS las víctimas, han padecido luego de los ataques, síntomas de fiebre, nauseas, esquizofrenia, alucinaciones, etc. Y absolutamente en todas han aparecido al día siguiente con 2 raras marcas en el cuello-conto la Hokage
    Los ninjas y las kunoichis se quedaron en silencio, eso era algo nuevo y definitivamente ahora estaban seguros de que aquellos raros ataques no venían de parte de un ninja
    -Veo que tampoco les dije eso-replico la Hokage- como sea, vallan a casa y preparen sus cosas, que empezaran esta misma noche
    -¡Esta misma noche!-dijeron todos al unísono
    -Esta noche-finalizó la Hokage

8.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    38

gracias a todos por los posts, me son muy alentadores y ya estoy oor continuar solo me faltan algunos detalles, buena no dejen de leer!!!!!!!!

9.  
    tsuki_uchiha

tsuki_uchiha Guest

muy bueno!!!!!!!!! kawaiii me a gustado mucho quiero la conti pronto muy bien como lo relatas me gusta mucho tu fic!!:saltarin:

10.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    4462

bueno, lo prometido es deuda y aqui esta la conti!!!!
    disfrutenla
    =Capitulo 3: La noche de la Matanza (Parte 1)=

Esa noche los ninjas y las kunoichis estaban reunidos en el cento de Konoha (en el mismo parque mencionado en el primer capitulo)
    -Bueno, creo que es hora de empezar-dijo Sakura
    -Si, pero si vamos a hacer guardia por toda Konoha, ¿no creen que deberíamos dividirnos?-opino Tenten
    -De Acuerdo, pero, ¿Cómo?- pregunto Naruto
    -Bueno-prosiguió Ino- Konoha tiene 5 puntos principales, ¿no?, el lado este, el lado oeste, el lado norte, el lado sur y aquí, el centro, porque no nos dividimos en equipos de 2 y cubrimos cada lado?-
    -Si no hay opción…- comento Shikamaru- ¿saben?, todo esto es muy problemático-
    -Si es tan problemático, ¿porque no te largas?-le dijo una Temari muy molesta por el comentario
    -Porque sino esa 5ta. Me cargaría de mucho trabajo-contesto empezando a exaltarse
    -Entonces, ¡¿solo estas utilizando esta misión para no trabajar?!-dijo ya con mucho enojo en su voz
    -No, lo hago porque no quiero verle la cara a esa Hokage todo el día preguntándome porque no los he ayudado-
    -¡Entonces es para librarte de un sermón!-
    -¡No es eso! ¡Y a ti no te importan mis razones! ¡¿o si?!- dijo el chico, que había dejado atrás su imagen del “aparente chico calmado que solo ve las nubes”
    -¡no, no me importan, no me importa lo que me tenga que decir alguien que solo se la pasa el día viendo las nubes!- para este momento, Temari le había dado un nuevo sentido a la frase “rojo de rabia”
    -¡al menos yo no me quedo de brazos cruzados mientras atacan mi aldea!-replico aquel chico que horas antes había consolado a Temari por la misma razón
    Temari se quedo callada para luego poner su cara de un rojo mas intenso que el rojo granadina
    -¡Ahora si te la…!-dijo saltando encima del chico para golpearle
    -¡Oigan, esto no nos ayuda en nada!-exclamo Ino agarrando de la cintura a Temari para que no llegara hasta donde estaba Shikamaru
    -De Acuerdo-dijo Temari soltándose de los brazos de su amiga
    -Si no queda de otra…-dijo Shikamaru
    -Como sea, tendrán que arreglar sus diferencias-dijo Ino con energía en su rostro-y lo harán mientras cuidan el lado oeste de la aldea-
    -¿¡QUE!?- gritaron los 2
    -Como oyeron, ambos son el primer equipo-
    -¡YO ME NIEGO!- gritaron
    -Ya es tarde-les dijo-así que será mejor que lo acepten-
    Ambos se miraron con repulsión, luego solo se dieron la espalda. Los demás que veían la escena solo se limitaron a reír por lo bajo
    -Bien-continuo Ino-¿Quién cuidara el lado este?
    -Podemos hacerlo Tenten y yo-dijo Neji, y sorprendió a todos ya que no se imaginaban que el diría algo así- últimamente hemos estado entrenando en el campo que esta ahí con Lee y Gai-sensei y ya lo conocemos muy bien, y claro lo haremos si Tenten quiere-
    Este, dejo muy sorprendida a Tenten y con un ligero sonrojo ya que Neji nunca le había hablado así.
    -C-claro-contesto ella
    -De acuerdo, entonces Neji y Tenten vigilaran el área este, alguien es voluntario para el lado norte?-pregunto Ino
    -Yo lo vigilare-dijeron al unísono Sasuke y Sakura, lo que los apeno un poco y luego ambos rieron, esto dejo muy consternados a todos
    -Bien, Sasuke y la frontona verán por el área norte-
    -Y tu cerda, que área quieres cuidar?-pregunto Sakura
    -Yo me quedo con la sur-dijo- alguien me acompaña?
    -Lo hare yo-contesto Kiba, dejando a la rubia algo sonrojada-y sirve que de paso cuido la casa de Hana-
    -Bueno, creo que eso quiere decir que Hinata y yo nos quedamos aquí-dijo Naruto-lista Hinata?
    -Cl-claro Na-Naruto-contesto Hinata
    -Bueno es hora de marcharnos, nos veremos en la mañana-
    -De Acuerdo-dijeron y todos se marcharon
    =El el ala oeste=
    -Ash, no entiendo porque tengo que quedarme toda la noche aquí con una problemática como tu-le dijo Shikamaru
    -Ya te dije, sino te gusta, porque no te vas y me dejas hacer trabajo?-contesto la chica
    -Porque no se me da la gana-contesto el chico
    -Sabes qué? Creo que mejor…-
    No pudo terminar de hablar porque en ese momento se oyó un grito que venía de unas calles atrás. Ambos se miraron por un instante y como si se hubieran entendido por telepatía, salieron a toda velocidad hacia el origen de aquel grito. Estaban a punto de llegar cuando una sombra paso corriendo en dirección opuesta a la suya.
    -¡Debe ser el!-grito Temari
    -Yo ire tras lo que sea que haya pasado, tu ve a ver quien ha gritado-le dijo Shikamaru
    -De Acuerdo-
    Shikamaru salió corriendo tras aquella misteriosa sombra y cuando la diviso, grito para que se detuviera, pero cuando lo hizo solo logro que acelerara el paso
    *Demonios!*pensó*Se mueve exactamente igual a un ninja, acaso Tsunade-sama se habrá equivocado?*
    Entonces la misteriosa sombra dio vuelta en un callejón sin salida y Shikamaru vio la oportunidad de atrapar a aquella persona
    -Ya te tengo!-dijo y la siguió, pero cuando llego no había nadie ahí
    -Como rayos…?!-se pregunto- maldita sea! ha escapado!-suspira- bueno, como sea, será mejor que regrese con Temari, puede que necesite ayuda-
    Y dicho esto, regreso con la kunoichi. La encontró en la calle, sentada al lado de la persona que había gritado, y para su asombro la encontró llorando, cosa que no hace muy seguido y se día lo había hecho 2 veces. El ninja no aguanto el impulso de preguntarle que le había pasado, creyó que Temari le gritaría algo así como “y a ti que te interesa!”, pero se sorprendió mucho cuando esta se volteo y lo abrazo, comenzando a llorar incontrolablemente
    -No-no pu-pude ayudar-la-dijo sollozando sobre el hombro del chico
    Este le devolvió el abrazo de una manera muy afectiva
    -Ya, tranquila-dijo para calmarla- tranquilízate y dime que te pasa, porque estas llorando así?-
    -Es que…mírala!- dijo en un susurro y apoyando sus manos sobre el pecho de el
    Shikamaru volteo a ver a la persona, y se quedo algo impactado. Era una chica, de aproximadamente la misma edad de ellos tenían, pero tenía 2 marcas en su cuello que tenían alrededor sangre, se acerco para tomarle el pulso, aun vivía, pero presentaba una fiebre muy alta
    -Tenemos que llevarla al centro médico, esta fiebre es muy alta!- exclamo Shikamaru y luego miro a Temari, y al ver la expresión de su rostro este se asombro- Te-Temari? Estas bien?-
    La chica tenía el rostro más pálido de lo normal, y sus ojos habían perdido color, sudaba en frio y parecía estar entrando en Shock
    -Esto, esto es lo que pasa?-dijo
    -De que hablas Temari?-pregunto un asustado Shikamaru
    -Esto, esto es lo que pasa en Suna?-
    -Temari?-
    -No, no puede ser, todos van a morir!-seguía diciendo, cada vez con más pánico en su voz
    -Temari!-le gritaba Shikamaru, sacudiéndola para que saliera del trance
    -Tengo que regresar, TENGO QUE REGRESAR!-
    -Temari reacciona!- le gritaba Shikamaru, sacudiéndola al grado de que ella parecía una muñeca de trapo
    -SI NO REGRESO AHORA, TODOS VAN A MORIR!-
    Shikamaru no resistió más y le dio una cachetada. Esta reacciono de una manera muy violenta, y fue entonces cuando Shikamaru se dio cuenta de su error.
    -Lo siento Temari!, es que no reaccionabas y yo tenía que hacer algo y…-
    No pudo terminar la oración, ya que la chica había puesto 2 dedos tiernamente sobre sus labios, haciendo que se callara. Cuando él la vio, miro con vergüenza que en su mejilla todavía estaba la marca de su mano, Se sintió fatal, ya que sabía que por muy salvaje que fuera, a una mujer no se le toca
    -Gracias-dijo la ojiverde en un susurro-gracias por sacarme de aquel trance-
    Dicho esto, le dio n suave beso en la mejilla. Haciendo que Shikamaru se sonrojara y volteo hacia la chica que yacía inconsciente a un lado de la calle
    -Sera mejor llevarla con Shizune-dijo con voz más seria-ella sabrá que hacer-
    -Cl-claro-dijo el chico y tomo en sus brazos a la chica para luego marcharse
    Pero esa escena era vista por otros ojos, unos ojos que se tornaban de un color rojo eléctrico mientras unos colmillos salían de la comisura de sus labios para luego perderse en la obscuridad de la noche
    =Del lado este=
    -Hay algo?- pregunto una chica de 2 chonguitos y ojos chocolates
    -No-contesto un chico de ojos perla y cabello largo amarrado en una coleta baja
    -Esto se esta tornando aburrido-dijo ella
    -Eso es raro-le dijo Neji
    -A que te refieres?-
    -A que a ti te aburre esto, cosa que no pasa muy a menudo por tu carácter tan extrovertido-
    -Es que ahora si no hay nada que hacer-contesto
    -Pues invéntate algo que me estoy aburriendo también-le dijo el ojiblanco
    -Y porque no piensas en algo tu, genio?-contesto una Tenten muy molesta
    -Porque para eso te tengo a ti-
    -Ah!, ahora me tratas de sirvienta, pues lo siento, no esta vez Neji Hyuuga-le dijo y se marcho
    -No, Tenten espera!-le grito, pero ya era demasiado tarde, la chica se había perdido en la enormidad de aquel campo
    *Rayos*pensó*Y ahora donde se metió?*
    Se detuvo para observar si la veía cerca pro no vio a nadie y lo único que pudo pensar fue *Porque rayos siempre meto la pata con ella?*
    A unos cuantos metros de ahí, Tenten estaba sentada en la copa de un árbol, pensaba, pensaba en lo sucedido anteriormente y en lo molesta que estaba, quien se creía que era? El que sea un Hyuuga no le daba el derecho de hablarle de esa manera, *es un cretino*, se decía. Aun así, no dejaba de pensar en lo tonta que fue al salir de ese modo, por alguna extraña razón se sintió muy ofendida, pero no por las palabras, sino por la persona que se lo había dicho…, y entonces se dio cuenta de algo, no importaba lo que fuese, las palabras de Neji siempre tenían un impacto en ella, pero porque?, es decir, era cierto que Neji era uno de sus mejores amigos, pero porque todo lo que el le decía era más que importante para ella?, Porque las palabras de Neji tenían más impacto que las de Lee, o las de Gai-sensei, o inclusive las que le decían sus amigas?. Todo esto pasaba por la mente de la castaña cuando oyó que alguien se movía detrás de donde se encontraba, apuñalo un kunai y se acerco con sigilo, no podía ver nada, así que se acerco mas, y mas, y mas… hasta que un grito semi-ahogado salió de su boca.
    Unas calles mas allá, Neji había escuchado el grito, este lo reconoció en un instante, salió a toda velocidad a buscar a Tenten, entro en pánico, ya que podía ser que gracias a el su amiga podría estar en problemas. Se detuvo en una ladera, activo el Byakugan y busco por los alrededores pero no vio nada, siguió avanzando un poco más y ahí la vio: estaba tendida en el suelo, desmayada. Neji corrió hacia ella, estaba realmente asustado, no sabia lo que había pasado y debía averiguarlo pronto. Cuando llego ha ella paso su mano sobre su frente y puedo darse cuenta de que estaba bien, solo algo aturdida.
    -Tenten!-gritaba muy nervioso- Tenten despierta!
    La chica abrió lentamente sus ojos, se había desmayado pero no sabia porque.
    -Ne-Neji?-pregunto muy confundida- que me paso?
    -No lo se, solo oí como gritabas y salí a buscarte, pero cuando te encontré ya estabas desmayada-
    -Des-desmayada?-
    -Si-contesto el chico-pero lo bueno es que ya estas mejor-sonrió aliviado
    -Gracias, aunque hay algo que me inquieta-le dijo
    -Que cosa?-cuestiono muy extrañado
    Y fue entonces cuando oyeron un grito, uno que no era ahogado y no era de Tenten, que venia de unos 50 metros detrás de ellos, se dieron la vuelta y salieron en carrera para saber de quien se trataba. Cuando llegaron al origen de aquel grito, tal fue su sorpresa que Tenten casi se desmaya de nuevo y Neji le iba a dar un nuevo sentido a la frase “Byakugan u ojo blanco” ya que sus ojos estaban verdaderamente carentes de color.
    Ahí, delante suyo, había una chica tendida en el suelo y a su lado había otra que estaba inclinada sobre ella, al parecer, mordiendo du cuello. Tente ahora si que no pudo evitar lanzar un grito (demasiadas sorpresas por una noche XD) y aunque Neji le tapo la boca ya era tarde pues la cica que estaba inclinada los había oído. Esta levanto la mirada al instante y en cuanto vio al par que estaba frente a ella, salió corriendo a gran velocidad hasta perderse en los bosques. Los jóvenes quedaron realmente estupefactos, si eso no era un ninja, entonces que demonios era?, que diablos estaba pasando ahí?, era todo lo que podían pensar. Y para colmo cuando el primero de ellos abrió la boca, lo hizo de una manera no muy amigable.
    -Maldición!-fue todo lo que pudo oír la joven que decía aquel ojiblanco que estaba parado junto a ella-se ha marchado!-
    -N-Neji, yo…- decía Tente muy preocupada, como si el grito que lanzo hubiera tenido la culpa de su fuga
    -¿¡Ahora como rayos voy a saber que era eso que salió corriendo!?-
    -Neji, lo siento, es que yo…-seguía diciendo Tenten ahora mas asustada que preocupada
    -¿¡Viste su velocidad!?-gritaba
    -Tranquilo… déjame explicarlo-
    -Si eso en no es un ninja, que demonios es?-
    -Cálmate…-
    -Creo que nunca lo sabré porque a alguien se le ocurrió gritar!-
    Ahora si que había dado en el clavo, ya que en ese momento 2 lagrimas amenazaron con salir de los ojos de la muchacha, y para que Neji no se diera cuenta solo bajo la cabeza. Sin embargo, el lo noto y se sintió en ese momento peor que escoria, no había sido su intención lastimarla, pues sabia que no había sido su culpa, pero el se altero mucho cuando con que velocidad salía corriendo “esa cosa”, aun asi, sabia que no era justificante para su conducta, y supo que no le quedaba de otra mas que pedirle perdón
    -Tenten…-le dijo muy despacio y levantando su mentón-lo siento es solo que me altere y…-
    -Y que?, ahora que excusa vas a usar?-le dijo con cara de reproche
    -Que?, de que hablas-‘-
    -De que siempre tienes un pero para disculpar tus acciones y ya me harte de eso-respondió con voz enojada- siempre encuentras un porque para todo y yo de idiota siempre te doy la razón, y ya estoy harta!-
    Luego solo se volteo para darle la espalda a Neji, tapar su cara con sus manos y empezar a sollozar. Conocía a ese chico, mejor que nadie en la aldea, y sabia que en cualquier momento le diría algo como “No me importa, eso no evita que no sea tu culpa”. Por su parte Neji se estaba debatiendo entre 2 voces, una que le decía “acéptalo, ella tiene razón, siempre escudas tus acciones”, y la otra ”Porque darle la razón?”, pero en esta ocasión sabia a cual de las 2 escuchar
    -Tienes razón, discúlpame-le dijo, cosa que la dejo muy sorprendida
    -Que has dicho?-preguntando bruscamente para mirarlo
    -Que tienes razón-repitió, mientras se acercaba a ella
    Ella solo puedo sentir como sus sentidos se nublaban, ya que por alguna razón, con cada paso que daba, mas deseosa se sentía de estar cerca de el, que le estaría pasando?
    -Podrías perdonarme?-dijo al fin cuando había llegado ya junto a ella
    No podía creer aquello, Neji Hyuuga, el chico mas orgullosos de toda Konoha le estaba pidiendo perdón?. Y aunque no era rencorosa tenia la curiosidad de saber hasta que punto podía llegarle a pedir perdón, así que “se hizo del rogar”.
    -No-dijo tajantemente, dejándolo muy asombrado- tendrás que intentar algo mejor que eso-
    Sabia que se estaba echando la soga al cuello, pues sabia que por lo mismo por lo que era tan orgulloso podía hacer cualquier cosa para que aceptara su disculpa, ya que nunca tomaría un no por respuesta
    -Como que?-pregunto en vos provocativa- Como esto?-dijo tomándola de una muñeca y jalándola hacia el
    En el momento en que la jalo, paso su otra mano por la parte trasera de su espalda y la apretó fuerte contra el. Ella estaba mas roja que un tomate, la cara suya y la de el chico solo estaba a unos centímetros, y por algo, no quería ceder, al grado de que ella empezara a cercar la suya de igual manera. Estaban tan cerca el uno del otro que cada quien podía sentir la respiración ajena en su cara, hasta que algo despertó en el interior de Tenten, una aguja punzante de realidad que penetro suavemente su pecho y al hizo separarse de una golpe de el.
    -No es necesario eso, estas perdonado- dijo muy roja
    -Ja, sabía que cederías con eso-le contesto en ton burlón
    -QUE?-dijo ella, no era posible que hubiera usado sus dotes de “Casanova” para que la disculpara- Neji Hyuuga, ahora si que…-
    Pero en el instante en el instante en el que iban a empezar una nueva discusión, se yo un quejido a unos metros de ellos
    -Que…?, rayos, la había olvidado-exclamo Tenten mirando a la chica que estaba recostada en el suelo-será mejor llevarla al hospital-
    -De Acuerdo, no es buen momento para empezar a discutir- le contesto Neji
    Entonces amos se acercaron a la chica que estaba tendida en el suelo, Neji la cargo, y ayudado por Tenten, logro acomodarle en su espalda, pero antes de terminar, La castaña noto 2 raras marcas en su cuello, con sangre alrededor. *Debe ser de aquel ataque*pensó, recordando a la muchacha que estaba inclinada sobre ella minutos antes.
    -Tenten, que sucede?-pregunto el chico
    -Eh?, no nada, olvídalo- mintió, creyó que no seria el momento adecuado para decírselo
    -Sin estas segura… vámonos-
    -Hai!-
    Mientras partían, Neji activo el Byakugan para mirar si había rastro del atacante y entonces la vio: una chica estaba escondida entre los arbustos que estaban detrás de donde ellos habían estado momentos antes, y se percato también de que en su rostro se dibuja una sonrisa provocativa y de cómo los seguía con la mirada hasta que desparecieron de su vista.
    ---------------------------------------

pues ojala les alla gustado y no dejen de leer

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    si los ataques dejo asi a Temari y Ten-Ten...
    como dejaran a la pobre Hinata-chan?
    Naruto-niikun cuidala!!!

12.  
    Hinata_Fan

Hinata_Fan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Me gusta mucho tu fic!:D Es muy interesante
    Redactas muy bien y tienes muy buena ortografía, ademas de mucha imaginacion
    Solo un consejo: abre y cierra los signos de puntuacion (¿...?) no solo los cierres (...?)
    Continualo pronto!

Bye bye

13.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    49

gracias por esperar!!!!!, pues que bueno q les gusto, y el naruhina tardara un poquito pero me esmerare en hacerlo, (q habra pasado con los demas???) en fin, pronto abra conti!!!!, asi q preparense.

bye
    saludos

14.  
    Greg

Greg Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritor

Esta genial Me dEjAste cO n la esPectatiVa ya Quiero VeR Que pasA , mE EncantA tu fiC eSta muy entretenido pOr fAvoR sIgUeLo prnTo sip¿?

15.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    64

perdon la demora!!!!!!!!!!!!

pero esq he tenido mucha tarea, asi q no se preocupen, compensare el tiempo perdido!!!!, solo pido un pokitin de paciencia, enfin, tambien estoy algo depre porque creo q mi fic no le gusta a todos, pero bueno, seguire con la conti pronto, no se preocupen!!!

bye
    saludos

16.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

gracias por el aviso
    y no tienes que preocuparte
    aqui tod@s entendemos que hay veces que tenemos poco tiempo
    asi que no te apresures en lo que hagas
    aqui tod@s entenderemos y esperaremos a tu continuacion
    asi que no te desanimes y te apresures
    n_n
    :Optimus::Rodimus::bumblebee:

17.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola espero actualices pronto me gusto mucho el tema y la historia
    te doy un consejo
    separa tus lineas de dialogo de los parrafos , es algo dificl de leer sin separaciones
    jeje bueno continualo pronto
    me gusto mucho
    matta ne!
    kuraujia-san

18.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    137

Que tal queridos lecoteres????????????

tengo una buena y una mala noticia

la buena esque ya estoy trabajando en las contis y ya llevo hasta el capitulo 7 (ya se esta aclarndo el misterio) y las pondre muy pronto

la mala es que murio mi pcToT, y no creo poner conti esta semana, sino hasta la otra, ademas me voy de vacaciones (aqui en mexico nos dan 2 semanas de vacaciones en marzo) y no creo poner algo ni pasarme muy seguido por cemzoo por el momento.

ahi otra cosa tambien: tengo un pequeño bloque de scritor y no creo avanzar muho por ahora, pero aun asi les pondre las contis que ya tengo hechas

sin mas que agregar, que tengan una buen dia

bye
    saludos

19.  
    vcprincess

vcprincess Guest

Mmmm...lastima que te vas de vacaciones...bien por ti, pero para nosostros que esparmos la conti:eek:

bueno gracias por tu comentario en mi fic...y quiero que subas las capi...que ya tengas terminados pliss...es que tu historia se me hace muy interesante y original...ademas espero el NaruHina

bye...te cuidas...y te pones el cinturon cuando viajes je je:P

20.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    23

Palabras:
    5419

Bueno, como dije antes el NaruHina tardara un rato mas, me esmero mucho en hacerlo, pero aqui esta el SasuSaku y el KibaIno para quienes les guste, disfruten!!!! y seguire los consejo que me dieron Hinata-Fan y Karaujia-San. Sin mas que agregar aqui esta la conti

=Capitulo 4: La noche de la Matanza (Parte 2)=
    Mientras tanto, Sasuke y Sakura estaban vigilando el lado norte. Llevaban toda la noche ahí y, honestamente, no era algo muy divertido. (De hecho hablar con Sasuke tampoco era divertido)

-Mmm… Sasuke-decía Sakura mientras trataba de entablar conversación con el- ¿Por qué decidiste cuidar esta parte de la ciudad?-

A Sasuke, que estaba distraído, la pregunta le cayó de golpe, y la respuesta era muy sencilla: Por esa parte de la ciudad se encontraba la casa de Sakura, por lo que era obvio que ella escogiera ese lado, y si él lo escogía también, podía cuidar de Sakura y de su casa. A decir verdad, desde que había regresado, la pelirosa le empezó a preocupar mucho, y ese no fue un sentimiento nacido de la noche a la mañana, sino desde que se fue. Cuando se marcho lo único en que pesaba era en ella, y se dio cuenta de que, por muy fastidiosa que fuera, la pelirosa siempre se preocupaba por él, lo que en algún momento lo hizo sentirse querido por alguien, cosa que no sentía desde hace mucho, y ahora, podía proteger a esa persona que lo hacía sentirse así. Sakura lo miraba, estaba muy confundida, ¿Porque se había puesto a pensar por una simple pregunta?

-Sasuke…-repitió Sakura un tanto confundida
    -¿Mmm… que?- contesto saliendo de sus pensamientos
    -¿Por qué escogiste esta parte de la ciudad?-
    -Porque este lado es más tranquilo-mintió- ¿Y tú?-
    -Porque cerca está mi casa, así que puedo cuidar de ella-respondió
    -Ya veo-se limito a decir Sasuke
    -Y porque sabía que sabía que tú vendrías a esta parte-completó
    -¿Qué tú sabías que?-dijo atónito Sasuke, ¿acaso sabía su secreto?
    -Sabía que escogerías esta parte de la ciudad porque aquí está tu antigua casa, la casa del clan Uchiha-

¡La casa del clan!, ¿cómo pudo haber olvidado ese detalle? Esa era le excusa perfecta para que Sakura pasara desapercibida la verdadera razón de Sasuke, pero, en ese momento algunas de las palabras de Sakura le hicieron caer en cuenta de algo.

-¿Y viniste aquí solo por…mí?-le preguntó

Sakura se quedo callada un momento, era obvio que si pues cuando Sasuke se fue, ella solo pensaba en él, y en lo sola que se sentía, quería que regresara, quería estar con él, y ahora que había vuelto, el sentimiento que alguna vez hizo que Naruto le prometiera regresar con él, había nacido de nuevo.

-La verdad… es que… sí-dijo algo tímida
    -¿Y porque?- cuestiono el chico

En ese momento, Sakura empezó a llorar, era muy doloroso para ella decir la verdad de razón, de aquel sentimiento que la había mantenido viva por tanto tiempo sin él, pero se armó de valor y se lo dijo con la voz cortada por el llanto:

-E-es que cuan-do tu t-te fuiste y-yo me sen-ti mu-muy sola y n-no q-quería volver a sen-tirme a-así-dijo llorando-t-tu dijiste u-una vez que y-yo no sa-.sabía lo que era es-estar s-sola, pe-ro cuan-do te mar-marchaste pu-pude sa-ber lo q-que era la soledad y-y a-hora que has vu-vuelto he deja-do d-de sentirme c-como antes: s-sola-

Esto último lo dijo casi en un susurro y cuando termino de hablar lo hizo solo para poder parar de llorar. Sasuke solo la observaba secarse las lágrimas, definitivamente ya no era la pequeña Sakura a la que había dejado años atrás, había crecido, había madurado y en definitiva no era débil como Sasuke alguna vez creyó que era. Lo único que lamentaba era que esa madurez la había obtenido a través del sufrimiento y el dolor y fue causado por él, cosa que en ese momento le desgarraba por dentro. Cuando Sakura termino de llorar y se calmo, le pregunto a Sasuke algo que no se esperaba.
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Oye Sasuke-decía la muchacha mirándolo con los ojos rojos de tanto llorar-¿Porqué decidiste volver?-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El no sabía que decirle, era obvio que había vuelto porque se sentía igual que ella, ya que cuando se marchó de alguna manera sintió la necesidad de estar junto a su “fastidiosa” presencia.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Volví porque la venganza ya no era suficiente para mí, quería un nuevo comienzo-respondió-y…quería verte de nuevo[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Ya no lo podía ocultar más, si no se le decía ahora él iba a explotar. Mientras, a Sakura, la respuesta le cayó como agua helada e hizo que le recorriera un escalofrío la espalda, ¿Sasuke…volvió para…verla de nuevo?[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿A…mí?-fue todo lo que pudo preguntar[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Sí. Cuando me fui extrañe tu presencia, ya que tú siempre fuiste la que se preocupo por mí, y luego me di cuenta de que pensaba en ti, en ti, y solo en ti-dijo- me hacías falta[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Yo?- pregunto Sakura que ya no pensaba, nunca creyó que un chico como Sasuke le diría algo así[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Sí, con el tiempo me di cuenta de que fuiste todo para mí, de que ERES todo para mí-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]En ese momento Sasuke desapareció, y volvió a aparecer detrás de Sakura (como cuando deja Konoha), pero esta vez, en lugar de noquearla la tomo por la cintura y la giro dejando su cara muy cerca de la de él. Sakura no sabía qué hacer, de hecho ni siquiera sabía que estaba pasando, estaba con la mente totalmente en blanco, ¿Era un sueño?, se preguntaba, pero no podía serlo porque en ese momento sintió el aliento de Sasuke mezclarse con el suyo y un cosquilleo en su garganta que le indicaba que ese no podía ser un sueño. De repente, sintió el cálido roce de los labios del chico sobre los suyos, aquel beso al cual solo podía doblegarse y dejarse llevar, dejarse llevar por el momento, por aquel sentimiento que la había ayudado a sobrevivir tanto tiempo sin él y que en ese momento emanaba de los más hondo de su ser y la invitaba a corresponderlo, a corresponder ese beso tan dulce que solo había soñado en sus fantasías más descabelladas. Sasuke la apretó mas fuerte contra él, como si algo fuera a quitársela de nuevo, ahora lo entendía, ella era la única persona que lo había acompañado, que nunca lo dejaba solo y de la cual conto con su apoyo incondicional, porque lo amaba, porque no podían estar el uno sin el otro, y luego de tantos años que para ellos fue una eternidad, podían estar juntos, volvían a estar juntos y nada separaría al uno del otro. Poco a poco, la mano del chico se deslizo suavemente bajo la blusa de Sakura, ella apoyo sus manos en su pecho, poco a poco las deslizo hacia su cuello, mientras él le levantaba un poco la blusa y apoyaba sus manos en su cintura, pero de un momento a otro Sakura reacciono de golpe, se separo bruscamente de el dejando a Sasuke atónito.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Qué sucede?-pregunto Sasuke[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-No puedo-le contesto[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Discúlpame si te hice sentir incomoda-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-No, no es eso, es solo que, tú te ausentaste por mucho tiempo, y ahora que has vuelto me he confundido más de lo que estaba, porque cuando te volví a ver ya no sabía si te amaba o solo te consideraba mi amigo-contesto[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Pero… déjame probarte algo-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Entonces tomo a Sakura por su cintura y la jalo hacia él, esta solo asistió a ver como sus labios impactaban contra los de él, pero aun presa de aquel hechizo, intento zafarse de su abrazo, pero no lo conseguía, ya que Sasuke no la soltaba, no quería dejarla ir, quería convencerla de que lo que ambos sentían era lo correcto, al menos para ellos dos.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Déjate llevar, por tus verdaderos sentimientos-dijo mientras la besaba[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Pero…-contestaba despacio, le costaba hablar con sus labios pegados a los de Sasuke[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-No hables-le decía mientras la abrazaba mas y mas fuerte[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Ella todavía intentaba alejarse, ponía una irónica resistencia que ella en ese caso nunca creyó poner, necesitaba distanciarse un poco, pensar, poder poner en orden todos sus sentimientos, saber que era lo que estaba pasando, en pocas palabras, necesitaba ubicar el lugar, momento y tiempo en el que se encontraba. Pero el no la dejaba ir, el no quería que se alejara mas, y en su retorcida necedad, la apresaba con tanta fuerza que ella se desesperaba mas a cada momento. Pero de un instante a otro, el ya no tuvo que poner fuerza, pues ella ya se quedaba en allí por voluntad propia. En ese momento Sakura entendió: no es que no lo amara, porque el amor que sentía por Sasuke era más intenso a cada segundo que pasaba, era que aquel sentimiento era lo más hermoso que tenia, y tenía tanto miedo de que la soledad lo lastimara que tuvo que crear una barrera para que nadie lo dañara, ni siquiera Sasuke. Cuando ambos por fin se “despegaron” se miraron por un segundo y lego el la abrazo con tanta ternura que hizo a la muchacha sonrojarse.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Sakura…-decía Sasuke- tu sabes lo importante que eres para mi, es por eso que no quiero que te vayas de mi lado, así que…-Sasuke le levanto el mentón y la miro a los ojos-¿quieres ser mi novia?[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Ella lo miro un segundo luego salto encima de el tirándolo en el suelo y rodeándole el cuello con sus manos, y lo beso con mucha ternura. Sasuke, bastante impactado por el acto de la chica pregunto:[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Eso es un sí?-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Sasuke yo…- dijo ella, pero no termino de hablar ya que un grito de auxilio resonó por toda la estancia, muy cerca de donde ellos estaban[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Qué fue eso?-dijo Sakura alarmada[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-No lo sé, pero será mejor que vallamos a ver-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Ambos ninjas fueron en busca de la persona que había pedido ayuda. Unos metros más allá encontraron a un chico recargado en una pared a punto de desmayarse. Sakura acudió de inmediato en su ayuda, ayudo al muchacho a recargarse en la pared y lo sentó a un lado del camino[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Iré a buscar al causante, tu quédate con el-le dijo Sasuke[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-De acuerdo, pero ten cuidado-contesto la pelirosa[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]5 minutos después, Sasuke regresó, pero había algo raro en él, parecía estar distraído y muy pensativo.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Encontraste algo?-le pregunto Sakura[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Eh?, ah!, no, no había nadie-contesto[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Sasuke?, ¿estás bien?-cuestionó muy extrañada[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Eh?, Ah sí, estoy muy bien, ¿Cómo esta él?-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Pues de hecho no muy bien, tiene una fiebre muy alta y presenta principios de esquizofrenia-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Sera mejor llevarlo al hospital-comento el pelinegro[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Claro-contesto Sakura[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Entre los 2 se llevaron al muchacho y se alejaron de ahí, rumbo al hospital, mientras una mirado los seguía de cerca hasta que desaparecieron de su vista.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]=Mientras en el lado sur…=[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Fue por allá!-grito Ino[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Cuidado, detrás de ti!-la previno Kiba[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Los ninjas estaban enfrascados en batalla, siguiendo a alguien que había tomado control sobre Akamaru y escapaba sobre él. Pero de pronto, Ino activo una de las trampas que habían hecho para cubrir el perímetro, y varios Kunais estaban en dirección apuntando hacia ella, la kunoichi no reacciono al instante por lo que las armas estaban por darle y no podía hacer nada, se quedo estática ante tal acto, ¿Cómo rayos había ido a caer en una de sus propias trampas? Los kunais y shurikens parecían dirigirse hacia ella como a cámara lenta, la kunoichi tan solo los venia venir sin que ella pudiera hacer algo, pues la trampa también estaba diseñada para inmovilizar a quien cayera en ella, todas esas armas venían hacia ella…hasta que sintió como caía al suelo. Abrió lo ojos, el brazo de Kiba estaba rodeando su espalda, al parecer, había aparecido junto a ella y la había empujado al suelo.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Estas bien?-dijo ayudándola a levantarse[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-No te preocupes, ve tras Akamaru-dijo algo exaltada[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Ven conmigo! ¡Rápido!-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Ya te alcanzo, tú síguelo o lo perderás!-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-De Acuerdo-dijo el chico[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Kiba salio a toda velocidad tras Akamaru, dejando a Ino en el suelo recobrándose del impacto, cuando se levanto, se sacudió el polvo, y miro la dirección en la que Kiba se fue.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]*Así nunca lo alcanzara*pensaba*a menos que…*[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Ino volteo la mirada, se fue en dirección opuesta a la que el muchacho había tomado, rodeo la calle y acoro su camino, a lo lejos diviso como venia Akamaru a toda velocidad y a Kiba detrás de el. Se escondió en un árbol y espero a que el perro gigante pasara. Cuando ya estaba muy cerca de ella, murmuro:[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Jutsu de transferencia mental-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El cuerpo de Ino, cayo del árbol y quedo tendida en el suelo mientras que Akamaru frenaba su paso, dejando muy desconcentrado a la persona que huía sobre el. 2 segundos después apareció Kiba, que se quedo muy consternado al ver la escena.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Qué sucede aquí?-pregunto[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El extraño que estaba sobre Akamaru, se percato de su presencia y al querer hacer correr al animal de nuevo, este dio una sacudida muy violenta, haciéndolo caer al suelo. El Inuzuka se dio cuenta de que Akamaru ya no estaba bajo el control de aquella persona, por lo que se dispuso a atacarlo por haber puesto a su mejor amigo en su contra. Pero antes de que pudiera hacer algo el extraño tomo el cuerpo de Ino cual muñeca de trapo y se alejo de ahí. Kiba subió sobre Akamaru y siguieron al extraño, no podía ser eso posible: primero tomaba control sobre Akamaru y ahora se llevaba el cuerpo de su amiga… un momento… ¿el cuerpo?... talvez eso significaba que Ino… [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-No puede ser…-murmuraba para si el chico- ¡No es posible![/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Akamaru se dio cuenta de que el chico estaba totalmente fuera de si, pero por alguna extraña razón no hacia que se detuviera, así que no tuvo mas remedio que seguir al extraño hasta un campo fuera de la aldea. El extraño entro en una zona muy frondosa y ahí, desapareció, con el cuerpo de Ino.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Rayos! ¿A dónde se fue?-grito exasperado-¿¡Ya donde se llevo el cuerpo de Ino!?-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El muchacho se sentó en el césped, puso sus manos sobre sus rodillas y apoyo su cabeza en ellas, no era posible, ¿Cómo había dejado que esto pasara?, es decir, si hubiera llegado a tiempo, tal vez Ino no estaría muerta… o al menos eso es lo que creía el. Akamaru sentía todo el pesar del chico, pues tenían una conexión única, Ino había usado su Jutsu para liberarlo, lo que la había hecho muy vulnerable, aunque al animal todavía le asaltaba la duda, si Ino había usado su Jutsu para liberarlo, ¿En donde estaba su alma?, pensaba en esto cuando de repente un olor vino a su nariz… era ella… no podía tratarse de otro aroma. Salio corriendo siendo guiado por su nariz, dejando a Kiba bastante sorprendido[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Akamaru, espera!-decía mientras corría tras su amigo[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El animal se paro en seco detrás de unos arbustos, y miro atentamente. Kiba llego hacia donde estaba su compañero y vio que estaba observando algo.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Akamaru ¿Qué…?- pero tan solo vio como Akamaru le hacia una seña para que observara de que se trataba. [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Kiba miro. Ahí estaba el extraño, y el cuerpo de Ino también, que al verlo, Kiba tuvo el impulso de ir a matar a aquel que había asesinado a su amiga. Pero se detuvo en seco cuando vio lo que el extraño hacia: había recostado el cuerpo de Ino en un árbol y le había levantado el mentón, dejando expuesto su blanco cuello, poco a poco se fue acercando hacia ella, con un par de grandes colmillos fuera. Kiba no pudo resistirlo mas y salio de donde estaba, lanzando un kunai hacia el, ¿Qué demonios pretendía hacer?[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Déjala en paz!-grito, ya con cierta locura en sus ojos[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El extraño, inmediatamente tomo a la rubia en brazos y salio corriendo, algo paso por su mente, así que fue al rió mas cercano que había. El muchacho corrió tras el, Akamaru lo siguió, exactamente no sabia lo que su amo y amigo estaba haciendo. El extraño se detuvo en un rió muy turbulento, que terminaba en una cascada enorme. Kiba llego lo más rápido que pudo y al ver extraño a chico tomo el cuerpo de la rubia lo arrojo. El castaño miro con pánico lo que había hecho, pero cuando volteo hacia el extraño, este ya no estaba. Al chico solo le quedaba hacer una cosa: salvar el cuerpo de su amiga. Salto al rió, y nado lo mas rápido que pudo, por fortuna, esta vez, logro alcanzarlo antes de que saltara por la cascada. Kiba nado hacia la orilla, ahí Akamaru fue a ayudarlo y mientras el salía del agua, el enorme perro sacaba a Ino del rió.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Ino?- decía con voz desesperada el muchacho-¡Ino háblame![/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Pero la chica no reaccionaba, estaba totalmente inconsciente, cosa que el no sabia, pues tan solo se preguntaba porque su cara estaba tan mortalmente pálida[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Tengo que llevarte a un hospital-dijo, pero cuando la tomo para subirla en Akamaru, ella abrió los ojos, y solo vio como Kiba estaba totalmente asustado y sudaba en frió[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Kiba…?-decía ella con voz muy débil[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El chico se estremeció cuando oyó su nombre, giro la cabeza rápidamente y la vio allí, despierta. El muchacho se puso muy feliz, no sabia porque, pero se encontraba bastante contento, solo pudo hacer una cosa, abrazar a su amiga y sentir su respiración, como prueba de que ella vivía. Este acto hizo que la rubia se pusiera muy roja, y se preguntaba que habría pasado en mientras estaba inconsciente.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Kiba… ¿Qué…?-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Pensé que estabas muerta-dijo muy contento de que no lo estuviera[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¡Como puedes pensar eso!-dijo algo alarmado y separándose de el-Mira, lo que pasa es que use mi Jutsu de transferencia mental con Akamaru, para poder liberarlo, y como nunca lo había empleado en un animal, tuve que usar más chakra del necesario, por lo que la regresar a mi cuerpo me queda inconsciente, pero, a todo esto, ¿Cómo esta Akamaru?-pregunto, pero de pronto sintió que sus piernas flaqueaban y cayo al suelo[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-El esta bien, pero ¿Y tu?-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Yo estoy bien-dijo inatentando levantándose, pero otra vez cayo, afortunadamente Kiba la atrapo antes de que se topara con el suelo[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Eso no lo parece-dijo, ven te llevare al hospital, además hablas con mucha dificultad-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]El muchacho estaba ayudando a subir a su amiga cuando oyó que esta le decía:[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana][COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Kiba… gracias- decía mientras le dedicaba una tierna sonrisa[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-¿Pero, porque?-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Por salvarme de esa catarata gigante-respondió-eso habla mucho de ti[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-De-de nada-dijo-bueno, ¿estas listas?[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]-Cla…-pero no pudo acabar puesto que ella se desmayo ahí, el chico solo la miro un momento antes de partir hacia el hospital.[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]Mientras estaban en camino, Ino se acomodo en el pecho del muchacho como si estuviera abrazando una almohada, el chico solo se limito a verla y luego a sonreírle tiernamente, agradecido de que ella no estuviera consiente para ver esa inusual muestra de cariño mientras pensaba: *Nunca había notado lo linda que es en ese estado* y dándose cuenta de sus pensamientos se dijo para si:* Hay no, ¿no será que me estoy enamorando de ella?, bueno, es agradable saber que ella esta a salvo de quien sea quien haya sido ese infeliz*, aunque lo que no sabia, era que esa no seria la ultima vez que se toparían con esa persona, y que Ino estaba mas que vulnerable a sus ataques[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]---------------------------[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=#e36c0a][FONT=Verdana]pues ojala les haya gustado, no dejen de leer, que ya viene el NaruHina!!!!!!!![/FONT][/COLOR]
    [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso