Experimento Hallogallo (Can!)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Sir Lord Baltimore, 1 Octubre 2011.

  1.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Hola, lamento no comentar antes !
    Pues tu poema me encanto, aunque tengo que admitir que aveces repetia 2 veces lo mismo porque me hacia sumir en un mundo y me perdia... fue muy bueno, me encanta la energia que transmite, parece como... si fuese de... una profecia.. no se,es algo indescriptible, es muy bueno tu poema, no habia leido nada de ese tipo y me gusto.
    Saludos, Gracias por invitarme
     
  2.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hallogallo (Can!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    282
    La casa de juegos

    [​IMG]

    Primer acto… Del proyector emanaba una extraña aura… dolor. Un niño solitario llora en silencio sobre un columpio. Papá le regaño hoy… La razón es muy estúpida. Joe le miro a los ojos con enojo. Papá le golpeo, papá le daño…

    [​IMG]

    Regresando a la sucia imitación de anfiteatro teatral, a Joe le recorre una lágrima en su mejilla derecha. Nostalgia de los tiempos tristes.

    [​IMG]

    Dios castiga a los pecadores,​
    es lo que decía papá.​
    Aún recuerdo a Coney Island, sus pescadores,​
    y su forma de hablar…​

    [​IMG]

    La infancia, donde está la infancia.​
    Las canciones de cuna, que cantaba mamá.​
    En las iglesias los niños del coro cantan…​
    Y mi sangre y su historia, no voy a rechazar…​

    [​IMG]

    "¿Será que el niño debe jugar solo? Nadie ha hablado con él, ¿es solitario? Señora Dick, Señor Dick, debo decirles, que como el psiquiatra de Joe, no me queda más que decir, que su hijo es un retardado. Así es, su hijo es un estúpido. No esperen demasiado, jamás tendrán lo que quieren de él. Llévenlo a un hospital psiquiátrico, denlo en adopción, o déjenlo en la entrada de cualquier iglesia. No pierdan su tiempo."
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Creo que deberé leerlo de nuevo para atar algunos cabos sueltos, pero debo decir que es impresionante tu manera de escribir... a veces no se si son más las imágenes que pones en cada post o más las que voy generando en mi cabeza. Espero seguir leyendo más sobre esto... me es interesante tu trabajo y espero aprender de él.

    Saludos
     
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Querido :3
    Bueno, realmente me encanta tu manera de expresarte, puedes lograr que nos sumerjamos en el escrito.
    En cuanto a lo técnico, no he notado nada malo referente a la ortografía o gramática. Y en cuanto a la redacción y narración, a veces debo volver a leer para entender alguna que otra cosa, no sé si sea el mismo caso con lo demás lectores, pero te recomiendo que cuides eso C;
    Cariño, eso es todo.
    ¡Sayoo!

    At: Michelle<33
     
  5.  
    Borlly Star Love

    Borlly Star Love Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    que manera de escribir tan impresionante porfa ponlas mas largas los capitulos que me pone impaciento xD quiro saber el final de la vida de joe que buen fic
     
  6.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hallogallo (Can!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    273
    El despertar de Eros

    (NOTA: Por cuestiones de limitaciones del foro hacia los escritores, he decidido lo que me era impensable. Corte mi texto, lo censure para poder ser publicado. El texto integro se encuentra alojado AQUÍ)

    A Kobato, si los demás te tuvieran fe como un grano de mostaza...

    [​IMG]

    En el proyector hay una pequeña revolución . Joe no sabe que lo que sigue es muy persona. Tan personal. Cuanto escozor y rubor en Joe.

    Joe esta un poco ruborizado, el Dirgel hynafol es muy poco prudente.

    [​IMG]

    Soy las estrellas​
    Que nunca se apagarán.​

    Soy la luna​
    que nunca descansará.​

    Soy el árbol​
    Que frutos dará.​

    Soy la tierra​
    Que nunca olvidará.​

    Soy el cielo​
    Que nunca brillará.​

    Soy la paz​
    Que nunca llegará.​

    Soy el inicio​
    Que los hombres buscarán.​

    Soy el enemigo​
    Que matarme tratarás.​

    Soy el monje​
    Que sus votos violará.​

    Soy el espejismo​
    Que a los viajeros engañará.​

    Soy el olvido​
    Que al justo dañará.​

    Soy las nubes​
    Que el viento paseará.​

    Soy la imagen​
    Que la muerte mostrará.​

    Soy la erupción​
    Que los cielos pintará.​
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow wow Rael! x3
    Gracias por la invitación mi caballero <3

    Me gustó, leí lo censurado. En ambas formas me gustaron, veo que ya tienes tu blog. ¡Magnífico mi hombre de blanca armadura!
    Interesantes pero bellas imagenes las empleada, aún cuando sólo se límitaron a dos.
    A mi parecer das una buena reflexión: "Soy el todo y a la vez soy la nada en tu vida..."

    Esperaré leer más de ti querido mío.
    Buena noche tengas :')

    AT: Fer-chan.
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como dice el dicho más tarde que nunca.

    Ambos capítulos son bastante introspectivos, no podría decir cuál lo es más porque ambos lo son pero en diferentes etapas del personaje, aunque el primero daña de algún modo, no es que sienta demasiada empatía hacia los niños pero la frase final de "no pierdan su tiempo" fulmina, hace que den deseos de entrar en la historia y cargarse a palos a unos cuantos. El segundo me leí la versión sin censura, uncemzoored como diríamos por aquí... y hasta me sorprendió que te abrieras un blog, de hecho estaría padre que publicaras por ahí también, blogger lo he probado muy poco y wordpress no se presta mucho para este tipo de trabajos, algunos conocidos usan Tumblr para publicar sus historias... creo que me ya me fui las ramas de nuevo... el segundo que habla sobre una represión y despertar sexual es crudo a su modo, pero las estrofas de la parte publicada en ffl tienen algo que me hicieron suspirar ¿una esperanza perdida? ¿una frustración iracunda como aquella que me está carcomiendo por dentro? ah...

    PD. no es que sea importante pero... ¿qué es Dirgel hynafol?
     
  9.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    :O !Impactante! Me había despegado del foro y por consiguiente de tu escrito :( pero afortunadamente (gracias a ti) conseguí alcanzar los últimos capítulos posteados, sólo para darme cuenta una vez más de la calidad de tu talento. Amm, no sé si quepa mencionar que mis favoritos han sido los últimos dos capítulos... me han sumergido en esta esfera dramática y frustrada que hace la vida de Joe un torbellino, que sin duda alguna, espero seguir paso a paso; ya estoy sacando mis propias conclusiones, pero le veo un gran futuro a pesar de lo que piensen los psiquiatras y sus padres.

    PD: Así como Plushy, quisiera saber ¿qué es Dirgel Hynafol? :S
     
  10.  
    miroriko

    miroriko Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    holap chebre chico
     
  11.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hallogallo (Can!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    232
    Stigmata Martyr

    [​IMG]

    El ensueño de la mágica historia creada para los testigos de la caída de la guerra fría, fueron los días mas felices de Joe. No hubo un solo día en el que su madre no le besara la frente al despertar, en que su padre no faltara a la cena y en el que se le prometiera una educación basada en el amor de mi queridísimo Jehová. El proyector se esta pudriendo y una extraña costra crece en su corazón…

    [​IMG]

    Grandes iglesias construidas por el hombre,​
    alojan hipócritas, mentirosos y estafadores.​
    La verdad sellada en un sobre​
    poniendo vendas en los ojos delatores.​

    [​IMG]

    Si tan solo la señora Dick hubiera visto​
    lo que había detrás de la puerta.​
    Las obscenidades que vio su hijo.​
    El pastor perdió la senda.​

    Calla Richard, mando el obispo,​
    el beso de judas fue demasiado​
    la verdad jamás se dijo​
    y el monje esta aliviado…​

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  12.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    me gusta mucho tu historai, de hecho me gustan las cosa tétricas *-*
    los poemas que pones son muy buenos,
    de dónde sacas las imágenes???? son muy buenas me gustaría y respondieses a mi pregunta
    mmmm gracias por la invitacón, y tus errores ya fueron marcados, ojalá y los tomos en cuenta,
    buenas imágenes!!!! *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hallogallo (Can!)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    415
    [​IMG]

    Uno solo…

    [​IMG]

    Ayer morí y hoy viví. ¿Alguien lloro en mi tumba?. Siempre cambiamos de ropa. Cambiamos de casa. Cambiamos de opinión. Pero pocos son los días en que cambiamos de vida. Ayer llore, claro que llore, pero no hoy, hoy no llorare. La mente de un poeta, tan destrozada, tan amada. ¿Mañana llorare?. Camine por un callejón oscuro, a cada paso me deshacía de mi ropa, poco a poco. Camine desnudo a casa, tome ropa nueva y soy un hombre nuevo. ¡Soy orgulloso!… ¡Soy el infeliz!… ¡Soy Joe!

    [​IMG]

    -Tiempo, que se puede decir que no se haya escrito, hablado o convertido en un trema cliché. Nada… o tal vez con un poco de sudor neuronal y un buen orador, se pude llegar a un nuevo elemento, el quinto elemento de los temas clichés de poco o nulo valor humano. O, siéndote sincero Joe, cuantas veces has leído de un conflicto de grandes proporciones, no un conflicto de sobremesa o una pelea vecinal, escribo sobre grandes guerras o problemas diplomáticos entre países, los chismes que conoce hasta el más inocente de todos los niños (personalmente siempre he tenido la extraña idea de que los niños no son perceptivos).

    [​IMG]

    Cansado de las diapositivas decadentes de mi vida…​
    Tomando un mal camino desde el inicio de la carrera…​
    Dirgel hynafol riendo de mis tiempos de dicha…​
    ¿Qué es esa suave luz que entra por las rendijas de la puerta?​

    Viejo blues de cuatro canales,​
    ¿Este es el final de nuestro largo camino?​
    Matando el tiempo muerto, entierro mis memorias en hostiles ciudades.​
    ¿Recuerdas esos días en los creímos dar el ultimo suspiro?​

    [​IMG]

    Dentro del corazón del semental,​
    Perdí mi inocencia,​
    En el corazón de semental​
    cambie mi conciencia.​

    Homogeneidad…​
    Mírate, muñeco mecánico…​

    [​IMG]
    Final Lado A
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, wow Rael! <3​
    Las imágenes me parecieron interesantes, realmente. Algunas no le ví forma, ciertamente, después de unos segundos xD ya después fue aww~​
    Como ya había dicho hace mucho, se te complican un poco las acentuaciones, querido caballero. Algunas palabras diacríticas, verbos pasados o demás tildaciones; utilización de signos puntuativos, sin embargo fuera de ciertos aspectos técnicos el poema en sí me pareció esplendido.​




    *Recuerda que después de una coma ya sea en verso, la palabra continúa es minúscula.​
    *Se acentúa por ser verbo pasado :3​

    Aww, me encantó. Esperaré leer otro mi hermoso caballero <3​

    Buen día.​
    AT: Fer-chan.​

    ¿Tienes dudas o deseas tener una mejor acoplación?, ¿qué te parece pedir ayuda a nosotros los Orientadores? Siempre a tu disposición :3 http://fanficslandia.com/index.php?threads/¡orientadores.21711/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, caballero. Muchas gracias por la invitación.

    Sin duda tu escrito me tiene atrapada, es que juegas con la mente del lector. Y tratas un tema ahora tan escuchado y tal real, es verdad, la inocencia se pierde con la experiencia, pero las experiencias no siempre tienen que ser buenas. Hablan, y hablan, pero destruyen todo a su paso. Son contradictorios.

    Bueno, en lo técnico ya mi adorada amore, Fer, te hizo una mención, pero, me gustaría ponerte cómo ejemplo dos frases:

    Los verbos en pasado, aunque no termina en o cómo la mayoría, está en pasado, por lo tanto debe acentuarse.
    Lo mismo, el verbo está en pasado, si no lo acentúas cambia en sentido de la frase y todo el escrito se vuelve un estrago. También tienes un uso excesivo de los puntos suspensivos.

    Bueno, hasta la próxima. Espero la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación predeterminada, acá estoy, pero en realidad no soy mucho de poesía, me gustan más la narrativa, pero trataré de escribir algo.

    Mmmmm, no sé, comparto opiniones que tú tienes sobre la esencia de los tiempos actuales en los que vivimos, también lo de la iglesia y el capitalismo, incluso algunas del ámbito médico (debo admitirlo); pero, no sé, nunca me han parecido temas literario-artísticos, precisamente porque cuando se presentas con estas herramientas uno se vuelve... tan detestable como ellos, y es que por lo general es muy fácil dejar tu escénica más íntima cuando practicas un arte (más que un oficio).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso