Harumi Hyuuga

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 7 Febrero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,453
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    • Cumpleaños: Jashin
      Descripción física: Joven de baja estatura (1.50 aprox) de complexión delgada. Su rostro con facciones delicadas que van a la par con su tez clara. Los singulares ojos plateados/malva/perla distintivos del clan Hyuga. Posee el cabello largo, oscuro y sujeto en una cola alta de lado que cae por su hombro. Piernas largas y en forma por sus horas de entrenamiento.
      Su labios son delgados y firmes adornan su rostro.
      Vestimenta: Se divide en dos piezas. La parte superior una blusa de botones con mangas negras y largas con el símbolo del remolino en el brazo derecho; el resto es color aperlado discreto. La parte de abajo es una falda de tablones negra que le llega un poco antes de las rodillas. Unas calcetas largas aperladas que cubren sus piernas hasta los muslos. Para finalizar unos zapatos negros cerrados y cómodos.
      Personalidad: Es bastante reservada con personas que no conoce, curiosa de aprender, segura de sí misma y de sus propias habilidades, un poco ególatra, orgullosa, es bastante inquisitiva y competitiva. Suele avergonzarse con muestras de afecto ya que no se encuentra acostumbrada en lo absoluto a ellas. Es determinada y de un carácter fuerte, no suele cambiar de opinión en sus decisiones ya que las ha analizado con detenimiento y confía que es lo correcto. Tenaz, audaz y observadora.
      Gustos: Meditar, aprender nuevas técnicas que la fortalezcan. Le gustan los animales y entrenar al aire libre; además de tener enfrentamientos cada determinado tiempo para medir su fuerza y superarse día con día.
      Prefiere la comida picante.
      Disgustos: Su clan.
      Extra: Ninguno
      Sueños y metas: Ser el miembro más fuerte de su clan, para erradicar las creencias retrógradas que conservan sobre la división de clases, aunque tenga que pasar sobre altos mandos de su propio clan.

    • Harumi es de la rama principal del clan Hyuga, su infancia no fue nada afectiva, sino que fuertes exigencias de parte de sus padres para alcanzar la excelencia en el taijutsu de su clan y ganarse no ser una vergüenza entre los suyos. Ella no puede equivocarse, no puede perder y vive el día a día con el fuerte recordatorio de ser el orgullo de su familia, lo cual es un gran peso para su edad. Gran parte de su infancia aceptó sin dudar su destino, hasta que su mejor amiga, Akari fue marcada. Un gran sentimiento amargo llenó su pecho, el cual fue reprimido al no tener más repercusiones sobre ella. En uno de sus entrenamientos Akari lanzó un ataque, que podría haber sido mortal si no fuera por el padre de Harumi, quien la sometió, concluyendo que sus intenciones eran incorrectas, cuando la niña realmente no sabía lo que hacía. Akari jamás volvió a acercarse a ella, y aquella mirada dulce que solía dirigirse, se transformó en odio puro. Aquellos sometimientos se daban en el clan por cosas absurdas, por diversión y por el simple hecho de poder hacerlo, recordarles que se encontraban en un lugar inferior. Cada uno de los ataques alimentó el odio a su propio clan y dieron pie a que sus deseos de erradicarlos fuera cada vez más fuerte.

    • Estadísticas Principales
      VIT: 27
      CKR: 27
      STR: 26
      DES: 27
      AGI: 28
      INT: 28
      SAB: 26
      AGT: 26


      Estadísticas Secundarias
      ATK: 23
      DEF: 10
      TEC: 36
      SAL: 58
      PES: 39
      VEL: 14
      RES: 23
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 16
      REG: 16
      ESQ: 25
      EXP Rst: 48
      NIN: 19
      GEN: 18
      TAI: 18
      MED: 39


      Especialidad: Taijutsu
      Elemento de afinidad: Fuiton
      Kekkei Genkai: Byakugan

      Reputación: 1 PR (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Bingo: No
      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 14/15

    • Byakugan
      Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva (aunque el color de ojos puede variar mientras el Dojutsu se encuentre "dormido"). No solamente eso, también es que esta técnica la tiene toda aquella gente que tenga sangre Hyuga. Este Dojutsu tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva se refiere cuando está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos. Al ser un Dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dojutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.

      - Permite al usuario controlar el Elemento Yang desde un inicio si así lo desea.


    • Juken (Puño Suave)
      Es un estilo de combate utilizado por los miembros del clan Hyuuga. Este estilo inflige daño interno al atacar el Sistema de Circulación de Chakra del cuerpo, eventualmente, llegando a dañar órganos que estén estrechamente entrelazados con el área del sistema que ha sido golpeado. Para hacerlo, el usuario inyecta quirúrgicamente una cierta cantidad de su propio chakra en el sistema de circulación de chakra del oponente, causando daño a los órganos circundante debido a su proximidad con el área. Incluso el toque más ligero puede causar graves daños internos, de allí el nombre del estilo. Al hacer uso del Byakugan, el usuario puede apuntar a los Tenketsu, mejorando así los estragos y el control que un prácticamente del Puño Suave puede imponer al sistema de circulación de chakra del oponente. Estos 361 puntos son intercepciones clave en el sistema de circulación del chakra, por lo que una apertura o sellado forzoso de ellos en cualquier forma que el usuario del Puño Suave realice, es una poderosa opción táctica. El flujo de chakra afectado de la persona puede ser aumentado o interrumpido completamente, impidiéndoles usar técnicas.

      - Wakainin: +1 DES por Nivel.
      - Genin: +3 DES por Nivel.
      - Chuunin: +5 DES por Nivel
      - Jounin: +7 DES por Nivel
      - Meijin: +10 DES por Nivel
      - Sannin: +15 DES por Nivel


    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Shiro Rou Amatsu no Odori (Danza del Cielo Brumoso Blanco)
      - Rango: D (70 DES)
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: es una técnica en el cual el usuario enfoca chakra en sus palmas y se dirige a su oponente, lo golpea varias veces y luego una última con ambas palmas a la vez y crea una explosión que después se une en un sólo impulso en su rival.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.3)






      - Nombre: Tensho Ranbu (Danza Salvaje Palma Celestial)
      - Rango: D (60 DES)
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: es un jutsu en el cual el usuario agarra a los oponentes, les da vueltas alrededor y luego los golpea en tres ocasiones en la espalda, mandándolos a volar.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de daño (x1.3) // Aturdimiento





      - Nombre: Hyuuga Ninpo: Shoutei (Estilo Hyuuga: Palma Inferior)
      - Rango: D (70 DES)
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario realiza un empuje rápido y preciso desde la palma al cuerpo del oponente. El ataque envía chakra a la zona del cuerpo del enemigo que el usuario golpeó para aturdirlo o si se utiliza una cantidad mayor de chakra, causar un daño interno severo en un solo golpe.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.5) // Aturdimiento (a partir de Rango Chuunin)


    • Fuiton
      Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.
      - Nombre: Fuiton: Shogekiha no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Onda de Choque)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.5)





      - Nombre: Fuiton: Yuukaze no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Vendaval)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1)





      - Nombre: Fuiton: Suku Yagai (Elemento Viento: Viento Expansivo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de cinco metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.1)



    • Slots Disponibles: 01

      01. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D: -

      - C: -

      - B: -

      - A: -

      - S: -




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,453
    Pluma de
    Escritor
    Pire Ésta es tu ficha, en la brevedad te etiquetaré en el Tema correspondiente y comenzarás el rol.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso