Hall de entrada

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 7 Septiembre 2015.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Melinda Frenerich

    Dirigí una mirada interrogativa a Aldridge cuando me tomó por el hombro. Aquello me había parecido una respuesta entre inesperada y confusa, pero sólo cuando empezó a hablar comprendí porque nos tuvimos que apartar del resto del grupo.

    ¿Recuerdas cuando nos escabullimos al Salón de trofeos y luego esos túneles nos llevaron a aquella mazmorra? —me preguntó con una expresión muy seria en su rostro— ¿recuerdas lo que vimos allí adentro...?

    Asentí lentamente con la cabeza. Lamentablemente, recordaba muy bien al gigantesco perro de tres cabezas y le sensación de que moriríamos si nos quedábamos por demasiado tiempo cerca de él. A día de hoy, cuando los ánimos se habían calmado después de tan desagradable experiencia, seguía pareciéndome inconcebible que cada noche, durmiéramos en el mismo castillo que aquella bestia…

    También comprendí hacia dónde quería llegar Aldridge con aquella pregunta. Lo miré en silencio.

    Yo también espero que estés equivocado —admití.

    Pareció que después de aquello no íbamos a decir nada más, pues la sola idea de que “ese” fuera el monstruo que andaba por el castillo nos ponía tensos. Sin embargo, Aldridge, esta vez con una voz más calmada, comenzó a hablar de nuevo. Pero ya no de teorías funestas, sino de algo más agradable: Halloween. Más particularmente, de su modo de celebrar esa festividad, como una intercambio por lo que yo le había contado de mí.

    Habló de una caravana que viajaba por distintas ciudades y a la que gustaba de decorar con diferentes adornos alusivos de papel, plástico y algodón. Mencionó el estilo de su familia para decorar las calabazas y habló del cambiante sabor de los dulces de acuerdo a su ubicación geográfica. Para cuando terminó de hablar, me encontraba con mis ojos clavados en los suyos. Mas, no le miraba con mi seriedad particular, sino que había un ligero brillo de curiosidad en ellos.

    Eso suena muy divertido —dije—. ¿Esa caravana es algún circo o algo por el estilo? ¿Cómo se llama? ¿Sabes si dejan a personas desconocidas viajar un tiempo con ellos?

    En el momento en que terminé de formular todas mis preguntas, el prefecto que nos guiaba habló y nosotros tuvimos que prestarle atención. Tan sólo verlo me hacía pensar en los príncipes excesivamente perfectos de los cuentos de hadas muggle… Pero tengo que reconocer que robaba las miradas por unos pocos segundos de más.

    El prefecto conjuró un encantamiento que movió una armadura, la cual reveló. Un nuevo pasadizo secreto… Hogwarts era más laberíntico de lo que había supuesto. Tampoco me confiaba mucho de los pasadizos, por el tema que ya había hablado con Aldridge hace escasos minutos; mas, parecía ser que no nos quedaba más alternativa que introducirnos por allí. Cuando vi que todos los estudiantes se ponían en marcha, me coloqué a las espaldas de Aldridge y, apoyando ambas manos en su espalda, lo animé a que siguiéramos la multitud. Quería saber sus respuestas.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker

    El momento estaba todo lindo y Hagrid me recordaba a un capítulo de Gilmore Girls; pero esta atmósfera de dulzura no duró mucho.
    Big-man volteó a mirar a la ventana y su expresión cambió a tensión, y cuando yo giré en la misma dirección, me pasó algo parecido. Una fugaz figura humana salió disparada hacia el castillo, pero eso no impidió que supiera de quién se trataba. Esos apestosos rasgos físicos ya los sabía identificar fácilmente; el que entra en mi lista negra está fichado con todas sus letras, y él en este momento está liderando el Top 5: Golfa Cerdo (conocido socialmente como Wolfgang Zeller).

    "Rápido, rápido, deben volver al castillo antes de que ese chico encuentre a algún profesor. ¡Rápido, vayan!"
    Mientras Hagrid nos alertaba, yo saqué discretamente dos globitos de agua de mi bolsillo y las llené con un "Cataracta" bien disimulado. No puedo creer que diga esto, o en realidad sí porque esto es súper... ¡pero por fin le saco provecho a esto de la magia! Está hasta práctico.

    —Por los globitos babys, Kara —dije con una sombría expresión, pasándole uno que acababa de amarrar, para luego amarrar el mío—. No me gustan los fisgones, y eso hace que la cuenta que tiene pendiente sea muchísimo más cara.

    Sin más que decir, salí corriendo a toda velocidad. Esta perra fisgona masculina inspirada en Randall Weems no nos iba a jugar sucio otra vez. No en mi guardia.
     
    Última edición: 26 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 5
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Mi nariz se había fruncido levemente al ver ese feo líquido que Norbet empezó a beber con tanta emoción, quizás muy dentro de mí sabía muy bien que los dragones no comerían cosas muy... buenas en todo sentido pero, si al pequeño bebé le gustaba comer esa clase de cosas y lo haría crecer en un gran gran dragón, eso era más que suficiente para mí.

    Lamentablemente los momentos felices no parecían durar mucho.

    La expresión de Hagrid cambió por completo y un par de segundos después pude notar el porqué, Wolfgang nos había estado espiando por la ventana y ahora salía corriendo para, probablemente, acusarnos como había pasado antes. Ryder por supuesto, no perdió segundo alguno en darme un globo de agua que, incluso corriendo fuera de la cabaña después de despedirnos de Hagrid entendía del todo, magia, suponía yo.

    —¿Por qué siempre quiere acusarnos? ¡Debió esperar un día más y no hacerlo en el cumpleaños de Hagrid! —Sí, eso era prácticamente lo que me molestaba más, esa pequeña serpiente había arruinado el cumpleaños de Hagrid, ¡ni siquiera le había dado tiempo de disfrutar a su pequeño bebé!
     
    • Adorable Adorable x 5
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Todo fue demasiado rápido.

    Tras observar, con una sonrisa algo maternal, como el dragón bebía aquel extraño mejunje que Hagrid había hecho, escuché la alarma del Guardabosques y me giré con rapidez hacia la ventana. Ahí estaba, de nuevo, el pequeño culpable de lo malo que nos estaba sucediendo ese año.

    Wolfgang había estado espiándonos y no había que ser muy inteligente para saber que su próximo paso sería acusarnos de estar fuera del colegio de noche y de haber compartido con Hagrid aquel momento, que pasó de ser algo bonito a ser algo terrible.

    Salí junto al resto de alumnos, con pasos apresurados, con un único objetivo en mente: llegar al castillo cuanto antes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    El veneno de una serpiente había vuelto a arruinar un momento en el que no se estaba tan mal. Hagrid había contestado a mi pregunta casi contento de que mostrara interés por el cuidado de los dragones y luego ofreció al recién nacido una sustancia espesa que obligó a que volviese a taparme la boca y la nariz con la bufanda. Concentrada en ver cómo se alimentaba Norbert, no reparé en la presencia de Wolfgang hasta que el propio Guardabosques nos advirtió. Luego de esto no nos había quedado más remedio que marcharnos de allí.

    Llegué bastante rezagada al Hall de Entrada, jadeando detrás de la bufanda. Caminar en la nieve era difícil para mí, no hacía falta tener todas las luces para suponer que correr era peor. Mucho peor. Apenas atravesé la puerta de entrada me apoyé contra una pared y me quité la bufanda del rostro, que no hacía más que agravar mi alta de aliente. Tomé largas y lentas bocanadas de aire, mientras maldecía por dentro a ese chico. Si lo tuviera al alcance de mi mano, yo…
     
    Última edición: 28 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    ¡Maldito soplón! —exclamé cuando descubrimos al traidor de Wolfgang espiándonos en la venta de la cabaña de Hagrid.

    El Slytherin había visto todo y tenía por seguro de que iría a delatarnos con algún profesor. Tuvimos que salir de la cabaña del guardabosques a toda prisa, avanzando con dificultad entre la nieve y tratando de no perder de vista a la serpiente. Fui de los primeros en llegar, puesto que correr no se me daba nada mal y sorteaba mi suerte en la nieve pisando sobre rocas.

    ¡Wolfgang, vuelve aquí, traidor! —espeté molesto una vez cruzamos el umbral y nos adentramos al castillo—. Juro que si lo agarro le parto una escoba en la cabeza.

    ¡Porque es un soplón, Kara! —le respondí a la Hufflepuff, aún buscando con la mirada al Slytherin.

    >>Debemos encontrarlo o Hagrid tendrá problemas si lo delata.
     
    Última edición: 30 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Meow.

    Los estudiantes se dieron media vuelta. Un gato se encontraba detrás de ellos, cerca de la entrada al castillo, maullando. Pero no era un gato cualquiera…

    —Vaya, vaya, ¿qué has descubierto por aquí, Sra. Norris? —murmuraba una voz siniestra y burlona. Argus Filch, el celador, apareció al instante desde las sombras—. Estudiantes fuera de la cama a tales horas de la noche, vaya, vaya… ¿creyeron que podían tener una pequeña aventura nocturna? Parece que es mi día de suerte…

    Las palabras del celador fueron interrumpidas por unas voces a sus espaldas. Eran acompañadas de pasos… al parecer, alguien se dirigía hacia allá. Todos aguardaron y… la silueta de la profesora McGonagall, acompañada por un alumno al cual llevaba del brazo, hizo acto de aparición en la entrada del castillo.

    —No me importa lo que sea que estaba haciendo, Sr. Zeller, no es ninguna excusa para deambular por el castillo a estas horas —lo retaba McGonagall.

    —Pero profesora…

    —Ah, profesora McGonagall, llegó en el momento indicado —soltó Filch—. Miré lo que encontró la Sra. Norris, más estudiantes fuera de la cama…

    La profesora se detuvo en seco y levantó la vista. Su rostro estaba duro como la piedra, y parecía más intimidante que nunca. Soltó a Wolfgang Zeller y miró al resto de los estudiantes uno por uno; Victoria, Kara, Ryder, Andrew, Danielle, Kyle, Melinda… a todos los que se encontraban allí. Tras un momento de silencio, la profesora de Transformaciones habló con severidad.

    —Castigados. Todos ustedes… castigados —sentenció la profesora McGonagall. Wolfgang sonrió al ver que había logrado su cometido, pero en cuanto lo notó la profesora, se volvió hacia él—. No se de qué se ríe, Sr. Zeller, dije todos castigados… incluyéndolo a usted, por supuesto, ya que usted también se encontraba fuera de la cama en horarios inaceptables.

    La sonrisa se borró de la cara de Wolfgang y su rostro se quedó estupefacto, como si le hubiesen dado una inesperada cachetada. Filch, por su parte, sonreía como si fuese la víspera de Navidad; nada parecía hacerlo más feliz que ver a estudiantes castigados, al parecer. Y McGonagall… McGonagall les ordenó a todos regresar a sus salas comunes. Y nadie se atrevió a desobedecerla.

    Fin de la misión.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso