Hasta pronto [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lauriithaax, 4 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta pronto [NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    400
    Hasta pronto [NaruHina]

    [N/A]

    Lalalalala~ Volviendo por aquí, aunque no me acostumbro a esto decidí subir este drabble, espero sea de su agrado :3 La fichita:

    Autora: LobAnime.
    Título: Hasta pronto~
    Parejas: NaruHina.
    Tipo: Drabble.
    Género: Romance
    Advertencias: Me ha quedado pésimo x'D
    Summary: Hasta pronto, Hinata-chan.
    Palabras: 271
    Dedicatoria: Completamente dedicado a GameOver :3

    Hasta pronto.

    Me duele ver las huellas en la arena, recuerdo cuando las tuyas fueron borradas por el mar. Recuerdo todo lo de aquel día, tus gritos de desesperación por la noche y tu cuerpo sin vida en la mañana. Quizás estés allá arriba en un lugar mejor y quizás nunca leas esto, pero pase lo que pase, veré tu cara en la luna y escucharé tu voz entre las olas y entre la espuma del mar, cambiaré siempre la radio de estación al recordarte a ti, aunque no sirva de nada, porque seguiré con tu recuerdo en mi mente.

    Recuerdo jurar protegerte, lo siento no pude cumplirlo. Pero a pesar de todo sigues presente, en la luna, en el mar y en las canciones que escucho, tu recuerdo vuelve a mi mente y con eso te siento cerca, aunque ya no sé si quiero que así sea, la culpa me mata.

    El olor a tabaco y un poco de chanel* me hacen imaginar que en cualquier momento entrarás pidiéndome un poco. El café también me recuerda tus besos, aunque los tuyos tenían más sabor a miel. La noche me pregunta siempre dónde estás, las estrellas insisten y la luna hace que te recuerde, como te lo he dicho. Algunas veces siento que me piden que vaya hacia ti, ya que no puedo olvidarte. No alcanzaste a florecer, mas nunca marchitaste, y a pesar de que no estás ahora a veces pienso que sigues viva. ¿Hasta qué punto he llegado? Ya no puedo más, quizás sea bueno acabar con esto de una vez. Espero que allá arriba me estés esperando…

    Hasta pronto, Hinata-chan.​


    [N/A]


    Lalala~ This is the end :B hahaha x'D Lo sé no quedo muy bien :c Pero en fin... Espero les haya gustado =O

    PD: Chanel: Bebida alcohólica. :3
     
  2.  
    Game Over

    Game Over Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta pronto [NaruHina]

    *-------* ¡¡¡ME ENCANTAAAA!!! Ya lo sabes. :o
    Casi me hace llorar. =( Me hizo recordar algo (ya sabes qué ¬¬) y eso lo hace más hermoso. ♥
    Te quiero mucho. Gracias por dedicarmelo. =)
    Ahora dame otro. :o Ok, no. :P
    ... Saludos ...
     
  3.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta pronto [NaruHina]

    ToT me hizo llorar ¡Lo adoré! ToT
    Pobre Hinata chan ToT en mi song-fic también la maté u_u

    Me siento culpable. xD

    ¡Amé tu dabble! espero pronto leer mas como estos.
    Amo los NaruHina, pero me gustan mas los GaaHina xD

    *-* Avisame cuando publiques algo nuevo
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Hasta pronto [NaruHina]

    wow! O.o

    Me gusto mucho, la inspiracion estaba a tope cuando la escribiste ¿verdad?

    El sentimiento y dolor de Naruto los senti palpables en cada palabra...me encanto esta parte donde en cada una de esas palabras, al menos yo... pude sentir expresado el amor que Naruto le profesaba a la chica de orbes color de luna ^.^


    Creo que ese más lleva acento en la á ^.^

    que te puedo decir... sólo Felicidades amiga!!!

    sayonara!!

    Reyk@
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta pronto [NaruHina]

    Auuu x33 Naruto-kun se suicido T.T No!! Esto me lo esperaria de Sasuke que es emo con ideas suicidas (?) Pero de Naruto!! >_< Ese niño siempre tan happy, tan mono, tan emotivo, tan kawai *.* No merece sufrir por nadie >_< Hinata-chan, todo es tu culpa por robarle el corazon >,_,< Ah, el amor es tan bonito pero tan dramatico. Te hace cometer muchas locuras, el llorando y ella en el cielo bien agusto comiendo palomitas (?) x'D... Y yo aqui leyendo esto mientras grito >,,,_,,,<
    Te quedo bien mosho el drabble Lobita linda ^^ Ah, como te quiero niña, nunca pense que tu fueras tan dramatica al momento de escribir, con eso de que nuestro "Rol" de perfil esta tan estupido T.T
    Avisame cuando vuelvas a escribir ¿Si? Bye, mi azabache hermosha cuidate *.*
     
  6.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta pronto [NaruHina]

    Oye, ésa es la canción "Cara de Luna" de Basilos, ¿sabías, no?
    Lo que hiciste fue cambiarle de "Y yo sé que tal vez tu nunca esuches mi canción" a "quizás nunca leas esto...", osea de una canción a lo que supongo es una carta.
    Aquí esta la letra de la canción

    Si vas a hacer un ff basado en una canción, cámbiale a Song-fic.
    ....

    Me gusta tu narración, espero que no te vayas para el churrete. xD
    Si bien el NaruHina no me gusta má' (100% fan del NaruSaku), será mi sexta o séptima pareja favorita. :o
    No te ví errores más de lo que te marcó Reika Uchiha.

    Recuerda que si vas a basarte en una canción acláralo o pónle song-fic, para evitar esta clase de post.

    Nos vemos.
    ~Bye.
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Hasta pronto [NaruHina]

    wow, sencillamente te ha quedado muy bueno ;)
    pobre hinata, no merecia morir :(
    este escrito me recuerda a la cancion "Cara de la luna" de Bacilos :D
    bueno, no tengo mucho que decir (por fiaca xD), no vi errores ni nada, esta muy bueno asi q no te quejes en la advertencia porq esta genial!!!
    ah, y lo que dijo Reyka-chan alli arriba CREO yo que esta mal, osea más (x ejemplo: Quiero más comida!) es distinto de este mas (x ej: No quiero comer, mas no me queda otra opción) ya que el sin acento significa pero, lo que, creo yo, quisiste decir :)
    bueno, ya dejo de molestar,gracias por invitarme a leer esto porq no me arrepiento de haberlo leido
    bye!
    Rocio
     
  8.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hasta pronto [NaruHina]

    No entendi muy bien, pero Narutin se suicido (?

    Es algo que me esperaria de otro personaje como... Deidara (? xD

    Pero no de Naruto que siempre esta feliz (Kawaii~ <Fangirl_mode_on>

    Bléhh~ el Amor el Amor no deja de ser (? xD

    Es cierto el amor nos hace cometer demasiadas locuras xD algunas que sin amor no cometeriamos nunca.

    Te quedo muy lindo el drabble espero leer mas trabajitos tuyos en otro momento~

    P.D: Avisame cuando escribas algo vale?

    Chao~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso