Long-fic de Naruto - Hana [NeTen]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Lucinda Prince, 20 Febrero 2013.

  1.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    WIIIII soy la primera jejejeje
    me encantó de verdad!
    Estuvo muy bien entre lo que dijo Hiashi sobre la mamá de Nejiy lo lindo que fue imaginarse a Neji con Hana en los hombro :D
    De verdad me gustó mucho , un pelín corto para lo que llevo esperando pero te lo perdono porque estuvo genial:p
    Espero la conti pronto ;)
     
  2.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    WIIIII soy la primera jejejeje
    me encantó de verdad!
    Estuvo muy bien entre lo que dijo Hiashi sobre la mamá de Nejiy lo lindo que fue imaginarse a Neji con Hana en los hombro :D
    De verdad me gustó mucho , un pelín corto para lo que llevo esperando pero te lo perdono porque estuvo genial:p
    Espero la conti pronto ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3 ¡Me aventé todo el drama en un día! Me ha encantado tu fic, es una lástima que no pude leerlo antes, pero bueno aquí estoy :D Woo me hubiese gustado en verdad que Neji viviera después de la guerra :D ¡Y lo ha hecho! bueno por lo menos en tu Fic

    Me ha encantado esta parte *-*

    ¡Un favorsisímo! Avisame cuando tengas la continuación por favor.

    Respecto a la continuación de tu historia :D ¡Hana va estar mucho muy confundida! ¡Pobre de Kankuro! :( estos son los fics que me rompen el corazón, pero bueno... Espero tu continuación con ansias...

    ¡Saludos!
     
  4.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3980
    ¡Hola! Si yo de nuevo, pero les dije que actualizaría en una semana y lo prometido es deuda espero que disfruten ese capítulo es hecho especialmente para ustedes. Gracias por los comentarios chicos me ayudan a seguir escribiendo y a los que no han comentado recuerden que es bienvenida cualquier crítica o sugerencia acerca de mi historia que no será la única tengo otra en puerta y estaré actualizando mi otro fic "Quiéreme en cuerpo y alma" pronto, siento si me tardo, espero que sea de su agrado.

    Espero que les guste sin mas por el momento el capitulo (disculpen las faltas de ortografía que se vean por ahí lo revise lo mas que pude;))

    Reconciliación.

    —¿Así está bien? — preguntó con una voz inocente.

    —Un poco más derecha junta un poco las piernas y pon fuerza en sostener tu mano derecha—respondió Neji mientras Hana lo obedecía, se encontraban dentro de la mansión, el acceso al dojo donde había un jardín central que se utilizaba para entrenamiento.

    —¿Así? —preguntó tambaleándose pero manteniendo el control.

    —Mantente firme—le ordeno, se puso delante de ella—ahora atácame con tu palma, da un paso a delante sin perder la posición gira sobre ti misma y mantén la palma firme en todo momento ¿de acuerdo?

    —Hai—ella siguió al pie de la letra las instrucciones, pero no pudo mantenerse firme, antes de finalizar su golpe perdió el equilibrio y cayó. El la ayudo a levantarse, y le hizo un ademan para que lo hiciera de nuevo, pero termino en el suelo como la última vez.

    —Gomenasai, le prometo intentarlo de nuevo hasta que me salga—se arrodillo donde ella había caído.

    —No te apresures, lograras hacerlo—le dedicó una media sonrisa mientras la ayudaba a levantarse.

    —Lo intentare de nuevo, hasta mejorar—tomó la posición que le había explicado hace unos momentos.

    El solo la observó y alejó un poco de ella para sentarse en un desnivel de madera donde se encontraba el dojo principal, cuyo suelo estaba cubierto de madera.

    —¿Cuando eras niño también venias aquí?— preguntó Tenten quien acababa de llegar, estaba apoyada en un pilar de madera atrás de él, ella lo observo sin interés. Estaba vestida con una camisa blanca con mangas holgadas y unos pantalones azules, tenía el cabello suelto, desde que se mudo a Suna ya no se hacia sus típicos moños, le daba lo mismo, sus misiones se habían acabado hace tiempo.

    —No, este dojo siempre fue para la rama primaria, una o dos ocasiones mi padre y yo observábamos sus entrenamientos sin interrumpir

    —¿Y cómo aprendiste todo lo que sabes?

    —Observando, practicaba aparte, los ancianos se sorprendieron ante lo que podía hacer nadie había hecho algo parecido a los avances que yo había logrado con sólo observar en silencio.

    Los dos observaban con detenimiento a una distancia de ellos a la pequeña repitiendo el movimiento una y otra vez cayéndose de nuevo levantándose de inmediato.

    —Estoy seguro de que logrará muchas cosas—dijo él con seguridad.

    —Neji-sama—interrumpió una chica ojiperla y de cabello castaño entrando al dojo—Lee-san esta aquí.

    "Lee" pensó la castaña al instante, realmente tenía muchas ganas de verlo de nuevo sin embargo habían pasado años.

    —¡¡Tenten!! —Lee entró directamente hacia donde ella estaba, Neji ya se había puesto de pie con la mirada de siempre tan inexpresiva, el chico de mallas verdes corrió a abrazarla muy fuerte la levantó un poco—¡Qué alegría verte!

    Él no había cambiado nada y ella lo sabía incluso antes de verlo, llevaba su traje de jounin de siempre, al parecer estaba más alto de lo que ella recordaba y al separarse salió relucir su típica sonrisa.

    —Pero que hermosa estas, mírate.

    Hana entrenaba un poco retirado de ellos pero no le impidió tener curiosidad sobre el ninja que abrazaba a su mamá con fuerza para luego soltarla y sonríele, pensó que parecía amable y así que se quedó observando a distancia.

    —A mí también me da gusto verte Lee, te extrañe—dijo la castaña recuperando un poco de aire que le había quitado con el abrazo.

    —¡Yo también bella flor! ahora díganme ¿dónde está?—ella sabia inmediatamente que se refería Hana, la castaña estaba a punto de decirle su ubicación pero el Hyuga la interrumpió.

    —Hana—la pequeña se acerco poco a poco.

    —¡Wooow pero que linda!, Se parce mucho ti Tenten y qué decir del Byakugan.

    —Lee— ella lo miro seriamente y negó con la cabeza, no era el momento apropiado, él comprendió rápidamente.

    —¡Hola! —la saludó con una gran sonrisa acercándose a ella.

    —H-Hola…—respondió con timidez.

    —Hana él es Lee—mencionó la castaña, la pequeña la miró con sorpresa y sonrió emocionada dirigiéndose a Lee.

    —Waaa, ¿tú eres el tío Lee? —alzó sus puños mientras su rostro exclamaba emoción.

    —¡Yosh! parece que ese soy yo.

    —Wooo, ¡¡enséñame todo lo que sepas!! — la niña sonrió aun mas acercándose un poco más.

    —Hai, ¡te convertirás en mi discípulo!

    —Hay no por favor—mencionó Tenten con una gota en su cabeza y un rostro se volvió incrédulo, sabía lo que seguía a continuación.

    —¡Eso es tan genial! —la castaña vio como los ojos de su hija se iluminaban cada vez más de la emoción.

    —Bien, ahora demos 500 vueltas a Konoha para empezar y después te mostrare como combatir.

    —¡Hai!

    —¡Salgamos ya entonces! —dijo Lee decidido chocando su puño contra su mano en forma de afirmación.

    —Hey alto hay señorita— permanecía en su posición con las manos cruzadas y con una vena en la cabeza— Lee, ¡no permitiré que involucres a mi hija en tus excentricidades!

    —Aaww pero Tenten quiero un discípulo y ¡Hana es perfecta!

    —Nada de eso no vestirás a mi hija con mallones verdes.

    —Pero okaasan—reclamó la pequeña con un puchero.

    —Pero nada.

    —Deja que vayan— mencionó Neji seriamente tenía los ojos cerrados sin expresión en su rostro.

    —Si, okaasan por favor— su hija junto sus manos en forma de petición y Lee se pegó a su lado haciendo lo mismo.

    —Bella flor por favor—rogó de igual manera.

    —Bien, Lee pero si te quieres llevar a Hana promete que no harán nada exagerado.

    —Si lo prometemos—dijeron en unisonoro.

    —¡Yosh andemos Hana!- dijo triunfante después los dos salieron enseguida.

    —Nada más que esto esperaba de Lee— bufo molesta.

    —Él la cuidara muy bien, así que no te preocupes.

    —Lo sé, eso es lo que menos me preocupa—suspiro resignada—iré a ver Hinata.

    —Te llevare.

    —Gracias, pero no es necesario Neji— dijo con un tono seco, dio la vuelta con intenciones de salir por la puerta, pero él fue más rápido y se adelantó ella impidiéndole el paso cerrando la puerta la chica se sobresalto un poco.

    —Hazte a un lado Neji— dijo frunciendo el ceño.

    —No, tengo hablar contigo—la miraba de manera seria, no la dejaría ir hasta que consiguiera lo que quería y ella lo sabía a la perfección decidió aceptar.

    —Bien te escucho—se cruzó de brazos y se separó un poco de él, el ojiperla alzó la ceja, sabía que no cedía tan rápido.

    —Quiero que lo sepa, quiero que sea una Hyuga.

    —No—dijo secamente sin dejarlo de mirar enojada.

    —Deja que se quede—se acercó a ella lo que la hizo retroceder hasta el centro del Dojo.

    —No—volvió a decir con el mismo tono no podía acceder a lo que él le pedía.

    —¿Por qué? —acorto su distancia.

    —Su hogar es Suna.

    —No, su hogar es aquí y el tuyo también— ella notó que ya no se trataba de un simple tema ya era cuestión de retar a su orgullo.

    — Ya hablamos de esto, ya te perdone—miró hacia el piso dejó que sus brazos cruzados se abrazaran a ella misma.

    —No, si eso fuera verdad me mirarías directamente a los ojos.

    —¿Qué es lo que quieres de mi? No lo entiendo, vive tu vida y yo la mía que eso no fue lo último que nos gritamos en la cara—ya no resistía más, era todo, estaban peleando y ninguno de los dos quería desistir.

    —Me di cuenta que la mía no tiene sentido sin ti, no es lo mismo pensé que podía ser tan fuerte como para dejarte ir entiéndelo te protegía—avanzó más hacia ella se encontraban a unos centímetros de distancia.

    —¡¿De qué Neji?! —ella sentía desesperación y confusión.

    —¡Del clan! —molesto reveló la razón de todos sus actos de cobardía.

    —¿Q-Qué? — lo miró atónita, lo miró con atención esperando una respuesta, el rostro de él se torno cansado y agobiado, luego la miró con seriedad para al fin responder.

    —Escúchame…en ese entonces la única manera de que te convirtieras en mi esposa era si pertenecías al Bouke—la chica no habló a cambio de eso mostró una cara de total sorpresa y confusión, él suspiro como si lo que fuera a decir le pesara todos estos años y así era—para evitar alguna traición ellos querían que llevaras la marca de maldición no quería que estuvieras marcada para toda tu vida gracias a mí ¡no quería que te encerraran en la misma jaula que yo!

    Ella seguía confundida, ahora sabia la verdad de lo que se pregunto todos estos años. "¿Por qué?", lágrimas rodaron por su mejilla, sin que ella pudiera evitarlo y antes de que siguieran su camino guiadas por la gravedad la mano del chico las limpió, hacía años que no sentía tal contacto.

    —¿Por qué… no me lo dijiste?

    —Porque hubieras aceptado la marca aún si yo te lo negaba—él tenia razón incluso en este preciso momento lo consideró como algo que hubiera hecho sin pensar— incluso le dije a Hinata que no te dijera nada, lo siento.

    Ella no habló, estaba asimilando todo desde el comienzo con la mirada baja, cuando la subió se encontró con los labios de él, tan suaves y fuertes como siempre los recordó en mucha ocasiones. Ella le correspondió con movimientos delicados, la atrajo hacia él y profundizo el beso, ella se dio cuenta de lo que hacía y se separo rápidamente.

    —No...yo... tengo que regresar a Suna... se lo prometí a Kankuro.

    —¿Por qué no lo olvidas? —dijo acercándose pero ella retrocedió.

    —Él fue una gran apoyo para mí no sería justo, él… me quiere y yo… a él— incrédula de lo que ella decía pero decidida a la vez, no dejaría que el Hyuga la tocara más, él sólo había causado dolor todos estos años y Kankuro siempre había estado junto a ella aún sabiendo que siempre había pensado en otra persona.

    —Soy el padre de Hana, tampoco es justo para mí no estar con ella—se irritó ante ver que ella defendía al ninja de Suna.

    —Te equivocas Neji, te agradezco lo que hiciste por mí, protegerme del clan, pero tarde años en recuperarme... yo ... no estaba preparada para volverte a ver... ya no siento lo mismo que hace años... lo siento... podrías ver a Hana cuando quieras, nadie te lo negará.

    —¡Maldición!, deja de compadecerme— su puño choco con la pared más cercana, ella supo que estaba enojado—¡¿es que no lo entiendes?!

    —No Neji... no quieres aceptar que todo esto está destrozado... quizá deberías buscar a alguien más...

    —¡No quiero a nadie más que a ti! — volteo hacia ella con una mirada llena de furia.

    —No te encapriches conmigo, ¡deja tu maldito orgullo a un lado por primera vez Neji!

    —Es que no puedo... —dijo con voz débil—no puedo dejarte ir... no otra vez...no puedo dejarte que ames a alguien más…—la tiro de la muñeca para tirarla al suelo del dojo y ponerse encima de ella para que quedara a su merced.

    —Neji...- abrió los ojos ante el movimiento del Hyuga el cual tenía la mirada sombría y la sostenía de las dos muñecas.

    —¿Por qué?

    —¿Ah?

    —¿Por que... quieres regresar con él?

    —Yo... lo quiero—respondió de nuevo incrédula a esa afirmación, por otro lado Neji solo rió llamando la atención de la castaña.

    —¿Qué es lo quieres de él... su sonrisa...sus labios... acaso el... ¿ustedes dos han...

    —No sigas...

    —Dímelo... necesito saber si te entregaste a él... mátame de una vez Tenten... no dejes ni un pedazo de mi...

    —...No... — hizo su cabeza hacia un lado con su mirada baja, él sonrió de una forma sarcástica.

    —Me alegra escuchar eso... eres mía siempre lo fuiste, fui yo quien te hizo mujer y no me arrepiento de nada...

    —…Yo tampoco me arrepiento de que fueras tú...

    —¿La quiere?

    —¿A Hana?, Si le ha enseñado muchas cosas, ella sabe manejar las marionetas y tiene de la habilidad de trasmitir el chacra a un simple hilo.

    — Ya veo—dejó de sujetarla por las muñecas, tocando el suelo.

    —Deja de lamentarte, podrás verla siempre que quieras jamás te lo impidiere.

    —Lo sé... pero y ¿a ti?

    —Si estaré ahí cuando quieras visitarla y...

    —No pregunte eso— hizo una pausa y continuo—¿te podre ver con los mismos ojos?, te podre besar, podrás ser mía siempre que quiera, aun que estés en manos de otro, ¿podre amarte todos los días con la misma intensidad? —se acerco a susurrarlo en el oído—¿me lo permitirás?

    La castaña no respondió solo se puso nerviosa ante las palabras, él lo noto enseguida.

    —Eso pensé—dicho esto él la beso, era un beso más profundo que todos los demás, a ella le recordó la noche en que se despidió de ella, la atrajo hacia él—¿seguiré tocándote cada que pueda?, me lo permitirás así de fácil—sonrió con sarcasmo otra vez—quieres ser fuerte ante mí, pero eres débil y patética ante tu simple deseo Tenten— él le beso el cuellos una y otra vez, hasta que llego al borde de la camisa.

    —Neji... detente…

    —¿Ah? me suplicas...de verdad no lo entiendo, nadie te agarra las manos, he dejado de hacerlo y podrías detenerme con un simple... —un sonido agudo sonó, por segunda vez desde el encuentro con ella a él se le volteo la cara con una marca roja en su mejilla.

    —¡Deja de comportarte como un idiota! —se tocó la marca roja de su mejilla y luego cayó de un lado de del suelo de madera recostándose, postrando su manos en sus ojos empezó a reír.

    —Jajajjajajajaja...jajajaja—su risa no duro mucho, pero la alarmó a ella.

    —¿De qué te ríes?

    —¿sabes? a lo largo de mi vida siempre he escuchado la palabra genio para describirme, nadie me había dicho lo contrario salvo tú... y es por que cuando estoy contigo no me importan las estúpidas reglas y normas del clan, no me importa actuar como un idiota, no me importa nada, soy quien debo ser....quien quiero ser... por primera vez desde que mi padre murió... soy libre...

    —Siempre lo has sido nadie te lo impedía excepto tu mismo.

    —Cuando les conocí vi tanta libertad en ti y en Lee que los envidie... conforme a eso te conocí a ti... siempre alentándome y yo despreciándote... no quería verlo... me ofrecías algo que nadie mas... era salir de esa jaula... hasta que Naruto me abrió los ojos ... lo pude entender ... fue mucho después que te quería junto a mi... tengo miedo... cuando no estabas me sentí encerrado de nuevo... no me dejes otra vez... me encerrare en la misma jaula... cada vez que te vayas... —de repente sintió los brazos de la chica en su torso, ella se abrazaba a su pecho con l-lágrimas en los ojos.

    —Prometí no llorar por ti de nuevo...lo siento pero regresare a Suna… pero no es justo para él que tome una decisión así después de tantos años lo quiero... tampoco es justo para mí...-se levanto y se dirigió a la puerta, antes de deslizarla para salir por ella, hablo.

    —Iré a ver a Hinata—no hubo respuesta alguna, él seguía con una mirada sombría tendido en el suelo, lo miró con lástima antes de marcarse.

    ---En la torre del Hokage---

    —¿Shikamaru? —reconoció Tenten fuera de la oficina del Hokage.

    —¿Ah? Tenten eres tú ¿cómo esta Hana?

    —Bien, se encuentra con lee en estos momentos, ¿esta Hinata aquí?

    —Si está adentro con Naruto ya sabes— dijo rascándose la cabeza.

    —Ah, sí gracias.

    —Nos vemos—dijo mientras bostezaba y se alejo.

    —Permiso—Tenten tocó la puerta después la abrió.

    —¡Tenten!

    —Hinata— esta dejó unos papeles en la mesa donde Naruto estaba sentado, también sorprendido y abrazo a Tenten.

    —¡E-stas a-aquí!- la castaña correspondió el abrazo poco a poco.

    —Siento a verte dejado sin dar explicaciones

    —N-no te d-disculpes, ya estas a-aquí

    —Bienvenida de nuevo Tenten— Naruto hablo con algo de alegría.

    —Vaya miren quien es Hokage, lo cumpliste después de todo.

    —Lo prometido es deuda y ya era hora de cumplirlo—dijo rascándose la cabeza con una gran sonrisa que solo él podía dar.

    —Etoo... y ¿Neji-niisan?

    —Está en la mansión Hyuga, tengo tanto que contarte ya quiero que conozcas a Hana.

    —Y-yo también —mientras sonreía se llevo su mano al vientre, tenía un pequeño bulto que sobresalía de sus ropas, no había olvidado esa sensación como la que Hinata sentía en ese momento, la alegría de traer vida contigo.

    —Estas... los felicito a ambos— sonrió la castaña alegre por la noticia de su gran amiga.

    —G-gracias.

    —Bien tengo cosas que hacer, porque no tú y Hinata van a tomar algo—hablo un Naruto desinteresado tomando unos papeles y organizándolos.

    —P-pero N-Naruto el papeleo— le reclamó su esposa preocupada.

    —No te preocupes por eso, cuídala Tenten te la presto un rato.

    —Gracias.

    Hinata y ella salieron de la torre del Hokage fueron al parque de la aldea donde encontraron una banca y se sentaron a platicar, hablaron de muchas cosas, de Hana, de que situación habían estado las dos todos estos años y sobre todo la castaña le contó el motivo por el cual se fue sin que nadie supiera.

    —¿P-porque n-no me lo dijiste?

    —Lo siento, es solo que con tu boda yo no era nadie para arruinar tu felicidad con mis problemas.

    —N-no lo haces, e-eres mi mejor a-amiga puedes contarme lo que sea, y yo te a-apoyare siempre

    —Lo sé y lo siento.

    —T-tenías tus motivos

    —Ansió que conozcas a Hana

    —Neji-nissan me dijo que se p-parecía mucho a-a ti

    —¿Cuándo es que tú…?

    —Ayer, él llego p-para contarme que habías regresado.

    —Ah...

    —Tenten, Neji-nissan no es el mismo desde que te fuiste, se convirtió en el mismo cretino que era antes de la pelea con Naruto, se encerró en un mundo que nadie podía entrar y cuando regresas el cambio bastante, se le ve más feliz y es el Neji-nissan que todos conocen.

    —Depende mucho de mí eso es todo.

    —N-No Neji-nissan te ama como a n-nadie te lo puedo asegurar.

    — Yo... trate de olvidarlo... sufrí mucho... y finalmente lo logre... no quiero que pase lo mismo... esta vez puede herir a Hana en vez de a mi

    —N-No lo hará Neji-nissan te ama y prometió mantenerte a su lado.

    —Hinata no se qué hacer, Kankuro me espera en Suna, pero Neji no quiere dejarme ir, yo... no...sé qué hacer— lágrimas salieron de sus ojos y se tapó los ojos con sus manos, su amiga le dio un reconfortante abrazo.

    —S-Sé que encontraras el camino.

    —Mi corazón está dividido.

    —E-entonces busca la mejor o-opción para ti y para tu hija.

    —Sólo quiero que ella sea feliz…

    —Lo será si tu lo eres—la castaña comenzó a toser un poco, miro su mano había un poco de sangre que limpió con un pañuelo

    —Siento que…en mi condición no podre hacerla feliz.

    —Te curarás, hay tratamiento.

    —Sakura dijo que tal vez lo atrasarían, pero es inevitable que empeore

    —¿Neji-nissan lo sabe?

    —No

    —Entonces deberías...

    —No, se volverá más posesivo conmigo, dime que no le dirás Hinata, ¡promételo!

    —Y-yo...

    —¡Promételo!

    —E-está bien.

    —Ya es tarde, tengo que regresar Hana ya a de estar en casa, gracias por escucharme.

    —S-Si, no hay de que, estaré siempre para escucharte Tenten.

    Ambas se despidieron con un abrazo, ella acompaño a Hinata a la torre del Hokage, ella se dirigió a la mansión Hyuga, se dirigió a la habitación principal donde se escuchaba la voz de su hija.

    —Pero Neji-san...

    —Así tiene que ser, pero podrás venir cuando lo desees.

    —Pero me quiero quedar un poco más, no es justo...

    —Es decisión de tu madre, no te aferres a las cosas Hana tienes que ir con tu padre a Suna.

    —Pero... —su tono de voz era suplicante y casi lloroso.

    —No te encapriches y haz caso.

    Cuando ella entro rápidamente a la habitación Neji se encontraba frente a una Hana con ojos llorosos.

    —Okaasan— la niña corrió hacia ella y la abrazó- ¡Okaasan no me quiero ir tan pronto! —La chica se quedó impactada y luego volteo a ver al causante del llanto de su hija quien la miraba seriamente.

    —Hana, necesito hablar con Neji ¿por qué no vas a tu habitación? y luego conversamos.

    —H-hai—se retiro con tono desanimado frotándose los ojos llorosos, la castaña volteo a ver a Neji furiosa.

    —¿Qué fue lo que le dijiste?

    —Que se tenía que ir— dijo de manera seca.

    —¿Qué? Pero… ¿qué es lo que pasa contigo?

    —Es la verdad, ¿no?

    —Todavía no se que hacer, ¡pero no tenias derecho a hacerla llorar!

    —Yo...

    —No me importa lo que tengas que decir, no tienes derecho sobre Hana —dijo exaltada.

    —Soy su padre.

    —Te di una oportunidad de acercarte a ella, se acabo.

    —Destrózame de una vez, eres la única que tiene permitido hacerlo.

    —¡Basta!, no me quedare escuchando como te lamentas con tu estúpido orgullo y hieres a mi hija— ella se retiro enojada ante la reacción de él, vio a la pequeña en su habitación llorando y la abrazo.

    —Hana... cariño... debemos irnos...

    —¡Nooo!

    —Empaca tus cosas, esta no es una discusión, iremos a mi departamento y pasaremos unos días ahí—dicho esto empezó a meter todo en una pequeña maleta y poco a poco la niña pequeña hizo lo mismo.

    Salieron de la habitación con la maletas y recorrieron el corredor, cuando ya casi estaban en la entrada se encontraron a Neji.

    —¿A dónde irán? ya es noche.

    —Gracias por toda tu hospitalidad, pero preferimos irnos a mi departamento para ya no causarte problema—hablo la castaña, atravesando la puerta no sin antes despedirse—Di adiós, Hana.

    —Adiós Neji-san— él no respondió solo se quedo viendo a la pequeña, al ver esto Tenten camino tomando la mano de Hana y se encamino a su departamento. Él solo las observaba de lejos como por segunda vez lo había arruinado todo y ella se iba de su lado dejándolo solo en el frió de la noche.


    Los veo en el próximo capitulo, gracias por comentar:3

    Akane Hyuga Amma: Muchas gracias por comentar Akane, si fue algo que se me ocurrió ver a Neji como Papá (un papá sexy diría yo) pero aun es inexperto tiene mucho que aprender, si estaba algo corto pero este nuevo esta un poco mas largo, espero que te haya gustado:3 espero verte por aquí seguido leyendo de nuevo y comentado se agradece mucho;) cuídate!


    DegelDKG: Me da mucho gusto que te decidieras a leer tanto drama que pongo en un solo dia jaja, gracias por comentar enserio, me alegro tanto que te haya gustado me esfuerzo mucho en los momentos NejiTenten:3 por que los amo si lamentable la muerte de Neji pero hagamos que viva en los fics junto con nuestra querida Tenten, si hago sufrir a Kankuro y seguirá sufriendo un rato más jaja pero tendrá un final feliz eso si lo prometo :), y si tienes razón Hana estará algo confundida pero terminará bien te lo puedo asegurar ;) gracias por comentar espero verte de nuevo leyendo por aquí espero que te guste este siguiente capítulo:3 cuídate!


    Yonde kurete arigatō!- (¡Gracias por leer!)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    ¡Waaaaaaa! Hola :) Primero que nada me encanto el capitulo, sentí mi corazón salir, me emociono tanto.
    Bueno la parte que más me gustó fue esta:

    Muchas emociones encontradas, y Tenten no puede ocultar que aún lo quiere, Hyuga tendrá que luchar contra todo :3

    P.D. Trata de describir un poco más las escenas, se que es difícil, pero eso le dará un plus a tu Fic, ya que usas mucho dialogo, de ahí en fuera todo esta perfecto.
    Espero el siguiente cap con anisias ¡Saludos!
     
  6.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa!
    Uis que emoción! pobre Neji , está destrozado y acabas de hacer que quiera matar a Kankuro me caía bien de verdad pero si se interpone en el Nejiten me lo cargo jajajaja
    Este cap esta bien tiene emoción y alegría y fue bastante largillo y beso Nejiten que más puedo pedir?jejejejje
    nos leemos prontito !!!
    Casi me olvido , lo siento pero no te librarás de mi hasta que no acabes el fic asi que siempre tendrás un coment mio jajajja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2536
    Holaa! ¿como están? lo sé, lo sé, tarde en publicar pero no fue por que yo así lo planeaba estaba en casa con unos parientes en un lugar sin internet :( más que no tenia mi computadora conmigo pero ya estoy de vuelta solo pasando por aquí de manera rápida y ya estaré publicando pronto el próximo capítulo.

    Espero que les guste este capítulo y perdón si los dejo picados en unos días más publicaré el siguiente se los prometo ;) gracias por comentar.

    Sin mas por el momento aquí el capitulo (disculpen las faltas de ortografía lo revise lo mas que pude)



    Sacrificio.


    No durmió en toda la noche, no planeaba hacerlo, tenía que saber si estaban bien y así fue como dos días después trepando por un árbol y parándose en una de las ramas él se asomó por aquella ventana donde el había entrado muchas veces en el pasado para contemplar mientras ella dormía, sin embargo esta vez fue diferente ya no era la joven inocente de cabellos castaños si no que ahora era toda una mujer, no se había tomado el tiempo para notarlo, junto a ella abrazaba a una pequeña persona, la hija que ambos habían creado en una noche de amor, era tan bella como lo era su chica y hasta tenía su mismo carácter aunque todos decían que se parecía a él siempre decía lo mismo " Es tan hermosa como Tenten".

    Quería abrazarlas a ambas, protegerlas y que supieran que siempre las quería, había pensado en ir las a visitar en estos días sin embargo no se atrevió a hacerlo ya que ella seguía muy enojada con él. Y ahora estaba ahí trepado en un árbol con su traje ANBU preparado para salir en una misión, solo paso unos minutos para contemplar lo que había perdido en segundos.

    Y así fue como de un salto se retiró del lugar, regresaría el mismo día, solo deseaba verlas de nuevo y escuchar sus voces. Se concentro en su misión. No era del todo difícil, tenían que llevar unos pergaminos a una aldea cercana y regresar con la respuesta, no tuvieron ninguna interrupción y por la tarde ya se encontraban en camino a Konoha.

    --En Konoha--

    —Ves así y luego lo doblas por aquí—una hoja de papel resultó en sus manos en forma de una flor de loto y las enseño a su hija. En la mañana le pusieron el tratamiento y en la tarde planeo jugar con su hija, regresarían a Suna mañana por la mañana.

    —Mmmmm.... mira okaasan lo logre—sonrió alegremente mientras la mostraba en sus pequeñas manos el papel doblado en forma de flor.

    —Vaya tienes talento—Tenten no podía negar que su hija era muy inteligente.

    —Okaasan ¡le haré una a Lee-san!

    —Está bien linda— le miro con ternura mientras veía como la pequeña tomaba una hoja de papel.

    Un estruendo se escuchó de repente seguido de los escombros del departamento, ella había protegido a su hija con su cuerpo impidiendo que los escombros le hicieran daño.

    Una serpiente gigante se encontraba como la culpable de la destrucción, arriba de ella un chico con gran sonrisa.

    —Que aburrido— bufó el chico con una sonrisa satisfecha.

    La castaña se levantó poco a poco tosiendo por los escombros vio a su hija entre sus brazos la cual tenía una expresión asustada.

    —¿Estás bien?— preguntó alarmada mientras la levantaba mientras ella se encontraba de rodillas y revisaba en busca de heridas, pero no encontró ninguna y suspiro de alivio por un breve momento.

    —Okaasan...— la pequeña miraba por encima de Tenten hacia el ninja causante de todo el destrozo la castaña enseguida volteo hacia el atacante y le dedicó una mirada de odio.

    —Vaya eso no fue tan difícil, ¿qué hay con la seguridad de Konoha hoy en día? ha decaído que decepción—la castaña se incorporó si saber lo que pasaba pero sabía perfectamente tenía que proteger a su hija de cualquier modo.

    —Oye tu mujer—habló de nuevo señalándola—no pongas resistencia y dame a la heredera del Byakugan—ella lo fulminó con la mirada, para luego volver con la pequeña quien se encontraba escondida tras suyo.

    —Hana, quiero que vayas a esconderte vete de aquí y no vuelvas— dijo de manera seria sin dejar de ver al chico.

    —Okaa...san...— la pequeña apenas articulo un hilo de voz cuando Tenten la interrumpió de manera brusca.

    — ¡Es una orden! ¡Vete ya!— la niña dio dos pasos torpes hacia atrás asustada antes de salir corriendo en dirección opuesta.

    —¿A dónde crees que vas?— dicho eso el ninja sacó un látigo y lo lanzó en dirección al pie de la niña mientras corría, un movimiento rápido por parte de Tenten logró que no alcanzará su objetivo si no que sostuviera una Katana invocada por ella, la pequeña se había tropezado y se quedo mirando atemorizada ante lo que pasaba y estaba sorprendida de que su madre la hubiera salvado, de pronto Tenten la miró seriamente.

    — ¿Qué esperas?, ¡te dije que te fueras!— habló con una mirada severa la castaña volteando a ver a la pequeña.

    Jamás le había hablado así a su hija pero era la única manera de que entendiera que tenía que irse de ahí por que corría peligro, la pequeña ojiperla se levantó torpemente y corrió a ocultarse entre los escombros, la chica la observó por unos segundos y regresó la mirada a su oponente.

    —¿Ah? —su enemigo la observó con curiosidad, el chico llevaba mallones negros y una camisa de mangas largas gris, tenía el cabello corto color miel y una sonrisa divertida —vaya estorbo que eres, hazte a un lado mujer y te dejare vivir.

    —Sobre mi cadáver—respondió enojada.

    — Bien será un placer—estiró el látigo tratando de derribar la espada y así fue se la arrebato de las manos de ella y la tomo entre las suyas— es una lástima siendo tan linda, lo que me hará disfrutar más cuando te mate.

    Saco otro pergamino que encontró entre los escombros e invocó otra katana más encordaba que la anterior.

    —¡Ha! que divertido—rió el chico bajándose de la serpiente que desaparecía en una nube de humo.

    Ella se aproximó a chocar espadas con él que era más fuerte que ella en cada estocada, un dolor en el pecho la invadió, dio dos pasos retrocediendo de su enemigo.

    "Ahora no" pensó de inmediato pero era demasiado tarde empezó a toser.

    —¿Ah? ¿Estás enferma? que patético déjame acabar con tu sufrimiento.

    Cuando terminó la oración desapareció de la vista de la chica para encontrarse detrás de ella blandiendo el arma, en cuanto lo percibió ella choco su katana en defensa después se giró y atacó inmediatamente pero él era más rápido que ella y no dejaba darle ni un solo golpe que no fuera de defensa, finalmente ella retrocedió sacando un pergamino y desenrollándolo.

    —Eso no servirá de nada—antes de que ella pudiera reaccionar el enemigo partió el pergamino en dos, para sorpresa de ella después de ver los dos pedazos desunidos encontró una patada que la hizo volar y chocar con un pared doblarse del dolor entre escombros— hahaha que patética y bien ¿dónde estará esa mocosa?

    Se alejó de donde Tenten se levantaba lentamente pero perdió el equilibrio y cayó de rodillas apoyándose en sus mano, tosió más fuerte hasta escupir sangre, definitivamente no dejaría que tocarán a hija debía defenderla a como diera lugar así se levantó tomando la katana que había tirado en el impacto y se encaminó hacia el chico.

    —¡¡Aún no he terminado!! — gritó la castaña entre jadeos, el ninja volteo con indiferencia y sonrió con demencia de nuevo.

    —Así que… todavía te puedes mover… si tanto quieres morir te complaceré.

    Algo la atravesó de manera rápida de inmediato un dolor la invadió intensamente, de minuto a otro el ninja no se encontraba en frente de ella bajo su mirada temblorosa hacia su estomago del que sobresalía la punta de una de sus mismas armas.

    —Yo ya he… terminado contigo—le susurro por detrás mientras le retiraba la katana atravesaba, ella no fue capaz de mantenerse de pie así que cayó de rodillas pero se apoyó de un mano para no caer completamente y con la otra mano presionaba su herida.

    No, no podía acabar de esa manera, se llevarían a su hija y ella no había sido capaz de mantenerse con vida.

    —¡¡Okaasan!! — abrió los ojos atemorizada Hana se encontraba corriendo hacia su dirección había salido de su escondite estaba a unos metros de ella.

    —No... —un hilo de voz salió de sus labios temblorosos.

    —Je ¿Okaasan?—el chico se acercó a Tenten y le susurro en el oído en tono divertido— así que...lograste que un Hyuga se metiera en tu cama te felicito no muchas lo logran, vaya que eres interesante mujer lástima que te interpusieras en mi camino apuesto que me hubieras satisfecho magníficamente.

    —Mal...dito... — susurro con odio fulminándolo con la mirada pero él se alejo de ella.

    —Cállate… basura—la pateó de nuevo y salió volando por segunda vez pero en esta ocasión no tenía fuerzas para levantarse, se preguntó en ese momento si acaso nadie vendría a ayudarla mientras su vista se nublaba, pero alcanzó a ver la silueta de su hija llegando a donde se encontraba ella.

    —¡¡Okaasan!!— la pequeña se arrodillo al lado de Tenten mientras las lágrimas salían de sus pequeños ojos, la castaña quiso quitarlas una por una, inconscientemente su mano llena de sangre se levantó con las últimas fuerzas que tenía y acarició la mejilla de la niña manchándola un poco.

    —Ha...na...pon...te...a...salvo—la mano de la castaña cayó al momento que su vista se nubló y perdió todo contacto con el mundo.

    —¡Okaasan levántate! — la niña movió el cuerpo de su madre esperando una reacción—¡Okaasan! no me dejes sola...okaasan...

    Pero Hana vio que su madre no se movía a responder a su llamado, eso la asustó demasiado y su voz se fue ahogando en lágrimas mientras desesperadamente agitaba el cuerpo inerte de tu madre.

    —Es inútil niña se acabo para ella vendrás conmigo—el ninja se acercó y la pequeña volteo a su dirección, de momento supo de sus intenciones pero no tuvo miedo, un enojo llenó sus ojos y saco torpemente un pequeño pergamino de su pantalón y lo extendió en el suelo sus manos temblaban y sus lágrimas no pararon.

    —¿Ah?, ¿pero qué es esto? —el chico la miró confundido.

    Ella invocó rápidamente una marioneta casi de su tamaño que Kankuro le había dado para alguna emergencia, el manejo de sus hilos era torpe y trató de moverla a defensiva el muñeco se movió lenta y torpemente. Sin embargo no fue suficiente, el chico sonrió divertido quien no había interrumpido por mera curiosidad.

    —Eres igual de testaruda que aquella mujer… siendo tan pequeña, es una lástima pero no te puedo matar eres una pieza invaluable que mi jefe quiere de colección.

    Se aproximó hacia ella, la cual no tuvo tiempo de reaccionar cuando él agarró la marioneta por la cabeza y la aventó a un lado destruyéndola, la niña se asusto aún más y retrocedió temblorosa mientras el ninja saco una cuerda y en cuestión de minutos hizo que la niña estuviera inconsciente para después amarrar sus manos y pies, la cargo en su espalda como un saco. Otro ninja yacía a escasos metros arriba del postrado en un edificio alto con sus manos unidas formando un Jutsu, de un salto apareció el chico con la pequeña en su espalda y se quedó a su lado.

    —La tengo, retira el Jutsu y regresemos.

    —Enseguida—después de un movimiento de manos, ambos se retiraron inmediatamente.

    ---Minutos más tarde---

    Después de unas cuantas horas regresaron a Konoha de su misión, Neji tenía inquietud de ver a Tenten y a su hija, escuchó murmuros de la gente en cuanto regresó, no le importó, se dirigió a la torre del Hokage.

    Nada, Naruto se encontraba en una parte de la cuidad que había sido atacada, según le dijo un ninja asistente que no le dijo por completo lo que pasaba, él tenia un mal presentimiento debía ir con Tenten enseguida y así fue pero desde lejos vio escombros, el departamento de ella se encontraba justo ahí y varios ninjas reunidos alrededor de algo después vio a Hinata la cual lloraba, cuando volteo fue una con expresión de dolor.

    —Neji-onii...— todos los presentes voltearon pero ninguno se acercó excepto Hinata quién le impidió el paso pero él la aparto rápidamente, realmente no entendía nada hasta que la vio, todo su mundo se derrumbo en un segundo, Tenten se encontraba en el suelo ensangrentada y lastimada mientras Sakura hacia un trabajo de sanación en su estomago en la cual tenía una herida y enseguida vio una katana se imaginó justamente lo que paso.

    —Neji... — la voz de Lee era de dolor— lo siento...pusieron un Jutsu en toda la aldea... nadie pudo hacer nada...

    Él escucho perfectamente a Lee pero aun así ignoró aquellas palabras para aproximarse a la castaña y se arrodilló a un lado, Sakura terminó en ese momento la sanación.

    —Detuve la hemorragia, esta... delicada... una katana la atravesó pero no perforó ningún órgano interno por suerte pero su enfermedad... perdió mucha sangre la llevaremos al hospital ahí tratemos de estabilizarla, haremos lo que podamos para mantenerla viva.

    De nuevo entendió lo que le decían pero lo ignoró por completo, extendió una mano y con torpeza a detuvo en la mejilla de ella, un gran peso cayó sobre él en ese momento, se sintió culpable, si él hubiera estado ahí ella no hubiera salido lastimada definitivamente él hubiera dado la vida por protegerla a ella y a...

    —Hana...—reaccionó al instante y observo por todos lados—¿donde está Hana?

    —Se la llevaron—contestó Naruto enojado—creemos que ella los detuvo por un tiempo y como ya dijo Lee pusieron un Jutsu en la aldea, nadie se dio cuenta.

    —¿Quién hizo esto? —el odio estaba en sus palabras mientras que apretaba los puños fuertemente.

    —Tenemos poco rastro de ellos, creemos que son de la aldea de la lluvia.

    Los mataría, a cada uno de ellos, fueran cuanto fueran, los haría pagar por tocar lo más importante para él.

    —Cuiden de ella, iré tras ellos—dijo levantándose con la mirada enfurecida.

    —No iras solo—Lee habló decidido mientras levantaba un puño.

    —No te metas Lee, es asunto mío.

    —Y el mío también, Tenten es mi amiga y Hana es importante para mí también.

    —Yo también iré, no dejaré que nadie venga para atacar a mi aldea solo porque si— Naruto estaba decidido al igual que Lee. Finalmente Neji suspiró rindiéndose, en ese momento no podía pensar con claridad ni mucho menos detenerlos.

    —Sólo no me estorben—dicho esto se marchó y ambos lo siguieron.




    Y bien ¿que les pareció? espero que les haya gustado no olviden comentar gracias a los que ya lo hicieron se los agradezco de verdad gracias los quiero, recuerden cualquier crítica constructiva es bienvenida pronto publicaré el siguiente capítulo así que no se preocupen ;) es un placer servirles :3

    Yonde kurete arigatō!- (¡Gracias por leer!)
     
    Última edición: 10 Enero 2015
  8.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, me gusto mucho, aunque me i cuenta de un pequeño error:
    Ahí te equivocaste, hay que tener cuidado, a veces es muy difícil de darnos cuenta de nuestros errores, pero eso no significa que no se puedan reparar.

    La parte que mas me gusto fue cuando Tenten protegió a su pequeña, eso fue tan hermoso *-*, y también la parte cuando Neji se enojo al saber que habían raptado su princesita :D

    espero la conti con muchas ansias

    cuídate
    querida besos

    Atte:ConejitaXD
     
  9.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3342
    Hola! Espero que bien, paso por aquí a dejarles un capitulo como lo había prometido, me tarde un poquito pero aquí esta, espero que les entretenga un rato.

    Sin más por el momento a leer.

    Rescate.

    Saltaba de un árbol a otro, había dejado a Naruto y a Lee atrás en poco tiempo pero no le importaba en lo absoluto, tenía la habilidad del Byakugan bien marcada en sus ojos llenos de furia, la imagen de Tenten pasaba una y otra vez en su cabeza, herida a muerte, ella había protegió a su hija hasta el último aliento él lo sabía estaba enojado consigo mismo porque había jurado protegerla sin embargo no había podido mantenerla a salvo, apretó más los puños de nuevo un pensamiento apareció en su cabeza ¿y si Hana estaba herida de la misma manera? debía apresurarse antes de que en su mente perdiera toda la esperanza que tenia de la encontrara sana y salva.

    Siguiendo el rastro del equipo especial de búsqueda ANBU que el Hokage había mandado minutos antes de que él llegara de su misión, los cuales habían sido heridos por los secuestradores y al poco tiempo habían desaparecido de nuevo, sin embargo un ANBU coloco un rastro de chakra en uno de ellos, así al poco tiempo ya habían descifrado el lugar donde habían llevado a la pequeña Hyuga.

    Se detuvo a metros antes de llegar a su destino cuando vio una fortaleza a unos cuantos metros con su Byakugan visualizo a diez hombres en total, cuatro cuidaban la entrada, seis más se encontraban distribuidos, a dentro dos más esperaban en una estancia apartada después vio una silueta pequeña que se encontraba en el suelo con las manos y pies atados, un hombre se encontraba frente a ellos, se acercaba y les entregaba una bolsa de lo que Neji reconoció de inmediato como dinero. Lee y Naruto lo habían alcanzado, se detuvieron uno a cada lado de él en la misma rama.

    —Neji, ¿qué es lo que pasa?—preguntó Lee preocupado.

    —La vendieron…—respondió con una seriedad sin embargo conservaba un semblante profundamente frió.

    —Esos malditos…— Naruto apretó los dientes enojado.

    —Tenemos que entrar— señaló Lee de inmediato

    —Hay cuatro hombres en la entrada, seis más adentro, los dos secuestradores y su jefe.

    — Bien, ¿y que esperamos? salvemos a Hana—comento decidido Naruto mientras tomaba su codo por detrás y lo estiraba.

    Se acercaron a la entrada alertando a los ninjas, cuatro como Neji había dicho y los atacaron de inmediato con armas impidiendo su paso.

    Sin embargo Lee se adelanto colocándose frente a ellos mientras desenrollaba las vendas de sus manos.

    —Sigan lo me encargare de ellos y los alcanzare cuando termine— dijo en tono decisivo mientras uno de los ninjas se aproximaba hacia él, esquivo el ataque con un solo movimiento y lo derribó— ¿Qué es lo que esperan? estaré bien, váyanse ya.

    Neji sólo lo observo, Lee tenía en su mirada esa expresión llena de energía de siempre, él jamás tuvo el entusiasmo de su compañero siempre lo envidio por ser capaz de expresar hasta el más mínimo sentimiento en un solo gesto después de haberse convertido en Jounin supo que debía dejar su orgullo a un lado y recibir la ayuda de otros, lo miro mientras traspasaba las puertas para pasar al pasillo principal notando que derribaban a Lee con el rasguño de un kunai de viento, no volvió a ver hacia atrás sabia que él estaría bien siempre lo estaba.

    —Hey Neji, ¿qué tal si le copio al cejotas?—miro a Naruto que tenía una sonrisa en su rostro al ver a los seis ninjas enfrente a ellos—ve por tu hija yo me encargare de estos estorbos.

    El ojiperla asintió mientras pasaba entre algunos ninjas que lo atacaban impidiéndole llegar a la puerta principal, no buscaba demorar demasiado pensaba en Hana, entre más se tardaba podría lamentarlo si le hicieran algo, estaba sumamente molesto y no dejaría que nadie se interpusiera en su camino así que utilizó la técnica más rápida y letal que tenia, un ataque directo al corazón dando muerte inmediata al enemigo. Aún con su Byakugan activado se abría paso hasta un enorme salón donde se encontraba el enemigo principal.

    Observo al entrar que ya lo esperaban dos ninjas en posición de ataque, uno con un atuendo completamente negro y otro con una camisa de mangas largas gris, ambos tenían el cabello color miel.

    —Vaya así que era cierto—resonó una voz más allá de los dos atacantes, el chico lo observo de inmediato estaba sentado en una silla un hombre de cabellos blancos con una expresión divertida en sus ojos, era mayor, descansaba su cabeza sobre su mano, su mirada de color negro de sus ojos estaba puesta en él y noto a sus pies una pequeña figura que permanecía inconsciente, atada de manos y pies con una cinta en la boca, “Hana…” pensó liberando más su enojo—un Hyuga los siguió, pensé que eran profesionales, vamos acaben con él escorias.

    —¡Ja! ¿Ves la expresión en su rostro hermano? —bufo el chico con la camiseta gris con una sonrisa retorcida en su rostro—es divertida, se parece a la de aquella mujer de esa estúpida aldea.

    —Ya veo que te diviertes Haku, ¿por qué no acabas tu con él?- respondió el otro secuestrador un poco más serio, sin expresión en su rostro.

    —Siempre de aguafiestas Yami, bueno ¿que se le va hacer?—hizo un ademán dando unos pasos al frente dirigiéndose a Neji—¡oye tu! —lo señaló—no lo hagas aburrido.

    Sus venas se marcaron totalmente al entrecerrar más los ojos y apretando sus puños hasta lograr hacerse daño el mismo, se puso en posición de ataque uno que sólo él sabía para atacar con única intención de matar.

    Su atacante sonrió al ver su semblante serio y así levantó sus manos dejando ver sellos en ellas, un brillo en ellas apareció de inmediato, era chakra que se formo al rededor de sus ambas manos unas pequeñas daga puntiagudas cruzándolas en modo defensivo sin apartar la vista de Neji ni un segundo.

    —Dime, ¿eres algo de aquella mujer a la que mate?

    —Ella no está muerta—el enojo del ojiperla se hacía presente en cada palabra.

    —Oh eso quiere decir que sí—sonrió más esta vez de satisfacción y luego suspiro desilusionado— eso que mencionaste es una lástima habría jurado que cuando me fui su chakra era débil con intención de desaparecer.

    —Tú fuiste el que la ataco— afirmó apretando la mandíbula.

    — Eso es correcto—el chico dejo su posición ofensiva levanto una mano y la puso en su barbilla pensativo aun con la habilidad activada sus ojos miraron hacia arriba solo unos segundos para después mirar de nuevo a Neji— ¡ah! ya caigo en cuenta eres el padre de la mocosa—hablo parloteando con sus manos se detuvo y su sonrisa se amplio de nuevo— dime algo tengo curiosidad ¿cómo le hizo aquella simple mujer para meterte en su cama?, apuesto a que te...

    Él no termino de hablar se quedo completamente congelado cuando su contrincante se había aproximado a una velocidad impresionante y había dado en el punto exacto donde había calculado, el corazón.

    —a...a...—alcanzó a balbucear Haku con una mueca de dolor mirando perplejo el simple toque que Neji había hecho, el brillo de chakra en sus manos desapareció de inmediato tirándolas como si pesaran una a cada lado de su cuerpo, un hilo de sangre salía por su boca, sus ojos se voltearon y cayó al suelo completamente muerto.


    —Haku idiota— murmuro su hermano Yumi quién se quedó sorprendido por unos segundos.

    El Hyuga se incorporó de nuevo, su rostro mostraba odio en el sin siquiera trata de ocultarlo, no era de los que perdía el control de sus emociones en la batalla pero cuando menciono a Tenten no pudo contener su ira más tiempo y volvió a ver imágenes en su cabeza tan claras como una película, la castaña ensangrentada y con riesgo de morir, había jurado que cualquiera que le hiciera daño moriría y así fue, levantó la vista sin quitar la mirada de su rostro observando algo que lo dejo sin palabras Hana se había despertado he incluso con sus manos y piernas atadas la pequeña se incorporó quedando hincada en el suelo mientras lo miraba con los ojos bien abiertos parecía que su expresión no tenia descripción pero al final de unos segundos Neji la averiguo, ella tenía miedo, de sus secuestradores y de estar ahí atada con sogas, sus ojos le pedían a gritos que la sacaran de ahí.

    Yami no perdió tiempo y lo atacó, el chico lo contrarresto esquivándolo, había activado la misma técnica que compartía con su hermano en sus manos llevaba filosos cuchillos de chakra con los que trataba de herir a su enemigo, logro hacer heridas no tan profundas en el antebrazo y el estomago después continuo con los golpes mientras que el Neji los esquivaba al mismo tiempo que dio dos pasos hacia atrás poniéndose en posición de su técnica.

    —No funcionará— Yami lo atacó antes de que completara su técnica pero él fue más rápido y toco su brazo para cancelar su movimiento.

    El brazo izquierdo cayó de costado desactivando inmediatamente el flujo de chakra maldiciendo inmediatamente, pero no dejo de atacar con su brazo derecho hiriéndolo en la mejilla mientras el chico trataba de esquivarlo después le lanzó un patada la cual Neji detuvo con su mano volteando el cuerpo completo del enemigo tirándolo al suelo este se incorporo de inmediatamente, pero fue demasiado tarde el ojiperla dio una palmada en su otro brazo inmovilizándolo.

    —Se acabo—finalizó mientras lanzaba su técnica para matarlo, el cuerpo cayó al suelo de inmediato mientras Neji trataba de controlar su respiración y su ira, nada se escucho en la sala excepto unos aplausos ligeros entrecortando la distancia entre uno y otro, alzó su mirada hacia el único enemigo que quedaba el cual se había puesto de pie y lo miraba satisfecho. Los aplausos cesaron.

    —Esplendido, absolutamente impresionante.

    Él solo lo observo seriamente, que los pies del enemigo se encontraban Hana quién no quito en ningún momento la expresión de miedo de sus ojos.

    —Mataste a mis mejores hombres en menos tiempo del que les costó traer a la pequeña a mí.

    —Suéltala y no correrás con la misma suerte.

    —Me temo que no, aunque tengo una negociación más factible— se mantuvo en el mismo lugar mientras miraba al chico con una sonrisa—qué te parece si la dejo ir y a cambio de eso trabajaras para mi, se quieres proteger en secreto del clan Hyuga por eso viniste hasta aquí por ella o ¿hay una razón quizá más fuerte? ¿me equivoco?

    Mientras decía lo ultimo este aproximó a la pequeña y la tomo del amarre de sus manos atadas levantándola hacia él, ella gimió asustada al oír esto Neji inmediatamente apretó los puños y endureció las facciones de su cara.

    —¡Suéltala!—levantó la voz dando pasos amenazantes, el hombre de cabellos blancos le miro aburrido como si pudiera ver a través del rostro enfurecido del chico.

    — Vaya parece que esta mocosa representa para ti mucho, ¿no es así? ya que eres su padre

    Ella abrió más sus ojos observándolo, el ojiperla solo la miró con preocupación sabia que ella era muy pequeña para comprenderlo todo pero las últimas palabras habían tenido un impacto de entendimiento en ella.

    — ¿Sucede algo? Luces preocupado—sonrió aun más—¿sabes? la he estado observando y decidí tomarla como objetivo al ser una bastarda del clan nadie se preocuparía, sin embargo no pensé que fuera la hija del actual líder, que decepción para todo tu clan al crear a esta bastarda.

    —Te matare— lo miro amenazante.

    —Vamos que dices de mi oferta la dejare libre en su aldea natal.

    —Púdrete—respondió seriamente apretando los puños.

    —Bien como quieras, te di la oportunidad de vivir es una lástima.

    Dicho esto soltó a la pequeña la cual gimió de dolor cayendo de frente al suelo, Neji se preparó a atacar y avanzó pero se dio cuenta de que su enemigo ya no se encontraba al frente se quedó perplejo de la velocidad que tenia este para atacarlo por detrás con una katana, el chico detuvo el ataque con una mano la cual sangró al contacto y la retiró hacia un lado desviando el ataque se decidió a atacar directo al corazón pero su atacante fue más rápido y le dio una patada en el estomago para retirarlo el Hyuga cayó al suelo adolorido sin dejar de observar a su enemigo quién le dedicaba una sonrisa.

    —Eso no funcionara conmigo, conozco cada una de tus técnicas aunque son impresionantes sin embargo sé muy bien cómo defenderme de ellas estas acabado ¿te arrepientes de rechazar mi oferta?

    —…— se incorporó poco a poco volvió a su posición de ataque que lo caracterizaba, pensó inmovilizarlo para atacar con 84 puntos pero tenía que agotarlo primero así que decidió atacar con un arma diferente, saco un pergamino pequeño color rojo y tomo sangre de la palma que había sido herida inmediatamente un denso humo invadió su mano para disolverse y aparecer una katana, era la primera vez que la invocaba desde que Tenten se la regalo era encorvada pero no tan pesada era ágil para cualquier tipo de ataque y lo recordó en un pequeño instante.

    Esa tarde de otoño en la que estaba entrenando junto con ella, agotados optaron por descansar antes de ir a casa era su decimo octavo cumpleaños mientras ella recogía sus armas en sus perspectivos pergaminos él solo la observó sentado desde aquel pilar de entrenamiento la brisa revoloteaba su pelo estaba un poco sucia y varias heridas se asomaban no tan graves en su rostro, observó su sonrisa cansada y sus ojos enfocados en lo que hacía, una brisa llego sin avisar mientras ella terminaba con su que hacer y de repente un olor a flores impregno sus sentidos, ella se acercaba limpiando el sudor de su frente y suspirando agotada se sentó al lado de él.

    —¡Dios estoy muy cansada!— Suspiró a su lado.

    —Siempre lo estas—respondió cruzando los brazos.

    —No es cierto— dijo ella haciendo un puchero que él le pareció gracioso— eres igual que Lee y Gai-sensei te extralimitas en entrenamientos.

    —Ser mejor que ayer, no es eso lo que siempre dice Gai-sensei— Recalcó

    —Lo sé... lo sé...ninjas... obligaciones... esfuerzo—rezongó enojada.

    —Si no lo soportas entonces deja de serlo—

    —Lo soy porque es lo único que tengo— ella apoyo su brazos sobre sus piernas y miro al cielo—mis padres lo fueron, pero murieron en una misión, era muy pequeña como para recordarlos ahora, de alguna manera soy ninja por que el serlo me conecta de una manera cercana a ellos.

    —Pensé que eras ninja para ser como Tsunade-sama— dijo recordando cómo se enojo cuando supo que Sakura entrenaba con la Hokage.

    — Eso solo era un capricho— Soltó de repente pero no lo negó, ese seguiría siendo uno de los motivos principales

    —Hmm— respondió y cerró los ojos apoyándose en el árbol.

    —¡Ah! es cierto—ella dio un respingo y metió la mano a bolsa de entrenamiento, saco lo que parecía un rollo con un moño, el abrió los ojos de nuevo observándola seriamente—hoy es tu cumpleaños, así que ten

    Su mano se estiro y él lo tomo desenvolviéndolo

    —¿un pergamino? — lo sabia sin ni siquiera desenvolverlo, era más que evidente la forma del empaque.

    —Así es—asintió de manera divertida, él suspiro.

    — Tenten sabes perfectamente que no soy bueno invocando armas— dijo con seriedad, no quería arruinar el momento pero él no tenía la culpa de que su compañera fuera tan despistada.

    — ¡Si lo sé! — sonrió alegre mirándolo.

    — Entonces ¿por qu...

    — Es especial—lo interrumpió de inmediato su mano señalo con un dedo el regalo que Neji tenía entre las manos— ya tiene el sello preparado para que lo uses con un poco de sangre se activa, es una katana, se encuentra en mi bodega con mis demás armas, aparte no es una katana normal

    —¿A qué te refieres? — sintió curiosidad de repente.

    — Me refiero a que tu habilidad te permite enviar un flujo de chacra a cualquier parte de tu cuerpo pero no puedes pasarlo a un objeto por eso no puedes invocar como yo, el caso es que esa katana está hecha para tu flujo de chakra, es rara como las cuchillas de Asuma-sensei pero en cierto modo diferente, a la hora de poner un poco de él puedes herir a quien te ataque, puedes insertar un poco de tu chakra para que corra por su cuerpo como agujas y pues detener su corazón sin que se dé cuenta, como tu técnica, solo que sin tocarlo físicamente—dijo con una amplia sonrisa amistosa, como si lo que había mencionado no fuera de gran importancia, sería una muerte dolorosa para alguien lo que ella acababa de decir.

    —No entiendo porque todavía no te has unido a Akatsuki —con ella y todo su parloteo sin sentido diario a él solían salirse más palabras de las que utilizaba diariamente con otras personas— A veces puedes ser peligrosa ¿sabes?

    — Me llego la oferta pero la rechace no llena mis expectativas.

    Él sonrió levemente riéndose un poco, observo el pergamino que aunque era pequeño cabía un sello para una katana, la usaría solo en caso de una emergencia.

    —Gracias—dijo levantándose guardando sus cosas para ver a Tenten quien se recargaba en el árbol cerrando los ojos—tengo que irme Hiashi-sama me espera para ver una cosas del clan.

    —Hai, hai—dijo con un tono juguetón del que solo ella podía hacer y fue así como le dio la espalda para retirarse en su rostro apareció una sonrisa que la chica nunca vio.

    La katana toco el brazo de su enemigo haciendo una herida no tan profunda después del contacto siguió atacando una y otra vez sin éxito de alcanza a herir a su contrincante, retrocedió dos pasos el agotamiento lo alcanzó pero tenía que seguir y se lanzó de nuevo, necesitaba acercarse lo suficiente como para herirlo y detener sus movimientos nada se oía en el gran salón salvo el toque del metal frió de las katanas enfrentándose, Neji ignoraba si Naruto y Lee estarían bien pues no necesitaba pensar en eso era absurdo que no lo estuvieran, un punto débil lo único que necesitaba un hueco que le permitiría pero cometió un error al fijarse demasiado en ese punto débil su contrincante aprovecho la oportunidad para clavar la katana en su pecho aprovechando su distracción.

    —Se acabo—proclamó victoriosos Teru sonrió y sostuvo la mirada viendo el rostro del Hyuga esperando ver desesperación en el pero no fue así en vez de eso encontró una sonrisa burlona él lo supo de inmediato cuando un denso humo hizo que Neji desapareciera en un instante.

    "Un clon" se dio cuenta de lo que pasaba pero cuando volteo ya era demasiado tarde se encontró con el chico en posición de ataque para realizar una de sus técnicas, pero no cualquier técnica una de la más básicas y famosa de su clan Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, el hombre de cabellos blancos noto poco a poco que toda la batalla anterior había sido solo un distracción para acercarse a él y había caído se encontraba dentro del circulo de aquella técnica donde no había escapatoria.


    Espero que les haya gustado, comenten cualquier crítica constructiva y destructiva es bienvenida me ayuda a seguir escribiendo gracias a los que ya comentaron espero verlos en el siguiente capítulo.


    Gracias por comentar:3 y gracias por decirme de ese pequeño error claro que no es nada que no se pueda corregir muchas gracias por eso espero verte comentando por aquí de nuevo, espero que te guste este capítulo:3 saludos! cuídate!
     
    Última edición: 27 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Que boniiiiiitoooooo, me gustó mucho el capítulo de verdad tiene acción, recuerdos bonitos y se ve el lado protector de Neji como padre espero el siguiente capítulo con ansias^^ ahora que Hana sabe de su padre me dejaste con muuuuuuucha intriga de que pasará.
     
  11.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho, no te voy a mentir me encanto como describía la pelea y el ambiente. Sin duda estuvo muy buena la trama, me encanto mas la parte cuando Neji se enoja cuando hablan de Tenten o cuando Hana se entero que Neji es su padre. Me gusto mucho, enserio espero la conti con muchas ansias :D

    Cuidate querida, besos

    Atte:ConejitaXD
     
  12.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Dios como no lo había visto antes T_T Lo sientomr ha gustado mucho la continuación, no pude evitar odiar a esos tipos y sonreir cuando cayeron muertos...muajajaja. Hana es muy pequeña y se enteró de la verdad del modo menos indicado :( Espero que Tenten esté bien... por favor ten la actualización pronto, saludines :)
     
  13.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2387
    Hola ¿cómo están? espero que bien, aquí les traigo la continuación de Hana espero que les guste:)
    Gracias por sus comentarios me alegra que les guste tanto la historia aunque tarde en actualizarla gracias por seguir leyéndola prometo que tratare de ya no tardar en actualizar ;)

    Sin más por el momento a leer. Disculpen los errores de ortografía lo revise lo más que pude.

    Hogar.

    Incontables veces había hecho esa técnica, incontables veces había derrotado a sus enemigos con ella, eh incluso en esa ocasión nada era diferente o tal vez si, la razón que le dio para usarla era distinta, el odio para que en cada punto que el tocaba, su ira escapara de la palma de su manos a sus dedos golpeando el cuerpo ya casi inerte de aquel hombre, sabía que ya era suficiente, lo tenía a su merced, demasiado herido como para moverse quizá hasta ya muerto, pero él no paraba de descargar toda la ira que contenía, entonces recordó que no estaba solo un pequeña silueta atada de manos y pies se encontraba arrodillada mirando atentamente, se detuvo.

    El cuerpo cayó inerte en el suelo unos centímetros de los otros dos, su respiración se agitó, el cansancio lo alcanzó en cuestión de segundos observo su palma que todavía seguía levantada, en la punta de sus dedos había un liquido rojizo, sangre.

    El cuerpo se encontraba lleno de puntos de sangre por todas partes, había muerto unos minutos después de que Neji lo atacara, sus brazos cayeron pesados por el cansancio, sus piernas estaban flexionadas todavía y su Byakugan seguía activado, con dolor en ellos poco a poco relajo sus ojos y su vista se torno borrosa, eran estragos de haber usado su técnica de esa forma.

    La puerta detrás de él se abrió, no hacía falta prestar atención para saber que entraban Lee y Naruto.

    —¡Neji!— Lee fue el primero en hablar corrió hacia el observando los cuerpos en el suelo y el estado de Neji, decidió interrogar a su compañero y se dirigió hacia Hana ayudando a desatarla. Fue el rubio el que se acerco al Hyuga y lo tomo por el hombro.

    —Oye, ¿Estás bien? — él no lo miro, pero Naruto observo sus manos con sangre en sus dedos, el rubio sabía lo que pasaba por los pensamientos de su amigo en esos momentos, después de descargar su ira venia el remordimiento que cualquier ninja tenia por matar a alguien de esa forma, después de todo eran humanos—hiciste lo que tenias que hacer, recuerda el motivo por el que viniste aquí.

    El Hyuga abrió los ojos de momento recordando, se movió de donde estaba para ir con ella que se encontraba con Lee ya desamarrada, su rostro no había cambiado su mirada estaba asustada quería abrazarla y decirle que todo iría bien, se acerco a ella con esa intención pero la reacción que recibió de parte de la pequeña no era la esperada ella se retiro temblorosa cerrando los ojos con fuerza al ver que la mano de Neji se acercaba a ella.

    El solo abrió los ojos tanto como pudo, aquel gesto le había destrozado todo en unos segundos, ella le tenía miedo, comprendió su expresión cuando se enfrentó a todos sus enemigos no era una súplica de miedo para que la sacara de ahí, si no que ella tenía miedo de él.

    —Hana... — Lee contemplo esta reacción por parte de la niña con cierta sorpresa, después noto como los ojos de Neji se apagaban y en el momento exacto cuando poco a poco se rompía en mil pedazos lo que quedaba de él desde que Tenten lo había dejado.

    La pequeña corrió y abrazo a lee fuertemente, no hablaba solo se oculto entre el chaleco Jounin de él.

    — ...Tenemos que irnos... — por fin Neji hablo con un tono seco parecía serio y cansado, Lee tomo a Hana y al cargo ella seguía aferrada con fuerza a él, paso de largo y se dirigieron a Konoha de nuevo, el Hyuga no menciono ni una palabra en todo el camino, lee noto que solo se dedicaba a ver a la pequeña que yacía dormida en su espalda después de un largo recorrido, la observaba con cierta nostalgia, con dolor, pero su compañero se dio cuenta que a pesar del dolor él no había parado de verla.

    "La ve igual que a Tenten en aquella fiesta cuando le dijo que se iba a Suna..."

    Cuando llegaron Lee se ofreció a cuidar de la pequeña, por lo menos hasta que él descansara ya que se veía abatido necesitaba descansar, al llegar Neji se tuvo que sostener de un poste para no caerse, Naruto se le acercó para ayudarlo a caminar pero el rechazo la ayuda con un manotazo y continuó caminando hacia solo un rumbo, el hospital de Konoha.

    — ¿A dónde diablos vas?, necesitas descansar—Lee reclamó enojado con Hana en los hombros aún dormida.

    —... debo ir a ver a Tenten.... —balbuceó el Hyuga mientras hacia un gran esfuerzo por caminar dando tropezones.

    —Nosotros iremos, ella estará bien, Sakura debe de haberla estabilizado ya, ni siquiera puedes ponerte de pie—dijo Naruto tratando de tranquilizarlo.

    A él no le importó siguió caminando a rastras, pero no llego muy lejos, cayó al suelo dejándose llevar por el cansancio, el Hokage se acerco para cargarlo apoyándolo en sus hombros.

    —Oye cejotas ¿por qué no llevas a Hana con Hinata?, yo lo llevare a donde pueda descansar.

    —Si— respondió Lee con la mirada baja caminando en dirección opuesta mientras Naruto se dirigía hacia el hospital de Konoha con Neji a sus espaldas.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Su cuerpo pesaba incluso antes de que despertara completamente abriendo poco a poco los ojos, todo tipo de imágenes pasaron por su cabeza, algo vacío se sintió en su pecho y casi de inmediato recordó aquella mirada con miedo hacia él, cerro los puños y apretó los dientes.

    "Maldición...soy un idiota..."

    Su propia hija le tenía miedo, que patético se veía en ese momento, quería abrazarla que no lo volviera a mirara de esa manera y lo haría la próxima vez que la viera, estaba seguro de que la ahora estaba en un lugar seguro, ya estaba a salvo.

    Se incorporó de aquella cama con sabanas blancas, miro a su alrededor ya cerciorándose de donde se encontraba después se paró con rapidez pero no pudo sostenerse se apoyo en la cama, tenía prisa y necesitaba ver a la razón de tantos desvelos y sueños. Camino notando que llevaba su ropa ninja, salió por los pasillos apoyándose en la pared, supo que habían pasado de días después del rescate.

    —Neji…— reconoció la voz, justo la persona que buscaba se había topado enfrente de él y lo veía con preocupación, vestía uniforme de enfermera de aquel hospital, llevaba una carpeta entre manos y su cabello de característico color se distinguía de todas las demás enfermeras.

    —¿Donde... esta? — pregunto respirando con dificultad.

    —Etoo... necesitas descansar... agotaste todo tu nivel de chakra te costara unos días recuperarte…— respondió apretando la carpeta junto a su pecho.

    —¿Dónde está? —volvió a preguntar y Sakura sabía que él no le haría caso hasta tener primero lo que quería, hizo una mueca de desaprobación y lo observo de nuevo que tenia la mirada clavada en ella esperando su respuesta.

    —Habitación 107, te acompañare—suspiro resignada.

    La siguió por todo el pasillo hasta llegar a una puerta con el número que ella mencionó.

    — ¿Está bien? —preguntó de repente tomándola por sorpresa, ella se detuvo justo antes de deslizar la puerta para abrirla, se volteo hacia él para contestar.

    — Yo... para ser sincera... la logramos estabilizar, perdió mucha sangre había donadores disponibles... pero sus pulmones quedaron dañados... debe tener reposo total... ella es fuerte...de no ser así ya hubiera...

    Él no dijo nada solo aparto a Sakura de la puerta y entró él mismo apoyándose en el marco para no caerse, se quedó sin palabras al ver a la castaña recostada entre sabanas blancas, su rostro ya estaba limpio, su cabello estaba suelto y desordenado, sus labios cerrados sin embargo la intromisión de un tubo de respiración que entraba en ellos, él se acerco ignorando a Sakura completamente, en ese momento solo existía él y cierta castaña que se encontraba enfrente, era de día y lo podía notar cuando la luz se coló por la ventana de aquella blanca habitación, las cortinas se movían con cierto ondeo por el aire que entraba, pudo notar las flores en una mesa a un lado de la cama, uno panda de peluche con una nota de recuperación que parecía ser de Lee, con aquello confirmo que habían pasado varios días desde que regresaron con Hana a salvo.

    El sonido de una maquina medica se hacía presente, marcaba el pulso y la respiración entre cortada de la chica.

    Observó una silla al lado de la cama en donde se sentó cuando ya no aguanto más mantenerse de pie, se sentía agotado, todo su cuerpo pesaba pero no le importó, todo lo que importaba en ese momento era ella, ansiaba oír su voz, de nuevo verla a los ojos, quería que despertara y lo viera con ellos, con una mirada de ternura, pero supo en un instante que eso no pasaría, ella estaba ahí en lo que parecía un sueño profundo del que quién sabe cuando despertaría y todo eso por su culpa.

    Por a verse portado como un idiota con ella, nada de esto hubiera pasado si no hubiera sido tan cobarde como para dejarla ir de su lado, ellos jamás la hubieran localizado a ella y a Hana como alguien fuera del clan, ella lo hubiera seguido amando, la pequeña lo vería como su padre y no como un desconocido al que le tenía miedo.

    —Supongo que no te irás a tu habitación...llámame si necesitas algo... —él no respondió a lo que Sakura dijo, se encontraba desde la puerta con una mirada nostalgia al ver la preocupación de Neji, y ver que no le importaba el cansancio solo quería estar con ella, supo que su presencia solo estorbaría así que cerró la puerta dejándolos solos.

    —Ya está a salvo... la traje de regreso... está bien... — se dio cuenta que hasta el cansancio había acabado con sus ganas de hablar, su mirada se torno sombría su voz ronca salió de nuevo—maldición...

    Tomó la mano de Tenten y la entrelazó junto a la suya, se acercó para besar sus nudillos, después recargo su cabeza en la esquina de la cama en donde se encontraba sin soltar la mano de la castaña, la falta de chakra se hizo presente, le venció rápidamente, cuando ya no tenía la preocupación de estar cerca de ella, se quedo dormido.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Lee había caminado aquella noche que regresaron con una Hana dormida a sus espaldas, la llevaría a la casa de Hinata, en un movimiento la pequeña poco a poco abrió los ojos y se aferró más al cuello de ninja, él lo notó con cierta sorpresa

    —Lee-san... ¿dónde está Okaasan? —él se detuvo en medio de la calle, no podía decirle lo de Tenten todavía no.

    —Esta con el Hokage, cuidara muy bien de ella, pronto la veremos mientras te quedarás con su esposa—calmo un poco la situación y siguió su camino.

    —¿Quién es ella? — la pequeña se encontraba adormilada.

    —Ya la verás, ella es muy amable es una Hyuga al igual que Neji.

    —¿Yo también lo soy?— pregunto sin mucho entusiasmo.

    Se quedó sin palabras para responder, ya se encontraban en frente a la casa de Hinata, quién inmediatamente después de que supo de su presencia los atendió, antes de irse Lee se arrodilló a la altura de la pequeña que esperaba su respuesta.

    — El que lo seas o no Hana, eso no cambiara quién eres realmente.... te puedo asegurar algo, para tu madre eres la persona más importante que hay y solo quiere tu bienestar, va lo mismo para tu padre.

    Ella solo asintió la cabeza con una pequeña sonrisa dormilona y lo abrazo después se separó y él se fue de aquel lugar, Hana volteó para ir con Hinata quién le dedico una sonrisa, la pequeña noto de inmediato aquellos ojos color perla que ella poseía, al igual que aquel anciano en cama al que hace unas semanas visito, la vio con curiosidad.

    —¿Qué eres de mi Okaasan?

    —Soy una vieja amiga, te quedarás por un tiempo aquí hasta que ella sane— dijo dedicándole una tierna sonrisa.

    Ella asintió y noto un bulto en el estomago que se le hacía a la persona que tenía enfrente.

    —¡Hay un bebe en ti! —sonrió señalando emocionada, Hinata rió.

    —Así es, vayamos a dentro—y así lo hicieron, la pequeña disfrutó de la compañía de Hinata, la cual noto grandes rasgos de la personalidad de su mejor amiga y algunas facciones serias que caracterizaban al que ella consideraba como un hermano.



    Y bien hasta aquí el capitulo de hoy ¿que les pareció? estaré actualizando lo más pronto posible para mi inspiración.
    Gracias por leer y no se olviden de comentar sobre que les pareció el capitulo, cualquier crítica constructiva es bienvenida.


    Musume me alegra que te guste este capitulo, he de confesarte que la acción de este capitulo me costo un poco pero al final la saque en pie, y parece que logre lo que en verdad quería trasmitir esa protección de Neji hacia su hija, espero verte por aquí de nuevo y espero que te guste esta continuación. ¡cuídate! ¡saludos!


    Hola Conejita gracias por comentar, me alegra que te haya gustado el capitulo he de confesarte que me costo un poco la pelea pero al final logre describirla como la tenia en mente, igual quería lograr trasmitir ese sentido protector de Neji hacia Tenten y su hija veo que lo logre, gracias por comentar en serio espero verte por aquí de nuevo y que igual te guste la continuación. ¡cuídate! ¡saludos!


    Hola! de nuevo jajaxD espero que no te moleste que te salude dos veces, me entusiasma que comentes gracias por seguir esta historia aquí y en otro lugar, espero verte de nuevo comentando en serio gracias, yo también disfrute matando a esos malditos aunque yo los haya creado jaja(eso suena algo loco lo sexD) espero que te guste la continuación. ¡cuídate! ¡saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2302
    ¡Hola!, lo sé no me maten y menos al terminar de leer (abajo les explico porque T-T) he aquí otro capítulo listo espero que sea de su agrado, hice todo lo posible por exprimir mi creatividad en el ya que ando en un bloqueo últimamente (en esta historia en especial TT-TT)

    Sin más por el momento aquí el capitulo, espero que lo disfruten ;)

    Confusión.


    No había dejado ni un minuto esa habitación donde ella se encontraba, ya se había recuperado después de unos días su chakra volvía a ser el normal, Lee había visitado todos los días a Tenten y ese no era la excepción había llegado temprano con su típico traje de mallas traía una bolsa con comida como siempre.

    — ¿Cómo está? —él sólo lo observo por un momento y volteo hacia Tenten quien estaba en la misma posición de hace unos días, su mano se entrelazaba con la suya, no había dejado de mirarla ni de pensar en todo lo que había sucedido ni tampoco de culparse de todo, al ver que él no respondía Lee se acerco a un sillón que había en la habitación detrás de Neji.

    — Hinata te manda esto—se refería a la bolsa que traía—no has comido, debes ir a casa a descansar... yo me quedare con ella.

    — No me iré... no lo hare hasta que ella despierte... — sus voz salió junto con una mirada seria hacia su rival, se podían observar sus ojeras a distancia pero nada de eso importaba.

    — Lo sé... lo siento... —su compañero hablo arrepentido quedándose callado durante unos momentos y después con una voz ronca el Hyuga volvió a hablar.

    — ¿Cómo esta Hana? — su voz pesaba al igual que todo su cuerpo por el cansancio.

    — Bien ella está en casa de Hinata y Naruto, pregunta mucho por Tenten—Lee sonrió a medias mirando a su compañera— quiere verla — finalizó mirando a Neji de nuevo.

    —No creo que sea sensato que lo haga—contesto el Hyuga con seriedad.

    — Nadie—hizo una pausa bajando la mirada— le afectará mucho verla así, por lo menos hasta que ella se despierte.

    — Cuando ella despierte…— recargo su mirada cansada observando la respiración de la castaña, apretó más la mano que tenia entrelazada con ella, había tomado una decisión— yo las dejare en paz...

    — ¿A qué te refieres? —pregunto Lee en tono curioso.

    — Les he hecho mucho daño... —continuo Neji tratando de levantar su voz cansada que casi se extinguía.

    — ¡De no haber sido por ti no hubiéramos localizado a Hana!, tú la rescataste— su compañero se sobresalto al instante sorprendido de lo que escuchaba de su amigo, Lee sabia que eso no podía ser coherente sonaba como que Neji se estaba rindiendo y él nunca lo hacía.

    — Ella me odia… me tiene miedo…—apretó sus facciones refiriéndose a Hana y sintiéndose culpable.

    —Eso no es cierto, ella... me pregunto por ti ayer... — los ojos de Neji se abrieron levemente— me pregunto sobre si estabas herido y que si estabas enojado con ella, tal vez deberías ir a verla.

    — Sabe ya que soy su padre...

    — ¿Y eso qué?, ella está preocupada por ti y quiere verte.

    —No entiendes... Tenten me lo advirtió de lo confundida que podría estar si se enteraba.

    —Sólo tienes que hablar con ella... es muy inteligente para entenderlo... Hinata ya estuvo Hablando con ella...estoy más que seguro que quiere verte.

    Neji se quedo en silencio, se sintió aliviado por enterarse que su hija no le odiaba, dirigió la mirada de nuevo a Tenten viendo seguía en un estado neutro, se veía con tanta tranquilidad que le recordó una de las pocas noches que paso con ella despertándose a media noche para verla dormir acurrucada contra él.

    —Sakura me dijo que le va a ser difícil recuperarse –hablo su compañero de nuevo con seriedad—Ella es fuerte se que lo hará, Hana la necesita, hay otra cosa Neji, avisaron a Suna de su estado, Kankuro pronto estará aquí y no creo que esté contento de verte.

    De nuevo él permaneció callado, en ese momento a él no le importaba nada de eso sólo se dedicaba a velar por la castaña.

    —Tú también piensas que soy un idiota—dijo casi como un susurro hacia su compañero que había escuchado a la perfección y miraba a su amigo con preocupación.

    —Debería llamarte así... pero entiende algo Neji, esto no es tu culpa... pero lo importante es que Hana está a salvo y que Tenten no tuvo heridas más graves de las que tiene... de otra manera ella estaría...

    —¿Muerta?...de otra forma yo no podía vivir con eso—frunció ligeramente el ceño imaginándose el peor de los escenarios.

    —¡Claro que si, tendrías a Hana contigo! — Lee se había sobresaltado en aquella habitación molesto y noto que había levantado la voz, un error ya que la chica necesitaba descanso su voz se calmo rápidamente —escúchame... si algo le pasara a ella, Hana te necesitara, ¿dejaras que Kankuro simplemente se la lleve?

    — Tal vez eso era lo mejor para ella—dijo resignado, Lee se sorprendió de sobremanera jamás había visto al Hyuga de esa manera.

    —En ese caso entonces si serias un completo idiota, ella necesitará a alguien si su madre no está, ella necesitará a su padre, te necesitará a ti—enojado Lee había fruncido el ceño como pocas veces lo hacía, le enojaba que su mejor amigo y rival se comportara de esa manera.

    La mirada de Neji se volvió más sombría.

    —Tal vez yo no pueda darle todo lo que merece en realidad—apretó los puños sobre las sabanas blancas de la cama, Lee sólo lo miro con resignación para luego cerrar los ojos y cruzarse de brazos.

    —Entonces espero que tengas el valor para decírselo a ella de frente, se lo debes— Neji no lo volteo a ver más a lo que Lee sólo dejó la bolsa que traía en las manos en una mesa cercana.

    De un segundo a otro el chico sólo escuchó el sonido de la puerta cerrándose de manera suave. De nuevo estaba solo con el remordimiento que llevaba para sí mismo. Apretó más su mano con la de la castaña y con una expresión de dolor soltó un susurro desde adentro de su alma.

    — Lo siento Tenten... — susurro sin respuesta alguna, pero tampoco era como si quisiera una.

    Amaneció en Konoha y Sakura ya había pasado a revisar a Tenten y a otros pacientes en su ronda diaria, sin embargo al abrir la puerta se encontró con una escena que era imposible de interrumpir, Neji se encontraba sentado y se recargaba a un lado de la cama de ella sosteniendo su mano que se encontraba entrelazada, cerró la puerta sin hacer mucho ruido, no era urgente entrar sólo era una revisión rutinaria, si entraba despertaría a Neji quién no había dormido en días y se sentiría culpable, así que se retiró para regresar después, sostenía las carpetas con papeles de información de los enfermos, su mirada decaída por ver en ese estado a una de sus amigas cercanas.


    — ¡Sakura! —sobresaltándose fijo su mirada en una figura que reconoció al instante, se acercaba rápidamente, era Kankuro.

    —Kan...kuro—no supo cuando ella ya se encontraba justo en frente de ella, estaba enojado y agitado, el camino de Suna a Konoha duraba días y parecía que él había roto el record en tiempo y ella no lo culpaba él tenía sus razones

    —¿Dónde está? — definitivamente se encontraba enojado y agitado.

    —Yo... tienes que calmarte...— la chica decidió calmarlo, nada de lo que pasaría después de la llegada del ninja de Suna sería bueno.

    —¡Maldición! —la desesperación se mostraba en su rostro el cual iba sin pintura típica, tenía aspecto de haber venido a Konoha inmediatamente después de escuchar todo sin importarle nada y así era —¡Sólo dime donde está Tenten!

    Ella no tuvo opción nada más que ceder, con Neji en la habitación habría una pelea, pero ella no tenia opción de no ser así Kankuro averiguaría la habitación por su cuenta y se armaría un escándalo con los demás pacientes.

    —...107...pero debes tener en cuenta que... —interrumpiéndola paso de lado rápidamente sin escucharla tocando hombro con hombro con ella empujándola un poco para abrirse paso.

    Se había quedado dormido en un poco de tiempo, sin embargo su fuerza de voluntad era más fuerte. La puerta de la habitación se abrió bruscamente rompiendo el silencio por completo, dejando ver a un Kankuro sorprendido observando atónito el estado en que se encontraba la castaña.


    —No... —dijo incrédulo el marionetista en voz baja como un susurro, parecía ser que desde que se lo habían dicho no se la había creído hasta que llego el momento de verla.

    El Hyuga soltó la mano de Tenten con una gran fuerza de voluntad y miro a Kankuro que seguía en la misma posición de cuando entro y su mirada clavada en la castaña, Neji se incorporó con una mirada devastada no había forma de evitar ese momento y Lee se lo había mencionado.

    —Tenten... —Kankuro se acerco a ella y le tomo el mejilla con suavidad al retirar su mano su expresión se endureció, volteo a ver a Neji — ¡Tú!

    Se aproximo a él y lo agarro por el cuello de su camiseta levantándolo firmemente.

    —¡Todo es tu maldita culpa! —en su rostro sólo existía odio.

    —Quítame las manos de encima Kankuro— el Hyuga le dirigió una mirada severa sujetando el agarre con toda la fuerza que le quedaba.

    — Te juro que si Tenten no se sale de esta a ti te matare—gruño el ninja de Suna apretando mas el agarre del cuello.

    —¡Suficiente ustedes dos!— los dos miraron a Sakura en la puerta con una expresión molesta—tengan respeto hacia Tenten necesita descansar, si quieren pelear háganlo a fuera.

    Kankuro lanzó un gruñido antes de soltar a Neji bruscamente se aproximó a la puerta donde se encontraba la joven enfermera, el Hyuga casi pierde el equilibrio de no haber sido por la pared más cercana, llevaba días sin descansar adecuadamente pero eso era lo de menos para él.

    —Sal ahora Hyuga— Neji obedeció a la voz contenida en enojo de Kankuro y salió con él no sin antes observar a la castaña.

    —Ve, yo me quedare con ella si algo pasa te avisare— miro a Sakura quién entraba a la habitación y empezaba a revisar el pulso de Tenten.

    Cerró la puerta detrás de él y recorrió el pasillo para salir del hospital, ya afuera de este encontró a Kankuro recargado en un poste cercano, aún con una expresión de enojo contenido.

    —¿Dónde está mi hija? — se separó del poste y miro hacia el Hyuga que apretaba los puños al oír la mención de Hana.

    — Ella no es tu hija—le aclaró con voz severa.

    —¿No crees que ya jugaste con ellas lo suficiente? —cuestionó Kankuro en tono irónico.

    —No estoy jugando con ellas de ningún modo, ellas pertenecen aquí.

    Una sonrisa irónica resonó entre el silencio, de un segundo a otro la expresión de enojo del marionetista volvió a ser seria.

    —No, te equivocas, nunca pertenecieron aquí y tú lo sabes, tal vez para Tenten este fue su hogar pero eso se acabo, desperdiciaste tu oportunidad, ahora déjala en paz.

    —No—respondió decidido a no perder lo único que le daba sentido a su vida, lo único que le daba libertad a su destino.

    — ¡Maldición! —Kankuro levantó la voz y con eso su furia— ¿Qué no lo entiendes acaso?, ¿Qué no le hiciste ya suficiente daño?, ¿Sabes en qué estado estaba cuando tú la dejaste?, lloraba todas las noches desde que llego a Suna, mientras su panza crecía, cuando me atreví a pedirle que viviéramos juntos supe que siempre estaría ahí para ella como amigo y al mismo tiempo supe que no habría momento en que ella no dejara pensara en ti, supe que estaba siendo utilizado por ella para olvidarte y no me importó, después me hice prometer al ver a la niña más hermosa que pude haber conocido que la protegería, de repente llegas tu después de todos estos años como si nada hubiera pasado a tratar de recuperarla porque sabes tanto como yo que jamás dejo de estar enamorada en ti, vienes a quitarme lo que dejaste ir hace mucho tiempo y no lo permitiré ¡maldición! —estrelló con todas sus fuerzas su puño contra el poste de cemento, Neji sólo tenía la mirada sombría sin decir nada, no era capaz de objetar por qué no había forma de hacerlo, él decía la verdad y no había forma de contradecirlo.

    —¡Neji! ¡Kankuro! —una agitada Ino salió de repente interrumpiéndolos— ¡Tenten ha despertado!

    Kankuro reaccionó inmediatamente y corrió entrando en el hospital, Ino volvió a dentro también pero sin embargo noto que Neji estaba en la misma posición con la mirada sombría.

    — Neji.... ella ha despertado—le repitió para hacerlo reaccionar.

    —...lo sé... —dicho esto empezó a caminar en sentido contrario al hospital, dejando desconcertada a Ino que lo vio desaparecer de su vista al perderse en el camino.


    TT-TT sé que es algo corto y que me tarde en actualizarlo, pero más vale tarde que nunca, espero que les haya gustado este giro de acontecimientos y espero que mi bloqueo en esta historia acabe pronto, pero ¿adivinen qué? Les tengo otra historia que estoy desarrollando en estos momentos y como siempre el NejiTen está vivo en ella al 100% espero poder actualizarla pronto, espero que a los que siguen mis historias puedan también gustar de esta que viene ;)

    Gracias por leer y comentar, se los agradezco infinitamente me llena de motivación para terminar esta historia y hacer más, ¡Viva el NejiTen! O/ no lo dejemos morir;) Cualquier crítica constructiva es bienvenida como siempre.
    Cuídense mucho, mientras yo iré a realizar ritos para invocar la inspiración en mi:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Oh, my. Oh, my~
    No sabes lo raro que se me hace ver que la gente siga escribiendo sobre ellos, antes no lo hacían casi y después de la muerte de Neji... Muy triste la verdad, es mi pareja favorita desde que comencé Naruto hace años, pero bueno...
    Buena historia, y te felicito por el progreso que has hecho a lo largo de la misma, ¡sigue así!
    Aún cuando Neji es un poco... desgraciado en tu historia al principio, no me parece que haya OoC, tampoco en Kankuro ó en algún otro personaje, eso es bueno.

    Epa, te quería comentar unas cuantas fallitas que noté, primero referente a la acentuación; muchas veces cuando hablas en pasado, ó en futuro Word no te ayuda a colocar todas las tildes, te faltan unas cuantas en esos dos tiempos, así que debes estar más pendiente, sí se te hace difícil saber dónde va el acento solamente di la palabra en voz alta, eso ayuda. Por cierto, recuerda que más y mas son muy diferentes, tienes que estar pendiente de cuándo debes usar cada una.

    Hablemos ahora de los diálogos. Haces buen uso del guión en general, pero quería hacerte algunas correcciones en cuanto a la oración se trata, por ejemplo:

    Cuando comenzamos un diálogo, la primera palabra irá pegada al guión de inicio, y la última de la oración irá separada del guión con el que estás cerrando. También comenzaste otra oración en el mismo diálogo, es necesario que antes de comenzar la segunda oración especifiques que tan conectada está una oración de la otra con algún signo de puntuación, me explico mejor:

    "—Hinata te manda esto —se refería a la bolsa que traía—, no has comido, debes ir a casa a descansar... Yo me quedaré con ella."

    Así, espero haberme explicado; por cierto, es indiferente si el signo de puntuación va al final de la primera oración, o al comienzo de la segunda. Las otras cositas que te marqué con negrillas fueron un acento que te faltó en el verbo futuro, y la mayúscula después de los puntos suspensivos.

    Se usa mayúscula después de un punto suspensivo cuando se cierra una oración, como lo que hiciste tú, aunque una tiene que ver con la otra, no son la misma. En cambio si fuesen la misma oración —como un tartamudeo— si iría en minúscula lo que viene después de los puntos.

    Una última cosita:

    Aquí, ésta sucesión de preguntas después de la primera, comienzan todas en minúscula; una pregunta tiene que ver con la otra además de que las estás separando por comas, en una narración normal, después de la coma no se comienza con mayúscula —a menos que sea un nombre propio, claro está—, pasa lo mismo si lo haces con preguntas.

    Espero no haber sido muy tediosa con las correcciones, y tampoco haberte hecho sentir mal; me parece que vas muy bien y estos son detalles que se van puliendo poco a poco. Recuerda que nadie nace aprendido.

    Bueno, espero leer más de ti. Sí tienes alguna duda o necesitas ayuda en algo no dudes en hablar conmigo, estoy a la orden.
    Nos vemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
    Magnífico! Me has dejado picada, no te preocupes yo igual he tenido bloqueos :( ....

    Me ha encantado la continuación aunque al final fue un poco rápido el despertar de Tenten. No lo sé... Aún así agradezco tu esfuerzo por subir la continuación, que te quedo genial, espero ansiosa la continuación.

    Saludos! [emoji4][emoji4]

    NEJITEN POR SIEMPRE
     
  17.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3802
    Hey ¿como están?, yo actualizando una historia que hace tiempo dejé abandonada pero estoy aquí para darle un final al fin y este es el inicio de este final el próximo capitulo será el ultimo para esta historia.

    Sin más por el momento espero que disfruten de este capitulo.

    Cuando despertó Tenten no sabía dónde se encontraba, pero cuando vio las paredes blancas reconoció inmediatamente que estaba en el hospital.

    Un dolor poco pulsante en su abdomen, el respirador le estorbo poco después.

    Miro la silla que estaba al lado de su cama, su mano derecha a diferencia de todo su cuerpo estaba cálida como si alguien la hubiera sujetado todo el tiempo.

    Vio a Sakura que la llamaba por su nombre de manera sorpresiva después a Ino quién salió corriendo en cuanto apenas entro a la habitación. La chica trató de incorporarse completamente, el dolor en el abdomen aumentó acompañado de un ligero dolor de cabeza, hizo inmediatamente una mueca de molestia.

    —No te esfuerces—la chica pelirosa se acercó para ayudar a la castaña a recostarse de nuevo—todavía estas débil, debes descansar.

    La maestra de armas trató de hablar, pero sus palabras no salían de lo cansada que se sentía, su cuerpo pesaba y le dolían todas sus articulaciones.

    —Tenten—escuchó una voz familiar entrando por la puerta, se sorprendió al darse cuenta de que era Kankuro con una enorme preocupación que se observaba claramente en su rostro, se aproximó a ella rápidamente y la abrazó—pensé que te perdería.

    El abrazo de Kankuro era tan cálido y delicado, la abrazaba delicadamente temiendo hacerle daño, las lágrimas de la chica contenidas salieron de sus ojos, había experimentado miedo y lo siguió sintiendo, se separó de ella con delicadeza como si fuera una muñeca de cristal, paso sus manos por donde caían sus lágrimas.

    —Tranquila, estoy aquí—limpió sus lágrimas haciendo contacto directo con sus ojos, la chica lo supo él también había experimentado el miedo.

    —Hana esta...—su garganta ardió cuando se forzó hablar.

    —Con Hinata, no te preocupes está a salvo, después de el ataque se la llevaron… pero un equipo de rescate fue tras ellos inmediatamente—Sakura interrumpió sin aviso previo con una amable sonrisa—los dejaré solos un momento, te recuerdo que no te esfuerces demasiado.

    Dicho esto cerró la puerta con una pequeña sonrisa de alivio después vio el pasillo que dirigía a la entrada del hospital esperando ver a cierto Hyuga caminando por él, pero por más que espero no vio nada.

    -En la habitación-

    —No debí de haberte dejado venir sola.

    —No te culpes por favor fue mi decisión venir—ella seco sus lágrimas que salían en ese momento, desvió la mirada recordando momentos desagradables—su mirada…tenía miedo… deseé con todas mis fuerzas en ese momento que ella no estuviera ahí, que el objetivo hubiese sido yo y no ella.

    —Cuando me entere pensé en lo peor, pero me siento aliviado de que estés aquí conmigo y saber que ella se encuentra bien, ya quiero verla y abrazarla lo más fuerte que pueda, juré que mataría al que te hiciera daño de nuevo—su rostro se endureció un poco y se suavizó cuando las manos de ella tomaron la tuyas.

    —No, lo importante es que Hana está bien, no debes dejarte llevar por el enojo Kankuro.

    —Te quiero—se acercó a darle un beso corto—¿Tienes hambre?, iré por algo de comer.

    —Está bien—mencionó algo distraída.

    —Vuelvo enseguida le diré a Sakura—se levantó y por fin salió de la habitación.

    La castaña sonrió con tranquilidad se sentía protegida de nuevo, pero cuando volteo a la mesa de al lado, algo la dejó vacía en un instante.

    Sobre la mesa un florero y en el había una sola flor, pero eso basto para saber de quién venia, era una orquídea su flor favorita, representaba un sentimiento y elegante pero más que nada representaba el amor y compromiso que tenia la persona que te la regalaba y ella sabía exactamente quién la había dejado en aquella fría y blanca habitación de hospital.

    En esos momentos, ella estaba segura que él sería la primera persona que ella vería al despertar pero sin embargo él no estaba y algo en ella faltaba, algo que recuperó en las últimas semanas y ahora que no estaba enfrente a ella se sentía vacía.

    El viento se encargaba de revolotear su cabello con la suficiente fuerza, aquel lugar siempre había estado frío desde que él lo recordaba, todo estaba intacto, el árbol de grandes ramas dando más sombra al paso de los años, él mismo había presenciado como crecía pintándose de los diferentes colores de las estaciones del año, unas cuantas hojas de verano sobre aquella tumba adornaban el ambiente para recordarle el paso de los años pero siempre que iba al mismo lugar donde su padre se encontraba enterrado era como regresar a cuando era sólo un niño, cuando lloró sobre la tumba sin que nadie lo escuchara hasta quedar dormido, en ese tiempo había hecho la promesa de quedarse por siempre en ese lugar lo cual era lo más imprudente, pero sólo era un niño al que le habían arrebatado a la persona más cercana eh importante que tenía así que no entendía nada acerca del mundo que no tuviera que ver con el nombre grabado en la lápida. De haber querido hubiera cumplido su promesa de alejarse del clan Hyuga pero fue su mismo tío quién lo trajo a la mansión cuando se encontraba en el más profundo sueño, siempre lo odio por no a verlo dejado ahí, pero su vida ya estaba marcada y la muerte de su padre era sólo un tropiezo en su camino que él jamás pudo olvidar, se había quedado solo con un profundo odio hacia su destino.

    —Sólo tú podrías darme un verdadero consejo—dijo en un susurro.

    El silencio se hizo presente, siempre era lo mismo pero no le importaba, siempre iba al mismo lugar a contar todo lo que le ocurría y cuando necesitaba un consejo de su padre.

    —Todo ha sido mi culpa, nunca debí de haberla dejado ir fui un idiota—mencionó en un tono doloroso— la amo demasiado, ¿Qué es lo que debería de hacer padre?

    —Neji-onnichan— volteo al oír la inconfundible voz.

    —Hinata-sama ¿Qué hace... — no terminó la pregunta ya que se fijó en que Hana tomaba la mano de su prima con una expresión de preocupación y su otra mano tapando su boca un poco avergonzada, tenía una trenza en su cabello que estaba de lado izquierdo, los mismos ojos curiosos y su ropa estaba cambiada, llevaba un vestido morado y unas sandalias pequeñas del mismo color.

    — Y-yo… Nosotras venimos a dar un paseo—contestó Hinata al entender que la mirada de la pequeña y su primo se habían cruzado.

    —Comprendo, disfrútenlo— su mirada se volvió sombría y empezó a caminar en dirección contraria a ellas.

    Poco después de caminar sintió un pequeño jalón de la tela de su camisa lo que lo hizo detenerse de inmediato, cuando miro para ver la causa se quedó sorprendido, Hana se encontraba sujetando fuertemente su camisa con una mano, apretando los ojos de los que salían pequeñas lágrimas contenidas.

    —No te vayas Neji-san—levantó su voz suplicando en un berrinche soltó su camisa y sostuvo sus puños a la altura de su pecho con los ojos completamente llorosos.

    —Hana...—sus ojos se abrieron totalmente, le destrozó ver la pequeña llorando sin detenerse tanto como las veces que había visto a Tenten llorando.

    —No te enojes conmigo Neji-san, puedo ser una Hyuga, me esforzaré en serlo, por favor déjame intentarlo… se lo demostraré a todos, sé que no pude defenderme, pero lo lograré la próxima vez—habló entre sollozos sin dejar de verlo.

    Su llanto le recordaba tanto a aquel niño sin padre que había quedado solo al ser rechazado por su clan, pero eso era diferente Hana era una Hyuga tenía el derecho se serlo.

    Se volteó y se arrodilló en frente a ella quién parecía tan indefensa y delicada quedando a su altura la abrazó lo más fuerte que pudo mientras la pequeña sollozaba en su hombro.

    —Hana, escúchame jamás te creas menos que alguien eres una Hyuga y eso nadie te lo va a quitar, hay cosas que tienes que entender cosas que pasaron entre tu mamá y yo pero ten seguridad que ninguno de los dos te va a dejar sola nunca.

    —Fue mi culpa, ella está enferma por mi culpa—Neji se separó y la tomó de sus pequeños hombros.

    —No, no es tu culpa—le hablo serio.

    —Claro que si… si me hubiera podido defender no la hubieran lastimado—derramó más lágrimas así como empezaba a moquear. Neji limpió sus pequeñas lágrimas, le recordó tanto a Tenten que deseo no volver a apartarse nunca, protegerla todo el tiempo.

    —Tu madre hizo lo que pudo por qué no te pasara nada, tú no tienes la culpa de nada Hana, estas muy pequeña para tomar esas responsabilidades, cuando seas grande entenderás que por amor se hacen cosas muy peligrosas, pero valdrán la pena, valió la pena porque tu estas aquí viva gracias a ella— dijo tranquilizando su llanto, Neji sonrió.

    —¡Entrenaré mucho para volverme más fuerte por ella!—mencionó la niña mientras se limpiaba las últimas lágrimas de sus ojos.

    Neji sonrió con mucha ternura.

    —Emmm…. Neji-san—volvió a mirarlo apenada— ¿cómo lo debería llamar ahora?

    El Hyuga supo que ella era lo suficientemente inteligente para decirle mentiras acerca de lo que vivió y escuchó.

    —Como tú quieras llamarme, es tu elección—sonrió a medias.

    —mmmm—la Hyuga se quedó pensativa con la mirada baja, y de repente cambio su expresión como si acabara de recordar algo y simplemente preguntó— ¿cómo esta okkasan?

    —Ella está bien, la están cuidando en estos momentos, Kankuro esta con ella.

    —¿Esta aquí?, ¿Vendrá a verme? —los ojos de la niña brillaron, Neji comprendió que no debía culparla por querer al marionetista.

    —Si lo hará no debes preocuparte por eso.

    Los dos sonrieron, Neji miro a Hinata con un intención de darle las gracias, pero cuando observó Naruto había aparecido y ya se encontraban caminando de regreso a casa, dejándolos solos.

    —Neji-san, ¿porque estabas ahí? — dijo señalando la tumba debajo del árbol, él sonrió apartando la vista de la pareja.

    —Hana, ¿quieres que te presente a alguien especial para mí?

    —¿Cómo aquella vez con el señor en cama?

    —Si— se levantó y caminó con ella guiándolo hacia la tumba, cuando se detuvieron enfrente de ella, la pequeña miro con curiosidad— Hana te presento a mi padre, Hizashi él es hermano de Hiashi al que consiste en el hospital, él es tu abuelo.

    —¿Está en el cielo?, la tía Temari dice que sólo las personas buenas van a el.

    —Así es, pero aunque no esté aquí físicamente puedes contarle todo lo que quieras, él siempre te escuchará todo lo que tengas que decirle, yo vengo aquí y le cuento todo, él siempre me escucha.

    —mmmm... hola abuelo Hizashi soy Hana—dijo aproximándose a la lápida, juntó sus manos en señal de respeto— y te doy gracias por escuchar a Neji-san todos estos años— el Hyuga sonrió para sus adentros.

    —Vamos, Hana—le extendió la mano, Hana la tomo sin dudar.

    -En el hospital-

    La cuchara sonó cuando cayó al piso frió, Kankuro la levantó de inmediato, Tenten sólo miraba sus manos las cuales temblaban sin que pudiera detenerlas.

    —Tenten...

    —Maldición, ¿Cómo podré tan siquiera abrazar a Hana si nisiquiera puedo sostener una cuchara?—unas pequeñas lágrimas se escaparon de los ojos castaños de la chica.

    —Estarás bien, solo es temporal, recobrarás tus fuerzas en poco tiempo, ¿no es así Sakura?

    La enfermera no respondió a lo que Kankuro pregunto, ella sabía la verdad y eso era lo más duro de su profesión, el que los pacientes se llenen de tantas esperanzas que no puedan ver la realidad en frente a sus ojos.

    —Kankuro, ¿podemos hablar a fuera? —fue lo único que la pelirosa pudo decir.

    —¡No!, lo que sea que tengas que decirle a él me lo dirás a mi Sakura—interrumpió de inmediato Tenten que perdía la paciencia y se sumía en la desesperación.

    —Está bien... —suspiro pesadamente y prosiguió— no recuperarás por completo el movimiento de tus articulaciones, perdiste mucha sangre, el proceso de la enfermedad que podría durar unos años más se redujo, el tratamiento que te iba a poner antes de que todo esto ocurriera no servirá de nada, tu sistema inmunológico está bajo, perdiste sangre que no volverás a recuperar... lo siento mucho Tenten... de milagro sobreviviste a la operación.

    —¿Cuánto? — la castaña tenia la mirada baja y su tono de voz era más seria de lo normal.

    —Es… impreciso decirlo.

    —¿cuánto? — volvió a preguntar con un tono más severo.

    —Sólo de un mes, dos con los cuidados adecuados—finalmente soltó sin más la aprendiz de Tsunade.

    Había silencio, Kankuro tenía una expresión ida, no sabía cómo manejar la situación, Sakura sólo tenía ganas de llorar, la sonrisa de Tenten se hizo presente desconcertándolos a los dos, miro primero a Sakura.

    —Gracias Sakura—un gemido entre cortado fue el anuncio para que Sakura empezara a llorar, en su entrenamiento le habían dicho que una enfermera siempre está en una posición neutra, nunca debe llevarse por los sentimientos, pero al demonio con eso, Tenten era su amiga y no podía hacer nada, se sentía demasiado inútil, se trató de controlar lo más que pudo, pero las lágrimas la traicionaron por completo.

    —Para de llorar Sakura, no se ve bien en una enfermera.

    —Si lo sé gracias, tengo que irme pasare después a un chequeo, sigue comiendo no te esfuerces demasiado— finalmente salió de la habitación, la cual se quedó en silencio absoluto, ella observo a Kankuro que tenía todavía una expresión ida.

    —Kankuro... todo estará bien, confía en mi— sujeto su mejilla con la mano temblorosa.

    —No, no hagas eso—volteo a verla con el ceño fruncido— te conozco perfectamente, ¡deja de autocompadecerte!, no ira bien y tú lo sabes.

    —Aun así, no puedes hacer nada al respecto, ¿cierto? — bajo su mano y la recargó de nuevo en la cama— a veces sólo tienes que aceptar las cosas tal y como son.

    —No saques esa parte de ti, no quieras ser fuerte, te hieres a ti misma.

    —Prefiero herirme a mi misma que herir a los demás con mi sufrimiento, no es justo, amar a una persona que te hace sufrir—la chica desvió la mirada del castaño y añadió al final casi como un suspiro—yo siempre te he hecho sufrir…

    — ¿Me amas?— la pregunta la sorprendió sin tener una respuesta concreta, no lo amaba, kankuro siempre fue su apoyo, él siempre velaba por ella, en ocasiones trató de sentir algo por él pero no pudo, nunca fue justo para él que la amara mientras ella pensaba en otra persona, y a él le basto solo el silencio de la chica para obtener su respuesta—...eso pensé, aun así no te reprocho nada, valió la pena cada minuto junto a ti, gracias por la oportunidad Tenten.

    —Quiero pedirte un último favor Kankuro.

    —Lo que sea—ella sonrió y él también, habían estado juntos contra todo el mundo en los últimos 5 años y nada cambiaria el aprecio que uno sentía por el otro.

    -Con Neji-

    Paso un buen tiempo con su hija, desde que llegaron de Suna no había tenido tiempo para eso, la conoció más y ella a él también, su actitud era como la de Tenten, tan llena de vida eh imperativa, se imaginó en unos años seria la viva imagen de la castaña. Se encontraron con Lee, quien a ver a Hana se entusiasmó, pasearon juntos es lo menos que podían hacer para entretener a la pequeña.

    —¡Lee- san por aquí! — agitaba las manos dando una señal, Lee tenía una pelota la cual le lanzó a la pequeña y corrió para que Lee no la alcanzara, se escuchaban risas por parte de la niña.

    —¿Qué es lo que quieres? —preguntó seriamente Neji al recién llegado.

    —Vine a ver a Hana— respondió el marionetista detrás de él.

    —Sólo estoy despidiéndome, tú ganas las dejaré en paz—mencionó resignado, dejando todo enojo a un lado.

    —Tengo un mensaje de Tenten para ti.

    —No quiero verla— para el Hyuga, verla una vez más significaba el no dejarla ir.

    —Pues tendrás que, no le queda mucho tiempo como para que la ignores.

    Neji apretó los puños fuertemente y sus facciones se endurecieron, si eso era verdad él…

    —Quiere que vayas a verla, ustedes dos tienen cosas de que hablar, sólo no la compadezcas, me encargare de Hana.

    —Gracias, pero no quiero tener que deberte favores— dijo el Hyuga secamente.

    —No lo hago por ti, de ser por mi Hana ya estaría lejos en donde no puedas lastimarla, vete ya antes de que me arrepienta.

    Al escuchar esto Neji se encaminó rumbo al hospital a prisa, mientras escuchaba a Hana llamando al marionetista emocionado al verlo y después escuchar el silencio de lo que parecía ser un abrazo entre ellos.

    -Con Tenten-

    Algo húmedo recorrió su mejilla, sorprendiéndose acerco su mano para tocar el camino que había recorrido esa lagrima.

    ¿Cuántas veces había llorado ya?, centenares de veces y nunca aprendía de aquel dolor, ahí estaba sabiendo que tal vez podrían ser sus últimas lágrimas, cuantas cosas por hacer y que no haría, desde pequeña su sueño siempre fue ser ninja cuando lo consiguió, lo siguiente en la lista seria parecerse a su modelo a seguir, Tsunade-sama, después conoció a su equipo, aquellos que estuvieron ahí desde el principio, Lee con su comprensión y su extravagantes decisiones, luego estaba Neji que aunque fue un poco difícil llamar su atención y ganar su confianza, ella lo hizo, recordaba cómo era envidia de las demás chicas al estar con él todos los días, a ella nunca le importó sólo quería que su equipo supiera que podía contar con ella.

    Después se hicieron más que compañeros, amigos.

    Mucho después supo de sus sentimientos por él y no dijo nada por miedo a ser rechazada, después vino la guerra fue ahí cuando supo que él también sentía lo mismo que ella, recordaba la brisa de aquella tarde cuando él llego a confesarle lo que sentía, no hubieron palabras más que la simple sorpresa de un beso inesperado que fue correspondido por ella y después paso lo que tenía que pasar, tantas noches con lágrimas amargas llorando por que Neji se había ido de su vida, Kankuro apoyándola en todo y nunca se lo agradeció como debía de hacerlo.

    Tengo que pedirte un favor Kankuro.

    Puedes pedirme lo que sea y lo sabes – el chico apretó su mano.

    Quiero que dejes que Neji este con Hana.

    El silencio se hizo presente entre los dos, ella era incapaz de mirar a su amigo a los ojos por temor de encontrar un rechazo y un enojo incontrolable ante la decisión.

    Está bien, si eso es lo que deseas lo haré, pero no me pidas que me aleje de ella porque no lo cumpliré fue así cuando lo miro a los ojos, no había nada más que ternura en ellos.

    No te pediré que te alejes de ella, simplemente… no es justo….

    —¿No es justo para él? sus facciones se endurecieron¿has pensado en ti?, no es justo todo lo que hizo y aun así eres capaz de seguirlo amando.

    Lo siento …Kankuro…

    Espero alguna vez poder enamorarme como tú de él… incondicionalmente, sin importar sus errores ni cuantas veces los cometa, siempre estas dispuesta a dar todo por estar a su lado, yo no debería de ser a quién hubieras visto cuando despertaste debió a ver sido él.

    Se levantó de la silla y salió de la habitación sin decir una palabra

    Que injusta es la vida, siempre cuando dos personas se quieren, habrá un tercero que salga lastimado, no se puede evitar es parte de la vida y hay que vivir con eso.

    La puerta se abrió dejándola sin aliento, Neji había entrado a la habitación, su expresión era como la de un niño pequeño al que apreciaba a uno de sus juguetes nuevos, sus ojos se encontraron anhelando decir muchas cosas que no se dijeron todo este tiempo.

    —Neji…

    —Kankuro me pidió que viniera

    —Te agradezco por salvar a Hana—le sonrió débilmente.

    —Es mi hija—se acercó a ella para sentarse al lado— Kankuro hubiera Hecho lo mismo por ella, hubiera sido igual para Lee o Naruto.

    —No Neji… ellos no tuvieron la misma intención que tú.

    —Entonces acepto las gracias, Hana esta salva y sana, ¿tú cómo te sientes?

    —Bien— una sonrisa salió para sustituir el silencio y las incomodidades.

    —Eso no es cierto—le dijo seriamente, sabía que desataría el enojo de la castaña, y así fue.

    —¿Entonces que es lo que quieres que te diga?, ¿Qué me moriré?, si lo haré— contuvo su expresión para resistir el llorar de nuevo.

    —Yo no pretendía ofenderte…

    —Ese es el problema nunca pretendiste nada.

    Él se decidió no contestarle tan sólo bajo la mirada.

    —Lo siento… Neji…yo, sólo prométeme que cuidaras a Hana después de que yo…

    —No vas a morir, hay tratamiento.

    —No, no lo hay porque no lo tomaré

    —¿Qué estás diciendo? — el chico abrió los ojos tanto como pudo, no perdería a Tenten de esa forma.

    —En cualquier caso, sólo lo aplazará lo suficiente para unos meses más de vida—las esperanzas de Tenten ya no existían.

    —Hana necesitará esos meses de vida… yo los necesitaré…—el sufrimiento de Neji había llegado al límite, no soportaría dejar que otra persona importante para él muriera— si tan sólo hubiera algo que hacer…tiene que haber algo…

    —Entonces me temo querido sobrino, que tendrás que empezar a creer en los milagros—los dos chicos miraron sorprendidos hacia el umbral de la puerta, en este se encontraba Hiashi vestido de blanco y una ligera y cansada sonrisa en su rostro, una muleta del lado derecho y en la mano izquierda sostenía una caja de madera.

    Hola! se que quizás estén algo empolvados con esta historia pero es con la que empecé a escribir y estoy aquí para terminarla en el próximo capítulo, les agradezco a todos los que la siguieron y pido una disculpa por dejarla en hiatus tanto tiempo.

    Muchas gracias por los comentarios que me han apoyado desde el principio.

    Si eres nuevo en la lectura me gustaría saber que piensas de esta historia con algún comentario eso me alegraría mucho, las criticas que me den me ayudaran a darle un final digno a esta historia que estaré pronto actualizando.
     
  18.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3382
    Capitulo Final:

    La rama del árbol que utilizó para impulsarse crujió sin romperse, aun así, siempre prestaba atención a los detalles a su alrededor, aun cuando corría, ella no sabía si era una habilidad o una maldición, podría desconcentrarse rápidamente en las cosas importantes o servirle lo suficiente para fijarse en los detalles y sobrevivir un día más. Su Byakugan le permitió esquivar el shuriken gigante que paso a pocos centímetros de su rostro llevándose algunas puntas de su pelo largo y castaño, se vio obligada a descender y preparase para pelear.

    Hace rato que la perseguían, se encontraba en los límites de la aldea de Konoha, la misión había sido más que sencilla como para realizarla sola, la entrega de la perla lunar a la aldea del Bambú, ya de regreso se había encontrado con ninjas sin aldea que por lo que parecía al verla sola y poseedora de una habilidad ocular codiciada parecía vulnerable, ahí es donde ellos se equivocaban.

    Las dos figuras se presentaron frente a ella, sus rostros estaban cubiertos de máscaras de tela y no tenían símbolo de ninguna aldea reconocida. No estaban ahí para otra cosa que no fuera capturarla, haciéndoseles fácil arrinconarla en el bosque contra un árbol.

    Ella suspiro suavemente relajando sus músculos mientras se preparaba para defenderse del ataque, inmediatamente uno de sus enemigos saco dos dagas para lanzarlas hacia la chica, ella estaba más que lista para esquivarlas y escapar.

    Pero una cuarta figura apareció en medio de ella y sus atacantes, la Hyuga abrió los ojos sorprendida, un chico más bajo que ella se interpuso dándole la espalda, la chica sólo vio de reojo una sonrisa confiada.

    —¿Dos contra uno?, oigan eso no es justo—mencionó el chico con un tono animado como si alguno sostuviera desde el principio una conversación con él, no hubo respuesta de ninguno de los presentes, pero como la Hyuga notó no le importaba—¿no les enseñaron a cómo tratar a una dama antes de invitarla a salir?

    Los dos ninjas enemigos atacaron al mismo tiempo, la chica observó seriamente la confianza con la que el chico extendió hacia los lados sus brazos percatándose de los hilos enredados en sus manos casi invisibles para el ojo humano pero no para su Byakugan, fue entonces cuando el chico unió sus manos en un rápido movimiento, los hilos de chacka hicieron fisuras en los árboles que se encontraban alrededor de sus dos enemigos, y antes de que completaran su ataque se venían abajo aplastando todo a su camino.

    La chica estaba a punto de moverse ya que el árbol tras de ella también resultó afectado y se venía abajo, cuando fue abrazada de la cadera por el chico que había provocado todo eso.

    —Es hora de irnos preciosa—justo antes de que les cayera el árbol encima de ellos, el chico extendió su mano derecha y cerro su puño, la chica observo como su cabellera se le revolvía al ver que iban impulsados a gran velocidad a un árbol alejado, dejándose llevar por el desconocido sin poder hacer nada en el acenso y cerró los ojos asustada por el deceso preparándose para el golpe, pero no llegó pudo sentir que sus pies no tocaban el suelo abrió los ojos poco a poco para observar que estaba suspendida a varios metros de suelo.

    El chico desconocido la mantenía agarrada de la cintura con fuerza, quedando ella a la altura de su pecho, el vértigo se apoderó de ella mientras miraba por primera vez el rostro de su “salvador”.

    Las ligeras marcas rojas rodeaban el contorno de sus ojos y sus mejillas, él la miraba con una sonrisa confiada, las facciones de su rostro eran finas y a la chica le resultaba raramente familiar, después de percatarse de que el contacto de sus ojos ya había durado más de medio segundo ella desvió su mirada sintiendo sus mejillas arder, desvió su vergüenza hacia la ira que tenía dentro de ella.

    —¡Bájame ahora! — gritó mientras fruncía el ceño aún sonrojada, el chico borró su sonrisa.

    —Como quieras— y la chica sintió como soltó el fuerte agarre de su cadera.

    Sus ojos se abrieron sorprendida, realmente estaba muy alejada del suelo, sus brazos quedaron suspendidos al soltarse del chico que colgaba todavía del cable sujetado a la rama, iba a gritar cuando volteo hacia tras ligeramente viendo como el suelo se acercaba rápidamente a su rostro.

    Quedó suspendida de nuevo centímetro antes de tocar el suelo y después cayó en el suavemente.

    Respiraba agitadamente boca arriba, reaccionó levantándose rápidamente buscando una explicación de su terrorífico deceso, su Byakugan se había desactivado debido a tantas emociones que experimento gracias al chico con la cara tatuada y cabello rojizo, se dio cuenta del hilo de chacka tirado en el suelo y que al levantarse sobre salía de un agarre que rodeaba de su cadera.

    Fácil deducción, su “salvador” atacaba de nuevo poniéndola fuera de peligro.

    —Vaya que eres una mujer testaruda, pudimos haber bajado juntos— la Hyuga observó como el propietario de la voz descendía suavemente hasta tocar suelo frente a ella—Hubiera sido más romántico, ¿no crees?

    —¿Cuál es tu maldito problema? —le gritó acercándose a él enojada con el ceño fruncido.

    —Oye tranquila, ¡Desactiva esa cosa chica Hyuga!, ¡No te haré daño! — él retrocedió prudentemente, por instinto su Byakugan se activaba viéndose más enojada, ella no se daba cuenta de eso al momento, era una mala costumbre que le había prometido a su padre controlar con el tiempo, abrió los ojos dándose cuenta de esto, se relajó y desactivo su habilidad.

    —Lo siento, no fue mi intención, se activa sin quererlo—mencionó avergonzada con la mirada desviada al suelo, después recordó su enojo y esta vez sin activar su habilidad frunció el ceño mirando al chico— ¿Quién demonios eres?, ¿y por que interrumpiste?

    El chico frunció el ceño de igual manera y sonrió amenazante.

    —¿Así le das gracias a tu salvador?, que pocos modales, al parecer es una mentira lo que todos dicen sobre los Hyuga y su fama de una buena educación—dijo disgustado.

    —¿Acaso eres idiota?, lo tenía controlado—dijo aún más enojada al ver la actitud tan confiada del chico, parecía de las personas que creían merecer a cualquier chica.

    —¿Controlado?, ¿una Hyuga que activa involuntariamente su Byakugan al dejarse llevar por el enojo? —sonrió sarcásticamente con lo que a la castaña le pareció la sonrisa más perfecta que había visto—me queda totalmente claro que los tenías a tus pies.

    —¡Cállate!, tu no me conoces, soy una Jounin de Konoha—le mostró su banda que la llevaba en la cadera.

    —¿Jounin? —levantó la ceja.

    —Así es, y estaba a punto de derrotarlos con facilidad antes de que tu llegaras y nos dejaras caer el bosque encima— Dijo sacudiéndose la tierra de su uniforme, una camisa ninja gris con cierre, mangas rojas largas y cuello largo, su banda separaba su camisa de su pantalón viéndose su camisa suelta, un pantalón negro sobresaliendo de su pierna derecha un compartimiento para pergaminos azul, sacudió igualmente su cabello castaño suelto que cubría ligeramente con un fleco y ojo derecho.

    El chico la observó inspeccionándola de pies a cabeza.

    —De Konoha—susurro despacio, ella escucho haciendo contacto con su mirada, el corazón de la chica se aceleró un poco, de nuevo desvió la mirada, era extraño usualmente miraba a la gente a los ojos, pero al chico no podía sostenerle la mirada, parecía extrañamente familiar, como si su expresión confiada y algunos de sus rasgos los hubiera visto en algún lugar.

    —Así es obvio que de Konoha—menciono como respuesta a la afirmación del chico—Y tú de Suna al parecer, escucha ya que mencionas la buena educación de los Hyuga me gustaría que no anduvieran rumores de que no es cierta pero no tenías por que dejarme caer al vacío, eso fue grosero.

    —Tranquila preciosa todo el tiempo estuviste sujeta a mis hilos de chacka—dijo mientras señalaba uno de sus brazos que tenía igual que el otro una pequeña caja de donde provenían los hilos con los que había hecho todo hace unos minutos— tengo suficiente hilo aquí como para enseñarte a no gritarle a tu salvador, y también el suficiente para enrollarnos juntos de nuevo si lo prefieres.

    —Ve a decirle tu palabrería desgastada a las chicas de tu aldea cuando regreses—cerró los ojos y decidió partir, se le hacía tarde, tenía el tiempo medido, le dio la espalda—tengo que irme, me quitaste tiempo, gracias de todos modos.

    —Espera—la chica ya había desaparecido cuando el por fin la llamó, suspiró mientras terminó de enrollar de nuevo el hilo de chacka que había utilizado, y se dio cuenta de algo caído en el suelo un pergamino pequeño que tenía una etiqueta que sobresalía, levantándolo leyó lo que decía en ella.

    “Propiedad de HANA HYUGA”




    Las pisadas apresuradas sonaron haciendo crujir la madera a su paso, apresuro el paso al llegar al dojo de su propia casa.

    —Perdona la espera— Hana se inclinó frente pidiendo disculpas a un Neji con facciones maduras quién se encontraba sentado mirando el patio junto a un juego de tazas de té.

    —No hay de que disculparte Hana—volteo a verla con una ligera sonrisa y la taza de té humeante en su mano— ¿Cómo fue tu misión?

    La chica se levantó dándole una gran sonrisa parecida a la de su madre.

    —Misión completada, fui a dar mi informe y ya estoy lista para irnos.

    Neji asintió levemente mientras se levantaba.

    —La Tía Hinata y…

    —Se adelantaron, querían comprar flores.

    —Oh que bien debemos irnos entonces—dijo su hija mientras le mostraba otra sonrisa, esa actitud siempre lo relajaba, ese día lo necesitaba más que nada.

    Neji volteo al cielo, las nubes se movían despacio en el mientras un trio de aves pasaba volando recordandole la libertad que al fin tenía gracias a un gran sacrificio que jamás olvidaria.


    Tanto él como la castaña mantenian la mirada fija hacia el umbral de la puerta de la habitación del hospital del Konoha.

    Neji fue el primero en hablar después de un largo silencio.

    —Hiashi-sama, ¿que está haciendo aquí?, debería estar en cama reposando— dijo sin soltar la mano de Tenten aún aferrandose con fuerza por miedo a perderla.

    —No tengas cuidado con eso sobrino, creo que tienes cosas más importantes que preocuparte por este viejo—se adentró a la habitación— querida Tenten lamento lo que pasó, lamento haberte metido en el peligro que representa estar enjaulado a este antiguo clan.

    —Hiashi-sama yo...— Tenten interrumpió con voz llorosa

    —Siempre fuiste tan imprudente con tus mayores como para dejarlos terminar de hablar—señaló el Hyuga—pero con el tiempo este anciano entiende que esta actitud tuya es refrescante, y sólo puedes ofrecerla al ser tu misma, nos hace olvidar lo duro que fue crecer bajo una vida llena normas estrictamente seguidas, nos hace saber que tenemos libertad, es por eso que mi sobrino te ama profundamente, en ti esta esa libertad que tanto anela, he de confesarte que si este viejo fuera jóven de nuevo mi sobrino tendría una dura competencia por tu amor.

    Después de sentarse frente al lado de su sobrino y en frente de Tenten extendió su brazo hacia Neji para entregarle la caja que llevaba cargando y prosiguió.

    —Sin que pudieramos impedirlo te quitamos un poco de lo que era esa libertad que deslumbrabas con tu presencia, pero no dejaré que se extinga una luz tan presidida tan rápido de este mundo.

    —Hiashi-sama, ¿que es esto?— Neji cuestionó mientras miraba con atención la pequeña caja de madera entre sus manos.

    —Hace 30 años viajé a una de las misiones más peligrosa que tuve, en el proceso liderando a mi equipo salvé a un chica y su pequeño hermano de la aldea de la Hierba, ella conocía sobre platas curativas de casi todo el mundo y las coleccionaba en sus viajes, ese día resulte herido de gravedad después de salvarlos, ella me curó completamente usando el extracto de una flor extinta, ella tenía un cultivo de las últimas en su especie, como regalo de agradecimiento me dio el último extracto de esa planta que curaba cualquier mal con solo ingerirla, quise usarla con mi esposa pero fue muy tarde murió inmediatamente después del parto de Hanabi.

    Neji y Tenten entendieron de inmediato las intenciones de Hiashi.

    —Hiashi-sama, no puede darme algo tan preciado, deberia usarlo usted se encuentra grave— dijo Tenten sin creer lo que estaba apunto de hacer el mayor de los Hyuga.

    Hiashi río débilmente.

    —Mi querida Tenten ya es algo tarde para mi, seria un desperdicio tratar de curar una enfermedad a mi edad, cuando simplemente contraeré con el tiempo otra, mis días en este mundo estan contados así debe de ser, si embargo tu tienes una hija y un futuro por delante junto con mi sobrino si ambos lo desean, el amor verdadero nunca deja de existir el tiempo no hará la diferencia, toma este extracto curativo en nombre del padre de Neji y mío.

    —Hiashi-sama...gracias—Neji apretó la pequeña caja de madera en sus manos, había esperanza, Tenten se recuperaria pero a que costo.

    —Tengo una condición para ustedes, mi nieta debe quedarse a vivir conmigo lo días que me quedan, no tienes de que preocuparte Tenten sólo quiero que el primero de mis nietos conozca acerca de su familia y quiero que sea yo quién se lo diga, un entrenamiento con un viejo Hyuga y estará lista para enfrentarse al mundo exterior.

    El silencio reino en la habitación blanca, Tenten observaba a Hiashi mientras este a ella, al fin cuando dio un vistazo a la pequeña caja de madera volvió su vista de nuevo y contestó.

    —Está bien, Hana se quedará en su mansión el tiempo que haga falta Hiashi-sama—bajando la mirada hacia lad sábanas— no se como agradecerle por todo esto.

    —No tienes que—dijo mientras se levantaba dandoles la espalda y se encaminaba a la puerta—mereces ser feliz Tenten, los dos lo merecen.

    Hiashi salió por la puerta dejandolos solos de nuevo, Tenten sollozo y Neji la abrazó fuertemente.


    —Neji—la dulce voz de Tenten lo sacó de sus pensamientos en aquel cementerio, la chica con rasgos más maduros y cabello suelto se acercó a él para tomarlo de la mano mientras su prima Hinata prendía el incienso de la tumba de Hiashi Hyuga para rendirle respetos al tercer año de aniversario de su muerte.

    Como habían prometido Hana se quedó a vivir en la mansión Hyuga para ser entrenada personalmente por Hiashi, ambos tomaron aprecio el uno por el otro, Hiashi siempre les agradeció por haberla dejado quedarse con él hasta el final y ellos siempre estarían agradecidos por el sacrificio grande que el hizo por la castaña.

    Neji y Tenten hicieron que el tiempo al fin juntos valiera la pena, habían criado a Hana y estaban orgullosos de ella.

    Después de unas horas los tres regresaron a la mansión que era su hogar, Hana caminaba atrás de sus padres mirando la unión de sus manos, era firme y no parecía romperse con nada, ellos se amaban.

    Apenada por ver a sus padres hizo un puchero avergonzada con ella misma, deseo con todas sus fuerzas tener algún día a alguien a quien amar tanto como sus padres se amaban a pesar de todo lo que pasaron.

    —Esto es una sorpresa encontrarte aquí, vaya que difícil localizarte chica Hyuga—una voz conocida para ella habló, dio un respingo buscando al propietario, reconocía la voz de esta mañana.

    Al darse la vuelta estaba ahí frente a ella, su “salvador”.

    —Hana, ¿Quién es este chico? —preguntó Neji mientras veía al chico con el ceño fruncido, el Hyuga resultaba un padre muy protector.

    —Me presentaré adecuadamente Hyuga-sama, mi nombre es Katsuke Hirome soy un Joinin proveniente de la aldea de Suna, busco a Tenten-sama, tengo un mensaje para ella de mi padre justo aquí si me permite— pasando de largo a Hana se acercó a Tenten y le entregó un pergamino blanco.

    —Esas marcas en tu cara…no me digas que…—Tenten sorprendida abrió rápidamente el pergamino confirmando la causa de su sorpresa, pequeñas lágrimas se derramaron del rostro de Tenten— Kankuro es… tu padre…

    —Así es, y como comprenderá en la carta he venido a presentarme apropiadamente con su vieja amiga y su familia—el chico miro de reojo a Hana quién se encontraba con una cara de sorpresa.

    —Hace tiempo que no sabía nada de otousan, él me escribía constantemente y después de que se fue a una misión de clase S se despidió de mí ya que no podía revelar su identidad ni ubicación— mencionó Hana recordando con tristeza la despedida.

    —No te preocupes él se encuentra bien, mi mamá cuida de él suele ser aterradora defendiéndolo de cualquier peligro— metió la mano a su bolsillo y le entregó el pergamino que ella había tirado— parece que perdiste algo en el bosque.

    —¿Bosque? —cuestionó Neji mientras levantaba la ceja, ser hijo de Kankuro no le daba los puntos suficientes para que aquel muchacho le cayera bien.

    —Padre no es lo que crees, de regreso de la misión nos encontramos y se me cayó mi pergamino con mi marioneta— Hana levantó las manos para calmar a Neji.

    —Así que es cierto, controlas una marioneta—mencionó el chico con curiosidad.

    —En realidad lo hago pésimo, pero gracias por traerla de regreso, me la regalo otou… digo tu padre—dijo algo apenada.

    —Yo mismo lo juzgaré, ¿Por qué no me muestras?, estoy en una misión en Konoha por unas semanas, tendré tiempo libre mientras preparan los papeles que tengo que llevar de vuelta a Suna con mi tío Gaara, si no es molestia para usted Hyuga-sama, Tenten-sama me gustaría permitieran a Hana hacerme compañía en la próxima semana.

    —Asegúrate de llevarla temprano a casa—Neji cerró los ojos aprobando la petición del chico.

    Dicho esto, Neji y Tenten ingresaron a su hogar, dejando a los dos jóvenes solos.

    —¿En serio estas permitiendo que el hijo de Kankuro se lleve a nuestra hija? —cuestionó Tenten alzando las cejas.

    —Mmmh seguramente él mismo lo envió aquí para molestarme, estará bien, sé que no haría nada para lastimar a Hana—cerro los ojos mientras se puso en frente a Tenten aun sosteniéndola de la mano con la mano sobrante retiro un cabello de la cara de la chica y después tomo ligeramente su mejilla, Tenten se ruborizó al sentir el contacto y le sonrió a Neji.

    —Y todo eso aparte de la fama sobreprotectora con ella, seguramente la oirá en su estancia en Konoha.

    —No permitiría que les pasara nada y lo sabes — la miro mientras se acercaba a darle un tierno y corto beso en los labios —te amo

    —Y yo a ti Neji —lo abrazó y el respondió a su abrazo, se amaban y así seria fuera lo que enfrentara.


    Mientras tanto Hana vio a sus padres y el amor que se tenían, deseaba tener algo igual, el amor de alguien incondicional que no muriera por ella y ella por él sino que también viviera.

    —Oye Hana, ¿cierto? — la chica volteo sorprendida, se había olvidado de la presencia de su “salvador”

    — Katsuke, es un gusto conocer al hijo de Kankuro, el me cuidó muy pequeña—le sonrió al recordar al ninja de Suna.

    —Si me contó de ti, tienes una tendencia a que te secuestren, quizás deba permanecer contigo para defenderte de nuevo alguien debe de hacerlo—le sonrió él con confianza.

    —Si claro, sueñas, se cuidarme sola—frunció el ceño irritada.

    —Demuéstralo en un entrenamiento pequeña Hyuga—y así Hana sabía que la retaba a patearle el trasero en un entrenamiento, ella correspondió con una sonrisa desafiante.

    Quería algo como el amor incondicional de sus padres demostrado a lo largo de los años, y algo dentro de ella le dijo que tal vez lo acababa de encontrar.

    FIN

    ¿Y bien que les pareció?, su opinión es muy importante para mi y más ahora que he finalizado esta historia. llegamos al final y es gracias a ustedes y sus comentarios que me ayudaron a seguir esta historia hasta acabarla. siempre escribiré sobre esta pareja y me gustaría saber que opinan de como lo hago, siempre se puede mejorar.
     
  19.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Me ha gustado mucho el primer capítulo. Creo que Tenten y Neji hacen muy buena pareja, aunque en esta historia hayan empezado estando separados.

     
Cargando...
Similar Threads - [NeTen]
  1. Rein
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,020
  2. himeko hyuga
    Respuestas:
    73
    Vistas:
    9,101

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso