Hangar

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 27 Abril 2019.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tasarov

    El simple hecho de entrar y ver a ese hombre correr hacia ellos de esa forma alterada le hizo fruncir el ceño al no entender la situación del todo y durante un pequeño periodo de tiempo ni siquiera quiso entenderlo cuando su cabeza lo relacionó como uno de los posibles culpables de todo lo que había pasado, mas, cuando dio un paso hacia el frente no esperó en lo absoluto que aquel hombre cayera sin razón alguna y sin esperar nada terminara siendo elevado por alguna clase de fuerza invisible que lo hizo apretar un poco más su arma, ¿era otro alien?

    ...Era enorme, si creía que Williams era gigante, esa cosa solo comprobaba que había subestimado a otras formas de vida. Una forma de vida que claramente se veía igual de agresiva que esos estúpidos aliens solo que mucho más amenazador por aquel gran tamaño que tenía y la tecnología que parecía tener que, para su"buena suerte" parecía más interesado en ser usado contra ellos.

    ¿O no?

    Escuchar los gruñidos de los aliens lo hizo maldecir por la sorpresa, luego como si de una montaña rusa se tratara, sorprenderse de cómo aquella cosa había empalado al ¿enemigo en común? Y luego un gran cúmulo de estrés, miedo y adrenalina al ver a la reina misma con en lo absoluto pocos aliens siguiendola, ¿¡por qué esos adefesios no morían?! ¡Los habían incendiado!

    Tendrémos que pasar a la hija de perra para irnos, busquemos matar a estos malditos y salir con el mejor resultado posible, estoy harto de estos estúpidos aliens. —Si su moco era inflamable habría deseado que solo hubieran entrado en combustión instantanea, pero no, esos malditos parecían convenientemente aprueba de ciertas cosas y lo único bueno que veía era que... aquel jodido doctor simplemente podía ser una presa o pudrirse en alguna carcel si todo terminaba bien, luego claro de que probablemente todos se desquitaran un poco.

    Galgo, Warning... hagamos esto de nuevo.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Yasha - Alien1 Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Galgo- Alien2 Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Warning- Alien3 Total: 15 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    Entramos al fin al Hangar, aún furioso. Tan pronto vi que resultó y de manera ingenua entré antes que todos... No podía creerme ver a Federman ahí parado como vil retrasado pensando qué hacer... Tan pronto nos vio, y hecho a correr, tomo una pistola y disparó. Hm, sepa donde quedó la bala, arrojó el arma pero ni siquiera llegó a mis pies... El resto de Marines entraron impidiendo que Federman escapara... Me alivie en ver a mas sobrevivientes aunque mi expresión no lo demostraba... Pero, de alguna forma. Uno de ellos parecían saber la versión de los hechos que Federman mismo nos reveló.

    Cual fue la sorpresa de todos al verlo levitar de la nada, sabia eso. ¡Era otro jodido Depredador! Pero... No lo atacó, simplemente lo dejó caer... Tan pronto terminó con él y aquella cosa nos miro a Katherin y a mí... Lo sabia, era una forma mas que obvia de que portar esos artefactos, sería cosa de llamar la atención. De la nada se desapareció nuevamente y emergió en medio de ambos, me da pena decir que no supe que hacer cuando de pronto esas cosas... Los Aliens... Llegaron, no cinco, no diez... Decenas, era un caos. Un infierno... Sentía el nombre de la nave pesar... "Calígula" aquél monstruo de la historia, me sentía de alguna forma parte de un macabro show suyo...

    Cual fue la sorpresa que el Depredador mató a un Alíen que nos iba a atacar y nadie vio, y ahora el Depredador nos había activado la Lanza y el Cañón de Plasma... Quedé atónito, ¿Acaso sabía que esas cosas eran mucho más peligrosas que nosotros? Parece que sí, estaba de nuestro lado... Y eso debía ser aprovechado. Las torretas del Hangar actuaron, no tengo la menor idea de donde salieron, pero en mejor momento no pudieron haber aparecido. Pronto, masacraba a decenas de esas cosas pero parecían ser eternas. Alek, Lila, 117, Yasha, retrocedieron alarmados al centro del Hangar, y pronto nosotros hicimos lo mismo al ver detrás nuestro y la razón del enjambre... La "Reina" de todas esas cosas rugió, furiosa. Y extremadamente dañada pero en pie. Nadie podía creerse la escena, pero hasta con todo y Depredador retrocedimos al centro, paralizados. Yasha y Klaus no tardaron en responder. Escuché su frases, en especial la de Klaus. Tienen razón...


    Sé que no soy nadie para proponer canciones fuera de Alien pero creo que esta no estaría mal para la secuencia y según yo no se aleja tanto de la ambientación... Solo una pequeña canción para ambientar pos...

    Disfrutenlo (?

    La salida, la salvación... Estaban a metros de nosotros, detenidos por estas cosas... ¡No! ¡Esta decidido! ¡Esta es la batalla final! ¡Este es el final del camino! ¡Todo o nada! ¡Podemos conseguirlo! No moriré aquí... Aunque parezca imposible... Nadie morirá más aquí... Planters... Paget... Roth... Todo esto sea por ellos...

    - ¡Warner! ¡Fulton! ¡Escuchenme muy bien! ¡Este, es el final del camino! ¡Es lo último! ¡Caligula esta justo detrás! ¡¡Pero que todos estos Aliens no sean nuestra sentencia de muerte!! ¡Al contrario! ¡¡Demostremosles a estas cosas pendejas de lo que estamos hechos!! ¡Somos Marines! ¡Somos el Equipo Periscov! ¡Tenemos al Depredador! ¡Tenemos el cañón! ¡Katherin tiene la Lanza! ¡Gabriel la ametralladora! ¡¡Y esas torretas!! ¡Podemos lograrlo! ¡Debemos lograrlo! ¡No nos intimidemos ahora! ¡Todo o nada! ¡Es hora de salir de este infierno! ¡¡Estan conmigo!!

    ¡Si, señor! - Respondieron ahora determinados... Podemos lograrlo... Lo sé...

    Fulton

    "El jefe tiene razón, tenemos bastantes factores a favor como para caer ahora..." pensó Fulton y pronto exclamó

    - ¡He sido la prostituta de estos tipejos y de no haber sido por Warner no estaría aquí! ¡Estoy harto de vivir con miedo y tensión por estos idiotas! ¡No fallaré! ¡Ya no fracasaré en mis tiros! ¡¡Asi tres Aliens vengan a querer matarme no se los permitiré!! - Gritó Fulton bastante molesto pero firme

    Warner

    - ¡Tiene razón señor Relar! ¡Disculpe no llamarlo señor! ¡Pero siempre me gustó mas su nombre que otra cosa! ¡La verdad es que ha sido cuestión de suerte! Pero esta vez no fallaré... ¡Saldremos con vida! ¡Ya no habrán más bajas y volaremos a su estúpida reina! ¡Asi sea un ejército! ¡Arrasaremos con todos! - Gritó Warner con un tono de voz más bien emocionado que otra cosa, parecía que de alguna forma. Había cavilado la situación.

    Relar

    - No hay problema ya... Si de verdad vamos a morir no nos iremos sin dar un buen adiós entonces... Pero ese no será el caso... ¡Vamos muchachos! ¡Masacremos tanto como jamás en nuestras vidas! - Le grité a todo mundo. Ya no me importa lo que sucediera, como terminaría todo. No moriría sin dar una buena pelea, no moriría sin demostrar de lo que estoy hecho... Es el encuentro final, y saldremos victoriosos...

    Pero de pronto, varios Aliens cayeron encima de todos nosotros y apenas nos dimos cuenta, fuimos separados. Pero aún mas cuando varios nos atacaron y a duras penas respondimos alejándonos de literalmente todos de manera agobiante y preocupante... Fulton, Warner... ¡Todos! Habían sido separados y nos veíamos amenazados por tres Aliens cada uno... No podía creerlo. El jodido sarcasmo de Fulton se cumplió... ¡Pero ya no importa! ¿Quieren un reto? Lo tendrán entonces... Ahora era el momento... Determinemos el descenlace de todo esto.

    Como buen estratega (? Recomiendo que Gabriel no use el Jeep para las dos instakills a menos que de verdad sea necesario, igual. Creo que con el detalle de la torreta de Gabriel, mi Cañón y la Lanza de Katherin podríamos dar una probabilidad de que todo acabe relativamente bien (?

    lmao creo que Fulton ya valió queso... Siempre fue mal tirador (? En serio, creó que jamás le salió un 3 ni un 5 xd veamos...

    Si bien tengo entendido, Fulton no detiene a nadie y le toca violín. Warner será dañado por uno pero detiene a dos (porque si, todos mis tiros están dirigidos a los tres Aliens) y yo detengo a dos pero a uno no, sin embargo mi cañón va dirigido a ese que me va a atacar para darle instakill...

    Señor depredador salve al inútil de Fulton (?
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Fulton Total: 8 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Warner Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Relar Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Cañón de Plasma Total: 10 $dice
    Última edición: 4 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 3
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katherin Manson

    Sintió un cosquilleo en su nuca, como si le indicara su cuerpo que aquellos inmundos animales estaban protegiendo a la principal alien. Tan solo esperaba que guardaran lo más potente para aplastar a esa miserable criatura asquerosa. Tragó grueso al darse cuenta que estaba soltando más improperios de lo que solía hacer normalmente. En el momento que apuntó Montana le tocó el hombro y le sonrió con burla, como si supiese el miedo que sentía en ese instante, miedo que no estaba dispuesta a mostrarle a nadie.

    —Borra esa maldita sonrisa de tu rostro —advirtió y se relamió los labios—. Concéntrate.

    Montana apuntó también sin despegarse ni un centímetro de Katherin. Los disparos de sus armas comenzaron a salir, uno tras otro. Katherin sintió su mano tensa al tocar el arma que había obtenido del anterior alien, no perdía nada tratando de utilizarla, así que lo harían.
     
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Tiros Manson Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Tiros Montana Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Lanza Katherin Manson Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.


    Estaba ya respirando entrecortado, pero aquella cosa que había desaparecido justo frente a sus ojos, le había helado la sangre. Como si necesitaran enemigos y aliéns adicionales a la lista que iba creciendo por cada segundo que estaban allí de pie.

    Iban a morir como una desgraciados todos en el aquel condenado lugar, tan lejos de casa. Su reencuento rápido le dio esperanza, habían equipos que al menos aún quedaban completos. Aquellos bichejos que pensaba había dejado atrás salían de todos lados, alzó su arma, moriría, pero al menos se llevaría a alguno de ellos a la tumba también.

    Y comenzó el caos.
     
    Tarsis ha tirado dados de 5 caras para Disparos de Lila Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Volvió... — Susurro John 117.

    Para el soldado, era como volver al momento en que sus compañeros murieron, ese momento se estaba repitiendo. En cuanto vio a la reina, logro ver en su expresión mucho rencor contra el y Lila, pues fue lo ultimo que vio antes de ser aplastada por los escombros del vivero luego de la explosión. 117 no era tonto, sabia que si no ganaban esta vez no tendrían ninguna otra oportunidad.

    John apretó con fuerza la mano con la que sostenía la placa de identificación de Diaz, como si le pidiera fuerzas a sus compañeros caídos. Sin decir nada mas, John apunto su rifle de asalto y comenzó a disparar a quema ropa.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    Largó un suspiro quizás tan pesado como su propio cuerpo. ¿Es que aquella pesadilla no se iba a terminar nunca? Bueno, seguro se terminaría cuando alguien lo matase, pero tampoco quería centrarse en esa posibilidad. Miró de reojo a Teddy y Jazz, en principio, y sonrió tenuemente. Sería tan grato poder decirles que estaba agradecido de haber servido con ellos, pero no quería predisponer a nadie.

    Aún no era momento de morir, y no tenía intención de dejar de disparar su arma hasta que alguien se la arrancara de sus manos.

    —Marines —llamó, aferrándose al arma trasera del Jeep, apuntando a un grupo de aliens que parecían moverse juntos hacia ellos, esperando darle a la mayor cantidad de ellos—, la cena programada para esta noche es pizza y no pienso perdérmela, así que terminemos con esto cuanto antes —dijo, acomodando su ojo en la mira, conteniendo la respiración, buscando el tiro más certero que pudiera obtener—. Mostrémosle a estos malditos los fuegos artificiales que vinieron a buscar.
     
    Ceci ha tirado dados de 80 caras para Tirito de Gabby desde el jeep Total: 12 $dice
    Ceci ha tirado dados de 5 caras para Tiritos de Jazz Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ceci ha tirado dados de 5 caras para Tiritos de Teddy Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Equipo Kluger vs 9 aliens

    Los disparos de Klaus acertaron en todos los sitios menos en los objetivos que se movían a una rapidez increíble. Y aunque el comandante del equipo había fallado los disparos, solo un alien llegó a lastimarle; rajándole la piel a la altura del codo hacia el esternón; una herida fea pero que podía ser tratada rápidamente por el médico del equipo.

    —¡Son muchos! —gritó Seger, acertando a dos de los aliens pero no pudieron hacer nada contra el tercero, que le acertó con la filosa cola en la tibia, atravesándo la carne. Cayó con una rodilla al suelo y siguió disparando, mientras lágrimas de dolor y terror caían por sus ojos.

    —¡Resistan! —gritó Bloom, siendo herido de la misma forma, pero a la altura del abdomen. Tosió sangre y se apartó antes de que la herida sea más profunda.

    Relar (HERIDO)
    Bloom (HERIDO)
    Seger (HERIDO)

    Los tres aliens de Klaus están intactos con 20 puntos de vida.

    Aliens de Bloom
    Alien 1 = 17 de vida
    Alien 2= 20 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Aliens de Seger
    Alien= 17 de vida
    Alien 2 = 17 de vida
    Alien 3 = 20 de vida.

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno

    Equipo Periscov vs 9 aliens

    El cañón plasma del hombro izquierdo de Relar directamente explotó como una papilla a uno de los aliens desde antes de que se acercara lo suficiente: los otros dos se mantuvieron alejados al verse impactados por los disparos de su rifle. Warner recibió un feo corte en el rostro, le quedaría marca de por vida... y seguro un parche en el ojo derecho. Fulton erró todos sus disparos y uno de los aliens le clavó la cola en la altura de los riñones, la punta salió por el otro lado y Fulton cayó al suelo, gritando y girando lastimeramente en su sangre. Vio sin fuerzas de hacer nada para evitarlo, como el tercero alien saltaba desde los aires para eliminarlo. Cerró sus ojos y gritó, justo cuando una sombra veloz surcó los metros que le separaban y empalaba al alien con unas cuchillas de la muñeca. El Depredador le había salvado, al menos de momento. El humanoide giró la muñeca y arrancó de cuajo la cabeza del alien, para patearla unos metros más lejos. Le tendió una mano a Fulton y éste la tomó para reincorporarse.

    —Cielos, me duele horrores. —gimió al ver la cantidad de sangre que estaba perdiendo. Pero aún podía luchar.

    Horrores. —repitió el Depredador a través de su máscara.

    Relar
    Warner (HERIDO)
    Fulton (HERIDO)

    Aliens de Relar
    Alien 1= 15 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 0 de vida

    Alien de Warner
    Alien 1 = 17 de vida
    Alien 2 = 17 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Alien de Fulton
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 0 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno


    Equipo Tarasov vs 9 aliens

    Yasha supo mantener a raya a sus objetivos; los tres se mantuvieron alejados y chillando, furiosos y nerviosos por ver a su reina tan lejos de la línea de fuego. Warning no tuvo que hacer mucho, simplemente esperó el momento adecuado para lanzar una granada con su rifle en el preciso momento en que esas cosas se acercaban y hacían uno para que el ataque sea más fuerte. Los tres alien salieron volando pero volvían a la carga con más cautela, la suficiente para darle tiempo a la médica de cargar y comprobar la munición.

    Galgo acertó a una de esas cosas pero no corrió con la misma suerte que su equipo. Un alien le atravesó con la cola, filosa como una lanza, la rodilla. El zapador gruñió y cayó al suelo con la rodilla, pero se mantuvo firme, disparando. Y cuando tuvo en la mira al tercer desgraciado que saltaba con las garras por los aires, se quedó sin balas. Observó con terror como el rifle estaba vacío. Fueron milésimas de segundos, pero para él fueron minutos eternos. Miró a Warning y le dedicó una sincera sonrisa; había tantas cosas que quería decirle pero esperaba que con esa sonrisa bastara. Miró a Yasha y se colocó dos dedos en la sien a modo de saludo. El alien cayó sobre su pecho, derribándolo y matándolo en el acto. Los tres aliens se alimentaron de Galgo unos pocos segundos hasta ver a Yasha y Warning indefensos.

    Pero el Depredador se ponía entre ellos, con las cuchillas, la lanza y el cañón listo para detenerlos.

    Yasha
    Warning
    Galgo (MUERTO)

    Alien de Yasha
    Alien 1= 15 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 17 de vida

    Alien de Warning
    Alien 1= 15 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Alien de Galgo
    Alien 1 = 17 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Equipo Manson vs 6 aliens

    La lanza no había surtido efecto y fue la causa de que uno de los aliens llegará hasta Katherin, rasgando la armadura al nivel del pecho, hiriendo de gravedad. Montana se despistó para intentar socorrerla y recibió un corte a la altura de la garganta; la sangre le salía a chorros y tuvo que llevarse una mano para evitar el fluido.

    —Maldita sea. —sonrió, con sangre entre sus dientes; tosió y escupió una flema de sangre al suelo. —Si vamos al paraíso espero poder hablar libremente. Ya veo que con esta herida no podré hablar y decirte lo mucho que te quiero, Manson. —era la primera vez que se dirigía hacia ella por el apellido. —Mierda, como duele. —siguió disparando a los aliens, con la adrenalina fluyendole por todo el cuerpo.

    Katherin (HERIDO)
    Montana (HERIDO)

    Alien Katherin
    Alien 1 = 15 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Alien Montana
    Alien 1 = 15 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno

    Equipo Thalassinos vs 3 aliens

    Se mantuvo firme, sin poder ver más allá de la mira de su rifle. Si el resto estaba bien, muriendo o escapando lo ignoraba. Sí oía gritos, sí oía chillidos de aquellas bestias, pero no podía desviar la mirada, si lo hacía estaba muerta. Uno de los aliens la derribó por su retaguardia y le clavó los colmillos en el hombro izquierdo.

    Lila (HERIDO)

    Alien Lila
    Alien 1= 17 de vida
    Alien 2 = 17 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Equipo John 117 vs 3 aliens

    Los disparos de John no fueron los mejores de su carrera, pero era para perdonarle. Nunca nadie había vivido una situación tan tensa como esa y con dianas móviles y con afilados dientes. Eran verdaderas máquinas de matar y tuvo la gracia de caer herido y no muerto. Pero si en la próxima tanda no dirigía bien sus disparos... seguro pasaría a ser carne de alienígena.

    John (HERIDO)

    Alien John
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Equipo Williams vs 9 aliens

    Gabriel estaba apeado a la parte trasrea del jeep y por ende tenía una perspectiva del campo de batalla excepcional. Vio como Galgo moría por los aliens, como muchos de los marines eran heridos y muchos otros ya casi estaban al borde de la muerte.

    Los disparos de Jazze devolvieron a la realidad: el hijo de puta había sabido mantener a raya a sus objetivos, pero el caso de Teddy fue distinto: apenas pudo con uno y resultó herido por una de esas cosas.
    Gabriel podría haber muerto, ya que le habían herido y la sangre emanaba profusa de la herida: el segundo alien que intentó rematarlo explotó como una sandía: las balas de la Browning le derribaron en el acto.


    Gabriel (HERIDO)
    Teddy (HERIDO)
    Jazz

    Alien Gabriel
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 0 de vida

    Alien Teddy
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 17 de vida

    Alien Jazz
    Alien 1 = 17 de vida
    Alien 2 = 17 de vida
    Alien 3= 17 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno

    Equipo Kovacevic vs 6 aliens

    El comandante había logrado mantener a raya a uno de sus objetivos y por ende resultó herido de gravedad. Delaria chocó espalda con espalda y se encargó de dispersar a dos de sus enemigos y esquivó el tercer ataque, rodando por el suelo.

    Kovacevic (HERIDO)
    Delaria

    Alien Kovacevic
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Alien Delaria
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Marines B/D Total: 27 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Lanza Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Cuchillas Total: 58 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Cañon plasma Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien K/B/S Total: 168 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien Y/G Total: 84 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien /F/W Total: 127 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien K/M Total: 20 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien Thalassinos Total: 48 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien John 117 Total: 54 $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien G/T/J Total: 108 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien K/D Total: 70 $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Mayo 2019
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    La situación apenas empezaba y todo iba terriblemente mal... Arriesgandome de momentos a voltear. Vi como la gran mayoría fallaba brutalmente sus disparos, así como muchos otros eran heridos de las maneras más frías que jamas haya podido ver. Me devastó ver a uno caer definitivamente... No hizo casi nada y fue brutalmente dañado y devorado por los Aliens sin antes... Despedirse heroicamente de su capitana. No evité soltar una lágrima y gritar ante la escena. Pero no debía dejarme afectar... Esa, será la única baja aquí. Nadie más caerá muerto... ¡Nadie!

    Al ver como hacía volar en pedazos aquél Alien que no logré detener fue cuanto menos gratificante... Acerté en mi disparo y había logrado mantener a raya a dos de esas cosas... Varios otros Aliens no podían dejar de entrar por los Pasillos, pero la tremenda precisión y poder de fuego de las torretas era increíble, ya había todo un genocidio ahí presente. Pero debíamos encargarnos personalmente todos nosotros de otro puñado más... Y lo lograremos. ¡Tengo fe en que lo lograremos!

    - ¡Marines! ¡Si me escuchan! ¡Juro que veré la forma de traer una cantidad brutal de nachos de donde sea para comer esa pizza y alcholizarme como jamás en mi vida! ¡Si salimos de esta! ¡Traeré tanto que seguro me quedaré sin dinero con tal de celebrar una victoria que sé podremos alcanzar! ¡¡Podemos conseguirlo!! - Grité lo mucho que dieron mis pulmones mientras retrocedía lentamente hacia Warner. A quien lo vi herido igual que Fulton. Quien impactantemente lo salvó el Depredador en un momento perfecto.

    ¡Maldita sea! ¡Tenia a dos de mis hombres heridos! Pero al menos vivos... ¿Qué tenía que hacer? Había demasiado en juego, como ninguno de todos nosotros se libre de sus tres Aliens. No vamos a poder hacer mucho... ¡Al demonio! ¡Este viaje ya ha sido arriesgado desde el comienzo! Tal vez Fulton no sea el mejor disparando pero sin dudas el cabrón tiene suerte en vivir... Warner, puede que fracasara momentáneamente por la presión, no lo culpo. No es como que yo también me sienta mínimamente confiado. Trague saliva mientras veía a esas cosas aproximarse lentamente mientras recargaba mi rifle. Tanto ellas como yo nos estábamos calculando.

    Sudé como nunca, con un horrendo nudo en la garganta... Katherin, Gabriel. Inclusive el Depredador son los únicos, incluyéndome. Quienes podemos hacer la diferencia... ¡Sé que se puede maldita sea! Así que apretando fuertemente mis dientes al punto de setntir como llegué a quebrarlos un poco... Grité

    - ¡Warner! ¡Confio en ti! ¡Sigue disparándoles a esas cosas! ¡Pronto iré por ti! ¡¡Fulton!! ¡Curate! ¡Aprovecha ahora que al menos el Depredador te salvó! - Grité pero Fulton contestó

    - ¡¿Esta loco?! ¡¿Qué si no logro evadirlos?!

    - ¡Maldita sea! ¡¿Crees que no lo he asumido?! ¡Si vamos a tener una mínima oportunidad de que aguantes un poco más y después le vueles la cabeza a una de esas cosas sera mejor! ¡Igual! ¡Ahora mismo es todo o nada Fulton! ¡¡HAZLO!! - Grité más que como una orden como una desesperación. Pronto, vi como este dúo de Aliens al fin se preparaban y yo también. Dejé de moverme para quedarme fijo y simplemente susurré...

    - Hasta aquí... Han llegado... Bestias

    [Los ataques de Fulton son omitidos, se curará]
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Relar Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Warner Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Cañón de Plasma Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Bitacora del Cabo Klaus Kluger

    Esto no está bien, no está nada bien, el miedo me hizo temblar tanto que mis disparos fallaron totalmente, eso no es todo, mis hombres están heridos de gravedad. ¿Que puedo hacer? esa cosa me hirió en le brazo, por suerte no fue gran cosa así que pude retomar mi arma para tomar el frente.

    -!No paren, no paren muchachos¡ -Alenté abriendo fuego otra vez.

    Miré sobre mi hombro para ver a Seger y Bloom contener un dolor inimaginable para retomar sus armas y seguir disparando a esa cosas.

    -Si este es el final, q-que valga la pena -Gruñó Seger con furia mientras la sangre escurría por sus labios-. Señor, si puede rezar hágalo por mi a ver si ese dios es piadoso conmigo.

    -¡No digas eso, Seger! -Exclamé molesto-. Tu no vas a morir, muchacho, ni tu ni nadie mas va a morir.

    -Si, Seger -Intervino Bloom con piernas temblorosas-. No puedes morir antes que yo, idiota. Yo tengo que hacerte lugar en el infierno -Alcanzó a reír con los dientes llenos de sangre.

    -¡Cállense los dos y disparen a esas cosas ya! -No quiero ni pensar que algo les pase a mis hombres, no puedo perderles, no a mi amigos.
     
    Fersaw ha tirado dados de 5 caras para Klaus dispara al alien 1 Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Fersaw ha tirado dados de 5 caras para Bloom dispara al alien 2 Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice
    Fersaw ha tirado dados de 5 caras para Seger dispara al alien 3 Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasa Mason Tasarov

    ...Había muerto.

    Luego de haber alejado a esos estúpidos monstruos lo había visto al igual que Warning, vio cómo caía de rodillas luego de que uno de esos malditos lo había dañado pero, lo siguiente fue todo innecesariamente lento, doloroso. Se había dicho a sí mismo que no quería perder a sus compañeros, que quería regresarlos lo más sanos que pudiera a la nave, no verlos morir sin que él pudiera hacer absolutamente nada, tan solo ver cómo se despedía de él de aquella forma.

    Y gracias a esos aliens, dudaba que pudiera tener algo que regresar a la nave.

    ¡Aprovechemos la ayuda de este gigante! Intentemos regresar vivos por él...
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Yasha Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para war Total: 10 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katherin Manson

    Un bajo gruñido de dolor se le escapó de los labios al ser herida. Pero al ver a Montana ser herido por tratar de ayudarle le estrujó el estómago. Frunció el ceño y mantuvo la mirada firme, apuntando a los asquerosos alienigenas mientras procedía a susurrarle a su compañero de batalla.

    —No vayas a morir, no vayas a ser un inútil —amenazó, sujetándole la quijada en un momento para besarle los labios con parsimonia, en algo que duró unos pocos segundos para volver su vista al frente—. No mueras, Montana —susurró y continuó disparando con agresividad en su mirada.
     
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Lanza Katherin Manson Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Balas manson Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Balas Montana Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 3
  12.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gabriel Williams ~

    Con un demonio con todo aquello. Gruñó y trató de seguir apuntando, viendo a ver por dónde se acercaban, pero el problema era que se acercaban por todas partes. No había un lugar en donde esas malditas cosas no estuvieran. Parecía como si los mismos brotaran del suelo como pasto luego de la lluvia.

    Él no podía disparar con tanta sangre, y Teddy tampoco parecía estar en sus mejores condiciones, y si algo tenía Gabriel en claro era que sus compañeros iban primero. Quizás no podía asistir a todos los allí presentes, pero no iba a quedarse viendo cómo Teddy se desangraba.

    —¡Jazz, cúbrenos! —Gabriel no pudo culpar a Jazz por su expresión de incertidumbre, porque cómo se suponía que los cubriera ante tantos aliens—. ¡Súbete y revienta a cuanto alien puedas!

    Gabriel cura a Teddy en este turno
    Jazz disparará desde el Jeep.

    No sé si se supone que Teddy pued disparar mientras lo cura Gabriel. Esperemos que no nos ataquen mientras curamos (?)
     
    Ceci ha tirado dados de 80 caras para Jeep de Jazz Total: 64 $dice
    Ceci ha tirado dados de 5 caras para tiritos de teddy idk (?) Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Pateó a aquella cosa para alejarla de sí, sintió como el brazo se le desmayaba, pero se mantuvo firme. Se echó hacia atrás recostándose de la pared para no caerse. Aquello era una verdadera matanza. Incluso en medio de eso, sin lograr enfocar a nadie en concreto, sabía que estaban perdidos.

    Quizás nunca tendría esa nueva vida que tanto deseaba... Pero pmoriría peleando. Levantó nuevamente el arma y disparó.
     
    Tarsis ha tirado dados de 5 caras para Lila Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 2
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Equipo Kluger vs 9 aliens

    Klaus acertó a dos de los bicharracos pero uno le evitó y saltó contra él. El comandante vio todo en cámara lenta, cómo cómo aquella cosa abría más fauces y estiraba el cuello hacia delante; con sus garras extendidas hacia él y la cola moviéndose como una serpiente. Pero un impacto de granada lo mandó lejos de su posición.

    —¡Me debe una! —gritó Seger, acertando al alien con su lanzagranadas.

    —¡No podemos caer aquí! —gritó Bloom. La vida les había dado otra oportunidad.

    Kluger (HERIDO)
    Bloom (HERIDO)
    Seger (HERIDO)

    Aliens de Klaus
    Alien 1= 17 de vida
    Alien 2 = 17 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Aliens de Bloom
    Alien 1 = 12 de vida
    Alien 2= 15 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Aliens de Seger
    Alien= 14 de vida
    Alien 2 = 17 de vida
    Alien 3 = 15 de vida.

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno

    Equipo Periscov vs 7 aliens

    Relar y Warner cubrieron a Fulton, quien comenzó a intentar cubrir la fea herida de su abdomen. Una lágrima de dolor cayó por su ojo izquierdo cuando hacía presión sobre la herida. Warner le miró de reojo.

    —Apurate por un demonio. —echó a dos de sus objetivos y el tercero se mantuvo alejado, esperando el momento para atacar.

    —Hijo de puta—susurró Fulton al ver como los aliens esquivaban a su comandante y a su colega. Uno de ellos lo tomó por la pierna y lo arrastró. Fulton gimió de dolor y lo último que vio fue una mandíbula cerrarse sobre su rostro.

    Warner palideció al ver como su amigo moría. Se quedó boquiabierto unos segundos... Pero no era momento de llorar. Ya luego llorarian a los muertos... si es que salían de allí con vida.

    Cuando Relar fue herido Warner volvió en sí.

    Relar (HERIDO)
    Warner (HERIDO)
    Fulton (MUERTO)

    Aliens de Relar
    Alien 1= 12 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 0 de vida

    Alien de Warner
    Alien 1 = 14 de vida
    Alien 2 = 12 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Alien de Fulton
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 0 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno


    Equipo Tarasov vs 7 aliens

    El depredador demostró su habilidad en la caza. Armado por dos cuchillas en cada muñeca pudo empalar a dos aliens casi simultáneamente, sin salir herido. El tercero se le escapó, no pudo acertarle ni con la lanza ni el cañón plasma de su hombro. Volteó ligeramente para ver a los humanos.

    Warning no salía de su asombro. Galgo estaba muerto, allí frente ella. Y no pudo hacer nada. Galgo se preocupó toda la misión por ella, y estaba muerto, justo allí. Y no pudo hacer nada. Comenzó a llorar histéricamente, sin poder ocultar sus lágrimas a su comandante. Se limpió el rostro y cuando se dió cuenta que la vida seguía, que aún corrían peligro, era tarde. Sintió un dolor agudo en el pecho, justo allí donde el alien le había dañado.

    Yasha también corrió la misma suerte, no salio indemne de la situación. Warning se recompuso y disparó a quemarropa.



    Yasha (HERIDO)
    Warning (HERIDO)
    Galgo (MUERTO)

    Alien de Yasha
    Alien 1= 12 de vida
    Alien 2 = 12 de vida
    Alien 3 = 17 de vida

    Alien de Warning
    Alien 1= 12 de vida
    Alien 2 = 10 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Alien de depredador
    Alien 1 = 17 de vida
    Alien 2 = 0 de vida
    Alien 3 = 0 de vida

    Equipo Manson vs 6 aliens

    La lanza no había surtido efecto nuevamente, al parecer era un artefacto tan distinto que faltaba práctica, mucha práctica y no tenían tiempo.

    Tony quedó pasmado luego del beso de Kat. Sintió el sabor a hierro y su lengua bailando con la de ella. Era delicioso.

    —Me has dado el beso de la muerte, mujer. —lanzó una risotada tan típica de él. —Malditos bichos, nadie vio ese beso por culpa de ellos—el humor de Montana aumentó considerablemente, junto su ego luego de aquél beso. —Y ni moriré, tenlo por seguro. Aún debo una apuesta a un amigo. —siguió disparando a los aliens, pensando en la propuesta de casamiento y en la risa de Planters.

    Tony no se percató del disparo que salvó, literalmente, a Manson. Hubiera muerto si no fuera por aquel tiró que le daba otra oportunidad. ¿Quién había sido?

    Katherin (HERIDO)
    Montana (HERIDO)

    Alien Katherin
    Alien 1 = 12 de vida
    Alien 2 = 10 de vida
    Alien 3 = 20 de vida

    Alien Montana
    Alien 1 = 10 de vida
    Alien 2 = 12 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno

    Equipo Thalassinos vs 3 aliens

    Contra todo pronóstico Lila logró mantener a raya a sus objetivos. Incluso uno de ellos salió tan herido que perdió la cola al verse impactado por un disparo crítico.

    Lila (HERIDO)

    Alien Lila
    Alien 1= 11 de vida
    Alien 2 = 14 de vida
    Alien 3 = 17 de vida

    Equipo John 117 vs 3 aliens

    Claramente John funcionaba mejor bajo tensión. Ninguno de los tres aliens pudo acercarse a él por su excelente puntería.

    John (HERIDO)

    Alien John
    Alien 1 = 15 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 17 de vida

    Equipo Williams vs 6 aliens

    Jazz saltó a la parte trasera del Jeep y disparó a los primeros objetivos. Las potentes balas de la Browning partieron a dos de los bichejos negros pero no pudo con el tercero, que saltó y le lastimó el pecho; casi cae de la metralleta pero se mantuvo sujeto fuerte.

    Teddy no se percató de que Gabriel le atendía la herida del brazo, según él ni tenía tiempo para sangrar. El afroamericano se encargó de mantener a raya a sus objetivos, los aliens chillaron y se echaron hacia atrás siseando. Todo parecía controlado hasta que un alien sobrepasó el Jeep y saltó hasta Gabriel. Pero Teddy lo lanzó hacia atrás con el lanzagranadas, salvando a su comandante por los pelos, literal.


    Gabriel (HERIDO)
    Jazz HERIDO)
    Teddy

    Alien Gabriel
    Alien 1 = 17 de vida
    Alien 2 = 20 de vida
    Alien 3 = 0 de vida

    Alien Teddy
    Alien 1 = 15 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 12 de vida

    Alien Jazz
    Alien 1 = 17 de vida
    Alien 2 = 0 de vida
    Alien 3= 0 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno

    Equipo Kovacevic vs 6 aliens

    Delaria apuntó al alien que estaba por empalar a Katherin y jaló el gatillo antes de que la comandante Manson pereciera. Bajo su guardia nadie moriría, al menos hasta que ella muriera. Un alien saltó sobre su espalda y la tumbó al suelo pero Kovacevic se lo sacó de encima. Le tendió una mano para reincorporarle.

    Ambos se miraron, heridos. La muerte, el caos... pero no morirían. No hoy.

    Kovacevic (HERIDO)
    Delaria (HERIDO)

    Alien Kovacevic
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 15 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Alien Delaria
    Alien 1 = 20 de vida
    Alien 2 = 10 de vida
    Alien 3 = 15 de vida

    Con una segunda herida podrán morir. Podes ordenar a tu médico de equipo que cure cualquier herida de cualquier marine, pero hay que tener en cuenta que si cura la herida de un marine no podrá disparar en el próximo turno
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien R/w/f Total: 193 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien kluger Total: 53 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Depredador cuchillas Total: 62 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Depredador lanza Total: 4 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Depredador cañón Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien depred Total: 21 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien Yas/war Total: 71 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien Kat/Mon Total: 47 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Disparos Dela/ale Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien Dela/ale Total: 108 $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Alien jazz, gab Total: 50 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Tiros john Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 14 Mayo 2019
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tasarov

    Estaban jodidos, realmente lo estaban.

    Desde que había fallado ese ataque contra ese estúpido alien supo que estaba condenado, tener miedo por su vida, por la de Warning al escucharla llorar, seguir sin creer que Galgo había muerto frente a ellos estaba sobre su cabeza, más cuando el dolor le arrancó un gruñido de dolor sintió su mano temblar, realmente no era la persona que contaba con un umbral del dolor muy alto, su cuerpo, muchas veces no podía soportar aquel "estres" por mucho que entrenara y se expusiera a ciertas cosas para tratar de acostumbrarse a aquello.

    Es por eso que su primera opción jamás estuvo a sus manos.

    Es por eso que estaba impresionado con la capacidad que tenía Warning de sorportar aquel ácido que la había herido, él como había dicho, no habría sido capaz de tomarlo de esa forma y es por eso que, de nuevo volvió a fallar uno de sus tiros.

    Estaban jodidos si no sucedía un maldito milagro.

    —Si estos malnacidos terminan con nosotros, agradezco todo tu apoyo en todas las misiones que hemos tenido, War.

    Si no se había podido despedir de Galgo, bueno, estaría seguro de tener algunas palabras para su médico.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Yasha Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para War Total: 7 $dice $dice $dice
    Última edición: 15 Mayo 2019
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lila Thalassinos.

    Cada segundo que pasaba el brazo dond ehabía sido herida le pesaba más. Su respiración se había entrecortado por un mal movimiento. La verdad es que el dolor era lo que la mantenía activa, la adrenalina, los disparos y el caos. Respiró profundo buscando calmarse. Las ganas de vivir eran las únicas que lograban que subiera nuevamente la pesada arma y comenzara a disparar.
     
    Tarsis ha tirado dados de 5 caras para Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Relar Periscov

    El dolor de aquél Alien que no logré detener fue intenso... No sabía cómo pero había fallado... Con todo y un maldito Cañón de Plasma... Cuando me dí cuenta ya había sido herido, caí al suelo y nadamas pude ver como Fulton fue arrastrado y asesinado... No podía creerlo, todo se había detenido en ese instante. Parece... Que su suerte se había acabado. Grité realmente frustrado, no me lo podía creer. Para mí... Ese fue el fin. Pero... ¡No! ¡No dejaría de pelear hasta el final! ¡¡Aún se puede!! Honraremos a los caídos una vez lleguemos a Calígula. Lo haremos, sé que se puede...

    Al final, a pesar del tremendo impacto logré reincorporarme, mi médico había sido asesinado peor ni hablar. Como había dicho... Era todo o nada, logre prácticamente arrastrarme hasta Warner y le dije

    - Ahora somos tu y yo camarada. Escúchame carajo. ¡Escúchame! No moriremos... Hemos matado a dos de esas cosas y logramos mantenerlos a raya. ¡¿Entiendes?! ¡Lo lograremos! ¡Tengo fé en que el resto al menos están logrando mantenerlos a raya! ¡¡Lo lograremos Warner!! ¡Ten fé! - Dije, casi sin aire pero como pude me levanté y volví a ver a esos bastardos. Me preparé. Y exclamé

    - Fallé, por mera mala suerte... Pero ahora eso ya no sucederá... Warner, juro que si logras mantenerlos a raya voy a encontrar la manera en que te den una maldita medalla... - Dije, tratando de levantar los ánimos a pesar del horrendo dolor que experimentaba.

    No pues... Que digo... Mi ataque del Cañón va dirigido al Alien con mayor vida restante, el resto va para el que sobra... De Warner ya ni digo nada xD
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Relar Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Disparos Warner Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Cañón de Plasma Total: 8 $dice
    Última edición: 15 Mayo 2019
  18.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JOHN 117


    John no dejaba de disparar y tratar de mantener a raya a esas criaturas, estaba casi arrinconado. El hecho de estar herido y con el visor de su casco con una enorme rajadura en medio, impedía que los disparos dieran a donde quería. Su casco aun permanesia en su cabeza, a pesar de que no podía ver muy bien con el cristal estrellado, dependía mucho de su ojo izquierdo.
     
    EstebanDV ha tirado dados de 5 caras para Total: 20 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Sigue así, Jazz!

    Aquello tenía tremenda pinta de que nada podía salir bien, sobre todo porque le habían explotado un alien en la puta cara, pero Gabriel sonrió apenas. Si tenía que morir que fuera junto a sus hombres, y estaba más que orgulloso de cómo estaban manejando la situación.

    Si moría ese día, lo cual sería lo más probable de la situación, se iba a ir de esa roca estelar sumamente agradecido por su equipo.

    —¡Y tú, Teddy! —regañó, levantando su auxilio improvisado con el poco material médico que le iba quedando—. ¡Aguantemos y reventemos a estos malditos!

    edit:
    le paso por arriba a mis 5 aliens con el jeep y teddy le pega tiritos al que falta. uso el jeep para ir hasta el equipo de yasha y reviento uno de sus aliens con el arma del jeep ♥ YASHA BEBÉ AGUANTA EL GRANDOTE YA VA POR TI rapuma <3
     
    Ceci ha tirado dados de 5 caras para chuu chuu motherfuckers Total: 5 $dice
    Ceci ha tirado dados de 5 caras para LET'S FUCKING GO GABRIEL Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ceci ha tirado dados de 5 caras para LET'S FUCKING GO TEDDY Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Ceci ha tirado dados de 80 caras para gabrielzookas para todos Total: 8 $dice
    Última edición: 17 Mayo 2019
    • Ganador Ganador x 2
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Bitacora del cabo Klaus Kluger

    -Como duele, maldición, esto duele mucho -Me dije a mi mismo llevando mi mano a la herida que no dejaba de sangrar debido al arremeter de ese maldito alíen.

    Esto no parece tener fin, por mas que disparamos esas bestias no dejan de avanzar, no se intimidan y no muestran dolor como nosotros, malditos cerdos monstruosos, ¿como pueden existir criaturas tan siniestras? Tienen que ser creación de algún ser con mente vil. Miro a mis hombres que no están en mejores circunstancias que yo. Al parecer esas cosas nos han dado un momento de descanso mientras se reagrupan. Es pues que le ordeno a Seger que atienda nuestras heridas, el se acerca a mi para tratarme mientras me arrodillo y preparo el arma para seguir disparando junto a Bloom.

    -Vamos, señor, no dejemos que esas mierdas nos humillen de esta forma, por lo menos debemos matar a una -Aseguro Bloom con una sonrisa llena de sangre.

    Klaus y Bloom atacan, Seger cura las heridas de Klaus
     
    Fersaw ha tirado dados de 5 caras para Klaus dispara al alien 1 Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Fersaw ha tirado dados de 5 caras para Bloom dispara al alien 2 Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso