Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tsuki-chan, 16 Agosto 2007.

  1.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Kiaaa!! Acabo de leer tu fic, me encantó!!!
    Que puedo decirte, es genial como mantenes la personalida dd elos personajes, y ese encuentro entre Kikyo e Inuyasha que desencado los sentimientos de Kagome, te quedó muy lindo!!!

    Espero ansiosa el proximo capitulo, contas con todo mi apoyo!!
    Besos!
    Yami
     
  2.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Hola!

    Acabo de leer tu ff, y está muy bueno!
    Me gustó mucho.
    Hay...tonta Kikyou -.-
    Escribes muy bien!

    Espero la continuación!

    Byee!
     
  3.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    hola!!!
    acabo de terminar de leer tu ff
    y esta increible
    me gusto mucho mucho mucho
    espero que lo continues muy pronto
    me gusta la idea esa
    ademas del odio al amor un paso no?
    cuidate mucho y espero leer conti pronto
    bye
     
  4.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Bueno lo mismo pienso de N.Y.B.D , Pame-Inulove , y Yamita ^-^ al igual que ellas me facino tu fic solo claro PON CONTI *perverso* JEJEJEJE cuentas con my apollo , solo pidelo *perverso* jejeje te cuidas y animos con tu fic bye bye
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    HOLA
    T QUEDO MUY BIEN LA CONTI, PARECE Q LOS DOS YA SE ESTAN DANDO CUENTA D SUS SENTIMIENTOS JJIJIJIJIJI
    ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO
    SAYONARA
     
  6.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Hola

    Bueno, parece qeu a Kagome le entraron celos eh?
    Que bien que se dean cuenta de qeu se quieren, bueno, Kagome antes qeu inuyasha. Solo espero qeu ese tonto se dea cuenta a tiempo ¬¬ .

    Bueno, pon la conti pronto si?

    Bye
     
  7.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Bueno, antes que nada quiero dar la bienvenida a toda la gente nueva que empezó a leer mi fic... jeje en el cap anterior me olvidé :P, gomen ne.

    Bueno, y ahora vayamos a la historia!!

    Discalimer: todos los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi.

    Hagamos este camino juntos
    Capítulo 6: problemática confusión

    - Oye, Kagome, ¿te encuentras bien? - preguntó Sango mientras se paraba frente al asiento de su amiga.

    - ¿Eh? - Kagome salió de un trance - ¿Qué pasa? - cuestionó parpadeando una y otra vez.

    - Es que estabas mirando a toda la clase de una manera extraña... como si ellos fueran sospechoso de algo - contestó Sango apoyando sus manos en el banco de la de cabello negro.

    - Debe ser tu imaginación.

    - Mmm, de acuerdo...

    Kagome estuvo sentada durante todo el descanso entre clase y clase en su asiento. Observaba a todas las chicas de su clase. ¿Quién se parecía a esa chica del otro día? ¿Quién?

    - ¡Bu!

    - ¡Kya! - gritó Kagome - ¡Qué te pasa Inuyasha?!

    - Pero de que humor estamos - comentó el plateado arrodillándose en el suelo frente a Kagome y apoyando sus codos en el banco.

    - Cállate.

    - ¿Acaso estás enamorada? - preguntó en un tono burlón.

    - ¡No digas idioteces! - exclamó completamente roja.

    - ¡Mira como te pones! - se reía Inuyasha a carcajadas, pero al ver el rostro serio de Kagome decidió parar - perdón... lo que pasa es que te veías tan alejada de todos hoy...

    - ¿Estabas preocupada por mí? - cuestionó con sarcasmo.

    - ¿Y sí lo estaba qué? ¿Tiene algo de malo? - contestó Inuyasha golpeando el banco y luego alejándose de la muchacha.

    - Qué tonta que soy...
    _-_-_-_
    - ¿Hoy no tienes club de teatro Kagome? - preguntó Sango mientras guradaba las cosas en la mochila.

    - Faltó la profesora.

    - Ya veo... entonces nos vemos, porque yo sí tengo kendo hoy - sonrió Sango saludando y agarró de la oreja a Miroku - Ni se te ocurra tratar de volver a espiarme mientras me cambio.

    - Tranquila Sanguito, lo intentaré... - decía Miroku con una expresión de dolor en la cara.

    A Kagome, en ese momento le cayó una ficha. Ella al tratar de descubrir quien era la chica que se parecía a la de tercer año, nada más se había fijado en sus caompañeras de curso.

    - El club de fotografía, donde va Inuyasha - habló al aire la joven y se fue corriendo del aula.

    - ¿Y a ésta qué le pasa? - se preguntaron Miroku y Sango atónitos.
    _-_-_-_
    - Vaya... sabes mucho de esto - decía Inuyasha mientras veía las fotos que había revelado una de sus compañeras.

    - Gracias.. - se limitó a decir ella. Su voz era de una dulzura inexplicable.

    El dúo lo que no se imaginaba era que alguien los estaba espiando. No podía ser otra más que Kagome. La chica se encontraba arrodillada y sosteniendo la puerta del aula de fotografía la cual se encontraba apenas abierta, sino todos la descubrirían.​

    Kagome nada más tenía una perpectiva de atrás de la muchacha, pro eso le bastaba.

    - Tiene el cabello negro y largo como el de la zorra. Su piel es clara como la de la zorra... es más ¡ Parece ser más suave que la de esa chica! Si se diera vuelta por ahí no tardaría en identificar que ella es la chica que le gusta a Inuyasha... es decir una de las chicas - pensaba Kagome abstraída del mundo.

    Finalmente la muchaha se dio vuelta... pero para sorpesa de Kagome su rostro nada que ver tenía con el de la chica de tercer año.

    Sus ojos eran algo rasgados, pero a la vez tenían algo infantil e irradiaban ternura, eran del color de los chocolates. No tenían esa mirada fría y atrapa hombres de la chica de tercer año. Pero su cabello era largo y negro como el de ella, aunque lo gracioso era que tan sólo un mechón estaba atado a una pequeña colita al costado de su cabeza.

    - ¡Es re tierna! - exclamó Kagome y sin querer se tropezó.

    Quedó tirada en el suelo del auala de fotografía.

    - ¿Qué haces aquí Kagome? - preguntó Inuyasha con una ceja alzada.

    Cuando la joven se puso de pie se encontró con todos los integrantes del club observándola.

    - Yo... yo...

    - ¿Qué sucede? ¿te comieron la lengua los ratones? - cuesntionó el plateado.

    - Tranquilo, Inuyasha - habló su compañera de ojos color chocolate apoyando una mano en el hombro de él.

    - ¿Cómo se atreve? - pesnaba Kagome con furia, pero trataba de tragársela para no quedar peor de lo que ya estaba quedando.

    - Dime, ¿quieres anotarte en nuestro club? - preguntó la chica sonriente.

    - ¡Qué!- exclamó Inuyasha.

    - No, no es eso... lo que pasa es que... yo... - Kagome miraba a Inuyasha y luego la miraba a la de mirada chocolate. No quería llorar frente a ellos.

    - ¿Qué te sucede? - preguntó ella preocupada.

    - Siempre tratas demasiado bien a las personas, eh - comentó Inuyasha cruzándose de brazos.

    - ¡Ya sé! ¡Vienes a ver nuestra exposición de fotos! - exclamó la muchacha juntando sus manos a un costado y sonriendo.

    - ¿Eh? - fue lo úncio que se limitó a decir Kagome.

    - Pero sabes, no será hoy, sino que la semana próxima... seguro te confundiste, ¿verdad?

    - ¿Cómo se va a confundir si está claro en el cartel de afuera? - señaló Inuyasha a la puerta.

    Kagome no entendía lo que decía la dulce chica que tenía frente a ella.

    - Sí, sí.. eso era... saben, me tengo que ir. Adios.

    - Vuelve pronto - saludó la jovencita.

    _-_-_-_
    Por alguna extraña razón Kagome terminó en el pequeño teattro que había en la escuela. Cerró la puerta del lugar y se deslizó por ésta hasta el suelo. Tenía lágrimas en los ojos.

    - Era tan dulce, tan dulce... ¿cómo Inuyasha se va a fijar en alguien como yo cuando tiene a una chica tan dulce? - pensaba mientras un lago de agua le recorría el rostro. Su expresión de tristeza cambió a uno de furia - ¡Ella no se lo merece! ¡Cómo Inuyasha puede dudar entre esa dulce y tienra chica y una zorra como la de la otra vez!

    Kagome se puso de pie

    - ¡Debido a que él me gusta y yo quiero lo mejor para él.. haré que se decida por la tierna! - exclamó Kagome y su voz resonó por todo el lugar.

    Sin duda estaba exagerando, porque a Kikyo la había visto una vez.. pero en fin.. cosas de Kagome.
    _-_-_-_
    - Mañana se lo diré a Inuyasha, sí eso haré - Pensaba Kagome mientras recorría los pasillos de la preparatoria - Pero antes de comenzar a planear todo lo que le diré, tengo que encontrar mi billetera... ¿Cómo puedo ser tan idiota? Seguro se me cayó en el aula de fotografía. Por suerte ya se debn haber ido todos.

    Cuando Kagome abrió la puerta del aula, su corazón se detuvo.

    Dos cuerpos entrelazados. Manos de chica alrededor del cuello de un chico. Manos de chico recorriendo cuerpo de chica. Suspiros y un ruido húmedo, como el que la gente hace cuando se está besando. Y eso era lo que estaban haciendo esos dos frente a ella. Se estabn besando, como si su vida dependiera de ello.

    La muchacha, aunque no le veía la cara por el cabello del chico, por la simpática colita atada a un costado Kagome se dio cuenta que era la tierna de fotografía y el muchacho... no quería identificarlo, no podía.

    Sólo vio cabello plateado y largo...

    Kagome, con lágrimas en los ojos, cerró la puerta con cuidado.

    - Bueno... por lo menos está con ella y no con la otra - murmuró mientras sentía como las lágrimas le caían por las mejillas.

    Continuará...

    Pobre Kagome!! Pero por lo menos no era Kikyo...

    Bueno.. nos leeremos en el próximo capítulo!!

    Espero que no piensen que soy mala... porque de hecho.. soy malísima*perverso*

    Nos vemos!! Y recuerden que Inu siempre va a estar con Kagome!! Pero bue... hay que sufrir.

    Chau, besos.
     
  8.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Título:
    Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    19
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    hoLaaa

    lei el FanFiic, y realmente me gustoo

    continualo prontoooooooo.
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, Y ESTOY COMPLETAMENTE D ACUERDO CONTIGO....
    ERES..... MUY MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO NOS DEJAS ASI Y HACES SUFRIR A LA POBRE D KAGOME EH?
    ESPERO Q LO CONTINUES PRONTO O SI NO T LA VERAS CONMIGO OK? :mad:
    SAYONARA
     
  10.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    No!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Por Favor No!!!! Quiero Que Inuyasha Y Kagome Esten Juntitos! Please!!!! Please!!!!!
     
  11.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    43
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    sii mala
    me la haces sufirir T.T
    waa como esos de dos cueros abrazados y fundidos
    waa no me gustoT.T
    espero q el otro sea mejor para ahome y q inuyasha sufra¬¬
     
  12.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    39
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    O.O

    Que buen capitulo!!!!!!!! Pobre Kag!!! T.T Que mala sos!!!

    Aunque... se me ocurrio algo, capaz, no seas tan mala..
    Bueno, espero ansiosa la continuación, Besos!
    Yami
     
  13.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Título:
    Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1858
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Perdónenme por ser así de mala!! ToT Con este capítulo verán que en realidad no lo soy :P. Se darán cuenta que en verdad lo planee todo perfectamente para hacerlos sufrir.. jeje.. creo que al final sí soy mala *perverso*

    Disclaimar: todos los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi.

    Hagamos este camino juntos
    Capítulo 7: cuando todo se aclaró

    Kagome cerró fuertemente la puerta de su cuarto. Para su fortuna Sango no se encontraba dentro. Corrió hasta su cama y hundiendo su rostro entre las almohadas lloró y lloró hasta que su cuerpo, tenso y triste, no aguantó más y finalemente se durmió.

    Al despertarse la vio a Sango frente a ella con un rostro que delataba preocupación.

    - ¿Kagome?

    - Hola - contestó la otra refregándose un ojo.

    - ¿Por qué llorabas?

    - ¿eh?

    - ¿Qué por qué llorabas?

    - ¿Prometes no decírselo a nadie? - preguntó Kagome mientras nuevas lágrimas volvían a formársele.

    - Por supuesto que no... ahora dime... ¿qué es lo que te pasa? - Sango se sentó junto a Kagome y la tomó de las manos.

    - Yo.. la verdad que desde que comencé a conocer un poco más a Inuyasha me empezó a gustar, y me di cuenta que me gusta mucho... - lloraba Kagome.

    - ¿Y por qué lloras? Lo quieres ¿Qué puede tener de malo eso? - hablaba Sango con una sonrisa a medio formar en su rostro.

    - Sí, pero tú no entiendes.. lo que vi hoy... lo que vi hoy... él se estaba besando con una chica.. con una compañera de fotografía - la de cabello negro volvió a romper en llanto. - Esta bien, ella es muy ducle, muy linda.. tienes que ver lo tierna que se ve. Debe estar en otra divisón de primer año - explicaba mientras trataba de secarse las lágrimas.

    - Kagome... - murmuró Sango. Lo úncio que se le ocurrió hacer fue darle un abrazo - se nota que lo quieres mucho... pero, ¿estás segura que era él?

    - ¡Obvio! ¡ Quién más en esta preparatoria va a tener el cabello plateado! - exclamó Kagome mientras golpeaba con uno de sus brazos el colchón de la cama.

    - Tranquila.. tranquila... tienes razón... por lo menos no debe haber otro muchacho de primer año...

    - Exacto y los grupos de los clubes son por años. Así que no hay duda que eran Inuyasha y la chica.

    Kagome lloró y lloró en los hombros de Sango. Luego, decidió acostarse. Su amiga castaña le ayudó a meterse en la cama. Solamente la despertó para ir a cenar.
    _-_-_-_​

    Al llegar al comedor que compartían con las demás alumnas de todos los años de la preparatoria vio primero a la "novia" de Inuyasha y luego, lo cual fue lo que más le molesto, a la muchacha de tercer año, y ese día aprendió que su nombre era Kikyo.

    - Con que tú eres la amiga de ese lindo chico... me enteré que se llama Inuyasha - habló Kikyo mientras se acomodaba su larga cabellera negra.

    - Sí, ¿Qué hay con eso? - conetestó Kagome algo irritada.

    - Oye, soy más grande que tú, así que trátame con respeto - gruñó con ambas manos en la cadera -Sólo quería saber si de por casualidad tan lindo chico estaba ocupado - Kikyo se fue acerando a la mesa donde estaban sentadas Kagome y Sango y se sentó sobre ella - Es muy lindo, sería un desperdicio si siguiera solito - hizo un pucherito.

    - ¿Sabes? Llegas tarde... ¡él ya tiene novia! - Kagome le hizo una señal con el dedo y se retiró del comedor.​
    _-_-_-_
    Inuyasha recostó su cabeza sobre el asiento del aula. Había pasado toda la noche escuchando a Miroku hablar sobre Sango. Tal parecía que le gustaba demasiado esa chica.

    - ¿Pero yo qué culpa tengo? Me tuve que comer como dos horas de "Sango esto, Sango aquello, los senos de Sango, las pompis de Sango" ¡Por favor, por qué tengo que tener un amigo así! - exclamaba en su interiro el plateado.

    De repente, el muchacho escuchó un ruido, abrió sus dorados ojos y se encontró con Kagoe.

    - Hola - le dijo con desganó debido a lo fatigado que estaba.

    - Hola - le sonrió ella - ¿Oye, no deberías estar feliz?

    - ¿Feliz? - Inuyasha se incorporó, se echó un poco para el costado y le hizo una señal a su amiga para que hiciese lo mismo.

    Cuando Kagome se acercó a Inuyasha podía sentir sus suaves cabello plateados tocar su mejilla.

    - Si me viera su novia tan cerca de él... que pensaría - se atrometaba Kagome algo sonrojada.

    - El idiota de Miroku se pasó la noche hablándome de Sango... parece que le gusta.. - habló Inuyasha en secreto.

    El corazón de Kagome se detuvo al sentri la mejilla de Inuyasha chocar con la suya.

    - Ah... ¿en-en serio? - trataba de parecer asombrada, pero estar cerca de el plateado hacía que no pensara en otra cosa que en él.

    - Sí, es verdad.

    Se separaron y el corazón de la de ojos azules latía tan fuerte que parecía quere salirse de su pecho.
    _-_-_-_
    La tarde se hizo y todos los alumnos se dispusieron a irse del lugar a excpeción de los que le había tocado limpiar sus respectivos salones. Kagome era una de ellas jutno con otros dos chicos más. Pero lo que notó extraño fue que Inuyasha no se haya ido. Sus cosas seguían en el lugar de él.

    - Acaso... estará con ella - Kagome por alguna masoquista y extraña razón decidió ir en busca de él.

    Salió coriendo del auala y sus dos compñaeros se la quedaron viendo extrañados.
    _-_-_-_
    Revisó en el aula de fotografía y no lo encontró allí. Luego siguió buscando en als diferentes aula de los diferentes clubes y no estaba en ninguna parte. Decidió ir a ver al teatro.

    Cuando abrió la puerta de ese lugar se quedó estupefacta. Pero entró en razón a los segundos y la cerró apenas para ver que es lo que sucedía dentro.

    - Inuyasha...

    - Tu nombre es Kikyo, ¿verdad? - cuestionó Inuyasha algo nervioso, pero tratando de disimularlo.

    - Así es - ella se acomodó su cabelllo sensualmente - ¿Sabes? No he podido dejar de pensar en ti en estos últimos días... me parecsite tan lindo - dijo acercándose a él.

    - ¿En serio? - Inuyasha alzó una ceja - Escuché rumores que decían que Él las tiene muertas a todas... tú eres la excepción - preguntó desviando su mirada y algo sonrojado.

    - Veo que no se llevan muy bien.. pero sí.. es verdad, a mí Él nunca me atrajo - Kikyo rodeó con sus brazos el cuello de Inuyasha - ¿Eres muy tímido? Abrázame.

    - Pero es que yo...

    - ¿No te parezco linda?

    - Lo que sucede es que yo...

    - Anda, vamos, tócame - Kikyo tomó una mano de Inuyasha y la puso en su trasero.

    - Yo... no - Inuyasha no sabía que decir qué hacer, por un lado estaba sus instintos que le decían que siguiera y por otro su corazón.

    - ¡Detente! - exclamó Kagome abriendo la puerta - ¡No me escuchaste ayer en el comedor, Kikyo!

    - Eres tú... - la muchacha de ojos azul grisáceaos le clavó una mirada llena de odio a Kagome.

    - ¡Y tú, Inuyasha! ¡Tienes novia!

    Kikyo soltó al joven, cruzó sus brazos y largo un suspiró.

    - ¿Y qué tiene? Acaso no te dabas cuenta las ganas que tenía de besarme - dijo Kikyo.

    - Esperen, chicas... yo no tengo novia.

    - ¡Qué! - exclamó Kagome.

    Kikyo no dijo nada, tan sólo se lo uqedó observando.

    - ¡Cómo que no tienes novia! ¡Claro, ahora lo dices porque te gusto más ella! - Kagome señaló a la chica de tercer año.

    - ¡Es mentira que tengo novia Kagome! ¡De dónde sacaste semajente estupidez! - preguntaba Inuyasha mirándola atónito.

    - Te vi besando a tu compañera de fotografía... - mumruó Kagome, pero Inuyasha la esuchó.

    - ¡Qué! ¡Yo jamás la besé! - exclamó Inuyasha moviendo sus brazos.

    - ¡Qué sí!

    - ¡Qué no!

    Kikyo, aún silencio, se hartó de la situación y se fue del pequeño teatro dejándolos a los otros dos.

    - ¡Yo no besé a ninguna compñaera de fotografía!

    - ¡Claro que sí! - gritó Kagome.

    - Este... él tiene razón - entró la dulce muchacha de ojos chocolate.

    Kagome e Inuyasha se quedaron en silencio.

    - Inuyasha no me besó - habló toda sonrojada.

    - Gracias, Rin. Y dime, ¿ahora me crees?

    - Yo.. pero estoy segura...- decía Kagome señalándolos a los dos - ¿Y qué vi entonces?

    - No lo sé.. pero cómo puedes confundir a alguien conmigo. Es decir, mi color de cabello no es normal.

    - Ya lo sé.. pero... entonces hay otra persona que tiene le cabello plateado entonces - comentó Kagome mirando a la tal Rin.

    - ¿Otra persona con cabello plateado? Jaja, ¿Quién más podría- - Inuyasha se calló repentinamente. Sus ojos se abrieron como dos platos - ¡No!

    - ¿Qué te pasa? - preguntó Kagome al ver el rostro de Inuyasha.

    - Rin, dime que no es cierto.

    - Este... sí, lo es - comentó ella envolviéndose un mechón de cabello en el dedo y con sus mejillas rosadas.

    - ¡Ah! ¡Cómo alguien como tú puede salir con alguien como él! - Inuyasha señalaba a Rin y luego se tiraba del pelo - ¡Cómo puedes estar saliendo con mi hermano!

    - ¿Hermano? - Kagome proceso la nueva información - Entonces... entonces Inuyasha... - la sonrisa del rostro de Kagome no se iba a ir por mucho tiempo.

    Continuará...

    Terminé!! Qué les pareció?? Un poco más felices.. más tranquilos por ahí??

    No era Inuyasha al que vio Kagome, sino que era mi amado Sesshoumaru!!!! Y hará su aparición en el próximo capítulo!!!

    Gracias por sus post! Y nos estamos leyendo!!

    Chau, besos.
     
  14.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    O.O¬¬ (yo pienso )
    ( QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????) (JAAAAAAAAAAAAAAAAA) SOLO PIDO ................ ¬¬

    CONTIIIIIIII ¬¬
     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    HOLA
    ME ENCANTO LA CONTI, Q BUENO Q KAG YA SALIO D SU MALENTENDIDO, UYY!!!!! SESSHO Y RIN JIJIJIJIJ
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  16.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    0.o WOW!!!! genial!!!! excelente!!!! no es Inuyasha!! viva!!!! ^^ que padre te quedo la conti!!!!! ojala lo xontinues pronto!!!
    chau!!!!!!
     
  17.  
    Tsuki-chan

    Tsuki-chan Guest

    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Gracias por todas sus post!
    Vayamos directo al capítulo!!

    Disclaimer: los personajes de Inuyasha son propiedad de Rumiko Takahashi.

    Hagamos este camino juntos
    Capítulo 8: el príncipe de hielo​
    - ¡Jujuju! Osea que el chico que viste la otra vez no era Inuyasha, sino que su hermano mayor - Sango trataba de contener su risa con una mano tapando su boca.

    - Así es... qué suerte , ¿no? - Kagome se acomodaba su cabello frente al espejo del baño.

    - Sí. Aún tienes oportunidad - le guiñó el ojo su amiga.

    - ¿Tú crees?

    - Por supuesto.

    - Pero está esa Kikyo...

    - No te preocupes, estoy segura que Inuyasha caerá primero ante tus pies.

    - Eso espero... - murmuró Kagome.

    Las dos muchachas se vieron interrumpidas en el baño cuando otras chicas, que aparentaban ser más grandes, entraron allí.

    - Hoy está bellísimo - decía una mientras juntaba sus manos y parecía que de alrededor de ella salían corazones.

    - Tienes razón. Pero siempre está bellísimo. ¿Crees que acepte salir conmigo? Ayer me hice los senos... ¿No parezco más atractiva? - hablaba otra mientras se agarraba sus nuevos senos y se los movía de arriba a abajo.

    - No, mejor no te arriesgues.. dicen que él rechazó a todas la de su curso.

    - ¿Saldrá con alguien Sesshoumaru?

    Kagome le golpeó el codo a Sango como indicándole que del que hablaban era del hermano de Inuyasha. Sango sólo abrió la boca y la dejó en forma de O.

    - No lo sé. Pero si llega a ser una chica de esta preparatoria, pobre de ella.
    Esuché que hay una compañera del curso de él que está locamente enamorada y que es capaz de cualquier cosa.

    - Uy, qué miedo... ´- exclamó la otra mientras un escalofrío le recorría la piel.

    Finalmente, las muchachas más grandes se retiraron del lugar dejando a la castaña y a la pelinegra solas en el baño.

    - Vaya, el hermano de Inuyasha es muy popular - comentó Sango.

    - Así parece. Pero veo que es mejor que no dígamos nada de lo de Rin. Parece que se puede meter en problemas sino - razonó Kagome luego de escuchar la charla de hacía segundos.

    - ¡Kya! ¡Ahí está! - se esuchó un grito agudo.

    Sango y Kagome salieron corriendo del baño y se encontraron a una multitud de chicas que se movían en manada, siguiendo a alguien.

    - ¡El príncipe de la Preparatoria Shikon! - gritó una.

    - ¿Le dicen príncipe? - a Kagome y a Sango les corrió una gotita por la cabeza.

    Ahí fue cuando lo vieron.

    Cabello largo, lacio y plateado. Alto. Una mirada penetrante y fría que portaba ojos dorados. Piel nivea. El uniforme masculino le quedaba pintado. Sin duda era una belleza.

    De repente, una chica que era de segundo año se interpuso en su camino. Éste la miró alzando una ceja.

    - ¡Quiero salir contigo! - exclamó la chica haciendo una pequeña reverencia.

    - No - respondió Sesshoumaru friamente y siguió de lagro mientras a la joven le caían lágrimas de los ojos.

    - Oye, ¿y se va así no más? - comentó Kagome con el ceño fruncido.

    - Es que es un cretino - dijo Inuyasha apareciendo en escena - Y pensar que yo esperaba no encontrarmelo. Pero veo que mi suerte se acabo hoy - el plateado cruzó sus brazos mientras refunfuñaba insultos.

    La chica de segundo año seguía llorando y otra se le acercó. Tenía el cabello negro, atado a un rodete. Sus ojos eran rubí.

    - ¿Cómo saldría con alguien como tú? Él necesita alguien mejor - habló la de mirada rubí y siguió de largo al igual que Sesshoumaru.

    - ¡Oye, eso es muy cruel! - gritó Kagome.

    - Ésta siempre se mete en problemas - Sango se golpeó con su mano la cara y largó un suspiro.

    - ¿Qué dijiste?- se dio vuelta la de ojos rubí - Yo soy Kagura, de tercer año. Una de las chicas más bella de esta preparatoria. No te parece que tengo derecho a decir lo que le dije a esa fea - se puso sus manos en la cadera.

    - ¡No, claro que no! - exclamó la pelinegra acercándose a Kagura - Yo soy Kagome y te digo que no. Además... estoy segura que a tí también te debe haber rechazado Sesshoumaru - habló burlonamente Kagome.

    - ¡Cómo te atreves! - Kagura alzó su mano, pero luego la bajó - no te pego porque me acabo de hacer las uñas - con eso dicho partió.

    - Kagome, debes tranquilizarte - Inuyasha apoyó su mano en el hombro de su amiga - Aunque me parece bien que la hayas puesto en su lugar - le guiñó un ojos.

    - Gracias...

    - Yo te hubiera defendido si te trataba de pegar esa zorra - sonrió Inuyasha.

    - Inuyasha... yo... gracias.

    - Deja de agradecerme. ¿Para qué estás los amigos?

    La sonrisa que se le dibujó a Kagome en los labios mezclaba felicidad, tristeza. Sentimientos desencontrados. Ella adoraba ser su amiga, pero quería algo más.

    El trío se dirigió a clase.
    _-_-_-_
    Cuando el día finalizó, Kagome fue en busca de Rin, que era de primer año B.

    - ¡Rin! - gritó la pelinegra.

    - Oh, la amiga de Inuyasha, Kagome - sonrió la otra - ¿Cómo estás?

    - Bien... y quiero decirte que tu secreto está a salvo conmigo - le guiñó el ojos la de mirada azulina.

    -Shhh - Rin pareció inquietarse. La tomó del brazo y la acercó más a ella - Por favor, habla bajo. No se debe enterar nadie - le suplicó.

    - No te preocupes. Ni Inuyasha ni yo vamos a revelarlo.

    - Muchas gracias.

    - ¡Kya, el príncipe! - gritó una compñaera de Rin apareciendo entre ellas y luego salió disparada para poder admirar más al hermosos ser que se acercaba.

    Nuevamente se volvió a formar una manada de chicas que parecían hembras en celo.

    - ¿Oye y tú te aguantas todo esto? - preguntó Kagome con una ceja levantada.

    - Sí. ¿Qué más puedo hacer? Recuerdo que la primera vez que vi este espectáculo me quedé a un lado de él. Debe ser por eso que Sesshoumaru se acercó a mí - se sonrojó al recordar ese día.

    - ¡Ay que romántico! - coemntó Kagome interesada en la historia, pero vio que Rin se calló.

    Cuando la de ojos azules levantó su mirada vio que Sesshoumaru pasaba frente a ellas.

    Ahí estaba caminado él. Sin duda el joven tenía una gracia especial que lo hacía digno de admirar. Sin embargo, Kagome prefería la simpleza con la que Inuyasha caminaba.

    Kagome percibió muy bien la mirada del plateado sobre la adorable chica junto a ella. Ella vio como Sesshoumaru sacaba una billetera y apróposito se le cayó una moneda.

    Rin sonrió y se acercó hasta donde estaba la moneda. La tomó y esperó a que Sesshoumaru se acercara a ella.

    - Toma, esto es tuyo - sonrió Rin y lo miró con una de las miradas más dulce que Kagome haya podido ver.

    Las manos de la pareja se rozaron. Sesshoumaru le sostuvo todo el tiempo la mirada. Una mirada profunda que debía esconder mil y una emociones.

    - ¡Sesshy! - Exclamó Kagura - Ahí estabas, ven a tomar algo conmigo esta tarde - lo tomó del brazo.

    - Suéltame, mujer - se expresó el muchacho con su tono sin emoción. Se volteó a ver a Rin y le murmuró un "gracias" tan bajito que el viento se lo llevó volando, pero la de mirada chocolate lo esuchó y le sonrió.

    Kagura pudo ver este interesante intercambio.

    Continuará...

    Ah!! Les prometo que el próximo capítulo va a ser muy, pero muy romántico. Tanto para sesh y rin como para INU Y KAG!! Sí, yo sé que no hubo demasiados momentos entre ellos dos... pero los habrá y empezarán en el próximo capítuloooo!!

    Por favor sigan leyendólo y sigan posteando que me hace muy felizzzz!!

    Chau, besos.


     
  18.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    waa o.o no me gusta nada lo del beso de inuyasha con una chica y la proble ahome sufriendo de amor T.T en fin espero q las cosas cambien mucha suerte
     
  19.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Título:
    Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    48
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Me encantó la parte de Sessho y Rin!! Fue mu tiernaa!!!

    Asi que el prox cap va a ser romantico?? =)=)

    Kiaaa!!! Espero que lo pongas pronto!! ya es hora d eque Kag e Inu comiencen a acercarse!!
    Besos
    Yami
     
  20.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hagamos este camino juntos [Inuyasha x Kagome]

    Hola! acabo de ver la conti!!! esta muy linda!!!!
    Eso de "principe" esta un poquito exagerado xD jeje pero esta muy bien, que tierno eso de Seshho con Rin! jeje, bueno ojala pongas pronto la otra eh!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso