Microrrelato Hasta pronto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por DegelDKG, 11 Noviembre 2014.

  1.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta pronto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    Hasta Pronto...

    Si he de decir algo, sólo éramos dos, dos personas que andábamos con locuras de nuestros ideales, dos personas impulsivas y extremistas que se defendían una a la otra. Que defendíamos nuestros ideales como si fueran propios.


    Éramos compañeros de viajes, anécdotas y de vida.

    Tú eras Kukulkan y yo Venus.... Juntos formábamos el chak ek

    Con picardía, regocijándonos de la vida, y hasta de la muerte propia.


    Lo siento si hoy lloro, lo que no te lloré esa ocasión.

    Discúlpame si te recuerdo con nostalgia, y tu voz, tu sonrisa, tus ojos vienen a mí como descargas eléctricas hasta hoy.

    Lamento si hoy no te dejo descansar hermano... Pero tenía que dedicarte unas palabras.

    Te añoro tanto, añoro todos estos años junto a ti, y saber que ya no habrá un nosotros, es casi intolerable.


    Extraño, tu risa, tus bromas y es que en realidad me haces falta, aunque no lo demostrará muchas veces.

    Te veo en fotos y vídeos, creo que te extraño más de lo que pensaba. También te quiero.

    Me hubiese gustado estar un poco más de tiempo contigo, pues los últimos 4 meses fueron de larga espera y agonía.

    Lo que me deja de consuelo es que coincidimos en esta vida, disfrutamos los dos, reímos, lloramos juntos y que esta vida fue para que la disfrutaras.


    ¡Gracias por todo!


    Quedo de ti.... ¡Tu compañera de viajes...!

    P.D: Cuídanos.



    * * *
    A veces es difícil despedirse de alguien, a quien considerabas tu hermano. Pero las cosas pasan, y creo que escribiendo esto me despido totalmente de él. Realmente Agradezco coincidir esta vida con Daniel.

    ¡Gracias por leer!

    Quedo de ustedes.

    -----------------
    Kukulcan: Dios de la cultura Maya (Similar a Quetzalcóatl)
    Venus: Primera Estrella del amanecer.
    Chak ek: Ciclo que sigue la estrella Venus, para posicionarse en la Pirámide de Kukulcan. Prediciendo las cosas.

    * Esto era una mística que seguíamos muy de cerca Daniel y Yo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso