Hall de entrada

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 7 Septiembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    — Lo cierto es... — empecé a hablar con intención de explicarle al chico la realidad tras el dulce pero una chica se me adelantó.

    >> Exacto~ — dije con una sonrisa — Aunque a mi me gusta más comerme la rana, está tan buena~ Por otro lado, Victoria Stone, encantada Lydia — me presenté a la chica de forma educada antes de mirar los alrededores con curiosidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ricky Moorse

    El hall le pareció inmenso; miró las estatuas de los guerreros que estaban junto a la gran puerta. Se acercó y tocó la punta de la bota de uno, sintiendo la suavidad de la piedra; parecían esculpidos a la perfección, casi con vida. —¡Ery, ven a ver esto! —gritó contento, intentando tocar la rodilla de aquella estatua, pero su altura no se lo permitía. —Parecen tan reales... —musitó fascinado; siempre le gustaron los libros medievales y por ende, aquellas figuras le recordaban su admiración y sobre todo el lugar mismo, la escuela parecía una castillo de épocas ancestrales. —Aún no puedo creer que estamos aquí. —rió. —¡Es aún más de lo que mi madre me contó!

     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Lumi.

    El viaje en el bote había sido tranquilo y con mucho pesar lamenté no haber podido hablar un poco más con ellos, me hubiese gustado ser mucho su amiga y descubrir el tipo de personas que eran. Aparte de que nunca supimos qué criatura era aquella que vimos volar. Mis compañeros del bote y yo bajamos junto a los otros estudiantes; nos dirigimos a la entrada de un castillo enorme, subimos unas escaleras para poder entrar al hall y ahí se pude observar las distintas estatuas de piedra que decoraban aquel lugar majestuoso.
    Escuché a mi compañero de bote hablarle a la otra chica que venía con nosotros. Dirigí mi vista a ellos y me percaté de la fascinación en el rostro de él al ver las estatuas que hacía unos instantes también captaron mi atención.

    Después, en ese lugar se acercó una mujer la cual Hagrid presentó como la profesora McGonagall, el hombre se retiró del lugar y nos dejó con ella. Nos comenzó a dar instrucciones sobre el banquete y las casas a las que podríamos llegar a pertenecer; realmente no le entendí mucho, ya que era la primera vez que escuchaba sobre eso. Después de terminar de explicar lo suficiente se marchó, dejándonos esperando.

    Oí un par de voces hablar y observé que eran unas cuantas personas en un rincón, se veían divertidos, pero sobre todo parecía que al chico que se encontraba con ellas no le hacía gracia tener compañía; de algunas manera y como quiera que se viese era una escena graciosa. Al parecer ya muchos habían congeniado y tenían amigos; me encogí de hombros... ya llegaría mi turno de poder socializar bien, eso me pasaba por perderme en mis pensamientos.

    —Sólo tenemos que esperar a que comience a ceremonia de selección —musité para mí misma mientras me acomodaba un poco el uniforme.

    Jamás me llegó la etiqueta. D:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    Conecté mi mirada con la de Kara y ladeé un poco la cabeza, aunque sin mostrar alguna expresión evidente en mi rostro.

    ¿Incluso después de haberlo visto y escuchado preguntas eso? —inquirí suavemente— De todas formas, el tema es poco emocionante como para seguir desarrollándolo, yo no malgastaría mi aliento. Con tu permiso, Kara...

    Dediqué a mi compañera de viaje una pequeña reverencia, con la que esperaba excusar mi repentina retirada. Giré sobre mis talones y me alejé del grupo, pues la presencia del llorón me estaba resultando tan molesta como la de mis hermanos mayores. Se llevarían de maravilla si se conocieran, de eso estaba segura.

    En el camino hacia el otro extremo del hall, sin querer choqué mi hombro con el de otra estudiante .

    Disculpa, fue sin intención —dije mientras me detenía y la miraba, esperando su respuesta.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Sam

    Ya estábamos allí y realmente no sabia como sentirme, estaba algo confundido, quizás atónito ante la posibilidad de poder ver magia real. Cuando la profesora apellido complicado nos dijo que esperemos allí, me sentí un poco decepcionado.

    Realmente deseaba saber que sucedería detrás de esas puertas, ya mi madre me había contado sobre las casas y el extraño sombrero seleccionador, pero no le di demasiada importancia... Debí haber escuchado.

    Me encontraba de pie observando la puerta y luego mis zapatos sucios que la profesora había observado... "Bueno, están considerablemente sucios..." me dije antes de sentir como alguien me tocaba.

    Me volteé y observé que era una de las chicas atómicas. Escuché su pregunta y me quedé dubitativo pensando un poco mi respuesta.

    —Si te soy sincero, ni tengo idea de como sentirme, quizás ando un poco conmocionado... —respondí rascándome la nuca un poco dudoso. —Es complicado de explicar, Evelyn, ¿Y tú, emocionada? — pregunté mientras miraba alrededor observando cómo ya se estaban formando pequeños grupos de chicos hablando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Durante todo el transcurso de la conversación permanecí en silencio. No merecía la pena discutir con una niñata, ¿quién se habrá creído que es para hablarme así? Al fin se fue Melinda. Mientras, por lo bajo mascullaba un par de palabras nada agradables.

    —Bueno, y vosotros qué miráis —con un movimiento de manos me hice paso entre las chicas y me fui a otro rincón. Con suerte se olvidarían de mí y no me molestarían más—. Qué majos estos "compañeros" —dije con ironía—. Tan pronto me hacen tropezar y caer como me llaman llorón. Menuda panda...

    No me maten, please, yo os quiero a todos <3 uwu (?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dos muchachos habían visto la escena que protagonizaron Daniel y Melinda con expresiones diferentes. Uno de ellos la había visto con indiferencia, mientras que el otro denotaba curiosidad, intrigado.

    A simple vista saltaba el parecido entre ambos chicos, lo cual era natural, pues eran hermanos mellizos. Tenían la misma altura, y compartían también la misma tez blanca y ojos color miel, aunque la diferencia principal radicaba en las facciones de su rostro; el indiferente tenía un semblante más serio y calmado, mientras que el curioso se mostraba más sonriente y desafiante. Además, el tono de su cabello era diferente; ambos tenían pelo castaño, pero el del primero era un tono más oscuro y más arreglado (peinado elegantemente hacia atrás), mientras que el segundo lucía un tono castaño notablemente más claro que crecía más salvaje, sin control o cuidado alguno.

    —Esa chica tiene actitud, Elijah. Me agrada —declaró el cabello castaño claro.

    —A ti sólo te agrada porque es bonita, Wolfgang —replicó el otro sin inmutarse; su tono de voz denotaba aburrimiento más que otra cosa, y miraba alrededor como intentando buscar algo que valiera la pena.

    —Encuentro eso insultante, hermano. ¿Acaso implicas que sólo me guío por las apariencias?

    —No lo implico. Lo afirmo —dijo Elijah en respuesta—. En cualquier caso, Wolf, harías bien en recordar que esta es una escuela mágica… aquí las apariencias, más que en cualquier otro lugar, pueden ser engañosas.

    Y en eso, las puertas del Gran Comedor se abrieron de par en par, y la profesora McGonagall salió por ellas. Miró a todos los estudiantes antes de declarar con voz calmada pero severa:

    —Formen una única fila y síganme al Gran Comedor. La Ceremonia de Selección está por comenzar.

    Y bien, ¡ha llegado el momento! En breve crearé el tema del Gran Comedor y los etiquetaré allí, necesitaré de unos momentos para prepararlo primero XD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Jane Aoyama.

    El trayecto con los botes y Hagrid terminó, y Jane se sintió disgustada por no haber sabido qué fue aquello que vio en el agua. No obstante, aquel sentimiento acabó siendo sustituido por el de un cosquilleo en el estómago y muchísima emoción en cuanto vio el inmenso edificio. Una abrumadora sensación le oprimieron la garganta en cuanto llegaron al hall de entrada y una profesora les habló. Por fin comprendió y supo qué eran las "Casas" y que iban a ser seleccionados a una de ellas... Sintió sus piernas flaquear y su corazón bombear como un caballo desbocado. ¿Realmente ya había llegado a Hogwarts? ¿En cuál terminaría ella...?

    Sacudió la cabeza y se retiró del resto de chicos de su edad, metida en sus pensamientos. Sin embargo, como la chica curiosa que es, se acercó al pequeño conflicto que se había creado entre dos estudiantes (uno de ellos el chico con el que se subió al bote) y al terminar todo aquello, no pudo evitar reír por lo bajo.

    ¡Zas en toda la boca!, pensó, divertida, mientras esbozaba una sonrisa, al oír el comentario mordaz y acertado de la chica cuyo nombre desconocía.

    Volvió a retirarse, apartada, mientras pasaba sus ojos de cabeza en cabeza, observando... Muchos habían hecho amistades y ella... Ni siquiera tenía a su querida lechuza en ese momento, su única (temporalmente... Creía ella) compañera.

    Tras pasar un tiempo que más bien se le hizo corto, apareció de nuevo aquella maestra, ordenando hacer una fila. Al acabar de asimilar la información, se mareó y soltó u suspiro exasperado, con el corazón de nuevo como un loco. ¡No podía creer que ya era hora...!

    —Ay dios, me va a dar algo... —masculló, sacudiendo la cabeza.

    || Nami me dijo que aún podía postear algo y quise hacerlo. #Yolo. (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Oh... my... God.

    ¿Recuerdan que dije que la noche de Hogwarts pintaba bien? Adivinen qué... ¡pinta aún mejor ahora!
    El neurótico de Quirrell llegó repentinamente al comedor diciendo que había un monstruo, tartamudeando más de lo usual, y... ¡plaf! Se desmayó. Y luego, un relámpago con un trueno envolvieron la atmósfera, hubo gritos y pánico por doquier. Pero yo... yo sonreía fascinado. Es que, ¡vaya que Hogwarts se está luciendo con la noche de brujas! Qué mejor que elegir al profesor más inestable del cuerpo docente para interpretar a alguien asustado por un supuesto monstruo. Y eso de los rayos y truenos combinaba bien con la temática de la fiesta. ¡Les debo reconocer el logro! A pesar de que siempre me pareció un lugar desagradable, puede que esa misma característica le haya ayudado sacar provecho para hacer un Halloween sin igual, porque bueno... se supone que todo debe ser horrendo y asustador. ¡Y vaya que lo están haciendo bien!

    A continuación, Dumbledore dijo que teníamos que evacuar el lugar, de seguro era parte del aparente juego nocturno. Y a nosotros nos guiaría un prefecto, o debería decir, perfecto. ¡Vaya que estaba guapo! Una sonrisa grande y brillante y un sedoso cabello rubio. Wow. No tenía por donde perderme, lo iba a seguir sin pensarlo dos veces. ¡Con Frans aún no somos nada oficialmente!, ¿eh? Además que tampoco asistió a la cena... quizá anda algo en su mundo ahora.

    —Qué lindo de tu parte el ponernos a salvo... —le susurré al perfecto prefecto, sin que nadie más notara. Mis instintos me pedían con urgencia el acercarme a él aunque sea un poco, y obviamente debía tener precaución para que ninguna persona mala, fea y tonta ande de sapa.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  10.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Entonces mi cena se vio interrumpida por la entrada del profesor Quirrell, el cual comenzó a anunciar sobre la aparición de un monstruo, así fue hasta desmayarse y caer al piso, la preocupación creció de inmediato en mi persona, de tan solo pensar en el pobre profesor o de meditar lo peligroso que es el que una criatura se paseaba libremente por el lugar.

    El ruido que comenzó a generarse entre los alumnos me hizo mirar a todos lados, un tanto nerviosa de pensar en lo que podría pasar, o así fue hasta que la voz del director se hizo presente, anunciando que nos refugiáramos en las salas comunes de Ravenclaw y Gryffindor o en la torre de astronomía. En el revuelo del momento me incomodo un poco, tanta gente levantándose y moviéndose por el lugar no era algo muy agradable, así que yo solo me quede sentada en mi lugar.

    Entonces uno de los prefectos comenzó a indicar que los de primer año deberíamos permanecer juntos, de inmediato me levante de mi asiento para ir junto al mayor, los de primer año terminamos reunidos en el Hall de entrada, yo no podía evitar mirar a mi alrededor por los nervios, aunque Dumbledore dijo que los profesores se encargarían aún sentía inquietud por la presencia de la criatura en el castillo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Kyle Gray

    Con lo animada que andaba la noche, todos riendo y comiendo, y aparece el profesor Quirrell gritando no se que de un monstruo. ¡Un monstruo! Se crea un nerviosismo general, la gente gritando, alterada, agobiada... Y yo entre ellos. No me digas que nos van a soltar a un monstruo en el castillo para hacer la broma. No, me niego. Yo me meto en la sala común y dejo que el resto se encargue. ¡Aiiii que miedo...! Entonces veo a mis amigas de casa, levantándose con el resto de alumnos y preparándose para seguir al prefecto de casa a las estancias más altas.

    Rápidamente, le cojo unos pastelitos y me los meto a la boca, llenando todo lo que puedo, a mi no me privan de la cena. Agarro unos dulces de Halloween que me meto al bolsillo, y salimos a trompicones hasta el Hall. En esto que intentamos pasar hacia las escaleras, me escurro por la gente de diferentes casas para juntarme a mis chicas Kara, Evelyn y Emma.

    —¡Chicas, chicas! Ai que miedo, yo no quiero encontrarme con un monstruo asqueroso. Vamos juntos, ¿De acuerdo? —me entremezclo entre ellas, sin poder evitar pegarme mucho, ya que los alumnos no paran de empujar por el nerviosismo del momento. Un chico me pisa un pie, y salto de dolor, pero mi grito queda ahogado con la algarabía del Hall.

     
    • Adorable Adorable x 5
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Después de la gran cena que habíamos tenido bajo la mágica ambientación que el gran comedor nos había brindado después de que el profesor Dumbledore hubiera pronunciado las palabras necesarias para que la cena hubiera aparecido frente a nosotros, también debía admitir que me había quedado un largo tiempo observando las calabazas que habíamos hecho hace no mucho y por ende no comí todo lo que hubiera deseado comer, pero ya nada se podía hacer al respecto.

    Menos por el hecho de que un profesor entró rápidamente por el comedor terriblemente asustado, gritando que había un monstruo antes de caer desmayado en el suelo y de inmediato el caos llegó a los estudiantes y podría decirse que yo también, ¿q-qué clase de monstruo llegaría a Hogwarts? y... ¿c-cómo...?

    "¡Haced silencio y escuchad!"

    La voz del profesor Dumbledore se hizo presente sobre todas las voces que había en ese momento y rápidamente comenzó a dar instrucciones de lo que debíamos hacer y aun más rápido salimos del gran comedor junto con los prefectos, caminando entre la mayoría de los estudiantes tratando de no perder de vista a los prefectos o en su defecto... seguir perfectamente a los demás estudiantes.

    "¡Chicas, chicas! Ai que miedo, yo no quiero encontrarme con un monstruo asqueroso. Vamos juntos, ¿De acuerdo?"

    La voz de Kyle resonó bastante cerca de mi y para cuando me di cuenta noté como Evelyn y Emma también estaban cerca de mi, ¡que suerte! — Yo estoy completamente de acuerdo, es mejor que no nos separemos... juntos estaremos mucho mejor — le sonreí después de haber visto su pequeño e inusual salto que no había comprendido del todo, y para mayor seguridad le tomé la mano y después hice lo mismo con Eve aprovechando que ella también estaba con Emma — Así será más seguro, ¿no lo crees?
     
    • Adorable Adorable x 5
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda Frenerich

    Por un momento parecía que la cena iba a transcurrir sin mayores incidencias. Inclusive Parker y yo no hicimos intercambio de palabras mordaces, lo cual ya era mucho decir; era la señal prometedora de que la comida no nos caería tan pesada a pesar de estar compartiendo la mesa. Tampoco fue como si nos habláramos, porque en mi caso estaba más concentrada en lo que Aldridge tuviera para contarme respecto a su gusto por Halloween y la manera en que solía festejarlo.

    Lastimosamente, su relato se vio quebrado por la intempestiva entrada del profesor Quirrell, cuyo gritos hicieron el grueso de los alumnos girara la cabeza para saber qué era lo que provocaba tanto desorden. Antes de caer desmayado, el docente mencionó algo sobre un monstruo en las mazmorras. El caos y los murmullos fueron casi inmediatos.

    Antes de acompañar al prefecto que se encargaría de los estudiantes de primer año, di cuenta del último trago de mi jugo de calabaza y me retiré con paso calmado, tras Aldridge.



    Ahora nos hallábamos en el Hall de Entrada. Aldridge y yo nos encontrábamos en un rincón, no muy alejados del resto del grupo.

    Por más que lo intento… —comencé a decir, lo suficientemente alto como para me oyera—. No logro recordar si mis hermanos mencionaron algún tipo de broma del día de Halloween —me giré para mirarle— ¿Crees que estamos ante una amenaza real?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Justo cuando me encontraba disfrutando de un trozo riquísimo de pastelito de nata que simulaba ser un adorable fantasma (casi me daba pena comérmelo, con lo bien que estaba hecho), un estruendoso grito por parte de uno de los profesores hizo que mi postre se me fuera por el lado equivocado. Comencé a golpear mi pecho con insistencia inflando mis mejillas, mientras el resto de los presentes parecía atender a algo más importante. Por suerte pude respirar aliviada al ayudarme de mi zumo para bajar la comida atascada. ¡Por qué poco, casi no la contaba!

    Ya más repuesta y con mi vida a salvo de nuevo, me dispuse a continuar comiendo cuando, desorientada, seguí la mirada sorprendida de mis amigos para alcanzar a ver al profesor Quirrel tirado en el suelo, aparentemente desmayado. Ladeé la cabeza sin comprender nada, creyéndolo todo una especie de broma de mal gusto. Aquel, sin embargo, fue el inicio del caos.

    No sabía qué estaba pasando, muchos hablaban sobre un monstruo que se había adentrado en el castillo, y que teníamos que seguir al prefecto para ponernos a salvo. Mantuve la calma levantándome de mi asiento con cuidado, pues no dejaban de pasar estudiantes por mi lado chocando unos con otros, y fue cuando vi a Emma tratar de abrirse paso entre ellos con dificultad debido a su tamaño.

    —¡Emma, por aquí! —grité, escurriendome entre la gente para alargar mi mano todo lo posible hacia ella. La atraje hacia mí para intentar que no se perdiese entre la marabunta de estudiantes y, apretando su mano con suavidad, ambas nos encaminamos hacia el resto de nuestro curso.

    Por suerte, logramos localizar a Kara y Kyle en seguida, y como una medida de seguridad nos agarramos de las manos para lograr mantenernos unidos en todo momento. Y, quizás, infundarnos algo de valor en aquel momento. Mi cuerpo parecía no ser capaz de razonar ante todo esto. ¿Cómo había llegado a ocurrir?

    —¿Sabéis, chicos? Quizás... todo esto sea una broma típica de Hogwarts, y todos sean muy buenos actores. Después de todo, somos los nuevos de aquí, aún no sabemos mucho de sus costumbres —murmuré, intentando reír para aliviar el ambiente. Al recibir las miradas nerviosas de mis amigos, algo se me vino a la mente para aliviar el miedo—. Kara, ¿recuerdas nuestro pequeño juego de escapar de la señora del tren el primer día en Hogwarts? ¿Y la carrera que hicimos con Andrew por las escaleras movedizas? ¿Qué tal si hacemos de todo esto un divertido juego también?

    >>El último que llegue a la sala común... ¡tendrá que dejarse pintar la cara como castigo! Pero sin soltarnos de las manos, claro. Así que ya sabéis, ¡ojo con quedarse atrás!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Mientras engullía la comida en mi mesa solo, un profesor entró en el comedor. Anunciaba la aparición de un monstruo cerca de las mazmorras y no pudo hacerme más ilusión dicha intrusión. Así se le arruinaba la noche a tanta gente que lo estaba pasando bien. Así tenía una excusa para hacer algo. Con suerte, la criatura causaría destrozos que nos llevarían a unas vacaciones anticipadas. ¡Oh, sí, eso pasaría!

    Pero antes de todo debía ponerme a salvo, y dejar a los más "fuertes" de Hogwarts enfrentarse a lo que quiera que fuese. Para eso, seguimos a un prefecto que nos guio al hall de entrada. Todos los alumnos del primer año se encontraban arremolinados alrededor de él y yo me junté al grupo, aunque algo alejado.

    A saber adónde nos guiaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Tras la aparición de la comida, tantos el grupo de alumnos con los que hablaba como yo empezamos a degustar los platos con ambiente de Halloween. Y aunque seguían escuchándose algunos murmullos de los presentes, el sonido que predominaba era el de los cubiertos chocando con los platos y la gente disfrutando de la comida.

    Y es que realmente aquellos platos eran exquisitos. Incluso yo, que no me consideraba especialmente glotona, comí más de lo habitual debido a los delicioso que estaba.

    Pero, por desgracia, en cuanto los dulces hicieron acto de presencia, quizás lo que más esperaban los alumnos, el profesor Quirrel apareció gritando algo sobre la aparición de un monstruo y poco después se desmayó.

    El pánico cundió de manera gradual: primero fueron murmullos de incredulidad pero ante la seriedad del director, los gritos entre los alumnos se fueron extendiendo.

    Haciendo gala de mi tranquilidad, me puse en pie y me acerqué al grupo de primero que sería guiado a una zona segura por un prefecto mostrando un semblante impasible pero pensativo.

    Mientras llegábamos al Hall, mi mente era un torbellino de ideas.

    La realidad era que solo había dos opciones: aquello era una broma organizada por todo el colegio o realmente un monstruo se había escapado y corrían peligro.

    Quizás podía haber sido el enorme perro que encontramos en nuestra excursión por los subsuelos de Hogwarts...

    Desde luego lo mejor era pensar que todo era una broma, para así seguir manteniendo la calma ante tanto alboroto. Sí.

    Al fin saqué tiempo para ponerme al día xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,173
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew Aldridge

    Nuestra cena de noche de Halloween fue interrumpida por el anuncio y posterior desmayo del profesor Quirrel, quien bastante asustado y alterado, informó del avistamiento de un "monstruo" en las mazmorras. El pánico y la confusión se apoderó del banquete por cuestión de segundos, hasta que el director Dumbledor calmó un poco a los presentes. Nos ordenó a los alumnos de primer año que siguiésemos a un prefecto hasta el Hall de entrada y que aguardáramos hasta que los alumnos mayores se ocuparan del asunto. Todos en la mesa de Ravenclaw acatamos la orden y seguimos a nuestro superior. En mi cabeza empezaron a aparecer las imágenes de lo que podía ser ese monstruo que mencionaron. No podía evitar pensar en la bestia que vimos en aquella mazmorra del tercer piso, el monstruoso perro de tres cabezas que estaba encerrado en aquella habitación por alguna razón. Era imposible borrar de mi memoria la imagen de aquella criatura, por más que quisiera. Que el resto de estudiantes que estuvieron presentes no lo haya mencionado sólo sugiere que: o lo han suprimido de sus recuerdos o quedaron tan asustados que no quieren ni tocar el tema.

    Miré a Melinda con una expresión seria y a la vez preocupada, la tomé del hombro y la llevé un poco más lejos del grupo, dejando ver que lo que le iba a decir era algo confidencial, y lo era, pues si nos delataban nos meteríamos en muchos problemas.

    Melinda... no creo que ésta sea una broma—dije bajando el volumen de mi voz y mirando a los lados antes de volver a mirarle—. ¿Recuerdas cuando nos escabullimos al Salón de trofeos y luego esos túneles nos llevaron a aquella mazmorra? ¿recuerdas lo que vimos allí adentro...?

    Hice una pausa y miré de reojo al grupo de estudiantes que se había reunido en el Hall.

    Espero equivocarme, en serio lo espero.

    Suspiré un poco más tranquilo luego de haber compartido mi preocupación con Melinda y volteé hacia el prefecto, esperando que tuviera algo que decir que alumbrara un poco de luz sobre este asunto. Nos mantuvimos en silencio por unos segundos.

    Halloween es una de mis celebraciones favoritas—dije de repente, tratando de alivianar un poco la tensión y ansiedad que se sentía en el ambiente—. Aunque vivíamos en una caravana, mis padres y yo siempre disfrutábamos decorarla con murciélagos de papel, arañas de plástico, telaraña hecha de algodón y cosas así, era un motivo más para pasar tiempo juntos en una actividad familiar. Myrddin y yo solíamos ir a los mercados a comprar calabazas de todas las formas, tamaños y colores, las llevábamos a casa y las cortábamos juntos. Él siempre solía elegir las más raras —sonreí recordando el Halloween pasado, cuando Myrddin "se cortó la mano" con el cuchillo de las calabazas, asustando a las gemelas acróbatas. Nos reímos mucho ese día—. A ver... dependiendo de la ciudad en la que nos quedábamos, los dulces eran distintos. He probado desde dulces de Southampton hasta Liverpool y déjame decirte, saben diferente lo creas o no. ¡Las bromas, oh, las bromas! Me encanta que puedas hacer tantas travesuras como quieras y que la gente no se enoje como acostumbra. Dulces gratis y bromas, mi definición de día perfecto.

    También estaba el hecho de que en esa época podía jugar con otros niños, a diferencia del resto del año, pues a nadie le importaba si eras de su misma escuela o si venías de una familia de clase baja. Podía ser un "niño normal" por una noche y eso me bastaba.
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    Desconozco cuánto tiempo estuve encerrado en mi habitación, cuántos días estuve saliendo únicamente para comer algo, y sin casi dejarme ver. Probablemente no había sido tanto tiempo como me había parecido, pero fue lo necesario para calmar un poco mis ideas. No sé, no sé muy por qué, pero ese momento de soledad era algo que en verdad necesitaba. Wow, quizá impactó demasiado en mí esa cantidad, eh, ¿cómo se dice? ¿..emociones? Bah, no sé si era eso lo que "sentí" con Ryder, pero eso, que supuso un cambio demasiado grande en mi mundo, y supongo que mi forma de asimilarlo fue esa, desaparecer y quedarme unos días reflexionando sobre lo acontecido.

    Y, una vez que estaba más calmado, que la preocupación por sentirme vacío se había mermado y la ansiedad y el miedo por aquel extraño suceso con Ryder habían menguado, me dispuse a salir, por fin, para ver qué se cocía entre aquellas horribles paredes de Hogwarts. Y, ¡wow!, nunca pensé que acabaría metido en todo aquello.

    —Pero qué dem... —pronuncié cuando oí gritos y vi a una multitud huyendo hacia alguna parte, por algún motivo. ¡Diantres! ¿Qué pasaba? "Los de primer año debéis permanecer unidos", decía un señor al que no conocía y que no me interesaba lo más mínimo. Y casi fui arrastrado por él y por la muchedumbre hacia el Hall de entrada. Que bueno, tampoco es que fuese una muchedumbre, pero ¡ey, yo solo pasaba por ahí! ¿Por qué siempre tenía que acabar en el lugar inapropiado y en el momento inapropiado?

    Algo separado del grupo, caminé un rato tras los demás, guiados por otro señor, y mis ojos verdes rápidamente analizaron la situación. "Una chica que me suena de algo, otro al que he visto por ahí, uno que creo que es de Slytherin, más gente que no me interesa...". Mi mente escrutaba rápidamente a todos los presentes. Hasta que me detuve en uno de ellos.

    —Ryder —murmuré. Parecía caminar más cerca de lo normal del prefecto, y lo miraba con una expresión extraña. Era ligeramente parecida a la cara que ponía cuando me miró a mí en aquel lago, al principio. O eso creo, al menos; no es que sea muy bueno identificando los sentimientos de los demás.

    Y... pues... vale. Tal vez Ryder estaba interesado de algún modo también en ese hombre. Uhm, puede que no fuese tan "especial" para él como me había dicho. O no sé. La verdad es que no sabía muy bien cómo interpretar eso. De modo que aligeré el paso y traté de ponerme a su nivel en el avance, hasta que alcancé a darle un golpecito en el hombro para llamar su atención.

    Si no tengo muy claro qué significa lo que está haciendo y cómo debo sentirme ante ello, le preguntaría. Porque Ryder me dijo que me ayudaría a entender estas cosas, ¿no?

    —Hola —le dije—. ¿Qué haces?

    Definitivamente no estoy nada celoso :<
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Ryder Parker.

    Justo después de que le dijera el halago al prefecto y antes de que éste respondiera, sentí como alguien me dio un pequeño golpe en el hombro, y simultáneamente, escuché una voz muy muy familiar. Y agradable para mi gusto.

    "Hola. ¿Qué haces?"
    Oh, God... ¡Frans!
    Ese lindo pelo rojizo, esa expresión apática que le da un toque interesante, esos ojos verdes... Oh, vaya que extrañé a este chico.
    Y entonces, aterricé a tierra nuevamente. Volteé a mirar al prefecto, pensativo, de pies a cabeza; y luego devolví la mirada a Frans, y entonces una sonrisa se formó en mi rostro. Aprovechando que nadie estaba viendo, tomé a Frans de la mano y dejamos al prefecto en soledad.

    —Sólo estaba hablando con ese chico, aunque admito que me estaba dejando llevar un poco más de la cuenta así que... lo siento, en serio. Te prometo que no volverá a suceder. El sólo volverte a ver me hizo recordar el por qué no hay que hacerlo.

    ¡Cielos! En serio este chico me hacía mostrar una faceta muy distinta mía, hasta yo me medio sorprendí un poco al escucharme. Soné como el potencial hijo de Kara y Victoria.

    —¿Y tú qué has estado haciendo, by the way? ¡Te desapareciste del GPS! O bueno, en idioma Hogwarts, del mapa tallado en piedra.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No es ningún problema, es parte de mis funciones de prefec-

    El prefecto rubio se volteó a ver a su interlocutor y vio que antes de oír su respuesta se había vuelto hacia otro compañero y se había olvidado completamente de él. Esto lo desilusionó inmediatamente, y no pudo reprimir un suspiro… realmente se enorgullecía de su trabajo como prefecto, y siempre le hacía feliz que hubiera otros que opinaran igual… pero parecía que había sido solo para sacar charla.

    Pero nada de eso importaba ahora. Lo importante era poner a los de primer año a salvo.

    —Vengan, por aquí —dijo el muchacho, sacando su varita—. Wingwiggam.

    Apunto su varita hacia una armadura que se encontraba en el hall, y con el hechizo ésta se corrió, revelando un pasadizo secreto que la armadura había mantenido oculto hasta entonces. El prefecto le dedicó a sus acompañantes una fresca y encantadora sonrisa para intentar tranquilizarlos; su perfecta hilera de dientes blancos era brillante, y su rostro era verdaderamente hermoso.

    —No creo haberme presentado, mi nombre es Sam Summers, prefecto de la casa Gryffindor —se presentó el rubio—. Este es un atajo que descubrí en mi tercer año, y lleva al sexto piso mucho más rápido, sin escaleras que cambien de dirección… llegaremos más rápido por aquí.

    >> Síganme de cerca y no se separen, por favor.

    Y tras decir eso, se adentraron en el pasadizo secreto.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso