Charla Hablemos de...Los mejores soundtrack en un videojuego.

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Evans, 14 Septiembre 2012.

  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,como sabemos,ningún juego es tan bueno sin también la participación de sus buenos sonidos y temas que hacen destacar más la calidad de los mismos;diferentes géneros,unos más cortos y otros más largos,Etc.
    Por ello,quiero invitaros a seguir el tema y, de la misma manera como lo haré yo,opinar acerca de todo buen contenido de sonidos(s) que les haya parecido bueno en la trama de algún videojuego. Empecemos:

    Ok,para mi punto de vista,concuerdo totalmente con este vídeo del top 10 de los mejores de la historia:



    Si bien ha sido sólo un recuento de los 10 mejores a mi criterio,pero repito: puedes dar tu opinión para que la banda de FFL intercambie gustos y,así mismo,se entretenga por lo menos un poco en la extensión del tema.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, en ese top ten se mencionaron juegos con mis músicas favoritas (castlevania, zelda y metroid), pero aun así hay uno en especial que me gustaría mencionar: Obscure 2.
    Que a pesar de no ser de los mejores juegos considero que su soundtrack hecho por Olivier Deriviere sí lo es, por ejemplo se encuentran estas dos canciones:


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El mejor soundtrack de todos los videojuegos que he jugado, hasta ahora, es Devil's Never Cry, de Devil May Cry 3. No sé, ME ENCANTA y no he dejado de escucharlo hace mucho. Pienso que todos los soundtracks del juego son estupendos, pero sin duda éste es el que me gusta más, quizás porque tiene que ver muchísimo con Dante, demonios, y la trama del juego en sí.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kalom

    Kalom Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    De el top 10 que has puesto me gusta sobretodo la de super meat boy(top 8) y las de shadow of the colossus (top 5), pero ya que hablamos de juegos con buena banda sonora voy a poner una de un juego en especial. De la saga de Deus Ex las soundtracks del ultimo juego que han sacado, Deus Ex Human Revolution, tiene muy buenas soundtracks este juego pero voy a poner la que mas me gusta.

    Y pongo otra mas del Vindictus, un mmporg online
     
  5.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahm... No tengo paciencia a esta hora para buscar los videos de You-Tube, pero daré mi opinión totalmente sincera.

    Honestamente, les faltaron muchas bandas sonoras que son impresionantes.

    1. Chrono Trigger/Chrono Cross -> Es cierto que no he jugado el juego sola (veo a mi pareja jugar) xD, pero una de las cosas que más me han llamado la atención es la música, que complementa demasiado bien la historia de cada uno de los personajes.
    2. Final Fantasy -> No puedo dejar de mencionar mi saga favorita. Sin embargo, es cierto que es mucho mejor escuchar las versiones orquestales de Distant Worlds. Excepciones: Liberi Fatali, de FF VIII; Otherworld, de FF X, One Winged Angel, de FF VII y Caius Theme de FF XIII-2
    3. Last Story -> Dicen que es uno de los mejores rpg para Wii... Aún no lo he jugado, pero la OST me llamó tremendamente la atención, después daré mi opinión completa.
    4. Metal Gear (saga) -> Otra vez, no he sido yo quien lo ha jugado, pero muchas de las canciones de este juego merecen ser mencionadas por alguien que escucha OST para hacer un Top 10

    Mario, Legend of zelda y Castelvania... Totalmente de acuerdo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    A mi me encanta este Soundtrack que aunque es corto me encanta la instrumental jeje...y es de uno de mis videojuegos favoritos...especialmente por el tiroteo
     
  7.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Shadow of the Colossus, espectacular soundtrack.

    Silent Hill saga, por Akira Yamaoka, soundtrack de lujo.

    Metal Gear Solid 3, con Way to Fall y Snake Eater.
     
  8.  
    Ness

    Ness girl from nowhere

    Aries
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2019
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Todos los ost de cualquier juego de Zelda (ocarina, majora's mask, twilight princess, breath of the wild) son simplemente preciosos<3

    El ost de Final Fantasy XIII, más específicamente hablando Blinded by light y Saber's edge siento que son la esencia de lo que representa final fantasy.

    Y por último mi poderosísimo Mother 3 con su love theme.

    Mención honorífica: toda la saga de earthbound y Omori, que aún siendo un juego indie, tiene un ost muy bonito.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso