Hades y Perséfone.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 27 Septiembre 2010.

  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hades y Perséfone.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    510
    Hades y Perséfone.

    ¡VOLVIÓ! MI MUSA VOLVIÓ.

    Título:
    Hades y Perséfone.
    Fandom:
    Naruto, obviusly.
    Autor:
    Santos Steffano Cullen Hyuuga. (?~
    Pareja:
    Sai ~ Hinata.
    Clasificación:
    K.
    Advertencias:
    Posible OoC.
    Summary:
    Sí, porque ella era un vicio y una necesidad. Más adictiva que la heroína y más fuerte que tu voluntad. Ella era tu droga. Tu oxígeno y razón de existir.
    Dedicado a:
    LacrymosA; porque le dije que cuando mi Musa volviera le dedicaría algo. Y aquí está. Y a Perséfone, porque la amo.


    Hades y Perséfone

    Dibujaste sus labios, pero no se parecía en absoluto. Jamás habías dudado de tus capacidades artísticas hasta ahora, parecía que tu don se había esfumado repentinamente sin darte razón. Pero no. Seguías dibujando como los Dioses, salvo cuando se trataba de ella. Jamás pudiste dibujar su nariz a la perfección, perfilada pero con esa delicada protuberancia en la punta. Y nunca conseguiste solución para delinear perfectamente la curvatura de su rostro. En el tiempo que tenías pintándola, no conseguiste jamás igualar el ancho de su ceja.

    Dudas de ti cuando estás cerca de ella. Porque era tan perfecta que siquiera podías igualar su magnificencia con un insignificante dibujo.

    Suspiraste silenciosamente con temor de que se despertara, porque descubriría tu pequeño secreto. Tu vicio. Tu necesidad. Sí, porque ella era un vicio y una necesidad. Más adictiva que la heroína y más fuerte que tu voluntad. Ella era tu droga. Tu oxígeno y razón de existir.

    [FONT=&quot]Al principio lo habías catalogado como un simple pasatiempo; luego se convirtió en un reto plasmar su belleza en el lienzo. Sin embargo no te sentías satisfecho con nada. Querías su hermosura en un papel; la querías a ella. Toda ella.

    [/FONT] Te sentiste cruel, porque tus necesidades eran frívolas y egoístas. Te sentiste como Hades, y ella era tu Perséfone. Querías que fuese tuya, completamente tuya. Para no tener que esperar a que durmiera para poder admirarla. Para tener sólo para ti toda su belleza.

    Sí, tú eras Hades y Hinata, Perséfone.



    ···

    Thanks.
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hades y Perséfone.

    Nunca he visto Naruto (o a lo más un par de capítulos) pero el título del relato me llamó la atención... y el contenido me atrapó aún más.

    No sé si será OoC, pero al menos las descripciones, el afán de querer capturar la belleza de la joven, la impotencia al no poder lograrlo y la rabia por el egoísmo de quererla sólo para él me encantaron.
    Realmente me parece un muy buen drabble, lo amé. No reparé en ningún error, y si es que lo hay estaba tan absorvida por la trama que lo pasé por alto. x,3

    Espero ver otro escrito tuyo pronto. :)
     
  3.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hades y Perséfone.

    OMAIGOSH, muero y revivo otra vez.
    Me encantó, mi rey. Está precioso. Yo, la verdad, ni siquiera presté atención si hay OoC o no. Aunque sí hay un poco en Sai, no lo imagino tan desesperado. Aún así, me encantó.
    Gracias por dedicármelo, corazón, haces que me derrita. Yo también te amo.
    Cualquier artista se sentiría frustrado cuando las cosas no le salen como quieren. Quedé maravillada con la forma como lo narraste. Sentí toda esa frustración de él, porque como artista también la he sentido, sé cómo se siente.
    Ese egoísmo y esa necesidad de poder conseguir plasmar la belleza de Hinata me llegó totalmente, me encantó que quisiera tenerla para él. Porque, cuando un artista tiene una Musa, quiere que sea sólo de él. Eso me encanta, me encanta.
    Bueno, ya me voy. Porque si sigo alabándote van a descubrirnos, haha :$!
    Te amo, Hades.
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hades y Perséfone.

    Hola, Santos :)!

    Muchas gracias por avisarme de este lindo escrito. Me alegra que tu musa haya vuelto. Y gracias también por la dedicatoria.

    Me gustó mucho como narraste todo; la frustración de Sai por no poder dibujar a la perfección a Hinata lo describiste muy bien, realmente me encantó todo. Para ser alquien como Sai, que es un gran artísta y que siempre las cosas le salgan bien, no poder dibujar lo que más quiere y lo que más anhela debe de sentirse mal.

    Sinceramente me fasinó :si:
    Espero seguir leyendo más de ti.

    ¡Adiós!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso