Hambre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Junho, 20 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hambre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Jelow! c:
    Hice esto en la madrugada junto con otras cosas debido a que me atacó el insomnio. Y después me atacó un hambre bestial. e,e Así que salió esta cosa cortita.

    Autor: Grace
    Título: Hambre
    Tipo: Drabble
    Género: No tengo la menor idea.
    Número de palabras: 205
    Advertencia: Ninguna



    Hambre



    —Oni-san, tengo hambre.

    —Oni-san, tengo hambre —volvió a decir un niño de cinco años de edad llamado Sasuke mientras miraba a su hermano mayor, Itachi, que estaba sentado muy cómodamente a su lado viendo la televisión, sin dar indicios de querer moverse, o siquiera de escucharlo.

    Itachi desvió la mirada del televisor hasta su hermano viéndolo sólo unos segundos, para después posar nuevamente sus ojos color azabache en el televisor.

    —Oni-san, tengo...

    —Te oí la primera vez, ottoto —cortó el muchacho. Suspiró cansinamente. Sus padres habían salido, dejándolos solos en la casa a él y a Sasuke. Lo que significaba, que Itachi estaba a cargo—. Si quieres, puedo prepararte algo.

    El integrante más pequeño de la familia Uchiha arrugó la cara ante la oferta de su hermano mayor. Itachi era inteligente, y muy bueno para muchas cosas, pero definitivamente, las artes culinarias no formaban parte de ellas.

    —Ah, no, ya no tengo hambre —mintió el niño mientras se levantaba del sillón y se dirigía a su cuarto.

    Una vez que Itachi estuvo solo, no pudo evitar esbozar una media sonrisa evidentemente complacido del efecto que tuvo su ofrecimiento para con su hermano. El niño lo dejaría en paz, al menos por un buen rato.




    Fin.


    Espero, les haya gustado... O por lo menos que no hubiese estado taaan malo. xd
    Nos leemos luego. :33
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Apsis

    Apsis Guest

    Jajajajaja para nada, estuvo genial me hizo reir mucho jajjaa.
    Extrañaba leer fics, me alegraste el día *noche* xD jajaja pobre de Sasuke se quedará a dieta jajjaa, hay amor mío *Itachi* se ve que amas a tu hermano jajaja. Ni siquiera yo sabía que a Itachi se le dificultaba la cocina jajaja veo que es su única debilidad jajaja, pobre de Sasuke, me encantó tu drabble.
    Excelente ortografía, y veo que eres fan de los hermanos también xD.
    ¿Piensas alargarlo?, está muy bien para alargarlo, aunque es tu criterio xD, me parece una historia de las pocas que he leído bastante original, eso sí, ten cuidado con sobrepasarte con el Ooc si es que eres fan como yo xD.
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja, como amo a Itachi xD.

    Viva Itachi!!!! (?). Muy linda historia, pobre Itachi, no sabe cosinar xD. Por eso, cuando nos casemos, yo cosinaré (?).

    ¿Ooc? no vi ningún OoC apsis xD. Al menos que me esté quedando tonta y sin sentido alguno(?).

    Gracias por esta historia :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konabanwa
    ¡Bastante bueno!
    Fuen un humor muy bien hecho, me reí mucho. Te lo aseguro.
    Fue muy inteligente el movimiento de Itachi y todo con tal de no pararce jajaja. Pobre Sasuke.

    Bien, me gusto baaastante. ¡Muy buen trabajo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ajajajajaja q Malo fue Itachi xD estuvo muy bueno XD jajajaja me dio mucha risa pobre Sasuke ¿por qu no pidio adomisilio en secreto xD?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso