Drabble de Inuyasha - Hacerla suya [Naraku]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 23 Diciembre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hacerla suya [Naraku]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343
    Título: Hacerla suya.
    Fandom: InuYasha.
    Personajes: Naraku. Kikyou. Onigumo. InuYasha (menciones de éstos últimos tres, el centric es de Naraku Uu)
    Cantidad de palabras: 228 sin título.
    Nota: Naraku odia a Kikyo, pero por el simple hecho de poseer el corazón y los sentimientos humanos de Onigumo dentro de él (hombre quien una vez amó a Kikyo), la desea también, por lo cual es contradictoria su relación y por lo tanto, prohibida. Claro, ésto ignorando los demás detallitos banales.

    Bueh. Escrito para un concurso en otro foro en donde el tema a tratar eran las 'Relaciones prohibidas'
    Hacerla suya


    Su mente lo decía claramente, le clamaba a gritos que acabase con esa mujer a la que tanto repudiaba; pero algo dentro de él se lo impedía. La escencia humana que prevalecía en su cuerpo se interponía cada vez que deseaba asfixiar a Kikyo hasta la muerte. Lo sabía. Conocía perfectamente que el corazón humano de Onigumo seguía amándola con locura.

    Aquello lo hacía querer vomitar.

    Sentía celos al ver a esa mujer con InuYasha. De sólo pensar que estaban juntos, tocándose, profesándose amor u odio lo estremecía de envidia. La ansiedad de hacerla suya, de tenerla a su lado para matarla le carcomía las entrañas. Sentía asco de pensar en todas aquellas cosas tan humanas y banales cada vez que la voz y la silueta de la sacerdotisa llegaban a su mente.

    Maldito Onigumo. Era por su culpa que sentía aquella atracción bestial hacia la mujer que una vez fue protectora de la perla; porque Onigumo la amó y quiso tenerla para sí mismo en un desesperado intento de dar paso a una relación que no se daría simplemente por no ser correspondida, prohibida. Kikyo no se habría fijado en un hombre inmóvil, enfermo y calcinado hasta los pies, nunca, estando ella viva y enamorada de otro hombre al punto de entregarle aquello que tanto atesoraba.

    Pero ahora… él, Naraku, la haría suya con tan sólo acabarla.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh *--* Me gustó mucho. Y sentí que este escrito está muy acorde con lo que se vio en el anime porque, a mi parecer, es así. Naraku con ganas de llevar a Kikyo a la muerte, ese siempre fue su plan, siempre. Pero claramente este se veía truncando por la presencia del corazón de Onigumo en su ser, lo controlaba, le repremía aquel deseo, y esa siempre fue su voluntad hasta que Naraku se deshizo de el...

    La narración muy buena, ¿qué más decir? Tienes una excelente narración, y no vi errores.

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sumire

    Sumire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Me recuerda levemente a un fic que lei en FF.Net ¿Eres tu la autora? Quizás me estoy equivocando, hace tiempo de eso. Anyways, aplaudo tu relato, me encanta esta "relación" extraña...antes era basante fan de esta pareja y celebro que haya gente que se anime a escribir sobre ello.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Hacerla [Naraku]
  1. Syel
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    898
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,058

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso