Manga Hana to Akuma

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Hana to Akuma.

    Autor: Hisamu Oto.

    Capítulos: Está terminado, cuenta con 58 capitulos y 2 extras en submanga.

    Resumen:
    Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un día, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado, y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y se ha transformado en una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto...

    Manga: http://submanga.com/Hana_to_Akuma/completa
    Este tipo de manga es muy entretenido e ideal para aquellos que les gusta la fantasía, demonios y comedia; es entretenida desde el principio y tiene un toque conmovedor.​
    Pero lo que más puede haberme gustado es el final pues a diferencia de el tipico final shojo el final que tuvo este manga fue bien realista pero lindo y conmovedor a la vez.​
    Bueno alguien que haya leído este manga puede opinar, haber que piensan de "Hana to Akuma" o como se llama en español "La flor y el demonio"... hasta el nombre es bonito <3​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo hace tanto que lo leí. La señorita Kira Lawliet me enganchó y fue... instantáneo.

    Algunas cosas me gustaron cofcofmomentosLuciferxHanacofcof, pero otras que no. Lo de la
    muerte
    de Hana fue horrible, ¡Vivi pudo haberla convertido!

    Igualmente, ahora casi no me acuerdo de este manga, que leía hace como un año y medio. Me mató la parte en la que estaban en los baños y todas mencionaban que Hana tenía los pechos pequeños y estaban los chicos en el baño de al lado.

    ¡Hana no tuvo por qué morir! ;-;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hana Sakura

    Hana Sakura Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Pienso lo mismo que vos LAXUS
    ¡Hana no tuvo por qué morir! ;-; TT^TT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Cuando ponen las cosas en spoiler no puedo evitar abrirlo y... que spoiler tan FEO me he llevado. Me gusta el manga (voy por el 28) but... me he traumado con lo de la ---- de Hana :CC!
    T__T!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este manga lo empece el lunes pasado y lo acabo de terminar el viernes -.- es de lo más mono Bibi. Se negaba a tocar a Hana porque temia que se marchitara como las rosas que ella le daba siempre.

    Me mató cuando su "amigo el don Juan" llega por él y termina siendo conquistado por la dulzura de la humana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Jolly no te preocupes pues eso sí pasa pero cuando llegues al final le encontraras un sentido "realista" a ese echo, más bien da ganas de llorar por lo conmovedor que es todo lo que dice Bibi de Hana al final pues recordemos que el es quien narra la historia, sigue leyendo sin preocupacion alguna enserio, te doy mi palabra de lectora de manga que no te llevaras mal sabor de boca, llega al final y veras que todo es lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hana Sakura

    Hana Sakura Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Si Jolly, Alexa tiene mucha razón y la verdad que es un manga muy hermoso. Ya veras que ese suceso
    A pesar de ser triste
    te llena de felicidad y te deja un lindo mensaje :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a esta publicación (con todo y spoilers xD) me lo leí :D... ayer lo terminé...

    Me hizo reflexionar mucho... me gustó aunque ese asunto particular... del final no tanto, al menos no como lectora de mangas sensibilona xD, pero debo decir que la lección fue preciosa... no niego que cuando me di cuenta de la lección y el final... definitivamente quede marcada, ¡Lo de las flores fueron tan simbólicas!

    Pero una de las cosas que más me gustó... debo decir fue como iban sucediendo las cosas
    Desde que Vivi recogió a la bebé, la llegada de Felton a la vida de ambos, el primer cumpleaños de Hana... hasta su muerte que de dejan en un letargo por lo hermoso de los recuerdos... y al menos a mi me hicieron pensar acerca la vida humana... pero eso sí ¡Exijo saber más de sus hijos!

    Me gustó :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Cada vez que leo ese manga me dan ganas de llorar. Es tan simple, tan emotivo, tan natural que uno siente que la lectura se le va de las manos y llorará amargamente con el final; si, muy agridulce (y en su momento tuve ganas de ir a apalear a cierta mangaka ¬.¬) pero es muy acorde a la historia de ambos. Pienso que si Bibi la hubiera convertido (creo que en este manga no se podía, ¿alguien que arregle mi duda?) la efímera felicidad que vivieron no hubiera tenido tanto valor para ambos.

    ¡Kya~! Amé verdaderamente a Bibi sosteniendo la mano de Hana en la escena final, asegurando que era suficiente su sonrisa para ser él también el más feliz de la Tierra. Cada punto de la historia fue precioso, Hana como Niguo me daba risa. Y los celos de Bibi, ahhh... Una excelente obra que me arrepiento de haber estado a un paso de abandonarla por su dibujo.

    CofHanaxLucifer me alucinócof
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tomo 1.

    ¡Aaaay! Hana es tan tan tan adorable, me encanta ese personaje. Realmente entiendo su obsesión por Bibi, es un demonio muy peculiar que además, es guapísimo. *-*
    Me mola la temática, es muy bonita y dulce, aunque esperaba más una trama lineal, ya que siento que en cada capítulo van pasando diferentes cosas, pero no sé, quizás esto cambie con el transcurrir de los tomos. Aunque es cierto, que el acercamiento entre Hana y Bibi si está siendo gradual... eso está muy bien.
    Me moló Klaus como personaje, una lástima que se fuera tan pronto para el mundo de los demonios. En algún momento pensé que iban a quedárselo como hicieron con Felton. Que a propósito, es muy adorable y me da inmensa pena que Hana lo friendzonee tanto por Bibi, porque él es realmente atento con ella y me encanta la energía que tiene. <3
    En fin, seguiré leyendo. Me está gustando. :omg<3:
     
    Última edición: 11 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tomo 1.

    "Deja de estar consintiéndola" Y él está en la tarde más brillante sometiéndose a un capricho de Hana, jajaja. Me da risa lo sobreprotector que él es con Hana cuando aparece Felton. Claro, en este primero, vemos el inicio, porqué el huyó, qué dejó detrás y como se alimenta. Y sus verdaderas razones para no dejar que Hana lo toque, aunque ella a sus cortos 14 años lo malinterprete. "Te amo aunque seas un demonio" :omg<3::omg<3::omg<3::omg<3::omg<3::kuku:
    Y ESA FORMA DE DAR MEDICINA *-* Ichiinou xD
     

    Archivos adjuntos:

    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AY DIOS, ES CIERTO, LO DE LA MEDICINA. Yo me quedé muy WTF y como que me encantó pero flipé muchísimo, ¡en colores! XD Osea, se ve por qué lado quiere ir el manga, pero fue raro D: xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue raro por la espontaneidad con la que él lo hace, hasta ella se quedó de piedra XD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que después de no querer tocarla va y hace eso... es como... ¿A TI QUÉ TE PASA COLEGA? :ewww:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Exacto, pero es que es como Sessho con Rin, a veces simplemente se mantienen a raya por la edad.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tomo 2.


    CELOS, CELOS, CELOS pero ésta vez de parte de Vivi. No quiere que se le acerque, no quiere tocarla, pero espera que ella lo busque, así sea para rechazarla, cuando ella toma la iniciativa no por los motivos que él piensa, se siente vacío y simplemente agarra su mano, la acerca a él. Hermosa escena de ambos durmiendo bajo el sol.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tomo 2.
    Me he reído muchísimo con este tomo, me encantó la aparición de Eleanor. ¡Pero más la del gato! Me partí de risa cuando se sube al árbol, como cualquiera gato normal y luego no da bajado. ¡Si es que es como una escena que haya vivido miles de veces. xD
    En cuanto a cuando Hana crece asdfhkjñl, está monísima la escena en la que casi la besa, pobre Bibi, la sensación de sentirse atraído por ella le resultaba rara. xD
    Ay, está bonito el manga. Seguiré leyendo. :omg<3:
     
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tomo 3.

    Recién acabo de terminar el tomo 3 y he de admitir que cada capítulo que pasa el manga me engancha más. Me encantan muchos personajes, me gustó mucho la aparición de la prometida de Felton y me encantó cuando Hana y Bibi van al mundo de los demonios, aunque me intrigó mucho el chiquillo con el que habla Hana allá... ¿quién será? Por un momento pensé que sería uno de los hermanos de Bibi, quizás... En serio, pensé que la prometida de Bibi iba a dar más guerra, pero realmente fue más problemática Eleanor, aunque me parece super adorable :3
    En cuanto a todo el tema de los gatos, es muy cómico, varias escenas en las que Bibi se muestra muy asustado por los gatos me hicieron partirme de risa.
    Y bueno, la aparición de Momo es super graciosa y super tierna (a mí también me encanta el nombre) y además, me encantan las escenas de celos que monta Bibi. Como si un niño humano pudiese hacerle sombra (?). Fue muy gracioso, me encanta cuando dicen de Bibi "ese tipo terrible" y aparece una imagen de él como si fuese tenebroso yyyy yo también pienso lo mismo que Hana, que Bibi es demasiado lindo y tierno como para ser así en realidad.
    Me gustó cuando el niño ese del mundo de los demonios le dije a Hana que es afortunada, porque solo ella conoce una parte diferente (y maravillosa) de Bbii. Quizás es como es en realidad él. :omg<3:

    En fin, seguiré leyendo. :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé porqué siento que no estamos leyendo lo mismo. Tú éstas más avanzada.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso