Long-fic Hakudoshi se enamora de kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MelisaRoxie, 23 Diciembre 2008.

?

¿quieren que siga con el fic?(ser sinceros por favor)

  1. si me encanto

    70.4%
  2. si pero puedes mejorarlo

    25.9%
  3. no lo se

    0 voto(s)
    0.0%
  4. no me gusta

    3.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Título:
    Hakudoshi se enamora de kagome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1001
    Hakudoshi se enamora de kagome

    Nuestros amigos derrotaron a Naraku aquel engendro por fin estaba muerto.
    -Por fin esto ya acabo.-una chica con un traje distinto alos demas y con rasguños en su cuerpo pero ya tenia la perla de shikon en sus manos.

    -La señorita Kagome tiene razón ahora ya podemos vivir en paz.-un monje tenia una sonrisa ya que veia en su mano que no tenia el agujero negro que tenia por la maldicion de su familia.

    -Si la verdad ahora ya no habrá tantos problemas.-una cazadora al ver a naraku asi busco tan rapidamente a su hermano que fue controlado por el.

    -Keh! Lo importante es que ese engendro esta muerto.-un medio demonio con cabellos plateados tenia a colnillo de acero cubierto de sangre por haber destruido el corazon de Naraku.

    -Hay Inuyasha nunca maduraras-shippo no termino la discusión ya que Inuyasha le proporciono un golpe en la cabeza del cual salio un enorme chichón.

    -Kagome Inuyasha me pego.-se encontraba con un chichon y una lagrima en su ojo para eso va con aome.

    -No Kagome no lo digas.-tenia una cara de miedo por la sacerdotisa que podria acabar cuando ella quiesiera.

    -Osuwari.-con los ojos serrados ya que estaba gotada por tanta cosas que paso.

    -Hay eso dolió.se encontraba en la tierra dando muchos reclamos por decir eso la sacerdotisa.

    -Nunca madurara. -dijieron todos los demas amigos que esytaban biendo la discucion.

    Kirara: Miu (N/A: Creían que me había olvidado de Kirara? Pues creyeron mal).

    *En otro lugar*
    -Todo acabo.-un muchacho de cabellos lilas que fue controlado por el demonio que ya fue destruido.

    -Ahora Naraku esta muerto.-una chica de cabellos plateados con una mirada sin alma.

    -”Ahora seré libre al fin”.-una chica de cabellos negros ojos rojos que ya es libre como el viento.

    -Te equivocas Kagura ahora yo me are cargo de ustedes.-dijo el chico que queria tenerlas a su dispocision.

    *Con nuestros amigos*

    Inuyasha: Que cansado estoy.
    Miroku: ¿Qué te pasa Inuyasha?
    Inuyasha: ¿Qué crees que me pasa monje? por culpa de Kagome que no tiro bien la flecha tuve que lanzar otro ataque y me dejo agotado.
    Sango: Vamos Inuyasha deja de alardear y de culpar a Kagome.
    Shippo: Si sango tiene razón deja de molestar a Kagome perro tonto.
    Shippo e Inuyasha: GRRR
    Miroku: Bueno muchachos ¿por que no acampamos?
    Todos menos Kagome y Miroku: Si!
    Sango: ¿y Kagome?
    Todos menos Sango y Kagome: Eh?-Se voltean y ven a Kagome preparando su mochila-
    Todos menos Kagome: ¿Kagome a donde vas?
    Kagome: Me iré al templo donde la sacerdotisa Tsubaki entrenó y se preparó.
    Miroku: ¿Pero Señorita Kagome por qué hará eso?
    Kagome: Es muy simple Miroku solo iré para ser muy poderosa.
    Sango: Pero Kagome nadie te dijo que hicieras eso.
    Shippo: Si Kagome no te vallas.
    Kagome: Lo siento Shippo en verdad pero debo irme.
    Shippo: Kagome, ¿me podrías llevar contigo?
    Kagome: No Shippo porque podrían matarte al llevarte conmigo.
    Shippo: ¿Quienes?
    Kagome: Los monjes o sacerdotisas que me vallan a entrenar.
    Shippo: Quédate tranquila Kagome no me tocaran ni un pelo.
    Kagome: No Shippo estos deben ser iguales o peores que el monje Ungasai(N/A: Creo que así se llamaba el monje del capitulo 162, si me equivoco díganme)
    Shippo: ¿Es aquel que nos topamos y que me miraba feo?
    Kagome: Así es Shippo-A Shippo se le erizo la piel cuando Kagome le dijo era ese monje-
    Miroku: Así es Shippo tenle miedo a los monjes-dijo Miroku, en eso Shippo se va volteando despacio con cara de susto y ve que Miroku se sorprende-¿Qué te pasa Shippo?-pregunto Miroku al ver que Shippo lo miraba con una cara de susto-
    Shippo: ...-Shippo no dijo nada solo quedo tildado-
    Sango: Excelencia como le va a decir eso a Shippo-le reto Sango.
    Miroku: ¿Qué cosa?-pregunto Miroku con cara de yo no se-
    Sango: Lo que dijo recién excelencia-Miroku empezó a analizar lo que había dicho antes-
    Miroku: OH eh jejejeje-Tartamudeo Miroku acompañado de una risa nerviosa-Ejem Shippo me refiero a que debes tenerle miedo a los monjes peligrosos no como yo-finalizo él-
    Shippo: OH ya entiendo-dijo el pequeño saliendo de su transe-
    Kagome: Bien debo irme-dijo ella parándose-
    Shippo, Sango, Miroku: Bien Kagome respetamos tu decisión
    Inuyasha: Keh!-dijo el interviniendo el la conversación-Vete ya.
    Kagome: Osuwari-dijo molesta-Adiós chicos.
    Todos menos Inuyasha: Adiós Kagome
    Kagome:-inclinándose-Adiós Kirara
    Kirara: Miu-maúllo la pequeña Mononoke
    Inuyasha: Keh!-Kagome le dirigió un última mirada molesta e indiferente y se marcho dejando a un hanyou con la palabra en la boca-


    *En lo profundo del bosque (N/A: FUKAI MORI)*

    Kagome iba caminando por el espeso bosque y en eso se topa con unas aguas termales.
    Kagome: Eh?-dijo ella mirando las aguas termales-oh que bien aprovechare y me daré un baño.
    Kagome dejo sus cosas a un lado y comenzó a quietarse la ropa para darse un baño en las aguas termales.Kagome entro el las aguas y se relajo, pero lo que ella no sabia era que alguien la estaba espiando, alguien que talvez le daría un repentino vuelco a su vida.

    Bueno dejo hasta acá porque debo hacer cosas ya que mañana es noche buena, y bueno la gente esta ocupada jajaja pero debo decirles que el tiempo paso así como así.

    ¿Quién estará espiando a Kagome?
    ¿En verdad comeré un torre de fiambre?(N/A:¿pero por que esa pregunta tan ridícula en el fic si Kagome no lo va a ser soy yo la que lo hará hay dios melissa todos los día empeoras, jajaja que chiste, quería hacerlos reír para disminuir la tensión bueno mañana posteo la continuación).
    Bien adivinen quien la estará espiando besos

    MELY
     
  2.  
    Roguelion

    Roguelion Guest

    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Yo te apoyo espero q no decaigas me parece bastante interesante
    pero necesitaria un favor.

    Como estoy algo liada quisiera q me dieras un aviso por m.p. como que has subido un nuevo capitulo.

    Por cierto aunque muchos lo comentan. Evita que los personajes hablen entre si como en un teatro y hazlo más estilo narración.

    Seguro así se vera mucho mejor. Espero que te sirva mi consejo.

    Un beso. Rogue.
     
  3.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Título:
    Hakudoshi se enamora de kagome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    476
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    YO LO DESEO

    Kagome ahora estaba en las aguas termales tomándose un baño y vio que aquella joya colgaba de su cuello. Me pregunto si yo puedo amar a alguien que no sea Inuyasha, y Kouga mucho menos ya que el bebe corresponder a Ayame – dijo la miko sosteniendo la Shikon no Tama en sus manos-yo ¿en verdad podría amar a alguien mas?-se pregunto ella-


    Claro que puedes hacerlo si te enamoran-contesto una voz misteriosa-

    ¿Quién es?-no hubo respuesta-¿Qué quieres?-volvió a preguntar-“Tal vez fue mi imaginación”-pensó ella mientra salía de las aguas cubriéndose con una toalla-

    No, no fue tu imaginación mi querida Kagome-dijo esa voz que al fin se pudo saber que era una persona o más bien dicho un niño-

    No puede ser-dijo ella muy incrédula a lo que sus ojos le mostraban-¿Eres tu Hakudoshi?-dijo ella restregándose los ojos viendo al niño que tenia enfrente de sus ojos-

    Claro Kagome yo he venido personalmente para quedarme contigo-finalizo el niño-

    ¿Pero para que me quieres?-pregunto ella con un deje de susto en su voz

    Hakudoshi se dio cuenta de esto, entonces, se agacho quedando a la altura-Yo solo he venido para que seas mía, mi mujer, ya que yo te amo y aprovecho la oportunidad de que Naraku esta muerto-dijo él

    Pero, ¿Qué tiene que ver Naraku este muerto?-pregunto ella

    Es muy simple mi “padre” quería tenerte pero no pudo así que yo debo tenerte a ti-dijo el-Es lógico que me aya enamorado de ti no eres como otras mujeres además que hederé mis sentimientos originales de mi “padre”-continuo-

    Pero yo no se si corresponderte ya que eso significaría traicionar a mis amigos-dijo ella un tanto insegura-

    Pero tu ya no estas con ellos, además ¿No querías que alguien te amara y tu corresponder?-dijo el chico acercándose a ella-Vamos-insistió-Ven conmigo-dijo

    Yo...


    Si quieren saber que le responderá Kagome a Hakudoshi tendrán que esperar hasta mañana

    Besos y PASEN UNA FELIZ NAVIDAD

    MELY¬
     
  4.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    :hola:

    Soy nueva en tu Fic,

    Es un Fic muy original ya que se publican pocos FanFics de HakudoshixKagome.

    Bueno ya vere como se desarolla la historia.

    Saludo amiga,

    FELIZ NAVIDAD
     
  5.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    ¡Hola!

    Acabo de leer tu historia a decir verdad la haye muy interesante.

    ¡Excelente la trama!

    Pero debo decirte que tienes algunas pequeñisimas faltas de ortografías... Los odiosos tíldes.

    Espero que tomes mi consejo para bien y no para mal. :)

    Bueno me voy despidiendo que tengas una linda Noche Buena. :D
     
  6.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    hola...
    Acabó de leer tú historia y me parece que la trama está muy buena y la verdad me gusto mucho :) pero porfa has los capitulos mas largos y tambien tengo una pregunta pero mejor espero a que publiques de nuevo para hacerla bye FELIZ NAVIDAD
     
  7.  
    akatsukihime

    akatsukihime Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    me gusta mucho tu historia
    antes habia leido una historia de hakuykag pero la borraron T-T .

    quiero saber que pasa. Una cosa haku va a crecer no porque es rraro un niño y una adolecente.
    Sayo...


    Feliz Navidad
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Hola me gusta tu historia es original y me parece buena de verdad aunque te
    voy a pedir un favor haz la letra un poco solo un poco más grande me dejo los
    ojitos leyendo
     
  9.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Título:
    Hakudoshi se enamora de kagome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    230
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    La Respuesta de Kagome:

    Yo no lo se, tal vez si me dieras tiempo para pensar yo te respondería-finalizo kagome-
    De acuerdo dentro de un mes vendré a verte para saber cual es tu respuesta-dijo Hakudoshi mientras se retiraba-"Pero no dejare de espiarte hermosa mía”-pensó

    *******************************************************
    Paso una semana desde que Hakudoshi se encontró con Kagome. Ella aun no sabia que hacer, si aceptar o rechazarlo. Sin darse cuenta ya había llegado al templo donde Tsubaki se había entrenado.

    Wow, ya repararon todo y quedo como nuevo-susurro ella-

    Desea algo señorita-pregunto un monje llamando la atención de ella-

    Emm ahora que lo dice si, necesito que alguien me entrene-dijo ella muy segura-

    Nosotros no podemos entrenar a una miko-dijo el-

    ¿Por que?-pregunto ella decepcionada-

    Porque usted es una miko sagrada-dijo el monje-Nosotros debemos aprender de usted- finalizo-

    Pero, ¿No puede enseñarme algo?-pregunto ella

    No pero le debo darte esto-dijo el sacando un collar con piedras negras y blancas-Midoriko- dijo que cuando vinieras de lo diéramos-

    Pero, ¿Para que?-pregunto la linda miko-

    Ella nos dijo que así no necesitaras ningún entrenamiento y podrás controlar tus poderes-

    Bueno lo dejo ahí porque tengo que hacer algunas cosas porque mi madre esta con ciática y debo ayudarla espero que entiendan.

    MELY¬
     
  10.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    hola...
    Bueno primero que nada has los capitulos más largos porfa y la pregunta que te iba hacer hakudoshi va a crecer no? Para que le habra dejado eso midoriko a kagome... Continualo pronto kiss bye
     
  11.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Me gusta mucho la idea ya que adoro a este chico. Pero tienes algunos errores que si bien no te obligo, me gustaria corrigieras:
    Primer Capitulo:

    Aqui al parecer solo lo escribiste y luego no lo revisaste ya que primero comocas el nombre Kagome y luego Aome, por suerte en los otros no li has hecho pero debes tener cuidado.
    Segundo es que escribiste con los dos formastos el Scrip y el que se utiliza en los cuentos, es mucho mejor utilizar el ultimo que te e nombrado.
    Otra cosa que te falto es que describes muy poco el lugar y solo lei dialogo.
    Segundo Capitulo:
    Este fue muy corto pero si debo recalcar que mejoraste mucho. Aun asi falto la descripcion, esta es muy importante ya que complementa la historia y te ayuda a imagnar el lugar.
    Tercer Capitulo:
    En este paso lo mismo que en los anteriores, si tu capitulo es muy corto guardalo en word y cuando tengas tiempo sigues escribiendo.

    Aparte de todo eso me encanto la historia ya que es muy interesante la pareja, y se nota has tenido mucho apoyo.
    Para poder mejorar deberias pedir ayuda a un beta.
    Como te lo dihe me encanto y espero la continuacion (Ma larga ya que me quedo con ganas a mas), tienes todo mi apoyo.
     
  12.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    :hola:

    O que corto fue el capi,

    ¿que le dira Kagome a Hakudoshi?

    Espero pronto conti!!

    Saludos :bye:
     
  13.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    me pase por aqui y viesta historia tan original

    tenia tiempo de no escuchar de esta pareja y estaba a punto de dejar de buscarla hasta que tu long fic aparecio
    es interesante , demasiado

    quiero saber si le correspondera a hakudoshi

    me gusto mucho espero la continuacion
     
  14.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Primero que nada te dire que me agrada el fic... Hakudoshi me gusta mucho, pero no dejo de pensar que es un niño...
    Yo te recomentaria que lo hicieras encubar o algo asi, para que por lo menos paresca un muchacho de 20 años, porque si no, va a parecer que Kagome es su hermana mayor y eso no keda muy bien :(

    Pero no desistas de escribirlo, plis......
     
  15.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Mañana les prometo que lo continuo ya que estoy terminando el largo capitulo
    mieren yo se que parece que hakudoshi es un niño pero el tiene 13 años y kagome 15 osea son 2 años que se llevan,yo me inspire en esta apreja ya que en mi colegio hay de novios un chico de 13 con una de 15 y justo plic me vino la idea de hakudoshi y kagome ;) entienden?,hakudoshi tiene 13 años en el anime y kagome 15 por eso se me ocurrio,si no les gusta que sea asi lo hago crecer o algoaunque no quedaria bien modificarlo,pero weno voten posten y diganme que es lo que prefieren ya que este fic es para complacerlos

    mely¬
     
  16.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Pues que cresca seria bueno no se que quedara con 15 o mas ya
    que la pareja se veria rara si el fuera un niño.
    La forma en hacerlo crecer es la que de seguro te sera dificil, aunque yo tengo una idea si quieres me la pides por pm.
     
  17.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Hola!!
    Quería decirte que me ha encantado este fic, estoy enganchadísima desde el primer momento en que lo leí.
    Por otra parte creo que sería mejor que hakudoshi fuera un poco más mayor, ya que la relación se vería un poco rara.
    Bueno, muchos besos y síguelo pronto
     
  18.  
    MelisaRoxie

    MelisaRoxie Guest

    Título:
    Hakudoshi se enamora de kagome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1135
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome(hakudoshi y kagome)

    Ya veo con que Midoriko sabia toda la historia pero, lo que yo en verdad no se hacer es campos de fuerza, y menos aun lanzar mis poderes espirituales por mis manos, solo con la flecha me salen-finalizo la miko decepcionada por las pequeñas cosas que sabia hacer-

    Kagome, ¿no te acabo de decir que este collar te ayudará?-dijo aquel monje-

    Si, pero yo no se como hacer eso-dijo ella muy triste-

    Mira Kagome esto es muy fácil, te enseñare como hacerlo y tu lo aras, ¿entendido?-pregunto a el a la miko que tenia en frente-

    Si estoy lista-dijo ella-

    Bien así me gusta Kagome-dijo-Ahora tu para hacer un campo de energía debes agacharte y defenderte de lo que te quieras defender, ¿oíste?-pregunto el luego de explicarle-

    Si he oído, ahora lo intentare dijo ella poniéndose en posición-pero fue detenida por el moje-¿Qué ocurre?-pregunto ella-

    Debes ponerte el collar primero-dijo el colocándole el collar-

    Kagome lo intento y le salio perfecto.El monje quedo atónito, tal y como Midoriko se los había dicho ella lo haría con el collar.

    Bien Kagome, ahora para lanzar la energía espiritual debes hacerlo en cualquier posición, es mejor que se de ataque o como tu quieras, colocas tus manos confías en ti y lo harás a la perfección-explico el monje-

    De acuerdo-dijo ella-“vamos kagome tu puedes hacerlo, confía en ti”-pensó al mismo tiempo que se daba confianza-

    La luz había salido disparada hacia un árbol, la energía espiritual de Kagome hizo que árbol quedara hecho cenizas.

    Midoriko tenia razón eres magnifica, ahora ya sabes que hacer-dijo el moje-
    Si y ahora estoy mas tranquila-finalizo

    Bien ahora ve y haz lo que tengas que hacer-dijo el-adiós Señorita Kagome-se despidió

    Adiós y gracias-se despidió ella mientras que hacia una reverencia-

    *En otro lugar*

    Nuestros amigos se encontraban en la aldea de la Anciana Kaede, sango ya haba terminado de hacer la comida, Miroku y Shippo estaban sentados esperando con ansias comer la comida hecha por sango, mientras que Kaede estaba en la aldea resolviendo algunos inconvenientes. Inuyasha estaba en el árbol sagrado pensado en lo que había hecho con kagome, en realidad la extrañaba.

    Inuyasha baja ya de ese árbol y ven a comer-dijo la exterminadora-

    No quiero nada Sango-dijo el cortante

    Vamos Inuyasha Sango solo quiere ayudarte-dijo el monje tratando de calmarlos-

    Si perro tonto sango se preocupa por ti y tu solo te importa Kikyo-dijo el pequeño echando humos-

    Esta bien ya bajó-dijo el ya que no quería que sus amigos la pasaran mal por el-

    Pasaron la “NORMAL” cena de todos los días, cachetadas para el moje que tocaba las pompas de la exterminadora, las peleas de Inuyasha Y Shippo, pero algo faltaba si faltaban los Abajos de Kagome, si ella había un Hueco en el grupo-

    Inuyasha termino de cenar y se fue al arbol sagrado a seguir pensando(N/A: Inuyasha y pensar son palabras que no se pueden combinar)

    *Con Kagome*

    Kagome se encontraba sumida en su pensamientos, ella estaba en el bosque, para ser exactos en un claro con la luz de la luna que atravesaba aquella zona, las estrellas eran preciosas, y un ligero vapor de agua se podía percibir, eran las aguas termales, aquel paisaje era típico en es época. Mientras nuestra miko pensaba algo indecisa.

    “Dentro de poco Hakudoshi vendrá a obtener una respuesta, ¿Qué hare?, y ¿si voy a mi época y le cuento a mi madre?, si ella sabrá que hacer”-pensó ella muy decidida para ir hablar con su madre, mientras se levantaba para llegar al pozo devora huesos.

    Pasaron unos minutos y kagome llego al pozo y lo atravesó, en segundos ya estaba en su época, salio del pozo, encontrándose con su casa.

    Mama, Sota, Abuelo ya llegue-grito ella-Que extraño-susurro

    Entro a la casa y vio una nota colgada en la heladera(N/A: REFRIGERADOR)

    KAGOME CON TU ABUELO Y SOTA NOS FUIMOS DE EXCURSION A LA SELVA AMAZONICA, NOS FUIMOS YA QUE TU SIEMPRE ESTAS EN LA OTRA EPOCA, SI NECESITAS DINERO ESTA EN LA MESA Y COMIDA HAY POR DONDE BUSQUES.

    CON CARIÑO MAMÁ.
    Bien ya que, iré a darme un baño-dijo ella-

    Kagome se dio su baño, el cual transcurrió tranquilo, se puso el pijama y se fue a dormir.

    LUEGO CONTINÚO

    MELY¬
     
  19.  
    runttbitx

    runttbitx Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    hola... Primero que nada un consejo cuando escribas un capÃ*tulo leelo muy bien antes de mandarlo con eso evitas errores... Me gusto pero no entendi muy bien lo del collar. Se lo dieron y por eso kagome hace todo perfecto? Bueno... Me gusto siguelo pronto bye
     
  20.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hakudoshi se enamora de kagome

    Mejoraste mucho pero aun te quedan errores de dedo y la letra es muy grande, demasiado.
    Como lo habias echo anteriormente describiste muy POCO el ambiente.
    Quizas para mejorrar deberias pedirle a una persona que te lo rebise antes de subirlo, pero alguien que sepa.
    Me gusto el capitulo y tu progreso espero que sigas adelante.
    Mis saludos parati.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso