Harry Potter Y Su Lado Oscuro

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por inukenny, 1 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1078
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Hola, Bueno aquí les dejo un Fic de Harry Potter espero que les guste…es una pequeña versión mas pero hecha por mi. Cabe agregar que voy a poner un personaje nuevo. Bueno sin más que decir les dejo mi fic.


    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 align=left vspace="0" hspace="0"><TBODY><TR><TD style="BORDER-RIGHT: #d4d0c8; PADDING-RIGHT: 0cm; BORDER-TOP: #d4d0c8; PADDING-LEFT: 0cm; PADDING-BOTTOM: 0cm; BORDER-LEFT: #d4d0c8; PADDING-TOP: 0cm; BORDER-BOTTOM: #d4d0c8; BACKGROUND-COLOR: transparent" vAlign=top align=left>



    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Era una fría noche de luna llena, en una habitación de la casa de Gryffindor se encontraban 2 personas un joven adolescente de escasa edad dormía tranquilamente, mientras la otra persona con su varita en la mano se le acercaba con movimientos peligrosos, hasta llegar enfrente de la cama donde dormía el joven; con un movimiento en su muñeca lastimo a aquel joven en una cicatriz que tenia en su frente y se fue desapareciendo repentinamente.

    <FONT face="Microsoft Sans Serif" Arial?>http://foro.cemzoo.com/ />
    <font face=" /><FONT face="Microsoft Sans Serif">El joven solo froto su frente y volvió a dormir.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">Al día siguiente el joven salio a pasear y se encontró con su amigo Ronald Weasley. Ron como le dice noto que su frente estaba de un color rojo leve y con sutileza le levanto el fleco.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¡¿Harry...que te paso?!- decía el joven pelirrojo alarmado
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">El joven de pelo negro toco su frente y se miro en un espejo sin alarmarse noto su cicatriz algo roja.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-No lo se ron...supongo que ¿un bicho me pico?...digo no es tan grave el asunto-decía para tranquilizar a su amigo pelirrojo
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">Ambos se portaron indiferentes ante ese comentario y seguían caminando por el pasillo, hasta encontrarse con Hermione y Ginny
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-Buenos dias-dijeron en un sonido exactamente igual
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-ehem Hola Hermione...hola Ginny...oye ven-decía ron mientras jalaba a su pequeña hermana
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-Hola chicas ¿como están?- dijo Harry
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-bien supongo...amaneció algo frió el día pero luego se nos quitara-decía Hermione mientras miraba a Ron
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¡¡Ron!! ¡¡Suéltame!!-decía la pelirroja
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¡¡no!! ¡¡¡Mira nada más!!! ¡¡¡Tienes mui abierto esto y la corbata desalineada!!!-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">Harry y Hermione veían a Ginny que no tenia nada de malo...era la paranoia de su amigo tratando de cuidar a su hermana de un resfrió o cuidar que no llamase mucho la atención. Pero esto era todo lo contrario ya que entre mas celoso y sobre protector era, mas llamaba la atención tanto hacia el y a su hermana.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">A lo lejos se veía a un par de personas caminar, caminaban lentamente como si se les fueran a arrodillar pero nadie en realidad les prestaba atención. Un Hombre mayor con cabellera rubia podría decirse transparente y muy lacia venia con su hijo rubio mui parecido a el solo en algunos rasgos.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">El hombre se separo de su hijo, y este se acerco a Harry.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-Potter...-decía el chico mientras movía sus facciones con su forma mui particular de hacerlo
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-Malfoy... ¿que forma es esa de llegar?-decía en un tono burlón
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-pues es mi forma...digo es la mejor forma...solo vine a ver algo...-decía con la mirada muerta
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¿que?-dijo ron abrazando a Ginny, tratando de brindarle protección.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-Eso es cosa que no les importa...-dirigiendo su mirada hacia ron, y después bajo su mirada y vio a Ginny
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¡¿que demonios le vez?!-decía ron exaltado escondiendo a Ginny detrás de el
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-Pues ahora que veo a tu hermana...no esta nada mal-decía en tono burlón
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-DRACO MALFOY!!! ¡RETIRA LO QE HAS DICHO!-decía ron enojado mientras sacaba su varita
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¿oh si no que?...estas personas están de risa...pero aquí no es un circo...me retiro...-comenzó a reír con una risa malévola y se dio la media vuelta
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¿No escuchaste a ron, Malfoy?...¡¡retira lo que has dicho!!-decía Harry molesto
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¿Harry?-decía Ginny ruborizada mientras salía detrás de ron
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¿perdón?...Potter yo se mui bien lo que digo...y no tengo porque mentir...además yo si tengo cosas importantes que hacer no me hagan perder mi tiempo...adiós...Ginny-decía Draco mientras se iba retirando
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-¡¡ese Malfoy me las pagara!!-decía ron levantando su varita
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-NI SE TE OCURRA RONALD BILLIUS WEASLEY!-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">-Ginny!!!-dijeron Ron y Harry
     
  2.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    [FONT=/><FONT face=][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Microsoft Sans Serif][COLOR=DarkOrchid][SIZE=4][FONT=Trebuchet MS]wow nabii! el fic esta super y ese Draco esta algo perver con la hermanita de Ron xD.. jaja pobre Giiny.. espero ke lo continues, ke yo seguire leyendo xq me encanto esta primera contii..

    Nos vemos hermanitaa!
    siguelo!
    I LOVE YOU SO MUCH [LL

    Mai
    [/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [/FONT]
     
  3.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    77
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    hola nabi :saltarin: este es el primer fic tuyo que leo xD me gusta mucho lo tienes que seguir :D waaaaaaaaaaaa draco diciendole eso a ginny :eek: aaaa :eek: dios :eek: casi no me lo creo eso es increible :eek: y quien sera el que entro a la habitacion mmm :confused: tengo curiosidad :rolleyes: bueno me despido ya bye amiga xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  4.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    me encanta harry potter y tu fic esta bien echo y se ve entrete
    asi que leere ^^
    espero lo continues =)
    bye bye
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Hola!
    Me gusto mucho, lo que estoy viendo
    Este draco si es pasado, pobre Ginny
    lo siento por ella. Este ron si es sobre-
    protector con ella.

    Debo decir que no soy fanatica de Harry Potter,
    aun así leeré tu fics, !me gusta mucho! ya me atrapo.

    Me gustaría saber ¿quien es el misterioso? espero que podamos
    saber eso pronto. Ansiosa esperare su próxima conti señorita
    así que póngase a trabajar

    Nos vemos
    Cuídate

    Tu hermanita

    Anelys
     
  6.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Pues, es una trama interesante, pero tienes ciertos problemas con la redacción, en especial con el primer párrafo. Si quieres sabe cuales son, avisame por PM y te los diré con gusto ^^
    Además, si crees que necesitas ayuda con tema ortografía/redacción/falta de ideas, puedes pedir ayuda en el subforo de betas: osea, aqui
    Si tienes alguna duda con respecto a este subforo, visita este topic

    Espero que lo continues pronto ^^
     
  7.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Hola!!!, oh grax por sus posts!!...y selene...grax pero yo kiero esforzarme y te agradezco la ayuda...pero yo misma se como hacer mis fics...y a los demas...qieren conti? deacuerdo! xD se las pondre mañiana xD
     
  8.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Bien, te seguiré de todas formas :P
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Si le hicieras caso a Selene Fowl mejorarías en mucho. Tu fic es regular, podría ser bueno.

    Tienes errores comunes como falta de mayúsculas en los nombres, olvidas que en el castellano/español se abren y cierran los signos de admiración e interrogación, te faltan algunas tildes, pusiste mui en lugar de muy y qe en lugar de que, ...

    Pero bueno... si quieres seguir igual y no quieres mejorar, allá tú.
    Éste sería un fic que si buscará alguno para entretenerme lo pasaría de largo.
     
  10.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    122
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Hola!!...hahahahahaha!! si creyeron qe me iba a enojar pues no!!! xD...Yo lo hago lo mejor qe puedo, y no hago caso por una simple razon qe es:

    "LO PUBLICO POR GUSTO,Y COMO ME SIENTA AGUSTO"

    Asi qe como pueden ver yo solo tengo un fic (osea este)...y keridos lideres de foro...publikar mi fic es un placer y un honor...al = qe es un honor qe los lean y qieran ofrecerme entrar a su TLR...pero...insisto...esto solo es por placer.
    Les agradezco qe esten al pendiente de esto...sin mas qe decir les pondre conti otro dia.

    Atte:

    Duchess Malfoy
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    También yo escribo por puro placer ;).
    Mi carrera no tiene nadita que ver con Literatura, pero el escribir un fic por gusto no significa que debo romper las leyes de escritura.

    Si lo hicieras lo mejor que puedes, aceptarías ayuda.
     
  12.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Bueno, obviamente una persona que no acepta la ayuda que se le tiende nunca va a mejorar ^^, pero si ella esta a gusto así no hay más que hacerle.

    Pues a la primera que empiecen a marcarle sus propias lectoras los errores entrara en cuenta que tal vez hacernos un poquito de caso a nosotros no es quererle hacer el mal, ni menos el imponer.
     
  13.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1594
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Hola, Ya les dije qe muchas gracias a los lideres del foro por "qerer ayudarme" pero insisto...asi estoy bien...si me arrepiento tengan la seguridad qe las contactare y podran ayudarme...Bueno a los demas lectores, les pido una disculpa por los otros posts qe no tienen nada qe ver con el fic ahora si les traigo conti...disfrutenla.http://foro.cemzoo.com/ />
    [FONT=-ahora]

    <font face=" />[/FONT]

    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡¡¡PORQUE SE MOLESTAN!!! ¡¡NO ENTIENDO!! ¡¿QUE TIENE DE MALO QUE DRACO ME DIGA ESO?! ¡¡¿¿ES DECIR ACASO DIJO UNA MENTIRA??!! ¡¡Y TU NO TIENES PORQUE PONERTE ASI HARRY!! Digo Ron es un celoso ¡¿PERO TU?!-dijo molesta la pelirroja mientras enojada se daba la vuelta
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -Ahora si que te la pusieron difícil-decía Ron
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -Es natural que reaccionara así...digo que otra persona que no es tu hermano reaccione así es por algo ¿no?-decía Hermione mientras se acomodaba el cabello
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡¡Muchas gracias Hermione!! ¡¡ ¿Que bueno que somos amigos no?!!-decía molesto Harry
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -estoy esperando tu respuesta Potter-dijo cruzada de brazos
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -bueno...yo-decía nervioso mientras jugaba con sus manos
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -Ron creo que no tenemos nada que hacer aquí mejor vamos a desayunar y dejemos que estén solos-dijo Hermione mientras tomaba a Ron del brazo y se lo llevaba.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡¡como que solos!! ¡¡No!!-dijo Ron
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -Bien...Hermione, Ron... me las pagaran-decía furioso
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡¡¡¡Potter estoy esperando!!!-decía Ginny exaltada moviendo los brazos
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -bueno es que...como tu eres la hermana de mi mejor amigo debo de defenderte ¿no lo crees?-decía aliviado
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡¿no mas por eso?! ¡¡Potter eres un idiota!!-dijo lamentándose
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡¿pero porqué?! No llores Ginny-comenzó a acercarse a ella mientras la abrazaba
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¿solo me vez así? ¡¿Como la hermana de tu mejor amigo?!-decía exaltada
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -no claro que no mira... ¿tú y yo somos amigos no?-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -si claro que si-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -pues digamos que...bueno si somos amigos...bueno en realidad tu...-le tomaba las manos a Ginny
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¿si?-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -bueno tu a mi me...-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    En eso llego un hombre vestido de negro, con su cabello negro por encima de los hombros y los interrumpió
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -Disculpen si interrumpo algo pero...no deberían de estar aquí-dijo en un tono mui grave
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -si lo siento profesor Snape-decía Harry poniendo a Ginny detrás de el
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -si ya nos vamos-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    Ambos se fueron agarrados del brazo intentando desaparecer de la vista de Snape. Bueno mientras Hermione y Ron estaban debajo de un árbol esperando a Harry y Ginny...Hermione algo cohibida tomo la mano de Ron y ruborizada se le acerco.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -ehem Ron yo quería preguntarte si...bueno...-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -que Hermione?...-sonrojándose
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -pues quería invitarte a la biblioteca conmigo... ¿quieres venir?-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -Hermione...no me mal interpretes...pero sabes que no me gusta ir...-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡¿QUE?! ¡¿Pero porqué?!¡¡No te vendría mal una estudiada!!-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¡discúlpame! pero ya sabes que...-
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    En ese momento llegaron Harry y Ginny, y los vieron discutir...
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¿interrumpimos algo?-dijo Ginny
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -no hermana para nada-levantándose
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -bueno...ehem creo que es hora de irnos a clases ¿no?-decía Harry ayudando a Hermione a levantarse
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -si tienes razón no quiero llegar tarde-decía Hermione mientras se iba corriendo con unas lagrimas
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¿que le hiciste Ron?-decía curioso Harry
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -nada...nada solo rechace su invitación de ir a la biblioteca-decía mui tranquilo
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -Ron...no sabes acaso que...-Ginny decía en un tono tan obvio solo torció sus ojos y cruzo los brazos
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -déjalo Ginny ya se dará cuenta-decía Harry mientras tomaba a Ginny de su brazo y se iba retirando
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    -¿que? ¡¡A que se refieren!! ¡¡No se que!! ¡¡Díganme!!-decía Ron alcanzándolos
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    Al llegar al salón, se sentaron en sus lugares...se podían apreciar bastantes presencias...pero la que mas destacaba ahí era la de Draco Malfoy por la particular forma en la que veía a Harry y a sus amigos. Harry se sentó con Ron como era de esperarse...después entro Snape a dar su clase de pociones...
    Snape comenzó a explicar como se hacia una poción para hacer que el agua se transformara en una bebida para curar cualquier herida...al fondo del salón se escuchaban murmullos.
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    Continuara...
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
    <FONT face="Microsoft Sans Serif">
     
  14.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    61
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    hola nabi ^^ yupiiiiiiii hay conti ya acabe de leerla me gusto mucho :D me pregunto que habria pasado si el profesor snape no hubiese interrumpido :silbar: y ron que malo es ¬¬ pobre hermione ToT bueno me despido ya amiga espero que sigas el fic bye xau cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  15.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    44
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    Hola Amiga Que Hermosa Conti Y Que Le Queria Decir Harry A Ginny Espero Saber Lo Que No Me Gusto Fue Como La Trato A Hermione Ron Es Un Insensible Sabiendo Que Ella Gusta De El
     
  16.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    era ovio que ron le diria que no a Hemione xD y ademas nunca se da cuenta de nada!, pero pobrecita...
    esta bien que escribas solo por gusto y todo eso, pero igual tienes que fijarte en un par de cosas.... bueno, yo tambien escribo solo por gusto =D
    bye bye
     
  17.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    sigue asi
    muy bueno el fic ee
    jaja aunque ya te dije que parece la historia real, pero no por la drama, sino porque lo describes y me lo imagino.

    jaja

    bye

    P.D. VE LAS PELIS!
     
  18.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1110
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    -Ron... ¿haz visto mi cuaderno?-decía Harry en voz baja

    -No Harry... ¡se lo prestaste a Hermione!-

    -cierto...¡¡Hermione!! ¡¿Tienes mi cuaderno?!-

    -Señor Potter...dígame...que es lo que le preocupa...su cuaderno no le servirá cuando necesite la poción y mucho menos a usted señor Weasley-decía Snape furioso

    -ehem disculpe Snape pero...yo solo le ayudaba a mi amigo-decía ron temeroso

    -No señor Weasley...para nada...a ver pase usted y el señor Potter para hacer la poción y quiero que la haga usted señor Weasley y el señor Potter la beba...-decía sonriendo Snape

    Una gran controversia se desato en la clase haciendo que abuchearan a ron y advirtiéndole a Harry que no bebiera la pócima si no quería terminar muerto.

    -hey Potter se inteligente y no bebas eso claro si no quieres terminar como tu padre-decía Draco riendo...

    -¡¡¡Malfoy!!!-decía exasperado tratando de aplacar el enojo que tenia

    -no le hagas caso Harry...confía en mi-decía ron mientras le ponía la mano en su hombro

    -Ron...esta bien confiare en ti-con un tono no tanto seguro deposito la confianza en su amigo

    Ron comenzó a mezclar los ingredientes que creyó convenientes para que su amigo no muriese a causa de su culpa...mezclo varias cosas mientras Harry solo veía como se mezclaban esas sustancias y tragaba saliva. Al terminar esa poción ron se la dio a Harry en la mano...el la tomo y puso sus labios en el frasco cerrando sus ojos con fuerza se empino la botella...pero antes de dar un trago, la puerta del salón se azoto dejando ver a una joven.

    -Lamento interrumpir esto pero...me mandaron aquí...-decía sonriente

    -¡¡ ¿Quien es usted y que forma de interrumpir mi clase?!!-decía Snape furioso

    -Mi nombre es Ana...y soy nueva aquí...-

    -bueno...déjeme ver donde se puede sentar...-decía Snape molesto y un tanto exasperado-ahí junto al señor Malfoy

    -oh gracias...pero antes...-

    Ella comenzó a dar unos pasos a donde estaba Harry y ron...le quito el frasco a Harry lo veía mui bien.

    -mmh dime... ¿te quieres suicidar?-decía curiosa

    -¡¡No!! ¡¡Como se te ocurre!!-decía sorprendido por la pregunta

    -pues esta poción es un veneno mortal...-

    Tiro la mezcla un poco extraña a un maceta donde la planta comenzó a marchitarse, Harry y la clase se quedaron sorprendidos al ver como la planta moría ante sus ojos. La joven se sentó junto a Malfoy mientras Ron apenado veía a Harry

    -lo siento amigo...yo no tenia esas intenciones-decía rascándose la cabeza

    -no ron no te apures yo hubiese hecho lo mismo-

    -ah si verdad... ¡oye!- exclamo enojado

    -Ya basta de tanto alboroto...siéntense ustedes 2- dijo Snape molesto

    Al salir de la clase Harry y ron, no se hablaban para nada y Ginny y Hermione se acercaron a ellos. Un tanto preocupada Ginny se le acerco a Harry.

    -¡¿Harry estas bien?!-decía mui exaltada

    -si Ginny-apenado le contestaba y cohibido no sabia que hacer

    -¡¡Perdona al idiota de mi hermano que casi te mata!! ¡¡Perdónalo no sabe lo que hace!!-se le acercaba

    -Ginny-decía ron molesto acercándose a Ginny tratando de alejarla de Harry

    -vaya vaya... ¿ya están peleando?..-decía en tono burlón Draco

    -¡Este no es tu asunto Malfoy!-dijo ron

    -no es mi asunto...solo me da risa que quisieras matar a Potter...no has pensado en unirte a Slytherin-decía riendo

    -eso ya paso Draco...ron no tiene porque sentirse culpable...-dijo Harry defendiendo a ron

    -bueno bueno...por cierto Ginny...-agregaba Malfoy

    -¡no me hagas usar mi varita Malfoy déjala!-decía ron acercándose a Draco

    -ja, ja no me hagas reír Weasley...además tu hermana esta mui grande como para saber lo que hace...-
     
  19.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Harry Potter Y Su Lado Oscuro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    90
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    PIKACHUhola aqui me paso yo con mi nueva mascota :D si es el primer icono que puse en este post :P no se rian de el ¬¬ es adorable :D me pase yo por la conti yupiiiii soy la primera en postear wiiiiiiii bueno amiga me gusto la conti :P menos mal que llego esa chica ana o si no pobre harry habria muerto ay pobre :o jojo bueno me despido ya amiga bye besos cuidate xau t.k.m :besito: :flor2: :rosa:
     
  20.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: Harry Potter Y Su Lado Oscuro

    si, menos mal que llego Ana, o Harry moria xD
    suerte con el fic ;)

    bye bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso