Ishikawa Hakusan

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Marzo 2025.

Cargando...
  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,253
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Al entrar saludo al encargado de la herbolaria, la oscuridad del eclipse no lo ayudaba con su condición por lo que debía hacer esfuerzo.

    —Ah entonces solo está de guardia por lo que entiendo —señalo al mencionar que la herborista no estaba presente en lo que lleva de tiempo.

    —De verdad espero se encuentre bien...este raro evento solo hace más peligroso los caminos, no sabemos cuántos Yokai debe haber por allí...—dije mientras observaba toda la mercancía, lo bastante completo para mí.

    Rápidamente señalo los ingredientes que compraré para mi repertorio de venenos.

    >>No sé preocupe soy una experta en venenos solo tomaré los ingredientes y haré el resto con las herramientas

    compro 5 colmillos de pico y 5 medusas
     
    Última edición: 7 Abril 2025
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,293
    Pluma de
    Escritora
    [Casa Feudal: Inagaki; Tomoe; Shino]
    [Shukusha:
    Aki; Yume; Midori; Hiro; Hajime; Murai; Genichi; Masaharu; Kyuzo; Kojiro; Riku; Tsubaki; Seikanji; Noishi; Mako; Konan; Haku; Kushina]
    [Clínica: Ginko]
    [Herbolaria: Yin; Misato]
    [Casa de armamento: Takano; Hashimoto; Yuzuki; Hayato; Togashi; Akihito; Rengo; Aoi; Ryoshi; Dozan]
    [Cuartel: Kirara; Ukita]
    [Santuario=Hideyoshi]
    [Calles: Shinrin; Takeda; Matsuda; Yamagata]
    [Yurei: Kenzaburo; Ayame]


    Casa-Armamento.png
    Casa de Armamento
    [Takano; Hashimoto; Yuzuki; Hayato; Togashi; Aoi; Dozan; Ryoshi; Akihito; Rengo]


    Hayato miró a Aoi y se sintió acosado; él siempre procuraba pasar desapercibido, así que se escondió detrás de Takano quién seguía algo atónito por lo que veía en Rengo, intentó buscar a Yuzuki para que lo ayudara a hablar pero ella se enfocó más a Hashimoto; pues ella ya sabía que estaba ocurriendo con Rengo y Akihito.

    Rengo sonreía después de que Akihito se separó de él para darle su confesión hablado; pues primero había sido física. Fue entonces que Takano los tomó a ambos respectivamente de un hombro y los separó ligeramente —Asustan a Hayato.

    Hayato salió detrás de Takano y negó para señalar a Aoi. Takano miró a Aoi y Ryoshi se interpuso entre ellos.

    —¿Qué estás viendo? —le reclamó Ryoshi a Takano.

    —¡No entiendo que estoy viendo! —Gritó Takano como solía hacerlo.

    —Está confundido porque besé a Aki y él me besó de regreso — intervino Rengo al notar que si esos dos explotaban iba a haber otro enfrentamiento inútil por una confusión injustificada; Ryoshi se tranquilizó y Rengo dio una palmada a la espalda de Takano —Oye, tú encontraste pareja antes que yo; eso me parecía muy injusto porque yo soy más atractivo. Pero sabes, yo te felicité; espero lo mismo de tu parte.

    Takano miró a Rengo y luego a Akihito; se separó de Rengo y señaló a Akihito — Te irá fatal si le haces algo a mi hermano menor.

    Rengo alejó a Takano de Akihito —No te recomiendo amenazarlo; su papá creo que te mata si le haces algo a su hijo.

    El herrero seguía tasando los objetos de Aoi sin importarle la conmoción en su local, prefirió enfocarse en sus ganancias —treinta por flecha; yo te doy seisientas monedas por todo esto y sumándole tus mil obtienes cincuenta y tres flechas incendiarias. ¿Trato? —preguntó el herrero a Aoi extendiendo su mano para que cerrara el trato.

    Hashimoto se sorprendió al ver aquella perla, pero también se vio impactado al saber que antes perteneció a Shiro —Nunca son precisos —mencionó algo confundido —Mi misión ya no me es clara y no he escuchado de Enma para guiarme más claramente —Sonrió —Sólo puedo decirte que si te intentas deshacer de esa perla, siempre encuentra el modo de volver a ti —Soltó un suspiro largo —¿Por qué nos eligen? No tengo idea, a mi esa elección me costó la vida de mi mejor amigo.





    Casa-medica.png
    Clínica

    [Ginko]
    [Yurei: Ujihisa]


    —¡ES EN SERIO!—El médico dejó de tartamudear —Les haré un buen descuento, síganme —dijo jalando a Ginko de la mano llevándolo a una de las habitaciones para revisión. Tardaron en el interior un poco y al salir el médico se notaba tremendamente feliz.

    Una de las pacientes los miró con algo de desconcierto antes de que el médico tartamudo llegara con la nueva mercancía de Ginko —Ha si si sido un ex ex excelente intercambio —dijo satisfecho mientras la mujer se iba cubriendo su rostro.

    Ujihisa comenzó a reír —Si te gustó esa señorita; has perdido tu oportunidad —dijo burlón.

    • Remedio para enfermedad: quita la desventaja de "enfermo" por un día (10 monedas)
    • Remedio para insomnio: quita la desventaja de "mal descansado" (30 monedas)
    • Remedio para fatiga: agrega bonificación de +3 de defensa por un día (150 monedas)
    • Remedio para resaca: quita la desventaja de "borracho" por un día (100 monedas)
    • Agujas para acupuntura o inyección de bufotoxina (25 monedas por 25 agujas)
    Compra de Ginko:
    • Remedio para enfermedad: quita la desventaja de "enfermo" por un día (x2)
    • Remedio para insomnio: quita la desventaja de "mal descansado" (x2)
    • Remedio para fatiga: agrega bonificación de +3 de defensa por un día (x5)
    • Remedio para resaca: quita la desventaja de "borracho" por un día (x2)
    • Agujas para acupuntura o inyección de bufotoxina (x2: 50 agujas)
    TOTAL= 1,080

    Slamy obtuviste +50 EXP



    Herbolaria.png
    Herbolaria
    [Misato; Yin]

    —Me preocupa mucho eso, vendo venenos; espero un espíritu maligno dispuesto a vengarse por haber sido envenenado no venga a buscarme — confesó con preocupación para después buscar los ingredientes con gran satisfacción al ver que obtendría una gran ganancia; y casi al instante se esfumó su miedo por la venganza de algún yurei.

    Después, Misato fabricó los venenos necesarios con los ingredientes.

    —Es impresionante el daño que puede hacer algo tan pequeño —mencionó Yin viéndola trabajar sin entender realmente cómo funcionaba todo eso, sonrió al saber que él había burlado la muerte de un veneno parecido y miró a Misato con amor desmedido —Eres impresionante.


    • Medusas (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    • Colmillo de pico (sólo a aquellos que sepan prepararla) (200 monedas)
    TOTAL= 2,000



    Calles de Hakusan
    [Shinrin; Takeda; Matsuda; Yamagata]

    [Kenzaburo]

    "Aún caminas sin protección"
    Takeda sonrió; no dijo nada, pero tenía la protección en Shinrin y Matsuda, confiaba plenamente en ellos. Matsuda y Shinrin no reaccionaron a aquellas palabras de Kenzaburo, ellos consideraban que él tenía razón, no era la protección suficiente como para alguien como Takeda. Yamagata caminaba por detrás, nervioso y en silencio; miraba de vez en cuando a Matsuda, esperando que este le animara como solía hacerlo; pero su amigo era muy distinto, algo en él había muerto, la guerra le había dado otro semblante el cuál el no quería superar, por primera vez desde que conocía a Matsuda; Yamagata no quería superarlo, temía por su amigo en silencio; lloraba la muerte de un amigo en vida. Después miró a Kenzaburo y al instante a Takeda, este último perdía amigos y aun se mantenía erguido; se lamentó en silencio por su falta de carácter, pues Matsuda seguía vivo; pero ya no era un joven, era un hombre que servía a su pueblo; tal vez, después de todo, Yamagata si debía intentar superar a Matsuda, una vez más.

    "Tendrás que dar un discurso, ¿lo sabes, verdad? El que diste en Shizuoka estuvo bien, pero no había tanta gente presente. Esto es multitudinario. Todos están aquí por ti, porque creen en ti. Creemos en ti"

    —En Shizuoka repetí lo que me enseñaron; me siguieron por mi clan, los Minamoto. Aquí no recitaré poesía, no hablaré de grandes hazañas; hablaré con la verdad, amigo mío. Espera a oírme y después dime si la gente clamará mi apellido o mi nombre; si sólo claman por el clan Minamoto, he fallado. Pues mi nombre debe ser más importante, porque debe oírse más que el de Gendo.

    "Lamento perderme el camino hasta aquí, lamento no estar a tu lado en Sado para protegerte. Lamento todo lo que has vivido desde que caí en la guerra. Pero todo hubiera sido inútil si no hubiera salvado al joven Harutomo en el último momento. Me conoces, no puedo enviar a nadie a morir sin mí incluído"


    —En Sado estuviste a mi lado— aseguró con firmeza —Soy yo quién lamenta que tu katana sirva más como bastón que cómo arma; ya no tengo la fuerza física de antes, cada día pierdo más músculo; pero la falta de entrenamiento me ha dado tiempo para reflexionar sobre lo que es verdaderamente más importante. Antes creía que debía ser más fuerte que Akishino, que Gendo o incluso que mi padre, entrené confiando y me volví engreído por ser bueno con un arma. Me jactaba de mi fuerza y sabía que los demás me seguirían por eso; pero la razón por la que tuve personas a mi lado fue por el poder que tiene mi clan. Mi padre y mis antepasados formaron la fuerza del apellido Minamoto y creí que yo también pertenecía a ellos —negó —Soy diferente, siempre lo fui; por eso mi padre jamás me tuvo fe en el entrenamiento físico, y debí entender a mi maestro, y lo hice estando en Sado; al perder un brazo.

    "Nosotros no somos los mismos de ayer; renacemos cada día"

    —No debo temer a la muerte —sonrió mientras Shinrin bajaba la mirada —Para vivir y cumplir el propio destino se debe disponer de técnicas y de una habilidad que aseguren la protección de su vida y su buen desarrollo. Pero también debe tener la sabiduría de aceptar la muerte, comprendiendo que esta forma parte integrante del gran ciclo sin fin. Cuando haya aprendido a morir, podrá vivir al máximo y sobrevivirá al combate. Vivir obsesionado por el propio cuerpo y la propia conservación no impedirá en absoluto morir, sino que echará a perder nuestra vida con el constante miedo a la muerte.


    Takeda miró a Kenzaburo —Yo soy un agricultor, la gente de Japón son las semillas que yo debo de ayudar a germinar. En esta guerra descubriré si he descuidado esa cosecha, y como agricultor, no dejaré que las plantas mueran. Y si yo muero, seré el nutriente que mi cosecha necesita. —sonrió con los ojos cerrados, dejando escapar una lágrima —Fue de esa manera cómo yo me he nutrido; cada despedida me ha hecho más fuerte. Nunca he sido duro como el roble sino flexible como el bambú.


    Dojo.png
    Dojo
    [Aki; Seikanji; Konan]


    Konan y Aki se miraron a los ojos y sonrieron cuando Sei habló de ir al dojo; algo sabían y aquello los emocionó a tirar de Sei hacia el dojo, dejando atrás a los demás.

    Avanzaron a prisa hacia el dojo, que a diferencia de uno de combato cuerpo a cuerpo, este estaba abierto al exterior y el sonido de las flechas era notorio; había varios alumnos escuchando la lección de su maestro quién disparaba de un arco largo; no era corto como el de Aki o Konan quienes podían atacar tanto a distancia como a cercanía; ese arco era distinto, tan alto como su cuerpo.

    [​IMG]

    —Y es así como la flecha debe doblegarse a su fuerza; confíen en el viento y midan su distancia

    La flecha dio en el blanco a varios metros de distancia.

    @rapu
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,525
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio

    Estaba sí todavía un poco nervioso cuando se separó de Rengo por comenzar a pensar cómo podría verse para su hermano que... claramente no sabía nada de eso en lo absoluto y prácticamente acababa de hacer una primera impresión bastante particular al bueno, besar a Rengo, aceptar su declaración, declararse de vuelta... Debía ser algo bastante shockeante como primera interacción y no lo culpaba tampoco en lo absoluto, por mucho que fuera un poco intimidante.

    —No tengo ninguna intención de causarle algún mal a Rengo, así que no tienes que preocuparte por eso o por mi padre... —Dijo una vez que dejó que Rengo pusiera una sana distancia entre ambos y volviera a tomar a Kousei entre sus brazos para evitar que alguien tropezara con el dentro del establecimiento—Y me temo que no se tuvo la oportunidad de presentarme, soy Akihito Shishio y este pequeño de aquí es Kousei, un gusto conocerte.

    Ya le había caído bien a Mara, su madre, quizás su hermana y pequeño hermano, hubiera sido tentar demasiado a la suerte que su hermano mayor lo quisiera a la primera, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,253
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Al recibir los ingredientes no perdí nada de tiempo e inicié mi labor con calma y dedicación en compañía de mi fiel gato Tojomaru, algo me decía que no iría a cazar muy lejos de mi mientras el eclipse este sobre todos liberando peligros desconocidos.

    —La naturaleza nunca deja de darnos sorpresas Yin—afirme a mi pareja que observó mi trabajo con una clara admiración. Y así como inicié, culminé con diez frascos cargados de venenos letales listos para derribar a enemigos poderosos en el menor tiempo posible.

    —Asi que Yin recuerda muy bien eso cuando veas a alguien bañando la hoja de una katana—lleve mi mano hasta su mejilla para una caricia cálida—No me des otro susto como en Fukushima¿de acuerdo?—reclame con un fingido tono de regaño pues ese día Yin demostró no ser algún despistado total, sino tan veloz como un rayo.

    >>Perfecto ya hemos terminado aquí solo me faltaría ver dónde está el resto...no debemos quedar atras
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,951
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seikanji Yamagawa

    Quedó abstraído por las palabras del maestro del arco, el cual empleaba una técnica magistral. Aplaudió con entusiasmo al ver la flecha atravesar el objetivo a tan larga distancia. Aún habitaba el Seikanji adolescente que parecía recuperar forma cuando un evento lo emocionaba, saliendo a la superficie e ignorando por ahora las penurias de la guerra que los había obligado a dejar su hogar y amigos, que yacían ahora bajo tierra.

    —¡Perfecto! —dijo emocionado, empujando a Konan y a Aki hacia los alumnos. —¡Ellos pueden doblegar las flechas a su fuerza y confían mucho en el viento! ¡Y yo quiero aprenderlo!

    Se quedó justo detrás de los alumnos, intercambiando miradas cómplices entre sus amigos. Seikanji había vuelto a ser feliz en aquél instante.


    --------


    Kenzaburo

    "Nunca he sido duro como el roble sino flexible como el bambú."

    Las últimas palabras Kenzaburo las murmuró sin saberlo, como si fuera parte de una oración sagrada. Hacía mucho tiempo que habían ascendido a Kamakura, escapando de las trampas y sorteando peligros; mucho tiempo desde que repitió esas mismas palabras a Takano, creyendo que habían traicionado a Takeda.

    —A fin de cuentas podrías ser más un Sugita que un Minamoto —le sonrió mientras le seguía de cerca, como una nube fantasmal que recorría el perímetro con el entrecejo afilado. —Ambos apellidos te criaron y te forjaron, pero la esencia tuya es tu marca personal. Eres un recorrido de todas las enseñanzas que has tenido a lo largo de este camino. Excepto por el brazo diría que no te ha ido nada mal.

    Luego se giró hacia Matsuda.

    —Si me hablas de lealtad, Takeda, aquí mismo tienes al hombre indicado. Siempre ha encontrado la forma de volver hacia ti, sea como fuese. Vale más que cualquier traición que has tenido, y que tendrás. Ellos también son la cosecha de tu amistad.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso