Hagamoslo en Secreto

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Aes sedai, 23 Junio 2009.

  1.  
    Aes sedai

    Aes sedai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hagamoslo en Secreto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    250
    Hagamoslo en Secreto

    Este es la respuesta al desafio de Otomí Kikuya

    Capitulo 1:

    ¿Papa? –inquirió Mariano.
    - ¿Si?-respondió su padre, mirando a su primogénito por debajo del periódico.

    - ¿Qué pasa? –

    -Es que… me preguntaba... quiero decir-
    -¿Podemos hablar después? Tengo una junta muy importante
    - Ah – dijo Mariano. – Que te vaya bien-

    Suspiro. Sierre era lo mismo Desde los quince años, cuando su padre no era presidente de la maldita compañía.

    Tomo su desayuno rápidamente.
    En una semana cumpliría dieciocho años. Pronto tendría que abajar en el negocio de la familia. Eso o la calle. Su padre le había dejado ese punto muy en claro, cuando el le había propuesto ser pianista.
    Salio del garaje y Eligio su auto. Era un precioso convertible azul.
    Subió en el y, tras centavas de casas llego al colegio de alemanes en el que estudiaba.

    Esa era una de las razones por las que odiaba. Por el hubiera preferido quedarse en sus antigua escuela, com. Sus viejos compañeros. Pero todavía no era mayor de edad y no le permitían nada .
    - ¡Eh , Mariano¡- saludo una de sus compañeras. El ,rehusó su compañía mirando un volante que estaba en ese sitio, la calle .

    - ¿Tienes algo que haces? –
    - Si … -dijo después de leer el anuncio .- Por supuesto que si


     
  2.  
    Aes sedai

    Aes sedai Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Marzo 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hagamoslo en Secreto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    822
    Re: Hagamoslo en Secreto

    Capitulo 1 : La primera vez que le vio .


    El cabaret estaba atestado de gente de todas las edades; desde los quince años hasta los sesentañeros . Mariano , sentado en una silla miraba el sitio con un interés bien disimulado .
    La música era fuerte , por no decir ensordecedora , las luces tenues
    Era la primera vez que frecuentaba sitios como aquel . Su padre se escandalizaría con solo ver a su primogénito hijo en un sitio “ prohibido “ para toda su familia . Esa idea , lejos de asustar a Mariano le agrado tanto hasta el punto de hacerle sonreír . Después de todo había sido una buena idea rechazar a la chica . De algún orto modo jamás habría ido a un cabaret ; como los que se anunciaban en esa propaganda .
    Entonces la vio .Piel blanca como la nieve , con cabellos castaños y ojos del color miel. Era un joven acaso de su edad muy joven para estar en ese sitio . “Demasiado “ pensó Mariano al darle una segunda ojeada .
    Intrigado le hizo señas para que se acercase .

    Axial supo que “Desde los trece años que estoy en esto . Cumpliré lo quince en Febrero siete . Mi nombre es Clara “ dijo regalándole una sonrisa de deslumbrante . Mariano le devolvió la sonrisa . Estaba a punto de decirle el suyo cuando noto a otro hombre , unos pocos años mayor que el . El joven , intrigado , se acerco . El otro , al acecharse lo suficiente le hablo en voz baja y al oído
    .- Chico , jamás digas tu verdadero nombre . Aquí todos se lo combina . La chica con la que hablas puede ser puta hace un año . Y su nombre puede ser Morena - dijo y rio
    0O0
    .- ¿Wadger?- inquirió la chica .
    - Si. Mis padres trabajan en una compañía de helados? –
    - ¿Quieres tomar un trago More …. ¡ Digo ,Clara¡ -
    - Por supuesto Señor W - dijo riendo .

    Así llamo a un mesero .
    Ambos pidieron cerveza bien fría .
    Mariano la observo durante un rato y pregunto , con seriedad
    - ¿Es verdad que estas aquí desde los trece ?-
    - Si – dijo ella , con tristeza .
    - Pero …¿ como llegaste aquí?-
    - Tenía trece años cuando me adoptaron y me trajeron a trabajar aquí-
    - ¡Eso es horrible ¡ - Mariano vio que la chica Clara , Morena o como sea que se llamase de la verdad .
    - Por que nadie me creería .Y , además , estoy muy bien vigilada –
    - ¿Por qué me cuentas todo esto a mi ? -
    - ¿Será por que eres el primero que no me pide sexo? -
    Ambos sonrieron . En ese momento alguien se acerco a “Clara “ .
    - Tengo que trabajas . Supongo que es el Adiós - dijo con tristeza y camino por una fila de mesas hasta que
    - ¡Espera! – dijo y la atrajo hacia si
    - Aun no me has dicho tu numero – sonrió . Ambos lo hicieron
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso