Charla Hablemos de Honkai: Star rail

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Kaisa Morinachi, 6 Mayo 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hello <3

    Ayer tuve la oportunidad de jugar el inicio de Honkai: Star rail gracias a la benevolencia y amabilidad de mi querido hermano menor uwu... Así que...

    Nada, he decido crear este tema, porque sé que a muchos les gusta el juego y siento que tener un espacio para compartir esos gustos es re bonito <3

    Así que...
    Espero que disfruten de esta charla <3

    ¡Tratemos de hablar solo de cosas de Honkai: Star rail! Aunque tampoco me enojaría que se recomendaran otros juegos siempre que sea a partir de una conexión, comparación o en base a que se parece o podría gustarnos, porque nos gusta Honkai <3

    Sin más que decir, desde mecánicas, a historias o simplemente babear por los personajes, ¡Espero que disfruten esta charla!


    Para inaugurar, vengo con cositas que encontré en el Twitter de mi novio:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    IMPORTANTE: Una pequeña, pero necesaria petición. Somos un grupo que crea contenido original o fanfics, pero siempre respetando el producto original y reconociendo cuando cosas son nuestra autoría y cuándo no, por eso pido: Siempre que sepan quién creó un vídeo, meme o fanart den los créditos.

    Podría hacerme la tonta y no pedir eso, pero yo misma soy dibujante y he vivido de primera mano como gente dibujante que admiro sufre mucho con el tema del plagio y robo de arte. No cuesta nada, NADA tratar de buscar al autor original y, al final, darle créditos.

    Así que no estaré acosando a cada uno que lo haga, pero obraré con el ejemplo. Me gratificaria mucho que lo hicieran también <3.

    Un ejemplo de dar créditos es hacer lo que hice: Poner las fotos y debajo el link al producto original. Ojo, a veces hay arte resubido en cuentas que no dan créditos, comprendo que a veces sea difícil encontrar al artista original, pero si pueden hacerlo, denle créditos al original y no alguien que resube sin más <3
     
    Última edición: 6 Mayo 2023
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    FvgjnsNakAAeDif.jpeg
    Créditos a Shizu de Twitter, gracias por tanto perdón por tan poco

    OH WELL

    ¿Por dónde empiezo? Conocí Star Rail por casualidad porque el Genshin me tenía atrapada y lo descargué sin esperanza real de que fuera a gustarme.

    Bueno, me equivoqué.

    Si bien la historia puede resultar algo complicada en un inicio por la enorme cantidad de términos nuevos que nos meten en segundos—gracias Herta (?)—, es entretenida y con su buena dosis de humor. Si un juego tiene humor me ha ganado inmediatamente y eso a HSR no le falta. Ya sea por las respuestas random del protagonista como los mensajes de texto que se reciben o las situaciones completamente ridículas que suceden sin venir a cuento—Sí, te estoy mirando a ti inodoro teletransportador—creo que merece la pena echarle unas horillas.

    El sistema de combate es simple, muuuucho más simple que en Genshin, pero tiene la facilidad de que puede ser automático y eso es un win-win para mí (?)

    Btw yo lo juego con el doblaje japonés porque soy demasiado weeb como para no hacerlo y la seiyuu de Stelle me tiene in love. Ese tono sin alma, desencantado y súper kuudere es- *chillidos*

    Y Herta, btw


    KURU KURUUU~
     
    Última edición: 7 Mayo 2023
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me olvidé a Stelle lol

     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wey, solo jugué el "Tutorial" Y LO DISFRUTÉ TANTO. Lo único que extraño es SALTAR Y VOLAR COMO EN GENSHIN *Ugly cry* Pero si sacan algo tipo, relajatetera (Cosa que mi chilenismo leyó por mucho tiempo como rajatetera) donde se pueda hacer eso Y SEGUIR BOLUDEANDO con los personajes, I don't know, THE HEAVEN.

    Wey, exponiendo a my little bro, a ese wey le costó más adaptarse que a mí. Y YO TAN PROUD DE VENCER AL PINCHE CABALLO con el equipo con el que me mató a hostias. Osea, siempre he admirado a my little angel por ser re experto y técnico con los jueguitos (Todos mis artefactos de genshin se los debo a él), así que poder hacer las cosas BIEN tan NATURALMENTE I don't know, IS SO PRECIOUS, omg. La mejores horas invertidas de la semana.

    Mira que yo lo jugué en inglés, cosa que me gusta, pero aun así: Tengo el Genshin y el Honkai en inglés and... I don't know, siento que las voces de Honkai suenan muuuucho más naturales y eso siempre me agrada.

    Ahora dejaré viditos de los personajes que se han ganado mi corazón hasta ahora:


    I DON'T KNOW, ES TAN DUMB AND THE HAPPINESS, no pude evitar sentirme ligeramente identificada.


    HIMEKO

    Me gusta por dos cosas: Mommy badass woman, ARA ARA, AND REDHAIRED.

    Y... Hygge ME DIO UNAS VIBES MUY FUERTES DE SCALETT *Ugly cry* Sobre todo siento que así sería con Colette AND I'M-
    :anicry::Mafu:




    ARLAN.
    De lejos el que se ganó mi corazón, aquí la historia:

    Alguien dice que hay un wey semi-muerto en no sé dónde que dice, no se preocupen, estaré bien. Y yo como: *Risa en Mori pendeja* Y ME ENTRÓ MUCHA CURIOSIDAD. Y mi bro me dice: Yo creo que te va a gustar, LO QUE AUMENTÓ MI CURIOSIDAD.

    Y nada, cuando lo vi quedé cómo: HOW HE IS... WAIT ES ARLAN?

    ESE BEBITO ES ARLAN?

    Y se ganó automaticamente mi corazón.

    Aquí no se nota, porque soy la más pendeja entre tanta gente en edad y madures, PERO... Tengo una debilidad por los niños y a veces les tengo una paciencia que ni yo sé de dónde sale y dudo que algún dios lo sepa. Pocas veces me enojo a voluntad con ellos y siempre ANDO CUIDÁNDOLOS Y buscando que no estén tristes o enojados. Y NADA, ARLAN me despierta todo eso.

    Mi niño precioso, no me molestaría tenerlo en mí equipo, POCO MI IMPORTA QUE MI BRO ME DIGA QUE ES UN KAMIKAZE POCO EFICIENTE QUE DURA POCO, ESTÁ CHIKITO (Y no puedo quejarme de las cosas que comparto con él: Kamikaze poco eficiente)

    Eso sería todo, gracias por su atención uwu <3
     
    Última edición: 7 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que le han hecho a la voz de Bronya en inglés no tiene perdón de dios (?) Las de Serval y Kafka sí me gustan en inglés, kinda que la de Seele too. But mi Seele tsundy socorro-

    Apreciemos este PV por favor y gracias:

    La voz de Himeko en japo es la misma seiyuu que la de Lisa así que sí, las ara vibes son más de 9.000

    I LOVE her so much omg
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    KAFKA, cómo pude olvidarla. Que me susurre todas las noches pa mimir, por favor, I NEED THAT
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo solo quiero decir que descargué el Honkai just bc y no me arrepiento de nada (?) El humor es mucho más natural que el de Genshin y aunque te largan un montón de info en cinco minutos, siento que es menos denso de alguna forma o tiene menos texto yo qué sé. Adoro Genshin, dont get me wrong, pero joder con el burnout que te da a veces solo de leer y leer Y LEER STOP

    Así como Mori extraño poder saltar y eso (?? En sí el RPG de mundo abierto me hace bastante falta, me pasó con The Witcher 2 luego de haber jugado el 3. Me quitaron la exploración como la conocía y otras cosas, pero a la larga la experiencia es bastante agradable.

    Mi único aporte es que god bless HSR por darme lo que Genshin nunca quiso: un personaje con guadaña. Pudimos tener una Hu Tao Reaper y todo lo que tenemos es la lanza del peñasco oscuro- En fin, Seele gracias por blessearme con tu llegada en menos de 30 tiradas cuando ni te esperaba, I love you deeply.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genshin es genial, amo la historia y todo, pero farmear artefactos sin auto es una jodida tortura lol


    SEELE MAINS
    Chocala (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Próximamente Kafka mains-
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Les mostraré al wey que conseguí:



    I don't know, entre todos, me gusta bastante su diseño. Qué decir, a pretty boy with a pretty face and a long hair, I'm so weak.

    Eso sí, no conozco mucho su personalidad, así que no sé si me enamore.

    Es de hielo, creo, y ya tiene puntos a favor, pero ni de cerca me encantó como lo hizo Himeko o Arlan.

    Que a todo esto...


    (Minuto 5:20)

    Pau chikita, digo:

    Me encanta esta tipa, toda confiada y desinteresada, centrada en lo que quiere y UTILIZA MUÑEQUITOS. Alta Hikikiomori, usuario forero promedio, aparte que fue un cague de risa su roleo, precious girl

    Screenshot_20230507_195754.jpg

    La pinche I'M NATASHA me ha salido hasta en la sopa...

    Y no me quejo u////u.

    Like, duh, ¿Cómo te quejarias del HEALER en este pinche juego HEALER DEPENDIENTE?

    YO NO, CURAME LO QUE QUIERAS y lo que no yo no quiera también u//////u

    Mi vida en tus manos, preciosa.


    CASI ME OLVIDO DE TI, QUERIDO.



    Amo los conejos, aparte, ¿Esa confianza al caminar? VITE, los colores y todo, solo le faltarían los ojitos verdes.

    Conejos supremacy.
     
    Última edición: 7 Mayo 2023
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pom-Pom es un bebé <3

    I NEED A PLUSHIE OF HIM
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi primer cinco fue Bronya y estoy súper happy porque ahora tengo al Bronseele en el equipo <3

    Natasha es dios no tengo nada más que decir-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH

    TINGYUN

    Pensé que sería como Yae (?)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Luego de ver el tráiler de Tingyun me da vibes de un Ichi sin traumas, cosita.
     
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No soy furra BUT

    [​IMG]

    MI PRIMER CUATRO
     
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero Tingyun es chica, cielo xD
    Es esa zorra-
     
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me stas diciendo que soy enana, darketa y una nerd???? PORQUE ES VERDAD PERO ME OFENDE MUCHO

    Hablando de Natasha, me salió super early y pues qué risas (? Su gameplay no me gusta mucho tbh, pero su personalidad me encanta y la amo muchito. Quizás algún día la buildee y eso, pero hasta entonces iré en modo kamikaze con Seele y Dan Heng SIN HEALER y si acaso con shielder-

    Anyways mi primer five stars fue Welt y la verdad me encanta. Su efecto me ayuda a tener como 5 turnos de Seele y tres de Dan Heng antes de que todos los pendejos toquen el suelo (?)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Same con Bronya xD
    Además le aumenta el daño crítico. Y me hace mucha gracia porque le pongo el auto sin tocar nada y siempre le mete el Buff support a Seele-

    Es muy funny
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Creo que te refieres a Yanqing?
    Que es el Kazuha de este juego basicamente (?)
     
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es like

     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso