Series Harley Quinn (2019 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 15 Octubre 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Harley Quinn
    Sinopsis: La serie sigue las aventuras de Harley Quinn después de que ella rompe con Joker y recibe ayuda de Hiedra Venenosa, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman, en sus planes para convertirse en miembro de la Legion of Doom.
    Género: Animación, Humor negro, Comedia.
    Creadores: Justin Halpern, Patrick Schumacker, Dean Lorey
    Años: 2019 - 2023
    Temporadas y episodios: 4 temporada de 10 - 13 episodios cada una + 1 especial (47 episodios en total).
    Cadena: DC Universe / HBO Max.
    Tráiler:


    Reparto
    Kaley Cuoco es Dra. Harleen Quinzel / Harley Quinn, Kylie Kryptonite.
    Lake Bell es Hiedra Venenosa, Cheryl, Barbara Kean, Britney Bionic.
    Ron Funches es King Shark.
    Tony Hale es Doctor Psycho, Félix Fausto.
    Jason Alexander es Sy Borgman.
    J. B. Smoove es Frank la Planta.
    Alan Tudyk es Joker, Clayface, Calendar Man, Doctor Trap, Condiment King, Firefly, Ocean Master, Kevin.

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Ooooh, boy. So me faltaba por ver una serie de animación para completar todos los retos de series del challenge y no sabía muy bien que hacer, porque yo me había empezado Scooby Doo para esto pero no estaba teniendo muchas ganas de seguirla, BUT THEN, me acordé de Harley Quinn y de las ganas que tenía de verla so i said: okay, bitch, let's get to it. Y aquí estamos, unos cuantos días después, tras haberme tragado las cuatro temporadas casi que sin descanso.

    Sabía que la serie me iba a gustar porque adoro a Harley y poder ver algo tan largo centrado en ella pues... maravilloso, right? Y me ha encantado ver el desarrollo que le han hecho al personaje, cuz es muy obvio que a estas alturas Harley tiene su propia base de fans bien grande que quieren verla por fuera de su relación tóxica con Joker, ver de lo que realmente ella es capaz, y es que es capaz de mucho. ALSO, we have Harlivy, que istg, en la segunda temporada estaba tragándome los capítulos solo para llegar a la parte en la que finalmente se lían (plus, fue super divertido ver a Harley panicking y besando a todo dios, you go bisexual queen).

    El viaje de Harley, y Poison Ivy, es maravilloso de ver a lo largo de la serie, pero una cosa más que tiene a su favor esto es que también es interesante ver a los demás personajes. Joder, el cariño que le he acabado pillando a Calyface, King Shark y compañía es digno de estudio. Una de mis quejas, de hecho, es que la cuarta temporada básicamente me quita a Clayface y poco más hacen lo mismo con Shark and that's... sad, tbh. En general la cuarta temporada ha sido un poco la peor, porque la Bat Family estaba tratando super mal a Harley y me estaba poniendo muy mala JAJAJ se hacen llamar héroes y son unos asquerosos, honestly, like solo se salva Batgirl y por poco. Lo que sí le doy a la cuarta temporada es que el final es cremita, cuz aparece Catgirl y se crea the Gotham Sirens AND I WAS TREMBLING WITH EMOTION.

    También me hace mucha gracia ver a Joker convirtiéndose en un par de familia JAJAJAJ luego vuelve a ser villando and it's a bit weird, tbh, aunque predecible... pero pues kinda que me da igual. Aunque sí me hace gracia el capítulo final que Harley lo lleva como a un perro, well deserved.

    Y BUENO, son cuatro temporadas y pasan un montón de cosas que ya ni sé procesar, pero en general he disfrutado muchísimo de la serie y god oh god, necesito que confirme una quinta temporada porque lo dejan en cliffhanger y yo quiero a mis Gotham Sirens siendo unas qUEENS, plus más Harlivy que finalmente tendremos porque ya no estarán separadas por ser héroes y villana. SUPER FUN, aunque sí que tiene un montón de humor negro y es super gore, so eso tiene que gustarte o por lo menos tienes que tolerarlo para poder ver la serie.
     
    Última edición: 18 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso