Harry Potter y La Varita Perdida.

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Andres Carvallo, 10 Agosto 2011.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí estoy.
    Que bueno que alargues los capitulos ^^ :D pero voy a tardar un poco mas en leerlo xD

    Bueno, tienes faltas de narración y puntuación. Ya te dije, para sacar los errores de puntuación y narración tienes que leerlo un par de veces antes de subirlo. Puedes leer sobre la narración en la sección de herramientas para escritores, eso te ayudara mucho ^^

    Espero la conti. ;)

    Besos y sayoo
     
  2.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Ya se puso bueno, quiero saber que paso o.o
    Como ya te dijeron hay alguna faltas de ortografía pero que desaparecerán con el tiempo, yo luego de escribir un capítulo suelo leerlo dos o tres veces, veras que si lo haces notaras varios errores que se te pasan cuando escribes.
    Un saludo y espero el siguiente capítulo;)
     
  3.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    tu fic esta muy bueno, no puedo esperar al proximo capitulo jejeje, x cierto has mejorado mucho la ortografía, suerte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Hola ! De nuevo yo por aquí ! Me alegra que hayas podido subir más capis, que aunque son bastante cortos, no están nada mal ;) Espero que el 5º capítulo no se tarde demasiado. Ya tengo ganas de saber qué va a pasar, aunque debo hacerte una pregunta:
    -¿Por qué los dementores estaban allí?
    Bueno, espero que el próximo capítulo no se tarde demasiado. Au revoir et a bientôt ;)
    ~Kaylee Dark
     
  5.  
    Andres Carvallo

    Andres Carvallo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, te recomiendo leer el libro 5 ( la orden del fenix) hay se encuentra la razon por la cual los dementores se encontraban ahi
     
  6.  
    Andres Carvallo

    Andres Carvallo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Harry Potter y La Varita Perdida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    257
    Harry Potter
    Y la Varita Pérdida.​

    Capitulo V. El nuevo hechizo.

    Los dementores, tenían acorralados a los tres amigos, Harry viendo lo que sucedía, por primera vez no sabia que hacer, sintió una gran frustración.

    Todos estaban en el suelo, asustados por la cantidad de dementores que había en ese lugar.

    Harry pensaba cautelosamente que podría hacer para salvar a sus amigos, muy tarde, los dementores empezaron a succionar el alma de Ron y Hermione.

    -Muchachos, tómense de las manos. —exclamo Harry Mientras un dementor se acercaba a el para succionar el alma.

    Harry no recibió respuesta alguna de sus amigos pero vio, que estaban tomados de las manos, Harry, que estaba visualizando aquel terrorífico paisaje, tuvo una singular idea, una que no se le había ocurrido, que seria muy arriesgado, pero no perdía nada al intentar.

    -¡PREPARENSE! – Exclamo Harry preparando su próximo paso.

    El dementor empezaba a succionar el alma de Harry cuando este apunto su varita al cielo y exclamando:

    - ¡THESAURIS MEIS!

    De repente un rayo multi-color salio disparado desde la varita a Harry, dirigiéndose al nublado cielo.

    Se escucho un grito de una mujer, que parecía estar asustada, muy asustada, la vista de los tres amigos se nublo, solo se podían ver imágenes borrosas y grandes destellos de colores muy diversos, las cosas que veían se movían a grandes velocidades, causándoles mareos y nauseas.

    De repente se escucho un sonio en seco, un gran golpe…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Athila Tzanoff

    Athila Tzanoff Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Uuuuuuy !! Ese hechizo es nuevo, no ?? Nunca lo había escuchado. El libro Harry Potter y la Órden del Fénix ya lo he leído, así que no recuerdo a qué te refieres con lo de los dementores ... En el de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban salían dementores porque buscaban a Sirius, que se había escapado de la cárcel, pero en La Órden del Fénix ... No sé, no se me ocurre la explicación. Supongo que lo sabré en el próximo capítulo ;)
     
  8.  
    Andres Carvallo

    Andres Carvallo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    si es nuevo, me costo mucho idearlo, ya que no sabia que tecnicas utilizaba la escritora para idearlos, pero me salio exelentexd bueno eso espero

    si te fijas bien a harry lo atacan los demetores en Privet Drive, Little Whinging en la orden del fenix..

    mañana o hoy mismo pero mas tarde subire el proximo capitulo...

     
  9.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí va mi horrible comentario.(no tengo inspiración ni para hacer comentarios TT-TT

    ¿Acaso me estas ignorando? Miles de personas te han dicho que uses el guión largo.
    Sigues teniendo errores de narración y puntuación.
    Te recomiendo que leas los links para mejorar.
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/acentos-y-tildes-versión-extendida.18473/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/ejercicios-de-acentuación.8048/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/uso-de-letras-mayúsculas.7812/
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-narracion.18986/
    Leete algunos de estos temas y así mejoraras mucho :D

    Espero que lo continúes y que no te dejes llevar por mi horrible comentario T-T

    Besos y sayoo
     
  10.  
    Andres Carvallo

    Andres Carvallo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
  11.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holiss aquí una Koto-chinn reportándose...
    Disculpa la demora en postear, es que no me he podido conectar antes.

    Sobre la historia veo que cada vez se pone más interesante, el problema es que ahora Harry parece que se ha desmayado ¿qué harán ahora?

    Sobre lo técnico te han dicho más arriba sobre tus errores así que yo me los omito, pero te repito que debes revisar tu historia antes de subirla ^v^

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
  12.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    bueno, estuvo muy creativo de tu parte crear un nuevo hechizo, me gustaria saber xq los dementores estan ahi, perro me imagino q este sera un long-fic asi q en algun momento lo sabremos jeje, x cierto creo q en vez de haber dicho "Sintió una gran frustración" hubieses puesto "sentía una gran frustración", no es q este mal copiado ni nada pero hubiese quedado mejor, eso es todo ahora apurate en subir el proximo capii okz!!:p
     
  13.  
    Andres Carvallo

    Andres Carvallo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Harry Potter y La Varita Perdida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    333
    Harry Potter
    Y la Varita Pérdida.​

    Capitulo VI. Una Buena cerveza.

    — ¿Que ha pasado? —pregunto Ron bostezando y tratándose de levantar de la cama.
    — ¿Como te sientes ron? —Le pregunto Harry mirándolo directamente a sus ojos.
    — Bien, bien. —digo Ron tocándose a cabeza, con una mirada de confusión.
    — Hey, ¿dónde esta Hermione? —pregunto Ron sobresaltado, al no poder ver a su esposa cerca de donde el se encontraba.
    — Tranquilo Ron, —exclamo Harry, suspirando al ver que su amigo tenia la misma actitud de siempre. —ella esta bien, solamente se encuentra dormida en la otra habitación. —le dijo Harry a su amigo en tono tranquilizador.
    — ¡HARRY! —grito Hermione desde el otro cuarto.

    Harry corrió junto con Ron hacia al cuarto donde se encontraba Hermione. Al entrar se consiguieron a Hermione desmayada en el piso. Al instante Harry con la ayuda de Ron, la acostaron en la cama, donde de un momento a otro reacciono, mirándoles les pregunto:

    — ¿Qué ha pasado? No recuerdo nada.
    — ¿nada? Que extraño, cuéntanos lo que recuerdas. —dijo Ron, mirando a su esposa preocupado, ya que además de haberse desmayado, se encontraba sudada, muy sudada.
    — pues, solo recuerdo que Harry nos dijo que nos tomáramos de la manos, cuando estábamos en la salida de la Estación King's Cross cuando los dementores se encontraban muy cerca de nosotros dos. Es todo lo que recuerdo. —exclamo Hermione mientras trataba de levantarse de la cama.
    — Es raro, debe ser por la acción de los dementores que te encuentras tan débil. —le explico Harry.
    — es posible que sea por eso. —exclamo Ron, con un pañuelo en la mano, para secar el sudor de la frente de Hermione.
    — Vengan les invito una cerveza de mantequilla, en el Caldero Chorreante, por los viejos tiempos, ¿les parece? —Les dijo Harry en tono alegre.
    — Por supuesto, todo por los viejos tiempos. —exclamo Ron ayudando a Hermione a levantarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola aquí una Koto-chinn reportándose...

    La historia esta bastante interesante, pero me sigo preguntando ¿qué hacían ahí los dementores?
    Me dio risa la parte de la cerveza je je

    En lo técnico, tienes problemas problemas con los acentos y se te olvida acentuar los verbos en pasado, recuerda que los verbos en pasado deben ir todos acentuados.

    Nos vemos... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
  15.  
    Andres Carvallo

    Andres Carvallo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Harry Potter y La Varita Perdida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    292
    Harry Potter
    Y la Varita Pérdida.​

    Capitulo VII. La Conversación.

    — ¡Mesero!, traiga 3 cervezas de mantequilla, para mis amigos yo. — exclamo Harry, en tono alegre.

    Los tres amigos se sentaron en una mesa alejada de la muchedumbre, para asi poder conversar tranquilamente de los hechos ocurridos anteriormente.

    — Harry, que hechos tan raro nos han ocurrido hoy ¿no? —dijo Ron mirando a la muchedumbre que pasaba cerca de su mesa.
    — Si muy raros, pero lo que mas me causa curiosidad y preocupación es la aparición de esa cantidad de dementotes en la salida de la estación. —dedujo Harry.
    — Cierto, hablando de dementores, explícanos de nuevo como ejecutar el encantamiento patronus, han pasado muchos años desde que no utilizamos magia para defendernos…le dijo Hermine a Harry.
    — Buenos, como ustedes recordaran se necesita de mucha concentración, pero no se los puedo enseñar aquí, se los enseñare después. —dijo Harry mientras recibía las cervezas de mantequilla por parte del mesero.
    — Ok, excelente Harry. —dijo Hermione. Tomando un sorbo de su cerveza.
    — A propósito Harry ¿como llegamos al Valle de Godric? —pregunto Ron.
    — Pues los tele-transporte por medio de un hechizo. —respondió Harry nervioso.
    — ¿Cual hechizo? —pregunto Ron intrigada, sabiendo que hasta el momento no existía ningún hechizo capaz de logar semejante hazaña.
    — Escucha Ron, ese hechizo, todavía no ha sido aprobado por el Ministerio De Magia, ni siquiera se han enterado de que existe semejante tipo de magia, en realidad hay varias cosas que deberían saber…
    — ¡Imposible! —exclamaron Hermione y Ron sorprendidos ante semejante revelación de su amigo.
    — Terminen Sus Cervezas y volvamos a casa, les explicare lo que desean saber. —dijo Harry bebiendo completamente su cerveza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¬¬ No me avisaste de las continuaciones. Malo ¬¬.
    Has mejorado un montón desde la última vez que te leí, ¡bravo!. Pero aún tienes algunas faltas, en general con las tildes y algunas por distracción xD.

    Siento que cada vez haces los capis más cortos -.-, pero bueno, debe ser sensación mía.

    Volviendo a la trama del fic, ¿cómo que Harry hizo un hechizo que aún no fue aprobado? ¿Cómo lo sabe entonces? ¡NO ME DEJES CON LA INTRIGA! Sube pronto el próximo capítulo -.-.

    Espero el próximo capítulo (y más vale que me avises ¬¬).

    Besos y sayoo
     
  17.  
    Andres Carvallo

    Andres Carvallo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Harry Potter y La Varita Perdida.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    422
    Harry Potter
    Y la Varita Pérdida.​
    Capitulo VIII. El Secreto.
    Harry, Ron y Hermione, se retiraron del Caldero Chorreante hacia la casa de Harry en El Valle de Godric, después de terminar sus cervezas de mantequilla.
    Al llegar notaron algo extraño en el aspecto de la casa, la puerta estaba entre-abierta, las ventanas de las habitaciones donde habían dormido Ron y Hermione estaban totalmente rotas a no ser por unos pocos pedazos de vidrios flojos a punto de caerse pegados al marco. Harry al notar el aspecto de su casa se quedo un momento en silencio, su respiración se estaba volviendo más agitada con el paso de los segundos, saco su varita y dijo a sus amigos:

    —Algo malo está sucediendo estén preparados y tengan mucho cuidado. —mientras se acercaba a la puerta de la casa con su varita en mano.

    Al entrar, Ron y Hermione tomaron sus varitas, preparados para ejecutar cualquier ataque.
    Al cruzar la puerta sintieron un frió abrumador y notaron leves susurros que provenían del fondo de la sala de estar, Harry, Ron y Hermione que caminaban lentamente por el pasillo hacia la sala de estar, entendieron que a partir de ese momento se sumergirían en una nueva aventura, mas terrorífica de las que estaban acostubrados, las voces se apagaron, la casa se quedo en un silencio aterrador, los tres amigo amigos ser miraron mutuamente, sabían que debían hacer en caso de que algo malo sucediera, estaban a punto de pasar por la puerta que los llevaría a la sala de estar, ya que la casa de los Potter era sumamente amplia y en las noches tenía un aspecto sumamente macabro, Harry se encontraba en la delantera y Hermione y Ron tomados de las manos detrás de el, al abrir la puerta se escucho un grito proveniente de Harry.

    -¡¡EXPELlIARMUS!!



    Una gran luz roja cubrió toda la habitación mientras se escucho un grito de una voz aguda, Hermione y Ron entraron en la habitación después de Harry, encima de la mesa que se encontraba en el centro de la habitación se encontraban tres criaturas, de ojos grandes y cristalinos, su piel de color gris e iban vestidos con ropas, si es que se puede n llamar ropa, rasgada y sucia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso