Hambriento

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 16 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hambriento
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    102
    Tipo: microrrelato.
    Personaje: Natsu.


    Su olfato se hizo presente, y el calor corporal de la llama lo embriagó, seduciéndolo. Sus ojos brillaron anhelantes, pero, estaban justo en medio de una plaza. Sus estómago rugió demandante... De poco sirvieron las amenazas de Lucy, o las burlas de Gray, él sólo podía ver la luz de la llama ondeando frente a sus ojos. Y bajo la mirada impactada de todos, se lo llevó a la boca, devorándola.

    Sonrió encantado, satisfecho. Ya no estaba muriendo de hambre, luego de haberse comido todas las llamas encendidas en pequeñas antorchas alrededor de esa pequeña plaza.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Natsu siempre comiéndose las llamas!!!! Seguro que el día de San Juan es un bufete libre para él!!!! Bien redactado, y mostraste bastante bien como a Natsu le hacía la boca agua las llamas de las antorchas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    konbanwa~
    Muy divertido, no me imagino lo insistente que debío haber sido Lucy para no ser avergonzada por Natsu. Pobre, con Natsu nada es normal.

    Me atreveria a decir que tre sobran comas dentro del texto, estas hacen ver bastante extraña la redacción. Te sugiero que releas el capítulo y marques muy bien las pausas cuando hay comas, veras a lo que me refero.

    En fin, me gusto mucho.

    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natsu, cómo siempre, un tragón de cuidado.

    Un escrito breve y divertido, con un ligero toque humorístico como guinda al pastel. Me gustó mucho.

    La narración muy fluída y se me medio asemejaba a culta, raro en un escrito como éste pero bueno. Fue muy amena la lectura, para nada pesada, me hacía querer seguir leyendo. Sobre la trama, bastante común, nuestro DS de fuego devorando su elemento, los habrá dejado a todos a oscuras, jaja. Me divirtió mucho este drabble, sencillo y gracioso.

    Jaja, me encantó cómo empezaste, narrando como todos los sentidos de Natsu se agudizaban listos para una buena comida, fue sin duda y para mí, lo mejor.

    Sobre errores no vi ninguno, y no tengo ni idea de si se me ha escapado alguno o no; me gustan tus escritos, Weiz.

    ¡Sigue escribiendo así! Byes~

    (Crit. Convencional)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso