Hasta nunca Sasuke Uchiha (Naruto/Sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 19 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta nunca Sasuke Uchiha (Naruto/Sasuke)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    640
    Aquí otra historia de Eyerlin :D. Espero que les guste ;).

    Hasta nunca Sasuke Uchiha

    Oteó con gran determinación aquella simple pero dura contienda. No se opuso, solo prefirió ver a distancia, era lo único que podría hacer en esa situación aunque su corazón o su cuerpo le exigieran lo contrario.

    Golpes agresivos se proporcionaban el uno con el otro, miradas fulminantes con todo el odio que existía en ellos. Dos bestias salvajes combatiendo con tanto aborrecimiento…un desprecio mutuo.

    ——— Horas después———

    Todo destruido se encontraba. La naturaleza que sin ninguna opción se mostraba desmantelada y sin ese bello resplandor que proporcionaba teniendo presente al crepúsculo a esas horas.

    El sonido aturdidor de explosiones, golpes, quejidos de los combatientes desaparecieron ahora estando sus cuerpos tendidos y sin aliento alguno en la fría y polvorienta tierra.

    Camina a paso lento hacia el primer cuerpo sin vida. Su rostro pálido con cicatrices creadas por el momento, y manchado de ese rojo violento conocido por sangre. Su figura inerte con graves heridas por todo lo que se podría decir él, su cabello negro poseído por el barro y su rostro, sin poder creerlo mostraba melancolía.

    Sige caminando pero no sin antes otorgarle una mirada de tristeza.

    Un alma menos para esta vida— piensa esto último para después seguir caminando a paso sosegado.

    Llega al segundo cuerpo, sus lágrimas con profundo dolor empezaron a salir de sus ojos azulinos.

    Su cuerpo inerte y sin vida. Manchado en sangre, dolor y traición. Ya toda la búsqueda termina en ese instante.

    Cae de rodillas al frente de aquel cuerpo sin alma. Las lágrimas no dejan de fluir al ver a su ex-compañero muerto. Tanto buscar, tanto esfuerzo para que todo terminara de aquella forma, pero, nada podía hacer esa fue su elección, su decisión, llevar su alma a la venganza sin saber que detrás de ella solo le esperaba la simple y temida muerte.

    —Hasta aquí llegaste— susurra con dolor viendo su rostro sin emoción alguno, lleno de la ilustrante sangre en su piel morena. — Aunque me dejaste y me abandonaste siempre te tuve en mí corazón…amigo— dice estas últimas palabras con sufrimiento, sabía que aún estando lejos lo tenia en su corazón como su amigo del alma. — Y-yo…yo te quería sacar de este destino pero, ¡No quisiste! ¡Yo quería que vivieras! ¡Pero lo rechazaste!, quería que nuestra amistad continuara pero… le diste la espalda… ¡Sasuke idiota!— golpea el suelo con fuerza logrado hacer un agujero en este.

    Aún no podía soportarlo. Pudo haber parado aquella contienda entre los dos Uchihas, pero no podía, esa fue su decisión y tenia que respetarla así estuviera él en contra.

    La llegaba de la noche se hacia presente, el joven rubio terminaba de enterrar aquellos cuerpos. No iba a permitir dejarlos tirados a la deriva de la nada, por lo menos se merecían un entierro digno de sus vidas.

    —Bueno, creo que todo esta listo— dice el Uzumaki con melancolía viendo los dos montones de arena acumulada en partes especificas donde yacían los cuerpo enterrados al fondo. — Esto es un adiós Uchiha Sasuke…— expresa tocando la tierra donde se encontraba su muerto amigo. Lleva su mano hacia su cabeza y se quita su bandana, la coloca encima de la tierra. — Esto solo va ser un recuerdo— dice llevándose su mano hacia su bolsillo y sacando otra bandana pero esta tenía una notable grieta recta en el centro de su placa. La levanta y se la coloca donde antes se encontraba la suya. — Adios amigo.

    Se levanta, hecha una última mirada de pena y se va saltando de árbol en árbol con suma rapidez. Quería alejarse y pensar que todo aquello era solo un simple sueño, pero la imposibilidad estaba presente y no era solo un adiós… Era un hasta nunca Sasuke Uchiha.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow!, escribes muy bien, me gusto como lograste plasmar el cariño y la amistad que tiene Naruto a Sasuke. ¡Sigue así!.
    *le da un tomatazo por que mato a Sasuke, su idolo*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    wuuua tu forma de describir me encanto, la melancolia se hace notar muy bien,debo confesarte algo, yo no he visto naruto en mi vida hahaha,pero lo que has hecho me ha gustado bastante,tengo entendido las relaciones que tienen entre su grupo, asi q no estoy tan perdida muy buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Eres una escritora poetica ademas de muy talentosa, me encanta tu estilo de escritura y de verdad eres muy creativa al describir situaciones y las emociones de los personajes (aunque hubo una o dos palabras que no entendi xD) espero pronto leer otro fic tuyo porque este de verdad me gusto. No dudes en invitarme.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Ryuuji: Gracias por tu comentario ;)... Y no me gustan lo tomates para la próxima hago una historia de Sasuke lanzándose por un acantilado y va a ser dedicado solo para ti. :p

    Rin-chan: Bueno sí, quería hacerlo notar bastante aquel sufrimiento ya que Naruto ama a Sasuke como aun hermano, y no te preocupes sobre no estar bien situada en lo de Naruto, yo estoy en la mismas con Inuyasha aunque claro lo mío es por tener tiempo sin verlo :D... Muchas gracias por comentar.

    Frankling: Esa creatividad ya la tenía lo que me faltaba era desarrollar la escritura que con el tiempo lo logre hacer y desenvolver (Ya que nada se gana sin esfuerzo alguno), y muchas gracias por comentar y dar tu opinión y seria un placer que tú comentaras todas mis historias ;) al igual que todos los que han comentado esta historia.

    Los quiero y aprecios sus comentario. Hasta pronto :D
     
  6.  
    Noemi

    Noemi Guest

    Hermana, me impresiona tu forma de escribir te expresas de una manera única en tu forma de pensar, me encanto espero que sigas haciendo historias como esta.

    Me dio algo de tristeza sabiendo todo lo había hecho Sasuke y aun así Naruto lo quería como un amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    awww voy a llorar u_u SASUKE! jeje bueh estuve genial me encanto ^^ lo bueno de la lectura es poder imaginarte en detalle lo que describe el autor y me encanta la forma en que lo narras ;3 besitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Esto no me lo esperaba, escribes muy bien pero… pobre Sasuke y Naruto waaaa voy a llorar. Es tan difícil separarse de un amigo y luego lo de ponerse la banda de Sasuke y dejar la suya me llego al alma, me ha encantado tu relato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso