Has lastimado mi corazón.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 12 Mayo 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Has lastimado mi corazón.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    183
    Fantasear que estas conmigo, cuando no lo estas. Pensar que en mis manos tú estabas, y aquella brisa que alejo esos sentimientos que de ti se han ido. Solo puedo recordar aquel día en que ambos confesamos nuestro amor, pero en cada instante alguien se interpondría y no nos dejaba seguir nuestro rumbo.
    Aquella persona que una ves te hizo feliz y luego no te supo valorar, es ella a la cual amabas y sigues amando, la persona que te ha lastimado y lo seguirá haciendo, no te dejes engañar.
    ¿Porque pude pensar que eras mio cuando solo fue un sueño? Simplemente no entiendo que hice mal, yo no tuve la oportunidad que realmente me merecía, pero se la das a otras que no te cuidan.
    ¿Sabes elegir a la persona ideal? Aquí me tienes, colgando de tus manos, pero tú no me valoraste y no lo harás, ya que el tiempo nos dirá si podremos seguir siendo tan solo amigos o algo más. . .

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Has lastimado mi corazón.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    203
    Ya a pasado un mes desde que empezaron a pasar cosas entre los dos y un año desde que nos conocimos, tiempo suficiente como para darte cuenta de que realmente te amo, pero ahora solo se quedo en el pasado.
    Estos últimos días estuviste extraño, de una manera muy rara e inigualable, se puede decir que de un día para el otro cambiaste totalmente, se puede decir que eres bipolar, porque todo el cariño, amor y empeño que trate de poner a esta "amistad" creo que no te sirvió de mucho, ya que hiciste las cosas como quisiste y aquí me tienes, escribiendo lo que realmente siento y no voy a cambiar.
    Mucho has hecho y mi corazón no da para más, pero quiero que te retractes y pienses lo que hiciste bien y lo que hiciste mal, por lo menos me merezco una disculpa, porque te la has agarrado conmigo cuando el problema eras tú.
    Realmente yo no entiendo que hice mal porque por poco no te hable, y realmente no te critique. ¿ Podrías tú, explicarme porque te has enojado conmigo?
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Has lastimado mi corazón.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    285
    Dime que he hecho mal, si te he dañado, te he lastimado, te he echo sufrir. . . Dame una señal para poder hacer algo, porque realmente no la encuentro, pero mi única respuesta la tienes tú y no hablas. Dime ¿Que se siente estar callado por el resto de los días? Necesito esa respuesta, por favor ya no calles y habla, no podrás contener tus sentimientos ahogados en penas de tu corazón, no podrá te lo aseguro, porque lo he vivido como tú en este momento, pero necesito que abras las puertas y me dejes averiguar que sientes realmente por mi y que no sientes, porque yo tampoco puedo quedarme aquí, callada sin decir nada.
    Cuantas personas estarán pasando por estos momentos, tristes y dolorosos, sentimientos impuros que te hicieron llegar a ilusionar o simplemente perder el tiempo.
    Yo no me arrepiento, de nada, porque algo aprendí que con ninguno lo he logrado. . . Hasta hace unos días las cosas marchaban en orden, sin problemas, nos confesamos absolutamente todo y revelamos los sentimientos escondidos de ambos, pero realmente yo sentía que me amabas, pues tu me lo decías, pero llego ella, la que te cambio absolutamente todo, tu mente dio un giro impresionante y desde ese entonces, me borraste de tu mapa, por así decirlo. Pero quédate tranquilo que sola no estoy, hay gente que me acompaña y me apoya en varios casos, pero tu no eres uno de esos, eres esa persona que no supo que es el amor, porque decidió seguir por otro lado. . .
    (Dos caminos... Y un mismo destino) ​
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  4.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme a leer, esta muy trizte al inicio pero al final me gusto mucho porque dice que ella no esta sola que hay gente que la acompaña de verdad que esa palabra no la olvidare...muy cierto nadie esta solo bueno te agradesco que me ayas invitado a leer (casi no tengo buena ortografia xD) pero gracias de veras
    BY: AdriiHyuga :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Kachi, siempre logrando que casi llore, je.
    Primero lo ortográfico: alejó, sólo de solamente, dejaría, mío, quedó y tú como pronombre llevan acento; vez de veces lleva z, hecho lleva h y ha de haber hecho algo es con h...aparte de eso...sigues sacando mucho material de lo que creo te ha pasado, se ve que sale de tu corazón, realmente los mini capítulos fueron hermosos...gracias por invitarme, en serio hermosa historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso