One-shot de Pokémon - Hacia tu corazón

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 30 Diciembre 2015.

1.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En términos generales solo puedo decir que fue una bonita conclusión para todos. Esperaba algo más largo pero me voy con buen sabor de boca... ¿O son mis chicles? Okey, no xD.

Muy buen cuento c:

Nath was in Tapatalk xP

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como activé el modo lector decidí empezar por trabajos ya terminados y aunque es un long al ver que son poquitos capítulos decidí darme una oportunidad de leer esta historia, si tengo suerte me puedo llevar una sorpresa espero para bien xD

Y bueno, de momento sólo me leí el primer capítulo que en realidad resulta ser más un prólogo. Como comentaron originalmente, eso de Arceus apareciendo últimamente se está volviendo tendencia, hasta yo una vez usé eso para el inicio de una actividad, lo que es en cierto punto diferente a las historias de este tipo que he hojeado es que las chicas van a perder sus recuerdos y que en cierto modo el Deus Ex Machina literal está limitado al no haberle dado poderes de "macho alfa pecho plateado" para empezar a construir un harem o algo así, de hecho la indicación es: las enamoras y luego las cortas yo te ayudo con eso, no hay pex... lol

Lo sentí algo rápido eso sí pero considerando que la historia en sí no es demasiado larga supongo que está bien. Supongo que más adelante tendré que editar este post con mis opiniones de lo que sigue salvo que alguien más comente.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    FanDeFic Sama

FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, éste comentario va a ser algo corto debido a que no tengo mucho para argumentar. Me gustó bastante la historia, por algo la seguí hasta el final. Si bien éste capítulo estaba esperando que Ash ganase la liga, eso no sucedió, pero me conformo.
    Muy buena. Sin más nada que decir, me despido, bye bye.
    Atte. FanDeFic.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso